¿Está Movistar con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El “ya mismo” de @MovistarCo es tan lento como su servicio; eso si, menos la facturación esa no tiene intermitencia. Desde hace varios dias estoy exponiendo el caso. Y la solución es chatear con un robot 🤖 que no le atina a una
-
DANI 🍃🤟
(@jadance95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo.
(@urantia444) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola, décimo tercer día (13) esperando la solución al inconveniente y que el reporte "escalado" tenga respuesta! La "escalada" es al monte Everest, por lo largo y por la dificultad en la comunicación, no emiten ninguna respuesta! Ahí tienen la calidad en el servicio!
-
Daniel
(@PuertaVz) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
-
DANI 🍃🤟
(@jadance95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Les enviamos los datos de TODOS LOS USUARIOS EN #LETICIA AMAZONAS? Todos, todos, los usuarios tienen el peor servicio del país, nunca tienen señal, y los datos no sirven, #publicidadengañosa 100% y mala calidad de servicio en este lugar.
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡
-
Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.
-
Maria Sandoval
(@MariieDelk) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
-
Me tomas me dejas
(@Daniel_12345667) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No nada y el problema del correo que? Por donde lo puedo yo solucionar ? Es por el bien de su gente que no quiero recitarles un diccionario de vulgaridades, escríbanme papi o mami y me indican pues que tengo que hacer
-
Alexander Sanchez
(@alexsanchez55) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo llamando a ofrecer celulares cuando no responden línea de servicio al cliente? y asesor ( 3162046112) escanean contactos para llamar a ofrecer sin autorización?? @Sicresponde
-
Guillermo Jaramillo
(@Guillo21_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Luego de 4 meses de intentar cancelar mi plan .. Hoy lo logré. @MovistarCo
-
Diego Velasquez
(@diegovemz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.
-
US TONY
(@USCITIZEN99) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.
-
Germmaro ⚡
(@Germartinez05) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien sabe que pasa con la señal de Movistar? @MovistarCo
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo.
(@urantia444) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Dice la sabiduría popular «CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VA EN ELLA», quiero que se entienda de que hanlo por mí, pero ya yengo suficiente pruebla del mal servicio al cliente de @MovistarCo, desde el miércoles de la semana pasada solicité un servicio y vean
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
-
Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).
-
Daniel Barrera H.
(@barbacongafas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela María Ortega López
(@Amortega20) reportó
Justo cuando iba a cancelar mi plan con @MovistarCo 🥹
-
Barrabás
(@YesidHurtadoM) reportó
@Andrecelis @MovistarCo Si de pelear servicio se trata, créeme que es mejor que sigas peleando con Movistar que con WOM, allá de entrada ya tienes todo perdido, desde la señal hasta tu dignidad!!
-
La Piña oromiel🌴🌊
(@alejita_giron) reportó
Hola @MovistarCo cómo hacemos con setentahijueputa que dio mi número cómo contacto y ustedes me envían hasta 10 mensajes de texto al día cobrando algo que no es mío. Porfis ayuda con eso y gracias
-
mar
(@maralvamar) reportó
@MovistarCo Y quien dijo falla en servicio hogar, es en mis datos del celular van y vienen, siempre que quitan la luz para mantenimiento me quedo sin datos
-
#AsiComoCuando - ClaudiaPatricia
(@IntensiTaya) reportó
@MovistarCo Hoy ha Sido el mismo problema. Servicio móvil intermitente de datos. Ya les escribo al interno.
-
Crph Colombia 🇨🇴
(@CrphC) reportó
@MovistarCo No le preocupe tanto, después de ser post-pago dura te muchos años, me cansé de llamar al *611 y solicitar un buen servicio y a ustedes nunca se les dio la gana. ABUSARON DE MI BUENA FE Y ME ENGAÑARON TODO EL TIEMPO. HIPÓCRITAS: ahora que me voy, me prometen cielo y tierra
-
J
(@j_matics) reportó
@srta_matu @MovistarCo @sicsuper La atención y las medidas de seguridad de Movistar son de lo peor. A mí me sucedió lo mismo el año pasado con un teléfono que sacaron a mi nombre y la única solución fue interponer varios reclamos ante la superintendencia, quienes, por cierto, no son muy rápidos. En fin, f.
-
Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
Me tienen harto las porquerías de servicios de @MovistarCo @ClaroColombia y @Dispac_sa_esp, cual peor sea de las 3 chatarras de empresas.
-
JuanK4
(@JuanK4) reportó
@MovistarCo Ayer a las 11:40 p.m. me contestaron que tenía que remitirme al canal del WhatsApp. Pésima experiencia como cliente, pedir soporte.con ustedes!
-
Tales de Mileto
(@MiletoYTales) reportó
Compre un plan de televisión e internet en @MovistarCo hace seis meses, empecé con un valor a pagar de $127.000, hoy sin haber pedido un servicio adicional me están cobrando $195.000. Un poco ladrones los señores de la multinacional española. @sicsuper