¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo recién tome el servicio y ne están diciendo que hoy me van a suspender. No tengo ni un mes y nunca me ha llegado recibo de nada. Que es esto? Llamenme por favor o díganme se dieron publicidad falda
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.
-
Dayana Tapias ♡︎🍃💫
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspendí el servicio, me lo reactivaron , ahora no tengo donde comunicarme con uds para cancelar el servicio
-
Leo
(@jgomez819) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de celular de @MovistarCo está caída
-
Pablo González Ƥ¹¹🥅⚽️🏅2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
(@pablogonzale11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayer les mande un msj x privado y como si nada, d verdad q PESIMO SERVICIO Asi pasó para colocar el canal Win+, esto no es d hoy @TalCualOficial @sicsuper @MovistarCo
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @MovistarCo Jajaja es hogar y en ese sector solo sirve Movistar 🙄
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!
-
Karen De La Hoz
(@karendelahozmor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde el 14 de mayo sin servicio de internet y teléfono. Me cierran el caso porque ya fue solucionado por el técnico que NUNCA llegó. Ahora me piden disculpas y que me espere hasta el 31... #MandanCáscara @MovistarCo #PésimoServicio
-
Lex29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Hice Portabilidad recientemente y la señal de datos y voz es terrible, me toca ponerlo en modo avión para que funcione.
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo siempre la misma vaina suspenden el servicio sin enviar el recibo físico a la casa ombreee no sean tan 🤬
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No nada, yo estoy firme de cobertura, de carretera es que estamos mal en la guajira, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería
-
jonathan cantillo
(@thatancantillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 1 y 1/2 en la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y nadie me resuelve @sicsuper @Superservicios #elpeorservicioalcliente #movistarCo_lopeor
-
Lucía Jiménez
(@anabranc1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema
-
𝐈𝐧𝐠. 𝐘𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐂🍒
(@YenniferCaicedo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo días intentando poner una queja y ni contestan🙄
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
-
Kenya-isa
(@Kenya_isha) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@wendy_clavijo @MovistarCo Querida no te dan solución por ninguna línea ni WhatsApp, toca que vays a la oficinas
-
Luis Alfredo Páez
(@LuisAlfrePaez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?
-
Lex29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me pides dato por interno y nunca me reponden ni solución
-
Julieth Escalante G
(@JujuEscalante) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Algo peor que el servicio post venta de @MovistarCo cancelar un contrato con ustedes es imposible.
-
Isaac Ferreira
(@Ferreiraisaac31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @lejuanpa13 No ves que dice que lleva MESES sin su servicio 🙄, deberían mejorar en muchos aspectos. Les doy un consejo DESAPAREZCAN @lejuanpa13
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés BarreraSuárez
(@ChatoBarVtmFz16) reportó
@MovistarCo ¿Cómo se solicita que se baje el plan, si es el deseo del cliente? ¿por qué no atienden la solicitud del cliente si ese es su deseo? Peor si se solicita la cancelación de la linea!
-
Felipe Ramos
(@11Filipao) reportó
"Severo Sinvergüenza" los de @MovistarCo que están robando la gente de una manera muy sutil cobrando los repetidores de wifi por $240.000 pesos en 48 cuotas y diciendo en su publicidad engañosa que todos los planes incluyen repetidor, pero sin establecer...
-
Andres Lamprea
(@lampreaandres) reportó
Llamo al servicio del cliente y me cancelan la llamada que horror de servicio @MovistarCo yo si mandaría liquidar esa empresa tan mala @Ministerio_TIC
-
HARVEY QUINTERO
(@HarveyQuintero) reportó
Adquirí un plan en @MovistarCo porque me prometieron cobertura propia en mi municipio, pero la alegría me duró sólo 8 días, supongo que Claro me hizo corte, por lo que veo no hay un convenio establecido. Ahora además debno tener datos ni minutos, tampoco recibiré llamadas. 😥
-
Sebas1040
(@sebas1040) reportó
Qué pasa que hace 4 días mi señal de datos está una porquería señores @MovistarCo?
-
Natu
(@zamoranatu9) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y aun asi no me contestan, llamo a todos los numeros y tampoco, Son lo peor !
-
DarwinAlberto SG📿
(@darwincucuta) reportó
@MovistarCo Me sale una ? después de la barra señal no tengo #datos me pide inicio de red #chanfle #maloChichi
-
Santiago Ramirez
(@EagoCode) reportó
@MovistarCo me hicieron un cambio de plan y no se que paso con el saldo que tenia. Ningun sistema de consulta funciona. No hay forma de contactar un asesor por ningun canal.
-
Rudiar
(@Ruddiar) reportó
El servicio más ****** que puede existir es el de @MovistarCo por más que uno llame para ser atendido por la opción de solicitud, queja o reclamo nunca avanza mas la opción de ahí, así como de ****** es el servicio es el servicio al cliente, que asco de empresa.
-
Gustavo Saavedra
(@GustavoSLax) reportó
@MovistarCo no hay servicio y al reportar por el bot me indica que hay una falla "masiva en el área", pero mis vecinos tienen servicio Movistar. Ayuda?