Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 12/16/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Y quien puede trabajar tranquilo desde la casa con el Internet de @Tigo_Colombia. Ya van dos interrupciones del servicio en lo que va de mañana en Sabaneta

  • miarivercoach Miarivercoach (@miarivercoach) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Oigan definitivamente cuando uno vive en mala vibra nada le funciona, pedí soporte y me respondieron toro el tiempo, tengo respuesta de las 3:00 am y ya de restableció mi servicio, me acaban de llamar a verificar que todo esté ok. Mirar todo con los ojos del amor, esa es la clave

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia En una ciudad como medellin que cuando los servicios eran prestados foro al antigua une, se pedía el servicio de internet para hogar y en unos días lo tenia , ahora siempre responden, “no hay cobertura”

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Saludos @PrimeVideoLat estoy en mi periodo de tres meses gratuitos por haber adquirido un plan con @Tigo_Colombia pero aún así me acaban de debitar el pago de mi cuenta. ¿Cómo revierto esto?

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor

  • johndejesusren6 @j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo comunicarme con un asesor, siempre me contesta una maquina. Tengo problemas de Internet, telefonía y television.

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo opinando que esta es mera publicidad engañosa, y debería te tomar cartas en el asunto la @sicsuper, si no es posible ofrecer un simple servicio de internet hogares en una ciudad como Medellín, donde la infraestructura está pasando la calle.

  • ibague82 Carlos A. Cárdenas (@ibague82) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve

  • ordoxan Alex (@ordoxan) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia En lo que va del mes de marzo mi servicio de Internet lleva dos días sin funcionar. Esto como se refleja en la cuenta de cobro.

  • jggh1955 Jose G.Gonzalez H. (@jggh1955) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son el peor servicio!! Que incompetencia!!

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pagar 4 decodificadores, canales de más y que no haya señal en ninguno si es Mero fiasco @Tigo_Colombia

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, el servicio de Internet en la zona de Sabaneta en Antioquia está funcionando de una manera intermitente, lo cual me trajo muchísimos inconvenientes laborales, necesito respuesta urgente.

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me voy a cambiar a claro, @Tigo_Colombia no sirven los servicios y atención al cliente es peor...

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @_osoovictor @Tigo_Colombia Horrible loco!, recomiéndame uno que de verdad ya me tiene en depresión, me están cobrando planes que no adquirí, también tengo planes de viviendas que no vivo allí y de paso no me llega nunca la factura ni nada solo me llaman cobrando jajaja, diosss!!

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenas Tardes, les escribo para recordarles que @Tigo_Colombia es y seguirá siendo por toda la eternidad la PEOR EMPRESA en este platanal llamado Colombia. Chaito

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión!!?

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me siento frustrado, por los servicios de @Tigo_Colombia , tengo problemas con él servicio desde que lo adquirí, es increíble, tendré que buscar otra empresa.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué por el medio sugerido (whatsapp). Veo un poco lento el proceso pero esperaré con fe aclarar el tema. Gracias

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Habacucv Habacuc Vasquez (@Habacucv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No recurro a estos medios para esto. Llevo 4 días tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia. Definitivamente que mal servicio.

  • ing_jepabon Jesus Enrique Pabón (@ing_jepabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia llevo más de 20 días esperando una solución con respeto a @PrimeVideoLat y nada, pero si siguen cobrando muy mal.

  • AlejandroLema3 Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.

  • velasquezmt89 Daniel Velásquez (@velasquezmt89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que hp servicio tan malo @Tigo_Colombia . Más de 45 minutos en el teléfono, dos asesores y ninguno soluciona. Pero la factura si cumplida.

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por falta de capacitación y errores de los asesores de @Tigo_Colombia los clientes asumen responsabilidades deudas sin consentimiento @CRCteresponde @Ministerio_TIC

  • RICARO_SANCHEZ2 Ricardo sanchez (@RICARO_SANCHEZ2) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @nohoraat @Tigo_Colombia Son lo peor

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • JuanMirandaG JuanMirandaGranados (@JuanMirandaG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 5 días esperando pronta solución. Canales de atención inválidos. Lo mejor será prescindir de sus servicios.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde el día sábado 13 solicité un traslado de servicios, me dicen que llene un formulario y responden en 24 horas ,lo diligencie y hasta la fecha no tengo respuesta, ya va a ser una semana desde la solicitud.Semana que no van a descontar del cobro de los servicios

  • LaGranNoticia Jorge Medina Rendon (@LaGranNoticia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia presta un servicio cuestionable, tiene pésimo servicio al cliente, no entiende de pandemia ni de alivios hostiga con sus cobros suspende señal y bloquea celulares y al final uno deseo que no opere más en Colombia. En 2do lugar por mala @Tigo_Colombia