Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 050004, 050026, 055410, 050021, 050036 y 050035.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 12/23/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • Majoarchila01 Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes

  • Majoarchila01 Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!

  • DRobledoF Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO

  • Pulso_perdido . (@Pulso_perdido) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.

  • sebas_society Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome

  • davarugg Daniel Valencia Rueda (@davarugg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios

  • SergioC99866366 Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper

  • DRobledoF Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper

  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.

  • RODRIMARTINEZH RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal (@RODRIMARTINEZH) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.

  • DRobledoF Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • OskarD009 Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnJaneLane An🌸 (@AnJaneLane) reportó

    Yo he conocido malos servicios de atención al cliente pero el de @Tigo_Colombia se lleva el premio. Hasta el servicio esta caído y no puedo saber nada.

  • cacarandosito omar (@cacarandosito) reportó

    Mamado de la calidad del internet fijo de @Tigo_Colombia, totalmente intermitente

  • oscarardila -oscar- (@oscarardila) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia me cobra un servicio adicional e incumplen los descuento prometidos por sus errores. Y hacen difícil el proceso de cancelación del servicio pospago. Son unos ladrones. @sicsuper @Superservicios

  • PebblesML_ 🦋Pebbles🦋 (@PebblesML_) reportó

    Parceeee jajajaajjaa llamo dizque a @Tigo_Colombia q porque no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y salen con el mensaje grabado que el daño en el sector tiene una reparación aprox de.... 10 HORAS!!! Tuvieron q volver a tirar la red o q ??

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya pasé la queja a la superintendencia ya q ustedes en su comunicado no tienen la justificación y se contradicen les duele y así va a hacer de ahora en adelante empezando por mi de dejar ese operador tan malo y abusivo #nomastigolapeor

  • jpinedag Gotham 22 (@jpinedag) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Bloqueaste un equipo por ineficiencia de TIGO, equipo adscrito familiarmente a mi hijo menor de edad y ello hace que no tenga comunicacion con el, y lo peor a NADIE DE TIGO le importa. Sera que usted respira servicio al cliente?

  • joseayava Jose Ayala (@joseayava) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es increíble que me dejen esperando la respuesta a una pqr, me dicen que no hay registro de la llamada donde autoricė un contrato de triple play y hoy me dice q solo dice televisión, y por un error de uds ni si quiera puedo tener Internet ni telefono

  • qkmart Mini Mouse. (@qkmart) reportó

    @Juan01Pedro @joseshidarta @Tigo_Colombia Consejo : Cambie de operador (!) No hay por qué aguantar una mala atención al cliente. Menos mal hay varías compañías prestadoras de este servicio. Yo me pase a Movistar y hasta ahora me siento bien tratada y con planes y tarifas interesantes.

  • JoseOlaya66 Jose Antonio Olaya R (@JoseOlaya66) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Por favor el caso no es de paciencia , el caso es de empatía de colocarse en nuestros zapatos. No tiene sentido que lo hagan esperar a uno un tiempo para al final colgar la llamada abruptamente sin dar solución. LLEVAMOS CUATRO DIAS SIN SERVICIO.

  • karen_stephania karen stephania (@karen_stephania) reportó

    @Tigo_Colombia que debo hacer para comunicarme con ustedes me dejan esperando y me cuelgan la llamada