Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 12/12/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!

  • mountrax Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @spapink @Tigo_Colombia Solo responden basura y no solucionan nada, pero para cobrar y vender un servicio mediocre si están a la orden del día. 2 días sin servicio en Sabaneta. ¡Cómo usuario buena paga exijo solución ya!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya 🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.

  • andrecaldas26 Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia porque uno llama a tigo y por ningún lado contestan, necesito denunciar el robo de un celular. Ayuda!!!!!

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.

  • santyspareja Santy Pareja Heredia (@santyspareja) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Amigos de @Tigo_Colombia la cuarentena es para las personas, no para el internet, tengo 120 megas y estoy navegando a 7 megas. Además nunca hay descuento por los problemas de navegación siempre llega el Cobro normal. Nos informan qué pasa por favor?

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia acabo de obtener nuevamente la señal de Internet, por favor.

  • mountrax Charly Andru (@mountrax) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio de Internet, ya 2 días sin servicio en Sabaneta. Empresa mediocre.

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes

  • Glevaz Guillermo León (@Glevaz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojala que te solucionen rápido, aunque dudo de la rapidez de Tigo, muchas personas que conozco se quejan del mal servicio de ese operador

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia amaneci sin internet y en el WP no hay agentes disponibles . Que puedo hacer? Preciso ayuda urgente

  • Karovanegas Caroline Lambraño (@Karovanegas) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas

  • karinaarango Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes sencillamente NO existe. Es el peor que he tenido en mi vida. Aquí nuestro dinero no vale. Lamentable. #tigo #colombia

  • karinaarango Karina Arango (@karinaarango) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Sres @Tigo_Colombia o me resuelven mi problema de servicio técnico YA o me voy por las vías legales. Lo que están haciendo conmigo se llama ROBO. #EstoyCansadoDe

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @marcelocataldo @Millicom Siquiera no me encuetro a este señor en la calle porque donde le haga mi lista de quejas en contra de esa empresa, sus servicios tecnológicos, la cobertura, la atención al usuario, no llega a comer a la casa. @Tigo_Colombia la peor empresa del ramo y puede que de otras ramas 🌱

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia El precio puede estar muy bueno pero si la calidad no sirve da lo mismo

  • camilobolano11 Cam 🦈 (@camilobolano11) reportó

    ¿Les está molestando la señal de Tigo? @Tigo_Colombia que pasá mi rey, llevas dos días caído.

  • Johnreds89 JohnRo (@Johnreds89) reportó

    @Tigo_Colombia es más fácil salir del país que salir de un contrato con uds. Te ponen los formatos más absurdos para cancelar el contrato. Su servicio al cliente por whatsapp es un bot repaila. Necesito cancelar el contrato.

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad sí estoy un poco aburrido a causa de la calidad tan baja que presenta el operador

  • catuska87 Catalina Saldarriaga (@catuska87) reportó

    @tatanledez @frankelflaco ¿Servicio?, jajajajajaa el servicio en @Tigo_Colombia tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchaa oportunidad de mejora

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    Sr @Tigo_Colombia necesito que me solucionen este problema sino me veré obligado a cancelar los servicios que ayer me instalaron

  • Alelitaap A L E L A (@Alelitaap) reportó

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer quiero cancelar mi plan y por WhatsApp no me solucionan y a la línea cuando marco la opción me dice que no he seleccionado ninguna

  • barbie_ilusa Tu Bratz (@barbie_ilusa) reportó

    @MauroSaldarria1 @Tigo_Colombia Así es como aseguran mantener un **** indicador de cara a la empresa, incluso por encima del deber ser que sería prestar un buen servicio o ser resolutivos con el cliente.

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    Ayer me instalaron los servicios de internet, tv y fijo en casa de @Tigo_Colombia y ya se cayó. Llamó a las líneas de atención me salen con el cuento que mi cédula no registra en su base de datos. @sicsuper