Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander 10/11/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Desde las 10AM no me sirven los datos y no puedo realizar llamadas. Estoy al día con los pagos @Tigo_Colombia. ¡Solución please!

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    ¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?

  • Elnechis Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido

  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

  • RazielSnake 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Eso es peor todavía, no le dan solución por llamada, menos por Whatsapp

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún

  • AdeRenacer Asociación De Especialistas Renacer (@AdeRenacer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩

  • Hfp9113 Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.

  • juanpis2768 juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es una ****** el servicio técnico de @Tigo_Colombia unos mentirosos

  • Roy_Alvarez19 Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Paolozanop @Tigo_Colombia Llevo un año esperando que me visiten los tecnicos para q areglen el tel fijo y nunca llegan. Canselan antes de llegar y me aiguen cobrando el servicio. Eso es robo de frente y n pasa nada.

  • alvaradogus Gustavo Alvarado (@alvaradogus) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero en ese enlace no se puede colocar la queja. Ya lo intenté y no pude.

  • brendaromerom26 Brenda Romero M. (@brendaromerom26) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. A su Whatsapp es al que he escrito desde ayer y tienen la misma respuesta pendeja y nada que solucionan.

  • JoseDST22 Tuda (@JoseDST22) reportó

    @A8Manuela @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJA a mi ya me dieron el numero para putearlos mas facil y que me atiendan de una, yo tengo Tigo hace 3 meses y de todos es el menos malo, no me quejo la verdad, si necesita se lo paso.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @paulimanjarres @Tigo_Colombia @CRCCol 1/2 Hola, Para servicios fijos sigue vigente la cláusula de permanencia por 1 año una sola vez. Igualmente si realizas cancelación del servicio ellos deben recibirla por cualquier medio de atención que dispongan preferiblemente medios virtuales o telefónicos.

  • Nistagmus_ tu novio (@Nistagmus_) reportó

    Que servicio de ****** @Tigo_Colombia si van a prestar ese servicio tan de ****** mejor no presten nada, ni pa tener servicio al cliente, tienen es pura contestadora.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no me han dado respuesta a mi queja.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando respuesta a mi queja. Si no me responde de hoy a mañana me voy para la superintendencia de comercio y de servicio al cliente @sicsuper @Superservicios. Es el COLMO.

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde esta mañana sin el servicio de Internet, se llama a la línea de atención al cliente y no hay respuesta. Nunca se puede contactar con un asesor. Hasta qué hora tenemos que esperar. @sicsuper

  • TheWitchLau La Bruja Laura 🧡 (@TheWitchLau) reportó

    Que **** frustración con @Tigo_Colombia de ******