¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Valentina Pedrozo
(@ValePedrozoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio
-
Rafael Yepes
(@RafaelYepes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
-
DANI 🍃🤟
(@jadance95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LaRepelente @MovistarCo Tenían una super señal y en menos de 6 meses se volvió espantosa. Después de 8 años con ellos me va tocar a la HP cambiarme para @Tigo_Colombia 😟
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
-
DANI 🍃🤟
(@jadance95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Les enviamos los datos de TODOS LOS USUARIOS EN #LETICIA AMAZONAS? Todos, todos, los usuarios tienen el peor servicio del país, nunca tienen señal, y los datos no sirven, #publicidadengañosa 100% y mala calidad de servicio en este lugar.
-
Juliana Torres Duque
(@Julianatorresdu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo llevo más de 2 horas tratando de cancelar el plan y ha sido imposible @sicsuper
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@luiscel75401434 @MovistarCo Según la asesora me dijo que para 2022 ya estará todo Medellín cableado de fibra óptica. Esperemos que sea verdad para salirnos del pésimo y caro servicio de Tigo
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio ha bajado tanto la calidad que inicialmente tenía que pienso en cambiarme de operador 😔
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
12 min esperando que asesor de ventas de @Tigo_Colombia me conteste la llamada 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 creooo que pasarme de @MovistarCo a Tigo todavía no es una buena opción.
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
-
Daniel Zapata Pérez
(@daniiel_gzp) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tienen el peor servicio la público del mundo. Es increíble que sea tan pésimo. 😡😡😡
-
César Sánchez C. 🎙️
(@ElCesarPaisa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?
-
Valentina Pedrozo
(@ValePedrozoV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alesx26 @MovistarCo Uy no, me tienen aburrida, que pésimo servicio
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo.
(@urantia444) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio en el centro de exprperiencia teléfonico y en el chat. Primero una asesora de nombre Julieth: la "no me cuelgue", después de 3 min la llamada se colgó; y en el chat pasé por 3 asesores que además de no dar solución a la inquietud me sacaron del chat.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yulian Mora
(@YulianMora) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio manejan @MovistarCo son unos ladrones hace poco más de 2 meses vengo peleando por un celular que devolví y aún me cobran el celular y los intereses me subieron el costo del plan por intereses de algo que no tengo ladrones
-
Yulian Mora
(@YulianMora) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio manejan @MovistarCo son unos ladrones hace poco más de 2 meses vengo peleando por un celular que devolví y aún me cobran el celular y los intereses me subieron el costo del plan por intereses de algo que no tengo ladrones
-
Vanessa Calderon
(@VanessaCal5) reportó
@lrobertoherrera @MovistarCo Que tristeza.... no tienen infraestructura para dar un buen servicio... extraño a bellsouth
-
Vanessa Calderon
(@VanessaCal5) reportó
@YulianMora @MovistarCo Son unas 🐀 ademas ni les interesa prestar un buen servicio
-
Juan M. Miller ن
(@Alfachackra) reportó
@diba_diosa @MovistarEC @MovistarCo Es pesimo ...
-
Juan Pablo Borrero
(@jpborrero89) reportó
Pésimo atención al cliente, que hoy siendo 31 de diciembre @MovistarCo se les de por quitar el internet y con un pésimo atención al público.
-
Andrea.
(@_twitteamesta) reportó
La señal de @MovistarCo es una porquería. Ojalá de año nuevo les quemen esas instalaciones y redes de ******.
-
qevek
(@qevek) reportó
Yo estoy muy satisfecho con el servicio que tengo con @MovistarCo en telefonía celular. Pero que llamen un sábado 31 de diciembre en dos ocasiones en menos de una hora a ofrecer planes hogar si va convirtiéndose como en acoso. DEJEN DESCANSAR AL MENOS EL 31!
-
Yulian Mora
(@YulianMora) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio manejan @MovistarCo son unos ladrones hace poco más de 2 meses vengo peleando por un celular que devolví y aún me cobran el celular y los intereses me subieron el costo del plan por intereses de algo que no tengo ladrones
-
JULIO CESAR M
(@jcmeneses2001) reportó
@MovistarCo Por qué es tan lento el celular aquí en aeropuerto, tiempo de latencia de la señal infinitamente lento, razones???