¿Está Movistar con problemas o cortes en Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Corral Manuel Granados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Corral Manuel Granados, Sitionuevo, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corral Manuel Granados y lugares cercanos:
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de @MovistarCo hace más de 10 días sin el servicio y es la hora y no aparecen 😫
-
Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Yo envié la documentación y me responden con esto, aparte la ley antitramite prohibe solicitar copias al 150 por ciento y ustedes lo piden, no les sirve la copia escaneada de mi cédula ? En lugar de dilatar y perjudicar más xq no resuelven con lo que tienen? @sicsuper
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando tenemos que esperar el traslado del servicio señores @MovistarCo ? Llevamos 9 días y contando , llaman y siempre dicen que la dirección está errada , supuestamente son 5 días hábiles y es la hora y no aparecen , me va a tocar cancelar el servicio.
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
NOOOOOO, PERO QUE SERVICIO PA PERRO HPTA, TODAS LAS SEMANAS LO MISMO @MovistarCo
-
Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo En esos canales no dan solución, por teléfono las llamadas después de ponerlo a 1 a esperar se cae y por la plataforma igual, no hay forma de hacer un reclamo sin que tenga que 1 ir hasta allá, aparte no es la primera vez que me sucede, tienen una cantidad de empleados corruptos
-
Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aja señores no envían la factura física y son tan descarados de suspender el servicio para cobrar reconexion todos los meses
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tardes sres desde el día sábado realicé reporte de un daño y no han realizado la visita correspondiente, si no pueden garantizar servicio procedamos con la terminación de contrato.
-
Ray (@raymanjarres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de tener 10 años con un servicio en @MovistarCo resulta que ahora es el peor🤨
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya me queda de experiencia lo que me pasó con @MovistarCo no vuelvo a tomar más nunca un servicio con ellos.. son una porquería
-
Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo contesten!!! Que servicio tan pauperrimo ****! Tienen 10 “lineas de atencion” y no sirven para nada, ni que els ervicio fuera bueno@ombe
-
Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo con tiquet 20618334 se canceló servicio, se entregó router tal cual lo solicitado. Y sigue llegando factura sin tener servicio desde julio 30? Entonces !!! @sicsuper #Hastacuando ? 😞
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida con @MovistarCo hace 8 días esperando un traslado y se supone que hoy venían y nada , definitivamente tendré que cancelar el servicio porque gracias a ustedes no he podido trabajar ni mis sobrinos estudiar 🙄
-
Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No soy cliente de ellos, no tengo ni siquiera una línea prepago con @MovistarCo y me mandan mensajes de texto basura de sus promociones que NO ME INTERESAN. @sicsuper ayuda por favor!!
-
Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
OIGAN MI MODEN SE DAÑO, MURIO, NO SIRVIO MAS! NECESITO SU AYUDA @MovistarCo
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE SERVICIO TAN ARCAICO NO PUEDEN ADICIONAR LA TELEVISIÓN A UN DÚO DE INTERNET Y TELEFONÍA FIJA MUY MAL
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex mendoza (@alex_am3215850) reportó
@juniorduque2012 @sicsuper @MovistarCo Esta empresa es lo Peor!!! que hay! desde Febrero estoy esperando que me hagan efectiva Un Paquete de un Mes y Se lo robaron!!! ahora me envian un Mensaje que la culpa es de el banco?? si en la cuenta se ve reflejado el descuento!! lo peor!
-
amalia gomez cortes (@maiiagomezc) reportó
@DeLaCalleHum @MovistarCo está igual. Cancele mi servicio con @_ClaroColombia Y TODOS SON IGUALES
-
Liz Jenny Zambrano Alarcon (@LizJennyZambra1) reportó
@Luchomoreno79 @DeLaCalleHum @MovistarCo Es peor
-
Bmarron (@elfertubara) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia Ademas, caí mal en @MovistarCo por un plan dizque #tumbatigo que mal cambio hice
-
Benito (@anth11_) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo y ni un asesor que atienda mi solicitud deja que yo me rebote pa que vea
-
JuliA/Ncho (@julianchosalsa) reportó
@DeLaCalleHum Fibra @MovistarCo y listo.. a mí me funcionó ese cambio y dejé de sufrir por @ClaroColombia
-
Nickraken (@Nickraken1) reportó
@MovistarCo tengo un problema con mi cuenta les escribí por dm
-
Bmarron (@elfertubara) reportó
Vainas malas y la señal de telefonía movil de @MovistarCo Perder la platica, eso es
-
Luis eduardo ramos rodriguez (@drluisramos1) reportó
@DeLaCalleHum @MovistarCo muy estable es mejor servicio actualmente, tigo y claro en decadencia.
-
FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó
@MovistarCo mandan enlaces que están inactivos o a bots que no tienen respuesta