Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050022, 050031, 050035, 050002, 050026 y 050010.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 11/21/2025 22:30

noviembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • PaoEspanaPress Paola España Press / Comunicaciones Estratégicas (@PaoEspanaPress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra vez tengo problemas!!! Necesito urgente solución! Gracias

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ojalá tengan la decencia de comunicarse y me den una solución inmediata

  • andreshenaolva Andres Henao (@andreshenaolva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @IvanDuque @sicsuper Buenas noches El servicio es fijo, internet, televisión y teléfono. Que son importantísimo en esta cuarentena para uno no deprimirse mirando para el techo, evalúen esta situación así varios vecinos que tele trabajan o estudia virtual perjudicados por este tema.

  • johnny_pavas Johnny Pavas (@johnny_pavas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ahí como cuando #TIGO Medellin te deja sin teléfono fijo hace más de un mes. 1º Mienten diciendo que hubo robo del cableado, luego dicen que es que hay que migrar de tecnología porque no van a dar más soporte a esta

  • mouseonfridge Carlos Nieto (@mouseonfridge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores, muy mal que me corten la llamada cuando se supone que tengo minutos ILIMITADOS!!!

  • padrino8310 Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el día que se empiece atacar la corrupción en #Colombia ese día desaparece @Tigo_Colombia. ( gonorrea de servicio y las cuentas cada vez más altas... )

  • jenn781 Jennifer P (@jenn781) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no contestan sus líneas, por chat es imposible la atención, tengo problemas con el internet...pero la factura llega completica

  • jhonjaimeosorio JJ Osorio (@jhonjaimeosorio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Terminó mi angustia. Nuevamente tengo internet. De buena calidad. Es de @Tigo_Colombia No fue fácil. El servicio al cliente telefónico es terrible. Son tareas que no se deberían tercerizar. Debo reconocer que los muchachos del Twitter ayudan. Nunca cambien.

  • DianaArboledaC2 DianaArboledaCano (@DianaArboledaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @QuinteroCalle @luisbernardov que hacer con @Tigo_Colombia Que no presta servicio de Internet en zona rural de Medellín, pues aducen falta de cobertura.

  • mcamilaev Maria C. (@mcamilaev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hemos tenido inconvenientes con el contrato de televisión y telefonía por un error de ustedes. Llamamos a pedir una solución y siempre nos cuelgan el teléfono, a parte de que nos dejan esperando más de media hora.

  • revoluciontech Juan José León (@revoluciontech) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor reparen la conexión WiFi en Calasanz

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de call centrer de @Tigo_Colombia es de lo peorcito que hay. La gente que contesta es hasta querida, pero nunca pueden ayudar a los problemas que uno tiene. Sigo esperando que en 72 horas me asignen una cita de visita técnica. Van 96 horas y nada

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @andresgaleo @chichoelmalo @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia solo hay quejas para ustedes, cómo nosotros hay muchas personas en la misma situación y no dan solución de nada, mas seriedad con los que los mantienen

  • hj_lm_7 Henry Landazàbal Medina (@hj_lm_7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si antes el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo ahora es pésimo. Se tenía que decir y se dijo.

  • Ash_2126 Ash Moncada (@Ash_2126) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CharlesMarilyn @ClaroColombia Pero no cometa el error de irse para @Tigo_Colombia son miedosos de deshonestos.

  • crispetinbiris Cristina (@crispetinbiris) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraMocMocGP @Tigo_Colombia Yo estoy en las mismas. He hecho, solicitud, queja, petición y ahora estoy en recurso y no dan solución

  • crispetinbiris Cristina (@crispetinbiris) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hace más de un mes estamos sin línea telefónica y no dan solución. Ya vamos en recurso y dan la misma respuesta desfavorable. Y creo que no soy la única ciudadana con el mismo problema @sicsuper

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @SarisCarmona @Tigo_Colombia Mira @Tigo_Colombia no soy la única, ayuda.

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 31 minutos esperando que me transfieran a la línea de cancelación, me dicen que envié una solicitud por internet, la envié hace 30 días y no hay respuesta, en el chat lo que me dicen es que les de una segunda oportunidad...más descarados no pueden ser

  • Enmanuel_rendon Enmanuel.Rendon (@Enmanuel_rendon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @santiagorendon @chichoelmalo @Tigo_Colombia No les mencionen la palabra cancelar plan porque automáticamente se corta la llamada @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erolmatin erol martin (@erolmatin) reportó

    @EfrainHdezChica @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos igual y uno marca y lo dejan esperando a uno ya llevo sin servicio del todo casi 20 días y a un no me solucionan nada

  • HctorFe33550014 Héctor Fernando Gómez G (@HctorFe33550014) reportó

    @RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia Pilas que esos estafadores tienen dos pàginas una para seguir cobrando otra cuando se les para rn la raya y salen con el cuento pendejo que era un error. Envie carta fisica con copia y que la firmen . Y denuncia en superintendencia

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia Que va siempre es lo mismo y yo varado, por Whatsapp solo es una máquina y nuca resuelven nada, me toca esperar hasta las 11 de la noche que se arregle el servicio si es que se arregla

  • ColEsceptico EscepticoCol (@ColEsceptico) reportó

    @RiveraNat @Tigo_Colombia Ellos creen que antes de morir la persona va y hace cola para cancelar el servicio ? Ridiculo

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @sicsuper ya perdí la cuenta de cuantas llamadas he hecho a ese *300 de @Tigo_Colombia los operadores todos los días me dicen lo mismo, que hay una falla masiva del sector y que en la tarde me darán solución (llevo más de una semana esperando).

  • edwarcarmona Edwar Carmona (@edwarcarmona) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Saben que tienen un pésimo call center? ¿Lo saben? Asesores groseros, mal educados, no escuchan el requerimiento, no solucionan, se burlan y para aumentar el cinismo cuelgan el teléfono deportivamente. ¡Cambien de contact center pero ya! 😡

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantos días más voy a esperar?? Nada que me resuelven y ya llevo más de una semana sin servicio de internet y TV.

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Por ahí tampoco solucionan, se la pasan es agendando para el día siguiente, están esperando que llegue el próximo corte para poder ir ?

  • EricCenteno_ 🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCenteno_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Ustedes les falta es seriedad, hacen perder tiempo al usuario esperando al técnico.

  • mauricioramos Mauricio R (@mauricioramos) reportó

    @RiveraNat @Tigo_Colombia Natalia cuando falleció mi suegra en Medplus nos dijeron que la única que podía cancelar el servicio era mi suegra que había fallecido y que les actualizáramos la dirección ( la dirección termino siendo osario Iglesia xxxx apartamento 25)….