¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Jose Reyes⚡
(@Jose_DavidR96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo problemas con el internet, solo funciona la mitad del día y es muy lento 😠
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hector suarez.
(@anibalito1968) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo El otro problema que existe es que para retirarse es una odisea.
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores solución urgente sin servicio de internet y teléfono, ahora no me vayan a llamar para que yo sea el técnico revisando desde la casa, sean serios.
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hector suarez.
(@anibalito1968) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel
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Victor
(@ticco1967) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....
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Guillermo Diaz
(@Guillermodf08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
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Daniela Castro
(@ladaniekastro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y continuo sin Servicio móvil.😒 @MovistarCo
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Cory Rodriguez
(@CoryRodriguez) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por favor como hago para que me desinstalar ese servicio aun no sirve y yo no puedo estar pagando un servicio de cable que no me estan prestando.
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Yuss ☆
(@YussD7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @yesidmendoza0 JAJAJAJAJAJA SI LO ES 2 MESES QUE ESTUVE CON ELLOS Y LA RED ERA UN ASCO PASABA DE H+ A 3G Y DEJABA DE FUNCIONAR LOS DATOS
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De La Cruz Jeff.
(@delacruzjeff_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.
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Nicolás María S.
(@nicolasmaria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
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Euclides Henriquez A
(@Kille09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EduarGutierrez_ @MovistarCo Intenta con 01800.... del resto ninguno sirve para un carajo
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Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Más de 7 días sin servicio de internet y teléfono, y nada que arreglan daño.
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melrom
(@rommelpertuz) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @MovistarCo tengo el internet caído hace tres días llamo a a los teléfonos y no encontré respuesta. A ver si por este medio me atienden
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Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si los señores de @MovistarCo dieran un mejor soporte por redes todo fuese mejor, pero ni siquiera responden los DM!
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Euclides Henriquez A
(@Kille09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Durante 15 días tuve problemas con mi línea fija e intente miles de veces con el *611 y el WhatsApp y por ningún de estas opciones da para comunicarte con un asesor y tuve que acercarme a un centro de experiencia que son bastante demorados con la atención, en fin...
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Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Caso 19463922 @MovistarCo vamos a ver cuanto demoran ahora, servicio pésimo ahhh pero para que el recibo llegue son mas puntuales que novia fea
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Cory Rodriguez
(@CoryRodriguez) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigo sin señal de tv @MovistarCo. Deseo quitar ese servicio que todos los dias llamo y no me dan solucion @jorgecura1070 @AtlanticoEmi. Pero la factura no la pelan!!
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RafaMendoza😎💪
(@RafaMendoza16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Los de @MovistarCo #MandanHuevo No te solucionan un problema técnico que lleva reportado más de 15 dias, pero cada vez que llamas a reclamar tienen el descaro de ofrecerte un plan de datos. @movistar #trabajenvagos #Descarados
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MasterCleanVupar
(@MasterCleanVpar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paula Tique
(@paulatique06) reportó
@Vanessita1008 @MovistarCo Ellos son de lo peor, muy recomendado terminar algún servicio que se tenga con ellos
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ROY ROGERS
(@raulrod297) reportó
@ZeTaKy @MovistarCo Algo parecido me pasó. Pero ya pedí en Claro la portabilidad y me la aceptaron. Me mamé de Movistar; pésima señal,además salió mala la SIM CARD y me cobraron por el cambio. No es culpa del usuario si salen malas; y no llevaba ni un mes con Movistar @MovistarCo
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Carlos
(@Carlosposd) reportó
@MovistarCo presentó una falla en el servicio de Internet fibra . En cali barrio la merced
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Alexandra GB.
(@Totti_GB92) reportó
Cambiarse de operador porque en el nuevo hogar la señal es regular, para dar con uno peor @MovistarCo que funciona de manera intermitente en todo Cund🙄🙄
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𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.
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Jonny Aguilar
(@JonnyAg69100401) reportó
@MovistarCo Yo les doy una sola razón para que no instalen Movistar: 10 días de "servicio" y 5 días de fallas. Asesor no cumple con lo pactado😡 @MinTIC_responde
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Ruben Laguado
(@RubenLaguado) reportó
@MovistarCo Queremos retirarnos de Movistar hogar por el servicio tan malo, ojalá así como los asesores persiguen al usuario para venderle los servicios, tbien fuera para cancelarlo....que tengo que hacer para terminar el contrato con Movistar sin q me tomen el pelo?
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Katherin Soler
(@kajusol09) reportó
@MovistarCo 2 años con ustedes.Llevo 2 meses intentando cancelar mi servicio fijo, lamentablemente debo decir que el servicio es pésimo. Mienten para retenerlo, no hacen verificación de datos reales y generan retenciones de tiempo sin autorización #SIC @sicsuper @NoticiasCaracol
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rafal
(@aka_rafal) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de esta empresa es muy deficiente pa no decir una 💩 grave error haberme cambiado pero así es que se aprende tanto que me quejaba de CLARO y esta gente es triplemente peor!! 🖕🏻🖕🏻🖕🏻💩💩💩👎🏻👎🏻👎🏻
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rubens
(@rubenda72287689) reportó
@MovistarCo Faltones mentirosos; mi comentario les vale 💩, más de 10 veces les pedí que no me robaran mi cuenta de cel.,31574301-- que les compré con plan y paquetes por + 4años.RATAS HIJUEPUTAS