¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Girón, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (42.27%)
- Internet
- (31.96%)
- Corte Total
- (13.40%)
- Wi-fi
- (6.19%)
- (5.15%)
- Televisíon
- (1.03%)
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Comentarios de Movistar en Girón, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:-
Julián De Mary (@toshtok) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, las líneas de atención no sirven, cuando se logra la comunicación están actualizando el sistema y no solucionan, tampoco cumplen los tiempos para atender los daños, están abarcando mucho pero al costo de perder clientes de a poco #lopeor
-
Javier Pinzón Castellanos (@javierpinzonc) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Por que se demoran tanto en arreglar un plan hogar, me parece increíble en plena era de inteligencia artificial. Llevo 5 meses y aún nada!
-
Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Pésimo el servicio #TriplePlay #Telebucaramanga - @MovistarCo. Debitan de cuenta bancaria el cargo fijo mensual y aun así suspenden el servicio. Se llama a interponer el reclamo, contestan pero cuelgan al usuario sin dar ninguna solución. DESEO CANCELAR EL CONTRATO. @sicsuper
-
Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo el servicio de internet no funciona y nadie contesta en la linea servicio al cliente, nadie responde pero si cobran. Pésimo servicio @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
El servicio de @MovistarCo es tan pésimo que el único canal habilitado (fuera del presencial) para cancelar una línea es a través del *611 y llevo 20 min esperando que contesten y nada. #MovistarTeRoba #MovistarNoResponde @sicsuper @Sicresponde
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Se ha enviado la información varias veces y sigo sin solución, como dije en el tweet van 9 meses de espera
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevo 9 meses como suscriptor de @FOXPremiumLat y ustedes no me han dado acceso al contenido de la aplicación, necesito solución inmediata. @sicsuper
-
Erick (@EF_BE28) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho
-
Johana Mendoza (@johannamndoza) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
-
Ana (@lashkadsad) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan asombrosamente malo el que presta @MovistarCo. Tras de que tenemos todo el día sin teléfono ni internet, del call center lo único que escucho al llamar son las conversaciones personales de los empleados. Nadie trabaja allá, puro chisme y robando a la gente
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Asi como son oportunos para borrar los malos comentarios... deberían ser oportunos para responder las llamadad de servicio al cliente .. 2 HORAS ESPERANDO y nada!!!!
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
-
Lula Store Calzado ® (@LulaStore) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de CINCUENTA MINUTOS esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y la nuestros establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755
-
L U I I S . A R I I A S (@yiyoarias) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Bueno no ganamos pero durante los 90’ empatamos y ya los penales no cuentan. Negociemos esas 5 gb adicionales al plan sin quejas ni reclamos. @GodColombiano Pendiente pues del tema, yo veré.
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Canales de atención que en seis meses no han dado solución
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @telebucaramanga @MovistarCo se cumplen hoy cuatro días sin servicio de internet, llamando a sus líneas de atención para oír disculpas falsas y mandando datos por el interno para que no hagan nada. Pésima compañía y terrible servicio. Recomiendo no contratar
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Telebucaramanga y Movistar @telebucaramanga @MovistarCo engañan a los usuarios, dicen en público que lamentan el pésimo servicio, piden datos, no hacen nada. Tres días sin servicio de internet y nada les importa. La factura sigue llegando
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Terrible servicio @telebucaramanga @MovistarCo el servicio telefónico es pésimo y no hay con quien hablar. Mienten. Contrate internet de 30 gigas y NO SIRVE hace Tres días sin razon. Terrible servicio Recomiendo no contratar con ellos nada. Mala compañía. Muy malos.
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio @telebucaramanga @MovistarCo mienten por teléfono y no atienden al público. Dos días sin internet y pésimo servicio telefónico. Recomiendo no contratar con ellos nada. Mala compañía.
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio @telebucaramanga @MovistarCo mienten por teléfono y no atienden al público. Dos días sin internet y pésimo servicio telefónico. Recomiendo no contratar con ellos nada
-
Luis A. Núñez (@nunezluis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo compró a @telebucaramanga y tienden un desastre con los sistemas Trato de pagar mi factura en línea por pse y no se puede Atención al cliente me "ayuda" recomendando que la pague por taquilla Una empresa de telecomunicaciones que no recomienda pagos en línea 🤬
-
Carlos E. (@carlosegs) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desde la mañana estoy teniendo inconvenientes con internet de @MovistarCo y por ningún medio contestan! La linea de servicios #611 completamente inservible, chat de la página web no sirve! Que se puede hacer @sicsuper
-
Ánderson Villalba (@anvillalba) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo toda la mañana sin teléfono ni internet porque el servicio técnico de @MovistarCo es pésimo. Varias llamadas y nada.
