¿Está Movistar con problemas o cortes en Malambo, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Malambo, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Malambo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Malambo, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Malambo y lugares cercanos:
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Ser cliente Preferencial Black en @MovistarCo no sirve de nada si nunca te contestan las llamadas que estafa @MovistarCo
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Que porquería de servicio 2 días sin internet y uno llamando a @MovistarCo y me cuelgan la llamada que HP 🤬🤬🤬🤬🤬 @sicsuper
-
luis carlos
(@luca1174) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ni por whatsapp, ni por voz responden a las quejas de los usuarios. Necesto reportar un daño en un producto contratado con ustedes !!!
-
Impulso Deportivo
(@impulsodep) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PACHOURRUCHURTO Pacho, no sé a mi me dijeron que no pusiera @MovistarCo pero la fibra óptica nos funciona de maravilla, solo tenemos una queja, nos pusieron la dirección mal por un dígito y el repetidor no me lo quieren cambiar.
-
Vanessa Consuelo
(@VaCoSaQui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me pregunto, que debo hacer para que Movistar @MovistarCo tenga la delicadeza de mejorar su servicio de internet en Casa y además conteste cuando se quiere hacer el reporte..... Pesimo servicio, se daña todas las semanas.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que porquería de servicio llevo 10 días sin internet Enmi celular y llama uno al *611 nunca contestan remiten a ese Whatsapp que nunca soluciona nada qué porquería de servicio @PtelefonicaCol @MovistarCo
-
Alex
(@alexpabadiaz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema para descargar una factura a través de su página 🤬🤬 @MovistarCo
-
Lil Panda
(@Medicenlilpanda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo la referencia que me dieron no sirve y ahora nadie contesta necesito ayuda
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pura mentira llevo 15 días tratando de hablar con ustedes para una falla y hasta ahora no he tenido solucion de parte de ustedes
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Pablo González Ƥ¹¹ 🚫🏡➡️ y 🧼👏🚿luego🧴
(@pablogonzale11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Será q puedo disponer d su pesimo servicio q NO es gratuito, hace 1 mes sin Internet,la visita mas programada q nunca han cumplido La pagina desastre,en whatsapp quiere es saber la fecha y modo d pago xfavor ya esta bueno! @sicsuper @Ministerio_TIC #comunicadosComoEs
-
COMDISTICOL S.A.S
(@disticol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores Movistar que línea atienden hemos estado llamando para que revisen nuestro servicio esta lento y se cae después de dejarlo a uno un rato en línea y somos servicio corporativo
-
Angie
(@angietamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más en una llamada en espera de 40 minutos hasta que @MovistarCo se digne en atender un reclamo por facturación otra vez.
-
Simona
(@Saknany) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo la verdad que horrible atención desde la semana pasada con problemas de internet. Sabiendo que uno ahora está trabajando en casa. Ni contestan en servicio al cliente.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol será que @MovistarCo me puede solucionar mi inquietud no he podido disfrutar de mis datos de mi plan por culpa de ustedes y así me cobran la factura puntualita #SOLUCIONYa @MovistarCo
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @PtelefonicaCol Que Hp servicio tan Malo el de @MovistarCo ayer pague mi factura y cómo es posible que me quiten mis Datos y desde ayer no me han querido recibir la llamada en ese hp Whatsapp que dan ellos nunca solucionan nada
-
William Pretell Pérez
(@WilliamPretell) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Colega yo tardé 45 min tratando de suspender mi plan porque no tengo capacidad de respuesta en este momento de crisis y me contaron la llamada justo en la etapa final, de ahí ha sido imposible hacer la suspensión con @MovistarCo y la línea suspendida.
-
Andrés Jiménez DG
(@andresjimenezdg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PedroJoseFCB @MovistarCo Sube evidencias, capturas de llamadas, demuestra lo que hiciste y lleva tu caso a la @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@MovistarCo por qué son tan malos? Señal pesima,no tiene la gente como comunicarse voz a voz y para completar los centros de experiencia llenos
-
Nestor Fabián DR
(@Nestor597) reportó
@DeLaCalleHum No se preocupe, @MovistarCo en Ibagué es igual o peor. En el patio de mi casa nunca tengo señal. No hay solución de parte de ellos
-
Simplemente Andrés
(@andres64589204) reportó
@DeLaCalleHum Doctor Humberto, yo tenía Claro, y claro que me pasaba lo mismo. Ahora tengo mis servicios con fibra óptica @MovistarCo y no tengo problema.
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@MovistarCo la publicidad linda pero pésimo el servicio
-
Mely Olarte
(@Mely1617) reportó
@MovistarCo Son el colmo! Me dobletearon la factura sin saber porqué… dicen que van a rectificar y no lo hacen! Además, me quieren cobrar una multa por no tener servicio a donde me trasladaré! Ladrones!
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@MovistarCo pésimo servicio
-
Charlie Rincon
(@charliemaori) reportó
Señores @MovistarCo, necesito hacer efectivo el retiro de un plan con ustedes, lo realice por solicitudes y me respondieron que hiciera exactamente el mismo procedimiento que me llevo a ese mensaje, eso es dilatar, llevo meses tratando de salirme, son unos hampones @sicsuper
-
Medusa 🐍
(@dnacoro) reportó
@DAVLEO777 @DeLaCalleHum @MovistarCo Yo dije q entonces no, y los técnicos llamaron a reportar la no instalación diciendo q yo no quería el servicio pero nunca dijeron el por qué.
-
Carolina Porras
(@caritoporrasg) reportó
@DeLaCalleHum @MovistarCo Adicional no se ponga a llamar a la línea de servicio al cliente, desconecte todos los equipos y entreguelos en uno de los puntos de servicio, allí le deben desactivar el servicio y entregar acta de entrega de equipos
-
Elena Núñez
(@ElenaNuFu) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 esperando que me atienda una máquina que me pone en espera, hasta cuándo @MovistarCo??? Respeten el tiempo de la gente!! PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE