Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Envigado, Departamento de Antioquia 12/13/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato

  • JUANBROSADO JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.

  • LinaMariaTM Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper

  • YairArboleda_ C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo y estas empresas siguen haciendo lo que quieran con los usuarios @sicsuper acaso no tiene ningún control, su modo de operar es ponerle trabas en todos los canales que tiene para que uno no pueda cancelar el plan. Y lo peor es que muchos usuarios estamos en esas.

  • Elipelaez Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo no hay servicio de internet (ni tv ) es como el tercer día que presenta “falla masiva” cómo trabajamos sin el servicio? La factura sí llega completica no? 👎🏻

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.

  • willypanesso Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.

  • apitoriadev 🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D) (@apitoriadev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo

  • AnderVelez1 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?

  • Danielcuesta96 Daniel Cuesta Mosquera (@Danielcuesta96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo , de lejos, tengo todas las pruebas y cero dudas.

  • AngelicaMaVesga AngelicaMa 💜 (@AngelicaMaVesga) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo señores, que esta pasando?? Me llaman todo el día, son 4 llamadas diarias, si diarias. Y he bloqueado por lo menos 8 números de uds y siguen llamando. No me interesa, modificar plan, datos.. Tomar más servicios. Será que pueden dejarme en paz ?

  • nea_noazara 𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !

  • jsierraf Javier Sierra Florez (@jsierraf) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVLA pueden decir que debo hacer para retirarme me canse de la falta de solucion de ustedes y no estoy dispuesto a pagar otro mes sin servicio, tengo a @MovistarCo @ClaroColombia que todos los diase llaman ofreciendo servicio, el cliente esta con quien biem lo trata

  • pjpabon Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @ferchocepeda @MovistarCo Nadie te va a responder, el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, llevamos más de tres días sin internet en el edificio en el que vivo en Medellín.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuitreload Dark Morningstar (@nuitreload) reportó

    @MovistarCo Otra máquina o otro intento fallido por recibir respuesta

  • equipoavante EquipoAvante - Amway (@equipoavante) reportó

    @Gabit0_0 @MovistarCo +10 En estos momentos me encuentro en una oficina, por lo mismo. @MovistarCo me dijo que escribiera por interno y ya llevo más de 3h esperando respuesta.

  • Gabit0_0 𝒢𝒶𝒷𝓈 ☄ (@Gabit0_0) reportó

    @MovistarCo me impresiona el mal servicio y la mala atención al usuario que tienen Llevo más de una semana esperando que hagan un traslado y nada y no dan respuesta de porque no lo hacen, además me toca re agenda y no se para que si no han cumplido ninguna cita Una basura

  • lauraDuarteJ Laura Duarte (@lauraDuarteJ) reportó

    Y ese numero de atención al cliente ni lo contestan 😡 @MovistarCo necesito que me digan de una vez si es que no tienen la capacidad de internet o cual es el problema. Ya creo que la mejor solución es devolverme a @ClaroColombia así me cobren mas

  • jhagros Jóse Escudero (@jhagros) reportó

    @MovistarCo existe alguna forma en que de verdad puedan solucionar mi problema con los Datos móviles? Esas "actualizaciones" de red no funcionan y sigo sin Internet en mi celular.

  • yanmorera1 Yan Morera (@yanmorera1) reportó

    Dónde está en servicio de @MovistarCo cuando se necesita, desde el miércoles que no me deja contestar llamadas

  • haroldmota59 (∂ + m) ψ = 0 (@haroldmota59) reportó

    @Turri_ElTurron @eljulisoquete @MovistarCo Aproveche y salgase de esa ****** de empresa.

  • nuitreload Dark Morningstar (@nuitreload) reportó

    @MovistarCo de nada sirve si no contestan los canales de atención, no llegan las sim card por portabilidad, nadie da razón, lo peor que pude haber hecho fue ese cambio

  • equipoavante EquipoAvante - Amway (@equipoavante) reportó

    @MovistarCo Qué pésimo es su servicio. Por esa razón, me voy a cambiar de operador, que si puede instalar el servicio donde lo necesito.

  • ElenaMegg MGG (@ElenaMegg) reportó

    @MovistarCo me pueden dar un número de teléfono para cancelar mi plan que tengo con ustedes, ya que siento ,que me están cobrando demasiado, gracias