Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050022, 050035, 050002, 050026 y 050023.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 11/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo una hora tratando de comunicarme con su línea #Sac y me cuelgan , ando sin servicio de internet @sicsuper

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia van 76 horas sin servicio de internet en mi almacén. Uno llama a reportar el daño y un máquina dice que hay un daño en la zona. Osea por acá hubo un terremoto y daño todo nadie se dió cuenta. 76 horas para arreglar un daño que no dejan reportar ?

  • JorgeRamirezn_ Jorge (@JorgeRamirezn_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia qué servicio de ****** el de ustedes, habiliten ese DM.

  • SCFOTOGRAFIA @santiagophotographer. (@SCFOTOGRAFIA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Más de una hora llamando a @Tigo_Colombia @TigouneM 5 asesores me han contestado y ninguno me pasa al área encargada para poder Cancelar los servicios, está si es la peor empresa del país @sicsuper

  • wixis76 alexis aguirre (@wixis76) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cada día recomiendo menos a @Tigo_Colombia @TigouneM pésimo servicio de atención al cliente.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ni por Whatsapp, ni por chat, ni por teléfono me han querido atender ni escuchar mi reclamo

  • alegiraldo1983 Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime

  • JoaoPixeles «João» 🎃 (@JoaoPixeles) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya tengo un PQR abierto, lo que me parece increíble es que el clima influya tan drásticamente en la calidad del servicio.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.

  • itsmatteotv Matteo’s a FLEABAG ☮️ (@itsmatteotv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La compañía @Tigo_Colombia es de lo peor. Su servicio al cliente, servicios. Y lo peor es que en anuncios se posicionan ellos mismos como la mejor red y compañía, solo son un asco.

  • viro86 Virgilio Jose (@viro86) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Senador @davidbarguil @velascoluisf mucho ojo que los operadores móviles en mi caso @Tigo_Colombia sus asesores de cobranza me acaban de decir que no me cobija la #leyborronycuentanueva y que supuestamente el gobierno había dicho que no la iba a aprobar

  • mvm825 Manuela (@mvm825) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @manucardonav @Tigo_Colombia En telefonía móvil también, Perverso el servicio.

  • LorenaG45246216 Lorena García (@LorenaG45246216) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es el colmo, llevo 5 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, y cada que llamo envían un mensaje de texto aumentando las horas para la reparación del daño y no han solucionado absolutamente NADA.

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya también lo hice y no fue efectivo, sigo sin poder hablar con un técnico y sin servicio de internet. Ya dejé mi número y sigo en la espero de ser contactado

  • sant_anom Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entre @Avianca y @Tigo_Colombia cual tiene peor atención por el call center?

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.

  • JuanDiegoNorena Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Te esperamos? Esperando quedé yo, dijeron que llamaban y nada

  • NachoQuintana Josè Quintana (@NachoQuintana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buen día, ofrecen un excelente servicio!! Manchado por la deficiencia en su atención al público, tenemos más de un mes con un servicio mal cargado ocasionando gastos innecesarios y no atienden la llamada de reclamo!! Cuál canal es para eso??

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelOrtega3 Manuel Ortega (@ManuelOrtega3) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por interno ni por ningún lado ha habido ninguna solución y mientras tanto sigo incomunicado. Y con seguridad tendré que pagar la factura completa.

  • JALEXANDERCALMA J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Lo hiciera, pero en el área donde me movilizo, no tiene servicio, en tanto la res en general es mala, solo entran las dos convencionales.

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia No sé preocupen q lo solucione @sicsuper la respectiva queja va ir con ellos a ver q explique porq un descuento de 8mil por 9 días de ausencia total del servicio, la #Rata de @marcelocataldo solo funciona cuando la sic se mete de por medio a sancionar

  • CCadenaing Carlos E Cadena (@CCadenaing) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Eso he intentado, ya solicite a ellos q hagan un estudio de factibilidad y viabilidad para que el conjunto tenga este operador… claro es el q tiene el servicio iOS pero es muy malo. Somos 700 apartamento… esperemos respuesta

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia A meter mentiras en una triple hpta alcancía por privado no escrito ni ****** la #Rata de @marcelocataldo tiene de costumbre robar a los usuario y prestar el hpta servicio cuando le da la gana pero ante @sicsuper se hacen los pendejos cuando se pasa aya

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @Tigo_Colombia La unica gestión fue crear un caso y decirme que debo esperar hasta que ustedes eliminen el registro. Ni siquiera me dieron una fecha de cuando se haría el borrado.

  • EdgardoDeVivo Edgardo De Vivo (@EdgardoDeVivo) reportó

    @ManuelOrtega3 @Tigo_Colombia Aunque no compensa, te tienen que descontar los días que no te dan el servicio

  • Johan09401653 Don tulio (@Johan09401653) reportó

    @CarlosH19110020 @womcolombia @Tigo_Colombia La verdad lo estoy pensando, lo malo es que dónde me encuentro no puedo realizar la documentación para hacer el traspaso.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia saca lo peor de uno, hptas descarados, ladrones inservibles...

  • nandoluxmar Arnaldo M. Lux (@nandoluxmar) reportó

    @ManuelOrtega3 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es igual en Hogares. Del 11 de agosto al 24 de agosto. Interpuse 3 reclamos. Y tienen el descaro de negarme el descuento de los 14 días que duramos sin servicio, dizque porque el daño es general (falacia) ya que otros usuarios contaban con el servicio. Me retiraré