¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Victor Alvarez
(@VictorAlvarez04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué servicio pésimo el de @MovistarCo adional ninguno de los medios para comunicarse con ellos sirve, qué desastre!
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Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
*ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...
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Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas
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Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por los niños que llevan 2 semanas sin dar clases, por qué ustedes no resuelven el problema de internet. #faltaderespeto #norecomiendoaMovistar #pesimoservicio
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Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
.... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo
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Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@susanitatorresl @MovistarCo Yo llevo 3 semanas, pésimo servicio
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Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, no responden por ningún canal, 2 semana sin internet y ustedes sin dar solución. #quemalservicio #nolorecomiendo
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Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, que servicio tan pesimo.
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QUÉDATE EN CASA🚨
(@AngieRojanoF) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Se están luciendo, mi papá canceló ayer el servicio de Internet justamente por las clases virtuales de mis hermanos y resulta que amanecimos sin servicio y cuando llama a la línea de "atención" de @MovistarCo le dicen que presenta mora y no le permiten comunicarse con un asesor😑
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Alejandro Oquendo
(@fooquendo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo ya demasiado tiempo esperando a que me resuelvan mi problema de conexión a Internet. No me llaman, no envían técnico
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Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MovistarCo @Ministerio_TIC señores Movistar son unos miserables, como él gobierno decreto que los planes menores a $71.000 estarán exentos del iva me subieron 7000 pesos el plan para cobrarlo en mi plan.
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Andrea Barriga
(@AndreeBarriga) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito ayuda
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Yesid Mendoza.
(@yesidmendoza0) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
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JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo
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Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada
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Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo justo cuando mas necesitamos soluciones uds tienen el peor servicio de Contact Center
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♥ vale ♥
(@valeriemeliza21) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el día de ayer pague mi factura de Internet hogar y aun no me han activado el servicio.. Y los llama a la a lineas telefónicas y no contestas..
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Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo En facebook no tuve ninguna ayuda, pues, responde un robot
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JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper
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Mafe Bernal
(@Mafebv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo increible.... cuentan con 5 numeros de contactcenter y con los 5 tienen problemas. Estoy llamando desde la semana pasada PARA INCREMENTAR MI PLAN y no hay respuesta ni llamadas de regreso prometidas por sus buzones
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ramiro A. Herrera
(@RamiroAHR) reportó
@MovistarCo Compra uno los productos y ahi recibe toda la atención y luego para un soporte ni se encuentra la opción ni quien ayude en la linea
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El Capi
(@Geek_R_) reportó
Sinceramente el servicio al cliente de @MovistarCo es lo mas nefasto.
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Katherin John R.
(@katherinjohnr) reportó
@MovistarCo será posible comunicarse con un asesor y no con un bot??? VIVEN FACTURANDO MAL Y UNO COMO CLIENTE TIENE QUE PAGAR DE MÁS POR EL ERROR DE USTEDES!!!! 🤬
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𝙱𝚛𝚊𝚍𝚏𝚘𝚛𝚍 ✍︎
(@bradford_col) reportó
@Lalanao_ @MovistarCo Es lo peor.
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Jairo
(@Jai_roV) reportó
Quién será el **** genio que se le ocurrió que un servicio al cliente se puede manejar con un bot, haciendo imposible el contacto humano @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor, para que ***** una línea telefónica que sólo da como opción whatsapp con un bot inservible
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Photomood
(@Photomood1) reportó
@movistarco #NadieTeDaMás @sicsuper Movistar que pasa? no puedo usar mi linea corporativa desde el 11 de noviembre, llevo 3 radicados y me dijeron que hoy me dan respuesta. Estoy llamando durante todo el dia y por ningun medio tengo respuesta. (Tel, WA, Web, Chat)
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Armando Buitrago
(@abuitragov) reportó
Ya llevo 2 llamadas de más de 40 minutos donde @DIRECTVCo me atiende y me deja en espera y se caen las llamadas y ni la devuelven. Como quiere q uno siga con ustedes si nos tratan así? Que me puedes ofrecer @MovistarCo 🤔
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Jairo
(@Jai_roV) reportó
@MovistarCo para qué tienen linea fija y linea móvil si en ninguna es posible hablar con un asesor y lo mandan a uno a esa **** línea de whatsapp que no sirve para ni 💩 Cada vez más jodido poner reclamos, pero para permitir las estafas y suplantaciones están a la orden del día.
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@MafegaitanMaria @MovistarCo @CRCCol Hola María cuéntanos ¿Cuál es el estado actual del servicio, finalmente resolvió novedad presentada? Quedamos pendientes.
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kelly
(@kellykeysa) reportó
@MovistarCo Con más razón poner el precio en la página con el valor del IVA,dan un precio y luego es otro,publicidad engañosa y los empleados que no aclaran eso,es un engaño.Por mi solo será plan y más nunca un celular a cuotas con ustedes ni con la plata tampoco