Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Envigado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Envigado, Departamento de Antioquia 06/13/2021 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.00% Internet
  • Teléfono 35.56% Teléfono
  • Wi-fi 7.22% Wi-fi
  • Corte Total 6.11% Corte Total
  • Televisíon 4.44% Televisíon
  • E-mail 1.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Bello, Envigado y La Ceja.

ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Movistar en Envigado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio en el centro de exprperiencia teléfonico y en el chat. Primero una asesora de nombre Julieth: la "no me cuelgue", después de 3 min la llamada se colgó; y en el chat pasé por 3 asesores que además de no dar solución a la inquietud me sacaron del chat.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.

  • daniiel_gzp Daniel Zapata Pérez (@daniiel_gzp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Tienen el peor servicio la público del mundo. Es increíble que sea tan pésimo. 😡😡😡

  • RafaelYepes Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos

  • ElCesarPaisa César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luiscel75401434 @MovistarCo Según la asesora me dijo que para 2022 ya estará todo Medellín cableado de fibra óptica. Esperemos que sea verdad para salirnos del pésimo y caro servicio de Tigo

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...

  • sant_anom Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo El servicio ha bajado tanto la calidad que inicialmente tenía que pienso en cambiarme de operador 😔

  • ValePedrozoV Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @alesx26 @MovistarCo Uy no, me tienen aburrida, que pésimo servicio

  • ValePedrozoV Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Si yo también me quiero cambiar a Movistar lo malo en mi zona aún no hay cobertura pero ya un amigo mío tiene el servicio vive por laureles y le va de maravilla.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳

  • Jorge_Edo_M Jorge Edo Martinez M (@Jorge_Edo_M) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodColombiano @MovistarCo El problema es que de pronto ven alto riesgo por la edad... 😎

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Mis hijos y yo hemos gastado más comprando paquetes para poder hacer este tipo de reclamos, pensamos que ustedes eran diferentes a las demás operadoras,nos dijeron esperen a que nosotros le llamamos😤😡😠😱NOSOTROS TRABAJAMOS DESDE CASA Y NOS HA PERJUDICADO HORRIBLE! SIN INTERNET

  • LCSerSan Luis C. Serrano Santamaría (@LCSerSan) reportó

    @MovistarCo es una ****** su menú de opciones por teléfono, en ningún momento lo envían con operador. Selección opciones hogar y me piden datos de línea móvil. Sean serios.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo Yo dependo del internet para producir ingresos, esperemos que la @Superservicios se pronuncie, hasta por daño psicológico les voy a pedir indemnizacion.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo No les daré mis datos por este medio ¿porque no mas bien contestan sus líneas de atención presenciales? Sigo esperando un asesor para reportar falla en el internet.

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó

    @MovistarCo #Tedámás ➕ problemas de conectividad, ➕ problemas para llamar, para acceder a Internet Ultimos dos años el servicio ha sido paupérrimo @Superservicios @MincomercioCo quien se encarga de que estas empresas presten buen servicio y no sean solo captadores de dinero

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 😠😤😡yo quisiera...COMO CARAJO VOY A COMPRAR PAQUETES SI NO TENGO INTERNET,EN LA CASA COMO CREEN USTEDES QUE ESTOY HACIENDO PARA PODER MANDAR ESTE BENDITO MENSAJE?TENEMOS DOS DIAS ESPERANDO A QUE NOS RESUELVAN! #nosirven #DatosAbiertos #InternetSeguro

  • EmelAguilar3 Emel Aguilar (@EmelAguilar3) reportó

    @MovistarCo No coman mucho cuento, pagaba determinado valor mensual , me ofrecieron un plan por menor precio por el manejo de tres lineas, y hoy me.estan cobrando casi el triple, siguen abuzando y las colas para reclamos interminables ojo pues.

  • AbelMarrugo abel marrugo (@AbelMarrugo) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet y fijo lleva más de una semana caído y nadie da razón, en ningún canal dan solución exijo respeto y solución inmediata

  • NanyVargas88 Ana Maria (@NanyVargas88) reportó

    Porque la clausulas de permanencia solo rigen para el cliente y no para la empresas prestadoras del servicio @MovistarCo que no me garantizo a mi como cliente la prestación del servicio.

  • ALBALUZFERNAND1 ALBITA LUZ (@ALBALUZFERNAND1) reportó

    @MovistarCo ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO SANTUARIO DE BARRANQUILLA.(kra6 con calle 51b)... 10 DÍAS SIN EL SERVICIO , PERO LA FACTURA SI LA COBRAN!!!