Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 12/03/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:

  • YalanaBB ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué pasa con el servicio? Esta pésimo y ni contestan el Call center

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y ustedes deberían dejar de tratar de mentirosos a sus clientes cuando reclaman los descuentos por 12 días sin servicio de internet y telefonía. No hablen de otros operadores que ustedes también hacen lo mismo. #MalServicio

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que respuesta tienen @MovistarCo ???

  • andrescallejas8 Andres Callejas (@andrescallejas8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo me ofrecen movistar play lite en mi plan y cuando lo voy a instalar dicen que mi paquete no lo incluye #robo y ningun lugar donde comunicarse

  • egan_wyercol Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo hago para que se dignen a responder por sus fallas en el servicio. Sus canales de atención a cliente son una burla. @sicsuper

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @azael_1991 @MovistarCo Igualito me pasó, lo peor de todo no es que se cierre el caso sino que borren el registro de ese reporte.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! NOE QUIEREN HACER DESCUENTO DE 12 SIN SERVICIO PORQUE SEGÚN LA LLAMADA QUE ACABO DE TENER YO ME INVENTÉ LOS REPORTES Y NOMBRES DE ASESORES. QUE MARAVILLA... IMPRESIONANTE LO BAJO QUE HA CAÍDO SU SERVICIO #MOVISTARLOPEOR

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @sicsuper duré 12 días sin servicio desde finales de Julio y principios de Agosto y según una llamada que acabo de tener, esos reportes y los nombres de los asesores yo me los inventé. Que a ellos solo les registra 1 día sin servicio. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • JeinarMarcano Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Con cuántos asesores debes hablar en una misma llamada para cancelar el pésimo de @MovistarCo

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @azael_1991 @MovistarCo Eso es lo más molesto, que no le respondan a uno, nosotros antes recomendabamos a ojos cerrados ésta compañía pero con esa notoria baja en calidad de producto y servicio al cliente, nada que ver.

  • StevenRamosA Steven Ramos. (@StevenRamosA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Increíble que les haya pagado el servicio en línea y todavía no refleje el pago, aparte de eso, me encuentro sin ningún servicio del hogar por esta disposición. Se supone que el pago en línea se refleja automáticamente @MovistarCo

  • _rosariocas . (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué servicio tan horrible prestan @MovistarCo

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo sabe como dañarme mis días que empresa tan mala nunca había tenido tantos problemas con una empresa 😡

  • Jostwarr Jost (@Jostwarr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Un partido por SD ? @MovistarCo COMAN MIERDA

  • ralph_arth Arthur (@ralph_arth) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.

  • LaMardi_ LaMar🌸 (@LaMardi_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puedo creer que después de un año con @MovistarCo me haya tocado cancelar el servicio por la pésima atención en mi solicitud de traslado. 15 días esperando, 2 visitas técnicas sin solución, 2 cancelaciones de solicitudes sin justificación y 0 ganas de recomendarlos

  • andrescallejas8 Andres Callejas (@andrescallejas8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MartinSantosR @MovistarCo ofrecen un servicio y luego no te dan lo prometido pero si cobran lo que dijeron

  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay derecho a reclamo.... no hay linea de atención ayer pague mi factura y hoy me sale suspendido y por estar así no me atiende nadie que cosa

  • Luissanchez_29 Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esperenme esta semana en una de sus oficinas para cancelar ese servicio de mierda que tienen @MovistarCo

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Será que le dicen a los asesores que inventen el nombre? Son unos atrevidos y unos irresponsables. 12 días sin servicio y ustedes vienen de frescos a decir que solo fue un día y los llamados de atención que me hicieron en el trabajo también son mentiras entonces. #Ineptos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdmmjdmm JOSE DAVID MOSQUERA MARTÍNEZ. (@jdmmjdmm) reportó

    @MovistarCo 4 días sin internet (Palmira Valle) hogar, que ***** pasa que no solucionan ....... y no me vengan con que envía la CC al número o al dm, servicio de ******.

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @MovistarCo Soy usuario @MovistarCo hogar hace seis meses, desde ayer sin servicio... Sucede q Movistar vende nuevos servicios sin tener la capacidad para tantos usuarios... Ayer instalaron otro servicio en el edificio y me quitaron el mío... Hoy me dicen los técnicos es q NO hay capacidad

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @andrewelHP @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR TE DA MAS... MAS PROBLEMAS

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @lopezvillafane7 @MovistarCo @MovistarCo te da mas..... Mas problemas

  • gmagno1985 G-MAG (@gmagno1985) reportó

    @MovistarCo felicitaciones.... pedi el servicio de internet y ni crearon la orden... peor aun.... mas de 15 llamadas a sesores de ventas y ni escuchan mi caso y me rebotan de una a una contestadora.... como que me quedo con @ClaroColombia y ya

  • girodriguezc Giovanny Rodríguez C  (@girodriguezc) reportó

    @MovistarCo ¿ustedes que me están cobrando? si yo hace bastante tiempo ya cancele el servicio 🤔🤯.

  • sie_lopez Siervo López (@sie_lopez) reportó

    Hoy verificando la factura nos damos cuenta que el nombre del titular de la linea de teléfono portada a @MovistarCo se realizó a nombre de una persona que no conocemos, no hay Movistar total, mi esposa no figura como dueña de la línea y lo peor de todo, 2/6

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo una recomendación, si hacen llamar a sus sucursales "Centro de experiencias", procuren al menos un trato con el mínimo de respeto y decencia hacia el cliente. Hoy mientras seguía intentando el trámite de cancelar el servicio que me proveen, CONTINÚA >>>

  • Valehurt Valerie Hurtado (@Valehurt) reportó

    Ni me quieren cancelar el servicio, ni me solucionan el daño del internet, llevo 13 días así @MovistarCo @sicsuper

  • lopezvillafane7 Andrés López (@lopezvillafane7) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio para servicios hogar, una semana tratando de comunicarse y nada. Pésimo, pésimo pésimo.