Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 11/25/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Marinilla, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • Oswaocho Oswaldo Ochoa Yepes (@Oswaocho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No puede ser más malo el servicio de @Tigo_Colombia , no importa si es hogar, móvil o si vas a alguna de sus oficinas de "atención al público". Más de 3,5 horas de espera para ser atendidos por un asesor. Tan malos que no había WIFI y eso que lo ofrecían en la oficina 😬

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @garullini @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pineda hoy juega de delantero, en ese puesto no sirve. No hace goles, no pone goles. El juega bien es de volante de marca.

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo una semana con un problema en la facturación de Tigo Internet y no contestan en los canales. La página y el WhatsApp no me ofrecen opciones para arreglar un error en la factura. *300 no funciona.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya van 6 días tratando de solicitar el traslado de mis servicios y todavía no me dan siquiera una fecha lejana para hacerlo. Ellos dicen que tienen problemas y que debo esperar. Mientras la empresa funciona sin Internet.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.

  • Sr_Arkangel ✪𝐒𝐫 𝐀𝐫𝐤𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥™ (@Sr_Arkangel) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Bueno otra vez @ClaroTeAyuda que pasa con mi conexión, será que me van a descontar o a cobrar menos, porque solo estoy recibiendo la mitad de lo contratado.... Nada que me dan respuesta... Estoy que me pasó para @Tigo_Colombia que me está ofendiendo mejores condiciones

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ahora sigo con el mismo problema de la SIM no me deja hacer llamadas y cada vez que marco *300 me sale Restringido ya van dos veces que me hacen la misma configuración pero no veo mejoría, entonces me toca aguantar el servicio así como el internet?

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. Ahí tienen DM nuevamente. Ya pasaron las 12 horas que me dijeron que esperara y todavía no hay solución. Muchas gracias.

  • FonoAudioReal Flga. Linda Restrepo. (@FonoAudioReal) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para que será que @Tigo_Colombia monopoliza zonas completas y luego quita su PESIMO servicio de la nada. Sinceramente, lo peor para contratar.

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo no me han escrito al DM, ni la línea tiene señal, que alguien responda por favor al DM #RT

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes. ¿Qué novedades hay con mi caso? No me responden DM.

  • dsov777 David O (@dsov777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde el 21 de Julio, Tigo me ha incumplido 4 citas para un Deco nuevo que me propusieron cómo mejora a mi plan, que puedo hacer para que vayan? Nunca dan razón del porque no fueron y cancelar es súper complicado

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @omaralbeiro0314 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yo no me explico como David, pone de delantero a Pineda, juega muy mal en ese puesto. No aporta nada. No hace goles, no pone goles. El puesto de él, es volante de marca. Ahí, juega muy bien.

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2/2 al parecer ahora sí se logró llegar al problema que tenía en mi hogar, estos técnicos de lo mejor !! se fajaron buscando en todos los sectores y encontraron el problema !! Gracias @Tigo_Colombia por tener estas personas tan integras en su trabajo. !

  • DayanaTapasco 𝕷𝖎𝖑𝖎❤‍🔥 (@DayanaTapasco) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Contando los días para que se complete el año y poderme salir de la basura de @Tigo_Colombia

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Tigo que no funciona el internet tanto hogar como móvil en Itagüí, quién responde por este daño @sicsuper

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores

  • Meylyn_Carolina Mey (@Meylyn_Carolina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y de paso me devuelve una "asesora" mal hablada y de terrible actitud al cliente. Ahora no quiero mudar mis servicios, LOS VOY A CANCELAR. Gracias a su maravillosa empleada de Los Molinos q nos devolvió con su cara bien lavada.

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días @Tigo_Colombia se hizo una portabilidad y el servicio no ha quedado activo y en el otro operador ya no hay señal, ya envié mensaje al DM

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nuevamente les envié DM. Me "reemplazaron" los números de pedido, ¿significa que apenas entra hoy la solicitud? ¿Hasta cuándo van a dilatar la situación para resolver mi caso?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Le informamos que en el momento nuestro sistema está presentando intermitencia por lo que no podemos entregar la información solicitada por usted. Por favor comuníquese de nuevo con nosotros en el transcurso del día LA ULTIMA.DEL.DIRECTO

  • ElCarlera Carlos (@ElCarlera) reportó

    @PaterMionostro @Tigo_Colombia Eso es más malo que petro, llevo 1 año tratando que me cambien el módem del wifi que se me reinicia cada 10 minutos.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia OFICIALMENTE 72 HORAS SIN INTERNET, PLAYA SALGUERO SANTA MARTA!RESPUESTA POR PRIVADO "TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA "

  • pedrotorogutie Pedro Toro (@pedrotorogutie) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo: celebremos el día del internet dejando sin servicio a nuestros clientes 🤬🤬🤬🤬🤬

  • SebasMoreno_21 Sebastián Moreno (@SebasMoreno_21) reportó

    Me retiro de @Tigo_Colombia y me dan un documento en el que dice que contaré con el servicio de ellos hasta el 30 de mayo y me hoy me suspenden todo porque se les da la gana. @sicsuper ¡La peor empresa! 😡😡😡

  • champion2406 Nami Sham (@champion2406) reportó

    señores @Tigo_Colombia ya 2 días quedando sin servicio. llamo hoy y solo me dicen que están actualizando y no saben cuando se solucione. pierdo dinero cuando me quedo sin internet y la factura se les paga cumplidamente a ustedes.

  • pedrotorogutie Pedro Toro (@pedrotorogutie) reportó

    @Tigo_Colombia Para hablar con un bot? Ya lo intenté y no me sirvió, pedí que me llamaran y me llaman para decirme que no tienen sistema para solucionar mi problema, que mediocridad la de tigo definitivamente

  • gillyarias Gilly Arias (@gillyarias) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet está terrible!!!!

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia 3 días con el internet malo y se comunica uno y el asesor dice que no sabe cómo ayudarme y lo único que hace es colgar la llamada. Y bien caro el servicio cada mes.

  • Oe_ospina Eospina (@Oe_ospina) reportó

    Que lenta se ha vuelto la navegación con los datos de @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Antes eran chéveres.