¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 050022, 055410, 050021, 050036, 050035 y 050015.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
César Andrés
(@anjipo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@allanmarthinez @Tigo_Colombia Jum, espere otro pajazo por respuesta
-
Daniel Duque Benitez
(@duquedaniel7) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor cuál es la forma más eficiente para que me resuelvan MI PROBLEMA. Son muchos días casi que rogándoles.
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya respondí por ese nro. de WhatsApp. Pero la experiencia no fue buena, pues nunca obtuve respuesta. Crearon tres ID requerimientos. Y no fue por ese lado que logré después de 3 días que alguien respondiera. Ya explique necesito nivel 2 o 3 Se trata de actualizar unos protocolos
-
Maria paula
(@mariapepa89) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El 31 de enero me programaron una visita para el 8 de febrero en la tarde, programa por Isabel Cortes me dijo que el caso mío está " caso especial", lógico NO TENGO INTERNET desde hace 2 meses. La visita no se dio Hablé con otro asesor Victor y me dice que
-
Catalina Durango
(@conscientelate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia OJO, con TIGO te puedes quedar SIN INTERNET por días. Ayer me aseguraron llamar a las 5:30 p.m. pero NO llamaron. Hoy hasta el momento NO han llamado. No hay derecho. Califiquen ustedes a TIGO. Y la factura por el valor como si hubieran prestado el servicio. OJO.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La máquina dice que te pasará un asesor y TAMPOCO FUNCIONA.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez, los asesores de segundo nivel han programado visitas y no sé la razón por la cuál las CANCELAN, les he explicado el daño. Creo que no quieren medirse al problema. Cómo que cancelaron la cita de hoy en la tarde?. Tienen mis teléfonos y correo y que no me localizaron.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A qué número llamar para solicitar caso especial?
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.
-
Cris García
(@CrisGarcia2412) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡
-
Sebastian Castro
(@sebas_society) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Algún problema con la señal ? Y los datos móviles ? Señores @Tigo_Colombia cada vez estamos peor
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pilas, me dijeron que me llamarían a las 6:00, les advertí, hoy juega Colombia. Me van a dejar esperando y efectivamente, llevo ya 2 meses con problemas No sé necesita ser bruja para saber que TIGO tiene mal servicio. Una vez pesca al cliente lo demás es muy REGU
-
Catalina Durango
(@conscientelate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 @Tigo_Colombia ese medio funciona. Ya reporté el daño, quedaron en llamarme pero el chat vuelve a empezar desde cero a preguntarme las mismas cosas.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor chatear por allí es PERDER EL TIEMPO, dicho por varios asesores. Pueden muchas veces los mismos datos. Necesito agendar una cita, ya saben que es caso especial
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ProfeHypatia @Tigo_Colombia Ha estado full intermitente todo el día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★Humberto🔥
(@LHPALOMINOP) reportó
@_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.
-
MONYCZ💚CAMPEONA💚
(@MonyCetinaZ) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es una completa porqueria llevo 3 dias sin servicio y cada vez que me comunico con servicio al cliente es un cuento diferente! #tigoserviciodeporqueria.
-
EDATEL S.A.
(@EDATEL) reportó
@wilmartoro_ @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Hola Wilmar! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.
-
Eche.
(@EcheAlkilados) reportó
@Tigo_Colombia hola! Probaré suerte por aquí. Llevo 4 llamadas y 5 asesores diferentes pidiendo una cotización y nadie me ha podido ayudar con una cotización. Es sólo eso. No un reclamo, no una queja. O es señal que no debo confirmar en su servicio al cliente?
-
Luis Cuartas
(@LuisCua95774972) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, porfavor que Debo hacer para conseguir conexión a Internet, desde el pasado Sábado estamos sin internet en la Unidad Villa Jardín 2 Cl 17A sur # 48 94 porfavor.…... pueden hacer algo?
-
Johncito Del Tiburón 🇦🇹
(@johangu0521) reportó
@luis_ruizp @Tigo_Colombia Disfruto, que buen servicio amigos de Tigo. Tómense el tiempo necesario para siempre dar el mejor servicio
-
Daniela Laverde
(@danilaverde13) reportó
Algo más inservible que su pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia Den una hpta línea de atención es mucho pedir después de pagar un servicio tan caro
-
Natalia Bayuelo
(@nataliabayuelo) reportó
@Tigo_Colombia Eso no me resuelve nada. Uds tuvieron una falla en su sistema y mis recursos desaparecieron. Segun el sistema me gasté mis recursos, me dijeron que lo resolverían y aún no me restablecen el servicio. He hablado con muchos asesores y nada.
-
Laurita GS
(@LauritaVGS) reportó
Una vez más @Tigo_Colombia me queda mal con la instalación del servicio, que ineptitud! Si así es para la instalación como será ya instalado! Cómo juegan con la necesidad de las personas, el tiempo y todo