Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 07/26/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • pabloespitia PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈

  • efraingue Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pesimo servicio de @MovistarCo para pago por internet. No funciona y luego cobran mora. Toca ir hasta un centeo de pago.

  • camcardenas98 Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @CrisEdBel @womcolombia @MovistarCo Eso era lo que me preocupaba, la señal en los pueblos.

  • cgarciam016 Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo : Cómo se les puede hacer caer en cuenta que si tengo un servicio de Internet sin línea telefónica es porque no tengo línea telefónica?

  • yon1974tigre yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo de acuerdo de mi petición sobre la mala señal en el municipio de Sancayetano cud también que hay un roming nacional y fui activarlo y cuesta $100mil y lo que se es que por ley de la República no tiene costo @Ministerio_TIC @MinAgricultura ayuda CPS para el campo!

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo será que pueden contestar en servicio técnico?

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    2 días sin Internet ni teléfono @MovistarCo en Floridablanca y única respuesta, daño masivo y no sabemos cuándo regresa el servicio 😢

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El servicio por el mes que me faltaba, por lo que colgué la llamada, sin radicado y sin que me confirmaran nada, hace un rato me llegó correo de que lo cancelaron, quisiera que @MovistarCo me deje escuchar la llamada completa en donde me confirman se cancela el servicio y el...

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El lunes llame a @MovistarCo para solicitar cancelar el servicio ya que el 3 de agosto se cumple el año, la asesora me dijo q para cancelarlo me cobraban el mes de multa, mientras me hacían las preguntas de seguridad la llamada se cayó, en fin decidí no cancelarlo y más bien usar

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?

  • RottaPhilip PhilipLaRotta (@RottaPhilip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Gracias @MovistarCo ,de los pocos viernes que estoy en casa escogiste este para tener LA PEOR COBERTURA !

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que estará pasando con @MovistarCo y su asquerosa señal de datos que no está sirviendo para absolutamente nada desde ayer en la noche. Definitivamente sigo pensando muy seriamente en elegir a @womcolombia como mi operador principal 🥱🥱🥱🥱

  • laclaurubiano Claudia 🇨🇴 ❤️ ✈️ (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cuando voy a San Gil mi internet móvil de @MovistarCo funciona muy mal, cuando piensan mejorar?

  • JULIANCITO30 HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Necesito me ayuden con el envío de un soporte pues mi línea fija no tiene tono.@MovistarCo

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

  • yon1974tigre yon Alexander Gomez (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Hoy fui va la oficina de @MovistarCo en B/ga . Después de quejarme de sobre la mala señal y cobertura en el M/pio de Sancayetano cud, después de que era excelente , me dijeron que cambiara la sincart y que pidiera una con Roming Nacional hoy dice que no existe. @Ministerio_TIC

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Típica respuesta inmediata de una máquina. Y la solución?

  • camcardenas98 Camilo Andrés Cárdenas Garzón (@camcardenas98) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    ¿Entre @womcolombia y @MovistarCo cuál es mejor? Es que estoy dudando en pasarme por temas de señal en los pueblitos.

  • JULIANCITO30 HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo le agradezco a movistar desde hace 2 días no tengo tono en mi línea fija en girón SANTANDER, 607 6590454 y es imposible comunicarse con el 018000 930930, me parece el más absurdo servicio, pues no hay ningún servicio solo le hacen perder el tiempo.

  • efraingue Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo @Lars1506M Lo peor es que aun sigo sin poder pagar. Ese chat no dice nada de pagos ni de ayuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisaFSanta Luisa Santa (@LuisaFSanta) reportó

    No existe peor operador tanto en funcionamiento del servicio, atención al cliente y terrible tramitología que @MovistarCo

  • Margara31Mejia Margarita Mejia (@Margara31Mejia) reportó

    @MovistarCo por favor me indican que debo hacer para que me solucionen el servicio de tv? No lo hacen que porque hay una solicitud comercial pero ya van 4 días y no resuelven ni lo uno ni lo otro

  • danieldossr Heinz Doofenshmirtz (@danieldossr) reportó

    @MovistarCo Ahí te deje la información hace 1 hora, sigo esperando tu respuesta

  • nayorbarrios Nayor Barrios (@nayorbarrios) reportó

    Además de la negligencia en el tiempo de instalación de los servicios y la pésima atención al cliente, @MovistarCo engaña a sus usuarios con la no activación de "obsequios" que prometen, pues 5 días después de instalar y tras 10 chats y llamadas con asesores no contamos con ello.

  • cristhianmagic cristhian martinez (@cristhianmagic) reportó

    @MovistarCo @fnifer5 48 horas sin servicio de tv e internet. No puede ser un servicio tan malo, mucho dinero perdido por su culpa Movistar

  • JhayBotina 𝘽𝙤𝙩𝙞 CAMPEÓN ⭐ (@JhayBotina) reportó

    @ElGatoArceArce @MovistarCo Gato pasate a Tigo-Une, llevo 3 años con ellos y ni un solo problema

  • renzohodwalker Renzo Hodwalker (@renzohodwalker) reportó

    El sistema de asignación de puertos para fibra óptica de @MovistarCo es la porquería más inservible del mundo.

  • JairoHernndezA1 Jairo Hernández Ayala (@JairoHernndezA1) reportó

    @MovistarCo me siento engañado con su publicidad. Aunque ya puse la queja, creo que nada va a pasar. Pero eso no se hace. Capaciten mejor a sus asesores para que esto no suceda. Completamente decepcionado.

  • CarmenM80976057 Carmen Martinez (@CarmenM80976057) reportó

    @MovistarCo el peor operador de Internet sus vendedores dan información engañosa soy de Medellín no los recomiendo solo pasen por sus oficinas las filas para hacer reclamos la forma de tratar el cliente es ofensiva denigrante obligan al cliente a tener permanencia

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @ElGatoArceArce @MovistarCo Ja, a mi me mamaron gallo un mes en un caso parecido.