¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.28%)
Televisíon
(25.29%)
Teléfono
(13.79%)
Corte Total
(5.75%)
E-mail
(3.45%)
Wi-fi
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de Tigo UNE en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IsaCrisdeAvila @PGN_COL @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Telefonica_Col Se supone Isa q la subasta hacia arriba lo q persigue son más ingresos para el Estado. Pero la respuesta de la escogencia del mecanismo creo q solo la puede responder el Min Tic

  • Sadi_CF Sadi Contreras Fuset (@Sadi_CF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IsaCrisdeAvila @PGN_COL @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Telefonica_Col La que asumió la ministra. Continuar el proceso tal y como lo establecen los términos. En ellos debe estar establecido el qué hacer en el caso puntual de incumplimiento de cualquiera de los q ganaron. Aplicar polizas sin modificar las otras adjudicaciones para no retrasar proceso

  • lili8ac Liliana (@lili8ac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor eliminen estas líneas, llaman más de diez veces al día y no hablan, es una falta de respeto que se presten para ese acoso y hasta estafa puede ser 3014203612, 3014203970, 3013704076, 3014203980, 3013635841 @sicsuper

  • MalejaYepez Alejandra (@MalejaYepez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quiero denunciar a @Tigo_Colombia, un asco de artimañas las que usan para que uno compren plan, di con la mala fortuna de que me bloquearan por no registro de IMEI (nunca he sido cliente Tigo aún así me bloquearon) voy al Tigo de Chapinero, luego de leer en su página web (1)

  • jecantorgranado jenny e. cantor (@jecantorgranado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oficialHASSAM No sé sabe cuál es peor. @Movistar ni fu ni fa la señal es muy debil, @claro los costos son muy altos y el servicio postventa es malo o @Tigo_Colombia la señal de telefonía se cae seguido. El internet súper lento y el servicio de venta malísimo.

  • OmarGamboa Omar Gamboa (@OmarGamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No sé si cambiaron el call center de @Tigo_Colombia pero me pareció fatal el servicio. Cortaron la llamada y no supe si pude cancelar el servicio que quería cancelar. Si no, me cambio de operador el lunes.

  • wilramar Wilfredo Ramírez (@wilramar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Pero el servicio sigue igual, lo comparo con otras personas que tienen @Tigo_Colombia y el servicio les va igual, pongo la sim de ellos en mi cel y va genial, pienso que tiene alguna restricción de navegación y aún sin consumir mis datos. Estoy pensando seriamente en cambiar.

  • NairoCISF Nairo Andrés 🇮🇩 #OP10 (@NairoCISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia, Muy pocas fallas, el servicio de datos es rápido en la ciudad casi en todo lugar 4G, no he te ido problemas en la facturación.

  • Juanpis Juanpis🏳️ (@Juanpis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ComaMierda___ @Tigo_Colombia @MovistarCo Bueno. Pero cuando me cobran algo que no usé me pongo de muy mal genio.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se que peor, si el internet de mi celular de @Tigo_Colombia o el Internet de mi casa de @ClaroTeAyuda....

  • negrachavarro Maria E. Chavarro (@negrachavarro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pornfa un asesor de @Tigo_Colombia no he podido hablar con una operadora, todo es en una grabadora, me dan un número para llamar🙏🏼ayuda !

  • 123Pregunta wolfan (@123Pregunta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia nuevamente le preguntó a ya los funcionarios de Tigo qué pasaría con el daño aquí en Bogotá en la calle 185 a Dan hasta las 5 horas con interrupción del servicio y no hay nada

  • 123Pregunta wolfan (@123Pregunta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Abito en la ciudad de Bogotá en la calle 185 con carrera 15 y en este sector no hay servicio de internet la cuenta si sigue corriendo entonces póngase pilas y cuál es la situación no joda

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cancelé mi plan pospago y pedí pasar mi número a prepago. De mi última factura me quedaron 3.8 gigas de internet que ya habían sido pagadas y hoy sin razón alguna, ustedes me quitaron esas gigas. La razón de cancelar mi plan fue que desde sep me tienen incomunicado

  • Blue_Arrow85 Andrés Baracaldo (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal que @Tigo_Colombia este patrocinando a la escoria 😞

  • javier_largo javier largo (@javier_largo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo y así quieren que uno permanezca con ellos

  • earodriguezs «€đwД®Đ» (@earodriguezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia por que desmejoraron tanto el servicio, cuando en Bogotá los datos eran espectaculares su velocidad era de las mejores, ahora lugares donde funcionaban bien ya no, se caen las llamadas los datos disminuyen su calidad ( no podría creer que tengan reuso ...

