¿Está Movistar con problemas o cortes en Copacabana, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Copacabana, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Copacabana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Copacabana, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Copacabana y lugares cercanos:
-
Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?
-
Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención
-
Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?
-
Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.
-
♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺
-
𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.
-
LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar
-
Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Andres Vargas (@SergioAVargasA) reportó
@MovistarCo @PtelefonicaCol 27 horas sin internet aun despues de enviarles los comprobantes de pago al dia PESIMO SERVICIO.
-
Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse a la línea de servicio al cliente y lo requiero con urgencia!! Por favor a que otro número debo llamar que no me deje esperando. Llame a estos números *611 y 6015885204…
-
Thinking things (@Stydia_Agency) reportó
@mamacocolas @caroandujar @MovistarCo Deberíamos hacer el caso de demanda masiva más grande hecho por los colombianos, porque de verdad que no hay día sin llamada o mensaje de texto
-
Diana casado🥑 (@dcasado9) reportó
@MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente, una hora para poder comunicarse con un asesor 🙄🤨
-
𝘼𝙧𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙤𝙩𝙖 𝙀𝙨𝙥𝙖𝙧𝙯𝙖 Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó
@MovistarCo Sucede que desde hace muchos meses, a mi número celular personal (TIGO) me hacen llamadas, me envían a cada rato mensajes cobrándome un servicio (no se sabe si móvil o fijo) que nunca he tenido con Uds. Eso pasa.
-
Rodrigo Montealegre (@RocoMon) reportó
@MovistarCo el servicio móvil con caídas constantes, el servicio fijo con alza en el cobro por un servicio que no pedí y en servicio al cliente nadie contesta. Tocará buscar otro operador… @ClaroColombia @Tigo_Colombia cuál me recibe?
-
Sergio Benavides (@sergiob321) reportó
Señores @MovistarCo cómo radicó una solicitud con ustedes, su canal telefónico es una porquería y el chat bot no sirve para lo que necesito?? @sicsuper
-
joao simao (@joaovilla10) reportó
Señal de @MovistarCo en Soledad, pésima @AtlanticoEmi @elheraldoco
-
Orlando Otero (@Orlando86953637) reportó
@MovistarCo Soy usuario TELEBUCARAMANGA, cliente infectado, "out" de uds. Nadie nos atiende y les estoy sobrepagando un servicio deficiente. Mi teléfono en Girón 6467701. Gracias.
-
Edwin Pradilla (@snakemetal80) reportó
@MovistarCo señores de Movistar Colombia llevo 4 horas tratando de comunicarme con un asesor para cancelar mi plan postpago y la llamada siempre se corta , es un asco su servicio de call center.