¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
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Robert Egan - Wyer
(@egan_wyercol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cómo hago para que se dignen a responder por sus fallas en el servicio. Sus canales de atención a cliente son una burla. @sicsuper
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L U I S A N A 🌼❤
(@LuisanaLara4) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo sabe como dañarme mis días que empresa tan mala nunca había tenido tantos problemas con una empresa 😡
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Steven Ramos.
(@StevenRamosA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble que les haya pagado el servicio en línea y todavía no refleje el pago, aparte de eso, me encuentro sin ningún servicio del hogar por esta disposición. Se supone que el pago en línea se refleja automáticamente @MovistarCo
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Andres Callejas
(@andrescallejas8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me ofrecen movistar play lite en mi plan y cuando lo voy a instalar dicen que mi paquete no lo incluye #robo y ningun lugar donde comunicarse
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! NOE QUIEREN HACER DESCUENTO DE 12 SIN SERVICIO PORQUE SEGÚN LA LLAMADA QUE ACABO DE TENER YO ME INVENTÉ LOS REPORTES Y NOMBRES DE ASESORES. QUE MARAVILLA... IMPRESIONANTE LO BAJO QUE HA CAÍDO SU SERVICIO #MOVISTARLOPEOR
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Arthur
(@ralph_arth) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.
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Montse🍃
(@JeinarMarcano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con cuántos asesores debes hablar en una misma llamada para cancelar el pésimo de @MovistarCo
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🦋
(@ibpoa_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de Movistar, la súper fibra óptica es una completa porquería @MovistarCo
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Ketbyn Saumeth
(@ketbyn_8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que respuesta tienen @MovistarCo ???
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper duré 12 días sin servicio desde finales de Julio y principios de Agosto y según una llamada que acabo de tener, esos reportes y los nombres de los asesores yo me los inventé. Que a ellos solo les registra 1 día sin servicio. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y ustedes deberían dejar de tratar de mentirosos a sus clientes cuando reclaman los descuentos por 12 días sin servicio de internet y telefonía. No hablen de otros operadores que ustedes también hacen lo mismo. #MalServicio
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ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo qué pasa con el servicio? Esta pésimo y ni contestan el Call center
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@azael_1991 @MovistarCo Eso es lo más molesto, que no le respondan a uno, nosotros antes recomendabamos a ojos cerrados ésta compañía pero con esa notoria baja en calidad de producto y servicio al cliente, nada que ver.
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Ꮮᴜɪs
(@Luissanchez_29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esperenme esta semana en una de sus oficinas para cancelar ese servicio de mierda que tienen @MovistarCo
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Andres Callejas
(@andrescallejas8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MartinSantosR @MovistarCo ofrecen un servicio y luego no te dan lo prometido pero si cobran lo que dijeron
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.
(@_rosariocas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué servicio tan horrible prestan @MovistarCo
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@azael_1991 @MovistarCo Igualito me pasó, lo peor de todo no es que se cierre el caso sino que borren el registro de ese reporte.
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LaMar🌸
(@LaMardi_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puedo creer que después de un año con @MovistarCo me haya tocado cancelar el servicio por la pésima atención en mi solicitud de traslado. 15 días esperando, 2 visitas técnicas sin solución, 2 cancelaciones de solicitudes sin justificación y 0 ganas de recomendarlos
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Será que le dicen a los asesores que inventen el nombre? Son unos atrevidos y unos irresponsables. 12 días sin servicio y ustedes vienen de frescos a decir que solo fue un día y los llamados de atención que me hicieron en el trabajo también son mentiras entonces. #Ineptos
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Jost
(@Jostwarr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Un partido por SD ? @MovistarCo COMAN MIERDA
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ams
(@Paradise_EWG) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Siiii, yo era tigo y jamás me pasaba eso, tenía mejor señal 😭
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Frihet †
(@luisabernalC) reportó
@MovistarCo @kasnagu Sólo quiero decirte que por interno tampoco te van a ayudar, 0roque estuve en algo similar hace unas semanas, he pensando en cambiar de operador, cada día está peor.
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Andrés Cabrales.
(@AndresCaamacho) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Comenzó la temporada de lluvias y @MovistarCo con su señal, lo sabe.🙃
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LASO
(@labduls) reportó
@MovistarCo @CarlosA67648199 Sin servicio en mi línea Movistar, ellos ven al pago aplicado pero no me habilitan. Pague por Payco y no funciona para reportar el pago. Me tocó comprar minutos en Claro para poder trabajar. Que tristeza de servicio. Me dicen que tenga paciencia, qué tal la respuesta ?
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3471818
(@H3471818) reportó
Hola, señores @BluRadioCo. ¿Qué operador de telefonía tienen sus entrevistados, @ClaroTeAyuda o @MovistarCo? Qué señal más mala. Se caen las llamadas. Por favor, dígannos qué operador tienen. Saludos.
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John Aguirre
(@Ser_disperso) reportó
@MovistarCo @isacjustice Le van pasar los datos a los de retención para que te hagan 10~20 minutos de retención y luego se enojaran cuando después de acabar todas las ofertas tu sigas con tu idea de querer cambiar de plan.
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Jiego 🇨🇴🇳🇬🔴⚫🚴🚵
(@dagomez629) reportó
Oe @Tigo_Colombia me acaban de llamar de @MovistarCo a ofrecer un plan de minutos, datos y msm ilimitados por un valor de 60.000 + otros beneficios y suena interesante,utds que ofrecen pa mejorar esa oferta 🤔🤔
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NICHÍN
(@nichin97) reportó
@AndresLopezALA2 @MovistarCo fibra óptica, es muy buena señal. @ClaroColombia es una vergüenza de servicio.
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
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Jiego 🇨🇴🇳🇬🔴⚫🚴🚵
(@dagomez629) reportó
@Tigo_Colombia Es que ya tengo plan con utds pero es muy inferior a lo que ofrece @MovistarCo y si solo dicen que tienen para ofrecer #lamejorRedmovildecolombia ps la verdad es que su calidad se está perdiendo.