¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢
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Cacheticolorada
(@signorazizzania) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .
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Jesús E. Sosa C
(@sosacarmona1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂
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Susana Villa Muñoz
(@Suvimu87) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente no hay operador de telefonía móvil bueno en Colombia, pero el premio al PEOR servicio al cliente se lo lleva @MovistarCo
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Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo
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CATA GRANDA
(@DIZQUECATA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!
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Franklin
(@Frankl1_8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.
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Sebastián Agudelo G
(@BastiaNews) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo
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Mor@lito
(@carlosamoralito) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
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Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde
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Arthur™
(@Pargo_Rojo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Buenas quiero reportar una falla en mi servicio! Gracias
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Gustavo Cano
(@canomabogado) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
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Misifu
(@Stebangmz) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...
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CharlesSchuyler
(@FrederikMedel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tan malo ,los servicios de @MovistarCo . Parece ellos no saben sus mismas tarifas. Suben precios casi 25% y no quieren dar ningun explicacion.
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Cacheticolorada
(@signorazizzania) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad
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Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢
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cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @MovistarCo Comprensivo si claro... Pero cuando es de varios días y todos los meses los mismos mensajes que agotan la tranquilidad y solo por error de ustedes. Por favor revisen en su sistema y retirenme de ese reporte. La presente obra como antecedente.
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AlojateSAI
(@AlojateSai) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @MinTIC_responde @MovistarCo @Sicresponde Lo acordado y contratado con @MovistarCo no se está cumpliendo, la queja está formalizada ante la @sicsuper son más de 8 meses sin servicio de telefonía fija, múltiples peticiones sin resolver tienen una posición dominante y abusiva
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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samir 🤔
(@samor2) reportó
En casa ya tenemos más de 72 horas sin internet @MovistarCo, con reporte de daño y todo, ya pasé de la tristeza a la furia, no se puede brindar un peor servicio.🤬🤬🤬😡🤬
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Jorge E. Raad
(@JorgeRaadB) reportó
No existe peor servicio al cliente que el de @MovistarCo, son una falta de respeto al consumidor @sicsuper, no brindan la información pertinente y utilizan maniobras para evitar que los usuarios finalicen el servicio.
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ElPerroDePacho
(@juanrincong) reportó
La señal móvil de @MovistarCo está caída o es solo mi cel?
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EDER FRANCISCO CASAS GÓMEZ
(@edefracasgom) reportó
@MovistarCo Otra cosa cuando se va a desplegar la red 4G para mí municipio. Les agradezco mucho una respuesta positiva
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Jhon Jairo Solano R
(@SelectingJam08) reportó
@MovistarCo es increíble que hoy en día, con tanta tecnología y ustedes no sean capaces de dejarme hablar con un asesor de servicio al cliente en su línea de atención
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Jorge Arango Castaño
(@jarangoc85) reportó
@MovistarCo El caso habla por si solo, no necesito enviar nada por DM, sólo que uds no abusen del uso de los datos personales para enviar 4 o 5 veces publicidad... Van 50 mensajes en 10 días, si no compré a la 1 era menos lo haré a la 50va...
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Edwin Alberto Pinzón
(@EDALBETO) reportó
No se de la respuesta de @MovistarCo hay no instalación para acceder al servicio de #MovistarHogar??? Están perdiendo clientes
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Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo La dudas las tengo es en lo que prometen porque no cumplen y peor aun me cobran y después no me devuelven nada y responden es porque lo publique en Twitter de lo contrario seguiria sin respuesta
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german poveda
(@geyu17) reportó
@movistarco horas enteras en el chat y en el teléfono más de 3 asesores y no poder dar soluciones a problemas con el internet fibra óptica movistar y ya más de 24 horas sin el servicio son temas que deben mejorar
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Eva María
(@marleyIzso) reportó
@MovistarCo Para instalar nuevo servicio corren que uno necesite un soporte técnico pueden pasar 08 días sin respuesta malísimo el servicio