¿Está Movistar con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Marinilla, Girardota, Donmatías y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬
-
Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas
-
Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo
-
Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
Sebastián Jiménez. (@SebasJimenezRz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el colmo que realicé una recarga desde ayer, y sigo sin recibir la recarga, y sin una respuesta de ustedes.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤬🤬🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬
-
Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo
-
Johana C. Mendoza💎 (@JohanaC_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Yurimenco @MovistarCo Son unos Hptas, en mi casa se daño el módem hace 3 meses y según por la pandemia no hay técnicos para vicitas domiciliarias, pero los recibos llegando Noremalll los muy perros
-
Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮
-
Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000
-
Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @WinSportsTV Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas... 🤮🤮🤮
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. que mamera eso 🤮🤮🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper
-
Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Y entonces @MovistarCo ? Seguimos esperando que pasen la 48 horas hábiles que comenzaron hace 8 días?
-
mar (@maralvamar) reportó
@MovistarCo en Barranquilla ustedes tienen son centros de pesadilla y eso que uno les va a comprar y es así de pésimo...
-
Juan (@allboutjuan) reportó
Estoy mamado de que la respuesta a las fallas del servicio de @MovistarCo sea que un técnico viene en DOS DÍAS. Y que se supone que hago en ese tiempo sin internet o qué?
-
Panchita la generala (@Mataplatanera) reportó
Yo en algún momento pensé en decir que @MovistarCo había mejorado su servicio al cliente, pero pues no: muy amables pero no hacen lo que les toca. Hace tres meses solicite una cancelación al sol de hoy no la hacen a la @sicsuper le encantará saber esto
-
Data Arkitekt (@DataArkitekt) reportó
Señores @MovistarCo no puede ser que hagan una oferta de servicio y luego la incumplan, con una respuesta por mensaje de texto, ahora no me respoden por ningun canal, lamentable servicio
-
WillyLeaks (@WILLIAMRMONT) reportó
El @Ministerio_TIC debería revisar que esta ocurriendo con los operadores telefónicos @MovistarCo @ClaroColombia servicio de telefonía e Internet tan pésimo, pero esos si cobran todo el servicio.
-
Richard plata ortega (@Richardortegar1) reportó
@MovistarCo por que medio me pueden dar respuesta si ya el plan quedó cancelado
-
memocrates1 (@memocrates1) reportó
@movistarCo Hola, pedí una instalación nueva y me han incumplido 6 veces con la programación de instalación. Necesito ayuda
-
Data Arkitekt (@DataArkitekt) reportó
@MovistarCo Ya escribí, y no responden, perverso servicio
-
Bearinho (@PipeClaro) reportó
@CRCteresponde tengo meses solicitando cambio de plan de mi línea fija, estoy pagando 80 mil pesos mensuales por absurdas 5 mb de navegación en mi plan de hogar, me cuelgan llamadas, se desconectan del chat @MovistarCo no da respuesta. Es un abuso esa empresa!