Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Marinilla, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos

  • Juanjosebarrien JUAN JOSÉ (@Juanjosebarrien) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué Wifi de reputísima ****** @Tigo_Colombia

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia primero me cobran un servicio de tv que nunca contrate y ahora me cobran un servicio de Internet que tampoco contrate. Que ladrones y uno llama y no tienen plataforma para revisar y corregir, pero sí para ampliar el plan.

  • lopezgaviria75 𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠 (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elcolombiano Porque la señal de @Tigo_Colombia es pésima

  • Astrofanaticos Alvaro Jose Cano (@Astrofanaticos) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Será que en @Tigo_Colombia trabajan personas en servicio al cliente? Llevo hora y media tratando de que me contesten y nada solo una máquina. Sin internet y con estudiantes esperando conectarse. Algún otro servicio de internet que me recomienden? #tigoune #tigo #internetigo

  • JORGECOMERCIAL JORGE COMERCIAL (@JORGECOMERCIAL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar? Todo el día sin tv-Internet-telefonía en Envigado Antioquia

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevamos más de 12 horas sin Internet y cada que llamo a @Tigo_Colombia dicen de un daño diferente y ya ni siquiera dan un tiempo estimado de reparación.

  • arley_2 Walter Pérez (@arley_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper L usuario ncesit solución no excuss, cn l justficción d q no hay sistem no atiendn ls PQR, l tiempo d nstrs n vale pro si hay sistema pra l cobro, dnd est l respeto l usuario quién fue d l idea d q no se puede tomar notas por escrito y luego s transcribe cuando sistem s restblezc

  • adaenelaire Miss Hyde. (@adaenelaire) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @dduqueb @Tigo_Colombia A mi me sacaron como 500 mil peso y algo mas... porque según ellos nunca habia cancelado mi servicio de hogar, como si a uno le quedaran anas de volver con una empresa tan ladrona e ineficiente, porque pa malo el internet en Caldas y ellos.

  • pazcol2 Paula Andrea Zapata (@pazcol2) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches. Me encuentro sin el servicio triplay hogar por completo. Que está pasando? y dicen que se demora 6 horas el arreglo 😞

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Por qué les gusta tener el peor internet de Colombia? @Tigo_Colombia

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JohanaGuarn @Tigo_Colombia Yo cancelé el servicio, me recogieron los equipos y luego me llega una factura por el mes en el que ya había CANCELADO el servicio.

  • fernandogc230 👉🏽JF👈🏽 (@fernandogc230) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin ninguno de los 3 servicios que les pago, qué tal que uno se atrasará o entrará en Mora, qué servicio tan malo!, pero para mandar las facturas si las envían hasta con 20 días de anticipación @sicsuper

  • FelipeUribeM Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 10 am...y no llega nadie, por favor...ayudense y ayudenme que gratis no es el servicio...

  • gabrielpelaeza CONTAD.TRIBUTARISTA (@gabrielpelaeza) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ni Ricaurte sirve para jugar de volante de marca, ni Pineda sirve para jugar de delantero.

  • MarlonPortilloA Marlon P (@MarlonPortilloA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oye @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces programación de una visita para revisión servicio Internet y ambas han sido canceladas y pregunto que si por que y no dan razón alguna.

  • ukawes José reyes (@ukawes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia buena tarde. Tengo falla con la Televisión linea fija y el Internet. °Podrian responder el DM por favor?

  • Fercho19798081 Fercho (@Fercho19798081) reportó

    @CarlosH19110020 @Avantel_sas @Tigo_Colombia Avantel lo más malo y mal servicio que existe

  • coramve coramve (@coramve) reportó

    @MicrobioD @afrodita85175 Te puede pasa @Tigo_Colombia y te aseguro que no quieres vivir esa experiencia, casi me toca pagar abogado para poder cancelar el servicio, es lo peor, vengo de los sótanos de infierno jajajjajaj mentiras eso ultimo no pero el resto si, es lo peor.

  • EmilseHoz Emy De la Hoz (@EmilseHoz) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una semana con un daño en el internet y la televisión y esta gente se Tigo Une con ese mal servicio. Ayer vinieron a ver el daño y no lo arreglaron y hoy he llamado 3 veces y cuelgan. Después le preguntan va uno que si recomienda la empresa. Mandan Huevo!!

  • Lafritaa LaFrita (@Lafritaa) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo completar el proceso sin eso, necesito ya una solución! Se me robaron un mes!

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Ocho dias despues sin recibir solución a un problema que comenzó hace dos meses. Y SI, YA envié DM.

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes-noches. Actualmente la velocidad de internet está a menos de la mitad: 20Mbps de 60Mbps

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @gabocifuentes @Avianca Existe uno peor, call center @tigo_colombia

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @ODTDARKLEE @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo ahora el internet de 30 megas solo funciona en el día una hora y el resto del día solo me llegan dos megas cuando mucho @Tigo_Colombia

  • adazago catalina jimenez (@adazago) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MinTIC_responde soporte tecnivo tigo une hogares el peor servicio del país. 15 dias para hacer un traslado, lo hacen y queda malo, nadie resuelve, en linea espero 1 hora y cuelgan. Ahh pero para cobrar queman el celular a mensajes.