¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Edwin Torres Bonilla
(@edwindtorres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde
-
Shary Bi-Campeona.🌟🌟
(@001Sharay) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.
-
Yuranis Castillo
(@Yuraniscastill2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Así es pésimo servicio
-
Nicolás María S.
(@nicolasmaria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo
-
William Zambrano P
(@WZambranoP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...
-
NOHEMI HOYOS
(@HoyosNohemi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi Y Tigo une también presta mal servicio
-
Jorge Luis lobo
(@lobesnut) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @MovistarCo es lo peor le recomiendo antes claro mil veces , cámbiese o se va volver loco con ese servicio tan malo
-
Dairon Altamiranda
(@Dairon_10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto
-
edgardo martinez
(@edjmarmas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports
-
María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto
-
Joel De La Espriella
(@JoelDed) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo peor que pude hacer fue pasarme a @MovistarCo 30 líneas corporativas inestables. Se nos va la señal y se caen las llamadas.
-
Cory Rodriguez
(@CoryRodriguez) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Pesimo servicio tengo un mes sin cable y aun no lo reparan, pero la factura es superpuntual.
-
Luis Martinez Ortiz
(@marti_luis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Desde que @MovistarCo absorbió a metrotel y yo ahora que tengo un año de servicio llamo a solicitar TV satélite y me dicen que aún no soy cliente nojoda y y si pague 3 fac de metrotel fue mucha por eso no me pueden afrecer nada #VQSLC
-
Jair Fernando
(@JayoNiebles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@caabdmzp @jorgecura1070 @alexcantillo70 @MovistarCo El problema no es cambiar de operador, lo difícil es cerrar la cuenta con @MovistarCo
-
Illuminati
(@nolcobap) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
-
Mike Cabarcas
(@mikecabarcas) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.
-
hector suarez.
(@anibalito1968) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel
-
𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾
(@Valfonsord18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa
-
hector suarez.
(@anibalito1968) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo El otro problema que existe es que para retirarse es una odisea.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crispeta.
(@gronalex_) reportó
@withTH__ @MovistarCo así me pasó y terminé casi en un problema legal.
-
El Calidoso Crux Blaster
(@elcalidosojuanc) reportó
@MovistarCo no me funciona ni la app movistar play ni mi movistar, me quedo sin señal de tv y nadie da respuesta por que supuestamente solo tengo contratado el servicio de internet, entonces que estoy pagando?
-
Andres peña
(@qamilo21) reportó
@MovistarCo Para promocionar e insistir para instalar si son bueno pero para realmente hacer la instalación no, mal servicio a la línea hogar quiero soluciones
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo No la plaforma es buena ni vale la pena por que el servicio es de lo peor.
-
Laura
(@panessolau) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente con el que me ha tocado lidiar, yo no sé nosotros cómo tenemos normalizado que esas compañías hagan lo que quieran con un servicio pago, que basura la metodología para amarrar a los clientes a sus servicios, que son pésimos además.
-
el cofla izru
(@ruizposk) reportó
@MovistarCo Nunk resuelven ni por privado ni por tienda física ya tengo 3 mesed tratanto de suspender un plan postpago y son solo trabas y trabas de un promotor me mandan a otro y así es siempre
-
Taty Centanaro♥
(@TatyCentanaro) reportó
Ahora resulta que no me puedo comunicar !!!!@sicsuper @MovistarCo son de lo peor
-
LAU 🌈
(@valeeeeeen07) reportó
La señal y servicio de @MovistarCo es tan malo ****** 🙄 y no le dan la opción a uno de cancelar el **** plan!
-
Paola Lopez
(@PaolaLo41068915) reportó
@MovistarCo necesito que un asesor se comunique conmigo para que me pueda colaborar frente a un problema con movistar
-
Taty Centanaro♥
(@TatyCentanaro) reportó
La peor decisión fue pasar mi línea para @MovistarCo @sicsuper que servicio al cliente tan inútil