¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Itagui, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Itagui, Departamento de Antioquia

febrero 24: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Retiro, Itagüí, Sabaneta, Retiro y Itagui.

Medellín Teléfono
Medellín Internet
Medellín Corte Total
Medellín Internet
Medellín Wi-fi
Medellín Teléfono

Comentarios de Tigo UNE en Itagui, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
  • cositalindadmam LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @la_velez_ @25Lbs Es una mierda la verdad ese @Tigo_Colombia

  • cositalindadmam LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @la_velez_ @DIRECTV @Tigo_Colombia Pues la verdad, yo he tenido, claro, tigoUne y Directv. La peor es Tigo, en todooo, @ClaroTeAyuda me gustó muchísimo, pero acá donde estoy no se puede, por un tema que ni entiendo. pero la verdad a mi me gusta mucho @DIRECTV así que piénselo bien. 😉

  • cositalindadmam LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Mi esposo se puso de sonso a cambiarse de @DIRECTV a @Tigo_Colombia y ése pobre no tiene vida, que hpta servicio tan malo. No lleva ni un mes con el cambio, y ya está llamando a cancelar. Y yo, me le río porque "se lo dije" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

  • jusemohe Juan Sebastian (@jusemohe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya les di respuesta con la solicitud

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevamos hora cuarenta minutos, esperando en el punto de atención del CC Mayorca, en Itagüí. No saben darnos respuesta y se niegan a hacer gestión para devolver dinero del plan.

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el colmo. Venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven el dinero del plan. Esto es una estafa. Exigimos solución.

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el colmo, venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven dinero del plan. Exijo solución.

  • hernandhs1 Hernan Herrera (@hernandhs1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son la peor empresa, cada 15 días llamando para que arreglen los servicios y eso no lo descuentan al final del mes! Luego lloran para que se queden los clientes! Ineficientes!

  • oswilgeologo Oswaldo Ordóñez C. (@oswilgeologo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol

  • HenaoSalda JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lamento compartir que en la última semana han logrado hacerme cuestionar sobre su confianza. Su servicio no ha sido el mejor, cómo de costumbre. Llevo dos fines de semana con problemas en el servicio. No se parezcan a la competencia

  • Luicho389 Luis Eduardo Gomez C (@Luicho389) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.

  • byronaedo byron marulanda (@byronaedo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La imagen y fracaso de su cía es cada día más intolerable. Desde 1as horas de AM reportamos PÉRDIDA DE SEÑAL EN INTERNET Y TV. Van 5 llamadas y: "Estamos trabajando en su problema o agendamos visita técnica". Le informaremos Y..NADA, NADA. #Ineficientes RT, RT.

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Así es, lo tengo claro como les dije ya me comunique a la línea empresarial y no hay solución alguna, y quedan en llamar a enviar algún técnico y tampoco devuelven las llamadas, el servicio pésimo.

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya llame y no dan solución, la respuesta es un daño el un nodo exterior, algo que lleva así desde el mes de junio del año 2019. Es de no creer que no tengan solución en una empresa de nombre y tan grande. Y aún sin internet en la oficina @Tigo_Colombia

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo y las facturas llegan igual los mismos $126.000 y hoy sin servicio en la oficina y todos estos días super lento uno llama y no hay solución. Cada vez peor @Tigo_Colombia

  • jofremv257 Jofre Muñetón Valencia (@jofremv257) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @OOPPEnv @Tigo_Colombia @BomberosEnvi @EPMestamosahi @AlcaldiaEnv Buenas noches y ya le dieron solución a este inminente peligro ciudadano y se debe evitar cualquier incidente o accidente, favor revisar y solucionar

  • eltobyas El toby (@eltobyas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Básicamente la velocidad de subida es el 10% de lo que ofrecen de bajada, considero q eso no es suficiente para jugar online.

  • leonardocruzseg leonardo cruz segura (@leonardocruzseg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de une en la ciudad de Medellín, llevo 20 días sin internet y nadie da una respuesta. Solo un conmutador con respuestas preestablecidas. Acabaron con la calidad del servicio.

  • candreshv2027 Andres Herrera (@candreshv2027) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches tengo varios canales malos, que solución me pueden ofrecer

  • blueandtanit Catalina Urquijo (@blueandtanit) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como los amigos de @Tigo_Colombia, dos meses sin teléfono fijo pero lo siguen cobrando en el plan.

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Es normal que tengan un servicio cliente tan mierda. En serio, quería comprar un puto plan y estuve media hora en la contestadora hasta llegar a un asesor. Coman mucha mierda impedidos.

  • CamiloValenzia Camilo Valenzia (@CamiloValenzia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Joden y joden para que nos suscribimos a @WinSportsTV, lo hacemos, se llega la hora del partido y no han activado la señal. @Tigo_Colombia #lospagarasumadre

  • CamiloValenzia Camilo Valenzia (@CamiloValenzia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas intentando comunicarme con ustedes para poner @WinSportsTV y ningún asesor está disponible. Pésimo servicio.

