Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 12/25/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaPiedecuesta E-mail
ColombiaPiedecuesta Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @CRCteresponde Señores como hago para solicitar soporte técnico en @MovistarCo si se tiene que llamar de la línea que viene con el Wi-Fi y no hay señal @Superservicios

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!

  • antocard Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Pesimo servicio al cliente. 2 dias intentando comunicarme y siempre dicen que estan ocupados. Necesito una consulta

  • BustosPaola PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que en tiempo de pandemia @MovistarCo haga estas cochinadas a sus clientes... cochinos! 1 semana sin servicio ir 2 veces a sus oficinas y todos los días llamadas en espera por 1 hora

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??

  • BustosPaola PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio

  • juanparamirezv JuanRamirez #iMision (@juanparamirezv) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @MovistarCo Desde hace rato pasé los datos. No hay servicio en varios sitios, largas colas, no hay atención virtual...

  • antocard Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    En @MovistarCo no hay conexión de Wi-Fi y quieren que se llame al Call Center desde el número que no tiene conexión @CRCteresponde No reciben llamadas de para solicitar soporte técnico @MinTIC_responde

  • XRVelascoMFC Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuando se activará el servicio de e-sim en los dispositivos Android compatibles?

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo son unas ratas asquerosas que se aprovechan de sus usuarios, tienen EL PEOR servicio al cliente, la línea telefónica es un asco, imposible que un asesor pueda atender

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo el 6309000 y el 018000930930 para solicitar soporte técnico en @MovistarCo quieren que se llame del teléfono fijo y no tiene señal @CRCteresponde @MinTIC_responde

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!

  • Henchozdeninson Deninson Rodriguez S (@Henchozdeninson) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Es demaciado malo el servicio y la atención de @MovistarCo en Bucaramanga. Hace 1 mes compre un punto más de TV para mí hogar y no lo han instalado. Llevo 6 llamadas y 4 vistas personales y la rta es en 24 horas le están instalando 😡. Ciertos empleados son además irrespetuosos.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TKAguirre_ Jaime Aguirre (@TKAguirre_) reportó

    @MovistarCo Ya y ni por ahí me responden y ni modo de llamar a la línea de atención al cliente porque NO TENGO SEÑAL

  • soyjeeiner3 a l e j a n d r o (@soyjeeiner3) reportó

    que asco la señal de telefonía @MovistarCo🙄

  • dmcalvor97 Calvito (@dmcalvor97) reportó

    De verdad que entiendo porque todo el mundo se quiere ir de este platanal, media hora esperando para pagar en una maquinita en el consecionario de @MovistarCo y se les va el internet... En su propio consecionario.

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Uno a que santo le tiene que rezar para que el triplehijueputa internet de @MovistarCo funcione bien aunque sea un día, pero no pague la factura y hay si lo cortan malparidos cuando van a arreglar su ****** de servicio

  • CruzC60683639 Sgto. De la Cruz (@CruzC60683639) reportó

    @MovistarCo Buen día estoy cambiando de operador por mal servicio y me dice que no me deja. Me pueden informar para hablar con un asesor por favor.

  • PchecoGutierrez RamónPacheco⚡️ (@PchecoGutierrez) reportó

    @MaryDu3 @MovistarCo Que falta de respeto con el cliente, deberían mejorar el servicio que prestan.

  • MaryDu3 Mary Duarte M (@MaryDu3) reportó

    Señores @MovistarCo es el colmo que después de 3.5 meses sin servicio de telefonía e internet y pagando la factura puntual por el mismo valor, me acerco a un punto físico a llevar una queja formal para descuento en las próximas facturas me dicen que no es posible que ROBO

  • jhonper35 jhonper35 (@jhonper35) reportó

    No sé si es por castigo de @MovistarCo pero ahora que ya anuncié mi cancelación me eatan despidiendo con la peor conexión del mundo, no los voy arruinar pero chao pescao #Nomaspagosinbuenosservicios

  • dmcalvor97 Calvito (@dmcalvor97) reportó

    De verdad que entiendo porque todo el mundo se quiere ir de este plata al mk. Voy a pagar una factura a @MovistarCo y se les cayó el internet en su propio consecionario.

  • FJMaestre ✨Freddy’M✨☄️ (@FJMaestre) reportó

    Me tiene harto la señal de @MovistarCo !!!