¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Manizales, Departamento de Caldas

febrero 24: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Manizales Televisíon
Manizales Internet
Manizales Televisíon
Manizales Internet
Manizales Internet
Manizales Internet

Comentarios de Tigo UNE en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • pctvalenzuela Paulo Tamayo (@pctvalenzuela) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia, hoy recibí llamada supuestamente de ustedes solicitándome confirmar datos por una supuesta compra que yo realicé de uno de sus productos en ciudad de la costa. Intento comunicarme con ustedes para verificar esto pero ninguno de sus canales de atención funciona.

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.

  • toria_suarez Victoria suarez O (@toria_suarez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Lo bueno de que @Tigo_Colombia lleve 3 meses haciéndome un traslado, es que me voy a ver el final de #YoSoyBettyLaFea viva el #tdt !!! Y a ver si se dignan porque que pésimo servicio!!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia PÉSIMA SEÑAL EN SANTAGUEDA CALDAS. ME ASEGURARON ERA EXCELENTE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores tigo pésimo servicio más de 12 horas sin servicios fijos y ustedes no dan solución... Que calidad de operador son ustedes @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo

  • Andres11Quiceno A11DRÉS QUICENO (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ESTOY MAMADO DE VER SU COMERCIAL DE MIERDA, ME APARECE EN TODAS LAS MALDITAS APLICACIONES @Tigo_Colombia

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Pésimo servicio de @TigoUneCol para dar repuesta a los reclamos de suplantación!!! No recomiendo ese servicio en @CiudadManizales 😡

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Definitivamente ese Internet de @TigoUneCol va de mal en peor. Cero estrellas.

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hey amigos de @TigoUneCol miren si arreglan los problemas que están teniendo con el Internet, porque está una MIERDA.

  • ValenMenes VaLentina Meneses♡.🦖 (@ValenMenes) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    La peor decisión en mi casa fue haber contratado a @TigoUneCol pésimo servicio👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • AnaCarolinaCarG Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol no sólo esto... el servicio telefónico,las empresas no entienden la diferencia entre un servicio al cliente y un call center (donde la que habla es más mal hablado que uno).

  • Fucker_082 Y. Rios (@Fucker_082) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    EL Internet de @TigoUneCol es una basura, se cae cada cinco minutos y esa gente se demora horas de arreglar los problemas, arreglen eso descarados que a uno gratis no le sale su pésimo servicio.

  • ParodiaTB Toña Rios (@ParodiaTB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No entiendo el jueguito de @TigoUneCol, van 4 veces que han restablecido el servicio y lo vuelven a quitar. Sean serios señores.

  • DianitaMalavera Diana Vasquez Malavera (@DianitaMalavera) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol #ConectadoSiempre no aplica ... si estoy viendo en la comodidad de mi casa .. y me dejan sin señal de tv y sin internet

  • amarinaduqueg A. M. D. G. (@amarinaduqueg) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @jcardonaleon @TigoUneCol Buenos Dias alcalde no solamente eso ya ni el y el famoso wife funcionan correctamente La respuesta estamos trabajando Pero no descuentan de las facturas los días q lo dejan a uno sin servicio Las empresas siempre ventajosas

  • juanbedoyaarias Juan Bedoya Arias (@juanbedoyaarias) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol que será lo que pasa con el servicio fijo en Manizales que últimamente se volvieron frecuentes los "daños generales"

  • juanbedoyaarias Juan Bedoya Arias (@juanbedoyaarias) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol Desde ayer el servicio de internet en un sector de Manizales está fallando y solo dicen que es un daño generalizado. Pero no dan solución pronto al problema.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JFBLOPEZ @TigoUneCol No sueñes... muy mal servicio de esa empresa.

  • yaisjq MARIA GLADYS JIMENEZ (@yaisjq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol no hay señal en mi tel fijo y lo necesario funcionando,muchas gracias

  • yaisjq MARIA GLADYS JIMENEZ (@yaisjq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol por favor necesito soporte tecnico, mi linea fija esta muerta, gracias

  • PaulitaF22 Paula Florez (@PaulitaF22) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol al menos digan que tienen fallas en el servicio, estamos por lo que veo en toda colombia sin voz y sin datos

  • mcgiraldo10 Camila Giraldo Gomez (@mcgiraldo10) reportó desde El Rosario, Departamento de Caldas

    @TigoUneCol Pues el servicio de ustedes mantiene espeso y no dan soluciones claras, llevo mucho tiempo llamando a sus “súper asesores” e intentando que por acá den una respuesta positiva pero nada.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de ser tan malos prestadores de servicio 🤬 hoy me dejaron esperándolos desde las 12 del medio día y hasta las 6 de la tarde para la instalación del servicio de internet. Como se atreven a jugar con el@tiempo de una persona 😡😡

  • EscobarMaurici mauricio escobar (@EscobarMaurici) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy desorganizada, admite suplantación de usuarios y luego llaman y hacen cobros sin poder demostrar que uno fue quien contrató el servicio. Hay que denunciar ante la Superintendencia por está irregularidades

  • fabioking80 fabio castañeda (@fabioking80) reportó

    @tigoune1 @Tigo_Colombia el colmo se pone una queja de servicio y nos cancelan el servicio antes q solucionar como vamos, vamos bien! @Superservicios

  • camarfez Carlos Martinez Fern (@camarfez) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Un mes atrás les coloqué mi queja pública y obtuve solución inmediata, hoy todo el día sin servicio alguno. Definitivamente la solución es cambiar de empresa prestadora. @movistar @ClaroColombia

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda no voy a instalar el servicio de 3play, no fueron capaces con el cambio solicitado. Uno llama y nadie ayuda. Que debo hacer para que se cancele. Espero que @Tigo_Colombia o @ETBsoluciones den soluciones rápido.

  • fjkx Freddie (@fjkx) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, quisiera asistencia técnica para mí servicio Tigo hogar, por favor!

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Yo tengo más de 6 años con ellos, el servicio no es la maravilla pero creo que es el menos malo del mercado. He tenido full inconvenientes con ellos, les he mentado la madre y todo pero no lo cambio por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer. Ha mejorado.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó

    @MiOriente @Tigo_Colombia @hora13noticias @NoticiaOriente VEREDA EL PORTENTO - EL RETIRO ANTIOQUIA sin señal de celular desde el viernes, hay que desplazarse más de 4 Km para poder usar el servicio de datos. PODRÁN verificar las antenas... somos varios los afectados.

  • maripau1975 paulina olivo (@maripau1975) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Son una porquería desde que se unieron con Tigo. Tuve el servicio por más de 5 años y ahora para poderme retirar por el pésimo servicio me a costado un ojo de la cara. Te quieren amarrar hasta con amenazas de prejuridico porque según debo un mes que todavía no se ha vencido

  • raulhdez146 Raul Hernandez (@raulhdez146) reportó

    @Tigo_Colombia Ya mismo lo hago muchas gracias @Tigo_Colombia por su atención y ayuda... Cuanto se demora ese proceso no quiero continuar con @MovistarCo un día más