¿Está Movistar con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Copacabana provienen de los códigos postales 051040.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, San Pedro, Copacabana, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Internet | |
San Pedro | Teléfono | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Dayana Gil
(@dagiol) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no funciona un control de tv. Ahí que se hace?
-
Wilson Rojas
(@Jenkins_Wil) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Santiagoma_12 @MovistarCo Está del asco.
-
Johnny Arcila
(@johnnyarcila) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como siempre perverso el servicio, días con el internet fallando por su culpa y negligencia en la instalación y van a “reparar” y hay cuasi que tenerles el trabajo listo! @MovistarCo cuando instalamos con ustedes ?
-
JUANBROSADO
(@JUANBROSADO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura
-
Alcides Rodríguez
(@Ajrodriguez1403) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenos días, realmente estoy cansado de las llamadas diarias, dos y tres veces diarias para venderme datos, cuando yo tengo plan ilimitado. Adicional a eso, compré un equipo que vino con defectos y ya tiene casi un mes y nada que me resuelven
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No veo la hora de que Internet de fibra óptica de @MovistarCo esté disponible en mi sector a ver si dejo de sufrir con las caídas del Internet de @Tigo_Colombia.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Este es el problema de responder con robots. No entienden el contenido ni el contexto.
-
Edalyana Arias
(@EdalyanaArias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
INCREÍBLE: pagando un servicio fijo de LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS @MovistarCo que nadie está usando. Ok, por la cláusula de permanencia me tocó seguir pagando. En septiembre cree una pqr donde me decían que en noviembre del 2022 ya podía cancelar. SIGO HILO.
-
Eduardo Delgado
(@EduardoDelg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@garcialaura29 @MovistarCo Yo llevo tres días tratando de cancelar el plan hogar de Claro. Me cuelgan el teléfono, me ponen encuestas en medio de la llamada, terrible.
-
C:\《Yair.@》
(@YairArboleda_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo imposible comunicarse con el soporte. Por ningún medio he podido
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
-
Mauricio Gonzalez
(@MauricioWellnes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
-
Juan Carlos Echeverri F
(@tokain8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
-
𝕿𝖔𝖓𝖞
(@nea_noazara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo increíble el mal servicio de Movistar,desde el sábado tratando de instalar win+ y no atienden. Pésimo y eso que me pase de claro por malo.
-
𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
-
out of context Jorge botero
(@boterogallonjf) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tengo mi plan en @Tigo_Colombia, así que si saben contar, conmigo no cuenten
-
Mauro González Imitola
(@Mauro_GonzalezI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo hice portabilidad con ustedes vamos a ver si es cierto eso de sim card multitud. La última vez que estuve con ustedes me fue pésimo al igual que en estos momentos con @Tigo_Colombia
-
Santi
(@Santi__Alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo les he escrito como 10 veces por dm y no me dan respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bei *️⃣
(@diosdeltechno) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Todos los operadores son la misma basura
-
Carolina Ahumada B.
(@LaDeLosZorritos) reportó
@MoratBanda @MovistarCo Si los Morat me dicen cámbiate a Movistar yo me cambio en un 2x3
-
Alopson
(@Alopson_) reportó
@MovistarCo ayuda mi internet esta fallando estaba jugando con unos amigos brawlhalla y la perdimos por mi internet podrian ayudarme a mejorarlo?
-
Adriana
(@Adrymejia26) reportó
¿Cuál de los tres es Peor? @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
John Mauricio Galeano
(@JohnMauricioGa1) reportó
@MovistarCo sin dudarlo uds deben tener la peor atención al cliente del mundo no importa el canal que se use no responden los asesores no dan ninguna solución y no me respondan con envíanos tu solicitud por DM lo he hecho varias veces y no dan ninguna solución
-
Sujey Rivera Amado
(@Sujeyriveramado) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
@MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios
-
EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Yo también quiero un plan y les he escrito por privado y nunca me concretan nada
-
Juan Sebastian
(@suerte_negra) reportó
@MovistarCo Yo tengo ilimidatos pero llevo meses con constantes fallas en el servicio, así que no me sirve de nada este plan si la red se cae cada 20 minutos
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
@cdtrnews @MovistarCo Y usted llama a cancelar un servicio y se les cae la llamada.
-
Sofía💗 // M4😎
(@Sofia_x_morat_) reportó
@MoratBanda @MovistarCo Un streamconsiencia no le haria mal a nadie :v