¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedecuesta, Bucaramanga, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
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| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
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Juan G. Angarita
(@JuanGAngarita) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Uds cobran el servicio como si nada pasara y el internet no sirve para nada. Pésimo servicio.
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Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
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Juan G. Angarita
(@JuanGAngarita) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@dicalaca18 @MovistarCo Es una mentira de servicio. Se daña muy seguido, hay que reiniciar el router a toda hora, en fin. Pésimo servicio.
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Los números de radicados de @MovistarCo sirven pa lo mismo que sirve la izquierda colombiana!!! Pa ni mierda. FIN
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María López Quijano
(@Mlopezquijano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Le agradecería mucho a @MovistarCo si me explica por qué desde el sábado que dijeron que vendrían a instalarnos el servicio de telefonía, internet y Tv no han llegado... Y ya estamos a lunes 🤔. (Lo peor es que un técnico vino a la portería, se reportó y nunca ingresó😡)
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Charlie
(@carlosg05) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me parece terrible que @MovistarCo suspenda la línea telefónica por haberme retrasado 2 días en el pago cuando se supone que estamos en plena emergencia económica. Pero así como cosecha sembrarán.
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LORNA PATRICIA
(@nony296_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Yo no estoy solicitando ningún servicio! ESTOY DEJANDOLOS EN EVIDENCIA de como trabajan sus empleados, siendo potencialmente peligrosos
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RobinsonGuttierrezSa
(@RobiGutierrez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo
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Todo lo puedo
(@Unodelamanada) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Por aquí con los de @MovistarCo me tocó poner PQR y estoy esperando la respuesta para que no me cobren los 20 días que llevo sin televisión, y que me hagan el traslado que solicité.
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Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander
(@tutico0112) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo que mal servicio..........
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Jess
(@jotaaaa22) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo intentándome comunicar dos dias con ustedes, me esta fallando la línea, las llamadas se cortan y no escucho a la otra persona. Necesito una solución, mi trabajo depende del teletrabajo en estos momentos y su servicio no ayuda en absolutamente nada.
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo desde el 20 de mayo solicité #FoxPremium el plazo era hasta 48 horas, estamos a 1 de junio, 12 días! tengo 3 radicados de llamadas que hecho al centro de atención y nada!!!! Que mal
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sábado 6 de Junio de 2020: Solicitud de #FoxPremium realizada desde el 20 de Mayo de 2020. Según @MovistarCo máximo 48 horas quedaba activo el paquete, luego de 3 radicados, 17 días nada que me que activan el plan. Espero no vaya a salir en la factura. Que ineficiencia!
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Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander
(@tutico0112) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo que mal servicio el que le brindan a sus clientes....
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DIEGO Lizcano ⭐14
(@dlizcano1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@dicalaca18 @MovistarCo Yo no tengo queja!!! Solo que llevo 11 días esperando que me activen #FoxPremium
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nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo quisiera consultar para cuando está la instalación del servicio.
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Todo lo puedo
(@Unodelamanada) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@GianinaAlvarez @MovistarCo @sicsuper Ahhh y si, la SIC si sirve, y mucho por que los multan, claro que el operador cuando ya ve el reclamo en la sic si te llama a conciliar y que por favorcito retires la queja y no, uno no se debe dejar.
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Juan G. Angarita
(@JuanGAngarita) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo que mentira el servicio de internet que prestan. Pésimo.
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Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
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Fabian
(@fbianoj) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Los señores de @MovistarCo me están robando, hace meses contratamos un servicio de fibra óptica y jamás lo instalaron pero si lo están cobrando. Llamo insistentemente a sus líneas de atención y cuando me van a transferir con un asesor CORTAN LA LLAMADA !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tyr
(@Tyrfer) reportó
@sicsuper 4. Mi número de celular ha Sido bloqueado por el operaror sin darme alguna solución viable. 5. Según @MovistarCo tengo que entregar los dispositivos contratados el día , que ellos quieran porque algunos centros de servicio no abren por orden público.
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Daniel Zapata
(@danielzapatau) reportó
@MovistarCo Pésima atención al cliente. Me hicieron perder más de una hora en uno de sus centros de inexperiencia para decirme al final que no pueden activarme una línea disque por un problema con mis datos en el sistema. Para nada recomendado este operador. Sus asesores no saben que venden
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Tyr
(@Tyrfer) reportó
@CuchucoTierno @MovistarCo Lo peor es quedarse y solicitar una mejoría, la culpa es del cliente y los vendedores no saben que excusarse para venderle algo peor y más costoso.
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s a r a♡ | busco mutuals ^^
(@sucx2boo) reportó
MOVISTAR TENGO EXAMEN Y NO ME SIRVE EL INTERNET QUE HAGO MOVISTAR @MovistarCo
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LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo programaron un upgrade de velocidad hace 1 mes ustedes mismos y no saben que pasó. Así o más incompetentes de ******
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Juan David H.R ⚡️ツ
(@JuandaH0318) reportó
Llevo 3 días esperando una solución de un Tecnico para mi fibra óptica y no recibo llamada ni atención @MovistarCo 😡
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Lorena Montes
(@loremontesvilla) reportó
@MovistarCo quedan en llamarnos para agendar una cita, porque estamos sin internet… y nada que vienen o llaman! Y nosotros mientras tanto sin el servicio que estamos pagando! Ayuda!
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Juan S Mojica
(@Kashmir117) reportó
@bohorquezjuanc @MovistarCo Nada raro, me aseguraron que me instalaban el servicio hogar el martes, asi que cancelé el servicio anterior. El martes vinieron los tecnicos y que no habia mas disponibilidad en la zona entonces no podian realizar la instalacion. Movistar en ningun momento se comunico conmigo.
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Luz Angela Ramos B
(@Lulita_rb) reportó
@sicsuper Exacto!! Es un derecho pero NO hay como hacerlo con @MovistarCo porque no funciona ningun canal para hacerlo
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La Sopita
(@CuchucoTierno) reportó
@Tyrfer @MovistarCo Yo tengo 300 megas (supuestamente) y tengo 30 megas en mi celular porque no agarra el movistar plus (que es el de 300 megas), tristemente eso no lo aclaran cuando uno contrata el servicio.