¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Wendy Fontalvo
(@WendyFontalvo20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pesimo servicio @MovistarCo
-
Canelofit
(@Full_airon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mal servicio. No se para que me pasé a este operador.
-
Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya envié mensaje Directoooooo.... Nuevamente Dañado... 🥴
-
Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Total !!! @MovistarCo lo más malo que hay. No aplican pagos. Suspenden servicio, no atienden requerimientos @CRCCol #Hastacuando
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada
-
cesar porto
(@cesarportoa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @MovistarCo que porquería de servicio
-
Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Radicados 19781223 19802292 Agent 64120022, 19844849 19845098, 19866312. agente 62120022, rad 2 junio agente 64120023 Rad 155267, Rad 4 junio agente 6410022 rad 1989272 Ayer otro. Desde el 1 de abril se pagó y nada que resuelven. Y sin usar el servicio x Covid. Local Cerrado
-
Alfonso Osorio Páez
(@AlfonsOsorioP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola ya cancelé el servicio, había escrito hace 15 días.
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales
-
Miguel Henao
(@miguelangelhs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito comunicarme con Movistar, llevo 4 días tratando de hacerlo y es imposible además el servicio de WhatsApp no sirve para nada. Son cosas que puedo hacer por la página, necesito ayuda en serio con mi facturación. @MinTIC_responde
-
Xenia Bertel M.
(@xenbertel) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
-
Sebas⚡
(@sebbaas__) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ItsdoubleJaybro @Movistar Papi asi estoy yo donde mi mamá, cule servicio malo, y se aprovechan de los que no saben, pagan 130k y tienen 4mb de internet, apenas me enteré llame a cancelar y no dejaron y ppr el inconveniente nos iban a subir a 10mb y aqui sigo esperando. @MovistarCo
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Todavía no me han dado respuesta
-
JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.
-
Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC
-
William Pretell Pérez
(@WilliamPretell) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lee
(@L33Flores) reportó
@MovistarCo Pero me van a dar solución o me van a decir que llame al infernal numero *611 para que me manden a escribirle al 315-233333 y ahi me digan que debo llamar al *611?
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Llego a la casa a buscar almuerzo y OH SORPRESA! otra vez sin internet. Lo de uds ya es un robo constante @MovistarCo y a la hora de facturar no se ve la rebaja por las fallas constantes del servicio
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo La solucion que Le dan a uno, como Cliente es indicarle de que manera puede cancelar el servicio! Patetico! Muy buena gerencia tiene @MovistarCo, de eso parte el servicio de un buen gerente! Pesimo todo la verdad!!
-
Diego Jiménez
(@DiegoJimenez929) reportó
@MovistarCo Cuando van a reparar el servicio, en Palmira desde anoche no hay servicio...
-
LuiFer
(@lufoxfer) reportó
Qué servicio tan pésimo!!!! @MovistarCo ni siquiera he empezado a recibir el servicio de ustedes y ya me llego una factura!!! De que si el servicio empieza el 15 de diciembre!!! Ósea que ya este cuenta como el primer mes gratis para que me toque pagar en enero! Estafa!!!
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
Alguien sabe cómo cancelar el pésimo servicio de internet de @MovistarCo ?? Envían link que no tiene esa opción @sicsuper
-
𝑴𝒂𝒓𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑩𝒆𝒍𝒇𝒐𝒓𝒕 👳🏾♂️
(@marlongruiz9) reportó
@MovistarCo Hogar en Buenaventura lleva +10 días con un daño masivo en la ciudad, no dan respuesta de avances y solo dicen que hay que esperar. Se espera que en la factura del mes descuenten todos los días sin servicios.
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
@MovistarCo cómo hago para cancelar su servicio de ******
-
Laura Arias.
(@Laura_arias_h) reportó
Con las empresas de telecomunicaciones no provoca sino llorar. Ni @MovistarCo ni @Tigo_Colombia pueden instalar sus servicios en un apartamento nuevo porque: “Es un apto nuevo, muy difícil de instalar” y no hacen nada. @ClaroColombia ¿Quieres tú ser tan amable de ayudarme?
-
Tania Andrade G
(@TaniaAndradeG) reportó
Realice portabilidad de @MovistarCo a @ClaroColombia por temas de señal pero lastimosamente claro salió peor que Movistar 😩 AYUDAA