¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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Ꮮᴜɪs
(@Luissanchez_29) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No sé que es peor si la atención de @MovistarCo o de @olimpicaSA, ninguno de los 2 atienden llamadas
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Covid Yoyito Marulanda
(@Caballitoepalo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenos días señores, hace 15 días estoy tratando de hablar con alguien de ustedes para daño de internet en mi casa, nadie responde cómo hacemos para que me solucionen ?. Copio a @sicsuper para seguimiento
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Fernando Barros
(@ferbarros82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Les acabo de enviar la información por DM. Agradezco me colaboren porque deseo conocer qué plan tengo actualmente y de eso depende si continúo o no con el servicio.
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Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo aun espero respuesta del Dm enviado ayer, que gracias.
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Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy cansado de su pésimo servicio @MovistarCo
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VIL
(@VILYHER8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mal servicio. No se para que me pasé a este operador.
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john esneider farfán
(@DTFARFAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quisiera saber quién regula las empresas de servicios públicos, @metrotelsa en convenio con @MovistarCo hacen lo que quieren con el servicio de cable. Tiene mal servicio al cliente, llevo 4 días tratando de comunicarme y me cuelgan....
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Brei🐣
(@BreidysMiranda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo y @472Colombia peleándose quien tiene el servicio al cliente más mierda del mundo
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Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos las semanas toca destinar tiempo a atención con @Tigo_Colombia porque su servicio está funcionando mal. Hoy fue la gota de la paciencia. Cambiare de operador. Espero que @MovistarCo sea un mejor servicio. Menos costoso si es.
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Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ximesuarezc @MovistarCo Qué desgaste, y lo peor, estamos pagando por este pésimo servicio. Es un mal necesario.
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Fernando Barros
(@ferbarros82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo + de 2 meses tratando de consultar por la app los detalles de mi plan hogar y no me arroja información. Me he comunicado a la línea telefónica y me remiten a un chat de whatsapp en donde tampoco me ayudan. @sicsuper @TalCualOficial
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MARAXET LIMITADA - Lula
(@MaraxetL) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito solución urgente de Movistar!!! Deben apoyar a los clientes, sobre todo en momentos de crisis!
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Hernan Gutierrez
(@hguticassab) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, para interponer un reclamo de línea móvil, a qué número me puedo comunicar?
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Andrea Barriga
(@AndreeBarriga) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy esperando que me respondan al dm 🙄 necesito un asesor urgente
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Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me doy, que tragedia depender de una conexión internet para trabajar, cuando ni tenemos buenas redes y mucho menos servicio al cliente eficiente. Hoy @MovistarCo ha brillado por su ausencia.
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Steffany Rivera Ch
(@teffyrchahin) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cristophermr28 @MovistarCo Me ha pasado lo mismo hoy todo el día... EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE!
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Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 24 horas que efectúe mi pago y aun nada que me restablecen el servicio cuanto tiempo más debo esperar para que lo hagan pero pa cobrar si son puntuales y efectivos @MovistarCo
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Heiki Sierra
(@heikisierra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por este medio me quejo de su servicio de soporte que ofrecen por WhatsApp...después de una (3 horas) hora de estar en dicho chat, me mandan a la opcion ASESOR HOGAR, Y quedo esperando más de 10 a 15 minutos , NO ATIENDEN..se cae y se activa el bootchat. IMPOSIBLE
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Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
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john esneider farfán
(@DTFARFAN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @WinSportsTV Quisiera verlo pero ustedes no me arreglan contestan para q solucionen el problema que presenta mi servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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el_forastero
(@el_forastero1) reportó
@MovistarCo sera que la tarde q voy a perder aquí por su mal servicio me la van a pagar????
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De Jesus Torres
(@DeJesusTorres1) reportó
@MovistarCo Se me cayó la señal
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JCFA
(@julitofabra) reportó
@Jojare2 @Luciano92837607 @MovistarCo Movistar es una porquería, hicimos dos veces la fila para finalizar el servicio y no fue posible, nos mandaron a llamar a la línea 01800 y no nos pasan porque no pueden validar el documento.
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Raul Florez
(@RaulFlorez_) reportó
Estoy tratando de cancelar mi servicio de @MovistarCo y ninguna línea de atención sirve y por WhatsApp no pueden hacer nunca nada. O sea, me toca ir a perder 1 día en sus oficinas...
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Ruben Dario Prada
(@rubendpb) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Nunca he tenido problemas con Movistar
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Andrés Gustavo
(@Andres_Gmonte) reportó
@Jojare2 @MovistarCo 2. luego de eso me llego el recibo en 151 mil, habiendo reportado con un pqr me volvieron a cortar el servicio y luego me quieren cobrar 191 <.< luego reporte otra vez y ya iba a ir a la sic con la grabación y hay si me quitaron toda la "deuda" están estafando a la gente que no
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LaosDavid
(@bboykhao) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No sirven ni para vender, me ofrecen un plan de portabilidad y me dicen que escriba que llame y me cuelgan me cierran los chats no entiendo para que ofrecen algo que no van a vender
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Amparo Castro Echeverri - Medellin - Antioquia
(@amparocastro61) reportó
@Jojare2 @MovistarCo En Tigo están haciendo lo mismo. Compre un plan de 99.000 por un año y al mes me cobraron 109, hice el reclamo para que no siguiera subiendo. Me dicen los descarados que es culpa del gobierno y que hable con Petro. ¿ Ah? Me han visto los stikers en el celular de Colombia Humana.
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El Gestor
(@ElGestor_) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Créanme que en Telecom era peor!
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Ana Maria Avella S.
(@AnaAvella) reportó
Llevo dos días enteros llamando a @MovistarCo para poder pedir aclaración de mis cobros de Internet y es imposible!!. A donde llama uno si nunca contestan en el teléfono se servicio al cliente? :(