Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 10/30/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • Juank_Wiest Juan C Wiest (@Juank_Wiest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndresLopez518 @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia Jajajaja estuvo buena su respuesta pa que, me hizo reír 🤣

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol que mal servicio, llevo todo el día esperando el técnico. Y por teléfono no es posible comunicarse

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 53 MINUTOS Hablando con la gente de @TigoUneCol y además de no tener claros los procedimientos, poseen un pésimo servicio al cliente

  • INGPOULIE Poly (@INGPOULIE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @luiskarlos7 @ClaroTeAyuda @MovistarCo @TigoUneCol @ETB No se cual es el menos malo, todos abusan del cliente.

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol llevan 3 días sin sistema señores, como atienden al consumidor así, Terrible servicio posventa.

  • molde_perfecto 👾 Vanessa Fuertes (@molde_perfecto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Señores de tigo, yo no era la única persona en ese lugar con esta red que tuvo problemas de señal, tal vez si tienen la cobertura que dicen en el pueblo, pero en las casas y fincas a sus alrededores no llega la señal, no se puede hacer hacer llamadas, no de puede navegar.

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulioTorresf1 @actualidadpanam @ClaroTeAyuda @TigoUneCol Es verdad @TigoUneCol es lo peor que me ha sucedido en la vida😣

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Ayer les envíe DM y aún estoy esperando una respuesta. Es increíble que en 4 días tengan fallas y aún no lo solucionen

  • _Andy_who Mamerta Who? (@_Andy_who) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia @Sicresponde sigo sin respuesta...

  • camilopelaezs CP7 (@camilopelaezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EsteVasq02 @ClaroTeAyuda @WinSportsTV @EduardoLuisFut Pero la señal con mi operador de Tv @TigoUneCol 👌🏻

  • yosoynila Nila (@yosoynila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @Tigo_Colombia son expertos en quemar canciones buenas. Mal amigos publicistas. Muy mal.

  • CalderonLaura08 ℓαυrα 🇨🇴🇩🇪 jobros💥 (@CalderonLaura08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @samsmith No sirve el link

  • dukecisf Jorge Duque (@dukecisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me llegan mensajes que me dan 3Gb más de datos, pero en realidad parece que me quitaran 3Gb. Está pésima la navegación desde hace 3 días. Lento o no funcionan los datos del cel.

  • Cpenavisbal Carmen Peña Visbal (@Cpenavisbal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Lamentable servicio...

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Sin respuesta, aún. 😶

  • mejiatalks María Paula (@mejiatalks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ah la gente de @TigoUneCol cómo que la falla del sistema desde el miércoles no le cuaja

  • FARUKABDER Faruk Rahman (@FARUKABDER) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando pensé que @Tigo_Colombia era bueno. Me doy cuenta que es lo peor y que engañan a la gente.

  • MaFeCaMu Mª. Fernanda Camargo #OP10 (@MaFeCaMu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi servicio de telefonía movil está cada vez peor, necesito conocer la oferta de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia

  • _Andy_who Mamerta Who? (@_Andy_who) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol @Tigo_Colombia Empezamos mal, sus asesores mandaron a instalación sin autorización mía, no pudieron instalar cuando me llamó la asesora que no tenía sistema que llamaba a las 5, a las 5 no llamo, no responde el WhatsApp ! Y yo firme con ustedes con el compromiso de hacer todo bien el sábado.

  • Mediopeque Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️ (@Mediopeque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DanyelGPhoto @Tigo_Colombia Recibir llamadas y trabajar en call es horrible...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MCarocorrales CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó

    Menos mal que el WiFi de DirecTV se ha portado medio bien, porque en manos de @Tigo_Colombia me hubiese tocado comunicarme por señales de humo. No se puede llamar y mucho menos los Datos se pueden usar. Tigo está en modo: SIN SERVICIO. Que belleza!

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia Que pena regalarle a mama un teléfono en este operador... mantendría sin señal

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @JAACJR @Tigo_Colombia Completamente de acuerdo. TIGO Business es lo peor. A mi no me llega la factura unificada, no tengo cómo pagar ciertas facturas, y me las suspenden por no pago! Yo voy a pasar las 15 líneas de mi empresa a @ClaroColombia .

  • JAACJR J A A C (@JAACJR) reportó

    NO SE PASEN NUNCA A TIGO. Ahora envía @Tigo_Colombia para nosotros es importante ayudarle. Llevamos más de un mes con ese problema en las líneas y absolutamente nadie en @Tigo_Colombia a hecho nada.

  • MCarocorrales CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó

    Señores @Tigo_Colombia espero que su servicio Nulo durante estos días, se vea reflejado muy bien en mi próxima factura. Anoté ahí porque sino nos vamos de derecho de petición, que de tanto que me llegan, me he vuelto experta.

  • Juniorosky1 Juniorosky (@Juniorosky1) reportó

    No se podra Ver la FA Cup @Tigo_Colombia está caído como siempre, no sirve para nada

  • CocomaFabian Ronald Fabián Cocomá (@CocomaFabian) reportó

    @Tigo_Colombia @HELIODOPTERO @ETB Deseo NUEVAMENTE cancelar el servicio y el paso a paso no da ninguna opción para eso

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @Tigo_Colombia Que te puedo contar si desde ayer el 13/05/2022 no hay servicio de voz y dato. No prestan un buen servicio

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia @JAACJR En ese whatsapp no dicen nada! En mi caso, siempre me decían que tenían fallas en el sistema y que me comunicara más tarde

  • ccuellar20 UnCuellar (@ccuellar20) reportó

    @Tigo_Colombia Señores necesito hablar con un ser humano de servicio al cliente, todo son opciones y no soluciones, a dónde llamo????!!!!