Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 05/23/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Esto es el colmo , ahora debo pagar , si la culpa es de @MovistarCo 7dias calendario y puede que el número de la línea cambio. Adicional, ten en cuenta que tiene un costo de $21.765 sin IVA. Que pases un buen día. *DB @sicsuper ayuda por favor y mi trabajo se perjudica

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jrsp1987 @MovistarCo Todo a conveniencia solo de ellos y para colmo ni ofrecen soluciones sino "ES LO QUE HAY Y PUNTO" un tómalo o déjalo y cuando te quieres retirar te dejan esperando 2hrs para uno no salirse de tan asqueroso servicio

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Hola, te cuento que generamos las verificaciones y me registra que en ese predio no contamos con disponibilidad técnica, sin embargo, enviaremos un escalamiento con el área encargada para validar tu caso y continuar con el proceso. @MovistarCo teniendo más de 1 año @sicsuper

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • iamanamesa Ana Mesa (@iamanamesa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será posible que me arreglen mi wi fi? En serio, que servicio tan pésimo, para lo único que son buenos es para cobrar

  • DaniaCamargo Dania (@DaniaCamargo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo 1 hora intentando comunicarse para reportar un daño. Los únicos canales que sirven son los de ventas y pago de facturas, pero los de soporte al usuario “ocupados” Donde me solucionan el daño del wifi??

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juliocesarlun11 No has visto @MovistarCo son una porquería pague y supuestamente no he pagado tengo suspendido el servicio y ano he pagado dicen ellos

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo súper malo el servicio de internet

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Se supone que hay un reporte para que llamen y así finalizar el contrato con ustedes, debo esperar de 24 a 48hrs, ya pasaron las primeras 24, esperemos que no pasen las otras 24 y no llamen, que es lo que puede pasar en el caso de ustedes que no sirven en lo absoluto 👎🏽

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores q pésimo servicio prestan tengo q esperar 2 horas para q me atiendan y según dicen tengo saldó si pague lo q me arrojo el sistema

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo UD prestan un mal servicio ayer pague mi línea y todavía después de 24 horas no tengo señal el internet se cae no dan las velocidades q compré q hago solución o me retiro

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya les escribí al DM cómo siempre dicen y lo que hicieron fue poner una orden para cancelar todos mis productos que yo jamás pedí ni autoricé, sí a eso le llaman solucionar pues vaya porquería...

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ahora las respuestas me las envían x MD Hola, comprendo lo que me indicas y te ofrecemos sinceras disculpas, sin embargo, hemos generados los procedimientos estipulados por la compañía para brindarte una pronta y efectiva solución. Agradecemos tu comprensión. *DB y @MovistarCo

  • BiankoLinaDY Bianko Lina🌻🙏🏼 (@BiankoLinaDY) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo el internet se va y viene está peor que mi prima con su marido 😠

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MariCastro93 @MovistarCo Eso esperamos nosotros también pero con lo degligentes y el tan mal servicio que tienen, lo dudo mucho

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Ronperalv @MovistarCo @sicsuper No te has puesto a pensar que de pronto el problema eres tú?

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si pero eso sirve para algo no sería mejor solucionar el problema de la página o x la linea telefónica

  • Caballitoepalo Covid Yoyito Marulanda (@Caballitoepalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esos de @MovistarCo no tienen vergüenza, tienen el peor sistema de internet que nunca sirve y te siguen llamando para clavarte con más productos. Ni atienden ni sirven, ni lavan ni prestan la batea. @SSociedades

  • BiankoLinaDY Bianko Lina🌻🙏🏼 (@BiankoLinaDY) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cómo hago para hablar con un asesor porque sus teléfonos nunca funcionannnnn @MovistarCo el internet no sirve y el teléfono menos

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya me dijeron por la línea y en el DM, que definitivamente NADIE puede brindarme solución a mi situación, hoy estuvimos llamando igual y al 018000930930 y quedaba sin salir las opciones, a veces después de marcar las opciones quedaba mudo y otras simplemente no contestaban.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó

    @MovistarCo Buenas, para reportar el daño de un servicio en la ciudad de Montería.

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC

  • anastorag anastorag (@anastorag) reportó

    @sicsuper Cancelar el contrato con @MovistarCo de un servicio que no me pueden ofrecer sin pagar cláusula de permanencia

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Jtranquilo30 @MovistarCo Hola. Cuéntanos @MovistarCo entregó solución a solicitud de desactivación de servicio mencionado .

  • ladelos_ojotes 🥪Lericienta🥪 (@ladelos_ojotes) reportó

    @MovistarCo me hizo caer en la depresión de la que traté de salir un año. Son abusivos y groseros nunca contraten ese servicio si quieren tener salud mental

  • marelvis_v Marelvis M. Moreno V (@marelvis_v) reportó

    @MovistarCo Ojalá sea cierto porque ya son 7 dias dañado

  • mike_lombana mike lombana (@mike_lombana) reportó

    Esa señal de @MovistarCo está más caída que el marido de la @LAAZCARATE con los 400 kg que hptas (._.

  • alexmsoy Jam (@alexmsoy) reportó

    @MovistarCo Buenos dias, acabo de enviar los datos quedó atento a su respuesta!

  • anastorag anastorag (@anastorag) reportó

    @sicsuper Servicio completo (internet, tv, tel), me cambie de residencia y el operador @MovistarCo Movistar no tienen redes en el sitio y me dijeron que si no cedía el contrato debo pagar una cláusula de permanencia pues sólo llevaba 8 meses.

  • bibianatorres84 Bibi T (@bibianatorres84) reportó

    @MovistarCo tienen el peor servicio al cliente llevo 5 días con falla técnica en servicio de tv y me dicen que alguien se va a comunicar conmigo que van a venir a arreglar y nadie aparece. La linea de atención es pesima igual que el whatsapp. Señores sean responsables