¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050035, 050026, 050010, 050022 y 050042.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DeezerLatino Mmmmm respuesta que no soluciona nada, eso y nada es lo mismo.
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Cindy Borrero V
(@CindyBorreroV) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
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out of context Jorge botero
(@boterogallonjf) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
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Jader J Atencia Avilez
(@AAJader) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que porqueria de atención en @Tigo_Colombia
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Valery Parra Ramírez
(@ValeryParraRam1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...
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D@nny @rango
(@Arango_dANNY) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tristeza que hasta para cancelar los servicios con uds toca por la @sicsuper . Por q por los canales que uds ofrecen lo dejan a uno esperando. Pero para las ventas hasta programan la llamada. Es estar secuestrado pagando un mal servicio y sin poder negarse.
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Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que atención me vas a brindar, si el mismo asesor telefónico me indico que viniera a una oficina. Vengo a una oficina y el panorama es peor. O sea ustedes son una porquería completa con el cliente.
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DANIELA
(@Davaga28) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y entonces las bellezas de @Tigo_Colombia ofrecen unos planes, en mi caso una promoción por los primeros seis meses de $89.010, le instalamos otra promo de win por un año de $23.900, AHHH PERO LA FACTURA LA ESTÁN COBRANDO POR MAYOR VALOR. LINDOS ELLOS!!!😡
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Paolo Versolatto
(@hansversolatto) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Los servicios de @Tigo_Colombia para la cancelación de algún servicio con ellos es casi imposible, es completamente desgastante tratarse de comunicar, y dentro del proceso de cancelación.
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David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como voy a ver series si el internet que tengo contratado con ustedes vive mal! Que pésimo servicio, nunca atienden el teléfono y cuelgan en mitad de llamada! 24 de diciembre sin internet en casa!
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Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que nada se podía hacer. Que fuera entonces a un oficina... Y vengo a la oficina y el tiempo de espera es de dos horas... O sea, así o con más ganas de cancelar el servicio con ustedes.
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Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia
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Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El daño de @Tigo_Colombia que a las 5 pm decía estaría resuelto en 5 horas, ahora va en que estaría en 9.
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Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
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Daniel Loaiza
(@jose19daniel) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todos los días llamo a preguntar por los radicados que me crean, me tiran de una línea a otra, me dicen que me llaman y no importa que llame yo, la solución sigue sin estar. 2 meses y medio y nadie nos sabe decir nada de una IP pública. Regulares.
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Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me cancelan el plan de la nada, me cancelan el deezer y el servicio al cliente lo maneja un boot. O sea una maravilla. Vida *********.
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Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.
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Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
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Cindy Borrero V
(@CindyBorreroV) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@BaldomeroPessoa @Tigo_Colombia Así estoy yo, sin contar como me han desviando la conversación en whatsapp diciéndome que me cambian el plan 5 veces. Lo único que necesito es cancelar un plan, el mismo que casualmente me activaron en un día en whatsapp. Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
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Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siempre me atiende un boot, es pésimo vuestro servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
Acá vamos de nuevo: Desde el 9 de noviembre mi abuela está sin el servicio de telefonía gracias a @Tigo_Colombia. Aducen que es un robo de cables y blablabla. Vinieron a hacer la reparación y dijeron que necesitaban cambiar la tecnología y programaron la dichosa visita...
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Gaby(Gabriela)
(@digaprisa) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, pésimos canales de comunicación
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Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
Ayer se comunicó alguien de @Tigo_Colombia con mi mamá. Le solucionaron parcialmente lo del tema de su contrato. Insisten en que debe ir a Medellín a leerles el número de sus módem pero vamos a ver cómo solucionamos eso. ¿Se dan cuenta Tigo que ustedes tienen inmensos problemas
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Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Año he se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
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cantillo
(@luiscantilloo) reportó
Que rogadera pedirle a @Tigo_Colombia que te cambien el módem porque el wifi no funciona... Llevo 1 mes tratando de hacerlo y ni siquiera me ayudan agendando una visita
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estefa o.
(@arrobanosoyy) reportó
4 MESES ESPERANDO A QUE @Tigo_Colombia SE LE DÉ LA HPP GANA DE ARREGLAR EL SERVICIO O DE CAMBIAR DE TECNOLOGÍA! QUE SERVICIO TAN PÉSIMO, LOS ODIOOOOO🤬
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Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@Tigo_Colombia que atención tan mala en WhatsApp, llevo 2 días esperando respuesta de una reposición de SIM y solo me toman el pelo
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Marii9311
(@marii9311) reportó
@Tigo_Colombia Tres días sin servicio de tv, y usted no contestan, ni por las líneas, ni por ni cuenta tigo ni el chat!!! Nos vamos a retirar!!!
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Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia El 28 en la mañana me quitaron el servicio de teléfono, internet y televisión y aún no lo han reestablecido por "un daño general". Mis vecinos tienen los servicios, yo no. Me dejaron aproximadamente un mes sin servicio de televisión y ahora esto?
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Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Es en serio señores? Que problema tan terrible con ustedes. Un mes rogándoles para que me reestablecieran el servicio de televisión, lo reestablecen el 17 de diciembre y ahora me quitan los tres servicios hace 2 días? Y no responden en ninguna parte? El colmooooo!!!!