Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Rosal, Departamento de Cundinamarca 10/09/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud

  • alvaroantonio_2 Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo

  • GABCASTLE Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Berneymontagut7 Berney Montagut (@Berneymontagut7) reportó

    @MovistarCo Sres hasta cuando voy a durar sin internet hogar, llevo 8 días sin el servicio y llamo a la línea de atención al cliente para reportar el daño y dicen que es un daño masivo que los técnicos están reparando el daño debe de ser un daño ni el triplehijueputa por qué 8 días hps

  • Murdock_725 ❣️Kylo Ren 🏆 14 ✨ 🎄 (@Murdock_725) reportó

    @MovistarCo A ver señores no tengo linea por que hace una semana pedí que me instalarán el servicio y me están poniendo muchas trabas para hacerlo.

  • MarcelaSuarezMa M A R C E (@MarcelaSuarezMa) reportó

    Yo quisiera saber en qué vereda recóndita vivo yo, que cada media hora quedo sin señal 🙄 será que me pueden dejar hacer una llamada siquiera 😡 @MovistarCo

  • Policyoftruth_ Joan (@Policyoftruth_) reportó

    @carlos_suarez_0 @MovistarCo Tengo exactamente el mismo problema, estoy en la ****** y todavía peleando

  • un_tal_pacho Francisco Garcia (@un_tal_pacho) reportó

    Señores @MovistarCo para cuando el desbloqueo de mi celular??? Me lo bloquearon por IMEI duplicado aún cuando hice todo el proceso con factura en mano y me tienen pagando un servicio que no estoy utilizando.

  • danieladek_ Daniela Rivera (@danieladek_) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio, pesima atención

  • DiegoLarrahond Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas de velocidad de navegación que no corresponde a lo que dice su publicidad

  • hughjavi Hugo Javier (@hughjavi) reportó

    @MovistarCo Qué mecanismo de atención eficiente tienen?. Ofrecen un pésimo servicio. Y todavía tienen la desfachatez de pedir que refieran clientes.

  • GrexSays McGregorx (@GrexSays) reportó

    Hola @MovistarCo tengo un problema, necesito un asesor urgente, llamo a los números y nadie me da respuesta

  • jupacao Juan Pablo Castro (@jupacao) reportó

    @sicsuper @SeptimoDiaTV quiero poner de manifiesto el fraude que está cometiendo @MovistarCo al reportarme en datacrédito por deudas inexistentes. No vivo en Colombia desde el 2017 y según ellos adquirí un servicio fijo en el 2019, al solicitarles copia del contrato me la niegan