¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@CRCteresponde Señores como hago para solicitar soporte técnico en @MovistarCo si se tiene que llamar de la línea que viene con el Wi-Fi y no hay señal @Superservicios
-
Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo desde el sábado estoy esperando al técnico para la instalación del servicio de Internet... hasta cuándo??
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip
-
EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el 6309000 y el 018000930930 para solicitar soporte técnico en @MovistarCo quieren que se llame del teléfono fijo y no tiene señal @CRCteresponde @MinTIC_responde
-
PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo gracias por hacerme salir de casa por 3ra vez. Que pésima atención que porquería de servicio
-
JuanRamirez #iMision (@juanparamirezv) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Desde hace rato pasé los datos. No hay servicio en varios sitios, largas colas, no hay atención virtual...
-
EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
En @MovistarCo no hay conexión de Wi-Fi y quieren que se llame al Call Center desde el número que no tiene conexión @CRCteresponde No reciben llamadas de para solicitar soporte técnico @MinTIC_responde
-
Deninson Rodriguez S (@Henchozdeninson) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Es demaciado malo el servicio y la atención de @MovistarCo en Bucaramanga. Hace 1 mes compre un punto más de TV para mí hogar y no lo han instalado. Llevo 6 llamadas y 4 vistas personales y la rta es en 24 horas le están instalando 😡. Ciertos empleados son además irrespetuosos.
-
Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo El colmo q en medio de pandemia hagan ir a una oficina d atencion al cliente a una persona mayor para dar solucion a un requerimiento. @IvanDuque
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.
-
DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Que servicio tan malo, no solucionan nada
-
Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo cuando se activará el servicio de e-sim en los dispositivos Android compatibles?
-
Toño Cardenas Plata (@antocard) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente. 2 dias intentando comunicarme y siempre dicen que estan ocupados. Necesito una consulta
-
Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo son unas ratas asquerosas que se aprovechan de sus usuarios, tienen EL PEOR servicio al cliente, la línea telefónica es un asco, imposible que un asesor pueda atender
-
Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y para cuando la instalación de mi Internet, llevo esperando desde el sábado!
-
David (@DavidRvillabona) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo @JuankmiloQ Llevo 3 días esperando que me respondan jaja 😂
-
Xavier Velasco (@XRVelascoMFC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Empezamos mal con los servicios de @MovistarCo 1ra instalación fallida por que registraron mal la conexión y 2da fecha de instalación ni se aparecieron!
-
PAOLA FERNANDA BUSTOS RAMOS. (@BustosPaola) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que en tiempo de pandemia @MovistarCo haga estas cochinadas a sus clientes... cochinos! 1 semana sin servicio ir 2 veces a sus oficinas y todos los días llamadas en espera por 1 hora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Castro (@Rodriganol) reportó
@MovistarCo nos están dando un mal servicio por mas que insisto nada solucionan
-
nobody 🥀🌈🦋🐞 (@maya1023) reportó
Que problema con @MovistarCo solicitando un soporte técnico y nada que resuelven
-
Liseth (@Miss_Malgenio) reportó
Que ineficiencia la de los asesores de @MovistarCo 27 minutos de una llamada en la que los asesores se la mantuvieron validando datos, hasta que se cortó, por qué la señal mantiene caída. Pero ahí si no pueden devolver la llamada, pero si llaman para ofrecer sus servicios. 🤬
-
Tania Torres (@Tanitola) reportó
@MovistarCo ilusionado de que algun dia los dejen sin señal
-
Luis Love8 (@Luis_Love8) reportó
Aquí perdiendo el tiempo en @MovistarCo Bucaramanga. Haciendo una reclamación por segunda vez de un servicio móvil de un servicio que desconozco y no contraté. Pero esta vez si voy a adjuntar el cun anterior y el nuevo y le voy a enviar copia a @sicsuper
-
Luis Love8 (@Luis_Love8) reportó
@MovistarCo Aquí en Movistar Bucaramanga dicen que trámite lo hicieron bien y están haciendo lo mismo que ya hicieron. Entonces quién sería el inepto que marca error en la solicitud?
-
I'm seeing Narry 🇨🇴 (@hesmalik) reportó
@MovistarCo hace más de un mes llaman al teléfono fijo y suena la operadora preguntando por una persona que no vive en la casa, recordando el pago de su factura... Ayuda por favor nadie en la casa tiene ningún servicio con uds, no existe esa persona en la casa, no llamen más
-
G (@s_gaesc99) reportó
La atención en los puntos de servicio @MovistarCo es muy mala y super lenta Pero claro demás que en sus márgenes sale bien porque no entregan dichos hasta que puedan atender, pero de resto hagan fila todos parados :/
-
sergio yagama (@Checho_9119) reportó
Que mal servicio de @MovistarCo Los asesores mienten y nadie ayuda a mejorar el servicio, tocó con la @sicsuper por favor ayuda con esta gente!
-
Dwight Morton (@DamonRedfield1) reportó
@mantillx @MovistarCo Es una completa ******.