¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
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Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper
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Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy mismo quiero dejar de ser cliente de @MovistarCo; dos días bastaron para que con una indeseable atención y servicio, lamentara haberlos escogido como alternativa de Internet hogar.
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Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.
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Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
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saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
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Goldnorrea (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Querido Movistar será que pueden dejar de joderme diciéndome que me pase a factura electrónica? Motivo: Desde que tengo mi línea con uds hace más de 15 años jamás me llegó factura física, entonces para que me cambio a factura digital si jamás llegó física?
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Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
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Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺
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Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sigo esperando se dignen responder de alguna manera. Son unos bárbaros en atención al cliente.
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Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?
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Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?
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♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!
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Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???
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saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
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Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.
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Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?
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Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
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𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal
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Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención
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Jorge Edo Martinez M (@Jorge_Edo_M) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GodColombiano @MovistarCo El problema es que de pronto ven alto riesgo por la edad... 😎
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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gloria arguello (@gloriaa65693038) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Todas son iguales pésimo servicio. Llevo un mes queriendo hacer una portabilidad de @ClaroColombia y es imposible me han bloqueado la cuenta dos veces. Terrible.
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Kata R🤍 (@katarendon) reportó
@MovistarCo Tengo problemas desde ayer para recibir llamadas y no responden en servicio al cliente.
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D Rey (@wanita82) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Movistar abusa, me quitaron la línea telefónica de más de 15 años teniendo emprendimiento montado con ése número, ahora me llaman a mi otro número para que me pase a Movistar nuevamente 🙄, @AngelicaLozanoC urge proyecto de ley para frenar abusos de empresas de telefonía móvil.
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Diego Ramírez (@d_ramirez08) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Es hora de que el Congreso legisle sobre ello, no es problema de @MovistarCo, es problema de TODOS los operadores. Al parecer ellos no tienen quien los ponga en cintura.
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Alvaro Rossa (@Alvaro81759600) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo No será que ese plan lo pagamos con nuestros impuestos y por eso no es tan fácil...digo no!
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Liliam Gómez (@ishumaa) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Senadora @AngelicaLozanoC una manera de hacer cualquier modificación a su plan es solicitando cancelación del servicio, inmediatamente le ofrecen cualquier cantidad de alternativas. La otra es hacer portabilidad con otro operador. Las dos funcionan.
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Jhon Fredy Godoy (@lolimbis) reportó
@MovistarCo Excluyen hogares de bajos recursos. Solo dan servicio a casa con bonita fachada. Decepción
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Andres Revelo (@feliperev) reportó
@Ruben3931 @AngelicaLozanoC @MovistarCo Si fuera tan fácil, ellos bloquean la portabilidad (Claro también hace eso), con Movistar me bloquearon una semana, se pasó el corte y luego me cobraron dos meses adicionales, solo porque se les dió la gana. Los denuncie ante la superintendencia y corrigieron.
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David Díaz (@daviddiazarte) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Y me cambié a tigo, en Movistar me fue pésimo. La señal era dramáticamente mala, y tuvieron el descaro de proponerme que si quería una señal que si entrara bien debía pagar más.
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Alejandro (@frasseralejo) reportó
@MovistarCo ya que acabaron con el call center donde se puede uno comunicar para hacer un reclamo??? En ningún número de atención dan opciones de atención personalizada para colocar una queja, un reclamo o peor reportar un equipo por pérdida o robo.