Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/02/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • JeinarMarcano Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Con cuántos asesores debes hablar en una misma llamada para cancelar el pésimo de @MovistarCo

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @azael_1991 @MovistarCo Igualito me pasó, lo peor de todo no es que se cierre el caso sino que borren el registro de ese reporte.

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo UD prestan un mal servicio ayer pague mi línea y todavía después de 24 horas no tengo señal el internet se cae no dan las velocidades q compré q hago solución o me retiro

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si pero eso sirve para algo no sería mejor solucionar el problema de la página o x la linea telefónica

  • Caballitoepalo Covid Yoyito Marulanda (@Caballitoepalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esos de @MovistarCo no tienen vergüenza, tienen el peor sistema de internet que nunca sirve y te siguen llamando para clavarte con más productos. Ni atienden ni sirven, ni lavan ni prestan la batea. @SSociedades

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Ronperalv @MovistarCo @sicsuper No te has puesto a pensar que de pronto el problema eres tú?

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jrsp1987 @MovistarCo Todo a conveniencia solo de ellos y para colmo ni ofrecen soluciones sino "ES LO QUE HAY Y PUNTO" un tómalo o déjalo y cuando te quieres retirar te dejan esperando 2hrs para uno no salirse de tan asqueroso servicio

  • BiankoLinaDY Bianko Lina🌻🙏🏼 (@BiankoLinaDY) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el internet se va y viene está peor que mi prima con su marido 😠

  • egan_wyercol Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo PEOR SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA #movistarnorespetaclientes

  • YalanaBB ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué pasa con el servicio? Esta pésimo y ni contestan el Call center

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Se supone que hay un reporte para que llamen y así finalizar el contrato con ustedes, debo esperar de 24 a 48hrs, ya pasaron las primeras 24, esperemos que no pasen las otras 24 y no llamen, que es lo que puede pasar en el caso de ustedes que no sirven en lo absoluto 👎🏽

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MariCastro93 @MovistarCo Eso esperamos nosotros también pero con lo degligentes y el tan mal servicio que tienen, lo dudo mucho

  • egan_wyercol Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo hago para que se dignen a responder por sus fallas en el servicio. Sus canales de atención a cliente son una burla. @sicsuper

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juliocesarlun11 No has visto @MovistarCo son una porquería pague y supuestamente no he pagado tengo suspendido el servicio y ano he pagado dicen ellos

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya me dijeron por la línea y en el DM, que definitivamente NADIE puede brindarme solución a mi situación, hoy estuvimos llamando igual y al 018000930930 y quedaba sin salir las opciones, a veces después de marcar las opciones quedaba mudo y otras simplemente no contestaban.

  • _rosariocas . (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Grande! @MovistarCo jajajaja buen momento para quitar la señal

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya les escribí al DM cómo siempre dicen y lo que hicieron fue poner una orden para cancelar todos mis productos que yo jamás pedí ni autoricé, sí a eso le llaman solucionar pues vaya porquería...

  • DaniaCamargo Dania (@DaniaCamargo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo 1 hora intentando comunicarse para reportar un daño. Los únicos canales que sirven son los de ventas y pago de facturas, pero los de soporte al usuario “ocupados” Donde me solucionan el daño del wifi??

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores q pésimo servicio prestan tengo q esperar 2 horas para q me atiendan y según dicen tengo saldó si pague lo q me arrojo el sistema

  • iamanamesa Ana Mesa (@iamanamesa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será posible que me arreglen mi wi fi? En serio, que servicio tan pésimo, para lo único que son buenos es para cobrar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Roastyou Rome (@_Roastyou) reportó

    @MarcelaBenjumea @MovistarCo Tiene toda razón doña mamá de marbelle, que falta de respeto ese servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • platanoharton Jorge Arteaga (@platanoharton) reportó

    Me toca leer los twits sin ver las fotos, las imágenes y los videos q ustedes publican porque esta señal d @MovistarCo no sirve pa un ****, se parece a Duque

  • JorProduction NewsAlejoTv (@JorProduction) reportó

    @MovistarCo Cuál es la solución??? Que puedo hacer ???

  • AleximandroG Alex Guzmán (@AleximandroG) reportó

    @DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta!!y no puede uno hablar con un asesor!! No entiendo eso la verdad!!

  • alejacm90 Alejandra Cuadros (@alejacm90) reportó

    @MovistarCo me tienen incomunicada, ni datos ni señal a caso es #censura?? 🛑

  • elbuhoproduce Carlos Herrera (@elbuhoproduce) reportó

    Como es posible que en los tiempos actuales donde piden que todo sea virtual, todo lo que engloba su servicio al cliente, sea tan MALO. @MovistarCo

  • xlady_darknessx Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻 (@xlady_darknessx) reportó

    Bueno, para cuando arreglan el servicio de internet que me quitaron desde hace 3 días sin razón aparente @MovistarCo ?

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @ClaroColombia fallan mucho como prestadores del servicio, más de 7 años con ustedes y cada vez es peor, señores @MovistarCo servicio Internet hogar y TV que tal es su servicio?

  • Alanlarame Alan (@Alanlarame) reportó

    Por mi cuadra es la única que un camión tumba el poste donde están los servicios de @MovistarCo y al reportar el daño la empresa lo único que dice es que no tienen materiales ni mucho menos el poste para el remplazo. ¡Que gran servicio Movistar! 👏🏼