Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Copacabana, Departamento de Antioquia 07/01/2025 22:30

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaCopacabana Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.

  • Elipelaez Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻

  • AngelicaMaVesga AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.

  • Danielcuesta96 Daniel Cuesta Mosquera (@Danielcuesta96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo , de lejos, tengo todas las pruebas y cero dudas.

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.

  • YairArboleda_ C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper

  • apitoriadev 🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D) (@apitoriadev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo

  • LinaMariaTM Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador

  • willypanesso Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.

  • nea_noazara 𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !

  • JUANBROSADO JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

  • gallo_orlando ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.

  • tokain8 Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElColom67125891 RebraH  (@ElColom67125891) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper No es por nada pero el mejor servicio de internet es ETB

  • bycast1 Carlos Sarmiento (@bycast1) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todos lo hacen así! Para activar un plan en menos de 5 minutos peor para cancelarlo tienes que poner 6 vidas un gato y vender el alma!

  • UnoDescafeinado Uno Descafeinado (@UnoDescafeinado) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Hicieron mal la fila… debieron haberla hecho en “adquirir un nuevo plan” para que los pasaran de una.

  • sebas_colina Sebastian Giraldo (@sebas_colina) reportó

    @MovistarCo hey que servicio al cliente tan pésimo, llevo media hora tratando de hablar con alguien!!!!

  • jordyarango j. arango (@jordyarango) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es lo peor y dicen que uno puede cancelar por teléfono y uno llama y dicen que no pudieron completar las preguntas de seguridad.

  • juanbbb0 soyjuanbbb (@juanbbb0) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Movistar es una entidad casi publica y es la que peor funciona en Colombia

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    @MovistarCo oigan llevo todo el día sin internet por una falla, les pregunto por interno qué pasa y no se han dignado en responder... ¿Ahí qué?

  • perrihiper Perri (@perrihiper) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Denle las gracias a Federico vendió Tigo a Millicom, ya tenía convenio con Movistar. Ahora su plan es desaparecer Tigo y traspasar sus usuarios a Movistar. Multinacionales privadas a las que solo les importa el dinero. Sigan creyendo que un extranjero vela por un buen servicio.

  • CarlosA84041306 carlocha (@CarlosA84041306) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es perversa ! Q cosa tan horrible

  • Luisgal99528941 lgm (@Luisgal99528941) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Aparté cuando te vas a desligar del servicio te dilatan con el tiempo y no t reciben la devolución de los equipos cuando uno quiere si no cuando ellos quieren, para q uno les pague hasta la última factura ya con el servicio cancelado, PESIMO SERVICIO