Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 08/28/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • DrandresFC 🎶Andrés Sánchez⚽️ (@DrandresFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia alguna explicación… qué pasa con la red?

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tengo un plan postpago con minutos ilimitados, no puedo hacer llamadas @Superservicios

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lauracamila_v @Tigo_Colombia Te aconsejo, 1, queja con ese número, al correo electrónico adjuntar cédula y denuncia, carta de negación de titularidad, todo y solicita que te muestren los contratos para la denuncia en fiscalía. Es tedioso. @Tigo_Colombia

  • Jhonarios Jhon Jairo Rodriguez (@Jhonarios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca pero nunca en su vida contraten el Internet hogar de @Tigo_Colombia NUNCA EN LA VIDA, LA PEOR Y NEFASTA SEÑAL DEL MUNDO

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lauracamila_v @Tigo_Colombia Mira, @Tigo_Colombia tiene un desorden horrible, con la cédula a veces no salen las cuentas asociadas, cuando te llegan los cobros ahí te dan el número y la cuenta, LOS ODIO, Hoy a mí me aparecieron 3 más

  • tathianaurbinam Tathiana Urbina M. (@tathianaurbinam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he conocido, llevo dos visitas al centro de servicio que esta ubicado en centro mayor en menos de 24 horas y en ves de arreglar el problema con mi línea lo empeoraron. Llamo a la línea y lo mismo.

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???

  • JohaTjc Joha Aranguren C (@JohaTjc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia por llamada o por chat y no dan solución de activación de plan de celular aún cuando ya se cancelo. Que responde?

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuántas malditas cuentas más aprobará @Tigo_Colombia a mi nombre, habiendo reportado SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD he pasado derechos de petición, quejas, denuncia en fiscalía etc, llevo 12 DOCE CUENTAS A MI nombre. MAFIOSOS! @sicsuper

  • CrissForero Cris Forero (@CrissForero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy tratando de cancelar una línea hace más de 2 meses y me sigue llegando Facturacion ! Por favor una solución

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pero hasta ahora nada, no se ve la atención por ninguna parte @Sicresponde @CRCCol señores de la CRC con las resoluciones que han hecho siempre a favor del operador de telecomunicaciones y nunca a favor del usuario, han dañado al ciudadano en toda su extensión

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya se los he enviado y estoy desde hace 2 horas esperando que alguien me atienda en WhatsApp, uds son el problema, son mafia! @sicsuper

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que lío con un celular que le compré a @Tigo_Colombia y que me reporto @ClaroColombia con imei duplicado. Más de 3 meses y nada que me solucionan nada, ayuda @sicsuper Solo se tiran la bola del uno al otro. Claro dice que soluciona si adquiero un plan con ellos

  • edgarprieto shutdown -r now (@edgarprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Y les indico nuevamente que el link no funciona. No el link que me envían , sino el link que re dirige al registro nacional de excluidos. Pensaría uno que para dar cumplimiento a un tema tan sensible como datos personales (ley 1581/2012) serían Uds más diligentes.. pero no

  • tathianaurbinam Tathiana Urbina M. (@tathianaurbinam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia y lo peor es que me hacen ahora esperar en el mismo centro de servicio más de una hora para atenderme, y el colmo de todo es que hoy no he tenido servicio de Internet. Se dicen llamar la "mejor red de colombia".

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Pero si en las oficinas han puesto mi caso en el sistema, me han dejado hasta 48 horas sin servicio mientras actualiza, me han pedido llenar unos documentos virtualmente adjuntando fotos del celular y el imei y nada que solucionan. Que más toca hacer? @sicsuper

  • ventasmemos Guillermo Cortés Cogaria (@ventasmemos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esperando respuesta... siempre la atención al cliente es pesimo.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Señores sic hay tres quejan sin solución, dicen que el servicio está bien, pero es opuesto a lo que dicen en redes por interno, llevamos 9 meses con la misma historia y no hay solución por parte del operador @Sicresponde @Tigo_Colombia

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ayer después de más de 30 minutos dieron el número de queja, adicionalmente 16 horas continuas sin ningún servicio, y sin resolución por parte del operador @Sicresponde @CRCCol

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @calderonandresf @Tigo_Colombia Par aclaraciones 1. Si tienen red 4G 2. No 💯 %de cobertura de la misma 3. No cuenta con red 100% propia 4. La geografía colombiana no ayuda 5. Le pasa o todos los operadores. 6. La culpa es real de tan solo 9 cables submarinos que entran, deberían ser más.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿3 días y no hay solución? La alta demanda no es excusa.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Sigo sin servicio. @Tigo_Colombia

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La gran respuesta de esta basura de compañía... Que mañana a las 10 am, osea otras 24 horas sin solucionar. Empresa chiquita, chimba, mediocre que ni los sistemas de reporte de fallas le funcionan. UNA TOTAL y ABSOLUTA ****** DE COMPAÑIA @Tigo_Colombia

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia @Claudiaaris14 q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia @Carlosleal_11 Me dijeron que el dia 8 estaría solucionado sin Internet ni cable desde el jueves y la falla por la que los llame y su verifico no ha sido solucionada y no me digan por privado ya ni contestan

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con el mismo problema desde el viernes.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia La gran respuesta de esta basura de compañía... Que mañana a las 10 am, osea otras 24 horas sin solucionar. Empresa chiquita, chimba, mediocre que ni los sistemas de reporte de fallas le funcionan. UNA TOTAL y ABSOLUTA ****** DE COMPAÑIA @Tigo_Colombia

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo PEOR arrancando el 2023: @Tigo_Colombia Por favor RT. Que nadie más caiga en esta estafa !!! Llevo tres años estafado !!! No me puedo cambiar porque no hay más proveedores de fibra. No caigan!!! No solucionan nada. Están de festivo !!!!!

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia @Claudiaaris14 q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia No hay novedad no dicen cuando do reparan ni nada un mensaje vago pregunten a su técnico que vino el sabado o mejor aun a @ClaroColombia ellos resolvieron el mismo jueves la falla que es en el poste que ya les he dicho infinidad de veces