¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
Esteban Osorio
(@estegue2) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @HBOGOsoporte Con esta app he tenido la siguiente experiencia: 1. Casi no logro conectar mi cuenta de proveedor , se caía la app o salía cualquier cantidad de errores , hasta que por fin accedí con mi nombre usuario y contraseña habitual.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
-
Empanada Con Ají
(@TheAlarcon) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me ayudan por favor? Llevo más de dos horas sin servicio, en la Estrella Antioquía... Requiero trabajar !!!
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroPymes @Tigo_Colombia Con tantos problemas y mas de 6 horas y aun nada, seria interesante conocer sus planes
-
CarlosVillarreal
(@villarreal115) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@LaGomezMartinez @Tigo_Colombia Sí. Bastante grave el asunto. ¿Pero te dan solución?
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.
-
Nicolás Herrera
(@NicoHerrera27) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Soy el único que tiene problemas con Internet de @Tigo_Colombia en las ultimas 24? La red parece un electrocardiograma. Lo máximo de bajada que tengo son 0.5mb cuando mi plan es de 60mb.....
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Mps1221 Sizas, para q te responda un hp robot que no soluciona una ****** nunca. Allá parece que ya no trabajan humanos, es imposible comunicarse con un asesor.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta
-
Laura C. Montoya
(@Lauritacmr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después del fuerte aguacero estamos sin Internet, tv y teléfono, la comunicación con ustedes para soporte ha sido imposible, por favor!!!
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.
-
Andres
(@posada71) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que problema para poder comunicarse con tigo une, más de tres horas pegado de un teléfono!!
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.
-
Andrea Caldas 😁😍
(@andrecaldas26) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estoy en las mismas desde hace más de un mes y nada, no solucionan nada, es agotador estar detras de ustedes para que brinden un servicio bueno por el cual se paga!!! Puntualmente!!!!
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.
-
juanchis derecha
(@JunchisD) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me iban a clavar $ 60’000 de una conexión al hogar sin avisarme y aparte $ 51’000 por 3 Decos!!!! Les rinde! Cancelado el empaquetado ayer con los sres de Emtelco. Mire la hora y ni siquiera me han llamado!
-
Jaime Alberto Garcia
(@JaimeJaggds) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo internet tigo y tengo muchos problemas con intermitencia en la intensidad de la señal donde puedo escribir para buscar una solución ,ya hemos pedido acompañamiento pero no logramos solución
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys E Calle R
(@glecarzar) reportó
Señores @Tigo_Colombia siguen contando los días y el servicio TIGO hogares sigue malo pese a que por intento me responden que ya ha sido reparado. Me Indican para cuando queda arreglado ? @dalay1982 a ti te dijeron que quedaba listo el 31 de mayo y sigue malo 😢
-
Adriana Is.a.bell
(@cool_ebra) reportó
Pesadillas para el Servicio al Cliente y estos -> @Tigo_Colombia Son una tortura, no tienen claro nada, parece que no tuvieran entrenamiento para su trabajo, parece que todos los días trabajaran recién llegados, recién caídos a este planeta...
-
Jhonathan Bustamante
(@JhothanBC) reportó
Cómo hiciera uno para que en @Tigo_Colombia le conteste una persona que resuelva un problema sencillo y no un bot que que no soluciona nada y finaliza la llamada?
-
Sebastián Moná
(@s_barbanegra) reportó
@Tigo_Colombia @Leirijillo Muchas gracias por el mensaje predeterminado, pero en mi caso, ya me prestaron el servicio. Después de dos horas en línea, y 5 llamadas entre servicio al cliente y técnico. 🙃
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@glecarzar @Tigo_Colombia Con el respeto que se merecen, cómanse toda su hp ******, manada de mentirosos, malparidos, conchudos. Cualquier otro hp servicio mejor que esa cochinada, descarados
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia No cojan ningún plan triple play de Tigo hogar ya que es estafa total. Un día el internet esta intermitente y al otro día todos los servicios están caídos además que Tigo tiene los planes hogar mas caros de Colombia, cobran mucho y dan pocas megas y un servicio perverso!
-
ESTEFFANY MORENO
(@est3ffanymor3no) reportó
Aun no me decido por que esta peor. Si los datos móviles de @ClaroTeAyuda o el Internet hogar de @Tigo_Colombia Compiten por ir de mal en peor.
-
Emilio J.P.
(@MILLO_JP) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Así que por el momento no hay solución hasta que no envíen personal a verificar el funcionamiento del sistema de respaldo de energía. Hoy tenemos corte de energía programado por 10 horas, así que como mínimo son 10 horas sin el servicio de Tigo, más 10 de hace una semana
-
Sebastián Moná
(@s_barbanegra) reportó
¿Habrá procesos más engorrosos en cuanto atención al cliente que los de @Tigo_Colombia ? Cómo te van a modificar un servicio en plena llamada, cuando ya el teléfono depende del módem. Qué clase de apelotardados pueden ser, parce. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻.
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia servicio basura y mal trato de ustedes, mi impresa Diseños y confecciones Jumper SAS está siendo seriamente afectada por su mal servicio un plan empresarial nuevo instalado hace 24 horas y ya no me funciona @sicsuper