¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..
Teléfono |
Comentarios de Tigo en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:-
ABELARDO MORA FANDIÑ (@ABELARDOMORAFAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia este operador de lo peor cobran servicios que no pide y el decir es que desactive algo que no pedí y que no se puede deshabilitar pues no existe tenía que estar con ETB la cual es MALÍSIMA
-
Geraldine Barón R. (@BaronRoja) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia estaba esperando a que entrara a trabajar para joderme el internet.
-
Julián Rodríguez (@viejowil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es absurdo que para pedir soporte técnico, TENGA que hacerlo desde un móvil TIGO o línea fija. A ver, si pido soporte es porque la línea fija NO FUNCIONA y si no tengo móvil TIGO, es por su servicio tan NEFASTO.
-
LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Por dm la "sugerencia" es otro por..... Violenta ayuda... Si ya es el millonesimo por el mismo tema
-
Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia refieren trasferir al área encargada y llevo mas de 1 hora esperando en la linea. Como pretenden que presente una factura de 3 años cuándo el equipo se registró al momento de la compra? No puedo quedar incomunicado
-
Fredy M.S (@Fredysuarezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señotes @Tigo_Colombia tengo mi IMEI bloqueado y llevo 2 días reclamando y me dejan en espera. Mi equipo lo registre hace 3 años y aparece IMEI duplicado con @Movistar, lleva 3 años facturandome postpago con este IMEI y ahora me suspenden y no dan razón. No tengo factura de 3años
-
Alejo (@Jalejandroocs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia en dos meses se encargo de cargarse la fidelidad que había creado en mi. Me cobran por un Amazon prime que supuestamente era gratis x 3 meses y que ya ni siquiera tengo cuenta activa.. Que ****** de empresa esa. Y ni me respondan el tweet.
-
Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia hace 3 dias tienen una oficina sin internet...llamo -ya que soy el titular- no me dan solucion, quedan de llamar y no llaman. ¿Que hacemos ahi?
-
Jeisson Andrés Lavao (@androdopaminico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Que clase de negocio tienen ? Contraté un servicio de internet y telefonía por un valor de 71.500 ... Me llega la factura de Diciembre por 87.900 ? En menos de un mes aumentaron el valor del contrato !
-
Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia no me han respondido, llevo esperando
-
Sergio Rico (@Sergio24RICO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia que **** mal servicio como hago para tener la sim card, respondan
-
Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@altimox @DeezerLatino @Tigo_Colombia Tigo sin previo aviso hace de todo, lástima porque era un buen operador, a mi aún me cobran una mensualidad que nunca usé de un plan que ya había cancelado, y el servicio al cliente es tenaz, en especial la oficina de Hayuelos 😖😖
-
Un Wanbaco en Bogotá (@SrFABM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un error haber confiado en @Tigo_Colombia !!! Que sorpresa de fin de año una factura enorme por un servicio que no presta!
-
SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La peor telefonía del país y servicios Tigo-une, es sin duda Uds señores @Tigo_Colombia
-
SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia En eso estoy, no me dan solución al caso. Que hago si ustedes no permiten la interacción verbal vía telefónica. Sean serios.
-
SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia q falta de respeto y atropello con el cliente. Para cancelar un servicio. Obligan al usuario avtwne un servicio paupérrimo, deficiente y sin respuestas. @Superservicios @DefensoriaCol
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) que no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más d 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde
-
Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia (internet) que no hay mes en que se presenten fallas. Llevamos más de 12 horas sin servicio! Sin embargo, las facturas llegan a tiempo y con el valor total a cancelar. Increíble el mal servicio @sicsuper @Sicresponde
-
Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 (@Santyposada07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia, me parece súper incómodo que tenga que escribir por acá mi inconformismo con ustedes, como es posible que si tengo una novedad con mi línea debo esperar hasta mañana a las 8 de la mañana por un error de ustedes debido a que solo trabajan hasta las 6pm?
-
Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Llevo 2 horas sin internet, en la app no me brinda soluciones efectivas, en WhatsApp menos y pues mi servicio de telefonía claramente no sirve si no hay internet. Solicito su atención y soporte, gracias.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝚍𝚒𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚘𝚝𝚘́𝚐𝚛𝚊𝚏𝚘 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia servicio de ******!
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó
Estoy impresionado que a @Tigo_Colombia le haya quedado grande un apartamento de 95m. Ya hasta me da pesar de los técnicos y agentes que intentan pilotear que la empresa en sí no puede prestar un servicio decente.
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Disse1989 @Tigo_Colombia ESE ES MUCHO CALVARIO DE TODOS LOS CLIENTES SIN SOLUCIÓN. A VER DR MARCELO CATALDO PRONUNCIESE NO SE GANE ESA PLATA SIN HACER NADA EN ESA COMPAÑÍA
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Linafe23 @Tigo_Colombia ASÍ ES Y ESA ES LA ESPECIALIDAD EE TIGO CON EL INTERNET. DATOS Y CON ESE PROBLEMA QUE HAY CON LA PLATAFORMA DONDE NO HE PODIDO SALIRME DE AMAZON PRIME VIDEO Y TENGO GUARDADO EL RADICADO DESDE EL DIA 28 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE LO QUE ME DIJERON QUE YA ESTABA DESVINCULADO.
-
ana nova (@plaxidhia) reportó
@Tigo_Colombia S.O.S. urgente, necesito plan hogar, mañana comienzo teletrabajo y no tengo internet fijo!!🤨
-
@andresarias (@andresarias45) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer tengo problemas con la velocidad del internet, he llamado a la línea en la cual una grabación me sale con el cuento que ya realizó una configuración del módem, desconecte que en medía hora me llaman.. la medía hora nunca llegó
-
JORGE PEREIRA (@JOPEGON6) reportó
@Tigo_Colombia Que mal Servicio de Ustedes cada 20 minutos se cae el Internet y se llama para reportar la situación y después de 25 minutos de espera el asesor me regaña. Ojala que la @sicsuper Haga algo para mejorar la calidad del Servicio.
-
Mile Krdoshan (@krdoshan) reportó
Que mal servicio de los productos hogar de @Tigo_Colombia se paga puntualmente y me dejan sin Internet... Señores estamos en pandemia y nuestro sustento esta con el Internet. Que falta de respeto. Hace 15 días fue lo mismo
-
Drizzy (@_highpapi_) reportó
@Tigo_Colombia es como el peor internet del mundo o queeeeee
-
Jnarvaez (@Jnarvaez2) reportó
@AdsabIan @Tigo_Colombia Jajajaj Dolfis se queja de esa empresa desde 1900, tacaño.