Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Piedecuesta provienen de los códigos postales 681012.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander 05/28/2022 20:15

mayo 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.45% Internet
  • Teléfono 24.66% Teléfono
  • Corte Total 11.32% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 3.27% Televisíon
  • E-mail 2.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón.

ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Corte Total

Comentarios de Tigo en Piedecuesta, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

  • juanpis2768 juan carlos rodrigue (@juanpis2768) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde

  • Roy_Alvarez19 Robinson Alvarez (@Roy_Alvarez19) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet

  • Hfp9113 Hugo Pérez (@Hfp9113) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.

  • Elnechis Nelson Guerra Díaz (@Elnechis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Eso es peor todavía, no le dan solución por llamada, menos por Whatsapp

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es una ****** el servicio técnico de @Tigo_Colombia unos mentirosos

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Desde las 10AM no me sirven los datos y no puedo realizar llamadas. Estoy al día con los pagos @Tigo_Colombia. ¡Solución please!

  • FabianOrtegon V A R G A S (@FabianOrtegon) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    ¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Esta promoción sí funciona? Ustedes tienen varias semanas promocionando para prepago TIGO un paquete de voz y datos por $15.000 vigencia 30 DIAS con 6 GB , min y SMS ilimitados pero ESE PAQUETE NO APARECE en ningún lado para adquirirlo, entonces?

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Bueno, ahora el tiempo de solución es de aproximadamente 12 horas. Como diría un usuario por ahí, no es que descuenten, preferiria tener el servicio que contraté. Si está es la mejor red del país... 😬

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Sin Internet ni tv desde la madrugada, reporto el daño y que trabajan en restablecer mi servicio hogar en 2 hrs. Llueve y todo se daña. Apunten. Gracias.

  • Dar_Ramirez 'Dar'☆ (@Dar_Ramirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No hay forma de contactar a @Tigo_Colombia sin tener una línea Tigo. ¿Cómo resuelvo entonces el pésimo servicio que me han dado este fin de semana en mi casa?

  • NixonUribe Nixon Uribe (@NixonUribe) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Servicio malo y el de @Tigo_Colombia 🤯🤯

  • carlosgutierrca Carlos Gutiérrez (@carlosgutierrca) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El servicio de @Tigo_Colombia es una ****** en todo el día no me ha funcionado el internet y nada que me solucionan por los canales de atención

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • duarami DUVER HERNEY ARARAT MINA (@duarami) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Ayudar a nada, me han dicho en 4 oportunidades que se acercarán a mi hogar a realizar soporte técnico y no llegan, hoy tenia una visita programada entre las 7 am y las 12m y a las 6 de la tarde me escriben que reprogramar on para el martes

  • YOTTO_BARRERA JONATHAN (YOTTO) BARRERA  (@YOTTO_BARRERA) reportó

    @Tigo_Colombia nunca responden soporte por whatsapp!!!!

  • Jefferdelgad3 Jefferson Delgado (@Jefferdelgad3) reportó

    @Tigo_Colombia la señal en Cucuta los últimos días ha presentado fallas de un momento a otro sin señal, sobre todo el la parte occidental de la ciudad

  • Pachitobracol12 Pachito, el brasileño colombiano. (@Pachitobracol12) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper el peor servicio al cliente, el peor servicio técnico y muy mala atención presencial, dónde se burlan del cliente, radicado 361222000106925, ayudemos compartiendo las quejas que tienen con Tigo.

  • LDFARAK Luis David Farak (@LDFARAK) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si van a dejar a San Marcos (Sucre) sin señal por lo menos avisen antes. Desde las 10 AM y ni ....

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia valientes los que se meten ha este servicio que es lo peor del mundo

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia este operador cada rato falla se va la señal y uno se queda sin nada

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia me siento decepcionado con este operador cada día es mas malo

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia pues con este servicio que sigue malo nadie se suscribe a estos canales

  • JohnPuerta6 John Puerta (@JohnPuerta6) reportó

    @Tigo_Colombia hoy me instalaron el servicio de internet hogar a las 11 am y ya está caído desde las 3 pm, que se debe esperar entonces? @sicsuper