¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:-
📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Otra vez necesitan mis datos. Si van a atenderme, acepten que nos tienen incomunicados en los alrededores de Casa de Nariño y brinden una solución.
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Violenta solución de la línea llame y me dicen que ya pasaron los 10 hábiles para apelar, que radique otro pqr, y hp vida no ven cuantos llevo radicados por la misma mierda
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Alla tienen todo el dm desde hace 10 años y adivinen, me acaban de responder que ahora si solucionaron. La misma respuesta desde antes de Cristo y todo igual , ni con pqr, no les creo nada
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pesadilla estar incomunicado por culpa de la desidia de @Tigo_Colombia es absurdo tener que pagar la factura por un servicio que no prestan. #FailColombia
-
ivan hernandez (@ivan_mohicano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas dos días sin servicio. Paguen. La desbandada va ser gigante ya empiezo el lunes con @Tigo_Colombia . #salgamosdeavantel
-
Juliana Quintero R. (@juliquinren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia tu servicio es un gran pedazo de m... gracias por NADA! Me regreso a @ClaroTeAyuda
-
Caro y NO barato! (@Sandocarolina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@daiyawarrior @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues yo dejé hace un mes claro, que mal servicio nunca servía el internet y ahora tengo ETB y súper bien!
-
📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En @Tigo_Colombia tienen un problema grave de comunicación, por teléfono me dicen: No sabemos cuál es el problema ni cuándo le podemos solucionar, por acá me dicen que todo está bien y en la tienda física que aprovisionaron una SIM equivocada. ¡Y así es empezando!
-
🤸🏽♂️2000de P̐̈a̐̈n̐̈🏋🏽♂️ 🐷 En proceso 🦍 (@2000dePan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@fermosquera69 @Tigo_Colombia Todo el soporte básico ya lo hice.
-
JCS (@KaSalamanca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Avantel_sas @ILDER948 @Tigo_Colombia Mentiras!!!!! No hay servicio ni nadie que de una minima pista de que el problema se arregle.
-
🧔 Fer 😊🇨🇴 (@fermosquera69) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@2000dePan @Tigo_Colombia Prueba reiniciando el equipo (muchas veces funciona)
-
Adrián Serrano Prada (@AdrianSerPra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Gracias por responder; la denuncia penal procede mientras se consuma el delito, en este preciso caso no lo fue, pero puede estarse presentando con otras personas; pregunto si @Tigo_Colombia no tiene una política de gestión de riesgo para mitigar este tipo de conductas.
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia maldita sea el área encargada que no sirve para un c
-
Carlos Popular 🇨🇴 (@carlospopular) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones, @ETB. El colmo con ustedes ya hace dos meses y no logran solucionarme algo tan sencillo y volver activar el plan. No me resuelven nada por interno y la información de los asesores siempre errónea. Sino solucionan volveré con portabilidad de @Tigo_Colombia 👋.
-
Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde Gracias eso haré porque cuando tome el servicio ni fui notificado, ni en la letra menuda dice que harían este tipo de acciones, feliz día... Pague por cue tan bancaria y bien pudo ser error de su "plataforma", así se pierden los clientes @Tigo_Colombia
-
Adriana del Pilar Tapiero Cáceres (@AdrianaTapieroC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día sin el servicio de Whatsapp y me encantaría tener una pronta solución, he llamado en diferentes oportunidades sin recibir respuesta.
-
🅱🅰🆁🅱🅰 🅽🅴🅶🆁🅰 (@CONEXION0123) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia la cajera de Tigo centro mayor no tiene sentido alguno se servicio al cliente. llego a pagar en efectivo a la caja y me señala con muecas que el pago lo debo hacer en las máquinas, no se le dió la gana de recibirme el dinero de mi plan postpago.
-
C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Por favor, cuándo van a arreglar el servicio. Estoy cansado de estar incomunicado por su culpa.
-
Juan Pablo López Velásquez (@juanpablolv_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Saludos. El servicio de @Tigo_Colombia ha desmejorado notablemente en cobertura, estabilidad de las llamadas y velocidad de los datos. No es mi caso particular sino generalizado. Los usuarios agradeceríamos una revisión a las condiciones de prestación de servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio de tv e internet y no tienen tiempo de solución será que si descuentan de la factura???se han hecho cualquier cantidad de llamadas y la respuesta es la misma estamos trabajando y eso que es la mejor red móvil.
-
ηєƖѕᴏη 35 / 14 🏆 (@NelsonImitola2) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio...está semana me han quedado mal seis veces a una revisión técnica que solicite por qué la velocidad de mi internet está mal ...
-
David Arboleda (@krakken9512) reportó
@Tigo_Colombia Sabes que Tigo se tarda 12 horas en solucionar problemas de los clientes y sus canales de servicio al cliente no te pasan con ningún asesor
-
Sonia J. Gomez (@sandrajgc1) reportó
@Tigo_Colombia la señal de Tigo esta terrible! Quién los controla? @sicsuper
-
Cristian Diaz (@philosartic) reportó
@andres_el_alto @Tigo_Colombia @sicsuper Me dicen disque en persona y que el 26 de octubre! Ayer fui a en persona, 3 horas esperando y me dicen que no se podía. Hoy intente llamar de nuevo y se cae la llamada
-
Luis Carlos Porras (@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia @mercoranking @marcelocataldo Basura de servicio no sean tontos no elijan está compañía como proveedora de servicios en ningún departamento. Ni hogar ni móvil mucho menos empresas. Que basura de servicio al cliente
-
Viviana (@VivianaSabogal_) reportó
@Tigo_Colombia Tigo qué pasa con la red??? Sin servicio desde el fin de semana. Por favor respuesta.. 😠😠😠
-
Cristian Diaz (@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mentira! No quieren cancelar mi servicio. Criminales
-
Luis Carlos Porras (@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia a peor empresa de servicios tanto hogar como empresas. No la recomiendo para nada todas las respuestas a los clientes son de 72 horas o 15 días. Que basura de servicio al cliente. No contraten servicios con esta empresa tan mediocre .
-
luisa cardenas (@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia Solo respuestas automáticas eso no es servicio al cliente