¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
WILFREDO GÓMEZ
(@WIARGOBU) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros
-
Manuel Calderón H
(@ManuelCalderonH) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!
-
Camila Ruiz
(@Jcamila_ruiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!
-
El Majadero
(@duarteduran86) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia
-
Candy Caicedo
(@candycaicedo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.
-
Candy Caicedo
(@candycaicedo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6
-
javiergutierrezojeda
(@jgutierrez0316) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.
-
Karen Quintero 🦒
(@KarenQVilla) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia porque tienes esa señal tan mala.. si uno está en la casa y quiere usar datos, no se puede. Si esta uno en la empresa se pasa la señal a 3G
-
Valentina.
(@valentina_e8) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.
-
Vigdis Hernández
(@vigdismar) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@eltajalapiz @ETBsoluciones Si, estaba muy lento y se caía varias veces @Tigo_Colombia
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
Эрнандо Cañas Rojas
(@suramericano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible
-
OSO
(@felipeosorio96) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.
-
Javier Plata 🐻
(@JavierPlate09) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yu Perez
(@myperez87) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper NO me interesa, llevo una semana y todos los díase dicen lo mismo y no me solucionan.. soliCITO URGENTE retirarme. No quiero saber jamás de ustedes. Y voy a referenciarlos muy mal a todos mis conocidos
-
Nicolas_Barrera/CAMPEON DE ESPAÑA
(@NicoBarrera_7) reportó
Llevo 3 días sin internet y nada que vienen a arreglarme esa ****** @Tigo_Colombia
-
Catalina Gil
(@catagilq) reportó
@Tigo_Colombia @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Ya lo he hecho innumerables veces y siguen sin dar solución y cobrando por un servicio que nunca solicité y nunca he utilizado
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Buena tarde, hoy cual es la pura disculpa, la señal de tv esta pésima, pixelada y canales que no se puede ver, revisen los mensajes anteriores y no pidan datos chimbos, arreglen el ********* servicio, mediocres
-
Yu Perez
(@myperez87) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si desde ayer estoy escribiendo y nada q se apropian de mi caso, estoy cansadaaaaa de ustedes, que desgaste físico y mental. Ya contraté mis servicios con Claro. Por favor RETIRAR servicio. Uds @Tigo_Colombia son la peor empresa
-
Sebastián
(@Sebas_mosquer) reportó
Que horrible depender del internet hogar de @Tigo_Colombia
-
Catalina Gil
(@catagilq) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Tengo exactamente el mismo caso con @Tigo_Colombia desde noviembre y me siguen llegando facturas por ese servicio. No ha valido PQR, miles de llamadas...
-
Alejandra Gómez S.
(@Aleja257) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me están diciendo que se comunican conmigo desde el día lunes y nada. Necesito cancelar el servicio no voy a pagar por algo que no estoy usando. PORQUE NO LES DA LA GANA DE ACTIVARLO.
-
El Leo Dice
(@LeoOrellano) reportó
@Tigo_Colombia Malestar? Contratamos el servicio hace 3 días y llevo 3 días sin internet… #LaMejorRedDeColombia
-
María daza
(@midazagarcia) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito ustedes no solucionan nada , los técnicos pueden ir cuando se les de la gana , reagendan y reagendan solo libretos de servicio , realidad ninguna atención efectiva