¿Está Movistar con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos
-
Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Compro una sim card prepago de @MovistarCo para probar el servicio con el fin de pasarme, le pago un plan y sale dañada. Empezamos mal.
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Buenos días @sicsuper febrero 3 y @MovistarCo no me da una solución a mi problema, no ma habla de ajustar el cobro de un descuento al paso que vamos tendré que pagar pero como no mande una carta me obligan a estar otro mes con ellos no me parece justo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo gracias por atender mi petición, ahora solo falta que me den una solución a mi inconformidad hoy es 31 de enero debo pagar el 2 de febrero de lo contrario me cobrarán reconexión y no sería justo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo supuestamente hoy venia el técnico para arreglar el mejor servicio de internet de colombia Colo dicen el la televisión y esta es la hora que sigo esperando y no tengo servicio desde el 4 de enero
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es 2 de febrero y @MovistarCo no me dio respuesta a mi solicitud, yo quiero pagar pero lo justo lo que acordamos en el cambio de plan
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora me cobran un servicio que no brindaron por qué desde el 4 de enero me reportan que no hay servicio de internet ahora me dicen que debo pagar obligatoriamente antes del 2 de febrero por que si no me cobran 27.000 de re conexión
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Para aclarar mi problema con @MovistarCo es la facturación puntualmente que no son claros con los valores y desde cuánto se aplican, que no avisan los aumentos de precio por qué con los servicio de internet y televisión no tengo queja
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo de verdad que tienen en contra mía? Tras de que no tengo servicio de internet en el apto ahora no puedo acceder a mi MovistarPlay que estoy usando en mi celular con mis datos de @Tigo_Colombia para ver @WinSportsTV el canal que me cobran y no puedo usar
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ahora tras de que cobran de más, no prestan un buen servicio de internet me cortan el servicio de televisión por mora de 2 días, creo que quieren que les diga que vuelvo al antiguo plan🤔 pero no quiero retirarme
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo esa ya me la hicieron en diciembre pague el 3 un día después y me cobraron el enero 208.000 no es justo por eso pedí el cambio de plan
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir donde pongo una queja por qie @MovistarCo incumple lo que promete y los planes ?
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo les dije si no me solucionan mi problema de Internet que no tengo servicio desde el 4 de enero no puedo pagar por un servicio que no consumí, segundo arreglen la facturación pedí un cambio de plan más económico y me llego lo mismo facturen bien
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Adivinen @MovistarCo volvió a facturarme mal será que soy muy ingenuo por confiar en ellos ?
-
Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Fácil, llevo una semana con su servicio, he intentado por todos los medios solucionar que mi usuario de Movistar TV no sirve, y solo he conseguido la respuesta "espere 24 horas" o "espere unos minutos". Sus medios de atención no sirven y ni hablar de los asesores.
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya pague y me tocó pagar lo que a ustedes les dio la gana cobrarme vamos a ver cuánto se demoran en reactivarme el servicio de televisión por que el de internet no lo tengo desde el 4 de enero y ni han mandado el técnico @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Misas (@sebasmisas) reportó
@MovistarCo Hola, estoy teniendo problemas constantes con la red móvil de ustedes, me podrían ayudar por favor?
-
Diego Alejandro🇨🇴 (@soydiego06) reportó
Y para variar, hoy en la tarde me llegó una publicidad invasiva de parte de Movistar la cuál acepté por error y ni siquiera me pidió confirmación de la misma. @MovistarCo no he aceptado de manera consciente lo que decía allí. Les pido no cargarlo al plan. Gracias.
-
diana paola devia (@dianis_devi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio, tantos años y que desilusión.
-
Andrés Ramírez (@andresrmirez) reportó
Acabo de terminar mi relación de 10 años con @ClaroColombia , me pregunto ahora entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo ¿cuál será el operador móvil menos peor? Por ahora y según lo que he leído iría por #Tigo .
-
Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó
@TiquetealCielo @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es que a donde caigas, la cagas. Que desastre tener que soportar esas empresas mediocres, mal administradas y abusivas
-
B. A. (@sholguin71) reportó
@MovistarCo si tengo minutos ilimitados, porque ***** me dicen que no poseo fondos suficientes para esta llamada, ladrones hijueputas aburrido con su servicio !!
-
Ruben Parra (@RubenParra0715) reportó
Como si fuera poco, al llamar a esta líneas (01 800) 091-1008 de @MovistarCo me indican que para realizar reclamaciones, quejas y recursos debo comunicarme a la línea exclusiva de WhatsApp (315) 233 33 33 que por cierto no te soluciona ni C@%@!0
-
Yudy Garcia (@yudygc12) reportó
@MovistarCo Ya respondí y aún nada por parte de uds por favor su ayuda.
-
Patricia'vargas (@anita_patty) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos pero deseo cancelar el servicio por favor
-
Carolina Boada (@carolinabmunoz) reportó
@MovistarCo paquidermica, lenta, desordenada, con mala cara, y sin sistema así te atienden en Movistar Floresta Bogotá, perdieron unos papales que les dejé hace siete meses, fuera que tengo que venir y hacer fila, ahora no hay sistema. Parecen entidad pública #pesimoservicio