Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 050021, 050022, 050026, 050002, 055410 y 050023.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 12/14/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pilas, me dijeron que me llamarían a las 6:00, les advertí, hoy juega Colombia. Me van a dejar esperando y efectivamente, llevo ya 2 meses con problemas No sé necesita ser bruja para saber que TIGO tiene mal servicio. Una vez pesca al cliente lo demás es muy REGU

  • YairArboleda_ Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Por favor chatear por allí es PERDER EL TIEMPO, dicho por varios asesores. Pueden muchas veces los mismos datos. Necesito agendar una cita, ya saben que es caso especial

  • CrisGarcia2412 Cris García (@CrisGarcia2412) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ProfeHypatia @Tigo_Colombia Ha estado full intermitente todo el día.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El 31 de enero me programaron una visita para el 8 de febrero en la tarde, programa por Isabel Cortes me dijo que el caso mío está " caso especial", lógico NO TENGO INTERNET desde hace 2 meses. La visita no se dio Hablé con otro asesor Victor y me dice que

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez, los asesores de segundo nivel han programado visitas y no sé la razón por la cuál las CANCELAN, les he explicado el daño. Creo que no quieren medirse al problema. Cómo que cancelaron la cita de hoy en la tarde?. Tienen mis teléfonos y correo y que no me localizaron.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A qué número llamar para solicitar caso especial?

  • conscientelate Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Por favor cuál es la forma más eficiente para que me resuelvan MI PROBLEMA. Son muchos días casi que rogándoles.

  • conscientelate Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CarlosJu777 @Tigo_Colombia ese medio funciona. Ya reporté el daño, quedaron en llamarme pero el chat vuelve a empezar desde cero a preguntarme las mismas cosas.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La máquina dice que te pasará un asesor y TAMPOCO FUNCIONA.

  • sebas_society Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún problema con la señal ? Y los datos móviles ? Señores @Tigo_Colombia cada vez estamos peor

  • anjipo César Andrés (@anjipo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @allanmarthinez @Tigo_Colombia Jum, espere otro pajazo por respuesta

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia OJO, con TIGO te puedes quedar SIN INTERNET por días. Ayer me aseguraron llamar a las 5:30 p.m. pero NO llamaron. Hoy hasta el momento NO han llamado. No hay derecho. Califiquen ustedes a TIGO. Y la factura por el valor como si hubieran prestado el servicio. OJO.

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya respondí por ese nro. de WhatsApp. Pero la experiencia no fue buena, pues nunca obtuve respuesta. Crearon tres ID requerimientos. Y no fue por ese lado que logré después de 3 días que alguien respondiera. Ya explique necesito nivel 2 o 3 Se trata de actualizar unos protocolos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicachetes John Jairo (@dicachetes) reportó

    @Tigo_Colombia se hacen llamar la mejor telefonía del país, llevo dos medios días perdidos esperando lleguen hacerme conexión y no han tenido esa gentileza, se aprovechan q son la única empresa q tiene cable en el edificio para hacer con el cliente lo q deseen.

  • ElDeCamisa El De Camisa Blanca (@ElDeCamisa) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el sábado estamos sin internet en un buen sector de Pereira. Para cuándo queda arreglado el problema? Cuál va a ser el descuento por no prestación del servicio?

  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    Pismo Servicio de @Tigo_Colombia 3 dias solucionando una falla tecnica @sicsuper @Superservicios

  • JavierR29942912 Javier Rueda (@JavierR29942912) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper pésimo servicio no solo el que prestan si no hasta para pagar pasan mi deuda a un tercero con mi número de cédula y nombre errado y ahora ni @Tigo_Colombia ni la empresa que tiene la deuda quieren corregir el error

  • Anderx1984 Andersson Benitez A (@Anderx1984) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, estoy tratando de cancelar un servicio que ni siquiera pedí, llevo más de dos horas llamando a @Tigo_Colombia siempre que es cancelar cuelgan, además me cobran algo que nunca pedí, necesito solamente resolver el inconveniente que no me cobren y quitar ese servicio

  • JoyLonFer 🐧 (@JoyLonFer) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre responden la misma ******, llevo una semana con el internet caído y nada que solucionan.

  • leidyram 💚Joha 💚 (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oigan entonces @Tigo_Colombia desde anoche sin internet, sin teléfono y sin tv, desde esta mañana me están diciendo q la solución sería + ó - en 3 hrs. Uno pagando un servicio bn caro pa q toque salir a mirar desde donde trabajar. Pero pa facturar si no hay fallas, cierto? 🤬🤬

  • MaCamiRivera Maria Camila Rivera (@MaCamiRivera) reportó

    @sicsuper No dan razón para poder pasar la PQR , ellos no tienen habilitado eso y por ningún medio, tengo los screen de WhatsApp sin respuesta @sicsuper @Tigo_Colombia

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Ya entendí parte del cobro, pero ahora veo que cambié de plan por uno más económico, me informaron que valía $135.000 y me están cobrando $153.000... así no se puede. ¿Por qué los asesores no son sinceros en los precios?

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Sr. Zona Mocari Monteria señal totalmente caida que esta pasando