¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡
-
Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
-
Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
Maria Sandoval (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
-
Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).
-
Diego Velasquez (@diegovemz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.
-
carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola, décimo tercer día (13) esperando la solución al inconveniente y que el reporte "escalado" tenga respuesta! La "escalada" es al monte Everest, por lo largo y por la dificultad en la comunicación, no emiten ninguna respuesta! Ahí tienen la calidad en el servicio!
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Dice la sabiduría popular «CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VA EN ELLA», quiero que se entienda de que hanlo por mí, pero ya yengo suficiente pruebla del mal servicio al cliente de @MovistarCo, desde el miércoles de la semana pasada solicité un servicio y vean
-
Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
-
Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...
-
David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
-
Alexander Sanchez (@alexsanchez55) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo llamando a ofrecer celulares cuando no responden línea de servicio al cliente? y asesor ( 3162046112) escanean contactos para llamar a ofrecer sin autorización?? @Sicresponde
-
US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yulimar Carrión (@yulimarcarrion) reportó
@MovistarCo Espero den respuesta porque siempre es lo mismo, mismo proceso, mismas pruebas, mismos datos y todo sigue igual. Pésimo. @sicsuper
-
vaknaxx (@vaknaxx) reportó
@MovistarCo que servicio mas pésimo, además de que te quitan megas el internet es una basura, y que ****** con sus tarifas? encima quieren que paguemos por esta escoria de servicio? que **** asco
-
esteban tovar (@esteban77795641) reportó
@MovistarCo el peor servicio y gestión de todos. Peor sistema de facturación y traslados de servicio. @sicsuper hasta cuando van a seguir permitiendo q estos operadores sigan robando?
-
Fer (@JFernando_CE) reportó
Maldita sea. No entiendo @MovistarCo que hace mandándome mensajes de cobro de no sé qué cuenta, yo soy (para bien o para mal) claro en todos los servicios.
-
BqSolito (@pasamelachuspa) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me tocó suspender el servicio, porque no creo que deba pagar un servicio que no me están dando. Pero esa suspensión es solo por 60 días. Cada vez que llamo a preguntar acerca del traslado, solo me dicen que no tienen cobertura, pero no me dan más respuesta.
-
LUCHO™ (@luchox76) reportó
@MovistarCo Ya estoy cansado de ustedes. En la última visita técnica me prometieron mis 200 megas y esto no llega ni a 100. Será que @ClaroColombia Si me cumplirá con la velocidad contratada? @Tigo_Colombia Que tal su propuesta en servicios de hogar ?
-
RESISTENCIA DEMOCRATA (@Yobito83) reportó
Crei que @ClaroColombia y @MovistarCo eran lo peor.... pero no conocía a @Tigo_Colombia que realmente es la peor decepción en comunicación..! 4 días y no resuelven una reposición de sim card
-
Cristian Girón (@CristianGiroon) reportó
@MovistarCo Hola llevo ya días esperando respuesta suya a una petición hecha por DM..:. Agradezco se me conteste @MovistarCo
-
esteban tovar (@esteban77795641) reportó
@MovistarCo En vez de tratar de convencer con aplicaciones inviertan en mejorar lo q ya tienen. Pésima cobertura y pésimo sistema de gestión de facturación
-
20238 (@20238) reportó
Señores @MovistarCo me quedo esperando, me dijeron que le enviará un mensaje directo, lo envié y después de más de 2 horas no han respondido.