¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
Maria paula
(@mariapepa89) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues hasta ahora el servicio sigue peor y la factura igual. El día 30 abril vino un técnico y dijo lo de siempre la infraestructura esta es las 4 vez que escalan la novedad sin respuesta
-
Yair.Arboleda
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.
-
Mateo
(@elrealhdp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Simón Cuartas 🏳️🌈
(@scuartasr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sin poder ver los juegos de la @UEFA en mi nuevo televisor ultramegasuper 4KHD ya que en el deco que me instalo @Tigo_Colombia se congela la imagen y el sonido y no viene a repararlo ni sustituirlo. Vamos a ver si con la queja que puse en la @sicsuper me atienden.
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
Jesus Monroy
(@Mrserpa1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mi problema es de facturación no de estado del servicio @MinTIC_responde Para cuándo el tatequieto
-
Daniel Valencia Rueda
(@davarugg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?
-
Gabriel Arias
(@gaprotv) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ProfeHypatia @Tigo_Colombia Ha estado full intermitente todo el día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Javier
(@MarlonMachadob) reportó
@Tigo_Colombia que servicio del ojete en Barrancabermeja, tiene más de 2 semanas el internet cayéndose cada 3 días.
-
Juanjo Diaz
(@mrborondo) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuando van a arreglar mi problema? Compré equipo y un buen plan el martes y hoy jueves aún no tengo activados mis datos móviles ni mis minutos, nada de lo del plan de 75 mil , hablo en el chat con los asesores y nadie me da razón,
-
Jon
(@Jon93308454) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de internet y tv en el área metropolitana de #Bucaramanga lentos y en intermitencia, No dan solución, siempre las mismas excusas
-
Alejo a las personas
(@Alejo_nvc) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia o el peor internet de la vida
-
Santiago Molina
(@Santiago_M_) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy tratando de hacer una portabilidad pero no me envía el NIP D: Ayuda!!!
-
Kevin Garcia
(@048Garcia) reportó
@Tigo_Colombia De ante mano, pasaré la queja ante la Superintendencia.
-
Steven
(@stevemaldonado) reportó
@Tigo_Colombia soy yo o en Bucaramanga está un poco lento el servicio del internet.
-
Jhon Camilo García⚽️
(@camifut98) reportó
@Tigo_Colombia quedaron en hacer una visita para servicio técnico y nunca vienen ni llaman.
-
🇻🇪 LIBRE : : 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
NO ES POSIBLE! que uno tenga que Tragarse UN AÑO de Pésimo Internet, y nada que Soluciona la Empresa @Tigo_Colombia Ayuda @sicsuper, los Primos Trabajan con El Internet, Llevan 1 Mes de Penas con ese Internet. ¿Se puede Romper ese Contrato?
-
Tatiana Muñoz
(@Thatamd7) reportó
@Nataliariwi @Tigo_Colombia @sicsuper Deplorable el servicio de Tigo pero cuando te ofrecen sus servicios son los más amables. Los repudió.