Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 12/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • Mfe2810 Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio

  • MariaCPaez94 Maria Camila Páez (@MariaCPaez94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡

  • paramebola Juanerge Hung (@paramebola) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    INVITO a @Tigo_Colombia a que le de una clase a @InterCliente de como se debe tratar y administrar un servicio de televisión e internet y aprenda de como dar un buen servicio de calidad como se merecen los venezolanos

  • gaprotv Gabriel Arias (@gaprotv) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues desde marzo están los asesores tratando y ninguno a podido incluso cierran el caso sin haber solucionado nada.

  • scuartasr Simón Cuartas 🏳️‍🌈 (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?

  • Mquerral Mónica Querrales (@Mquerral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues hasta ahora el servicio sigue peor y la factura igual. El día 30 abril vino un técnico y dijo lo de siempre la infraestructura esta es las 4 vez que escalan la novedad sin respuesta

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial Eso llevo haciéndolo desde 8 marzo día que tome el servicio y cada rato me comunico por que me quedo sin Internet y no me han solucionado nada

  • Viviangel16 𝒱𝒾𝓋𝒾 𝒜/𝒩ℊℯ𝓁 ツ (@Viviangel16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola yo aquí mirando nunca me había percatado que por el servicio de ustedes de internet de solo 30mb en estrato 2 estoy pagando $61.750 y en otros operadores me ofrecen por 100mb un precio de $62.500, voy a considerar pasarme, me siento tumbadisima 🥺🥴

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Vienen a "Arreglar" y desconectan los servicios de los otros operadores.. que se hace en ese caso 🤔🤔 @Tigo_Colombia @sicsuper

  • elrealhdp Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mi problema es de facturación no de estado del servicio @MinTIC_responde Para cuándo el tatequieto

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hace 3 días hice un cambio de domicilio con @Tigo_Colombia y este es el día en que sigo sin internet, no dan respuesta de nada y mientras tanto uno sin poder trabajar por qué no hay internet. Entonces sera que toca poner queja ante la @sicsuper a ver si funcionan?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial No me han dado solución por l líneas menos por WhatsApp

  • Bard0ck David Henao (@Bard0ck) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin internet desde las 10 am de hoy, soy plan Corporativo. ¿Algún tiempo estimado de restablecimiento de servicio?

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Sin poder ver los juegos de la @UEFA en mi nuevo televisor ultramegasuper 4KHD ya que en el deco que me instalo @Tigo_Colombia se congela la imagen y el sonido y no viene a repararlo ni sustituirlo. Vamos a ver si con la queja que puse en la @sicsuper me atienden.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scaroruedab ssccrb (@scaroruedab) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Tigo está incumpliendo y Vulnerando mis derechos. Pague por adelantado un plan y me dejaron la.linea en prepago desde el 12 de noviembre. Nadie responde. Nadie controla. Y sigo sin minutos y sin datos. El colmo del abuso de estás empresas y nadie controla. #TIGOMEQUIEREROBAR

  • JohnJandri John Jandri (@JohnJandri) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me escribieron ahí les respondí espero respuesta

  • dcarolina___r daniela cr (@dcarolina___r) reportó

    @Tigo_Colombia hace aproximadamente un mes q el servicio de Internet no funciona para nada y ninguno de los técnicos ha podido solucionar el problema. Primero q el módem, después que había ruido en los cables, después no sé qué problema con el módem de nuevo y en fin, sigue igual

  • Kamieche Kamila Echeverri Hoyos (@Kamieche) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia para que arreglen el@interet que lleva malo varios días

  • kiritoskiter kiritokun (@kiritoskiter) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez servicio peor casi 8 días sin Internet

  • EmanuelMonroy MONROY (@EmanuelMonroy) reportó

    Cómanse la chimba con su gonorrea de internet, no solucionan ni ****** @Tigo_Colombia

  • Paula_Garcia2 Paula García (@Paula_Garcia2) reportó

    Su estrategia ? Pues dejar esperando toda una mañana o tarde a las personas para que se cansen, cuelguen y no cancelen nada. Y a esto le llaman un buen servicio ? @tigo_colombia

  • caro_eusse Princess Consuela Bananahammock 🦊 (@caro_eusse) reportó

    @SOULM666 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Teo ojalá esa empresa nueva se meta por el **** todas estas, a ver si por fin hay un servicio medianamente decente.

  • laisabellitica Señorita cucayo (@laisabellitica) reportó

    El martes 17 de nov fuimos a @Tigo_Colombia del exito metropolitano, decidimos sacar una promoción de 2x1 de xiaomi note 9 y xiaomi 9a. Hicimos todo el proceso, pagamos el plan de 60k por ser requisito de compra. Nos dijeron que los equipos se entregaban al día siguiente por 》

  • lauris_cardona Laura Cardona (@lauris_cardona) reportó

    Le ofrecieron mejor la cancelación del servicio (se acuerdan que estuve dos meses tratando de hacer cancelación del servicio y todas las trabas que me puso @Tigo_Colombia? A él se la aceptaron de una 😑) para que nosotros contratáramos mejor un nuevo servicio, que era más fácil