Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 11/19/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vaya respuesta la que me dieron en privado: Tiene programada4 una visita para el lunes. Eso ya lo sabia. Mis preocupaciones son varias, ahi estan, y quisiera respuestas a ellas

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otros que son meros ladrones son los de @Tigo_Colombia que me dejaron 112 horas sin servicio total en el apartamento (4,6 días) y su compensación fue de $3.000 cuando mi factura es de $120.000

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Más ineptos que los asesores de @TigouneM @tigobusiness @Tigo_Colombia no hay!!! Increíble que una empresa tan grande preste un servicio al cliente tan pésimo.

  • Pikerias Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pasa en las Películas pasa en la vida real como dice @TNTLA que el Canal @EonlineLatino esté malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera del Año #Hollywood.

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet ni teléfono con esta ya son 3 días sin servicios de 11 que llevo con tigo Terrible servicio!!!

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vamos a completar ya DOS DÍAS sin Internet de @Tigo_Colombia en Santa Elena, cada vez el servicio es más malo y sigue empeorando y esa empresa no hace NADA al respecto

  • Pikerias Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pasa en las Películas pasa en la vida real que el Canal @EonlineLatino este malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera d Año #Hollywood.

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!

  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte

  • PaulisZv Paula (@PaulisZv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Espero que con la misma intensidad que llaman y mandan SMS cobrando hasta en días festivos y ya uno con la factura paga, los amiguis de @Tigo_Colombia estén trabajando para reestablecer el servicio ah y que cuando facturen tengan en cuenta el tiempo que estuvimos sin el. Chaii 😘

  • Robertofha Roberto Hernandez A. (@Robertofha) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes

  • SantiagoSoto24 Santiago Sotto (@SantiagoSoto24) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia

  • treintaydoss Sparkle✨ (@treintaydoss) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.

  • andreherrerav Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia quenforma de estos burlarse de uno te dan un WPP que no sirve para nada, tocó denunciar el @sicsuper porque ya están abusando. Necesito un ser humano, no un bot que no me va a responder.

  • lapatipelah LaPatipelá (@lapatipelah) reportó

    @Tigo_Colombia No. Por interno solo dan pastillas de azucar y no me han entregado siquiera las razones de la falla, aqui al menos responden mas rapido y la gente se entera del pesimo servicio que entrega @Tigo_Colombia y no compran humo. Que pasa que no hay servicio hace 3 días?!

  • zamira_marcela Zamira Marcela (@zamira_marcela) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy tratando que un asesor me responda sin embargo, me gustaría saber si realizaron algún cambio en los planes que modifica el servicio del Deezer Premium por favor.

  • CristianPosada Posada (@CristianPosada) reportó

    @Hijue_fruta_ @Jo_Giraldo21 @Tigo_Colombia A mi me pasa en PC, el Battle Net que es el lanzador del juego no conecta con internet y no me deja entrar al juego, sale servidor desconectado. Con otro proveedor sí da. Un completo asco.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia Necio hablar cin un humano porque tengo varias consultas y una solicitud de traslado. O tengo que retirar el.servicio?

  • spalaciosC silvia palacios c (@spalaciosC) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor, desde septiembre hice fila de una hora para suspender una línea, me siguen facturando y hoy me dicen que la línea está activa? Empleados que no hacen bien su trabajo @sicsuper

  • tatimejiamm Yensi Mejia Martínez (@tatimejiamm) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONES de ******

  • iStevenGate Steven García (@iStevenGate) reportó

    @Tigo_Colombia Se me programa visita para instalar servicios, viene el técnico, su supervisor no le da respuesta, me informa que en un rato vendra y es la hora que no se presenta, desde el día 1 con su servicio se siente la ineficiencia.

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la semana con los 3 servicios fallando. Qué servicio tan pésimo el que están prestando. Necesito cancelar ya mismo los servicios, no voy a seguir pagando tanto por simplemente siempre tener caidos los 3 servicios y que en soporte me repitan el mismo libreto de siempre.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia atención señores @sicsuper Tigo ya quitó su ñinea de servicio alcliente obligándole a uno a asistir a sus puntos de atención. Esto está legal? Insistiera lo.dejan a uno cancelar la línea y en las oficinas lo ponen a esperar 3 o más horas para no atender.