¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Marinilla, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴
(@diegoag08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas noches, quiero saber cuanto me cuesta colocar el servicio de internet tv y teléfono, y cuánto tiempo tardan en colocarlo en mi apartamento
-
Victor Cardona M.
(@Victor_Cardona) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que @TigoUneCol de verdad va a mejorar el servicio o van a hacer que uno desista, cada 8 días dicen que arreglan y esa red mantiene es caída.
-
RUBEN ARCHILA
(@RUBENARCHILAS) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol que pasa que no funciona el Internet en Belén miravalle "villa de aburra" desde de la tarde y toda la semana ha estado intermitente, solución pronta Porfavor!!!!
-
Kelly Villa
(@02_KellyV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@rjccsystem @TigoUneCol Es que tienes la cta de Twitter ligada con el módem y pues... Es obvio que, apenas con un mensaje puedan revisar el canal del servicio de tu router 👀
-
89
(@Calvin8911) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol su servicio es deficiente. Y sus operadores ni se diga, una compañia chupa sangre como la mayoria de este pais.
-
Teodoro.
(@neg_klt) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol En mi edificio no hay wifi. Auxilio.
-
DJ BIG FAT
(@DJBIGFAT) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia su señal es pésima!
-
Sara Arrubla
(@saraarrubla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol PEOR SERVICIOO AL CLIENTE DEL MUNDO! Osea GAS! No responden pa cancelar los servicios. 👎🏼
-
DJ BIG FAT
(@DJBIGFAT) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Que operador movil me recomiendan, que no sea el de @Tigo_Colombia ya que su servicio es pésimo!
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
Gracias a los inútiles de @TigoUneCol que tienen viniendo a instalarme el cable desde el miércoles me estoy perdiendo los Oscars. Coman mierda a lo bien, incumplidos.
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Pues yo también los estoy esperando y nada que aparecen...
-
Nobody
(@FerGallegoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No me dejaron ni trabajar ni estudiar hoy, el servicio de internet fatal tanto casa como en celular... así no podemos. Puras excusas.
-
Daniel Jiménez
(@danielelchiney) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Por ahí es peor que la velocidad de activación, es posible que primero me instalen un servicio nuevo a que me respondan un DM, así como llevo desde el jueves esperando una respuesta por allí.
-
Juan Diego Bedoya
(@juanbedoya73) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol me dejaron sin solución, sigo esperando respuesta.
-
Despierta Antioquia
(@DespiertaAnt) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Rogamos a @TigoUneCol que pongan una IP PÚBLICA a nuestra emisora Radio Auténtica para poder transmitir con más calidad, Despierta Antioquia. Hace 15 días pedimos este servicio y no lo han hecho. Es increíble que UNE con la actual tecnología no haya puesto este servicio
-
Juan C
(@Juanoz55) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper
-
Andres Munera
(@anmunera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol roba a los clientes cobrando velocidades de internet sin actualizar los equipos que las soportan. Es responsabilidad de ustedes verificar cuando el equipo no es compatible con el plan que se paga.
-
Ferney Oviedo
(@Ferneyovieddo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ColPariente @Tigo_Colombia @MovistarCo Mal hecho que la aplicación de Movistar no se pueda entrar sin datos como la de Tigo 😠 yo quería el cambiar al plan de 25 mil y por no poder entrar me cobraron fue el de 10 mil.😠😡
-
Juanrhendon
(@JuanRhendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FlorezUribe @TigoUneCol en mi casa por la noche la señal es malisima...
-
DJ BIG FAT
(@DJBIGFAT) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia su señal en servicio móvil es pésimo!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕚𝕟𝕠𝕧𝕒𝕔 ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒
(@S4ndr4Rod) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos... Necesito solución... ¿O borraron el DM?
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@Tigo_Colombia que belleza, me cambian el plan, me disminuyen los servicios sin yo aceptar, llame a pedir un decodificador y salí con menos megas y mal servicio @Ministerio_TIC eso es legal o @TalCualOficial eso esta en la norma? O se llama ladrones a tigo, por eso los multaron?
-
🐝
(@NnethJi) reportó
@ABarahona_ @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia O a cualquier otro. Deja de sufrir por ese operador.
-
Juan
(@Jpablonio) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ese bot ni sirve! Es peor que el ivr, necesito hablar con un técnico que arregle la señal de tv, no un bot al que sólo le interesa ofrecer nuevos planes y cuando ofrece servicio técnico pide un número para enviar sms que no sirven para nada.
-
calaroman
(@calaroman) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia de nuevo un mal servicio ne han colgado 3 llamadas y aun no ne resuelven el problema. Que mal empresa
-
pauladaniela
(@pauladanielafm1) reportó
@Tigo_Colombia no cumplen con los servicios pactados, abusan del cliente de la manera más absurda y simulan que la red no funciona para no dar respuesta a requerimientos.
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
De aquí en adelante, esperen la cancelación masiva de todos los usuarios que permanecen con ese servicio deficiente y que hasta la hora no ha podido, porque los asesores no contestan ni cancelan los servicios @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Ni crean que les voy a pagar interesés y llamen a esa casa de cobro business management para que tengan la hp amabilidad de responder los malditos mensajes y de una vez lea dicwn la supuesta deuda va sin intereses de mora ni una **** ****** y de paso descuento x molestias a mi
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
Solamente pude disfrutar de 3 días de servicio. Señor @marcelocataldo será que puedo pagar 7 días de servicio en mi factura y ustedes me dan el mes completo de internet? Así como hace @Tigo_Colombia todos los meses
-
Juan P
(@juanpa272000) reportó
@dacaarlo @Tigo_Colombia El menos peor es ETB