Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manizales, Departamento de Caldas 11/02/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neira y Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaNeira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia que emoción, 35 minutos en una llamada para el servicio y me cuelgan, con esto demuestro que es una mala empresa, sin respaldo de servicio al cliente, con los peores canales de atención y se lucen al decir que son la mejor empresa cuando demuestran lo contrario.

  • JAMESANCHEZZ JAMES SANCHEZ (@JAMESANCHEZZ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Uno les escribe por ahí y ese canal no es ni siquiera apto. No sirve. Solo funciona para perder el tiempo. Pero a fin de mes pa enviar la factura no hay lío de nada. Que servicio tan asqueroso.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Van 4 días de la semana de los cuales 2 Y medio no hemos podido hacer uso de los servicios de @Tigo_Colombia hogar. Nadie responde, llamamos y no dan soluciones que tragedia y desacierto haber adquirido el peor servicio del país.

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No sabia que @Tigo_Colombia suspendía el servicio de Internet a las 11pm, ves pues.

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia si fueron tan considerados para esperar a que hoy 6 de la tarde se suspenda el internet, por qué no fueron considerados para informar? Ahora tengo que esperar 8h para una solución y me quejo porque soy freelance y está es la 2da vez que me joden está semana.

  • carloscaliche2 Carlos E Ruiz R (@carloscaliche2) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Vamos ya para 8 horas con intermitencia y velocidad de 0.5Mb se bajada en Internet hogar, que está pasando señores @Tigo_Colombia ? #Manizales

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Demeuna @Tigo_Colombia Uno paga una tarifa por un servicio de acuerdo ese cobro esta por capacidad q jamas se ve reflejada y efectivamente bastante intermitencia,regular tirando a malo el servicio de atención y hoy están ellos diciendo q son el mejor servicio para eso si son buenos

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Esto realmente es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia, nada funciona los servicios hogar son el peor desastre del mundo. No hay red, no hay señal de tv Y el fijo no funciona y lo peor exigen que llamen a una línea que sólo acepta llamadas de su mismo operador. Vergonzoso

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia De nada sirve pues no hay soluciones sólo mandan unos números que sólo aceptan llamadas de su propia red. De un fijo o móvil de otro operador rechazan las llamadas. Que vergüenza tan malos

  • SilmarilCR Silmaril Café Rock (@SilmarilCR) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia esta malo en todo Manizales?

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @OscarNoPd @Tigo_Colombia Tranquilo acá llevan robando 10 años y nos pasamos a un plan más caro y nos roban peor. Es el peor servicio de la historia.

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que mal día para que @Tigo_Colombia no funcione en mi casa! Alguien venga a sacarme de esta oficina porfa!

  • alealvaca Raw Alejandra (@alealvaca) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me rindo con el servicio de @Tigo_Colombia UNA PELÍCULA DE 1:30 min lleva como 3 😡😡😡

  • Pao30401465 Paula andrea villa (@Pao30401465) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Uyyyy no Tigo es peor, pero mucho peor.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper Ya hicimos todos los pasos, pqr, luego manifestamos la inconformidad por la respuesta y hasta ahora ninguna solución, @Tigo_Colombia No debería seguir mintiendo con esa publicidad de mejor velocidad, eso es falso

  • HIADA CARO la PLUS (@HIADA) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @santiagomarinp @Tigo_Colombia Exactamente mi caso con @ClaroColombia Lo peor es que el internet no funciona ni la mitad del tiempo y se niegan a cambiarme el router

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es una vergüenza que se promocione como la mejor red del país y en Villamaria Caldas de 7 días de la semana no hay 1 entero que brinden un buen servicio en el plan hogar. Descarados y la factura si la cobran completa.

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Chryssielarium @NookProdigy En #manizales hubo un daño heavy con @Tigo_Colombia porque en mi casa todo el día mal la navegación a tal punto que se pasó más de dos horas sin internet y luego intermitente hasta ahora.

  • piperuiz85 PIPE RUIZ (@piperuiz85) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Mal servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suarezospina Ana Suárez (@suarezospina) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo les cuento que nadie se ha comunicado, ni me han atendido, ni me han solucionado el problema

  • aleeee_088 A. (@aleeee_088) reportó

    @JuanSGuarnizo Hola @Tigo_Colombia como les vas? tengo fallas en un servicio xd

  • Pelirolo El Pelirolo (@Pelirolo) reportó

    @RicardoGalanO Pues bien merecido sería, ¡qué servicio de ******! @Tigo_Colombia

  • maurober86 MAURICIO BERNAL (@maurober86) reportó

    @Tigo_Colombia quiero saber por favor qué pasa con la señal móvil? llevo toda la tarde sin poder recibir llamadas o datos.

  • andresvilllba Andrés Villalba (@andresvilllba) reportó

    @AndresUzumaki3 @ungorditogarcia @Tigo_Colombia Ni señal de móvil

  • Narys Natalia Meza J ✨ (@Narys) reportó

    Más de 24 Hrs sin tv y sin wifi @Tigo_Colombia que es lo q pasaaaaaa?

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

  • TItosGaviria Luis Alfonso Gaviria De La Cruz (@TItosGaviria) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet y tv en Buga Valle? Todo el día sin servicio. Ojalá descuenten el día de la factura.

  • alexcjm Alex Camilo Jiménez (@alexcjm) reportó

    @Tigo_Colombia nos pueden decir qué pasa con la señal celular en fusagasuga. Desde medio día estoy sin señal.

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lío con un celular que le compré a @Tigo_Colombia y que me reporto @ClaroColombia con imei duplicado. Más de 3 meses y nada que me solucionan nada, ayuda @sicsuper Solo se tiran la bola del uno al otro. Claro dice que soluciona si adquiero un plan con ellos