¿Está Movistar con problemas o cortes en Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Comando, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Comando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Comando, Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Comando, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comando y lugares cercanos:
-
Edgardo Herrera
(@VeleEdgardo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo qué servicio de internet tan malo!!
-
Cory Rodriguez
(@CoryRodriguez) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigo sin señal de tv @MovistarCo. Deseo quitar ese servicio que todos los dias llamo y no me dan solucion @jorgecura1070 @AtlanticoEmi. Pero la factura no la pelan!!
-
MasterCleanVupar
(@MasterCleanVpar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
-
Anwar Rach
(@anwarrach) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.
-
hector suarez.
(@anibalito1968) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel
-
Victor
(@ticco1967) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
-
Cory Rodriguez
(@CoryRodriguez) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por favor como hago para que me desinstalar ese servicio aun no sirve y yo no puedo estar pagando un servicio de cable que no me estan prestando.
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Caso 19463922 @MovistarCo vamos a ver cuanto demoran ahora, servicio pésimo ahhh pero para que el recibo llegue son mas puntuales que novia fea
-
Euclides Henriquez A
(@Kille09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EduarGutierrez_ @MovistarCo Intenta con 01800.... del resto ninguno sirve para un carajo
-
De La Cruz Jeff.
(@delacruzjeff_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.
-
Euclides Henriquez A
(@Kille09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vamos a ver cuanto tiempo me demoro en un centro de atención de @MovistarCo y si me "solucionan" mi "problema"
-
Euclides Henriquez A
(@Kille09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Durante 15 días tuve problemas con mi línea fija e intente miles de veces con el *611 y el WhatsApp y por ningún de estas opciones da para comunicarte con un asesor y tuve que acercarme a un centro de experiencia que son bastante demorados con la atención, en fin...
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores solución urgente sin servicio de internet y teléfono, ahora no me vayan a llamar para que yo sea el técnico revisando desde la casa, sean serios.
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Más de 7 días sin servicio de internet y teléfono, y nada que arreglan daño.
-
FIGURATE
(@DESFIGUTE) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tarde,les molesto x este medio haber si es posible q ustedes me hagan el favor de comunicarle a quien corresponda,ya q en la tarde de hoy el servicio de Internet de mi vivienda q tengo contrato con ustedes,se encuentra fuera de servicio
-
Guillermo Diaz
(@Guillermodf08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
Daniela Castro
(@ladaniekastro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y continuo sin Servicio móvil.😒 @MovistarCo
-
Yuss ☆
(@YussD7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @yesidmendoza0 JAJAJAJAJAJA SI LO ES 2 MESES QUE ESTUVE CON ELLOS Y LA RED ERA UN ASCO PASABA DE H+ A 3G Y DEJABA DE FUNCIONAR LOS DATOS
-
Jose Reyes⚡
(@Jose_DavidR96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo problemas con el internet, solo funciona la mitad del día y es muy lento 😠
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si los señores de @MovistarCo dieran un mejor soporte por redes todo fuese mejor, pero ni siquiera responden los DM!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfredo.3
(@WilfredoBerdugo) reportó
@MajoCardozoP @MovistarCo No sirve prueba con #400
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me dijeron que la priorización la tenía para el día de hoy 29 de nov y aún no me solucionan, he dado mi número de teléfono miles de veces por que el “supuesto” técnico me va llamar y nunca me llama, 11 días y está empresa no soluciona mi problema @MovistarCo
-
Remi Pompeyo Ortega
(@RP_Abogado) reportó
@MovistarCo Nada tan falso como @MovistarCo , reporto una falla y me dicen que es una falla masiva. Pero mi cuñada (605 3230491) vive en el tercer piso y tiene servicio. Sean serios.
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Este servicio es de lo peor tanto el técnico como el del cliente, no dan solución de nada, la peor elección que pude haber hecho, nunca contraten esta empresa.
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que rabia con @MovistarCo cada vez se superan mas en brindar el Peor servicio, 5 días sin Internet y contando🤬🤬🤬🤬 pero para cortar el servicio son buenos.
-
lina cepeda mercado
(@isalina1968) reportó
@MovistarCo desde el 22 de noviembre nuevam9el servicio dañado Ni me dejan retirar y tampoco lo arreglan, hasta cuando?
-
Jose J Martinez.
(@josequin96) reportó
@Tigo_Colombia Actualemente mi operador es @MovistarCo pero es lo peor que puede existir en Colombia, quiero regresar con ustedes @Tigo_Colombia
-
Doña Gertrudis
(@Contraleja) reportó
Acaso hay algo peor que el servicio al cliente de @MovistarCo? que complique para todo por Dios!
-
Anti-corruptos
(@AnticoruptoMir) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo Esta empresa es la peor llevo tiempo llamando para poder cancelar un servicio que no quiero. Sus asesores se hacen los inocentes y cuelgan este es mi 4295362 @sicsuper ofrecen cosas q no tienen😡
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
@MovistarCo He reportado el daño miles de veces y no me solucionan, hasta cuando debo esperar? Y si me comunico con las líneas de atención al cliente los operadores se burlan