Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia 12/03/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • YodysP ♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!

  • Anpz_0 Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy mismo quiero dejar de ser cliente de @MovistarCo; dos días bastaron para que con una indeseable atención y servicio, lamentara haberlos escogido como alternativa de Internet hogar.

  • janusinho Goldnorrea (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Querido Movistar será que pueden dejar de joderme diciéndome que me pase a factura electrónica? Motivo: Desde que tengo mi línea con uds hace más de 15 años jamás me llegó factura física, entonces para que me cambio a factura digital si jamás llegó física?

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Sigo esperando se dignen responder de alguna manera. Son unos bárbaros en atención al cliente.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo qué pésimo soporte no contestan los mensajes ni solucionan los reclamos

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo Llevo semanas con el mismo problema y nadie da razón

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Siempre dicen que es la mejor red y la señal no pasa ni del primer piso

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo da rabia pagar caro por algo que ni siquiera funciona bien

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo @_mochoman se cae la conexión y toca reiniciar el módem tres veces para que medio sirva

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo uno intenta trabajar o estudiar y el servicio los deja botados a mitad de todo

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que se demoren tanto para responder un mensaje en soporte

  • Mar_Gutierrez76 Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo qué pereza tener que usar los datos del celular porque el wifi no responde

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo el wifi se desconecta cada dos por tres no hay quien aguante eso

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo uno pone el router en el mejor lugar y aún así la señal se va cada rato