¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Marinilla, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas tardes, solicito hoy la cancelación de los servicios , 31 de marzo que es fecha de corte y su asesor me obliga a pagar y quedarme con los servicios hasta el 30 de abril y pagar el siguiente mes, no sean abusivos y conchudos, que descaro de empresa.@sicsuper
-
Ms Loopz
(@CallMeMsLoopz) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroPymes @Tigo_Colombia Con tantos problemas y mas de 6 horas y aun nada, seria interesante conocer sus planes
-
Carolina Mesa
(@Caromesa22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llama uno a que le solucionen un problema y le terminan es creando otro 😡😡😡😡😡
-
Felipe Garcés
(@Norxis9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Después del radicado del lunes, hoy me generan un radicado nuevo sin siquiera tener respuesta del primero.
-
Daniel Suárez Montoya
(@Danielsuarezvoz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, llevo toda la tarde sin internet y me iban a llamar pero... Sigo sin internet. Estoy atento a su respuesta y ayuda prontamente.
-
juanbenjumea
(@juanbenjumea13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
UNE que pasa con TIGO ...Llevó 6 días sin internet, sin TV y sin Telefonía y ustedes siguen " escalando " quién resuelve mi Problema @Tigo_Colombia @Superservicios @marcelocataldo
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Si yo también me quiero cambiar a Movistar lo malo en mi zona aún no hay cobertura pero ya un amigo mío tiene el servicio vive por laureles y le va de maravilla.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanalcaser @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia también es malo 🙃
-
JUAN CARLOS AYUB
(@JKAYUB) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Nunca pero nunca contraten el servicio de @Tigo_Colombia muy mal servicio me han dejado una semana sin internet, sin telefonía fija y sin TV, no les importa es nada
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper quiero denunciar de nuevo un caso de suplantación. Contrato # 17772499 hogar a nombre de mi hija Alejandra Restrepo. En realidad no soportamos mas esta situación. Soy cliente de @Tigo_Colombia procederé mañana mismo a cancelar el plan de tel móvil. 🤬
-
Angel Carbajal
(@AngelCarbajal18) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues yo también difiero de su publicidad llevo aquí días Esperando al técnico ni siquiera me han llamado para Agendar cita con el técnico, señal pésima wifi pedí cambio de módem y aquí sigo esperando ya 1 semana @sicsuper
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!
-
Felipe Garcés
(@Norxis9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mucha disculpa, poca solución, hoy sigue igual de perverso el servicio.
-
Laura Carolina.
(@La_Ccon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésima gestión en sus procesos y en la logística de sus servicios, no son diligentes en nada y terminan culpando al cliente por su mal proceder. @Tigo_Colombia
-
Laura C. Montoya
(@Lauritacmr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después del fuerte aguacero estamos sin Internet, tv y teléfono, la comunicación con ustedes para soporte ha sido imposible, por favor!!!
-
Joan Sebastian Valderrama
(@JSebas_VM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas. Hablo desde Medellín. Hago pública mi gran inconformidad por el servicio irregular de Internet (mayormente) que he recibido en mi hogar desde hace casi 1 año. Una señal parcial y con una fidelidad pobre, contraria al plan que pago.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado por varios canales y no consigo solución
-
Alejandro
(@alejosal16) reportó
Bueno, ya interpuse la denuncia a @Tigo_Colombia por suplantación de identidad y fraude, ya solo queda imponer la queja con ellos y luego con la SIC
-
Adriana Ardila
(@ardila_adri) reportó
@Tigo_Colombia ¿Saben qué es lo peor? Que aún cuando se solicita el servicio con ustedes, pongan fechas y luego de 4 días sigamos esperando el 'horario de 12 a 6pm).
-
JCA Soluciones Inmobiliarias
(@JCABroker) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 15 días en otro mal servicio,negligencia por parte de ustedes como siempre y sin solución,nadie sabe nada.Nit.#901.037.795
-
Juan Pablo NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Si por culpa de ustedes perdí todo el trabajo de un fin de semana por no poder presentar hoy una licitación que debía entregar a su mediocre servicio! les deberían dar pena y no cobrar! no se roben mas el dinero del servicio!
-
Ronald Quevedo
(@docqueve) reportó
@jairofuenmayors @Tigo_Colombia Hey y te arreglaron el problema? por eso fue que no seguí con ellos, nunca solucionan nada y todo es por interno, para no responsabilizarse de nada
-
Kenny G.
(@Kennytovar) reportó
@Tigo_Colombia bebés, ¿por qué todavía no me aparecen en la lista de proveedores para iniciar sesión en HBOMax? Les hago un llamado.
-
Jermayione (M&M) Grenyer
(@mariamanu17) reportó
@Tigo_Colombia nos siguen diciendo que para mañana solamente. El problema NO es no tener internet o televisión, es que los cables están tirados en una carretera, por la que constantemente se mueven camiones grandes que insisto van a halar los cables
-
Maria
(@SoydelMarm) reportó
@ChuyRodriguezz @Tigo_Colombia Yo ando en las mismas, el internet toooodo el día ha estado dañado 😓
-
Alejandro
(@alejosal16) reportó
@suzumiya_astrea @Tigo_Colombia A movistar 150Mb simétricos, apenas pusieron la infraestructura de movistar mi casa llamé a movistar para que me instalaran el servicio