Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050022, 050006, 050034, 050030, 050020 y 050002.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 09/24/2022 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.94% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.78% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Sabaneta, Medellín, Rionegro, Girardota, Envigado, Itagüí, Girardota, Itagui, La Estrella, Bello, Guarne y Copacabana.

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Comentarios de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor

  • MapoMillos Emilio Rodriguez (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.

  • MQuGar Mauricio Q (@MQuGar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador

  • ViolinLk ElviajedeLk (@ViolinLk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches, tengo un plan de móvil con ustedes y necesito cancelar el plan, no puedo continuar con el, he llamado y no me solucionan, que debo hacer ? Gracias

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisabotero1 @JulianaHernandF @Tigo_Colombia Lo peor llega una vez “logras cancelar”. Te llegan como 3 facturas de la nada…

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pasará que en El Retiro, Antioquia, Vereda el Portento no hay servicio de celular.

  • josequiceno8 jose quiceno (@josequiceno8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia El servicio al cliente de tigo es muy malo!!

  • JohansDiazB Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?

  • DayanaTapasco 𝕷𝖎𝖑𝖎❤‍🔥 (@DayanaTapasco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como hará uno para prestar un servicio de Internet tan basura como el de @Tigo_Colombia y tener la cara tan dura de cobrar tanto y aparte decir que es el mejor, yo no me explico

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo bien en casa señores @Tigo_Colombia ? Desde ayer vengo con problemas con ustedes y sus asesores nada solucionan. Alguien por favor que recomiende un operador que no sea este. Que desilusión y peor tener que exponerlos por acá. #Tigo

  • dorisillamarin Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa con su servicio, me tienen sin servicio desde ayer, cuánto demora una portabilidad, porque tengo entendido el otro operador aprueba, se debe contar con servicio y desde el miércoles movistar aprobó y ustedes nada que me ponen el servicio y 👇

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper

  • atama001 Anamaria TD (@atama001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    10 días, 7 llamadas de 1:25 min (aprox.), tres tardes enteras esperando y @Tigo_Colombia no es capaz de mover un servicio 4 cuadras. Ahora lo único que quiero es cambiar de compañía pero tengo que pagar un mes de servicios a los que no tengo acceso. #Tigoeslacagada @sicsuper

  • feorico911 Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No es sino que llegue quincena para que el wifi de @Tigo_Colombia empiece a fallar y le toque a uno gastar datos. Les juro que es sagrado

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?

  • Arango_dANNY D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper ya tengo dos quejas con el prestador de servicios @Tigo_Colombia donde cobra un servicio que no eh solicitado, no aparece activo en la app de dicha empresa y nuevamente sin respuesta de la segunda queja me llega la factura de este mes nuevamente facturandolo.

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me comunicaron con el área de Fidelización al indicar que no estoy dispuesto a pagar el cobro adicional de la reconexión porque prefiero cancelar los servicios, y me informaron que se encuentran sin sistema para poderme dar una oportuna solución 🙃

  • DiegoMilitoG Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Valentina_C95 @Tigo_Colombia Metiendo clientes nuevos con publicidad engañosa y después es un problema para cancelar eso @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniolievo Daniel Lievano (@Daniolievo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo, me subieron la mensualidad en 40k y me subieron 100MB, nunca pedí el aumento del servicio y mucho menos el aumento de la cuota mensual, y la única forma para solucionarlo fue ir a una oficina a pelear, por teléfono ni wp ayudan con eso

  • OrionRods Rodrigo PCCMA (@OrionRods) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Me vendieron un plan con una grilla de canales que nunca me instalaron, ahora me están cobrando un decidí adicional. Evaden su responsabilidad a los reclamos hechos, son unos abusivos.

  • natimejial Natalia Mejía. (@natimejial) reportó

    @horocorrea @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo y me pasé a Claro, mismo plan en 100

  • ELGRANVARO73 ALVARO LUIS LOPEZ MORALES (@ELGRANVARO73) reportó

    @Tigo_Colombia Señores pero que tanto demoran para realizar el cambio de las GB que vendieron y están cobrando y para el envío de un técnico para el arreglo de la telefonía fija y la configuración del Internet, eso se llama mal servicio y publicidad engañosa en la venta de sus servicios

  • jair_sotomayor Jair Sotomayor (@jair_sotomayor) reportó

    Si @Tigo_Colombia no me cobrara los días que se daña el TIGO hogar creo que pagaría la mitad de mi recibo, @marcelocataldo que podemos hacer en ese caso?

  • ahoyosar Andres Hoyos Arango (@ahoyosar) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Por un error tuyo me es imposible activar el roaming internacional, me voy a quedar embalado sin mi línea 15 dias y, aunque amables, en la línea no tienen NINGUNA solución... Que cagada sos....

  • PaulaOr1010 Doc Paula Ordóñez (@PaulaOr1010) reportó

    Que le pasara a la señal de @Tigo_Colombia en papayal😡

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé hace 20 días para cambiar de operador de internet. Sin embargo me ofrecieron “el oro y el moro” y les creí. Y saben que ? Quedaron de instalar 2 repetidores para mejorar la señal y me han incumplido 5 VECES!! No hay derecho ..nadie vigila esto?

  • MileLuna14 Mile Luna (@MileLuna14) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio? Cada 15 días nos dejan más de 10 horas sin servicio... Y así quieren que uno compre más megas

  • EA_SPORT09 Emmanuel Arriagada (@EA_SPORT09) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia