¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente
-
V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Desde las 10AM no me sirven los datos y no puedo realizar llamadas. Estoy al día con los pagos @Tigo_Colombia. ¡Solución please!
-
V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?
-
Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido
-
Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar
-
JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Eso es peor todavía, no le dan solución por llamada, menos por Whatsapp
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún
-
Asociación De Especialistas Renacer (@AdeRenacer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩
-
Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.
-
juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde
-
Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.
-
Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga
-
JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Es una ****** el servicio técnico de @Tigo_Colombia unos mentirosos
-
Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet
-
JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó
@Paolozanop @Tigo_Colombia Llevo un año esperando que me visiten los tecnicos para q areglen el tel fijo y nunca llegan. Canselan antes de llegar y me aiguen cobrando el servicio. Eso es robo de frente y n pasa nada.
-
Gustavo Alvarado (@alvaradogus) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, pero en ese enlace no se puede colocar la queja. Ya lo intenté y no pude.
-
Brenda Romero M. (@brendaromerom26) reportó
@Tigo_Colombia Hola. A su Whatsapp es al que he escrito desde ayer y tienen la misma respuesta pendeja y nada que solucionan.
-
Tuda (@JoseDST22) reportó
@A8Manuela @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJA a mi ya me dieron el numero para putearlos mas facil y que me atiendan de una, yo tengo Tigo hace 3 meses y de todos es el menos malo, no me quejo la verdad, si necesita se lo paso.
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@paulimanjarres @Tigo_Colombia @CRCCol 1/2 Hola, Para servicios fijos sigue vigente la cláusula de permanencia por 1 año una sola vez. Igualmente si realizas cancelación del servicio ellos deben recibirla por cualquier medio de atención que dispongan preferiblemente medios virtuales o telefónicos.
-
tu novio (@Nistagmus_) reportó
Que servicio de ****** @Tigo_Colombia si van a prestar ese servicio tan de ****** mejor no presten nada, ni pa tener servicio al cliente, tienen es pura contestadora.
-
Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no me han dado respuesta a mi queja.
-
Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando respuesta a mi queja. Si no me responde de hoy a mañana me voy para la superintendencia de comercio y de servicio al cliente @sicsuper @Superservicios. Es el COLMO.
-
ana maria (@anamgrubert) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde esta mañana sin el servicio de Internet, se llama a la línea de atención al cliente y no hay respuesta. Nunca se puede contactar con un asesor. Hasta qué hora tenemos que esperar. @sicsuper
-
La Bruja Laura 🧡 (@TheWitchLau) reportó
Que **** frustración con @Tigo_Colombia de ******