¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Nunca contestan siempre cuelgan y nos mandan a ese Whatsapp que no sirve para nada nunca solucionan nada
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 24 horas que efectúe mi pago y aun nada que me restablecen el servicio cuanto tiempo más debo esperar para que lo hagan pero pa cobrar si son puntuales y efectivos @MovistarCo
-
VIL (@VILYHER8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mal servicio. No se para que me pasé a este operador.
-
john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @WinSportsTV Quisiera verlo pero ustedes no me arreglan contestan para q solucionen el problema que presenta mi servicio.
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy cansado de su pésimo servicio @MovistarCo
-
JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mlfa55 @TwitterLatAm @MovistarCo Gracias, Malú. Espero que @MovistarCo revise. Yo, por mi parte, estoy revisando en el ordenador y el servicio está bien.
-
cesar porto (@cesarportoa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo respeten a los usuarios. Tengo un teléfono fijo que no funciona. NO HAY FORMA DE REPORTARLO. Ningún medio virtual de los que anuncian funciona.
-
Miguel Henao (@miguelangelhs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito comunicarme con Movistar, llevo 4 días tratando de hacerlo y es imposible además el servicio de WhatsApp no sirve para nada. Son cosas que puedo hacer por la página, necesito ayuda en serio con mi facturación. @MinTIC_responde
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Todavía no me han dado respuesta
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
-
Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Favalre @MovistarCo En mi caso, el problema ha sido que en @MovistarCo me han asesorado mal y para rematar me han cancelado el servicio de instalación dos veces.
-
Vanessa Consuelo (@VaCoSaQui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
movistar @MovistarCo me tiene completamente decepcionada ... Pesimo servicio de seguimiento a Quejas, se daña todos los viernes y esta es la tapa... nos dan número de radicado que ni ellos mismos saben buscar en el sistema.. Nunca contestan LO PEOR... @Ministerio_TIC
-
john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quisiera saber quién regula las empresas de servicios públicos, @metrotelsa en convenio con @MovistarCo hacen lo que quieren con el servicio de cable. Tiene mal servicio al cliente, llevo 4 días tratando de comunicarme y me cuelgan....
-
Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cristophermr28 @MovistarCo Me ha pasado lo mismo hoy todo el día... EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!
-
Canelofit (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo sus canales de comunicación son una humillación para la gente que tiene planes de datos con ustedes , llevo tratando de comunicarme por la línea *611 y qué odisea tan brava , ni por wasaap, ni por página web, necesito que me solucionen problemas con mi línea.
-
Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @MovistarCo Está caro, en la web de Mocistar tienen plan de 80MG x 82mil.
-
Xenia Bertel M. (@xenbertel) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OscarDiazBa @JorgeRETeatro @sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia En Colombia las empresas que prestan este servicio se escudan en la situación actual, pero desde siempre prometen una navegación y al los meses las megas no son las que compro el usuario, y al final los únicos perjudicados por la necesidad de tener Internet 💀🤧
-
Sebas⚡ (@sebbaas__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ItsdoubleJaybro @Movistar Papi asi estoy yo donde mi mamá, cule servicio malo, y se aprovechan de los que no saben, pagan 130k y tienen 4mb de internet, apenas me enteré llame a cancelar y no dejaron y ppr el inconveniente nos iban a subir a 10mb y aqui sigo esperando. @MovistarCo
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que paso con el canal de las Estrellas y telenovelas porque los sacaron de la programación cada día van peor en servicio nos mienten con una velocidad en internet q no es y ahora empiezan a quitar canales
-
MARAXET LIMITADA - Lula (@MaraxetL) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito solución urgente de Movistar!!! Deben apoyar a los clientes, sobre todo en momentos de crisis!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Gabriel Castañeda (@carlosgabriel_7) reportó
@MovistarCo hola. Tengo una falla en el internet móvil . El 4G no funciona y el 3G lo hace lento e intermitente . Solicito ayuda para resolver este impase
-
Lina Umaña (@linau04) reportó
@MovistarCo Si no entienden el número pues así es su servicio al cliente.
-
Jenn Boden (@annesboden) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, ya validaron el descuento que ofrecieron? Hoy se cumplen los 2 días hábiles y en vez de recibir una respuesta recibí un mensaje de texto diciendo que estoy en mora.
-
JL (@jaimelatekla) reportó
@MovistarCo señores, que servicio tan pésimo últimamente, cuiden sus clientes cuiden
-
Esteban Forero (@efo100) reportó
En @MovistarCo les encanta engañar a las personas, abusan del servicio que prestan, se burlan de los usuarios y manejan muy mal la información, es mi experiencia y es muy desagradable sentir que no le importas a nadie en @MovistarCo
-
memocrates1 (@memocrates1) reportó
@movistarCo Estoy en un limbo. No me atienden por ventas, ni por servicio al cliente. Las citas no se han cumplido pero necesito el servicio encarecidamente. Pueden ayudarme?
-
camilo cardenas (@camilocard12) reportó
@MovistarCo El servicio es pésimo, son unos estafadores.
-
Cristian P. (@palmacas) reportó
¿Cuando será que @MovistarCo va a arreglar su porquería de red?
-
marielisa (@marieanayab) reportó
me imagino que la factura si llega puntual, pero los técnicos para instalar el servicio no!!!!! @MovistarCo @MovistarCo
-
Paola Pérez (@Paolaanpr) reportó
@MovistarCo el peor servicio de todos, para retirarnos dijeron que debíamos estar al día, pagamos la ultima factura en donde ellos mismos informaron que era todo y después de cancelado el servicio resulta que siguen generando cobros, no lo recomiendo son los peores