¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
-
Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sirve pa' naaaa
-
Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que raro que desde el día que @MovistarCo quien fue mi anterior proveedor de telefonía celular, me llamo para ofrecerme nuevos servicios, y les informé que había hecho portabilidad con @womcolombia , he presentado constantes fallas e intermitencia en mi señal. 🤔 @sicsuper
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy bonito que regalen ropa. Yo quisiera que me regalaran mi reparación de mi internet @MovistarCo desde hace 10 fallando y no lo arreglan pago 100 mil por 5 megas. Pleno centro de Barranquilla. Horrible
-
Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya lo utilice y la máquina quiere coordinar como si fuera un daño en mi casa y no lo es.
-
Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?
-
Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo publicidad engañosa y asesores mentirosos por vender un producto te bajan el sol la luna y las estrellas me suspenden el servicio por no pagar el derecho de instalación de fibra óptica que tal !!!
-
Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.
-
FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios el servicio de internet es muy inestable ahora mismo estoy sin internet tanto en el celular y en la casa hoy tenemos tres días sin el servicio, si el servicio fuera bueno ustedes creen que voy a estar perdiendo el tiempo enviando Twitter
-
Wilson Cáceres B (@cacereswilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros
-
Danna Vergara (@DannaVe11263798) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me comunico por WhatsApp y lo peor es que no dan solución y espero y me salen con eso. @MovistarCo @sicsuper
-
Daniela🔅 (@DaniellaMacias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mlparido Movistar de ******, son unos rateros @MovistarCo
-
York Arenas (@york_arenas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No cometan el error de suscribirse a internet hogar de @MovistarCo. Tengo casi 3 meses sin el servicio, llamo a pedir que me envíen un técnico y nunca lo envían. Pido que me cancelen el servicio y se cae la llamada o me hacen preguntas de verificación que respondo y sale error.
-
Giorgi🌵 (@JorgeGranadosV) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Para nada sirven esos centros de inexperiencia. @MovistarCo una semana con internet caído y no solucionan nada
-
Bekky De Alba A. 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues en realidad la única solución es que envíen la facturan con tiempo y no para pagar de un día para otro, o sea me envían la factura anoche casi a las 7:00 pm y vence hoy, ahora le cortan a uno el servicio y toca pagar reconexión. 🙄🤨
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuando será el día que pondrán cobertura en la Carrera 44 con calle 44 en pleno centro de Barranquilla no hay servicio y estamos incomunicados con un internet obsoleto. Que tristeza centro de Barranquilla y con red de Cobre muy bonito. Muy mal atienden
-
Rue (@anvega03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡
-
Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@MovistarCo Definitivamente, no saben donde estan parados. Segundo intento y no se pudo instalar el servicio. Actualicen su informacion y no nos hagan perder tiempo.
-
CHRISTIAN ESCOBARMORA (@ESCOBARMORA3) reportó
@sicsuper Importante: personas afectadas por ACOSO ILEGAL de @MovistarCo pueden comunicarse con @sicsuper . #movistar realiza cientos de llamadas semanales a cobrar servicios NO SOLICITADOS. Entonces no solo es acoso sino intento de ESTAFA.
-
Marcela Pérez (@Marcelaperezfdz) reportó
Se me daña el servicio de internet de Movistar, llamo a reportar la falla y me dicen que en dos días hábiles se comunicaran conmigo para agendar la visita tecnica.. whatttttt? O sea quien sabe hasta cuando estaré sin internet gracias a su mal servicio. Gracias @MovistarCo
-
Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó
@melissaN_12 @MovistarCo 2 días esperando que arreglen , parece que tuvieran la antena quien sabe dónde que eso llegan 1min y de va la señal 10 horas. Horrible
-
Doc. Vader (@ElTrinadero) reportó
@MovistarCo Por qué suspenden un servicio que ha sido cancelado de manera oportuna?
-
🎈 (@X______la) reportó
Tengo problemas con el Internet, televisión y teléfono hace dos días y NADIE nos resuelve nada. @MovistarCo
-
George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó
Señores @MovistarCo que pasa con su servicio hoy en la Isla de San Andrés? No salen llamadas, mensajes de WhatsApp y el servicio de navegación no funciona.
-
Daniel 👹🇦🇹❤️⭐15 (@odaniel28) reportó
@MovistarCo por qué para contratar un servicio hay cantidad de asesores pendientes y para dar por terminado uno ahí si no hay nadie, para qué tienen esa hptas líneas de atención si nadie va a dar razón???🤬🤬🤬
-
Dibet (@Dibetgc) reportó
@MovistarCo responden a un derecho de petición simplemente negándose a dar solución y además se niegan a recibir recurso de apelación @sicsuper
-
ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó
@sicsuper ayuda,, una funcionaria de @MovistarCo estafó a mi madre,, le instalaron un servicio de TV dándole información incompleta y trucada para completar no hay TV hace 2 días y no tienen un soporte que atiendan,mi madre se quiere retirar de esa empresa ,, ayuda