Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander 11/24/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia En dónde y cómo? Porque en los móviles de familia no funciona, es pésimo el servicio. Que lastima

  • WalterLopez0213 Walter López Periodista 🇨🇴🇨🇴🗞️ (@WalterLopez0213) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Dios mío @Tigo_Colombia es lo peor que está es una estafa

  • lm_gd Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    No se que está peor si la señal de celular de @Tigo_Colombia o la del internet fijo 🤢🤮

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Desde la 1:00 pm del día de ayer no tengo servicio de internet y Tv en mi casa, me comunico con @Tigo_Colombia y no brindan solución alguna , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto pues no es la primera vez que me sucede esta situación con esta empresa.

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Aquí esperando que los de @Tigo_Colombia vengan a instalar el servicio a nuestro apto. Quedaron que hoy en la mañana. #Esperemoshaber

  • CristianamayaP Cristian Amaya Peláez (@CristianamayaP) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es el peor operador de Internet, mala atención al público y mala red. @sicsuper

  • lm_gd Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Camilalaalaaa @Tigo_Colombia Es una porquería, es a todo el mundo

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper la señal de internet de @Tigo_Colombia es pésima, intento comunicarme con ellos y no solucionan nada, alguien más presenta problemas con la señal de internet ?

  • EdinsonPortala Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Que asco su atención y los trabajadores que tiene en un canal Center. Deberían dar charlas de atención al cliente

  • CantaloFabianFM Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Entonces @Tigo_Colombia me tiene sin señal TV y sin internet desde el sábado en un servicio que pasa los $120.000 pesos y por la maricadita, diario, descuentan $1.100 pesos. @sicsuper @MinTIC_responde

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    El día de hoy la señal de @Tigo_Colombia en Barrancabermeja ha estado pésima, los datos móviles son muy lentos, internet y Tv no tienen señal , por favor @sicsuper @Superservicios tomar cartas en el asunto cada vez es peor el servicio de dicha compañía!

  • ElHectorHH H.H🔻 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un completo asco. Les recomiendo no pasarse a esta empresa que no repescan a sus clientes.

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La señal de @Tigo_Colombia es pésima ! Intento comunicarme con los asesores y no contestan y mucho menos solucionan @SSociedades @Superservicios

  • CanevaJorge27 Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @WinSportsTV me parece una falta de respeto que uno pagando un servicio de cable, ademas de pagar por un Canal "Premium", nos toque ver el partido de @AsoDeporCali por YouTube... @Tigo_Colombia Mandan huevo 🤬

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Desde el día de ayer la señal de @Tigo_Colombia ha venido presentando fallas , me comunico a servicio al cliente y no obtengo respuesta alguna , nadie contesta !!! @sicsuper

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No me interesa esa información la conozco y no me sirve para nada. Necesito es que me reparen la falla. Sean serios, el WhatsApp es una grosería, es una mamadera de gallo, no creo en las PQR de ustedes. Por favor atiendan mi llamado @MinTIC_responde @TalCualOficial

  • CAvilaluna carlos.avilaluna (@CAvilaluna) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hago oficial y publico, derecho de peticion elevado a tigo para que me arregle mi servicio de TV que pago antes de la fecha completo. Rad. 3612210001955578 @MinTIC_responde @TalCualOficial mañana será el quinto día sin servicio

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.

  • JarmeroJos Juan José (@JarmeroJos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper la señal de datos de @Tigo_Colombia desde el día de ayer está presentando fallas por favor iniciar las investigaciones pertinentes , el operador no da respuesta alguna.

  • lm_gd Luis Miguel (@lm_gd) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Un absoluto pedazo de ****** el servicio de @tigo_colombia 2023 sin esa ****** en mi vida🙌🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeisoncajamarca Yeisson Sua Cajamarca (@yeisoncajamarca) reportó

    Hoy mi cuenta @Tigo_Colombia cumple 1 semana sin funcionar. 🎂🎂🎂 El operador no da respuesta racional. @sicsuper

  • zastrofia María Catalina Prieto (@zastrofia) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quiero hacer una mejora en mi plan hogar. Intento por la app y me escriben que no pudo ser realizado, al WhatsApp me cobran el 20% más y se demoran más de dos horas en responder y en el tel no contestan. ¿Será que por acá puedo?

  • JonhnDidier PANCRACIO (@JonhnDidier) reportó

    sr @Tigo_Colombia muchísimas gracias por un pésimo servicio al empezar este 2021 . a estrenar operador se dijo.

  • AndreMerlanoH Andrea Merlano (@AndreMerlanoH) reportó

    @Tigo_Colombia no me falles a puertas de regresar al colegio, sin servicio de internet 😒

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    buen dia @sicsuper será que pueden actuar tambien con resolución a @Tigo_Colombia por violación de datos personales, acoso total sms, y acto encargada puro acto de fé, ya tienen los soportes del caso para que actuen....

  • CaliAdv Patrick Spanfelner (@CaliAdv) reportó

    @Tigo_Colombia jajaja - pago por 300 y me estan dando 0! Llevo 10 dias sin conexion, no podemos trabajar, perdiendo ventas y Tigo dice que van a escalar el caso. ¡Que mentira!

  • nortizv16 Nicolle Ortiz V (@nortizv16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 20 minutos en una llamada y 5 días sin internet. No te cansas de tu servicio de ******?

  • Adrianavillal03 AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia tengo más de 84H sin servicio de internet por una falla general, se estipula que después de 48H sin tener el servicio por este motivo se realiza un respectivo descuento en la factura, quiero acogerme a eso. Toca quejarse por este medio, porque nunca responden.

  • Rockogar PATRICIO  (@Rockogar) reportó

    Oigan grandísimos hijueputas de @Tigo_Colombia en donde me puedo comunicar con ustedes para que entregarles sus aparatos de ******? no quiero mas su pésimo servicio y nefasta atención al cliente!! 😡😡😡😡

  • Kikekyntero Kike Kyntero (@Kikekyntero) reportó

    @Paundreca @Tigo_Colombia @emtelco Igual el servicio al cliente de estas empresitas dejan mucho que desear...