¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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Carol!na
(@caro_luna238) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo porquería de servicio no funciona desde hace un mes y el técnico que me vino arreglar me termino suspendiendo el servicio que tenía un dia de vencido, toca pagar algo que no sirve 🤡🤡🤡 perdieron un suscriptor
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio tan malo
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo tampoco tenemos servicio de tv. Atiendan el requerimiento con la #urgencia debida, por razones de #salud y laborales.
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Josefina Congote
(@CongoteJosefina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me suspenden servicio de TV, internet y demás, habiendo pagado Marzo. He tenido inconvenientes en el servicio, por lo que me vería precisada a cambio de operador, lo que aún no he resuelto por razones diversas
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo hogar y cuando dígito mi cédula sale una grabación diciendo: notamos que aún no tiene servicios con nosotros... Y me cuelga la llamada, lo mismo ocurre si pongo el número de teléfono por favor ayuda.
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias, pero les pregunto: ¿Durante esos +15 días cómo hacemos los que tenemos compromisos contractuales para entregar, debemos pagar salud, etc, por Internet y no podemos salir por comorbilidades? #AsíNoEs .@MovistarCo debe prestar el servicio contratado!
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רוזמברג דאזה
(@rdazat) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando sin internet @MovistarCo sin servir por Dios 🤬😡😤 dos meses más es lo que se cae que lo que sirve
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Pipe
(@manofelo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Como es posible q pago mi servicio de celular el viernes, y hoy a las 08:00 me los suspendan por no pago. Voy a la oficina y me dicen q la gerente no pudo solucionar y q se escala a una solución q se demora dos días.. Quien responde por mi trabajo, ingresos..
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo ustedes me cambiaron el número fijo de mi casa, para que los problemas que tuve antes de pago no ingresado y por ende el corte de mi línea fija y el internet; no me continuara ocurriendo... Sin embargo, ayer de nuevo sin internet...
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Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
12 días y nada que se presentan los técnicos de @MovistarCo para un movimiento de módem de fibra. 4 citas incumplidas sin ni siquiera avisar. Línea de servicio al #cliente se lavan las manos y los de agendamiento solo reprograman. Quién responde? @Superservicios @Ministerio_TIC
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El de las canas
(@lemusguillop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Reporte oficial: @MovistarCo sigue sin ponerme el servicio, ahora que en mi area no hay cobertura y toda la cuadra tiene Movistar, será que vivo en otra dimensión y no me había enterado 😡😡😡
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Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola desde el día 31 marzo hice una portación a unos de sus planes y llevo 10 días esperando q me activen los 3 meses gratis de Amazon prime, ya he hablado con 2 asesores y me dicen q dos días ya vamos en 10...gracias por su ayuda por q es publicidad engañosa
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El de las canas
(@lemusguillop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una porquería 😡😡😡
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mira la belleza de empresa cobran reconexion sin suspender el servicio lo pago el 20 porque el gobierno da 5 días de gavela y aún así cobran la reconexion sin suspensión
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamo y llamo y no responden en @MovistarCo que mal servicio
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Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hasta cuando espero la respuesta dos días para verificar algo en su sistema, q engaño, pero pa llamar y ofrecer allí si están bajitos @sicsuper ojo
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ya eleve mi queja ante la sic partido de rateros si no me envían el recibo lo pago nada
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Carol!na
(@caro_luna238) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo su canal de atención por WhatsApp es inoperante, estoy tratando de reportar un daño y no he podido comunicarme con ningún asesor técnico, ni por chat, ni por tel ni por WhatsApp.
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El de las canas
(@lemusguillop) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vive la experiencia @MovistarCo -Asesor 1: mañana le instalamos el servicio (Nunca llegan) -Asesor 2: en tu área no hay cobertura (Toda la cuadra tiene Movistar) -Asesor 3: tu solicitud está cancelada de puede vender una nueva (El avispado) -Asesor 4: programare otra visita
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stefany Ruano
(@ruano_stefany) reportó
@MovistarCo es increíble robo de frente te cobran un cargo por reconexión si que te suspendan el servicio lo cobran porque me demore en pagar dos días muy ladrones en serio
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andresfcastaño
(@valdemarquijano) reportó
@MovistarCo jajaja, pero qué idiotas son ustedes: cómo puede uno comunicarse si no tengo Internet. No uso plan de datos. Por favor, no sean tan imbéciles.
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lobosaki
(@danilobo13) reportó
@MovistarCo Acabo de escribirles esperando respeta
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caliche89
(@caliche891) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es indignante que @MovistarCo no de solución a los daños reportados a la red de mi hogar. Llamo y me dejan esperando media hora, y el soporte técnico no atiende. @sicsuper supervisar el servicio al cliente de telefónica sas
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Juan David Largo Meneses
(@LargoMeneses) reportó
@MovistarCo Buen día, no les recomiendo adquirir este servicio, realmente tiene una falla enorme en la solicitudes de los clientes, no brindan la solución correspondiente, si estas ubicado en Bogotá, este servicio es pésimo para lo que dicen tener, aún estoy esperando a que me ayuden.
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Juan David Largo Meneses
(@LargoMeneses) reportó
@MovistarCo Agradezco me escriban, no había tendido mi solicitud, llegó al rededor de un mes, solicitando un traslado, por qué conocía la entidad, pero por esta deficiencia, estoy a punto de perder mi empleo, ya que no tengo el servicio en mi hogar
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Miguel Celis
(@MCelisR1) reportó
@MovistarCo tengo suspendido servicio de internet fijo. A pesar de contar con pagos al día. Pido ayuda resolviendo situación.
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Andrea Sierra🎀
(@AndreSierraC) reportó
@MovistarCo Por aquí te puedo informar. A mi me hackearon mi WhatsApp y estaban estafando a mis contactos, por eso solicite por la línea de atención ayuda y la asesora me informó q podía cambiar de número inmediatamente, sin informarme que ese tramite tiene un valor de $50...
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@cesarsep1974
(@cesarsep1974) reportó
@MovistarCo buen día , me gustaría saber cuál es la razón por la cual la señal de este operador es tan Terrible, no tengo cobertura en el 90 % de la ciudad de Bogotá
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Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@yanclez @FabianHdezR Hola Clemente. Le pedimos por favor que por DM nos haga llegar sus datos de contacto para que desde @MovistarCo revisen su caso.