¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hps compañía está me quedé sin servicio desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto y pretenden,que les pague la factura tal cual sin modificar @sicsuper ,señores pongan en alerta a estos
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia @AyudaTigo hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper y quién le ayuda a los consumidores El abuso de @Tigo_Colombia, que prestan pésimo servicio y para cancelar el servicio me pide que cancele 200.000 un mes que debo (lo voy a pagar ya) y octubre y noviembre. En esta época? @petrogustavo
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@snapchatsupport que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia hace 15 días estoy sin servicio y no quieren enviar a un técnico a mi casa a que revise que esta mal!
-
Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Vuelve y juega @Tigo_Colombia con la misma vaina respeten al usuario, amanecemos en el sector sin TV ,sin internet, sin telefonía fija. Cual es la fregadera que tienen. Arreglen es porquería de servicio malo desde el lunes en las mismas. De nuevo sus cuadrillas dañando.
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper Hola, tengo 15 días de venir luchando para que @Tigo_Colombia envíe a mi casa un técnico ya que no me sirve el servicio que estoy pagando de televisión. Ya hay un caso radicado pero ellos todo quieren darle solución por medio escrito. Ya han reiniciado internament el codificador
-
Alcides Hueto (@AlcidesHueto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Sicresponde @Tigo_Colombia está teniendo mala recepción en señal...me mandan constantes mensajes que están ampliando cobertura, pero está empeorando. Tengo que hacer una misma llamada 4 o 5 veces porque no conecta la llamada. Deben revisar ese tema.
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El peor servicio lo tiene @Tigo_Colombia que porquería mandando a sus contratistas en cuadrilla a dañar el internet, no son ni serios.
-
Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que servicio tja inestable. 5 veces se cayó el Internet ayer. Además, está lentísimo y eso que son 25M
-
Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La peor empresa de telecomunicaciones para el hogar es @Tigo_Colombia , lo digo por experiencia
-
Francisco Casanova (@pancho_cai988) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia por suerte ya me di de baja!!
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Viernes y la misma joda con uds @Tigo_Colombia que suplicio, que horror, que ineptitud, pésimo servicio, carísimo, inoperante como es posible que desde el lunes estemos en la misma vaciladera?? Sector sin internet, llegan sus cuadrillas a dañar en los postes, que desespero.
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hay algún problema con la señal? Mis datos no funcionan! 😫
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia rechazó total al pago de una factura que dure más de 12 días sin servicio ,exijo Modificación de mi factura
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@zelticfrost @Tigo_Colombia Uyyy si muñeco, desde el lunes en mi sector la misma cuadrilla supuestamente hace unos arreglos y termina más dañado, nunca saben cuál es el supuesto daño. Dan es piedra😤😤😤😤
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper @Tigo_Colombia Me han puesto a desenchufar y enchufar cables. Tratar de configurar con el control remoto. Me han pedido serial del codificador y nada parece arreglar el problema. Lo único que estoy pidiendo es que un técnico de @Tigo_Colombia venga a revisar y no ha sido posible.
-
Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Son lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
La atención y los servicios al cliente de @Tigo_Colombia están cada día peor, qué ha hecho @marcelocataldo todos estos años para mejorar a tigo y por qué cada día está empresa de telecomunicaciones esta peor? Y que hace la @sicsuper frente a esto?
-
Ludwing D. Badillo B (@LudwingDavidB) reportó
@sicsuper Gracias tengo un plan hogar triple play con @Tigo_Colombia, necesito cancelarlo, he intentado comunicarme por las lines de telefono, whatsapp, twitter y FB, pasan mas de 2 horas y finalizan la conversacion
-
Ludwing D. Badillo B (@LudwingDavidB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me aparece error al enviar mensaje privado
-
Monica Parada Butnaru (@mparadab) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La empresa Tigo deja mucho que desear en honestidad. Que terrible que me retiré por cobros inadecuados el día 13 de marzo, tuve servicio hasta el 30 de marzo y me están cobrando factura de abril y llamo a hacer reclamo y me dicen que la factura se generó
-
Armando Villota Esparza Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó
@Tigo_Colombia Razones: Me están haciendo cobros injustificados, me hicieron una deducción del plan y ahora resulta que no es verdad, la señal es muy inestable y algunos asesores que contestan la línea de atención son bastante groseros. Cada mes es un problema distinto y nunca resuelven nada.
-
quien (@quienlepregunt0) reportó
Hola @Tigo_Colombia hoy no he tenido servicio de Internet y ha sido imposible comunicarme con la línea de atención al cliente, nadie contesta ¿Cómo me pueden atender? Gracias
-
Juan Manuel Oquendo Lopez 🇵🇸 🇪🇭☭ (@JuanMOquendoL) reportó
@Tigo_Colombia Lo que voy a hacer es cancelar su servicio y voy a contratar una empresa que tenga personas que atiendan, no chatbot inútiles.
-
Ximena Molina🖤 (@ximenamv10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por ningún canal ha sido posible solucionar lo que estoy pidiendo,cancelar el servicio, me han puesto todas las trabas posibles, que falta de respeto
-
Ciro Roncancio (@antonio15505) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, nuevamente sin internet desde esta mañana, mi hija está siendo perjudicada por esto,y lo peor ni dejan reportar el daño por teléfono. Para cuando el arreglo del daño?
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
Falla masiva @tigo_colombia Mala atención, mal servicio, costos desmedidos ahora fallas masivas. Tigo necesita cambios, @marcelocataldo como va el cambio de la imagen negativa qué tiene esta empresa? @sicsuper esta tomando medidas y sanciones?