¿Está Movistar con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, La Estrella, Girardota y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
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Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que estaban fallando los datos de @MovistarCo y no, era @Nequi 🤡
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Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
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Daniel (@PuertaVz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo me tienen podrido con el acoso a través de llamadas y SMS... Últimas vez. No estoy interesado en comprar ningún **** celular. Gracias.
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David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor del mundo, todas sus líneas de atención son pésimas, quiero cancelar mi contrato, y en la linea telefónica no pasa de la verificación de documento. Me tienen hasta el borde. La peor empresa!!
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ruben (@rudaut) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El “ya mismo” de @MovistarCo es tan lento como su servicio; eso si, menos la facturación esa no tiene intermitencia. Desde hace varios dias estoy exponiendo el caso. Y la solución es chatear con un robot 🤖 que no le atina a una
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Alexander Sanchez (@alexsanchez55) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo llamando a ofrecer celulares cuando no responden línea de servicio al cliente? y asesor ( 3162046112) escanean contactos para llamar a ofrecer sin autorización?? @Sicresponde
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Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Dice la sabiduría popular «CADA UNO HABLA DE LA FERIA SEGÚN LE VA EN ELLA», quiero que se entienda de que hanlo por mí, pero ya yengo suficiente pruebla del mal servicio al cliente de @MovistarCo, desde el miércoles de la semana pasada solicité un servicio y vean
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Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hoy todo el mundo me quiere sacar el mal geniooooo. Qué señal de ****** hoy @MovistarCo 🙄🙄🙄
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Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).
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US TONY (@USCITIZEN99) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No pues, no me imagino gastar más de 4 millones por un teléfono celular que solo me sirve para hacer y recibir llamadas y tomar fotos y videos lo cual lo puedo hacer con un Samsung de 700 mil pesos.
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Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
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Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola, décimo tercer día (13) esperando la solución al inconveniente y que el reporte "escalado" tenga respuesta! La "escalada" es al monte Everest, por lo largo y por la dificultad en la comunicación, no emiten ninguna respuesta! Ahí tienen la calidad en el servicio!
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Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
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Maria Sandoval (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.
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Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.
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Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
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carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Igual no hacen nada, ya les escribí al Dm y no tengo respuesta, @sicsuper donde puedo diligenciar una queja por publicidad engañosa???
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Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄
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Diego Velasquez (@diegovemz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Recibí mensaje de @MovistarCo en el que afirman que ya está disponible el internet fibra óptica en mi dirección, he hecho la petición del servicio más de 3 veces en las que confirman disponibilidad y agendamiento pero nunca recibo confirmación y nunca llega técnico alguno.
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Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Samuel David (@Samdvid) reportó
Como es posible @sicsuper que llevo días tratando de cancelar mi plan de @MovistarCo y esa fastidiosa operadora no de opción para comunicarme con un asesor ya que me manda a reiniciar el equipo. Que falta de respeto con los usuarios.
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Misterfutbol (@davidsr25) reportó
@sicsuper @MovistarCo se burla del cliente llama atencion al cliente menu extenso y cuando quieres hablar con un asesor te mandan dizque pa el whatsaap una falta de respeto, no son serios la verdad no me dan solucion al problema lavandose las manos.
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Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó
@MovistarCo estoy sin internet ni tv, no es daño general porque mis vecinos tienen, ya revisamos modem, conexión y todo está OK. No funciona el bot, no puedo hablar con nadie de Movistar. Como puedo arreglar?
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Natt ⭑ (@NattCastillo__) reportó
De los peores servicios de internet @MovistarCo cada vez que se llama a servicio al cliente termina peor la conexión
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Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó
@MovistarCo Que más debo hacer??? No hay línea de atención, el bot no sirve, @sicsuper que es siguiente paso?
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Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó
@MovistarCo sean serios por favor me dicen que la sim card llega el 26 de agosto y no llego, que el 1 de septiembre y nada que llego, me dicen por este medio que llega el dia 3 de septiembre y ahorame escriben de nuevo que el 13 de septiembre. Por favor que mal servicio
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Alexänder (@pixel_7777) reportó
@MovistarCo Estoy tratando por el *611 de cancelar el plan y los asesores cuelgan dejan en espera y cortan la llamada. Llevo 4 llamadas que más se puede hacer por favor... en el WhatsApp no se puede y el *611 sus asesores me dejan en espera y después de muchos min en silencio cuelgan !
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carlos ventura mena (@venturacuesta) reportó
Una de las peores cosas que le ha pasado a Quibdó en materia de servicios públicos es @MovistarCo, que servicio para malo, no funcionan en ninguna de sus modalidades, y lo peor es, que se demoran una eternidad en resolver la falla y nunca dan una explicación
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BARRANQUILLERA❤ (@malandete1924) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar de línea telefónica y conservar el mismo plan.
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asgobadj (@asgobadj) reportó
@MovistarCo Sigo sin poder marcar de fijo a fijo y aunque ustedes “escalaron” el caso nada ha pasado.