¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
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Heiki Sierra
(@heikisierra) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (1) hora de estar en dicho chat, de pasear por opciones y repetir todos mis datos, me dejan en espera en plena atención y por Timeout se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio desde hace un mes, se reporta y sigue la ineficiencia de arreglar siempre dicen lo mismo, que empresa tan inoperante no la recomiendo.
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Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en estos tiempos en donde toca trabajar desde casa su servicio es de mala calidad, necesito trabajar y no sirve su internet
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Ruth Pareja
(@RuthParejaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @jorgecura1070 Que pasa con estos servicios que no atiende ni resuelve requerimiento de sus clientes. 4 Días sin servicio telefónico ni internet, hay adultos mayor y discapacitados ni para una llamada de urgencias. Por favor responda.
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Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores sigo esperando que me ayuden no puedo recibir ni llamar me explican qué pasa con mi servicio
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SKRLETH 🎙️
(@SkrlethMusic) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito @MovistarCo con urgencia, es el único servicio q vale la pena!!!!
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Cristian Olivares
(@cristian3602) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.
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Joel De La Espriella
(@JoelDed) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
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juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y bueno ahora me quedo sin el servicio de internet por qué a @MovistarCo se le daño una caja donde se conectan todas las redes de la cuadra y disque dura 6 días en llegar, ahora está bien barra la cuarentena
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio desde hace un mes, se reporta y sigue la ineficiencia de arreglar siempre dicen lo mismo, que empresa tan mala no la recomiendo
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Luis Suarez
(@luisuarez1705) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo una pregunta está bien que estemos en cuarentena acabo de ver las noticia y dece que todos los colombianos debemos tener un bue. Servicio de televisión y internet llevo ya 4 días pidiéndoles una solicitud de cambio de contraseña y no he podido ya estoy cansado
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Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevamente @MovistarCo con sus políticas y procesos obsoletos que solo benefician a Movistar y que abusan de los clientes, se me pasó realizar el pago y suspendieron el servicio, a lo que lo pague en línea directamente de la app, el pago fue realizado y recibido pero..abro hilo.
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juan camilo navarro
(@jukana_delrio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No puedo tener mi servidor hogar por qué a ustedes se les daño una caja donde se conectan todas las redes telefónicas de la cuadra, así es muy díficil que las personas se entretengan en la cuarentena
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María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio de internet tan malo y tengo un mes sin teléfono, así no puedo vivir bien la cuarentena!!! Mejoren su servicio
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Victor Alvarez
(@VictorAlvarez04) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me quedó en casa pero no funciona mi internet y llevó una hora tratando de comunicarme con ustedes !
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Luis Suarez
(@luisuarez1705) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y no me soluciona nada ahora lo peor de me acabo de dañar el cable solo les pido que me colaboren por que en la ciudad todo está cerrado y acaobo de pregunta si mañana 24 de marzo van abrir sus punto y me dicen que no entonces no hay solución eso es lo único que veo.
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Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es un abuso de parte de @MovistarCo que aparte de q pongan una multa por "reconexión" tenga q esperar 2 días para conectar de nuevo el servicio por el cual estoy pagando. A lo único que me ha parecido rápido y efectiva esta empresa es para el proceso de portabilidad,por q
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Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo totalmente decepcionado del servicio, tanto en líneas móviles, cómo hogar, en total tengo 4 líneas incluida la casa gracias a la portabilidad y con contrato de permanencia así que no me puedo salir #políticasabusivas Si pudiera ya me hubiera cambiado hace rato
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Ruth Pareja
(@RuthParejaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Envié datos aún en espera.
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Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si se dignaran a contestar mis llamadas los señores de @MovistarCo mi internet funcionaría mejor. Pero no, media hora esperando su servicio técnico y no tengo respuesta!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paola
(@PaolaFandio5) reportó
@MovistarCo Ya les escribí al interno y no dan respuesta
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namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@MovistarCo Si es así activenme de nuevo el servicio de VoLTE
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Jimenita
(@lolis1983) reportó
@MovistarCo Sigo esperando la solución a los cobros que me hicieron. Me dijeron que cuando llegara la fra me hacían el ajuste y nada que corrigen. Hasta cuándo ? @sicsuper
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Andres
(@Andresgrone) reportó
@MovistarCo servicio basura de esta empresa, ahora fuera que toca hacer colas de 2 horas para solicitar técnicos, nos ponen hablar con un bot para rogar una visita 2 semanas, y no llegan pero la factura sigue igual
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Leandro 🇨🇴
(@leandro0324) reportó
@MovistarCo Hola buen día 🥳 me podrían por favor ayudar con el número de Movistar empresas? hace una semana envié un correo y no he recibido respuesta a la solicitud 🥹
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PATRIOTA COLOMBIANO
(@patriota198) reportó
@MovistarCo Terrible la atención telefónica de sus asesores, pregunté por un plan hogar para Cali y me dicen no hay cobertura y tiran el teléfono, que atención tan precaria que empresa tan mala deberían irse de colombia
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Marialejandra Q.
(@MarialeUb) reportó
Aparte en esa llamada que se hizo hace 3 meses fue para CANCELAR el servicio pero insistieron tanto, que se suspendió siempre y cuando nos notificarán la reactivación, cosa que NUNCA hicieron y ahora hay un saldo en mora de un servicio que no utilizamos… 🙃 @MovistarCo
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DeMente
(@Andermoyapa) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo , sino tienes línea móvil de la misma compañía no puedes llamar, el chat bot y el chat de asesores no tiene ninguna diferencia, las conexiones de poste a casa se han dañado dos veces y no hay como comunicarse de forma efectiva.
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Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
@MovistarCo Veeeee @sofiarios_97 así es que son y nunca solucionan nada, que empresa tan mala con ese servicio, pésima.
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fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo si se les daña la biometría a ustedes no hay manera de hacer ningún trámite ? Llevo 2 horas esperando que la biometría vuelva … que servicio de porquería