¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050031, 050022, 050002, 050026, 050035 y 055410.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.
-
#VamosPorLa17😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@mcardona21 @Tigo_Colombia Ese tema con @Tigo_Colombia es cada día peor ...
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Soy poco seguidores, pero me quiero quejar del pésimo servicio de @Tigo_Colombia el cual me cobra plata pero no me entrega el servicio y tampoco me deja retirarme para contratar otro operador. Por favor ayuda @sicsuper
-
Edwin Jimenez
(@edwinjc25) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Allí ya conocen mi caso y no me han dado solución, lo conocen hace más de dos meses y no han hecho nada, he estado en las oficinas de molinos y Oviedo y tampoco me han solucionado, tengo tres radicados distintos y sigo pagando y sin servicios @sicsuper, @Superservicios
-
Luis G.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y para qué comunicación? Si llamo a la línea y me transfieren a 5 personas diferentes para dar respuesta a mi solicitud ?
-
🔞MedellinGei🔞
(@Medellingrindr1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La peor empresa de telecomunicaciones😡 @Tigo_Colombia
-
Lázaro Ortega
(@lazaorbe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando tengamos buena conexión en Tolú y Coveñas, les creo.
-
Javier Eduardo Salgado Roldan
(@JavierinhoSR) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenas Tardes, les escribo para recordarles que @Tigo_Colombia es y seguirá siendo por toda la eternidad la PEOR EMPRESA en este platanal llamado Colombia. Chaito
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@jacn96 @Tigo_Colombia No sólo me dejaron en visto, además me robaron, atracaron, estafaron y me trataron de lo peor. Esta empresa tiene malísimos funcionarios, no tienen sentido por el cliente. Lástima en un tiempo fue muy bueno tener esta empresa, hoy no se le recomienda a nadie, es lo peor.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me han cobrado diciembre, Enero y febrero y aún no me instalan los servicios, he solicitado la conexión debido a un traslado de domicilio y no ha sido posible @sicsuper, @Superservicios
-
#VamosPorLa17😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@poldoneitor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor.... definitivamente
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia abusa de su clientes, nos trata como un número más, quiero salirme de ese mal operador y no me dejan porque debo pagar multas, pero tampoco me instalan los servicios contratados ¿quién aboga por los usuarios? @sicsuper, @Superservicios
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
TERRIBLE EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande
-
Henry Caceres
(@henrycaceresa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad llevo 24 días esperando traslado de servicios de la oficina en Barranquilla y nada me están perjudicando, ya igual validando con claro y colombus haber quien llega primero desafortunadamente romper relación comercial más de 10 años
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener @Tigo_Colombia o la peor decisión que cualquiera puede tomar en sus vidas?
-
#VamosPorLa17😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Decadencia total... mañana servicio, un internet paupérrimo, atención mediocre ...
-
Francisco García
(@buenfranco) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes son lo mejor de lo peor. Total insatisfacción. Irrespetuosos con el consumidor.
-
Luis G.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El descaro de @Tigo_Colombia: Usé roaming internacional por 9 días, a los 3 días de desactivar el servicio me inactivaron mi línea, me hicieron pagar el roaming e ir a una tienda tigo para solicitar la reactivación. Dos días después me vuelven a inactivar el servicio +
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Moreno
(@tavomo02) reportó
@emalthamar @Tigo_Colombia @EASPORTSFutbol Estimado, tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?
-
Juan Guillermo
(@juange1956) reportó
@Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 Tigo lo peor de lo peor! Monumento al caos, a la ineficiencia y al irrespeto por el usuario!
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.
-
Gian Carlos Muñoz
(@gianleon2013) reportó
@Tigo_Colombia Sigue dañado , arreglen por favor el daño
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
@Tigo_Colombia Total!!!!!!! Llevamos 3 meses luchando por un pago que según ellos no les registró y tenemos factura y todo!!! Terrrrriiiibleeeeee!!! SOLO EXCUUUUUUUUUUUUUSAS MAL SERVICIO EN SUS TIENDAS, SON GROSEROS
-
Julio Hereira
(@juliohereira) reportó
@Tigo_Colombia Sean serios @Tigo_Colombia. Digan tiempo de solución del problema. Hasta cuando vamos a estar sin servicio??
-
Fer
(@luisfer3259) reportó
@Tigo_Colombia Que gonorrea de empresa, cobran dos veces por el mismo servicio, se cancela un contrato y vienen y cancelan el contrato q no es y luego pretenden que se les pague reconexion malparidos hijos de ****, pero esperen la demanda ante la sic. Eso no queda q así. 🤬🤬🤬
-
German Gomez
(@GermangomezgG) reportó
@Tigo_Colombia Lastima que el servicio postventa es tan malo!!!
-
Edgar Agudelo
(@edgar_agudelo) reportó
@AlexanderTaman6 @elgoritv @Tigo_Colombia Así es está pasando cada fin de semana y es en todas las plataformas , PS4, PC el problema es de Tigo. Por favor eso no es presentable una falla repetitiva.
-
Calvo ☭
(@KRISSCISF) reportó
@alejo1913 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga, compa. Son iguales de Paila. Lo menos peor e movistar