Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 10/10/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • AboGatoB AboGato (@AboGatoB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores... Acudo a su opinión: ¿Qué tal bueno es el servicio de @Tigo_Colombia para hogar en internet, televisión y telefonía fija?

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    15 días sin servicio de telefonía señores de @Tigo_Colombia! 15 días! No dan solución ah pero la factura puntualita e incluso pagando uno llama y el mensaje es de la fecha de pago, dicen porque toca migración pero después de 10 llamadas y 180 minutos al teléfono y nada! Pésimo!

  • OSCARPENABE OSCAR PEÑA (@OSCARPENABE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno no alcance a durar más de eso días en @womcolombia @Tigo_Colombia o @MovistarCo que ofrecen para portabilidad. Aprovechen antes de que se caiga la señal de wom.

  • GinitaGalvis gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pasa @Tigo_Colombia que no hay manera alguna de hablar con un asesor... Y por WhatsApp llevo más de 30min esperando!

  • KarenLSerrano Κaren Serrano 🐼 (@KarenLSerrano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde me dejaron sin servicio aparece "Solo emergencia" cuando intento llamar me aparece "red móvil no disponible" antier llamé para disminuir el precio de mi plan y supuestamente todo OK, ahora estoy sin servicio 😠

  • GinitaGalvis gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @RafaelBermudezY Es mentira! A mí me quieren engañar supuestamente siendo amables al subirme megas pero pagando más que lo que promocionan. Terrible el engaño @sicsuper

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Jofremonte @Tigo_Colombia @sicsuper Si, por ahí fue que me di cuenta que no me habían hecho el cambio de plan que solicité

  • OficialOropesa Oropesa Oficial (@OficialOropesa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quedé sin dato y como soy pospago en @Tigo_Colombia me quedé sin internet hasta que vuelvan a ponerme datos...o sea una situación así que no permitan comprar paquetes de navegación significa que no podré estar conectado para mi trabajo...que horrible....estoy indignado...

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper ?????

  • opethtrist Adriana Larotta (@opethtrist) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia estoy cansada de su mal servicio, a cada rato quitando el internet y para radicar una queja es misión imposible, cojan seriedad, necesitamos trabajar, ahora me toca pagar datos y pagar internet porque fijo todas las semanas hay alguna falla.

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy solicitando cancelación desde anoche, dicen que continuemos con el servicio pero iden pago de 50mil pesos de un servicio que ustedes nos están negando, exijo cancelación inmediata del servicio de telefonía fija, espero pronta confirmación.

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y me demoré 5 días tratando de hablar con alguien de verdad y jamás hubo respuesta que falta de seriedad

  • memomurrayleon Memo Rodríguez🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁 (@memomurrayleon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Cómo hago para obtener ese plan?

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper ????

  • junifero Gilberto Suárez 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@junifero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En Tigo, los "beneficios" son solo para los usuarios nuevos...Les muestran "espejitos de colores" para que se vinculen y después de que ya están capturados, empieza el mal servicio. Mala atención, cambios de tarifas, cobros injustificados, y lo peor, para retirarse es una odisea!

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Gracias! El servicio es de telefonía fija en la ciudad de Bogotá, mis pretenciones es que nos restaure el servicio o si no es posible que @Tigo_Colombia preste el servicio contratado lo indiquen para proceder a cancelación del servicio.

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @Tigo_Colombia en menos de dos semanas, se completan 18 horas sin servicios de hogar. Debería @Sicresponde @sicsuper intervenir en caso de pésima calidad

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solicito un cambio de plan a @Tigo_Colombia , lo hago el 8 de abril, mí fecha de corte es el 12 de abril, hoy me llega la factura y ¡oh sorpresa! me llegó por el mismo valor anterior, no hubo cambio. Hoy me comunico y me dicen que no hay ninguna solicitud @sicsuper

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper ayuda! @Tigo_Colombia tienen sin servicio a mi mamá desde hace ya 17 días y contando, la factura llego tarifa plena, el daño es de infraestructura de ellos pero que no tiene fecha de solución y en visita técnica hace 2 días no dieron respuesta clara de porque la falla.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    Que operador es menos malo que @Tigo_Colombia?

  • efrazamora_ Efra Zamora (@efrazamora_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tengo más de una semana que falla el Internet, y Tigo Hogar, de la supuesta "mejor red de Colombia" @Tigo_Colombia Pagando comerciales siempre serán la "mejor red" QUE SERVICIO TAN MALO!!!

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia No, eso no es cierto, hace más de 90 minutos que envié el último mensaje y aún no tengo respuesta, ni solución. @marcelocataldo increíble que sus equipos presten tan pésima atención al usuario y con tiempos de respuesta tan largos!

  • DavidYanceR Davi | 🚀⚡ (@DavidYanceR) reportó

    1 hora sin servicio de internet hogar, @Tigo_Colombia. ¿Pueden ayudarnos para saber a que se debe?, gracias.

  • VenenoRomero Veneno Romero (@VenenoRomero) reportó

    Quisiera saber cuánto va a descontar me @Tigo_Colombia #TigoUne de la factura por 6 días sin internet con Miles de llamadas para reportar el daño, de entrega de radicados sin propósito y una empresa que no ofrece soluciones. Inútiles. @sicsuper

  • JCESAR1113 JC (@JCESAR1113) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente un domingo sin servicio de Tigo en casa... Hasta cuándo el abuso y mal servicio?

  • designante diegOH 👻 (@designante) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es pésima en la vía entre Sogamoso y Tunja. Es imposible, más bien.

  • juank21081 Juan Carlos Muñoz (@juank21081) reportó

    @ClaroTeAyuda que vergüenza este servicio por ningun canal solucionan mi requerimiento de intermitencia en servicio hogar, pero si llega la factura Completa y cumplida, @MovistarCo que ofrece? @Tigo_Colombia hogar cual es su oferta?

  • MariluzAgudeloO Mariluz Agudelo O (@MariluzAgudeloO) reportó

    @Tigo_Colombia No nada funciona ya que la validación de información no fue válida donde lo puedo hacer en persona o a donde puedo llamar esto es increíble estoy agotada de este proceso

  • _liyv197 Laura⚓ (@_liyv197) reportó

    Desde casi la 1pm un trabajador de ustedes vino a "arreglar" un servicio y ya va una hora y se la ha pasado sentado hablando por celular. Excelente servicio @Tigo_Colombia