¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y ustedes deberían dejar de tratar de mentirosos a sus clientes cuando reclaman los descuentos por 12 días sin servicio de internet y telefonía. No hablen de otros operadores que ustedes también hacen lo mismo. #MalServicio
-
. (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué servicio tan horrible prestan @MovistarCo
-
Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cómo hago para que se dignen a responder por sus fallas en el servicio. Sus canales de atención a cliente son una burla. @sicsuper
-
Andres Callejas (@andrescallejas8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me ofrecen movistar play lite en mi plan y cuando lo voy a instalar dicen que mi paquete no lo incluye #robo y ningun lugar donde comunicarse
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper duré 12 días sin servicio desde finales de Julio y principios de Agosto y según una llamada que acabo de tener, esos reportes y los nombres de los asesores yo me los inventé. Que a ellos solo les registra 1 día sin servicio. NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
Steven Ramos. (@StevenRamosA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble que les haya pagado el servicio en línea y todavía no refleje el pago, aparte de eso, me encuentro sin ningún servicio del hogar por esta disposición. Se supone que el pago en línea se refleja automáticamente @MovistarCo
-
Robert Egan - Wyer (@egan_wyercol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo PEOR SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA #movistarnorespetaclientes
-
ʏᴀʟᴀɴᴀ ʙᴀᴄᴀ ʙᴀʀᴄᴇʟᴏ♥ (@YalanaBB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo qué pasa con el servicio? Esta pésimo y ni contestan el Call center
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! NOE QUIEREN HACER DESCUENTO DE 12 SIN SERVICIO PORQUE SEGÚN LA LLAMADA QUE ACABO DE TENER YO ME INVENTÉ LOS REPORTES Y NOMBRES DE ASESORES. QUE MARAVILLA... IMPRESIONANTE LO BAJO QUE HA CAÍDO SU SERVICIO #MOVISTARLOPEOR
-
Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Con cuántos asesores debes hablar en una misma llamada para cancelar el pésimo de @MovistarCo
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@azael_1991 @MovistarCo Eso es lo más molesto, que no le respondan a uno, nosotros antes recomendabamos a ojos cerrados ésta compañía pero con esa notoria baja en calidad de producto y servicio al cliente, nada que ver.
-
Jost (@Jostwarr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Un partido por SD ? @MovistarCo COMAN MIERDA
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@azael_1991 @MovistarCo Igualito me pasó, lo peor de todo no es que se cierre el caso sino que borren el registro de ese reporte.
-
𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Será que le dicen a los asesores que inventen el nombre? Son unos atrevidos y unos irresponsables. 12 días sin servicio y ustedes vienen de frescos a decir que solo fue un día y los llamados de atención que me hicieron en el trabajo también son mentiras entonces. #Ineptos
-
Andres Callejas (@andrescallejas8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MartinSantosR @MovistarCo ofrecen un servicio y luego no te dan lo prometido pero si cobran lo que dijeron
-
LaMar🌸 (@LaMardi_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puedo creer que después de un año con @MovistarCo me haya tocado cancelar el servicio por la pésima atención en mi solicitud de traslado. 15 días esperando, 2 visitas técnicas sin solución, 2 cancelaciones de solicitudes sin justificación y 0 ganas de recomendarlos
-
Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Ronperalv @MovistarCo @sicsuper No te has puesto a pensar que de pronto el problema eres tú?
-
. (@_rosariocas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Grande! @MovistarCo jajajaja buen momento para quitar la señal
-
Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que respuesta tienen @MovistarCo ???
-
L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo sabe como dañarme mis días que empresa tan mala nunca había tenido tantos problemas con una empresa 😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yankee 🈶🈚🈸🈹🈲🈵㊗️ (@Tanke_71) reportó
@MovistarCo que servicio tiene de hogar ?
-
jorge perez parodi (@perez_parodi) reportó
@MovistarCo señores Movistar quiero reportar un daño ya que me encuentro sin servicio de internet desde el día sabado. Quedo atento para servicio técnico.
-
PHYSICIAN (@holmer10) reportó
@sicsuper Los @MovistarCo por error bloquearon mi teléfono y no lo han querido desbloquear, ya les he enviado todo lo que han pedido, ayer me llamaron y volvieron a verificar y nada que me desbloquean el IMEI. Soy profesional de la salud y me urge acceder a mi smartphone. @FabianHdezR
-
. (@gnepdie) reportó
@MovistarCo qué servicio tan terrible y decepcionante. Llamar a su línea telefónica es muy frustrante. Nadie resuelve nada, pasan a otras áreas que tampoco, o ni contestan. Dicen que van a contactar en 24/48h y nada. @ClaroColombia ¡Help! 3 líneas en juego...
-
ɅVICII ™️◢ ◤ 🇨🇴 (@jbastiaan26) reportó
Qué internet fijo tan malo el de @MovistarCo
-
Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó
Tenemos problemas con la televisión y el internet de @Tigo_Colombia en la urbanización desde hace 2 semanas, hemos reportado y nada que solucionan, queremos que @MovistarCo o @ClaroColombia coloque redes acá!
-
joito1 (@JoeVargas07) reportó
@laflacadelbeso @MovistarCo Totalmente. Y si uno no tiene un plan de celular con ellos o un numero fijo le toca hacer malabares para conseguir un maldito telefono.
-
Kpto (@kpto) reportó
@sicsuper Ese tipo de caso en el que @MovistarCo vendió a otra empresa una deuda inexistente, ¿se puede denunciar ante uds.? Cuando yo iba me decian que no aparecía nada, ni en las cajas se podía pagar porque yo temía ser reportado y no tenía despúes de tantos años un comprobante.
-
Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó
@MovistarCo Les escribí un DM, sin respuesta hasta ahora, llevo mas de de 4 horas esperando repuesta.
-
Mary Luz García (@malugasa) reportó
…y otro por un valor superior al de mi PLAN, con un número de cuenta diferente y con fecha límite de pago (20-01-2021). Desde que adquirí mi servicio con ustedes he sido cumplida con mis pagos…pero este mes ha sido complicado realizar el pago normal,... @MovistarCo @sicsuper