¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
-
H.H🔱
(@ElHectorHH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Está bajando la velocidad de internet en @Tigo_Colombia hogar.
-
Sergio
(@Sergio_Rod14) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que pesimo servicio al cliente el de ustedes.
-
La Gordi🌻
(@AngielizH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que pasa @Tigo_Colombia con ese Internet! Está horrible.
-
Elian Valencia
(@ElianValencia6) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Qué asco el internet de @Tigo_Colombia
-
Jhilmar Rueda
(@jhilmars) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y yo que pensaba que #DirecTV era el Peor pero #TigoUne en #Barrancabermeja le quitó el puesto, yo vivo a lado de las oficinas, de la cabecera y todos los días pasan técnicos de Tigo UNE y esos hijos de AUV llevan 15 días negando la Instalación que pésimo servicio
-
Eeeeee
(@sintrinos) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Oiga @Tigo_Colombia que señal de televisión tan pésima.
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia como hago para que ustedes me den un servicio que no se caiga a cada rato???
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ironía es estar llamando a @Tigo_Colombia para quejarse del PÉSIMO SERVICIO, llevar 20 minutos en línea y que se caiga la línea telefónica y el Internet
-
Elian Valencia
(@ElianValencia6) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que puto asco de servicio que tiene @tigo_colombia
-
LILIANA
(@LILIANASC1510) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Me cambie de plan dizque por más gigas y 6 me las desaparecieron en 4 días y luego 2 en un día
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Jorge Restrepo
(@jorgeres71) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
El servicio de Internet en RM Hotel Bja prestado por #TigoUne lleva 4 días inturrumpido por un daño que sus técnicos no saben arreglar. En 4 días han enviado 4. Imagino que la factura de $110.000 sí llegará completa. 😠😡 @Tigo_Colombia @FicoGutierrez @Superservicios
-
Brio🎭
(@BrianDiazR) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Ey ustedes que @Tigo_Colombia su señal está más tortura que una pola en una iglesia adventista.
-
Sergio
(@Sergio_Rod14) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hace más o menos como 3 semanas, llamé a @Tigo_Colombia porque tenía un daño en uno de los decodificadores y me agendaron cita y todo y esta es la hora y no han llegado 🙄
-
Fernanda🌻
(@soyazucarmorena) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
En serio que @Tigo_Colombia tiene pésimo perdón PÉSIMO servicio en atención al cliente
-
Anderson Mellado
(@Andersonmellado) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Lo único que faltaba que internet se pusiera lento y se cayera a cada rato 😒😒 oye @Tigo_Colombia solucionen eso rápido.
-
wilman said amariz p
(@wilsad) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia en cuarentena y la señal de Internet caída que mal servicio
-
Elian Valencia
(@ElianValencia6) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Es una mierda @Tigo_Colombia
-
Nani.
(@DanielaVergar16) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia son el peor internettttttttt🤬🤬
-
H.H🔱
(@ElHectorHH) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Si @Tigo_Colombia no me arregla el Internet en mi casa no voy a pagar éste mes y solicitaré la deducción en el recibo, de los días en los que no he tenido o ha estado a medias el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.
-
Felipe GM🎚
(@felipe0778) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada
-
█▄ Abiiel Ayala G! ▄█
(@AayalaG92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Algun asesor disponible que pueda brindarme ayuda por favor, el servicio de internet esta fallando demasiado desde hace muchos dias, ya hoy no funciona por favor... su amable apoyo...
-
Karol
(@karolmonjee) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Roberobert1 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No, pero la queja es para servicios hogar. Donde fueran móvil ya hubiera hecho eso jajajaja
-
JUAN FERNANDO LOPEZ
(@JLOPEZLIBREROS) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y los que faltan, y les pides prorrateo de factura, y dicen que no, son terribles en servicio
-
Jose J Aristizabal H
(@jjaristih) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé qué es peor, si los ladrones de cables o la tal "telefonía digital" de @Tigo_Colombia ¡Qué desastre!
-
Tati Arias S.
(@DComunication) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Movistar q hay q hacer para q presten un. Buen servicio ya pague q hago me tocará retirarme solo llaman cuando cortan x q no me llaman para decirle a uno q el servicio está próximo a vencer. @Tigo_Colombia presta mejor servicio para donde voy