¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un lío reportar un daño !!!
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Milen@ €ï€
(@SMCP1985) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible
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orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pedí traslado de mi servicio hace dos semanas y nada. Que mal servicio.
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ROBERTO ROSANIA
(@TICOROSANIA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Lo que queremos usuarios barranquilleros es que llegue factura física o electrónica para saber cuál es el consumo y fecha de corte para que no nos cobren reconexión, como lo vienen haciendo hasta hoy y es ilegal y viola Ley 142/1994.
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Harold Covilla Bustamante
(@HaroldCovillaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Al fin llevo más de 48 horas tratando de comunicarme y no me dan solución
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ROBERTO ROSANIA
(@TICOROSANIA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No es problema mío, es de miles usuarios barranquilleros que no recibimos facturas ni físicas ni electrónicas. Les hago seguimientos a ésto como periodista y usuario que soy. Es injusto y se presta para irregularidades. @Superservicios @IvanDuque
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo se llama al 018000930930 o a la línea de WhatsApp y no contestan para reportar el daño del Internet del número 6053468841 !!!
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Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La cuenta de .@MovistarCo me contesta por DM al final escribiendo *CV Le respondo cada cosa que no resuelve nada y que es una respuesta cliché diciéndoles lo mismo: *CV
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leonel guerrero
(@leguecam) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Nojoda allá donde trabajo, nos fuimos pa otro operador porque nunca pudieron con la señal de fibra óptica incumplidos.
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Qami Qami Stan (Taylor’s version) 🇦🇲
(@ernestojg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo me ha llegado un código para Miley Cyrus pero el código me manda a Joan Manuel Serrat ¡Ayuda aquí pues!
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Seryei Eduardo
(@seryek) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por que el servicio de Internet en Colombia presenta tantos problemas @MovistarCo siempre con sus caídas @ClaroColombia siempre con sus supuestos mantenimientos uno tratando salir adelante desde la casa y algunos trabajando desde casa y pum la red nunca sirve
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pyc web
(@WebPyc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que díficil es retirar un servicio en @MovistarCo Ya les dije que no quiero que me den un mejor precio, quiero que me retiren el servicio de fibra óptica
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Vlacho
(@ElOgro09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia
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Victor H Rodriguez A
(@victorh2202) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me siguen justificando el cobro de un valor por un error de ustedes, me ofrecen descuentos por no cancelación y lo que quiero es q no me cobren lo q no debo, eso no es legal ni moralmente correcto. #abusivos @sicsuper ayuda, estos señores hacen lo q les place !
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ROBERTO ROSANIA
(@TICOROSANIA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Superservicios La idea es que respeten y cumplan la Ley 142/94, que habla de una factura que le tiene que llegar a los usuarios obligatoriamente a sus casas o celulares inteligentes, porque esto se presta para que empresa Movistas, suspenda servicio y cobre ilegalmente reconexión a usuarios.
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Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La cuenta de .@MovistarCo : Comunícate por los medios habilitados. Los medios habilitados, cuelgan la llamada sin motivo alguno y te remiten al chat bot de WhatsApp que no ofrece solución alguna. Pero si ofrecen ofertas al usuario.
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo 😡sin línea básica y no dan razón el porque pésimo el servicio y aún quieren que uno compre fibra óptica
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Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los trabajadores de .@MovistarCo : Pague por Efecty y el servicio se restablece enseguida. Call Center de la empresa: El servicio se restablece en 24 horas. El chat de la empresa: El servicio se restablece en 1 día hábil. Pero para ofertar la fibra óptica vienen en la noche.
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J.Ortega07
(@jortega0724) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
30 personas haciendo fila para ingresar a las oficinas de @MovistarCo... 29 van a cancelar el servicio , porque será 🤔
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Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los trabajadores de .@MovistarCo:Si paga por Efecty, el servicio de restablece enseguida.¡Mentira! Call Center: El servicio se restablece en 24 horas, ¡Mentira! Fueron cerca de 30 horas. El chat de la empresa: En 1 día, ¡Mentira! Fue día y medio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
No puede ser que sean tan ineptos en un sencillo traslado señores de @MovistarCo y además sean tan descarados de cobrar en su factura algo que no se ha hecho. Y se llama y que la respuesta sea vuelva a llamar dentro de 24 a 48 horas. descarados.
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DangerWσlfビッチ
(@isaacsu93502872) reportó
@MovistarCo Disque Fibra óptica cómeme los hvos esa vaina no sirve nunca llega y para cobrar si sirven sus 50 Megas no dan para nada que porquería de servicio
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Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
Hice una portabilidad a @ClaroColombia y ahora me llega una factura de cobro de @MovistarCo a quien le debo hacer el reclamo????
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Da❤️
(@DahianaFernnde4) reportó
@MovistarCo Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados
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DangerWσlfビッチ
(@isaacsu93502872) reportó
@MovistarCo Coman M#nda Todos ustedes servicio de mrda
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jramos
(@jramos880607) reportó
@MovistarCo @Karisma Señores por qué no dan solución, sus medios de atención son lo peor, les he enviado por interno toda la info pedida y nada que solucionan, ningún medio deja para hablar con un asesor. #MovistarPerverso #MovistarMalServicio
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Edinson Villamizar
(@EdiVillamizar) reportó
@StarPlusLA @starplushelp me explican porque en mi PC con una conexión de 200megas fibra óptica de @MovistarCo ningún canal de su plataforma me sale en HD, todo pixelado y super feo. Que pereza contratar este #pesimoservicio. Sale mejor en páginas donde piratean el fútbol. 🤦🏻
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LVP
(@letzher) reportó
@MovistarCo llevo meses intentando comprar una e-sim prepago en Medellín y la respuesta es que no hay. Un código de barras? Y ustedes siempre responden que vaya a los centros de experiencia. Por qué en alguna línea no dicen dónde hay disponibles? Para no perder tiempo.
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Gabriela
(@GabiSerrano10) reportó
@MovistarCo Mandan huevo! Tienen el descaro de no prestar servicio hace 10 días y todavía decirme que espere 48 horas para que el técnico venga y que si cancelo hay una cláusula de permanencia de 1 millón. No sean bandidos!!!
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Lu ❤️🔥
(@isa____Lu) reportó
Ush quiero hacer una queja a @MovistarCo .. más tarde abro hilo, pero una ****** de telefonía y a parte unos mentirosos que no dejan salirse de su operador.