¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Casanare | Corte Total | |
Casanare | Wi-fi | |
Chipaque | Teléfono | |
Chipaque | Internet | |
Chipaque | Internet | |
Une | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Andres
(@Andres92596213) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tigo es lo peor me arrepiento en la hora que me pase
-
Wanito
(@andres5396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No sé que es peor de los comerciales de @Tigo_Colombia, las voces tan horribles que comentan, la música desesperantemente repetitiva o el hecho de que los han pasado en bucle todos seguidos por fox.
-
Leo Salazar Ardila
(@leosalzar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @Tigo_Colombia para televisión no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que cosa pa mala Dios mío!
-
Malory Ariza ♡♡♡
(@maloryariza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia desde ayer no tengo servicio de celular, necesito estar comunicada por mi trabajo
-
Secreetuitero' 🇬🇧
(@DavidOGxd) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia será que son tan amables y me sacan de sus Bases de Datos, cosa que es legal, que ya he manifestado en sus miles de llamadas en el mes pues no voy a volver a contratar ningún servicio con ustedes! Estoy mamado de sus llamadas y mensajes de texto... FASTIDIOSOS!!!🤬
-
Ricardo Rondón Ch.
(@PacoApostol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia Realicé el pago de mi cuenta, se activaron los datos, pero esta bloqueado el servicio de llamadas. Por favor, ¿Lo pueden solucionar? Gracias.
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde
-
Felipe Moreno
(@morenopipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones es la peor
-
喬治·安德魯
(@Blue_Arrow85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por que los datos en la red 3G están lenta @Tigo_Colombia
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!
-
█▄ Abiiel Ayala G! ▄█
(@AayalaG92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Bueno hablemos del servicio, no esta mal el internet hogar con sus bajos y altos pero esta menos peor que otros proveedores, ahora que problema para poder portar mi linea por Dios, portabilidades e intentos fallidos una cosa la otra llama uno y no hay una respuesta veraz,Que hago
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia UACH estos deben estar en el Ranking del peor servicio al cliente !
-
Coffee&yoga
(@Coffeeyyoga) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi trabajo hoy quedo interrumpido, la conexión a Internet me fue suspendido sin previo aviso. Necesito me den respuesta y solución. @IndustriaDigCol @Tigo_Colombia
-
roger steven espejo
(@rogers0212) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia En el barrio el dorado de bogota en la localidad santafe el consuelo y el rocio la señal es pésima de todos los operadores y son más de 3000 mil familias
-
Julio
(@JuliocMendozay) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y lo peor del cuento es que lo pago, en el mismo centro de experiencia para no tener esos inconvenientes, si no me solucionan hoy me retiro de esa caga, algun asesor de @Tigo_Colombia que me haga la portabilidad antes del 16 que es el corte por favor.
-
!Administradora de negocios y de lo que le pongan
(@avejacastrochav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elikitty_33 @Tigo_Colombia El peor servicio. A mi después de seis años con esta empresa.. Nunca me quisieron solucionar un problema de conexión. Preferí retirarme.
-
Mauro Alfonso
(@Mauro_Alfonso79) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Jummm, les recomiendo una reconexion de servicio de @grupovanti son en promedio $48mil pesos, mucho más que una factura completa
-
Luis Alfredo Avila.
(@AvilaLuiss_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo mi esposa hizo portabilidad y su tlf no tiene señal. dijeron q habia q registrar el IEMI y esperar 48hrs. ahora dicen que @Tigo_Colombia que es el operador anterior bloqueo el equipo. Y Tigo obliga a comprar una nueva linea para resolver @Sicresponde quien responde?
-
Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@junifero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Es lo peor que existe en operadores...No tomen este servicio!!!
-
jair jimenez
(@tacu23) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No se preocupen aquí los sigo esperando con el pésimo servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samy
(@sandieedith) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería. En WhatsApp tampoco atienden. Si hoy no me cargan la factura cancelaré el servicio.
-
Oscar Agracé
(@AgraceOscar) reportó
@sicsuper ¿Acaso esos 15 días hábiles me van a reparar el daño hecho por @Tigo_Colombia en mis relaciones comerciales? NO lo creo. Estos señores actúan con pleno conocimiento de la Ley, y saben que los instrumentos de control, aquí están pintados, sólo de adorno. La @sicsuper debe obrar.
-
Oscar David de Jesús Gonzalez seijas
(@OscarDaviddeJe1) reportó
@Tigo_Colombia Era por que se ha convertido en n completo fracaso de servicio
-
Maria Camila Rivera
(@MaCamiRivera) reportó
@sicsuper No dan razón para poder pasar la PQR , ellos no tienen habilitado eso y por ningún medio, tengo los screen de WhatsApp sin respuesta @sicsuper @Tigo_Colombia
-
GloryMancera
(@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 5 días escribiendo al Whatsapp, Facebook y Twitter, le he contado el caso a 6 asesores... me mandaron a llamar a la empresa de domicilio para preguntarle por mi plan de portabilidad a TIGO... ninguno me ha respondido por interno. Eso no funciona @MarioBalladares
-
Ramiro Ochoa
(@ramiochoa) reportó
@Tigo_Colombia Pierdan cuidado que ya les radicare la demanda , que desfachatez de decir "Esperamos que pronto tengas servicio" lo más cínico que hay.
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia Sr. Zona Mocari Monteria señal totalmente caida que esta pasando
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
.@MovistarCo me acaba de hacer algo, que lo pone al nivel del pésimo y asqueroso servicio de @Tigo_Colombia. ¡Qué decepción! 💔
-
PIOLITA
(@PIOLITALINDA) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacemos los usuarios en el exterior si la página de PQR para móviles no funciona y no responden por whatsapp? Necesito que me ayuden, por favor.
-
Juan
(@Juansimonavila1) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia No me quieren dar una solución, dado que están incumpliendo el acuerdo de Ley 1581 de 2012 y la Resolución 5111 del 2017 ya que han vulnerado al darme información, actualización y modificación del servicio a mi nombre; esto es grave ya que se está vulnerando la privacidad de 2.