Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico 03/05/2021 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.50% Internet
  • Teléfono 31.98% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 7.21% Wi-fi
  • Televisíon 4.05% Televisíon
  • E-mail 2.25% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Galapa, Juan de Acosta y Tubará.

ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
  • fvengoechea Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No es nada nuevo, pero quiero repetirlo: odio como empresas como @MovistarCo se burlan en la cara de sus clientes. Mil excusas para venir a instalar un servicio y juegan con el tiempo y paciencia de la gente. Terrible! No lo recomiendo.

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Arreglen la ********* televisión. 3 días sin servicio. 😡

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vuelve al ruedo @MovistarCo y sus fallas técnicas, 3 días sin servicio @Superservicios

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que te está pasando que estás fallando mucho!???

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo en la urbanización Adelita de Char (La Playa) estamos sin telefonía fija e Internet desde anoche, estos daños son reiterativos, en el 2021 van 2 veces que duramos más de un día sin el servicio, qué pasa con la calidad y eficiencia, cuándo repararán el daño?

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Te lo digo por acá para que todos lo lean, ustedes prometen una velocidad en el contrato y ofrecen algo mucho menor, y programan una cita con un técnico y el técnico nunca llega a hacer la visita y este cierra el caso

  • AnVegeta Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No usen nunca el servicio de banda ancha de @MovistarCo

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80 Megas que tengo ni se notan, porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de internet de @MovistarCo últimamente está bastante malo, las supuestas 80Megas que tengo ni se notan porque llevo más de dos horas tratando de verme una serie y se cae la señal cada rato! 😡

  • josecruzc_ José Cruz (@josecruzc_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet de @MovistarCo está bastante lento, llevo más de una hora tratando de verme una serie y no he podido! 😡

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Y una vez más @MovistarCo incumple en su servicio, llevan 1 mes con “ averías en el servicio “ según su call center y nadie resuelve. @Superservicios

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya empezamos mal @MovistarCo . Una eternidad para que vengan a instalar el servicio .

  • MarisaMG2 Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Un mes con servicio intermitente de @MovistarCo y “van a enviar a un técnico” y no mandan a nadie, me han cambiado 3 veces el número del radicado y ahora llamo y cuelgan la llamada @Superservicios habrá alguna forma de exigir que descuenten todas las fallas del recibo?

  • sofiaot12 sofi (@sofiaot12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Hola la falla es en los 3 servicios internet tv y teléfono de la empresa @MovistarCo la cual dice q tiene 48 horas para reparar pasan las 48 horas y me dice q debo esperar un día mas que ya soy prioridad según ellos y siempre es lo mismo es un abuso de su parte

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo casi 2 días sin servicio un daño que tiene a un edificio sin teléfono tv e internet como se supone q uno trabaje si ustedes son pésimos arreglando un daño hasta cuando

  • Petercaita Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cancela el internet de mi apto sin ninguna justificación y dicen que fue por error y que ya no pueden restablecer mi servicio y ahora que si voy a cancelar el servicio en el negocio , ahí si ponen mil y una trabas cortan la llamada y no atienden @Superservicios

  • Petercaita Pedro A.Caita J. (@Petercaita) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los señores de @MovistarCo nos cancelan por error el servicio de internet que teníamos con ellos y ahora nos dicen que debemos estar 15 días hábiles sin el servicio mientras ellos nos dan respuesta. ¿Espero, o contrato con otro proveedor de internet?

  • Jahir6rm Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo una semana esperando una visita técnica de ustedes y nada, que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HansFernandezV Hans Fernandez V7 (@HansFernandezV) reportó

    @MovistarCo ya les escribí por DM y nada me solucionan. Es imposible comunicarse con servicio al cliente.

  • DR_Yoha Yohana (@DR_Yoha) reportó

    @MovistarCo Nuevamente sin señal el día de hoy en el mismo sector.

  • AlejoMontilla #PrayForVenezuela (@AlejoMontilla) reportó

    @MovistarCo y de solución... nada

  • AlejoMontilla #PrayForVenezuela (@AlejoMontilla) reportó

    @MovistarCo 45 minutos en línea con un asesor, cuando se dio cuenta de qué hay un error en mi factura después de que vehementemente me decís que estaba equivocado, misteriosamente se cae la llamada... ¿Y la calidad en servicio?

  • argoz791 ARMANDO GONZALEZ (@argoz791) reportó

    @MovistarCo Realicé reclamación 4433210000054134 por suplantación y la respuesta fue enviarme con cobranza, no me dieron respuesta de la suplantación que es precisamente lo que requiere cobranza para cerrar el proceso.

  • Edwacendra1 Edwin Acendra (@Edwacendra1) reportó

    @MovistarCo Desde las 2 de la tarde intentando comunicarme para que me den una solución y no solucionan nada, me tienen sin servicio en la casa

  • Edwacendra1 Edwin Acendra (@Edwacendra1) reportó

    @MovistarCo ESTOY LLAMANDO DESDE LAS 2 DE LA TARDE PARA QUE ME HAGAN UNA RECONEXIÓN EN MI SERVICIO Y NO ME CONTESTAN, NO SOLUCIONAN NI NADA.

  • TTUTIIS ÉL Tutiis (@TTUTIIS) reportó

    @MovistarCo Coman mucha mondá que no les he pedido ayuda

  • EmilZapata11 Neutro Shorty Tierra Mala (@EmilZapata11) reportó

    @ElOgro09 @meparecexcelent @MovistarCo A mi novia quedaron en colocarle el servicio luego de firmar contrato, el servicio aparece instalado, nunca llegaron y las facturas las están cobrando como si nada. Servicio de ****** = Movistar.

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo Me dejaron en visto y no me respondieron el DM, ni siquiera he contratado el servicio y ya no me gustan