Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Itagui, Departamento de Antioquia 04/25/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia, Medellín, Bello, Caldas, La Estrella, Amagá, Envigado, Copacabana y Itagüí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:

  • Johanamil Johana🦉 (@Johanamil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de toda la ciudad de #Medellín es y será @TigoUneCol 😡😡😡

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes prestan un Mal servicio .que descaro y cobran Como SI fuera de primera

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Por favor que pasa todos Los dias esta El servicio malo. Estamos sin TV sin Internet y sin telefono fijo , es recurrente El Mal servicio en la Calle 54 con la 40 en El Barrio Boston Medellin es repetitivo esto . Soluciøn por favor.

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Oigan @TigoUneCol me tienen sin internet el módem se quemo. Llevo 1 mes detrás de ustedes y dicen por la situación en bello no hacen nada. Intente mejorar mi plan ( mas dinero para ustedes ) y ni así

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Imposible mejorar ñersepcion verifiquen quejas y radicados míos y se darán cuenta del mal servicio prestado por ustedes, hoy 9 días sin televisión 📺 y sin Internet., 😠 espero que esto no lo cobren en la siguiente factura porque siempre llega el mismo valor y el servicio es malo

  • fabermc maria Camila (@fabermc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol qué servicio tan malo pero re malo llevo más de 20 minutos en. La solución de mi internet y los asesores se desconectan ...@MinTIC_responde cuando tendrán en el ojo a TigoUne. Mal servicio y pronto pago

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @alejandronanez @TigoUneCol Lo peor es que tenia claro y estaba peor, ya no se que hacer

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @monto40 @WRadioColombia Saludos cordiales hoy domingo, para reportar @Tigo_Colombia 9 días sin servicio de televisión y Internet, sería bueno que la @WRadioColombia llamara a la línea de servicio al cliente para tocar este tema, la factura llega por el mismo valor siempre.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol una ayuda pues para mi amigo, tres días sin servicio y sin respuesta es vergonzoso.

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso es mentiras llevo 9 días sin servicio de televisión y Internet y el celular también que es full datos presenta problemas

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Miremos si su base de datos es tan buenas y tienen guardada toda la trazabilidad de sus clientes, solicito esa información para ponerla en conocimiento de las entidades de control, ustedes incumplen el contrato de prestación del servicio y se quedan callados, la factura sigue iga

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto 😠 9 días incomunicado y lo peor en mi celular tengo plan de TIGO también, jajajaj que ironía, toco pasarnos a claro, pero las recomendaciones de los usuarios de Claro son muy buenas en cuento al servicio, espero me den respuesta oportuna por parte de ustedes

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solicito remisión completa de estudio desde que soy usuario TIGO, las quejas realizadas, los días sin servicio y las llamadas telefónicas grabadas por ustedes, esto lo debe conocer la opinión pública, ustedes no descuentan de la factura el tiempo del servicio no prestado

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia El usuario o cliente debe ser su razón de ser, ustedes no descuentan los días de la no prestación del servicio, por esa razón solo cito todo el estudio de mis quejas con números de radicados y que me envíen comprobantes de las compensaciones o descuentos recibidos

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes El colmo Toda la noche y parte de la mañana sin internet sin telefono en casa y sin television . Cuando van a dar un Mejor servicio por que cobran igual y no descuentan cuando fallan Las cosas. La Calle 54 #40_58 varios Apartamento sin esto. Sera a ver sin en Claro.

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @NoticiasRCN @CaracolTV @Teleantioquia @Telemedellin @Periodico_Gente @Ministerio_TIC quien supervisa prestación de servicio de TIGO hoy 9 dias sin servicio de televisión y Internet. Donde están los organismos de control, la factura llega por el mismo valor del mes

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No me hablen de TIGO que me va a ENLOQUECERRRRRRRRRRR.. Ir a una oficina hoy y decirme "yo creo que ese ERROR lo hicieron intencionalmente". No hay derecho.

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Solo pido la trazabilidad de las reclamaciones, audios de las llamadas y quejas para proceder legalmente con abogado, 10 días mañana sin Internet y televisión y no pasa nada, cuantos usuario se quedan callados, yo por lo menos las redes sociales las tengo en Candela.

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Verifiquen mis quejas CC 71744964 Carlos Santiago Ramírez Arias móvil 📱 3113091388 y actúen de manera correcta, ya se elevó la queja o reclamación espero la información, mientras tanto sigo por redes sociales informando a la comunidad de mi problema para que ellos también actuen

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Las factura llega cumplida siempre para el pago, pero nunca tienen en cuenta el descuento de los días sin servicio, de las quejas generadas, incumplimiento de contrato, uno paga el mes de servicio y en el caso mio ya hoy ajusto 9 días perjudicado..... Quien responde 😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _DanyLeal ING. Daniel (@_DanyLeal) reportó

    @Tigo_Colombia @Bryam13Velasco @andreacstlloo Ya contó su experiencia... Al menos llame lo y ofrezcan algo para compensar al cliente

  • LuzCellyRuiz Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia ??? Pal mundial de bolita uñita o es que estas cogiendo las mañas de Claro con "sus fallas generales, esperenos de 2 a 3 horas" y han pasado 12 ******* horas sin el servicio 🥲🥲🥲🥲

  • dewac DEWINKAMY (@dewac) reportó

    Ese plan de @Tigo_Colombia Jueputa q vaina tan mala !!!

  • freddypale freddy j m castañeda (@freddypale) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia que planes ofrecen ustedes? Porque CLARO no sirve, servicio pésimo

  • LEOHOYOSROMERO LEO HOYOS ROMERO (@LEOHOYOSROMERO) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo el servicio al cliente tienen!!!, nada más manejan asesores para vender y para daños una contestadora la cual no da solución

  • mayiCaneva Alejandra Caneva (@mayiCaneva) reportó

    La seguridad d elo datos de uno @Tigo_Colombia es una porquería

  • e_rivera78 Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó

    @Tigo_Colombia @MercyOsorioA Pónganse pilas a resolverle los problemas de navegación de sus usuarios.

  • lpob23 mango biche 🥭 (@lpob23) reportó

    @Tigo_Colombia la peor telefonía móvil de colombia

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    Quiero cancelar mi plan con @Tigo_Colombia no voy a seguir pagando factura de un mal servicio. 🤬 #ElCambioEnPrimera

  • gomezime2 Ime Gómez² 🤍 (@gomezime2) reportó

    Por la pésima señal de @Tigo_Colombia en el Magdalena no me he podido comer una hamburguesa hoy 🫠