Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 12/13/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca, Gómez Rodríguez y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaFloridablanca Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • dlizcano1  DIEGO LIZCANO⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una belleza si no tiene nunca una falla, si no necesita un traslado, si no necesita un paquete premium!!! De resto sus centro de atención, su servicio técnico es una verdadera vergüenza!!!!! De verdad parece más una tienda que una empresa de tecnología

  • oscarlozanov Oscar E Lozano V (@oscarlozanov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Tres días (lunes, martes, miércoles) intentando comunicarme con @MovistarCo para reportar un daño en el Internet de mi hogar y no ha sido posible. Terrible el servicio al cliente post venta. @sicsuper

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Más de 8 días esperando a que @MovistarCo me traslade los servicios fijos y llamo a pregunta y la respuesta es que no hay ninguna solicitud???

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @salitama @MovistarCo Yo llevo esperando dos y 8 dias que me activen #FOXPremium

  • JeanKaValencia Jean Carlo Valencia-Hernández (@JeanKaValencia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Que onda con ustedes? Llamo a servicio al cliente 018000930930, al ingresar los datos de consulta me dice que no tengo ningún servicio con ustedes. Me instalaron sus servicios el jueves pasado y ya con fallas. #QueDesilución

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo @telebucaramanga Números de contacto no funcionan, para reportar un daño en la red dónde debo comunicarme? Es urgente

  • dantequera David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @camilosegura95 @MovistarCo No funciona nada, teléfono de atención te cuelgan y WhatsApp solo es copia y pega de los operadores que no tienen capacitación. @MovistarCo todo un insulto a sus clientes.

  • carlos10alfonso Carlos Fernando (@carlos10alfonso) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @alexbellonino @MovistarCo Parce lo acabé de cancelar justamente por mal servicio. 😔

  • dantequera David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Armando88639096 @MovistarCo @gabrielaprada Tengo más de 50 días esperando. 3 ocasiones sus operadores tomaron mal la solicitud sin contar que me dieron múltiples razones distintas del porque no. Y ahora tengo una solicitud a abierta por más de 15 días. Es todo un desastre y estoy amarrado a la cláusula.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si hay un servicio de atención malo, pesimo y un soporte técnico peor aun es el de @MovistarCo!! No compren nunca con este operador!! #Tip

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Oie @MovistarCo qué debo hacer para que me reciban una solicitud de cancelación de plan telefónico móvil? Cada que menciono la palabra cancelar el plan el asesor me deja esperando y minutos después me cuelgan la llamada.

  • 6ly___ 🍒 Fernandez G (@6ly___) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒

  • nejaip Nejai (@nejaip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo El PEOR servicio postventa, tras 6 horas de intentar comunicarme por todos los canales tuve que ir personalmente a un centro de servicio para lograr atención. En momentos de Pandemia, cuando el Internet indispensable para teletrabajo tele estudio Y eso que dicen #QuedateEnCasa 😠

  • hernandoangel Hernando Angel Madri (@hernandoangel) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo en la carrera 24 # 30-31 de Bucaramanga un camión trozó los cables de fibra óptica que llegan a la oficina estamos sin internet. Ayuda por favor. Ya hemos hecho tolas llamadas y nada que programan servicio técnico.

  • dlizcano1  DIEGO URIBE ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @iridiscenteee @MovistarCo Jajajaa yo dure esperando como 2 meses y medios activación de #FoxPremium, y ya voy para mes y medio esperando un decodificador adicional

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El lio con @MovistarCo es: - Si los buscas por redes sociales no dan solución. - Si los buscar por pagina web no dan solución. - Si los buscas por linea de atención al cliente no dan solución. - Si los buscas personalmente y vas a oficina tampoco te dean solución. #QuePorqueria

  • bohorqx julienné (@bohorqx) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @FFENIXXXXX @MovistarCo No olvidemos a @Tigo_Colombia que TAMPOCO sirve para una mierda

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @laurabasto1225 @elViejoDeivy @MovistarCo Si es 20 dias es un afortunado. Yo llevo esperando 64 dias esperando que me activen #FOXPremium y 32 dias esperando la instalación de un decodificador adicional!!!

