¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Piedecuesta provienen de los códigos postales 681011.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores nuevamente sin señal de internet en Bajos de pan de azúcar, por favor podrían verificar CC 35458622
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
Miguel Maya Chacon (@MigueMayaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia te has vuelto tan malo que cuando se acaban los datos no dejan ni abrir la app pa volverles a comprar
-
Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.
-
Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores por favor de nuevo sin servicio de Internet en Bajos de Pan de Azúcar
-
Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga
-
Edwing Fernando Gamboa León (@Edd_Incendiario) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia, cómo es posible que la línea de atención al cliente que tienen no sirva para nada? He intentado contactarlos por más de una hora y me cuelgan la llamada. @sicsuper Que debía hacer en esta caso?
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander
-
Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet
-
César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Mrbigotes_72 Como funciona ? @Tigo_Colombia m reportó x un tlf. No pague x daño q tuve q pagar xq ellos s lavaron las manos!!!
-
Asociación De Especialistas Renacer (@AdeRenacer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩
-
juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde
-
Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Los de @Tigo_Colombia fueron a hacer revisión del servicio de Internet, no sube de 60mg, y lo único que dijeron es que por no tener equipos de "alta gama" no llegan los 200mg que ofrecieron. Si solo tienen servicio para equipos de alta gama, por qué no lo dicen?
-
Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.
-
JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jader Guevara (@JaderGuevara4) reportó
@Tigo_Colombia Fui a la oficina principal de aquí de tuluá y no me solucionaron el problema, dentro de mi casa en el primer piso y en demás casas no me coge la señal.
-
kevin torres (@kevintorres1098) reportó
¿Alguien le puede decir a @Tigo_Colombia que si me puede conectar mi internet? Es que ya pasaron las supuestas 6 horas del "daño en el sector", gracias.
-
Javho Delgss (@JAVHOLAND) reportó
@Tigo_Colombia 1/2 @Tigo_Colombia Tengo dos días llamando para que un técnico me habilite un puerto (Fibra óptica empresas) pero siempre llaman de hogar, necesito urgente activar ese puerto y el servicio que ustedes me han brindado es PÉSIMO. Me pasan de un área diciendo que llamarán y nada
-
OSCAR ARAQUE ARAQUE (@oscar_a2013) reportó
@Tigo_Colombia cuando pensaran dar respuesta por qué me dicen que me están cobrando instalación y ya me la habían cobrado osea 2 veces Pqr tigo: 1 /09/2021 hora 6:45 a 7:46 am Rad. 1-45004788896587 Asesor jhon alexis acevedo
-
Marily Giraldo (@marily_giraldo) reportó
Dos días, DOS DÍAS SIN INTERNET. Aún me parece increíble que sean los mayores proveedores de internet en Medellín con un servicio tan nefasto. Y no, no me puedo cambiar porque tienen toda la **** zona donde vivo cooptada. ¡Ineptos! @Tigo_Colombia
-
JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó
@Tigo_Colombia ¿O sea que mientras aún esté el servicio lo van a dejar así averiado? De verás, dejan mucho qué desear.
-
iRubens (@iRubenz) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Podrían brindar información de las fallas del servicio de Internet en Suba-Lisboa?
-
Felipe Múnera Tamayo (@FelipeMio) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia Pa que, nunca resuelven el problema, servicio tan aterrador
-
JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó
Gracias a @Tigo_Colombia acabo de gestionar internet ante otro operador. Espero que @ClaroColombia ofrezca un mejor servicio, con más estabilidad, con una ruta de atención que brinda soluciones inmediatas.
-
David (@Jdbb1) reportó
@p6666franco @Tigo_Colombia Es verdad, ese cobro "automático" es una estafa .