Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 04/17/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • Luzdivinafv25 Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Ajá @Tigo_Colombia, ayer todo el día sin señal y hoy plataforma no sirve.

  • omarhert23 omar herrera (@omarhert23) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Cómo van decirme por waht app que nen 24 horas resuelven la falla...llevo ya 48 horas ..exige compensación

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianPachonC Julián Pachón Castrillón (@JulianPachonC) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat solo genera respuestas automáticas y no me resuelve ningún problema. Ya me he comunicado con los asesores y tampoco me resuelven el problema. Este servicio es horrible.

  • juanolo_ Juan Tobón 🏳️‍🌈🤟🏼📚 (@juanolo_) reportó

    @Tigo_Colombia @FacJaramillo Les vale ***** porque saben que la competencia es tan limitada en este país que se la pasa uno de operador en operador cada tanto, encontrando la misma ineptitud en todas. Empezando porque tienen un servicio al cliente ASQUEROSO.

  • MatheAriaz Elqueinsulta (@MatheAriaz) reportó

    Ese internet es una basura @Tigo_Colombia 👍🏼

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @Tigo_Colombia NO ME HAN RESUELTO NADA, NO HE PODIDO SALIR A TRABAJAR PORQUE NECESITO MI CELULAR PARA TRABAJAR Y USTEDES NO ME VAN A REPONER NI ****** DEL DINERO QUE DEJE DE PERCIBIR. TRAS DE QUE ME ROBAN LOS 141.000 , TAMBIEN DEJO DE RECIBIR INGRESOS POR SU ********* INEPTITUD.

  • MariaPaulaAvi27 Maria Paula Avilez (@MariaPaulaAvi27) reportó

    Hasta cuándo nos irás a tener sin servicio de internet y teléfono fija @Tigo_Colombia 🤨🤨

  • loriza1983 Lorena Orjuela #quedateencasa (@loriza1983) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve ese chat porque para continuar con la ayuda debo llamar al *300 a los que he llamado y con quiénes he sostenido conversaciones por seis horas acumuladas y no he tenido solucion.

  • DanielB99070180 Daniel Benítez (@DanielB99070180) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo Pésimo servicios Hogar y pésimo servicio al cliente, 2 horas tratando de cancelar el servicio porque no lo han brindado, llevo una semana sin internet y sin trabajar y sus agentes no tienen voluntad ni de cancelar el servicio.

  • santiagudelop Santiago Agudelo (@santiagudelop) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he hecho muchas veces y no funciona, denme otra solución y por favor dejen de repetir lo mismo que nunca solucionan nada.

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @Tigo_Colombia Y tras de eso me mandan a un ********** chat en el que responden cada 20 minutos para que me digan la misma ****** que me dijo en cinco minutos, el asesor en el *300 . Servicio al cliente basura el que tienen.

  • JulianPachonC Julián Pachón Castrillón (@JulianPachonC) reportó

    @Tigo_Colombia El link no funciona, ¿Pueden proporcionarme otro?