Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/17/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Vale, sigo esperando.

  • fabian_oficial1 Fabián❤️‍🔥 (@fabian_oficial1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Creanme, no soy el único que esta en esta situación, mas de un amigo esta con el mismo problema y nadie hace nada👏👏👏

  • harlsnoop Harling Snoop (@harlsnoop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Al principio tenía una velocidad muuy buena #tigo Pero ahora,va lento🐢 y no puedo conectarme a mí #PC (sale conectado pero no da internet) 😮‍💨

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @Tigo_Colombia son unos incompetentes. Su técnico va dos veces a decirme que no me instalarán nada, y me cobran por cancelar un servicio que no me darán. Que chimba.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿Dificultades? Me toca pagar por un servicio que no voy a tener. Esa es mi dificultad.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿Qué? No pueden pasar el mensaje. No me instalarán el servicio porque no hay cobertura pero me toca seguirles pasando el contrato. Sean serios.

  • fabian_oficial1 Fabián❤️‍🔥 (@fabian_oficial1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otro nuevo técnico a mi casa? Pfff yo ya voy es a cancelar jsjsjsjsj hace 15 min vino otro y me dijo que era directamente con la empresa, porque tenían un problema con los arris🙄

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper sigo con el problema de no poder cancelar mis servicios siempre que intento cancelar los servicios me hacen preguntas de seguridad y siempre es la misma respuesta, que las respuestas de seguridad no están correctas, se que estoy respondiendo bien

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco el servicio de @Tigo_Colombia. Primero no llegan y ahora disque no hay cobertura de servicio y si toca pagarles por un servicio que no se va a usar.

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Malparidos brutos de @Tigo_Colombia que vienen a cortar un servicio que está al día Al **** día y cortan el servicio Incompetentes de ******

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Estoy intentando comunicarme y no me responden. Y necesito una respuesta porque había agendado con tiempo la visita.

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Uy como se nota que quieren atender Pero que se les puede pedir si son tan impedidos para cortar un servicio que está al día y que por WA ya lo notifiqué y aún así no resuelven nada

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Me dijeron que fue rechazada y ni siquiera me llamaron para cancelar ni nada. Quiero una solución rápida. Como no van a brindarme el servicio sin ni siquiera notificar.

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Llevo más de 45 minutos esperando en la línea de atención que se les dé la **** gana de atender En DM no contestan Y el ********* WhatsApp lo tienen de adorno Será que me pueden atender???

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ósea por un error suyo, ¿como usuario lo pago yo?

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Vale, quedo a la espera de la respuesta al último mensaje.

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Jamás lo van a instalar. El técnico dijo que no tenían cobertura. ¿Como me puede decir esto hasta hoy? Desde el martes con todo el trámite. No pueden mirar desde que solicita el cambio. Que ineficiencia y mediocridad la suya. Y lo peor que me toca seguir pagando.

  • Guilles_Posada Guillermo Posada Romaña (@Guilles_Posada) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jamas imaginé que una "Simple" portabilidad a @Tigo_Colombia me saldría tan Caro y no hablo de precio en dinero sino en tiempo y desgaste emocional. Que penuria ese proceso y lo peor es ni el asesor telefónico ni el asesor presencial en puntos de experiencia tigo responden

  • soy_MAM Mariana Aristizábal. (@soy_MAM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Han pasado 6 horas y sigo sin respuesta 🤡🤡🤡🤡

  • Joral1980 Jorge A. García (@Joral1980) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nataliaescribe Después de la reclamación directa a @Tigo_Colombia pueden poner la queja ante la @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zaaeli Elizabeth (@Zaaeli) reportó

    @carolinamarenas @Tigo_Colombia Y Claro está peor jajaja Dios santo.

  • PauLuisfer Luisfer Paú (@PauLuisfer) reportó

    @womcolombia @Tigo_Colombia Ya pasé la queja a la superintendencia de industria y comerció para que los investiguen por qué me ponen trabas y problemas para pasarme a otro operador

  • Omicron_Rojo Omicron Rojo (@Omicron_Rojo) reportó

    Tigo o la peor línea operadora del país. Debemos dejar de apoyar este tipo de empresas que no ofrecen un buen servicio y que, por lo contrario, aprovechan vacíos legales para no cancelar los servicios y hacernos pagar un montón. @Tigo_Colombia

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    @Tigo_Colombia Cual se encuentra en revisión Me acaban de decir que no le atienden por que me demore un maldito minuto en contestar

  • CelmiraAmaya celmira amaya (@CelmiraAmaya) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Buen día. Tigo Colombia abrió una línea prepago a mi nombre SIN mi autorización. Vine a saber porque al entrar a consultar el portal para pagar mi plan postpago la vi relacionada. Al llamar q hacer el reclamo y pedir q la cancelaran trataron de convencerme de mantenerla.

  • chajael25 Chajael25 (@chajael25) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con el servicio, desde ayer no funciona, nos tocará cambiarnos @Tigo_Colombia @MovistarCol qué ofrecen ????!

  • PaolaRi66127518 Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó

    @Tigo_Colombia sigo atenta, llevo una hora esperando respuesta

  • marthaeriveror Martha Rivero (@marthaeriveror) reportó

    Señores @Tigo_Colombia será posible hablar con un ser humano que solucione la falla de sus servicios ¿o solo es con un bot y bajo opciones que no contemplan los requerimientos de sus usuarios? @Superservicios

  • josejuancarlosm JOSEJUANCARLOS (@josejuancarlosm) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden poner al mismo Jesucristo a recomendar esta basura de empresa y no va a pasar de ser lo peor