¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050004, 050003, 050047, 050029, 050022 y 050026.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Barajas (@jhonjoroba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @Tigo_Colombia Robo por 30mil? El abogado le sale más caro. Ponga una queja y no de tregua.
-
alex p (@alexposadaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo peor llevo 45 min en la línea y me pasan de un lado a otro
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.
-
Esteban Osorio (@estegue2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @HBOGOsoporte Con esta app he tenido la siguiente experiencia: 1. Casi no logro conectar mi cuenta de proveedor , se caía la app o salía cualquier cantidad de errores , hasta que por fin accedí con mi nombre usuario y contraseña habitual.
-
Jonathan Rojas 🕊️🚀 (@JonathanAprende) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia llevo todo el día sin internet en mi casa. Necesito soporte urgente, mi trabajo se está viendo demasiado afectado.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Mps1221 Sizas, para q te responda un hp robot que no soluciona una ****** nunca. Allá parece que ya no trabajan humanos, es imposible comunicarse con un asesor.
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estaba feliz pero recordé que tengo @Tigo_Colombia y no puedo ver series por internet porque su servicio y conexión es sencillamente INEXISTENTE
-
Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.
-
#DonRumber Reportero Gráfico y Piloto Bello Ant (@Humbert69894382) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si yo les compro el plan de 35.000 cuando de propone me quiera retirar tengo que hacer filas? 🤔
-
Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Paux_R @Tigo_Colombia Es una lucha, solo escalan el caso y te ofrecen disculpas.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@freddymaza @Tigo_Colombia Si enserio lo malo es su cobertura pero según la asesora para finalizar este año ya se espera un 70% de cobertura en toda la ciudad
-
Nicolás Herrera (@NicoHerrera27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Soy el único que tiene problemas con Internet de @Tigo_Colombia en las ultimas 24? La red parece un electrocardiograma. Lo máximo de bajada que tengo son 0.5mb cuando mi plan es de 60mb.....
-
Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
RA.🦊 (@ra_bellos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ese servicio de internet @Tigo_Colombia esta pésimo, lo normal era llamar 3 veces al año por mal servicio, en lo que va de este año está es la 5 vez.
-
Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sera que @Tigo_Colombia me descuenta este día completo sin ningún servicio de la factura? Y también el día perdido de el servicio adicional @WinSportsTV ??? 😡😡
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Como para variar, el internet de @Tigo_Colombia está caído.
-
Andres (@posada71) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que problema para poder comunicarse con tigo une, más de tres horas pegado de un teléfono!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. X (@ClasificadoHOt) reportó
@yecenia1984 @Tigo_Colombia @sicsuper Pues cambie de operador, hasta para ir a la oficina de Tigo es perezosa y cree q con un Twitter le van a solucionar las cosas. Lo otro lea la factura,se quejan y todo está en la factura,mínimo es un prorrateo de mes anterior y cree q todo funciona así,con magia
-
Luisa Palacio (@LuisaPalacio88) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez sin servicio, ya ajusté 24 horas sin nada. Ya cada mes es lo mismo. Y lo peor ya no hay servicio al cliente solo máquinas
-
Aioros (@andreslopezr_27) reportó
@Tigo_Colombia que gonorrea internet el de uds en Armenia o no sé si sea en todo el país, llevo 3 horas tratando de trabajar y estudiar pero ese internet de ****** hogar no sirve para un ****
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @kheleimportaa Que pereza estar todos los días pelwnsof con Ustdes x su mala gentío a la hora de hacer cobros de facturas que Ustdes mismos se inventan y los usuarios somos loq ue tenemos que pagar sus errores conmigo se jodieron xq callado no me voy a quedar hasta que me den una solución públi
-
Dreams Marce (@Janneth_Diaz) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden decir Con quien me puedo comunicar para que me ayuden a solucionar un televisor quemado por un decodificador de television instalado por ustedes? Necesito que me den solucion al tema!!!
-
Tatiana Gonzalez (@tatis23gonzalez) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia lo ofrecen ustedes
-
Sandra Cortés J (@SandraCortesJ) reportó
Quiero también contarle a @Tigo_Colombia que no soy la única usuaria en Gachancipá, Cundinamarca con este problema. Exijo solución urgente. De la conectividad depende mi trabajo. Gracias.
-
edwin moreno (@edwin2474) reportó
@Tigo_Colombia operador tan malo, Internet lento, TV aburrida, tocará cambiar de operador me peso a ver adquirido este servicio
-
Stevens1992 (@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @ThelaDil @Superservicios Tienen is números de contacto mis correos llamenmw y digan que la deuda fue cancelada y que solo dbeo pagar lo justo y listo caso resuelto solo EU se hacen los *******
-
Señorita Who 🏳️🌈 (@_Who_sinTardis) reportó
@Tigo_Colombia se puede pausar mi plan por un mes (de corte a corte),(pasar a prepago), en ese mes tener un paquete de Roaming int, una vez finalizado el paquete sin cargos adicionales al transcurrir el mes, volver al plan? @MovistarCo y @ClaroTeAyuda ofrecen el servicio?