¿Está Movistar con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
A @Avantel_sas no hay que dejarle saldo alguno porque te lo descuentan (roban) y sin poder reclamar. El ladrón descarado, impune. Pensé que @MovistarCo era la peor porquería como @MovistarVe, pero @Avantel_sas les ganó en la estafa y el robo descarado e impune.
-
Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio
-
Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...
-
Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
#XAmorAColombia (@Ginajimena) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es absurda la atencion colgandole el telefono al usuario @sicsuper tuvr que colocar hace 8 dias una queja contra este operador y toma represarias colgando el teléfono y negandome el servicio! Esto es inaudito. Cuelgan el teléfono!!!! #Vergonzoso
-
J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo
-
Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo les escribí por DM mi solicitud y hasta el día de hoy, cero respuesta. Podrían ayudarme, que gracias.
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me encuentro sin servicio y pague mi factura hace tiempo muchas gracias
-
Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosarito ツ (@MieIDeFIorez) reportó
@MovistarCo @Misslegsonfire No los puede leer porque le cortaron el servicio 🤭🤭🤭
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó
@MovistarCo Necesito soporte en facturación, para solucionar un cobro injustificado, por un servicio que no solicité, ni estoy utilizando.
-
El Broncas (@ElBroncas90_) reportó
@dicarape @MovistarCo Por eso dije al principio que claro es pésimo,pero movistar es bsra
-
Viva El paro Hpta,Uribe Paraco. (@DanielF09464752) reportó
@MovistarCo Ya verán servicio de ******.
-
Yony Chacon (@YonyChacon1) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia no les interesa 312 apartamentos que requieren el servicio de esta empresa su cobertura está ahí pero estas empresas no muestra interes
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó
@sicsuper Es con el servicio de Telefonía Móvil de @MovistarCo
-
FELIX (@garval29) reportó
@CRCteresponde @FabianHdezR @MovistarCo si ya he escrito he llamado pero no hay solución me dicen mientras este el caso abierto no puede ajustarme la factura hasta esperar que se cierre que tal
-
Felipe Moreno (@FelipeM11086775) reportó
@MovistarCo llevo dos días intentando comunicarme con ustedes, apenas dos días de servicio y ya empezamos mal :/
-
David Gómez (@abgdalgo4220) reportó
@MovistarCo De que sirve este tipo de mensajes, se les envía DM y no contestan.
-
Inusual (@AhumadaJhaner) reportó
@MovistarCo desde el día 13 de mayo sin servicio de internet y teléfono y hoy 1 de junio aún no lo arreglan que porquerías pero para cobrar las facturas hay si aparecen