¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050031, 050004, 050026, 055410, 050036, 050035 y 050015.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde hace más de 2 semana durante todo el día se están presentando problemas de comunicación, a cada rato se pierde señal de Internet,esto me afecta en el trabajo que realizo, por que esta situación con mi plan móvil.
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hey @Tigo_Colombia ¿Me pueden indicar ustedes a que juegan? Pedimos un repetidor, viene el técnico está mañana, los tiene en el bolso, no los instala porque los de la línea los montaron mal. Me pide que vuelva y llame a pedirlos y ahora dicen que no pueden hacer la solicitud.
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El técnico solo necesita que el pedido esté montado para instalar ¿Ustedes por qué no pueden facilitarle la vida a sus clientes? Todo siempre es tan complejo, que mal servicio @Tigo_Colombia
-
🦂
(@andr3s_s01) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si tienen la idea de portarse a @Tigo_Colombia omítanla, tienen un pésimo servicio al cliente. Inservibles @Sicsuper
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me genera mucha curiosidad que no llevamos ni 2 meses de haber instalado @Tigo_Colombia en la casa y ya hayan tenido q ir por fallas en el servicio 2 veces y resulta q era q el módem y los decos no estaban activados. Q hacen los técnicos q instalan pues?
-
💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕
(@ThelaDil) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.
-
Marcela Otálora
(@MarcelaOtlora) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio
-
Lilibeth Sanchez Guerra
(@LiliSanchezG119) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
No les pasa que están teniendo un día regular hasta que tienes que resolver algún inconveniente con @Tigo_Colombia y el servicio al cliente es lo peor y el *300 no funciona tampoco. Entonces te toca perder un día de trabajo para ir a una oficina. Hasta cuando?
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer a las 10:30 de la noche sin ninguno de los tres servicios. Se reporta daño y dicen que lo arreglan en la mañana. 5 de la tarde y aún sin servicio y al sector nadie ha venido a arreglar nada. DESCARADOS!!!!
-
Gustavo Ortega
(@gtavoman) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Con quién debe comunicarse para resolver un falla de internetz teléfono y tv en @Tigo_Colombia . 4 días y *300 solo sirve para perder tiempo
-
Carolina Mesa
(@Caromesa22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Desde hace 24 horas tengo la señal de tv mala y en la pantalla dice que es temporal; pero esta es la hora que no ha arreglado 🤔
-
Alejandro Zuluaga M
(@AlejoZuluaga_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy está fallando la señal de Internet @Tigo_Colombia (Medellín)? O seré solo yo 🤔
-
Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo la habilidad de los operarios del call center de @Tigo_Colombia para colgar el teléfono cuando no saben solucionar @sicsuper ayuda… llevamos 3 días sin Internet en la empresa
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jennygiraldo @Tigo_Colombia Jenny, ojo que al final preguntan cosas de data crédito y supuestamente uno las contesta mal y de ahí tiene que esperar uno dizque más días porque uno tiene oportunidades limitadas.
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @Tigo_Colombia El error fue de los asesores de la línea (como siempre) y ahora dicen que no tienen repetidores y el técnico hoy me mostró los dos disponibles que tiene, ellos son severo desorden y mal servicio
-
softly one
(@acardonabe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Acaso ¿puede ser más mala la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Estar en las oficina de Tigo y ver a la gente, es teso, pq todos vienen con rabia por el pésimo servicio que prestan @Tigo_Colombia ¿No les da pena? Enserio... Pobre de sus trabajadores que se chupan todas esas rabias...
-
Andres Franco
(@oandresfranco) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Con la señal de tigo imposible saberlo , Roja 🟥para tigo , tigo nunca está contigo.
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴
(@Ariel8a) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
El servicio de datos de @Tigo_Colombia en Bello, es perverso, cualquier operador en 3g es más rápido.
-
Jeca 💛
(@jecalujan) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Tan diferentes que son los asesores de @Tigo_Colombia cuando uno va a solicitar un plan, pero no se vaya a retirar porque ahí son unos hptas
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathe Bozada
(@BozadaKathe) reportó
@Tigo_Colombia ya envié el mensaje al direct, el whats app tampoco lo te dirige a un asesor solo venden planes streaming,1dia sin internet no dan solución,para cobrar subir tarifas si están para darle servicios a sus clientes no,así se hacen Llamar los #1 ?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Solución llevamos mucho buscando soluciones pero nada siempre pierde el usuario por eso #nomastigomeoasoaclaro es mejor y sabe uno a qué atenerse y no esperar a ser estafado por ustedes @ClaroColombia cuenten conmigo para adquirir sus planes y servicio hogar usuarios cambien
-
Maria paula
(@mariapepa89) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
Melissa Bolivar
(@melissabolivaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mi empresa lleva 4 días sin internet. La respuesta es que no hay soportes, que no se deja agendar visita. Hoy llamo me pasan por 4 asesores, ninguna responde con claridad. En serio? quien responde por tener una empresa parada casi una semana. @sicsuper #abuso #tigo
-
Leandro
(@LeoTranslates) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo tres días con problemas de internet, gran problema porque trabajo desde la casa. Necesito comunicarme con un asesor o programar una visita de un técnico pero el bot del call no me da esa opción. ¿Como me pueden ayudar? Gracias ☕
-
Alejandro V.
(@avasquezm4) reportó
@Tigo_Colombia @juanw88 No necesito Mensajes, ya he hablado como con 5 asesores y ninguno sirve, solo estoy dando mi punto de vista y ustedes son un completo ASCO
-
Claudia Zapata T.
(@ClaudiaZ55) reportó
@Tigo_Colombia La señal hoy esta terrible
-
Ana Villarreal
(@AnaMariaV27) reportó
@Tigo_Colombia Yo pagaba por ese mismo plan 45mil y cuando llame a cancelar me ofrecieron una rebaja del 5% por un año jajajajajajaj 👎
-
Putetwitte
(@putetwitte) reportó
@Tigo_Colombia La señal el mala y el cobro es inmediato y te cobran de más 💵🐰
-
Daniel Gavilán
(@Daninerazzurro) reportó
Hola @Tigo_Colombia,su centro de experiencia es una experiencia horrible, por que carajos para que me den una sim card en reposición me poner a pasear y al final me dicen que si no saco un plan postpago no me dan nada, que asco ustedes, menos mal ya hice lo que necesitaba,perros.