¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo y @472Colombia peleándose quien tiene el servicio al cliente más mierda del mundo
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Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aun espero respuesta del Dm enviado ayer, que gracias.
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Dollys Acendra E (@Dolmacendra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uff 17mil el servicio de número privado? Me parece muy exagerado y adicional 8 el primer mes por la aplicación de este. Me decepcionó después de 10 años con ustedes... llego la hora de migrar a otra compañía telefónica
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Hernan Gutierrez (@hguticassab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, para interponer un reclamo de línea móvil, a qué número me puedo comunicar?
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Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo + de 2 meses tratando de consultar por la app los detalles de mi plan hogar y no me arroja información. Me he comunicado a la línea telefónica y me remiten a un chat de whatsapp en donde tampoco me ayudan. @sicsuper @TalCualOficial
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.
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Steffany Rivera Ch (@teffyrchahin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jdtroncoson @MovistarCo Que operador té realizó el cambio?
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Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No sé que es peor si la atención de @MovistarCo o de @olimpicaSA, ninguno de los 2 atienden llamadas
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Heiki Sierra (@heikisierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quisiera saber quién regula las empresas de servicios públicos, @metrotelsa en convenio con @MovistarCo hacen lo que quieren con el servicio de cable. Tiene mal servicio al cliente, llevo 4 días tratando de comunicarme y me cuelgan....
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Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy cansado de su pésimo servicio @MovistarCo
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Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Les acabo de enviar la información por DM. Agradezco me colaboren porque deseo conocer qué plan tengo actualmente y de eso depende si continúo o no con el servicio.
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que yo tenga dos semanas tratando de cambiar mi plan y cada vez que me comunico con @MovistarCo se inventan mil excusas para no hacerlo, pero mija la factura puntual
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya me solucionaron mi problema, muchas gracias!!!
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Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy esperando que me respondan al dm 🙄 necesito un asesor urgente
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Brei🐣 (@BreidysMiranda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tiene el servicio de atención al cliente más mierda que conozco
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john esneider farfán (@DTFARFAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @WinSportsTV Quisiera verlo pero ustedes no me arreglan contestan para q solucionen el problema que presenta mi servicio.
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Covid Yoyito Marulanda (@Caballitoepalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenos días señores, hace 15 días estoy tratando de hablar con alguien de ustedes para daño de internet en mi casa, nadie responde cómo hacemos para que me solucionen ?. Copio a @sicsuper para seguimiento
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•MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo he intentado comunicarme con uds y no hay modo, cancele mi plan desde esta mañana y aún no tengo navegación qué pasa??
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana 🦦 (@anamilena0502) reportó
@MovistarCo sigo esperando que instalen el servicio en mi apto, 4 días esperando, hasta cuando???
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Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó
@Tigo_Colombia ¿Tan grande les quedó hacer un arreglo? Casi tres días sin servicio, tres días sufriendo para trabajar porque hasta los datos de mi celular Tigo están pésimos. Gracias @MovistarCo por ayudarme a pasar esta mala racha. Definitivamente, perdieron un cliente.
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Yojhana Aguas Fajardo (@AguasFajardo) reportó
@MovistarCo Lo que más preocupa es que no solucionan, quedaron de llamar y no llamaron, necesito cancelar el contrato, no estoy obligada a pagar por un pésimo servicio
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Henrypapillon (@Henrypapillon1) reportó
@MovistarCo Hola soy veedor social de daños a la infraestructura de Bogotá. Se requiere atención inmediata de parte de Movistar Para que envíen una cuadrilla a arreglar el cable caído que reporta el ciudadano! Ya 8 días de haberlo reportado Según ETB ellos fueron y es de Movistar. Validenpf
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Yesid (@Nohagomasnaa) reportó
@MovistarCo Para qué si es la misma vaina que en la linea telefónica una perdedera de tiempo, una hora y media hablando con 4 asesores que me colgaban y ninguna solución
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SandraG (@SandraGarciaA) reportó
@MovistarCo Un 315 531 99 01 me ha llamado 5 veces, me ponen en espera, no entiendo!
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Santiago Roldan (@santiagoroldanl) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio.
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JAIME ARIZA CORREA (@jimmy_ariza) reportó
@MovistarCo @Telefonica_Col mas de 1 mes y medio sin servicio de internet. Tan pobre es su inversión en Colombia para no tener como reparar un daño? Dan verguenza, de nada sirve q su mayor acionista sea @Telefonica
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Pepa. (@_anemonanonima) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Les envié un DM hace 15 días que nunca respondieron, evidentemente no es una prioridad. Por favor sáquenme de su base de datos ya me dijeron que no me van a dar el servicio. Gracias.
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🆃🅷🅴 🅹🆄🅻🆂 (@julypacheco96) reportó
Qué mal servicio de @MovistarCo llevo 2 días sin internet, ningún teléfono responde, todos están fuera de servicio y no se puede hacer rastreo de la solicitud hecha desde WhatsApp. Dejan a uno abandonado a su suerte con pésimos canales de comunicación