¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
- 
                
Jonier Quiceno Ceballos 
    (@joqui___) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.
 - 
                
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ 
    (@OmarFlorezIsaza) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
 - 
                
Dany Moreno 
    (@danymoreng) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!
 - 
                
ESTEBAN 🇨🇴 
    (@hembo84) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias
 - 
                
MauricioCardona 
    (@Mauro25G) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬
 - 
                
Daniel 
    (@_danieltoro) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.
 - 
                
Jhonatan R. 
    (@JhonatanR_) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo la peor atención al cliente
 - 
                
AlvaroCabarcasPelusa 
    (@PelusaCaramba) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Solo mejoren la señal, la cobertura tienen mala señal
 - 
                
Oscar Gutierrez 
    (@ojgt) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!
 - 
                
Juan Pablo Ramirez 
    (@RmzPablo) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Soy cliente black de @MovistarCo y los llamo y tras de que me dejan esperando 16 minutos, cuelgan cuando contestan. Pésimo servicio.
 - 
                
Dany Moreno 
    (@danymoreng) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo
 - 
                
Mauricio Balta 
    (@MauricioBalta) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo 3 semanas y nada que me dan respuesta! Ahí es donde se ve el servicio al usuario
 - 
                
Alejandro Ruiz 
    (@alejoruiz1_) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
 - 
                
ESTEBAN 🇨🇴 
    (@hembo84) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo
 - 
                
AlvaroCabarcasPelusa 
    (@PelusaCaramba) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Señal de @MovistarCo que Horror !!!
 - 
                
Victoria O'Shee 
    (@vickyoshee) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Llevo 2 días tratando de recargar datos con @MovistarCo y no lo logro. Me responden x privado y después me dejan colgada. Hasta aquí fue, el lunes hago el cambio a otro operador.
 - 
                
portu73ccs 
    (@portu73ccs) reportó 
    
        desde
            Copacabana, Departamento de Antioquia
    
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
 - 
                
Laura 
    (@LegardaL) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido
 - 
                
Daniel 
    (@_danieltoro) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
 - 
                
Edward M 
    (@edwar17001) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo estuve escribiendo por DM pero parece que solo responden cuando se nombra a @sicsuper ... tengo un equipo que uds me bloquearon por IMEI duplicado, compre otra línea y la registré a mi nombre y el equipo no funciona. Que debo hacer para poder tener mi equipo funcional
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
_ferst_ 
    (@_ferst_) reportó 
Estoy perdiendo el día en un Centro de ¡MALA! Experiencia de @MovistarCo, por un error cometido por ellos. 😡
 - 
            
ciro plata 
    (@ciroplata2) reportó 
@MovistarCo @sicsuper Imposible reportar daños de internet con Movistar marcando con el celular de otros operadores. Todo el sector sin servicio
 - 
            
GUERRILLERO NUNCA SERAS MI PRESIDENTE 
    (@ANGAR01) reportó 
@MovistarCo Envié datos hace 2 horas y nada es por tramar en redes o en verdad si sirve de algo
 - 
            
Camilo 
    (@Camilo91cris91) reportó 
@MovistarCo Buenos dias tengo problemas con su servicio
 - 
            
JoseSantamaria 
    (@josesantamaria) reportó 
@MovistarCo #MovistarCaeMal Quien nos responde a una caida de mas de 12 Horas sin respuesta alguna de soporte
 - 
            
tinytoom 
    (@diego060987) reportó 
@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroColombia Clara-mente no es como tu lo crees esa señal está más mala que la defensa del casli
 - 
            
Andrés Escobar 
    (@afescobar1927) reportó 
@MovistarCo Si la entrega de boletos es igual a la señal de @MovistarCo no las reclama es nadie Servicio pa malo ése.
 - 
            
Paulii V  💙❤ 👑 
    (@Pauliiii81) reportó 
Que ********* error tan grande haberme metido con @MovistarCo estos hijueputas lo quieren obligar a uno a quedarse con esa gonorrea de operador como sea, quien controla esto @sicsuper
 - 
            
MAURICIO DITTA 
    (@MAURICIODITTA) reportó 
@MovistarCo que servicio tan HP. No contraten nada con Movistar
 - 
            
Jorge Enrique Orduz 
    (@kikeorduzs) reportó 
@MovistarCo @MovistarCo En ves de rifar boletos deberían rifar un bien servicio, llevo 2 días intentándome comunicar con servicio técnico h no he podido