Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/27/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaSoledad E-mail
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • Luissanchez_29 Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No sé que es peor si la atención de @MovistarCo o de @olimpicaSA, ninguno de los 2 atienden llamadas

  • heikisierra Heiki Sierra (@heikisierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.

  • Caballitoepalo Covid Yoyito Marulanda (@Caballitoepalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo buenos días señores, hace 15 días estoy tratando de hablar con alguien de ustedes para daño de internet en mi casa, nadie responde cómo hacemos para que me solucionen ?. Copio a @sicsuper para seguimiento

  • Dolmacendra Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica

  • AndreeBarriga Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo estoy esperando que me respondan al dm 🙄 necesito un asesor urgente

  • BreidysMiranda Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo y @472Colombia peleándose quien tiene el servicio al cliente más mierda del mundo

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo aun espero respuesta del Dm enviado ayer, que gracias.

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.

  • ferbarros82 Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Les acabo de enviar la información por DM. Agradezco me colaboren porque deseo conocer qué plan tengo actualmente y de eso depende si continúo o no con el servicio.

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo he intentado comunicarme con uds y no hay modo, cancele mi plan desde esta mañana y aún no tengo navegación qué pasa??

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Pésimo el servicio de internet de @MovistarCo ojo no digo que es malo es pésimo @Ministerio_TIC @karenabudi

  • ferbarros82 Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo llevo + de 2 meses tratando de consultar por la app los detalles de mi plan hogar y no me arroja información. Me he comunicado a la línea telefónica y me remiten a un chat de whatsapp en donde tampoco me ayudan. @sicsuper @TalCualOficial

  • Dolmacendra Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía

  • BreidysMiranda Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como es posible que yo tenga dos semanas tratando de cambiar mi plan y cada vez que me comunico con @MovistarCo se inventan mil excusas para no hacerlo, pero mija la factura puntual

  • DTFARFAN john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya me solucionaron mi problema, muchas gracias!!!

  • teffyrchahin Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jdtroncoson @MovistarCo Que operador té realizó el cambio?

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hogar el peor servicio, también en atención al cliente nunca contestan y el internet pésimo pero para cobrar y suspender puntuales @Superservicios @MinTIC_responde

  • hguticassab Hernan Gutierrez (@hguticassab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días, para interponer un reclamo de línea móvil, a qué número me puedo comunicar?

  • BreidysMiranda Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tiene el servicio de atención al cliente más mierda que conozco

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzamparofm Luz Amparo Ferro Mantilla (@luzamparofm) reportó

    @MovistarCo mal servicio técnico, no es posible comunicarse con servicio al cliente, mala señal de internet

  • Chef_REDO Chef. Ruben Diaz Ordoñez (@Chef_REDO) reportó

    @MovistarCo @maryclau79 Jajajaja, eso no sirve para nada!

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo Malísimo, yo estoy que me cambio.

  • joheca Jorge Castrillon (@joheca) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo Yo conozco un amigo que ha intentado de Movistar y no ha podido, hace la portabilidad hacia otro operador y no se puede salir; ojo con ese dato. Y eso que no tiene plan.

  • Sebascancino27 S E B A S T I A N (@Sebascancino27) reportó

    @MovistarCo SUS ASESORES NO SIRVEN PARA UNA ******! MLP EMPRESA

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    No tengo internet desde ayer. Hacen una visita técnica y aún sigo sin internet! A que juegan @MovistarCo!! Me urge una solución!!

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó

    @_nvillegas @MovistarCo @MovistarCo tengo 1 mes sin telefonía fija he ido más de 4 veces me dan un radicado y el teléfono no sirve y eso que es comercial no .e crean tan mk. Que se hace además de rabia e impotencia que solución dan

  • elpaislejano El País Lejano (@elpaislejano) reportó

    @MovistarCo Hola, qué sucede con la Movistar TV App no he podido activarla. Ayuda, por favor.

  • olgamorales1212 Olga morales (@olgamorales1212) reportó

    @MovistarCo vende al mismo apartamento planes llamamos y una máquina contesta no solucionan ponen todo el problema para que se siga pagando doble factura @CGR_Colombia ayuden

  • oliverdav87 OLIVER DARIO VALDES (@oliverdav87) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, adquirí en diciembre internet hogar, me prometieron una promoción de 150 megas adicionales para quedar con 450 en total, por tener postpago móvil y hasta ahora no me han dado la promoción creo que es motivo para cancelar dicha suscripción requiero ayuda