¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Itagui, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Comentarios de Tigo en Itagui, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas
-
jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin
-
Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día
-
Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia
-
Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde
-
Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia
-
Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor
-
Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Gerard Bermón 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Ahora sí necesito ayuda con un servicio. El internet es PÉSIMO. Se cae todos los días hasta por 24 horas.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevamos ya 5 días en que Internet de @Tigo_Colombia no funciona más de 5 minutos seguidos. Esto está insoportable.
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Anoche se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Año he se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de ******!
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó
Estoy impresionado que a @Tigo_Colombia le haya quedado grande un apartamento de 95m. Ya hasta me da pesar de los técnicos y agentes que intentan pilotear que la empresa en sí no puede prestar un servicio decente.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Disse1989 @Tigo_Colombia ESE ES MUCHO CALVARIO DE TODOS LOS CLIENTES SIN SOLUCIÓN. A VER DR MARCELO CATALDO PRONUNCIESE NO SE GANE ESA PLATA SIN HACER NADA EN ESA COMPAÑÍA
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Linafe23 @Tigo_Colombia ASÍ ES Y ESA ES LA ESPECIALIDAD EE TIGO CON EL INTERNET. DATOS Y CON ESE PROBLEMA QUE HAY CON LA PLATAFORMA DONDE NO HE PODIDO SALIRME DE AMAZON PRIME VIDEO Y TENGO GUARDADO EL RADICADO DESDE EL DIA 28 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE LO QUE ME DIJERON QUE YA ESTABA DESVINCULADO.
-
ana nova (@plaxidhia) reportó
@Tigo_Colombia S.O.S. urgente, necesito plan hogar, mañana comienzo teletrabajo y no tengo internet fijo!!🤨
-
@andresarias (@andresarias45) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer tengo problemas con la velocidad del internet, he llamado a la línea en la cual una grabación me sale con el cuento que ya realizó una configuración del módem, desconecte que en medía hora me llaman.. la medía hora nunca llegó
-
JORGE PEREIRA (@JOPEGON6) reportó
@Tigo_Colombia Que mal Servicio de Ustedes cada 20 minutos se cae el Internet y se llama para reportar la situación y después de 25 minutos de espera el asesor me regaña. Ojala que la @sicsuper Haga algo para mejorar la calidad del Servicio.
-
Mile Krdoshan (@krdoshan) reportó
Que mal servicio de los productos hogar de @Tigo_Colombia se paga puntualmente y me dejan sin Internet... Señores estamos en pandemia y nuestro sustento esta con el Internet. Que falta de respeto. Hace 15 días fue lo mismo
-
Drizzy (@_highpapi_) reportó
@Tigo_Colombia es como el peor internet del mundo o queeeeee
-
Jnarvaez (@Jnarvaez2) reportó
@AdsabIan @Tigo_Colombia Jajajaj Dolfis se queja de esa empresa desde 1900, tacaño.