¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa y Marinilla.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si llego desde el miércoles esperando la solución por DM ya va para una semana no han hecho nada.
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper ya voy a cumplir una semana con fallas en el servicio de @Tigo_Colombia qué se puede hacer con este mal servio de esta compañía. Ni modo de cancelar el servio, solo ellos tienen redes en la U donde vivo, un mercado imperfecto.😡
-
JohnShelby (@bastardshaved66) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.
-
Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio que pueda existir, es el colmo que con más de 6 días en fallas del servicio de internet y telefonía no puedan hacer nada ni contestar, pero para el cobro de la factura si estén tan pendientes 😠😡
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.
-
luis fernando Echeve (@luisfecheverry) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.
-
👁️ (@juangrisales) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola 👋 @Tigo_Colombia Para cancelar un Plan de Telefonía Móvil, porfa 🙏
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el día sin servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Si creo que @Tigo_Colombia es la numero 1 llevo 4 día rogándole que me den solución al servicio de internet. Y abusan porque acá en esta unidad sólo ellos tienen el servicio para completar un mercado en perfecto.
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el sí servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio 😡
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer en la tarde estoy reportando vía twitter, whatsapp y llamada los problemas en el servicio de internet en #Medellin, al lado del Tesoro en el Poblado, va y viene el servicio. En todos, ni un solo ser humano se pone en contacto, puro BOT que no resuelve.
-
Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que porquería de servicio el @Tigo_Colombia ya dos días sin el servicio.
-
Oscar Ivan (@delriogol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
-
Sebastian Lopez (@SebasLopez2022) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia a qué línea me puedo comunicar si quiero cancelar mi plan de datos, o debo ir directamente a la oficina... @sicsuper
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Ana Patricia Pelaez Orrego (@pelaez_patricia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Sigo yo transportadora ENVÍA es de lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Yamid Quiceno (@YamidQuiceno) reportó
@Tigo_Colombia su servicio técnico es pésimo. Programan una instalación en un horario determinado y el técnico ni por enterado de la orden. Fatal.
-
Anny Mejia (@annymejiaa) reportó
@Tigo_Colombia vale monda. Ojalá y lo lean, tengo un problema con el internet y no me dan solución
-
Carolina Quimbayo (@CaroQuim) reportó
@Tigo_Colombia se les está volviendo costumbre la hora de la caída de internet, ayer y hoy a esta misma hora no he tenido servicio. Entonces, pago igual la factura?
-
Jaime Moreno (@moreno1980) reportó
@Tigo_Colombia Lamentable la atención en su punto de Novalito en Valledupar, sumado a que aprueban un traslado de servicio y no lo ejecutan, pero si amenazan con los cobros de cláusulas?!! @Superservicios @sicsuper
-
Cristian 🤞🏻 (@ChristianF_92) reportó
¿Alguien podría por favor darme referencias acerca del servicio de internet y televisión de @Tigo_Colombia ?
-
Ing. Stiven🐦 (@Stivencarrillof) reportó
Maldito servicio de ****** que es @Tigo_Colombia, procuren arreglar rápido la línea hogar ombe
-
Jaime Moreno (@moreno1980) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que una misma empresa no pueda comunicarse entre sus ciudades de operación? Que un supervisor ni siquiera pueda atender un reclamo o apoyar un servicio?
-
JUAN ANDRÉS LEÓN ® (@sucomunicador) reportó
Respetados señores de @Tigo_Colombia @EDATEL Qué sucede con la conexión a internet en Aguachica -Cesar #ConDignidadYCompromiso #Notienesentido
-
David Medina (@davidmedinao1) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Increíble la pésima calidad del servicio de Tigo. Cada semana se cae el internet de mi casa y se demoran una eternidad para arreglarlo. Para acabar de ajustar no puedo encontrar donde cancelar este pésimo servicio que ofrecen. #tigoesunaestafa
-
patatas con melazaaa (@ObiPatolandia) reportó
@ClaroTeAyuda Exijo una llamada de inmediato, porque que mamera ese servicio tan malo y esos arreglos tan de ****** que dicen tener. Ufff, @MovistarCo y @Tigo_Colombia que ofrecen?