¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Copacabana, Armenia y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
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Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor un acetaminofén para @Tigo_Colombia que se cayo y se dio duro nada que reacciona y uno como un @#$%& pagando por un servicio que ni se dignan a informar que pasa.
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Si el prestador de servicios falla y me deja 1dia sin servicio y no informa, puedo reclamar daños y perjuicios por ese día que no prestó de forma oportuna el mismo #ComunicadosComoEs @Tigo_Colombia
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John Jairo Alzate E.
(@merandjua) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia
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Leonardo Escaño
(@Leonardo_Escano) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@alejandrojara99 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia Dicen que solo cuando hay una intermitencia o desconexión total por 48 horas contadas a partir de la llamada de reporte
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::adrian::::🇨🇴
(@ADRIAN180990) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial De que sirve sin son equipos sin categoria y un futbol pobre que no emociona pagar el canal premium admitanlo en colombia hay cantidad mas no calidad en el futbol
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LEONARDO POVEDA
(@leopoveda23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia algunos asesores a punta de mentiras quieren generar ventas me paso un caso donde una asesor de tigo me hizo retirarme de @ClaroColombia ofreciéndome planes que ni existían en dicha compañía
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Shako
(@shakoelsh) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente , ni base de datos le funciona. Además del mal servicio del internet fijo y creo que más problema es salirse 🥳
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Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio! Llevo 3 días sin conexión a internet y tampoco me dan solución en la línea del Servicio al cliente! 🤨
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicio de TV, internet y telefonía más de 8horas, si es posible restaurar servicio o para ir buscando quien si pueda prestarlo.
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Natalia ♔
(@nataliarm09) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya son 4 días sin internet. El servicio de ustedes es INCREÍBLEMENTE malo!!!
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que puedo hacer si el proveedor no quiere aceptar la cancelación de servicios y se excusa en el sistema caído a la espera de otro periodo de facturación. Y llamar para ese proceso lo tornan extenso con fin que el usuario desista de cancelar #CRCteOrienta @Tigo_Colombia
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visy🌺
(@visyalava) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Jajajajajajajajaja ni a bala voy a cambiarme de móvil éxito no quiero tener nada que ver con ladrones como Uds. Igual ya se me han robado saldos de un mes a otro claro con Uds y sus mañas aprendieron rápido la tarea que asco de operador son gas.
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Algún usuario que tenga de @Tigo_Colombia que nos diga que está pasando que se lleva más de 24horas sin servicio TV, internet y telefonía.
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo
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Sergio gonzalez
(@sergio277) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor en la siguiente facturación descuentan todos los días que no he tenido servicio. Gracias
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Leonardo Escaño
(@Leonardo_Escano) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quince días de intermitencia en el servicio de Tv e internet y nada que solucionan, espero que el cobro de la factura se haga de manera parcial, no es justo pagar una factura completa por un servicio mal prestado
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Jorge
(@jurgenjlk) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Q eso a uno le sirviera de algo ese internet mío por la noche es intermitente nooo!!
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Enmanuel.Rendon
(@Enmanuel_rendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia uno paga un plan para tener internet, no para que esa mierda mantenga caída 🤬🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia 4horas esperando y nada y nada que cumplen con la agenda pactada
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CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
@sicsuper Gracias por su interés en mi caso @sicsuper . En resumen. Tengo problemas con telefonía fija de @Tigo_Colombia . Llevo 4 visitas técnicas programadas que han incumplido. Los llamo para saber el por qué y nunca saben. La solución según ellos es agendar de nuevo.
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Hernán
(@hernancho10) reportó
@vladichakadc @Tigo_Colombia Pésimo servicio yo estoy viviendo ese calvario y lo peor es que no puedo cancelar hasta que los otros operadores tengan cobertura en mi sector
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✨Val✨
(@v_cuervo1) reportó
Ojalá me devolvieran todo el tiempo que le he perdido al chat de @Tigo_Colombia “hablando” por wpp con un bot que no funciona para conocer el estado de una solicitud. No usen ese chat nunca.
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Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
@Tigo_Colombia SON LO PEOR , EL CANCÉR DE COLOMBIA EN CUESTIÓN DE SERVICIOS , Y SERVICIO AL CLIENTE, US ASCO TOTAL.
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SAGRARIOS DEL ROSARI
(@TRINANDO11) reportó
@Tigo_Colombia Por favor cancelé un servicio desde finales de diciembre o principio de dicembre del 2020 y pretenten que siga pagando aun el servicio
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Hamilton
(@Hamiltonchis) reportó
Creo que si @Tigo_Colombia no es de las peores empresas, se pelea con ánimo uno de los primeros puestos, ni qué decir del pésimo servicio al cliente de @emtelco, fatal todo, hacen con los clientes lo que les da la gana y la permisidad de las normas en Colombia es abrumador.
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LEÓN ROJO
(@Diegoalataque) reportó
@Tigo_Colombia Los felicito hoy tomé la decisión DE SALIR DE SU SERVICIO, HOY ME LARGO A OTRO OPERADOR, su pésimo servicio al cliente 😡 y sus mentiras ya llegaron hasta el final.
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ana maria
(@anamgrubert) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin el servicio, nada que solucionan.
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Amy
(@decipi6) reportó
Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia, llevo esperando más de un día a que me respondan y aún sigo ahí. Les estoy pagando por esto, no me están regalando nada.