Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico 09/09/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:

  • CardenasCindy28 Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Mentirosos, que servicio tan pesimo.

  • Mafebv Mafe Bernal (@Mafebv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo increible.... cuentan con 5 numeros de contactcenter y con los 5 tienen problemas. Estoy llamando desde la semana pasada PARA INCREMENTAR MI PLAN y no hay respuesta ni llamadas de regreso prometidas por sus buzones

  • 97_elEnano Erasmo E Tinoco P (@97_elEnano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nictellez Ni se te ocurra cambiarte a @MovistarCo ese servicio es otra porquería

  • Mafebv Mafe Bernal (@Mafebv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo justo cuando mas necesitamos soluciones uds tienen el peor servicio de Contact Center

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUIERE UNO CANCELAR UN HIJUEPUTA SERVICIO Y CUELGAN ESA VAINA! NO ME SIRVE SU SERVICIO DE MONDA @MovistarCo

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que Internet tan malo el de ustedes, valen tres tira 🖕🏿 ese teléfono que ponen 360 00 00 no lo coge nadie cvs 🤬

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    1 mes tratando de cancelar el servicio, me responden ustedes por los días perdidos @MovistarCo

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo. Pesimo servicio Sin internet, ni televisión en plena cuarentena, calle 59 #4454 Barranquilla. No hay derechos.

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @kath_gg @MovistarCo Como que ya saben que soy yo y que quiero cancelar el servicio y también me cuelgan🤬🤬🤬🤬

  • CardenasCindy28 Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @susanitatorresl @MovistarCo Yo llevo 3 semanas, pésimo servicio

  • valeriemeliza21 ♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el día de ayer pague mi factura de Internet hogar y aun no me han activado el servicio.. Y los llama a la a lineas telefónicas y no contestas..

  • HENRYFOREROJ Henry Forero (@HENRYFOREROJ) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    La urbanización La Playa sin internet por unos delincuentes venezolanos que trataron de robar un cable de cobre en calle 14 carrera 17 ! @MovistarCo trabaja en su reparación desde la mañana ! Paciencia !

  • LinaCarranza14 Lina  Carranza (@LinaCarranza14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @johanitautria @MovistarCo Movistar si ha bajado su buen servicio

  • Ingcaicedof Jorge Caicedo (@Ingcaicedof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo En facebook no tuve ninguna ayuda, pues, responde un robot

  • AngieRojanoF QUÉDATE EN CASA🚨 (@AngieRojanoF) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Se están luciendo, mi papá canceló ayer el servicio de Internet justamente por las clases virtuales de mis hermanos y resulta que amanecimos sin servicio y cuando llama a la línea de "atención" de @MovistarCo le dicen que presenta mora y no le permiten comunicarse con un asesor😑

  • VictorAlvarez04 Victor Alvarez (@VictorAlvarez04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué servicio pésimo el de @MovistarCo adional ninguno de los medios para comunicarse con ellos sirve, qué desastre!

  • TheMasterPrime9 TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    He tratado de retirarme del servicio en 10 ocaciones este mes y me dejan la llamada en el aire @MovistarCo

  • laurangulof Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo pésimo servicio!!!!!!

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.

  • DanielaAcostaB Daniela Acosta B.♡ (@DanielaAcostaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que servicio tan malo el de ustedes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @MovistarCo no me solucionáis nada y ya ni contestáis a los DM. Donde puedo poner una queja del mal servicio recibido???

  • SAMITOAR SANDRA (@SAMITOAR) reportó

    @MovistarCo como es posible que los pagos que uno realiza por Pse no entren inmediato a su registro y ahora me dice la maquina que como mi servicio esta en mora no me permite realizar un reclamo? Osea no tengo derecho como usuario si no he pagado? Pesimo servicio

  • DJRAMTRIX RAMTRIX (@DJRAMTRIX) reportó

    estoy pensando en pasarme a @MovistarCo para poder streamear a 1080p sin problemas, porque con @ClaroColombia se me está cayendo el internet 5 veces por directo, ya somos 2mil seguidores en Twitch, creo que nos merecemos algo mejor

  • KarolinayAlf Karolina Oñate (@KarolinayAlf) reportó

    @Lauraxfavorr @MovistarCo Que caterva de malparidos, no puede ser, ojalá le den una solución, es un típico caso de IMEI duplicado 😨, a uno le piden que lleven los recibos o algo que conste que compró el aparato, y es una tramitologia horrible. Que piedra, muchos malparidos

  • Timundi Carlos Andres Rivera (@Timundi) reportó

    @DJRAMTRIX @MovistarCo @ClaroColombia Hagale sin mente yo ya les deje su servicio y la próxima semana arranco con Movistar, haga la salida por pqrs en la página y con true caller se da cuenta cuando llaman, no les contesta y listo

  • jotae1975 VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎 (@jotae1975) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Jajajaja yo pensé q @MovistarCo era Guatemala pero ustedes son Gautepeor, para expandir mi desgracia no puede deshacerme de mi plan hogar xq en el barrio donde vivo solo funciona esta 🤬🤬🤬 empresa

  • Agneees14 Natalia (@Agneees14) reportó

    Señores de @MovistarCo otra vez yo por aquí, 7 de febrero pasé la solicitud para cancelar los servicios que tenía con ustedes, me llegó notificación con el OK y resulta que ahora tengo una factura pendiente por pagar de un servicio que no he usado. ¿Quién responde?

  • fgt_dr Francisco GT (@fgt_dr) reportó

    @MovistarCo Estoy mamado de que me cobren una factura que no es mía y me llaman hasta 3 veces al día a cobrar ref 6018107090 las líneas no contestan voy a poner la queja en la @sicsuper a ver si dejan de molestar

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo no sean descarados. Que ese jueguito de estar atentos pero no hacer nada ya cansa. Terrible el trato que ustedes le dan a los usuarios. #movistar #movistarresponda

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    Tenaz como movistar dilata las reclamaciones. Parece que extrañamente los derechos de petición desaparecen y no permite la apelación. @MovistarCo @sicsuper. Vulnera los derechos de los usuarios y no responden. Solo falta la respuesta típica, "es que se cayó el sistema".