Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Girón, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 03/03/2021 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.89% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 6.28% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de Movistar en Girón, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
  • nanesguerrero Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo me tienen mamado con sus mensajes de texto con promociones, ya pedí en la línea que no los envíen y siguen. @sicsuper que puedo hacer en este caso?

  • Sr_Invictus03 Stressed (@Sr_Invictus03) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Porque no es un caso aislado conozco mucha gente que ha tenido los mismos problemas y aun así no se hace nada por arreglar ese gap.

  • Sr_Invictus03 Stressed (@Sr_Invictus03) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @maju_vass @MovistarCo Dure esperando la instalación 1 mes completo y ya tenia contrato firmado.

  • andresvegamr Andrés De La Ostia (@andresvegamr) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque siempre entre las 6pm y las 11 falla tanto la velocidad de sus datos móviles? Es acaso una sobreventa de planes que no soportan uds? Que falta de respeto al usuario! 😡

  • whatpvm foreverrubia (@whatpvm) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo me comuniqué con ustedes el 11 de diciembre de 2020 plata cancelar mi servicio de hogar, hablé con un asesor y confié que había quedado cancelado porque le asi me lo dijo, hasta solicite la recolección de los equipos por su página web y nadie .

  • pipedaza24 Andres Daza  (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias

  • CASANLEO Carlos Andrés Santos (@CASANLEO) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Todavía sigo esperando en el teléfono mano, más oportunidad quieren?

  • CASANLEO Carlos Andrés Santos (@CASANLEO) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo unos berracos para vender y también unos berracos para no dejar cancelar sus cuentas... Más de una hora esperando en una llamada para cancelar sus servicios. Que manera de jugar con las personas

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cuál es la razón para que MOVISTAR COLOMBIA no preste el servicio a sus clientes de bloqueo de llamadas entrantes de números específicos a líneas fijas? @MinTIC_responde debería exigirlo a todas las empresas como aporte a la seguridad ciudadana

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cuál es la razón para que MOVISTAR COLOMBIA no preste el servicio a sus clientes de bloqueo de llamadas entrantes de números específicos a líneas fijas?

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo desde ayer 26 noviembre 4pm. Estoy sin servicio de Internet fibra óptica, sin linea telefónica, sin tv. Dicen que a partir de hoy, 2 días para arreglo. El perjuicio es enorme, en esta época. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Malo el call center de @MovistarCo en #Bucaramanga, llevo ya diez minutos esperando y nada.

  • AlcidesJuniorA 𝓐𝓵𝓬𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓙𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 🦁 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Urgente! servicio de internet en pésimo estado que pena @MovistarCo @sicsuper ya con esta van 3 veces en menos de 1 mes de instalado.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Muy malo el servicio de venta de @MovistarCo al 01800930930 llega uno al asesor y no le contestan.

  • AlcidesJuniorA 𝓐𝓵𝓬𝓲𝓭𝓮𝓼 𝓙𝓾𝓷𝓲𝓸𝓻 🦁 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo necesito que me restablezcan el servicio por favor 🙏

  • VictorAngara Victor Angarita (@VictorAngara) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Ese servicio a través de WhatsApp de @MovistarCo es de lo peor.

  • dlizcano1  DIEGO LIZCANO⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Con 10 días de anticipación pedí traslado de servicio @MovistarCo! No han llamado ni siquiera agendar y van 8 días! Ahora me quedé sin Internet, que es primordial por mi trabajo, me afectaron totalmente !!! Cual es el paso a seguir @sicsuper?

  • dlizcano1  DIEGO LIZCANO⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sin Internet! Sin Televisión! Gracias Malestar! Perdón @MovistarCo El servicio de atención al cliente de este operador es malisimo, más malo que abrazar a la mamá con parola!!! Incumplen tiempos, no llaman, etc @sicsuper

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo me empieza a llegar la facturación del servicio y ya empiezan los problemas... Además veo que luego de haber contratado el servicio aparecen ofreciendo lo mismo pero por casi $30.000 por debajo de lo que me vendieron !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ruddygrodriguez Ruddy GRodriguez (@Ruddygrodriguez) reportó

    @MovistarCo Un mes y nada q resuelven el problema, pero la factura ya llego cumplida

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó

    Pense que nunca iba a superar el mal momento que viví con @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando hice el traslado de mi línea fija e internet y entonces me dio por comprar en @Homecenter_co y quedaron en pañales me enviaron una silla inservible que esta en la basura #BoteMiPlata

  • gillian_veap Gillian sin pelos en la lengua® 💋 (@gillian_veap) reportó

    @josemi422 @MovistarCo @sicsuper Movistar es una porquería, cancela el servicio.

  • Donfreezer_ 𝗺𝗲𝗺𝘂 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿 (@Donfreezer_) reportó

    @marymejiajb @MovistarCo EU soy de Argentina y también anda terriblemente mal una ******

  • marymejiajb Mejía💥 (@marymejiajb) reportó

    @Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio

  • CamiloAndres44 Camilo Andrés (@CamiloAndres44) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con el servicio de internet desde el mes de diciembre, el cual no ha funcionado bien. y no han solucionado el daño. los tecnicos vienen hacen cualquier cosa y dejan el servicio cada vez peor. la linea es 7744696.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo cual es la monda con esa mala señal va y viene 😡

  • iandresgoz Julian (@iandresgoz) reportó

    @MovistarCo su servicio está terrible en la web. Necesitaba urgente un paquete de datos de los de zoom skype y teams y esa página web no deja activarlo, ni la app. Y el Whatsapp no ayudan después las 8 a pesar que dicen que "Activación de recargas", me sacaron de una ahí

  • giraldoc27 Belerofonte (@giraldoc27) reportó

    Un verdadero sufrimiento para bajar un plan de telefonía móvil de @MovistarCo. Al principio me contestó la operadora, y cuando dije que quería bajar mi plan se le bloqueó la pantalla según ella, y de ahí en adelante en toda la tarde fue imposible volver a hablar con alguien.

  • DiegoMejiaM Diego Mejia (@DiegoMejiaM) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio de telefonía móvil en el municipio de Puerto Boyaca que hace 2 días está fallando, no dejando hacer ni recibir llamadas ni navegar. Esto afecta mi trabajo, necesito una solución pronta de lo contrario solicito terminar mi contrato y paso a otro operador