  • EdwardGrimaldos Edward Grimaldos Gómez (@EdwardGrimaldos) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Soy solo yo o alguien más está teniendo problemas con la señal y/o servicio de @MovistarCo, desde la tarde ando con señal intermitente, no salgo de "solo llamadas de emergencia", hacer una llamada es imposible, y ni hablar a la hora de usar los datos 🙄. ¿Qué está pasando?

  • dantequera David Antequera (@dantequera) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo @LaDamaDecente Lo peor es su servicio al cliente, nunca solucionan, tengo más de 45 días esperando un traslado y ni te imaginas todo lo que me dicen y después se contradicen y eso cuando le contestan a uno porque la línea telefónica la mataron y WhatsApp es una mierda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaCamiRivera Maria Camila Rivera (@MaCamiRivera) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO llevo 20 días tratando de cambiarme de operador, tres portabilidades rechazadas porque supuestamente debo un bono de fidelización por buen cliente. Lo mejor es ser mal cliente entonces! @sicsuper por favor ayúdenos a ver si nos dan respuesta! 🙄

  • Juanpanio Juan Pablo Niño C (@Juanpanio) reportó

    @MovistarCo No me instalaron mi servicio que hago nadie se comunicó conmigo

  • jhonmavargas Jhon Vargas (@jhonmavargas) reportó

    @MovistarCo @Lunagonzaedgar Srs todo el dia tratando de comunicarme al chat 3152333333 y al 018000930930 y no comunican con un asesor @Sicresponde ayuda! que hacemos cone stas empresas que atropellan a sus usuarios y no responden!

  • MavyVinas Mavy Viñas (@MavyVinas) reportó

    Ocho días me ha tenido @MovistarCo esperando en la casa para dizque por fin hacer la migración a fibra óptica, un servicio que contraté desde noviembre y que aún no me instalan pero si lo pago...Que falta de respeto con el cliente porque nunca aparecieron.

  • Ad_PipePeleaz Adrian Felipe Pelaez (@Ad_PipePeleaz) reportó

    Buenas noches @ClaroColombia muchos habitantes de El Cerrito Valle nos queremos pasar a su empresa ya que @MovistarCo nos tiene sin internet y telefonía hace una semana, no nos dan respuesta y somos muchos usuarios. Qué debemos hacer para pasarnos a @ClaroColombia

  • luisa0504 Luisa Ardila (@luisa0504) reportó

    Yo pensaba que @Tigo_Colombia era malo, pero @MovistarCo se peleó el título del peor servicio... definitivamente en medio de todo hasta @ClaroColombia tenía mejor respuesta.

  • andreajm134 Andrea Espinosa Caro (@andreajm134) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de @MovistarPlus @MovistarCo @Movistar_Team, es imposible adquirir un servicio con ustedes, cuelgan las llamadas, inventan mil excusas 😡 😒 😑

  • RYE_1993 Ezequiel Roncancio (@RYE_1993) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar, el servicio de telefonos para quejas es demasiado Malo lo mismo que el numero de whatsapp, estamos tratando de cancelar el servicio mas de un mes y no ha sido posible. Eso si las facturas llegan cumplidas cuando no estamos usando tal servicio.

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    Si @ETB se cae por razones ajenas a su buen servicio (nunca me quejaré de él porque en mi caso es buenísimo), acudo a los datos de @MovistarCo que también son espectaculares. La crisis no fue mayor, videollamada por una hora y media sin líos. #TuitNoPago

  • sleeplesswalk_ ninther (@sleeplesswalk_) reportó

    @MovistarCo si mira que fui a subway y cuando pedí un sub de 30cm saqué la regla y no medía 30cm??? @SUBWAY alguna explicación?