Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 11/03/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que pésima experiencia en cuanto al servicio con ustedes. Este domingo se cumplen dos semanas desde que llamamos por un problema de intermitencia en el servicio Internet, y ya son 48 horas que no tenemos nada de este servicio, adicional de todo el tiempo perdido

  • JoseGranadosF José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo presenta "falla nacional", responde operadora; dice que hay que esperar 30 minutos para hacer llamadas. @MinTIC_responde @sicsuper

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.

  • AYunqueZuleta Andrea Yunque Zuleta (@AYunqueZuleta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Estoy desesperada con el pésimo servicio de @MovistarCo No contestan el teléfono, los chats...

  • ClauHenriquezS Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído

  • MartinezIguaran Andrés Martínez I. (@MartinezIguaran) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CarlosLlanes26 @MovistarCo Cuando estés en tu casa u oficina y conectado al wifi, deshabilita los datos móviles. Lo mismo me pasó con Claro. Si la señal de wifi está intermitente, automáticamente el celular coge los datos móviles y uno confiado que está con wifi.

  • Kathelinleal (@Kathelinleal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio más de 8 días de instalados sus servicios y hasta la fecha si el internet ha servido dos horas es mucho @MovistarCo #Metrotel

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Con ustedes señores @MovistarCo el remedio resulta peor que la enfermedad. Se llama por una intermitencia en el servicio, primero envían al técnico que no es, después envían "al que si es" pero este termina dejándonos sin servicio

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya es como la 4ta vez con el mismo @MovistarCo, no se que problema interno tienen, pero gracias a eso siempre me hacen perder tiempo esperando al técnico y mandan al equivocado, y ahora dos días son el. Servicio de Internet

  • SergioABorrero Sergio Borrero Díaz (@SergioABorrero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos los vecinos creen que los contratistas hacen mal su trabajo para que les paguen más. Si es así, los perjudicados somos los usuarios. ¡Ayuda! #NoMásMetrotel #NoMásMovistar @metrotelsa @MovistarCo @sicsuper

  • ClauHenriquezS Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Nick_Jarrot @MovistarCo O peor aun después de como 10 minutos para que contesten en atención al cliente, dejan en mute el teléfono o simplemente cuelgan la llamada. Realmente un descaro por parte de @MovistarCo... Qué se debe hacer en este caso @sicsuper

  • CongoteJosefina Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @elheraldoco @Superservicios sin conexión de red inalámbrica. Imposible comunicación con @MovistarCo

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y en mi caso llevo dos semanas con intermitencia. Y en este momento 48 horas sin servicio y sin solución por parte de ustedes @MovistarCo

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias a @MovistarCo llevo 72 horas sin Internet, 15 días esperando a que solucionen un problema y de paso me voy a perder el evento de @ufc... Se están ganando ya a @ElectricaribeSA

  • AntonioYepesCD Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol

  • renlopezs Renaldo López (@renlopezs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannPowells Daniel (@DannPowells) reportó

    @vengaledigopues @MovistarCo Con la SIC directamente, las cláusulas de permanencia son abusivas y más cuando incumplen términos del servicio ofrecido. Cuando la mandas a la Super se cagan y te responden, así son siempre.

  • JDMILLANGARCIA JUAN DAVID MILLAN 🚴🏿‍♂️ (@JDMILLANGARCIA) reportó

    Señores @MovistarCo, hice portabilidad numérica de Claro a uds y no tengo servicio. Ni teléfono ni datos y nadie me responde, estoy incomunicado, me solucionan?

  • Lunagonzaedgar Edgar Luna Gonzalez (@Lunagonzaedgar) reportó

    @MovistarCo nuevamente me llega error en la factura, y lo único que me dicen es que de nuevo debo ir a centro de atención en Bucaramanga, estoy acá desde hace 45 minutos y nada que me pasan, y todo por un error concurrente de la empresa, esto es un abuso @SSociedades

  • JDMILLANGARCIA JUAN DAVID MILLAN 🚴🏿‍♂️ (@JDMILLANGARCIA) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo nadie me ha contactado, estoy incomunicado, fue un error cambiar de operador

  • Onionship Gomez (@Onionship) reportó

    Luego de varios intentos por vía telefónica, app, chat y presencial en oficina de reducir mi plan pospago @MovistarCo , hoy al fin obtuve respuesta, pero de @Tigo_Colombia , donde hice portabilidad. Perdieron un cliente.

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Porque tengo que hacer todo esto,,si los que cometieron el error fue Movistar

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo otro día más sin resolución. Ya van más de 24 horas desde que se creo el complemento y más de 10 días a la espera que ustedes me resuelvan mi situación con el traslado. Cuántos días más debo dejar de trabajar por culpa de ustedes

  • Glamour_Tunja GLAMOUR COSMETICS (@Glamour_Tunja) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, para reportar una falla en el servicio de internet en el sector de Las Nieves número telefónico 608 7421037. Afectando el desempeño de un establecimiento comercial

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Otra vez ,,con Movistar, me hicieron pagar 35000 por un plan que no tome en febrero,y hace un mes me lo cobraron 35000,voy y hablo con un asesor, y que tengo que poner un derecho de petición y traer una certificación de cuenta bancaria

  • Glamour_Tunja GLAMOUR COSMETICS (@Glamour_Tunja) reportó

    @MovistarCo No es justo que cobren una mensualidad completa por un servicio que se prestó incompleto @sicsuper