Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 07/14/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

  • josedmesa Jose Daniel Mesa R. (@josedmesa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lunesurlamer @Tigo_Colombia En este momento @Tigo_Colombia no está cobrando iva por mi plan ilimitado pero en todo estoy pagando 68.000 o 69.000 y pico; normalmente pago como 75.000 es una inversión, no un gasto para mí.

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia buenas tardes La respuesta a un PQR se demora hasta el 5 de mayo. Me van a devolver el dinero, pues no estoy disfrutando el servicio. Y ni chat ni linea atiende. Me fregué pues.

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia Me parece bien que lo lamenten, pero eso no ayuda a mejorar el servicio, sería bueno que el área técnica me regalará una llamadita, por si las moscas.

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @luyzafda18 @Tigo_Colombia Es verdad a mi me toco ir hacer una fila de una cuadra, por qué llamaba a decir que iba a cancelar y me colgaban, el servicio es pésimo no le quedan ganas a uno de volver a tener un servicio con ellos!!!

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Royman_D @Tigo_Colombia La verdad @Royman, no te estas perdiendo de nada. Yo estoy al dia con el pago pero el servicio es deplorable, señal débil e intermitente. Estoy llamando para cancelar contrato con ellos.

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia la direccion es Cra 49 # 16 55 las Granjas Cali Valle no puedo ni llamar a servicio al Cliente porque nada quedo en uso

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

  • WalterBohorqu11 Walter Bohorquez Gallego (@WalterBohorqu11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Señores esta mañana estuvo una camipneta con logo de TIGO y parecian hacer algo de trabajo no le preset Atencion pues apenas llegara de hacer una dirigencia resulto que arruinaron la Señal de television y de internet y telefonica le escribo de mi celular

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia La verdad que tener un servicio con une es pelearse con la tranquilidad!!

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Si mi vida económica dependiera del servicio del internet hogar de @Tigo_Colombia , seguramente ya habría quebrado.

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque

  • dam_three Darwin Montaño (@dam_three) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Más de 72 horas sin servicio, he hecho uso de todos los canales que tienen disponible para atención al cliente y por ninguno me atienden @sicsuper

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cancele este servicio, por mi tranquilidad me pusieron trabas como que me toque pagar una reconexion por un servicio que fui a cancelar pero no importa es el precio de la tranquilidad !!!!!!

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia cuando no es fu es fa... Estoy sin Internet desde las once de la mañana... Esperaré la respuesta mañana

  • panguanito César Javier (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Definitivamente @Tigo_Colombia y su servicio de internet hogar es muy deficiente, pero para cobrar y demás son las rápidos y diligentes.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomasitamichell Titi (@tomasitamichell) reportó

    Háganse un favor y nunca contraten ningún servicio con @Tigo_Colombia

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún sigo esperando la supuesta prioridad de caso ha e 8 días de esta respuesta #malserviciotigo

  • miltonbarcmoren milton luis barcasnegras moreno (@miltonbarcmoren) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes piensan que hay que estar todo el día esperando para que se dignen dar una respuesta ? No les estoy mendigando y ni pido que me regalen nada solo que hagan bien su trabajo con buena disposición a los usuarios

  • 2611xolky solky (@2611xolky) reportó

    @Tigo_Colombia llamada y tampoco lo he logrado por favor ya basta. Camila alejandra Morales vizcaíno 18941763 Hogar (tv, Internet y telefonía fija) Cll 91 75b Dejo num de contrato y mí dirección donde están instalados los servicios a ver si por este medio sin hay solución

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo @Tigo_Colombia aún sigo esperando la supuesta prioridad de caso ha e 8 días de esta respuesta #malserviciotigo

  • Davidarango2 David arango (@Davidarango2) reportó

    Tigo es la peor operador a nivel nacional, su atención al público es pésima y sus funcionarios no tienen empatía con el adulto de la tercera edad! @Tigo_Colombia

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia mi trabajo es remoto y desde las 8am de hoy sin servicio de internet. Según uds en 5 HRS todo arreglado, paso el tiempo y nada. Hasta cuándo tanta irregularidad es este servicio? Por favor RT.

  • elizarestrepoa Elizabeth Restrepo (@elizarestrepoa) reportó

    Es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia , se supone que tenemos un plan corporativo y mi jefe lleva más de una hora al telefóno y nadie le soluciona y hasta le cuelgan. Es increíble la mala atención.

  • Katch_blue Katch (@Katch_blue) reportó

    @Tigo_Colombia no conozco peor empresa que está, El peor servicio, los peores asesores, y que problema para cancelar algo con esta gente, Malos, pésimos y tramposos...

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de ustedes en cali, otra vez sin servicio, yo pago para que me presten un buen servicio y ustedes no están cumpliendo, cada mes es lo mismo se cae y nos dejan hasta 2 días sin el servicio.