Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 05/31/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • jscaarq J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que va! siempre hacen lo mismo, en el DM no han dado solución en tres años que llevo con el problema. si me van a atender con mucho gusto por aquí.

  • ameb1981 Andres Mauricio (@ameb1981) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tan raro que tengan fallas con el sistema solamente cuando uno quiere cancelar servicios. Cuando desea adquirir todo funciona perfecto @sicsuper

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LevelXtrangeko @TigoUneCol Yo intenté cancelar y no me aceptaron la validación telefónica. Me obligan a tener un pésimo servicio. El sábado haré la diligencia. Es el colmo.

  • BRIANMZ17 BRIAN M. (@BRIANMZ17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia me parece una Falta de Respeto de que bloqueen el teléfono por IMEI Duplicado y se llama la Factura dicen que Máximo 24 Horas y nada que Solucionan, así es como tratan a sus Usuarios estamos mal 😡😡😡😡😡😡😡FALTAN DE COMPROMISO.

  • jscaarq J S Contreras (@jscaarq) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya los tienen. en varios DM anteriores se los he dado. revisen el caso.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me voy a morir. Solo veo tv nacional y no tengo internet. @TigoUneCol respondan. Que porquería de servicio. Y no me digan que por DM. No hacen nada y contestan cada 50 horas.

  • santigalvis82 Santi Galvis (@santigalvis82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Es peor Movistar

  • AliasKikesin D €nrique Nieto (@AliasKikesin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Viendo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia creo que jamás tomaré un servicio de esa empresa.

  • unspokenjuanis sebastian franco (@unspokenjuanis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol que pésimo servicio, no corren ni los vídeos de Twitter, caro y lentoooooo, ojalá algún día salga este Twitt y lo sepan.....

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ir a un centro de experiencia @Tigo_Colombia es una mierda y una pérdida de tiempo. 0 calidad de atención al cliente, empleados mal educados y altaneros. En lugar de solucionar los problemas de su empresa cuestionan al cliente.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol Yo no necesito cumplidos sino buen servicio. Menos CM y más soporte técnico. Me voy a retirar de este pésimo servicio de @TigoUneCol.

  • FagMobster Jake Quevedo ⚰️ (@FagMobster) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Qué pésimo servicio, me hicieron esperar dos días en casa para que al final no hicieran instalación de nada. El servicio al cliente es pésimo y no solucionan nada lo único que dicen es que o se reprograma o se cancela la orden. MALISIMO TODO CON USTEDES.

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TigoUneCol necesito una copia de la factura para pagar ayuda 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • MmarioValencia Mario Valencia (@MmarioValencia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me llaman de @Movistar a decir que ya mejoraron el servicio. Les digo "estoy muy feliz con @Tigo_Colombia Asi es la gente cuando ya para que.

  • lylyflower2007 Liliana Flórez Ríos (@lylyflower2007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nunca jamás contraten los servicios de @TigoUneCol. Es una trampa. Pésimo servicio.

  • ClaudiaM___ Claudia (@ClaudiaM___) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jamás tengan un servicio de Internet con @TigoUneCol ES TERRIBLE!!!!!

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jueputa @Tigo_Colombia no me los aguanto en serio, que maldita tortura es que sea 28 y tenga que rogarles para que vuelvan a activarme el maldito @DeezerLATAM que tengo contratado con el plan, ya van 6 meses de esto, porque son tan ineptos!!! @sicsuper AYUDA!

  • maxidamico Maxi D' Amico (@maxidamico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que pena q no quieran solucionar los problemas de mala atención a la vista de todos.

  • amparitohelena Amparito Ramirez (@amparitohelena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Por favor dígame en que oficina, con quien y cuando puedo hablar acerca ésta compra engañadora. Gracias. Espero resolver este problema y seguiré por este medio contándoles a todos.

  • mamanomeveas Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @yokinedo @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin Nunca me he quedado sin plan, no tengo problema con eso, es sobre un tema de facturación con mi equipo. Por otro lado @Avantel_sas tiene muy poca cobertura, así no me gusta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo creer en serio mal servicio que prestan

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Increible que se la pasen mas tuiteeando y no respondiendo quejas.

  • pacho251068 Lucho Pacho 💎🇨🇴🥑 (@pacho251068) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Adquirí el servicio con un doble @+Voz En la Promo veo que ofrecen Amazon Prime por 3 Meses llevo 6 Días pero nadie se a comunicado les agradezco , por el interno darme respuesta Gracias.

  • drichardsonm Daniel Richardson (@drichardsonm) reportó

    @Tigo_Colombia es sin lugar a dudas el peor en servicio al cliente. Hace tiempo me llegaban mensajes de un cobro pendiente cuando yo hace ya casi un año hice cambio de operador dejando todo pago. Ahora tengo que pagar dizque prejuridico. Toda experiencia con ellos ha sido

  • sevX16 keee_T (@sevX16) reportó

    @MaurO2591 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pa acá entre nos, usted no se cansa de hablar ******? supuestos hinchitas que cada post son tirando cualquier estupidez que se les salga de la cabeza

  • DraMezcaline By Dramezcaline (@DraMezcaline) reportó

    @Tigo_Colombia Por cierto, luego de este abuso de confianza no consensuado, las molestias de conexión del servicio mobil cuyo contrato no puedo ver, ya que esta siendo manipulado, ha desmejorado mucho. Ya ni puedo trabajar con el por que es inestable #vigilanciatecnologica

  • Yon8610 Yon villamil (@Yon8610) reportó

    @_delgadoe @ClaroColombia @Tigo_Colombia Desafortunadamente estoy igual, lo peor es que aquí ninguna opción es buena.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Cualquier reclamo que uno pasa se queda sin respuesta

  • JairoManuel0630 Jairo Manuel (@JairoManuel0630) reportó

    @Tigo_Colombia pa peor red de colombia, que porquería se navegación, llama uno y lo mandan a apagar y prender del celular 🤬

  • CarlosA25580576 Carlos Andres Muñoz (@CarlosA25580576) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin internet ni television en miramar para cuando su servicio es de lo malo