¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva
-
Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
ALBERTO RUEDA
(@AlbertoRuedaA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
Camilo Andres Reyes
(@MyNameIsCamiloR) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
⚫️
(@checho_sanguino) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
Eduardo M
(@EJMP_5) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
-
CARLOS RUIZ
(@caruizrey23018) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Óscar Villamizar M.
(@OscarVillamiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
Carlos Martin
(@carlosdubai67) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@AtlanticoEmi , @Tigo_Colombia y se arregló en la madrugada, hoy la misma ****** lo quitaron hace una hora y aún no lo arreglan, aquí trabajan desde casa y eso ocasiona que las personas queden en el aire cada vez que a ellos les da la gana de quitar el servicio
-
ni una mas!
(@koca1019) reportó
@sicsuper Solicite una portabilidad el día 11/11/2022 con la empresa @Tigo_Colombia la cual me llego un correo que sería activa a más tardar el día 05/12/2022 . A la fecha no he recibido el servicio, llamo y me dicen que está suspendida por no pago, que ya está activa, es mentira
-
TXANDRA
(@TXANDRA78) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, llevo esperando en el WhatsApp... Más de45 minutos. No tengo respuesta
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No es un inconveniente de hoy, llevo 13 días esperando el equipo y no me dan información. Me están estafando @sicsuper
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya por Dm me dijeron que no hay solución. Estafadores!
-
Mónik Andrea
(@mkandrea76) reportó
@Tigo_Colombia para ser según ustedes la empresa de telefonía y de internet #1 de Colombia, deberían solucionar su problema de plataforma de pago Son pésimos, todo el tiempo presenta fallas. Llevo intento pagarles dos días y no ha Sido posible
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
Los de @Tigo_Colombia por este medio te dicen que solucionan en el DM, pero en el Dm dicen que no hay solución, que ponga una PQR. Por favor @sicsuper paren este abuso
-
Santi CasPa
(@hippiecosmico94) reportó
Y antes de que @Tigo_Colombia responda, la solución es fácil: envíen el teléfono a la dirección correcta.
-
Angela Ríos✨
(@GelaGarcia96) reportó
El día de hoy me llamaron diciendo que tengo una mora de mas de 200 días con @Tigo_Colombia y lenalo bien: ESTOY REPORTADA EN DATACREDITO por un saldo que no existe, después de que tigo se disculpo por su error y me envió el paz y salvo . Exijo respuestas y SOLUCIONES ineptos.
-
TXANDRA
(@TXANDRA78) reportó
Alguien más tiene problemas con @Tigo_Colombia???