Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manizales, Departamento de Caldas 09/21/2023 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.30%

    Internet

  • Teléfono 29.62%

    Teléfono

  • Corte Total 14.55%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.49%

    Televisíon

  • E-mail 3.35%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • ManuCastao Manuela Castaño S. (@ManuCastao) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Escobark90 @WinSportsTV Simplemente avisen a todos lados que la señal esta fallando y hagan algo

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que me restablezcan el servicio. En todas las líneas de atención contestan máqujnas. Nada que me dan solución.

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia A qué se debe la Señal infame que tenemos en Manizales de los Canales 239 Win+y 240 Win ?

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Qué señal tan infame la que tenemos en el Canal 239 Win+en Manizales y eso que pagamos bien caro por el. No hay derecho.

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia a qué santo hay que prenderle velas para que ustedes resuelvan un problema.

  • mikhurtado Liebre de Marzo (@mikhurtado) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia hasta cuándo con esa señal Tigo me voy a perder el partido

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Alex13010504 @ClaroColombia @Tigo_Colombia En internet me va bien pero lo que es señal de tv re mal no da señal

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OscarNoPd @WinSportsTV @Tigo_Colombia Jajajaja que espectaculo 3 codificadoores y todos malos solo sirve caracol

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Después de dos días un humano me contestó en @Tigo_Colombia, me dijo que el pago no les ha había caído y que tenía que mandar el comprobante de pago a la línea 3003330000. ¡Lo mandé desde ayer a las 10:25 am!

  • Mr_crossfit Juan Sebastian Benavides (@Mr_crossfit) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Está reeeee caído @Tigo_Colombia

  • pablo_ramirez12 Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Escobark90 @Tigo_Colombia @WinSportsTV Hasta cuándo con esa señal de ****

  • besitosdeavispa Julia Clemencia Hurtado Isaza (@besitosdeavispa) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el servicio más malo del mundo. Llevo dos días sin servicio. En todas las líneas de atención contestan bodegas. Nadie me responde

  • Cardenaspspz DC👷🏽‍♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet, desde ayer tratando de comunicarme al servicio al cliente y me dan hasta números que están fuera de servicios, hace 3 días lo instalaron y solo sirvió 1 día.

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Los Sabados y Domingos no hay quien atienda.solo la robot que no soluciona nada. Pero ya se arregló la señal.

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia

  • yeniferduque123 Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor

  • AngelaZuluagaT Angela Zuluaga  🇨🇴 (@AngelaZuluagaT) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El “servicio al cliente” de @Tigo_Colombia debería llamarse “desquicio al cliente”. ¿Cómo es que una empresa de telefonía no tenga quien conteste una línea y lo manden a uno a chatear con un bot?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • androwvasquez Andrés Vásquez (@androwvasquez) reportó

    @Saralopezsa7 @Tigo_Colombia Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @nestoraulospina @Tigo_Colombia Vas a perder tu tiempo con ellos. Hace 3 meses me dejaron esperando 5 DÍAS!! Nunca aparecían… y cuando les pedí desconectar el servicio responden de la forma más cortés “Ud se le pierde”

  • carlosernestoh2 carlosernestoh (@carlosernestoh2) reportó

    @Tigo_Colombia 20 horas sin servicio, me van a echar del trabajo, @sicsuper alguien nos puede ayudar ? 😐

  • mellamantommy El ingrato (@mellamantommy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Dios, ¿En este país por qué todo es tan inservible y no sirve pa’ un ******?, había pagado mi factura hace días y hoy me llega la de este mes CON EL SALDO ACUMULADO DE LA ANTERIOR @Tigo_Colombia ¿Ustedes se quieren ganar una reclamación en la @Superservicios?

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    El hpta servicio de hogar caído, y los datos móviles, no responden, que porquería de servicio en todas las áreas @Tigo_Colombia

  • coachjanni Coachjanni (@coachjanni) reportó

    @Tigo_Colombia Quien es el supervisor de Tigo whatsapp @Tigo_Colombia ? Porque el servicio es malo y cuando llegan las 5,40 olvídense porque lo dejan a uno en visto y más nunca le responden

  • Andrew162_ Andres (@Andrew162_) reportó

    que asco la empresa telefonica de @Tigo_Colombia que ademas de la ineficiencia que presta en caso de robo o de hurto pida que para reponer la sim card un plan de 4 meses

  • LauSanchezBaron Laura Sánchez Barón (@LauSanchezBaron) reportó

    Pésimo servicio por teléfono y en los puntos de atención @Tigo_Colombia. Hora y media de fila para que la asesora no preste atención y no pueda resolver un problema que lleva más de 3 meses.

  • Nasotebo Nasotebo (@Nasotebo) reportó

    @Tigo_Colombia Si no tienen dinero para un aparato para asignar citas contraten personal que mal servicio...

  • sruiz9122 Sergio Ruiz (@sruiz9122) reportó

    @androwvasquez @Tigo_Colombia @sicsuper Se deberían ir de Colombia, que basura de atención y servicio al cliente