Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Uribia, Departamento de La Guajira 07/27/2024 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Uribia, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:

  • omarhert23 omar herrera (@omarhert23) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Cómo van decirme por waht app que nen 24 horas resuelven la falla...llevo ya 48 horas ..exige compensación

  • Luzdivinafv25 Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    Ajá @Tigo_Colombia, ayer todo el día sin señal y hoy plataforma no sirve.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCamila9510 Maria Camila (@MCamila9510) reportó

    @Tigo_Colombia @HernanDario06 @Tigo_Colombia Totalmente falso , ya escribí a su chat y la respuesta que me dan es que no hay ninguna solicitud. No jueguen con el tiempo de la gente.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps

  • Mapaver Martha P Velasco R (@Mapaver) reportó

    Señores @Tigo_Colombia un Habitantes del sector del Barrio La Victoria de Bucaramanga afectados por la falta de servicio durante toda la mañana. Padres no han podido hacer sus trabajos, niños no pudieron cumplir con sus clases, profesores no dictaron sus clases. Respuesta!!!

  • alejovdelk W.M (@alejovdelk) reportó

    @Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Qué va, si yo cancelé mi plan de datos con uds porque me iba a hacer la maestría a otro país y cuando volví me encuentro reportado porque me generaron dos facturas fantasmas. RATEROS

  • RafaelEscobarR Rafael Escobar (@RafaelEscobarR) reportó

    Empresa basura @Tigo_Colombia

  • acjtg12 Andrea ✨ (@acjtg12) reportó

    @Tigo_Colombia terrible su gestión y manejo de servicios fijos! Como es posible que hoy me encuentro cancelando mi servicio y me dicen que hasta el 31 de este mes, se ve reflejada dicha cancelación y tengo que pagar todo el mes que NO USO de dichos servicios!

  • rodriguez_salsa Leo_salsa_rodriguez (@rodriguez_salsa) reportó

    @Tigo_Colombia @alejaproductora Esto no sirve para nada, es una máquina que repite como lora, más de 12 horas esperando respuesta y mientras tantos las facturas corriendo y uds cobrando sin contemplación, prefiero pagar la cláusula de permanencia y no seguir con uds.

  • Mapaver Martha P Velasco R (@Mapaver) reportó

    @Tigo_Colombia Me comuniqué a la línea de WhatsApp hicieron una serie de preguntas llegue a un punto que no volvieron a contestar luego quede como al principio Sin respuesta Sin saber qué pasa 😳 con el servicio

  • MCamila9510 Maria Camila (@MCamila9510) reportó

    @Tigo_Colombia La peor en servicio al cliente en Colombia. Como es posible que sin avisar que van a bloquear un celular por no registro lo hagan y encima se realice el proceso de desbloqueo y se cumple el plazo y siguen sin la activación de los IMEI..

  • MCamila9510 Maria Camila (@MCamila9510) reportó

    @Tigo_Colombia @HernanDario06 La peor red móvil de Colombia..Yo me encuentro en el proceso de activación de IMEI ya que fue bloqueado por no registro.. Bloqueo que debe ser avisado y nunca me avisaron.. En fin.. Estoy en ese proceso desde el Jueves 8 de Julio y no me han solucionado NADA.