Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 04/18/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo esperando que me respondan

  • lalamadridr Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El PEOR servicio el de @MovistarCo hogar!!!! Señal no sirve!!!

  • tita_rivera40 IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo donde se reporta una falla técnica, en ninguno de sus canales he podido y entretanto pago factura y sigo sin internet y teléfono fijo. Pésimo servicio

  • ismaelup Ismael (@ismaelup) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no aguantas una llovizna y se te va la señal.😢

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor es que ahora ellos tienen la información de mi empresa y con ella pueden hacer muchas cosas que la afecten negativamente @MovistarCo #movistar #fail

  • perezcadiana Diana Perez Cabas (@perezcadiana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa @MovistarCo @MovistarCol LA PEOR EMPRESA INTERNET PÈSIMO. 15 dìas sin internet y nadie soluciona

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya Les escribí ojalá sea cierto y me den una respuesta

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo esperando su respuesta

  • jessdcm Fernanda.🌸 (@jessdcm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Los odio, por que primero ya me había retirado de sus servicios y había una factura que se había perdido y no se pagó. Metí una petición por que ese mes no tuve servicio. Luego han pasado 2 meses y ya me me METIERON AL MALDITO DATACREDITO. PERDÓN ME EXALTE 🤭

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llama uno al teléfono y le cuelgan la llamada... Por favor tengo 5 dias sin internet... Lamentable.

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por favor...Tengo 4 dias sin internet...Llamo a la línea y me despiden y no me pasan la operadora para ver que pueden hacer, por favor necesito una solución..

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que me pudo pasar en la vida fue coger servicio de @MovistarCo no se puede pagar por la página Web, en baloto no hay sistema, tampoco éxito, Carulla... en fin!! La peor porquería y pa’ completar el combo: el internet es malo!!!

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Al Cesar lo que es del Cesar, el soporte en Barranquilla de @MovistarCo pudo solucionar todos los problemas, de verdad deben revaluar la centralización del soporte porque no todos los problemas se pueden solucionar a distancia

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vergüenza que @MovistarCo Internet lo tenga a uno sin servicio desde hace 5 días...uno llama a la línea de atención al cliente y lo dejan a uno como un pendejo...Al final se cae la llamada.

  • lalamadridr Lala ❤️ (@lalamadridr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esperando al señor de @MovistarCo traerme mi SIM card, que ya venía y eso fue hace una hora y media

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @fejorca @MovistarCo Yo tengo servicio móvil, el tema no es por ahí

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor es que todo el día he estado llamando a soporte de @MovistarCo todo el día y la respuesta es la misma, ahora la persona a cargo salió de turno y el problema sin solucionar, cometieron un grave error en centralizar todo el soporte

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dsheliloxx Darkimitrixi🥕 (@Dsheliloxx) reportó

    @Ashleypraado @MovistarCo Son una basura, quería tomar Movistar para el hogar y después de tener 4 servicios móviles con ellos me dicen que no puedo tener Movistar hogar no me jodas

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Las disculpas, sobran!! cuando es la unica Respuesta! Y no hay solucion de nada! Y facturan lo que quieren! Llevo mas de un mes sin servicio! Y me cobran 265 mil!? Y una cuenta toda a su conveniencia! Patetico! Y son muchos Los casos igual a mio!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con todo lo mal que Le facturan! Y resultan cobrando! Obvio! El colmo, lo peor que uno puede hacer es adquirir un plan con @MovistarCo, patetico

  • ValeryG09 Valery Gallardo. (@ValeryG09) reportó

    @MovistarCo Más de 36 horas sin servicio de internet ni TV, justamente para navidad, no puede realizar videollamada con mis seres queridos 😡😡😡😡

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Necesito una revisión del servicio tengo problemas

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @MovistarCo Ojalá fuera lleno de buena conexión, con gente seria y que responda por los atropellos que ustedes cometen.

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo CREIBLE, 32 HORAS SIN SERVICIO. CALLE 44 46 - 69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. NINGUNA RAZÓN, SIN SOLUCIÓN.

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo 33 HORAS SIN SERVICIO Y MOVISTAR NO SE MOSQUEA PARA RESOLVER LA FALLA. CALLE 44 46 -69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. SOLUCIÓN A LA VISTA, NINGUNA.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Falso!!se limitan a cobrar lo que les da la gana!! Y solucionan diciendo al Cliente que se retire! "son el peor error que uno puede cometer! adquirir un plan con ustedes!

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo Son 49 horas sin servicio, esa información no es suficiente.