Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 12/08/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial No me han dado solución por l líneas menos por WhatsApp

  • elrealhdp Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴

  • scuartasr Simón Cuartas 🏳️‍🌈 (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?

  • paramebola Juanerge Hung (@paramebola) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    INVITO a @Tigo_Colombia a que le de una clase a @InterCliente de como se debe tratar y administrar un servicio de televisión e internet y aprenda de como dar un buen servicio de calidad como se merecen los venezolanos

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial Eso llevo haciéndolo desde 8 marzo día que tome el servicio y cada rato me comunico por que me quedo sin Internet y no me han solucionado nada

  • Mfe2810 Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.

  • MariaCPaez94 Maria Camila Páez (@MariaCPaez94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡

  • gaprotv Gabriel Arias (@gaprotv) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Sin poder ver los juegos de la @UEFA en mi nuevo televisor ultramegasuper 4KHD ya que en el deco que me instalo @Tigo_Colombia se congela la imagen y el sonido y no viene a repararlo ni sustituirlo. Vamos a ver si con la queja que puse en la @sicsuper me atienden.

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hace 3 días hice un cambio de domicilio con @Tigo_Colombia y este es el día en que sigo sin internet, no dan respuesta de nada y mientras tanto uno sin poder trabajar por qué no hay internet. Entonces sera que toca poner queja ante la @sicsuper a ver si funcionan?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues desde marzo están los asesores tratando y ninguno a podido incluso cierran el caso sin haber solucionado nada.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues hasta ahora el servicio sigue peor y la factura igual. El día 30 abril vino un técnico y dijo lo de siempre la infraestructura esta es las 4 vez que escalan la novedad sin respuesta

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mi problema es de facturación no de estado del servicio @MinTIC_responde Para cuándo el tatequieto

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin internet desde las 10 am de hoy, soy plan Corporativo. ¿Algún tiempo estimado de restablecimiento de servicio?

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!

  • Viviangel16 𝒱𝒾𝓋𝒾 𝒜/𝒩ℊℯ𝓁 ツ (@Viviangel16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola yo aquí mirando nunca me había percatado que por el servicio de ustedes de internet de solo 30mb en estrato 2 estoy pagando $61.750 y en otros operadores me ofrecen por 100mb un precio de $62.500, voy a considerar pasarme, me siento tumbadisima 🥺🥴

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vienen a "Arreglar" y desconectan los servicios de los otros operadores.. que se hace en ese caso 🤔🤔 @Tigo_Colombia @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suleodavinci Tarantico (@suleodavinci) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 8 dias tratando de portarme con ustedes y nada, El WhatsApp no sirve pa una ******

  • germanhsaray German Dario Herrera Saray (@germanhsaray) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Piden que envíen unos datos como mensaje privado y como sucedió con la visita nadie da respuesta. Ante todo la calidad en el pésimo servicio al cliente, ¿Cuándo habrá una verdadera intervención a estos abusos?

  • ohcrefasi isabel f. (@ohcrefasi) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet, teléfono ni televisión desde hace tres horas y no me dan respuesta ni por la línea ni por whatsapp, estoy al día en pagos, me pueden decir qué pasa por favor??? qué desespero

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia No se le ocurra comprar estos planes. Pesimo, Repesimo servicio

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @damcolombia @Tigo_Colombia Se puede hacer demanda por incumplimiento de servicio de contrato. Usted esta pagando por un servlcio que no recibe. Si eso no se cumple esta en la disposición de cancelarlo sin pagar nada

  • LuiferReyes1 Luifer_Reyes (@LuiferReyes1) reportó

    Gente que saca lo peor de mi y esa de atención al cliente de @Tigo_Colombia, aparte del servicio tan pésimo que prestan sus colaboradores no ayudan mucho.

  • thiagogyg thiagogyg (@thiagogyg) reportó

    @sicsuper Hola, llevo 15 días intentando cancelar un servicio de @Tigo_Colombia y no me dan solución, como puedo actuar en este caso, y llame para instalar nuevo servicio y si me contestan pero cuando pido me envíen al área encargada de finalizar mi contrato no me contestan!

  • checho_rh luis (@checho_rh) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen asi yo ya no voy a llamar a lo mismo ni a seguir dando misdatos dejen asi muchas gracias por su mal servicio….

  • rtjuancamilo Juan Camilo Rodriguez (@rtjuancamilo) reportó

    Llevo dos días intentado hacer el cambio de domicilio en @Tigo_Colombia y ni siquiera me han recibido la solicitud. Por este tipo de cosas es que pierden clientes.

  • David00714937 David (@David00714937) reportó

    @Tigo_Colombia no se para que tienen un sistema de agrandamientos, si cuando uno llega le dan un turno diferente al programado con anterioridad, el servicio es bien malo