Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander 11/17/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • EJMP_5 Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.

  • caruizrey23018 CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • carlosdubai67 Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .

  • checho_sanguino ⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda

  • wilyecondu Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...

  • AlbertoRuedaA ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞

  • OscarVillamiz Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué activaron mal mi SIM? Necesito una respuesta de inmediato.

  • dkrlosan krlos17 (@dkrlosan) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden ser 10000000 de q sirve si cada 5 minutos se caen el internet @Tigo_Colombia

  • yamidchamy Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia su señal es un asco en telefonía... ese internet después de media noche se cae hasta el otro día. Me cambié a @womcolombia y espero estos días cambiar el internet. Todos los días el mismo problema se cae después de media noche.

  • uvejotauvee V A L ✨ (@uvejotauvee) reportó

    Esto es en serio, croe que me acaban de robar el gato, @Tigo_Colombia un trabajador pudo llevarse a mi gato en el bolso, ayuda urgente

  • la_jimenoza Yadira Jimenez (@la_jimenoza) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a desmejorado muchísimo en la línea servicio al cliente. Estoy 15 días sin servicio de internet hogar y me han dejado en línea, cuelgan llamada, me indicaron que al siguiente día me instaban y me han mentido que viene y he solicitado que me ajusten factura!

  • SergioAQG17 Sergio Quintero (@SergioAQG17) reportó

    Cada vez más lamentable el servicio de ustedes. @Tigo_Colombia

  • blasphemouz1 Alcides Jiménez (@blasphemouz1) reportó

    @yamidchamy @Tigo_Colombia @womcolombia Horrible, antes eran muy buenos pero ahora deja mucho que desear!

  • Natasha51385893 Natasha (@Natasha51385893) reportó

    @Tigo_Colombia los datos no funcionan, llamo al *300 y Yahaira de servicio técnico me tiene hace 20 minutos en silencio en la línea, estará esperando a que cuelgue? Me ayudan con mi servicio por favor?

  • Shirley0322 Shirley (@Shirley0322) reportó

    @Tigo_Colombia cuántos días más debo esperar para que realicen la reparación del servicio de internet? 5 días, con teletrabajo y no les importa, cada técnico tiene una versión diferente y ninguno soluciona.

  • maritza_bg Maritza Beltrán G (@maritza_bg) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 12 horas sin servicio de Internet. Para cuándo la solución?