¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Marinilla, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
-
Martita
(@miapelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
-
Climaco Caraballo Casaleth
(@clicarcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio
-
Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio
-
Julián Toro
(@jjtoroc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol necesito una ayuda con el internet que no quiere funcionaaarrr
-
Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que asco el Internet de @TigoUneCol
-
Emmanuel Zuluaga S.
(@zs_emmanuel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.
-
🎩Sebas Jimenez🎩
(@PaperHeroJG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cacheticolorada @apitoriavel @Tigo_Colombia Sigue sin ser buena y el internet de verdad está muy lento
-
Albert -TycoDj-
(@tycoalberto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando creí que sería muy feliz con la gallada de gigas que me da @Avantel_sas, llega @TigoUneCol y su pésimo servicio de internet en el hogar.
-
Nicolás Ruiz
(@Nicoperiodista) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol El.sector de la transv 45B está sin conexión a interner desde hace dos días, sin lograr solución a la fecha.
-
LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.
-
ANDREA
(@PABE300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol gracias por la gran noche, sin tv y sin internet, cada 20 días ya disque hay un daño en el sector...por esto cada vez los odio mas🤬
-
Juanito
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En Medellín medio llueve y ese pinche internet de @TigoUneCol ahí mismo se daña MEDIOCRES, siempre es lo mismo
-
Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
-
Moneca Correa
(@CorreaMoneca) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia .UNE es una estafa. Llevamos 45 días sin internet. Se robaron las tarjetas el cableado porque los armarios están expuestos a borde de carretera principal. La factura si llego bien cumplida. Van de mal en peor cada día.😡😡😡😡
-
Juancho💚🇨🇴
(@juanchoserran8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@santirua12 @TigoUneCol No parce, ni que te estuvieran regalando el servicio.
-
ElSilenciado
(@DiegoLeal_Arias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
-
Nicolás Ruiz
(@Nicoperiodista) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Usuarios de @TigoUneCol del.sector La Floresta en Medellín reportan estar sin servicios de internet, tv y teléfono desde hace dos días, les dicen que pronto arreglan el.daño y no pasa nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESTEBAN HOYOS
(@ESTEBANHOYOS1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me volví a comunicar, me fue más mal, la cultura organizacional de ud es dirigida a maltratar el cliente, necesito CANCELAR LOS SERVICIOS @sicsuper
-
Jota Gómez
(@Jotagomez) reportó
@Destartalado2 @Tigo_Colombia Si en tu zona hay cobertura de Movistar fibra óptica no lo dejes pasar. Misma velocidad de subida y de bajada, navegas full y es más económico.
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Y ya que estas ENVÍENME la RESPUESTA de la BAJA RECHAZADA, POR LOS IDIOTAS QUE TRABAJAN EN TIGO 3 VECES METÍ LA **** CÉDULA, ESTAFADORES DE ******
-
vane mar
(@vane2mares) reportó
@Tigo_Colombia Me pregunto cuando será que por fin me cancelan el servicio.???? Llevo desde ayer llamando y me cuelgan
-
Deysi
(@_uchuvita) reportó
@sicsuper Es que uds como entidad ya no funcionan con empresas como @Tigo_Colombia ya hubo un chat de conciliación que duró 1 hora! Donde ellos no asumieron su responsabilidad y la persona delegada de la SIC sólo decía "sólo soy mediadora". Eso de qué sirve cuando una empresa roba?
-
100% JAVY
(@WILSONJAVID) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 20 minutos en línea telefónica de servicio al cliente y nadie me atiende, estoy esperando, voy a cancelar mis productos por mala calidad del internet y no tienen tecnología para mejorarlo.@Superservicios
-
Karen Romero
(@Kkromeroo) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo envie!! Pero el problema es que no solucionan y eso nunca se ha visto reflejado ni en la facturación ni en nada por que estar sin Internet ahora mismo estas frenando la economia
-
Daniela Lemos
(@danilequiroga) reportó
@Tigo_Colombia 2. Hace 4 días hice una compra de un paquete por Internet, hasta el día de hoy esa compra no registra. Me dijeron ayer que en 4 horas me llegaba un mensaje de texto y nada. No puedo creer que la @sicsuper siga permitiendo la prestación de tal mal servicio. Son la peor empresa.
-
Cristian Archila
(@C2A_99) reportó
@Tigo_Colombia amigazos que esta pasando con el servicio , me estoy perdiendo pedro el escamoso
-
John Quintero
(@JohnJairoQuip) reportó
Que desastre haber decidido pasarme a @Tigo_Colombia despues de realizar todos los procesos para hacer la portabilidad y con la promesa q en 24h quedaria activa, despues de recibir la Sim ya han pasado mas de 72h y he llamado varias veces y la respuesta es ..hay que esperar.