¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Juan Tamayo the 7th
(@donpablete) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema
-
Misael Cantillo Laveau
(@Pjunniior) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
Nicolás Antía
(@nicolas_antia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema
-
alejandro gonzalez
(@alejozalez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Jefree Sánchez
(@MSJ137) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮💨
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?
-
heidy martinez
(@heidy26630) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta
-
Camilo Losada
(@Closada91) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
-
Camilo Losada
(@Closada91) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Julián Ceballos
(@JulianDCeballos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@M18578478) reportó
@sicsuper Pueden orientarme en mi caso Compramos un equipo vía telefónica por @MovistarCo se nos ofreció y asesoró por la compra del Samsung A325g, pensamos que que estábamos comprando ese equipo, al momento de recibir el equipo nos dimos cuánta que se nos envío el Samsung A324g
-
Nancy Serpa
(@NancySerpa13) reportó
@MovistarCo Llevo días intentando activar mi cuenta de Netflix y me sale que algo inesperado ha ocurrido. Además intenté ingresar a movistar play y nunca me llega el email para restablecer la contraseña. Ya les escribí por interno. Espero una solución pronta, gracias.
-
M
(@M18578478) reportó
Cómo es posible que @MovistarCo engañé al usuario haciéndole creer que está adquiriendo un equipo y después le envíen otro, y no nos den una solución viable para la devolución del equipo, que ya no queremos, nos mintieron y nos engañaron en la compra @sicsuper que debemos hacer?
-
Yosnel Graciano
(@cocograciano) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad a @MovistarCo no he podido acceder ni a la app ni hacer recargas porque aparece un error que dice que mi número no es Movistar, muy mal.
-
Alexander Cardona
(@CardonaCom) reportó
@MovistarCo @CMILANOTICIA varios días con el problema de mi plan el 14 me dieron radicado 4433211009850816 funcionó 3 días y volvió el.problema y gente que paga menos que yo tiene más velocidad y están acá en cali también q pasadas
-
Diego Blanc
(@d_blanco) reportó
Ayer hice la suscripción para ver el partido de millonarios, y al día de hoy los señores de @MovistarCo no pudieron activarme el servicio de @WinSportsTV terrible el servicio de Movistar.
-
Nía X 🍳💥
(@NiaOrozco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
-
San.
(@xShengN) reportó
Cada día me doy cuenta que el servicio de atencion al cliente de @MovistarCo es el mas nefasto posible, hoy, un técnico vino a mi casa, supuestamente para solucionar un problema en el servicio, pero lo unico que hizo, fue burlarse de mis reportes a las fallas que estaba teniendo
-
dcure
(@dcure) reportó
Contraten cualquier servicio de telecomunicaciones MENOS #movistar @MovistarCo @Movistar es el #Peor servicio de telecomunicaciones que pueda existir y ahora lo hacen a uno tomar servicios con publicidad engañosa. @sicsuper #movistar que servicio tan horrible, enserio.
-
Chevy martinez
(@chevymartinez) reportó
@MovistarCo en contra de mis deseos mi esposa instalo su servicio de internet fijo hoy a 4 de la tarde , hace 1 hora estamos sin internet .. que servicio tan infame monteria/Cordoba