Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Envigado, Departamento de Antioquia 11/17/2025 10:40

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • alejozalez alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…

  • josmamerte Jose Rey ⚕️ (@josmamerte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.

  • nicolas_antia Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días.

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo

  • nicolas_antia Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT

  • Pjunniior Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • heidy26630 heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮‍💨

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OtraDaniAqui Daniela Lozano B. (@OtraDaniAqui) reportó

    @MovistarCo Ya envié un mensaje. Por favor necesito una solución con urgencia. Alguien capacitado que me ayude por favor.

  • laicos01 Orlando (@laicos01) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Desde que me pasé a postpago Movistar me va terrible, los datos casi nunca funcionan. Cuando estaba en prepago me funcionaban más. Será que @Tigo_Colombia me ofrece un mejor plan?.

  • LuizEnriquez1 Luis Enriquez (@LuizEnriquez1) reportó

    @MovistarCo @ricardo_7521 Confirmo son una completa popó, no ayudan joden y al final en vez de solucionarte el problema te lo incrementan, y no solo eso te toca pagar adicional, sinceramente @MovistarCo es una basura y eso es poco para definir a esa empresa de telecomunicaciones

  • kmoorita Katherin Mora (@kmoorita) reportó

    Movistar está presentando fallas en la red, PORQUE NO TENGO SEÑAL @MovistarCo

  • YoSoyCriollo A. B u s t a m a n t e C. 🇨🇴🇫🇮🇺🇸🇮🇱 (@YoSoyCriollo) reportó

    @CariLeguizamon @MovistarCo Siempre me ha ido mal con ellos. Están vetados para mi!

  • GreenHat77 solomiro (@GreenHat77) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo uds son muy abusivos, llevo una semana cada día llamando al servicio al cliente para cancelar una línea y solo y únicamente me tiran el teléfono, no entiendo porque hacen eso, y en algunas llamadas quedó esperando las de 1 horas en línea @sicsuper pido ayuda

  • alejandropl0810 Alejo P (@alejandropl0810) reportó

    6 días sin servicios y no hacen nada para arreglarlo. @MovistarCo ni una solución ni contestan al cliente. Para cuando entonces una respuesta ?

  • jinata2807 Jinata (@jinata2807) reportó

    @sicsuper ayuda por favor, quiero portarme desde la semana pasada @MovistarCo nada que me deja ir, les pagué el bono, ellos me dicen que estoy que mepuedo portar cuando quiera pero nada, puse la queja y que se demora 15 días pero no puedo estar todo ese tiempo sin señal. @CRCCol

  • GreenHat77 solomiro (@GreenHat77) reportó

    @MovistarCo uds son muy abusivos, llevo una semana cada día llamando al servicio al cliente para cancelar una línea y solo y únicamente me tiran el teléfono, no entiendo porque hacen eso, y en algunas llamadas quedó esperando las de 1 horas en línea

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @YoSoyCriollo @MovistarCo No me digas, luego de 4 meses trabajando desde la casa es la primera vez que mis issues son por servicio de internet