¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:-
Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hola @Tigo_Colombia Necesito cambiar de domicilio mi servicio de internet, pero ustedes no contestan el teléfono si no es por fijo o teléfonos celulares de Tigo. Los que tenemos otro operador no podemos llamar ni a solicitar nada.
-
Enrique Alcorro (@kiked34) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si tengo 60 Mb a qué velocidad debo descargar @Tigo_Colombia ? 🤬
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Dejen de copiar y pegar mensajes mks, si no hacen nada yendo directamente a la oficina ahora van a hacer algo por acá, se pueden ir a comer Treinta catapiras de mierda
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Así de pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia que en todas sus redes sociales tienen usuarios quejándose del mal servicio y de daños de más de 7, 15 y de 30 dias que no les solucionan
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Es una empresa tan paila y tan ladrona que en un mes no ha tenido un técnico disponible para cambiar un decodificador quemado, tampoco ofrecen un descuento pero si cobran por el servicio de televisión completo
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia NO SEAN TAN PENDEJOS, HACE UN MES ESTAN CON EL MISMO CUENTO DE QUE POR INTERNO ME AYUDAN Y QUE ME VAN A AGENDAR, TIGO UNE ES UNA ESTAFA
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuántos meses más tengo que esperar? O es que están haciendo caridad? Pago más de 100.000 por un servicio nefastos, que apenas tenga la oportunidad cancelaré. INEPTITUD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, ESTAFADORES A MAS NO PODER
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Por mensaje privado les he hablado y no me han dado ninguna respuesta, son unos ESTAFADORES, solo le ven la cara de pendejos a los clientes y les cobran puntual por servicios que no les brindan, LADRONES
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Lo están revisando desde el 7 de agosto, como demoraditas esas revisadas de caso
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Están comprometidos pero con prestar el peor servicio del país y en robar a sus clientes, porque los dejan hasta un mes sin servicio y no se dignan a hacer ningún tipo de descuento
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Me tiene sin servicio desde el 7 de agosto cuando se van a dignar a agendarme una visita? Estoy mamada de la INEPTITUD de esta empresa
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet
-
Jhilmar Rueda (@jhilmars) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???
-
Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬
-
Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.
-
H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.
-
La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ig: @tamgoesmusica (@tamgoesmusica) reportó
De nuevo sin internet gracias a @Tigo_Colombia. El peor servicio
-
Sputnik V Salazar (@TheJhanSalazar) reportó
2 días sin Internet ni televisión gracias al nefasto servicio de @Tigo_Colombia. Son lo peor
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia CLARO QUE PRESENTO PROBLEMA. SE LE CAMBIARON 3 SIM SE PASARON LAS SIM A OTRO EQUIPO. SE MONTARON 3 PQR Y TODAS EN CONTRA. Y TENGO 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS A MI LINEA. COLOCO OTRO NUMERO DE TIGO Y LAS LINEAS QUE NO ENTRABAN FUNCIONAN PERFECTAMENTE
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso está registrado desde ayer a las 8:00 A.M. He escrito y llamado, pero no obtengo solución a mi problema.
-
Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó
Señores @Tigo_Colombia intermitencia hoy también en el servicio de internet ñ, hasta cuándo t ndr nos que soportar esto ? No tenía quejas de ustedes pero de un mes para acá se tiraron el servicio en el sector
-
Samir (@S_SamirS) reportó
@davij18 @Tigo_Colombia Por esas 40 horas te descuentan 4 mil pesos. Justo es lo que me llegó a mi de descuento. Y sigo sin servicio
-
jimdo (@refuerza1227) reportó
Señores, incumplidos @Tigo_Colombia aquí estoy esperando su tal solución y llamada para solucionar el problema, ya van más de 36 horas y UD no arreglan el daño
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
De la tercera edad. Es la hora y no recibo llamas. ESO ES LO QUE LA EMPRESA @Tigo_Colombia LE HACE A LOS USUARIOS QUE HACEN PORTABILIDAD A OTRAS EMPRESAS. Pero saben que es lo peor? Que la asesora me dijo que para que me funcionará ni número nuevamente me viera a pasar a Tigo.
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
Cobrando dos meses (noviembre y diciembre) cuando yo desde diciembre me pase a Movistar. Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de comunicaciones que puede haber en Colombia. Que servicio tan pésimo, cómo se aprovechan de la gente sobre todo de las personas
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
Hoy quiero manifestar nuevamente el mal servicio de los señores de la empresa de Tigo. Hice portabilidad a Movistar y la empresa @Tigo_Colombia me bloqueó la sin Card para que cuando me llamen se vaya a buzón. Fui a las oficinas y me dijeron que el problema era de Movistar y