¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que pésima experiencia en cuanto al servicio con ustedes. Este domingo se cumplen dos semanas desde que llamamos por un problema de intermitencia en el servicio Internet, y ya son 48 horas que no tenemos nada de este servicio, adicional de todo el tiempo perdido
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José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo presenta "falla nacional", responde operadora; dice que hay que esperar 30 minutos para hacer llamadas. @MinTIC_responde @sicsuper
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.
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Ms10
(@maurosul) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.
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Andrea Yunque Zuleta
(@AYunqueZuleta) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy desesperada con el pésimo servicio de @MovistarCo No contestan el teléfono, los chats...
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído
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Andrés Martínez I.
(@MartinezIguaran) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosLlanes26 @MovistarCo Cuando estés en tu casa u oficina y conectado al wifi, deshabilita los datos móviles. Lo mismo me pasó con Claro. Si la señal de wifi está intermitente, automáticamente el celular coge los datos móviles y uno confiado que está con wifi.
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∞
(@Kathelinleal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio más de 8 días de instalados sus servicios y hasta la fecha si el internet ha servido dos horas es mucho @MovistarCo #Metrotel
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con ustedes señores @MovistarCo el remedio resulta peor que la enfermedad. Se llama por una intermitencia en el servicio, primero envían al técnico que no es, después envían "al que si es" pero este termina dejándonos sin servicio
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya es como la 4ta vez con el mismo @MovistarCo, no se que problema interno tienen, pero gracias a eso siempre me hacen perder tiempo esperando al técnico y mandan al equivocado, y ahora dos días son el. Servicio de Internet
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Sergio Borrero Díaz
(@SergioABorrero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los vecinos creen que los contratistas hacen mal su trabajo para que les paguen más. Si es así, los perjudicados somos los usuarios. ¡Ayuda! #NoMásMetrotel #NoMásMovistar @metrotelsa @MovistarCo @sicsuper
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Nick_Jarrot @MovistarCo O peor aun después de como 10 minutos para que contesten en atención al cliente, dejan en mute el teléfono o simplemente cuelgan la llamada. Realmente un descaro por parte de @MovistarCo... Qué se debe hacer en este caso @sicsuper
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Josefina Congote
(@CongoteJosefina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @elheraldoco @Superservicios sin conexión de red inalámbrica. Imposible comunicación con @MovistarCo
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y en mi caso llevo dos semanas con intermitencia. Y en este momento 48 horas sin servicio y sin solución por parte de ustedes @MovistarCo
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo 72 horas sin Internet, 15 días esperando a que solucionen un problema y de paso me voy a perder el evento de @ufc... Se están ganando ya a @ElectricaribeSA
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Antonio “Toño” Yepes
(@AntonioYepesCD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel
(@DannPowells) reportó
@vengaledigopues @MovistarCo Con la SIC directamente, las cláusulas de permanencia son abusivas y más cuando incumplen términos del servicio ofrecido. Cuando la mandas a la Super se cagan y te responden, así son siempre.
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JUAN DAVID MILLAN 🚴🏿♂️
(@JDMILLANGARCIA) reportó
Señores @MovistarCo, hice portabilidad numérica de Claro a uds y no tengo servicio. Ni teléfono ni datos y nadie me responde, estoy incomunicado, me solucionan?
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Edgar Luna Gonzalez
(@Lunagonzaedgar) reportó
@MovistarCo nuevamente me llega error en la factura, y lo único que me dicen es que de nuevo debo ir a centro de atención en Bucaramanga, estoy acá desde hace 45 minutos y nada que me pasan, y todo por un error concurrente de la empresa, esto es un abuso @SSociedades
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JUAN DAVID MILLAN 🚴🏿♂️
(@JDMILLANGARCIA) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo nadie me ha contactado, estoy incomunicado, fue un error cambiar de operador
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Gomez
(@Onionship) reportó
Luego de varios intentos por vía telefónica, app, chat y presencial en oficina de reducir mi plan pospago @MovistarCo , hoy al fin obtuve respuesta, pero de @Tigo_Colombia , donde hice portabilidad. Perdieron un cliente.
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Jaime
(@JaimeG60313425) reportó
@MovistarCo Porque tengo que hacer todo esto,,si los que cometieron el error fue Movistar
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NidiiaR
(@NidiiaR) reportó
@MovistarCo otro día más sin resolución. Ya van más de 24 horas desde que se creo el complemento y más de 10 días a la espera que ustedes me resuelvan mi situación con el traslado. Cuántos días más debo dejar de trabajar por culpa de ustedes
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GLAMOUR COSMETICS
(@Glamour_Tunja) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, para reportar una falla en el servicio de internet en el sector de Las Nieves número telefónico 608 7421037. Afectando el desempeño de un establecimiento comercial
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Jaime
(@JaimeG60313425) reportó
@MovistarCo Otra vez ,,con Movistar, me hicieron pagar 35000 por un plan que no tome en febrero,y hace un mes me lo cobraron 35000,voy y hablo con un asesor, y que tengo que poner un derecho de petición y traer una certificación de cuenta bancaria
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GLAMOUR COSMETICS
(@Glamour_Tunja) reportó
@MovistarCo No es justo que cobren una mensualidad completa por un servicio que se prestó incompleto @sicsuper