Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/10/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • soy_MAM Mariana Aristizábal. (@soy_MAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Han pasado 6 horas y sigo sin respuesta 🤡🤡🤡🤡

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿Dificultades? Me toca pagar por un servicio que no voy a tener. Esa es mi dificultad.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ósea por un error suyo, ¿como usuario lo pago yo?

  • lenrigonzalez Luis E Gonzalez (@lenrigonzalez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia *NO QUIERO*: DEEZER, NI AMAZON MUSIC, NI 25 GIGAS!!!. SOLO QUIERO!!! PODER LLAMAR A MI FAMILIA!!!. DESDE ENERO QUE MIGRÉ MIS LINEAS A "tigo", NO PUEDO LLAMARLOS!!!! ES INCREIBLE, LA DESIDIA DE SUS PUNTO DE SERVICIO: PORTAL 80-BOGOTÁ...

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Vale, sigo esperando.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Me dijeron que fue rechazada y ni siquiera me llamaron para cancelar ni nada. Quiero una solución rápida. Como no van a brindarme el servicio sin ni siquiera notificar.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy intentando comunicarme y no me responden. Y necesito una respuesta porque había agendado con tiempo la visita.

  • harlsnoop Harling Snoop (@harlsnoop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Al principio tenía una velocidad muuy buena #tigo Pero ahora,va lento🐢 y no puedo conectarme a mí #PC (sale conectado pero no da internet) 😮‍💨

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia hice la portabilidad pero fue rechazada. Necesito ayuda

  • rene_falla Rene Falla (@rene_falla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Mire, el problema es que si @Tigo_Colombia no está en línea no reciben el pago

  • fabian_oficial1 Fabián❤️‍🔥 (@fabian_oficial1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Creanme, no soy el único que esta en esta situación, mas de un amigo esta con el mismo problema y nadie hace nada👏👏👏

  • soy_MAM Mariana Aristizábal. (@soy_MAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La atención de @Tigo_Colombia por WhatsApp es pésima, llevo más de 2 horas esperando a que me contacten con un asesor 🤡🤡🤡

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco el servicio de @Tigo_Colombia. Primero no llegan y ahora disque no hay cobertura de servicio y si toca pagarles por un servicio que no se va a usar.

  • rene_falla Rene Falla (@rene_falla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una maravilla utilizar los puntos de pago propios de @Tigo_Colombia; cuando se va a pagar la factura nunca hay línea. Pero sacan pecho diciendo que son la mejor red...a ver si se aplican y ponen seriedad en la prestación del servicio en los puntos de pago.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Jamás lo van a instalar. El técnico dijo que no tenían cobertura. ¿Como me puede decir esto hasta hoy? Desde el martes con todo el trámite. No pueden mirar desde que solicita el cambio. Que ineficiencia y mediocridad la suya. Y lo peor que me toca seguir pagando.

  • Guilles_Posada Guillermo Posada Romaña (@Guilles_Posada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jamas imaginé que una "Simple" portabilidad a @Tigo_Colombia me saldría tan Caro y no hablo de precio en dinero sino en tiempo y desgaste emocional. Que penuria ese proceso y lo peor es ni el asesor telefónico ni el asesor presencial en puntos de experiencia tigo responden

  • fabian_oficial1 Fabián❤️‍🔥 (@fabian_oficial1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otro nuevo técnico a mi casa? Pfff yo ya voy es a cancelar jsjsjsjsj hace 15 min vino otro y me dijo que era directamente con la empresa, porque tenían un problema con los arris🙄

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Vale, quedo a la espera de la respuesta al último mensaje.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @Tigo_Colombia son unos incompetentes. Su técnico va dos veces a decirme que no me instalarán nada, y me cobran por cancelar un servicio que no me darán. Que chimba.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿Qué? No pueden pasar el mensaje. No me instalarán el servicio porque no hay cobertura pero me toca seguirles pasando el contrato. Sean serios.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulag194 María Paula (@paulag194) reportó

    Que buen servicio @Tigo_Colombia!!! Un excelente asesor Cristian Cuéllar en Bucaramanga.

  • CaribeLatigo Látigo Del Caribe (@CaribeLatigo) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, preciso se fue la TV y el internet hoy que juega Junior, empresa malparida siempre con redes y equipos activos podridos, la @Superservicios sector telecomunicaciones debe actuar con tantos abusos a los clientes

  • jamzmolero03 Jamzmolero03 (@jamzmolero03) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que nos van a dar respuesta del pésimo servicio en #bosa por favor es #urgente

  • AndresPalacioV Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó

    @Tigo_Colombia La Peor empresa de servicios que conozco, sin capacidad de respuesta para dar atención a pqr y soluciones a su nefasto servicio, llevo 2 días sin servicio, eso sí, estoy al día en pago, da rabia las grabaciones, sacan por un volado a sus usuarios, que falta de respeto y empatia

  • giovannyopto giovanny (@giovannyopto) reportó

    @Tigo_Colombia @Pcang22 Lo hice por lo privado y me mamaron gallo, lo voy a hacer publico hasta que me solucionen o me toque cancelar mi plan

  • DiegoEstradaV Diego Estrada (@DiegoEstradaV) reportó

    @Tigo_Colombia en 12/2020 mi mamá se cambio de casa y Tigo no le trasladó el Olán sino que le instaló uno nuevo Pero a partir de esa fecha empezaron a llegar facturas de ambos planes aunque el 4950714 ya no funcionaba.

  • AndresPalacioV Apalaciov (@AndresPalacioV) reportó

    @Tigo_Colombia @juanfelipemc25 Pero los usuarios decimos con la experiencia que so. La Peor empresa, lo certificamos los usuarios, en cambio ustedes se los certifica un robot que carece de empatia, que desconectados están del sentir de sus usuarios, van muy malllll

  • sandrapulga Sandra Pulgarin🍃 (@sandrapulga) reportó

    Señores @Tigo_Colombia todo el sector de Calasanz, está sin servicio, ni televisión, ni teléfono y menos internet, necesito verme el partido del verde, arreglen rápido plis!...

  • peterpan060729 Pedro Iguarán (@peterpan060729) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Está empresa engaña a los clientes. Solicitamos CANCELAR el servicio de Tigo hogar por reconstrucción de vivienda y ellos para no dejar ir al cliente ofrecen SUSPENSIÓN. Ahora resulta que se activo automáticamente el servicio y hay que pagar o pagar.

  • Rafa_Suarez07 rafael suarez (@Rafa_Suarez07) reportó

    @angevalencia10 @Tigo_Colombia Cambia esa ******