Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Cartagena, Departamento de Bolívar 09/24/2020 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Teléfono 16.34% Teléfono
  • Wi-fi 7.39% Wi-fi
  • Televisíon 6.23% Televisíon
  • Corte Total 4.28% Corte Total
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Tigo en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @zelticfrost @Tigo_Colombia Uyyy si muñeco, desde el lunes en mi sector la misma cuadrilla supuestamente hace unos arreglos y termina más dañado, nunca saben cuál es el supuesto daño. Dan es piedra😤😤😤😤

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El peor servicio lo tiene @Tigo_Colombia que porquería mandando a sus contratistas en cuadrilla a dañar el internet, no son ni serios.

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la señal? Mis datos no funcionan! 😫

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ETB me ha robado 39.900 pesos en mi cara! Hago portabilidad de @Tigo_Colombia a esta empresa a un plan de 10GB, ahora me dicen que mi HUAWEI MATE 20 LITE no soporta 4G y que sus datos son para uso exclusivo de red 4G! QUIÉN SE CREE QUE ESTE TERMINAL NO TIENE SOPORTE 4G? #tumbado

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mi plan es de 75 mil...en la aplicación sale por pagar 82 mil y al descargar la factura 108 mil...Me pueden explicar por favor!!!???

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia rechazó total al pago de una factura que dure más de 12 días sin servicio ,exijo Modificación de mi factura

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia hps compañía está me quedé sin servicio desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto y pretenden,que les pague la factura tal cual sin modificar @sicsuper ,señores pongan en alerta a estos

  • pancho_cai988 Francisco Casanova (@pancho_cai988) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia por suerte ya me di de baja!!

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Son lo peor

  • BermeoLuis12 Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La peor empresa de telecomunicaciones para el hogar es @Tigo_Colombia , lo digo por experiencia

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio ,me he visto perjudicada ,necesito que un técnico,vaya hasta mi casa el día de mañana !para que me reparen el módem de tv y el internet

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esto del tele trabajo es una cosa nada fácil,y peor en cartagena?si no es la luz @Eletricaribe es el internet malo ese de @Tigo_Colombia y para terminar la lluvia pero en la semana cualquiera cosa pasa

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia señor que mal servicio prestan ustedes ,hoy nuevamente,sin servicio necesito que me retiren el servicio en definitiva

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia señores ustedes cómo empresas prestadora de servicio de internet son los peores, duré 15 días sin servicio lo restablecen el domingo y ya hoy no hay servicio?¿Que falta de respeto?los usuarios somos prioridad hoy sin servicio

  • jorgemunozpiolo jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia les agraden que me cancelen la portabilidad que no me han hecho ya que tengo dos semanas de estar llamándolos y me cortan las llamadas o me transfieren a un area que no es la encargada. No quiero su servicio si así es empezando no me imagino después! Cancélenla!

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @sicsuper será justo que yo tenga que pagar completa mi factura del mes de agosto de la compañía @Tigo_Colombia dónde desde el 26 de julio hasta el 9 de agosto no tenía servicio, respetuosamente se debe hacer la modificación de mi factura por los 15 D

  • BermeoLuis12 Luis Fernando Bermeo Alvarez (@BermeoLuis12) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Una hora esperando en llamada para ser atendido por una persona de @Tigo_Colombia , para cancelar los servicios... Una hora llave

  • Cristian_ArizaM Cristian 🥦 (@Cristian_ArizaM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mi factura vence mañana, por qué me tienen sin servicio de datos entonces?

  • nomascorruptosc #18niñosasesinados SI A LA PAZ 🙏💬 (@nomascorruptosc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia En verdad me parece que por hacer más los clientes quedamos expuestos a una rigurosidad presencial exagerada y que conlleva a más contactos físicos de los necesarios, una SIM a domicilio y que el cliente asuma los costos de transporte, era la solución más inteligente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daivis26 David Mesa (@daivis26) reportó

    @Tigo_Colombia Su señal es buena y todo, pero que lastima el personal que tienen en los puntos de servicio, realmente su atención es paupérrima

  • almejiavelez Alfonso Mejia Velez (@almejiavelez) reportó

    @maberesu @Tigo_Colombia Comunicarse con ellos, prefiero 2 incendios, 1 terremoto y 1 trasteo, todo en simultánea. Es la peor pesadilla que un cliente puede vivir.

  • elikitty_33 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    Bueno, como se dice lo malo también hay que decir lo bueno @Tigo_Colombia ya se comunicó con migo, hicieron los ajustes espero que todo siga funcionando adecuadamente, muchas gracias

  • JuanesJaramillo Juan E Jaramillo (@JuanesJaramillo) reportó

    @Tigo_Colombia el 30 de agosto informe de una falla en la señal de TV. 26 días después la falla no ha sido solucionada. Llamo seguidamente y no resuelven. Con quien hay que hablar para que lo solucionen y no me cobren el servicio que no he recibido? @sicsuper @andresbarretog

  • yameperdieron Se me olvido (@yameperdieron) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no mas mensajes, no sirven para una mierda, hasta respuesta por correo certificado y sigue llegando mierda, ya no más, que mamera uds

  • maberesu Bellaned Restrepo (@maberesu) reportó

    @carlostobongmz @Tigo_Colombia Te cuento que solo estoy con Tigo porque @DIRECTVCo no tiene cobertura aún donde vivo pero vivo feliz con el servicio de TV. Vaya que uno diga, vea trabajo 24 horas para pagar pero estoy haciendo todo lo posible y aún no me alcanza para pagar...

  • Jose98546487 Jose (@Jose98546487) reportó

    @Tigo_Colombia entonces cuando se supone que van a arreglar el "daño general" en la zona norte en Bello Antioquia, La vez pasada llamé y no vinieron a reparar por ese motivo y entonces ahora que? Que mal servicio y uno q tiene que trabajar, estudiar...

  • mirocq1 mirocq (@mirocq1) reportó

    @Tigo_Colombia @mariaamartinezb No se cansan de copiar y pegar mensajes. Lo creen a uno idiota al creer que ellos van a contestar los mensajes privados que se les envían, y que aparte de eso, van a solucionar algo. Recuerden la ética laboral, mentir y decir las cosas por decir a sus clientes, esta mal hecho

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 7:29 les reporte por Dm preciso ayuda!!

  • Rodarmando Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó

    @Tigo_Colombia @angelitagz85 Cómo les va a escribir si ya mencionó que no tiene señal, ni forma de llamar, será que ustedes necesitan señales de humo o que ella se quedará sembrada esperando su respuesta?