Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/09/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • JOSEDIRO JOSE JULIO DIAZ (@JOSEDIRO) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Donde podría elevar una queja, tengo telefonía fija e internet, no pagué a tiempo y me están cobrando 40.000 por reconexion, 20 mil por cada servicio si se contrató un solo servicio.

  • anibalito1968 hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo El otro problema que existe es que para retirarse es una odisea.

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa

  • Yuraniscastill2 Yuranis Castillo (@Yuraniscastill2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Así es pésimo servicio

  • marti_luis Luis Martinez Ortiz (@marti_luis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Desde que @MovistarCo absorbió a metrotel y yo ahora que tengo un año de servicio llamo a solicitar TV satélite y me dicen que aún no soy cliente nojoda y y si pague 3 fac de metrotel fue mucha por eso no me pueden afrecer nada #VQSLC

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol @MovistarCo es el colmo que para un daño de algo que es todo sistematizado duren 2 días hábiles para arreglarlo porque deben enviar una cuadrilla se supones q por 100 megas deben atender al cliente enseguida

  • JayoNiebles Jair Fernando (@JayoNiebles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caabdmzp @jorgecura1070 @alexcantillo70 @MovistarCo El problema no es cambiar de operador, lo difícil es cerrar la cuenta con @MovistarCo

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto

  • lobesnut Jorge Luis lobo (@lobesnut) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @MovistarCo es lo peor le recomiendo antes claro mil veces , cámbiese o se va volver loco con ese servicio tan malo

  • Jose_DavidR96 Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas con el internet, solo funciona la mitad del día y es muy lento 😠

  • HoyosNohemi NOHEMI HOYOS (@HoyosNohemi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi Y Tigo une también presta mal servicio

  • 001Sharay Shary Bi-Campeona.🌟🌟 (@001Sharay) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...

  • edjmarmas edgardo martinez (@edjmarmas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si donde no solucionan nada solo dicen q demoran 2 días después de q se pone el reporte que pésimo servicio al cliente en eso claro les gana

  • Dairon_10 Dairon Altamiranda (@Dairon_10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto

  • anibalito1968 hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpotavo Juan (@jpotavo) reportó

    @MovistarCo su servicio de datos móviles es pésimo en Ibagué, Bogotá y Santa Marta, tengo un plan ilimitado de datos que no disfruto debido a su pésimo servicio

  • TheShooterTV TheShooter3 (@TheShooterTV) reportó

    @MovistarCo @Anfadres parece que se cayó hasta el whatsapp

  • jepimac Pierre Mch. (@jepimac) reportó

    @MovistarCo tengo fallas en mi línea hogar. Y en el chat no me dan respuesta.

  • Katyuscaq Katyq (@Katyuscaq) reportó

    Que paso @MovistarCo porque no funciona?

  • chick3n_s0uppp ✨️⑂𝑲𝒐𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒐𝒌𝒂𝒏⑂ ✨ (@chick3n_s0uppp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de dos años de los cuales los últimos meses han sido una ******, decido retirarme de @MovistarCo Qué servicio tan paupérrimo.

  • zeitgeist____ Sarah ⚡️ (@zeitgeist____) reportó

    @MovistarCo buenas noches, el internet de la casa no sirve, se cayo de un momento a otro.

  • Dihegol Diego T (@Dihegol) reportó

    @MovistarCo Por Whatsapp me dicen que no pueden realizar las validaciones en este momento y requiero con urgencia solución.

  • Anfadres Andres Tofu (@Anfadres) reportó

    @MovistarCo La falla es masiva, ¿cuál es la razón del daño?

  • LiliFori Liliana Forigua (@LiliFori) reportó

    @jepimac @MovistarCo Estamos en las mismas! Ninguno de mis servicios funciona y el bot de whatsapp dice que no puede hacer las validaciones de mi servicio y que lo intente más tarde! Será falla general en Btá?

  • CESARAUGUSTOSU3 CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    Ojalá @MovistarCo nos ayude solucionando su daño masivo que nos dejó sin ningún servicio a muchos #Bogota