¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Willy Alzate Botero
(@WilliamAlzaBot) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡
-
Ali
(@LeTortei) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia
-
Daniel Vásquez
(@DanielVasquezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕
(@BarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?
-
Peluchote 🧸
(@danimena21) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.
-
RS RECORDS . MUSIC
(@RS_Records_Med) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.
-
Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???
-
Ruth Yhoana Renteria
(@RuthYhoana) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas
-
♥•ℓaineh•♥
(@YodysP) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Carlos Mora
(@moraucu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.
-
ivan mauricio
(@ivanmau93158165) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@laumorenot @MovistarCo Movistar es malo
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Guevara
(@Cesarguevarap) reportó
Si la idea de @MovistarCo es que los odie y mandé a quitar del todo su plan de celular lo están logrando. ¿Cómo es posible que me llenen de llamadas cada cinco minutos a ponerme una grabación ?
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Nunca hicieron nada!! Ya no hay caso!! Siempre es, lo mismo! Se queda todo en un pinché mensaje!!
-
Luis Mendez Urich
(@lmendezu) reportó
Es muy difícil comunicarse con @MovistarCo, para ofrecer servicios llaman y están atentos a toda hora pero si tienes problemas desaparecen
-
Charly El beto chaves
(@elbetochaves19) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial y los ganadores ?????? van hacer lo mismo de la vez pasada ???? se van a robar las boletas??? por que hcaen concursos y despues no responden ???? son igual de terribles que con el servicio de hogar ???
-
Charly El beto chaves
(@elbetochaves19) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial y los ganadores ?????? van hacer lo mismo de la vez pasada ???? se van a robar las boletas??? por que hcaen concursos y despues no responden ???? son igual de terribles que con el servicio de hogar ??? 5
-
María Fernanda
(@mfpachecomejia) reportó
4 días sin @MovistarCo y no hay respuesta, eso es un ejemplo del pésimo servicio de los servicios en Colombia, amigos.
-
Fernanda
(@unafulana_mas) reportó
@MovistarCo porque al radicar una PQR no me da un número de seguimiento? Ya llevo más de 48 horas sin servicio
-
AyquesiQuesi
(@SaraLopera20) reportó
@MovistarCo me llama 4 veces al día a ofrecerme 8GB extras a mi plan (el cual es ilimidatos) y me dicen q solo tengo que pagar $1.500 pesos más los cuales no debo pagar mientras continúe con ellos. ¿Q necesidad de llamar tantas veces a ofrecer algo tan absurdo? @sicsuper
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de Internet y son la 10
-
Constanza Murillo
(@ConstanzaMuril1) reportó
@MovistarCo Estoy en Pereira Risaralda, desde la una de la madrugada se dañaron todos los servicios, no funciona televisión , internet y mucho menos telefonía fija, no se justifica que todo un día y no hayan podido restablecer el servicio, hoy tenía que trabajar y fue imposible con ustedes.