Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabanagrande, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabanagrande, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabanagrande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabanagrande, Departamento del Atlántico 12/10/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabanagrande, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabanagrande y lugares cercanos:

  • Edgar1406 EdgarWilliam® (@Edgar1406) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo tengo problemas con el sonido de las llamadas que entran y salen de mi linea movistar en Barranquilla. Se escucha muy mal y NO es mi aparato, lo probé con otra linea y está bien. Necesito que me solucionen este problema. Gracias.

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que falta de respeto con el usuario, cuelgan la llamada para no generar número de radicado y para que cada vez que uno haga la solicitud le aparezca como nueva. 8 días ya mañana con esta falla de TV, nadie da la cara nadie se apersona, pésimo.@sicsuper

  • StevenRamosA Steven Ramos. (@StevenRamosA) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay una línea telefónica en la que se pueda marcar para soporte técnico. El chat de metrotel lo dejan a uno ahí esperando. Llevo 5 días sin internet hogar y nadie responde. Qué pésimo servicio.

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo 10 días se cumplen hoy, y el servicios de televisión no funciona, aún estamos a la espera de servicio técnico, no se cuento más deben esperar, y lo peor nadie da la cara, @sicsuper

  • YuryOrozco yury orozco (@YuryOrozco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio que puedes tener en tu vida es @MovistarCo no lo recomiendo ni un 0.01 nada son estafadores e incumplidos.

  • alberto1924_ A L B E R T O. (@alberto1924_) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El internet lleva caído ya una semana pa cortarlo por falta de pago si son rápidos @MovistarCo

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @MovistarCo he agotado toda las opciones y no veo soluciones, mañana mismo haré el reclamo junto a la @sicsuper es la única manera en que puedan solucionar.

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Correcto, ya ingrese el reclamo, estoy atento a su correo, donde estará el prestador del mal servicio de @MovistarCo Saludos,

  • saimorsagbini Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que porquería de señal para celular tienen. Donde estoy, todos los operadores tienen buena señal menos ustedes. Vayan a recogerse con su ******.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No atiende por llamadas menos por una red social. No le recomiendo este servicio a nadie.

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde esta mañana la telefonía fija,Internet y televisión han estado fuera de servicio, seguramente el mes lo cobran completo pero cuando hay alguna demora en el pago suspenden el servicio...

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La porquería de @MovistarCo cuando será que servirá?????

  • SuNdAy1402 ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que porquería de servicio al cliente tienen ustedes. Falta de respetoncon el usuario

  • dayanatapias15 Dayana Tapias ✨🦋🌸 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MeylinLucia @MovistarCo Así fue como me quitaron el servicio. Que esperas…! en ir a movistar y solicitar la cancelación

  • Samir_Caceres Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenas tardes, @MovistarCo @sicsuper 2 días después de la primera solicitud por este medio y a la fecha no me han dado solución al inconveniente con la televisión.

  • DaniSojo DaniS.🌸 (@DaniSojo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LaArrebato @MovistarCo @kathecargo A mí me mamaron gallo una semana para cancelar el servicio porque dónde estoy ahora ELLOS NO TIENEN COBERTURA!

  • Robinvasquez_ Robinson Vásquez (@Robinvasquez_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué pasa @MovistarCo con la conectividad, datos caídos Internet lento en mi celular tdo el día problema persiste sin ayuda alguna

  • orozcole08 luis enrique orozco (@orozcole08) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo 3 días de estar tratando de comunicarme con Uds en su línea 018000 para reportar un daño y cuando coloco mi cédula me saca del sistema. Por favor ayuda!!!

  • fabimancera AIORIA (@fabimancera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Habrá algo peor que el servicio al cliente de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LlusyaLu LLUSYA (@LlusyaLu) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es lo peor en servicio

  • gerparejo1 Ger (@gerparejo1) reportó

    @MovistarCo Gente, jamás se les ocurra contratar algo con esta empresa, me tienen embalado y reportado aún teniendo yo soportes de pago, y lo que hacen es pasarse el agua sucia a otras entidades… lo peor que pueden hacer es contratar algo con esta empresa y menos con MIVISTAR MONEY..

  • gerparejo1 Ger (@gerparejo1) reportó

    @MovistarCo Gente, jamás se les ocurra contratar algo con esta empresa, me tienen embalado y reportado aún teniendo yo soportes de pago, y lo que hacen es pasarse el agua sucia a otras entidades… lo peor que pueden hacer es contratar algo con esta empresa y menos con MIVISTAR MONEY..

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo La señal es muy debil... y pareciera que no les importara por que no dan solución de nada

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo Financiar???? No cometan el mismo error que yo cometí... es una pesadilla estar endeudado con este operador

  • Natatalia26 Natalia (@Natatalia26) reportó

    Es posible que @MovistarCo haga un cambio de plan sin mi autorización y luego me diga que me toca pagar si o si porque así está la factura? Irresponsables, ladrones!!!

  • CesarSafra Cesar Safra (@CesarSafra) reportó

    @MovistarCo Me voy a quejar ante la TIC porque me iba a retirar me ofrecieron un mejor plan y para esta factura llegó con precio antiguo y más costoso. Tras del hecho debo ir hasta un tal centro de experiencia hacer fila perder mi tiempo para retirar un servicio. Esto es vacilar al consum

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo Genios supersonicos del Internet sigo esperando respuesta a mi reclamo mensaje privado respondan Doctores ....FreddyParada

  • carrasco5 Carlos Carrasco (@carrasco5) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando