Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caldas, Departamento de Antioquia 11/08/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • Anpz_0 Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy mismo quiero dejar de ser cliente de @MovistarCo; dos días bastaron para que con una indeseable atención y servicio, lamentara haberlos escogido como alternativa de Internet hogar.

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper

  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • YodysP ♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Sigo esperando se dignen responder de alguna manera. Son unos bárbaros en atención al cliente.

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Popocho82957963 Popocho (@Popocho82957963) reportó

    @SweetQuimera @womcolombia @MovistarCo Yo siempre que viajo pierdo la señal con wom porque la cobertura es la más limitada de todas

  • AnVegeta Vegeta Strange (@AnVegeta) reportó

    @MovistarCo nada que me soluciona el problema del internet

  • Gina_Albarracin Gina Albarracín (@Gina_Albarracin) reportó

    @MovistarCo requiero cancelar de inmediato mi plan de servicios fijos. Llevo más de 3 días con una falla técnica. Nadie soluciona. Y para solicitar la cancelación de servicios no hay canales de comunicación efectivos. Que hacer?

  • Inconciencio Inconciencio, el Progre ✊🗿🗣️ (@Inconciencio) reportó

    @Morada_al_sur @MovistarCo Ja. Cual calidad? Salgase de esa porquería!

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no responden? El servicio de esta empresa, como siempre, horrible. Cada 8 días "tienen problemas en la zona con el Internet". Me pasaré para @ClaroColombia o @MovistarCo

  • OscarJlaguna Oscar Laguna (@OscarJlaguna) reportó

    Me pasó algo de mal gusto con @MovistarCo cancelé mi plan porque no tengo señal en mi trabajo varios asesores llamaron pero respondí con un no. Ayer me entero que una asesora renovó mi plan de manera abusiva y sin mi consentimiento y generando factura por pagar 🐀🐀🐀🐀

  • roferleytv @ftvrt (@roferleytv) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio

  • Morada_al_sur Andrés (@Morada_al_sur) reportó

    Sres @MovistarCo, ¿qué pasa con la calidad de su servicio? Mi celular está sin señal desde ayer.

  • KatheBaeza Srta. Primavera🌻💛 (@KatheBaeza) reportó

    Señores @MovistarCo le hice una recarga de un paquete prepago al número de mi mamá y NO le funciona 🤔 ella está tratando de comunicarse al *611 y nada que la atienden, ahí qué?! 😒😡

  • pmorecabello . (@pmorecabello) reportó

    @MovistarCo 1 semana y 3 dias sin internet hogar, y contando... Llevan desde la semana pasada diciendo que esperemos 24 horas y no arreglan un ******, definitivamente vamos a cortar su servicio de porqueria. Un desastre que sus técnicos no arreglen una damier.