Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Calera, Departamento de Cundinamarca 08/19/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Jerusalén, Chía y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!

  • rafaelf01371211 rafael farias (@rafaelf01371211) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?

  • Marce_Tabares Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻

  • tierramedia Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia

  • SALVANDO4AL1OO SALVANDO4patasAL100% 🐾 (@SALVANDO4AL1OO) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Paso la semana..y SEGUIMOS esperando la respuesta de @MovistarCo y @PtelefonicaCol al asunto del NO poder registrar sus numeros (cualquiera de movistar) en el servicio de Mensajería RCS de Google.. el silencio complice... SEGUIMOS ESPERANDO.. tic toc toc toc

  • UenoStation54 Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!

  • GABCASTLE Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesmarse Cesar Martinez Serna (@cesmarse) reportó

    @Laupe50 @MovistarCo Son lo peor,toda la razón

  • dximenahh Ximena Holguin (@dximenahh) reportó

    @MovistarCo Insisto en que ha sido imposible lograr que estemos satisfechos con el servicio, ya hoy 25 de diciembre y desde hace una semana estamos solicitando la activación de un canal y nada. Pésimo servicio

  • dj_kellyn Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó

    @MovistarCo Que raro todo está bien, según movistar y no solucionan nada ..... Pero no hay red ... todo bien ... pésimo servicio

  • RaptorJamube03 Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó

    6 octubre 2020 envié una solicitud de reclamación a @MovistarCo me dijeron que en 15 días hábiles o 1 mes me daban respuesta, hoy estamos a 25 de diciembre y aún sigo esperando la respuesta, misma solicitud que puse hace más de 2 años y tampoco tuve respuesta.¿Por qué la burla?

  • juanspaez Juan Páez (@juanspaez) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con el envío de SMS con @MovistarCo ?? 🤔🤔

  • dj_kellyn Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Abrí un reporte en movistar por fallas que vengo presentando en la red, quedaron en contactarme de 24 a 48 h, no lo hicieron, ahorita me atiende alguien por chat, le he dicho 3 veces el problema que hago si no solucionan???

  • IAMJeanCharly Jean Charly (@IAMJeanCharly) reportó

    Por séptima vez en el año @MovistarCo y su pésimo servicio. Cómo promesa iniciaré 2021 sin compromisos y sin ningún servicio de esta compañía. #NoMás

  • dlorep Lore 🇨🇴 (@dlorep) reportó

    Definitivamente lo peor en Internet es @ClaroTeAyuda.... El servicio caído, intermitente, pero nunca estable y cuando llaman, que es horas o días después, ya está funcionando y entonces no hacen nada. 😠😠 Estoy esperando pasarme a fibra óptica de @MovistarCo

  • MiguePumarejo Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó

    @MovistarCo Definitivamente que peor que ustedes es imposible. Después de toda la cantidad de tropiezos que tuve mientras fui usuario de Movistar, ahora me reportan por un servicio adquiero en 2012 por casi 3 millones de pesos, contratado en una ciudad que no conozco. Que chiste.

  • SaddamJoce Saddam Daniels (@SaddamJoce) reportó

    @Laupe50 @MovistarCo A mi me tocó cambiarme a Tigo porque en 12 años de servicio NUNCA me solucionaron el problema