¿Está Movistar con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
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Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
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David #SoldadoDeMacallisterSilva
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace dos horas que les dejé un mensaje directo necesito una respuesta
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
De verdad @MovistarCo engaña a sus usuarios
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo les dije si no me solucionan mi problema de Internet que no tengo servicio desde el 4 de enero no puedo pagar por un servicio que no consumí, segundo arreglen la facturación pedí un cambio de plan más económico y me llego lo mismo facturen bien
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
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Tinto Trelawney
(@el_tinto) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo un plan de 141.000 cobrar 162.000 por que? si acordamos que me iban a descontar los días que no tuve servicio y además que no cobrarían reconexion por su mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroColombia Casi 2 semanas, hablando como con 15 asesores de soporte, 1 visita a sus oficinas, 4 escalamientos a configuraciones avanzadas, 1 visita de un técnico, todo para de abrir un puerto y aún nada, en @MovistarCo no demoran más de 5 minutos en hacerlo. Erramos con uds?
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Gabriela Castaño
(@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo @Superservicios @DNDConsumidor cómo hago para que movistar deje de abusar de mi como consumidora y me obligue a pagar por algo que ya no uso?, llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio y por "seguridad" no lo hacen
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Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo estoy sin servicio, es un daño en el sector o sólo soy yo
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Sara isabel Romero moreno
(@Saraisaromerom) reportó
No puedo creer que me toco crearme un Twitter porque los INEPTOS de @MovistarCo no me dan respuesta a un plan que quiero cancelar !!!!! Me lo van a pagar ustedes o que hptas ???? NECESITO RESPUESTA URGENTE @MovistarCo
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Carolina Vidal
(@CaritoVidalL) reportó
@MovistarCo en San Luis - Bogota estamos sin servicio varios aptos, nos gustaría saber si es daño general y tiempo estimado para solución del daño gracias!!
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okisdokisponkis
(@dormidaycansada) reportó
Hp @MovistarCo es mucho pedir que me ayuden con un traslado? Servicio al cliente de ******.
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Gabriela Castaño
(@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo @Superservicios llevó 2 semanas tratando de cancelar el servicio de hogar con uds y no lo hacen por supuestas preguntas de seguridad!!!, ni en punto físico ni por teléfono, estoy aburridaaaaa, porqué me obligan a pagar por un servicio que no uso???? 😡😡😡
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Paola
(@Perlaza_r) reportó
@MovistarCo llevo 15 días sin servicio de television, 2 visitas técnicas programadas y me dejan esperándolos, llamo a cancelar el servicio el sistema no deja, voy a poner la queja y me cuelgan
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Ricardo Trujillo V
(@RicardoTruV) reportó
@MovistarCo sin señal en mi celular. Me encuentro ubicado en Bogota y al día en pagos.
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Javi Cepeda P.
(@javiicepeda) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, les envie un DM con una ayuda urgente que necesito, me han llegado alrededor de 20 correos desde la madrugada de hoy con contratos a mi nombre de Movistar y diferentes montos totales del servicio, necesito urgente comunicarme con alguien de ustedes