¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Manizales, Departamento de Caldas

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.18%)
Teléfono
(22.55%)
Televisíon
(8.73%)
Wi-fi
(7.64%)
Corte Total
(6.18%)
E-mail
(4.73%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Manizales Internet
Manizales Internet
Manizales Corte Total
Manizales Teléfono
Manizales Corte Total
Manizales Corte Total

Comentarios de Tigo UNE en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.

  • toria_suarez Victoria suarez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo

  • Andres11Quiceno A11DRÉS QUICENO (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hey amigos de @TigoUneCol miren si arreglan los problemas que están teniendo con el Internet, porque está una MIERDA.

  • ValenMenes VaLentina Meneses♡.🦖 (@ValenMenes) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    La peor decisión en mi casa fue haber contratado a @TigoUneCol pésimo servicio👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol no sólo esto... el servicio telefónico,las empresas no entienden la diferencia entre un servicio al cliente y un call center (donde la que habla es más mal hablado que uno).

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    EL Internet de @TigoUneCol es una basura, se cae cada cinco minutos y esa gente se demora horas de arreglar los problemas, arreglen eso descarados que a uno gratis no le sale su pésimo servicio.

  • ParodiaTB Toña Rios (@ParodiaTB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No entiendo el jueguito de @TigoUneCol, van 4 veces que han restablecido el servicio y lo vuelven a quitar. Sean serios señores.

  • DianitaMalavera Diana Vasquez Malavera (@DianitaMalavera) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol #ConectadoSiempre no aplica ... si estoy viendo en la comodidad de mi casa .. y me dejan sin señal de tv y sin internet

  • amarinaduqueg A. M. D. G. (@amarinaduqueg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @jcardonaleon @TigoUneCol Buenos Dias alcalde no solamente eso ya ni el y el famoso wife funcionan correctamente La respuesta estamos trabajando Pero no descuentan de las facturas los días q lo dejan a uno sin servicio Las empresas siempre ventajosas

  • juanbedoyaarias Juan Bedoya Arias (@juanbedoyaarias) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol que será lo que pasa con el servicio fijo en Manizales que últimamente se volvieron frecuentes los "daños generales"

  • juanbedoyaarias Juan Bedoya Arias (@juanbedoyaarias) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol Desde ayer el servicio de internet en un sector de Manizales está fallando y solo dicen que es un daño generalizado. Pero no dan solución pronto al problema.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JFBLOPEZ @TigoUneCol No sueñes... muy mal servicio de esa empresa.

  • yaisjq MARIA GLADYS JIMENEZ (@yaisjq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol no hay señal en mi tel fijo y lo necesario funcionando,muchas gracias

  • yaisjq MARIA GLADYS JIMENEZ (@yaisjq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol por favor necesito soporte tecnico, mi linea fija esta muerta, gracias

  • PaulitaF22 Paula Florez (@PaulitaF22) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol al menos digan que tienen fallas en el servicio, estamos por lo que veo en toda colombia sin voz y sin datos

  • mcgiraldo10 Camila Giraldo Gomez (@mcgiraldo10) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol Pues el servicio de ustedes mantiene espeso y no dan soluciones claras, llevo mucho tiempo llamando a sus “súper asesores” e intentando que por acá den una respuesta positiva pero nada.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    La falta de soporte y servicio al cliente en Roaming de @Tigo_Colombia es impresionante. Registran el celular en la red para poder cobrar y luego ya nunca vuelve a servir. Otra de las 1001 maneras de robar de ellos.

  • paobuelvas05 Paolasarmiento. (@paobuelvas05) reportó

    @Tigo_Colombia @swordfish4459 Su servicio de internet es un asco, no veo la hora de que se me acabe la clausula para pasarme a claro.

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar la percepción es casi imposible si no cambian el servicio al cliente que tienen en la línea. Ese día quizás vuelva de resto ¡NO!😉

  • paticorueda Emilia Rueda (@paticorueda) reportó

    @alex_diacosta @Tigo_Colombia Si Señor, estoy totalmente de acuerdo, también he tenido esa mala experiencia con servicio al cliente

  • Enrique76241663 Enrique Gomez (@Enrique76241663) reportó

    @Tigo_Colombia Menos mal ya no tengo @Tigo_Colombia por el mal servicio que prestan en la línea de atención 😉

  • TheJencal Jesús (@TheJencal) reportó

    @Tigo_Colombia deseo dar de baja mi contrato de servicio hogar

  • johanJaguar Jo H_,__,__,_H aN (@johanJaguar) reportó

    @ClaroTeAyuda chao claro me mame de su pésimo servicio, vamos a darle la oportunidad a @Tigo_Colombia

  • moreno_andrs Andrés Moreno (@moreno_andrs) reportó

    @Tigo_Colombia @clamberth26 Totalmente de acuerdo nunca se valla a pasar a @Tigo_Colombia el servicio a disminuido y toda la solicitud la toman como derecho de petición, servicios a cambio pésimamente , también he pensado cambiarme a @MovistarCo

  • osacat Andres Restrepo (@osacat) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 11 AM sin televisión, internet ni teléfono. Las caídas del servicio son cada vez más frecuentes. Hemos llamado 3 veces y la misma respuesta: estamos revisando.... que mal servicio!

  • ashmusic_ Mr. Fahrenheit (@ashmusic_) reportó

    Creo que tendré que cambiar de operador de internet hogar, @Tigo_Colombia cada vez está peor... Todo el fin de semana con señal intermitente.