¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Envigado, Itagüí, Caldas y Girardota.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
A alguien más le pasa esto, @MovistarCo que servicio tan perverso.
-
Johana C. Mendoza💎 (@JohanaC_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Yurimenco @MovistarCo Son unos Hptas, en mi casa se daño el módem hace 3 meses y según por la pandemia no hay técnicos para vicitas domiciliarias, pero los recibos llegando Noremalll los muy perros
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤬🤬🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de hacer llamadas que es muy molesto...🤬🤬🤬
-
Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000
-
Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.
-
Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo
-
Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬 @sicsuper
-
Santiago Tabares l (@Santitabares89) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que pésimo servicio el de @MovistarCo más de una semana tratando de llamar para un cambio de plan y no contestan, cuelgan las llamadas y los canalas digitales no funcionan. Para que dan un whatssap si no sirven para nada
-
Sebastián Jiménez. (@SebasJimenezRz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el colmo que realicé una recarga desde ayer, y sigo sin recibir la recarga, y sin una respuesta de ustedes.
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pues bien, me desperté temprano de la siesta por culpa de las llamadas de @MovistarCo y no me encontré nada. Bu, pésimo servicio.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese fucking mensaje antes de realizar llamadas... estoy mamao de escuchar lo mismo cada llamada.. coman mierda 🤬🤬🤬
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas...🤮🤮🤮
-
Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Está mas caído que la economía en Colombia.
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @WinSportsTV Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas... 🤮🤮🤮
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas.. que mamera eso 🤮🤮🤬
-
Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas 🤬🤬🤬
-
Juan Munera Correa (@juanmunerac) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mor @MovistarCo está más caído que la economía en Colombia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Mena (@DavidMena7) reportó
Les juro que hablar con @MovistarCo y sus engaños, me levantan con mal genio todo el día.
-
Juanita Cataño (@juanitacatano) reportó
@MovistarCo es lo que sigue de un asco en servicio al cliente.
-
Ray Rouge (@rouge_ray) reportó
@MovistarCo ayer en la tarde vinieron unos operarios al Verjón bajo a instalar un cable que se habían robado. Los operarios dejaron toda la basura en la carretera y bosque. Ésto es una reserva natural, deberían ser sancionados por esto. Espero pronta respuesta.
-
Carlos A. Arenas (@Carenas88) reportó
Entonces por culpa de la incompetencia de @MovistarCo no aparece reflejado el pago de la factura. Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Yair Ernesto Montes zuñiga (@YairErnestoMon1) reportó
@MovistarCo mal servicio, llevo dos dias sin internet higar y nadie responde, como perjudican a la gente que trabajamos en Casa.
-
villas (@LeleVillaS) reportó
@MovistarCo que mala señal en el departamento de Córdoba, solo funciona quienes tienen Claro. Con dolor tocará pasarse...
-
CΔT (@gathokid) reportó
@MovistarCo realice el pago de mi factura por una recarga prepago, ahora el pago no aparece y no puedo comunicarme con ustedes porque mi cuenta está en mora y ni llamando, ni por chat te pasan a un asesor. Necesito una solución
-
opinión libre y democrática - cuenta oficial (@OLDemocratica) reportó
@MovistarCo es basura
-
UCI Triste 😢 (@BajeEsaPerra) reportó
me da mucha envidia esa gente que se levanta todos los dias y se puede poner trabajar de una y no le toca ponerse a reiniciar el router y llamar a servicio tecnico de @MovistarCo para que por favor le den internet en su casa!! como dicen por ahi, aprecien las cosas sencillas!!
-
Luisa Fernanda (@LuisaFe67857063) reportó
@MovistarCo Desde el día de ayer estoy tratando de comunicarme con un asesor para hacer efectivo un traslado de servicios, pero ha sido IMPOSIBLE terminar la consulta, se corta la llamada,me envían al chat de WhatsApp, pero no me han dado respuesta ni por un lado ni por el otro.