Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/05/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • lobesnut Jorge Luis lobo (@lobesnut) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @MovistarCo es lo peor le recomiendo antes claro mil veces , cámbiese o se va volver loco con ese servicio tan malo

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @metrotelsa que falta me hacen, con ustedes no tenia problemas, ahora que son @MovistarCo ni siquiera la factura me llega a tiempo, a la mañana de hoy, no había llegado, intento pagar por Internet, y la transacción es rechazada, el mes pasado pasó lo mismo

  • kcervantesg_ K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde

  • daniel_edo7 Daniel Martínez (@daniel_edo7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @MovistarCo me indican un número para comunicarme con un asesor de servicio al cliente para cambios en mi plan. Porque he llamado a todos los números indicados en la página web y ninguno me da esa opción.

  • JayoNiebles Jair Fernando (@JayoNiebles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caabdmzp @jorgecura1070 @alexcantillo70 @MovistarCo El problema no es cambiar de operador, lo difícil es cerrar la cuenta con @MovistarCo

  • itsbryan04 Bryan Meñaca (@itsbryan04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio de internet tan nefasto tienen los de @MovistarCo.

  • edjmarmas edgardo martinez (@edjmarmas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa

  • JOSEDIRO JOSE JULIO DIAZ (@JOSEDIRO) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Donde podría elevar una queja, tengo telefonía fija e internet, no pagué a tiempo y me están cobrando 40.000 por reconexion, 20 mil por cada servicio si se contrató un solo servicio.

  • MaryJCampo Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo he conocido servicio al cliente malo y el de @MovistarCo . Que desespero !!!!

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto

  • marti_luis Luis Martinez Ortiz (@marti_luis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Desde que @MovistarCo absorbió a metrotel y yo ahora que tengo un año de servicio llamo a solicitar TV satélite y me dicen que aún no soy cliente nojoda y y si pague 3 fac de metrotel fue mucha por eso no me pueden afrecer nada #VQSLC

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si donde no solucionan nada solo dicen q demoran 2 días después de q se pone el reporte que pésimo servicio al cliente en eso claro les gana

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol @MovistarCo es el colmo que para un daño de algo que es todo sistematizado duren 2 días hábiles para arreglarlo porque deben enviar una cuadrilla se supones q por 100 megas deben atender al cliente enseguida

  • BelisaBeatriz Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una llovizna y enseguida se va la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • MaryJCampo Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando uno pone el mensaje publico ahí si contestan pero cuando les mandan un DM entonces es cuando les da la gana ! 6 h para contestar un mensaje ... @MovistarCo pésimo servicio !

  • 001Sharay Shary Bi-Campeona.🌟🌟 (@001Sharay) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.

  • Dairon_10 Dairon Altamiranda (@Dairon_10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alevillalobos15 Ale Villalobos (@Alevillalobos15) reportó

    @MovistarCo Tiene un pésimo servicio y no genera soluciones.

  • RiVeRiToS Natalia Riveros Anzola♉ (@RiVeRiToS) reportó

    Ustedes que todo lo saben... Si necesito 1 mes de Internet para 2 personas que se van a vivir a otra ciudad y a donde llegan no hay wifi. Qué recomiendan? Hay planes de Internet portátil por solo 1 mes? Cc @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB

  • rafacole te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó

    Cuando te quieren vender un plan te llaman te atosigan Llamando pero a. La hora de reclamos Hay está el menu y nadie te atiende @MovistarCo

  • SusyMosquera1 Sussy Mosquera (@SusyMosquera1) reportó

    @BalmesFonse @MovistarCo @sicsuper Yo duré 12 dias hace como 3 meses para q me arreglaran el daño.

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo No vale la pena dejar la paz mental por un contrato malo con ellos y que los asesores la cag**n y uno tenga que pagar su error

  • mariacamila_lar 𝓒𝓪𝓶𝓲𝓵𝓪 (@mariacamila_lar) reportó

    @CebollaDiego @MovistarCo Intenta cancelarlo y ya te cambian el Plan y ni así a veces funciona

  • LauraVa37276495 Laura Vallejo (@LauraVa37276495) reportó

    @MovistarCo No son disculpas lo q reclamo, sino soluciones. Estoy sin servicio de internet y no encuentro manera de reportarlo. *611, imposible xq se queda congelada, nadie atiende, y Wapp me piden # de línea fija que no tengo, porque solo tengo internet, y entonces no me atiende el robot

  • Diana_SanchezD Diana Sánchez (@Diana_SanchezD) reportó

    @MovistarCo llevamos esperando un servicio técnico para una línea telefónica por meses. Necesito ayuda inmediata, ya ningún reporte es atendido.

  • Colombiacaos Bélgica Bella (@Colombiacaos) reportó

    @MovistarCo la misma actitud que usan los asesores cuando la gente hace el reclamo sobre cobros injustificados..LADRONES

  • BalmesFonse Balmes Enrique Fonseca León (@BalmesFonse) reportó

    @lrobertoherrera @MovistarCo @sicsuper Realmente he aguantado mucho. Desde el inicio de la pandemia vengo con problemas intermitentes. Tengo las capturas de pantalla para documentar todo lo que he manifestado por Twitter.