¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barrancabermeja provienen de los códigos postales 687031.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barrancabermeja | Wi-fi | |
Barrancabermeja | Internet | |
Barrancabermeja | Internet | |
Barrancabermeja | Corte Total | |
Barrancabermeja | Internet | |
Barrancabermeja | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Es una empresa tan paila y tan ladrona que en un mes no ha tenido un técnico disponible para cambiar un decodificador quemado, tampoco ofrecen un descuento pero si cobran por el servicio de televisión completo
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia NO SEAN TAN PENDEJOS, HACE UN MES ESTAN CON EL MISMO CUENTO DE QUE POR INTERNO ME AYUDAN Y QUE ME VAN A AGENDAR, TIGO UNE ES UNA ESTAFA
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Lo están revisando desde el 7 de agosto, como demoraditas esas revisadas de caso
-
Enrique Alcorro
(@kiked34) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si tengo 60 Mb a qué velocidad debo descargar @Tigo_Colombia ? 🤬
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Me tiene sin servicio desde el 7 de agosto cuando se van a dignar a agendarme una visita? Estoy mamada de la INEPTITUD de esta empresa
-
Nani.
(@DanielaVergar16) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???
-
Jhilmar Rueda
(@jhilmars) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Están comprometidos pero con prestar el peor servicio del país y en robar a sus clientes, porque los dejan hasta un mes sin servicio y no se dignan a hacer ningún tipo de descuento
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Por mensaje privado les he hablado y no me han dado ninguna respuesta, son unos ESTAFADORES, solo le ven la cara de pendejos a los clientes y les cobran puntual por servicios que no les brindan, LADRONES
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Dejen de copiar y pegar mensajes mks, si no hacen nada yendo directamente a la oficina ahora van a hacer algo por acá, se pueden ir a comer Treinta catapiras de mierda
-
Sergio
(@Sergio_Rod14) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hola @Tigo_Colombia Necesito cambiar de domicilio mi servicio de internet, pero ustedes no contestan el teléfono si no es por fijo o teléfonos celulares de Tigo. Los que tenemos otro operador no podemos llamar ni a solicitar nada.
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Así de pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia que en todas sus redes sociales tienen usuarios quejándose del mal servicio y de daños de más de 7, 15 y de 30 dias que no les solucionan
-
H.H🔱
(@ElHectorHH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.
-
PANCHITO 🍃
(@GualdronR_) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ya le dijeron que son un completo asco cuando de internet se trata 😡😡
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuántos meses más tengo que esperar? O es que están haciendo caridad? Pago más de 100.000 por un servicio nefastos, que apenas tenga la oportunidad cancelaré. INEPTITUD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, ESTAFADORES A MAS NO PODER
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
haüs of hold my hand †
(@HAUSofS_) reportó
Cosas malas y el internet de @Tigo_Colombia . No ha habido un solo día en el que el servicio no presente intermitencias o se vaya de la nada.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia es la peor red móvil que haya podido tener
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ya el asesor me dijo que no podía realizar la solución a ningún problema hoy, obviamente ya me quedé sin servicio todo el día que puedo descansar y aprovechar en familia. No han ni van a resolver nada hoy y quién sabe hasta cuándo
-
Katherine Díaz 🖤
(@Diaz_kathe21) reportó
@Tigo_Colombia tengo un radicado de un daño en mis servicios de internet, que iban a solucionar de 24 a 72 horas, han pasado 15 días, que están esperando? Sus líneas de atención son una vergüenza. #GobiernoDeInutiles #PetroEsElCambio #
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia el problema es que ustedes no contestan esas llamadas cuando uno las requiere
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Y yo les reitero que allá en privado no han solucionado nada, porque sigo sin el servicio y toca esperar hasta cuando ustedes les de la gana de trabajar y poner el servicio y seguir cobrando la factura intacta, porque nada que van a descontar un solo peso, de eso estoy seguro
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
Yo sé que no les va a dar la gana y tampoco pueden, porque todos los técnicos están descansado hoy. Solo pasaba a decirles que no han arreglado nada. Y sigo sin servicio. Feliz tarde @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
AndresKL
(@AndresKL3) reportó
@Tigo_Colombia Al parecer ya se solucionó el problema, pero deberían hacerle seguimiento porque por esta zona se está cayendo mucho el servicio.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia de que sirven tantas publicaciones si en realidad la señal se va cada rato
-
El Gato Mike
(@migueangelh) reportó
Viene uno a los centros de experiencia @Tigo_Colombia y que experiencia tan mala, la atención pésima, si no vas a tomar un plan nuevo no te miran.