¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Dosquebradas, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(30.85%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(5.32%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, Pereira y Filandia.

Filandia Corte Total
Pereira Teléfono
Pereira Corte Total
Pereira Teléfono
Pereira Teléfono
Pereira Corte Total

Comentarios de Movistar en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.

  • Clamesave Claudia Mesa (@Clamesave) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo díganme porqué los datos están tan pésimos, la conexión a Internet es muy lenta.!

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @MovistarCo @VillamizarHaz Tienen que demandarlos en la superintendencia, exigirle a la central de riesgo que muestre las notificaciones de cobro que envió movistar como soporte antes de pasar el reporte negativo.

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo no me salen llamadas ni al *611 error en la llamada y cuando salen; una contestadora dice que intente más tarde. Y minplan es ilimitado... pueden colaborar

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @sicsuper pago un plan q incluye llamadas a larga distancia internacional y @MovistarCo bloquea mi cuenta por hacer uso del plan y se demoran 15 en resolverme mientras tanto quedo incomunicado. Donde puedo denunciar! es publicidad engañosa y tambien me perjudican comercialmente

  • Milo_Velez ChristianCamilo (@Milo_Velez) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo que falta de respeto su linea de atención al cliente, no atiende nadie, cortan la llamada, el menu de opciones no sirve, cuando uno intenta comunicarse con un operador se cae la llamada. Es una burla lo que ustedes estab haciendo con sus usuarios.

  • esneider1986 Esneider Cabana (@esneider1986) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Pésimo el servicio de @MovistarCo no se pueden hacer llamadas. @CRCCol

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Su línea de servicio al cliente siempre va hacer un karma nunca funciona

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marla_ZM Marla Zúñiga (@Marla_ZM) reportó

    @MovistarCo el día 3 de diciembre realice la reclamación de la factura por pago no aplicado, se superán 3 días hábiles y no obtengo respuesta alguna @sicsuper

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie son tan descarado que con ese servicio de mierda cuando me contacto por chat que es único medio que supongo responde una persona me ofrecen sus planes o que los recomiende a mis amigos ni a mis enemigos los recomendaré descarados

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo la peor basura en servicio al cliente una línea de atención que solo contesta una maquina y nunca pasa a un asesor ya 15 días sin Internet y no ha venido nadie a solucionar el puto problema supuestamente me programaron visita prioritaria que tal si fuera normal

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷🦄 (@JulianaGaleanoo) reportó

    No conozco una empresa de telecomunicaciones más ladrona que @MovistarCo @sicsuper tengo un plan de navegación ilimitada y me ponen dizque 8GB apenas se acaban muero yo que puta rabia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó

    Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.

  • JulioEGP Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó

    Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!

  • DaniEllaFle Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó

    Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • franckmeneses Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios