¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.
-
Lina Marcela (@LinaMTovar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Me parece el colmo que hace 19 horas @Tigo_Colombia no tenga servicio y tampoco contesten las llamadas... Que pésimo servicio, llevo 19 horas sin tv y sin internet!!! 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼
-
OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
Juan Manuel Arguello (@dijuanarguello) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@TigoUneCol servicio falla en la ciudad de Bucaramanga cada vez que se presenta una lluvia fuerte. La respuesta es que están trabajando para arreglar el problema, pero no dan tiempo exacto ni compensan la falta del servicio @CaracolRadio @JCOrdonez01 @sicsuper
-
CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo
-
Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
-
Julian R (@Julianrueda10_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@TigoUneCol que servicio tan pésimo
-
Laura Carolina (@lauracmunoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
pésimo el servicio de @Tigo_Colombia
-
Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva
-
Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó
Ayuda urgebteee @Tigo_Colombia por favor responder DM o una línea de atención urgente, las 018000 cuelgan luego de la grabación
-
Iván Maya Bustamante (@ivanm_b4) reportó
Que desgaste tan impresionante es comumicarse con la línea de @Tigo_Colombia, el servicio al cliente es nulo, no les importa nada.
-
John Romero (@jmen17) reportó
@Tigo_Colombia Señores, conocían esto ? No me están dejando cancelar . Según resolución 5111 del 2017 el usuario puede cancelar el servicio aún estando suspendido., Me dicen que tego que tener la línea activa de un adulto mayor al que convencieron Por teléfono, @sicsuper
-
Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó
@MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?
-
Karola Forero (@KarolJForero) reportó
@ClaroColombia ¿entonces las únicas alternativas cuando deseo modificar un plan celular es ampliarlo para pagar mas o simplemente cancelarlo? ¿Qué pensarán @Tigo_Colombia o @MovistarCo ? ¿17 años con una línea con ustedes y esa es la estrategia para fidelizar?
-
Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó
@Tigo_Colombia Poco tiempo es cuánto? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Por favor ayuda
-
Pedro Frank (@PedroFrk6666) reportó
@Tigo_Colombia TIGO.. LA PEOR RED DE COLOMBIA.. EN SERVICIO DE VOZ Y DATOS PORQUE TIENE QUE ESTAR CONECTADO A ROAMING. SI CANCELAS UNA SUSCRIPCIÓN TE LA SIGUEN COBRANDO Y SIN AVISARTE TE ENVIAN A COBROS JURÍDICO EXTERNO, AMENAZANDO CON ENVIARTE A CENTRALES DE RIESGO.
-
Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Más ahora que me llego el mensaje de pagar el servicio para mañana y en cambio desde las 11 de la mañana pidiendo solución a la interrupción de mi servicio y ni una sola respuesta por parte de ustedes ante este problema?
-
Ignacio Martinez (@nachito79) reportó
Señores @Tigo_Colombia me están llegando mensajes de cobros pendientes de servicios hogar, cuando NUNCA he tenido ningún servicio con ustedes
-
Diego Estrada (@Dieguitoestrada) reportó
@Tigo_Colombia, llevamos dos días sin servicios de hogar, estoy tratando de comunicarme para solicitar que se evite cobrar esos dos días por que sería un pago de lo no debido a favor de la empresa, y se me impide presentar la queja y/o solicitud.. Que tiene que decir @sicsuper?