Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/30/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaChipaque Internet
ColombiaChipaque Internet
ColombiaUne Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • Andres92596213 Andres (@Andres92596213) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tigo es lo peor me arrepiento en la hora que me pase

  • andres5396 Wanito (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No sé que es peor de los comerciales de @Tigo_Colombia, las voces tan horribles que comentan, la música desesperantemente repetitiva o el hecho de que los han pasado en bucle todos seguidos por fox.

  • leosalzar Leo Salazar Ardila (@leosalzar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @Tigo_Colombia para televisión no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que cosa pa mala Dios mío!

  • maloryariza Malory Ariza ♡♡♡ (@maloryariza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de celular, necesito estar comunicada por mi trabajo

  • DavidOGxd Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia será que son tan amables y me sacan de sus Bases de Datos, cosa que es legal, que ya he manifestado en sus miles de llamadas en el mes pues no voy a volver a contratar ningún servicio con ustedes! Estoy mamado de sus llamadas y mensajes de texto... FASTIDIOSOS!!!🤬

  • PacoApostol Ricardo Rondón Ch. (@PacoApostol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia Realicé el pago de mi cuenta, se activaron los datos, pero esta bloqueado el servicio de llamadas. Por favor, ¿Lo pueden solucionar? Gracias.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde

  • morenopipe Felipe Moreno (@morenopipe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones es la peor

  • Blue_Arrow85 喬治·安德魯  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por que los datos en la red 3G están lenta @Tigo_Colombia

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Bueno hablemos del servicio, no esta mal el internet hogar con sus bajos y altos pero esta menos peor que otros proveedores, ahora que problema para poder portar mi linea por Dios, portabilidades e intentos fallidos una cosa la otra llama uno y no hay una respuesta veraz,Que hago

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia UACH estos deben estar en el Ranking del peor servicio al cliente !

  • Coffeeyyoga Coffee&yoga (@Coffeeyyoga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi trabajo hoy quedo interrumpido, la conexión a Internet me fue suspendido sin previo aviso. Necesito me den respuesta y solución. @IndustriaDigCol @Tigo_Colombia

  • rogers0212 roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En el barrio el dorado de bogota en la localidad santafe el consuelo y el rocio la señal es pésima de todos los operadores y son más de 3000 mil familias

  • JuliocMendozay Julio (@JuliocMendozay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y lo peor del cuento es que lo pago, en el mismo centro de experiencia para no tener esos inconvenientes, si no me solucionan hoy me retiro de esa caga, algun asesor de @Tigo_Colombia que me haga la portabilidad antes del 16 que es el corte por favor.

  • avejacastrochav !Administradora de negocios y de lo que le pongan (@avejacastrochav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @elikitty_33 @Tigo_Colombia El peor servicio. A mi después de seis años con esta empresa.. Nunca me quisieron solucionar un problema de conexión. Preferí retirarme.

  • Mauro_Alfonso79 Mauro Alfonso (@Mauro_Alfonso79) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Jummm, les recomiendo una reconexion de servicio de @grupovanti son en promedio $48mil pesos, mucho más que una factura completa

  • AvilaLuiss_ Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo mi esposa hizo portabilidad y su tlf no tiene señal. dijeron q habia q registrar el IEMI y esperar 48hrs. ahora dicen que @Tigo_Colombia que es el operador anterior bloqueo el equipo. Y Tigo obliga a comprar una nueva linea para resolver @Sicresponde quien responde?

  • junifero Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Es lo peor que existe en operadores...No tomen este servicio!!!

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No se preocupen aquí los sigo esperando con el pésimo servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandieedith Samy (@sandieedith) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería. En WhatsApp tampoco atienden. Si hoy no me cargan la factura cancelaré el servicio.

  • AgraceOscar Oscar Agracé (@AgraceOscar) reportó

    @sicsuper ¿Acaso esos 15 días hábiles me van a reparar el daño hecho por @Tigo_Colombia en mis relaciones comerciales? NO lo creo. Estos señores actúan con pleno conocimiento de la Ley, y saben que los instrumentos de control, aquí están pintados, sólo de adorno. La @sicsuper debe obrar.

  • OscarDaviddeJe1 Oscar David de Jesús Gonzalez seijas (@OscarDaviddeJe1) reportó

    @Tigo_Colombia Era por que se ha convertido en n completo fracaso de servicio

  • MaCamiRivera Maria Camila Rivera (@MaCamiRivera) reportó

    @sicsuper No dan razón para poder pasar la PQR , ellos no tienen habilitado eso y por ningún medio, tengo los screen de WhatsApp sin respuesta @sicsuper @Tigo_Colombia

  • GloriaManceraSi GloryMancera (@GloriaManceraSi) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 5 días escribiendo al Whatsapp, Facebook y Twitter, le he contado el caso a 6 asesores... me mandaron a llamar a la empresa de domicilio para preguntarle por mi plan de portabilidad a TIGO... ninguno me ha respondido por interno. Eso no funciona @MarioBalladares

  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    @Tigo_Colombia Pierdan cuidado que ya les radicare la demanda , que desfachatez de decir "Esperamos que pronto tengas servicio" lo más cínico que hay.

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Sr. Zona Mocari Monteria señal totalmente caida que esta pasando

  • PipelinGomez Pipe (@PipelinGomez) reportó

    .@MovistarCo me acaba de hacer algo, que lo pone al nivel del pésimo y asqueroso servicio de @Tigo_Colombia. ¡Qué decepción! 💔

  • PIOLITALINDA PIOLITA (@PIOLITALINDA) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hacemos los usuarios en el exterior si la página de PQR para móviles no funciona y no responden por whatsapp? Necesito que me ayuden, por favor.

  • Juansimonavila1 Juan (@Juansimonavila1) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No me quieren dar una solución, dado que están incumpliendo el acuerdo de Ley 1581 de 2012 y la Resolución 5111 del 2017 ya que han vulnerado al darme información, actualización y modificación del servicio a mi nombre; esto es grave ya que se está vulnerando la privacidad de 2.