Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Amagá, Departamento de Antioquia 12/24/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y no podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • AugustArango Augusto Arango Álvarez (@AugustArango) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Ya completo 15 horas sin servicio de Internet y sin tv y llamo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y me ponen a hablar con una insoportable maquinita, no me jodan. Necesito hablar es con un humano. 😠

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia increíble que casi todas las semanas se levante uno sin internet perjudicando totalmente el trabajo. #Envigado que servicio tan malo. #soluciones

  • mariapepa89 Maria paula (@mariapepa89) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya contacté servicio por WhatsApp el día miércoles, crearon un caso del cual no dan respuesta, y en ninguna de las líneas disponibles dan respuesta al caso, me transfieren de línea en línea, y nadie da solución, por lo cual pienso q ponen muchos bloqueos @sicsuper

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia

  • davarugg Daniel Valencia Rueda (@davarugg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?

  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Con ustedes nunca encuentro una solución. Llevo 6 meses en este domicilio y no ha habido un mes donde no haya tenido una queja, de hecho me instalaron los servicios que no eran. Es un desgaste.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ProfeHypatia @Tigo_Colombia Ha estado full intermitente todo el día.

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia solucionen su problema de conexión en Envigado, no sean ineptos

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y ni podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • Mrserpa1 Jesus Monroy (@Mrserpa1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo3250 Alejandro Arenas Velez (@alejo3250) reportó

    @Tigo_Colombia Voy a mostrar un pantallazo después de que di respuesta a esta publicación me contestaron pero ahora me tienen en vilo sin servicio de televisión no dan pronta respuesta pero la factura no se hace esperar la cláusula de permanencia no fue quitada por el gobierno?

  • VANESCA_5 Vanessa C. (@VANESCA_5) reportó

    Sres @Tigo_Colombia 2 problemas con el servicio: 1. La app no deja pagar. 2. Pago por un servicio que no funciona porque se dañó el decodificador, y solicito visita y me dejan esperando, teniendo que cancelar mis planes, y aún así no asisten. #Todomal

  • LuisMarz1224 Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy esperando respuesta y no he podido trabajar en mi casa por este inconveniente! Ya llevo mas de 24 horas a la espera

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó

    @sandraespitiam @Tigo_Colombia Estoy que llamo a cancelar el plan 🫢

  • yeisongv14 YEISON G (@yeisongv14) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores de Tigo. Les comento que desde hace días ESPN se mantiene tildado especialmente cuando están transmitiendo partidos por esa cadena y es espantoso la experiencia. ¿Pueden chequear ese problema y darle solución rápido? Se los agradecería mucho.

  • Luis50631233 Luis (@Luis50631233) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito asesoría quiero pasar mi línea Movistar con plan a línea Tigo.

  • margonzalezb Martha González Beta (@margonzalezb) reportó

    @Tigo_Colombia la peor red, no dan solución a los problemas

  • silenciovoraz Mike (@silenciovoraz) reportó

    A mi hermana le robaron el celular, fue a @Tigo_Colombia para reponer la simcard y le dijeron que si no se metía a un plan pospago no podían darle el mismo número, a mí me suena a abuso ¿Es eso legal @sicsuper?

  • Claudialilirv Claudia Liliana (@Claudialilirv) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por la respuesta pero por privado no me están recibiendo mi solicitud no en la página web. Es sencillo, necesito retirar los servicios.

  • IIalejoII Alejo Torres (@IIalejoII) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda para cancelar el servicio de Tigo, no me ayudan en ningún lugar ya llame ya fui a un centro de Tigo y nadie me da respuestas.