¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Barrancabermeja, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Barrancabermeja, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(26.39%)
Teléfono
(11.11%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(2.78%)
Wi-fi
(2.78%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Internet

Comentarios de Tigo UNE en Barrancabermeja, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • milosos Camilo Restrepo (@milosos) reportó

    @Tigo_Colombia en serio me dejan 12 horas hoy sin internet, y llevo dos semanas sin un servicio decente de ustedes. Además, ahora no te dejan hablar con nadie en línea de atención. Descarados!

  • jdcard5 Javier Diaz (@jdcard5) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de 24 horas sin servicio de Internet en mi hogar, y la solución que me brindaron fue la visita de un técnico para la otra semana, que eficientes

  • FredyPomareda Fredy Pomareda (@FredyPomareda) reportó

    Llamar a la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor, es la peor experiencia, no saben como enredar más al usuario.

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    Amaneció muy intermitente el Internet de @Tigo_Colombia

  • manuela71140045 manuelabotero (@manuela71140045) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantas veces más me debo comunicar y no saben NADA son la PEOR EMORESA TELEFÓNICA DEL PAÍS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • peggympto peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de telefonia movil en colombia

  • alvaroluis28 Alvaro Ariza. (@alvaroluis28) reportó

    Ajá @ClaroColombia y @Tigo_Colombia que pasa con ustedes hoy, tienen las llamadas caídas. Que pésimo servicio

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @WRadioColombia Llevo 18 horas sin servicio y la única expectativa es que debo esperar una semana para que me lo restablezcan

  • XimenaMontanch2 fresita...🍓 (@XimenaMontanch2) reportó

    @YamidQssim @Tigo_Colombia Yo vivo en Pasto y tengo el mismo problema, y nadie me resuelve nada, lo único bueno es que en marzo ya cumplo un año y ya me puedo retirar...