¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@luiscel75401434 @MovistarCo Según la asesora me dijo que para 2022 ya estará todo Medellín cableado de fibra óptica. Esperemos que sea verdad para salirnos del pésimo y caro servicio de Tigo
-
Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
-
Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La señal y los datos de @MovistarCo están malísimos, pésimos servicio
-
Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Si yo también me quiero cambiar a Movistar lo malo en mi zona aún no hay cobertura pero ya un amigo mío tiene el servicio vive por laureles y le va de maravilla.
-
Jorge Edo Martinez M (@Jorge_Edo_M) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@GodColombiano @MovistarCo El problema es que de pronto ven alto riesgo por la edad... 😎
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?
-
saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!
-
Valentina Pedrozo (@ValePedrozoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alesx26 @MovistarCo Uy no, me tienen aburrida, que pésimo servicio
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.
-
Daniel Zapata Pérez (@daniiel_gzp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Tienen el peor servicio la público del mundo. Es increíble que sea tan pésimo. 😡😡😡
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
-
Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio en el centro de exprperiencia teléfonico y en el chat. Primero una asesora de nombre Julieth: la "no me cuelgue", después de 3 min la llamada se colgó; y en el chat pasé por 3 asesores que además de no dar solución a la inquietud me sacaron del chat.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El servicio ha bajado tanto la calidad que inicialmente tenía que pienso en cambiarme de operador 😔
-
Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos
-
Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó
@MovistarCo holaa, necesito cancelar el servicio, ya que no sirve para nada el internet. Me pueden ayudar. Gracias
-
Lutzo Bello (@dracvs) reportó
@dominosita @MovistarCo La única vaina de Movistar que sirve es la fibra. Y no la hay excepto que si..en Bogota. Y ya.
-
Ruben Cordero (@rubenchini) reportó
maldito el momento en que se me ocurrió meterme con @MovistarCo ya mismo me cambio de esta dizque "compañia de telecomunicacione
-
Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó
1 de febrero …. Y nada del Internet ! Hasta cuando los debo esperar ? Ayer llamo para retirarme y que no puedo hasta que se cierre el caso ! Mis derechos para cuando ? @MovistarCo @sicsuper
-
Escribiendo... (@dominosita) reportó
@dracvs @MovistarCo los 3 vecinos que me rodean, tenían movistar fibra, todos se cambiaron a Tigo y de hecho uno de ellos me comparte wifi cuando necesito resolver rápido, porque si es por movistar... me muero seca esperando a que cargue.
-
juan david CR (@juandacaro93) reportó
@LeCantaElGallo @MovistarCo Jaja esos no contestan por eso me salí de ese servicio
-
Tania (@trays24) reportó
@MovistarCo Te acabo de escribir x interno. Espero respuesta. De seguro mañana me toca escribir x aquí diciendo que nadie responde @sicsuper
-
merinop (@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sabes una cosa, desde ayer no me hablan, poblémonos que me llaman y nunca sucede. Es un lío tener un servicio de @Tigo_Colombia
-
Pipe Giron (@afgs91) reportó
@MovistarCo realice una recarga hace más de una hora para la compra de un paquete y aún no tengo servicio. En soporte me dicen que no pueden hacer nada y básicamente que me que sin servicio. @sicsuper, @CRCCol
-
Andres Felipe Santos (@PipeSantos) reportó
Por que llamo desde una línea Claro a @MovistarCo servicio técnico, me dice que no estoy autorizado. Que mal