Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 03/02/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • _Ensuncho Juan José Ensuncho C (@_Ensuncho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @osierra50 @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper @osierra50 imagínate que yo ahora soy prepago con @Tigo_Colombia porque ellos me cancelaron el plan.

  • DianaMBarahonaU Diana M Barahona U (@DianaMBarahonaU) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es una desgracia en servicio al cliente 1 mes y contando tratando de cancelar un pla .

  • SebasSoyYo_ Sebastian Rojas (@SebasSoyYo_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia uno llama y solo saben mamar gallo partida de ineptos! Que mal servicio este TIGO HOGARES EN BOGOTA

  • JICCADC JIC (@JICCADC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tenaz que @Tigo_Colombia exija el pago mensual de los servicios que no se prestan, pero aun así llevan 3 meses dando excusas para la NO solución de un requerimiento. Que falta de ética.

  • Cathe_Rincon 🌵Catherine Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que alguien les diga a los de @Tigo_Colombia que dejen de mandarme mensajes donde dicen que puedo pagarles sin salir de casa, Gracias, ya se que eso se puede. Además YA LES PAGUÉ!!!!!!!!! 🙄🙄🙄🙄 Gracias por el apoyo de Tigo en este momento. Muchas quejas he visto

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayuda no hay TV 📺 @Tigo_Colombia 😔😔😔😔😔😔😓😓😓😓😓

  • JhonShinigami JhonEl-king (@JhonShinigami) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia 2 semanas fallando los servicios de TV e Internet. Y no dan solución. Hoy ya ni servicio hay.

  • jametca Jaime Lizarazo (@jametca) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @bebeto307 @sicsuper @Tigo_Colombia Tengo el servicio suspendido y pague la factura!!!! Desde q este operador lo agarraron los paisas es una porquería

  • cosianfiro Juan Muñoz (@cosianfiro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer envié una pregunta a su servicio preferencial por WhatsApp y nadie me ha atendido...

  • Ju_Co30 JAndrés (@Ju_Co30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @PAULGIOVANNY7 @MinTIC_responde @Tigo_Colombia @intiasprilla @Ministerio_TIC @CRCteresponde @Sicresponde A mi @Tigo_Colombia me hizo algo similar. La respuesta de ellos es... disculpe pero no hay solución. En cuanto pueda, que cambie de operador...

  • unatalNatalyta Natalyta (@unatalNatalyta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alejolo77 @adrisgame @Tigo_Colombia @Superservicios Hola! Remite queja a @sicsuper también.

  • Elpipecubillos The Uckerman (@Elpipecubillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @josebaqueroh @Tigo_Colombia A mi me sigue llegando factura después de 1 año de haber cancelado plan y hasta haberme pasado a otro operador. Son lo peor en telefonía!

  • Brendamdelga Una Romántica🦕 (@Brendamdelga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @carlosgalvis17 @Tigo_Colombia Mi plan está como desde febrero 🤔

  • oscarbecerra86 oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarlosB03065001 @Tigo_Colombia Ja Carlitos a mi no solo no me van a.dar plazo , si no que me cbiaron el plan sin previo aviso y sin autorización mía @Tigo_Colombia ladrones mañosos @sicsuper @MinTIC_responde

  • roussurango Rosa Urango Soto (@roussurango) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JQuintero2016 @Tigo_Colombia @sicsuper Con ellos es terrible. A mí me vendieron un paquete supuestamente por el mismo precio durante el año, y ya van 3 meses que me cobran de más. Son unos mentirosos

  • luisca2012 #Luchinviajero 🗺👌🌈 (@luisca2012) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @will10_gomez importante que pongas la queja en @sicsuper para que @Tigo_Colombia responda por la prestación del servicio, no pueden atraer cliente, persuadirlo q obtenga servicio y desaparecer.

  • samigoar Sandra Milena (@samigoar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia el colmo que justo hoy, cuarentena con todo lo que hay que hacer a ustedes les de por quitar el Internet desde las 8am y esta es la hora que no llega. Nunca, pero nunca había tenido inconvenientes con ustedes. Por favor, ayuda!!

  • YecidRodLo Yecid Rodríguez (@YecidRodLo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MayrytaRey @Tigo_Colombia A mi ayer por pasarme un día del pago me cortaron el plan del celular, definitivamente pensando muy bien cambiar de operador, @Tigo_Colombia ha decepcionado en este momento.

  • dannyclaros17 Danny Claros (@dannyclaros17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo He llamado desde el lunes a @Avantel_sas para la cancelación de mi plan y me han colgado unas 22 veces. He perdido mucho tiempo con ellos. Exijo que hagan efectiva la solicitud con urgencia!!!!! Avantel

  • AlexSurmay Alex Surmay (@AlexSurmay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola que tiendas se encuentran abiertas para un servicio urg.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morbosig Arenas (@morbosig) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche no tengo señal alguna con ustedes! Que pésimo servicio será cambiarme a Claro o Movistar y eso que llevo 2 años con ustedes.

  • paola13_rozo Paola Rozo Velandia (@paola13_rozo) reportó

    @Tigo_Colombia mantiene últimamente muy caído 😣

  • AJUR90 ALVARO JAVIER URIBE (@AJUR90) reportó

    @Tigo_Colombia que mala experiencia al hacer portabilidad con ustedes que Perverso ese servicio al cliente nadie da respuesta

  • BrandonBenhardt BrandonBenhardt (@BrandonBenhardt) reportó

    Vaya servicio de ****** ese @Tigo_Colombia

  • juands0929 Juanda! (@juands0929) reportó

    @Tigo_Colombia saben que pasa con el servicio móvil, en teléfonos aparece 3G, G, H. Y no carga nada. Les escribo desde Cali.

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados! estoy desde el 24 de agosto rogándoles que que atiendan mis solicitudes y ahora me dicen que están esperando mi mensaje. Ya corrigieron la factura ? O tengo que regalarles mi plata por que no se les da la gana de corregirla ?

  • juliomartinezp Junípero (@juliomartinezp) reportó

    @Tigo_Colombia Es desesperante la intermitencia del internet @Tigo_Colombia . Ayer unos genios de esa empresa hicieron movimientos de cables y dañaron el servicio. Llamo a sus líneas y después de muchas opciones me cuelgan. Es una burla?

  • RSGZ36 RSGZ37 (@RSGZ36) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes mantienen caídos la señal de celular pésima e inestable. @MovistarCo quisieran ustedes brindarme una mejor señal con una oferta de portabilidad!!

  • paurojas97 𝒫 𝒜 𝒰 𝐿 𝒜 (@paurojas97) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Carajo @Tigo_Colombia con tremendo servicio malo y entra uno a la App y ya están generadas la facturas para pago en octubre,descarados🙄 y lo peor es que uno acaba de pagar😡

  • AJUR90 ALVARO JAVIER URIBE (@AJUR90) reportó

    @Tigo_Colombia buen día realice una portabilidad de otro operador en pospago a tigo y está es la hora y no tengo señal llevo dos dias sin servicio N° de ticket de caso: 65582782 Y nada que me dan respuesta