¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!
-
Alex...🤴 (@cheche_cc) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @metrotelsa que servicio tan malo me han robado casi por un ano y no doy la hora para quitar ese servicio de mierda nunca hay internet #Colombia #Covid_19 #cuarentena #QuedenseEnCasa
-
Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo
-
Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente
-
Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así
-
Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.
-
Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa
-
Lory Lzc🌵💜 (@LzcLory) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito obtener respuesta de ustedes sobre la factura de mis servicios 😡😡😡
-
JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio de internet es terrible, no tengo teléfono fijo hace un mes
-
Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así
-
Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito ayuda
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
*ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K18 (@cevillar_via40) reportó
@MovistarCo me cortó el servicio hoy (20-01-21) y el pago de la factura se hizo ayer (21-01-21), y no responden sus líneas de atención. Puro comportamiento mafioso y delincuencial.
-
Jorge Luis Galeano (@pastoman) reportó
¿Acaso hay falla de @MovistarCo?
-
Agustin (@AgustinRen) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui no soy bienvenido, no ves que no responden deberian aprender de @MovistarCo buen servicio, buena atención al cliente, mientras tanto sigo aqui, esperando a @ClaroColombia
-
ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó
Señores @MovistarCo No puede ser que para un reclamo se deba uno tomar entre tres y cuatro horas, esperando en la calle y luego dentro de la oficina, para que igual no den solución. Por eso viven con las oficinas llenas. Porque no solucionan lo que se pide.
-
Edward Castro Neira (@Edward_Castro_N) reportó
@MovistarCo Definitivamente, una empresa despreocupada por el beneficio de los usuarios. me rechaza el traslado de la Linea, pero si me vende un nuevo servicio en la misma ubicación donde solicito el traslado. señores @sicsuper, que podemos hacer con esto? en serio se justifica?
-
La Loca De Los Gatos (@UnaLocaConWifi) reportó
8 años y jamás un mensaje, 8 años y jamás me notificaron. Pedí a @MovistarCo que me enviaran los soportes de la notificación y la respuesta fue: PAGUE. @sicsuper @MinTIC_responde No es justo que esto siga pasando!
-
Alba Luz Arrieta (@alarrietap) reportó
@MovistarCo que servicio al cliente tan pésimo el que ofrecen en la sede de Movistar ##Barranquilla, calle 72 con 54. Y en los canales en línea, peor. #OdioLaMarcaMovistar
-
Agustin (@AgustinRen) reportó
Gracias @MovistarCo por darme internet movil para quejarme del pesimo de servicio de quien? claro, pues de @ClaroColombia
-
Angela Galeano (@angelmusikal) reportó
@MovistarCo mezquindad es cortar el servicio en un momento de crisis económica y donde dependemos de teletrabajar, fecha de pago 16 y el 18 ya lo habían cortado. Que diferencia a @ClaroColombia quien incluso me he pasado 10 días y jamás hacen eso. @sicsuper
-
Orlando Ferizo (@OrlandoFerizol2) reportó
@MovistarCo Por dos días de retraso me están cobrando reconexión de internet y en un mes el servicio fue de lo más malo