Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001, 050021, 050022, 050031, 050002, 050026, 050035 y 050023.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 12/03/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!

  • NatyMontoya13 Natalia Montoya (@NatyMontoya13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 😶🥵

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • JorgeSalgado13 Jorge Salgado (@JorgeSalgado13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hasta hoy estuve con Uds, que pésimo servicio tiene y no dan solución de nada. Mañana cancelo todos los servicios de hogar y celular. Eran nos preferidos pero ya no.

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • NatyMontoya13 Natalia Montoya (@NatyMontoya13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 👎👎👎👎

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Escribo por este medio, pues no veo otro para comunicarme en este momento, como lo explicare en este hilo. El jueves de la semana pasada nos visito un tecnico de telefonia, vio el mal estado de las conexiones y nos informo que en tres dias habiles CONTINUA

  • andreherrerav Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia volví a tomar el servicio con ustedes hace 9 días de los cuales llevo sin Internet ni teléfono 2 días es el colmo que no brinden un servicio decente!!

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @PersuadorDmente @JesusNavia4 🤣😂🤣😂🤣😂 dio a #tigo como opción, no que ya se habia pasado 😂🤣😂🤦🤦🤦 además que su servicio no es que sea el mejor, la verdad ninguno se salva

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet ni teléfono con esta ya son 3 días sin servicios de 11 que llevo con tigo Terrible servicio!!!

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vamos a completar ya DOS DÍAS sin Internet de @Tigo_Colombia en Santa Elena, cada vez el servicio es más malo y sigue empeorando y esa empresa no hace NADA al respecto

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vaya respuesta la que me dieron en privado: Tiene programada4 una visita para el lunes. Eso ya lo sabia. Mis preocupaciones son varias, ahi estan, y quisiera respuestas a ellas

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Amigos, ustedes se parecen a Duque, desconectado de la realidad. Hace dos horas conversamos por DM, les envié mis datos y las evidencias del corte del servicio, y todavía sigo esperando la respuesta porque seguimos sin señal. Osea ubicate y no pierda el tiempo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramirezsanti93 santiago ramirez (@ramirezsanti93) reportó

    @Tigo_Colombia Y como a q horas piensan terminar de arreglar el "daño" se están demorando y tengo cosas q hacer y si me quedo sin trabajo quien me responde, no creo q uds

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que falta de respeto, hoy supuestamente vendría a cambiar el módem del tv y por 8tva vez cancelaron la visita, sean serios. 19 días sin servicio y los muy ladrones si siguen cobrando la factura. 😡😡😡😡😡😡

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia tengo dos días intentando que me sirva atiendan por el servicio de WhatsApp que tienen y no consigo ninguna respuesta

  • JairoCortesT Jairo Cortés (@JairoCortesT) reportó

    ando sin señal de tv e internet desde las 10 am señores de @Tigo_Colombia espero respuesta

  • WallaceWalllace William Wallace (@WallaceWalllace) reportó

    @FemboySam @Tigo_Colombia No **** y yo esperanzado que lo iban a arreglar. El mismo mensaje de que ya lo arreglaron, comuníquese, y le manda el mismo pto mensaje de que hay un daño. @Tigo_Colombia todo el día sin Internet.

  • soy_melow ANGELA MELO (@soy_melow) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy teniendo un problema de suplantación. Si los llamo, el # no sirve o nunca me contesta un asesor. Tengo horario oficina, es decir que no puedo ir entre semana y los fines de semana nos encierran. Aquí maniatada, espero una solución a algo q es un delito.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que falta de respeto, hoy supuestamente vendría a cambiar el módem del tv y por 8tva vez cancelaron la visita, sean serios. 19 días sin servicio y los muy ladrones si siguen cobrando la factura. 😡😡😡😡😡😡

  • yc1920 Yc💀 (@yc1920) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál tomar ningún caso uno llama a la línea y no tienen nisiquiera la delicadeza de responder AHHHH PERO EN EL DEPARTAMENTO DE VENTASSSS AHÍ SI ********* LA MEJOR ATENCIÓN, DESCARADOS LOS ODIO.

  • Linamp_ Lina Pérez (@Linamp_) reportó

    El peor servicio al cliente en todo el mundo!!! Le hacen perder la paciencia a cualquiera. @Tigo_Colombia

  • donpipesolano Pipe195081 (@donpipesolano) reportó

    @Tigo_Colombia se cayó la red, no puedo hacer llamadas, ni tengo datos