¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Dos Quebradas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
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La Flaca
(@laracamandaca) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.
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Cristian Quintero
(@qcrisq) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.
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juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
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David Tangarife
(@DavidTangarife_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.
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Jenaro Sierra Arango
(@jenarosierra) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor
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Ale C!
(@Gealeja) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
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Jorge M. Osorio H
(@Jorge660) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC
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JUAN VIAL
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema
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katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
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Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
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carlos navarro
(@salento1962) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar
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David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ®
(@dorlanr) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
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Cristian Galarza ®
(@iSoyGalarza) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.
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Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
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Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo
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Sebastian Montoya⚡️🐻
(@Albuseveruspot) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vero Montoya
(@veromontoya21) reportó
@MovistarCo Porque por DM, mejor que todos vean lo malo que son
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paola lopez
(@Pao_lopez92) reportó
@MovistarCo Llevamos 11 dias sin servicio de internet en casa , estamos cansados de llamar todos los dias y que la promesa sea el dia siguiente y el dia siguiente y seguimos con el problema . TERRIBLE , #movistarcolombia #pesimoservicio
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Olga Lucía Cardona
(@Olgalucoach) reportó
@MovistarCo Desde el 26 de mayo del 2022 hemos solicitado soporte técnico porque se daño el cable que de la calle lleva el internet a la casa y no ha sido posible que vengan arreglarlo pero siguen cobrando como si estuviera bien Petición y/o avería 4433221009990242
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Disneila Diaz Alarza
(@Disneila) reportó
@WinSportsTV Me ha Sido imposible que @MovistarCo adicione los servicios de win+ a mi plan que llevo hace tiempo con ellos
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paola lopez
(@Pao_lopez92) reportó
@caroblanchar_ @MovistarCo @MovistarCo y el servicio de Wifi ? llevo 11 dias sin servicio ... horrible
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Hormiga Nápoles
(@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda se puede cancelar el servicio por este medio? @MovistarCo ustedes me pueden ofrecer un servicio mejor para el hogar?
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bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Acá estoy esperando...
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Susana R ʚïɞ
(@susanaarjs) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio manejan en Movistar, durante el mes tuve problemas con mi internet y decidí pasarme a un mejor plan, el día de ayer me cambiaron la línea y el módem y solo paso un día para que se presentará nuevamente fallas,hoy amanecí sin internet y sin línea
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Martin
(@Martincapucc) reportó
Señores @sicsuper por favor ayuda @MovistarCo abusivamente imcrementa el plan que tengo con ellos, aduciendo que yo autorice desde mi celular. NUNCA me llamaron y esta es la hora que no hacen nada por quitarme ese incremento que ellos mismos hicieron.
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Eduardo De la Rosa A
(@endelarosaa) reportó
@MovistarCo @veromontoya21 Bazofia el servicio a clientes