¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Resulta imposible que @Tigo_Colombia pueda prestar un servicio de internet-hogar estable, con eficiencia. Las fallas e interrupciones del servicio son el pan de cada día. Es preferible cancelar y contratar otro operador que entrar en el desgaste de solicitar una solución a Tigo.
-
EduarthJosep
(@EduarthJosep) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @Tigo_Colombia últimamente: Pesimo servicio ⭐
-
Lu26
(@Lufoma26) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Hacer una solicitud de cancelación con uds es peor que el proceso lento de las eps... Realemu se vuelven fastidiosos y parece que poco capacitados, para brindarle una buena atención al cliente 😠
-
𝗬𝗮𝗺𝗶 𝗣𝗮𝗿𝗱𝗼 ® 🍌
(@yami_pardo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Ya no sé ni qué hacer ! Y es medio lo mejor en plan 😞
-
KennyBell ⚡
(@KennyCamargoC) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia hola, soy yo de nuevo. Me gasté las gigas del plan y necesito internet. Auxilio, sean generosos 😟😟😟😭
-
Perenpempuda💎
(@carmenp127) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Por lo menos por acá las enciendo porque por la línea de atención telefónica y en las tiendas físicas, actuaron como si nada hubiera pasado, como si hubieran normalizado la situación, aparte me niegan el nombre del funcionario q realizó la apertura del plan, no lo deberían negar!
-
Tavo Cardona⚡
(@TavoCardona98) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve
-
Laura Figueroa
(@LauuFigueroa) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@HoracioTraveler @Tigo_Colombia Me pasó una vez, jamás lo solucionaron hasta el siguiente corte
-
Julie marcela 🌸
(@juliemarcela96) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo No le hagas caso a esas señales. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo como 3 días sin el servicio de internet y nada que vienen arreglarlo y se hizo el reporte el mismo día del daño. Amigo no te pases a esa compañía.
-
Maley Prada
(@PradaMaley) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@TigoUneCol Me responden @TigoUneCol que me compensarán 6.176 por 5 días del 12 al 12 de enero y el fallo del 17 de enero al 1 de Marzo no tengo derecho @sicsuper #sitengoderecho y seguiré las indicaciones que me dieron para que hacer valer mis derechos
-
Andres Felipe
(@andresanaya9) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué servicio de internet tan pésimo el de @Tigo_Colombia
-
Jorge Ardila
(@JorgeArdilaM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MarioGiraldoR @Tigo_Colombia Yo no me las gasto porque su señal está de porqueria
-
Jose
(@FakeItMe) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Oye increible, se va la luz en cartagena y hasta mala señal tengo en el celular jodaaa @Tigo_Colombia
-
SantiagoAhumadaBass
(@SantiAhumadaG) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Varios días con intermitencia en el wifi, la verdad que estoy un poco decepcionado del servicio de @Tigo_Colombia porque es la hora y no ha podido resolver el problema.
-
Dayana Hurtado🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia me gustaria saber por que cada vez que hago una recarga se consume de repente, hago la recarga reclamo el regalo y al dia siguiente esta el la mitad del valor de mi recarga😒😒😒
-
Néstor Casado Cáliz
(@necaliz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin servicio de triple play desde las 9 pm de ayer @TigoUneCol @Tigo_Colombia .... Se hizo reporte vía Twitter y nada.......
-
Néstor Casado Cáliz
(@necaliz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@KathyLambis @TigoUneCol @Tigo_Colombia usualmente no encuentras a persona alguna que recomiende el servicio de alguna empresa
-
Carlos LeCompte
(@CarlsLec) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Cómo es posible 45 minutos en una llamada de @Tigo_Colombia para soporte técnico y todavía no contestan..
-
Julie marcela 🌸
(@juliemarcela96) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢
-
sobeida barreto
(@soby1222) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Nuevamente sin el servicio de televisión, internet y telefónia hasta cuando seguirá el mal servicio de esta empresa @TigoUneCol, señores @Superservicios @sicsuper porque ustedes no vigilan estas empresas y las sacan del mercado por su servicio de quinta, y cobran por adelantado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@yanoesninguna) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes sirven para algo? Sigo esperando, no es posible que sean tan incompetentes.
-
YEISSON ANDRES PARRA
(@YeissonParra) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que los señores de esta empresa se dignan contestar la línea de servicio al cliente??? Imposible comunicarse y mientras tanto uno con el internet en 3g, pésimo servicio!!!
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia @mariaevelez3 @juanbedoya73 Me voy a retirar, definitivamente no aguanta pagar $132 mil mensuales y no tener servicio de televisión.
-
juan arenas
(@juanare07069157) reportó
@Tigo_Colombia No me funciona el ínter y sea cae cada rato en este momento no hay Internet y el sitio web está en mantenimiento. Y solo los únicos que su servio al cliente es solo haga las 7 de la noche. ¿que es eso?
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
El día sábado 13 de febrero hice una llamada de casi 2 horas para hacer el cambio y supuestamente fue aprobado. Hoy ingreso nuevamente al sistema y me volvieron a facturar el plan normal, hago una llamada y resulta que no aparece el cambio en el sistema de @Tigo_Colombia
-
Abdul Cuervo Rojo. Tu árabe verdolaga.
(@Un_Tal_Abdul) reportó
La buena para todos, menos para los degenerados de @Tigo_Colombia. Llevo dos semanas (ajustaré tres) esperando un **** traslado de servicios y me han cancelado cuatros veces la cita. Y con Claro no es que me antoje, porque también me fue mal con ellos. ¡PEEEEEROS!
-
Alejo Marin Pineda
(@AlejoMarin204) reportó
@Tigo_Colombia Reitero que no dieron ninguna orientación que haya conducido a que me dieran respuesta del porq no instalaron el servicio a la hora pactada y confirmada con uds mismos (es decir, hace 8 horas debían hacerlo)
-
Marisol Santos Acevedo
(@MarisolSantosA1) reportó
@Tigo_Colombia Desde octubre me están cambiando el plan tercer intento ayer... En 15 días me dan respuesta, espero que no sea como las dos veces anteriores que me dan número de radicado del cambio y no pasa nada.
-
Norah Alejandra
(@alejaproductora) reportó
El colmo la gente de @Tigo_Colombia el año pasado en medio de la cuarentena hablé con ellos, porque tuve que cerrar mi negocio @ArrebatoCaleno y no podia seguir con el plan que tenía... oh sorpresa cuando el pasado 10 de febrero tenía una factura de casi $400 mil...seguir el hilo
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!