Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 11/21/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla, Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya les he contestado dos veces. Por favor revisan y hablan con el que tengan que hablar de su empresa de nulo servicio al cliente y me retiran el servicio de internet hogar ya ya ya ya ya!!! Qué hp desespero.

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A veces pienso que me están censurando y no puedo publicar nada pero después me acuerdo que tengo @Tigo_Colombia y es una gonorrea que no funciona nunca

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Toda la semana sin internet, gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Además, llamo a hacer el reclamo y me atiende una voz toda fastidiosa que supuestamente lo solucionó todo.

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué ********* desespero @Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio de internet hogar y al parecer existen los medios pero son inservibles. Necesito una ayudita amigues, ¿quién ha logrado cancelar servicios con esta empresa?¿Qué tengo que hacer?

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer a la media noche me quedé sin telefonia, sin TV y si internet. Y sigo esperando el arreglo

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡A @Tigo_Colombia no le da ni pena! Se jactan de tener "el mejor servicio en cuanto a veloci..." Pero el peor servicio al cliente, no existe, es nulo.

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ni si quiera la página de @Tigo_Colombia me deja cancelar la visita del técnico, o sea, no contestan el teléfono y ahora la página no sirve... Mmm ya

  • AngelBarrosoD Angel (@AngelBarrosoD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Poseo mis Documentos de identidad Venezolanos. En ese caso que alternativa tendria?

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Bancolombia @marcelocataldo Ustedes tienen un perverso servicio!

  • Lola__San Laura 🐝 (@Lola__San) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días escribiéndoles por ese medio y no hay respuesta, qué más puedo hacer? Ustedes tienen los medios. Háganlos funcionar.

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y me quede esperando el agendado servicio técnico. Incumplidos. Retirenme el servicio YA.

  • amarillita94 M.O.R (@amarillita94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde anoche llegó llamándolos porque los necesito urgente pero me cuelgan la llamada. Ayuda porfavor

  • diegoalvarez12 Diego Alvarez (@diegoalvarez12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @kellybilbao28 @topfutfifa Que internet tenes kelly? A que ping juegas usualmente? Estas en medejean? El gpon de @Tigo_Colombia es la hostia, cuesta un poco mas, pero desde que lo tengo di un salto de calidad grande... piensalo

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.

  • SoyFelipeGomez Felipe Gómez🌵 (@SoyFelipeGomez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper tengo problemas con el internet de @Tigo_Colombia, dijeron que me enviaban técnico y cancelaron sin avisar, llamo y me dicen que ya funciona bien pero en la última hora se ha caído 4 veces. Es un irrespeto al consumidor.

  • ElCesarPaisa César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?

  • locombiano2009 Jhon J OO (@locombiano2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo mejor de después de llamar hasta que se cuelga, lo extraño devuelven la llamada pero como son de soporte técnico ellos no oueden hacer nada

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El test de velocidad de @Tigo_Colombia con @Speedtest es una mentira. Hagan sus mediciones con mlab y se darán cuenta. @sicsuper

  • johngutierrez7 Jhon Jairo Gutierrez URIBE (@johngutierrez7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia El peor servicio

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy terminando de cansarme de mi servicio de internet hogar. ¿Cómo cancelo esa factura y pido que retiren ese servicio de mi casa?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hypatiasuaza Hypatia. (@hypatiasuaza) reportó

    Buenas noches, @Tigo_Colombia Hace 2 meses tenemos un servicio con ustedes (por «error» un asesor canceló el que teníamos), la primera factura llegó por 57 mil, la segunda por 89 y la de hoy por 154 mil. Y facturan un servicio que nunca contratamos. Me aclaran el ROBO, por favor

  • us_alejandro Alejandhro Domínguez (@us_alejandro) reportó

    @Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

  • nicozame1960 twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia , le quedan mal a uno con las visitas, le reprograman y se queda uno esperando. Que falta de seriedad con algunos funcionarios . No planifican las visitas? En cambio uno pide permiso en la empresa para estar pendiente de la visita , para nada .

  • hndezme4 JosueHndezme4 (@hndezme4) reportó

    @Tigo_Colombia cancele el servicio y me siguen cobrando por que

  • Cecilia51042654 Cecilia Ceballos (@Cecilia51042654) reportó

    @Tigo_Colombia . Llevo con un trámite de cesión de un contrato 1 mes. Me dijeron q tardaba una semana. Hoy estoy sin servicios y los requiero para trabajar. Q falta de seriedad y compromiso con el cliente. La respuesta es sino está de acuerdo, retire el trámite.

  • Adriana20766706 Adriana (@Adriana20766706) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. @sicsuper deben revisar las quejas de @Tigo_Colombia no me aparece la devolución del dinero de una suscripción que no solicité, y no me colocaron los MG faltantes de ayer. No mientan 😡 no más!

  • vanisheeeeed Karmaría (@vanisheeeeed) reportó

    Saben quién vuelve a sacar un plan con @Tigo_Colombia la reina Isabel desde el infierno ********* servicio tan peye pero pa enviar facturas si están al día

  • nicozame1960 twiteoyretwiteo24/7 (@nicozame1960) reportó

    Que falta de servicio técnico en @Tigo_Colombia , programan, reprograman y no visitan llama uno a preguntar y no sabe nadie del daño que anteriormente uno había expuesto. Es una perdida de tiempo. No hacen seguimiento a las visitas, es todo un verdadero desorden.

  • laura_castroh Laura Castro Hernández (@laura_castroh) reportó

    Estoy cansada de la pésima señal del internet móvil de @Tigo_Colombia 😔

  • Adriana20766706 Adriana (@Adriana20766706) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con @Tigo_Colombia , por favor, eviten otra multa millonaria. Resuelvan mi queja