Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 06/01/2025 17:55

junio 01: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • jidarraga2011 Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @sicsuper recientemente adquirí un plan con los señores de @Tigo_Colombia en donde se acordó pagar 99.800 mensuales y este mes el valor aumentó, llamo a la línea de servicio y me dicen que es un impuesto de ley para 2020, ni siquiera estamos en 2020 1/2

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, espero su pronta respuesta

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llevo ya dos meses enviando información por DM, canales, datos, y nada, no solucionan pero si cobran, es la tercera factura después de notificado el daño

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Otra vez, llevo dos semanas exponiendo el caso por DM y por teléfono, nada que solucionan!

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Creo que si algún día me toca dejar Bogotá tendré que acabar mi felicidad de contar @Tigo_Colombia Me atienden muy bien, pero su señal, por ejemplo, en el sur de Cali es pésima.

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • rubenlawyer Observador (@rubenlawyer) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @andreincolombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia El de avantel es inmensamente peor

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @agaviriau @Tigo_Colombia Tenga un problema en un banco, vaya a que se lo resuelvan personalmente...lo mandan a llamar desde el mismo banco...no son capaces de darle solución escrita...

  • jekalopez8 Jessica López G (@jekalopez8) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Pattern01 @SegurosEquidad @Tigo_Colombia Jajajaja Nos ponemos a nombrar las empresas que prestan un pésimo servicio no alcanzan los caracteres 🙈

  • jidarraga2011 Jose Idarraga (@jidarraga2011) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    2/2 me parece injusto que me suban el valor de la factura de un mlemtnl a otro y encima con un cobro que es de 2020, solicito la ayuda de @sicsuper o que paso debo seguir con los señores de @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias @Tigo_Colombia por no dar solución a mi problema con TV, cobran por un paquete que ofrecieron y los canales son otra cosa, cada actualización son menos canales, y esto quién lo vigila @CMILANOTICIA @EnterateCali

  • eugeniatobar Eugenia💚💚 (@eugeniatobar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Tengo entendido q al año se puede retirar he radicado muchas quejas x el mal servicio lo peor es q lo dejan sin ningun servivio les di muchas oportunidades y el serv. Sigue igual de málo estos son los motivos de mi descontento y x lo tanto de mi retiro

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores, desde hace más de dos horas estoy sin señal de Tigo... Mi celular es indispensable para realizar mi trabajo todos los días...

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Vuelve y juega. Que pereza esto. Pago solo par ver tres canales por que nunca sirve ningún otro. @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Podemos cancelar el servicio de TV, por favor, nunciatura me solucionaron, dos meses colocando quejas, y ustedes no solucionan. Quiero terminar el contrato, me pueden direccional para hacerlo, gracias

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ineficiente servicio, reporte se llevaran uno de los Deco, que no utilizo y no se tomaron la molestia de preguntar por cual, ahora, nos han dejado sin tv cable y el problema sigue, llevo 5 días sin servicio, gracias sigan así, pronto me les retiro. #tigo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Necesito me brinden solución, más de un mes en quejas y nada, son descarados ustedes cobrando por un servicio que no están prestando tal cual lo ofrecieron y se contrato, o solucionan, o recojan su decodificador. @NoticiasCaracol

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Por favor he dado respuesta, llevo un par mes en esto

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QueGononea_ Bulto e’ sal (@QueGononea_) reportó

    @Tigo_Colombia mi plata es que no les sirve o qué hijuemadre?

  • alyrgonzalezr alyrgonzalezr (@alyrgonzalezr) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal escucho en mi celular.. Las llamadas WhatsApp se escucha bien. Las llamadas de telefonía, se escucha con muchas fallas

  • Ulaulaildaula Litha Christmas Llama🦙🎄 (@Ulaulaildaula) reportó

    @Bast333t @Tigo_Colombia Parce... Falabella es igual. Es horrible y súper frustrante. Han reemplazado todos sus canales de atención por chats automatizados. Es la muerte.

  • FUESPERANZAVIVA FUN ESPERANZA VIVA (@FUESPERANZAVIVA) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo #Bucaramanga no tiene atención prioritaria , colas sin distanciamiento, no piden carnet de vacunación al ingreso, para personas inminosuprimidas es imposible conseguir telefónicamente solución servicio técnico requerido.

  • GI0124 Giovanny Parra (@GI0124) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi UNA SEMANA SIN SERVICIO DE TELEVISIÓN. Lo peor de todo es que me han INCUMPLIDO MÁS DE 8 CITAS. Ningún técnico aparece ni llama. Es un abuso.

  • Carmonve Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó

    @Tigo_Colombia 30 minutos esperando que un asesor me atienda en el chat qque 💩💩

  • estramonnia 🔻 (@estramonnia) reportó

    @paoamoli @Tigo_Colombia Uhhh, entonces sí es verdad, lo terrible es que ellos ni publiquen eso en canales oficiales porque es una situación que se puede calificar como grave.

  • DiazSampayo Dany Daniel (@DiazSampayo) reportó

    Señores @THogares @Tigo_Colombia el servicio de internet esta pésimo. De 60Mb que pago solo llegan 1.2Mb. Me ayudan ?

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia perverso el servicio, desde el martes pasado tratando de solucionar un problema de ellos y aún no se ha resuelto. Perverso

  • TatianaVDiaz Tatiana (@TatianaVDiaz) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para cancelar, desde el sábado, pero siempre me cuelgan en la línea. ¿Me podrían ayudar? No quiero pagar un servicio que ya no estoy usando debido a su demora.