¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores tengo 3 días con el servicio caido y ustedes no me dan respuesta. No sé qué más hacer, pero si te quieren cobrar 20.000 de reconexcion cuando te pasas de la fecha.
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy cliente de @ClaroColombia y de @MovistarCo y hoy 17 de agosto, estando ambas cuentas al día en sus pagos no tengo servicio de internet @MinTIC_responde debe actuar ante estas irregularidades. Las facturas y las amenazas de suspensión llegan puntualmente, no así el servicio.
-
Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper quiero denunciar, que en servicio Movistar limita a sus condiciones y no a las necesidades de sus clientes. Quiero bajar el valor de mi plan y en sus canales de servicio solo hay opción para subir más el plan.
-
Ihs_933
(@Ihs_933) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, resulta y pasa que desde ayer no tengo internet, al parecer ya pagué el servicio y aun estoy esperando que me restablezcan el internet
-
Beto Ballestas C.
(@betoballestasc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya lo hice, ahora espero en 15 días que me pregunten otra cosa más, y luego otros 15 más para que me den respuesta
-
sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ajacrojo @MovistarCo @sicsuper Que suplicio tener un servicio con una compañía tan irresponsable
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sé qué está pasando con el internet ni con su servicio, pero están pésimos hasta en telefonía móvil
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola, necesito ayuda con mi telefonía fija. Lleva más de una semana dañanda y no encuentro respuesta por ningún lado. Ayuda porfi 🙏🏻
-
K R
(@koreacesar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@SarabiaSamny @MovistarCo Sammy no se preocupe que solicite un servicio en Claro hace 18 dias y ni siquiera se dignan responder la solicitud
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni siquiera su servicio al cliente por teléfono está bien @MovistarCo su servicio es pésimo y uno intentando ponerse en contacto y sus opciones aunque elijas productos hogar son correspondientes a móviles! Que vamos a hacer con tanta incompetencia?
-
sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
jamás contraten @MovistarCo no hay manera de comunicarse con ellos para presentar una queja. Son una porquería de servicio
-
Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo es una porquería hey
-
Gabriel Jimenez A.
(@gabo3173) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Es un abuso al consumidor la estrategia de @MovistarCo y cias similares, para tomar el servicio super facil, pero para cancelar... logre comunicarse, pase una prueba de datacredito con preguntas ambiguas... no se pudo? fila de 2 cuadras @sicsuper #Respetoalconsumidor
-
Liliana
(@Lilianavidall) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo más de 4 días sin conexion a internet. Definitivamente uno de los peores servicios😫 y lo peor es que no dan respuesta.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
-
Dairo🌿
(@Samarian_boy) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy desde el 14 de agosto esperando que me suban las megas que solicité y tienen una sola mamadera de gallo, todos los días llamo y les cae el mismo cuento que hay que esperar 24 horas, pónganse serios
-
Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pero como va a joder la señal hijos de puta @MovistarCo
-
robertposada.M.
(@robertoposada1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tita_alvarez289 No solucionan un carajo ya quitaron el servicio y ni factura mandaron y pa remate no sale en el sistema el servicio que instalaron pido el retiro inmediato váyanse al carajo con su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angie_tolosa1 @MovistarCo Tal cual, igualito me pasa a mí. Es un gran problema este pésimo servicio que ahora está brindando Movistar, y peor para quienes tenemos Teletrabajo, #MalServicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Sepúlveda
(@Dsepulveda26) reportó
@angierhodas @MovistarCo De verdad que toca ir a plantarse en una oficina en medio Covid porque online no atienden, los teléfonos de "servicio al cliente" no funcionan y el "bot" de WhatsApp se queda en un libreto inútil que no lleva a ningún lugar.
-
TovarTLuisH
(@TovarTLuisH1) reportó
@MovistarCo mal servicio de Internet. Que vergüenza. @MinTIC_responde
-
Mauricio 🐝
(@maximus826) reportó
@MovistarCo @SacristanLozano Ojalá pongan un repetidor por los lados de tierra buena, Kennedy, la señal es pésima y no es la primera vez que lo menciono.
-
Fernando Ⓜ️ontero
(@1946_CDLM_) reportó
@WILLIAM68708607 @MovistarCo Simple,lo voy a cancelar,al rato lo llaman para ofrecerle ese precio y el mismo plan
-
L'
(@Lizethalcaldev) reportó
@CaliWebCo Con estos precios @MovistarCo está a punto de perderme, pago $65 por 15 gb además que la señal últimamente está fatal.
-
Natyka_mc
(@Natalia08969633) reportó
@MovistarCo @Juanchomontilla Terrible el servicio de @MovistarCo la señal terrible y en algunas zonas de la misma ciudad o norte del valle se muere. Hay que replantear y ver que tal la competencia. Buenos precios 👍 buenos planes
-
Elkin Gamboa
(@ElkinGamboa10) reportó
@MovistarCo Ese es un mensaje automático. Desde agosto del año pasado estoy esperando respuesta y nunca la dan por este medio. Es decepcionante que para ofrecer servicios aparecen hasta 5 personas contactando, pero para mí PQR cansan al cliente señores @MovistarCo @MovistarCol
-
Tor
(@perComTI) reportó
@MovistarCo hola, me pueden contactar para adquirir un plan en mi 2 línea. Gracias.
-
@spbbMartha Patricia
(@MarthaPgordillo) reportó
@MovistarCo @SERGIOPCB Estoy mamada con su internet hogar se cae todo el tiempo y la rta de servicio al@cliente es que aún el 4G está en prueba y por eso no funciona bien &&&$&$&
-
ErickCardozo
(@ErickCardozo77) reportó
@forbescolombia @DineroCOP @MovistarCo hasta aquí llegamos, por el mismo precio ya se obtiene el doble de beneficios, ya era hora de que se pagará lo justo por un buen plan.