¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que pasa con las llamadas que no salen, los que tenemos servicio de @Tigo_Colombia
-
Nelson Guerra Díaz
(@Elnechis) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Como cuando necesitas señal del celular y @Tigo_Colombia está caído desde medio día y nada que restablecen el servicio. #sinseñal #tigoestacaido
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es una ****** el servicio técnico de @Tigo_Colombia unos mentirosos
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Porque es tan demorado solucionar un problema si tan solo es verificar y activar
-
juan carlos rodrigue
(@juanpis2768) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, que está pasando con el servicio de internet, está súper malo esta tarde
-
Asociación De Especialistas Renacer
(@AdeRenacer) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Buenas tardes @CRCteresponde desde el día jueves se presentaron fallas en los servicios prestados por @Tigo_Colombia para internet, telefonía y tv. por ningún medio han tenido la Educación de atender a la queja por la falla del servicio. Es la hora y sigo sin el servicio. 💩
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene a una persona a punto se perder su trabajo por no solucionar problemas técnicos con el servicio de Internet, se nota negligencia desde la línea de asistencia técnica hasta los técnicos.
-
V A R G A S
(@FabianOrtegon) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy solo yo o @Tigo_Colombia está fallando?
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azucar
-
Robinson Alvarez
(@Roy_Alvarez19) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@TigouneM @Tigo_Colombia son unos incompetentes me cortan el servicio sin ninguna causa y no se presentan a reportar el internet
-
Hugo Pérez
(@Hfp9113) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Desde anoche sin internet de Tigo Hogar en Bucaramanga @Tigo_Colombia su servicio si va de mal en peor.
-
V A R G A S
(@FabianOrtegon) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Desde las 10AM no me sirven los datos y no puedo realizar llamadas. Estoy al día con los pagos @Tigo_Colombia. ¡Solución please!
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia y casi 24 horas sin internet y no hay respuesta aún
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 10 días esperando un cambio de domicilio, para que llegue un técnico y tome una foto y diga que no hay nadie, estando esperando... Que mal servicio prestan técnicamente
-
JGrillo ⭐
(@llogry182) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Eso es peor todavía, no le dan solución por llamada, menos por Whatsapp
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️
(@RazielSnake) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Tengo problemas toda la mañana con el servicio de internet en mi empresa, no tengo tampoco servicio de telefónia fija por la misma razón. Agradezco su colaboración. Mi númerode fijo es 6076932193 de la ciudad de Girón Santander
-
Andrés Pérez Frías
(@andresperezfr) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@FidoSalazar @Tigo_Colombia Desde anoche datos y señal
-
Andrés Pérez Frías
(@andresperezfr) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@TiempoDeSeries @Tigo_Colombia No solo sin datos sin señal sin nada en Bucaramanga
-
Daney
(@Daneyy09) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.
-
JM
(@mjuliocesar58) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet en Bajos de pan de Azucar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no me visitan hoy y retiro el servicio pésimo atención y no cumplen con los contratos! Llevo 5 días con mañana sin internet y me tienen esperando en casa como un huevon que falta de respeto #TigoLadron
-
亗 Anny Jaramillo★♪♫™
(@Anny_cordoba03) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia TAN FALSOS! Hablan y hablan y no dan solución (puros pañitos de agua tibia)
-
jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia , @sicsuper, señores de tigo, ya tengo una semana y 96 horas esperando que solucionen mi problema con el Internet y telefonía, hasta cuando debo esperar????
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial ojala se dedicaran a pensar un poco mas en el servicio
-
jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper señores tienen desde el sábado dándole Gestión y rapidez a mi caso, ya estoy harto de tanta ineptitud, díganme si van a solucionar o no????? Exijo respuesta
-
Ca• 🐣
(@camilomottar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@IngMonroyP @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero en ocaña cómo será la señal. ?
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia lo que me gane es un servicio pésimo, por dejarme convencer de la publicidad engañosa de este operador
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial yo se que el futbol es chévere, pero dedíquenle alguito de tiempo a mejorar esta señal
-
jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia , @sicsuper, señores de tigo, ya tengo una semana y 96 horas esperando que solucionen mi problema con el Internet y telefonía, hasta cuando debo esperar????
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia yo tengo derecho a que me den un buen servicio, por el dinero que pago y esto no sucede