¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
omar herrera (@omarhert23) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Cómo van decirme por waht app que nen 24 horas resuelven la falla...llevo ya 48 horas ..exige compensación
-
Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
Ajá @Tigo_Colombia, ayer todo el día sin señal y hoy plataforma no sirve.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
STIVEN lopez (@StvLop) reportó
@Tigo_Colombia la señal del tv mala la señal de Internet mala que carajo están haciendo llama uno ala línea dicen que ya hicieron lo del sistema y esa vaina sigue mala
-
ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡
-
Jaime R y A (@Gigio0319) reportó
@Tigo_Colombia Señores, no me interesa hablar con un boot que no resuelve nada. Necesito que solucionen el problema del servicio de televisión, no sean incompetentes.
-
Jeison Nova (@nova_jeison) reportó
@Tigo_Colombia Aún no consigo respuesta. Estoy desesperado! Necesito recuperar el acceso a mis datos móviles y la posibilidad de hacer llamadas. Por favor, requiero un número telefónico para comunicarme con algún agente de soporte.
-
Oriana (@mafaldeandoando) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en Manizales que a cada rato se está cayendo el internet.
-
Sandra Castro (@CastroC56015118) reportó
@Tigo_Colombia @olimkj LO PEOR Q PUDO PASARME FUE CAMBIARME A ESTE OPERADOR LO PEOR
-
Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia sin servicio de datos y llamadas escribo por WhatsApp y la solución sacar la sim por 40 segundos y no funciona y ya nadie me atiende, por más que escribo. Pésimos canales de servicio
-
IndiraYojanna (@indirayojanna) reportó
@Tigo_Colombia QUEJA: En la principal Tigo Valledupar se niegan a venderme celular en Prepago, si quiero celular tengo que hacerme a un plan @miguepama @Consumidoresccc 😡😡😡 Solo quiero el celular no amarrarme a ellos, que ley me obliga a tomar un plan para comprar un celular?
-
Enzo Tovar Ruiz (@tovar_enzo) reportó
Increíble que @Tigo_Colombia tenga un daño en la zona todo el día y aún no lo solucionan pésimo servicio así sea pagando multa me retiro de sus servicios
-
RMV (@12conElArquero) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana sin el servicio de televisión y todos los días se cae la señal de internet por horas. Llama uno a servicio técnico y lo detienen a uno diciéndole que en la zona se robaron el cableado de la señal ¿Quién responde?