Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caldas, Departamento de Antioquia 10/25/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema

  • MSJ137 Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...

  • JulianDCeballos Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!

  • PuertaVz Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta

  • donpablete Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...

  • USCITIZEN99 US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮‍💨

  • Closada91 Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quedo atento a su respuesta

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apaezcam Adriana Paez (@apaezcam) reportó

    @MovistarCo me indica canal de radiación de queja o reclamo, realice potabilidad numérica quede en plan total movistar y el valor de la factura no corresponde con lo ofrecido. Gracias

  • LENAmil5 LENA mil (@LENAmil5) reportó

    @KeyJimenezF @MovistarCo Desde la media noche de ayer sin internet es casi medio día sin servicio para q hora se restablece se paga cumplido .

  • Nicsonico Nicolás (@Nicsonico) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Ya lo intenté, pero me pidieron verificar el número y apareció ese error en la página así que no pude continuar el proceso

  • antonsenmarc Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó

    @MovistarCo es tan grave el daño que se demora tanto, o no le importe sus clientes. Dónde está el daño y de cuál magnitud, se quemaron tidos los fibras o que, por favor da más información a sus usuarios . Estoy pagando más de 230.000 COP! Para que?

  • grangranda Mauricio Granda (@grangranda) reportó

    Si una persona puede adquirir o cambiarse a un plan de celular diferente a través de una llamada, ¿Por qué a la hora de retirarse si lo debe hacer presencial, no se afecta su libre derecho de elección? @MovistarCo @sicsuper

  • aacostaf AAF (@aacostaf) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio no atiende una reclamación por suplantación de mi nombre por ningún medio y la webpage miente en decir que ls oficina atiende reclamos hoy domingos. Definitivamente le facilita la labor a los ladrones

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Pésimo servicio de Movistar

  • pilitbotach Andrea Botache (@pilitbotach) reportó

    Señores @MovistarCo que pasa hoy con el servicio, tras de que su cobertura es pésima, hoy en toda la tarde, no he tenido datos, me imagino que descuentan lo del día o algo?

  • CristhianGran13 Cristhian Granados León (@CristhianGran13) reportó

    @MovistarCo Que pasa con su red? Estoy leyendo comentarios de varias partes de latinoamerica diciendo que su red se cayó... Que no pueden entrar a la plataforma... Los hackearon? Necesito mi Internet!!!

  • KeyJimenezF Keyla Jiménez (@KeyJimenezF) reportó

    Cómo es eso que uno se atrasa un día y enseguida cobran reconexión @MovistarCo bastante abusivos, y más en un servicio como el internet que lo ponen y lo quitan directamente y no necesita ir un técnico al hogar a hacer eso.