¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca, Bucaramanga y Gómez Rodríguez.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:-
Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.
-
Claudia Niño (@Claudianino_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓
-
Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.
-
julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
-
Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!
-
Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan
-
Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...
-
William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería
-
javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......
-
LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!
-
ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.
-
Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo
-
SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Iván Santiago (@ficstwo) reportó
@Tigo_Colombia Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ay, por favor, no me hagan reír, para lo único que son buenos es para abudinear. Ya quédense con ese dinero, ya lo di por perdido después de haber enviado tanto mensajes, reportes, quejas... #Abudinadores #Ladrones
-
Juan Fernando Giraldo Trujillo (@Gasobond) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio y al *300 no responden ya escale mi caso a la superintendencia de servicios públicos por eso es van los clientes para la competencia dónde lo respetan a uno como cliente
-
el trapo de limpiar (@abc501dfe) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio de NADA en cali.....5 días! Dozque arreglando bandas, cambiando filtros ....5 días y nadie da razón de nada es el colmo ....
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
Mk que raro, no hay Internet ni tv en @Tigo_Colombia cosas que nunca pasan 🙄🙄🙄 fijamos sorpresa. Que desespero está horrible empresa que ya ni respeta a sus clientes. NO SE PASEN A TIGO, ES LA PEOR COMPAÑIA.
-
william perez (@DJ_Wradio) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo más de un mes tratando de obtener un servicio de Internet y aunque el proceso para ello está listo hace más de 15 días a un no se tiene fecha día y hora para su instalación de verdad pensé que sería la mejor decisión frente al servicio pero no 👎
-
Pato Eljadue 💀 (@EljadueJouseff) reportó
@Tigo_Colombia EN CARNAVALES SU COBERTURA ES UNA ******
-
JUAN BOHORQUEZ (@JCBOHORQUEZ) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia he tratado de comunicarme por los canales, pero no obtengo respuesta Hoy el servicio de tv hogar no está funcionando.
-
David Mena (@davidmenea) reportó
Oye @Tigo_Colombia no es por ser mala racha pero los últimos días, la señal si ha estado medio pésima. ¿Será que hace falta una actualización o algo?
-
El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores @Tigo_Colombia que vaina con ustedes que el internet ni funciona un domingo, y uno con trabajo. La atención cada vez más mala.
-
blackcat (@schwarzegato) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Dosquebradas?