¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Juan C Wiest
(@Juank_Wiest) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndresLopez518 @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia Jajajaja estuvo buena su respuesta pa que, me hizo reír 🤣
-
ALEJANDRA
(@aleja8035) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol que mal servicio, llevo todo el día esperando el técnico. Y por teléfono no es posible comunicarse
-
María Paula
(@mejiatalks) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 53 MINUTOS Hablando con la gente de @TigoUneCol y además de no tener claros los procedimientos, poseen un pésimo servicio al cliente
-
Poly
(@INGPOULIE) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@luiskarlos7 @ClaroTeAyuda @MovistarCo @TigoUneCol @ETB No se cual es el menos malo, todos abusan del cliente.
-
María Paula
(@mejiatalks) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol llevan 3 días sin sistema señores, como atienden al consumidor así, Terrible servicio posventa.
-
👾 Vanessa Fuertes
(@molde_perfecto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Señores de tigo, yo no era la única persona en ese lugar con esta red que tuvo problemas de señal, tal vez si tienen la cobertura que dicen en el pueblo, pero en las casas y fincas a sus alrededores no llega la señal, no se puede hacer hacer llamadas, no de puede navegar.
-
ALEJANDRA
(@aleja8035) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulioTorresf1 @actualidadpanam @ClaroTeAyuda @TigoUneCol Es verdad @TigoUneCol es lo peor que me ha sucedido en la vida😣
-
María Paula
(@mejiatalks) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Ayer les envíe DM y aún estoy esperando una respuesta. Es increíble que en 4 días tengan fallas y aún no lo solucionen
-
Mamerta Who?
(@_Andy_who) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol @Tigo_Colombia @Sicresponde sigo sin respuesta...
-
CP7
(@camilopelaezs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EsteVasq02 @ClaroTeAyuda @WinSportsTV @EduardoLuisFut Pero la señal con mi operador de Tv @TigoUneCol 👌🏻
-
Nila
(@yosoynila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @Tigo_Colombia son expertos en quemar canciones buenas. Mal amigos publicistas. Muy mal.
-
ℓαυrα 🇨🇴🇩🇪 jobros💥
(@CalderonLaura08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @samsmith No sirve el link
-
Jorge Duque
(@dukecisf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me llegan mensajes que me dan 3Gb más de datos, pero en realidad parece que me quitaran 3Gb. Está pésima la navegación desde hace 3 días. Lento o no funcionan los datos del cel.
-
Carmen Peña Visbal
(@Cpenavisbal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lamentable servicio...
-
ALEJANDRA
(@aleja8035) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol Sin respuesta, aún. 😶
-
María Paula
(@mejiatalks) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ah la gente de @TigoUneCol cómo que la falla del sistema desde el miércoles no le cuaja
-
Faruk Rahman
(@FARUKABDER) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando pensé que @Tigo_Colombia era bueno. Me doy cuenta que es lo peor y que engañan a la gente.
-
Mª. Fernanda Camargo #OP10
(@MaFeCaMu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi servicio de telefonía movil está cada vez peor, necesito conocer la oferta de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia
-
Mamerta Who?
(@_Andy_who) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol @Tigo_Colombia Empezamos mal, sus asesores mandaron a instalación sin autorización mía, no pudieron instalar cuando me llamó la asesora que no tenía sistema que llamaba a las 5, a las 5 no llamo, no responde el WhatsApp ! Y yo firme con ustedes con el compromiso de hacer todo bien el sábado.
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DanyelGPhoto @Tigo_Colombia Recibir llamadas y trabajar en call es horrible...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CaRoLiNa CoRRaLeS
(@MCarocorrales) reportó
Menos mal que el WiFi de DirecTV se ha portado medio bien, porque en manos de @Tigo_Colombia me hubiese tocado comunicarme por señales de humo. No se puede llamar y mucho menos los Datos se pueden usar. Tigo está en modo: SIN SERVICIO. Que belleza!
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia Que pena regalarle a mama un teléfono en este operador... mantendría sin señal
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@JAACJR @Tigo_Colombia Completamente de acuerdo. TIGO Business es lo peor. A mi no me llega la factura unificada, no tengo cómo pagar ciertas facturas, y me las suspenden por no pago! Yo voy a pasar las 15 líneas de mi empresa a @ClaroColombia .
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
NO SE PASEN NUNCA A TIGO. Ahora envía @Tigo_Colombia para nosotros es importante ayudarle. Llevamos más de un mes con ese problema en las líneas y absolutamente nadie en @Tigo_Colombia a hecho nada.
-
CaRoLiNa CoRRaLeS
(@MCarocorrales) reportó
Señores @Tigo_Colombia espero que su servicio Nulo durante estos días, se vea reflejado muy bien en mi próxima factura. Anoté ahí porque sino nos vamos de derecho de petición, que de tanto que me llegan, me he vuelto experta.
-
Juniorosky
(@Juniorosky1) reportó
No se podra Ver la FA Cup @Tigo_Colombia está caído como siempre, no sirve para nada
-
Ronald Fabián Cocomá
(@CocomaFabian) reportó
@Tigo_Colombia @HELIODOPTERO @ETB Deseo NUEVAMENTE cancelar el servicio y el paso a paso no da ninguna opción para eso
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia Que te puedo contar si desde ayer el 13/05/2022 no hay servicio de voz y dato. No prestan un buen servicio
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@Tigo_Colombia @JAACJR En ese whatsapp no dicen nada! En mi caso, siempre me decían que tenían fallas en el sistema y que me comunicara más tarde
-
UnCuellar
(@ccuellar20) reportó
@Tigo_Colombia Señores necesito hablar con un ser humano de servicio al cliente, todo son opciones y no soluciones, a dónde llamo????!!!!