Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dosquebradas, Departamento de Risaralda 03/31/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Quebradas y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDos Quebradas Teléfono
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Wi-fi
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaDos Quebradas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dosquebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dosquebradas y lugares cercanos:

  • Clamesave Claudia Mesa (@Clamesave) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo díganme porqué los datos están tan pésimos, la conexión a Internet es muy lenta.!

  • qcrisq Cristian Quintero (@qcrisq) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Otro día esperando y dependiendo de otros.. Si @MovistarCo no me reconecta la línea pues entonces migraré a otro operador, no tiene sentido pagar por algo que no sirve.

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.

  • dorlanr 🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ® (@dorlanr) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda

  • DavidTangarife_ David Tangarife (@DavidTangarife_) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes, pésimo servicio.

  • salento1962 carlos navarro (@salento1962) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @macardenast @Kae15793548 @MovistarCo Tienen razón que pésimo servicio de Movistar

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Hola @MovistarCo ustedes y sus bot, yo quiero hablar con una persona que me de solución, no con una maquina que no da ayuda en nada.

  • Jorge660 Jorge M. Osorio H (@Jorge660) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Señores @MovistarCo cuantas llamadas debo soportar como para considerlas acoso y poder realizar las denuncias correspondientes. Entiendan que ya corte con sus servicios y no quiero seguir con él. @Ministerio_TIC

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @MovistarCo @VillamizarHaz Tienen que demandarlos en la superintendencia, exigirle a la central de riesgo que muestre las notificaciones de cobro que envió movistar como soporte antes de pasar el reporte negativo.

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Peor servicio al cliente que el de Claro, no resuelven y aparte no hay forma de comunicarse con un asesor de forma telefónica, sólo via whatsapp y me dicen por ese medio que tampoco me toca llamar. 😡

  • Gealeja Ale C! (@Gealeja) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Esto no son ilimitados, son ilimimalos 🥵 @MovistarCo que mal cambio hice!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Jhoan_JimenezP @MovistarCo Pero mk llamó y no contestan!! Tengo que llamar de mivistar prepago y cuelgan, el caso es que hice portabilidad y me dejaron la línea en el limbo! No soy de el antiguo operador ni de este y nadie me soluciona nadie!!! No se que hacer!

  • laracamandaca La Flaca (@laracamandaca) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada... ya vamos un año en esto. Tienen un DM con mis datos y el caso

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo cómo puedo comunicarme con ustedes para mejorar mi plan. Siempre llamo al *611 pero me dejan esperando y no he podido mejorarlo

  • jenarosierra Jenaro Sierra Arango (@jenarosierra) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LaTiaUribista_1 @MovistarCo Quédese ahí que es el menos peor

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • JUANVIALPARRA JUAN VIAL (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Marce_Tabares @MovistarCo Eso ee un problema

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Será q pueden dar la cara @MovistarCo o toca cancelar el plan con uds

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo ha sido el@peir proveedor de internet que puedan encontrar en la vida, solo dan ganas de cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Ahora terminan enredando el pastel los payasos de @MovistarCo llegaron a empeorar el servicio, que desorden que tienen, debería la @Superservicios intervenirlos o hacer un plantón que nadie que se sienta afectado pague este servicio

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @sicsuper Yo estoy cansado de @MovistarCo me llaman, dejan mensajes de texto y de voz cobrándome, lo curioso es que nunca he tenido servicio con ellos, ya les deje pqrs y me siguen los mensajes de cobro ¿que puedo hacer?

  • SantiSanHi Santiago Sánchez (@SantiSanHi) reportó

    Si alguien sabe cómo puedo parar el spam de llamadas de @ClaroColombia o @MovistarCo para ofrecerme cambiar mi plan móvil, les agradecería mucho. Gente intensa y la de esas compañías, insoportables.

  • jps7676 Juan_Pablo (@jps7676) reportó

    @MovistarCo su servicio técnico en barranquilla es pésimo, llevo dos días intentando q alguien venga a revisar el módem por que no prende, dan unos números que es un parto para que contesten colo el 3186234355 y cuando lo hacen se cae la llamada, será que por acá si hay quien?

  • lanucha0730 Diana (@lanucha0730) reportó

    Alguien más piensa que @MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente???

  • jps7676 Juan_Pablo (@jps7676) reportó

    @MovistarCo Eso es solo un bot, que por cierto tienen q arreglar porque se queda esperando un número de línea telefónica y yo solo compre Internet, que mal servicio

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • AugustArango Augusto Arango Álvarez (@AugustArango) reportó

    @ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Que fastidio, estoy sin Internet en casa y en las líneas de servicio al cliente solo encuentro opciones programadas y respuestas grabadas, la total deshumanización del servicio, y hacer fila? ¡Mamola!, primero me cambio a @MovistarCo

  • kynikoidandy kynikoi (@kynikoidandy) reportó

    Al solicitar la terminación de mi servicio de @MovistarCo hogar, me llaman y ellos mismos cuelgan para que fijo invaliden mi proceso. Horrible, tenía ahí mi servicio móvil pero lo suspenderé también. Usureros.

  • chebiinfante Carlos (@chebiinfante) reportó

    @MovistarCo Que canal ni que nada. Mejoren la señal de esa vaina.