Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 11/07/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Corte Total
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • DaniPGalvis 🍓 (@DaniPGalvis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es el peor servicio, No sirve para un carajo. Deberían de sacar ese operador de Colombia

  • JeymanGomez Jeyman シ (@JeymanGomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué pasa con el servicio que el audio está intermitente?

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @aleja182 @MovistarCo Como va con la señal? Wom es un fracaso

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me estafaron con un plan que me ofrecieron. Llevo días queriendo cancelar el plan pero ustedes me ponen tantas trabas que estoy haciendo portabilidad a #tigo

  • mailynsuca Esther Suárez ⚜️ (@mailynsuca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo

  • leguecam leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo Nojoda allá donde trabajo, nos fuimos pa otro operador porque nunca pudieron con la señal de fibra óptica incumplidos.

  • Nicole_Visbal Nicole Visbal (@Nicole_Visbal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ARREGLAME EL WIFI QUE YO NO LO ESTOY RECIBIENDO GRATIS

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No es problema mío, es de miles usuarios barranquilleros que no recibimos facturas ni físicas ni electrónicas. Les hago seguimientos a ésto como periodista y usuario que soy. Es injusto y se presta para irregularidades. @Superservicios @IvanDuque

  • Mavila12 Miguel Angel Avila (@Mavila12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @KereGutib @MovistarCo Amiga déjelo ir cancele eso Ombe #NomasMovistar Pésimo servicio por dónde lo miren ! @MovistarCo

  • elmopri27 El Mopri Guajiro Cósmico (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mindokle1 @Aire_Energia @MovistarCo Esos malparidos me vacilaron con un plan, y me salieron con otra carga después de 3 meses, pasé de pagar 135 a pagar 205 y no hay forma que solucionen, y llama uno y hay que pasar por 764 filtros

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo que queremos usuarios barranquilleros es que llegue factura física o electrónica para saber cuál es el consumo y fecha de corte para que no nos cobren reconexión, como lo vienen haciendo hasta hoy y es ilegal y viola Ley 142/1994.

  • TICOROSANIA ROBERTO ROSANIA (@TICOROSANIA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Superservicios La idea es que respeten y cumplan la Ley 142/94, que habla de una factura que le tiene que llegar a los usuarios obligatoriamente a sus casas o celulares inteligentes, porque esto se presta para que empresa Movistas, suspenda servicio y cobre ilegalmente reconexión a usuarios.

  • MaDeVergara MaDe Vergara M. (@MaDeVergara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo instala a medias servicios hogar a adulto mayor, dejan todo anotado en caja para que la señora sin conocimiento lo haga. #IRRESPONSABILIDAD Además en la línea no solucionan diciendo q no contrato tv y en oficinas tampoco han solucionado caso.

  • eyrd0507 Edwin Rincon (@eyrd0507) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los hps de @MovistarCo me cobraron el canal win sin autorización y ahora no quieren ni quitarlo ni activarlo, pasé por 7 llamadas y ningúna me dió solución!! Despues hablan de air-e y AAA y son peores!!

  • HaroldCovillaB Harold Covilla Bustamante (@HaroldCovillaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Al fin llevo más de 48 horas tratando de comunicarme y no me dan solución

  • ernestojg Qami Qami Stan (Taylor’s version) 🇦🇲 (@ernestojg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @MovistarCo me ha llegado un código para Miley Cyrus pero el código me manda a Joan Manuel Serrat ¡Ayuda aquí pues!

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo por favor hasta cuando me van a tener sin internet ? Dos días sin servicio de tv e internet

  • DaniSojo DaniS.🌸 (@DaniSojo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @iJuanMac En cambio en el barrio el carmen llevan 16 días sin servicio por una supuesta falla, que desde el viernes dijeron que a las 10pm iba a estar solucionada... Y es la hora y nada.

  • SMCP1985 Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ajá @MovistarCo cuando piensan resolver el problema de internet? Contesten. Llevo dos días din servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drelias89 Elias Barcha Velilla (@Drelias89) reportó

    @MovistarCo Escribí por el DM y no ha habido respuesta, por el contrario sigo recibiendo más llamada de la repetidora o bot de llamadas. Por última vez pido que paren la situación sino me quejaré ante la superintendencia y sacaré de su empresa a mi persona y todo mi núcleo familiar .

  • aniguticast Ana G (@aniguticast) reportó

    Como dijo el hincha del junior, @MovistarCo sirve pa 3 cosas: para nada, para nada y para nada

  • Diaz104 SANTIAGO (@Diaz104) reportó

    No hay que pensarlo más, yo no creía pero de verdad que es hora de cambiarse de plan y adquirir también la app tv de @MovistarCo #ConFibraVueloYMás

  • _Mariandme María Camila (@_Mariandme) reportó

    ¿Cómo podría hacer yo para que el bot de @MovistarCo me deje de llamar todo el día? Me llaman 5 veces al día, todos los días a decirme que no cancele mi servicio y a ofrecerme un montón de *******. ¿Hermano, como les explico que finalmente no cancelé nada? Insoportables

  • andres1994HB Andres Herrera (@andres1994HB) reportó

    @MovistarCo una falta de respeto, ya me hicieron portabilidad hace más de 15 días y la sim card ni me ha llegado… por favor solicito de su ayuda para cancelar esto de manera urgente..!!

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @MovistarCo No lo hicieron cuando puse la queja directamente

  • Aaandres211 Andrés Felipe Muñoz Lara (@Aaandres211) reportó

    @MovistarCo @aniguticast En resumidas cuentas que la señal de ustedes es una porquería

  • laduki88 Lau (@laduki88) reportó

    Esos de @MovistarCo son lo peor que me ha pasado, los odio...odio..mas odio, mucho odio.

  • YeimisAriel Yeimis Echeverry (@YeimisAriel) reportó

    🔥 🔥 🔥 Con Fibra Movistar, tendrás la conexión a internet fijo más rápido del país y 73 canales en vivo con Movistar TV App. El que quiera más, que le piquen caña. #ConFibraVueloYMás @movistarco

  • ORLANDO4261 @ORLANDO426 (@ORLANDO4261) reportó

    @MovistarCo Por favor aclaren que el Movistar app tv sólo funciona en smart tv! Me cambie a Movistar por esa app me habían dicho que funcionaba y nada!