¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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Sixyel J. Castañeda (@sixyelcastaneda) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo El call center de servicio al cliente está caído. ¿Cuándo lo arreglarán?
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Wendy ⓑ ™ ✨ (@twit_wybb) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es increíble que llevamos 8 días sin servicio de internet en la oficina, un servicio que se paga a tiempo y que por su mal servicio tenemos todos los procesos en pausa @Superservicios
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Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo soy usuario de internet (servicio que me parece espectacular) pero llevo dos dias sin servicio e intento reportar pero no he podido…. Su ayuda quedó atento.
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Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Sres RATEROS @MovistarCo PARA CUANDO EL MAL SERVICIO??? Desde el viernes y no DAN SOLUCIÓN!!!
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Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo q pasa con su mal servicio???? Desde ayer y no dan solución.
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CaroLina SV (@CarolinaSV84) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Buenas noches @MovistarCo . ¿Como hago para pedir que coloquen puertos en mi edificio? Donde puedo hacer la petición formal pues somos unos 7 apartamentos sin servicio de ninguna de las 3 compañias y sólo hay 8 puertos de movistar para 16 apartamentos. Estamos desesperados. Ayuda
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airton torres juliao (@Airtontorresj) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.
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𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaBolivar1D @MovistarCo Nena una PORQUERÍA , ademas nunca te contesta y si te vas a portar a otro operador te retienen con mentiras y artimañas !
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Mariale 🎀 (@Marialemr14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entonces los de @MovistarCo me suspendieron el servicio de internet hogar faltando 7 días para la fecha de vencimiento de mi factura y no me lo reconectan (siendo error de ellos) porque el titular del servicio no es el que hace la llamada 😑
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Titi Pizarro (@TitiPizarro16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MilanCarrilloP @MovistarCo Si solo fuera el wifi jaja la señal de Movistar es una porquería 🙃
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Andres Yancy (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia
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Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución
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Candela pa los pies 🎉 (@llella14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Coman ****** @MovistarCo todos son es abusivos que empresas tan ****** y la burla que somos y nadie hace nada ... Y ni me digan nada, no respetan la integridad ni el buen nombre de un cliente de más de 6 años ...
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Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería
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Lexa (@Alexand89109307) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 3 meses peleando con @MovistarCo porque uno de sus asesores comerciales coloco otro servicio a mi nombre 1 mes antes que yo colocará uno en mi casa, en el contrato está otro correo y otro número de contacto totalmente diferente al mío y la cédula ni se aprecia.
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Jaime t (@JTorresnegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo @sicsuper como hago para poner una queja contra movistar y su pésimo servicio?
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Jaime t (@JTorresnegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @movistar me atiende una persona que hpta mala experiencia compro un teléfono pongo a un tercero para entrega . Y la imbécile que me atiende me dice que habrá problem y la trans 4/72 me dice que tienen reportado un tercero .llamo y me dan **** radicado .pero no sirve pa nada
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Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita
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CARLOS. (@iCarlosPolo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EdalyanaArias @MovistarCo Manda un PQR, exponles tu caso y se ven OBLIGADOS a darte solución. Me pasó lo mismo con Claro y esa cláusula de permanencia. Gané el pleito (no dura nada la respuesta) y se anuló la cláusula.
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Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Quevrgalavida (@DK3sKW) reportó
@MovistarCo Llevan más de 28 horas con una falla masiva en Bogotá. Y los tiempos de solución no son claros. Le dicen a uno cierta hora específica y no se cumple. Están afectando mi trabajo. Ya arreglen esa vaina o hasta cuando!?
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Liga Jurídica (@ligajuridica1) reportó
@sicsuper @MovistarCo En las sedes físicas las filas son interminables. El QR dispuesto para el turno no funciona. Y el turno por Internet menos. Cuando logras que te atiendan te cambian las fechas de retiro y te dicen que ya te cobrarán otro mes.
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Liga Jurídica (@ligajuridica1) reportó
@sicsuper @MovistarCo Ma cambié a Claro, a partir de esto Movistar ha hecho todo lo que ha podido para impedir que me retire y me siguieron cobrando a pesar de que ya no me prestan el servicio. No contestan y cuando contestan después de horas de espera y filtros te cuelgan para volver a iniciar.
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payasotoquito (@payasotoquito) reportó
15 días sin datos y sin solución por @MovistarCo 😡😡😡😡
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Gaviota Alejandra Amezquita peralta (@gaviamezquitap) reportó
@MovistarCo me vendieron un plan y línea gemeleada , no puedo hacer uso de la Línea porqué está sujeta a otro celular y no puedo usar aplicaciones como WhatsApp… y nadie responde
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Alejandro (@alejo80208) reportó
@MovistarCo "Dudas" "inquietudes" , es un simple traslado de dirección, en la misma ciudad de Bogotá, con @ETB fue de un día para otro , con ustedes vamos por tres días, además su línea de servicio es pésima.
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Stiven j🇨🇴 (@stistickD) reportó
@Belgrid3 @MovistarCo @somosinternetco De todo lo que tiene es lo único que no le regalan y se queja, ehhh ave María
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Andres Imbett V (@pipeimbett) reportó
El peor servicio al cliente es el de @MovistarCo
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Majjoma (@Elmajjoma) reportó
@Belgrid3 @MovistarCo Mano si te va mal el stream es el obs
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Alvaro Londoño (@ALVAROLON13) reportó
@matecastano @MovistarCo Total, a un amigo de 77 años le pegaron una enredada y resultó con dos planes postpago, el segundo lo adquirió creyendo que era una sim prepago, la cual le obligando a comprar supuestamente para otorgarle un descuento en el plan hogar. Son unos ladrones.