¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia
-
Carlos A Bermúdez
(@Cabermudez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo
-
OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet
-
Camilo Andres Reyes
(@MyNameIsCamiloR) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .
-
ALBERTO RUEDA
(@AlbertoRuedaA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Por que los cable operadores se prestaron para el negocio sucio de @WinSportsTV. #LOPAGARASUMADRE En mi caso mi operador es, o mejor dejara de ser @Tigo_Colombia , por que cancelare mi plan de celular y el plan de la casa. Debemos castigarles la falta por prestados.
-
Óscar Villamizar M.
(@OscarVillamiz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es más fácil la comunicación con mi ex que con @Tigo_Colombia que atención al cliente tan pésima, no me imagino cuánto dinero gastan ustedes en línea que NO SIRVE.
-
⚫️
(@checho_sanguino) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia ustedes son una basura de mierda
-
Vivi Toro
(@undervivi) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud
-
Juan Pablo Silva
(@JuanPaSilva07) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...
-
Carlos Martin
(@carlosdubai67) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol
-
CARLOS RUIZ
(@caruizrey23018) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
Eduardo M
(@EJMP_5) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@fabiansintilde Que asco, ya probaste con @Tigo_Colombia
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞
-
DON KEPPRA
(@FrancoGamz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @fabiansintilde Desde hace mucho uso ese operador y no he tenido quejas prueba y me dirás también dicen que flash es bueno
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Eduardo
(@aeduardomc) reportó
@Tigo_Colombia desde las 3pm sin servicio. Qué están esperando? Que me cambie de operador? @Superservicios @sicsuper
-
Mauricio Gómez Vera
(@Mauriciogv69) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de pasarle por mensaje privado el número del caso de servicio que me asignaron. Adicionalmente, en el chat del BOT dejé mis datos y también el número del caso. Quedo atento a su “pronta” respuesta
-
Miguel Ramón
(@mikereymonc14) reportó
@_hlodwig No hay una ****** ni internet ni tv hp... Hp @Tigo_Colombia son una mierdaaa
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia Será que la conexión a internet también es de lunes a viernes, como las líneas de Servicio al cliente? No tenemos internet todo el día de hoy y TV intermitente pero como no hay a quien llamar estamos jodidos.
-
Ludgerio.
(@ludtorre) reportó
@Tigo_Colombia Lo que yo necesito es que solucionen el problema, desde el miércoles, no es justo y la factura como siempre, llega igualita.
-
Rosita
(@karmenpink) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. Llevó más de 10 días tratando que arreglen la línea fija. Fué un técnico y la dejó peor. Ahora no hay agenda @Superservicios. 2 días esperando para asignación.
-
Ludgerio.
(@ludtorre) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué sucede con los servicios de internet y telefonía? Miércoles todo el día sin servicio, jueves un rato, viernes sin servicio, hoy sábado un rato y desde las 5 p.m nuevamente sin servicio, @sicsuper @Superservicios que falta de respeto, barrio Calima Cali.
-
Yuliet¡
(@yucolsa) reportó
@AndRivasC @Tigo_Colombia No he tenido problemas 🙈
-
Ciro Meza Rojano
(@ciromanuel) reportó
@JoseGranadosF @HENRYFOREROJ en el sector de la Ciudadela 20 de julio que colinda con Los Robles, amanecimos sin servicios de Internet ni tv. No hay explicación de parte de @Tigo_Colombia , será el coletazo del huracán "Karen"?
-
PatriaTeAdoro 🧞
(@PaterMionostro) reportó
Oiga @Tigo_Colombia para qué horas el servicio?? Mi vecina me tiene loco con su música de cantina!!