¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por responder, el problema es el internet que es muy inestable, trabajo desde el computador y esto hace que mis ingresos se limiten, los técnicos que mandan, medio revisan y ya, al rato el internet vuelve a hacer intermitente y la factura si me la cobran completica.
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Mr. López (@CristLopezSilva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DanielRuiz0605 @Movistar_Team @MovistarCol @MovistarCo @metrotelsa Después se quejan cuando uno los manda a comer verga cuando llegan a las casas a las 7 am a ofrecer su servicio
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Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.
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Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en estos tiempos en donde toca trabajar desde casa su servicio es de mala calidad, necesito trabajar y no sirve su internet
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fabio sandoval (@fabiosandoval13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA
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melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no ha respondido este trino cuando uno le pone queja del servicio salen al rato trinan y tienen ese edificio abandonado ni lo venden ni lo alquilan ni motan algún negocio. @soledadalcaldia @rodolfo_ucros @AtlanticoEmi @EmisorasABC @HENRYFOREROJ @hernandolozano
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Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.
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Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevamente @MovistarCo con sus políticas y procesos obsoletos que solo benefician a Movistar y que abusan de los clientes, se me pasó realizar el pago y suspendieron el servicio, a lo que lo pague en línea directamente de la app, el pago fue realizado y recibido pero..abro hilo.
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Heiki Sierra (@heikisierra) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (1) hora de estar en dicho chat, de pasear por opciones y repetir todos mis datos, me dejan en espera en plena atención y por Timeout se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
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Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es un abuso de parte de @MovistarCo que aparte de q pongan una multa por "reconexión" tenga q esperar 2 días para conectar de nuevo el servicio por el cual estoy pagando. A lo único que me ha parecido rápido y efectiva esta empresa es para el proceso de portabilidad,por q
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si se dignaran a contestar mis llamadas los señores de @MovistarCo mi internet funcionaría mejor. Pero no, media hora esperando su servicio técnico y no tengo respuesta!
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Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo no tengo servicio desde esta mañana! Por favor ayúdenme, ya les escribí mis datos por DM! Gracias!
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Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
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Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo qué servicio de internet tan malo!!
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Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio desde hace un mes, se reporta y sigue la ineficiencia de arreglar siempre dicen lo mismo, que empresa tan mala no la recomiendo
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Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio desde hace un mes, se reporta y sigue la ineficiencia de arreglar siempre dicen lo mismo, que empresa tan inoperante no la recomiendo.
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Tom Shelby (@DiegoMarinSs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Una semana tratando de pedir un canal UN SOLO CANAL ni siquiera un paquete y no dan solución nada, que porquería de servicio @MovistarCo
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Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo totalmente decepcionado del servicio, tanto en líneas móviles, cómo hogar, en total tengo 4 líneas incluida la casa gracias a la portabilidad y con contrato de permanencia así que no me puedo salir #políticasabusivas Si pudiera ya me hubiera cambiado hace rato
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🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇪🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde ayer no tengo servicio d Internet. Pilas q necesitó trabajar. No querrán verme emputada. Gracias!
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FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tarde,les molesto x este medio haber si es posible q ustedes me hagan el favor de comunicarle a quien corresponda,ya q en la tarde de hoy el servicio de Internet de mi vivienda q tengo contrato con ustedes,se encuentra fuera de servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo no me puedo comunicar con ningún asesor y la única PQR es que en 24 horas se comunican conmigo, me tienen ya 3 días con las misma PQR necesito que me solucionen o me devuelvan el dinero del prepago que pago ya que no quieren un cliente más
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Juanca Mejía (@jcmejia72) reportó
@MovistarCo NIT??? Uds ni saben q servicio prestan ...es Persona Natural
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David Gonzalez (@DavidPF) reportó
@MovistarCo falla en el servicio de internet desde ayer en la tarde en Barranquilla
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andamio (@calison1979) reportó
@MovistarCo estoy desde el día de ayer esperando q me terminen de regalar una información para hacer cambio de plan y está es la hora q nadie me responde
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Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó
Sin ningún tipo de respuesta en equipo celular comprado en @MovistarCo y para entrega el día de ayer @sicsuper
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Jules Winfield 🐺 (@JulesWinnnfeld) reportó
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Henry, y la señal de Movistar en el sector de Boca Ratón, FL?
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David Arzuza (@djarzuza) reportó
@JMLemusR @MovistarCo En realidad lo que interesa es la estabilidad …
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Rodolfo Contreras (@Rodolfo37306332) reportó
@MovistarCo Buenos días tenemos problema con el internet hogar, fibra óptica, la señal es muy deficiente, eso nos está causando problemas, ya que es un servicio que se requiere continuamente, desde Barranquilla, barrio Concepción, esperamos una pronta respuesta
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Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó
@MovistarCo Ningún asesor se ha comunicado y dice 24 horas pero llevo con este proceso más de 3 días ya llegó la SIM card pero nada que me puedo comunicar para seguir con el proceso de portabilidad ni la línea de atención al cliente funciona, ya pague un paquete de minutos quien responde??
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Adrian Mirabal (@adrianmirabal01) reportó
@MovistarCo Imposible reportar una falla por allí