¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
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Qami Qami Stan (Taylor’s version) 🇦🇲 (@ernestojg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo me ha llegado un código para Miley Cyrus pero el código me manda a Joan Manuel Serrat ¡Ayuda aquí pues!
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Edwin Rincon (@eyrd0507) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los hps de @MovistarCo me cobraron el canal win sin autorización y ahora no quieren ni quitarlo ni activarlo, pasé por 7 llamadas y ningúna me dió solución!! Despues hablan de air-e y AAA y son peores!!
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ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Lo que queremos usuarios barranquilleros es que llegue factura física o electrónica para saber cuál es el consumo y fecha de corte para que no nos cobren reconexión, como lo vienen haciendo hasta hoy y es ilegal y viola Ley 142/1994.
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Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los trabajadores de .@MovistarCo : Pague por Efecty y el servicio se restablece enseguida. Call Center de la empresa: El servicio se restablece en 24 horas. El chat de la empresa: El servicio se restablece en 1 día hábil. Pero para ofertar la fibra óptica vienen en la noche.
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Jeyman シ (@JeymanGomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo qué pasa con el servicio que el audio está intermitente?
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Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible
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HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me estafaron con un plan que me ofrecieron. Llevo días queriendo cancelar el plan pero ustedes me ponen tantas trabas que estoy haciendo portabilidad a #tigo
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Miguel Angel Avila (@Mavila12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@KereGutib @MovistarCo Amiga déjelo ir cancele eso Ombe #NomasMovistar Pésimo servicio por dónde lo miren ! @MovistarCo
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Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo por favor hasta cuando me van a tener sin internet ? Dos días sin servicio de tv e internet
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🍓 (@DaniPGalvis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es el peor servicio, No sirve para un carajo. Deberían de sacar ese operador de Colombia
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J.Ortega07 (@jortega0724) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
30 personas haciendo fila para ingresar a las oficinas de @MovistarCo... 29 van a cancelar el servicio , porque será 🤔
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ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Superservicios La idea es que respeten y cumplan la Ley 142/94, que habla de una factura que le tiene que llegar a los usuarios obligatoriamente a sus casas o celulares inteligentes, porque esto se presta para que empresa Movistas, suspenda servicio y cobre ilegalmente reconexión a usuarios.
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Nicole Visbal (@Nicole_Visbal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ARREGLAME EL WIFI QUE YO NO LO ESTOY RECIBIENDO GRATIS
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo se llama al 018000930930 o a la línea de WhatsApp y no contestan para reportar el daño del Internet del número 6053468841 !!!
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Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@aleja182 @MovistarCo Como va con la señal? Wom es un fracaso
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Vlacho (@ElOgro09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia
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DaniS.🌸 (@DaniSojo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @iJuanMac En cambio en el barrio el carmen llevan 16 días sin servicio por una supuesta falla, que desde el viernes dijeron que a las 10pm iba a estar solucionada... Y es la hora y nada.
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Harold Covilla Bustamante (@HaroldCovillaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Al fin llevo más de 48 horas tratando de comunicarme y no me dan solución
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Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ajá @MovistarCo cuando piensan resolver el problema de internet? Contesten. Llevo dos días din servicio @sicsuper
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ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No es problema mío, es de miles usuarios barranquilleros que no recibimos facturas ni físicas ni electrónicas. Les hago seguimientos a ésto como periodista y usuario que soy. Es injusto y se presta para irregularidades. @Superservicios @IvanDuque
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.
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MaríaF🌸 (@SoyOtraNN) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda para minutos LDI 🙏🙏
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Alejandra Alfonso A. (@aleja_alfonsoa) reportó
@MovistarCo TIENE LA PEOR RED DE INTERNET HOGAR!!
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Moises (@moism1114) reportó
No puede ser , que aun estoy sin servicio de internet y telefonia movil , @MovistarCo voy a cumplir 1 mes sin servicio @sicsuper reporte 4100000 , y no atienden para retirarme
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Diana Valdivieso (@ValdiviesoDiana) reportó
@FatPandora Yo solo he tenido Movistar y claro y tengo que decir que @MovistarCo es una PESADILLA! Fuera de Bogotá NO sirve! En la vía a Bucaramanga es NULA su señal! Con @ClaroColombia la diferencia ha sido notoria. Siempre tengo señal. Te recomiendo claro, porque en nuestra tierra funciona
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Eduardo SJaimes (@EduardoSjaimes) reportó
@MovistarCo hace con sus usuarios lo que le da la Gana, será que sin consumidores existiría empresa??? No me envían servicio técnico pues el pago que realicé no se "ve reflejado" en el Sistema.... Pero la Factura llega Completica. Quién me responde por mis afectaciones y tiempo??
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Mauricio Arango® (@marango979) reportó
Qué servicio tan perverso es @MovistarCo.
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Handel Salamanca (@HandelSalamanca) reportó
Ahora resulta que mi linea aparece predesactivada, @MovistarCo no me da solución, el servicio al cliente es pesimo pesimo.
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𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
De saber que el servicio de @MovistarCo es tan malo, ni me molesto en adquirirlo.
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Otero. (@samoteroc) reportó
Ahora para buscar una nueva casa para vivir toca primero que nada preguntar si tienen @MovistarCo y si se dignan hacer el cambio. No importa si es en la misma cuadra, los ineptos solo ponen unos cuantos metros y promocionan todo su mal servicio por el sector, que coherente.