¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 055410, 050021, 050022, 050004, 050036 y 050035.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si tienen la oportunidad de tener servicios de @Tigo_Colombia, déjenla pasar. Ahora tengo que ir hasta sus oficinas para poder cancelar los servicios, pero para vender están listos por teléfono y a un clic. Es el peor servicio que he podido tener, en serio.
-
javier ferreira
(@javierferreira5) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde porque el servicio al cliente de Tigo,así como de Claro y los otros te maltratan y son irrespetuosos con sus clientes?Porque no intentan llamando al 6043222222 por ejemplo Lorena Arriaga quien se encarga de maltratarte gratis! Respeto señores
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sábado de premier league, pero no puedo ver porque no se sabe cuánto tiempo se demora @Tigo_Colombia el daño causado por el aguacero de ayer.
-
Ivan Dario Sanchez
(@ivansan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo problema con mi teléfono fijo, llamo por celular para encontrar solución y se me corta la llamada después de más de 15 minutos de estar conversando con uds. Tienen temporizador en las llamadas? Por favor devuelvan la llamada, quedará eso le piden a uno el cel
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ustedes van a hacer que de HP rabia me de un infarto!!! Todo el día sin Internet por un mantenimiento que para dejar melo el servicio. El resultado: estaba en clase y me quedé sin Internet! Son descarados!!!!
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Para todo le responden a uno que de 24 a 48 horas reparan un daño y a veces se toman hasta más de 72. Y mientras tanto que hacemos? Se contrata un servicio para esperar a que ustedes lo arreglen? @Tigo_Colombia
-
El ingrato
(@mellamantommy) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
No se nos generó el formulario para que puedas retirarte del servicio, ahora debes ir a hacer fila 2 horas a una oficina a ver si DE PRONTO TE DEJAN CANCELAR, dejen de complicarle la vida a las personas @Tigo_Colombia
-
El Antioqueño
(@AmesaAngel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia, estoy llamando para solicitar la cancelación de sus servicios en mi hogar y me dejan en espera y no contestan nunca, cómo toca solicitar la cancelación?
-
Sol M. Lozano🦁
(@solozano0725) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Su servicio no sirve ni pa' 5... Además, anexamos lo inútiles que son muchos de sus empleados y para terminar, atarbanes @Tigo_Colombia
-
Alicita
(@Aliciaarbeal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en serio que la capacidad de atención en sus oficinas es muy deficiente. Filas enormes desde antes de la apertura. La mayoría pensando en alternativas distintas, con mejor servicio y atención
-
Natalia
(@natame04) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será posible que @Tigo_Colombia me responda una queja por mal servicio de internet?
-
Juanma
(@juanma1408) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
89 correos me llegaron hoy, ni el servicio al cliente de @Tigo_Colombia recibe tantas cosas.
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que cansancio con ustedes. Toda la semana haciendo "reparaciones en el sector", por lo cual hemos estado sin servicio y ahora supuestamente todo arreglado el servicio de Internet intermitente y lento. Es el colmo!
-
Jonier Quiceno Ceballos
(@joqui___) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente en @Tigo_Colombia son unos ladrones, ajustarían el valor de mi factura porque me iba a retirar (por prestar un pésimo servicio), ahora mi factura aparece por un valor mucho mayor. @sicsuper ¿Con que operador les va bien a ustedes?
-
Alicita
(@Aliciaarbeal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia contrate un servicio el primero de febrero, cuanto tiempo tardan en conectarlo?
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!
-
Kaliman 🇨🇴
(@Kaliman5G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cancelar un plan hogar en Tigo es un calvario. Hoy me doy cuenta que @Tigo_Colombia canceló mi plan hogar por solicitud de NADIE desde el 25 de enero. Así o más perversos en servicios. @sicsuper ayuda por favor.
-
#PorLosQueNoTienenVoz🇻🇪🇵🇪🇯🇴🏳️🌈🇺🇦
(@Omargutie791) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@estebanerc7 @YoEraMaycol @Tigo_Colombia A mí se me demoraron en un servicio casi 25 días , sino es por alguien que se pone en el lugar mío , estaría igual , mirando para el techo.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#
-
Pipe de BarucShop 🐼
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Saque una nueva línea de teléfono en @Tigo_Colombia empresarial hace 8 días y se hicieron los ******* mandado el chip y ya nadie sabe nada del pedido, lo más grave es que mande fotos de mi cédula, cámara de comercio y rut 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ¿que ***** hace uno en este caso?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟.
(@jhonfserna) reportó
@Tigo_Colombia @_tanovoa Pues actúen con prontitud. Ella necesita solución a su inconveniente y ustedes no le solucionan. Por favor, ella es una cliente correcta, denle soluciones pronta y efectiva. Yo veré 🤨
-
♡
(@MichelaDaza) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal no sirve, son respuestas automáticas y no me solucionan nada
-
Fabio armando
(@fabio083) reportó
@Tigo_Colombia todos los fines de semana sin Internet que servicio tan pésimo, llama uno y le dicen que el daño es maxivo hasta cuando las empresas se vurlan de los usuarios @sicsuper
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio, porqué amanecemos sin Internet? @Superservicios
-
MundoSaitama
(@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Medio privado es una forma para que la gente no exponga el mal servicio
-
Laura
(@Lausalmar) reportó
@Tigo_Colombia @nanmol58 Total la descoordinación, desinformación….. Llevamos 1 semana así y aún no tienen reporte de daño en el sector…. Hasta cuando hay que esperar? Cuántas llamadas hay que hacer?…. @Tigo_Colombia pésimo servicio 😒
-
Pablo Guerrero
(@andres19672) reportó
@LaAgutiPaca @Tigo_Colombia Interponga la queja en la sic
-
Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
Servicio pesimo..duro una sem =/- estable.pero nunca bien,ahora llevos 3 dias otra vez sin servicio,q mas hay q hacer para q uds arreglen esto. 6 meses de indolencia con el cliente..he perdido 8 mill en trabajo y estudió,quien me responde..😠😠😠 @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
Germán De Alba
(@German_DeAlba) reportó
@Tigo_Colombia Ponen esto y ni contestan, @sicsuper , tigo impone cláusulas de permanencia para ofrecer un servicio inútil, pa cuando regulan esas malditas cláusulas de permanencia? Pa cuando regulan las empresas de telecomunicaciones
-
Camargito🏀🏀🏀
(@SanCamargito) reportó
@Tigo_Colombia Una semana con los servicios de hogar sin funcionar al 100% todos los días visitas técnicas y no funciona. Quiero solución ya. Nada de visitas técnicas o me arreglan o que hago ? Esas soluciones son basura