¿Está Tigo con problemas o cortes en Uribia, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Uribia, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Uribia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Uribia, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uribia y lugares cercanos:
-
Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
Ajá @Tigo_Colombia, ayer todo el día sin señal y hoy plataforma no sirve.
-
omar herrera (@omarhert23) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Cómo van decirme por waht app que nen 24 horas resuelven la falla...llevo ya 48 horas ..exige compensación
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j e s s 🌊 (@Jessllain) reportó
****** @Tigo_Colombia es una porquería, ya cumplieron los días hábiles para dar rta a una queja y esta mañana me dicen que me van a dar rta pero nada, vuelvo y llamo y me dicen que es mañana que cuente bien, definitivamente toca ir a legal.
-
Armageddon 𓃭 (@godielo90) reportó
Señores @Tigo_Colombia como hacemos para comunicarnos con uds, se habla a la línea de WhatsApp y llevo mas de 30 mins esperando a que un asesor me responda, marco la 018000422222 y no responden @sicsuper @marcelocataldo imposible la comunicación pésimo servicio 😡
-
Juanito (@juanc021) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC En serio q ustedes son de lo peor q he visto como me dicen ahora que mi solicitud está acarto de edatel una empresa q si mal no está ya ni existe, y menos en la ciudad de Medellín??? Ustedes son o se hacen los bobos para no responder por sus errores ??
-
merinop (@merinop) reportó
@d1e6om @Tigo_Colombia Pelear con @Tigo_Colombia es casi perdido. Están para cobrar y jamás prestar un buen servicio
-
Diego M. Morales (@d1e6om) reportó
@Tigo_Colombia Lo que ustedes hacen con los clientes es una ******. Me están cobrando una factura (por la cual me dieron paz y salvo en una de sus oficinas) y ahora resulta que estoy en cobro pre-jurídico por algo que ya les pagué.
-
Ivan Mahecha (@ivancho8206) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente e de ustedes es de lo peor llevo desde ayer a las 4 pm reportando un daño de todos mis servicios y en las 25 llamadas que llevo de ayer a hoy nunca me dan solución y me cuelgan, enserio que son de lo peor.
-
Dionis ♡. (@Airulafia_n) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana mendigandoles un hpta traslado, vienen y me dicen que la tecnologia por la que mandaron el pedido no la hay en la zona y llamo y me dicen de 1-5 días se demora trabajo desde casa y llevo una semana, son una ****** de servicio, no contraten esta ******!!!!!
-
Juan F. (@juanfelipeyh) reportó
Ya se volvió costumbre de que una vez en la semana te quedes sin internet, la verdad es que el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es más 💩
-
jenn Acosta (@jennacostarosa) reportó
@Tigo_Colombia por favor reportando daño en el municipio de galapa con internet televisión y teléfono ya es la segunda vez en menos de 4 días y nada que resuelven
-
Levi 🇨🇴 (@Levishipper28) reportó
@Tigo_Colombia aja y entonces? Me quitaron el internet desde ayer y llamo a la linea y nada. Podrían darme una solución por este medio o tampoco?