Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 11/04/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • JeidVasquez JeidVasquez (@JeidVasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TigouneM el servicio de internet está caído desde hace un par de horas en un sector en Itagui…sus mercedes saben a que se debe? Y cuándo creen que se recupere la señal?, que la productividad se está yendo al piso en la tarde hoy. Gracias. #fallainternet

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @nattysotoc @Tigo_Colombia @Superservicios Que ira que sean tan descarados. Igual mi papá ya está juntando todo lo necesario para enviar el caso a la SIC (en la factura dice que es el ente encargado). 2 días rogando para cancelar un servicio?

  • Mauro25G Mauro (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estuve con ustedes y me mame de no tener velocidad y que las llamadas se cayeran cada rato.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    12 min esperando que asesor de ventas de @Tigo_Colombia me conteste la llamada 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 creooo que pasarme de @MovistarCo a Tigo todavía no es una buena opción.

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Muy mala la asesoría telefónica! Me ha ido pésimo y ahora con la línea de mí madre con ustedes peor!!

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola saben de servicio de internet satelital en Amagá? Es que @Tigo_Colombia no alcanza. Gracias

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de Tigo siempre se mantiene caído.

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para dar gestión?? Llamadas y chats desde ayer y nada. Que falta de respeto. Nunca más un servicio con ustedes.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LaRepelente @MovistarCo Tenían una super señal y en menos de 6 meses se volvió espantosa. Después de 8 años con ellos me va tocar a la HP cambiarme para @Tigo_Colombia 😟

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem y no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como soy de esas que usa sus redes para criticar el mal servicio, hoy quiero usarlas para felicitar a @Tigo_Colombia porque trasladaron mi internet hogar en 48 hrs, y a @MueblesTugo porque entregaron mi pedido en menos tiempo del indicado. Esta casita mía es pura buena vibra. 🏰

  • JuanRhendon Juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia qué pasa que toda la mañana ha estado el internet tan lento?? 🤔🤔

  • GERMAN_PLATA Germán Eduardo Plata (@GERMAN_PLATA) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que se necesita para que ustedes presten el servicio por el que estamos pagando? Desde el 23 de este mes tenemos fallas tanto en televisión como en internet, una semana sin solución es una vergüenza!!!

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ni por el ***** se les valla a ocurrir hacer la cambio de operador con @Tigo_Colombia que HP servicio al cliente tan malo...

  • Nataliasp313 Natalia (@Nataliasp313) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia quisiera saber cuáles medidas están tomando para dar solución efectiva al problema de conexión que se está presentando en el Corregimiento de Altavista en Medellín? Llevamos aproximadamente 20 días donde el servicio permanece sin conexión a internet.

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JoanManuelSH Ajjajaja Tigo, descarados. Yo con ustedes tengo intermitencia hace mil años. Que no haya vuelto a decir nada no quiere decir que el internet no SE ME SIGA CAYENDO. Sin mencionar que cuando me intenté retirar me pusieron todas las trabas posibles.

  • klismann_al KLINSMANN (@klismann_al) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los peores en servicio y sus políticas pendejas solo para robarle al usuario.

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristianrcp29 Cristian C. (@Cristianrcp29) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el servicio de tv. Necesito ayuda

  • michagaviria29 Michael (@michagaviria29) reportó

    @Sicresponde Llevo una semana esperando que las maravillas de @Tigo_Colombia se aparezcan a arreglar el servicio; el daño sigue siendo vigente y han cancelado la visita porque, supuestamente, todo está en orden. Mal servicio, mala atención, negligencia en solicitudes. Quiero soluciones

  • Mr_Sthenos Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó

    Iba a comprar un nuevo servicio en @Tigo_Colombia pero no me lo vendieron por ser estrato 2.

  • memeloga_ 🌈Natalie (@memeloga_) reportó

    ¿Cómo hago para que @Tigo_Colombia me envíe alguien se servicio técnico? Llevo DOS DÍAS sin internet

  • Un_Unicornio_ simo 🦄 (@Un_Unicornio_) reportó

    Hey @Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin internet ayuda si no me solucionan voy a cometer un autocrimen de odio y va a ser su culpa

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Sicresponde El operador es @Tigo_Colombia desde hace meses falla el internet la televisión, quiero irme sin el pago de cláusula de permanencia ya que el operador no ha cumplido con el contrato

  • MayitaATC Mayita (@MayitaATC) reportó

    @memeloga_ @Tigo_Colombia Diga que va cancelar el servicio.

  • moros84 Ricardo Moros (@moros84) reportó

    @Tigo_Colombia Su atención da pena ningún canal es bueno entonces no saben que decir solo manifiestan tener una falla general la cual ya cumple 24 horas.

  • HuracanEM Olga Lucía (@HuracanEM) reportó

    @Tigo_Colombia No están trabajando para dar ninguna solución, copian y pegan la misma información, parece que ni leyeran lo que uno escribe. #tigoesunfraude #tigonoestadenuestrolado #tigonoestaconmigo

  • circulovaci0 Old Man Wizard (@circulovaci0) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio de ******.