Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/18/2021 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.63% Internet
  • Teléfono 15.89% Teléfono
  • Wi-fi 13.91% Wi-fi
  • Corte Total 7.95% Corte Total
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 2.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

ColombiaPasca Teléfono

Comentarios de Tigo en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • ABELARDOMORAFAN ABELARDO MORA FANDIÑ (@ABELARDOMORAFAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia este operador de lo peor cobran servicios que no pide y el decir es que desactive algo que no pedí y que no se puede deshabilitar pues no existe tenía que estar con ETB la cual es MALÍSIMA

  • BaronRoja Geraldine Barón R. (@BaronRoja) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia estaba esperando a que entrara a trabajar para joderme el internet.

  • viejowil Julián Rodríguez (@viejowil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es absurdo que para pedir soporte técnico, TENGA que hacerlo desde un móvil TIGO o línea fija. A ver, si pido soporte es porque la línea fija NO FUNCIONA y si no tengo móvil TIGO, es por su servicio tan NEFASTO.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por dm la "sugerencia" es otro por..... Violenta ayuda... Si ya es el millonesimo por el mismo tema

  • Fredysuarezb Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia refieren trasferir al área encargada y llevo mas de 1 hora esperando en la linea. Como pretenden que presente una factura de 3 años cuándo el equipo se registró al momento de la compra? No puedo quedar incomunicado

  • Fredysuarezb Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señotes @Tigo_Colombia tengo mi IMEI bloqueado y llevo 2 días reclamando y me dejan en espera. Mi equipo lo registre hace 3 años y aparece IMEI duplicado con @Movistar, lleva 3 años facturandome postpago con este IMEI y ahora me suspenden y no dan razón. No tengo factura de 3años

  • Jalejandroocs Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia en dos meses se encargo de cargarse la fidelidad que había creado en mi. Me cobran por un Amazon prime que supuestamente era gratis x 3 meses y que ya ni siquiera tengo cuenta activa.. Que ****** de empresa esa. Y ni me respondan el tweet.

  • PardoSamuel Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia hace 3 dias tienen una oficina sin internet...llamo -ya que soy el titular- no me dan solucion, quedan de llamar y no llaman. ¿Que hacemos ahi?

  • androdopaminico Jeisson Andrés Lavao (@androdopaminico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que clase de negocio tienen ? Contraté un servicio de internet y telefonía por un valor de 71.500 ... Me llega la factura de Diciembre por 87.900 ? En menos de un mes aumentaron el valor del contrato !

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no me han respondido, llevo esperando

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que **** mal servicio como hago para tener la sim card, respondan

  • willtorresvilla Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @altimox @DeezerLatino @Tigo_Colombia Tigo sin previo aviso hace de todo, lástima porque era un buen operador, a mi aún me cobran una mensualidad que nunca usé de un plan que ya había cancelado, y el servicio al cliente es tenaz, en especial la oficina de Hayuelos 😖😖

  • SrFABM Un Wanbaco en Bogotá (@SrFABM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un error haber confiado en @Tigo_Colombia !!! Que sorpresa de fin de año una factura enorme por un servicio que no presta!

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor telefonía del país y servicios Tigo-une, es sin duda Uds señores @Tigo_Colombia

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En eso estoy, no me dan solución al caso. Que hago si ustedes no permiten la interacción verbal vía telefónica. Sean serios.

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia q falta de respeto y atropello con el cliente. Para cancelar un servicio. Obligan al usuario avtwne un servicio paupérrimo, deficiente y sin respuestas. @Superservicios @DefensoriaCol

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) que no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más d 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) que no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más de 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde

  • Santyposada07 Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 (@Santyposada07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia, me parece súper incómodo que tenga que escribir por acá mi inconformismo con ustedes, como es posible que si tengo una novedad con mi línea debo esperar hasta mañana a las 8 de la mañana por un error de ustedes debido a que solo trabajan hasta las 6pm?

  • Bryam13Velasco Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo 2 horas sin internet, en la app no me brinda soluciones efectivas, en WhatsApp menos y pues mi servicio de telefonía claramente no sirve si no hay internet. Solicito su atención y soporte, gracias.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ronalmaldonad02 𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia servicio de ******!

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó

    Estoy impresionado que a @Tigo_Colombia le haya quedado grande un apartamento de 95m. Ya hasta me da pesar de los técnicos y agentes que intentan pilotear que la empresa en sí no puede prestar un servicio decente.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Disse1989 @Tigo_Colombia ESE ES MUCHO CALVARIO DE TODOS LOS CLIENTES SIN SOLUCIÓN. A VER DR MARCELO CATALDO PRONUNCIESE NO SE GANE ESA PLATA SIN HACER NADA EN ESA COMPAÑÍA

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Linafe23 @Tigo_Colombia ASÍ ES Y ESA ES LA ESPECIALIDAD EE TIGO CON EL INTERNET. DATOS Y CON ESE PROBLEMA QUE HAY CON LA PLATAFORMA DONDE NO HE PODIDO SALIRME DE AMAZON PRIME VIDEO Y TENGO GUARDADO EL RADICADO DESDE EL DIA 28 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE LO QUE ME DIJERON QUE YA ESTABA DESVINCULADO.

  • plaxidhia ana nova (@plaxidhia) reportó

    @Tigo_Colombia S.O.S. urgente, necesito plan hogar, mañana comienzo teletrabajo y no tengo internet fijo!!🤨

  • andresarias45 @andresarias (@andresarias45) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer tengo problemas con la velocidad del internet, he llamado a la línea en la cual una grabación me sale con el cuento que ya realizó una configuración del módem, desconecte que en medía hora me llaman.. la medía hora nunca llegó

  • JOPEGON6 JORGE PEREIRA (@JOPEGON6) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal Servicio de Ustedes cada 20 minutos se cae el Internet y se llama para reportar la situación y después de 25 minutos de espera el asesor me regaña. Ojala que la @sicsuper Haga algo para mejorar la calidad del Servicio.

  • krdoshan Mile Krdoshan (@krdoshan) reportó

    Que mal servicio de los productos hogar de @Tigo_Colombia se paga puntualmente y me dejan sin Internet... Señores estamos en pandemia y nuestro sustento esta con el Internet. Que falta de respeto. Hace 15 días fue lo mismo

  • _highpapi_ Drizzy (@_highpapi_) reportó

    @Tigo_Colombia es como el peor internet del mundo o queeeeee

  • Jnarvaez2 Jnarvaez (@Jnarvaez2) reportó

    @AdsabIan @Tigo_Colombia Jajajaj Dolfis se queja de esa empresa desde 1900, tacaño.