Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 04/19/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor telefonía del país y servicios Tigo-une, es sin duda Uds señores @Tigo_Colombia

  • Jalejandroocs Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia en dos meses se encargo de cargarse la fidelidad que había creado en mi. Me cobran por un Amazon prime que supuestamente era gratis x 3 meses y que ya ni siquiera tengo cuenta activa.. Que ****** de empresa esa. Y ni me respondan el tweet.

  • unlitrodeluzcol Un Litro De Luz (@unlitrodeluzcol) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia cancelamos nuestro plan pospago en Diciembre de 2020 y nos siguen cobrando el servicio? Nos acaban de facturar mes de febrero ? Llamamos y que la cancelación no está en el sistema, Esto es legal @sicsuper ?

  • Jose_Bladimir Jose Bladimir Molina (@Jose_Bladimir) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno queriendo trabajar y esta velocidad de internet no ayuda...! 🙄 @Tigo_Colombia necesito vivir en Hong Kong para ser como flash en el trabajo...! 🥺

  • Fredysuarezb Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia refieren trasferir al área encargada y llevo mas de 1 hora esperando en la linea. Como pretenden que presente una factura de 3 años cuándo el equipo se registró al momento de la compra? No puedo quedar incomunicado

  • SrFABM Un Wanbaco en Bogotá (@SrFABM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un error haber confiado en @Tigo_Colombia !!! Que sorpresa de fin de año una factura enorme por un servicio que no presta!

  • andreitaariasr Mi 2do nombre es Andrea (@andreitaariasr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia ustedes jamás pueden dejar pasar un mes sin falla. Pagué mi factura antier y hoy no aparece y me dejaron sin servicio en el celular 😑

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia que **** mal servicio como hago para tener la sim card, respondan

  • BaronRoja Geraldine Barón R. (@BaronRoja) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia estaba esperando a que entrara a trabajar para joderme el internet.

  • viejowil Julián Rodríguez (@viejowil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es absurdo que para pedir soporte técnico, TENGA que hacerlo desde un móvil TIGO o línea fija. A ver, si pido soporte es porque la línea fija NO FUNCIONA y si no tengo móvil TIGO, es por su servicio tan NEFASTO.

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En eso estoy, no me dan solución al caso. Que hago si ustedes no permiten la interacción verbal vía telefónica. Sean serios.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por dm la "sugerencia" es otro por..... Violenta ayuda... Si ya es el millonesimo por el mismo tema

  • willtorresvilla Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @altimox @DeezerLatino @Tigo_Colombia Tigo sin previo aviso hace de todo, lástima porque era un buen operador, a mi aún me cobran una mensualidad que nunca usé de un plan que ya había cancelado, y el servicio al cliente es tenaz, en especial la oficina de Hayuelos 😖😖

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Esa solución de una década atrás... Violenta área encargada. LEAN DM LEAN

  • androdopaminico Jeisson Andrés Lavao (@androdopaminico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que clase de negocio tienen ? Contraté un servicio de internet y telefonía por un valor de 71.500 ... Me llega la factura de Diciembre por 87.900 ? En menos de un mes aumentaron el valor del contrato !

  • Sergio24RICO Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no me han respondido, llevo esperando

  • ABELARDOMORAFAN ABELARDO MORA FANDIÑ (@ABELARDOMORAFAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia este operador de lo peor cobran servicios que no pide y el decir es que desactive algo que no pedí y que no se puede deshabilitar pues no existe tenía que estar con ETB la cual es MALÍSIMA

  • Fredysuarezb Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señotes @Tigo_Colombia tengo mi IMEI bloqueado y llevo 2 días reclamando y me dejan en espera. Mi equipo lo registre hace 3 años y aparece IMEI duplicado con @Movistar, lleva 3 años facturandome postpago con este IMEI y ahora me suspenden y no dan razón. No tengo factura de 3años

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia tengo un problema con mi servicio de HBO, la aplicación HBO GO no me deja continuar el proceso cuando coloco mi email para crear el ID como si no tuviera acceso al servicio , los canales ya funcionan en mi TV pero de acuerdo a su promoción también se tenia acceso

  • PardoSamuel Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @Tigo_Colombia hace 3 dias tienen una oficina sin internet...llamo -ya que soy el titular- no me dan solucion, quedan de llamar y no llaman. ¿Que hacemos ahi?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • migvil1974 miguel villada (@migvil1974) reportó

    @PaolaAndre86 @Tigo_Colombia Y lo peor es que no hay para donde pegar,

  • Strikess121 Miguel ruiz (@Strikess121) reportó

    @Tigo_Colombia Es ganarse un "con este número puede cancelar el servicio", te cobran 200k por instalar el paquete y si no los quieres pagar puedes firmar una cláusula de permanencia por un año, me arrepiento de hacerlo hecho, ni con @ClaroColombia me fue tan del asco y eso que estuve 2 los con

  • migvil1974 miguel villada (@migvil1974) reportó

    @PaolaAndre86 @Tigo_Colombia ETB es un desastre, también suben de a pocos la factura mensual y su servicio al cliente es el más malo de todos. Con Claro hay que estar llamando y pendientes de la factura, pero al menos atienden. Movistar no he tenido. Básicamente es una lotería.

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Nuevamente sigue el mal servicio intermitente y no lo arreglan ofrecen algo que no funciona con normalidad

  • Natalia41933104 Natalia quiceno (@Natalia41933104) reportó

    Está caído mi Tigo en celular y en casa qué pasa??? @Tigo_Colombia

  • MabelNiebles Mábel (@MabelNiebles) reportó

    @Cypher2140 @Tigo_Colombia El detalle es que se venden como lo mejor en señal y entiendo lo de la batería porque así era en zona rural, pero en donde uno esté es lo mismo 🥲

  • Fabermosquera Faber Mosquera A. (@Fabermosquera) reportó

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia un problema de portabilidad que no solucionan en más de 6 días. Por favor no utilicen esa compañía es nefasta @sicsuper @MinTIC_responde

  • Carolina_207 Carolina (@Carolina_207) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia

  • MabelNiebles Mábel (@MabelNiebles) reportó

    @luciau0812_ @Tigo_Colombia No hay na’ que sirva. El único que mejor agarra señal es Movistar pero en atención al cliente son un asco.

  • Strikess121 Miguel ruiz (@Strikess121) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia 2 años con ellos, de corazón no instalen esa ******, ahora tengo un trabajo que entregar antes de media noche y se me fue la conexión y si no es por los datos estaría comiendo ******