¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Elba L Cala (@e_calag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CredivaloresCO ante tanta inconformidad e inconsistencias con ustedes, dejé notificación vía Mensaje Directo dónde hago constar pago total de la deuda y solicitud de paz y salvo, a su vez @Tigo_Colombia ya fue notificado también por este medio. En ambos se dejó soporte del pago
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ya he tratado de cancelar mi plan por todos los medios y uds no quieren! Que pretenden?
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Srs @Sicresponde @sicsuper dos días seguidos sin servicios por parte de TIGO. Ellos solo dan excusas desde el día de ayer pero aún no se restablece el servicio.
-
Gonzalo Villalon (@villalonloop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lo dicho. El servicio de @Tigo_Colombia es un desastre!!! Y en la calle 85 el trato es de quinta. Que vergüenza!
-
Alejo Gamboa (@dalejogamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pregunta seria. @Tigo_Colombia lleva 5 o 6 meses facturando mal mi servicio móvil, cada mes es la corrección de la corrección, siempre asumen que no hay cuentas por pagar sin embargo siempre llega inflada la factura. Qué debo hacer para que corrijan el problema de raíz? @sicsuper
-
Alejo Gamboa (@dalejogamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Falso, no me han dado solución
-
Elba L Cala (@e_calag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ustedes al menos contestan. Muchas gracias. @CredivaloresCO los deja muy mal parados.
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Se amplio el plazo de pago de tu linea Tigo y recibiste 500MB en lugar de los recursos de tu plan acorde al decreto 464 de 2020.
-
Elba L Cala (@e_calag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia En ese Whtsap no es posible hablar con asesores. Ayer que llamé para pedir explicacion por un requerimiento que envié me dicen que @CredivaloresCO les reporta a uds un pago pendiente cuando la financiación ya fue pagada, y hoy es con ellos q tengo obligación y se encuentra al dia
-
Elba L Cala (@e_calag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CredivaloresCO Claro que lo hice, es muy difícil obtener buen servicio de parte de ustedes la última ves que pude hablar con una asesora vía WhtsApp fue grosera e incongruente. No son claros, no resuelven y pasan información sin sustento a @Tigo_Colombia y me envían doble factura inconsistente
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia La perdona no pudo realizar el proceso, a parte de la violencia que sufrió tener que esperar más de 12 horas por una respuesta de ustedes. INEPTOS.
-
Carlos Cáceres (@CCaceresO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Dicen que son la mejor red de Colombia... pero lo que hacen es robar al usuario.. en mi plan corporativo las GB no consumidas se las roban y si las termino antes y compro por medio de la app me las quitan al mes... llevo 9 días sin Internet por su culpa #ladrones
-
Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No me sirve hablar con un Bot... Servicio pésimo y el de ustedes
-
carlos (@chebiinfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y fue peor el remedio que la enfermedad. Que desgracia !!!!! #Colombia #tigo #movistar @MinTIC_responde ofrece Movistar oferta engañosa y no hay poder humano que le solucionen al cliente.
-
Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no responden las líneas de servicio y si por casualidad responden me dejen esperando y cuelgan, esa es la estrategia para evadir las reclamaciones de los usuarios #TigoEsMalServicio
-
Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble, pleno horario laboral, con mil pendientes y las ratas de @Tigo_Colombia me dejan sin internet, oiga pero estos sinvergüenzas si son lo peor, me arrepiento de haber contratado ese servicio
-
Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos dias sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, en serio es canson esa falla
-
Alejo Gamboa (@dalejogamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper En este caso @Tigo_Colombia siempre corrige la factura, pero nunca lo corrige de fondo y cada mes el problema vuelve a aparecer.
-
Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@dv_davevs @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Ir a la oficina más cercana. Lleve todos los documentos y exija que la queja sea por fraude, no por falla en el servicio.
-
JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Adivinanza! Llueve y se cae! Sale el sol y se cae! Sale de viaje y se cae! Te subes al carro y se cae! Vas en moto y se cae! Tienes celular de alta gama y se cae! Tienes celular de baja gama y se cae! Respuesta: El internet de Claro @ClaroColombiia @Tigo_Colombia @womcolombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gio Ardila (@Gioardila) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Lo peor es Claro, de los mejores ETB
-
Alejandra ♉ (@ABC8_) reportó
@alv4 @Tigo_Colombia Qué estafa! 😑
-
mike Buitrago (@MikeBuitrago) reportó
@icpaoc @Tigo_Colombia Parce yo que tengo el plan de 100 mil con internet ilimitado que me podrán ofrecer ahora ???? 🤔🤔🤔
-
David Pineda (@davidpin94) reportó
@_Jhgraldo @Tigo_Colombia Terrible servicio, quieren perder todos sus clientes.
-
juancho ríos (@juanchitorios8) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia El día de ayer me salí de @Tigo_Colombia llevaba más de un mes esperando a q me cambiarán un módem malo y nunca quisieron venir a solusionar el problema , el servicio posventa es malísimo
-
Gino Zúñiga (@GinoZuniga) reportó
@ArtusMedina En esencia ofrecen lo mismo... Me quedaría con @Tigo_Colombia en caso de querer portarme
-
Isabel Cartagena (@tellez_isabel2) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Existirá algo peor que el servio de WhatsApp de @Tigo_Colombia ?
-
oscar avila (@oscaravila22) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Si así es en todos, no se sabe cual es peor
-
Andrés Hernández (@andricher1989) reportó
@Tigo_Colombia Hoy vale más el servicio al cliente que el mismo servicio
-
Alejandra Uribe (@AlejaUribeT_) reportó
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Ja ! Peor. @ClaroColombia ni de chiste