Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico 11/28/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamar a @MovistarCo siempre es una porquería y la línea nunca sirve

  • Tavodelacroix Gustavo De la Cruz (@Tavodelacroix) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo van 3 veces que me dejan esperando para la instalación de internet de fibra óptica. Si así va a ser el servicio mejor no me instalen nada.

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son buenos para cobrar pero para tener la señal al pelo no valen cerca @MovistarCo

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo

  • Rob_Onoro91 Roberto Oñoro J., MEd. (@Rob_Onoro91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.

  • lcgalindocohen Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por ese medio no pueden resolver mi problema.

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?

  • ArrautLuis Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Para llamar a @MovistarCo servicio técnico piden hacer una llamada a larga distancia ….. que maravilla

  • AJFERNANDEZ10 Alfonso Fernandez M (@AJFERNANDEZ10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar

  • jennrodriguez25 Jennifer Rodriguez (@jennrodriguez25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y es el peor servicio. Sacaron un plan a mi nombre y rapidito se lo dieron al estafador pero me llevan dando vueltas hace un mes para cancelarmelo yo presentándome EN PERSONA 😡😡😡

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No gracias, hasta su servicio al cliente es PÉSIMO. No solucionan nada y siempre es que en el sector se presentan fallas y cierran el chat. PÉSIMO SERVICIO

  • betoquillero Alberto Devia Aragón (@betoquillero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper

  • ElianaAvendano Eliana Avendaño S. (@ElianaAvendano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos los días recibo hasta 3 llamadas diarias de @MovistarCo ofreciéndome un servicio. Ya tengo varios con ustedes, soy cliente preferencial, qué más quieren? No me llamen más a ofrecerme nada! 🤬

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • HanniaPahola Hannia Pahola (@HanniaPahola) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y si creían que claro era malo, @MovistarCo es 10 veces peor 😡

  • blackchaca Max Ospino petro. (@blackchaca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Estoy intenso por el bot desde la mañana no me da respuesta y no me indica un número para llamar con soporte técnico, llamo al 01800 que les sirve en la página me cancela la llamada y el 018000930930 no entra la llamada

  • DonSalasAl Don Salas⚡ (@DonSalasAl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que señal tan paupérrima. No sirven!

  • marthicamuvdi 〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ (@marthicamuvdi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???

  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Qué jartera que en pleno 2025 todavía haya que sufrir con la señal de celular

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Uno entra a la app para pedir ayuda y nunca funciona esa aplicación

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ni para subir una foto a redes funciona estable el internet

  • SoyOrostegui Peter Orostegui〽️ (@SoyOrostegui) reportó

    Dios mío que karma estoy pagando yo con @MovistarCo y su pésimo servicio.

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Uno llama y lo dejan esperando horas qué falta de seriedad

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Les encanta llamar a ofrecer planes pero no solucionan los problemas actuales

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con lo que cobran deberían garantizar mínimo un servicio decente

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo Para qué ofrecen fibra si al final funciona peor que un cable viejo

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo Con ustedes es imposible trabajar desde la casa el wifi vive fallando y nadie da solución

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo En el barrio todos estamos aburridos porque la conexión se cae a cada rato