¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
'Dar'☆
(@Dar_Ramirez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No hay forma de contactar a @Tigo_Colombia sin tener una línea Tigo. ¿Cómo resuelvo entonces el pésimo servicio que me han dado este fin de semana en mi casa?
-
Nixon Uribe
(@NixonUribe) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Servicio malo y el de @Tigo_Colombia 🤯🤯
-
💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia De que forma le explico que NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES y si me están cobrando algo que no he usado??? Esa línea de WhatsApp es perdido usarla, no tienen una respuesta creíble.
-
RollingHous
(@RollingHous) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El colmo el mal servicio en @Tigo_Colombia de su sede en Cabecera/Bucaramanga...de que sirve decir que es la mejor red de Colombia si en servicio son el peor? #Denuncia #malservicio
-
Angélica Reyes
(@AngelicaReyesDR) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia dice tener el mejor servicio pero es REALMENTE TAN MALO que nunca hay nadie que atienda una solicitud por mal servicio o falta de servicio. PÉSIMO #PESIMOSERVICIO
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.
-
Mario Ospina
(@marioaospinag) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, otro día sin internet y televisión, pero la factura si llega cumplidita y ahí si no piensan en el tiempo que no prestaron el servicio de forma adecuada. #tigobucaramanga muy mal servicio.
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Algún héroe de las leyes que le ponga su tatequieto a @Tigo_Colombia ya que no garantiza el servicio de conectividad por ejemplo en la Zona Norte de Bucaramanga y eso pone en riesgo el teletrabajo de muchas personas. #FelizDia #
-
Walter López
(@DanielPineda233) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@womcolombia lo peor de este país disque bueno y nos estafan a todos y no da solución por eso recomiendo @Tigo_Colombia oiga wom mi denuncia antes ustedes por estafadores
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia cuando ya tienes servicios con la empresa es como para que contesten y cancelar todo ya!!! Internet pésimo y ahora sin tv desde hace 1 semana. De terror uds.
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgutierrca) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
El servicio de @Tigo_Colombia ES UNA ****** ... El Chat ES UNA ****** ... Los Técnicos SON UNA ****** ... Definitivamente tocó cambiar de operador
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Esta promoción sí funciona? Ustedes tienen varias semanas promocionando para prepago TIGO un paquete de voz y datos por $15.000 vigencia 30 DIAS con 6 GB , min y SMS ilimitados pero ESE PAQUETE NO APARECE en ningún lado para adquirirlo, entonces?
-
Douglas Infante Q. 🦁
(@DouglasInfante_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia no les da pena tener un servicio tan pesimo, una semana para el olvido, me lo descontarán de la tarifa obviamente no, pero se inventan todas las maniobras dilatorias para tener un servicio al cliente aun peor! Hasta cuando @sicsuper les habló desde Bucaramanga
-
Mariana Solano
(@MarianaSolano3) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por qué no pueden dar solución nunca a nada? 😠
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgutierrca) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio de @Tigo_Colombia es una ****** en todo el día no me ha funcionado el internet y nada que me solucionan por los canales de atención
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Bueno, ahora el tiempo de solución es de aproximadamente 12 horas. Como diría un usuario por ahí, no es que descuenten, preferiria tener el servicio que contraté. Si está es la mejor red del país... 😬
-
Elkin Tejada
(@Elkin_Tejada) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia me están llegando correos de GSC outsourcing por tema de cobro cuando desde hace más de 15 años no tengo servicio con ustedes, no he logrado comunicación con ustedes para verificación!!!
-
juan carlos rodrigue
(@juanpis2768) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia estamos teniendo problemas de conexión de la red wifi en los celulares. No deja ver videos en facebook y obliga a utilizar los datos del celular. Por favor arreglar o se dará por cancelado el servicio
-
V A R G A S
(@FabianOrtegon) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Sin Internet ni tv desde la madrugada, reporto el daño y que trabajan en restablecer mi servicio hogar en 2 hrs. Llueve y todo se daña. Apunten. Gracias.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Enrique Ruiz
(@carlosyele) reportó
@Tigo_Colombia Me están dando solución para mañana pero yo estoy trabajando desde casa la solución para mañana no sirve.
-
OSWALDO VAMOS MILLOS!!!
(@pasiempre25) reportó
@Tigo_Colombia señores, llevo dos días sin el servicio de internet. Deben entender que estamos encerrados y trabajando remotamente. Y el mensaje "lo mantendremos informado" con un mensaje grabado de veras NO SOLUCIONAN NADA @sicsuper @ColConsumidor
-
Gabriel Molinares Abaunza
(@gabriiell007) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper poner la queja a tigo sobre nuestro plan el cual se modifico en el mes de abril y a la fecha no ha sido posible que nos aumentan a 30 megas que son las autorizadas ni el decodificador y ya aumentaron el plan.
-
Juan Sebastián Zuleta
(@zuleta19929) reportó
Cambié mi línea de @Tigo_Colombia con la que tenía un plan a otro número (compré un celular que sólo tiene un slot) pagaba 45.000 y quería continuar con el plan. Me dijeron que pagara el primer mes 60.000 y ya luego pagaría de nuevo 45.000, hoy me llegó mi factura a 60.000.
-
Tomas🐧
(@tomasvlz8) reportó
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio del mundo, los odio gonorreas.
-
Yeimi
(@yeimi07) reportó
@Tigo_Colombia eran la mejor empresa de servicio, cuando llegó la pandemia se transformaron en lo peor 😡 no más #tigo que mal servicio
-
Andres Rico Valencia
(@AndresRicoV) reportó
@Tigo_Colombia el servicio que presta esta empresa si es lo más malo, llevamos mas de 5 días tratando de activar una simcard y siempre la excusa es el sistema y el cliente que siga esperando. Así o más pésimos?
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper El problema es que @Tigo_Colombia no tiene canales de atención disponibles para interponer la queja. Ante eso que debo hacer?
-
Chrono
(@AndresMart98) reportó
@Tigo_Colombia dejen de colgar la lineas del Callcenter y arreglen ese servicio de ****** que tienen 👌
-
👑
(@angieegomezh) reportó
Señores @Tigo_Colombia su señal de wifi hogar lleva más de una hora caída y su respuesta es que se arreglará en las próximas 5 horas? Y mientras como trabajamos los que estamos trabajando desde casa?