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que fastidio @Tigo_Colombia no me dura una llamada más de 12 minutos. Se cortan y luego deja de salir llamadas durante casi un minuto. Porquería de servicio, a mala hora me cambié de operador.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Supercomprometidos.... Les dije que me pasó y preguntan lo mismo. Leen mal. Etc

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Ya llamellevo 10 años con problema @Tigo_Colombia y con ustedes radiquehace 2 meses con soportes reales y nada

  • jova_loaiza Jovanny Loaiza (@jova_loaiza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Con ganas de cambiarme de operador Porque @ClaroColombia es pésimo, pero observo que @Avantel_sas @MovistarCo @Tigo_Colombia están por lo mismo, definitivamente no se puede elegir ni el menos malo.

  • av_phd Phd Av (@av_phd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @doble_s90 @Tigo_Colombia No tiene datos....caido

  • DoctorSESAN Sergio Sánchez Peña (@DoctorSESAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No es Justo que me dejen sin servicio en esta época, me envían una factura que no se puede pagar por vía electrónica, no quiero seguir con su nefasto servicio.

  • DoctorSESAN Sergio Sánchez Peña (@DoctorSESAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Me dejaron sin celular por haberme pasado en el consumo de Roaming, en 10 años pagándoles a ustedes nunca me habían generado tanto daño como ahora.

  • _AndresLealC ẶΝĐR£S L L£ẶL C (@_AndresLealC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia pregunta sería porque la señal es tan buena en mi sala y no en mi cuarto. Vivo en los rosales.

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @vicky_guette @EstherCastroL @ClaroColombia @Tigo_Colombia 🙄 en serio, que vaina. Uno paga por un buen servicio.

  • lavellaflaka Flakavella (@lavellaflaka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alercilo @MoiraAisa @Tigo_Colombia Yo!!!! Ya les gané un pleito pero nuevamente me hicieron un cobro injustificado. Son lo peor!

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JAndresBaron @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @sicsuper Si, pero en este caso, y segun como se configura la "orden" de la SIC, los operadores pueden justificar la complejidad y/o "imposibilidad" de bloquear el servicio. Mientras tanto, @Uber debería jugar con todo su peso!

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Realmente la señal de @Tigo_Colombia estos días es de lo peor datos internitentes y voz ni se diga ni en servicio al cliente saben que hacer

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Eso parece respuesta de 28 de diciembre. Me envían un pqr del circo de área encargada donde dicen que ya encontraron la falla que respuesta a favor.... 10 años de espera @Sicresponde @sicsuper @CRCteresponde

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia de regalo navideño no me pueden mandar más spam de mierda. Sólo llevo 10 años

  • DiMCelyGa Diana Marcela Cely (@DiMCelyGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio 4 días sin servicio de internet hogar y no les importa si la visita agendada viene

  • Jhonnathan7 Jhonnathan Bohorquez (@Jhonnathan7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper el servicio de internet hogar presenta daños sin solución definitiva.

  • Nolroa Nolberto Roa Pulido (@Nolroa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia De acuerdo. Estaré pendiente de la respuesta y supongo que de la factura también.

  • Alan7Beltran Alan Beltrán (@Alan7Beltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Lo más triste es que se supone que en ciudad TIGO es bueno porque vaya a un pueblo y no sirve para nada.

  • Nolroa Nolberto Roa Pulido (@Nolroa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Fallo de internet de @Tigo_Colombia, desde el lunes, un llamado al servicio técnico que deja un mensaje de posible reparación con un código larguísimo irrastreable hasta el viernes 13 y la factura sí la cobran completa.

  • FreddyAPerezG Freddy Pérez (@FreddyAPerezG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @intiasprilla El 20/08/2015 me llegó una factura de @Tigo_Colombia por un celular y plan de datos de casi $2 mill comprado en Unicentro Bogotá, para la fecha llevaba yo dos meses en Yopal, solicite investigación para dar con responsables y Tigo dijo que no era necesario que era algo normal.

  • diegoragnar66 ☠☢DIEGO ☢☠ (@diegoragnar66) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Señores he estado haciendo la petición de que me quiten el servicio y vengan por sus equipos ya que no quiero continuar con ustedes y ha sido un verdadero problema. A quien tengo que acudir

  • Oskar_Gori Oskar Gori 👟 (@Oskar_Gori) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Buenos días, Quisiera saber el por qué del incremento de la factura sin previo aviso, para un servicio tan malo, gracias.

