¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia 1 semana con la mitad de los canales de Tv malos, hoy todo el día sin internet. El cliente se cansa de reportar y nada que resuelven 🤔🤔🤔😐 muy mal servicio
-
Melissa Manga
(@Meli_Manga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.
-
El vale que lleva turistas a Bazurto.
(@isdannystark) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe
-
daniela f💜🇨🇴
(@danieeelaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
. @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡
-
Malabarista de las letras
(@adrimargui) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Desagraciados de @Tigo_Colombia y su servicio de ******
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.
-
Malabarista de las letras
(@adrimargui) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia llevo el día entero sin televisión e internet qué explicación me tiene sobre eso como a ustedes nadie los regula
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @marcelocataldo @Tigo_Colombia Un call center que la verdad NI le interesa solucionar el problema 🙌🏻😱 casi nunca me ayudan en nada cuando se va el Internet
-
Abel G. Lopez M.
(@abelopezmendoza) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
FEPA
(@padilfab) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Mejoren su servicio de pacotilla. Páguenle bien al personal que contratan para que este sea competente. En fin. Trabajen para lo que se les paga @Tigo_Colombia
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@alexsuperdoctor) reportó
Tener Internet y televisión de @Tigo_Colombia, no es recomendable. Nadie contesta cuando hay problemas.
-
Elkin B.
(@elkilin) reportó
@Tigo_Colombia escribo para verificar un servicio me dicen un momento y 40 min después.... bn gracias se desconectaron. Mala vaina
-
Ecuanimidad
(@HernnDaroMonto5) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Pero mientras en su Empresa manden sus técnicos y no mande el gerente, no le veo mucho futuro a su compañía, con todo respeto se lo digo. Que un cliente no tenga Internet por 7 días, porque los técnicos no les interesa solucionar el problema, deja muy mal parada a la empresa.
-
Juli Ready
(@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá no quiten el servicio “por mantenimiento” son pésimos.
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya lo acabe de escribir y ya conocen el caso,que han incumplido 2 veces y hacen quedar la gente en la casa esperándolos para no lleguen,una cita te confirmada por todos lados y que después diga el técnico que él se presentó y nadie le abrió,yo esperándolo.
-
Las2zorrilloskys
(@las2zorrillas) reportó
Tenemos que aguantar empresas extranjeras que vienen a estafarnos con sus servicios y para rematar @Tigo_Colombia, que ofrece la peor telefonía celular y el internet más lento, tiene el descaro de subir las tarifas cada tres meses. Y la @sicsuper no hace absolutamente nada
-
Hugo Escorcia
(@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia está empresa lleva 5 días tomandonos del pelo sin internet y tv y nada que nos solucionan,que servicio tan pésimo es indignante pagar un servicio tan caro y poco eficiente
-
Cristian Buritica
(@Rhengaoke) reportó
@Tigo_Colombia Ey basuras, llevo 4 h con el internet caído que pasa pues
-
Juli Ready
(@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Esa señal de win nunca funciona.
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia La señal es muy mala. A alguien le funciona bien?