Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/11/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • Andersonmellado Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Así de pésimo es el servicio de @Tigo_Colombia que en todas sus redes sociales tienen usuarios quejándose del mal servicio y de daños de más de 7, 15 y de 30 dias que no les solucionan

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Están comprometidos pero con prestar el peor servicio del país y en robar a sus clientes, porque los dejan hasta un mes sin servicio y no se dignan a hacer ningún tipo de descuento

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado les he hablado y no me han dado ninguna respuesta, son unos ESTAFADORES, solo le ven la cara de pendejos a los clientes y les cobran puntual por servicios que no les brindan, LADRONES

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia NO SEAN TAN PENDEJOS, HACE UN MES ESTAN CON EL MISMO CUENTO DE QUE POR INTERNO ME AYUDAN Y QUE ME VAN A AGENDAR, TIGO UNE ES UNA ESTAFA

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Me tiene sin servicio desde el 7 de agosto cuando se van a dignar a agendarme una visita? Estoy mamada de la INEPTITUD de esta empresa

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.

  • soyazucarmorena Fernanda🌻 (@soyazucarmorena) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente

  • wilsad wilman said amariz p (@wilsad) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Es una empresa tan paila y tan ladrona que en un mes no ha tenido un técnico disponible para cambiar un decodificador quemado, tampoco ofrecen un descuento pero si cobran por el servicio de televisión completo

  • jhilmars Jhilmar Rueda (@jhilmars) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Lo están revisando desde el 7 de agosto, como demoraditas esas revisadas de caso

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cuántos meses más tengo que esperar? O es que están haciendo caridad? Pago más de 100.000 por un servicio nefastos, que apenas tenga la oportunidad cancelaré. INEPTITUD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN, ESTAFADORES A MAS NO PODER

  • AngielizH La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • humbertovelez hvelez (@humbertovelez) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son una estafa, tengo 2 contratos con ustedes y me han perjudicado enormemente, y no solucionan nada

  • adiez99 Adiez99 (@adiez99) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el domingo mi empresa amaneció sin servicio en sus 14 líneas móviles y que casualidad todos los servicios malos en la casa (internet y teléfono fijo) incomunicados 100%. Que pésimo servicio ofrecen. Gracias a esto hoy me estoy pasando para otra compañía.

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia es enserio 4 días con la misma falla y no ha sido suficiente el tiempo para que lo puedan solucionar, no pidan que llamemos a los call center que ellos ya dan toda la información indicando que lo están solucionando y la falla aun esta.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo usamos todos y nunca dieron respuesta! Que falta de respeto con los clientes!

  • alexpcco Alexander Peña (@alexpcco) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo Colombia, como puedo hacer para cancelar todos, los servicios que tengo contratados con ustedes, sus lineas de soporte son un asco, nada funciona, llamo para cancelar el servicio de hogar y me dicen que me van a solucionar un problema que encontraron!!

  • Payita13706873 Payita (@Payita13706873) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Solo hasta hoy @Tigo_Colombia me da radicado de cancelacion de servicios pero con cobros adicionales (por errores de ellos) y multa (de un cambio de contrato que yo como titular no hice)

  • JFCordoba Juan Cordoba (@JFCordoba) reportó

    @Tigo_Colombia El 29 de Mayo solicité la portabilidad de mi número movistar, hice el pago correspondiente pero no ha pasado nada. He llamado a la línea tigo pero me dicen que me debo comunicar con la línea 031 426 3333 y 01 8000 42 22 22. Ninguna funciona

  • luisagallego96 Luisa G (@luisagallego96) reportó

    @Tigo_Colombia Pero tienen un servicio en el que te responden cada hora, ¿de verdad creen que esa es la manera de prestar servicio al cliente? Al menos sean constantes para solucionar los problemas que suceden por su mismo mala gestión interna.

  • marisol27521061 marisol sanchez Méndez (@marisol27521061) reportó

    @Tigo_Colombia muy buenos días Me podrían informar para que horas vuelven a restablecer el servicio de Internet, en el barrio floralia de la ciudad de Cali? Calle 72 f # 3 B 11 Gracias

  • JuanDavidGQ Juan David García (@JuanDavidGQ) reportó

    @Tigo_Colombia Yo se que sus técnicos son los mejores ingenieros y arquitectos, que sin quitarse el casco y asustarse con un edificio de 5 pisos (con su respectiva tubería de cableado), pero si la excusa es decir que esta mal hecho el edificio, que me avisen a ver que hacemos.