¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001 y 130008.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 30: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
jorge luis Muñoz (@jorgemunozpiolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Están empatados! tengo dos meses sin servicio de telefonía hogar y todavía están “trabajando en el daño “
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jacomephot @MovistarCo @Tigo_Colombia Mierdaaaaaaaaaaaaa y entonces en este país nada sirve @Ministerio_TIC hay que revisar que está sucediendo
-
Eduar (@EddyMartinezP_) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
En @Tigo_Colombia Cuando están vendiendo hay cientos de asesores disponibles, pero cuando se trata de reclamos no aparece nadie y te dejan esperando horas @sicsuper
-
Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia el servicio mas perverso en internet y televisión de Colombia! Nunca funciona! #queporqueriadeservicio
-
Jasn 💯 (@KozmicMoon) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Estoy pensando seriamente en mandar a quitar este servicio se @Tigo_Colombia 🙄
-
Rodríguez Lizbeth (@LoLiizPa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia El servicio de llamadas no está funcionando, agradezco pronta respuesta, puesto que en estos momentos es un elemento fundamental para realizar mi trabajo, llevo casi dos horas sin el servicio Gracias
-
Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).
-
FEVIDI (@3053894_57) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Espere durante 25 días y nada sin servicio en Marbella, Cartagena y luego la factura igualita, no que no paso nada Tigo ratas asquerosas, no se lo recomiendo a nadie.
-
Lya Paola Arrieta Gordón👩🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.
-
Nanie✨ (@DanielleCarazo) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia tienen un servicio de mierda, me cansé de llamar y que me contesten con su mensaje pre grabado, necesito hablar con un asesor y me solucionen el daño de internet y tv que tenemos desde las 5p.m.
-
Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Pésimo servicio!!! Les respondí por DM y no responden!!! Llevo 3 días sin internet #elpeorservicio
-
Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Llevo más de dos semanas con servicio intermitente móvil y hogar. Hoy el servicio hogar no funciona desde las 8:00am, #quedateencasa no funciona sino podemos trabajar con tan mal servicio. #Cartagena
-
Maley Prada (@PradaMaley) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Nunca pensé llegar a odiar algo pero @Tigo_Colombia se pasa haciendo méritos @sicsuper @GodColombiano un milagro por favor, desde em 22 de Marzo solicitando que me cambien el plan a uno mas costoso porque necesito mas conectividad y nadie me soluciona
-
wilman osorio ponce (@wilmanosoriopon) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper Quejas servicio de internet hogar y engaños: 1)Ofrecieron fibra optica en línea de ventas pero instalador dice que no tiene 2) Ofrecieron 60 megas pero instalador dice que no sabe si sector da esa señal 3)La instalación es con un cable negro en la fachada
-
manuel212999 (@manuel212999) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @Superservicios No me prestan el servicio que pago, pero tampoco me cansare de denunciarlo,aunque el ente de control le importe un comino. Algo debe haber...
-
Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ya tengo dos días enteros sin internet ni tv, no responden las líneas de atención al cliente y cuando responden se car la llamada y no la regresan. Su servicio es pésimo.
-
Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@carolguidor A mi no me funciona ni el internet @Tigo_Colombia , trabajar ha sido una odisea !!
-
Kevin François (@KDFrancois) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Nuevamente me comuniqué con ustedes para instaurar una queja y después de 30 minutos de pasos, de esperar en línea y de llenar información para ser atendido por un asistente @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada. Una vergüenza lo que está compañía hace a sus usuarios.
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es lo único que saben decir, desconecte y conecte el módem 🤦🏻
-
Alicia Revollo M (@alirevollo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @sicsuper quién regula a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y burla con el cliente en estas épocas, queremos hacer un buen trabajo desde casa, pero no se puede definitivamente. @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JeanPool Manotas (@JeanpoolJm) reportó
@Tigo_Colombia Qué es este mensaje? O a qué se debe? llevo con este error hace meses
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia bueno y como hasta que hora se diganran restablecer el Internet, que empresa hp, toda la mañana sin servicio, ahora sale un imbecil a decir que escriba por interno, sector la rochela en Villavicencio, empresa de ******, si les queda grande avisen, cretinos
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
Cuando tienes que hacer una llamada a un fijo y tienes @Tigo_Colombia, que empiece el juego. Que problema tan *********. Y ni hablar del internet.
-
Enrique Santiago (@ensaq) reportó
@sicsuper Efectivamente (Internet, telefonía y TV) acabé de hablar con soporte DE NUEVO, la asesora me dijo que como yo ya pagué los 32 meses anteriores en un estrato diferente (más caro) no pueden devolverme la diferencia que eso ya es culpa mía por pagar. Lo tengo grabado. @Tigo_Colombia
-
sergio galea (@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de #colombia, asi deberian referirse a ustedes sus anuncion, nunca hay servicio, siempre se va el intenet muy mal operador
-
Lizeth Osorio (@LizethOsorioPea) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hablar con un asesor, la linea de "atención al cliente" no da la opción. Necesito una solución de un cobro que me estan haciendo el cual no solicité.
-
Brunne Dvořák (@seao_276) reportó
@Tigo_Colombia señores mas de 24 horas sin internet, TV o fijo y con una seal móvil pauperrima, los canales de atención no brindan soluciones o siquiera información, necesito saber si la situación se va a solucionar o cuales son los pasos para retirarme del servicio
-
Gustavo. (@_gss06) reportó
@Tigo_Colombia los odio a ustedes y su servicio de ****** 24 horas sin internet? No me jodan
-
Marguie ET (@Marguielandia) reportó
Todas las empresas de telefonía, internet y televisión son una basura, pero Tigo sin duda no tiene competencia. Absolutamente cualquier trámite con ellos es una verdadera tortura. @Tigo_Colombia a ti, Community Manager no te da pena trabajar en una basura de empresa como esa?
-
Cristian Garces (@cristiangarces5) reportó
La verdad que da asco el servicio de uds @Tigo_Colombia