¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, San Pedro, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia OJO, con TIGO te puedes quedar SIN INTERNET por días. Ayer me aseguraron llamar a las 5:30 p.m. pero NO llamaron. Hoy hasta el momento NO han llamado. No hay derecho. Califiquen ustedes a TIGO. Y la factura por el valor como si hubieran prestado el servicio. OJO.
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los señores de @Tigo_Colombia nos tienen ya más de una mes sin teléfono en la zona de quinta linda en Medellín, dicen que es un daño de la zona pero no lo arreglan y eso si para cobrar están de primeros! @sicsuper
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor cuál es la forma más eficiente para que me resuelvan MI PROBLEMA. Son muchos días casi que rogándoles.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola, de nuevo ustedes con el servicio malo. Hptas...
-
Julieth Hernandez (@julieth0816) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya pasaron mas de 72 horas y no observo ninguna mejoria en mis servicios y por el contrario cada día esta peor. No Radicado:1-52076453384474
-
Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algún problema con la señal ? Y los datos móviles ? Señores @Tigo_Colombia cada vez estamos peor
-
Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por qué tenemos que pagar por un servicio que no estamos recibiendo? Y quién responde? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya respondí por ese nro. de WhatsApp. Pero la experiencia no fue buena, pues nunca obtuve respuesta. Crearon tres ID requerimientos. Y no fue por ese lado que logré después de 3 días que alguien respondiera. Ya explique necesito nivel 2 o 3 Se trata de actualizar unos protocolos
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando no es que no hay señal del todo, es que el Internet va lento y no carga nada... Ay, @Tigo_Colombia sos lo peor que hay y te justificas en tus mediciones llenas de mentiras... 🙄 Y con la empresa de @sicsuper estamos Jodidos porque no sirven para nada tampoco... 🙄
-
Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo como un mes esperando la instalación de televisión por parte de @Tigo_Colombia y cada vez resultan con mas inconvenientes, qué gente mas inútil
-
Maria Victoria Rodri (@victoria195706) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál es el horario del Soporte técnico especializado? Mi PROBLEMA lleva muchos días. No tengo INTERNET. Cómo les parece?
-
Yair.Arboleda (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El 31 de enero me programaron una visita para el 8 de febrero en la tarde, programa por Isabel Cortes me dijo que el caso mío está " caso especial", lógico NO TENGO INTERNET desde hace 2 meses. La visita no se dio Hablé con otro asesor Victor y me dice que
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pilas, me dijeron que me llamarían a las 6:00, les advertí, hoy juega Colombia. Me van a dejar esperando y efectivamente, llevo ya 2 meses con problemas No sé necesita ser bruja para saber que TIGO tiene mal servicio. Una vez pesca al cliente lo demás es muy REGU
-
ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan
-
Cris García (@CrisGarcia2412) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta terrible 😥😤😡
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mal servicio el de Tigo, irrespetuoso con los usuarioS
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Canales de atención de difícil respuesta y poca efectividad
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Los streaming son más baratos que este plan ... No sé en qué piensan
-
Lenin Aerografía (@LeninLondono) reportó
@AyudaTigo @Tigo_Colombia Llevo2 días sin Internet, me imagino que lo descuentan de la factura o ¿se lo roban? Ya sabemos la respuesta.
-
Car10s Sierra⚽️ (@CaSierra_10) reportó
@Tigo_Colombia Es una completa vergüenza que estemos más de 12 horas sin servicio de internet, tras de eso me comunico a sus líneas y cobran por su mal servicio, definitivamente me cambiaré de operador.
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia El internet más lento y baja velocidad de los últimos tiempos
-
Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Interesante serie, pésimo operador para reproducir el streaming
-
Gopb13 (@Gopb131) reportó
@Tigo_Colombia Tigo prepago suprimió sin previo aviso el duplicar a 30 días el paquete de 15 mil. Queda mejor ETB que por 10 mil da 15 días , más Gigas y mejor señal.
-
Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me preocupa más a mí pagar por un servicio, no obtenerlo y que ustedes ni se dignen a responder los canales de atención al cliente.
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice sin respuesta
-
Sergio🇦🇷🇮🇹🇨🇴 (@sac121970) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente de Colombia . Registre mi celular (registro exitoso) y me bloquearon el equipo . Llevo 48 tratando de que me resuelvan el problema , generado por ellos