Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Malambo, Departamento del Atlántico 05/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz

  • CindyPestanaA Cindy P. Pestana Arteaga (@CindyPestanaA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 goticas en Barranquilla y es un caos total. @MovistarCo sin señal.🙄🙄🙄

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya el técnico vino, cambió router, pero el problema persiste no navego ni en 5mb

  • _GomezJC Juan (@_GomezJC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper a ver si le ponen el ojo a esta empresa, realizando cobros de llamadas que nunca se han realizado y a un número que ni siquiera existe, y peor aún cuando la línea ya fue cancelada con anterioridad @MovistarCo @Telefonica_Col

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet en Barranquilla, sector Simón Bolívar. Servicio pago al día.

  • Randy1305 Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo problemas para activar el servicio de #MovistarPlay

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo @MovistarCol @metrotelsa @SistemaCardenal Son pésimos, se nota una ineficacia administrativa, imaginese que desde enero estoy pidiendo las facturas para cancelar el servicio prestado y hasta hoy no me la han hecho llegar, con metrotel todo era facil

  • KennyCamargoC Joan ⚡ (@KennyCamargoC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DaniloNovoa10 @MovistarCo Es el internet de la casa 😭. Mi plan movil es con Tigo

  • Dannysalinass22 Dannysalinass ✪ (@Dannysalinass22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El medio más lento y fastidioso que tiene @MovistarCo es su WhatsApp 🙄 cada 15 minutos responden y pretenden que yo esté en línea esperando.

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa @_alexiglesias Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz

  • adrymolina Adry Molina 🌻🌈 (@adrymolina) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @j_muvdi @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Es terrible!! Yo tengo ese servicio y es muy malo

  • Randy1305 Rafael Betancourt (@Randy1305) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Envíe la información y me quede esperando... 🙄

  • LINDA_LUZ LINDALUZ (@LINDA_LUZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico

  • augallaes Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llamé al 018000930930 y después de seguir tus indicaciones me dijo que yo no tengo ningún producto con ustedes y me remitió al 018000361111. Así es fácil ponerse de mal genio y con ganas de retirarse del servicio. Porqueria de servicio

  • AndresRosas Andres Rosas (@AndresRosas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo . Nunca llamen a pedir ese servicio, perdida de tiempo total

  • weshout Jesús Conde (@weshout) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.

  • augallaes Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pésimo servicio ni siquiera a esta hora funciona bien el internet. Se cae más que Neymar. De mayo no pasan. Y lo peor es que me cobrarán mes completo .

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias por tu respuesta, ya envié el DM, terrible ya atención telefónica

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MayRadaL19 @MovistarCo @Movistar Pésimo, terrible, tenaz, vergonzoso, impresentable, deprobable abominable y mejor no sigo...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YeetsusChrist1 idfk (@YeetsusChrist1) reportó

    @MovistarCo La velocidad no importa si la ruta a los servidores que uno necesita no es óptima. Literalmente en algunos casos la conexión pasa hasta españa y ahí si a EEUU. Basura

  • Carloszambran05 Carlos Zambrano (@Carloszambran05) reportó

    @MovistarCo Señal de móvil pésima, calle 134#50-70

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @SeguraReinaldo @MovistarCo Me pasa igual y no me han dado respuesta estoy pagando $247.000 a cuotas y no sé de que

  • NaymerJesith Naymer (@NaymerJesith) reportó

    Ya ni respeto por el cliente existe en @MovistarCo hasta las llamadas cuelgan. El servicio al cliente bastante deteriorado. 👎🏻

  • j_luisrd Jugo somnoliento (@j_luisrd) reportó

    Pésimo servicio de la línea de servicio al cliente de @MovistarCo. Sigo todos los pasos del IVR para comunicarme con un asesor y me lleva un menú que no contiene esa opción. ¿Alguien regula eso, @sicsuper?

  • j_luisrd Jugo somnoliento (@j_luisrd) reportó

    @MovistarCo Hola RO, no tengo servicio en la línea móvil que tengo con ustedes

  • CreatingwithCat Cat (@CreatingwithCat) reportó

    Ya es la segunda vez que @MovistarCo me estafa por una falsedad de una supuesta adquisición del servicio de Netflix. Y cuando se pregunta con que correo ingresaron es uno que claramente es evidente que están hackeando la cuenta!

  • RafaSalasB Rafael Salas (@RafaSalasB) reportó

    @MovistarCo es la única empresa que no brinda soporte técnico porque están en actualización de sistema precisamente a la hora que las personas pueden llamar a solicitarlo. Vaya que eficiencia!!!

  • Chairalone Winner. (@Chairalone) reportó

    @MovistarCo @SamsungColombia Deberían atender en servicio al cliente

  • Ernest_Oilfield Ernest C (@Ernest_Oilfield) reportó

    @MovistarCo Desafortunadamente la postventa para empresas es terriblemente malo, ningun canal sirve para comunicarse, 1 semana para una adicion en el contrato y no nos hemos podido comunicar…chat no sirve, app no sirve, telefono peor….