¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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Didier Rivera Salas
(@didierriveras) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper: @movistarco está infringiendo la ley. Estos bonos de ‘fidelidad’ son una forma de secuestrar a los usuarios porque cuando intentan portarse a otras compañías no pueden al aparecer en mora con 1500 pesos. La gente quiere irse porque su servicio y cobertura son fatales.
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Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @MovistarCo que contrata como Movistar y me matrícula en Metrotel. Suspenden el servicio con dos días de vencimiento, se paga en línea y todavía no reconectan.
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Yoyita Marulanda
(@yoyitamarulanda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien de acuerdo con que @MovistarCo vale tres tiras de cuero de chácara? Pésimo servicio al cliente!!
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Isabel Cortissoz
(@Corticort) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Podrían por favor explicarme cómo es posible que habiendo solicitado la cancelación de mi plan hogar, hace ya más de 1 mes, adicional a que me han llamado cientos de veces a confirmar mi solicitud de cancelación y terminación del proceso, al día de hoy me sigue llegando factura?
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Juliette
(@Juliette0418) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la @Superservicios le exijo investigue los casos, que como el mío, @MovistarCo obstruye con argumentos falaces. Públicamente les digo que no voy a pagarles un peso más por el servicio que me están prestando y que yo no quiero recibir de parte de ustedes; llevaré mi caso 2/2
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blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
7 Días llamando a la empresa @MovistarCo para que venga a solucionar el problema de internet que es una PORQUERÍA TOTAL. No responden las llamas, no lo atienden a uno presencial. Hptas!
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Yoyita Marulanda
(@yoyitamarulanda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si ven, q vuelven a darme la razón!! Aún esperando q me contacten. Definitivamente lo peor.
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DaniS.🌸
(@DaniSojo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@LaArrebato @MovistarCo @kathecargo A mí me mamaron gallo una semana para cancelar el servicio porque dónde estoy ahora ELLOS NO TIENEN COBERTURA!
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Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cambie de plan con ustedes y ahora lo que prometieron en el plan era mentira 🤡🤡🤡
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blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo NO RESPONDEN LOS DMS, respondan y solucionen mi servicio, lo quiere, nadie me atiende
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Yoyita Marulanda
(@yoyitamarulanda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo son lo PEOR !
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Juliette
(@Juliette0418) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es la peor empresa de telefonía móvil en Col. He intentado hacer un proceso de portabilidad en 2 ocasiones hacia el operador que libremente la ley me permite escoger y la han negado bajo el argumento que estoy en mora, siendo que pague la factura el día sábado 🧵1/3
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blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo x @Telefonica_Col ustedes como empresa de internet VALEN *****. Qué porquería de servicio!!!!!!! Necesito solución pronta
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Fito
(@Fito_Martinez1) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...
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Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesitismedan @MovistarCo El prime pero Netflix era hasta que yo cancelara el plan
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Fito
(@Fito_Martinez1) reportó
desde
Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión
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Didier Rivera Salas
(@didierriveras) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.
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Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesitismedan @MovistarCo El plan venía con Netflix y Amazon prime gratis y ahora dicen que no
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Manu el
(@_Manhe_) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Jodaa quien mas sin Internet todo el día por el supuesto daño masivo de @MovistarCo en Barranquilla?
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Samara Haydar
(@HaydarSamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo LES PIDO QUE ME DEJEN DE LLAMAR TODO EL DÍA, NO QUIERO SUS SERVICIO Y APARTE SUS TRABAJADORES SON DEMASIADO GROSEROS !! BASTA
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexander
(@alesx26) reportó
@MovistarCo Empresa mala no atiende, mal servicio solo sirven para cobrar.
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Katy García Herazo
(@katygh84) reportó
@karenabudi pido ayuda para que se haga un cambio positivo en @MovistarCo en San Andrés isla. Aunque la empresa ofrece buenos planes la señal es desastrosa y no se puede usar bien el servicio; está empresa pasó de ser la mejor en la isla a la peor y todo por su negligencia.
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Katy García Herazo
(@katygh84) reportó
Por favor @karenabudi ojalá puedan hacer algo para que @MovistarCo mejore porque, no tienen en cuenta las quejas y peticiones de sus usuarios. No es justo pagar un servicio el cual no puedo usar a cabalidad y afecta en mi labor docente.
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Alejandra LH✨
(@AlejaLH) reportó
Si, es con ustedes señores de @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Las empresas de telecomunicaciones se venden la base de datos entre si, imagínese que me han llamada varias veces de ETB a ofrecerme servicio hogar pero acá en Medellín no hay ETB.
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VICTOR ZULUAGA
(@Victorzuluagar) reportó
@MovistarCo Muy eficientes para fidelizar Al cliente, pero Los canales de atencion para soporte quejas y reclamos demadiados ineficientes, atencion nula, se cae la llada, El operador Cierra, parace que evaden Al cliente despues de ya estar fidelizado. Reclutan pero no Dan soporte adecuado
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Yulissa
(@Yulissa_FP) reportó
En mi casa tenemos más de 2 semanas llamando a movistar por un técnico y siempre disque nos van a ingresar a una lista para atención prioritaria, pero nunca salen con nada. Sinceramente @MovistarCo este es el peor servicio.
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𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸.
(@Chocohuevito) reportó
@MovistarCo definitivamente ustedes tienen la peor atención al cliente, llevo 1 semana sin servicio de telefonía fija, más de 9 meses reportando un daño en un deco, y ahora una tarjeta dañada, y cual es su respuesta? Ninguna, solo dan excusas y más excusas...
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Jarol Martinez
(@jarolrmb) reportó
@MovistarCo esperando respuesta de ustedes, desde esta mañana no recibo respuesta
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Luis Fernando Solano
(@luisfsolanor) reportó
@MovistarCo necesito atención por fallas técnicas desde hace dos días y no me dan solución por ningún lado