¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Marinilla y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
🌵Raquel Yepes🌵 (@rachi100) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¡Quiero llorar! Toda la semana esperando poder tirarme en la cama a hacer pereza y ver @NetflixLAT y estoy sin internet. 13 horas me dice @Tigo_Colombia que se demora 😭😭😭
-
Juan Pablo Ramirez (@01pabloramirez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No recomiendo @Tigo_Colombia; Un pésimo servicio de atención al usuario, pésimo servicio de fidelización y usureros como ellos solos.
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Piden mensajes por el interno y no son capaz de dar respuesta..!!
-
Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de mi parte la peor de la peor compañía de telecomunicaciones en Colombia.
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia sigo esperando su atención a la inconformidad con el@servicio
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamentablemente en este país ninguna de las empresas que prestan estos servicios son honestas, nos engañan con mentiras y prestan un deficiente servicio, el cual, de acuerdo a su calidad, es pésimo. Además subcontratan las instalaciones con personas que no respetan a los clientes
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de todos, sin duda alguna es el de @Tigo_Colombia lo peor de todo es que no contestan las PQRS y tampoco sus líneas de teléfono. Lo peor.....
-
York :-P (@ElYorkeen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Monicasonriente @jennygiraldo @alejolo77 @lukasjaramillo @LaCaballero @LaLau5972 @elANTIMILI @HeidiJAT @HMSmipalabra @adrisgame @Santialar5611 @Tigo_Colombia De acuerdo con vos, Mónica. Por acá en Manrique Oriental pasa algo parecido. El servicio es muy malo y cobran como si nada.
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ojosazules1968 @Tigo_Colombia Así es, qué servicio tan ineficiente, caro y malo
-
Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias por solucionar el problema de la Tv, hace unos días, pero muy preocupante su servicio, la Internet se cae cada rato y ya en este momento no contamos con ningún servicio, ni Internet, ni TV, ni teléfono. Pero el cobro lo hacen completo y con intereses.
-
Daniel (@dani3lsuarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia todo lo publicado en ese sitio web es cierto y se que hacen todo lo posible por seguir el cumplimiento de la norma, pero en mi caso tal y como lo expuse en los anteriores tweets no me hicieron la excepción del IVA.
-
OUR KID (@JuanCamiloRave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de la historia, incompetentes de mierda @Tigo_Colombia.
-
Joha (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy mamada del puto internet de @Tigo_Colombia no hay un día que pase el servicio sin problemas, siempre pasa algo. 🤬🤬🤬
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Juanparal @Tigo_Colombia Nunca e en realidad problemas con @Tigo_Colombia por el servicio en casa. Me puedo quejar por el pesimo servicio en Oviedo la oficina de @Tigo_Colombia es horrible.
-
Sergio Andrés (@SergiioDurango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @RodriguMartha Dejen de estar justificándose, son malos y al igual que este cliente yo también me veo a diario perjudicado por su pésimo servicio, ya junto con varias personas se hará la denuncia.
-
Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SoldadoStranger @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo soldado, está muy lento y anoche me veía una serie en Amazon Prime y se cayó el Internet, y yo pues bueno será ver TV y cuando lo paso, oh sorpresa tampoco había TV, me tocó acostarme a dormir, muy mal el servicio.
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores tigo tengo muchísimos problemas con mi señal de@internet en mi casa, nadie responde por otros medio, espero alguna respuesta
-
Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué rabia que @Tigo_Colombia juegue con el tiempo de la gente, me dijeron que venían hoy a instalarme el servicio, no vienen, llamo y en el sistema les aparece que estaba para el 14, mienten por mantener un cliente y con eso solo logran que irremediablemente no quiera estar ahí
-
Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pondre una veladora para que @Tigo_Colombia deje de pasarme de asesor en asesor vía chat sin solucionar problemas! Chat, vía correo, teléfono ha sido imposible!
-
sergio gomez (@sergomsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que falta de seriedad la de esta empresa @Tigo_Colombia dejando a tantas personas sin internet y televisión, un servicio que está pago y le dicen que está esta es la factura que le va a llegar. Y no le responde un asesor. @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego toro (@zoar555) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que esta empresa le suba el costo de la factura a los clientes sin consultar con ellos, pero el peor problema es que uno llama y nadie contesta.
-
L (@castison) reportó
@Tigo_Colombia Pues ayer tenía visita técnica y me dejaron esperando. El problema continúa.
-
juan pablo leon (@JuanPabloLeonc) reportó
@Tigo_Colombia Claro ya lo hice y adivine. @Tigo_Colombia no responde así es su servicio...
-
juan pablo leon (@JuanPabloLeonc) reportó
@Tigo_Colombia Ya estoy más tranquilo con esta respuesta. Seguiran haciendo nada. @Tigo_Colombia
-
Andersson (@Andersson_VC) reportó
Ole, yo no entiendo a la gente de @Tigo_Colombia que tiene esa opción en la página dizque para mejorar el plan, si eso no sirve pa jopo.
-
jalgo (@jalgomezc) reportó
@ClaroColombia estás compitiendo con @Tigo_Colombia para ver quién es el peor operador de Barranca?
-
diego toro (@zoar555) reportó
@Tigo_Colombia Quien autorizó subir el valor a la factura y a cambio de que, espero me respondan o acudiré a la Súper. Abusadores.
-
¡Sebastián! 🏳️🌈 (@Sebaguser) reportó
Estos de @Tigo_Colombia me están cobrando tres veces más el valor del plan que tengo y me cuelgan el teléfono cuando llamo 😡😡😡
-
juan pablo leon (@JuanPabloLeonc) reportó
@Tigo_Colombia Claro que he expuesto con @Tigo_Colombia la necesidad de mi servicio. No les importa, cambian fechas para un simple traslado. Asignan cuando quieren e incumplen.
-
Lucía JaraAr (@LJaraar) reportó
@Tigo_Colombia #lapeorredmovildecolombia descarados, 4 dias sin linea y voy para 5, 8 agentes y todos me pasan de área a área y no dan solución. #Irresponsables #irrespetuosos se contradicen. Menos mal tengo todas las llamadas grabadas, oa de twitter fue la más fuera de realidad.