¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
yury orozco
(@YuryOrozco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio que puedes tener en tu vida es @MovistarCo no lo recomiendo ni un 0.01 nada son estafadores e incumplidos.
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde esta mañana la telefonía fija,Internet y televisión han estado fuera de servicio, seguramente el mes lo cobran completo pero cuando hay alguna demora en el pago suspenden el servicio...
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo 10 días se cumplen hoy, y el servicios de televisión no funciona, aún estamos a la espera de servicio técnico, no se cuento más deben esperar, y lo peor nadie da la cara, @sicsuper
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No atiende por llamadas menos por una red social. No le recomiendo este servicio a nadie.
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que ****** de servicio al cliente tienen estos hps
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenas tardes, @MovistarCo @sicsuper 2 días después de la primera solicitud por este medio y a la fecha no me han dado solución al inconveniente con la televisión.
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La porquería de @MovistarCo cuando será que servirá?????
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que falta de respeto con el usuario, cuelgan la llamada para no generar número de radicado y para que cada vez que uno haga la solicitud le aparezca como nueva. 8 días ya mañana con esta falla de TV, nadie da la cara nadie se apersona, pésimo.@sicsuper
-
Saimor Sagbini T.
(@saimorsagbini) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que porquería de señal para celular tienen. Donde estoy, todos los operadores tienen buena señal menos ustedes. Vayan a recogerse con su ******.
-
Steven Ramos.
(@StevenRamosA) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay una línea telefónica en la que se pueda marcar para soporte técnico. El chat de metrotel lo dejan a uno ahí esperando. Llevo 5 días sin internet hogar y nadie responde. Qué pésimo servicio.
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que porquería de servicio al cliente tienen ustedes. Falta de respetoncon el usuario
-
luis enrique orozco
(@orozcole08) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo 3 días de estar tratando de comunicarme con Uds en su línea 018000 para reportar un daño y cuando coloco mi cédula me saca del sistema. Por favor ayuda!!!
-
Samara Haydar
(@HaydarSamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo LES PIDO QUE ME DEJEN DE LLAMAR TODO EL DÍA, NO QUIERO SUS SERVICIO Y APARTE SUS TRABAJADORES SON DEMASIADO GROSEROS !! BASTA
-
Dayana Tapias ✨🦋🌸
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MeylinLucia @MovistarCo Así fue como me quitaron el servicio. Que esperas…! en ir a movistar y solicitar la cancelación
-
Robinson Vásquez
(@Robinvasquez_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @MovistarCo con la conectividad, datos caídos Internet lento en mi celular tdo el día problema persiste sin ayuda alguna
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Correcto, ya ingrese el reclamo, estoy atento a su correo, donde estará el prestador del mal servicio de @MovistarCo Saludos,
-
A L B E R T O.
(@alberto1924_) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet lleva caído ya una semana pa cortarlo por falta de pago si son rápidos @MovistarCo
-
EdgarWilliam®
(@Edgar1406) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo tengo problemas con el sonido de las llamadas que entran y salen de mi linea movistar en Barranquilla. Se escucha muy mal y NO es mi aparato, lo probé con otra linea y está bien. Necesito que me solucionen este problema. Gracias.
-
DaniS.🌸
(@DaniSojo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@LaArrebato @MovistarCo @kathecargo A mí me mamaron gallo una semana para cancelar el servicio porque dónde estoy ahora ELLOS NO TIENEN COBERTURA!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmanuel
(@Emmanuel_Boreal) reportó
@MovistarCo alguien diferente puede tomar mi caso en el DM? Contestan cada 2 horas y lo que responden no es de mucha ayuda
-
...El Gordo...
(@JANDRESP7) reportó
@taltalivan @MovistarCo es lo peor.
-
Checho chinchurria
(@Sergiomeme) reportó
más de 20 días sin internet, el peor servicio de esta monda malparidos @MovistarCo
-
Emil Garcia
(@EmilGarciaV) reportó
Mi peor error fue cambiarme a @MovistarCo, llevo días tratándome de comunicar con servicio al cliente y nada. Perdón @ClaroColombia.
-
José G Londoño
(@Joseglondonom) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo en la ciudad de inirida Guainía lleva cerrado el centro de experiencia desde el 30 de marzo de 2020 hasta la fecha, necesito una renovación de sim card y no puedo hacerlo, llamo y la respuesta es ir al centro mas cercano "Villavicencio".
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
Si @ETB se cae por razones ajenas a su buen servicio (nunca me quejaré de él porque en mi caso es buenísimo), acudo a los datos de @MovistarCo que también son espectaculares. La crisis no fue mayor, videollamada por una hora y media sin líos. #TuitNoPago
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶
(@Shigeru_San) reportó
@Camportela @ETB @MovistarCo Esperemos que el servicio regrese pronto.
-
John Velásquez
(@vela111) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Que respuesta más negligente, les recuerdo señores @PtelefonicaCol que dar respuesta (no tenemos acuerdos con ese canal) es diferente a dar solución. Por favor no hagan amagues de respuesta que lo único que logran es que uno se desilusione cada día mas
-
Simbael [The Lion King]🦁
(@rafmelco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Colombianos: Háganse un favor en la vida, NUNCA NUNCA NUNCA se pasen a @MovistarCo No sirven los datos No sirve voz (me tocó llamar a mi mamá por WhatsApp con el wifi) No sirve la App Mi Movistar Yo -> 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @ClaroColombia Te extraño 😞
-
Daniel Ramirez
(@soydaniramirez) reportó
@MovistarCo No tengo servicio con ustedes