¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
Seryei Eduardo
(@seryek) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve
-
pyc web
(@WebPyc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que díficil es retirar un servicio en @MovistarCo Ya les dije que no quiero que me den un mejor precio, quiero que me retiren el servicio de fibra óptica
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuando será el día que pondrán cobertura en la Carrera 44 con calle 44 en pleno centro de Barranquilla no hay servicio y estamos incomunicados con un internet obsoleto. Que tristeza centro de Barranquilla y con red de Cobre muy bonito. Muy mal atienden
-
Victor H Rodriguez A
(@victorh2202) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me siguen justificando el cobro de un valor por un error de ustedes, me ofrecen descuentos por no cancelación y lo que quiero es q no me cobren lo q no debo, eso no es legal ni moralmente correcto. #abusivos @sicsuper ayuda, estos señores hacen lo q les place !
-
pyc web
(@WebPyc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Un plan de tres servicios (internet, TV y teléfono fijo) @MovistarCo me baila de un lado al otro y ya pagué una factura sin utilizar el servicio y no pienso pagar otra factura mas? Que procede?
-
Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?
-
Dayana Tapias 🦋
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora qué pasó con la señal de teléfono @MovistarCo 😣
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy bonito que regalen ropa. Yo quisiera que me regalaran mi reparación de mi internet @MovistarCo desde hace 10 fallando y no lo arreglan pago 100 mil por 5 megas. Pleno centro de Barranquilla. Horrible
-
Wilson Cáceres B
(@cacereswilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Solo mentiras y mentiras pago 100.000 y ahora mismo no tengo internet en mi casa que te parece @MovistarCo mal servicio y solamente dizque 5 megas horrible
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo publicidad engañosa y asesores mentirosos por vender un producto te bajan el sol la luna y las estrellas me suspenden el servicio por no pagar el derecho de instalación de fibra óptica que tal !!!
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo 😡sin línea básica y no dan razón el porque pésimo el servicio y aún quieren que uno compre fibra óptica
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Para nada sirven esos centros de inexperiencia. @MovistarCo una semana con internet caído y no solucionan nada
-
ROSARIO TORRES RUIZ
(@ROSARIO16827353) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo La denuncia es ka suguiente: vinieron dos operarios qye dicen ser contratistas y dijeron que solo podian conectarle a dos personas y asi lo estan haciendo. Yo también pago el servicio puntual y no es justo esto.
-
Giorgi🌵
(@JorgeGranadosV) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.
-
Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
-
Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los trabajadores de .@MovistarCo:Si paga por Efecty, el servicio de restablece enseguida.¡Mentira! Call Center: El servicio se restablece en 24 horas, ¡Mentira! Fueron cerca de 30 horas. El chat de la empresa: En 1 día, ¡Mentira! Fue día y medio.
-
ROSARIO TORRES RUIZ
(@ROSARIO16827353) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @YouTube Señores me dirijo a ustedes para denunciar lo siguiente:en la calle 40B con cra 14,barrio La Victoria,se cayó un poste de la conexión desde el viernes 11 de febrero,llegaron lo instalaron pero aun no conectan los clabes y ya vamos a tener 8 dias sin cable ni internet.
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un lío reportar un daño !!!
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateito
(@Mateito_S) reportó
Me cambio de Claro a @MovistarCo y no tengo nada instalado desde el viernes que vinieron 🤡
-
Juan Manuel Tang P
(@JuanManuelTang) reportó
Señores @MovistarCo agradezco comunicarse a mi numero celular, por la vía del *611 no contestan espera de más de 15 minutos y no pasa un asesor… respeto al cliente por favor! @sicsuper
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@MovistarCo Ya le escribí al DM y nada no da ninguna respuesta
-
Jorge Nicolás
(@nico_sanchez) reportó
Por que la señal de datos en el campo rural de la costa no funciona, no hay cobertura nacional o es por falta de infraestructura? @MovistarCo
-
Evamar🇨🇴
(@Evamariapues) reportó
Cada 4 meses @MovistarCo me está subiendo la tarifa de mi plan, eso es normal?
-
CarlosRojasValenz#15!
(@Carlos_RojasV) reportó
Estoy harto del servicio móvil de @MovistarCo. Estando en el centro de Bogotá es increíble que la señal sea tan mala que uno no pueda cargar nada en RRSS y que las paginas se demoren en cargar también
-
1212🐉
(@arrobakeloid) reportó
¿Por qué @MovistarCo termina la llamada y/o no contesta para hacer cancelación de plan? Asco
-
Juan Porras
(@juanporrasco) reportó
@JesusEraso51 @MovistarCo Debí quedarme en @Tigo_Colombia Tenían hasta mejor señal.
-
Miguel contreras
(@Miguelcontre11) reportó
@MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.
-
jose alfredo colina
(@jacscp) reportó
@MovistarCo Ya les envié, espero otras 2 hora a ver si por aca si me dan alguna respuesta