¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mira la belleza de empresa cobran reconexion sin suspender el servicio lo pago el 20 porque el gobierno da 5 días de gavela y aún así cobran la reconexion sin suspensión
-
Pipe
(@manofelo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Como es posible q pago mi servicio de celular el viernes, y hoy a las 08:00 me los suspendan por no pago. Voy a la oficina y me dicen q la gerente no pudo solucionar y q se escala a una solución q se demora dos días.. Quien responde por mi trabajo, ingresos..
-
El de las canas
(@lemusguillop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una porquería 😡😡😡
-
Marlon
(@MarlonTatis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Arreglen la ********* televisión. 3 días sin servicio. 😡
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo muy bonito y todo pero ni contestan la linea 018000930930 ni el WhatsApp sirve porque no está lo que uno necesita
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo en la urbanización Adelita de Char (La Playa) estamos sin telefonía fija e Internet desde anoche, estos daños son reiterativos, en el 2021 van 2 veces que duramos más de un día sin el servicio, qué pasa con la calidad y eficiencia, cuándo repararán el daño?
-
Ray Gutierrez Castro
(@kikedry77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y si no tengo ni una semana de haberme instalado el servicio y tengo un día sin internet, tv y teléfono? Supuestamente son los "mejores"... Y no han podido solucionar un supuesto daño masivo en un día, eso es incompetencia.
-
רוזמברג דאזה
(@rdazat) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando sin internet @MovistarCo sin servir por Dios 🤬😡😤 dos meses más es lo que se cae que lo que sirve
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que te está pasando que estás fallando mucho!???
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No es nada nuevo, pero quiero repetirlo: odio como empresas como @MovistarCo se burlan en la cara de sus clientes. Mil excusas para venir a instalar un servicio y juegan con el tiempo y paciencia de la gente. Terrible! No lo recomiendo.
-
Marlon
(@MarlonTatis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Saludos, caballeros de @MovistarCo Definitivamente no les sirve de nada que uno pague las facturas de 300 mil puntual cuando todavía no tenemos servicio por ya casi un mes. Muy amablemente les digo que coman ***** y que se ahorquen por la barriga.
-
Carol!na
(@caro_luna238) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo su canal de atención por WhatsApp es inoperante, estoy tratando de reportar un daño y no he podido comunicarme con ningún asesor técnico, ni por chat, ni por tel ni por WhatsApp.
-
El de las canas
(@lemusguillop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Reporte oficial: @MovistarCo sigue sin ponerme el servicio, ahora que en mi area no hay cobertura y toda la cuadra tiene Movistar, será que vivo en otra dimensión y no me había enterado 😡😡😡
-
Ma Isabel Martínez
(@MarisaMG2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve al ruedo @MovistarCo y sus fallas técnicas, 3 días sin servicio @Superservicios
-
Carol!na
(@caro_luna238) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo porquería de servicio no funciona desde hace un mes y el técnico que me vino arreglar me termino suspendiendo el servicio que tenía un dia de vencido, toca pagar algo que no sirve 🤡🤡🤡 perdieron un suscriptor
-
El de las canas
(@lemusguillop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vive la experiencia @MovistarCo -Asesor 1: mañana le instalamos el servicio (Nunca llegan) -Asesor 2: en tu área no hay cobertura (Toda la cuadra tiene Movistar) -Asesor 3: tu solicitud está cancelada de puede vender una nueva (El avispado) -Asesor 4: programare otra visita
-
Jorge Vitola Sampayo
(@vitola_sampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper.Tengo 15 días sin servicio de telefono,con inconveniente de internet y televisión.(Factura de Venta BEC 97283071).Me he comunicado varias veces a la linea 01800 y me dejan esperando. Solicito reajustar factura y solucionar el problema.
-
Josefina Congote
(@CongoteJosefina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me suspenden servicio de TV, internet y demás, habiendo pagado Marzo. He tenido inconvenientes en el servicio, por lo que me vería precisada a cambio de operador, lo que aún no he resuelto por razones diversas
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ya eleve mi queja ante la sic partido de rateros si no me envían el recibo lo pago nada
-
Jorge Vitola Sampayo
(@vitola_sampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo, @sicsuper @AtlanticoEmi, Tengo 15 días sin servicio telefonico, internet y televisión. He intentado varias veces comunicarme con la linea 01800 y siempre me dejan en espera. Estamos pagando sin tener servicio. Agradezco atención y reembolso
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana❤️🔥
(@CardonaSusana) reportó
Pagué la factura de Movistar hogar por PSE y me dicen que no aparece el pago registrado. @MovistarCo tienen alguna explicación ?
-
Raimond P
(@RaimondP3) reportó
@MovistarCo uy yo que estaba pensando ponerlo, y veo puras quejas No No , mejor me quedo quieto con este operador ...
-
Juan Tomas Sayago
(@juantsayagog) reportó
@acocotero @MovistarCo El servicio es pesimo. Yo cancele servicio y no se ha aplicado la cancelación y me siguen cobrando. Ya devolví los equipos y siguen cobrando y las entidades de control "bien gracias".
-
Gentil Paz
(@gentil_paz) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días con la internet mala, que es un problema con el cableado y la factura corriendo.
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@Cosmilandia @MovistarCo Somos cientos de personas con ese problema. Acá en Villao les vamos a hacer su plantón.
-
Eѕteban Huertas
(@EstbanIsLife) reportó
No tengo servicio de internet señores de @MovistarCo
-
k@talina Gonz@lez
(@Unpocolunatica) reportó
@MovistarCo Dejen de retener a los clientes a las malas, en lugar de competir con buen servicio usan malas prácticas @sicsuper intervencion inmediata #DejameIr #NoMasAbusosMovistar
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@DeniseBarbozaCh @MovistarCo @sicsuper Acá en Villao les vamos a hacer plantón. El problema es monumental. Son unos abusivos. Retienen a los usuarios.
-
🌈 ༺Bicho༻ ✨
(@Viktory_6969) reportó
@JuanseRivero @MovistarCo Porquería es poco!!!
-
🌈 ༺Bicho༻ ✨
(@Viktory_6969) reportó
@AishaCarmonaTom @MovistarCo Una ******... Todo mal