¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
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Angie
(@angietamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más en una llamada en espera de 40 minutos hasta que @MovistarCo se digne en atender un reclamo por facturación otra vez.
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luis carlos
(@luca1174) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo soy usuario de un trío con su compañía, me he intentado comunicar con ustedes para informar de un daño en uno de los productos q tenemos con ustedes y cuando me responden después de mas de media hora de espera me cuelgan la llamada. Es una falta de respeto
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Impulso Deportivo
(@impulsodep) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PACHOURRUCHURTO Pacho, no sé a mi me dijeron que no pusiera @MovistarCo pero la fibra óptica nos funciona de maravilla, solo tenemos una queja, nos pusieron la dirección mal por un dígito y el repetidor no me lo quieren cambiar.
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi Jorge, hasta la fecha, nos ha ido muy bien con @MovistarCo en los tres servicios: Internet, TV y telefonía fija durante la emergencia y la cuarentena. Lo mismo digo de ellos en servicio de telefonía móvil.
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Que Hp servicio tan Malo el de @MovistarCo ayer pague mi factura y cómo es posible que me quiten mis Datos y desde ayer no me han querido recibir la llamada en ese hp Whatsapp que dan ellos nunca solucionan nada
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Enrique Noguera
(@Kikinoguera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Ministerio_TIC
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Enrique Noguera
(@Kikinoguera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Daño de servicio de Internet por más de 9 días, en la Calle 16 # 21 17 Barrio La luz y la Empresa @MovistarCo no da solución al reporte del daño. Niños en clases virtuales que hacemos. @Superservicios
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Andrés Jiménez DG
(@andresjimenezdg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PedroJoseFCB @MovistarCo Sube evidencias, capturas de llamadas, demuestra lo que hiciste y lleva tu caso a la @sicsuper
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Que porquería de servicio 2 días sin internet y uno llamando a @MovistarCo y me cuelgan la llamada que HP 🤬🤬🤬🤬🤬 @sicsuper
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Alex
(@alexpabadiaz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema para descargar una factura a través de su página 🤬🤬 @MovistarCo
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Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me pregunto, que debo hacer para que Movistar @MovistarCo tenga la delicadeza de mejorar su servicio de internet en Casa y además conteste cuando se quiere hacer el reporte..... Pesimo servicio, se daña todas las semanas.
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Ser cliente Preferencial Black en @MovistarCo no sirve de nada si nunca te contestan las llamadas que estafa @MovistarCo
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COMDISTICOL S.A.S
(@disticol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores Movistar que línea atienden hemos estado llamando para que revisen nuestro servicio esta lento y se cae después de dejarlo a uno un rato en línea y somos servicio corporativo
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Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oyeme 12 horas sin el servicio de Internet @MovistarCo definitivamente el peor servicio
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Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol será que @MovistarCo me puede solucionar mi inquietud no he podido disfrutar de mis datos de mi plan por culpa de ustedes y así me cobran la factura puntualita #SOLUCIONYa @MovistarCo
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Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
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Pablo González Ƥ¹¹ 🚫🏡➡️ y 🧼👏🚿luego🧴
(@pablogonzale11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Será q puedo disponer d su pesimo servicio q NO es gratuito, hace 1 mes sin Internet,la visita mas programada q nunca han cumplido La pagina desastre,en whatsapp quiere es saber la fecha y modo d pago xfavor ya esta bueno! @sicsuper @Ministerio_TIC #comunicadosComoEs
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luis carlos
(@luca1174) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ni por whatsapp, ni por voz responden a las quejas de los usuarios. Necesto reportar un daño en un producto contratado con ustedes !!!
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Lil Panda
(@Medicenlilpanda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo la referencia que me dieron no sirve y ahora nadie contesta necesito ayuda
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MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑
(@migo130680) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ddcarrillos @Sicresponde @MovistarCo Apuesto a que llamas a reclamar y quieres cancelar servicio por incumplimiento y te dicen que no es posible porque debes pagar las multas por los meses que te hacen falta a cumplir, y si es de dar respuesta, un mes, un mes para que respondan...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván Hernández.
(@chu8729) reportó
@MovistarCo Ladrones, me están cobrando un servicio que no tengo o que cancele hace 1 mes. Donde pasó el derecho de petición
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Olaris A. Londoño.
(@OlarisLondono) reportó
Amigos @MovistarCo necesito bloquear un teléfono y línea móvil por robo. ¡Ayuda!
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juanda
(@Astrojuanda1) reportó
@cesarvil94 @MovistarCo Uy noooo. Llevo dos años con el servicio y apenas esta semana presentó la primera falla :( a mi me encanta
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Gonzalo Contreras Socarrás
(@GonzaloSocarras) reportó
@MovistarCo Pues requiero que le soluciones el problema de fraude y tomen medidas sobre los datos de las personas.
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Horatio
(@Nelcolt) reportó
@MovistarCo @sicsuper informó que continúa la empresa Movistar con mala calidad en el servicio de telefonía celular, he puesto diversas quejas dan respuestas ambiguas, es tiempo que la SIC, el ministerio de comunicaciones y autoridades competentes intervengan, no solo es pagar.
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Goku
(@Goku65711665) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho en los canales privados, desde diciembre 2021 estoy intentando cancelar mi plan, todos los meses me dicen que lo van a cancelar y no lo cancelan, ya hay muchos requerimientos, falta es diligencia por parte de ustedes, @MinTIC_responde, @DefensoriaCol
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Dyan Perez
(@dyanperezm) reportó
Necesito comunicarme con alguien de servicio al cliente y HA SIDO IMPOSIBLE! @MovistarCo
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UntalMario
(@Mario9248) reportó
Que servicio de ****** el de @MovistarCo
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Horatio
(@Nelcolt) reportó
@MovistarCo @sicsuper De nada sirve escribirles por ningún canal @MovistarCo , muy malo el servicio. Sin internet, llamadas entre cortadas y de mala calidad.
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Felipe Riveros
(@feloriveros) reportó
@MovistarCo ¿Por dónde uno puede saber la razón de un cobro de una factura si yo ya no tengo plan con ustedes? El *611 es un asco y su chat no resuelve nada. El 27 de abril yo ya estaba activo con @womcolombia pero ustedes me facturaron del 27.04.22 al 26.05.22. ¿Porqué?