¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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Ihs_933
(@Ihs_933) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, resulta y pasa que desde ayer no tengo internet, al parecer ya pagué el servicio y aun estoy esperando que me restablezcan el internet
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Gabriel Jimenez A.
(@gabo3173) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Es un abuso al consumidor la estrategia de @MovistarCo y cias similares, para tomar el servicio super facil, pero para cancelar... logre comunicarse, pase una prueba de datacredito con preguntas ambiguas... no se pudo? fila de 2 cuadras @sicsuper #Respetoalconsumidor
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K R
(@koreacesar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@SarabiaSamny @MovistarCo Sammy no se preocupe que solicite un servicio en Claro hace 18 dias y ni siquiera se dignan responder la solicitud
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Dairo🌿
(@Samarian_boy) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy desde el 14 de agosto esperando que me suban las megas que solicité y tienen una sola mamadera de gallo, todos los días llamo y les cae el mismo cuento que hay que esperar 24 horas, pónganse serios
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Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper quiero denunciar, que en servicio Movistar limita a sus condiciones y no a las necesidades de sus clientes. Quiero bajar el valor de mi plan y en sus canales de servicio solo hay opción para subir más el plan.
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robertposada.M.
(@robertoposada1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tita_alvarez289 No solucionan un carajo ya quitaron el servicio y ni factura mandaron y pa remate no sale en el sistema el servicio que instalaron pido el retiro inmediato váyanse al carajo con su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angie_tolosa1 @MovistarCo Tal cual, igualito me pasa a mí. Es un gran problema este pésimo servicio que ahora está brindando Movistar, y peor para quienes tenemos Teletrabajo, #MalServicio
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Beto Ballestas C.
(@betoballestasc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya lo hice, ahora espero en 15 días que me pregunten otra cosa más, y luego otros 15 más para que me den respuesta
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sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ajacrojo @MovistarCo @sicsuper Que suplicio tener un servicio con una compañía tan irresponsable
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Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy cliente de @ClaroColombia y de @MovistarCo y hoy 17 de agosto, estando ambas cuentas al día en sus pagos no tengo servicio de internet @MinTIC_responde debe actuar ante estas irregularidades. Las facturas y las amenazas de suspensión llegan puntualmente, no así el servicio.
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𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™
(@Bryan545) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡
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Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo no puedo estar más de malas, me fui de @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y me paso a @MovistarCo y peor ahora estoy sin número porque me llama y sale apagado o número inactivo. #ElCalvarioDeLosOperadores
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Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo es una porquería hey
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Liliana
(@Lilianavidall) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llevo más de 4 días sin conexion a internet. Definitivamente uno de los peores servicios😫 y lo peor es que no dan respuesta.
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Ana Mesa
(@iamanamesa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo será que por acá sí me pueden contestar? Estoy cansada de su deficiente servicio y de que nunca me informen cuanto es el valor de mi factura. PERO PARA SUSPENDER EL SERVICIO SI SON PUNTUALES
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Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni siquiera su servicio al cliente por teléfono está bien @MovistarCo su servicio es pésimo y uno intentando ponerse en contacto y sus opciones aunque elijas productos hogar son correspondientes a móviles! Que vamos a hacer con tanta incompetencia?
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Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo señores tengo 3 días con el servicio caido y ustedes no me dan respuesta. No sé qué más hacer, pero si te quieren cobrar 20.000 de reconexcion cuando te pasas de la fecha.
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ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hola, necesito ayuda con mi telefonía fija. Lleva más de una semana dañanda y no encuentro respuesta por ningún lado. Ayuda porfi 🙏🏻
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Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pero como va a joder la señal hijos de puta @MovistarCo
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ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥
(@YalanaBB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sé qué está pasando con el internet ni con su servicio, pero están pésimos hasta en telefonía móvil
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Evelyn Lasprilla
(@PoesiAnarquista) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es tan encantador que pretenden hacer pasar su ineficiencia como culpa del cliente. No es mi equipo, no es El lugar donde vivo o uso mi celular, es su pésima Red. Solo falta que me digan que tengo que comprar un equipo en particular. Descarados
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alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@aldima2012 @MovistarCo Un desastre de Empresa!! @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
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💕🌹💛El que Ama mi Alma💛🌹💕
(@leys1973) reportó
@MovistarCo que difícil solicitar servicio técnico es un desastre
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alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@AngieCastellano @MovistarCo No entiendo como la gente se deja enredar por esta Empresa?? Lo peor en Colombia!! no se la recomiendo hay que correr la bola, para que todo el Mundo lo sepa!!
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V
(@valemovillam) reportó
@MovistarCo llevo todo el día sin servicio? Alguien me puede dar razón
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Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo uds no cumplen con nada que terrible es tener un servicio con uds.
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alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MaferuedaMaria @MovistarCo @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
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Felipe Ramos
(@11Filipao) reportó
@MovistarCo como lo indique en el escrito, el problema para nosotros ya fue resuelto, pero a muchos usuarios los seguirán engañando al decir que el plan incluye repetidor sin indicar que tiene costo y sin preguntar si lo necesita o que es obligatorio, revisen eso.
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Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
Que horror con @MovistarCo cada día más es una mala atención y ahora sus asesores de servicio al cliente atienden en la calle, que operador hace eso?
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Baila Morena
(@NataliaMoRR) reportó
@MovistarCo Martes, miércoles, jueves y viernes sin WiFi ni línea fija. Perjuicio total porque trabajo desde mi casa. ¿Quién responde? @sicsuper @Superservicios