Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001 y 680003.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander 05/09/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • ManuelCalderonH Manuel Calderón H (@ManuelCalderonH) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Y en serio, risa no me da porque el servicio de @Tigo_Colombia y demás operadores son muy malos, claro la gente se desespera porque para cobrar son puntuales.

  • candycaicedo Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia #Bucaramanga que pasa con el número de atención al cliente 0376995555 que no entra la llamada, me estoy viendo afectada por el pésimo servicio. Necesito comunicarme con ustedes urgentemente.

  • valentina_e8 Valentina. (@valentina_e8) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dos semanas del PINCHE mes sin internet, a lo bien que @Tigo_Colombia prestan una BASURA de servicio.

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por falta de capacitación y errores de los asesores de @Tigo_Colombia los clientes asumen responsabilidades deudas sin consentimiento @CRCteresponde @Ministerio_TIC

  • suramericano1 Эрнандо Cañas Rojas (@suramericano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores me cortaron el servicio hoy, he tratado de pagar con tarjeta, tanto crédito, como débito, y no ha sudo posible

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Mono ni se le ocurra pasar a @Tigo_Colombia internet pesimo . Soy un inconforme victi usuario.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos

  • Jcamila_ruiz Camila Ruiz (@Jcamila_ruiz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    De paso, los de @Tigo_Colombia que no solucionan esa "falla en el sector" hace 2 putos días!!!!

  • candycaicedo Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6

  • JavierPlate09 Javier Plata 🐻 (@JavierPlate09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia no podemos dar clases con la calidad del servicio q están prestando. No hay excusa. No responde el servicio técnico.

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tener mal servicio también es un virus @Tigo_Colombia

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Oie @Tigo_Colombia quería aprovechar que está haciendo un lindo y caluroso día en Bucaramanga para recodarles que son la peor compañía de servicios teléfonicos y de internet, su servicio post venta es nefasto y el servicio técnico no vale $5, bye 👋

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Señores Tigo. Suscribí contrato y prometieron dos meses gratis. Ya llegó primera factura. Necesito poner queja. Que engaño!

  • WIARGOBU WILFREDO GÓMEZ (@WIARGOBU) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Ssarmiii @David_Pardo @Tigo_Colombia A mi Tigo siempre me ha dado ese servicio gratis #lloralo #Haciendofieros

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @tity_16 @Tigo_Colombia La @sicsuper debe intervenir en esta publicidad engañosa... y los del área de facturación no tienen idea de tratar los clientes. @Tigo_Colombia necesitamos solución.

  • felipeosorio96 OSO (@felipeosorio96) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.

  • duarteduran86 El Majadero (@duarteduran86) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Mal servicio de Internet el de ustedes @Tigo_Colombia, sus asesores no responden, llevo días enteros sin servicio

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Agradezco respuesta y explicación a los 2 meses gratis que resultaron ser 15 dias. @sicsuper Así mismo, nuevamente reporto falla en servicio de televisión con ruido y falla de imagen. Esta anomalía es recurrente cuando llueve.

  • JuanPaSilva07 Juan Pablo Silva (@JuanPaSilva07) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia una cuenta de 75 mil y por no pagar la semana pasada ya va en 159 mil pesos... que servicio tan paupérrimo. No le recomiendo a nadie este servicio móvil.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galloogp7 Óscar Gallo 🇨🇴 (@galloogp7) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les di toda la información (radicados, día y contacto de llamada que quedó grabada) donde pueden encontrar mis datos. Entonces LLÁMENME y solucionen el problema causado por la incapacidad e ineficiencia de sus representantes. @sicsuper @MinTIC_responde

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Tigo_Colombia pesimo servicio de internet en sincelejo

  • jesmun1983 Jesus Muñoz (@jesmun1983) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 11 de mayo respondieron un recurso de reposición a mi favor y nada que hacen a lo que se comprometieron en la respuesta... esto solo se puede arreglar con la mediación de @sicsuper entonces?

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Daniel_t2 @Tigo_Colombia Nada es una mier...ni los datos ni el servicio de internethogar

  • galloogp7 Óscar Gallo 🇨🇴 (@galloogp7) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero también que nada tengo que expresarles por privado porque ya antes sucedió caso similar y las burlas y mentiras continuaron. Remítanse a los radicados antes mencionados y reconecten el servicio injustamente suspendido. @Superservicios @MinTIC_responde

  • doctorhugos Doctor Zacarías Piedras del Río (@doctorhugos) reportó

    @sicsuper ¿Cómo hago para que @Tigo_Colombia responda una instalación de internet doméstico? Hace 12 días desde la solicitud de cambio de domicilio y no han ido a instalar ¿Quien responde por costos directos, indirectos e intangibles debido a eso?

  • galloogp7 Óscar Gallo 🇨🇴 (@galloogp7) reportó

    .@Tigo_Colombia me cobró de más. Presenté reclamo y me aseguraron haber hecho el ajuste correspondiente. Me dijeron que pagara el valor justo que venía pagando mientras en la página Mi Tigo aparecía la tarifa correcta. Nada de eso hicieron y hoy me suspendieron el servicio 🤬🤬

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @yarochaf @Tigo_Colombia Total es malísimo el servicio están en competencia con los de @Aire_Energia

  • alejandrov1985 Alejandro Victoria (@alejandrov1985) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna de sus líneas de atención funciona, llevo sin servicio móviles desde el viernes!

  • OT_Sancho Aka.sancho (@OT_Sancho) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí al DM, todo el sector presenta un daño de internet.