¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.34%)
Internet
(25.61%)
Corte Total
(13.41%)
Wi-fi
(7.32%)
E-mail
(6.10%)
Televisíon
(1.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Barranquilla Corte Total
Barranquilla Wi-fi
Barranquilla Teléfono
Barranquilla Teléfono
Barranquilla Teléfono
Barranquilla Teléfono

Comentarios de Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si los señores de @MovistarCo dieran un mejor soporte por redes todo fuese mejor, pero ni siquiera responden los DM!

  • Guillermodf08 Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura

  • Jose_DavidR96 Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas con el internet, solo funciona la mitad del día y es muy lento 😠

  • anibalito1968 hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel

  • anibalito1968 hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo El otro problema que existe es que para retirarse es una odisea.

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda

  • Yuraniscastill2 Yuranis Castillo (@Yuraniscastill2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Así es pésimo servicio

  • HoyosNohemi NOHEMI HOYOS (@HoyosNohemi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi Y Tigo une también presta mal servicio

  • marti_luis Luis Martinez Ortiz (@marti_luis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Desde que @MovistarCo absorbió a metrotel y yo ahora que tengo un año de servicio llamo a solicitar TV satélite y me dicen que aún no soy cliente nojoda y y si pague 3 fac de metrotel fue mucha por eso no me pueden afrecer nada #VQSLC

  • JayoNiebles Jair Fernando (@JayoNiebles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caabdmzp @jorgecura1070 @alexcantillo70 @MovistarCo El problema no es cambiar de operador, lo difícil es cerrar la cuenta con @MovistarCo

  • lobesnut Jorge Luis lobo (@lobesnut) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @MovistarCo es lo peor le recomiendo antes claro mil veces , cámbiese o se va volver loco con ese servicio tan malo

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto

  • Dairon_10 Dairon Altamiranda (@Dairon_10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde

  • edjmarmas edgardo martinez (@edjmarmas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports

  • 001Sharay Shary Bi-Campeona.🌟🌟 (@001Sharay) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si donde no solucionan nada solo dicen q demoran 2 días después de q se pone el reporte que pésimo servicio al cliente en eso claro les gana

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol @MovistarCo es el colmo que para un daño de algo que es todo sistematizado duren 2 días hábiles para arreglarlo porque deben enviar una cuadrilla se supones q por 100 megas deben atender al cliente enseguida

  • kcervantesg_ K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!

  • BelisaBeatriz Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una llovizna y enseguida se va la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • itsbryan04 Bryan Meñaca (@itsbryan04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio de internet tan nefasto tienen los de @MovistarCo.

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @metrotelsa que falta me hacen, con ustedes no tenia problemas, ahora que son @MovistarCo ni siquiera la factura me llega a tiempo, a la mañana de hoy, no había llegado, intento pagar por Internet, y la transacción es rechazada, el mes pasado pasó lo mismo

  • MaryJCampo Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando uno pone el mensaje publico ahí si contestan pero cuando les mandan un DM entonces es cuando les da la gana ! 6 h para contestar un mensaje ... @MovistarCo pésimo servicio !

  • MaryJCampo Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo he conocido servicio al cliente malo y el de @MovistarCo . Que desespero !!!!

  • daniel_edo7 Daniel Martínez (@daniel_edo7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @MovistarCo me indican un número para comunicarme con un asesor de servicio al cliente para cambios en mi plan. Porque he llamado a todos los números indicados en la página web y ninguno me da esa opción.

  • gaboprimo Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @MovistarCo Jajaja con la ayuda de @metrotelsa yo llevo 5 meses si usar internet de manera decente, y tienen los huevos de decir que por las líneas de atención ayudan, me mame de sus respuestas tontas...

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JoseGranadosF @MovistarCo Adelante José, sin escollos para que no desistas de la línea, esa gente es un problema, desde que asumieron a @metrotelsa también vengo teniendo inconsistencias con ellos. Saludos mi llave!

