¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia, Itagüí, Bello, Copacabana, El Caobo, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa, Retiro y Tarida.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:-
ANDREA GONZÁLEZ (@andrecarolg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cuánto cuesta el servicio de internet para hogar? Estoy seriamente pensando en cambiar mi proveedor de internet...
-
Gerard Bermón 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Ahora sí necesito ayuda con un servicio. El internet es PÉSIMO. Se cae todos los días hasta por 24 horas.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Anoche se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
-
Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuántos dias de mal servicio se tiene que aguantar uno? Que pésimo servicio en tv, ya no es sólo en HD, también en canales SD
-
Margara Ortiz (@MargaraOrtizM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por que @Tigo_Colombia llama a actualizar un plan con Promocion y pide la fecha de expedición de la cédula ????? 🤔🤔🤔
-
Gerard Bermón 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no es una percepción individual. Trabajo con 1000 personas en teletrabajo y ustedes son los que siempre generan problemas, fallas constantes, lentitud, trabajos técnicos a mitad del día. Les quedó grande este año.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevamos ya 5 días en que Internet de @Tigo_Colombia no funciona más de 5 minutos seguidos. Esto está insoportable.
-
Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué mal día para llevar casi un mes sin tv y no poder ver fútbol 😔😒 @Tigo_Colombia
-
vidis correa (@vidisco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores el 08/12/2020 les solicite traslado de servicio de Internet, llené el formulario online... sigo esperando? Qué hago?
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nunca en la vida, Tigo cuendo era UNE sola era una belleza, los clientes eran respetados, cuando se dañaba algo casi q de inmediato lo reparaban, ahora, son una basura,mi madre duró 6 meses sin tel fijo y seguía llegando la misma factura, pero para cobrar si tenían sistema perros
-
Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuántos días de mal servicio en los canales HD se deben aguantar los clientes? Gracias
-
pgallo (@pgallogil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pilas pues señores de @Tigo_Colombia me llaman y me ofrecen cambiarme de plan, supuestamente 120 gigas de navegación por menos plata de los que pago Hoy día. y llegan los técnicos y me cambiaron el decodificador. Me engañaron Y llamo a la línea y nunca Contestan. @marcelocataldo
-
peggy (@misschanchito) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tranquilo q yo dure 2 meses sin teléfono fijo, lo arreglaron duro 15 días, y ahora me demore una hora hablando con ellos por celular y no me arreglaron el problema!
-
Gerard Bermón 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No he conocido una porquería mas porquería que @Tigo_Colombia. Que servicio tan malo.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Año he se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
-
Vane Muñoz (@Vanemuga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la Linea de servicio al cliente de ustedes es pésima, no entran las llamadas, después de estar durante varios minutos en línea se corta, tengo un daño del internet y necesito una reparación urgente.
-
Juan Ochoa (@Juanc8a) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pueden explicar por qué todos los días en la noche me quedo sin servicio de TV en mí decodificador... Ya van varios días....
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 6:26PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial SON LAS 5:57PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:21PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó
¿Quién supervisa a los operadores de telefonía? esos todos son un descaro. En mi zona solo funciona @Tigo_Colombia y ya tenemos más de 24 horas sin servicio de wifi. Y así cada 15 días, RESPONDAN
-
mangobiche🥭 (@lpob23) reportó
@Tigo_Colombia entonces no hay respuesta sobre las quejas de 48 horas son el servicio en isabel López atlantico y lo peor es que hace 8 días pague el servicio de un plan de datos y no he podido darle uso
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 7:51PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Carlos Londoño (@clondozu) reportó
Ahora, en Mall Palmagrande. Pésima, la señal de @ClaroColombia (cero barras), buena, la señal de @Tigo_Colombia (4/5 barras).
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 6:42PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
єιℓєєи zυιυαgα м (@EileenZuluaga) reportó
@Tigo_Colombia t agenda un cambio d domicilio, llamas pq no aparecen, t dicen q la solicitud no está, das el número d radicado y no existe, nadie t resuelve nada, pides agenda prioritaria al otro día, no t la dan, vas a cancelar los servicios y no puedes Cómo les ha ido con tigo?
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 7:51PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia