¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Marinilla, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer en la tarde estoy reportando vía twitter, whatsapp y llamada los problemas en el servicio de internet en #Medellin, al lado del Tesoro en el Poblado, va y viene el servicio. En todos, ni un solo ser humano se pone en contacto, puro BOT que no resuelve.
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el sí servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio 😡
-
Daniela 👓
(@danicatano_) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
El mismo problema cada mes con @Tigo_Colombia y adivinen qué? No atienden en NINGÚN canal de comunicación.
-
Alejandra Vélez .
(@alejaendocrino) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .
-
Juan Diego
(@juandiegoorlas) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja
-
Hernán A Vargas M.
(@Hernan_vargasm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el día sin servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.
-
Maria Camila
(@MCAcendra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?
-
Sandra Ramírez
(@sasitarami) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias por responder, hasta que @Tigo_Colombia atienda mi solicitud de cancelar el plan, no podré cambiarme de operador.
-
mige
(@CarlosA50987511) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia esta vendiendo planes con publicidad engañosa, supuestamente pagando la mitad del plan por 3mese lo que es totalmente falso @sicsuper ya la 3ra factura llego por los mismos $ 60.000
-
Sara Lora Maya
(@saraloramaya) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 3ra vez que nos quedamos esperando la instalación de los servicios, juegan con el tiempo de sus clientes y no dan respuesta, hasta cuando el abuso?
-
RJ
(@RJJA74) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!
-
Susi Londoño M
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.
-
Moises Rv
(@Monchinni) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días. Necesito solicitar el cambio de servicio de residencia. Por favor proveer un número de teléfono al cual llamar que no sea el 018000422222 o 018000410141 porque nadie contesta! O algún email a donde enviar la solicitud... Gracias.
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.
-
Oscar Ivan
(@delriogol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerry
(@unmalditoviejo) reportó
Han de saber, como es natural, que el internet de @Tigo_Colombia es una basura. Llevo 4 días entre intermitencias extremas y desconexión total. Increíble que aún esto ocurra. Nunca duden cambiar de operador y jamás lo consideren como su primera opción.
-
Moraima Ricaurte
(@MoryRicaurte) reportó
@Tigo_Colombia 24 horas sin WiFi de jueves a viernes. Y hoy sábado desde las 8 p.m lo mismo. Dijeron que lo solucionarían en 4 horas y ya van 5 y nada... ¿serán otras 24 horas o qué?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @edgaramos1013 Lleva rato que les escribi y sigo sin respuesta
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo cómo me cobran la tarifa plena, si al llamar para cancelar el servicio me ofrecieron un súper descuento, pero veo la factura el descuento por ningun lado, es decir me engañaron para no cancelar los servicios hogar. Cómo es posible q pase esto @sicsuper
-
Clau ✨♥️
(@Claumaury) reportó
@thatdhog @Tigo_Colombia Si, no ayudan! La vez pasada enviaron el mismo mensaje y después dijeron que no podían ayudarme porq estaban haciendo actualizaciones en el sistema.
-
Horacio Correa Carrasquilla
(@horocorrea) reportó
Luego de más de un año padeciendo el perverso servicio de @Tigo_Colombia en mi casa, quiero que me ayuden a elegir la mejor compañía de servicios para el hogar. ¿Con cuál les ha ido bien?
-
Clau ✨♥️
(@Claumaury) reportó
Yo quiero saber para que uno paga datos? Si eso nunca sirve @Tigo_Colombia
-
🥀
(@UnaMas_EnTw_) reportó
@Tigo_Colombia No quiero que se comuniquen los ineptos que no han sido capaces de hacer ni ****** , necesito una solución
-
andres sepulveda
(@packet6942) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con su servicio, Llevo días sin internet, estoy con datos, solicito la revisión técnica pero cada que se acerca el día me la cancelan. Que puedo hacer? Me quise retirar pero me dicen que debo pagar una cláusula. Osea debo seguir pagando algo que no utilizo. 😕
-
Arbitros en la Red
(@Arbitros_Red) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia ? En Cali, barrio tequendama llevamos día y medio sin servicio internet? Ahora no me vayan a salir que hay una falla y que estamos resolviendola...@MinTIC_responde