¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor chatear por allí es PERDER EL TIEMPO, dicho por varios asesores. Pueden muchas veces los mismos datos. Necesito agendar una cita, ya saben que es caso especial
-
Catalina Durango
(@conscientelate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.
-
César Andrés
(@anjipo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@allanmarthinez @Tigo_Colombia Jum, espere otro pajazo por respuesta
-
Maria paula
(@mariapepa89) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
Cris García
(@CrisGarcia2412) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez, los asesores de segundo nivel han programado visitas y no sé la razón por la cuál las CANCELAN, les he explicado el daño. Creo que no quieren medirse al problema. Cómo que cancelaron la cita de hoy en la tarde?. Tienen mis teléfonos y correo y que no me localizaron.
-
Daniel Duque Benitez
(@duquedaniel7) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A qué número llamar para solicitar caso especial?
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal
(@RODRIMARTINEZH) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.
-
Catalina Durango
(@conscientelate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 @Tigo_Colombia ese medio funciona. Ya reporté el daño, quedaron en llamarme pero el chat vuelve a empezar desde cero a preguntarme las mismas cosas.
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La máquina dice que te pasará un asesor y TAMPOCO FUNCIONA.
-
.
(@Pulso_perdido) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.
-
Sebastian Castro
(@sebas_society) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!
-
Daniel Valencia Rueda
(@davarugg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El 31 de enero me programaron una visita para el 8 de febrero en la tarde, programa por Isabel Cortes me dijo que el caso mío está " caso especial", lógico NO TENGO INTERNET desde hace 2 meses. La visita no se dio Hablé con otro asesor Victor y me dice que
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@Maleariashdz @Tigo_Colombia Lo anormal es que el servicio de tigo funcione 🤬
-
jhonny lasso
(@jhonny8106) reportó
@AlexPulido1965 @Tigo_Colombia @tigo llevo más de 3 meses con pésimo servicio y van más 15 técnicos a qué an visitado y no pueden dar solución y cuando se llama para cancelar el servicio y primero que dicen es que toca pagar multa para poder retirarse Y de 7 días a la semana 4 sin servicio #malserviciotigo
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@BogarNorte @Tigo_Colombia Si el servicio de tigo es todo servicio en general es supremamente malo no lo recomiendo
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@jhon_ortiz15 @Tigo_Colombia Amiga respuesta no creo que te den yo tuve este operador y todo fue un caos por eso no lo recomiendo para nada
-
José Manuel
(@JosManu829) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia La señal de Tigo es muy mala 😞 no recomiendo a este operador de telefonía móvil
-
EL COLOMBIANO
(@navier_pc) reportó
@Tigo_Colombia Procuren prestar un servicio de calidad, hacen lo que les da la gana con el cliente, @sicsuper vengan a ver esta gente como falta el respeto al consumidor y @ClaroColombia resourandome en la nuca! Chao Tigo!
-
marlena.
(@gronalex_) reportó
La señal de @Tigo_Colombia hogar es cada vez PEOR DIOS MÍO.
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@SENECA10 @Tigo_Colombia Muy de acuerdo, tigo tiene una atención al cliente pésima hasta te ignoraran... pésimo operador
-
Juan Camilo Colorado Flórez
(@jcamilocf04) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es increíble el viacrucis que uno tiene que pasar por un simple traslado. Necesito cancelar mi servicio ya mismo, o también debo esperar 6 horas a que alguien se digne a contestarme por acá como lo hacen por WhatsApp?
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@Tigo_Colombia nadie atiende. Me ha llegado la sim pero no tengo el servicio. Llevo dos dias tratando de que alguien me atienda y nada. No que ofrecían mejor servicio? Me siento engañada