Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/13/2025 09:35

diciembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • lemusguillop El de las canas  (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una porquería 😡😡😡

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mira la belleza de empresa cobran reconexion sin suspender el servicio lo pago el 20 porque el gobierno da 5 días de gavela y aún así cobran la reconexion sin suspensión

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No es nada nuevo, pero quiero repetirlo: odio como empresas como @MovistarCo se burlan en la cara de sus clientes. Mil excusas para venir a instalar un servicio y juegan con el tiempo y paciencia de la gente. Terrible! No lo recomiendo.

  • manofelo Pipe (@manofelo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Como es posible q pago mi servicio de celular el viernes, y hoy a las 08:00 me los suspendan por no pago. Voy a la oficina y me dicen q la gerente no pudo solucionar y q se escala a una solución q se demora dos días.. Quien responde por mi trabajo, ingresos..

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo en la urbanización Adelita de Char (La Playa) estamos sin telefonía fija e Internet desde anoche, estos daños son reiterativos, en el 2021 van 2 veces que duramos más de un día sin el servicio, qué pasa con la calidad y eficiencia, cuándo repararán el daño?

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @sicsuper.Tengo 15 días sin servicio de telefono,con inconveniente de internet y televisión.(Factura de Venta BEC 97283071).Me he comunicado varias veces a la linea 01800 y me dejan esperando. Solicito reajustar factura y solucionar el problema.

  • lemusguillop El de las canas  (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Reporte oficial: @MovistarCo sigue sin ponerme el servicio, ahora que en mi area no hay cobertura y toda la cuadra tiene Movistar, será que vivo en otra dimensión y no me había enterado 😡😡😡

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vuelve al ruedo @MovistarCo y sus fallas técnicas, 3 días sin servicio @Superservicios

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo muy bonito y todo pero ni contestan la linea 018000930930 ni el WhatsApp sirve porque no está lo que uno necesita

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si pero quien me tiene bloqueada son ustedes de @MovistarCo y nunca eh tenido servicio con ustedes

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que te está pasando que estás fallando mucho!???

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo, @sicsuper @AtlanticoEmi, Tengo 15 días sin servicio telefonico, internet y televisión. He intentado varias veces comunicarme con la linea 01800 y siempre me dejan en espera. Estamos pagando sin tener servicio. Agradezco atención y reembolso

  • kikedry77 Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y si no tengo ni una semana de haberme instalado el servicio y tengo un día sin internet, tv y teléfono? Supuestamente son los "mejores"... Y no han podido solucionar un supuesto daño masivo en un día, eso es incompetencia.

  • caro_luna238 Carol!na (@caro_luna238) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo su canal de atención por WhatsApp es inoperante, estoy tratando de reportar un daño y no he podido comunicarme con ningún asesor técnico, ni por chat, ni por tel ni por WhatsApp.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Saludos, caballeros de @MovistarCo Definitivamente no les sirve de nada que uno pague las facturas de 300 mil puntual cuando todavía no tenemos servicio por ya casi un mes. Muy amablemente les digo que coman ***** y que se ahorquen por la barriga.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Arreglen la ********* televisión. 3 días sin servicio. 😡

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ya eleve mi queja ante la sic partido de rateros si no me envían el recibo lo pago nada

  • claudya79 cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por dm ya eh respondido y ni @tgo ni ustedes me dan solucion

  • lemusguillop El de las canas  (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vive la experiencia @MovistarCo -Asesor 1: mañana le instalamos el servicio (Nunca llegan) -Asesor 2: en tu área no hay cobertura (Toda la cuadra tiene Movistar) -Asesor 3: tu solicitud está cancelada de puede vender una nueva (El avispado) -Asesor 4: programare otra visita

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio

  • SkinnyLovesu Skinny (@SkinnyLovesu) reportó

    Llevo años con @movistarco y no son capaces de regalar un chip? Tengo full hogar, datos ilimitados y llevo hora y nedia esperando para pagar 6mil pesos porque no funciona la maquina 🤡

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio

  • EvelinDiSol Evelyn Diaz Solano (@EvelinDiSol) reportó

    Hay algún servicio de telefonía, cable e internet menos 'peor' que @MovistarCo padre santo que tormento con ese pésimo servicio .... #Colombia #servicios @Superservicios #valledupar

  • LuzDelMarBaque1 Luz Del Mar Baquero Peña (@LuzDelMarBaque1) reportó

    El peor servicio al cliente no hay un área en la que cancelen el servicio, le generan las preguntas más difíciles para retener al cliente y lo remitenlas oficinas para que ofrecen una línea de cancelación si le restringen @MovistarCo

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio

  • AliciaM29232733 Alicia Medina (@AliciaM29232733) reportó

    @MovistarCo He intentado comunicarme con servicio al cliente para un cambio de plan desde ayer y simplemente no funciona y se cae la llamada... Que debo hacer para colocar una pqr?

  • CamiloLlamas Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?

  • cuandoyolediga Su copy de Confianza (@cuandoyolediga) reportó

    @MovistarCo sus canales de atención no funcionan. Cómo hago para solucionar un problema si me encuentro fuera del país?

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @MovistarCo Movistar es muy malo, solo hice buena publicidad