¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, San Pedro y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Envigado | Teléfono | |
Medellín | Teléfono | |
Envigado | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Oscar David Gamboa V
(@OskarD009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pasa el tiempo y nada me solucionan. Ya me confirme con que Tigo no sirve para nada, el cliente hogar no les interesa para nada. Llegará una solución mejor
-
Mateo
(@elrealhdp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio
-
Maria jose Archila
(@Majoarchila01) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!
-
John Arango
(@SoyJohnArango) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper
-
Christian sueskum
(@ChristianSuesk2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia .. además de ladrones .que compañía tan mala. Me están cobrando 20 mil pesos más del plan y fuera de eso regalan un mes gratis y en realidad son 2 días . Y los asesores cuelgan y no solucionan el problema.
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!
-
Andrés
(@carlosandrspr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Jonier Quiceno Ceballos
(@joqui___) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Maria jose Archila
(@Majoarchila01) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿A decirme lo mismo que por aquí? ¿Que a pesar de que fue ERROR DE USTEDES, hacen la reconexión cuando les da la gana? No hagan perder mas tiempo a la gente. Suficiente con las dos horas que toma llamarlos, para perder tiempo también en un DM.
-
Jesus Monroy
(@Mrserpa1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!
-
Vj usagui
(@vjusagui) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo traslado agendado para el día de hoy, me dicen por llamada que los técnicos están en la puerta, pero NO FUE NADIE!!!! Aquí estoy esperando y nadie apareció
-
Alexander Laverde
(@alexitolindo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Srs. @Tigo_Colombia cuando demonios va organizar el HP internet que cansancio uds. O van a quitarlo? porque seguir pagando algo que no funciona.@MinTIC_responde @sicsuper
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener servicios con TigoUne @Tigo_Colombia ES LA PEOR ********* COSA QUE LE PUEDE PASAR A UN COLOMBIANO. SON LA PEOR EMPRESA DE INTERNET DE ESTE PAÍS Y EN MI CASA TOCA CON ESA DESGRACIA DE PERSONAS.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald
(@ronaldremon) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio, desde hace 8 dias estamos sin internet y no dan una respuesta clara. Un dia dicen que ya van a resolver y el otro que no saben cuándo se restablece el servicio. Son varios apartamentos los que estamos sin servicio.
-
LuisaEscamilla
(@LuisaEs13149887) reportó
@Tigo_Colombia El servicio bien malo al menos Cristóbal Colón, en Cali.
-
Daniel García
(@Danielg9506) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin Internet. Cuantas solicitudes? Cuantos días de afectaciones? Cuantas visitas técnicas y llamadas con personas reparando "parámetros internos"? Hoy empiezo otra semana sin servicio, otro día que dejaré de recibir un salario por su falta de servicio. @marcelocataldo
-
renkaro
(@Karoru98) reportó
@Tigo_Colombia Terrible, desde el viernes estoy esperando respuesta a través de ese medio. No he podido desconectar mi línea, me siento como obligada a pagar un servicio que no voy a usar. 😢
-
Hector Brown
(@HecRodMor) reportó
Señores @Tigo_Colombia pasa otro día sin que tenga línea ni internet... No me dicen cuál es la falla... La facturación si corre normal, debo cambiarme de operador? Por favor son mi único medio de contacto pero no siento su apoyo.
-
Diego Acuña
(@Daku_u) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, estoy teniendo problemas con la señal de datos de mi celular, ya les escribí por DM
-
Oscar Gamboa Zúñiga
(@Osgazu) reportó
Srs @Tigo_Colombia su servicio de internet en Cali cada vez es peor! Hace tres días que estamos con problemas y la respuesta siempre es la misma…estamos resolviendo y no resuelven nada! Sean serios
-
CR7STIAN LUNA
(@lunacris1995) reportó
@Tigo_Colombia actualicen esa app de tigo one tv que no sirve.
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Gracias a su ineptitud y al pésimo servicio mis hijos perdieron una semana de clases virtuales, quien prospera así?
-
Restrepo
(@EfeRestrepo) reportó
Todo el fin de semana estuve sin internet en casa, y cada vez que llamaba a @Tigo_Colombia decían lo mismo, “estamos trabajando porque hay una falla en la zona”. Hoy sigue el mismo cuento. Tienes servicio unas cuantas horas y luego es como si no existiera.