¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
anaya. 🇨🇴
(@anayaxposso) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.
-
JORGE COMERCIAL
(@JORGECOMERCIAL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar? Todo el día sin tv-Internet-telefonía en Envigado Antioquia
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Llevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡
-
Marlon P
(@MarlonPortilloA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces programación de una visita para revisión servicio Internet y ambas han sido canceladas y pregunto que si por que y no dan razón alguna.
-
Juan Gonzalo Mejia Londoño
(@juango_mejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑
-
Charlie 伯父さん 아저씨 O+T=❤️🔥 𓊝.·˖*
(@Garalord) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy teniendo intermitencia en los servicios en Sabaneta
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?
-
José reyes
(@ukawes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡
-
👉🏽JF👈🏽
(@fernandogc230) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin ninguno de los 3 servicios que les pago, qué tal que uno se atrasará o entrará en Mora, qué servicio tan malo!, pero para mandar las facturas si las envían hasta con 20 días de anticipación @sicsuper
-
𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Srs @Tigo_Colombia que señal tan pésima en Medellín, puro 3G
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Maracuyá.
(@Mala_Cara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Por qué les gusta tener el peor internet de Colombia? @Tigo_Colombia
-
𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo
-
Jessica Lozano
(@Jessilozanoa) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de la vida, cuentan con líneas para adquirir servicios pero no para soportes técnicos. Gasssss de servicio.
-
🤬
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ni Ricaurte sirve para jugar de volante de marca, ni Pineda sirve para jugar de delantero.
-
Edwin Jerez (Hijo)
(@soyelhijo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es perverso. Llevo 2 días intentando cancelar uno de sus servicios y apenas digo que es una cancelación me tranfieren y me cuelgan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Z
(@Danizulu07) reportó
Que porquería de servicio. @Tigo_Colombia
-
Laura León
(@lauraleon94) reportó
@Tigo_Colombia cuánto tiempo me tendrán sin servicio de televisión? Servicio al cliente no da razón 🤬
-
Lenore
(@t121167) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice por la línea y la respuesta es que es una falla en toda la zona. El 20 julio pasé más de 24h sin servicio y hoy voy para lo mismo
-
República Colombia
(@ColombiaRep) reportó
@Tigo_Colombia Mejórenla restableciendo el servicio en toda la zona, y no demorándose 5 dias en eso, arréglenlo hoy!
-
República Colombia
(@ColombiaRep) reportó
@sicsuper En la zona norte de Barranquilla y otros lugares del país el servicio de internet de @Tigo_Colombia se suspende y dura hasta 6 días sin regresar con una “Falla General” y no solo es insólito que se caiga tanto tiempo sino que ademas nunca lo descuentan de la factura, es pésimo.
-
Guillermo Andrés Roa
(@grincheroa) reportó
La agencia de cobranzas dice que tengo que pagar intereses, servicio al cliente de @Tigo_Colombia dicen que no tienen más información que el hecho de que es una supuesta factura de 2011 no falta sino que me reporten!! Quien ayuda??
-
G🖤
(@Gerflo11) reportó
He perdido la cuenta de las veces que se ha ido la señal de internet de @Tigo_Colombia
-
Pablo Andres Velez
(@pablovlez) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada los canales automáticos no me dicen que pasa ni cuando van a arreglar y si los dos días o quien sabe sin son más se descuentan de la factura
-
johana la consentida
(@KellyJo21708025) reportó
@anyelamaria__s @Tigo_Colombia @ClaroColombia Correcto claro se esta pésimo no hay señal casi y el Internet pesimo
-
Luigi
(@Luisa_Vera) reportó
@Tigo_Colombia tres horas sin servicio de internet en el celular, en la línea de atención al cliente no saben nada. Hicieron una configuración que no funcionó. Que pasa? Somos tres personas en casa y ninguna tiene internet. #Bogota #cedritos