Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena 11/27/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llama uno al teléfono y le cuelgan la llamada... Por favor tengo 5 dias sin internet... Lamentable.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo esperando que me respondan

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo esperando su respuesta

  • danlba1 ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴀʟʙᴀ ʀ. (@danlba1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    He solicitado ayuda a @MovistarCo por 3 canales de atención y en ninguno me han dado una solución inmediata.

  • DennisUrrego Dennis Paola (@DennisUrrego) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Movistar dos día sin servicio de internet ni telefonía fija. Uno llama para una solución y dicen siempre lo mismo. En unas horas se arreglará el daño ya van dos días "las unas horas", pero para cobrar allí sí. @MovistarCo

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que me pudo pasar en la vida fue coger servicio de @MovistarCo no se puede pagar por la página Web, en baloto no hay sistema, tampoco éxito, Carulla... en fin!! La peor porquería y pa’ completar el combo: el internet es malo!!!

  • DennisUrrego Dennis Paola (@DennisUrrego) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es posible que quiera cancelar un servicio de Movistar y me dejaron esperando en la línea por una hora y al final nunca me respondieron. Ellos dicen que estaré sin servicio cuatro días porque ese es el tiempo que demoran en arreglar. @MovistarCo Quiero su ayuda @sicsuper

  • perezcadiana Diana Perez Cabas (@perezcadiana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa @MovistarCo @MovistarCol LA PEOR EMPRESA INTERNET PÈSIMO. 15 dìas sin internet y nadie soluciona

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mi internet esta intermitente y se cae demasiado, hasta cuando esté pésimo servicio 😡

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo su servicio es una completa porquería!

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por favor...Tengo 4 dias sin internet...Llamo a la línea y me despiden y no me pasan la operadora para ver que pueden hacer, por favor necesito una solución..

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @fejorca @MovistarCo Yo tengo servicio móvil, el tema no es por ahí

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vergüenza que @MovistarCo Internet lo tenga a uno sin servicio desde hace 5 días...uno llama a la línea de atención al cliente y lo dejan a uno como un pendejo...Al final se cae la llamada.

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo

  • AntonioYepesCD Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo llevo 12 días esperando el arreglo de mi línea telefónica @metrotelsa 3606031 y no ha sido posible, @Superservicios @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClarayMatias @MovistarCo Igual, también tengo (personal y empresa) y ambos los voy a cancelar, de un tiempo hacia acá el soporte ha ido de mal en peor, toca darles donde más les duele

  • jael_carrillo Joaquina! (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia me has decepcionado me pasé a tu red y el internet está súper lento, mi teléfono siempre está en 3G, eso con @MovistarCo no me pasaba.

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor es que ahora ellos tienen la información de mi empresa y con ella pueden hacer muchas cosas que la afecten negativamente @MovistarCo #movistar #fail

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrestte1 andrestte1 (@andrestte1) reportó

    Nequi @Nequi caído, el Wifi de @MovistarCo caido. Falta que se caigan los datos de claro. 😝😝

  • LeidylozanoB Ladyyy🪅 (@LeidylozanoB) reportó

    @MovistarCo Ojalá me brinden una solución por que ya llevo casi medio día sin poder laborar por fallas del servicio de internet, les recomiendo a uds que cuando requieran hacer mantenimientos hagan la correspondiente notificación a los clientes!

  • Natatalia26 Natalia (@Natatalia26) reportó

    Es posible que @MovistarCo haga un cambio de plan sin mi autorización y luego me diga que me toca pagar si o si porque así está la factura? Irresponsables, ladrones!!!

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV

  • hansalvarez1 Hans Alvarez (@hansalvarez1) reportó

    @MovistarCo su incompetencia es incomparable, cinco días para enviar una SIM, cuatro horas para comunicarme con servicio al cliente y aún dicen, Movistar te da más

  • hansalvarez1 Hans Alvarez (@hansalvarez1) reportó

    @MovistarCo su incompetencia es incomparable, cinco días para enviar una SIM, cuatro horas para comunicarme con servicio al cliente y aún dicen, Movistar te da más

  • enriquetejada_ Enrique Tejada (@enriquetejada_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @MovistarArenaCo ¿Y si comentamos cuantas veces uno se queda sin servicio y ustedes no dan respuesta por ningún medio para soporte técnico? Pero para cobrar el recibo si están puntuales. @MovistarCo

  • Julieth9708 Nerak (@Julieth9708) reportó

    @MovistarCo No me dan respuesta, no me dan razón de nada, los asesores no saben nada, el número de guía no existe, no sé con que entidad quejarme @camaracali @sicsuper ayuden a regular estás compras porque no dan solución de nada cuando uno ya dió pago por adelantado.

  • JMIERVA JMV (@JMIERVA) reportó

    @MovistarCo Falso adquirí 300 megas simétricas supuestamente y nada...no pasa de los 150megas y menos....pésimo servicio ni hablar del servicio técnico...terrible...favor validar con mi referencia 6045360864

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando