Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 11/25/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Marinilla, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me siento frustrado, por los servicios de @Tigo_Colombia , tengo problemas con él servicio desde que lo adquirí, es increíble, tendré que buscar otra empresa.

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @_osoovictor @Tigo_Colombia Horrible loco!, recomiéndame uno que de verdad ya me tiene en depresión, me están cobrando planes que no adquirí, también tengo planes de viviendas que no vivo allí y de paso no me llega nunca la factura ni nada solo me llaman cobrando jajaja, diosss!!

  • Medellingrindr1 🔞MedellinGei🔞 (@Medellingrindr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor empresa de telecomunicaciones😡 @Tigo_Colombia

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenas Tardes, les escribo para recordarles que @Tigo_Colombia es y seguirá siendo por toda la eternidad la PEOR EMPRESA en este platanal llamado Colombia. Chaito

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mcardona21 @Tigo_Colombia Ese tema con @Tigo_Colombia es cada día peor ...

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Decadencia total... mañana servicio, un internet paupérrimo, atención mediocre ...

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @poldoneitor @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor.... definitivamente

  • buenfranco Francisco García (@buenfranco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ustedes son lo mejor de lo peor. Total insatisfacción. Irrespetuosos con el consumidor.

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia: Usé roaming internacional por 9 días, a los 3 días de desactivar el servicio me inactivaron mi línea, me hicieron pagar el roaming e ir a una tienda tigo para solicitar la reactivación. Dos días después me vuelven a inactivar el servicio +

  • henrycaceresa Henry Caceres (@henrycaceresa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La verdad llevo 24 días esperando traslado de servicios de la oficina en Barranquilla y nada me están perjudicando, ya igual validando con claro y colombus haber quien llega primero desafortunadamente romper relación comercial más de 10 años

  • edwinjc25 Edwin Jimenez (@edwinjc25) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.

  • AJPRuz alexis portillo (@AJPRuz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Me voy a cambiar a claro, @Tigo_Colombia no sirven los servicios y atención al cliente es peor...

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia abusa de su clientes, nos trata como un número más, quiero salirme de ese mal operador y no me dejan porque debo pagar multas, pero tampoco me instalan los servicios contratados ¿quién aboga por los usuarios? @sicsuper, @Superservicios

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y para qué comunicación? Si llamo a la línea y me transfieren a 5 personas diferentes para dar respuesta a mi solicitud ?

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuando tengamos buena conexión en Tolú y Coveñas, les creo.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me han cobrado diciembre, Enero y febrero y aún no me instalan los servicios, he solicitado la conexión debido a un traslado de domicilio y no ha sido posible @sicsuper, @Superservicios

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Soy poco seguidores, pero me quiero quejar del pésimo servicio de @Tigo_Colombia el cual me cobra plata pero no me entrega el servicio y tampoco me deja retirarme para contratar otro operador. Por favor ayuda @sicsuper

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Allí ya conocen mi caso y no me han dado solución, lo conocen hace más de dos meses y no han hecho nada, he estado en las oficinas de molinos y Oviedo y tampoco me han solucionado, tengo tres radicados distintos y sigo pagando y sin servicios @sicsuper, @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia HAGAN TODOS LOS ARREGLOS QUE TENGAN QUE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI LINEA. HABLEN CON LOS INGENIEROS DE SISTEMA. YA QUE USTEDES NO SON INGENIEROS SON UNOS MANDADOS DE MARCELO CATALDO

  • josephmring Joseph M Ring・ヹ椅 (@josephmring) reportó

    @44LizzetteP @Tigo_Colombia En Colombia no sirve nada.

  • JenniferHiguit3 Jennifer higuita 🇨🇴✨KUNNO ✨ (@JenniferHiguit3) reportó

    @LandisG @Tigo_Colombia Que feo caso vuelcance serios que mal servicio 😠

  • socacis Sonia Castañeda C. (@socacis) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué si desde ayer he estado intercambiando mensajes y la única solución que dan es que vaya a un centro de servicio cuando al ustedes contactarme para hacer el cambio de operador, fui muy clara en qué no iba a ir por lo que uds se comprometieron a enviar la SIM a la casa!

  • FannyTouchie BitterSweet (@FannyTouchie) reportó

    @Tigo_Colombia solicito servicio técnico para telefonía fija.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴

  • bonguero042877 Gerardo De Rivia 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia por lo menos respondsn. Nadie atiende por telefono, tampoco por acá. Como se supone que voy a reportar el daño,? @sicsuper

  • LandisG . LandisG* 👑🇨🇴 (@LandisG) reportó

    Nunca pero JAMÁS adquieran planes con @Tigo_Colombia. Llevo dos dias llamando para que me resuelvan la situación y no he podido. Me canso de esperar en la línea hasta me cuelgan ellos mismo. Aparte de que no sirve el Internet, tampoco la atención al cliente. QUE MAL SERVICIO!!!!

  • anabetancurd Ana María (@anabetancurd) reportó

    @Tigo_Colombia AUXILIO. Estoy sin TV desde el viernes, necesito soporte y sus líneas no sirven.

  • MelisaRomeroM8 Melisa Andrea🍃 (@MelisaRomeroM8) reportó

    @Tigo_Colombia y su porquería de servicio me tienen aburrida. TODOS los días se cae el Internet, siempre entre el mediodía y las 5 de la tarde. Llevamos como 15 días en con ese cuento en la casa 😶