Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 11/26/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que porquería de servicio llevo 10 días sin internet Enmi celular y llama uno al *611 nunca contestan remiten a ese Whatsapp que nunca soluciona nada qué porquería de servicio @PtelefonicaCol @MovistarCo

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y ese Whatsapp de Movistar no sirve para nada

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @MovistarCo que porquería de servicio

  • alexpabadiaz Alex (@alexpabadiaz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema para descargar una factura a través de su página 🤬🤬 @MovistarCo

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pura mentira llevo 15 días tratando de hablar con ustedes para una falla y hasta ahora no he tenido solucion de parte de ustedes

  • pablogonzale11 Pablo González Ƥ¹¹ 🚫🏡➡️ y 🧼👏🚿luego🧴 (@pablogonzale11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Será q puedo disponer d su pesimo servicio q NO es gratuito, hace 1 mes sin Internet,la visita mas programada q nunca han cumplido La pagina desastre,en whatsapp quiere es saber la fecha y modo d pago xfavor ya esta bueno! @sicsuper @Ministerio_TIC #comunicadosComoEs

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.

  • Saknany Simona (@Saknany) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo la verdad que horrible atención desde la semana pasada con problemas de internet. Sabiendo que uno ahora está trabajando en casa. Ni contestan en servicio al cliente.

  • Medicenlilpanda Lil Panda (@Medicenlilpanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo la referencia que me dieron no sirve y ahora nadie contesta necesito ayuda

  • disticol COMDISTICOL S.A.S (@disticol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores Movistar que línea atienden hemos estado llamando para que revisen nuestro servicio esta lento y se cae después de dejarlo a uno un rato en línea y somos servicio corporativo

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Total !!! @MovistarCo lo más malo que hay. No aplican pagos. Suspenden servicio, no atienden requerimientos @CRCCol #Hastacuando

  • angietamara Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una vez más en una llamada en espera de 40 minutos hasta que @MovistarCo se digne en atender un reclamo por facturación otra vez.

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Colega yo tardé 45 min tratando de suspender mi plan porque no tengo capacidad de respuesta en este momento de crisis y me contaron la llamada justo en la etapa final, de ahí ha sido imposible hacer la suspensión con @MovistarCo y la línea suspendida.

  • AlfonsOsorioP Alfonso Osorio Páez (@AlfonsOsorioP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hola ya cancelé el servicio, había escrito hace 15 días.

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me pregunto, que debo hacer para que Movistar @MovistarCo tenga la delicadeza de mejorar su servicio de internet en Casa y además conteste cuando se quiere hacer el reporte..... Pesimo servicio, se daña todas las semanas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Robinson_prensa Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó

    @MovistarCo Mejores planes? El servicio al cliente pésimo, l frase típica de los asesores: “ya le transfiero al área encargada” y posterior a eso se cae la llamada luego de más de 10 minutos esperando. Cero recomendado

  • mariomojc Mario Mojica Cuello (@mariomojc) reportó

    @MovistarCo ¿Y cómo voy a usar Whatsapp si claramente les dije que no me sirve el wifi. No tengo acceso al Whatsapp.

  • CHumanezDiaz Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó

    @MovistarCo En Santa Marta, piden migrar a FO con planes de 400 Mbps, y por hacer la venta de la migración quitaron el numero fijo que ha estado funcionando desde el año 1991, se ha solicitado el restablecimiento de la linea antigua y no han dado respuesta. Que mal servicio.

  • pipe_nvarro pipe Navarro (@pipe_nvarro) reportó

    Que asco la señal de @MovistarCo

  • adrianamonaca adriana lucia (@adrianamonaca) reportó

    @MovistarCo Cual asesor? Me van a descontar el tiempo que no use el servicio? Lo exijo

  • wannistcamilo CAMILO (@wannistcamilo) reportó

    @agvzla11 @MovistarCo ofrezcanle un plan a este hombre cansado de @Tigo_Colombia

  • adrianamonaca adriana lucia (@adrianamonaca) reportó

    @MovistarCo @telebucaramanga son el peor servicio por favor no se suscriban con ellos. Toda la semana sin servicio y no responden. Que falta de seriedad pero cobren antes del 5

  • 7wsociety_ stiven rojas (@7wsociety_) reportó

    @MovistarCo buen día, donde me puedo comunicar con ustedes? porque e intentado llamar y me es complicado que me atienda un asesor, por que llamo y no contestan, por web tampoco me dan una respuesta. llevo mas de un mes intentando comunicarme y no me dan ninguna solución frente a mi factura

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    Pésima la señal de Internet en Municipio de Rosas Cauca, estoy ya mamado con este servicio. Hasta cuando señores @MovistarCo

  • gece_og Victor Gc 🇨🇴 (@gece_og) reportó

    @MovistarCo por favor arreglen el servicio de Internet!!! Tengo cuatro días con el Internet intermitente literalmente es más el tiempo en el que no hay Internet que en el que si hay y para completar cuando hay Internet es EXTREMADAMENTE LENTO, llamo y lo único que me dicen es que