¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sirve pa dos cosas su servicio al cliente @MovistarCo 🙄
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hoy un funcionario de @MovistarCo me comentó que en #Sabaneta ya hay cobertura para TV e Internet pero el "señor" Alcalde no les quiere permitir instalar el servicio en el municipio, al punto de echarles a la policía cuando ven que van a alguna vivienda con ese fin. (Sigue)...
-
Melissa Acosta Agudelo (@meli_maa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo no hay peor atención que la de ustedes, son pésimos en los canales digitales, telefónicos e incluso en los puntos de venta. Llevo todo un día intentando resolver un tema de saldo y servicios de celular y ustedes nunca responden.
-
alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.
-
Efesto Rosame Eltrozo (@Smontmon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hice la portabilidad a ustedes por qué me tenían quemado el celular llamando y llamando por qué me ofrecían una mejor señal. Y que hpta decepción. Estoy en mi casa, Medellín, no es una dona rural y no me cargan ni los estados de WhatsApp. Cómo puedo reversar mi decisi
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo detallo, llevamos todo el día sin internet y responden q ya están solucionando el problema
-
Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Esperando q un asesor se digne a resolver este problema
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ofreciendo el mejor servicio de internet y están queriendo golear a los usuarios con las megas, a mí ya me estafaron con la línea prepago y ahora con el servicio de hogar😠😤😮💨
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
-
Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya les escribí, esperando respuesta
-
Camilo Losada (@Closada91) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta
-
Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Lees agradezco su respuesta y espero con ansias la solución a este problema (o cuando menos una explicación).
-
Misael Cantillo Laveau (@Pjunniior) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El peor servicio en portabilidad lo he tenido con @MovistarCo pésimo servicio, gracias a Sara de Movistar puerta del norte que me pudo resolver (aclaro que fue la única que me colaboró).
-
Jefree Sánchez (@MSJ137) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo A ustedes ni al DM, ni en WhatsApp , ni llamando al 018000 le responden a uno, que cosa tan horrible. @sicsuper ...
-
Julián Ceballos (@JulianDCeballos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo El caso es más que evidente. A dónde nos metemos los rollos de cable que dejaron en el poste?
-
heidy martinez (@heidy26630) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se cayó el **** internet de @MovistarCo hasta cuándo darán solución 😖😖😖
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo más de una tratando de realizar un pago por internet y no sido posible, esa página no funciona...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel I. Arcos Salazar (@Migue_Arcos) reportó
@MovistarCo 6028391839 35 días sin servicio (interent, fijo) por "falla masiva" y ahora "suspendido" por "falta de pago". #NadieTeDaMás #QuéTalEsto @Superservicios
-
silvio paz Martinez (@arbeypaz5) reportó
Señores @Superservicios por favor ayuda con los señores de @MovistarCo q va uno a una oficina física a cancelar su mal servicio y dicen q lo haga vía telefónica y ahí no resuelven nada más respeto yo no estoy obligado a pagar por un mal servicio ojo ya se pasaron de hptas..
-
JaviRestrepo (@JaviRestrepo13) reportó
@MovistarCo Cómo hago para que me respondan? cancelé mis servicios porque al lugar que me trasladé ustedes NO TIENEN cobertura, me hicieron quedarme dos meses más con el plan por la dichosa cláusula y me juraron en mármol que no me llegarían más facturas de consumo...
-
señor joker 👺🗣️👽🤑 (@john1927ramirez) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Eso sí Que el servicio presente fallas Hay si demoran para atender y no reponen ni minutos ni datos ni bajan costos en los días que fallan todos son iguales de malos
-
Julian David Roldan (@julian_roldan) reportó
@MovistarCo cuánto dinero invierte en mercadeo con sus servicios de hogar y cuantos problemas de cobertura o instalación tienen que desperdician su inversión en marketing ? Un mes que reparten volantes de “estamos listos” en el edificio y no están listos !
-
henryvargas (@henryva08402477) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar el servicio.
-
JaviRestrepo (@JaviRestrepo13) reportó
Supuestamente cancelé los servicios y hoy me llega un nuevo cobro de factura por los servicios del mes... no contestan en la línea y WhatsApp no sirve para nada @sicsuper quién me ayuda para que @MovistarCo NO me siga cobrando un servicio que NO me está prestando?
-
Nicolás Rocha Pacheco (@NicolasRochaP) reportó
La verdad es que tener Internet en casa de @MovistarCo es una ******. Llaman a ofrecer servicios móviles y termina uno regañado por el asesor cuando se le dice que no me interesa.
-
jtwit (@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo seguiré hablando mal de su servicio hasta que alguien me preste atención y me permitan salir de @MovistarCo me siento engañado
-
Carlo Sarmiento (@carlofsarmiento) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. De manera muy respetuosa, interpongo la siguiente queja. Acabé de recibir una llamada de una asesora de @MovistarCo ofreciéndome planes y servicios. La pregunta es: porqué ella tiene mis datos si yo tengo el plan de telefonía móvil con ustedes?