¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
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Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, llevo tres días sin internet imposible comunicarse con un técnico de soporte.
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CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
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Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Estoy intenso por el bot desde la mañana no me da respuesta y no me indica un número para llamar con soporte técnico, llamo al 01800 que les sirve en la página me cancela la llamada y el 018000930930 no entra la llamada
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Roberto Oñoro J., MEd. (@Rob_Onoro91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.
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Alberto Devia Aragón (@betoquillero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper
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AlexandroPRO (@Alexandro988) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El area de retención de @MovistarCo me llama para preguntarme el por qué me retiro del servicio. Y al explicarle todas mis razones solo alcanzaron a decirme, muchas gracias por su permanencia. O no les importa o saben que su servicio no tienen corrección.
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𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo
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Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?
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Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?
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Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ (@gasudelaro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble 12 horas sin servicio de @MovistarCo hogar y la respuesta que dan es “un fallo a nivel general”. Pero cuándo llega factura no ni recuerdan todas la falencias de servicio.
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Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ (@gasudelaro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si tan solo respondieran o dieran la cara, pero su robot no solo soluciona la “falla masiva” que lleva más de 12 horas.
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Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵💫😵💫😵💫
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Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen
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Alfonso Fernandez M (@AJFERNANDEZ10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar
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Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
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Jaime t (@JTorresnegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @movistar me atiende una persona que hpta mala experiencia compro un teléfono pongo a un tercero para entrega . Y la imbécile que me atiende me dice que habrá problem y la trans 4/72 me dice que tienen reportado un tercero .llamo y me dan **** radicado .pero no sirve pa nada
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Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita
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CARLOS. (@iCarlosPolo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EdalyanaArias @MovistarCo Manda un PQR, exponles tu caso y se ven OBLIGADOS a darte solución. Me pasó lo mismo con Claro y esa cláusula de permanencia. Gané el pleito (no dura nada la respuesta) y se anuló la cláusula.
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Richard (@lire1970) reportó
@MovistarCo 3 días que los operadores x WhatsApp me dejan colgado. No me queda otra instancia que abrir una PQR ante la SIC y que se maneje por allí. Insólito que no haya un humano que lo pueda atender a uno por teléfono sin un script o protocolo de qué contestar brindando 0 ayuda
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Jim Hernandez (@johanes27) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de una hora esperando a que me atiendan en el DM ? Tengo que durar toda la noche conectado para que me atiendan?
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Iván Lozano (@IvanLoz16) reportó
6000 pesos vale el cambio a eSim en @MovistarCo no demora más de 10 minutos el trámite
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Jaime Marquez M. (@Jamm1981) reportó
18 días sin internet. Q HP servicio el q prestan. Y se los voy a contar día tras día. Partida de inoperantes. @MovistarCo @sicsuper
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Fernando Estupiñan Coba Ⓜ️ (@cheofer0123) reportó
Oigan conchudos de @MovistarCo necesito instalar un servicio en mi casa pero yo debo poner aparatos extra para que lo pongan por que uds no lo hacen y además me cobran la visita, caras duras @sicsuper
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ALEX URIBE (@Alextri17TRIGOS) reportó
@MovistarCo Mira, como te digo, ya hablé con un asesor, el tema es que, lo que está en la publicación hecha por ustedes, solo cubre los meses 1,2 y 3 si no me equivoco y Lugo cobran el costo completo del plan, y solo es para nuevos.
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Waldo 009 (@fernandowmar) reportó
@MovistarCo Guainía, sigue padeciendo de conectividad. De por sí es muy regular, pero que en una semana no tengamos ni un día completo de conectividad es frustrante. Encuentren alguna solución.
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El Llanoyde (@CamiloLlanos01) reportó
@AcuavalleSAESP @ClaroColombia y @MovistarCo Son las peores entidades prestadoras de servicio en Bugalagrande.
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🕸Sofía🕸 (@sofiapmunoz) reportó
Movistar literalmente me está robando @MovistarCo. Quiero cancelar mi plan ya mismo y ni siquiera son capaces de contestar. Asco de servicio. Asco de atención al cliente.
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🕸Sofía🕸 (@sofiapmunoz) reportó
@MovistarCo Ustedes son unos ladrones, yo solo quiero no darles un peso más y cancelar mi plan