Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/13/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???

  • sintrinos Eeeeee (@sintrinos) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Oiga @Tigo_Colombia que señal de televisión tan pésima.

  • wilsad wilman said amariz p (@wilsad) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Es una mierda @Tigo_Colombia

  • DanielaVergar16 Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Me tiene sin servicio desde el 7 de agosto cuando se van a dignar a agendarme una visita? Estoy mamada de la INEPTITUD de esta empresa

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Están comprometidos pero con prestar el peor servicio del país y en robar a sus clientes, porque los dejan hasta un mes sin servicio y no se dignan a hacer ningún tipo de descuento

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Qué asco el internet de @Tigo_Colombia

  • soyazucarmorena Fernanda🌻 (@soyazucarmorena) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente

  • ElianValencia6 Elian Valencia (@ElianValencia6) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que puto asco de servicio que tiene @tigo_colombia

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.

  • Eliska6699 𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊 (@Eliska6699) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet

  • AngielizH La Gordi🌻 (@AngielizH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.

  • Andersonmellado Anderson Mellado (@Andersonmellado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hace más o menos como 3 semanas, llamé a @Tigo_Colombia porque tenía un daño en uno de los decodificadores y me agendaron cita y todo y esta es la hora y no han llegado 🙄

  • PaoPerez13 Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES

  • jhilmars Jhilmar Rueda (@jhilmars) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.

  • ElHectorHH H.H🔱 (@ElHectorHH) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Está bajando la velocidad de internet en @Tigo_Colombia hogar.

  • BrianDiazR Brio🎭 (@BrianDiazR) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Ey ustedes que @Tigo_Colombia su señal está más tortura que una pola en una iglesia adventista.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    @Tigo_Colombia ¿La misma respuesta de hace 1 mes?, Que hay una falla en mi dirección. ¿Cuándo la piensan arreglar?, Llevan mas de 1 mes con la excusa de que sus técnicos están trabajando en eso. ¿Es en alguna hp estación espacial o que?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @s_dumit Prefiero ver Prevención y Acción que tener que llamar a @Tigo_Colombia para que me ayuden con la solución. Calculá la confianza que les tengo.

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    En @Tigo_Colombia no hay cláusula de permanencia PERO cuando uno quiere cancelar un servicio no contestan. Pésimo servicio.

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @stevenarce @Tigo_Colombia dejen de enviar robots que repiten lo mismo y no ayudan en nada. Estoy incomunicada hace un mes y si no es por señal wifi mi línea esta desaparecida

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE LLEVO UN DÍA SIN INTERNET, ESTOY AL DÍA, NO HAY DAÑO EN EL SECTOR Y NO ME SOLUCIONAN, en dónde están sus asesores? Para eso les pagan, yo no tengo el tiempo para ir simepre hasta una de sus oficinas

  • marceceliis Marce🖤 (@marceceliis) reportó

    @Tigo_Colombia Me han llamado 2 VECES a decirme q conecte y desconecte el módem y me dice q me van a pasar al área especializada y entonces si esa no es,cuál es?, hombre programen una maldita visita pero no jueguen con la gente, a este paso NUNCA me va a solucionar

  • torticaquaker La Totti (@torticaquaker) reportó

    @Tigo_Colombia Con Tigo llevo desde Diciembre pidiendo unos audios de llamadas y no los dan donde consta que sus asesores me aseguraron que no me van a cobrar un mes completo sino 3 días. Porque cancelé un servicio antiguo y compré uno nuevo con ellos mismos. Ahora me salen con decretos y bla

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.

  • milo_jimz andres🕐 (@milo_jimz) reportó

    Que lenta esa actualización de @Tigo_Colombia para la televisión

  • perico095 LUIS PAREDEZ (@perico095) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando Tigo saque un plan ilimitado, realmente ilimitado y que de la oportunidad de por lo menos compartir 300gb, ese día junto a mi familia, estaremos en Tigo, antes solo es vendedora de humo.