¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:
-
Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo, no tengo señal con uds, pago un plan de datos y no sirve para nada por que en la calle no funciona, todos los días me envían sms cobrandome una linea que nunca ha sido mía.
-
MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
ASQUEROSO el servicio al cliente de @MovistarCo, me mandan mensajes cobrándome una línea que nunca ha sido mía, voy a hacer una llamada y no me dejan que por que no tengo saldo con un plan ilimitado y la niña de servicio al cliente dice que es por Huawei Smart Band...
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo me cambian el plan por qué el "robot así lo detecta" y lo hacen de forma inmediata o sin aprobación alguna, y para volver a mí plan anterior tengo que esperar a la siguiente fecha de corte o pagar un proporcional para que se haga de manera inmediata @sicsuper ahí que?
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Por qué acabo de recibir un mensaje de texto de notificación de cambio de mi plan cuando yo no he realizado ninguna solicitud? @MovistarCo 😤😠
-
andres orozco (@andrez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@C8Benavides @MovistarCo Pensé que era @Tigo_Colombia aunque en el choco es una ******!
-
~Men In This Town~ (@Sarango0327) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
-
luyskrlos (@luyskrlos2012) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
-
The AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Srs @MovistarCo tenemos una línea para la comu de alguien especial , dicha línea no es posible hacer llamadas fijas ( no es la nueva marcación)llevamos más de una semana entre reclamos y solicitudes y ninguna solución ahí les dejo radicado 2021 1015135648578178 @Superservicios
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo NO SE CAMBIEN. De datos ilimitados pero a muy baja velocidad ósea no sirven para nada. Era mejor cuando tenían capacidad limitada al menos había más calidad en el servicio de datos. @sicsuper esto es publicidad engañosa
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar a que me solucionen??? Que hpta servicio al cliente tan malo, si fuera para vender, de una llaman. Necesito una solución ya.
-
David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.
-
Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡
-
La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso
-
juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
-
Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!
-
🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Alejandra (@Maialep30) reportó
@MovistarCo Supuestamente soy un cliente preferencial y la preferencia se la pasan por detrás cuando nisiquiera me atienden, pesimos en servicio luego se inventan indicadores donde son los mejores necesito retirar todos mis productos sino me pueden atender entonces tampoco me puedo quedar
-
Mr U (@MrU2063518) reportó
@MovistarCo uno paga cumplidamente la factura pero ustedes no garantizan el servicio; llevo más de 24h sin servicio y no dicen nada por el chat; ni llaman los técnicos ni nada, no garantizan continuidad en el Servicio @sicsuper
-
Julián Andrés Quintero (@juliquintero2) reportó
Será que es imposible hablar con un ser humano en soporte técnico de @MovistarCo??? Tanto en la línea telefónica como en WhatsApp contesta un maldito robot cada uno con una excusa diferente. Llevo 15 horas sin internet y NADIE en esa empresa está trabajando para solucionarlo.
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@Die45o @MovistarCo Esos imbéciles de Movistar me quedaron mal de nuevo, que falta de respeto que jueguen con el tiempo de uno
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@Jesusal65 @MovistarCo Literalmente el servicio de Movistar es una pecueca
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo Me parece una estafa que Movistar publique servicios con ciertas características y no cumpla con lo contratado
-
Jorge Valle (@Jorgevallen) reportó
@rociomoz @MovistarCo Pésimo es poco... El servicio de Movistar es una lacra completa
-
Mariela (@marinalan8) reportó
@andresmoqu @MovistarCo Con el internet de Movistar no se puede ver ni siquiera un vídeo de YouTube completo porque la señal se cae
-
Mariela (@marinalan8) reportó
@Daniel30283740 @MovistarCo @MovistarArenaCo Hay que tramitar queja ante la super intendencia haber si los multan a esos tarados
-
Mariela (@marinalan8) reportó
@maialeja629 @MovistarCo @sicsuper Literalmente el servicio de Movistar es una porquería, yo pienso lo mismo