¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
- 
                
 *Liza Marú 
    (@liza06maru) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia *Liza Marú 
    (@liza06maru) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia @sicsuper Cuál ayuda. No necesito ninguna ayuda. El caso es que TIGO, debe tener sistemas muy malos. Reportan facturas vencidas sin pagar. Cuando si se han pagado. 
- 
                
 nanajara 😎 
    (@ajlanana) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia nanajara 😎 
    (@ajlanana) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia@DefconColombia cómo usted sabe la queja que he tenido con @Tigo_Colombia mi cuñada pago las facturas el 3 julio en el @Grupo_Exito y como no se ve reflejado han suspendido el servicio ya que según ellos el pago por otras entidades demoran y sin importar eso cobran reconexió 
- 
                
 John Edward🇨🇴🤘🏻⚽️🎮 
    (@JohnEdward630) reportó 
    
        desde
            Sabaneta, Departamento de Antioquia John Edward🇨🇴🤘🏻⚽️🎮 
    (@JohnEdward630) reportó 
    
        desde
            Sabaneta, Departamento de AntioquiaAlguien sabe qué pasa con el internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta? Ya llevamos 24 horas sin este servicio… espero que este tiempo lo descuenten de la factura y por cierto para cobrar si son súper cumplidos!🤡🙃 @sicsuper 
- 
                
 Juan Yepes 
    (@juandd0316) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Juan Yepes 
    (@juandd0316) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia cuántos días más hay que esperarlos para que arreglen la "inconsistencia" que presenta el módem desde el miércoles??? Por favor solución ya al Rad# 309044 
- 
                
 Susi L 𓆉 
    (@susilondonom1) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Susi L 𓆉 
    (@susilondonom1) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia ustedes son increíbles. Me siguen cobrando después de 1 mes de haber logrado cancelar todo servicio con ustedes. Pues no les voy a pagar, no tengo por qué hacerlo. Y ojalá no me vuelvan a cobrar. 
- 
                
 nanajara 😎 
    (@ajlanana) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia nanajara 😎 
    (@ajlanana) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia@sicsuper cómo es posible que a mi cuñada por no pagar atravs de la pág web @Tigo_Colombia le cobren reconexión ya que el banco que maneja el éxito demora en subir el pago a la plataforma de Tigo, ella pago dentro de los dos días que da tigo despues de la fecha de corte y me 
- 
                
 nanajara 😎 
    (@ajlanana) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de Antioquia nanajara 😎 
    (@ajlanana) reportó 
    
        desde
            Itagui, Departamento de AntioquiaPara solucionar el problema que tiene las redes son lentos pero para suspender los servicios son rápidos @Tigo_Colombia se pagaron antes de la fecha de suspensión y aún así está mi cuñada sin servicio de internet 
- 
                
 Vj usagui 
    (@vjusagui) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Vj usagui 
    (@vjusagui) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaNunca contraten Internet con @Tigo_Colombia , al mes se daña varias veces, es el más costoso del mercado y NUNCA TIENEN SOPORTE!! 
- 
                
 Edwin Jerez (Hijo) 
    (@soyelhijo) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Edwin Jerez (Hijo) 
    (@soyelhijo) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEl servicio al cliente de @Tigo_Colombia es perverso. Llevo 2 días intentando cancelar uno de sus servicios y apenas digo que es una cancelación me tranfieren y me cuelgan. 
- 
                
 Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaSe supone que en estos días @Tigo_Colombia hizo mantenimiento para prestar dizque un mejor servicio... Pues bueno, ese servicio sigue pésimo y su mantenimiento no sirve para nada. @sicsuper 
- 
                
 Danny Martinez 
    (@danny5estrellas) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Danny Martinez 
    (@danny5estrellas) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@susilondonom1 @Tigo_Colombia Entonces ponte las pilas y comunicalo con otra entidad. Tienes el soporte y no deben reportarte. Pero pilas que ellos no comen de eso e igual lo hacen 
- 
                
 Vj usagui 
    (@vjusagui) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Vj usagui 
    (@vjusagui) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia de verdad que así no se puede, y luego son preguntando por q se retira uno, ando sin Internet hace rato y no he podido trabajar......de nuevo fallando 
- 
                
 Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia @sicsuper Ya tienen mil veces los datos y en ese chat sí que es cierto, revisen y me dicen hasta qué hora es el dichoso "mantenimiento"... 🙄 
- 
                
 Jennifer Olano A 
    (@JenniOlanoA) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Jennifer Olano A 
    (@JenniOlanoA) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaLlevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡 
- 
                