  • obicastro edwin daniel (@obicastro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombiia vaya que he tenido unas ultimas semanas terrible con la navegación de internet me tiene cansado este claro. @MovistarCo ¿para cuando el servicio fibra hasta la casa aca en palmas.

  • jael_carrillo Joaquina! (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia me has decepcionado me pasé a tu red y el internet está súper lento, mi teléfono siempre está en 3G, eso con @MovistarCo no me pasaba.

  • AntonioYepesCD Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo llevo 12 días esperando el arreglo de mi línea telefónica @metrotelsa 3606031 y no ha sido posible, @Superservicios @MinTIC_responde @Ministerio_TIC

  • danlba1 ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴀʟʙᴀ ʀ. (@danlba1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    He solicitado ayuda a @MovistarCo por 3 canales de atención y en ninguno me han dado una solución inmediata.

  • DennisUrrego Dennis Paola (@DennisUrrego) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es posible que quiera cancelar un servicio de Movistar y me dejaron esperando en la línea por una hora y al final nunca me respondieron. Ellos dicen que estaré sin servicio cuatro días porque ese es el tiempo que demoran en arreglar. @MovistarCo Quiero su ayuda @sicsuper

  • DennisUrrego Dennis Paola (@DennisUrrego) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Movistar dos día sin servicio de internet ni telefonía fija. Uno llama para una solución y dicen siempre lo mismo. En unas horas se arreglará el daño ya van dos días "las unas horas", pero para cobrar allí sí. @MovistarCo

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo mi internet esta intermitente y se cae demasiado, hasta cuando esté pésimo servicio 😡

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo su servicio es una completa porquería!

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClarayMatias @MovistarCo Igual, también tengo (personal y empresa) y ambos los voy a cancelar, de un tiempo hacia acá el soporte ha ido de mal en peor, toca darles donde más les duele

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor es que ahora ellos tienen la información de mi empresa y con ella pueden hacer muchas cosas que la afecten negativamente @MovistarCo #movistar #fail

  • perezcadiana Diana Perez Cabas (@perezcadiana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @metrotelsa @MovistarCo @MovistarCol LA PEOR EMPRESA INTERNET PÈSIMO. 15 dìas sin internet y nadie soluciona

  • giovanicolella Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que me pudo pasar en la vida fue coger servicio de @MovistarCo no se puede pagar por la página Web, en baloto no hay sistema, tampoco éxito, Carulla... en fin!! La peor porquería y pa’ completar el combo: el internet es malo!!!

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que vergüenza que @MovistarCo Internet lo tenga a uno sin servicio desde hace 5 días...uno llama a la línea de atención al cliente y lo dejan a uno como un pendejo...Al final se cae la llamada.

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llama uno al teléfono y le cuelgan la llamada... Por favor tengo 5 dias sin internet... Lamentable.

  • Issaedil Issa Maria - Edil (@Issaedil) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por favor...Tengo 4 dias sin internet...Llamo a la línea y me despiden y no me pasan la operadora para ver que pueden hacer, por favor necesito una solución..

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Al Cesar lo que es del Cesar, el soporte en Barranquilla de @MovistarCo pudo solucionar todos los problemas, de verdad deben revaluar la centralización del soporte porque no todos los problemas se pueden solucionar a distancia

  • JudyCure Judy Cure Molano🇨🇴 (@JudyCure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya Les escribí ojalá sea cierto y me den una respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.

  • Fabiopinzon93 Pinzon (@Fabiopinzon93) reportó

    @MovistarCo Quiero comprar un plan de telefonía celular con ustedes, me pueden contactar o a qué número debo llamar. Gracias.

  • JHANNIUS JHANNIO (@JHANNIUS) reportó

    @MovistarCo NO SON DESENREDATE SON MAS BIEN UN ENREDO SU *611 ES LO PEOR EN ATENCION AL CLIENTE

  • CsarCamilo cesar camilo ceron (@CsarCamilo) reportó

    @MovistarCo será q mi plata no vale q mi servicio de Internet no sirve y pago al día