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Estoy esperando respuesta al PQR, desde Diciembre venía hablando con ustedes sin respuesta. Es la ultima medida antes de ir a la SIC
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JenniiAmaya Depende del uso que le quieras dar, a mí por ejemplo me está yendo muy mal con @Tigo_Colombia porque mi trabajo es viajando de un lugar a otro y la señal en carretera está pésima por no decir perversa, ya tomé la decisión de irme a @MovistarCo
-
Santiago López (@santiago18171) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo muy mala atención al cliente, por ningún modo se puede comunicar uno para solucionar los problemas con su plan de datos
-
camilosmith (@camilosmith3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Telefonica_Col @MovistarCo Dos décadas es lo que llevan solucionando el problema de mi linea. Ineptos @MovistarCo
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio al cliente del País lo tiene @MovistarCo 😡😡😡😡
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @MovistarCo es lo peor que hay, NO TIENEN ni siquiera un servicio de atención al cliente amable😡😡🤬 @MovistarCo LO PEORRRRRRR
-
Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Pésimo servicio, mala señal de #Movistar en la noche de hoy en #Bucaramanga y #Floridablanca @MovistarCo @MovistarArenaCo @movis
-
Iván Daniel García (@DanielGpLawyer) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Agradezco la atención prestada respuesta positiva recibida por parte de @MovistarCo sobre mi caso con numero de CUN: 20190304160531037863.
-
Walter Daniel Lopez (@WDC131723) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señor @IvanDuque @Ministerio_TIC @MovistarCo esta empresa me acaba de robara he tenido un problema con esta empresa el cual da unos radicos y no soluciona nada tengo las grabaciones las cuales dice algo y no me arregla el problema pte nos esta robado esta empresas
-
Jazmín (@Jazz_Green08) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes y nada, en una extensión me dicen que mi línea telefónica no registra, en otra que nunca he tenido servicio de televisión🙄 necesito que me solucionen el problema que tengo con un decodificador @MovistarCo
-
LEOPARDOS SOMOS® (@LEOPARDOSCLUB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cómico, lo que @telebucaramanga tanto cuidó por años con el servicio al cliente y demás valores agregados al servicio, lo está destruyendo el supuesto proceso evolutivo de @MovistarCo Hacen lo que quieren con algo de tradición. No quebró en aquella época, pero tiempo al tiempo.
-
César E. Argumedo (@CesarArgumedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy por fin pude ir a un centro de experiencia @MovistarCo y me pude deshacer de la basura de servicio de : @ClaroTeAyuda
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Llevo 15 días sin solución, definitivamente voy a copiar a la SIC
-
Jose Garcia (@Jlgg_35) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente la fibra óptica del culo de @MovistarCo es lo peor que existe en internet en este mundo.
-
César E. Argumedo (@CesarArgumedo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Uno queriendo darle plata a @MovistarCo , y ellos se niegan a brindarme ayuda para realizar la portabilidad .
-
Miguel (@Ramiramrez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Tres días sin servicio, el servicio al cliente es pésimo y poco eficaz y la única razón por la cual no soy grosero con los asesores es porque sé lo que es trabajar para servicio al cliente. Ah y de mi plata no saben nada porque "El pago no ha sido reportado"
-
carlos andres torres (@papu90210) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo qué pasa con el servicio solo tengo datos y no llamadas!!!
-
MIGUEL ANGEL V.S. (@MAGNANIMO77) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo desde hace unas horas no se puede llamar, ni recibir las llamadas de voz en toda él área metropolitana de @AreaMetroBga . Pésimo servicio, ojalá la @sicsuper @Ministerio_TIC tome medidas, a ver si los usuarios por fin somos respetados.
-
Angie Lara (@AngieLara14) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Movistar tiene el peor servicio de datos😡 pago bien re caro y los datos me duran 8 dias🤬 @MovistarCo
-
Carlos Andrés Gómez (@Carlos_A_Gomez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo, cuando contrate los servicios de TV (Diamante Total), Internet telefonía Ilimitada me ofrecieron como obsequio Movistar Play (40 canales en vivo), después de un mes de espera recibí la clave y mi sorpresa es que es para Movistar Play Lite. Me engañaron
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo se hacen los amables pero NO resuelven tu problema. Venden con FRAUDE y aún así toca rogarles para que atiendan tu caso😡😡😡 Terrible esta empresa
-
Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @MovistarCo me ofrecieron un plan a cambio del anterior y ahora me cobran los dos planes. Llevo dos meses pagando y haciendo el reclamo y no me dan respuesta😡😡😡
-
¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Ninguna película, es una app de mierda pues solo trae canales en vivo.
-
¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Mr_PiiRu @MovistarCo Nahhh, trabajar en casa y que el internet vaya a esta velocidad es fatal. Curiosamente llevaba meses sin fallar el servicio y se cae el día en que leo un papel anunciando el cambio de marca.
-
¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo 500Kb para un servicio banda ancha es una mierda.
-
¡Fabian sin tilde! (@FABIANDS24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo La imagen dice mucho en cuanto a la velocidad del servicio que ustedes están prestando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
👻 (@Gabrielle_Devil) reportó
Mi mamá canceló un servicio de telefonía fija e internet con @MovistarCo hace más o menos seis meses, le ofrecieron dos meses gratis para que viera si finalmente quería cancelar o no, dijo que no pero le dijeron que igual iban a darle el servicio gratis dos meses y la llamaban
-
karen jimenez (@karenjuliette16) reportó
@MovistarCo Quiero saber porque no me restablecen el servicio si ya pague y lo peor pague ayer y fuera de eso la factura se vence hoy y sigue saliendo que debo
-
Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó
@EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk
-
Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó
La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.
-
Andres (@henry8324) reportó
@MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida
-
Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó
@MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes
-
MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
-
Mónica González (@mofegozmo) reportó
Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬
-
Carlos González (@carlos_mgg) reportó
Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.
-
Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó
@MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.