¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Titiribí, Medellín, Bello y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet ni de televisión desde anoche y ustedes inútiles no hacen nada. ¿Hasta cuándo me van a perjudicar sin poder trabajar por su ineficiencia?
-
Andrés Paz (@andru1311) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Como diablos hago para que me vengan arreglar el internet, hacen un diagnóstico que no sirve para nada, irresponsables @Tigo_Colombia
-
Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Empresas, cuando tercericen la atención al cliente, POR FAVOR, que los agentes den una buena atención. Tres veces llamando para pagar la factura (ni siquiera una queja) y me cuelgan. @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es terrible. No hay un solo colombiano que hable bien de ellos. Lo peor: cambiarse de empresa no sirve porque todos son igual de perversos.
-
Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Hasta cuándo me van a dejar sin internet, inútiles de ****** @Tigo_Colombia ?
-
Yaneth Brand (@brand_yaneth) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola qué pasa con el internet en el centro de Medellín, debo teletrabajar, y como "novedad" ustedes siempre tienen inconvenientes en la red. Qué le digo a la gente que me espera? Qué ustedes @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio?
-
Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No sé qué puede ser más inútil que el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia cuando a uno le roban el celular. Ojalá se mueran todos
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada, además de eso dicen que están comprometidos con el buen servicio y eso es lo último que brindan. Siempre lo mandan a uno a hablar a una línea en la cual solo responde un bot. Contactar un asesor o alguien de soporte técnico es imposible.
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DarianMyM De 2 horas a 13 horas, anoche, y ahora dicen que solucionarán los problemas con TODOS los servicios en el transcurso de la tarde. El colmo. Seguiré alternando a otros usuarios para que no comenten el error de pasarse.
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio
-
Sara P (@Saraposada_16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo
-
Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la peor empresa.
-
Jordan Stiven Santana (@josamu26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen tan perjudicado con la falla del internet y nadie da respuesta. Responde un robot y uno queda en las mismas. Necesito que me resuelvan este problema lo más rápido posible que va para un día completo sin internet,y del sector,solo mi apartamento no tiene.
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper
-
Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
En CLARO se cayó la llamada, parece que tienen teléfono de @Tigo_Colombia
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Garanticen que sus usuarios actuales tengan un servicio óptimo y luego buscan nuevos clientes.
-
Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que hay que hacer p un maldito traslado que nadie me atiende y voy hacer esto publico por todas las redes TIGO UNE LO PEOR.
-
Si el tiempo es oro, no eres millonario. (@LaMonaReti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Red de porquería, bien costoso, mala atención al cliente y ahora la señal es una basura... Cuando será que nos van a dejar de ver la cara 😡 #OperadoresBasura #Tigo
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Cuántas veces en el año tiene que haber problemas en este sector por dios? El sector maldito o qué. ¿Es acaso la frontera entre Medellín e Itagüí una clase de triángulo de las Bermudas o qué? ¡Qué desgaste metal!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que pasa con el internet de ustedes en Sabaneta Antioquía que está demasiado lento o funciona de forma intermitente, es un desastre
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈 (@nolahnc09) reportó
@JaviCruzN1 @Tigo_Colombia pero puedes prsemtar una reclamacion para que te devuelvan eso, si necesitas ayuda me cuentas
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito mi servicio de internet instalado hoy, exijo una solución y no quiero que me contesten diciendo que escriba al DM, exijo una solución ya!!!
-
andres contreras (@anhdreesfcr) reportó
Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen
-
Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia Pero nada que me responden, estoy esperando!!!!!!
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper Tuve contrato de servicio con @Tigo_Colombia hasta hace 3 años. Lo cancelé porque me tuvieron sin Tv 9 meses. Al interponer la queja me reconocieron solo 1 mes. Ahora 3 años después, me llegan mensajes de Serlefin y Jurisasociados informando una supuesta deuda
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó
@camitx @Tigo_Colombia No se si poner claro o Movistar, cual es el menos malo?
-
Maigot (@DizquePerfecta) reportó
Houtaaaa @Tigo_Colombia que esta pasando con la señal, está una en línea y de repente se cae la señal.
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen todos mis datos en el DM, tienen toda la información de la solicitud. Necesito hoy instalado mi servicio de internet.
-
Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?