¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Jorge Caicedo (@Ingcaicedof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo En facebook no tuve ninguna ayuda, pues, responde un robot
-
Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.
-
Victor Alvarez (@VictorAlvarez04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué servicio pésimo el de @MovistarCo adional ninguno de los medios para comunicarse con ellos sirve, qué desastre!
-
Henry Forero (@HENRYFOREROJ) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
La urbanización La Playa sin internet por unos delincuentes venezolanos que trataron de robar un cable de cobre en calle 14 carrera 17 ! @MovistarCo trabaja en su reparación desde la mañana ! Paciencia !
-
Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio!!!!!!
-
Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo. Pesimo servicio Sin internet, ni televisión en plena cuarentena, calle 59 #4454 Barranquilla. No hay derechos.
-
Azael Guerrero (@AzaelGuerreroC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aquí les dejo el número de radicado del servicio.....295335748.......... O si no vengan por sus equipos y llevenselos...... @Tigo_Colombia, @MovistarCo ...me llaman a diario ofreciódome sus servicios... Espero pronta respuesta.
-
TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
1 mes tratando de cancelar el servicio, me responden ustedes por los días perdidos @MovistarCo
-
Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, que servicio tan pesimo.
-
walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me ha sido imposible cancelar una linea de @MovistarCo necesito ayuda @sicsuper las llamadas se caen, nunca paso las preguntas de seguridad y tras de que no me prestan el servicio me estan cobrando una penalidad
-
Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@kath_gg @MovistarCo Como que ya saben que soy yo y que quiero cancelar el servicio y también me cuelgan🤬🤬🤬🤬
-
Erasmo E Tinoco P (@97_elEnano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nictellez Ni se te ocurra cambiarte a @MovistarCo ese servicio es otra porquería
-
Daniela Acosta B.♡ (@DanielaAcostaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio tan malo el de ustedes.
-
Laura Angulo (@laurangulof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo El asesor me termina el chat cada vez que le digo el problema! Me paso 8 veces, y contadas. Su chat y bot no sirven de nada. Y no, no puedo acercarme a ninguna de sus sucursales
-
Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que Internet tan malo el de ustedes, valen tres tira 🖕🏿 ese teléfono que ponen 360 00 00 no lo coge nadie cvs 🤬
-
Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUIERE UNO CANCELAR UN HIJUEPUTA SERVICIO Y CUELGAN ESA VAINA! NO ME SIRVE SU SERVICIO DE MONDA @MovistarCo
-
TheMasterPrime (@TheMasterPrime9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
He tratado de retirarme del servicio en 10 ocaciones este mes y me dejan la llamada en el aire @MovistarCo
-
Mafe Bernal (@Mafebv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo justo cuando mas necesitamos soluciones uds tienen el peor servicio de Contact Center
-
Lina Carranza (@LinaCarranza14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@johanitautria @MovistarCo Movistar si ha bajado su buen servicio
-
julioc (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Varela (@Andres_varela15) reportó
@JorgeGaitan01 Apue, hace un tiempo ya quite toda esa vaina y me pase a @MovistarCo, estoy a punto de hacer lo mismo de dejar @Tigo_Colombia Tirado y sacar otra vaina, anoche se cayó todo, hogar, movil y todo.
-
Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó
Séptimo intento de llamar a @MovistarCo y no me dan solución de mi problema de Internet espero el día que llegue la factura me descuenten los días que llevo sin Internet @sicsuper
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@MovistarCo Necesito hablar con alguien de soporte técnico en WhatsApp no me sirve
-
Darío Velásquez (@DarioVelasquez) reportó
@MovistarCo La repuesta que me acaban de dar por DM es que me comunique por Whatsapp, que ****** de servicio al cliente el de ustedes, de verdad que dan asco.
-
chucho 🙂 (@chuchoiseda) reportó
Señores @MovistarCo , llame para reportar una inconsistencia en mi velocidad de internet, me atendieron y me transfirieron al área de soporte técnico, la asesora me dijo que entrará a Google y que hiciera un test de velocidad en la página de Movistar.
-
Salhent (@salhent) reportó
@sicsuper @MovistarCo señores movistar, llevo otras 6 llamadas al *611 donde me cortan la llamada y al 601588 5204 si que menos funciona, sigo sin una respuesta y ayuda por parte de uds a q numero o quien me puedo contactar para que me ayuden
-
Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó
Esta como lento el internet de fibra óptica de Movistar hoy @MovistarCo
-
Jonathan Beltran N. (@jbeltrann) reportó
@MovistarCo es el peor servicio, cómo es posible que en la oficina principal en ibague solo se paga por medio de máquina y no funciona bien?
-
Matth (@il_J0lly) reportó
@MovistarCo sabe que la señal lleva semanas caída en Riohacha o solo yo soy quien reporta
-
Elis A. (@ElisR_A) reportó
Qué daño masivo tendrá Movistar Metrorel? @MovistarCo tengo 3 días sin internet (viernes, sábado y hoy domingo). Ya mañana otra vez jornada laboral y me ha tocado es a punta de plan de datos. Hasta cuándo?