¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Amagá provienen de los códigos postales 055840.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Caldas, La Estrella, Amagá, Envigado y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Corte Total | |
Armenia | Wi-fi | |
Medellín | ||
Medellín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.
-
@j.jrendonp
(@johndejesusren6) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Y quien puede trabajar tranquilo desde la casa con el Internet de @Tigo_Colombia. Ya van dos interrupciones del servicio en lo que va de mañana en Sabaneta
-
Nora
(@NoraArrubla) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor
-
Linda Hamilton
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)
-
Juan Ochoa
(@Juanc8a) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pueden explicar por qué todos los días en la noche me quedo sin servicio de TV en mí decodificador... Ya van varios días....
-
ANDREA GONZÁLEZ
(@andrecarolg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia
-
juancm
(@juancmp1967) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo opinando que esta es mera publicidad engañosa, y debería te tomar cartas en el asunto la @sicsuper, si no es posible ofrecer un simple servicio de internet hogares en una ciudad como Medellín, donde la infraestructura está pasando la calle.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Ya van dos intermitencias del servicio de Internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta. Alguna razón?
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩
-
alexis portillo
(@AJPRuz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@_osoovictor @Tigo_Colombia Horrible loco!, recomiéndame uno que de verdad ya me tiene en depresión, me están cobrando planes que no adquirí, también tengo planes de viviendas que no vivo allí y de paso no me llega nunca la factura ni nada solo me llaman cobrando jajaja, diosss!!
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.
-
juancm
(@juancmp1967) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En una ciudad como medellin que cuando los servicios eran prestados foro al antigua une, se pedía el servicio de internet para hogar y en unos días lo tenia , ahora siempre responden, “no hay cobertura”
-
luis fernando Echeve
(@luisfecheverry) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo comunicarme con un asesor, siempre me contesta una maquina. Tengo problemas de Internet, telefonía y television.
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴
-
alexis portillo
(@AJPRuz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Me siento frustrado, por los servicios de @Tigo_Colombia , tengo problemas con él servicio desde que lo adquirí, es increíble, tendré que buscar otra empresa.
-
juanchis derecha
(@JunchisD) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?
-
Luisa F.♡
(@Luisa_FRM) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! Llevo toda la mañana intentando comunicarme con alguien y solo tienen bots que no sirven para nada, si así quieren fidelizar los veo graves.
-
Chili ✌❤
(@LINAX_24) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde ayer intentando contactar a un funcionario de Tigo mediante llamada pero que ni la línea ni los centros de servicio están atendiendo por donde puedo localizar a alguien que me ayude?
-
Alejandra Cárdenas J
(@AlejacardenasJ) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No hay líneas de atención, ok, y los servicios? Tres fines de semana sin servicio, parece una empresa de papel, nada funciona y solución a la prestación del servicio cuándo? Cuándo se solucionarán los problemas? No solo el problema es en las líneas de atención y WhatsApp
-
Nicolás Ruiz
(@___Ruizz) reportó
@Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, van los técnicos pero dicen que no pueden hacer nada por un daño externo, necesito una solución y no responden nada en las líneas de servicio, nadie soluciona y sigo sin el servicio. @sicsuper
-
Jose Miguel Bolaño
(@JoseM003) reportó
Toda la mañana sin internet, perdiendo mi tiempo y mi día de trabajo, 1 hora en el teléfono intentando comunicarme para pedir un radicado y nada. Su servicio al cliente es un asco @Tigo_Colombia
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?
-
Shibe
(@ShibeWitchcraft) reportó
@Tigo_Colombia Yo dizque pasándome a Tigo y ahora ya van 3 días esperando a que activen mi servicio, para eso me quedaba en el anterior que era igual de malo pero al menos funcionaba.
-
Shibe
(@ShibeWitchcraft) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y esto de qué me sirve? ¿Me van pagar los dos días que no pude trabajar o como?
-
Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
@Tigo_Colombia negligentes hijos de ****. Les dije que el servicio de HBO era para cierto contrato y lo metieron a otro. Pero en los dos contratos si están cobrando el HBO. @sicsuper directo para un reporte con esto.