Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 05/28/2020 17:00

mayo 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.50% Internet
  • Teléfono 19.93% Teléfono
  • Televisíon 12.96% Televisíon
  • Wi-fi 5.98% Wi-fi
  • Corte Total 5.65% Corte Total
  • E-mail 4.98% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira, Cali, Puerto Tejada, Candelaria y Miranda.

ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCandelaria Teléfono

Comentarios de Tigo en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cancele este servicio, por mi tranquilidad me pusieron trabas como que me toque pagar una reconexion por un servicio que fui a cancelar pero no importa es el precio de la tranquilidad !!!!!!

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia La verdad que tener un servicio con une es pelearse con la tranquilidad!!

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • juancardio  Juan Cardio 👨🏽‍💻 (@juancardio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarcaClaroCol nos ofrecieron cambio operador, @Tigo_Colombia portación se realizó el día 16/04 hasta el momento no recibimos la #SIMCARD la solución que dan es acercarse a una oficina de @MarcaClaroCol en tiempo de aislamiento @sicsuper @Ministerio_TIC

  • giovannipuntog GIOVANNI GRAJALES (@giovannipuntog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que curioso, llevo días intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de telefonía celular, y se valen de miles de artimañas para evitar que uno lleve a cabo el trámite. Caída de llamadas, asesores que no escuchan, demoras entre otras. 🤬

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hurtix Diego Hurtado (@Hurtix) reportó

    @Tigo_Colombia @claudiakruz @WinSportsTV El debido proceso es pedirte una y otra vez tus datos y cuando medio responden te dicen que no pueden garantizar la velocidad porque depende de muchos factores. Mejor proceda como yo, deje de una vez una PQR ante la @Sicresponde y @CRCCol

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes llaman uno les dice una cosa y ustedes entienden otra. Mi servicio sigue intermitente y fallando.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia en el municipio de Buenavista departamento de Córdoba, no hay señal de tigo desde esta mañana tipo 7: 00 AM, solicito solucionar el problema. Ayer en horas de la tarde también se Fue la señal. @MinTIC_responde

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó

    Simplemente por dejar constancia: frente al mal servicio al usuario de @Tigo_Colombia @PrensaTigo toca seguir aguantando hasta que a esta empresa le de la gana de atender un usuario que paga mucho y recibe poco o migrar de operador. CC @ClaroColombia @DIRECTV @PtelefonicaCol

  • BabeufS3rgio S3rgio_Babeuf (@BabeufS3rgio) reportó

    Si el 2020 fuera un triple combo hogar sería el servicio de @Tigo_Colombia

  • TuCretino Tu Cretino de Bolsillo (@TuCretino) reportó

    Nada le hace mas daño a @ElectricaribeSA y a @Tigo_Colombia, que 3 gotas de lluvia en santa marta

  • JulyGranadosS Julieth G. (@JulyGranadosS) reportó

    @unacarolamas @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Pensé que solo era en mi sector y ahora ni servicio de energía ni internet 🙃

  • unacarolamas La Carolina esa (@unacarolamas) reportó

    @JulyGranadosS @Tigo_Colombia @ElectricaribeSA Todo el día intermitente, como la luz

  • lilianac0812gm1 Lili Castañeda (@lilianac0812gm1) reportó

    @Tigo_Colombia Sres ya les envié respuesta por DM desde la mañana y esta es la hora que no avanza nada ni nadie me responde, el colmo que ni poniendo pqr respondan @Sicresponde @Superservicios @sicsuper

  • carorpoguerra Caro Restrepo (@carorpoguerra) reportó

    @YuLaDg @Tigo_Colombia Así son! El descuento de la factura sí es puntual, sigue pagando uno por un servicio que no tiene.