Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 11/24/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Marinilla, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • eroe2013 eroe2013 (@eroe2013) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @vivirpoblado amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @djabraham_MUSIC @Tigo_Colombia @WWE @FOXSportsArg @FOXSportsCo Es problema de Tigo

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianalunareja @Jaimehfranco @Tigo_Colombia Esas fallas estructurales en la prestación del servicio no las admiten y mucho menos hacen nada al respecto, esta empresa va mal y sigue empeorando

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Más ineptos que los asesores de @TigouneM @tigobusiness @Tigo_Colombia no hay!!! Increíble que una empresa tan grande preste un servicio al cliente tan pésimo.

  • Kikekyntero Kike Kyntero (@Kikekyntero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @riveritarico @Tigo_Colombia Se pasan, un servicio bien malo, y no contestan ni por compromiso al usuario.

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por arreglos en el sector El Poblado - La Visitación @EPMestamosahi suspendió el flujo de Luz y se dañó las señal TV e Internet de @Tigo_Colombia, por línea telefónica no contestan. Ayuda para restablecer el servicio @Tigo_Colombia. ¡Gracias!

  • CamiloValenzia Camilo Valenzia (@CamiloValenzia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas intentando comunicarme con ustedes para poner @WinSportsTV y ningún asesor está disponible. Pésimo servicio.

  • NestorHRpo Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una mala atención al usuario, anoche no tuvimos respuesta y hasta ahora contestan, mal ahí.

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.

  • Robertofha Roberto Hernandez A. (@Robertofha) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en estos momentos llevo 24 minutos en la línea esperando para cancelar un servicio, esto es indolencia con los clientes

  • Pikerias Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pasa en las Películas pasa en la vida real como dice @TNTLA que el Canal @EonlineLatino esté malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera del Año #Hollywood.

  • NestorHRpo Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los usuarios de Claro y Directv pudieron disfrutar de la programación de Fox Sports 2 normalmente, el error fue de ustedes y de una atención muy mala de parte de ustedes.

  • treintaydoss Sparkle✨ (@treintaydoss) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Qué servicio tan pésimo el de ustedes señores @Tigo_Colombia no puedo ni enviar un pinche mensaje de WhatsApp.

  • eroe2013 eroe2013 (@eroe2013) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia amigos de une Tigo, nuevamente sin servicio de nada en el sector poblado lalinde Medellín. El viernes pasado se demoró 13 horas y hoy nuevamente informan que 8 horas mínimo. Que está pasando que perjudican a todos

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otros que son meros ladrones son los de @Tigo_Colombia que me dejaron 112 horas sin servicio total en el apartamento (4,6 días) y su compensación fue de $3.000 cuando mi factura es de $120.000

  • PaulisZv Paula (@PaulisZv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Espero que con la misma intensidad que llaman y mandan SMS cobrando hasta en días festivos y ya uno con la factura paga, los amiguis de @Tigo_Colombia estén trabajando para reestablecer el servicio ah y que cuando facturen tengan en cuenta el tiempo que estuvimos sin el. Chaii 😘

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio. Desde que hicieron el traslado de servicio de internet y TV en diciembre no he parado de tener problemas

  • SantiagoSoto24 Santiago Sotto (@SantiagoSoto24) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si vas a comprar servicios... Va directo al asesor... Si necesitas soporte técnico te dan mil vueltas y no te solucionan nada! Paupérrimo servicio!!! @Tigo_Colombia

  • Pikerias Luis G. Sosa Pike (@Pikerias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pasa en las Películas pasa en la vida real que el Canal @EonlineLatino este malo en @Tigo_Colombia para ver las Entrevistas #RedCarpet #GoldenGlobes es un mal presagio 2020. Y es la Primera d Año #Hollywood.

  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @BettlePatricia Esa percepción qué tengo de ustedes como empresa no me quita nadie,el daño es grande y aún siguen facturando por servicio qué cancele hace rato

  • RIOSSossa CARLOS RIOS (@RIOSSossa) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio internet Ibagué está muy interrumpido que mal!!

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Colombia no les recomiendo este operador Tigo, llevó luchando con estos HAMPONES me generaron una factura a una línea ya inexistente para ellos, me di cuenta porque aparecí reportado,fui no me han solucionado NADA,mi línea la tengo en Movistar, se amparan en PQR, MUY MAL SERVICIO

  • qjuanp jp ☕️ (@qjuanp) reportó

    @Ljovize @Tigo_Colombia Parce, yo lo cancelé por whatsapp sin problemas… se demora un chingo, pero sale

  • hamilton_hh Hamilton (@hamilton_hh) reportó

    @Tigo_Colombia desde AGOSTO solicitando un canal para que mi papá disfrute de los partidos en HD pero cada vez me piden fotos de los decos y una demora de 15 dias habiles para tener respuesta. Horrible servicio.

  • lianaju08 Juliana León M (@lianaju08) reportó

    @Tigo_Colombia Cambien su slogan #conectadosiempre a #pagueynorecibasusserviciosnunca. PÉSIMO SERVICIO.

  • CAI32 CAI (@CAI32) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, llevamos 18 horas sin servicio de Internet y Televisión y en sus canales dicen desde ayer que se demora 4 horas y no responden en sus canales de atención

  • sergiomunoz07 Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó

    @Tigo_Colombia Me subieron la factura del celular en este mes sin ningún aviso o fundamento, adicional a esto la red móvil es deficiente, la peor, los datos móviles no funcionan ni en ciudad, las llamas se caen, pésimo servicio móvil, por no hablar del servicio en hogar…

  • wass91 Wilson Salamanca (@wass91) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es en serio? En el chat que me tienen esperando desde hace 24 horas sin dar respuesta?

  • Jose36995836 Jose (@Jose36995836) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace días muy malo el servicio de tv e internet