¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Mostacilla. (@KafezaM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Harta, jarta y arrepentida de hacer portabilidad a @Tigo_Colombia Me dejaron sin el operador anterior y no activaron la línea. El chat es una porquería, los asesores no orientan ni resuelven #Estamosdetulado ? Entraron en reversa conmigo. Pésimo servicio
-
Dïêgö Värgäs 💚 (@diegovarbat) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Necesito el contrato de mi plan de telefonía móvil, la verdad no entiendo porque ya no lo puedo ver y descargar desde el aplicativo mi Tigo. Creo que es algo que tengo derecho?
-
Juan D 🇨🇴 (@juanmendezcol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que bien llamar q la línea de atención de @Tigo_Colombia para intentar solucionar un problema que ellos crearon y que los asesores corten la llamada @sicsuper
-
Jordan Acosta (@WEXJORDAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Juggermate Pero por claro que tengo una solución, @Juggermate la solución es cambiar de operador. Las respuestas de reina es una burla para los usuarios.
-
Anna Maria (@AnnaMariaf04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia por qué no hay línea en los centros de servicios 😤 llevo una hora esperando que restablezcan la línea y nada pasa! Dónde queda el servicio al cliente???
-
Oscar Salas 🏳️🌈 (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Estoy atento. Desde ayer. Y es que me toca volver a empezar a comentarles todo el caso y enviarles los datos a cada rato. Que falta de respeto que dejen de contestar los mensajes.
-
Oscar Salas 🏳️🌈 (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan @Tigo_Colombia, respóndame que necesito cancelar ese servicio
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pero no veo la solución señores
-
Juan D 🇨🇴 (@juanmendezcol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si tienen la posibilidad de adquirir servicios móviles con @Tigo_Colombia desaprovéchela que servicio de ****** !!
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí ayer y nada de nada de solución
-
Julio Uribe (@jeuribe66) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Saludos al asesor bobo ********** de @Tigo_Colombia que me llamó y ante mis quejas, me tiró el telefono
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya me suspendieron el servicio y nunca resivi Atencion espero que así como no dan solución espero me cancelen ese servicio antes de 3nciar la queja a la @sicsuper
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes señores de @Tigo_Colombia quiero saber porque ese valor en la factura me pueden explicar gracias o me cancelan ese servicio
-
Jholiner Angulo | Mentor de Seminarios Online (@JholinerAngulo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia estan en mantenimiento o algo? Hace días no puedo entrar a tigo shop y la página no abre.
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️ (@john1783) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días señores de @Tigo_Colombia no recibí respuesta a mi consultá sobre la factura, prestan un mal servicio al cliente ni por mensaje privado ni por Wasap responden y si quitan el servicio hoy pondré la PQR con copia a la @sicsuper cobro elevado
-
Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia bue as tardes, estoy escribiendo po mensaje directo para una asesoría y me dejaron esperando hace 15 minutos
-
Oscar Salas 🏳️🌈 (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hablar con @Tigo_Colombia definitivamente es lo peor. No tienen canales de atención eficientes
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Y ese Internet de tigo que bien malo que es
-
Burbuja ✨ (@nadie_21_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El Internet hogar de @Tigo_Colombia es un asco, tengo que trabajar y cada cosa se demora mil horas en cargar 🙄 los odio.
-
Marialimaña (@Ale_Castill0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Terrible servicio para activar eSim, publicidad engañosa, no cuentan con este servicio, ahora debo realizar portabilidad para poder hacer uso de mi teléfono.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kimberly Pinilla (@KiimberlyP_) reportó
Si te llaman a ofrecerte campañas o si estás buscando adquirir un plan hogar, jamás lo hagas con @Tigo_Colombia
-
eltdefede (@eltdefede) reportó
@Tigo_Colombia señores gerentes, directores, funcionarios en general.El “TIEMPO ES ORO” para estar siguiendo las instrucciones de una I.A que no sirve pa’****, y estar horas esperando que respondan. Necesitamos hablar y explicar a un humano.
-
HazelQuintero (@hazel_quintero) reportó
El peor servicio @Tigo_Colombia 2 llamas de 20 minutos cada una , 1 solicitud por chat y no se puede cancelar un contrato ! Aparte de ser un pésimo servicio de internet , también el es peor en servicio al cliente ! @Tigo_Colombia
-
Pacho Maradona💀🇨🇴 (@FortisFortun96) reportó
@DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper Que pena la ignorancia peero si ya el primer fallo salio a tu favor porque ir a una segunda instancia? Ósea que se porten serios y acaten el fallo del juez no?
-
Eleanor Rigby. (@RigbyEleanor66) reportó
@DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper A una amiga le llegó un cobro de un servicio que nunca contrató, lo peor en tigo no le supieron dar razón de donde había salido la factura.
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó
MAL SERVICIO DE INTERNET @Tigo_Colombia petardos
-
Dubin Restrepo (@adrianrestrepo9) reportó
@Tigo_Colombia Ya los envié, estoy esperando su respuesta
-
kristian leal 🇵🇾 (@kleal1965) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste
-
Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo, malísimo la prestación de su servicio de internet hogar.
-
santiago Molano (@santi1524) reportó
Ya se acostumbro @Tigo_Colombia a dejar sin servicios el barrio Laureles en Medellín . Todo el día sin servicios y tampoco contestan el call center. Ya uno no sabe que proveedor es más malo en Medellín