Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680003, 680005 y 680011.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander 10/02/2023 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.24%

    Internet

  • Teléfono 29.21%

    Teléfono

  • Corte Total 15.00%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.74%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.54%

    Televisíon

  • E-mail 3.26%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • LinaMTovar Lina Marcela (@LinaMTovar) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Me parece el colmo que hace 19 horas @Tigo_Colombia no tenga servicio y tampoco contesten las llamadas... Que pésimo servicio, llevo 19 horas sin tv y sin internet!!! 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • Julianrueda10_ Julian R (@Julianrueda10_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol que servicio tan pésimo

  • EJMP_5 Eduardo M (@EJMP_5) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia es una mierdaaaaaa. Y sus operadores de servicio al cliente no sirven para nada. Parranda de hijueputas ineptos.

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Hola, aún tengo el problema con la factura, me dieron un radicado y según el asesor en 48H cambiaría el precio, van más de 6 días .

  • carlosdubai67 Carlos Martin (@carlosdubai67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Qué servicio tan malo el de @TigoUneCol

  • wilyecondu Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren

  • caruizrey23018 CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente lo tienen ustedes. No sirven ni de abono...

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Nada de DM's, llevo 2 días llamando al *300 y ustedes solo dilatan la solicitud de cancelación del plan, anoche la excusa fue una actualización de la base de datos cuando 5 minutos antes otra funcionaria reconoció con # de radicado q existe una falla en el trámite a mí solicitud

  • damdw DIEGO ALEXANDER (@damdw) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buen día señores de Tigo hace más de 1 mes estoy sin el canal que contrate su paquete de televisión hd ya empezó la temporada y no me han dado solución. Llame el domingo a soporte y quedaron de hacer una actualización y me llamaban estoy esperando el canal y 📞

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Ejemplo: Nat Geo Kids por allá bien lejos de donde está todo el grupo de canales infantiles. Yo estaba convencida de que ni era parte de mi plan básico.

  • johannamndoza Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio

  • OscarVillamiz Óscar Villamizar M. (@OscarVillamiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Despreciable en trato de @Tigo_Colombia con los usuarios, varias quejas hemos recibido en los últimos días! Hay q poner en cintura a los operadores de estos servicios. @ConstainSylvia @sicsuper

  • lauracmunoza Laura Carolina (@lauracmunoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    pésimo el servicio de @Tigo_Colombia

  • Cabermudez Carlos A Bermúdez (@Cabermudez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ojalá @Tigo_Colombia de una respuesta hoy mismo @TigoUneCol @tigo

  • undervivi Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @dianalunareja @TigoUneCol Yo quisiera ver ISat y pailas. En claro está, pero ese es otro servicio que no se salva

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet

  • dijuanarguello Juan Manuel Arguello (@dijuanarguello) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @TigoUneCol servicio falla en la ciudad de Bucaramanga cada vez que se presenta una lluvia fuerte. La respuesta es que están trabajando para arreglar el problema, pero no dan tiempo exacto ni compensan la falta del servicio @CaracolRadio @JCOrdonez01 @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielSnchezAl9 Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezAl9) reportó

    @Tigo_Colombia Son la peor empresa de Colombia, he recibido maltrato por parte de todos los asesores, me facturan lo que les da la gana e incluso voy a un punto de atención y no me atienden si no cuando ellos quieren, la odisea retirarme del servicio.

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio después de realizar pago. Mis clases peligran

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí voy a estar, por este medio, mostrándole al público lo malo que es el servicio Tigo-Une en Barranquilla. E incentivando a que nadie más caiga en este error de contratar servicio con ustedes. En mi encontraron un cliente fiel. 15 días sin servicio y nada que llegan a reparar.

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día me van a encontrar aquí, en este canal, haciéndole publicidad al pésimo servicio de Tigo-Une. Seguro que sí.

  • ManuVelasquez Manuela V. L. (@ManuVelasquez) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! No solucionan nada!

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaja. En Gestión desde el 24 de junio cuando reporté que en la tarde del 23 me había quedado sin servicio. Y me dijeron que ese día en la tarde venían a reparar. Aún los estoy esperando. Que tal está empresa ...

  • CsarRobayo4 César Robayo (@CsarRobayo4) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando que me ayuden con mi proceso, llamo a la línea, nadie atiende, voy a las oficinas, no le brindan servicio, qué debe hacer el usuario? Que falta de respeto.

  • EdwiN_AC El Edwin (@EdwiN_AC) reportó

    @Tigo_Colombia grave su servicio, luego de tres citas programadas no hay solución a los requerimientos, 1. Llegan tarde 2. No llegan 3. No pueden -> Cobrarán los días sin el servicio? @Superservicios @sicsuper

  • Yuliana69627036 Yuliana (@Yuliana69627036) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito por favor soporte por este medio y que en su línea de WhatsApp de atención al cliente no responden.

  • Fran_maciias Fran Macias (@Fran_maciias) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, pero ustedes no colaboran la verdad, volví a llamar y adivinen qué? Me dejó en espera 30 minutos le dije que me iba a retirar de los servicios y finalmente colgó INCREÍBLE. 0 y van 4