¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbaco y Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Turbaco | Televisíon | |
Cartagena | Wi-fi | |
Cartagena | Teléfono | |
Cartagena | Televisíon | |
Cartagena | Corte Total | |
Cartagena | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Willy Corena
(@WillyCorena) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@david_a_gg @Tigo_Colombia Te entiendo. Yo demoré más de una semana con problemas. Por lo menos ya lleva una semana funcionando.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎
(@mauitoperez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @marcelocataldo @Tigo_Colombia Un call center que la verdad NI le interesa solucionar el problema 🙌🏻😱 casi nunca me ayudan en nada cuando se va el Internet
-
Paola Hernandez
(@gingerpaolah) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia 1 semana con la mitad de los canales de Tv malos, hoy todo el día sin internet. El cliente se cansa de reportar y nada que resuelven 🤔🤔🤔😐 muy mal servicio
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Una simple solicitud de traslado que se convierte en un gran problema que @Tigo_Colombia necesita como 30 días para resolver, pero la factura llega puntual y completa. @sicsuper
-
FEPA
(@padilfab) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia solicitamos traslado del servicio por cambio de domicilio pero no han dado respuesta.
-
EnOtherWords
(@EnOtherWords) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El costo del servicio no es motivo de preocupación para mí. Si i'm conseguir el servicio prometido con alta disponibilidad y soporte al cliente es sensible cuando el servicio está teniendo problemas, lo considero el costo de hacer negocios (dentro de la razón, por supuesto).
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin servicio de Internet desde anoche, pésimo servicio @Tigo_Colombia @PrensaTigo Vendrá en la factura el descuento por las horas no prestadas? @sicsuper
-
Cat.
(@andreasuarezm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Ya les escribí, lleva 7 días haciéndole mantenimiento a la red y mientras tanto nos quedamos nosotros en casa sin poder trabajar.
-
Malabarista de las letras
(@adrimargui) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia llevo el día entero sin televisión e internet qué explicación me tiene sobre eso como a ustedes nadie los regula
-
Cat.
(@andreasuarezm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Les reitero que llevan 7 días haciéndole mantenimiento a la red. Es demasiado tiempo y sin soluciones inmediatas.
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Desde el sábado por la noche sin servicio de Internet @Tigo_Colombia @PrensaTigo y nada que solucionan. ¡Hasta cuando!
-
Malabarista de las letras
(@adrimargui) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor
-
Luis Tirado
(@luisT789) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La semana pasada 5 días sin servicio de Internet hogar y parece que la película se repite, ya van 8 horas sin servicio nuevamente, pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
María Camila.
(@MCami69) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Más malo que los datos de @Tigo_Colombia
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.
-
Abel G. Lopez M.
(@abelopezmendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mal servicio durante toda la semana, y hoy domingo también, lo peor es que no descuentan nada de la factura @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Sánchez Calle
(@SebastianSky07) reportó
Pague mi factura el 7 de mayo y me dejan sin servicio por mora @tigo_colombia ¿me explican?
-
Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ
(@gasudelaro) reportó
La señal de @MovistarCo es un desastre, las llamadas no entran, se caen y demás. No fue buena elección tener este operador. @ClaroColombia @Tigo_Colombia acepto ofertas para portabilidad.
-
El juguero.
(@Alexto94187682) reportó
@Tigo_Colombia como hago para que me solucionen. No me sirve el servicio de datos.
-
Flint Alejandro
(@CivilSarcastico) reportó
@Tigo_Colombia. Desde antes de ayer que empezó la protesta a las 6pm se daño el Internet. Ayer llamo y dizque lo arreglan 2 horas y se va de nuevo. Aun no vuelve. Los llamo desde mi telefono claro y no atienden. No les puedo escribir al chat porque no tengo Internet. @TigouneM
-
_Nia
(@NiaParker_) reportó
Hola @Tigo_Colombia Que tengo que hacer para que sus asesores respondan rápido y no se corte la llamada? me transfirieron a un asesor y me dejo en espera hasta que .... Ya saben
-
🌊小さな。★☆ Quipitos! ☄️𓂃
(@BunnyBoyNick) reportó
chinga tu madre @Tigo_Colombia
-
Edward Zambrano
(@edwardzm1975) reportó
@JhonCaldas @Tigo_Colombia @Superservicios Nosotros tuvimos mas 18 horas sin servicio desde el lunes a las 5 p.m. hasta el martes en la tardec
-
Flint Alejandro
(@CivilSarcastico) reportó
@Tigo_Colombia. También dicen que es un daño general pero el vecino tiene. Ah! Y que es el sector de mi modem, ya no es en general
-
Esteban Cárdenas
(@Esteban49563468) reportó
@Tigo_Colombia No me parece que tengan buena señal se cae mucho
-
Gabriel Amorocho
(@gamorocho) reportó
@Tigo_Colombia ya completo una semana de daño de Internet domiciliario.... qué pasa? Pa cuando el arreglo?