Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander 09/26/2020 13:10

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga E-mail
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Televisíon

Comentarios de Tigo en Bucaramanga, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Quiero cancelar el contrato.

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Han hecho la mejora de mi servicio que prometieron para quw yo no me cambiara de operador. La respuesta @Tigo_Colombia es que al hacer el traslado de vivienda, los funcionarios de @Tigo_Colombia no cerraron el caso y que radique una PQR y en 1 a 15 días, me responden.

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia el viernes 28/08/2020 pedí el retiro del servicio de internet-voz y tv, por haber cumplido un año ya y aprovechando que me mudaba de casa. Me ofrecieron más megas, más canales HD y llamadas ilimitadas. Acepté y no me cambié. Que error, es la fecha y aún no - sigo

  • jgutierrez0316 javiergutierrezojeda (@jgutierrez0316) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Entienda que estoy cansado de esta situacion ayer sin servicio hounse restablecio a las 10.00am. Y para que si cuando sigo el conducto de PQRS la respuesta que dan es todo ok.......

  • SERGIO_ARDILA_ SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dejen de tomarle el pelo a los usuarios @Tigo_Colombia sean serios, llevo varios días esperando que al menos me contacten y lo que han hecho es evadir.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?

  • eoss1979 Orlando Sanchez (@eoss1979) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Llamo a su línea y me piden el muy de la empresa, lo doy y no aparezco registrado. Recuerden que el servicio aún no lo han instalado, luego es obvio que no aparezca registrado. Existe alguna otra opción sus majestades?

  • bohorqx julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda

  • CfWilort William Ortega (@CfWilort) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Ese Internet de @Tigo_Colombia es la peor desgracia que le puede pasar a uno , lunes festivo con ganas de Netflix y caído esta porquería

  • CataCubillos Cata Cubillos Torrado (@CataCubillos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia @sicsuper que arbitrariedad!! Llevo como 9 años con plan celular, me quitan mi plan y me dejan sin @DeezerLatino sin explicaciones. 15 dias reclamando y nadie resuelve. Ese es trato al cliente? El nuevo plan tamb tiene deezer pero igual me lo quitaron. Sos

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @novastyle34 @Tigo_Colombia Uy si que mamadera de gallo, no sirven los canales de servicio al cliente, que fastidio la verdad estoy averiguando por movistar a ver que, se encargan de cansarlo a uno

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Aja @Tigo_Colombia prestos para fingir en redes interés por sus clientes, pero a la hora de responder desaparecen... Que pésimo servicio, sera pasar a quejas pertinentes ante industria y comercio por que ya no se pudo con uds

  • lee_San789 Lee-san (@lee_San789) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @Tigo_Colombia que ladilla el servicio que tienen... 2 semanas sin solución y solo una mamadera de gallo... Ua me. Canse de uds y su falta de respeto... Sera irme con otro operador 😠😡

  • cristhiancr96 Cristhian Correa (@cristhiancr96) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @JhonSca Pero mal, vivo tomando pastillas que me producen sueño, en medio de jornadas de trabajo en casa, con el internet de @Tigo_Colombia que es lo más cercano al infierno.

  • pargo44 Paola Rojas (@pargo44) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Los hijueputas de @Tigo_Colombia van a sacar a la doña Gloria que vive en mi. Servicio de Internet y televisión -0 punto 0.

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Muchas gracias @CRCteresponde estoy a la espera que @Tigo_Colombia solucione el error de ellos y no me cobren planes que no he adquirido.

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por falta de capacitación y errores de los asesores de @Tigo_Colombia los clientes asumen responsabilidades deudas sin consentimiento @CRCteresponde @Ministerio_TIC

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Oie @Tigo_Colombia quería aprovechar que está haciendo un lindo y caluroso día en Bucaramanga para recodarles que son la peor compañía de servicios teléfonicos y de internet, su servicio post venta es nefasto y el servicio técnico no vale $5, bye 👋

  • candycaicedo Candy Caicedo (@candycaicedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Por qué @Tigo_Colombia me OBLIGA a quedarme con un pésimo servicio, revisión del 03 de Junio, no solucionaron #NADA. Quiero retirarme, NO CONTESTAN el teléfono, sólo grabaciones, están afectando estudio de mis hijos y mi trabajo. @sicsuper requiero atención inmediata @JCaicedo6

  • felipeosorio96 OSO (@felipeosorio96) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No aggggh ñero que fastidio, desde que TIGO @Tigo_Colombia comenzó a ser atendido por operadores costeños el puto servicio para quejas y reclamos es una cosa ineficiente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlejiTARDIS ←Nana ⟭⟬⁷📀🇨🇴💜 (@AlejiTARDIS) reportó

    La estrategia de @Tigo_Colombia para que no canceles el plan, es dejarte esperando 16 minutos (y contando), mientras transfieren tu llamada a no sé quién. ¡Pero no me voy a rendir!

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCteresponde Tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la superintendencia de Industria y Comercio es de 15 días hábiles la no respuesta de este se considera silencio administrativo positivo para el usuario

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde Ni televisión todos los fines de semana hay inconvenientes técnicos en el sector y después salen que no descontarán nada si se avomula todo el tiempo por indisponiblidad del servicio creo que solo se cancelaría un 30 porciento del valor de la factura

  • hiller_correa HIMACOAL (@hiller_correa) reportó

    @Dianpi @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed Amigo Pitalua y saber que no manejan bien ni sus bases de datos, estuvimos esperando mucho tiempo el arreglo del servicio de televisión, vinieron a arreglarlo y días después seguían llamando a agendar la cita.

  • pecuecatoxica Tweety Ramírez (@pecuecatoxica) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ese bot del chat no me ayuda y el teléfono me cuelgan 😡 Me explican por favor el internet por qué está tan inestable? Estoy en clase y me desconecta a cada rato.

  • JavierJMED X Æ A-XII 🏠 💦👏🚿💦 (@JavierJMED) reportó

    @Demp_RGC @Tigo_Colombia Por eso ni los volteo a mirar, siento que perdería mucho si cambio el internet de la casa a ellos.

  • CarlojAlberto GRACIAS TOTALES JULIO AVELINO ❤️ (@CarlojAlberto) reportó

    Que puto Internet de mierda el de @Tigo_Colombia

  • Demp_RGC Dempsey Garcia (@Demp_RGC) reportó

    @Tigo_Colombia Dos semanas peleando para que instalaran su servicio, y en una semana ya está fallando, TODO con razón hablan fatal de ustedes

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde Solo duró 3 días el internet nuevamente con fallas en el servicio