¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050015, 050021, 050022, 050004, 050036, 050026 y 050042.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Paula (@PaulisZv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Espero que con la misma intensidad que llaman y mandan SMS cobrando hasta en días festivos y ya uno con la factura paga, los amiguis de @Tigo_Colombia estén trabajando para reestablecer el servicio ah y que cuando facturen tengan en cuenta el tiempo que estuvimos sin el. Chaii 😘
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios
-
Santiago Sotto (@SantiagoSoto24) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia
-
JuanGui (@juang555) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte
-
Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.
-
Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Vamos a completar ya DOS DÍAS sin Internet de @Tigo_Colombia en Santa Elena, cada vez el servicio es más malo y sigue empeorando y esa empresa no hace NADA al respecto
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet ni teléfono con esta ya son 3 días sin servicios de 11 que llevo con tigo Terrible servicio!!!
-
Roberto Hernandez A. (@Robertofha) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!
-
Sparkle✨ (@treintaydoss) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.
-
Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!
-
Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otros que son meros ladrones son los de @Tigo_Colombia que me dejaron 112 horas sin servicio total en el apartamento (4,6 días) y su compensación fue de $3.000 cuando mi factura es de $120.000
-
Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real como dice @TNTLA que el Canal @EonlineLatino esté malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera del Año #Hollywood.
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Más ineptos que los asesores de @TigouneM @tigobusiness @Tigo_Colombia no hay!!! Increíble que una empresa tan grande preste un servicio al cliente tan pésimo.
-
Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡
-
juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!
-
Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pasa en las Películas pasa en la vida real que el Canal @EonlineLatino este malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera d Año #Hollywood.
-
Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Randy Hidalgo (@HidalgoRandy) reportó
@Tigo_Colombia Servicio hogar caído desde el domingo 20 de junio y no solucionan... Em soporte quedó en pañales para esta empresa. Lo peor es que todos los días te dicen que en el transcurso de la tarde o noche lo solucionará
-
Catalina (@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia de una semana dos días sin Internet, eso no cumple la promesa de servicio
-
Oscar P (@opacheco00) reportó
A ver Srs @Tigo_Colombia, marco al 018000422222, y responde una maquina diciendo que me comunique al 018000422222. Entonces cómo me puedo comunicar? Por si algo, también llamé al 018000410141 y no hay respuesta, qué servicio al cliente tan pésimo!
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice pero no dan solución.
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó
@Tigo_Colombia Nooooo por DIOS no le haga ese mal a su papá, se enferma del corazón luchando para que le arreglen un daño o le presten el servicio eso es lo que @Tigo_Colombia hace ...
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó
@CaracolTV Y pedirle ayuda con la factura de @Tigo_Colombia lo único en lo que son puntuales en cobrar porque lo de reparar y prestar el servicio no es lo de ellos....
-
Jay (@JaimerBlancoBar) reportó
@Tigo_Colombia Hola desde el pasado 18 de junio a través del chat de Tigo adquirí el plan Postpago de 15gb, informándome de un plazo entre 12 a 72 horas de activación y han pasado ya 5 días y no ha sido posible que me activen el plan, muy mal y espero que el corte no sea cada 18
-
Milkyway (@CucuEXgf) reportó
@CRCCol Si tengo evidencia de que he realizado varios reclamos a @Tigo_Colombia via WhatsApp a la linea oficial y que aunque nunca me contesten las llamadas al *300 siempre me dicen que hay un problema con mi modem, puedo terminar mi contrato sin pagar la multa?
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó
@CocaColaCol Ya probaste el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
lagam (@lagam0934) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Le cuento brevemente mi historia, me contestan por interno, me dan un numero de whatsapp y me dicen que mi servicio ya está instalado, les digo que me muestren la constancia de que yo firmé la supuesta instalación y me dejan em visto. Que payasada @Tigo_Colombia sinvergüenzas.