Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680004 y 680003.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander 09/09/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta y Girón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaPiedecuesta Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • carlosdubai67 Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva

  • OscarVillamiz Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • AlbertoRuedaA ALBERTO RUEDA (@AlbertoRuedaA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • wilyecondu Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo

  • checho_sanguino ⚫️ (@checho_sanguino) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda

  • EJMP_5 Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.

  • caruizrey23018 CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto

  • FrancoGamz DON KEPPRA (@FrancoGamz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    Como OBVIAMENTE nada se ha solucionado, porque el fallo es con mi plan, como el area de soporte nivel 2 ya había establecido. Volvieron a escalar el caso. ID# 40911019. Quedaron de llamarme en 30 min. Señores @Tigo_Colombia ¿Por qué hay que rogarles?

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    @Tigo_Colombia Ya conteste el mensaje y aun espero respuesta...

  • minjhongomez Jhon Jairo Gómez (@minjhongomez) reportó

    @Tigo_Colombia llegará algún día el cel que compré el 26 de Julio? 12 días escribiendo al chat, mandando mensajes por interno, escalando mi caso y ninguna respuesta. No recomiendo comprar en esta tienda.

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    Como OBVIAMENTE nada se ha solucionado, porque el fallo es con mi plan, como el area de soporte nivel 2 ya había establecido. Volvieron a escalar el caso. ID# 40911019. Quedaron de llamarme en 30 min. Señores @Tigo_Colombia ¿Porque hay que rogarles?

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta cuando me entregan mi teléfono

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué mejor no me proporcionan un numero telefónico que funcione, pues los suministrados en la pagina no están en uso y remiten a un bot, en el que yo pueda hablar con un asesor sobre los problemas que me aquejan con uds sin que me reenvíen a ser atendido por una máquina?

  • VictorDVergara Victor Vergara (@VictorDVergara) reportó

    @Jailhyb @Tigo_Colombia Son una porqueria

  • jessdiaz_96 Jess Diaz (@jessdiaz_96) reportó

    @Tigo_Colombia Están compitiendo para ser la peor red móvil de Colombia, ya van 2 días sin internet y ni si quiera deja poner la queja por la línea, no me sirve que me envíen un mensaje diciendo lo que ya sé, me sirve que en internet este funcionando al 100%

  • FelixMorelo2 Felix Morelo (@FelixMorelo2) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper ojalá y @Tigo_Colombia me de una respuesta favorable, porque la verdad me siento obligado a pagar algo de lo cual nunca pedí su reactivación

  • VickySalazar Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó

    @Tigo_Colombia Que problema cancelar una línea de un familiar fallecido, parece que no entendieran la situación, y siguen cobrando servicio, quien responde? @sicsuper