Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 12/24/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaSoledad E-mail
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    *ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...

  • fabioavila88 Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta

  • AndreeBarriga Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito ayuda

  • angietamara Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así

  • JasirZuniga20 JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    .... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo

  • JuanPMartinez03 Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró

  • Ingcaicedof Jorge Caicedo (@Ingcaicedof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MovistarCo @Ministerio_TIC señores Movistar son unos miserables, como él gobierno decreto que los planes menores a $71.000 estarán exentos del iva me subieron 7000 pesos el plan para cobrarlo en mi plan.

  • LzcLory Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡

  • MichCortes16 Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente

  • KevinKmpo29 Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!

  • JasirZuniga20 JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Movistar son el colmo 18 días sin servicio me mandan la factura cobrando una reconexión, a la fecha sigo sin servicio pero si con una factura a pagar solicito apoyo y asesoroa de alguna entidades estatal es el colmo el abuso de la empresa Movistar

  • Danicjara Daniela C Jaramillo (@Danicjara) reportó

    @MovistarCo Ya escribir por whatsapp y lo único que me dijeron era que se trataba de una averia y me esperara al término de 2 días para ver si se solucionaba ¿Y mientras tanto como trabajo?

  • AnaChavez1397 Ana Chavez (@AnaChavez1397) reportó

    ****, tras de que pago antes de que me corten el plan los de @MovistarCo me están cobrando reconexión Mandan huevo

  • KevinSanchezT15 Kev. ಠ◡ಠ (@KevinSanchezT15) reportó

    @MovistarCo Que pasa pues con la red móvil? Todo el día con mera intermitencia en la navegación! Eso está muy aburridor así 😒😤

  • janethbaez Janeth Baez 🇻🇪🇨🇴🇵🇦 (@janethbaez) reportó

    @MovistarCo Ya cerrado caso, mañana ira a sus oficinas en Movistar Coombia Bucaramanga en la calle 36 #17-45 y armará su lío, por este medio son MEGA INCOMPETENTES REVISEN EL SISTEMA DE ATENCION AL CLIENTE Y MAS PARA LOS DE LA 3ERA EDAD, mandan mensajes donde piden hasta el tipo de sangre

  • aldrinleal Aldrin Leal (@aldrinleal) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Y OJALA VOS JAMAS NECESITE REPORTAR UN PROBLEMA EN TU LINEA CON TIGO. Ponen 20 mil bots y ninguno esta listo para cuadrar tu problema. :)

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo 200 QUEJAS A MI OPERADOR @MovistarCo Y NADA QUE CONTESTA QUÉ HAGO Hice mi recarga de celular en el 2020 y sólo la aplicó en el 2021 Y el muy soberbio dice que eso es normal, que la solución dada es así, que me trague ese sapo!!!

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @MovistarTeAyuda buen día, una familiar tiene su linea fija con uds dañada, está tratando de comunicarse vía celular para reportar daño y apenas marca opción quejas y reclamos le contesta la grabación lo sentimos... Y le cortan la llamada. ¿Qué se hace ahí? 😠😡

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    @MovistarCo Por favor me regalan info (inbox) de servicios hogar, en vista de que @ClaroColombia le da igual un cliente mas, un cliente menos. Les falta mucho en temas de servicio al cliente, mucho por aprenderle a @womcolombia

  • kellyc0811 Kelly Castellanos. (@kellyc0811) reportó

    @MovistarCo Han colmado mi paciencia con la pésima prestación de sus servicios, en 1 mes he quedado 2 veces sin fijo ni internet y desde ayer la señal del móvil está terrible. Los últimos 2 meses han sido de caos gracias a ustedes. He hecho más de 4 reportes en el *611.