¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
David Benitez (@davidBenitezR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@LaInsoportableV @MovistarCo Que ratas! Deben hacer la reconexión inmediatamente, sin importar la hora o el día, ya que eso no es como antes que tenían que ir hasta la casa donde esta instalado el servicio. Y para cobrar una mandadera de msj y la llamadera al fijo 😡. Perdón, me alteré
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @WinSportsTV Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas... 🤮🤮🤮
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Gracias... ni al teléfono... ni chat de Facebook... para hablar con una máquina... tiempo sobra... muy lamentable la atención al cliente
-
Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mor @MovistarCo está más caído que la economía en Colombia.
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo q empresa tan particular sos. Para atender una solicitud en la q me aclaren porq llevo 4 meses con aumento permanente de costo del plan, no hay quien atienda. Pero para mandar mensajes ofreciendo promociones para compra de equipos... están presentes casi diariamente!
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pues bien, me desperté temprano de la siesta por culpa de las llamadas de @MovistarCo y no me encontré nada. Bu, pésimo servicio.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que desactiven ese puto mensaje antes de llamar y ya.. no más... que fastidio cada que uno va a llamar ese mismo mensaje 🤮🤮🤮
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese fucking mensaje antes de realizar llamadas... estoy mamao de escuchar lo mismo cada llamada.. coman mierda 🤬🤬🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. que mamera eso 🤮🤮🤬
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤬🤬🤬
-
Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Está mas caído que la economía en Colombia.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮
-
Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. 🤮🤮🤮
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó
@MinTIC_responde Que tal los triple hijos de **** de @MovistarCo .. llegan mensajes al celular de mi esposa diciendo que se realiza cambio de plan por "su solicitud" incrementando tarifa, la cual nunca se solicitó y se llama a la línea *611 y es un problema para que devuelvan
-
LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó
@MovistarCo Movistar es puro cuento yo llevo como tres años solicitando servicio hogar y siempre disen que No está abilitado servicio en mi dirección,pero cada rato vienen a ofrecer loque no tienen,ahora la factura del móvil solo la puedo ver en el ordenador. Realmente pasarnosaotroperador
-
Edison Castaño (@EdisonCastao14) reportó
@MovistarCo Movistar, la peor empresa de telecomunicaciones de Colombia, pésimo servicio y cuando uno quiere cancelar el servicio le ponen miles de problemas. Una asesora registró que yo quería continuar con el servicio luego de que lo cancelé, sin yo haberlo autorizado
-
Diego Gómez (@diargosi) reportó
@MovistarCo ustedes son de lo peor, llevo días intentando activar el rooming internacional por ese chat y nunca responden.
-
Edison Castaño (@EdisonCastao14) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar, la peor empresa de telecomunicaciones de Colombia, pésimo servicio y cuando uno quiere cancelar el servicio le ponen miles de problemas. Una asesora registró que yo quería continuar con el servicio luego de que lo cancelé, sin yo haberlo autorizado
-
angie bolivar (@angiebolivar23) reportó
Buenas tardes @MovistarCo requiero información sobre el servicio mejor juntos debido a que no se a qué hace referencia y porque me están cobrando si no adquirir el mismo. @Superservicios
-
César Augusto (@cesaramirezfr) reportó
La gente de @MovistarCo son tan inútiles y tan spammers que me ofrecen instalarme con descuento un servicio que ya tengo contratado. ¡DEJEN DE ENVIARME SMS PROMOCIONALES LA **** QUE LOS REMIL *****!
-
AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Pues le invito a preguntar en el área de soporte técnico a ver qué pasa con la conectividad en el municipio de Arauca-Arauca a ver qué dicen.
-
Heidi Alvarez (@HeidiAlvarezM) reportó
@MovistarCo ¿cuándo van a solucionar el problema del Internet en La Estrella? Llevamos sin el servicio todo el día.
-
💗Rosie💗 (@pandthera) reportó
Llevo cas 2 meses rogando a @MovistarCo una copia del contrato q firmé para mi plan pospago, el día de la llamada me aseguraron q seria enviado a mi correo y jamas llegó. @Telefonica nadie soluciona. A quién hay q rogarle?