¿Está Tigo con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001 y 170004.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Manuela Castaño S. (@ManuCastao) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, NO CONTESTAN SIQUIERA EL TELÉFONO, TIENEN UN COMPUTADOR PARA QUE RESPONDA
-
María José (@mariajosehgs) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Llevo 3 días intentando tener respuesta para un traslado de internet por parte @Tigo_Colombia. Ninguna de sus líneas del servicio me ha contestado.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia El servicio es pésimo, y envían un mensaje que por tener los 4 servicios tenemos muchos beneficios, no contestan los teléfonos, y si de pronto lo hacen, dicen que la plataforma está caída
-
Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?
-
marcelo salazar v. (@marcelosalazarv) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia es el servicio mas malo de internet que existe en el país. La verdad abusan de los clientes @Superservicios
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA
-
Rubén Obando (@rdom0112) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@PremiosPopis @Tigo_Colombia Amoooooooo Twitter, entre a mirar si hay falla con Tigo Móvil y si. Pésimo el servicio como ha estado es lamentable y dicen tener la mejor red móvil. @sicsuper mayor vigilancia y protección a los usuarios.
-
Daniel Andrés 👷🏽♂️ (@Cardenaspspz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El peor servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia , es increíble que para darte un plan lo hagan vía teléfono pero para cancelarlo no se pueda por este mismo medio, te acercas a un centro de atención y es una hora para atenderte, que pendejada.
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente en su canal de WhatsApp simplemente desastroso. 10 días pidiendo la activación de un servicio y ni eso hacen bien
-
Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Un desastre la atención en @Tigo_Colombia internet negocios Manizales. En línea telefónica indican no disponible, chat es un bot y presencial llevo espera 1 hora y priorizan móvil. Trapean con el usuario.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Lastimosamente pésimo servicio.
-
Yenifer Duque Franco (@yeniferduque123) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Y mientras tanto la señal de @Tigo_Colombia intermitente en Manizales, un servicio de tan excelente calidad hasta que llegó @wom. a saturar las redes de todos los operadores,no se sabe cuál es el menos peor
-
Jorge Alexis Galvis (@JAgalvismejia) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Después de 1 y 1/2 hora espera presencial en @Tigo_Colombia Manizales para reclamo factura servicio internet, me preguntan nuevamente datos personales para “priorizar atención”. Vía tel no disponible, chat son bots; q nos queda a usuarios. Indignante. @sicsuper
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Excelente servicio al cliente el del @SpotifyAyuda . Aprendan, inservibles: @LATAM_CO @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia que pasa que el Internet hoy el día de ustedes está super malo! No he podido trabajar bien por culpa de ustedes!
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MAS SIN NINGÚN SERVICIO, NI HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LA FACTURA LLEGA COMPLETA.
-
Juan Sebastian Benavides (@Mr_crossfit) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Está reeeee caído @Tigo_Colombia
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Hace más de un mes el servicio Internet y triple play son pésimos, y no contestan los teléfonos.
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y pésimo atención, ni siquiera contestan los teléfonos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó
@Tigo_Colombia Nada que ver con @Tigo_Colombia en Ibagué 2 horas esperando y no atienden, malísimo el servicio postventa
-
Sebastián TM (@Sebs_TM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Cerca al Aeropuerto, Calle 25 hasta la Cra 50. Muerta la señal!
-
keyla urango (@KeylaUrango) reportó
@Tigo_Colombia Dos días sin internet móvil 😒pésima la señal
-
Maria Eugenia (@MariaEu69593134) reportó
@Tigo_Colombia Pero tienen el peor servicio se comprometen en fechas y siempre quedan mal. Horrible el servicio
-
cardelin (@CARDEASO) reportó
Lo peor que le pudo pasar a la atencion al cliente en este moridero que de por si era pesima, fue inventar los bots y "Asistentes virtuales", en serio señores de empresas , principalmente telecomunicaciones, es basura no sirve de nada, @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda
-
Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó
@sicsuper buenas tardes, tengo una queja del servicio prestado por @Tigo_Colombia resulta que promueven una velocidad de internet de 200 megas, sin embargo, luego de dar largas y largas esa velocidad llega a 40 megas si se tiene suerte. Lo cual me parece una estafa
-
Sandra C Baena. (@cari513) reportó
Sres @Tigo_Colombia es IMPOSIBLE realizar un PQR en su página al darle guardar sale error o intenté más tarde, es un poco raro ya que lo he intentado de 2 celulares y un portátil eso quiere decir que ustedes tiene sin servicio ese link. @CRCCol
-
Sebastián Díaz (@statusdiaz) reportó
@tigo_colombia es increíble que lleve seis llamadas en las que me cuelgan. Necesito cancelar mi plan, pero parece que a ninguno de los colaboradores del callcenter les conviene. Increíble!
-
Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó
@sniderguerreroc @Tigo_Colombia Estoy con un asesor por inbox.. y totalmente cierto, ni datos ni llamadas. La señal va y viene..
-
AndrésFrancoBuryy ⚡🐺 (@AndresFrancoBur) reportó
Anoche fue la señal celular, hoy el internet. @Tigo_Colombia, Tas bien? Todo bien en casa? 🫠🫠🫠