Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartagena, Departamento de Bolívar 12/13/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • CarlosFranco310 Carlos Franco (@CarlosFranco310) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia mas de 15 días sin los 3 servicios hasta cuando mas tengo que esperar que vengan a solucionar el problema que inseriedad y falta de respeto con los usuarios no solamente soy yo son mas vecinos

  • luisT789 Luis Tirado (@luisT789) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia vengo presentando fallas en mi servicio de TV desde hace más de un mes y no hay forma de establecer comunicación con una persona. El error lo corrigen y vuelve y pasa.

  • abelopezmendoza Abel G. Lopez M. (@abelopezmendoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que pasara con el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia lleva una semana caido y no dan explicación del porqué de la falla lo peor es que no disminuye la factura @sicsuper

  • danieeelaf daniela f💜🇨🇴 (@danieeelaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    . @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor que existeeee, estoy pidiendo cambio de residencia hace mas de 15 días y aún no llegan a hacer el cambio 😡😡

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Pues sé celular no sabe que en Cartagena es la peor

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Un contratista de ellos me dijo que el lo pasaba en el reporte siempre y ellos lo ignoran. Que porfavor reportará el caso de que se debía actualizar o arreglar esa caja externa porque es la genera el daño

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @marcelocataldo @Tigo_Colombia Un call center que la verdad NI le interesa solucionar el problema 🙌🏻😱 casi nunca me ayudan en nada cuando se va el Internet

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia de nuevo caemos en fallas de servicio reiterativas y constantes. Que hacemos? @sicsuper

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El gobierno declara el Internet como servicio público esencial y universal en Colombia y @Tigo_Colombia Se luce por su mal servicio.

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Mejoren su servicio de pacotilla. Páguenle bien al personal que contratan para que este sea competente. En fin. Trabajen para lo que se les paga @Tigo_Colombia

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia la porquería más grande, 2 pu&_$# días sin internet,DOS, DOS ahhhh pero la factura, esa, puntualita. Y según sus son lo máximo, lo mejor😡😡😡

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Desagraciados de @Tigo_Colombia y su servicio de ******

  • adrimargui Malabarista de las letras (@adrimargui) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Señores @Tigo_Colombia llevo el día entero sin televisión e internet qué explicación me tiene sobre eso como a ustedes nadie los regula

  • isdannystark El vale que lleva turistas a Bazurto. (@isdannystark) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Hola @Tigo_Colombia una asesora llamada Erica me acaba de colgar en un trámite de cancelación de servicio, además de ello estoy sin internet. ¿No que la mejor atención de Colombia?

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia si me van a pedir los datos. Revisen el DM que se los mando todos los días cuando la señal se cae

  • Dilaq2015 Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Dilaq2015) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    Tengo el servicio hogar de @Tigo_Colombia desde hace muchos años, he solicitado traslado por cambio de domicilio en varias ocasiones y nunca, nunca antes me habían puesto tanta traba como ahora. No entiendo eso de "estudio de disponibilidad", pero la factura llega completa.

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jp1fm5 Juan Pablo (@jp1fm5) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, llevo más de 10 minutos esperando en la línea para que me conteste el servicio técnico en la ciudad de Cartago Valle y aún sigo esperando. Desde hace días tengo un problema con el servicio de internet ya que en cualquier momento se pone súper lento.

  • Sarihmoon Sarih (@Sarihmoon) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen cansada con su servicio de internet de tan mala calidad y trata uno de comunicarse para que le den solución y no es posible. Uno pagando un servicio para que sean más los días en que está malo a los que esté bueno.

  • hd_ruiz Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia por tercera vez me cancela la visita del técnico de forma unilateral, la ultima visita fue por el asesor de nivel 3 de soporte especializado, cual me afirmo que ya habían analizado el problema y que me iba a enviar un técnico especializado con la solución

  • Natu_corredor Natalia Corredor 🗝 (@Natu_corredor) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, quisiera saber si actualmente presentan falla e el servicio de datos. Gracias.

  • save1108 Santy (@save1108) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches agradezco a #tigoune si me puede brindar una canal de atención donde pueda compartirles unos vídeos con el fin de interponer un recurso de reposición y apelación ante la mala prestación del servicio desde hace aprox dos meses

  • Crhisfer16 Cristian Hdz2™ (@Crhisfer16) reportó

    No se ustedes pero hoy la señal estaba re mala en todos los operadores, no pude hablar con nadie hasta ahora. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A quien mas le paso? #caidaSeñal

  • AmauryCastellar Amaury (@AmauryCastellar) reportó

    @Tigo_Colombia cada mes me sube 5 mil pesos a mi plan y no me deja desactivar Amazon prime para seguir cobrando. La app no sirve, servicio al cliente no sirve y tiendas físicas te remiten a la página.

  • hd_ruiz Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia el técnico que la visita me llama para decirme que iba adelantar la visita para el día de hoy, como las 5 pm al ver que no llega el técnico consulto veo que me la volvieron a cancelar, exijo que me solucionen el problema y no me cancelen las visitas @sicsuper

  • joselewism Joselewism (@joselewism) reportó

    @Tigo_Colombia buen día... Desde anoche en el barrio los andes Cali no hay servicio de Internet... Como hago con el estudio de mis hijos y el tele trabajo??? Este tema ya es reiterativo cual es la solución cuando ni siquiera contestan en la linea solo una grabación ponen.

  • MarianeRenoirr Milena 🌺 (@MarianeRenoirr) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio el q está prestando la empresa en la actualidad. Es inaceptable quedarse sin el recurso con el q trabajamos y por el q pagamos tan constantemente y sin pronta respuesta. Ah pero el incremento y cobro de la factura completa muy puntual