Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Envigado, Departamento de Antioquia 12/24/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!

  • LegardaL Laura (@LegardaL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido

  • alejoruiz1_ Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper

  • edwar17001 Edward M (@edwar17001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo estuve escribiendo por DM pero parece que solo responden cuando se nombra a @sicsuper ... tengo un equipo que uds me bloquearon por IMEI duplicado, compre otra línea y la registré a mi nombre y el equipo no funciona. Que debo hacer para poder tener mi equipo funcional

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Solo mejoren la señal, la cobertura tienen mala señal

  • danymoreng Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo

  • MauricioBalta Mauricio Balta (@MauricioBalta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 semanas y nada que me dan respuesta! Ahí es donde se ve el servicio al usuario

  • danymoreng Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!

  • ojgt Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mala cobertura de señal @MovistarCo

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias

  • joqui___ Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.

  • felipenations Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hace una semana estaba por cancelar el servicio de móvil de @MovistarCo por trato recibido en Chat! El pasado sábado solucionaron mi inconveniente en Centro de Servicos de El Poblado-Med y hoy me ayudaron en fidelización! Eso lo hacen los buenos empleados Isabel y Ronald!

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señal de @MovistarCo que Horror !!!

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬

  • JhonatanR_ Jhonatan R. (@JhonatanR_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo la peor atención al cliente

  • vickyoshee Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 2 días tratando de recargar datos con @MovistarCo y no lo logro. Me responden x privado y después me dejan colgada. Hasta aquí fue, el lunes hago el cambio a otro operador.

  • RmzPablo Juan Pablo Ramirez (@RmzPablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Soy cliente black de @MovistarCo y los llamo y tras de que me dejan esperando 16 minutos, cuelgan cuando contestan. Pésimo servicio.

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avellanaqueen Nat (@avellanaqueen) reportó

    Gente bella de Twittera Colombia ¿qué me recomiendan? Voy a comprar línea de celular nueva, ya sea en @MovistarCo, @Tigo_Colombia, @ClaroTeAyuda, etc. No voy a pagar más de 36 mensuales porque rara vez necesito hacer llamadas. ¿Cuál operador tiene mejor señal? Agradezco info.

  • rodolfodavilas RD (@rodolfodavilas) reportó

    @sicsuper Plan d 200MB hogar en @MovistarCo .Deben dar 3 meses d cortesía de AmazonPrime. He llamado por telefono,twitter (DM),whatsapp y nadie da un soporte adecuado para tenerlo, solo dan unas instrucciones q al final no funcionan, luego regreso con ellos y nadie ayuda. Tengo evidencias.

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @MovistarCo Envié los datos desde la 1:09, agradezco respuesta

  • tuk0x 🇻🇪UnFreaky🇻🇪 (@tuk0x) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, quisiera tener información sobre el incremento en mi pago mensual de mi plan, el cual es supuestamente de 63000 COP y me acaba de llegar un mensaje diciendo que son 92000 COP, gracias de antemano por la atención prestada.

  • lombardust Lombardust (@lombardust) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa. @sicsuper. Compré un equipo por la linea de ventas de @MovistarCo y el producto recibido es diferente al que el asesor me ofreció. Ahora para hacer el reclamo y aclarar la situacion es todo un problema pero para venderlo si estaban prestos a atender

  • AmayaDSk8 Daniel A. (@AmayaDSk8) reportó

    Se supone mi internet baja normalmente 9MB/s, ahora mismo está en menos de 700KB/s. Cada día me decepciono más de @MovistarCo

  • josedece__ José (@josedece__) reportó

    @MovistarCo no se puede pagar la factura virtual, aparece error y dice que no hay facturas asociadas a la linea.

  • el_tio_san Santiago Restrepo (@el_tio_san) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de pagar mi servicio desde la semana pasada, la página dice que mi número no existe. Hoy me cortaron el servicio. Qué hago?

  • angiericogz Angélica Rico (@angiericogz) reportó

    Hace tres días que estamos sin servicio de internet en casa y ni siquiera ha sido posible que el daño sea reportado @MovistarCo. Muy mal servicio y peor atención al cliente.

  • neggrita007 Neggrita (@neggrita007) reportó

    @MovistarCo no he podido pagar la factura, el número de referencia no funciona. Que hago?