Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander 05/28/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.33% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Televisíon 13.16% Televisíon
  • Wi-fi 5.92% Wi-fi
  • Corte Total 5.59% Corte Total
  • E-mail 4.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bucaramanga, Piedecuesta y Girón.

ColombiaFloridablanca Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos

  • valentina_e8 Valentina. (@valentina_e8) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.

  • JavierPlate09 Javier Plata 🐻 (@JavierPlate09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.

  • Jcamila_ruiz Camila Ruiz (@Jcamila_ruiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!

  • ManuelCalderonH Manuel Calderón H (@ManuelCalderonH) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.

  • suramericano1 Эрнандо Cañas Rojas (@suramericano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.

  • WIARGOBU WILFREDO GÓMEZ (@WIARGOBU) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia

  • duarteduran86 El Majadero (@duarteduran86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio

  • vigdismar Vigdis Hernández (@vigdismar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia

  • KarenQVilla Karen Quintero 🦒 (@KarenQVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G

  • carolinatorrado carolina torrado (@carolinatorrado) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Please necesito que se me permita hacer pago parcial del servicio de telefonía celular , es decir solo la factura que se encuentra vencida. Esto se hacia en oficinas de tigo pero por cuarentena cerraron y No existe NINGUNA Opción en Bmanga.

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo la misma situación. @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO! Solo tiene call center para ventas, imposible comunicarse con alguien para servicio al cliente.

  • LaReynaWonder 👸Wonder 👑 Queen 💫 (@LaReynaWonder) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @PremiosPopis @Tigo_Colombia No les pasa que la fecha de corte es una y te facturan el pago del siguiente mes antes de la fecha de corte. Uno tiene que pagarles antes de que le den el servicio. Y si uno no paga comienzan a cobrarle intereses por un servicio facturado que me van a prestar 10 días después...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zipel Hans Manfred Lépiz A (@Zipel) reportó

    @Tigo_Colombia #YoMeQuedoEnCasa pero sin plan de internet, tv y fijo que hace 15 días solicitamos y seguimos esperando que se dignen en realizar traslado de servicios hogar. Busquen solicitud # 1-BRS1SM57T , # 3612200000848895, etc... #ComunicadosComoEs o no es. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • faviancoavasa Favian (@faviancoavasa) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Saludos, el servicio presenta intermitencia. Persiste el mismo fallo reportado hace tres semanas.

  • jua66501030 Juan Camilo (@jua66501030) reportó

    @Tigo_Colombia son unos miserables, llamo a la.linea *600 y al pedirme la.cedula no la recepcionan bien y no me dejan reportar el daño

  • Campeon19892016 Bicampeón Continental (@Campeon19892016) reportó

    @Tigo_Colombia @SebastianDIM25 @JulianMCespedes @Telemedellin @Teleantioquia @Manuelgallego88 @JdiegoOrtiz Señores @Tigo_Colombia los viejos de ese domicilio van a cancelar el servicio Ahora por la contingencia dónde se puede dirigir Almenos podrían contestar esa pregunta Por llevan todo el mes sin servicio Tengan la decencia de almenos contestar como pueden cancelar este contrato

  • YoSoyMaycol ... (@YoSoyMaycol) reportó

    Otra vez problemas con la malparida factura... seres detestables @Tigo_Colombia

  • Sergiof48437856 SergioJr96 (@Sergiof48437856) reportó

    @Y3SCAR @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro no men lo tengo en el 2do piso y la señal no llega ni al 3er piso >:v

  • DiegoVitola7 Psi. Diego ® (@DiegoVitola7) reportó

    Sres @Superservicios @MinTIC_responde La empresa @Tigo_Colombia No me permite en ningunas de sus opciones vía celular, fijo, chat hablar con un asesor y CANCELAR mi suscripción a sus servicios Fijos. Me sale una grabación de que mi zona está en reparación pero no me da opciones.

  • ARTURO1224 Arturo Oliveros (@ARTURO1224) reportó

    @vanelaoji @DIRECTVCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ninguna sirve tigo, claro y movistar son peores

  • DanAgamz Dan (@DanAgamz) reportó

    @Tigo_Colombia @juliianp10 Pura mierda.

  • Naothinks Nao (@Naothinks) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y @MinTIC_responde necesitamos ayuda con este servicio que tiene más de 24 horas sin funcionar y se burlan de los clientes, no responden por ningún medio! Pero cobran puntual y completo!