Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander 01/23/2021 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.27% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Wi-fi 12.06% Wi-fi
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

ColombiaBarrancabermeja Televisíon
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaBarrancabermeja Corte Total
ColombiaBarrancabermeja Teléfono
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaBarrancabermeja Internet

Comentarios de Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hola @Tigo_Colombia Necesito cambiar de domicilio mi servicio de internet, pero ustedes no contestan el teléfono si no es por fijo o teléfonos celulares de Tigo. Los que tenemos otro operador no podemos llamar ni a solicitar nada.

  • kiked34 Enrique Alcorro  (@kiked34) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Si tengo 60 Mb a qué velocidad debo descargar @Tigo_Colombia ? 🤬

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Dejen de copiar y pegar mensajes mks, si no hacen nada yendo directamente a la oficina ahora van a hacer algo por acá, se pueden ir a comer Treinta catapiras de mierda

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Así de pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia que en todas sus redes sociales tienen usuarios quejándose del mal servicio y de daños de más de 7, 15 y de 30 dias que no les solucionan

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Es una empresa tan paila y tan ladrona que en un mes no ha tenido un técnico disponible para cambiar un decodificador quemado, tampoco ofrecen un descuento pero si cobran por el servicio de televisión completo

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia NO SEAN TAN PENDEJOS, HACE UN MES ESTAN CON EL MISMO CUENTO DE QUE POR INTERNO ME AYUDAN Y QUE ME VAN A AGENDAR, TIGO UNE ES UNA ESTAFA

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuántos meses más tengo que esperar? O es que están haciendo caridad? Pago más de 100.000 por un servicio nefastos, que apenas tenga la oportunidad cancelaré. INEPTITUD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, ESTAFADORES A MAS NO PODER

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado les he hablado y no me han dado ninguna respuesta, son unos ESTAFADORES, solo le ven la cara de pendejos a los clientes y les cobran puntual por servicios que no les brindan, LADRONES

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Lo están revisando desde el 7 de agosto, como demoraditas esas revisadas de caso

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Están comprometidos pero con prestar el peor servicio del país y en robar a sus clientes, porque los dejan hasta un mes sin servicio y no se dignan a hacer ningún tipo de descuento

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Me tiene sin servicio desde el 7 de agosto cuando se van a dignar a agendarme una visita? Estoy mamada de la INEPTITUD de esta empresa

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet

  • jhilmars Jhilmar Rueda (@jhilmars) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.

  • AngielizH La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tamgoesmusica Ig: @tamgoesmusica (@tamgoesmusica) reportó

    De nuevo sin internet gracias a @Tigo_Colombia. El peor servicio

  • TheJhanSalazar Sputnik V Salazar (@TheJhanSalazar) reportó

    2 días sin Internet ni televisión gracias al nefasto servicio de @Tigo_Colombia. Son lo peor

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia CLARO QUE PRESENTO PROBLEMA. SE LE CAMBIARON 3 SIM SE PASARON LAS SIM A OTRO EQUIPO. SE MONTARON 3 PQR Y TODAS EN CONTRA. Y TENGO 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS A MI LINEA. COLOCO OTRO NUMERO DE TIGO Y LAS LINEAS QUE NO ENTRABAN FUNCIONAN PERFECTAMENTE

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso está registrado desde ayer a las 8:00 A.M. He escrito y llamado, pero no obtengo solución a mi problema.

  • JulsAlGhul Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó

    Señores @Tigo_Colombia intermitencia hoy también en el servicio de internet ñ, hasta cuándo t ndr nos que soportar esto ? No tenía quejas de ustedes pero de un mes para acá se tiraron el servicio en el sector

  • S_SamirS Samir (@S_SamirS) reportó

    @davij18 @Tigo_Colombia Por esas 40 horas te descuentan 4 mil pesos. Justo es lo que me llegó a mi de descuento. Y sigo sin servicio

  • refuerza1227 jimdo (@refuerza1227) reportó

    Señores, incumplidos @Tigo_Colombia aquí estoy esperando su tal solución y llamada para solucionar el problema, ya van más de 36 horas y UD no arreglan el daño

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    De la tercera edad. Es la hora y no recibo llamas. ESO ES LO QUE LA EMPRESA @Tigo_Colombia LE HACE A LOS USUARIOS QUE HACEN PORTABILIDAD A OTRAS EMPRESAS. Pero saben que es lo peor? Que la asesora me dijo que para que me funcionará ni número nuevamente me viera a pasar a Tigo.

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    Cobrando dos meses (noviembre y diciembre) cuando yo desde diciembre me pase a Movistar. Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de comunicaciones que puede haber en Colombia. Que servicio tan pésimo, cómo se aprovechan de la gente sobre todo de las personas

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    Hoy quiero manifestar nuevamente el mal servicio de los señores de la empresa de Tigo. Hice portabilidad a Movistar y la empresa @Tigo_Colombia me bloqueó la sin Card para que cuando me llamen se vaya a buzón. Fui a las oficinas y me dijeron que el problema era de Movistar y