Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander 01/26/2021 18:50

enero 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.33% Internet
  • Teléfono 16.18% Teléfono
  • Wi-fi 9.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.82% Corte Total
  • Televisíon 3.92% Televisíon
  • E-mail 2.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Floridablanca y Bucaramanga.

ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Televisíon

Comentarios de Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
  • patikosuarez Monik Suarez (@patikosuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan

  • Claudianino_ Claudia Niño (@Claudianino_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • luisa_quijano LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper

  • ShorySports ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......

  • SERGIO_ARDILA_ SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?

  • eoss1979 Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?

  • bohorqx julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda

  • CfWilort William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnaferIG Irreño~ (@AnaferIG) reportó

    Cuantas llamadas tengo que hacer a @Tigo_Colombia para que me den solución a un problema de internet que está desde la 1 de la tarde ?? ?

  • andreyepes86 Andrea Yepes Holguin (@andreyepes86) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que me comuniquen con un asesor... nunca los comunican en la linea y solo hacen diagnostico de internet y telefono, necesito reportar un daño de tv... pesiml servicio

  • NBcorro Hernando Corro (@NBcorro) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio de internet, ni televisión... Ajá que pretenden? Pero pa mandar la factura y cobrar ahí si es enseguida... 😡😡😡

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia no hay internet, ni TV y tampoco telefonía, ¿cual es el problema con ustedes? No tengo como trabajar, tampoco como trabajar ¿quién me responde? @sicsuper

  • JavierJMED Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó

    @EnchoDeLaRosa @Tigo_Colombia No. Yo no estoy usando Twitter para recibir segunda clave por SMS, es otro servicio. Además que acabo de ver la app de mensajes y no puedo ni enviar ni recibir SMS.

  • fabio083 Fabio armando (@fabio083) reportó

    @Tigo_Colombia tengo más de un mes solicitando cambio de router por señal intermitente y hasta el sol de hoy no me han solucionado , llamo a servicio al cliente y me cuelgan que falta de respeto pero para cobrar si son puntuales

  • BolaDeMugre Esteban 💀 (@BolaDeMugre) reportó

    Hola @sicsuper los de @Tigo_Colombia me tienen desde el domingo sin servicio de internet, dijeron que hoy recibía una visita técnica, pero nunca llegó. ¿Cuánto más tengo que esperar?

  • foal8a Alfon solano ochoa (@foal8a) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, el sistema no me deja consultar el saldo ni enviar ni revisar mensajes de texto me gustaría saber si hay alguna falla.

  • Edo_Henao Andres Henao (@Edo_Henao) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio el día de hoy en Villamaria, Caldas, el servicio de internet se está cayendo cada media hora. @sicsuper

  • Edo_Henao Andres Henao (@Edo_Henao) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio el día de hoy en Villamaria, Caldas, el servicio de internet se está cayendo cada media hora.