¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Johana C. Mendoza💎
(@JohanaC_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Yurimenco @MovistarCo Son unos Hptas, en mi casa se daño el módem hace 3 meses y según por la pandemia no hay técnicos para vicitas domiciliarias, pero los recibos llegando Noremalll los muy perros
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar
-
Ruth Yhoana Renteria
(@RuthYhoana) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas
-
Daniel Vásquez
(@DanielVasquezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
Goldbug
(@janusinho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo
-
Ali
(@LeTortei) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia
-
Santiago Tabares l
(@Santitabares89) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.
-
JORGE PIÑA ARAMENDIZ
(@JORGPIARAMENDIZ) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮
-
Carlos Mora
(@moraucu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.
-
Sebastián Jiménez.
(@SebasJimenezRz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el colmo que realicé una recarga desde ayer, y sigo sin recibir la recarga, y sin una respuesta de ustedes.
-
RS RECORDS . MUSIC
(@RS_Records_Med) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.
-
Santiago Tabares l
(@Santitabares89) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada
-
Luis Eduardo García
(@LuisEdu85468839) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000
-
Goldbug
(@janusinho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Moren
(@juanmoren) reportó
@MovistarCo No. No se trata de rwsolver un caso porque se hizo visible.Esfuercence por atender a los miles de clientes que les pagan. Sus canales de atención son tramposos e ineficaces y lo hacen ver miles de clientes insatisfechos.
-
💙
(@SutilMAR_IPOSA) reportó
@MovistarCo ahora desde ningún teléfono me puedo comunicar porque no soy línea móvil Movistar. Tengo instalado su Internet, tengo sus decos, pf, denme una solución. @sicsuper
-
JOSE D VARGAS
(@JOSEDVARGAS4) reportó
@MovistarCo @earayo9 AQue mal servicio de atención al cliente
-
Notheron
(@SlrCifuentes) reportó
@MovistarCo Es un poco frustrante, hice upgrade a mi plan con el propósito de incluir dos pantallas de Netflix, pero no me funciona, adicionalmente he escrito en dos oportunidades y no he obtenido solución #QuieroVerSandman 😑
-
Javier
(@Javier68958670) reportó
Señores @MovistarCo A lo bien ? Van a seguir con el cuentico: “ya estamos solucionando su problema” Ese servicio al cliente es una falacia completa
-
Heidy Layton
(@hj_layton) reportó
@MovistarCo maneja los llamados "centros de experiencia" para dar ayuda y soporte, sin embargo, cada centro maneja su propio criterio! Es decir, cada uno te jode a su gusto... #movistarelpeorservicio
-
Feel Good Inc.
(@BrayanNegrete) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.
-
stevens cogollo
(@stekys) reportó
El colmo @MovistarCo lleva 5 días reparando un daño en mi barrio ciudadela 20 de julio y por ende estoy sin internet, todos los días dicen que ya en 3 horas queda solucionado @zonacero
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@Camilo08536 @MovistarCo No caigas con ellos es un calvario totalmente. Nadie te soluciona si llegas a tener un problema te hacen ir a un centro de servicio y no tienen sistema