¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050012, 050021, 050030 y 050005.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de mi parte la peor de la peor compañía de telecomunicaciones en Colombia.
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Juanparal @Tigo_Colombia Nunca e en realidad problemas con @Tigo_Colombia por el servicio en casa. Me puedo quejar por el pesimo servicio en Oviedo la oficina de @Tigo_Colombia es horrible.
-
Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué rabia que @Tigo_Colombia juegue con el tiempo de la gente, me dijeron que venían hoy a instalarme el servicio, no vienen, llamo y en el sistema les aparece que estaba para el 14, mienten por mantener un cliente y con eso solo logran que irremediablemente no quiera estar ahí
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ojosazules1968 @Tigo_Colombia Así es, qué servicio tan ineficiente, caro y malo
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia sigo esperando su atención a la inconformidad con el@servicio
-
Sergio Andrés (@SergiioDurango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @RodriguMartha Dejen de estar justificándose, son malos y al igual que este cliente yo también me veo a diario perjudicado por su pésimo servicio, ya junto con varias personas se hará la denuncia.
-
Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias por solucionar el problema de la Tv, hace unos días, pero muy preocupante su servicio, la Internet se cae cada rato y ya en este momento no contamos con ningún servicio, ni Internet, ni TV, ni teléfono. Pero el cobro lo hacen completo y con intereses.
-
sergio gomez (@sergomsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que falta de seriedad la de esta empresa @Tigo_Colombia dejando a tantas personas sin internet y televisión, un servicio que está pago y le dicen que está esta es la factura que le va a llegar. Y no le responde un asesor. @sicsuper
-
🌵Raquel Yepes🌵 (@rachi100) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¡Quiero llorar! Toda la semana esperando poder tirarme en la cama a hacer pereza y ver @NetflixLAT y estoy sin internet. 13 horas me dice @Tigo_Colombia que se demora 😭😭😭
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de todos, sin duda alguna es el de @Tigo_Colombia lo peor de todo es que no contestan las PQRS y tampoco sus líneas de teléfono. Lo peor.....
-
York :-P (@ElYorkeen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Monicasonriente @jennygiraldo @alejolo77 @lukasjaramillo @LaCaballero @LaLau5972 @elANTIMILI @HeidiJAT @HMSmipalabra @adrisgame @Santialar5611 @Tigo_Colombia De acuerdo con vos, Mónica. Por acá en Manrique Oriental pasa algo parecido. El servicio es muy malo y cobran como si nada.
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores tigo tengo muchísimos problemas con mi señal de@internet en mi casa, nadie responde por otros medio, espero alguna respuesta
-
OUR KID (@JuanCamiloRave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de la historia, incompetentes de mierda @Tigo_Colombia.
-
Joha (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy mamada del puto internet de @Tigo_Colombia no hay un día que pase el servicio sin problemas, siempre pasa algo. 🤬🤬🤬
-
Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y me cansé de llamar y cuando contestaba el asesor se cortaba la llamada, y solo pido cancelar el servicio. Los asesores muy queridos pero la compañía malísima.
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamentablemente en este país ninguna de las empresas que prestan estos servicios son honestas, nos engañan con mentiras y prestan un deficiente servicio, el cual, de acuerdo a su calidad, es pésimo. Además subcontratan las instalaciones con personas que no respetan a los clientes
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Piden mensajes por el interno y no son capaz de dar respuesta..!!
-
Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SoldadoStranger @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo soldado, está muy lento y anoche me veía una serie en Amazon Prime y se cayó el Internet, y yo pues bueno será ver TV y cuando lo paso, oh sorpresa tampoco había TV, me tocó acostarme a dormir, muy mal el servicio.
-
Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si quiere tener estrés y mal humor adquiera servicios con esta compañía de telecomunicaciones en Colombia.
-
Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pondre una veladora para que @Tigo_Colombia deje de pasarme de asesor en asesor vía chat sin solucionar problemas! Chat, vía correo, teléfono ha sido imposible!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE EUDORO SALCEDO (@PESALCEDO) reportó
@Tigo_Colombia Compre una simcard no se deja recargar el *300 es un problema comunicarse, para, que publicidad si servicio al cliente es pésimo
-
German Leon (@GermanL51939360) reportó
@Tigo_Colombia Que estupidez e imbecilidad, me direccionan a hablar con un Bot que me da solo cuatro opciones y ninguna relacionada con mi problema.
-
Maria Alejandra (@RumboMaleja) reportó
@Tigo_Colombia no sirven para una 💩 nunca hay señal
-
Paula Duque (@PaulaDuque2) reportó
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia A mi se me dañó el internet hace un rato, reporto la falla por internet y whatsapp y me dicen que la atención es de lunes a viernes hasta las 6 pm. ¿No hay soporte después de esa hora ni los fines de semana? ¿Qué hacemos sin internet quienes teletrabajamos los fines de semana?
-
Carlos Fernando Sánchez Bravo (@cfsanchezb) reportó
Un cliente que gana con que @Tigo_Colombia tenga supuestamente la mejor velocidad de Colombia, si de servicio al cliente no saben ni **** ******, ya no tiene mas de que pegarse para hacer publicidad.
-
Maldita perra del mal (@diana_rocio) reportó
@Tigo_Colombia Ya les respondí y la solución es que espere un correo con un formulario que debo responder y al que le debo adjuntar cosas. Lo que me pregunto es: ¿si ya no voy a estar conectada a un wifi y el teléfono no tiene señal, cómo hago para responderles y que me restablezcan?
-
MHVC (@M_HELENA_V_C) reportó
@Tigo_Colombia La peor.. llevo 96horas esperando que manden el técnico a mi casa.. cuado su promesa es de 24 horas ... Y reporte el daño el día 3/8/21 @sicsuper
-
Gustavo Guevara (@Ing_Gustav) reportó
@Tigo_Colombia Que porqueria de servicio, ya llevo 4 días sin servicio en mi sector, no dan explicaciones de nada, no hay nadie que te atienda cuando llamas, el bot que tienen no sirve, a quien hay que llamar para que resuelvan? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Adán (@Adn57340471) reportó
@Tigo_Colombia ey tigo que pasa valemia llevo finales del anterior mes y principios de este mes con mal internte se va y viene y ni por minutos aveces hasta por horas,se te hace asi 🤏🏼🤏🏼🤏🏼🤏🏼 dar un buen servicio de internet? Con todo respeto un usuario que usa su red movil
-
Diana C. (@jeronimiana) reportó
@Tigo_Colombia tres días sin servicio, nos informan cuando se reestablece por favor?