¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que atención telefónica tan pésima. Llevo más de 40min esperando que me contesten para solicitar un ajuste del plan móvil... Parece que los únicos canales de comunicación eficientes son los de compra. Lo peor! 😒
-
.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.
-
Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo
-
Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad
-
Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
-
Victor Quintero (@123Vicquinter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.
-
Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hace una semana estaba por cancelar el servicio de móvil de @MovistarCo por trato recibido en Chat! El pasado sábado solucionaron mi inconveniente en Centro de Servicos de El Poblado-Med y hoy me ayudaron en fidelización! Eso lo hacen los buenos empleados Isabel y Ronald!
-
Franklin (@Frankl1_8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.
-
Jesús E. Sosa C (@sosacarmona1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂
-
Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
-
Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .
-
Jesus Villalba 🐺 (@El_villa12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo es lo peor que existe en servicio de telefonía móvil. Y ni hablar de su pésima atención al cliente.
-
Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señal de @MovistarCo que Horror !!!
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Que mala cobertura de señal @MovistarCo
-
.. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..
-
Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!
-
CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia R (@PatriciaR57) reportó
@MovistarCo @sicsuper 2 ya que adquieren productos a su nombre, hacen cambios dentro de su plan y hasta un celular le llegó a la casa. Supuestamente habían solucionado y esta semana de nuevo hay cambios no solicitados por ella. Además, en la respuesta al derecho de petición interpuesto (sigue)...
-
Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó
@MovistarCo No van con toda. Hay un bloqueador de señal en Bogotá entre la Calle 142 - 147 y la Cra 11 en Bogotá. No sirven los datos en ese trayecto.
-
Tyr (@Tyrfer) reportó
No sé ,pero @MovistarCo prefiere amarrar a las personas a seguir con los clientes que ya tiene. Tienen el peor call Center, ni se diga del servicio de WhatsApp.
-
Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó
@MovistarCo No van con toda. Hay un bloqueador de señal en Bogotá entre la Calle 147 y la Cra 11 en Bogotá.
-
Un Vagabundo First Class (@MrMurakami_) reportó
@MovistarCo Hoy me quedé esperando nuevamente la visita técnica
-
José Héctor VaGo (@JosHctorVallej3) reportó
@MovistarCo Es la peor empresa. Pésimo servicio al cliente. Nunca dan una respuesta acertada asesores totalmente desinformados
-
Juan S Mojica (@Kashmir117) reportó
@MovistarCo @S59ROHPYPk6ofeO @MovistarCo Para que piden que les escriba un DM si no van a responder, llevo 3 horas esperando
-
jorge garzon (@jorgegarzon4) reportó
@MovistarCo No Gracias Dos Meses De Muy Mal Servicio Dejen De llamarme Y Mandarme Mensajes De Texto
-
PoBl (@PoBl94) reportó
@MovistarCo Su señal es muy pesima, solo la tienen en estratos altos la mejor señal dejando marginados a los demas. Veo que esos sitios coge hasta 50 megas de velocidad, pero donde vivo la señal no pasa ni de 3 megas. Una decepción total
-
Barby Arteaga (@ArteagaBarby) reportó
@Superservicios @MovistarCo desde el 10 de junio sin internet y no dan solución.respuesta espere 24 horas. Quién responde ante un servicio tan pésimo.mensaje por twitter. No le podemos solucionar #movistarlopeor