Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 11/28/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • JeinarMarcano Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Con cuántos asesores debes hablar en una misma llamada para cancelar el pésimo de @MovistarCo

  • YalanaBB ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué pasa con el servicio? Esta pésimo y ni contestan el Call center

  • LaMardi_ LaMar🌸 (@LaMardi_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No puedo creer que después de un año con @MovistarCo me haya tocado cancelar el servicio por la pésima atención en mi solicitud de traslado. 15 días esperando, 2 visitas técnicas sin solución, 2 cancelaciones de solicitudes sin justificación y 0 ganas de recomendarlos

  • egan_wyercol Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo hago para que se dignen a responder por sus fallas en el servicio. Sus canales de atención a cliente son una burla. @sicsuper

  • andrescallejas8 Andres Callejas (@andrescallejas8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MartinSantosR @MovistarCo ofrecen un servicio y luego no te dan lo prometido pero si cobran lo que dijeron

  • ralph_arth Arthur (@ralph_arth) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @azael_1991 @MovistarCo Eso es lo más molesto, que no le respondan a uno, nosotros antes recomendabamos a ojos cerrados ésta compañía pero con esa notoria baja en calidad de producto y servicio al cliente, nada que ver.

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ahora las respuestas me las envían x MD Hola, comprendo lo que me indicas y te ofrecemos sinceras disculpas, sin embargo, hemos generados los procedimientos estipulados por la compañía para brindarte una pronta y efectiva solución. Agradecemos tu comprensión. *DB y @MovistarCo

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @azael_1991 @MovistarCo Igualito me pasó, lo peor de todo no es que se cierre el caso sino que borren el registro de ese reporte.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Y ustedes deberían dejar de tratar de mentirosos a sus clientes cuando reclaman los descuentos por 12 días sin servicio de internet y telefonía. No hablen de otros operadores que ustedes también hacen lo mismo. #MalServicio

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @sicsuper duré 12 días sin servicio desde finales de Julio y principios de Agosto y según una llamada que acabo de tener, esos reportes y los nombres de los asesores yo me los inventé. Que a ellos solo les registra 1 día sin servicio. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! NOE QUIEREN HACER DESCUENTO DE 12 SIN SERVICIO PORQUE SEGÚN LA LLAMADA QUE ACABO DE TENER YO ME INVENTÉ LOS REPORTES Y NOMBRES DE ASESORES. QUE MARAVILLA... IMPRESIONANTE LO BAJO QUE HA CAÍDO SU SERVICIO #MOVISTARLOPEOR

  • _rosariocas . (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué servicio tan horrible prestan @MovistarCo

  • _rosariocas . (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Grande! @MovistarCo jajajaja buen momento para quitar la señal

  • Bedealar 𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Será que le dicen a los asesores que inventen el nombre? Son unos atrevidos y unos irresponsables. 12 días sin servicio y ustedes vienen de frescos a decir que solo fue un día y los llamados de atención que me hicieron en el trabajo también son mentiras entonces. #Ineptos

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Hola, te cuento que generamos las verificaciones y me registra que en ese predio no contamos con disponibilidad técnica, sin embargo, enviaremos un escalamiento con el área encargada para validar tu caso y continuar con el proceso. @MovistarCo teniendo más de 1 año @sicsuper

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que mal servicio tienen, ya es la 3vez que cancelan la solicitud que he realizado, solicito intervención de la @sicsuper mi trabajo se ve afectado.

  • andrescallejas8 Andres Callejas (@andrescallejas8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo me ofrecen movistar play lite en mi plan y cuando lo voy a instalar dicen que mi paquete no lo incluye #robo y ningun lugar donde comunicarse

  • egan_wyercol Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo PEOR SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA #movistarnorespetaclientes

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Esto es el colmo , ahora debo pagar , si la culpa es de @MovistarCo 7dias calendario y puede que el número de la línea cambio. Adicional, ten en cuenta que tiene un costo de $21.765 sin IVA. Que pases un buen día. *DB @sicsuper ayuda por favor y mi trabajo se perjudica

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauMartinz Pau Martínez Q. (@PauMartinz) reportó

    Dese el viernes estoy intentando comunicarme con un asesor de movistar via telefonica y es imposible, que porqueria de servicio! @MovistarCo

  • ElMr_Brown @Mr.Brown🍁 (@ElMr_Brown) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Necesito reportar la falla para que vengan a revisar pero @MovistarCo no me quiere atender por ningún canal, ni por acá, ni por la línea, ni por WhatsApp, tengo pruebas de los pagos para demostrar que no estoy en mora pero no quieren revisar el caso, es desesperante señores.

  • gato218 john (@gato218) reportó

    @MovistarCo por que ponen traba para desconectar un servicio contratado por una persona que ya falleció hace un año. Se llevo el registro de defunción original expedido por una notaria y dicen que no esta registrado en la registraduría que tiene que ver eso.

  • ElMr_Brown @Mr.Brown🍁 (@ElMr_Brown) reportó

    @MovistarCo "tu tiempo lo más valioso" y supuestamente buscar "disminuir la brecha digital" son todo lo contrario a lo que uds hacen...les parece que valorar el tiempo del cliente es dejarlo esperando más de 1 hora sin solucionar nada? Que mentira y que estafa es su "servicio" @sicsuper

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @sicsuper quiero una asesoría, Pedí un equipo a @MovistarCo por medio de llamada, y me hicieron consignar una plata y el equipo no va a llegar a mi casa porque está vetado la ciudad donde vivo y ahora no me dan solución por el dinero consignado ni me lo dan ni lo pasan a él plan

  • JuanPCuellarA Juan Pablo Cuellar A (@JuanPCuellarA) reportó

    @MovistarCo con fallas e intermitencia en el servicio de internet todo el día!!!! Para enloquecernos en pandemia!!!

  • Carl0sp3na Carlos Peña (@Carl0sp3na) reportó

    @MovistarCo señores movistar llevo intentando conectarme varias ocasiones, a su línea de servicio al cliente para cancelar el servicio y no me aceptan la cedula ni el teléfono fijo que casualidad @Ministerio_TIC

  • elamdo Eliott Amaya D. (@elamdo) reportó

    @MovistarCo Pésima atención al cliente, cobro de servicios no solicitados. Los llama uno y no solucionan nada. Solución cancelar plan y migrar a otro operador.

  • alteregoemilia Redamancy🌾 (@alteregoemilia) reportó

    Hay algún problema en Movistar tv? @MovistarCo

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó

    @lejuanpa13 @MovistarCo Uuuu , creo que es el peor servicio qué hay y lo bueno es que tomas datos ajenos para sacar líneas a tu nombre tiene ampones como empleados ( no todos ) 👎🏻