¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001 y 130015.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)
-
𝐿𝑜𝑟𝑐𝑦 𝑁𝑎𝑡𝑎𝑙𝑦✨🥂 (@LnathalyC) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia también me incumplió el contrato que teníamos al yo pagar por un servicio que NO RECIBO (200 Mega). ¿Cuál es la cláusula que me deben pagar por eso? Partida de RATEROS, TRAMPOSOS, ABUSIVOS!! ¿Hasta cuándo tenemos que soportar tanta usura y abuso @sicsuper?
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Yo quisiera vivir en un País desarrollado, y que ese País fuera Colombia, mi Patria. Pero es una quimera pensar en desarrollo nacional y calidad de vida, con empresas como @Tigo_Colombia que prestan un servicio tan subdesarrollado y de mala calidad.
-
LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬
-
LordMordor (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué pésima está la señal de @Tigo_Colombia malisima.
-
FraNcy OroZco 🦄 (@JuliiOroZco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia procuren mejorar la señal cada día esta de mal en peor 😠 para cobrar si son buenos pero no mejoran el servicio
-
😎 (@Coste21_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jeancarlos2201 @Tigo_Colombia En pandemia me retire de eso. Terrible servicio en general!
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y la mejor. El contrato se firma el 26 de agosto pero @Tigo_Colombia quiere cobrar por servicio (no prestado) desde el 6 de agosto, y la multa de un año 🤯🤯🤯 Estar con @Tigo_Colombia es lo más descarado 🤯🤯
-
Jorge Martinez (@jmartinezor) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia qué decaída tan fea del servicio se han pegado.
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ayer @sicsuper me comunicó que @Tigo_Colombia aceptó mis pretensiones, cancelar el servicio sin cobro por algo que no recibí. Llamo a que vengan por equipos y un paz y salvo pero el menú llega a una visita no pedida. Cómo hago @Tigo_Colombia, porque tan difícil que te vayas😱
-
Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper @AyudaTigo La solución es que varios están tomando cartas en el asunto para suspender los servicios de hogar y móviles, que tenemos suscrito con ustedes
-
Jesus😶🌫️ (@ariza_jesu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Joa mi papá me convence pa comprar un plan de datos en Tigo disque porque me ahorraba plata, entonces lo compro y ahora no me lo han activo🤡🤡 @Tigo_Colombia 🤡
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@AbeRaad @Alejandracastif @Tigo_Colombia Yo no estoy en Casa, pero supongo que encontraré el mismo problema al llegar.
-
KHRIS (@R_KhrisG_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, ya vamos para 3 días sin internet tigo hogar y ahora los datos móviles también están fallando!😡😤
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar
-
Carlos Mario De Leon (@carlosdeleon414) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estoy intentando establecer un llamada con su servicio al cliente, en la opción de "soporte técnico" lo que hacen es darle los "indicadores de satisfacción" y nadie me da razon del servicio por el que estoy pagando y que en este momento no estoy recibiendo, ayuda!
-
Alberth Lasso (@ALasso429) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Cartagena??? Llevo horas intentando conectarme por datos y nada? Que ocurre???
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y monitoreada. Cuando le expreso que todos los días es lo mismo, adivinen que?? ME COLGO!!! Gracias @Tigo_Colombia ud se aprovechan de tener el monopolio en la zona, porque ningun otro operador tiene cobertura acá. Gracias por ser tan malos y perversos aquí ni la @sicsuper sirve
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Imaginen la seriedad de una compañía como @Tigo_Colombia que ante los entes de control como @sicsuper acceden. Pero por detrás perjudican y multan al usuario cobrando multa anual por 12 días de contrato sin servicio.
-
Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia con su #TigoBusiness es un pésimo servicio para las Pymes. Una estafa? @sicsuper @AyudaTigo no da soluciones y no garantizan un buen servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayeyi. (@MarielysKrolina) reportó
Que pasa con la señal de Tigo veee @Tigo_Colombia
-
christian Forero (@chriscam1401) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el primer reporte lo hice el 19 agosto 2020; ya me han respondido 2 comunicados en los que dicen que sale desfavorable; así que me canse de reportar creo que esto es lo ultimo que intento para ver si alguien puede demostrarme que son los mejores en cuanto a señal.
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó
@Tigo_Colombia Una porquería su servicio al cliente ! Les dije que no pusieran a hacer reprocesos y el IMEI y la pe dejada y fue los primero que hicieron !
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal demoro más de 20 minutos caída 😭
-
christian Forero (@chriscam1401) reportó
@Tigo_Colombia En todo caso ya que tienen toda la trazabilidad, pueden ver los constantes mensajes que me llegan de que me han llamado. Estos son mis datos Christian Camilo Forero Línea 3006261969
-
Googli (@googli_96) reportó
Soy el único que le está jodiendo la señal a esta hora con @Tigo_Colombia ??
-
Giovanni Andres Monroy Santanilla (@jhonniell) reportó
@Tigo_Colombia Buena velocidad si es cierto, sin embargo están mal en cobertura ya que me quedo sin señal cuando salgo de mi ciudad y el roaming es perverso, no funciona y cuando lo hace se conecta solo a 2G
-
Luigi (@Luisa_Vera) reportó
Nuevamente más de 12 horas sin datos en mi tel @Tigo_Colombia. Telefónicamente dicen que no pasa nada. Esta es la cuarta vez en el mes, sin servicio, que pasa??
-
Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó
@Tigo_Colombia tiene la señal más rápida, pero para caerse , por que a toda hora se queda uno sin datos , mas es lo que anda uno con los datos intermitentes !! Y eso que tengo el plan de 50 GB 🤮
-
Jenniffer Vega (@jennimvega) reportó
Nunca pongan @Tigo_Colombia , solo esta mi celular conectado al wifi y aún así no sirve. La rabia que tengo es inexplicable 🤬🤬