Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagui, Departamento de Antioquia 12/10/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:

  • feorico911 Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No es sino que llegue quincena para que el wifi de @Tigo_Colombia empiece a fallar y le toque a uno gastar datos. Les juro que es sagrado

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?

  • PsyMely Melissa Durango G (@PsyMely) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    8 días con daño en el internet y la televisión y Tigo nada que ha podido arreglarlo @Tigo_Colombia 😡

  • MQuGar Mauricio Q (@MQuGar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo deberían empezar a implementar la eSIM en @Tigo_Colombia es una tecnología del 2017 qué ustedes no soportan y que les hará perder usurarios si no la implementan rápidamente, muy buena señal y todo pero solo por no tener eSIM me toco cambiarme de operador

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pasará que en El Retiro, Antioquia, Vereda el Portento no hay servicio de celular.

  • AngelicaMaVesga AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo una hora sin Internet. Me podrían ayudar.. llevo más de media hora esperando que revisen mi caso.

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisabotero1 @JulianaHernandF @Tigo_Colombia Lo peor llega una vez “logras cancelar”. Te llegan como 3 facturas de la nada…

  • DiegoMilitoG Diego Alejandro G (@DiegoMilitoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Valentina_C95 @Tigo_Colombia Metiendo clientes nuevos con publicidad engañosa y después es un problema para cancelar eso @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • josequiceno8 jose quiceno (@josequiceno8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia El servicio al cliente de tigo es muy malo!!

  • Arango_dANNY D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper ya tengo dos quejas con el prestador de servicios @Tigo_Colombia donde cobra un servicio que no eh solicitado, no aparece activo en la app de dicha empresa y nuevamente sin respuesta de la segunda queja me llega la factura de este mes nuevamente facturandolo.

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me comunicaron con el área de Fidelización al indicar que no estoy dispuesto a pagar el cobro adicional de la reconexión porque prefiero cancelar los servicios, y me informaron que se encuentran sin sistema para poderme dar una oportuna solución 🙃

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo bien en casa señores @Tigo_Colombia ? Desde ayer vengo con problemas con ustedes y sus asesores nada solucionan. Alguien por favor que recomiende un operador que no sea este. Que desilusión y peor tener que exponerlos por acá. #Tigo

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor

  • MapoMillos Emilio Rodriguez (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱

  • AlexDomarti Alex Dominguez Martinez (@AlexDomarti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper

  • ViolinLk ElviajedeLk (@ViolinLk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches, tengo un plan de móvil con ustedes y necesito cancelar el plan, no puedo continuar con el, he llamado y no me solucionan, que debo hacer ? Gracias

  • DayanaTapasco 𝕷𝖎𝖑𝖎❤‍🔥 (@DayanaTapasco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como hará uno para prestar un servicio de Internet tan basura como el de @Tigo_Colombia y tener la cara tan dura de cobrar tanto y aparte decir que es el mejor, yo no me explico

  • atama001 Anamaria TD (@atama001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    10 días, 7 llamadas de 1:25 min (aprox.), tres tardes enteras esperando y @Tigo_Colombia no es capaz de mover un servicio 4 cuadras. Ahora lo único que quiero es cambiar de compañía pero tengo que pagar un mes de servicios a los que no tengo acceso. #Tigoeslacagada @sicsuper

  • dorisillamarin Doris Marin Aguilar (@dorisillamarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa con su servicio, me tienen sin servicio desde ayer, cuánto demora una portabilidad, porque tengo entendido el otro operador aprueba, se debe contar con servicio y desde el miércoles movistar aprobó y ustedes nada que me ponen el servicio y 👇

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calu61227171 calu (@calu61227171) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería de cía , poco serios hptas , como 1 semana para un traslado y a la hora de cita NUNCA LLEGARON , desgraciados infelices !

  • NotLonk98 Alexander Cadavid (@NotLonk98) reportó

    @Tigo_Colombia Ya revise y tengo la configuracion de red correcta, sigo teniendo 5 megas de velocidad en 4.5G

  • givig Gina García (@givig) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajajaja pero en servicio HOGAR son perversos!!! El sector de Suba desde ayer no tiene servicio, nadie responde en los teléfonos y los asesores virtuales responden 5 horas después!!! 👎👎👎 si pudiera calificarlos les daría 0

  • FulanoTheTruan arbey (@FulanoTheTruan) reportó

    @Tigo_Colombia señores, desde el dia miercoles presento intermitencias en el servicio de internet, y no hay reporte de que ustedes esten haciendo ningun mantenimiento en el sector. Necesito una explicacion y una solucion, la situacion ya es bastante molesta.

  • Leoncio677 crítico (@Leoncio677) reportó

    Me cambié a @Tigo_Colombia tv, e internet. Es la porquería más grande de #Colombia. Si no lo tienen, no lo usen.

  • CarlosEDiaz9 Carlos Enrique Diaz (@CarlosEDiaz9) reportó

    @Tigo_Colombia Para que no respondan nada, arreglen la señal de una vez. El peor operador de telecomunicaciones

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    Por qué te has vuelto tan malo @Tigo_Colombia con la conectividad? que para escribir este tuit estando en mi casa tuve para recurrir a los datos del plan. Por qué tratas a la fiel clientela así?

  • AnaMari35491598 Jn_fernando (@AnaMari35491598) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 10 llamadas buscando solucionar problemas en la red de internet y no encuentro solución,la solución es cambiar de operador? Ya ni contestan. Rezaré porque el tweet de respuesta cargue porque ni para eso sirve este "internet" ,que servicio tan HORRIBLE!

  • NicoBarrera_7 Nicolas_Barrera/CAMPEON DE ESPAÑA (@NicoBarrera_7) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo se cancela el servicio?

  • LeoVassallo Leo Vassallo (@LeoVassallo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia. Tengo un plan móvil con ustedes y varias veces me han dicho que por el, tengo acceso a 3 meses de @PrimeVideoLat. Pero cada vez que intento desde la página activarlo, sale error. ¿Que se puede hacer?