¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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LINDALUZ
(@LINDA_LUZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mmmmm.. Que vaina espero que @MovistarCo (Barranquilla) se porte lindo otra vez.🙏🏼 #Parciales sin Internet mal muy mal.👎🏽 Y asi pueda seguir recomendando sus servicios no le #fallen al chico
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper
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Dannysalinass ✪
(@Dannysalinass22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El medio más lento y fastidioso que tiene @MovistarCo es su WhatsApp 🙄 cada 15 minutos responden y pretenden que yo esté en línea esperando.
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Jesús Conde
(@weshout) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cuando pensabas pasarte a @MovistarCo y afortunadamente ellos mismos antes de instalarte el servicio se encargan de demostrarte que son pésimos con su servicio al cliente.
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Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que pasa con el servicio de Internet en Barranquilla, sector Simón Bolívar. Servicio pago al día.
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llama un domingo a las 9:00 am para preguntar si pueden enviar una cuadrilla a revisar el problema, se les dice que si, que los estamos esperando... Son las 4:00 pm y seguimos esperando.. Otro día perdido gracias a ustedes y 15 días para atender un llamado
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @MovistarCo llevo esperando su visita y respuesta desde el miércoles, me perdí ayer el evento de @BellatorMMA, no pude asistir a la iglesia hoy y me perderé esta noche el evento de @ufc. Y eso que supuestamente el caso está en prioridad @sicsuper
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Joan ⚡
(@KennyCamargoC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DaniloNovoa10 @MovistarCo Es el internet de la casa 😭. Mi plan movil es con Tigo
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Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper a ver si le ponen el ojo a esta empresa, realizando cobros de llamadas que nunca se han realizado y a un número que ni siquiera existe, y peor aún cuando la línea ya fue cancelada con anterioridad @MovistarCo @Telefonica_Col
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Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Envíe la información y me quede esperando... 🙄
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Ms10
(@maurosul) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.
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Antonio “Toño” Yepes
(@AntonioYepesCD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCCol @jorgesalgado1 @metrotelsa @CRCteresponde Desde que @metrotelsa pasó a manos de @MovistarCo nunca atienden las llamadas, el internet es inestable, no funciona por largos periodos y las líneas de atención cortan las llamadas, nadie resuelve @Superservicios @CRCCol
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Juan
(@_GomezJC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El que no quiere caldo le dan 2 tazas, @MovistarCo terminó siendo peor que @ClaroTeAyuda
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Claudia Henríquez
(@ClauHenriquezS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo bonita vaina... @metrotelsa es vendido a @MovistarCo y salió peor la cura que la enfermedad. Esta porquería está caída y no he podido reproducir nada. @sicsuper cuándo sacarán esta empresa del mercado, que se vayan, que no es buena. #MovistarCaído
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Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa @_alexiglesias Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz
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Renaldo López
(@renlopezs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo dice tener mi caso "en prioridad"... Solo pregunto cuál es el significado de prioridad para ellos... Si ya van 72 horas de espera.
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Andres Rosas
(@AndresRosas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de atención al cliente lo tiene @MovistarCo . Nunca llamen a pedir ese servicio, perdida de tiempo total
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Fernando Campbell
(@FACCOL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@metrotelsa Johana Gomez Supervisora Servicio al Cliente del Call Center se niega a hacer algo para restablecer el servicio llamada 09:45am por favor brindar respeto al cliente q es razon de ser @metrotelsa @MovistarCo llamada registrada ticket 18484056 asesor Wilfrido Diaz
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Rafael Betancourt
(@Randy1305) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo problemas para activar el servicio de #MovistarPlay
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Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo @MovistarCol @metrotelsa @SistemaCardenal Son pésimos, se nota una ineficacia administrativa, imaginese que desde enero estoy pidiendo las facturas para cancelar el servicio prestado y hasta hoy no me la han hecho llegar, con metrotel todo era facil
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan David Hernández
(@hernandezjd) reportó
Cancelar un servicio con @MovistarCo se volvió una pesadilla. Único canal de atención es un bot que no puede hacer cancelaciones. Línea de atención cuelga automáticamente. Todo esto en la peor fase de la pandemia. ¿Qué hacer? @sicsuper
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Juan David Hernández
(@hernandezjd) reportó
@sicsuper Así lo haré si @MovistarCo no me responde el día de hoy (llevo 15 días tratando de hacerlo) y si persiste en poner trabas para la cancelación del servicio. Muchas gracias
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Antiuribista....El 2022 en la urna lo Acabamos
(@carlospachecoh4) reportó
@MovistarCo Lo que pasa es que ya. Yo tengo mi plan ilimitado con ustedes Quiero es cambiar de numero....
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Luis González
(@LuisGonz93) reportó
@MovistarCo @Pecoralt Por cierto @MovistarCo ustedes me engañaron con la reposición de un equipo del cual nunca se me informó de los alcances y limitaciones en cuanto a descargas de apps. Manifesté inconformidad en 2 ocasiones y nunca me dieron respuesta. Vamos a ver cómo nos va con la SIC
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Roymer Velandia
(@RoymerVelandia) reportó
@sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.
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Carlos A. Arenas
(@Carenas88) reportó
Señores @sicsuper, ¿cómo hago para radicar una queja por protección de datos? Solicité a @MovistarCo que eliminaran mis datos de su sistema y me siguen llamando...
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Andres D
(@andresdt74) reportó
Señores de @MovistarCo Cómo hago para que me respeten el bono vitalicio en mis productos hogar que me dieron, cada mes me toca llamar para que me hagan el descuento Movistar cada ves peor y no respeta lo que ofrece. @sicsuper @CRCCol
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MM
(@mamogomeza) reportó
@MovistarCo @WendyPizarro12 Somos muchos así!! @MovistarCo el peor servicio!
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Anderson Rodriguez
(@cito198721) reportó
@MovistarCo No sé preocupen porque ya me sali de su servicio
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Vi©tor armando ®ivera™
(@varmandor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio es de Internet, televisión y telefonía. Llevo un año y 1 mes con un servicio que no uso. Hace 8 meses me traslade de residencia y me obligaron a estar el año porque no hay cobertura. Y cómo ya cumplí el año deseo cancelar el servicio pero @MovistarCo no me gestiona.