Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 12/27/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaSoledad E-mail
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • JasirZuniga20 JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo

  • CardenasCindy28 Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @susanitatorresl @MovistarCo Yo llevo 3 semanas, pésimo servicio

  • fooquendo Alejandro Oquendo (@fooquendo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo ya demasiado tiempo esperando a que me resuelvan mi problema de conexión a Internet. No me llaman, no envían técnico

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    *ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...

  • AndreeBarriga Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo necesito ayuda

  • Mafebv Mafe Bernal (@Mafebv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo justo cuando mas necesitamos soluciones uds tienen el peor servicio de Contact Center

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas

  • JasirZuniga20 JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper

  • Mafebv Mafe Bernal (@Mafebv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo increible.... cuentan con 5 numeros de contactcenter y con los 5 tienen problemas. Estoy llamando desde la semana pasada PARA INCREMENTAR MI PLAN y no hay respuesta ni llamadas de regreso prometidas por sus buzones

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así

  • yesidmendoza0 Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo

  • CardenasCindy28 Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por los niños que llevan 2 semanas sin dar clases, por qué ustedes no resuelven el problema de internet. #faltaderespeto #norecomiendoaMovistar #pesimoservicio

  • CardenasCindy28 Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Mentirosos, que servicio tan pesimo.

  • CardenasCindy28 Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Mentirosos, no responden por ningún canal, 2 semana sin internet y ustedes sin dar solución. #quemalservicio #nolorecomiendo

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    .... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así

  • NicolasRH97 Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada

  • Ingcaicedof Jorge Caicedo (@Ingcaicedof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MovistarCo @Ministerio_TIC señores Movistar son unos miserables, como él gobierno decreto que los planes menores a $71.000 estarán exentos del iva me subieron 7000 pesos el plan para cobrarlo en mi plan.

  • MichCortes16 Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente

  • angietamara Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Freeding_ F R E E D✨ (@Freeding_) reportó

    Estoy cómo una parejas cuándo falla uno y ésta enamorado sigue ahí, @MovistarCo me falló una vez y otra vez lo hizo, dan un plan cuando se hace una portabilidad y cuándo hay que pagar salen cobrando otro más caro.

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo ya les he dejado un DM explicándoles mi situación, espero la pronta atención a mi caso

  • mamibichotamami cata pepitas (@mamibichotamami) reportó

    ¿Qué pasa con el servicio móvil de @MovistarCo qué está hecho un asco hasta para llamar? 🤬

  • raquelenguajes Raquel Andrea (@raquelenguajes) reportó

    @MovistarCo llamo a la línea de atención para hacer el reclamo y se corta la llamada y si voy de nuevo a las instalaciones suyas tengo que sacar toda una tarde porque la atención de sus oficinas es pésima.

  • Alexand54619051 Alexander Valencia (@Alexand54619051) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Tengo una hora y media tratando de comunicarme con atencion al cliente de movistar que mala atencion al ciudadano los telefonos no contestan, por whatsapp no te ofrecen la ayuda necesaria si asi es para adquirí un producto Dios mio que mala servicio

  • DaniGir95 Daniela (@DaniGir95) reportó

    @MovistarCo una falta de respeto que haga una solicitud de cancelación y me digan que la cancelaron porque si y no me den respuesta, no tengo como pagar necesito pasar mi línea a prepago. Descarados #sic

  • ZorupZain Juan Camilo (@ZorupZain) reportó

    @MovistarCo Que empresa tan rata, contrate un plan de Internet con ellos, por obligación me hicieron sacar una repetidor, me metieron una clausula de permanencia de 1 año y ademas me están haciendo pagar la instalación del servicio, así que si pueden no contraten esta empresa...

  • figueroalawyers Fernando Figueroa Narvaez (@figueroalawyers) reportó

    Afortunadamente ya casi suspendemos servicio @MovistarCo hogar, llego y disque el servicio suspendido cuado se está al día con el, que desgraciados, les dejo el número (601) 8727105

  • villa9266 Julian Villa (@villa9266) reportó

    @MovistarCo de lo peor de verdad, todo con ustedes ha sido un karma el hpta

  • JHONPE9 Jhon (@JHONPE9) reportó

    ¿Estamos de acuerdo que el internet de @ClaroTeAyuda es el peor del país y qué @MovistarCo tiene huevo en no quererme cancelar el servicio que no me pueden ofrecer habiendo cobertura?