Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 09/20/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.47% Internet
  • Teléfono 20.44% Teléfono
  • Televisíon 8.03% Televisíon
  • Wi-fi 7.30% Wi-fi
  • Corte Total 5.47% Corte Total
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Medellín, Envigado, Copacabana, Itagüí, Guarne, Bello, Girardota, La Estrella, Marinilla y Itagui.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio que ya @Tigo_Colombia en su servicio móvil colmó mi paciencia

  • apitoriavel Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y entonces cuantos días más tengo que esperar para que me restablezcan mis servicios?? Todo funcionaba bien y de repente deja de funcionar, sin más... llevo dos días intentando recibir respuesta pero solo ignoran los mensajes.

  • MAURICIOHOYOS MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Siguen sin resolver el problema es increíble que me instalen dos decos y ni siquiera los registren en la plataforma. Llevo casi una semana perjudicado. @Superservicios

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas, llevo varios días con el servicio intermitente nuevamente, pero demasiado malo está

  • MAURICIOHOYOS MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me resolvieron el problema Tengo este num de registro de lllamada 1-CO5PV219X Estoy sin canales hace 3 dias Esta empresa cada vez peor. Malísimo servicio.

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio está caído, a parte me iban a corregir la factura desde hace más de 20 días y nada. Me confirman por favor q qué hora se restablece el servicio.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia súper molesto con su servicio e inestabilidad del Internet. Más de un mes con este problema y jamás responden pero si cobran muy puntualmente. Son el asco 😡🤬😡🤬😡🤬

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicios me afecta mi teletrabajo que mal servicio tienen ustedes

  • HernanOrtizNoug Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevamos desde el domingo sin linea telefónica y no hemos recibido un párrafo de información Supongo q recibo llegará cumplido. Qn responde por los dias sin servicio? Esto JAMÁS se habia visto en #Medellin. Es una vergüenza!

  • fabian_102 Simurdiera. (@fabian_102) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Abro debate. ¿Es @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de todos los operadores de internet en Colombia?

  • veronicajga Verónica Garzón (@veronicajga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia q info. me pueden dar sobre el daño general en Belén las Mercedes? Todos los días hay caídas constantes y a los técnicos les aparece todo normal en sus visitas, hoy no tengo Internet desde las 10am y según su robot no tendré hasta las 10pm.

  • Melany_Dim Melany Echavarría (@Melany_Dim) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Será que me pueden solucionar la falla que presenta mi internet? Desde ayer a medio día estoy sin ese servicio y tengo que trabajar desde mi casa pa poder pagarles a ustedes porque pa cobrar si están buenos.

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les cuento que no hay peor empresa que @Tigo_Colombia para proveer servicios en empresas. Son ineptos no ayudan a nada, no tiene una línea fija para atender las necesidades del cliente.

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya casi 10 horas con un problema en el sector y nada. Lo peor es que los asesores no dicen ni mu 🙃🙃🙃 #Medellín

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santigalvis82 Santi Galvis (@santigalvis82) reportó

    Me llego la factura por un valor que no esperaba y pase al plan 60 me podrian asesorar @Tigo_Colombia

  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de internet que pueda existir, su atención a soporte técnico es un asco, llevo 3 semanas con un internet intermitente, lo he reportado y lo único que hacen es reiniciar el router; pero el daño sigue y no dan respuesta, aunque para cobrar no falla

  • GroneLibertador SiYei quédate en casa (@GroneLibertador) reportó

    @Tigo_Colombia Quién atiende su linea de atención ome? Pa puta mierda sirven, inútiles

  • jdjaramillos Juan Jaramillo (@jdjaramillos) reportó

    @Tigo_Colombia @chriscarri92 Pues en Envigado estamos sin internet desde por la tarde, es igual llueve y el servicio se cae, con cualquier operador q escoga se va a arrepentir

  • CharrizBoll 🐽 MIBC (@CharrizBoll) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio no responden por sus faltas

  • Vakito1 Vakito (@Vakito1) reportó

    Uno llama a la línea de @Tigo_Colombia y dicen que “hay fallas en el sector”, se mete a la supuesta app para diagnosticar y dice que todo está ok y no hay asesores que den solución a las fallas del internet.

  • juan_123579 cbiano (@juan_123579) reportó

    El aumento del internet que hizo @Tigo_Colombia como que se lo dieron al vecino. Que pésima señal!

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días esperando unos técnicos me aseguran q vienen los llamo me salen q no hay visita programada pero x twitter a mi hermano le dieron una orden de visita y la hora y fecha y nada así a quien me quejo ustedes no van ha responder por nuestros empleos

  • Magnus21916832 Magnus (@Magnus21916832) reportó

    @Tigo_Colombia decepcionado de su servicios quiero quitarlos todos hasta el plan del celular y no pienso pagar cláusulas contrato un servicio para usarlo no para q se burlen de uno @sicsuper @MinTIC_responde

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión es informar lo que no está BN intermitencia en el servicio