 Susi L 𓆉 
    (@susilondonom1) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Susi L 𓆉 
    (@susilondonom1) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaNecesito poner una queja ante ustedes @sicsuper de @Tigo_Colombia ¿Cómo puedo hacerlo? 
- 
                
 Sergio Builes 
    (@builes_sergio) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Sergio Builes 
    (@builes_sergio) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia Uds son los PEOR. En 1 mes 3 veces se me ha caído del todo el internet. Incumplen las citas de reparación en el hogar y cuando vienen que no pueden hacer nada. Y los otros apartamentos con el servicio como si nada. GASSSSS. Otro puente sin internet. 
- 
                
 Vj usagui 
    (@vjusagui) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Vj usagui 
    (@vjusagui) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@sicsuper que hago si @Tigo_Colombia no me quiere dar soporte por mi servicio, por que ya agende el retiro del mismo? 
- 
                
 Miguel echeverri 
    (@mig_echeverri) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Miguel echeverri 
    (@mig_echeverri) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de AntioquiaDefinitivamente usted @Tigo_Colombia tienen la peor atención al cliente y un servicio realmente demaciado intermitente 
- 
                
 Nanii💗 
    (@NaydelinDeLaHoz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Nanii💗 
    (@NaydelinDeLaHoz) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia es una porquería. 
- 
                
 Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ana Cristina 
    (@Anita0619) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaUstedes se caen así no haya mantenimiento, pero, en vista de que sacaron hoy esa disculpa, ¿cuánto dura su mantenimiento? Porque sin servicios todo el día, maluco y más, porque en la factura ya no reflejan nada... 🙄 @Tigo_Colombia @sicsuper 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Gloria Patiño Moreno 
    (@GloriaPatioMor1) reportó Gloria Patiño Moreno 
    (@GloriaPatioMor1) reportóY seguimos botando la plata con @Tigo_Colombia que internet tan pésimo y eso que es dique la mejor compañía 
- 
            
 Jenniffer Rojas! 
    (@JennyRojas1209) reportó Jenniffer Rojas! 
    (@JennyRojas1209) reportó@Tigo_Colombia @LuisMig96395698 Llevo exactamente el mismo tiempo haciéndolo por este chat y tampco recibo respuesta ni solución. Pésimo servicio 😡 de internet TV y atención al cliente 
- 
            
 Icardi 
    (@IcardiK9) reportó Icardi 
    (@IcardiK9) reportó@Tigo_Colombia ¿Hay que rogarles entonces para que instalen un servicio de Tigo hogar? Los odio, que pésimo servicio😡😡😡 
- 
            
 Juan 
    (@juangs26) reportó Juan 
    (@juangs26) reportó@Tigo_Colombia Definitivamente no cumple ni años, me dicen que espere personalmente una sim en mi casa, que debo estar presente, me quedo esperando todo el día y nunca llegarón . 
- 
            
 Jenniffer Rojas! 
    (@JennyRojas1209) reportó Jenniffer Rojas! 
    (@JennyRojas1209) reportó@Tigo_Colombia Llevo horas esperando la llamada que supuestamente me van a hacer en 30 minutos. Espero que los días sin servicio se vean reflejados en la factura 
- 
            
 Felipe Garcés 
    (@Norxis9) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Felipe Garcés 
    (@Norxis9) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia Después del radicado del lunes, hoy me generan un radicado nuevo sin siquiera tener respuesta del primero. 
- 
            
 ARIEL JULIO 
    (@AAJULIOG) reportó ARIEL JULIO 
    (@AAJULIOG) reportó@Tigo_Colombia Ya se arregló el daño, gracias, espero descuenten de la factura los días de servicio no prestado. 
- 
            
 Ricardo Morillo Acos 
    (@RicardoMorilloA) reportó Ricardo Morillo Acos 
    (@RicardoMorilloA) reportó@CaracolRadio @Tigo_Colombia Y ya no siente ni asco @CaracolRadio que ni siquiera pone que esto es publicidad? Calzón de boxeador con anuncios hasta en el orto. Mercachifes! 
- 
            
 Jenniffer Rojas! 
    (@JennyRojas1209) reportó Jenniffer Rojas! 
    (@JennyRojas1209) reportó@Tigo_Colombia @edwin_GG Llevo exactamente el mismo tiempo haciéndolo por este chat y tampco recibo respuesta ni solución. Pésimo servicio 😡 de internet TV y atención al cliente 
- 
            
 Criticadura5 
    (@criticadura5) reportó Criticadura5 
    (@criticadura5) reportó@MovistarCo Noooo Srs. solo le digo a los incompetentes de @Tigo_Colombia donde desafortunadamente tengo actualmente el servicio, que estoy esperando a que Uds. tiendan redes y servicio en mi zona para irme de esa ********* empresa tan mala...