Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 08/27/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • GaitanBryan Sr. Yazir (@GaitanBryan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La linea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una basura.

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tome un plan de hogar llegó la primera factura y presenta inconsistencias. Radique una queja y me acaba de llegar respuesta. En la respuesta segun @Tigo_Colombia no aparece ningun radicado abierto llamo y dicen qué hay una petición en curso. si eso es arrancando imaginen después

  • JhonHectorB JhonB (@JhonHectorB) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia están presentando problemas ?

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y por qué no buscan en l mensaje interno aún sigo esperando una respuesta Ni ps eso

  • JaggerDavid Jagger (@JaggerDavid) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hay problemas con la señal de tigo en Cali o en más ciudades? @Tigo_Colombia 📱

  • GREISYGUERRA GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Uno puede demandar a @Tigo_Colombia por durar 4 días caído y sobre todo porque me voy a perder la inauguración del mundial? 😖💔 #Tigo

  • warg1989 Andrés Rivera (@warg1989) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Si algún día tienen la oportunidad de contratar algún servicio con @Tigo_Colombia déjenla pasar… No cometan ese error…

  • panpelao03 $ Rafael G.€ (@panpelao03) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buen día, porqué la app de Tigo no me deja comprar un plan, ya llevo tres días tratando de comprar un plan y me da error...

  • Altarft20 A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que es lo que pasa con @Tigo_Colombia y @DaviPlata he intentado hacer el cambio de número y nunca me llega el mensaje con el código he hablado a las dos empresas y una se tira la responsabilidad a la otra …… y entonces ? Hasta para solicitar un servicio toca rogar …..

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas noches… llamar al servicio al cliente es imposible, y si contestan no te brindan información .,, no se que objetivo tienen sino pueden validar nada?

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno

  • JAIMEELROJO TOPO ESCARLATA (@JAIMEELROJO) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Esa señal de @Tigo_Colombia me tiene podrido, jodido. Por cual sugieren que me cambie?

  • chrisvm23 Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Qué hijos de P son @Tigo_Colombia Desde hace más de un mes les cancelé el servicio porque me mudé y uds no tenían cobertura, se desaparecen y ahora cobran por un servicio que no han prestado y por partida doble. Que peste son.

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde Mi teléfono aparece como imen duplicado mi teléfono es original comprado nuevo en @ClaroColombia necesito una solución por que la solución que ofrece el operador @Tigo_Colombia no me parece la correcta.

  • ManuelNarvaezM3 Manuel Narvaez Meza (@ManuelNarvaezM3) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia cómo es posible que haga un cambio de titular de la línea y termine yo todo el día en su oficina sin ninguna solución

  • ManuelNarvaezM3 Manuel Narvaez Meza (@ManuelNarvaezM3) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia y la señal del servicio MOVIL para cuándo? A caso es gratis?

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Retomar? Ahí sigue el mensaje de espera. Donde no dan una solución y como van las cosas dudo mucho del servicio que prestan si dejan esperando a un usuario y le dicen que retome los mensajes

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia para solicitar un servicio relacionado con el módem de internet

  • ArmandoMena_ A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio mas de dos horas ni para dar una simple respuesta @Tigo_Colombia @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Liz1175 LicethDayana🌷 (@Liz1175) reportó

    @Tigo_Colombia Me inspira retirar este servicio, más de 5 horas sin conectividad y aún me dicen que debo esperar 4 horas más 😡

  • SMinoush Lili! (@SMinoush) reportó

    @Tigo_Colombia Si tan preocupados los tengo, por que no reactivan el servicio y ya? #Tigoesdelopeor

  • lufoxfer LuiFer (@lufoxfer) reportó

    Hp me ofrecen esta vida y la otra para pasarme a @MovistarCo diciendo que tienen mejor servicio que @Tigo_Colombia y en todo nunca me toco esperar no rogar por un asesor me atienda!!!

  • Rossydubito Rossydubito (@Rossydubito) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Mentiras! En vez de gastar tanto en publicidad, ofrezcan buenos servicios, buena atención al cliente, y especialmente, buen servicio técnico...

  • SMinoush Lili! (@SMinoush) reportó

    @Tigo_Colombia peor servicio que puede existir! No saben dar respuestas oportunas a los requerimientos del cliente! Políticas absurdas es lo que tienen!

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve llamo a que me expliquen porque me doblaron el valor de la factura de un mes a otro después de mucho tiempo de que el asesor me dice que esta "validando la información"; me deja 15 minutos en total silencia y luego aparece una grabación que me partieron la factura No

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia No responden por la falta de servicio en Itagüí, pero sí están que publican vendiendo sus productos, en ésa empresa nadie se hace responsable. Quienes trabajamos desde casa, estamos varados!!!!

  • Geovannyavs Geovanny Velez (@Geovannyavs) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno para comunicarse con un asesor telefónicamente? Marco el *300 y a la línea 018000 y no tienen opción para comunicarse con una persona; necesito validar una llamada que me hizo un bot hoy 01 de diciembre para reactivar un servicio que ya cancelé

  • _Sebtoon Sebtoon Navideño🖤 (@_Sebtoon) reportó

    Y sigo teniendo problemas, ayer todos los usuarios de tigo de mi ciudad (Buga) tuvieron problemas y estuvimos sin conexion y sin tv por mas de 24 horas, la conexion siempre es lenta y se cae cada 2x3 mas de 20 veces al dia, me siento muy inconforme con el servicio @Tigo_Colombia

  • Rossydubito Rossydubito (@Rossydubito) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Mentiras! Y para colmo de males, mal servicio técnico, pésima atención al cliente, sin comunicación a través de un celular que no sea TIGO (¿Cómo se les ocurre que voy a adquirir telefonía celular de TIGO si me inventaron una línea que nunca solicité?)y mis servicios dañados...