Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia 12/27/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • ElCesarPaisa César Sánchez C. 🎙️ (@ElCesarPaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sant_anom @Tigo_Colombia @MovistarCo Ehhh ¡Pero qué tan queridos! ¿Y es que a uno por cambiarse de plan le cobran?

  • Zureperez2707 El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @tobonlinam @MovistarCo Pere @MovistarCo entonces van seguir con ese pésimos servicio dan es pena en serio

  • CaroCont85 Mamá coneja 🦌🐦 Birdie Sweet Tooth (@CaroCont85) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MMagdalenacol @MovistarCo Deben descontar el tiempo de no servicio. El colmo esta gente de @MovistarCo

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LaRepelente @MovistarCo Tenían una super señal y en menos de 6 meses se volvió espantosa. Después de 8 años con ellos me va tocar a la HP cambiarme para @Tigo_Colombia 😟

  • JKAYUB JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya estoy haciendo la denuncia en fiscalía por discriminación y negarle un servicio a mi que soy personal de la salud

  • JKAYUB JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hago denuncia pública como ustedes discriminaron y me negaron un servicio solo por ser personal de la salud

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.

  • RafaelYepes Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio en el centro de exprperiencia teléfonico y en el chat. Primero una asesora de nombre Julieth: la "no me cuelgue", después de 3 min la llamada se colgó; y en el chat pasé por 3 asesores que además de no dar solución a la inquietud me sacaron del chat.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luiscel75401434 @MovistarCo Según la asesora me dijo que para 2022 ya estará todo Medellín cableado de fibra óptica. Esperemos que sea verdad para salirnos del pésimo y caro servicio de Tigo

  • Julianatorresdu Juliana Torres Duque (@Julianatorresdu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo llevo más de 2 horas tratando de cancelar el plan y ha sido imposible @sicsuper

  • jadance95 DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    12 min esperando que asesor de ventas de @Tigo_Colombia me conteste la llamada 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 creooo que pasarme de @MovistarCo a Tigo todavía no es una buena opción.

  • Zureperez2707 El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una

  • daniiel_gzp Daniel Zapata Pérez (@daniiel_gzp) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Tienen el peor servicio la público del mundo. Es increíble que sea tan pésimo. 😡😡😡

  • Zureperez2707 El Paisa 🇳🇬🥃🔥 (@Zureperez2707) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Es que él Internet de @MovistarCo es el mejor de Colombia pa @anamariaaa28 dicen que son un asco y yo le creo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    @MovistarCo Aun sigo sin solución , ya envié los datos y nadie contesta

  • JonnyAg69100401 Jonny Aguilar (@JonnyAg69100401) reportó

    @MovistarCo Yo les doy una sola razón para que no instalen Movistar: 10 días de "servicio" y 5 días de fallas. Asesor no cumple con lo pactado😡 @MinTIC_responde

  • mjsierra60 Miguel Sierra (@mjsierra60) reportó

    @MovistarCo no cumplen y siempre quedan mal, que tal que fuera para pedirles un favor? Vamos a comprar! digan si van a atender caso contrario nos vamos, Operador es lo que hay.

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ZeTaKy @MovistarCo Faltones mentirosos; mi comentario les vale 💩, más de 10 veces les pedí que no me robaran mi cuenta de cel.,31574301-- que les compré con plan y paquetes por + 4años.RATAS HIJUEPUTAS

  • halmichell Hal (@halmichell) reportó

    @rovazquez78 @fabiomb Se supone que tengo el plan avanzado de movistar, que solo llega a 8 megas. @MovistarCo prometieron fibra óptica hace 3 años, y hasta ahora, hay eso: 8 MEGAS.

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    @telebucaramanga como hago para que me repongan el servicio. Me encontraba en mora pero ya estoy al día y el servicio aún se encuentra suspendido. No puede comunicarme por la línea de servicio al cliente @MovistarCo

  • aka_rafal rafal (@aka_rafal) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente de esta empresa es muy deficiente pa no decir una 💩 grave error haberme cambiado pero así es que se aprende tanto que me quejaba de CLARO y esta gente es triplemente peor!! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻💩💩💩👎🏻👎🏻👎🏻

  • Totti_GB92 Alexandra GB. (@Totti_GB92) reportó

    Cambiarse de operador porque en el nuevo hogar la señal es regular, para dar con uno peor @MovistarCo que funciona de manera intermitente en todo Cund🙄🙄

  • SaraZuiga 𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚  (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.

  • Nakim_12 Camilo Esteban Mikan Duque (@Nakim_12) reportó

    @MovistarCo llevo ya varias veces intentando pagar mi plan de datos y cuando ingreso por la plataforma dice que mi cuenta no existe Ni minutero de teléfono ni de la factura