Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Copacabana, Departamento de Antioquia 12/28/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese fucking mensaje antes de realizar llamadas... estoy mamao de escuchar lo mismo cada llamada.. coman mierda 🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. que mamera eso 🤮🤮🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. 🤮🤮🤮

  • davidBenitezR David Benitez (@davidBenitezR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LaInsoportableV @MovistarCo Que ratas! Deben hacer la reconexión inmediatamente, sin importar la hora o el día, ya que eso no es como antes que tenían que ir hasta la casa donde esta instalado el servicio. Y para cobrar una mandadera de msj y la llamadera al fijo 😡. Perdón, me alteré

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • scuartasr Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!

  • juanmunerac Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Está mas caído que la economía en Colombia.

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo q empresa tan particular sos. Para atender una solicitud en la q me aclaren porq llevo 4 meses con aumento permanente de costo del plan, no hay quien atienda. Pero para mandar mensajes ofreciendo promociones para compra de equipos... están presentes casi diariamente!

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Gracias... ni al teléfono... ni chat de Facebook... para hablar con una máquina... tiempo sobra... muy lamentable la atención al cliente

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @WinSportsTV Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas... 🤮🤮🤮

  • juanmunerac Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mor @MovistarCo está más caído que la economía en Colombia.

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pues bien, me desperté temprano de la siesta por culpa de las llamadas de @MovistarCo y no me encontré nada. Bu, pésimo servicio.

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Necesito que desactiven ese puto mensaje antes de llamar y ya.. no más... que fastidio cada que uno va a llamar ese mismo mensaje 🤮🤮🤮

  • _danieltoro Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sarmiewton P. Andrelo 🧮Ⓜ️☃️🏆 (@Sarmiewton) reportó

    Oigan @MovistarCo , ustedes tienen huevo y de avestruz mandando mensajes para cambiarse de plan a la 1 am. ¿Cómo hago para dejar de recibirlos?

  • Negriet 𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    @MovistarCo De las solicitudes no pasan y sigo con el mismo problema.

  • Monostereosdiez Alejandro Díez (@Monostereosdiez) reportó

    @MovistarCo He escrito por WhatsApp, he ido a centros de experiencia, he tratado de hablar con la asesora que me llamó, y por ningún lado obtengo solución.

  • RiineOG_Gamers Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó

    @MovistarCo Me Porte a Movistar me quede sin señal y nunca me llego la simcard, ya empezamos mal. Y ahora no podré trabajar por que no hay tienda donde estoy.

  • AlxAlvaradoLop Alex Alvarado Lopez (@AlxAlvaradoLop) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Me engañaron cuando me vendieron el plan, me prometieron una parrilla básica la cual no me dieron y nadie me soluciona. Amigo twitero que leas este msj. NO CONTRATES CON MOVISTAR, cualquier operador menos #movistartv

  • edwardfiguero11 edward figueroa (@edwardfiguero11) reportó

    @MovistarCo piensa que uno es tonto pero si no pongo la denuncia ante la superintendencia de industria y comercio @MovistarCo se sale con la suya aduciendo qué un equipo no se le pueden poner aplicaciones porque no funciona correctamente con la superintendencia ya cambiaron opini

  • estuaco Jose Feghali (@estuaco) reportó

    @MovistarCo El peor servicio al cliente con uds, cuando se registra un requerimiento, le envian un CUN falso, para justificarlo. El servicio fallando 4 dias, y no dan razon de nada, para ellos todo esta bien.

  • juancho2787 Sebastian Miranda (@juancho2787) reportó

    Señores @ClaroColombia con todo respeto que servicio tan mall de internet, todos los días está fallando el internet y ustedes nada hacen al respecto, creo que la propuesta de @MovistarCo es más favorable

  • jaydi426 Jaydi🌙👽❤️‍🔥 (@jaydi426) reportó

    @MovistarCo que le pasó a su servicio de internet y telefonía?

  • jgomezn98 Jgomezn98 (@jgomezn98) reportó

    @Nequi Estaba pagando mi factura de un plan con @MovistarCo y salió error e intenté de nuevo y volvía a salir, al revisar mis movimientos el sistema descontó dos veces el valor de la factura y nunca me enviaron mensaje de pago exitoso, y ahora ya me contaron el plan, help