¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Issa Maria - Edil
(@Issaedil) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por favor...Tengo 4 dias sin internet...Llamo a la línea y me despiden y no me pasan la operadora para ver que pueden hacer, por favor necesito una solución..
-
LINDALUZ
(@LINDA_LUZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico
-
Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb
-
Issa Maria - Edil
(@Issaedil) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llama uno al teléfono y le cuelgan la llamada... Por favor tengo 5 dias sin internet... Lamentable.
-
Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Al Cesar lo que es del Cesar, el soporte en Barranquilla de @MovistarCo pudo solucionar todos los problemas, de verdad deben revaluar la centralización del soporte porque no todos los problemas se pueden solucionar a distancia
-
Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor es que todo el día he estado llamando a soporte de @MovistarCo todo el día y la respuesta es la misma, ahora la persona a cargo salió de turno y el problema sin solucionar, cometieron un grave error en centralizar todo el soporte
-
IsabelCristina
(@tita_rivera40) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo donde se reporta una falla técnica, en ninguno de sus canales he podido y entretanto pago factura y sigo sin internet y teléfono fijo. Pésimo servicio
-
Cindy P. Pestana Arteaga
(@CindyPestanaA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
3 goticas en Barranquilla y es un caos total. @MovistarCo sin señal.🙄🙄🙄
-
Lala ❤️
(@lalamadridr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esperando al señor de @MovistarCo traerme mi SIM card, que ya venía y eso fue hace una hora y media
-
Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa lo hago a diario, pero casi 15 días después, aún no se soluciona... Yo no necesito que venga un técnico a decirme que no tengo internet... Si no pueden prestar un servicio, pues diga lo para encontrar una solución
-
🌟AJunior🌟
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Judy Cure Molano🇨🇴
(@JudyCure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya Les escribí ojalá sea cierto y me den una respuesta
-
Judy Cure Molano🇨🇴
(@JudyCure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues a mí me modificaron el mío, mi cuenta llegó más alta sin explicación y además me lo cortaron porque me cambiaron la fecha de pago arbitrariamente. Sean serios
-
Fernando Orozco
(@fejorca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nada que hacer, mañana a cancelar 8 clientes empresariales y los míos propios de @MovistarCo pésimo soporte centralizado que no solucionan absolutamente nada #movistarFAIL
-
Lala ❤️
(@lalamadridr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El PEOR servicio el de @MovistarCo hogar!!!! Señal no sirve!!!
-
yo anggie
(@anggie________) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya se dañó la señal de @MovistarCo no puede medio serenar
-
Gabriel Primo Hdz
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por tu respuesta, ya envié el DM, terrible ya atención telefónica
-
Ismael
(@ismaelup) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no aguantas una llovizna y se te va la señal.😢
-
Jesús Conde
(@weshout) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.
-
Fernanda.🌸
(@jessdcm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Los odio, por que primero ya me había retirado de sus servicios y había una factura que se había perdido y no se pagó. Metí una petición por que ese mes no tuve servicio. Luego han pasado 2 meses y ya me me METIERON AL MALDITO DATACREDITO. PERDÓN ME EXALTE 🤭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Manrique Horta
(@dianamanriqueh) reportó
Dos meses después de cancelar servicio @MovistarCo y pagar 108.000 de factura por hacerlo un día antes del corte, llaman diciendo que hay que pagar 35.000 más por servicio que no están prestando ¡ah! y dicen que no saben si seguirán llamando a cobrar los otros meses. @sicsuper
-
😈☻
(@DuvnHernandez2) reportó
Escribo esto más como una forma de expresarme q una queja hacia @MovistarCo yo hace años tengo sus servicios muy buenas promociones e internet rápido pero yo pertenezco al campo eni casa "había" buena señal pero desde hace 4 años ya no hay señal en mi casa
-
julio alberto morales.
(@abogadjuliomora) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio de Velocidad en la navegación tienen en la costa. Mis datos hoy no mueven ni un estado en whatsapp
-
WillWell
(@wil_wdj) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el peor servicio al cliente, llamo después de 5 minutos me cuelgan, el ivr es pésimo, llevo toda la tarde y cuando me puedo comunicar me cuelga.
-
Isa Acosta
(@isacrissx) reportó
@VivianaZuluaga2 @MovistarCo A mí me llamaron para que me cambiara de operador, le expliqué a la chica que no necesitaba un cambio pero seguia insistiendo.
-
Igor Caceres
(@CaceresIgor) reportó
@Lawneira @MovistarCo Créeme, no creas! (Recién acabo de cancelar mis dos líneas por temas de servicio a pesar de reportar con toda la paciencia del mundo solicitando revisión)😔😔😔
-
Mafenegra
(@Mafenegra) reportó
@MovistarCo son el peor operador que tiene el país. Pésimo servicio
-
Jairo Alonso Méndez Méndez
(@anapoima1984) reportó
Desde esta mañana el servicio telefónico móvil de @MovistarCo no funciona en Vianí.
-
WillWell
(@wil_wdj) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el peor servicio al cliente, llamo después de 5 minutos me cuelgan, el ivr es pésimo, llevo toda la tarde y cuando me puedo comunicar me cuelga.
-
WillWell
(@wil_wdj) reportó
@MovistarCo @MovistarCo el peor servicio al cliente, llamo después de 5 minutos me cuelgan, el ivr es pésimo, llevo toda la tarde y cuando me puedo comunicar me cuelga.