¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Colombia y lugares cercanos:
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Dollys Acendra E
(@Dolmacendra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uff @MovistarCo 17mil por el servicio de número privado + 8mil de la aplicación del mismo el primer mes un poco exagerado Para ese servicio. Después de 10 años de servicio con ustedes creo que llego el momento de migrar a otra telefonía
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Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio de internet de @MovistarCo ojo no digo que es malo es pésimo @Ministerio_TIC @karenabudi
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George Castroman
(@castromanBB) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ni les creas. Te piden todos los datos por DM y después no hacen nada para solucionar el problema. Ya me pasó. Me engañaron para hacer la portabilidad. Prometieron beneficios q no cumplieron. Falsos!!
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•MARIANA PULGAR•
(@mariana_pulgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo he intentado comunicarme con uds y no hay modo, cancele mi plan desde esta mañana y aún no tengo navegación qué pasa??
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Ariel F. 👽
(@Flrz02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio al cliente tan terrible que tienen, estoy tratando de comunicarme por un SMS de cobro que me llegó y ni la agencia, ni ustedes por ningún canal
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ブルジャン 🗝
(@Badlez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Amanecí de malas por que no puedo ver @UmbrellaAcad por que @MovistarCo no me soluciona el problema con el internet.
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Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.
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Dollys Acendra E
(@Dolmacendra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica
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ブルジャン 🗝
(@Badlez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo me tienes hptamente aburrido, ni sirve, ni arreglan, ni contestan.
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Steffany Rivera Ch
(@teffyrchahin) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jdtroncoson @MovistarCo Que operador té realizó el cambio?
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Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tiene el servicio de atención al cliente más mierda que conozco
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llamo a la línea que uno debe llamar desde un celular de otro operador y la llamada se cuelga, en la app dicen que están mejorando para dar un mejor servicio y no puede ayudar. Y el Bot de WhatsApp me tiene esperando un asesor todo el día. 2 días de trabajo perdidos.
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ni por la página, ni por WhatsApp, ni por llamada, por ningún lado le responden a uno, que lamentable ver como ha decaído su servicio al cliente tan excelente de antes... #MALSERVICIO
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde ayer en la mañana intento comunicarme con un asesor técnico porque no tengo internet, trabajo desde casa y solamente me dieron un reporte y ya. Hoy dejó de funcionar el teléfono desde la mañana y he intentado comunicarme y el bot de WhatsApp me deja esperando.
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Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.
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Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que yo tenga dos semanas tratando de cambiar mi plan y cada vez que me comunico con @MovistarCo se inventan mil excusas para no hacerlo, pero mija la factura puntual
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito que me den una solución o que por lo menos tengan la delicadeza de poner a un ser humano y no un robot a atender los casos técnicos, pero no simplemente olvidarlo a uno ahí esperando todo el día al bot de WhatsApp 😡😠😤
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Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hogar el peor servicio, también en atención al cliente nunca contestan y el internet pésimo pero para cobrar y suspender puntuales @Superservicios @MinTIC_responde
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo HAS CAÍDO SUPER BAJO. NO DARLE RESPUESTA A LOS CLIENTES POR UNA FALLA TÉCNICA O LO QUE SEA NO ES UN BUEN SERVICIO, JAMÁS. OJALÁ NO LLEGUE LA FACTURA COMPLETITA...
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john esneider farfán
(@DTFARFAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya me solucionaron mi problema, muchas gracias!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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santi
(@Santigo88) reportó
@MovistarCo @JuanPQuintero En cali se cayo el 4g o todo el tema de datos que paso?
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Juan Camilo
(@JCAP100) reportó
@MovistarCo caído en Bogotá. Alguna razón? Podrían informar en cuanto tiempo se restablecerá el servicio?
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Annie Vergara
(@ANNIEVERGARA) reportó
Aparte de todo mi esposo trabaja desde la casa se supone que estamos pagando por un internet de calidad y ustedes no dan respuesta @MovistarCo el colmo sus agentes de call center son unos mentirosos
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Juanita Cataño
(@juanitacatano) reportó
@MovistarCo La señal está caída, no hay reporte de que esta pasando en su red
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JUAN DA...
(@JUANGO11) reportó
@MovistarCo siempre me ha gustado pero debe haber un fallo masivo. No tengo datos.
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M.A
(@marialejasf) reportó
@ranoguera @MovistarCo Me pasa igual, está horrible el servicio hace días pero hoy particularmente pésimo.
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Cendales
(@fcendalesq) reportó
Alguien tiene problemas con el internet móvil de @MovistarCo ?
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Annie Vergara
(@ANNIEVERGARA) reportó
@MovistarCo tengo 3 días con intermitencia en mi internet hogar dijeron que hoy lo arreglaban y ninguno de sus "técnicos " ha llegado supuestamente me habían priorizado y pues mentiras si callcenter es lo peor no me puedo comunicar con nadie
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Juanita Cataño
(@juanitacatano) reportó
La señal de Movistar @MovistarCo esta caída a nivel nacional.
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Lina Viveros
(@Linaviveros21) reportó
Terrible ese copia y pega de @MovistarCo cual mensaje de difusión para todo el mundo😡😤