¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680005 y 680003.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene la peor atención al usuario, líneas nacionales con contestadora que no son efectivas, pocas oficinas a nivel nacional, empleados incompetentes que dan mala información, por no hablar del pésimo servicio...
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No pueden, ya me dijeron al 018000 y dijeron que lo había cobertura, llevo años escuchando la misma respuesta, por alguna razón no les interesa dar más de 10 miserables megas en la mayoría de zonas del norte de Bucaramanga.
-
julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda
-
javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......
-
Monik Suarez (@patikosuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando
-
Claudia Niño (@Claudianino_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓
-
Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas noches, necesito ayuda con un problema de mi línea URGENTE!
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia necesito suspender mi servicio de internet que tengo con ustedes, ¿me solucionan ? ¿Para cuando ? ¿Para cuando se les de la gana ? Ahora cuánto me toca pagar ???
-
Javier Hernandez (@javierhm9) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia pésimo el servicio de internet fijo llevo tres días con fallas !! Uno llama Jamas contestan
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?
-
Freddy M. Suárez (@fremasuco93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Ustedes no responden ni por WhatsApp, Facebook, Chat on line. Estoy sin internet desde las 5 am y aún nada que reparan el sistema! En la app mi Tigo sale que no hay fallas en la zona. Vuelvo e ingreso y sale una falla que tarda 6 horas en ser resuelta.
-
Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo
-
Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?
-
Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.
-
SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @Tigo_Colombia ustedes son lo peor en servicios para el hogar, ni internet ni televisión en pleno día de partido, la peor decisión fue haber contratado con ustedes, no son malos, son nefastos!!!
-
ShorySports (@ShorySports) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia @poldoneitor @EmpresasUne Dejen de enviar el mensaje como robots... Es siempre lo mismo. Decepcionante servicio de TIGO
-
Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.
-
LUISA QUIJANO ☄☄ (@luisa_quijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo mas de 25 días esperando respuesta de uds, para que me activen un servicio que estoy pagando. Para cuando @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Lozano (@JhonLoz02364459) reportó
@Tigo_Colombia Malo ese internet, Malo. Lo tuve 2 meses y me sacaron corriendo.
-
SRV (@Santiagoruiz55) reportó
Placeres de adulto. Cancelar @Tigo_Colombia después de reiteradas inconsistencias en la facturación. Y si no es porque una señora se emputa..la vuelta en tienda hubiera sido igual de tediosa que llamar. Parecen entidad pública en servicio 😬
-
José Armando Aviles (@AvilesJos) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo el servicio de celular de esta desprestigiada empresa en Manizales. El cliente no tiene dónde hacer reclamos porque el chat no sirve y *611 no atienden al cliente. Mañana formalizaré mi retiro de esta seudo empresa telefónica.
-
Marce Restrepo (@MarceRestrepoS) reportó
@Tigo_Colombia ojalá contestaran algún día… no debería llamarse línea de atención sino de espera, y cuelgue y vuelva a marcar 100 veces…😑😠😡hasta que les dé la p…g &@$
-
martha (@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Nooo mejor evitar problemas, uno ya no debe confiar en tigo!
-
Sari (@sirena_frita) reportó
Manda cáscara que la SIM @Tigo_Colombia no me dio nunca señal de teléfono en Ibagué, murió del todo en Bogota, pero estoy de paso en Panamá y ahí si todas las barritas de señal 🙄 pónganse serios maldita sea
-
Manchester (@ColombiaIsRed) reportó
El peor servicio es el de @Tigo_Colombia y no son capaces de permitir que te retires de la compañía. Nefasto.
-
Ramicano561 (@Ramicano5611) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia según ellos la mejor red móvil de Colombia abusa se sus clientes cambiando las fechas límites de pago de sus facturas hasta por 7 días en el servicio Tigo hogar.venia la factura fecha límite 15 y llegó para el 8. de los servicio más caro del mundo.
-
Hadra Castillo (@Dracastilloh) reportó
@Tigo_Colombia Y para que escribo a ese wa si es un robot y nunca funciona, llevo en este calvario más de 1 mes y sus agentes no dan solución y yo estoy fuera del país. Sean un poco más pro activos y dejen de enviar los mismo mjs . Revisen cuantos me han enviado igual a este
-
PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó
@ElCarlera @Tigo_Colombia @sicsuper Desde que le entregaron UNE a ese Tigo es un desastre, servicio costoso y hacen lo que les sube por el forro. Yo contraté X canales y que ya no, que me quitaran justo los que mas veo. Con ese Tigo vale más la tv que la comida, hágame el favor