  • Kikekyntero Kike Kyntero (@Kikekyntero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @riveritarico @Tigo_Colombia Se pasan, un servicio bien malo, y no contestan ni por compromiso al usuario.

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por arreglos en el sector El Poblado - La Visitación @EPMestamosahi suspendió el flujo de Luz y se dañó las señal TV e Internet de @Tigo_Colombia, por línea telefónica no contestan. Ayuda para restablecer el servicio @Tigo_Colombia. ¡Gracias!

  • DaveChuckFerrer Chuck (@DaveChuckFerrer) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    No es un favor lo que pido, es un contrato de servicio que uno paga. La irresponsabilidad es de uds y de sus asesores que no saben prestar un servicio de calidad. @Tigo_Colombia

  • DaveChuckFerrer Chuck (@DaveChuckFerrer) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el peor servicio de todos 🤬🤬🤬🤬 Pedí una solicitud para contratar el servicio el día 14/01 y quedaron en instalar el 21. Jamas vinieron a hacer nada.

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @djabraham_MUSIC @Tigo_Colombia @WWE @FOXSportsArg @FOXSportsCo Es problema de Tigo

  • eroe2013 eroe2013 (@eroe2013) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos

  • eroe2013 eroe2013 (@eroe2013) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @vivirpoblado amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio. Desde que hicieron el traslado de servicio de internet y TV en diciembre no he parado de tener problemas

  • SantiagoSoto24 Santiago Sotto (@SantiagoSoto24) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia

  • Robertofha Roberto Hernandez A. (@Robertofha) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Tan bonitos los de @Tigo_Colombia que me llaman para “fidelizarme” y antojarme con mejoras en mi plan, para luego darse cuenta de que lo tienen que dejar igual porque la cobertura no les da para más. #SinCasquilleoPorFavor...

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Más ineptos que los asesores de @TigouneM @tigobusiness @Tigo_Colombia no hay!!! Increíble que una empresa tan grande preste un servicio al cliente tan pésimo.

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otros que son meros ladrones son los de @Tigo_Colombia que me dejaron 112 horas sin servicio total en el apartamento (4,6 días) y su compensación fue de $3.000 cuando mi factura es de $120.000

  • Pikerias Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pasa en las Películas pasa en la vida real como dice @TNTLA que el Canal @EonlineLatino esté malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera del Año #Hollywood.

  • Pikerias Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pasa en las Películas pasa en la vida real que el Canal @EonlineLatino este malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera d Año #Hollywood.

  • PaulisZv Paula (@PaulisZv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Espero que con la misma intensidad que llaman y mandan SMS cobrando hasta en días festivos y ya uno con la factura paga, los amiguis de @Tigo_Colombia estén trabajando para reestablecer el servicio ah y que cuando facturen tengan en cuenta el tiempo que estuvimos sin el. Chaii 😘

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!

  • andreherrerav Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet ni teléfono con esta ya son 3 días sin servicios de 11 que llevo con tigo Terrible servicio!!!

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vamos a completar ya DOS DÍAS sin Internet de @Tigo_Colombia en Santa Elena, cada vez el servicio es más malo y sigue empeorando y esa empresa no hace NADA al respecto

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vaya respuesta la que me dieron en privado: Tiene programada4 una visita para el lunes. Eso ya lo sabia. Mis preocupaciones son varias, ahi estan, y quisiera respuestas a ellas

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo. La semana pasada me instalaron un servicio y lo dejaron a medias. Que mal, no lo recomiendo

  • cardazuluaga CarDa (@cardazuluaga) reportó

    Quiero manifestar mi descontento con el pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Desde hace una semana vengo gestionando un traslado de mi servicio de internet y siempre me dejan esperando o no llegan. @sicsuper @DefensoriaCol @ColConsumidor

  • johnluisvilla proteo (@johnluisvilla) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo vuelve y juega en menos de una semana la misma situacion sin servicio desde hace 4 horas no Internet no tv

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de ser tan malos prestadores de servicio 🤬 hoy me dejaron esperándolos desde las 12 del medio día y hasta las 6 de la tarde para la instalación del servicio de internet. Como se atreven a jugar con el@tiempo de una persona 😡😡

  • EscobarMaurici mauricio escobar (@EscobarMaurici) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy desorganizada, admite suplantación de usuarios y luego llaman y hacen cobros sin poder demostrar que uno fue quien contrató el servicio. Hay que denunciar ante la Superintendencia por está irregularidades

  • fabioking80 fabio castañeda (@fabioking80) reportó

    @tigoune1 @Tigo_Colombia el colmo se pone una queja de servicio y nos cancelan el servicio antes q solucionar como vamos, vamos bien! @Superservicios

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.