Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/02/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.83% Internet
  • Teléfono 18.32% Teléfono
  • Wi-fi 9.32% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 5.59% Televisíon
  • E-mail 3.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Itagüí, Envigado, Bello, Bello, Marinilla, Copacabana, Donmatías, La Estrella y Girardota.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaItagüí Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Televisíon
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaEnvigado Televisíon

Comentarios de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el día sin servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el sí servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio 😡

  • delriogol Oscar Ivan (@delriogol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde estoy reportando vía twitter, whatsapp y llamada los problemas en el servicio de internet en #Medellin, al lado del Tesoro en el Poblado, va y viene el servicio. En todos, ni un solo ser humano se pone en contacto, puro BOT que no resuelve.

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.

  • danicatano_ Daniela 👓 (@danicatano_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    El mismo problema cada mes con @Tigo_Colombia y adivinen qué? No atienden en NINGÚN canal de comunicación.

  • susilondonom1 Susi Londoño M (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.

  • alejaendocrino Alejandra Vélez . (@alejaendocrino) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .

  • MCAcendra Maria Camila (@MCAcendra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia esta vendiendo planes con publicidad engañosa, supuestamente pagando la mitad del plan por 3mese lo que es totalmente falso @sicsuper ya la 3ra factura llego por los mismos $ 60.000

  • Monchinni Moises Rv (@Monchinni) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenos días. Necesito solicitar el cambio de servicio de residencia. Por favor proveer un número de teléfono al cual llamar que no sea el 018000422222 o 018000410141 porque nadie contesta! O algún email a donde enviar la solicitud... Gracias.

  • saraloramaya Sara Lora Maya (@saraloramaya) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 3ra vez que nos quedamos esperando la instalación de los servicios, juegan con el tiempo de sus clientes y no dan respuesta, hasta cuando el abuso?

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    ¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias por responder, hasta que @Tigo_Colombia atienda mi solicitud de cancelar el plan, no podré cambiarme de operador.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidARBSibate David A. Ramírez B. (@DavidARBSibate) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días sin datos ni señal de internet, esta falla se presenta muy a menudo en todo el municipio de #Sibaté #Cundinamarca pasa lo mismo, no tenemos manera de informar. Quien nos soluciona? @sicsuper

  • LLUSOL EVELYN PAZ (@LLUSOL) reportó

    @Tigo_Colombia @Danielelchiney2 @sicsuper Eso me respondieron el medio día y de solución nada

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que requiero es el servicio. Porque no entienden que necesito el servicio!!!!

  • stopfrank_ stopfrank (@stopfrank_) reportó

    De ahora en adelante será en modalidad prepago el wifi y todo lo que se pueda sin clausula de permanencia por qué el peor error de la vida es firmar una cláusula de permanencia con @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Hoy hasta una cerveza 🍺 vale la pena 🍺

  • a_alejov Alejandro (@a_alejov) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Así vamos yéndonos para la **** ******...

  • angeliksantisn Angélica Angemasan (@angeliksantisn) reportó

    @Tigo_Colombia el mismo episodio de ayer?. Desde las 4:30 pm el servicio de internet con intermitencia. Ahora llevo 45 min sin servicio. Otra vez toda la noche sin internet? A qué hora se puede hacer teletrabajo? Señores @sicsuper ayuda con este problema

  • angeliksantisn Angélica Angemasan (@angeliksantisn) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente la misma odisea de ayer? Desde las 4:30 pm regresó la intermitencia eneñ servicio de internet y ahora ya llevo 25 minutos sin servicio Será sin servicio hasta mañana?...hasta cuándo? Señores @sicsuper,ayuda!!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ojalá los patrocinadores y medios lean las respuestas de todo lo que ustedes publican. Son lo peor que he visto en mi equipo.

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    Servicio inestable casi todo el día, y sin muchos canales de comunicación para reportar... Que más te pido @Tigo_Colombia UNE @sicsuper

  • LLUSOL EVELYN PAZ (@LLUSOL) reportó

    Lo que faltaba ya sin servicio de TV @Tigo_Colombia vamos muy bien 🙄