¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hago oficial y publico, derecho de peticion elevado a tigo para que me arregle mi servicio de TV que pago antes de la fecha completo. Rad. 3612210001955578 @MinTIC_responde @TalCualOficial mañana será el quinto día sin servicio
-
Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@tellez_lorna @Tigo_Colombia Pensé que solo era en mi casa que estaba fallando 😌
-
carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que jarto llamar X celular X este operador, le da vergüenza a uno con la persona con la que interactua, se escucha gangozo, entrecortado se va la señal, es un desastre
-
carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No me interesa esa información la conozco y no me sirve para nada. Necesito es que me reparen la falla. Sean serios, el WhatsApp es una grosería, es una mamadera de gallo, no creo en las PQR de ustedes. Por favor atiendan mi llamado @MinTIC_responde @TalCualOficial
-
Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia vengan a instalar el servicio a nuestro apto. Quedaron que hoy en la mañana. #Esperemoshaber
-
Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Es la segunda vez que se hace el proceso de una instalación de @Tigo_Colombia en mi empresa y estos ineptos todo lo hacen mal, 1 mes y medio tratando de instalar un **** internet, menos mal se dedican eso... Abstenganse de adquirir servicios con está empresa.
-
Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
-
Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!
-
Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
La señal de @Tigo_Colombia es pésima ! Intento comunicarme con los asesores y no contestan y mucho menos solucionan @SSociedades @Superservicios
-
Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
No se que está peor si la señal de celular de @Tigo_Colombia o la del internet fijo 🤢🤮
-
Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de internet de @Tigo_Colombia es pésima, intento comunicarme con ellos y no solucionan nada, alguien más presenta problemas con la señal de internet ?
-
Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde la 1:00 pm del día de ayer no tengo servicio de internet y Tv en mi casa, me comunico con @Tigo_Colombia y no brindan solución alguna , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto pues no es la primera vez que me sucede esta situación con esta empresa.
-
carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia En dónde y cómo? Porque en los móviles de familia no funciona, es pésimo el servicio. Que lastima
-
Cristian Amaya Peláez (@CristianamayaP) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es el peor operador de Internet, mala atención al público y mala red. @sicsuper
-
Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
De una vez les digo que no vengan a decirme que les envie los datos que ustedes ya tienen en el dm para luego decirme que no pueden hacer nada, que mejor escriba a uns whatsApp que no sirve para nada al igual que ustedes @Tigo_Colombia
-
Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Desde el día de ayer la señal de @Tigo_Colombia ha venido presentando fallas , me comunico a servicio al cliente y no obtengo respuesta alguna , nadie contesta !!! @sicsuper
-
Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@WinSportsTV me parece una falta de respeto que uno pagando un servicio de cable, ademas de pagar por un Canal "Premium", nos toque ver el partido de @AsoDeporCali por YouTube... @Tigo_Colombia Mandan huevo 🤬
-
Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Que asco su atención y los trabajadores que tiene en un canal Center. Deberían dar charlas de atención al cliente
-
Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper la señal de datos de @Tigo_Colombia desde el día de ayer está presentando fallas por favor iniciar las investigaciones pertinentes , el operador no da respuesta alguna.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge gonzalez (@jagg882) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia una inquietud, si tengo el plan de 35, pero con 15Gb y quiero este porque está al mismo precio, que debo hacer?
-
Ximena M. Velásquez (@ximenamuve) reportó
@Tigo_Colombia Llegar allá a quejarse y a interponer quejas, que servicio al cliente tan pésimo el de ustedes.
-
Wilber De La Cruz G. (@wilberdelacruz) reportó
Ah dos envían un DM diciendo que para colaborarte, siempre es lo mismo y no dan solución @Tigo_Colombia
-
angel (@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia Por mensajitos privados me han mamado gallo todo el que han querido y ni hablar del tal 💬 chat, tienen huevo.por acá los sigo jodiendo hasta que me restablezcan el servicio. Y ojalá me bloqueen.
-
Gabriel (@migabelo) reportó
A buena hora le dió a los de @Tigo_Colombia por hacerle mantenimiento a la aplicacion, sin avisarle a nadie...mandan un montón de mensajes de texto promocionando de todo, pero no son capaz de enviar uno diciendo que van a hacer mantenimiento.🤦🏻
-
angel (@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia Me escribieron que un asesor me va a atender y estoy esperando,
-
Peterfrank (@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia Alias NN, DEJEN DE SER CÍNICOS, ESO NO ES DE ROAMING, ESO ES DE PÉSIMO SERVICIO MÓVIL
-
LUIS MORA Halloween killero (@LUISMORA20) reportó
@Tigo_Colombia @AtlanticoEmi buenas noches, llevo tres días sin servicio de Internet hogar.
-
Francesco (@iosaavedra) reportó
@rolaenmedellin @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo es buena empresa yo tengo de operador celular Tigo y servicio de internet Tigo y se preocupan por restar un buen servicio.
-
edwin goyeneche (@edwin_goyo) reportó
@Tigo_Colombia porque no hay servicio de internet en Bucaramanga?