Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico 11/19/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando y Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • fabialuz Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Muy bonito que regalen ropa. Yo quisiera que me regalaran mi reparación de mi internet @MovistarCo desde hace 10 fallando y no lo arreglan pago 100 mil por 5 megas. Pleno centro de Barranquilla. Horrible

  • WebPyc pyc web (@WebPyc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Un plan de tres servicios (internet, TV y teléfono fijo) @MovistarCo me baila de un lado al otro y ya pagué una factura sin utilizar el servicio y no pienso pagar otra factura mas? Que procede?

  • dayanatapias15 Dayana Tapias 🦋 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y ahora qué pasó con la señal de teléfono @MovistarCo 😣

  • DannaVe11263798 Danna Vergara (@DannaVe11263798) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me comunico por WhatsApp y lo peor es que no dan solución y espero y me salen con eso. @MovistarCo @sicsuper

  • york_arenas York Arenas (@york_arenas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No cometan el error de suscribirse a internet hogar de @MovistarCo. Tengo casi 3 meses sin el servicio, llamo a pedir que me envíen un técnico y nunca lo envían. Pido que me cancelen el servicio y se cae la llamada o me hacen preguntas de verificación que respondo y sale error.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros

  • cacereswilson Wilson Cáceres B (@cacereswilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores @MovistarCo cuando será el día que pondrán cobertura en la Carrera 44 con calle 44 en pleno centro de Barranquilla no hay servicio y estamos incomunicados con un internet obsoleto. Que tristeza centro de Barranquilla y con red de Cobre muy bonito. Muy mal atienden

  • anvega03 Rue (@anvega03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡

  • CaritoFerrerB Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!

  • RaulJrSalazar_ Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?

  • JorgeGranadosV Giorgi🌵 (@JorgeGranadosV) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios el servicio de internet es muy inestable ahora mismo estoy sin internet tanto en el celular y en la casa hoy tenemos tres días sin el servicio, si el servicio fuera bueno ustedes creen que voy a estar perdiendo el tiempo enviando Twitter

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Solo mentiras y mentiras pago 100.000 y ahora mismo no tengo internet en mi casa que te parece @MovistarCo mal servicio y solamente dizque 5 megas horrible

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Para nada sirven esos centros de inexperiencia. @MovistarCo una semana con internet caído y no solucionan nada

  • fabialuz Fabiana Flores (@fabialuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya lo utilice y la máquina quiere coordinar como si fuera un daño en mi casa y no lo es.

  • CaritoFerrerB Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no sirve pa' naaaa

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo publicidad engañosa y asesores mentirosos por vender un producto te bajan el sol la luna y las estrellas me suspenden el servicio por no pagar el derecho de instalación de fibra óptica que tal !!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fueradecontxt reseteado (@fueradecontxt) reportó

    @MovistarCo @TripleEmeee Ustedes tienen el peor servicio en red de datos móviles, tarde mediodía tratando de descargar una app y con @ClaroColombia eso fue ligerito y bien costosos eso paqu de datos

  • diego_9653 Diego Ⓜ️ (@diego_9653) reportó

    @MovistarCo Resulta que de la nada me modificaron el plan de datos que tenia con ustedes, subiéndome la tarifa bastante. No me sirve ese valor, necesito cancelar el plan. Gracias, quedo atento.

  • PauliMurcia Paula Murcia García (@PauliMurcia) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol de cuándo acá un derecho de petición para cambiar mi plan y es negado? Llevo 3 horas intentando cancelar entonces mi línea y tampoco. Quién regula? @sicsuper

  • MiguelngelOch13 Freaking Wwe (@MiguelngelOch13) reportó

    @MovistarCo increíble tengo un plan de datos con ustedes y quiero hacer una portabilidad a lo que me dicen que tengo que pagar 1500 por un bono que me dieron, y no me deja pagar en su portal, me comunico con ustedes y no dan soluciones, me quiero ir y no me dejan!!!

  • melissariveror Melissa. (@melissariveror) reportó

    Definitivamente no hay más mal servicio que el de @MovistarCo 😡 El paso de tener cualquier plan con esta telefonía hay que saltárselo definitivamente.

  • littlem_u Pequeñita (@littlem_u) reportó

    @MovistarCo @goshihurtado Llevo todo el día esperando que respondan el DM!!!

  • aldairvelasque1 Aldair Velasquez Henriquez (@aldairvelasque1) reportó

    @MovistarCo siempre será una porquería con esas líneas de atención

  • Dfballesteros91 Diego Ballesteros (@Dfballesteros91) reportó

    @PaolatheBoomer @MovistarCo Me pasa igual y me acaban de decir los muy hijueputas que debo buscar los días hábiles que a ellos les de la gana Y cuando me dieron su servicio de ****** dijeron que podía cancelar en cualquier momento @CRCCol ahí que hace uno!

  • el_flacosky El flacosky (@el_flacosky) reportó

    @MovistarCo Pa que se inscribe uno a esa vaina, si la envian cuándo se les da la gana, aparte dura uno 15 días sin servicio por que se les va la señal cada dos dias, pero demoro un dia en pagar la factura y le van cobrando 10 dias de reconexion por que así de descarados son, pesimo servicio

  • Andr3sBat3r0 Andr3sbat3r0 (@Andr3sBat3r0) reportó

    que porqueria de servicio el de ustedes @MovistarCo ya llevo en menos de 8 días de 3 a 4 cortes del servicio y siempre me dan la misma respuesta que es una falla masiva .. esque la plata de nosotros los usuarios no vale o que ?