¿Está Movistar con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
ayer nos contactó @MovistarCo @PtelefonicaCol para conocer del caso POR QUE los SMS de Google (RCS) no conectan y No funcionan desde los numeros de Movistar. Ellos funcionaban bien hace un mes atrás..dejaron de funcionar..y nadie se ha dado cuenta..Aun esperamos la respuesta..
-
Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo
-
Santiago Montoya Chica 🇨🇴 (@tierramedia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@_rolita_ En TV es mejor Movistar, pero un servicio por internet que tienen y se llama "Movistar play" @MovistarCo
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?
-
rafael farias (@rafaelf01371211) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas tardes tengo problemas con el internet se pierde la señal
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?
-
Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Paso la semana..y SEGUIMOS esperando la respuesta de @MovistarCo y @PtelefonicaCol al asunto del NO poder registrar sus numeros (cualquiera de movistar) en el servicio de Mensajería RCS de Google.. el silencio complice... SEGUIMOS ESPERANDO.. tic toc toc toc
-
SALVANDO4patasAL100% 🐾 (@SALVANDO4AL1OO) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Carrillo M. (@JohnCarrillo_M) reportó
Señores @CRCteresponde @Sicresponde ¿Es legal que @MovistarCo me cobre casi 41k por un servicio que nunca tuve y que ellos aducen que me cobran por el simple hecho de no desconectarme la línea para recibir llamadas y 512MB de "emergencia"?
-
● 𝕁𝕆ℝ𝔾𝔼 𝔻𝔸ℤ 𝔸 ● (@JorgeDaza17) reportó
@MovistarCo me tiene penando sin señal casi siempre que mal servicio
-
Le Professeur (@OscarBarrazaR) reportó
@sicsuper Internet con @MovistarCo y todos los días me dicen que en 24hr me arreglan. Que hay un problema de fibra en la zona, pero todos en el edificio tienen internet menos yo. Solo pretendo que me arreglen el internet porque llevo 6 días de 7 sin internet. No es justo.
-
Mortagore (@mortagore) reportó
@MovistarCo Me encantaría saber porque Uds. están llamando del 316 219 8418 a un numero de otro operador, a imponer un plan o servicio que no he pedido, y no me interesa nada que tenga que ver con Uds. y aún así no les importa. #MovistarAbusivo
-
Jorge Murcia (@JorgeMu65751680) reportó
@MovistarCo buenos días señores, quisiera saber porque no me dejan retirar el mal servicio que tengo de ustedes
-
🎈 (@X______la) reportó
@MovistarCo OJALÁ ME DIERAN RESPUESTA.
-
Mortagore (@mortagore) reportó
@MovistarCo por medio del 316 219 84 18 llama e impone un plan no importa que uno diga que no, y que tengo que pagar desde marzo y ni siquiera dejan hablar ¿a dónde se denuncia eso? cabe decir que no uso ningún servicio de ese operador ABUSIVO. #MovistarAbusivo
-
Valery Burstein (@ValeryBurstein) reportó
@MovistarCo Hacen lo imposible para que uno no pueda bajar el plan! La decisión de que plan tener es de uno, uno paga el servicio no es gratis. Pésimo servicio.
-
Termutys Rodriguez (@termutys) reportó
@MovistarCo A las 3pm me llamo el técnico y me dijo que estaba llegando a mi domicilio y resulta que el falló era que por el baño voltaje se dañó el módem de fibra simplemente lo cambio y quedó espectacular el servicio les quiero agradecer ya que nunca había visto.
-
DFP (@DFP027) reportó
@MovistarCo Ya se les respondió por su famoso DM, dudo que sirva para algo, si no cancelaron por vía telefónica, mucho menos por un DM. Además en Ibagué solo en la principal atienden ese tipo de requerimientos, fuimos a la estación y esa fue la respuesta. Pero para vender en todos lados.