Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/19/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @kath_gg @MovistarCo Como que ya saben que soy yo y que quiero cancelar el servicio y también me cuelgan🤬🤬🤬🤬

  • laurangulof Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio!!!!!!

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @MovistarCo, cayó el primer aguacero y ya tu señal de datos está pésima! Mis datos están pesados y los necesito para trabajar 😡

  • AzaelGuerreroC Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.

  • LinaCarranza14 Lina  Carranza (@LinaCarranza14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @johanitautria @MovistarCo Movistar si ha bajado su buen servicio

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    1 mes tratando de cancelar el servicio, me responden ustedes por los días perdidos @MovistarCo

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me ha sido imposible cancelar una linea de @MovistarCo necesito ayuda @sicsuper las llamadas se caen, nunca paso las preguntas de seguridad y tras de que no me prestan el servicio me estan cobrando una penalidad

  • HENRYFOREROJ Henry Forero (@HENRYFOREROJ) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    La urbanización La Playa sin internet por unos delincuentes venezolanos que trataron de robar un cable de cobre en calle 14 carrera 17 ! @MovistarCo trabaja en su reparación desde la mañana ! Paciencia !

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUIERE UNO CANCELAR UN HIJUEPUTA SERVICIO Y CUELGAN ESA VAINA! NO ME SIRVE SU SERVICIO DE MONDA @MovistarCo

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pongan un teléfono de servicio, el 3600000 no coge nadie 🤬

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oyeme 12 horas sin el servicio de Internet @MovistarCo definitivamente el peor servicio

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.

  • laurangulof Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo El asesor me termina el chat cada vez que le digo el problema! Me paso 8 veces, y contadas. Su chat y bot no sirven de nada. Y no, no puedo acercarme a ninguna de sus sucursales

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    He tratado de retirarme del servicio en 10 ocaciones este mes y me dejan la llamada en el aire @MovistarCo

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @AtlanticoEmi Jorge, hasta la fecha, nos ha ido muy bien con @MovistarCo en los tres servicios: Internet, TV y telefonía fija durante la emergencia y la cuarentena. Lo mismo digo de ellos en servicio de telefonía móvil.

  • DanielaAcostaB Daniela Acosta B.♡ (@DanielaAcostaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que servicio tan malo el de ustedes.

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo. Pesimo servicio Sin internet, ni televisión en plena cuarentena, calle 59 #4454 Barranquilla. No hay derechos.

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauwavestw Lau (@lauwavestw) reportó

    Me explicas porfi @MovistarCo por qué nos acercamos a un punto a solicitar la cancelación del servicio y lo que nos hacen es una reclamación de cancelación…y que en 20 días nos dan respuesta, es decir que nos acercamos antes de la fecha de corte para hacer el retiro correcto +

  • LuisAcevedol luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es un bodrio de servicio en hogar y celular. Los mismos técnicos de Movistar lo reconocen, la infraestructura q tienen es una soberana ****** El peor error de mi vida: haberme pasado a Movistar, y no saben el miedo tan hp que tengo de salirme, no sé con q van a salir.

  • crhrisFx christian naranjo (@crhrisFx) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Que tontos le venden la basura bien cara pagan carísimo por tener 1 gb de fibra que no es ni simétrica ***** indios a ver cuando despiertan

  • andrespedrozo01 andres pedrozo (@andrespedrozo01) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo estoy en un proceso de su suplantación de identidad y me tocó esperar 15 días para que me den una respuesta que según ellos puede ser positiva o negativa ojalá se pueda solucionar lo más pronto posible, y dejen de ser tan lentos en el punto del parque central babaría

  • Gaboyaco Gabriel Gonzalez (@Gaboyaco) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y así, las demás empresas, yo estoy intentando librarme de @Tigo_Colombia que aún después de cancelar mi plan postpago siguen cobrandome un mes de servicio después de la cancelación, no pienso pagar un mes que no utilicé esa linea

  • fer2562 fer (@fer2562) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Esa compañía es horrible te entiendo perfectamente.

  • pepinto2022 UriPoliSarcasmo (@pepinto2022) reportó

    @ColombiaOscura @loryvenus @MovistarCo A mí me reportaron por $18.000 que les pagué, cuando la ley dice que por deudas de menos del 25% del smmlv, no se reporta. Estoy esperando que respondan a mi pqr, ya que por reclamo a través de datacredito no funcionó, lo peor es que en la factura no llega saldo alguno.

  • tiomow Mauricio Bello (@tiomow) reportó

    @Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Los hps tienen un chat por IA Que indica error en la plataforma y la SIC solo recibe con pqrs ya realizadas Son unos hijosdelasmilputas

  • arleysseyer1 arleyseyer1 (@arleysseyer1) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Somos dos!!! Cada mes toca estar llamando a ajustar la factura por qué no cumplen contratos y cobran lo que les da en gana!!! @MovistarCo gracias!!! Por hacernos la vida más alegre. Veo están acostumbrados subir la tarifas sin avisar un error es que deja el pago automático.

  • AbogaciayCIA Fernando A.. (@AbogaciayCIA) reportó

    @MovistarCo Para que me digan lo mismo y me hagan perder el tiempo? Si precisamente quiero cancelar servicios es porque su red móvil y hogar es una porquería, además sus tarifas de reconexion son un abuso, contado con el hecho de que no desconectan y re conectan!!