¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Heiki Sierra
(@heikisierra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
-
Hernan Gutierrez
(@hguticassab) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, para interponer un reclamo de línea móvil, a qué número me puedo comunicar?
-
Frank Lambertino
(@franklambertino) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tenga que configurar todos los equipos incluidos los d domótica, el tema es q este router lo cambiaron hace aproximadamente 2 meses sin embargo el problema no se soluciona, ayer me respondieron de servicio técnico 2 horas después q hice la solicitud, en eso estuve hasta las 10 pm
-
Fernando Barros
(@ferbarros82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Les acabo de enviar la información por DM. Agradezco me colaboren porque deseo conocer qué plan tengo actualmente y de eso depende si continúo o no con el servicio.
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde ayer en la mañana intento comunicarme con un asesor técnico porque no tengo internet, trabajo desde casa y solamente me dieron un reporte y ya. Hoy dejó de funcionar el teléfono desde la mañana y he intentado comunicarme y el bot de WhatsApp me deja esperando.
-
Dollys Acendra E
(@Dolmacendra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica
-
Covid Yoyito Marulanda
(@Caballitoepalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenos días señores, hace 15 días estoy tratando de hablar con alguien de ustedes para daño de internet en mi casa, nadie responde cómo hacemos para que me solucionen ?. Copio a @sicsuper para seguimiento
-
Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo y @472Colombia peleándose quien tiene el servicio al cliente más mierda del mundo
-
•MARIANA PULGAR•
(@mariana_pulgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo he intentado comunicarme con uds y no hay modo, cancele mi plan desde esta mañana y aún no tengo navegación qué pasa??
-
Andrea Barriga
(@AndreeBarriga) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy esperando que me respondan al dm 🙄 necesito un asesor urgente
-
Ꮮᴜɪs
(@Luissanchez_29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No sé que es peor si la atención de @MovistarCo o de @olimpicaSA, ninguno de los 2 atienden llamadas
-
Dollys Acendra E
(@Dolmacendra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía
-
Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que yo tenga dos semanas tratando de cambiar mi plan y cada vez que me comunico con @MovistarCo se inventan mil excusas para no hacerlo, pero mija la factura puntual
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aun espero respuesta del Dm enviado ayer, que gracias.
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llamo a la línea que uno debe llamar desde un celular de otro operador y la llamada se cuelga, en la app dicen que están mejorando para dar un mejor servicio y no puede ayudar. Y el Bot de WhatsApp me tiene esperando un asesor todo el día. 2 días de trabajo perdidos.
-
john esneider farfán
(@DTFARFAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya me solucionaron mi problema, muchas gracias!!!
-
Steffany Rivera Ch
(@teffyrchahin) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jdtroncoson @MovistarCo Que operador té realizó el cambio?
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.
-
Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tiene el servicio de atención al cliente más mierda que conozco
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela
(@AngeliitaCeron) reportó
@diana_86_tobar @MovistarCo Ayy no!! Entonces a cuál me cambio?? 😫
-
Sabina Ariza.
(@Saby_ariza) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@JavierAlvarezB_ @MovistarCo La peor decisión de Richard fue pasarse a Movistar😪😪 vive más sin señal
-
Tania Gallego
(@taniagallego12) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme a la linea de ustedes y me cuelgan porque aparezco con mora; me cortaron el servicio y yo tengo mis pagos al día necesito por favor me solucionen, pésimooo servicio al cliente, aqui tengo todaas las facturas @sicsuper
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo persiste el mal servicio de Movistar en Barrancas La Guajira, el servicio es intermitente, que mal operador es @MovistarCo
-
Andrea Gonzalez
(@Agonzaleparodi) reportó
@MovistarCo como será para que el servicio que prestan no sea tan malo, tocará coger para @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
MariaJose.
(@mariajosebz29) reportó
@JavierAlvarezB_ @MovistarCo No sirve, caída como siempre
-
Dᴀɴɴʏs Vɪʟʟᴇʀᴏ Rᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
(@DannysYul) reportó
@MovistarCo El problema es que no hay señal. Nunca hay.
-
Adlai Stevenson Samper
(@AdlaiSteven) reportó
@MovistarCo Ese parece ser un mensaje automático para cubrir apariencias. El caso sucedió en mi apartamento de Barranquilla ayer sábado. La cuenta se encuentra a nombre de mi esposa Inés Rodríguez CC 32606551, calle 84B No. 41D-159 edificio Miraflores, bloque 2 ap. 404.
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
Desde anoche sin internet y resultan que solo hasta el lunes vienen a arreglar el daño. Valen mondá @MovistarCo. Tocará pasarme para @ClaroColombia
-
✈TeBaN JanSsEn VgS 🌞
(@Teban1921) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otro día más sin servicio gracias @MovistarCo .