Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia 03/07/2021 16:30

marzo 07: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.54% Internet
  • Teléfono 31.34% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 6.91% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon 2.76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Medellín, Bello y Girardota.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Movistar en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • Cristianrivasb Cristian Rivas B. (@Cristianrivasb) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Solo deseo descansar de una estresante jornada y todo lo que implica mudarse! Quiero que desaparezcan y no quiero su servicio! Y escuchar las ofertas de @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque #ClaroNoPudo y le #QuedoGrande

  • janusinho Goldnorrea (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Querido Movistar será que pueden dejar de joderme diciéndome que me pase a factura electrónica? Motivo: Desde que tengo mi línea con uds hace más de 15 años jamás me llegó factura física, entonces para que me cambio a factura digital si jamás llegó física?

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Sigo esperando se dignen responder de alguna manera. Son unos bárbaros en atención al cliente.

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy mismo quiero dejar de ser cliente de @MovistarCo; dos días bastaron para que con una indeseable atención y servicio, lamentara haberlos escogido como alternativa de Internet hogar.

  • JAVIOBANDO Javier Obando Urrego (@JAVIOBANDO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lamento haber escogido @MovistarCo como opción. 2 días apenas y el Internet hogar no ha funcionado, gestión a clientes totalmente impersonal e indolente, no hay manera de obtener respuesta "humana" ni garantía de instalación. NO deseo ningún vínculo con este nefasto servicio.

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ey pero porque sigue apareciendo ese anuncio de Tigo en mi aplicación de WhatsApp? Ya van varios días, que es lo que sucede? No dan respuesta por ningún canal de comunicación con ustedes?

  • RafaLopezRomero Rafa. (@RafaLopezRomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo será que ¿Me pueden dar respuesta?

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, me pueden informar cómo cancelar el plan, @MovistarCo me está llamando la atención

  • Anpz_0 Andrea Patiño (@Anpz_0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo no me deja ingresar por ningún medio a mi movistar. Agradezco la ayuda.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una

  • YodysP ♥•ℓaineh•♥ (@YodysP) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno como rayos hace para hablar con un asesor de @MovistarCo Dios santo el servicio al cliente es pésimo!

  • Mcristal3 Fernanda Mz (@Mcristal3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el descaro de esta empresa, mi mamá tiene un plan pospago, no quiere seguir más con ese plan y ustedes nos están obligando, nos cuelgan, dicen que por pandemia se hace díficil el cambio, hemos llamado 5 veces, que se cae la llamada tan raro 5 veces? @sicsuper

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kv09091 kv0909 (@kv09091) reportó

    @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR SON UNOS LADRONES Y UDS NO HACEN NADA PARA FRENAR ESOS ABUSOS. ES IMPOSIBLE LA.COMUNICACIÓN CON ELLOS; PONEN UN HP ROBOT QNO SIRVE PARA NADA. RECARGUE TEL D MI MAMÁ PREPAGO Y LE DESCUENTAN YQ X UNA DEUDA QNUNCA ADQUIRIOVA A MIRAR SALDO APARECE CERO

  • tianogirox Sebastian Giraldo (@tianogirox) reportó

    @MovistarCo Ya, necesito respuesta rápido!! Como es posible que ninguna de sus líneas funcione???

  • tatiana_varila Tatiana Varila V. (@tatiana_varila) reportó

    Ya que no he podido solucionar mi problema con ustedes me toca acudir a este medio.. que mas tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, desde diciembre 2020 tengo un proceso con ustedes y hasta el día de hoy ni respuesta, ni plata ni nada @MovistarCo @MovistarCol

  • Jamt18 Jamt18 (@Jamt18) reportó

    @MovistarCo Movistar me quiere cobrar 22 días de servicios porque si sistema no permite la cancelación el día 22 de Abril. Mucho ojo al contratar este servicio. No te dejan cancelarlo.

  • miguelnisperuz Miguel Nisperuza (@miguelnisperuz) reportó

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Habla del canal Deportivo No del servicio de Movistar, que no te enteras

  • alexcontresan alexander contreras (@alexcontresan) reportó

    @MovistarCo que vergüenza de servicio al cliente , por la línea información equivocada y en el punto de centro mayor el personal grosero y atrevido como hacemos para la garantía de los equipos con esta tomadera de pelo?@Sicresponde

  • dreamerdave_ Dave Ramírez (@dreamerdave_) reportó

    @MovistarCo ¿cuáles son los medios para comunicarse?, porque no responden por ningún lado, entonces ¿por que uno paga la factura y cortan el servicio?, ¿se van a volver igual de pésimos que Claro o que *****?

  • Davilomo D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó

    Que tristeza de servicio @MovistarCo y lo peor, es que, muy seguramente me cobrarán el mes Full como si nada pasara @Superservicios

  • Davilomo D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó

    Me paso en enero 21 a @MovistarCo creyendo q era el ***** de Aguadas, desd el 1er dia servicio d telefonía fija no tengo, no sirve. Para colmo d males, después d casi 2 meses, la señal es intermitente y desde ayer la red Plus y el repetidor no sirven..

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Señores @MovistarCo cuál es la disculpa de hoy? Seguimos esperando el servicio de internet hasta cuándo?