¿Está Tigo con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 06: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales y Villamaría.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Santiago ® (@Chanchi777) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Estefayepesc @Tigo_Colombia La @udecaldas. Con tantos problemas en la comunicación a través del correo institucional, cobros injustificados (sin importar la pandemia) y problemas con su sistema SIA, hicieron que una vez más desistiera de mi graduación. Tristeza absoluta.
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Karen_2535 @IvanArcila4 Y quienes son esas 2 empresas para calificarlos supuestamente como la "mejor red móvil" cuando sus servicios no sólo a nivel móvil sino en tv, Internet y telefonía son una porqueria como lo indican sus propios clientes por este medio, o nuestra opinión no cuenta?
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Ya me comunique y como la única solución implica aumentar tarifa al cliente si corren, La solución es $$$$$$$$, toca adquirir un deco con un costo mensual más cobro por visita técnica pa pegar el equipo a la corriente y al tv
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Si supuestamente ustedes son la "mejor red" como será la peor.... Lo único que les interesa es la cuenta bancaria de los cl8entes... Engaños constantes a los clientes... "te damos una velocidad de 25m, te facturamos 20m" pero la velocidad real nunca supera los 5m
-
Cristian Camilo Quintero (@Camilo97021) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Que tal es el servicio de Movistar, alguien tiene plan con esta empresa? ¿La recomiendan? Me canse de @Tigo_Colombia por descarados 🙄🙄
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.
-
JuanFe (@jayflps) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia no responde por el mal servicio de Internet en todo el edificio donde yo vivo, dice que es un servicio subcontratado y no es con ellos, sin embargo subió mi factura este mes. Que podemos hacer @sicsuper @Superservicios, tutela, demanda?
-
Claudia Ocampo G (@ClauOcamp0) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Solicite un servicio de hogar a @Tigo_Colombia y generaron mal la orden, ahora llevo 8 dias esperando que vengan a instalar y nada quedan mal con las citas, pesimo servicio, mala atención, trasfieren la llamada de un lado a otro y nada de soluciones @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@marialejasf @Tigo_Colombia El peor. Es horrible. Me dijeron que mi casa era muy grande y que tenía que instalar más gigas. Pago casi 196 mil de factura y estos pendejos ahora me dejaron sin Internet. Me toca compartir de mis datos porque no sirven. Los detesto.
-
Luisa Fda Roncancio (@LuisaFRoncancio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hasta @Tigo_Colombia esta aperezado hoy que no deja que trabajemos con este internet caído. 😥pero señores algunos si tenemos que seguir 😬
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Confirmo que @Tigo_Colombia es la empresa mas ladrona y con el peor servicio en este pais.
-
JCS (@_CamiloSalazar) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Coman ****** manada de catrehijueputas.
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lo único que saben hacer es ofrecer disculpas, incrementar tarifas, para eso si corren y nunca tienen problemas, pero nunca solucionan ni hacen nada concreto. Velocidad Internet muy por debajo de la facturada, canales HD pixelados son producto de "la mejor red" que dicen tener
-
Daniel. (@turo92) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está sufriendo con el internet hogar de @Tigo_Colombia? 😡
-
Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******
-
Geronimo Valencia (@gerofut) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogares es nefasto, cuando era une funcionaba tan bien, que lastima que se lo tiraron.
-
Diego Gonzalez (@d13goF) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Amigos de @Tigo_Colombia han incumplido la visita programada en 3 ocasiones... 3! Por aca pueden gestionar algo, en la linea de soporte no responden nunca.
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Oscarbayona @Tigo_Colombia Jajaja mal presagio. El peor servicio de Colombia lo tiene TIGO UNE
-
Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @Tigo_Colombia amplié mi plan de Internet en mi casa. A 60 gigas y oh sorpresa, me toca compartir datos de mi celular porque el servicio es pésimo. Pago más en la factura y el servicio es más que deficiente. Estoy mamada de la inoperancia de uds.
-
Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @Superservicios Cuál solución, a seguir dando números de radicado, y q no cumplan, son descarados, a otra cosa ya se pago la factura por su servicio de ******. #estamosDeTuLado #ComunicadosComoEs
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
veronica patiño (@veronicap64) reportó
@sicsuper Ya lo he hecho, ya me han llamado e indicado poner PQR y la respuesta fue que no es costo efectivo brindarnos el servicio @Tigo_Colombia requiere sanciones, no es posible vulnerar los derechos de los usuarios así y seguir como si nada
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!
-
Moisés M G (@moiDUDE) reportó
Último mes con @Tigo_Colombia. No me dieron las megas. Siempre se cae la red. Y la última semana estuve sin servicio de Internet. Resumen, nunca más.
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde
-
Camila Velandia (@__Camiv__) reportó
@juana_tobon @Tigo_Colombia Jajajajjajaj ya sirve todo pero después de 3 horas mka
-
MatíasNavideño (@rpo_ruiz) reportó
3 días sin internet y @Tigo_Colombia no responde.... En trabajos finales de la u. Pésimo
-
Restrepo Cristian #Antiutibista (@crisvan01) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 horas esperando me solucionen el daño del Internet y nada, servicio malo y el de uds.
-
Sebastian Arciniegas Diaz (@Sebasti49546101) reportó
@Tigo_Colombia no nada pero no es necesario que me escriban solo por poner su cuenta en un comentario, cuando tenga una duda o queja les escribo en su twitter ok
-
Camila Velandia (@__Camiv__) reportó
No hay señal de absolutamente nada ni internet, ni televisión ni teléfono e intento llamar al *611 y suena súper entrecortado que ni siquiera se entiende, osea se murieron o que? @Tigo_Colombia
-
Ricardo Torres (@ricardoto82) reportó
@Tigo_Colombia señores, su señal esta totalmente caída, no salen llamadas desde mi celular, la verdad no se quien es más malo si ustedes o @ClaroColombia