Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 12/12/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Yo envié la documentación y me responden con esto, aparte la ley antitramite prohibe solicitar copias al 150 por ciento y ustedes lo piden, no les sirve la copia escaneada de mi cédula ? En lugar de dilatar y perjudicar más xq no resuelven con lo que tienen? @sicsuper

  • sansnometid R.A (@sansnometid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo son una porquería

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando tenemos que esperar el traslado del servicio señores @MovistarCo ? Llevamos 9 días y contando , llaman y siempre dicen que la dirección está errada , supuestamente son 5 días hábiles y es la hora y no aparecen , me va a tocar cancelar el servicio.

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NOOOOOO, PERO QUE SERVICIO PA PERRO HPTA, TODAS LAS SEMANAS LO MISMO @MovistarCo

  • JavierJMED Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No soy cliente de ellos, no tengo ni siquiera una línea prepago con @MovistarCo y me mandan mensajes de texto basura de sus promociones que NO ME INTERESAN. @sicsuper ayuda por favor!!

  • Luise_florez Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo contesten!!! Que servicio tan pauperrimo ****! Tienen 10 “lineas de atencion” y no sirven para nada, ni que els ervicio fuera bueno@ombe

  • ingridnaar Ingrid Naar Lozano (@ingridnaar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo son un desastre de servicio pero para cobrar son los mejores, llevo 15 días sin tv y ustedes mandando mensajes cobrando desde agosto de un servicio que tiene fecha de pago el 17 de sep Desastre

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo aja señores no envían la factura física y son tan descarados de suspender el servicio para cobrar reconexion todos los meses

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo En esos canales no dan solución, por teléfono las llamadas después de ponerlo a 1 a esperar se cae y por la plataforma igual, no hay forma de hacer un reclamo sin que tenga que 1 ir hasta allá, aparte no es la primera vez que me sucede, tienen una cantidad de empleados corruptos

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya me queda de experiencia lo que me pasó con @MovistarCo no vuelvo a tomar más nunca un servicio con ellos.. son una porquería

  • Migue6 MiguelUr🙏 (@Migue6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo esta caído el sistema? No salen llamadas.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno ya que los malparidos de @MovistarCo nunca me solucionaron mi problema me pase a @Tigo_Colombia hogar .. espero me vaya bien 🙌🏽

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy aburrida con @MovistarCo hace 8 días esperando un traslado y se supone que hoy venían y nada , definitivamente tendré que cancelar el servicio porque gracias a ustedes no he podido trabajar ni mis sobrinos estudiar 🙄

  • Andres_gn03 Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.

  • JessicaTapias25 Jessica Tapias (@JessicaTapias25) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Desde el día que instalaron el servicio los técnicos tuvieron una mala atención. @MovistarCo pero para llamar a cobrar sobre la factura si son eficientes.

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy aburrida de @MovistarCo hace más de 10 días sin el servicio y es la hora y no aparecen 😫

  • Luces2005 Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo con tiquet 20618334 se canceló servicio, se entregó router tal cual lo solicitado. Y sigue llegando factura sin tener servicio desde julio 30? Entonces !!! @sicsuper #Hastacuando ? 😞

  • Luise_florez Luis Eduardo ⚯͛ △⃒⃘ (@Luise_florez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    OIGAN MI MODEN SE DAÑO, MURIO, NO SIRVIO MAS! NECESITO SU AYUDA @MovistarCo

  • raymanjarres Ray (@raymanjarres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Últimamente he tenido muchas fallas en la señal es pésima!!

  • JOSEPINPA José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema el de @MovistarCo servicio movil pésimo. No es recomendable un operador que es "4G* pero es mas rapido emviar una carta por @ServientregaCS

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerardorolda Gerardo Vallejos (@gerardorolda) reportó

    @MovistarCo mi esposa lleva 3 días llamando a sus líneas para cancelar un servicio. No le dan respuestas que direccionen un proceder. Venimos al centro de experiencia de Aventura Plaza en Cali y hay una fila enorme con aglomeraciones innecesarias. Pará vender si la tienen clara.

  • gerardorolda Gerardo Vallejos (@gerardorolda) reportó

    @MovistarCo un buen servicio no puede obligar a la gente a renunciar a cancelar un servicio que ya no quiere. No es justo hacer salir a la gente de su casa para cancelar un servicio. Pero cuando quieren vender, ahí si lo hacen hasta por WhatsApp. Creo que no son una empresa seria

  • Peassho Esperanza Moya Molin (@Peassho) reportó

    Que pésimo servicio en @MovistarCo Neiva. 😡😡😡

  • gerardorolda Gerardo Vallejos (@gerardorolda) reportó

    @MovistarCo hacer que la gente tenga que ir a cancelar un producto de manera presencial, es una manera ruin de querer aburrirlos para que renuncien a cancelar un servicio que no los tiene satisfechos. Lo que están haciendo, es que muchos clientes no recomienden a Movistar

  • ldvrmajo Majito (@ldvrmajo) reportó

    @MovistarCo o el peor internet?

  • gerardorolda Gerardo Vallejos (@gerardorolda) reportó

    @MovistarCo es inadmisible que ustedes vendan por teléfono pero no dejen cancelar un servicio por el mismo medio.

  • lmtierradefuego Lucia (@lmtierradefuego) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, desde el 23 de junio de 2021 he llamado al *611 para cancelar mi plan pospago y las personas que atienden esas lineas al parecer tienen instrucciones de no atender ese tipo de llamadas, me remiten al whatsapp, sitio que no maneja esa opción.

  • pacheco_dw Dw (@pacheco_dw) reportó

    @JairSimancaM @MovistarCo Todos los operadores prometen lo mismo con tal de acaparar el mercado, yo tengo @ClaroColombia y supuestamente es el de mayor cobertura, pero nada, la señal es fluctuante. En cuanto a tarifa, en Bquilla prometen los planes sin incluir un impuesto a favor del Distrito

  • juanmararango Juan Pablo Martinez Arango (@juanmararango) reportó

    @MiMovistarCo @MovistarCo Llevo cuatro días intentando mejorar mi actual plan de fibra óptica y no lo he logrado. Teléfonos, chats, apps y sitios web me hacen dar vueltas. Bots que no resuelven nada. Inaudito. Con @Tigo_Colombia me bastó dar 2 clics y lo hice para plan móvil...

  • yucksfired angel🔮 (@yucksfired) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que puede existir. Sé que no soy la única que piensa esto.