¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Ena✨ (@EnaA28668162) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el suyo Dios mioo cuando será el día que ofrezcan un servicio de fundamento
-
Katrina Bracamonte B (@KatrinaBbotello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Bueno y entonces eso empleados de @Tigo_Colombia van a trabajar o chismosas (Mala atención,Mal servicio, tramuyo Fatal ) Sede Cartagena Castellana
-
FelixVC (@FelixVerbel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia vale mondá, pretenden que uno pague y pagué facturas que nisiquiera se han vencido; ya consiguieron lo que buscaban, cambiarnos a otra empresa…pero cual de todas sea peor!!!!!!
-
C.J. Torres 💙 (@literaturashow) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
No me puedo ver #ArgentinaVsCroatia de #Qatar2022 porque @Tigo_Colombia me tiene 3 días sin TV ni internet. Nadie me ayuda. Paso de un bot a otro. Nadie puede al menos revisar el estado de mis servicios.
-
Jesus😶🌫️ (@ariza_jesu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Joa mi papá me convence pa comprar un plan de datos en Tigo disque porque me ahorraba plata, entonces lo compro y ahora no me lo han activo🤡🤡 @Tigo_Colombia 🤡
-
Carlos Mario De Leon (@carlosdeleon414) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia estoy intentando establecer un llamada con su servicio al cliente, en la opción de "soporte técnico" lo que hacen es darle los "indicadores de satisfacción" y nadie me da razon del servicio por el que estoy pagando y que en este momento no estoy recibiendo, ayuda!
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Yo quisiera vivir en un País desarrollado, y que ese País fuera Colombia, mi Patria. Pero es una quimera pensar en desarrollo nacional y calidad de vida, con empresas como @Tigo_Colombia que prestan un servicio tan subdesarrollado y de mala calidad.
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)
-
Jorge Martinez (@jmartinezor) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia qué decaída tan fea del servicio se han pegado.
-
LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬
-
😎 (@Coste21_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jeancarlos2201 @Tigo_Colombia En pandemia me retire de eso. Terrible servicio en general!
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y la mejor. El contrato se firma el 26 de agosto pero @Tigo_Colombia quiere cobrar por servicio (no prestado) desde el 6 de agosto, y la multa de un año 🤯🤯🤯 Estar con @Tigo_Colombia es lo más descarado 🤯🤯
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Imaginen la seriedad de una compañía como @Tigo_Colombia que ante los entes de control como @sicsuper acceden. Pero por detrás perjudican y multan al usuario cobrando multa anual por 12 días de contrato sin servicio.
-
Alberth Lasso (@ALasso429) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Cartagena??? Llevo horas intentando conectarme por datos y nada? Que ocurre???
-
FraNcy OroZco 🦄 (@JuliiOroZco) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia procuren mejorar la señal cada día esta de mal en peor 😠 para cobrar si son buenos pero no mejoran el servicio
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@AbeRaad @Alejandracastif @Tigo_Colombia Yo no estoy en Casa, pero supongo que encontraré el mismo problema al llegar.
-
Marco Guataquí (@MarkWataky) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ayer @sicsuper me comunicó que @Tigo_Colombia aceptó mis pretensiones, cancelar el servicio sin cobro por algo que no recibí. Llamo a que vengan por equipos y un paz y salvo pero el menú llega a una visita no pedida. Cómo hago @Tigo_Colombia, porque tan difícil que te vayas😱
-
Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper @AyudaTigo La solución es que varios están tomando cartas en el asunto para suspender los servicios de hogar y móviles, que tenemos suscrito con ustedes
-
Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia con su #TigoBusiness es un pésimo servicio para las Pymes. Una estafa? @sicsuper @AyudaTigo no da soluciones y no garantizan un buen servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Romero C (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.
-
Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...
-
leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó
@Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal
-
fabio serrano (@fabioser9) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.