¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
James Blandón Monroy (@dalay1982) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @glecarzar Vaya y arreglen mejor ese pésimo servicio en la ciudad de Medellín, calle 89 con carrera 54 donde tienen más de 100 familias sin servicio de telefonía e internet. Más reportes del daño, estamos mamados
-
Germán Eduardo Plata (@GERMAN_PLATA) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que se necesita para que ustedes presten el servicio por el que estamos pagando? Desde el 23 de este mes tenemos fallas tanto en televisión como en internet, una semana sin solución es una vergüenza!!!
-
Esteban Osorio (@estegue2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @HBOGOsoporte Con esta app he tenido la siguiente experiencia: 1. Casi no logro conectar mi cuenta de proveedor , se caía la app o salía cualquier cantidad de errores , hasta que por fin accedí con mi nombre usuario y contraseña habitual.
-
Jaime Alberto Garcia (@JaimeJaggds) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo internet tigo y tengo muchos problemas con intermitencia en la intensidad de la señal donde puedo escribir para buscar una solución ,ya hemos pedido acompañamiento pero no logramos solución
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia @Superservicios Que ira que sean tan descarados. Igual mi papá ya está juntando todo lo necesario para enviar el caso a la SIC (en la factura dice que es el ente encargado). 2 días rogando para cancelar un servicio?
-
M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya
-
CarlosVillarreal (@villarreal115) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@LaGomezMartinez @Tigo_Colombia Sí. Bastante grave el asunto. ¿Pero te dan solución?
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es terrible. No hay un solo colombiano que hable bien de ellos. Lo peor: cambiarse de empresa no sirve porque todos son igual de perversos.
-
Sara P (@Saraposada_16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo
-
M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor
-
Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
En CLARO se cayó la llamada, parece que tienen teléfono de @Tigo_Colombia
-
Alexis Portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Empezamos excelente el día con @Tigo_Colombia, trasladando los servicios 🥳. Ya estaba sufriendo.
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Muy mala la asesoría telefónica! Me ha ido pésimo y ahora con la línea de mí madre con ustedes peor!!
-
Nicolás Herrera (@NicoHerrera27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Soy el único que tiene problemas con Internet de @Tigo_Colombia en las ultimas 24? La red parece un electrocardiograma. Lo máximo de bajada que tengo son 0.5mb cuando mi plan es de 60mb.....
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me iban a clavar $ 60’000 de una conexión al hogar sin avisarme y aparte $ 51’000 por 3 Decos!!!! Les rinde! Cancelado el empaquetado ayer con los sres de Emtelco. Mire la hora y ni siquiera me han llamado!
-
Maria Milena (@MariaMilenaV) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para dar gestión?? Llamadas y chats desde ayer y nada. Que falta de respeto. Nunca más un servicio con ustedes.
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada, además de eso dicen que están comprometidos con el buen servicio y eso es lo último que brindan. Siempre lo mandan a uno a hablar a una línea en la cual solo responde un bot. Contactar un asesor o alguien de soporte técnico es imposible.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro. (@mcorrsar) reportó
Arreglen rápido la señal @Tigo_Colombia o me paso a @womcolombia
-
Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó
@GreatandresDCL @MovistarCo La verdad es que tienes toda la razón, tanta tecnología que sirva de algo , por lo menos @Tigo_Colombia , donde estoy yo nos comunica a través de la app donde cuando y cía ti tiempo estaremos sin servicio, me a pasado 1 vez en más de 6 años....🤩🤟
-
Andrea Artunduaga (@AndreaA59802715) reportó
@Tigo_Colombia Tigo la peor empresa, que servicio al cliente tan malo...
-
Juanda Osorio (@jdaoss) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 llamadas 20 min 50 min y 12 min, intentando solucionar mis problemas de internet hace 4 horas y siempre, misteriosamente se cae la llamada, sean serios.
-
Bash🪐 (@rodriguezsebas0) reportó
@Tigo_Colombia oigan pedazos de hptas! Desde que me hicieron en traslado de los servicios de hogar no me sirve para nada! Esta es la hora en que no tengo internet y se supone que iban a venir hoy y no aparecieron! Entonceeees?????
-
Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia ¿Hasta cuándo toca seguir soportando su ineficiente servicio?
-
HUMBERTO LONDOÑO V. (@HULOVI1) reportó
1-@Superservicios @Tigo_Colombia @sicsuper AMPARADO EN LA CONSTITUCION COLOMBIANA ESTO ES UN "DERECHO DE PETICIÓN" QUE SE AMPARA EN TÉRMINOS LEGALES DE CONTESTACIÓN EN TIEMPO Y MEDIO.TIGO UNE VIENE COBRANDO HACE VARIOS AÑOS "CITOFONÍA VIRTUAL",SERVICIO NUNCA SOLICITADO.2... DCTO
-
Andresfe Luque (@andresfe_55) reportó
@Tigo_Colombia Buenas acá en Medellín estamos en internet toda una unidad unos 168 hogares y mandan dos técnicos en una moto a necear una caja y no solucionan nada, que falta de respeto! no dejan trabajar a otras compañías y ustedes no prestan un buen servicio
-
Karen Patricia (@karpavas) reportó
@Tigo_Colombia ayuda
-
Carla (@azarathca) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Son de lo peor, con ellos siempre toca superintendencia