¿Está Tigo con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Wi-fi | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El usuario o cliente debe ser su razón de ser, ustedes no descuentan los días de la no prestación del servicio, por esa razón solo cito todo el estudio de mis quejas con números de radicados y que me envíen comprobantes de las compensaciones o descuentos recibidos
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solicito remisión completa de estudio desde que soy usuario TIGO, las quejas realizadas, los días sin servicio y las llamadas telefónicas grabadas por ustedes, esto lo debe conocer la opinión pública, ustedes no descuentan de la factura el tiempo del servicio no prestado
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol @Ministerio_TIC solicito intervención a TIGO UNE 7 días sin servicio en el mes de abril y en estos momento llega factura por el valor completo del mes. Quien revisa estas inconsistencias.
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Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigoUneCol definitivamente el peor operador que puede haber somos una IPS estamos sin internet DESDE LAS 5 pm tratando de que me digan que pasa no he podido son las 7pm y no es por falta de pago POR DIOS
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @NoticiasRCN @CaracolTV @Teleantioquia @Telemedellin @Periodico_Gente @Ministerio_TIC quien supervisa prestación de servicio de TIGO hoy 9 dias sin servicio de televisión y Internet. Donde están los organismos de control, la factura llega por el mismo valor del mes
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Imposible mejorar ñersepcion verifiquen quejas y radicados míos y se darán cuenta del mal servicio prestado por ustedes, hoy 9 días sin televisión 📺 y sin Internet., 😠 espero que esto no lo cobren en la siguiente factura porque siempre llega el mismo valor y el servicio es malo
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Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Es la atención que brindan no puede ser 3 llamadas 50 minutos en el teléfono para soporte técnico y decir al final que en 24 horas hacen visita Por favor cuando era UNE EPM no pasaba esoooo
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso es mentiras llevo 9 días sin servicio de televisión y Internet y el celular también que es full datos presenta problemas
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Las factura llega cumplida siempre para el pago, pero nunca tienen en cuenta el descuento de los días sin servicio, de las quejas generadas, incumplimiento de contrato, uno paga el mes de servicio y en el caso mio ya hoy ajusto 9 días perjudicado..... Quien responde 😠
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que falta de respeto 😠 9 días incomunicado y lo peor en mi celular tengo plan de TIGO también, jajajaj que ironía, toco pasarnos a claro, pero las recomendaciones de los usuarios de Claro son muy buenas en cuento al servicio, espero me den respuesta oportuna por parte de ustedes
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol hoy ajusto 8 días sin servicio de televisión, solicito descuento en la próxima factura 📃 que falta de respeto la factura sigue viniendo por el mismo valor, TIGO le roba a su gente triste pero cierto
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol llevo 10 minutos esperando en el teléfono y no hay un asesor que me solucione. La peor empresa de Colombia 🇨🇴 😠
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol señores @NoticiasRCN @CaracolTV @Telemedellin @Teleantioquia quien supervisa a TIGO UNE me llega factura mensual por el valor completo sabiendo que en estos momentos sigo sin servicio de televisión 📺, y lo peor nadie da soluciones.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Verifiquen mis quejas CC 71744964 Carlos Santiago Ramírez Arias móvil 📱 3113091388 y actúen de manera correcta, ya se elevó la queja o reclamación espero la información, mientras tanto sigo por redes sociales informando a la comunidad de mi problema para que ellos también actuen
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Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol una ayuda pues para mi amigo, tres días sin servicio y sin respuesta es vergonzoso.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol 27,28,29,30 abril y hoy 1 de mayo sin servicio de televisión 📺 espero que los descuentos se vean reflejados en la factura, porque siempre llega igual. Hoy 5 días sin servicio. 😠 De 📺 #ineptos
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Miremos si su base de datos es tan buenas y tienen guardada toda la trazabilidad de sus clientes, solicito esa información para ponerla en conocimiento de las entidades de control, ustedes incumplen el contrato de prestación del servicio y se quedan callados, la factura sigue iga
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@monto40 @WRadioColombia Saludos cordiales hoy domingo, para reportar @Tigo_Colombia 9 días sin servicio de televisión y Internet, sería bueno que la @WRadioColombia llamara a la línea de servicio al cliente para tocar este tema, la factura llega por el mismo valor siempre.
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Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigoUneCol por Dios solucionen el problema que tenemos en el internet eso ya es desidia somos una IPS 900412444-1 es el colmooooooo
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A toda la comunidad que tiene @TigoUneCol revisen su próxima factura porque por lo menos en mi área estamos sin servicios y ellos no compensan ese tiempo en el cual nos quedamos sin servicio. OJO NO SEAMOS AJENOS A ESTE TEMA ELLOS DEBEN SER JUSTOS. EXIGIMOS RESPETO
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabián Valencia ⚡️ (@fabianvr) reportó
Ayuda!!! @sicsuper Llevo 24 horas sin servicio de Internet y televisión, y @Tigo_Colombia no me da solución, llamo al servicio al cliente y me dicen que me van a comunicar con el área encargada y luego me cuelgan!!!
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The Real Deal (@donchimba11) reportó
Esos hptas de @Tigo_Colombia en Santa Marta me pueden chupar la monda 100 veces. Gonorreas hptas uno pagando esos planes para nunca tener señal
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I. (@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando, amaneció y no tengo servicios, ya dos días por favor es el colmo hptas que es lo que pasa ????
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UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Nunca dan respuesta siempre dicen que ese canal no puede atenderme porque mis servicios son básicos
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Johann David Porras Blandón (@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia son la HP peor empresa de telecomunicaciones que existe en este país, llevo más de 48 sin servicios y no hay asesores que den respuesta, su grabación de solución en 3 horas ya me sabe a ******. @Tigo_Colombia es la peor empresa y se burla de sus afiliados
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The Real Deal (@donchimba11) reportó
@KennedyKanelita @Tigo_Colombia Parce en Bogota no es tan malo, pero en Santa Marta en el 75% de l ciudad se queda uno sin señal
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Jefferson™ (@jeffersay) reportó
Más aún manifestandoles la urgencia del servicio y que por la venta accedan a brindar un excelente servicio, dejenme decirles @Tigo_Colombia que el servicio al cliente prestado por ustedes deja mucho que desear
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I. (@snatteer) reportó
@Tigo_Colombia Que no funciona, que parte no entienden que no me han dado soporte por ningún canal, sean serios que el servicio se usa para trabajar no para jugar
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El Delator (@montador29) reportó
@joluda8 @Tigo_Colombia Qué porquería !!!
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Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La casa de mis papás sigue sin internet, mamá desesperada por q es contadora y está en cierre... Hasta cuándo @Tigo_Colombia ? Todo el mes con el internet caído