Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Manizales, Departamento de Caldas 10/28/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.42% Internet
  • Teléfono 28.40% Teléfono
  • Corte Total 11.60% Corte Total
  • Wi-fi 5.93% Wi-fi
  • Televisíon 4.69% Televisíon
  • E-mail 2.96% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Corte Total

Comentarios de Tigo en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • Camilo97021 Cristian Camilo Quintero (@Camilo97021) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que tal es el servicio de Movistar, alguien tiene plan con esta empresa? ¿La recomiendan? Me canse de @Tigo_Colombia por descarados 🙄🙄

  • gallegomauricio Mauricio Gallego (@gallegomauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Intermitencia en la señal de internet desde hace meses en la casa de mis papás en Manizales. Televisión terrible en calidad y señal. Se llama y no hay solución concreta más que cambiar la clave del róuter... Es increíble que se paguen 136 mil pesos por un servicio tan terrible...

  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Señores tigo, estoy desde esta mañana pidiendo que solucionen el inconveniente con mi servicio y ademas no me llegan las facturas hace meses a mi correo

  • RLlano_83 ♠ Ben (@RLlano_83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No quien ayude por q no hay supervisor ni soluciones @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio no estoy con interesado en continuar pagando facturas de un servicio q no estoy recibiendo

  • RLlano_83 ♠ Ben (@RLlano_83) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que hp servicio al clie de tan culo el de @Tigo_Colombia llama uno a cancelar y le hacen consulta de datos de credito! Hijueputas fatas la mala pa todos!

  • _CamiloSalazar JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @bustamanteg_ @Tigo_Colombia Que servicio tan paila, parece la justicia colombiana

  • Pipeosorio24 Felipe Osorio Buitrago (@Pipeosorio24) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No conozco servicio al cliente mas malo que el de @Tigo_Colombia, que empresa tan negligente e inoperante.

  • Angelamona4 Angelamona (@Angelamona4) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Desde el jueves en la noche estamos sin señal de tv y sin teléfono fijo, no hacemos sino llamar a @Tigo_Colombia y no responden, qué servicio tan malo, pero pa cobrar la factura ahí si están listos.

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    El peor servicio si cliente @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC después de más de una hora al teléfono cuelgan la llamada sin solucionar

  • sanchez981201 francisco sanchez (@sanchez981201) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio, 40 minutos una llamada para reportar un problema y nada que lo atienden a uno

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta tan elemental que me están dando y sé que represento la voz de muchos. Voy a tomar otras medidas, no voy a permitir que vulneren nuestros derechos. Queridos usuarios les pido que me contacten al DM para que juntos interpongamos...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia No sirven, están malas, no dan solución, son ineficientes, estan inhabilitadas, están fuera de servicio...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @lm_perezz @Tigo_Colombia Yo también estoy de acuerdo. Lo único bueno del servicio es el cobro. Bueno? Si. Bueno para ellos. Porque cuando como usuarios te perjudican siempre pierdes.@sicsuper

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Pero es que eso no es cierto. Que tal si salen del libreto que manejan y buscan otra solución. Evidentemente lo que me proponen no soluciona

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ...pues en el caso que sea por parte del usuario, porque cuando ustedes necesitan cobrar interes o algo similar la efectividad es increíble

  • Sogrub_ Asleyder Burgos G. (@Sogrub_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia alfin por donde se realiza el trámite del cambio de domicilio?. No sirve esos BOTS, que servicio tan pésimo. Llevo días tratando de trasladar mis servicios y nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo entiendo es que el tiempo máximo es de 15 dias hábiles. Sin embargo la en este caso no es, o por lo menos de manera acertuva. La verdad tengo otros compromisos como para comprometerme con lo de ustedes. El pago se hizo hace ufffff

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia También me gustaría saber de qué tiempo es el número que me dieron ya que en el momento no es útil, no sirve, no solucionan mi problema...

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la información aunque hay un inconveniente. No sirve. Es un contestador y dice que llame a la linea nacional en la que tampoco solucionan nada.

  • JuaCjaramillo Juan Camilo (@JuaCjaramillo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @JUANCARLOSORREG @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Por el momento, ya le llegará el momento y despertar a la realidad, CLARO es el peor servicio integrado.

  • TalCualCo Tal cuál (@TalCualCo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No de sabe cual es peor. CLARO con el peor servicio de todos, TIGO que se volvió negligente o MOVISTAR que no mejora servicios. Cruzo los dedos pornla entrada de WOM y ojalá dejaran entrar a ORANGE que hace rato pide pista, pero CLARO se ha metido en el camino.

  • PaolaMejia_ Paola Andrea (@PaolaMejia_) reportó

    Hasta cuando el daño del internet @Tigo_Colombia 🥵🥵🥵🥵

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Quizás has tenido mala suerte con ese operador, a mi la verdad me han atendido muy bien, pésimo servicio el @DIRECTVCo

  • MargaritaApunta Margarita Velásquez (@MargaritaApunta) reportó

    Hoy he tenido muchos problemas para desarrollar mi trabajo gracias a @Tigo_Colombia 😠😠😠

  • acevedoyeison21 Yeison Acevedo (@acevedoyeison21) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estuve llamando para que hicieran una reparación al Deco y cambio de control y no llegaron.

  • Mariamgrilloc María Mónica (@Mariamgrilloc) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen la peor señal del hptq planet tierra y nunca son capaces de arreglarles un puto problema a uno

  • Sorongoson Song o Soro go (@Sorongoson) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Internet intermitente, un minuto de conexión y cinco sin señal. Ningún canal de atención funciona. Llevamos 20 días esperando a los técnicos para reubicación del módem y cada vez hay una excusa diferente. Pero la factura muy cumplida y completica.

  • luisacastillo29 Maria Luisa Castillo (@luisacastillo29) reportó

    @sergioglayton @Tigo_Colombia No solo Tigo, @DIRECTVCo está peor. 😒

  • claudiagh7 Claudia (@claudiagh7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Que a uno le vaya mal o bien es como una lotería. Yo tengo movistar y jamás en la vida me ha fallado, y me han atendido casi de inmediato cuando requiero información. Toda mi familia y todos mis servicios de tv, teléfono, Internet, celular son movistar