¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
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Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️
(@amccol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo La opción es muy lenta.
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Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
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Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
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Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
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Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
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Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
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Jose Rey ⚕️
(@josmamerte) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas
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Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
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Andrew
(@andreristri) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo
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Nicolás Antía
(@nicolas_antia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?
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santiago londono
(@juansanti30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?
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Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.
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Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
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Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️
(@amccol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.
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Gabriel Tangarife S.
(@gabotangarife) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
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Maravilhion
(@maravilhion) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.
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santiago londono
(@juansanti30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo
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Yair Giraldo Arias
(@yairgiraldoa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yessica Delgadillo 🌺
(@Yecaangarita) reportó
Tener servicios con @MovistarCo es lo peor, aparte de que su Internet siempre falla si pagas un día después del vencimiento cobran reconexion por $28.000. En que momento me metí con ellos 😠😠😠😠
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UNA VOLÁTIL MÁS 💥
(@aleja22gomez) reportó
OFICIALMENTE UNA HORA EN EL TELEFONO @MovistarCo y no me han resuelto lo de mi plan movil
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Angiecita
(@angiedani) reportó
@MovistarCo Sigo esperando solución por DM
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Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
@MovistarCo hoy está el Internet más malo que todos los días 😡 cómo trabaja uno así?
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Joselyn Cruz
(@JoselinaC) reportó
Sera que la unica forma de que @MovistarCo me responda es que presente una queja a la @sicsuper
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Harold Velasco
(@hvelascoc) reportó
@sicsuper Saludos! El operador de servicios hogar (Internet, TV y linea fija) de @MovistarCo y me confirme si puede o no brindar el servicio si no para irme a otro operador...Ya que mi familia se encue tra afectada por los inconvenientes presentados. hasta el momento estoy aún sin servicio
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José
(@JoseLV_77) reportó
@MovistarCo me **** en ustedes con ese servicio al cliente, nunca responden, no atienden las ***** quejas o reclamos de nosotros los usuarios, y fuera de eso esta muy mal diseñado todo ese paso a paso para hablar con un asesor.
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Farid Gomez
(@farid_gomezg) reportó
Por qué están complicado comunicarse con @MovistarCo tantas opciones para nada... necesito supender mi servicio por pésima calidad
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Diego Gil Zuluaga
(@diegogilz) reportó
@MovistarCo sigo con problemas en mi servicio, ustedes no cumplen lo que prometen. Quien lo protege a uno como usuario o consumidor de estos servicios?
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Daniela Barceló
(@Dany_barcelo) reportó
@SamuelDuran05 @MovistarCo Confirmó! Nelson es Movistar y tiene una pésima señal 🤮