¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Lo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días.
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮💨
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema
-
Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?
-
Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carboximetilcelulosa (@SagradoRostro_o) reportó
@MovistarCo Los odio, hacer compras con ustedes en línea es un asco. Nadie da razón de nada 🤬
-
Juancho (@jcamilo200) reportó
@MovistarCo que pasa pues con el servicio de Internet fibra óptica?
-
Mario Fernando Cuayal Revelo (@CuayalMario) reportó
Quiero cancelar mi plan con Movistar y @MovistarCo no me permite hacerlo por ninguno de los canales. De forma presencial me dicen que se hace por la línea de servicio al cliente, en la línea de servicio al cliente solo me cuelgan 🤦🏻. Horrible el servicio y el robo
-
Mauricio Palomino (@Mauricioj400) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol “ toman un servicio en julio y van a empezar a mandar mensajes cobrando en diciembre “ que empresa tan ladrona , no pagare y llegare a las ultimas consecuencias con ustedes .
-
FMSaenz (@fsaenz23) reportó
@MovistarCo Envíe la información solicitada y nadie responde. Debo poner una queja ante la @sicsuper ?
-
dianaC (@dianpin248) reportó
@MovistarCo por favor una línea de atención tengo servicio hogar con ustedes pero no utilizo el teléfono fijo ,además tengo otro operador en mi CEL y aparece un número 5885204 pero no es posible comunicarme con un asesor
-
El Iguano™ 🦎 (@Chrisigua) reportó
@LizLynx @MovistarCo Y cual es la solución?? Osea y no rebajan nada la factura...hay que salirse
-
Verónica (@unaveronique) reportó
@MovistarCo Me tienen esperando hace 50 minutos para cambiar de plan. Es una falta de respeto absoluta.
-
Esteban Aguirre O (@Estebanagol) reportó
Llevo 4 llamadas de 20 minutos esperando para q @MovistarCo me asigne un asesor para cancelar el sevicio @sicsuper @Superservicios que calidad de servicio!
-
JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó
@MovistarCo tengo un problema con un equipo que no recibe la simcard de ustedes me pueden ayudar ??