¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Marinilla, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@freddymaza @Tigo_Colombia Si enserio lo malo es su cobertura pero según la asesora para finalizar este año ya se espera un 70% de cobertura en toda la ciudad
-
Felipe Garcés
(@Norxis9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como para variar, el internet de @Tigo_Colombia está caído.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
juanchis derecha
(@JunchisD) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me iban a clavar $ 60’000 de una conexión al hogar sin avisarme y aparte $ 51’000 por 3 Decos!!!! Les rinde! Cancelado el empaquetado ayer con los sres de Emtelco. Mire la hora y ni siquiera me han llamado!
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Mps1221 Sizas, para q te responda un hp robot que no soluciona una ****** nunca. Allá parece que ya no trabajan humanos, es imposible comunicarse con un asesor.
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que empresa de **** ******, cada mes es la misma chimbada. Jamás vayan a tener servicios de @Tigo_Colombia, jamás. Son ladrones con RUT.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@_amrv26 @MovistarPlus @Tigo_Colombia Soy cliente de Tigo y ese internet es un asco no se lo recomiendo para nada, Lo que si le recomiendo es que mire Movistar tiene fibra óptica en tu sector ya que es la única solución a los problemas
-
Sebastián Penagos
(@jspenagos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CarlosJu777 @Tigo_Colombia Tuve Claro y ahora tengo Tigo y no he tenido mayores problemas. No sé si ha sido suerte o qué. Lo único es que en Claro cobran incluso un mes antes de uno usar el servicio. Muy cansones. Me quedo con Tigo.
-
RA.🦊
(@ra_bellos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ese servicio de internet @Tigo_Colombia esta pésimo, lo normal era llamar 3 veces al año por mal servicio, en lo que va de este año está es la 5 vez.
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
-
alex p
(@alexposadaa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo peor llevo 45 min en la línea y me pasan de un lado a otro
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estaba feliz pero recordé que tengo @Tigo_Colombia y no puedo ver series por internet porque su servicio y conexión es sencillamente INEXISTENTE
-
La prima de la manzana
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@conscientelate @Tigo_Colombia Nada. Siempre me dicen lo mismo, que conecte y desconecte el módem. Pero pues, sigue la intermitencia del servicio. Y acá ya estoy con mico esperando a que me contesten de la línea. Abusan de la paciencia de las personas. No digo que me paso de operador porque los demás son peor
-
Barajas
(@jhonjoroba) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanAndresLond @Tigo_Colombia Robo por 30mil? El abogado le sale más caro. Ponga una queja y no de tregua.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@yoanmfiguera @Tigo_Colombia Yo como cliente le recomiendo que busque otras opciones pero que no sea Tigo ya que ese servicio es un asco total.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.
-
Nicolás Herrera
(@NicoHerrera27) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Soy el único que tiene problemas con Internet de @Tigo_Colombia en las ultimas 24? La red parece un electrocardiograma. Lo máximo de bajada que tengo son 0.5mb cuando mi plan es de 60mb.....
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Quiero modificar lo y poner que si no tienen buen servicio no les pago nada
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Si dependiera de la señal del operador no concierto ni vídeo
-
Luisa Palacio
(@LuisaPalacio88) reportó
@Tigo_Colombia por favor informar cuándo reestablecen el servicio en la zona. Desde las 3 pm sin ningún servicio
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@jjuanpablo937 @Tigo_Colombia Eso pasa que uno paga puntual pero muchas veces no dan el servicio que empresa tan mala
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@SaraGuz81908505 @nails38 @Tigo_Colombia No hay señal ni servicio al contratar a los de tigo de eso ya me di cuenta
-
Kinnporsche era¹³
(@pjmingk_) reportó
O sea yo de verdad no comprendo por qué después de casi dos días sin conexión, se tiene que ir de nuevo el Internet.... mrk ni en mi pvto pueblo se va tanto, @Tigo_Colombia valen mondá
-
Miguel Reguillo
(@ReguilloRyan) reportó
@Tigo_Colombia Llevo ya un santo mes con el mismo problema de los cojones; tengo contratado con ustedes un servicio de 200megas y no llega ni 10 pero al momento de la factura si me toca hacer el pago completo!!! Ustedes son la empresa más descarada de colombia!!!
-
[email protected]
(@Moonlightv78) reportó
@Tigo_Colombia que porqueria de servicio, pagándolo y no funciona. Es mejor retirarse.
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia La estafa que están haciendo con el tema de las a tengas debe ser también contada
-
Gustavo Espinosa
(@Gustavo33902486) reportó
@javierhm9 @Tigo_Colombia Me está pasando lo mismo. El mismo teléfono celular. Que solución le dieron?