Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/11/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Superservicios La idea es que respeten y cumplan la Ley 142/94, que habla de una factura que le tiene que llegar a los usuarios obligatoriamente a sus casas o celulares inteligentes, porque esto se presta para que empresa Movistas, suspenda servicio y cobre ilegalmente reconexión a usuarios.

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo que queremos usuarios barranquilleros es que llegue factura física o electrónica para saber cuál es el consumo y fecha de corte para que no nos cobren reconexión, como lo vienen haciendo hasta hoy y es ilegal y viola Ley 142/1994.

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No es problema mío, es de miles usuarios barranquilleros que no recibimos facturas ni físicas ni electrónicas. Les hago seguimientos a ésto como periodista y usuario que soy. Es injusto y se presta para irregularidades. @Superservicios @IvanDuque

  • HaroldCovillaB Harold Covilla Bustamante (@HaroldCovillaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Al fin llevo más de 48 horas tratando de comunicarme y no me dan solución

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los trabajadores de .@MovistarCo : Pague por Efecty y el servicio se restablece enseguida. Call Center de la empresa: El servicio se restablece en 24 horas. El chat de la empresa: El servicio se restablece en 1 día hábil. Pero para ofertar la fibra óptica vienen en la noche.

  • ElOgro09 Vlacho (@ElOgro09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La cuenta de .@MovistarCo : Comunícate por los medios habilitados. Los medios habilitados, cuelgan la llamada sin motivo alguno y te remiten al chat bot de WhatsApp que no ofrece solución alguna. Pero si ofrecen ofertas al usuario.

  • eyrd0507 Edwin Rincon (@eyrd0507) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los hps de @MovistarCo me cobraron el canal win sin autorización y ahora no quieren ni quitarlo ni activarlo, pasé por 7 llamadas y ningúna me dió solución!! Despues hablan de air-e y AAA y son peores!!

  • ernestojg Qami Qami Stan (Taylor’s version) 🇦🇲 (@ernestojg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @MovistarCo me ha llegado un código para Miley Cyrus pero el código me manda a Joan Manuel Serrat ¡Ayuda aquí pues!

  • jortega0724 J.Ortega07 (@jortega0724) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    30 personas haciendo fila para ingresar a las oficinas de @MovistarCo... 29 van a cancelar el servicio , porque será 🤔

  • DaniPGalvis 🍓 (@DaniPGalvis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es el peor servicio, No sirve para un carajo. Deberían de sacar ese operador de Colombia

  • JeymanGomez Jeyman シ (@JeymanGomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué pasa con el servicio que el audio está intermitente?

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo por favor hasta cuando me van a tener sin internet ? Dos días sin servicio de tv e internet

  • Mavila12 Miguel Angel Avila (@Mavila12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @KereGutib @MovistarCo Amiga déjelo ir cancele eso Ombe #NomasMovistar Pésimo servicio por dónde lo miren ! @MovistarCo

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @aleja182 @MovistarCo Como va con la señal? Wom es un fracaso

  • DaniSojo DaniS.🌸 (@DaniSojo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @iJuanMac En cambio en el barrio el carmen llevan 16 días sin servicio por una supuesta falla, que desde el viernes dijeron que a las 10pm iba a estar solucionada... Y es la hora y nada.

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me estafaron con un plan que me ofrecieron. Llevo días queriendo cancelar el plan pero ustedes me ponen tantas trabas que estoy haciendo portabilidad a #tigo

  • SMCP1985 Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo se llama al 018000930930 o a la línea de WhatsApp y no contestan para reportar el daño del Internet del número 6053468841 !!!

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ajá @MovistarCo cuando piensan resolver el problema de internet? Contesten. Llevo dos días din servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eacedeno Andres Cedeño (@eacedeno) reportó

    @MovistarCo #datospesimomovistar De que sirve tener datos ilimitados si no cogen los datos en ningun lado , pesima cobertura de movistar . @ComunidadMovist

  • CohenIliuth Lilu Charris (@CohenIliuth) reportó

    @MovistarCo qué servicio tan pésimo, tengo problemas con mi servicio hogar y llevo más de 3 horas tratando de comunicarme con ustedes y me contestan y me cuelgan… sus asesores son groseros e ir a un centro de control es mucho peor…

  • LauraCatalina92 Laura Catalina (@LauraCatalina92) reportó

    @MovistarCo Ese link no me funciona, es internet de empresas no hogar.

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @MovistarCo necesito hacer traslado de mis servicios y a un no me da solución, llevo toda una mañana perdida y siempre me contactan un asesor diferente teniendo q repetir la misma información

  • MiLu10614492 Mi Lu (@MiLu10614492) reportó

    @MovistarCo la peor atención al cliente, imposible radicar pqr,comunicarse con ellos o responder por las ofertas comerciales no cumplidas @sicsuper

  • PUBLIKA_LUISA Luisa F. (@PUBLIKA_LUISA) reportó

    @MovistarCo tiene operadores para las reparaciones técnicas que no prestan el servicio dentro de los protocolos de tiempo establecidos. Hacen caso omiso cerrando las incidencias y @MovistarCo no tiene respuesta. Los asesores del call center son amables y siguen su protocolo.

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @MovistarCo según los asesores uno puede marcar desde el celular a la línea 018000, cuando no es verdad, creo q si por wp pueden dar solución a problemas también pueden hacer la cancelación de un contrato, y si es muy difícil creen una línea q de verdad sirva

  • PUBLIKA_LUISA Luisa F. (@PUBLIKA_LUISA) reportó

    Siete días sin Internet y @MovistarCo desde su área de reporte de daños y servicio técnico solo escala el problema. Hasta el momento no llama ni se presenta el técnico para hacer las reparacionesy no hay ninguna explicación. Dependo de internet para mi trabajo.

  • xanderx25 Alex Ramirez(アレックス) (@xanderx25) reportó

    @miochan_aki @MovistarCo La atención por whatsapp para soporte técnico es muy deficiente y lenta. Y la persona que atiende el soporte no le indica a uno que esta validando la información o que le indique a uno que espere un momento , nada lo dejan a uno esperando respuesta 😠

  • marios2525 Mario Suarez (@marios2525) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi plan fibra óptica, desde el chat me remiten al *611 o al 1004, ninguno de los 2 funciona. Fácilitan la compra no asi la cancelación.