Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 06/12/2021 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.11% Internet
  • Teléfono 36.27% Teléfono
  • Wi-fi 6.22% Wi-fi
  • Corte Total 5.70% Corte Total
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Sitionuevo y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
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ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla E-mail

Comentarios de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:
  • LuisAlfrePaez Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?

  • anabranc1 Lucía Jiménez (@anabranc1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde el 14 de mayo sin servicio de internet y teléfono. Me cierran el caso porque ya fue solucionado por el técnico que NUNCA llegó. Ahora me piden disculpas y que me espere hasta el 31... #MandanCáscara @MovistarCo #PésimoServicio

  • dayanatapias15 Dayana Tapias ♡︎🍃💫 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo suspendí el servicio, me lo reactivaron , ahora no tengo donde comunicarme con uds para cancelar el servicio

  • Ferreiraisaac31 Isaac Ferreira (@Ferreiraisaac31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @lejuanpa13 No ves que dice que lleva MESES sin su servicio 🙄, deberían mejorar en muchos aspectos. Les doy un consejo DESAPAREZCAN @lejuanpa13

  • YenniferCaicedo 𝐈𝐧𝐠. 𝐘𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐂🍒 (@YenniferCaicedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo días intentando poner una queja y ni contestan🙄

  • SuNdAy1402 ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo recién tome el servicio y ne están diciendo que hoy me van a suspender. No tengo ni un mes y nunca me ha llegado recibo de nada. Que es esto? Llamenme por favor o díganme se dieron publicidad falda

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Empezamos mal, supuestamente me entregarían ayer la sim de portabilidad, hoy estoy sin datos porque los hijos de su bendita madre no me han entregado nada. Si así vamos a empezar entonces tome la decisión equivocada.

  • JOSEHUGOILLERA JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper los señores de @MovistarCo obligan a los usuarios a permanecer a la fuerza con un plan de datos que ya no necesito, no son claros a la hora de vender. Ahí les dejo esa joyita.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    3 días sin televisión, telefonía e internet, llamando todos los días a reportar. Hoy salen, otra vez, que es qué no hay nada reportado. En serio. No adquieran servicio con @MovistarCo . Tratan a sus clientes como una basura.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas ya sin tv, telefonía ni internet. Porque unos tipos de @MovistarCo se subieron al poste y jodieron SOLO mi servicio. El de los vecinos no. Solo el mío. Caras de *****.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si te estoy pidiendo el ****** link es por tengo el usuario y la contraseña, por empleados incompetentes como tú es que uno termina cambiando de operador

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo una ayuda por favor, me podrían dar el link para descargar Movistar play, ya que el que descargo en el pc desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 me sale que es para ecuador y no me dice que los datos ingresados no son válidos.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Imagínate tener el servicio funcionando de @MovistarCo , y que en un momento lleguen unos técnicos a las afueras de tu casa y dañen el servicio. Y que, luego de preguntarles, te digan que es que estaba dañado (cuando no lo estaba), seguidamente a esto, se fueron. ???????

  • zambo1007 ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo es es que después de 90dias si no pago me dan de baja a la SIM que está registrada con mi cédula ?

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo lo dicho y lo sostengo que servicio tan pésimo!!!

  • HuesLaurens Hues Laurens  (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Increible llevo un mes esperando una llamada de @MovistarCo para cambiar de duo a trío, Y NADA que llaman, QUE SERVICIO TAN MALO !!!

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito trasladar el servicio a mi nueva residencia y no tengo con quien comunicarme de Movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @MovistarCo Buenos días ya pasaron las 36 horas que me daban solución y no me han desbloqueado mi teléfono que arbitrariamente me bloquearon. Necesito mi teléfono desbloqueado ya mismo!!!!! @sicsuper

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó

    Llevo 2 días tratando de que @MovistarCo me ayude con un tema de cambio de plan, y no contestan por ningún medio ¿Será que entonces pido portabilidad para otro operador o que?

  • Kennybetancur kenny Betancur (@Kennybetancur) reportó

    @MovistarCo otra ves nos dejaron esperando y eso que nos dieron "atención prioritaria" con radicado y todo. Q falta de respeto y se llama para cancelar la suscripción con uds y cuelgan

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Días para que me arreglen el inconveniente y tras de eso, sacan dizque una falla masiva???? Qué ni qué mondá. Hoy duré más de media hora reportando esa ****** porque es que si uno no se molesta no hacen una mondá. Sean serio con las vainas y brinden alternativas al usuario para+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Para esas maricadas. Tengo responsabilidades que cumplir y me andan mamando gallo con eso. Qué falta de respeto. En este **** sector hay un grave problema de hurto de líneas telefónicas y ustedes no nos brindan alternativas para eso. Me toca estar llamando a reportar cada quince+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Que no tengo conexión, carajo. El gran **** problema es que, ustedes andan sacando reportes de una supuesta falla masiva que NO EXISTE, entonces, al yo llamar para indicar que necesito servicio técnico me dicen que no pueden agendar que no sé qué mondá. Hey, yo no estoy para

  • Lucapacioli_CHL Luca Pacioli (@Lucapacioli_CHL) reportó

    llevo 1 mes sin celular, no tengo acceso a datos, voz ni SMS. Supuestamente el registro de IMEI serían solo 15 días hábiles como MAXIMO y no me han podido dar una respuesta concreta. Servicio nefasto @MovistarCo

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    Qué mondá con ustedes que todos los ***** meses me toca llamar a pelearles porque son unos ineptos de ****** @MovistarCo tres ***** días sin internet, injustamente. Hijos de ****.

  • camilosanlu camisant (@camilosanlu) reportó

    Tres meses esperando un cambio de plan y quinto correo diciendo que no es posible realizarlo! @MovistarCo @sicsuper

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios pésimo pésimo el servicio de internet de @MovistarCo no abre ningún video por muy liviano que sea que tristeza