¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia
-
☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Usted puede hablar de lo que quiera y más si es mal de esos ineptos!
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper quiero denunciar de nuevo un caso de suplantación. Contrato # 17772499 hogar a nombre de mi hija Alejandra Restrepo. En realidad no soportamos mas esta situación. Soy cliente de @Tigo_Colombia procederé mañana mismo a cancelar el plan de tel móvil. 🤬
-
Iva salazar (@Iva_salazar7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
-
Carolina Mesa (@Caromesa22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llama uno a que le solucionen un problema y le terminan es creando otro 😡😡😡😡😡
-
Diego Romero Vélez (@diegoromerov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia en Medellín es pésimo. He llamado 4 veces a reclamar por dos canales de TV que están sin señal y no lo han podido resolver.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.
-
Jose G.Gonzalez H. (@jggh1955) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.
-
Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@nanita821117 @nattysotoc @Tigo_Colombia "No somos capaces de resolver el problema que armamos, sin embargo, sigue aguantando..."
-
Iva salazar (@Iva_salazar7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.
-
Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 El control de daños reputacionales no es suficiente con llevar la conversación al canal privado. Es un hecho que no pueden garantizar la restauración del servicio efectivo en el domicilio del cliente y necesitan responder de otra manera.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca vayan a tomar un solo servicio con esa empresa de ******, nunca! Es con uds, sinvergüenzas @Tigo_Colombia
-
Leonardo Arias (@leoariasjota1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué tristeza de servicio el de @Tigo_Colombia ni para comprarles servicios atienden. Llevo un mes tratando de que me vendan y no hay posibilidad de que lo hagan. Cómo acaban con las empresas en este bendito país!!!!
-
Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nattysotoc @nanita821117 Su cliente indicó que sigue sin recibir el servicio. Pregúntele.
-
Leonardo Arias (@leoariasjota1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si así es con el pésimo servicio en ventas que prestan, cómo sería si fueran bien juiciosos y cumplidores!! La sacarían del estadio!! Pero no 👎
-
Carlos Julio (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando vuelvan a decir “reiteramos nuestra invitación” asegúrense de que si sirva la invitación porque claro que ya fui a la línea y no ha servíos de nada, no funciona bien.
-
Empanada Con Ají (@TheAlarcon) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me ayudan por favor? Llevo más de dos horas sin servicio, en la Estrella Antioquía... Requiero trabajar !!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taicista (@ElTaicista) reportó
@Tigo_Colombia Coman ****** que ya voy a reportar la linea.
-
Ángel (@AngelLopezR22) reportó
@Tigo_Colombia Hola, están presentando problemas para comprar paquetigos desde la app? No aparecen las opciones para recargar.
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@SebastianPardo8 @Tigo_Colombia en el operador no dicen ni hacen nada para solucionar el problem de la red que está cada vez peor
-
Ale Serrano (@aleja182) reportó
@_Who_sinTardis @Tigo_Colombia No lo hagas 😰 el servicio es malísimo y caro, te sale mejor comprar una Sim allá y activar datos de forma prepago.
-
D✨ (@DhinaMachado) reportó
@MarseGonzalez19 @Tigo_Colombia Para mi el incremento no es grande, sin embargo, que no avisen es lo que más molesta porque así como puede ser solo 2.5k, puede llegar a ser 10k o más. Sin contar que su calidad es pésima: sales de la ciudad y chao señal, o hasta en la misma zona céntrica 🙃🙃.
-
MIGuzmán. El amor de mi vida me dice mamá. (@MarthaIGuzman) reportó
@Tigo_Colombia Desde octubre 13 estoy tratando que nos solucionen y nada, todo el tiempo me dicen que "el sistema está lento" o que "no corresponde a esa dependencia"
-
𝑴𝒆𝒍𝒚 𝒁𝒂𝒃𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂 Ⓜ️ (@MelyZabaletaL) reportó
@Tigo_Colombia ¿que pasa? ¿Otra vez más de 24 horas sin Internet? Y en servicio al cliente no nos ayudan
-
Jorge Ortiz (@jorgeortizac) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 24 horas sin servicio de Internet en mi casa, mis facturas están al día y los datos de mi móvil se agotan por su mal servicio. Me quedaron de llamar en 30min y ya voy pa 2 horas de espera. Me tienes esperando sin poder trabajar. Muy amables.
-
0scar M. Corzo. (@harmonyk0rine) reportó
@Tigo_Colombia no puedo comprar un paquete prepago, en sistema no reconoce mi teléfono como una línea Tigo. ¿Saben algo de ese tipo de error?
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Llegó al módulo 13 donde está una chica que primero ni saluda y lo deja a uno esperando como si uno no existiera,qué porquería de servicio