¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia me están cobrando un servicio por todo el mes y se me llevaron los equipos el 17 del mes. Por qué debo pagar el servicio por todo el mes?
-
Joselo
(@JoseLoayza) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia vuelve y juega 48 horas sin servicio internet ni telefonía, y me dicen que lo remita interno, pero ni atienden ni arreglan NADA. @Ministerio_TIC solución !!!
-
David Lerma H
(@LermaDavid) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.
-
Ricard Girón
(@RicardGiron) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡
-
William José
(@DobleUPretel) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uyyyy @DaviPlata Esos son una porquería completa
-
Mary Ale Pretelt M
(@malejapretelt19) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Quisiera saber que está sucediendo con el servicio desde anoche está presentado fallas, se supone que tengo un servicio con ustedes por 60 megas y hoy no llega ni a 1 mega, señores para mí trabajo el internet es súper necesario. 1/2 @sicsuper
-
hduquem
(@hduquem815) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hola estamos sin Internet sin tv sin teléfono que hacemos? Toda la semana desde el 4 de diciembre tenemos este problema espero no nos valla a llegar la factura por el mismo precio escribo desde Cali Valle barrio el cedro
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio no hay nada? Pero mis vecinos si tienen servicio y tenemos la misma empresa
-
JUAN FERNANDO LOPEZ
(@JLOPEZLIBREROS) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio
-
Argemiro Muñoz.
(@Munozargemirog) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia el servicio de Internet que contrato con ustedes viene presentando muchas fallas. En este momento esta caido y lo necesito urgente para trabajar, por favor una solución.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO
(@JEFFBOL) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @Tigo_Colombia ...por favor ingresa tu número de teléfono para notificarte cuando se haya solucionado”, y así me tiene @Tigo_Colombia hace 5 DÍAS. Estoy intentando llamar para retirarme y me dejan en espera con comerciales; la factura ya llegó y muy cumplida ¿y el servicio para cuando?
-
Piccolo Daimaõ
(@dam_three) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es un karma, hoy completo 48 h, sin servicio de internet, telefonía y tv, y por ningún canal de los que supuestamente disponen para atención al cliente, me han atendido. Ah, pero si llga al celular la notificación indicando q se acerca la fecha d pgar factura #PésimoServicio
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble que @Tigo_Colombia venga hoy 17/10/20 por los equipos, ya que no quiero más su servicio y supuestamente tengo servicio hasta el 31/10/20. No es justo porque me toca pagar el servicio hasta el 31 de octubre. Espero ver qué la factura me la cobren hasta hoy 17/10/20
-
César Gutiérrez (En Casa)
(@profecesar15) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@DorogarjiR @Tigo_Colombia Cuando uno adquiere un servicio paga el mes siguiente, por lo tanto si ya no hay equipos, debo pagar hasta el día que vinieron por ellos, es decir hasta el 17 de octubre
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia por qué llega factura de un número que es prepago desde el mes de abril?, Cuando se realizó el pago se hizo el cambio, la asesora dijo que ya estaba ok, y ahora estamos recibiendo facturas de cobro por un plan que no tenemos @MinTIC_responde
-
Camilo Jaramillo
(@CCJRMD) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jdanielsalazart @Tigo_Colombia Jajajaaja yo pronto necesitaré contratar uno pero creo que Tigo y claro no serán escucho mucha queja
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro
-
JUAN FERNANDO LOPEZ
(@JLOPEZLIBREROS) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia necesito trasladar los servicios por cambio de residencia pero no obtengo respuesta en los canales de atención
-
Diego
(@DIEGOARBELAEZ13) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Peor servicio para hogar ? Fácil... @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia prefiere perder un cliente por mal servicio. Desde ayer estoy intentando cancelar un plan y salen con evasivas.
-
María del Pilar
(@mapilarpuentess) reportó
@Tigo_Colombia qué está pasando con Deezer? , la tengo incluida en mi plan. Hoy no funciona y que para activarla hay que pagar. Y en la atención preferencial de whatsapp llevo mas de una hora de espera.
-
José Gregorio
(@JoseGregorio) reportó
Sigue la estafa de @Tigo_Colombia. Ahora me dicen que mi plan solo incluía @DeezerLatino hasta hoy y que ahora tengo que pagarlo aparte. Adiós.
-
Javier Corona
(@javiercorona_29) reportó
Señores @Tigo_Colombia en espera de solución de internet ... Pésimo servicio
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia Disfruta los servicios y la sim no sirve, los datos no sirven... 🙄
-
Felipe Ariza S.
(@jeripe) reportó
Sres de @Tigo_Colombia dentro del plan que pago está incluído el premium de Deezer, la aplicación me desconectó, trato de ingresar y no me deja.
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
Ser @Tigo_Colombia es pagar un plan pos pago y no tener datos ni pa ver un video, pagar un plan de internet hogar y no tener wifi ni para ver un estado de whatsapp. Todo el año en el mismo son y el servicio cada vez peor. Y no quiero el mensaje de “escríbenos al interno”
-
Jota Rodriguez S.
(@jrodriguezs72) reportó
@Tigo_Colombia porque colocan una máquina a responder si no soluciona el problema. Coloquen una persona q conteste y solucione el problema.
-
Unsabinero
(@unsabinero) reportó
@Tigo_Colombia todos los días se cae el internet. Definitivamente pésimo servicio.
-
Daniela Lopez V.
(@Dannielle_0918) reportó
A TODOS los usuarios que pueda llegar estas publicaciones, JAMÁS en su vida se les ocurra tener un servicio con @Tigo_Colombia, porque te OBLIGAN a estar con ellos, y si intentas cancelar NO te dejan, si es por llamada no te atienden y si va a un punto fisico NO te lo permiten