¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130008 y 130001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.
-
Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Señores @Tigo_Colombia llevo el día entero sin televisión e internet qué explicación me tiene sobre eso como a ustedes nadie los regula
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño
-
Carlos Franco (@CarlosFranco310) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar
Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.
-
Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae
-
Paola Hernandez (@gingerpaolah) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia 1 semana con la mitad de los canales de Tv malos, hoy todo el día sin internet. El cliente se cansa de reportar y nada que resuelven 🤔🤔🤔😐 muy mal servicio
-
FEPA (@padilfab) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso
-
daniela f💜🇨🇴 (@danieeelaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
. @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡
-
El vale que lleva turistas a Bazurto. (@isdannystark) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia de nuevo caemos en fallas de servicio reiterativas y constantes. Que hacemos? @sicsuper
-
Abel G. Lopez M. (@abelopezmendoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper
-
Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor
-
Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Mejoren su servicio de pacotilla. Páguenle bien al personal que contratan para que este sea competente. En fin. Trabajen para lo que se les paga @Tigo_Colombia
-
Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Desagraciados de @Tigo_Colombia y su servicio de ******
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@rafaportohill @marcelocataldo @Tigo_Colombia Un call center que la verdad NI le interesa solucionar el problema 🙌🏻😱 casi nunca me ayudan en nada cuando se va el Internet
-
Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jimdo (@refuerza1227) reportó
@Tigo_Colombia A qué horas si llevó 54 horas sin servicio y no han hecho nada.
-
Sonia Castañeda C. (@socacis) reportó
@Tigo_Colombia Para qué si desde ayer he estado intercambiando mensajes y la única solución que dan es que vaya a un centro de servicio cuando al ustedes contactarme para hacer el cambio de operador, fui muy clara en qué no iba a ir por lo que uds se comprometieron a enviar la SIM a la casa!
-
Sara Papitas! (@sarisbust) reportó
@Herz_As @Tigo_Colombia @ClaroColombia Santi pero quiero es servicio hogar!!!
-
🇨🇴Bleydi Leon🇨🇴 🥄✨Mamba Negra✨🥄 (@BleydiLeonK) reportó
@LandisG @Tigo_Colombia Pésimo servicio por eso prefiero las palomas mensajeras
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
AquellaSusodicha* 👑 (@Landisgarcia) reportó
Nunca pero JAMÁS adquieran planes con @Tigo_Colombia. Llevo dos dias llamando para que me resuelvan la situación y no he podido. Me canso de esperar en la línea hasta me cuelgan ellos mismo. Aparte de que no sirve el Internet, tampoco la atención al cliente. QUE MAL SERVICIO!!!!
-
123xMi (@123_x_mi) reportó
Ya les respondí al DM señores @Tigo_Colombia evítenme otros 15 días sin servicio
-
Rosario Rios (@Rosariorios96) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya les coloque su denuncia. Tengo 6 días sin Internet. Porquería de servicio, pésimo servicio al cliente, son la peor empresa de telecomunicaciones se Colombia.
-
BitterSweet (@FannyTouchie) reportó
@Tigo_Colombia solicito servicio técnico para telefonía fija.
-
Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC hagan algo al respecto sobre el mal servicio que presta @Tigo_Colombia exigen pagos sin un servicio eficaz