¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050022, 050031, 050032, 050024, 050016 y 050003.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Caldas y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pasa el tiempo y nada me solucionan. Ya me confirme con que Tigo no sirve para nada, el cliente hogar no les interesa para nada. Llegará una solución mejor
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener servicios con TigoUne @Tigo_Colombia ES LA PEOR ********* COSA QUE LE PUEDE PASAR A UN COLOMBIANO. SON LA PEOR EMPRESA DE INTERNET DE ESTE PAÍS Y EN MI CASA TOCA CON ESA DESGRACIA DE PERSONAS.
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄
-
Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
-
John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper
-
Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo traslado agendado para el día de hoy, me dicen por llamada que los técnicos están en la puerta, pero NO FUE NADIE!!!! Aquí estoy esperando y nadie apareció
-
Jesus Monroy (@Mrserpa1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿A decirme lo mismo que por aquí? ¿Que a pesar de que fue ERROR DE USTEDES, hacen la reconexión cuando les da la gana? No hagan perder mas tiempo a la gente. Suficiente con las dos horas que toma llamarlos, para perder tiempo también en un DM.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Minart john palomino (@minartjohn) reportó
Necesito trabajar y el 🐸 hp internet de @Tigo_Colombia sin funcionar. La misma ****** cada 8 días
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@Nathan_through_ @Dani1946s @Tigo_Colombia Ve al WA y FB de Tigo hasta q entres con un asesor e insiste por el cambio a prepago, te ofrecerán miles de promociones para tu plan q no van a cumplir porque NO hay servicio, y más aun si vuelve insiste con el cambio a prepago, luego hablas con otro operador para portabilidad
-
Kevin Avellaneda (@kevisat) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion a mi problema de internet y no recibo respuesta por su parte, no cuenta con canales de atención al cliente? Solo canales de ventas. Pésimo servicio!
-
Julián Durán (@CarneDeCagnon) reportó
@Tigo_Colombia No tiene nada que decir del dichoso fallo generalizado que nos dejó sin servicio de celular? Que dizque se arreglaba durante la mañana... Ya es la 1 y nada.
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó
Hola @Tigo_Colombia. ¿Con quién hablo para levantar una suspensión en servicio hogar a pesar de que ya se efectuó el pago?
-
Ana María Ramírez Narváez (@AnaMaraRN2) reportó
@Tigo_Colombia Les recuerdo que eso hice, pero las opciones que da su robot no son claras y no permite expresar mi inconformidad. Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia
-
Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de #internet en #TratamientoDeDatosPersonales Mi derecho fundamental de #HabeasData ha sido reiteradamente vulnerado y ante las reclamaciones la única respuesta es cancelar todos mis servicios arbitrariamente. @sicsuper @Superservicios
-
Javier Botia (@JavierFBotia) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve con una red MoCA. Es un daño que tienen en todo el Valle de Aburra para los usuarios que usan ese tipo red para TV e internet.
-
Kevin Avellaneda (@kevisat) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol necesito su ayuda, la empresa @Tigo_Colombia no ha podido darme una respeta oportuna.
-
Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó
@JULIANMEOFICIAL @ARMYBTSTW @Tigo_Colombia noooo, muchisimos usuarios estamos sin linea desde ayer a las 7pm con la factura al día, NO cometas ese error.