Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico 12/24/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaSoledad E-mail
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor es que todo el día he estado llamando a soporte de @MovistarCo todo el día y la respuesta es la misma, ahora la persona a cargo salió de turno y el problema sin solucionar, cometieron un grave error en centralizar todo el soporte

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Al Cesar lo que es del Cesar, el soporte en Barranquilla de @MovistarCo pudo solucionar todos los problemas, de verdad deben revaluar la centralización del soporte porque no todos los problemas se pueden solucionar a distancia

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución

  • lalamadridr Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esperando al señor de @MovistarCo traerme mi SIM card, que ya venía y eso fue hace una hora y media

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias por tu respuesta, ya envié el DM, terrible ya atención telefónica

  • tita_rivera40 IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo donde se reporta una falla técnica, en ninguno de sus canales he podido y entretanto pago factura y sigo sin internet y teléfono fijo. Pésimo servicio

  • ismaelup Ismael (@ismaelup) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no aguantas una llovizna y se te va la señal.😢

  • CindyPestanaA Cindy P. Pestana Arteaga (@CindyPestanaA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 goticas en Barranquilla y es un caos total. @MovistarCo sin señal.🙄🙄🙄

  • jessdcm Fernanda.🌸 (@jessdcm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Los odio, por que primero ya me había retirado de sus servicios y había una factura que se había perdido y no se pagó. Metí una petición por que ese mes no tuve servicio. Luego han pasado 2 meses y ya me me METIERON AL MALDITO DATACREDITO. PERDÓN ME EXALTE 🤭

  • weshout Jesús Conde (@weshout) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya Les escribí ojalá sea cierto y me den una respuesta

  • lalamadridr Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El PEOR servicio el de @MovistarCo hogar!!!! Señal no sirve!!!

  • anggie________ yo anggie (@anggie________) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya se dañó la señal de @MovistarCo no puede medio serenar

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por favor...Tengo 4 dias sin internet...Llamo a la línea y me despiden y no me pasan la operadora para ver que pueden hacer, por favor necesito una solución..

  • LINDA_LUZ LINDALUZ (@LINDA_LUZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico

  • KennyCamargoC Joan ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DaniloNovoa10 @MovistarCo Es el internet de la casa 😭. Mi plan movil es con Tigo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laclonhada La Praolini 🤌🏻 (@laclonhada) reportó

    Alguien sabe que pasa con @MovistarCo?!?!? El servicio va y vienes, la otra línea está muerta

  • JOSECACERESR JOSE LUIS CACERES R (@JOSECACERESR) reportó

    @MovistarCo y entonces no tenemos derecho a la información de que está pasando con el servicio que pagamos mensualmente?. Las perdidas económicas en un país donde sus clientes dependemos del servicio de internet y llamadas. @petrogustavo @elespectador

  • DavBernal David Bernal 🍥 (@DavBernal) reportó

    @MovistarCo Oigan partida de incompetentes, el servicio caído en casi todo el país y uds ni un solo tuit explicando la situación??... Comanse un volquetao de 💩

  • unbarcovelero Angélica ✨ (@unbarcovelero) reportó

    @MovistarCo Qué carajos pasa con el servicio? No tengo datos, nada.

  • jarrinsonvale jarrinsonvalencia (@jarrinsonvale) reportó

    Que pasa con el servicio de datos móviles de la empresa @MovistarCo que se ve afectado el servicio desde las horas de la mañana del día de hoy. Pero para el cobro de la factura si no tienen en cuenta ese descuento por la caída del servicio.

  • ArellanosNestor Nestor Arellanos (@ArellanosNestor) reportó

    @RiGaDiK @MovistarCo Estos hijos de **** para cobrar si son buenos pero para prestar un servicio decente sino, el servicio lleva caído horas, a pero para cobrar si cobran todo completo

  • Nelcolt Horatio (@Nelcolt) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores se siguen presentado fallas en el servicio de telefonía e internet en la ciudad de Barranquilla, alguna información.

  • AngieVillalba10 Angela V. (@AngieVillalba10) reportó

    @ElzaPatintin @MovistarCo Pues entonces es en toda Colombia, yo perdí los datos hace 1 hora. Y nada de solución!

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    @juanitacatano @MovistarCo Ese mensaje me lo mandaron a mi y duré diez días sin el servicio de Movistar fijo,ya cuando les dió la gana de arreglarlo ya les había cancelado su servicio y puesto otro

  • lex_Radamantis Alex (@lex_Radamantis) reportó

    @felipe1665 @MovistarCo Está muy extraño, mi esposa me acaba de informar que tiene datos pero a baja velocidad, le aparece H+