Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia 11/26/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • Jorge_Edo_M Jorge Edo Martinez M (@Jorge_Edo_M) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodColombiano @MovistarCo El problema es que de pronto ven alto riesgo por la edad... 😎

  • Anpz_0 Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • janusinho Goldnorrea (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Querido Movistar será que pueden dejar de joderme diciéndome que me pase a factura electrónica? Motivo: Desde que tengo mi línea con uds hace más de 15 años jamás me llegó factura física, entonces para que me cambio a factura digital si jamás llegó física?

  • Saway saway (@Saway) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hola no tengo señal para llamar ni recibir llamadas 😳

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy mismo quiero dejar de ser cliente de @MovistarCo; dos días bastaron para que con una indeseable atención y servicio, lamentara haberlos escogido como alternativa de Internet hogar.

  • YodysP ♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Sigo esperando se dignen responder de alguna manera. Son unos bárbaros en atención al cliente.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper

  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @marcelocataldo Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.

  • patryrpo Patricia Restrepo (@patryrpo) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, imposible que lo atiendan en la línea

  • IA_Joe_ aquí qué iba? 🦉 (@IA_Joe_) reportó

    @MovistarCo Estoy gestionando la portabilidad nuevamente a mi antiguo proveedor de telecomunicaciones. Llevo desde ayer a las 9 de la mañana en Movistar y el servicio es pésimo. En noviembre fue lo mismo. Supuestamente ya habían arreglado lo de la línea *611 pero no es cierto. Una farsa.

  • IA_Joe_ aquí qué iba? 🦉 (@IA_Joe_) reportó

    Hola @MovistarCo Llamo al *611 para reportar algunas cosas con mi nuevo servicio postpago pero las opciones no sirven para tal fin. El servicio de ustedes es mediocre y fallan en la prestación del servicio. El servicio al cliente es inexistente: es una burla. cc. @sicsuper

  • rolohumanitario J@v13r Cárdenas 🏃🏻‍♂️🚴🏻‍♂️ (@rolohumanitario) reportó

    @lialcabu @MovistarCo @sicsuper Movistar es la peor empresa de telefonía celular, primero me meto a Wom o Avantel o alguna de esas otras

  • idanielalbar Daniel Alba (@idanielalbar) reportó

    No usen @MovistarCo, su gestión de PQR es TERRIBLE 😑

  • Orlansr3 Orlans H. (@Orlansr3) reportó

    @MovistarCo Engañan a sus clientes con promociones ficticias y cobran de más, llamo al servicio al cliente y todos se lavan las manos.

  • Kiki_Escorcia Karen Escorcia (@Kiki_Escorcia) reportó

    Ya esto es el colmo @ClaroTeAyuda. Viene el técnico, hace el cambio de modem, funciona mientras él está y luego de unas horas, se cae nuevamente el servicio. Voy a tener que cancelar. @MovistarCo escucho ofertas.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.

  • Tyrel301 Tyrel30 (@Tyrel301) reportó

    @MovistarCo qué demonios tiene que hacer uno es este operador de porquería para que lo atienda un asesor. Quiero cancelar mi plan y no dan opciones...a pero para compras ahí si hay un asesor listo para contestar no?