Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 05/31/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín, Bello, Itagüí y Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Ya cancelé el servicio que tenía con @Tigo_Colombia. Mi queja es por la forma como pretenden dilatar la atención para retener los servicios. "Se cuelgan" las llamadas, cuando contestan "el aplicativo" tarda más de 25 minutos en cargar y así se lo van llevando a uno.

  • ____________DBM _ (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de estos hijueputas si es muy nefasto sinceramente Me **** en ustedes una y mil veces, GONORREAS @Tigo_Colombia

  • angelfig A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @anacrisrestrepo @Tigo_Colombia Con Tigo es detestable solicitar el servicio, para cobrar sin super cumplidos. Algunos Técnicos cuando llegan son muy atentos, pero llegan cuando ya uno quiere cancelarles el contrato......

  • JonathanAprende Jonathan Rojas 🕊️🚀 (@JonathanAprende) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia su servicio es una vergüenza. Tres fines de semana seguidos sin internet y un mes sin teléfono fijo. ¿Será que tocará hacer huelga de hambre en una de sus sedes? @Superservicios están demorados para poner en cintura a esta empresa de pacotilla.

  • AlejaTuberquia Alejandra Tuberquia (@AlejaTuberquia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nos tienen desde muy temprano sin servicio de telefonía, internet y tv. A que horas se restablece todo?

  • susilondonom1 Susi Londoño M (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @calle_exteban @Tigo_Colombia Debe ser para que acepte subirle al plan hogar y poderme cobrar más… Si supieran que lo que quiero es cancelar todo. 🙃🙃🙃

  • Lausaut Laudyth Saumeth (@Lausaut) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Amigos de @Tigo_Colombia no tenemos internet, tv ni teléfono en Calasanz, Medellín. Intentamos llamar a sus líneas de servicio y no contestan. Agradezco me contacten y me cuente cuándo se repone el servicio. Gracias!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @actualidadpanam @Tigo_Colombia Dónde está el vídeo de la mujer que llama al servicio de @Tigo_Colombia me interesa verlo.

  • JuanRhendon Juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ElDanoc @Tigo_Colombia Todo mal con esos bots 🤯🔫

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DepayserL En ese chat de WhatsApp responde un bot, que sólo da opciones definidas y respuestas predeterminadas, no engañen a personas con esos medios que sólo hacen perder tiempo, ni en sus oficinas dan solución a peticiones, lo único que funciona bien de @Tigo_Colombia es la facturación.

  • JuanTamayoPerez Mangonorrea (@JuanTamayoPerez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    .@ClaroColombia podrían dejar de hacerme llamadas? No me voy a pasar a su hpta plan pospago. Yo soy @Tigo_Colombia

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no soluciona ni por whatsApp, ni por twitter, ni por telefono, ni en persona y eso que es para venir a instalar un servicio, que porqueria, los Colombianos la tenemos muy difícil a la hora de elegir cual es la peor empresa de este tipo.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @gallo_orlando @Tigo_Colombia Yo le aconsejo que disista del servicio ya que está empresa si responde para vender el servicio, pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar a qué le solucionen.

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    TODO EL SANTO DÍA he tenido problemas con el internet de @Tigo_Colombia y me tiene sin poder trabajar. Los odio tanto en serio.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes son unos estafadores tanto en servicio móvil como hogar!

  • EstebanCalleCo1 Esteban Calle Correa (@EstebanCalleCo1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Malisimo el servicio de @Tigo_Colombia. Desde el aguacero de ayer estoy sin internet. Ya he llamado varias veces y es imposible comunicarse con un operador. @Tigo_Colombia va a llamar a mis pacientes a decirles que no los pudimos atender por que no hay servicio?

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Maldigo tanto el día en que contratamos wifi de @Tigo_Colombia ! Y ojalá no me respondan con que les hable al whatsapp o al interno. Pa que me pongan a reiniciar el módem o me hagan otra visita que no sirve para nada. Las casas tienen paredes y ustedes no sirven para nada. Hechos

  • CaroCont85 Mamá coneja Duquesa de Oraveras Marquesa de Jujuy (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @gloriaceci9 Que el bot no funciona

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hace 2 semanas estoy intentando que vengan a ponerle un servicio a la empresa donde trabajo, a que santo le debo rezar pues para que se dignen a aparecer?? @Tigo_Colombia

  • mmv_034 MATEO (@mmv_034) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Y entonces @Tigo_Colombia decide cuánto tiempo deben durar mis llamadas? ¿Por qué que se me caen justo a la hora de estar en línea? La idea de pagar un plan ilimitado es eso, que sea ilimitado, ¿no?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia No creo más en las mentiras de esta empresa, quiero salirme de aquí, no recomiendo para nada a Tigo, por favor no cometan el mismo error que yo ya cometí

  • angoja30 Angel González (@angoja30) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio con ustedes, me tienen con mentiras tras mentiras, con el servicio de Internet!!! Que en 72 horas, después que en 24horas, he pasado todo el puente festivo sin Internet, me toca trabajar con mis datos!!!

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia En todos lados de Colombia se cae la señal, no sirve para nada, este operador es pésimo, son unos estafadores, prometen y prometen y nunca cumplen

  • faudergomez fauder gomez lopera (@faudergomez) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia La estrella Antioquia, sector tablaza... Esperen los clientes que van a perder, Claro está poniendo redes, se les acabó la fiesta y la falta de mantenimiento, los planes más caros y el peor servicio no más porque eran los únicos, ya perdieron

  • queimporta22 Andrés (@queimporta22) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos meses esperando ayuda de su parte con un cobro que no corresponde, ¿como me van ayudar?

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia El peor error que cometí fue meterme a este operador, no puedo nunca conectarme con la familia porque no tengo conexión

  • lizz_ing ♡LizZ Cendales♡ (@lizz_ing) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que asco de servicio... Hace tres días no funciona nadaaa y no he podido comunicarme con ellos pero fuera para embutir sus paquetes chimbos salen hasta en la sopa

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero que pongan un reporte de todas las quejas que a diario ponen sus clientes, deben ser bastantes porque solo se lee este tipo de comentarios, ellos no cumplieron lo pactado, me parece una empresa poco seria

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre se tienen problemas con este operador, es muy malo, ellos deberían irse de Colombia porque están ofreciendo muy malos servicios

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Tigo_Colombia @HibridSolar Deberían capacitar a los asesores, porque son unos groseros ante el cliente, si uno hace un reclamo lo que hacen es tirar el teléfono