Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 07/26/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo más de 24 horas que efectúe mi pago y aun nada que me restablecen el servicio cuanto tiempo más debo esperar para que lo hagan pero pa cobrar si son puntuales y efectivos @MovistarCo

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mal servicio. No se para que me pasé a este operador.

  • DTFARFAN john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @WinSportsTV Quisiera verlo pero ustedes no me arreglan contestan para q solucionen el problema que presenta mi servicio.

  • Cristianariza23 Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy cansado de su pésimo servicio @MovistarCo

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.

  • cesarportoa cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.

  • miguelangelhs Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito comunicarme con Movistar, llevo 4 días tratando de hacerlo y es imposible además el servicio de WhatsApp no sirve para nada. Son cosas que puedo hacer por la página, necesito ayuda en serio con mi facturación. @MinTIC_responde

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Todavía no me han dado respuesta

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.

  • VaCoSaQui Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC

  • DTFARFAN john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quisiera saber quién regula las empresas de servicios públicos, @metrotelsa en convenio con @MovistarCo hacen lo que quieren con el servicio de cable. Tiene mal servicio al cliente, llevo 4 días tratando de comunicarme y me cuelgan....

  • teffyrchahin Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cristophermr28 @MovistarCo Me ha pasado lo mismo hoy todo el día... EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!

  • Full_airon Canelofit (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.

  • xenbertel Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧

  • sebbaas__ Sebas⚡ (@sebbaas__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ItsdoubleJaybro @Movistar Papi asi estoy yo donde mi mamá, cule servicio malo, y se aprovechan de los que no saben, pagan 130k y tienen 4mb de internet, apenas me enteré llame a cancelar y no dejaron y ppr el inconveniente nos iban a subir a 10mb y aqui sigo esperando. @MovistarCo

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales

  • MaraxetL MARAXET LIMITADA - Lula (@MaraxetL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito solución urgente de Movistar!!! Deben apoyar a los clientes, sobre todo en momentos de crisis!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgabriel_7 Carlos Gabriel Castañeda (@carlosgabriel_7) reportó

    @MovistarCo hola. Tengo una falla en el internet móvil . El 4G no funciona y el 3G lo hace lento e intermitente . Solicito ayuda para resolver este impase

  • linau04 Lina Umaña (@linau04) reportó

    @MovistarCo Si no entienden el número pues así es su servicio al cliente.

  • annesboden Jenn Boden (@annesboden) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, ya validaron el descuento que ofrecieron? Hoy se cumplen los 2 días hábiles y en vez de recibir una respuesta recibí un mensaje de texto diciendo que estoy en mora.

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo señores, que servicio tan pésimo últimamente, cuiden sus clientes cuiden

  • efo100 Esteban Forero (@efo100) reportó

    En @MovistarCo les encanta engañar a las personas, abusan del servicio que prestan, se burlan de los usuarios y manejan muy mal la información, es mi experiencia y es muy desagradable sentir que no le importas a nadie en @MovistarCo

  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @movistarCo Estoy en un limbo. No me atienden por ventas, ni por servicio al cliente. Las citas no se han cumplido pero necesito el servicio encarecidamente. Pueden ayudarme?

  • camilocard12 camilo cardenas (@camilocard12) reportó

    @MovistarCo El servicio es pésimo, son unos estafadores.

  • palmacas Cristian P. (@palmacas) reportó

    ¿Cuando será que @MovistarCo va a arreglar su porquería de red?

  • marieanayab marielisa (@marieanayab) reportó

    me imagino que la factura si llega puntual, pero los técnicos para instalar el servicio no!!!!! @MovistarCo @MovistarCo

  • Paolaanpr Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de todos, para retirarnos dijeron que debíamos estar al día, pagamos la ultima factura en donde ellos mismos informaron que era todo y después de cancelado el servicio resulta que siguen generando cobros, no lo recomiendo son los peores