¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo un servicio tan costoso y 5 días sin servicio de televisión y nadie da la cara, llama uno y no dan solución ni soporte técnico, copio a los entes que regulan estos prestadores de un mal servicio @sicsuper
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Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que porquería de señal para celular tienen. Donde estoy, todos los operadores tienen buena señal menos ustedes. Vayan a recogerse con su ******.
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AIORIA (@fabimancera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Habrá algo peor que el servicio al cliente de @MovistarCo
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Daniela🔅 (@DaniellaMacias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mlparido Movistar de ******, son unos rateros @MovistarCo
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Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que raro que desde el día que @MovistarCo quien fue mi anterior proveedor de telefonía celular, me llamo para ofrecerme nuevos servicios, y les informé que había hecho portabilidad con @womcolombia , he presentado constantes fallas e intermitencia en mi señal. 🤔 @sicsuper
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenas tardes, @MovistarCo @sicsuper 2 días después de la primera solicitud por este medio y a la fecha no me han dado solución al inconveniente con la televisión.
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No atiende por llamadas menos por una red social. No le recomiendo este servicio a nadie.
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @MovistarCo he agotado toda las opciones y no veo soluciones, mañana mismo haré el reclamo junto a la @sicsuper es la única manera en que puedan solucionar.
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Rue (@anvega03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡
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yury orozco (@YuryOrozco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio que puedes tener en tu vida es @MovistarCo no lo recomiendo ni un 0.01 nada son estafadores e incumplidos.
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo 10 días se cumplen hoy, y el servicios de televisión no funciona, aún estamos a la espera de servicio técnico, no se cuento más deben esperar, y lo peor nadie da la cara, @sicsuper
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Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper
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Dayana Tapias ✨🦋🌸 (@dayanatapias15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MeylinLucia @MovistarCo Así fue como me quitaron el servicio. Que esperas…! en ir a movistar y solicitar la cancelación
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EdgarWilliam® (@Edgar1406) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo tengo problemas con el sonido de las llamadas que entran y salen de mi linea movistar en Barranquilla. Se escucha muy mal y NO es mi aparato, lo probé con otra linea y está bien. Necesito que me solucionen este problema. Gracias.
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Bekky De Alba A. 🦋 (@Bedealar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues en realidad la única solución es que envíen la facturan con tiempo y no para pagar de un día para otro, o sea me envían la factura anoche casi a las 7:00 pm y vence hoy, ahora le cortan a uno el servicio y toca pagar reconexión. 🙄🤨
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ninguno de esos canales tan pésimo atiende mi solicitud, requiero solución oportuna, he solicitado asistencia técnica y el servicio no mejora. Pero la factura si llega puntual, necesito que esos días en los que me han perjudicado sean descontados @sicsuper
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Robinson Vásquez (@Robinvasquez_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @MovistarCo con la conectividad, datos caídos Internet lento en mi celular tdo el día problema persiste sin ayuda alguna
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Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La porquería de @MovistarCo cuando será que servirá?????
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Correcto, ya ingrese el reclamo, estoy atento a su correo, donde estará el prestador del mal servicio de @MovistarCo Saludos,
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Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que falta de respeto con el usuario, cuelgan la llamada para no generar número de radicado y para que cada vez que uno haga la solicitud le aparezca como nueva. 8 días ya mañana con esta falla de TV, nadie da la cara nadie se apersona, pésimo.@sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Perez (@luyluzma) reportó
@MovistarCo hola sres Movistar será q me pueden ayudar con una atención al cliente, la línea no sirve.
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Lorena Bermudez (@lorebermudezc) reportó
Mal @MovistarCo varios días intentando cambiar por un plan con más Gygas y termine con un plan prepago. Alguien que me ayude por favor!!!
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manuel antonio (@mananmar) reportó
@MovistarCo Manuel Antonio Martínez Vega CC 5470496 Dir: calle 13B N 21A 12 Ocaña Norte de Santander Fijo: 5741641 Números de contacto no les doy hasta que no me solucione el problema.
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Jorge Murillo (@jorgemurillot) reportó
@MovistarCo @vr_vidal a mi Movistar me ha cumplido en todo y de señal es poco las veces q se cae
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Nicolas Castro (@Nicolas83291072) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio. Llevo una semana sin Internet y no han sido capaces de hacer nada
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MaKris (@MaCrisRincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida......que arrepentida tan malparida!!!!!
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Margarita (@MargaritaApunta) reportó
@MovistarCo buenos días. Ayer operadores de ustedes estuvieron manipulando cables desde una casa para llevar cableado a otra. Lo malo: de la primera casa (donde habito) no tenían permiso y nos causaron afectaciones en nuestra conexión. ¿Con quién se habla, a dónde se llama?
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Jhon Cumaco (@JhonCumaco5) reportó
@MovistarCo Dan más? Esa señal toda paila y quería servicio hogar y no hay cobertura donde vivo, ustedes no dan más 🤡
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Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
Buenos días @sicsuper Llevo casi 1 semana tratando de comunicarme con @MovistarCo por 3 canales: teléfono, WhatsApp y Twitter, sin ninguna respuesta. ¿Esto no es irregular?
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MaKris (@MaCrisRincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo hace lo que se les da la gana con sus clientes..... Que desgracia de servicio!!!!!