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble que todos los servicios de atención de las empresas de telefoní celular sea tan pésimo.. @Tigo_Colombia no puede enviar por chat o generar un comprobante que la línea está al día.

  • maomontenegro Animales Seres Sintientes y Conscientes. Avancemos (@maomontenegro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @TigoUneTestPost @TigouneAsesor @BogotaParticipa epm dice que es responsabilidad de #Tigo_Une @Bogota @Uaesp quien va dar respuesta y eliminar ese #Peligro @TINTALPLAZACC #Bogota #Colombia

  • miguelcamacho91 Miguel Camacho Quintero (@miguelcamacho91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia No lo voy hacer. 3 meses sin servicio y siguen sin darme respuesta

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Otra vez. No necesito eso. Sino una respuesta

  • paolavergelm C.S. Paola Vergel. (@paolavergelm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y entonces. @Tigo_Colombia para cuándo vamos a tener señal en el centro de la ciudad, en los alrededores de Casa de Nariño. Van 3 meses y nada. Pero la factura muy puntualita.

  • Cathe_Rincon 🌵Catheline Rincón Benitez 🌵 (@Cathe_Rincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Hola Me convencieron de mejorar mi plan y subir la tarifa. Pero los datos están peor que nunca. Creo que me siento engañada y buscaré otro operador. Es que hasta para enviar este simple tweet se van a demorar 😢

  • milohe miguel lozano h (@milohe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SANTAMARIAURIBE @Tigo_Colombia Cambie de operador .para eso esta la copetencia..es la clave el q no sirve sale.

  • El_Periodistaa Omar Cifuentes (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le hago una invitación a los operadores de telefonía móvil de Bogotá,@ClaroColombia,@MovistarCo,@Tigo_Colombia, @Avantel_sas,y demás,para que permitan a lod usuarios que tengan planes postpago, hacer uso de los datos de Internet sin que se consuman megas de su plan por hoy

  • nietodepao Wilson Garzon88 (@nietodepao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia señores les recomiendo que arreglen el problema de señal que tienen internamente ustedes, llevo esperando una sim card 3 días y cuando ustedes llaman se les cae la llamada y le hechan la culpa al usuario que no atiende la llamada.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ta_Wio_ Octavio Ibañez (@Ta_Wio_) reportó

    @EstewilQ @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Por eso me retiré hace dos meses...duraba hasta 5 días sin servicio, llamaba y lo arreglaban de 2 am a 6 am...y en el día pasaba sin servicio.

  • 20mike08 mike taylor (@20mike08) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio e mierda que tienen, vaya que le den poelculo más bn!!!! Malparidos

  • pipetw1 Andres Motovlog (@pipetw1) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio de atención a empresas llevo 10 días esperando que los de servicio técnico vallan a reparar el servicio de internet a mi consultorio y nunca van, 4 veces se a programado ya se puso queja y nada, perjudicado con mi sistema y datáfono...

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó

    @Tigo_Colombia Me dieron un numero, el mismo numero al q llamó mi abuela y le dijeron que no podía cancelar por teléfono, y seguro mañana llamamos y se hacen los q no saben nada (como siempre) y no cancelan el servicio y la factura sigue llegando.

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial que su cochinada de señal. Y bien ladrones y careros que son. Me va tocar aplicarles la misma que a @WinSportsTV #lopagarasumadre

  • Joaquin87500652 Joachin Pinty M (@Joaquin87500652) reportó

    Totalmente de acuerdo amigo @EstewilQ esa empresa @Tigo_Colombia es el peor proveedor de internet TV y telefonía en Barranquilla, la @sicsuper y la @Superservicios no hacen nada para meterlos en cintura, se burlan de los usuarios o clientes con un servicio deprimente y perverso

  • cristianc318 €RΧ†ÎªΠ (@cristianc318) reportó

    @Tigo_Colombia Oigan que carajos pasa con la señal de televisión, dura más el @DIM_Oficial sin hacer el ridículo ante @nacionaloficial

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó

    @FOXChannelLA pésimo el audio de la transmisión del viña del mar en @Tigo_Colombia

  • adriana1998_ adri• (@adriana1998_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésima señal. @Tigo_Colombia

  • bborelli11 Bernardo Borelli 〽️ (@bborelli11) reportó

    @carlosaht14 @EstewilQ @DIARIODEPORTES @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA No hay cláusulas, lo que te dicen ellos es que te cobran la instalación y desinstalación de los equipos en tu hogar y eso cuesta $234.000 creo, que eso no te lo “regalarían” si te mantienes un año con el servicio.