¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Memo Henao
(@memohenao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente mas regular de Colombia lo tiene @MovistarCo
-
Maria Margarita Restrepo
(@mmargaritaRpo) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Me estoy preparando para despedirme de @MovistarCo mi fidelidad dad con ustedes esta llegando no por mi,no se puede ya ,pésima señal
-
santiago londono
(@juansanti30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?
-
George.D
(@TorrejanoGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️
(@amccol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
-
Gabriel Tangarife S.
(@gabotangarife) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️
(@amccol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo La opción es muy lenta.
-
Alejandro Ábalo
(@AlejoNavio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
-
Vane Muñoz
(@Vanemuga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de celular y no encuentro la opción en *611, me indican como lo debo hacer?
-
FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
-
santiago londono
(@juansanti30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo
-
Francisco Campos
(@franciscocampos) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Yair Giraldo Arias
(@yairgiraldoa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽
-
Jaime Echenique
(@Mochosky) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Tom (Martico) ⚓️
(@tomsernao) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AnderVelez1 @MovistarCo No tienen señal, los datos están caídos, solo les funciona para enviar la factura.
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
George.D
(@TorrejanoGeorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AnaSoto29254260 @MovistarCo A mí daniels me llama porque cancele el plan de datos.
-
Bicio Art 5/10 OPEN 🄲🄾🄼🄼🄸🅂🅂🄸🄾🄽🅂
(@bicioart) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me abaca de decir que no tendré internet como mínimo por 41 horas, pque están instalando a otros usuarios la fibra óptica, así que GG no habrá transmisión en vivo el día de hoy. Pésima atención de la asesora casi me insulta por teléfono solo por pedir una explicación.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moni🌙
(@moonifr) reportó
@MovistarCo solicite una cancelación de un plan de datos y no fue efectivo, luego solicite una suspensión de la línea y tampoco fue efectivo, que ********* ****** tengo que hacer para que liberarme de ustedes?
-
Jaime Andres Garcia Cuello
(@jaimeandresgc) reportó
@MovistarCo llevo 6 horas rogando por servicio técnico.
-
Luis Carlos
(@luisca8601) reportó
@MovistarCo ; llevo días tratando de cambiarme de operador por el mal servicio y mala cobertura de @MovistarCo y cada vez se inventan un pago nuevo para poder hacer la portabilidad, necesito cambiarme ya por favor @sicsuper
-
Angelo Trejos
(@989angelo) reportó
Es hora de emigrar de claro, @ClaroTeAyuda 4 días con un servicio pésimo. Se llenó la copa. Un buen operador @MovistarCo o Tigo
-
Michael Sabogal
(@Michaelsabogal7) reportó
@MovistarCo porque están presentando fallas en el servicio de televisión e Internet fibra en la ciudad de Bogotá en horas de la noche? Un día de fallos se justifica pero varias semanas con fallas no tiene justificación
-
Andersson Marroquin ESTAFADOR
(@AnderssonMarro6) reportó
@MovistarCo Por más que cuelguen y me bloqueen la llamada, radique la queja en SIac y hoy me acercaré a una oficina Movistar a cancelar mis 2 líneas y planes. Hay más operadores, para permitir que uds me obliguen a permanecer con uds, tramposos desleales.
-
eliasqreyes
(@eliasqreyes) reportó
@MovistarCo Esperando respuesta
-
Carlos A. Manrique
(@andres80_28) reportó
desde
Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo La solución es hacer portabilidad a otro operador, gracias
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
@MovistarCo Noooooo pa que si el servicio en general de Movistar es una mediocridad total. 🙄 falta es que digan que es por mi culpa que el servicio está un asco
-
Jose Atilio Núñez Ramos
(@joseatilionr) reportó
@ajad83 @MovistarCo @ClaroColombia no es fibra óptica, es costoso, señal MUY MUY inestable.