¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Andrea Barriga
(@AndreeBarriga) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito ayuda
-
María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio
-
Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
.... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo
-
Angie
(@angietamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.
-
Michelle Cortés
(@MichCortes16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente
-
Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo
-
Juan Pablo Martinez
(@JuanPMartinez03) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
*ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...
-
Jorge Caicedo
(@Ingcaicedof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MovistarCo @Ministerio_TIC señores Movistar son unos miserables, como él gobierno decreto que los planes menores a $71.000 estarán exentos del iva me subieron 7000 pesos el plan para cobrarlo en mi plan.
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así
-
Yesid Mendoza.
(@yesidmendoza0) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
Vanne Cárdenas!
(@CardenasCindy28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, no responden por ningún canal, 2 semana sin internet y ustedes sin dar solución. #quemalservicio #nolorecomiendo
-
JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo
-
JJZV
(@JasirZuniga20) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper
-
Kevin Campo
(@KevinKmpo29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!
-
Fabio Avila
(@fabioavila88) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sori Elena Barrios.
(@Sori_barrios) reportó
@MovistarCo aún no me sirve el internet
-
AndresJaimesH
(@Andres_Jaimes_H) reportó
@MovistarCo **** bot de ****** les escribí hace 50 minutos y no responden @sicsuper
-
Luis Estrada
(@luisesrod) reportó
@MovistarCo la señal es pésima, el servicio al cliente si que más! Y ahora es un bendito problema para salir! No de supone que no tenía cláusulas de permanencia! Pero lo que hacen es que instalan un bono promocional que impide el cambio de portabilidad! @MinTIC_responde
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo No hay llamada que dure. Lo único que sirve es el cobro puntual por un pésimo servicio. Demora al entrar las llamadas y cuando entra se caen. Era mejor el teléfono monedero. Pero aquí la corrupción manda y a ustedes nada les pasa así nos roben. @sicsuper @MincomercioCo
-
AR
(@ARR3086064) reportó
@MovistarCo MALDITOS PERROS, solucionen el problema, pague mi factura y nunca me cortaron el servicio. Cobro de reconexión de donde???? *****¡
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@MovistarCo no cumplen plazos de respuesta. Tenemos Requerimiento con las 50 horas hábiles vencidas y aun sin respuesta. Vamos a su centro de servicio y tampoco dan respuesta
-
Rey Lazcano P
(@reylazcano1) reportó
@MovistarCo Esperaré tu respuesta ya te envié la información y hasta que no me den una solución seguiré publicando lo que pienso de la empresa completa, como unos #Ladrones y con un #PesimoServicio
-
Rey Lazcano P
(@reylazcano1) reportó
@MovistarCo @Movistar es un total abuso lo que están haciendo rateros, hasta cuando me seguirán cobrando el servicio al cual estoy pidiendo cancelación, necesito una respuesta o solución YA o si no pasen a recoger sus cosas que no necesitare de ese servicio.
-
judy
(@jatm030581) reportó
@MovistarCo la peor empresa de telefonía de Colombia, deberían sacarlos de este país, tienen el peor servicio al cliente, me cuelgan las llamadas los voy a denunciar por publicidad engañosa @sicsuper
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo mi proveedor y también @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todas las demás empresas. Su servicio es un asco. No hay llamada que dure. Propongo campaña de desobediencia #NoPagoxMalServicio