¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siempre me atiende un boot, es pésimo vuestro servicio
-
Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no contestan !!! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco .. que hago???
-
Fausto Emilio Arroyave Rojas 🏳️ (@EMILIOARROYAVE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Superservicios ustedes saben cuál es la forma de solicitarle a @Tigo_Colombia quitar servicios de mi plan hogar. Tienen habilitados todos los canales para comprar y no hay como decirles que ya no quiero más.?
-
out of context Jorge botero (@boterogallonjf) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy en una oficina de atención de @Tigo_Colombia No sólo los usuarios tenemos cara de descontento. A los empleados también se les nota que están mamados de participar en esa farsa donde para cada solución hay un problema.
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!
-
Snei (@sneicastillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde los usuarios de servicios móviles en el municipio de Necoclí, Antioquia, se encuentran sin servicio. Ni llamadas ni datos. SOLUCIÓN PRONTO.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El daño de @Tigo_Colombia que a las 5 pm decía estaría resuelto en 5 horas, ahora va en que estaría en 9.
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.
-
Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribi… contestaron ? No. Solucionaron algo ? Tampoco … me sorprende ? Menos … porquería de servicio … lo único que funciona en Tigo es el canal de ventas .. ahí si contestan de inmediato
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que nada se podía hacer. Que fuera entonces a un oficina... Y vengo a la oficina y el tiempo de espera es de dos horas... O sea, así o con más ganas de cancelar el servicio con ustedes.
-
Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?
-
Daniel Loaiza (@jose19daniel) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todos los días llamo a preguntar por los radicados que me crean, me tiran de una línea a otra, me dicen que me llaman y no importa que llame yo, la solución sigue sin estar. 2 meses y medio y nadie nos sabe decir nada de una IP pública. Regulares.
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me cancelan el plan de la nada, me cancelan el deezer y el servicio al cliente lo maneja un boot. O sea una maravilla. Vida *********.
-
Valery Parra Ramírez (@ValeryParraRam1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó
@danimantillaaa @Tigo_Colombia Ve pero lento el asesor cada vez dicen lo mismo ya respeten al cliente y den la solución
-
damnbullet (@damnbullet) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio señores
-
hernan gomez (@Luishergo87) reportó
@Tigo_Colombia Y yo las vuelvo a aceptar, por mensaje privado ya me enviaron a calificar la atención la cual no me deja satisfecho xq no me devolvieron mi dinero y tengo q seguir esperando hasta el 21 de diciembre.
-
Sandra Gomez (@sandragv612) reportó
@Tigo_Colombia Súper decepcionada de Tigo Hogar, que pésimo servicio, se cae demasiado y se demoran mucho más para solucionar y tras de todo te salen con que te van a descontar 1094 pesos por todos los días que te perjudican sin servicio que ridiculos
-
Gatonecio (@elgatonecio) reportó
@cocinadeolivia @Tigo_Colombia A mí me ha ido bien con Virgin. Lo tengo desde hace mucho y no he tenido problemas.
-
hernan gomez (@Luishergo87) reportó
@Tigo_Colombia No porque por ese lado ya me mandaron a calificar el servicio y me arte de llamar para pedir que me devuelvan lo q me pertenece y no puedo esperar hasta la fecha q me indican.
-
Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó
Ya esa fue la respuesta que me dieron? NADA? Les quedo grande arreglarlo? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Don Coso (@ebriorojo1) reportó
@Tigo_Colombia gracias por su servicio de ****** me van a iniciar vulnerar laboralmente. Cómo hago para cancelar la ****** de Internet hogar que tengo con ustedes?
-
Juan Antonio 🎄🦌 (@ilustrecarranga) reportó
¿$50.000 por un traslado de servicio de Internet en la misma ciudad? Dónde mando la hoja de vida para técnico de conexión de @Tigo_Colombia
-
Alberth-Lewin (@ajrumbo) reportó
Señores de @Tigo_Colombia ya que no me contestan por teléfono necesito respuesta por aquí. Quiero cancelar mi plan ya mismo