¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Amiga de E.T.
(@yunda18_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Jemiricu @OscarNoPd @Tigo_Colombia Lo preferible es ir a una tienda con los radicados, me pasó lo mismo y me quitaron la deuda correspondiente al plan. Los desgraciados si siguen cobrandome un equipo que ya pague y es otra pelea ahora
-
Luiggin Valero
(@LuigginValero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia pasaba x aquí para decirles que pésimo servicio d atención en la sucursal que tienen en @PlazaImperial . La calidad de atención es horrible, creería que debieran de atender mejor, a mi se me renueva el contrato hogar en noviembre y pensaré bien si seguir con tigo
-
Julián Leonardo
(@The_Tripman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia desde ayer ando con problemas de conectividad.
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz)
(@thedugan5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia por qué las líneas de comunicación son solo para compra, mientras que para quejas o peticiones no hay comunicación alguna, fácil comprar pero para retirarse se convierte en un #calvario
-
Juan Sebastián
(@JsGarcia11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ustedes son una mierda de empresa. No los aguanto más...
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1:18 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Esteban Marin
(@juanesgram) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia me pueden ayudar a resolver la falla de mi internet desde antes del medio día me encuentro con el servicio intermitente, necesito una solución porque mi trabajo depende del Servicio. Llamar a su línea de atención no sirve no contestan #DenunciaCiudadana
-
MarceSarmiento
(@MarceSarmient13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos días sin servicio y no atienden los canales de comunicación. @Tigo_Colombia
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
9.58 am @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
12:17 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Soleil
(@_LuciaPoesia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que me pueden atender @Tigo_Colombia para vancelar su pésimo servicio? 😡
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia hola! Estoy intentando contratar un servicio tripleplay para mi casa y no ha sido posible lograr que me atiendan. ¿Saben con quién me puedo comunicar? ¡Gracias!
-
📸🇯 🇪 🇷 🇪 🇲 🇾📸 | 🇻🇪🇨🇴
(@Jeremy_fotos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@batbitch25 @Tigo_Colombia El Internet de Tigo es una puta mierda.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1.58 pm y nada. @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
4:09 y nada. @Tigo_Colombia Buenas tardes, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionar problemas? Gracias.
-
Marta Lucia
(@Marthalumv) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Ambientebogota Espero que esa solución sea lo más pronto posible porque ese ruido es insoportable
-
Javier Méndez M.🚴
(@JavierMendezM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
10.56 am y nada @Tigo_Colombia Buenos días, se daño el control remoto y les he escrito pero no responden? Le van hacer competencia a @ETBsoluciones para no solucionará problemas? Gracias.
-
Esteban Marin
(@juanesgram) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se supone que hoy me dejaron funcionando el internet, pero me acabo de dar cuenta que nuevamente se daño, y nadie contesta ni por chat ni por teléfono. Qué hacemos señores de @Tigo_Colombia #DenunciaCiudadana #Colombia
-
Andy Barakaldo
(@Blue_Arrow85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sería gracioso que @Tigo_Colombia tengo los planes de datos ilimitados sin restricciones de red, velocidad y aplicaciones
-
AlexÁ/Nder
(@feniscorpio77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia De ser un supuesto "buen operador" pasó a ser el peor, ya he pagado 2 facturas de mi móvil Tigo y hasta el momento no me han reconectado el servicio, la promesa de 5 a 10 min pasó a indefinido no suben los pagos y tengo que rogar para que la línea se habilite. 😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenifer
(@jenifermosquera) reportó
@Tigo_Colombia 21 de agosto sigo sin solución
-
Laura
(@lauracvillas) reportó
@Tigo_Colombia ninguno de tus canales de comunicación funciona como te reporto un daño?
-
Made Pirela
(@Madevp2) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 hora sin servicios y solo resuelven diciendo que las tiempo de respuesta es alto, por los altos inconvenientes respetados,ahí los que quedan mal parados son ustedes por su mal servicio
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
una semana más que termina y @Tigo_Colombia no dio respuesta al RADICADO NUMERO GRM436030 con el se comprometieron a realizar una migración de tecnología solo irrespetos recibimos los usuarios y @sicsuper deja en abandono a los usuarios lo mismo que @Superservicios
-
CIBARRA
(@cibarraTM) reportó
Señores @Tigo_Colombia se cumplen 48 horas sin servicio Internet fijo. No hay soporte, ni siquiera la posibilidad de cancelar servicio a través medios virtuales disponibles. Dejo constancia por éste medio de queja formal y petición cancelación. @sicsuper @CRCCol
-
Made Pirela
(@Madevp2) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando ustedes con el mal servicio, desde ayer estoy sin servicio, ni internet ni tv, factura al día y ahora que ??
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia Que raro... El canal de ventas si funciona, ya empezamos mal...
-
Sergio
(@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios No funciona
-
Mónica Escrucería Del Pino
(@MonicaEdp) reportó
Yo me pasé a @Tigo_Colombia dizque para tener mejor señal. 🤡 Así quedé.
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia En serio, tienen un alto flujo de mal servicio y excusas!