¿Está Tigo con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Marinilla, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
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luis restrepo
(@delfin687) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de febrero....@sicsuper hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡
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Pao
(@paolita_ag10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En el Hotel donde trabajo me salí de @Tigo_Colombia por malos y me cambié a @ClaroColombia y llevamos 3 semanas sin servicio de TV y NO SOLUCIONAN NADA!!! Que porquería estos servicios de televisión tan perversos 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 TRES SEMANAS Y NADA!!!!
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Erica Gallego
(@eygallego) reportó
desde
Donmatías, Departamento de Antioquia
No hay señal de @Tigo_Colombia en Donmatías Antioquia 😭
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Henry Herrera,edil S.S. de palmitas
(@Hhsspalmitas1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.
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Juan Yepes
(@juandd0316) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cuántos días más hay que esperarlos para que arreglen la "inconsistencia" que presenta el módem desde el miércoles??? Por favor solución ya al Rad# 309044
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
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Mónica Querrales
(@Mquerral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden
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LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?
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🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?
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maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen
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nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.
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Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Mis pretensiones es retirarme. No es posible que pagamos el mes anterior por internet y teléfono 155.000$ y para este mes nos llega 243,635$ cómo si no hubiéramos pagado nada. Siempre se justifican con el tal mes vencido. Cobren lo que es. Paupérrimo servicio @Tigo_Colombia
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Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡
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Maria Camila Páez
(@MariaCPaez94) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @LosMolinosCC tienen que ser muy conchudos ustedes, hasta en las oficinas para pedir cancelación de servicios tienen el descaro de decir que el sistema está intermitente, si así es en sus oficinas, con razón no pudieron con el Internet en mi casa desde hace 1 mes.
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Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia ustedes son expertos en mandar facturas repetidas aún cuando se está al día con un mes. Para éste me llegó doble como si no hubiese pagado la factura anterior. Llamo y que pésimo servicio. Ese conmutador es de lo más malo. @sicsuper retirarme es una odisea.
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maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir
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nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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psico_susan31
(@p_susan31) reportó
@Tigo_Colombia necesitamos más Antenas en buesaco Nariño para que la señal sea buena
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julian alvarez
(@julianchoherbal) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja llevo una hora al teléfono esperando respuesta y me quiero retirar de Tigo, pero nadie responde! Se tiran la pelota de un lado al otro
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Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia No he tenido respuesta. Necesitaba el servicio para hoy y se han demorado 3 dias en solucionarme.
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Joha Guarín📍
(@JohanaGuarn) reportó
@Tigo_Colombia hice una solicitud de retiro de internet desde el 16 de agosto y no he recibido respuesta alguna. Y conociéndolos, no quiero pagar 3 meses más de internet. ¿Me pueden ayudar por favor P41059?
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Mipropiosoft
(@mipropiosoft) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC es simple... el Internet que ustedes ofrecen se cae a toda hora, anoche nos dejaron sin Internet en todo el sector desde las 6 de la tarde y no pasa nada. Me tienen así desde comienzos de año con el mismo cuentico y se sigue cayendo la señal... y yo intentando trabajar desde casa
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Andrés
(@ANDRESATEHORTU2) reportó
@Tigo_Colombia Hola ayer vino otro tecnico con el son 7 y sigo sin que me solucione el problema
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Raccacoonie
(@LindaxCalle) reportó
@Tigo_Colombia imventando que no pueden cancelar un servicio que porque estan actualizando su sistema. Mentirosos @sicsuper debería sancionar a estos ladrones
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Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @ManueApesta Así son, si los llamas te cuelgan, si les escribes no responden o te cierran el chat, lo único que hay que hacer es ir directamente con la sic y luego cancelar el servicio y contratar con otra empresa.
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Mipropiosoft
(@mipropiosoft) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC pero si no responden... miren el privado, les pregunto ¿cómo terminar el contrato por pésimo servicio sin que me cobren penalización?... y no dicen nada. Sólo es mirar el historial de daños en el sector para que me den la razón.
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julian alvarez
(@julianchoherbal) reportó
@Tigo_Colombia Me pasaron de hogar a moviles, luego de moviles a hogar y cuando les dije que me quería retirar me pasaron a retención! Y ohhh sorpresa era retención de moviles no de hogar! Osea nadie soluciono! 1 hora de llamada @sicsuper @MinTIC_responde y no está en gestión el caso