¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y La Ceibita.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Sixyel J. Castañeda (@sixyelcastaneda) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo El call center de servicio al cliente está caído. ¿Cuándo lo arreglarán?
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alcides mejia (@alcides_mejia) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya escribi estoy esperandk respuesta
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Victor guerrero (@victorg_rambal) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me hicieron portabilidad y nunca hubo una comunicacion para el envio o recepcion de la sim ..hoy activan el servicio y sorpresa ..no tengo sim para los servicios y el centro mas cercano cerrado a las 4y30pm donde el servicio es hasta las 5pm
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Wendy ⓑ ™ ✨ (@twit_wybb) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es increíble que llevamos 8 días sin servicio de internet en la oficina, un servicio que se paga a tiempo y que por su mal servicio tenemos todos los procesos en pausa @Superservicios
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Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo soy usuario de internet (servicio que me parece espectacular) pero llevo dos dias sin servicio e intento reportar pero no he podido…. Su ayuda quedó atento.
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N A Z✨ (@Nazvalencia) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Que servicio de ****** el de ustedes @MovistarCo 😡
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Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Definitivamente @MovistarCo es un desastre no sirve en nada… JAJAJAJAJAJA
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Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Sres RATEROS @MovistarCo PARA CUANDO EL MAL SERVICIO??? Desde el viernes y no DAN SOLUCIÓN!!!
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Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo q pasa con su mal servicio???? Desde ayer y no dan solución.
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CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Buenas noches @MovistarCo . ¿Como hago para pedir que coloquen puertos en mi edificio? Donde puedo hacer la petición formal pues somos unos 7 apartamentos sin servicio de ninguna de las 3 compañias y sólo hay 8 puertos de movistar para 16 apartamentos. Estamos desesperados. Ayuda
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airton torres juliao (@Airtontorresj) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.
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𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaBolivar1D @MovistarCo Nena una PORQUERÍA , ademas nunca te contesta y si te vas a portar a otro operador te retienen con mentiras y artimañas !
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Mariale 🎀 (@Marialemr14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entonces los de @MovistarCo me suspendieron el servicio de internet hogar faltando 7 días para la fecha de vencimiento de mi factura y no me lo reconectan (siendo error de ellos) porque el titular del servicio no es el que hace la llamada 😑
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Titi Pizarro (@TitiPizarro16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MilanCarrilloP @MovistarCo Si solo fuera el wifi jaja la señal de Movistar es una porquería 🙃
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Andres Yancy (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia
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𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Siempre el mismo viaje y no resuelven, cobran unas vainas que no son, le cambian las fechas de corte y pago sin preguntar si a uno le sirve esa vaina, entonces me voy de cambio de empresa
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Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola buen día, me regalaron un repetidor de Movistar y quiero enlazarlo con el módem, hago los pasos según las indicaciones pero el repetidor no se pone en modo WPS en el wi-fi plus. Qué puedo hacer, de qué manera sé si sirve o no?
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DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
No sé si es un problema local, dptal o nacional. Eso dijo la operadora... que podía ser cualquiera de esas 3 razones y que espere a ver si en algún momento se arregla todo. Esperamos a que los datos mueran definitivamente? @MovistarCo qué pasó?
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DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo desde esta mañana estamos sin el servicio en hogar (tv, internet y teléfono) y celulares con intermitenci@... para esto pasé todos mis servicios con ustedes?? Qué desencanto. En call center no dan razón grande ni pequeña 🤨
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Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nicolás Castillo D. (@nikolastillo) reportó
Les tengo una joyita de @MovistarCo, cuando uno quiere cancelar servicio, en el Call Center ingresan mal las preguntas de validación de identidad para bloquear al cliente y así aplazar el tema. @sicsuper, somos bastantes personas en los centros de atención con la misma situación.
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fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo Ojo con este operador no coman cuento son unos abusivos ladrones y q no prestan un buen servicio, los asesores tanto telefónicamente y puntos de experiencia no sirve si no para embaucar
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Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó
@AndresGaviriaC @MovistarCo @sicsuper Me pasa con otro operador y mi solución fue poner denuncia en superintendencia y publicarla en sus publicaciones de redes sociales una y otra vez en todos los post que encontraba.
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Alejo Kamelo 🇨🇴 (@Sr_Teoracto) reportó
Ya se dieron cuenta que empresas telefónicas como @MovistarCo aunque pagues un plan te brindan un mal servicio para que tengas que pagar un plan más caro? Me llaman a preguntarme por el servicio y proceden a querer que les compre un paquete más caro. @IndustriaDigCol ¿Es legal?
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@Mari_Quintin @MovistarCo @sicsuper Si puede mejor vaya a un Centro de exp, no diga que va a cancelar, diga que va a mejorar el plan para que la atiendan rápido. Cuando pase y le digan las preguntas de verificación muy seguramente no las va a pasar entonces solicite el método de verificación por biometría
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@Marcario90210 @MovistarCo Ahh y no diga que el trámite es para cancelar, diga que es para contratar o mejorar el plan y eso de una le ponen un asesor
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@zxvaleria @MovistarCo Tienes que decirle a la contestadora que vas a mejorar el plan, nada de poner quejas sino no la atienden.
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Mariana Quintin (@Mari_Quintin) reportó
Quisiera muy amablemente que alguien de @MovistarCo me llame para poder cancelar mi plan, ya que la máquina contestadora no entiende ni toma mis datos de forma correcta. Estoy esperando la llamada desde ayer en la tarde y aún estoy aquí esperando @sicsuper
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó
@Yadi769 @MovistarCo @Yadi769 Hola, amplíanos tu caso e indícanos cuál es tu pretensión frente al proveedor para brindarte la asesoría adecuada, quedamos atentos. Feliz tarde.
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juan rosas (@juanferosas1956) reportó
@MovistarCo La atención de movistar por parte de los comerciales sala de ventas chapinero es pésima, dos horas para que lo atiendan mientras ellas y ellos, incluida las supervisoras de la sala, están recochando, hablando entre ellos o con el cel. en la mano y los usuarios esperando, jedenrrr