Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Envigado, Departamento de Antioquia 12/28/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.

  • moraucu Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.

  • Santitabares89 Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬

  • DanielVasquezB Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar

  • JohanaC_ Johana C. Mendoza💎 (@JohanaC_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Yurimenco @MovistarCo Son unos Hptas, en mi casa se daño el módem hace 3 meses y según por la pandemia no hay técnicos para vicitas domiciliarias, pero los recibos llegando Noremalll los muy perros

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • LuisEdu85468839 Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

  • SebasJimenezRz Sebastián Jiménez. (@SebasJimenezRz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el colmo que realicé una recarga desde ayer, y sigo sin recibir la recarga, y sin una respuesta de ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YesidYesid89 yesid (@YesidYesid89) reportó

    @MovistarCo Que problema para retirarse de esta teléfonia tan pésima. Ahora diciendo que uno paga la línea y no es el titular.

  • LemusJordy Jordy Lemus (@LemusJordy) reportó

    @manueluka @MovistarCo Pues yo tengo contratado el plan de 150 megas simétricas y hace poco me subieron a 300megas por el mismo precio… muy contento con el servicio

  • Diego45589611 Diego (@Diego45589611) reportó

    @MovistarCo Ya han pasado mas de 24 horas esperando a que restauren eso, Que vaina que le dañen a uno el 31 asi...

  • YesidYesid89 yesid (@YesidYesid89) reportó

    @MovistarCo No hay servicio de nada y los mensajes con el NIP. No lo dejan llegar. Muchas lacras.

  • YesidYesid89 yesid (@YesidYesid89) reportó

    @MovistarCo Cual servicio si no responden. Este un pésimo servicio.ya bloquearon mi número para no recibir los mensajes que belleza de empresa.

  • Cojose__ Teo F.C. (@Cojose__) reportó

    Es sorprendente que con todos los avances en tecnología, exista una señal tan mala como la de @MovistarCo. O peor aún, que se les permita prestar el servicio.

  • legion1978 Roony Alvarez (@legion1978) reportó

    Bitácora de vuelo. Año Estelar 99597.92 USS Pais de ******. @MovistarCo insiste en cobrar a diario servicios cancelados hace meses. Considerando seriamente ir a cagarme a alguna de sus instalaciones para q sientan lo mismo que yo por un ratico.

  • LudoviRock Casi Perfecto ¬¬ (@LudoviRock) reportó

    @AnthonyAribe @HENRYFOREROJ @MovistarCo Eso era en los 90 y mitad de los 00’ hoy día ya no es así, aparte la señal en todos el año muchas veces es mala

  • fguille94 Guillermo Fernández (@fguille94) reportó

    @MovistarCo hola LH, demasiada información para registrar una queja, no? sólo paren de llamar para ofrecer sus promociones, ya me molestaban de tarde y ahora molestan MUCHO MÁS de mañana, pasados

  • HENRYFOREROJ Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó

    Señores @MovistarCo creo que la desbandada de clientes por la pésima señal en todo el país será dramática ! Lástima que por incrementar usuarios descuidaran capacidad de conexión! La vaina es encontrar alguno bueno en señal .