¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Luis C Galindo Cohen
(@lcgalindocohen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamar a @MovistarCo siempre es una porquería y la línea nunca sirve
-
Gustavo De la Cruz
(@Tavodelacroix) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo van 3 veces que me dejan esperando para la instalación de internet de fibra óptica. Si así va a ser el servicio mejor no me instalen nada.
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎
(@Elmoprisuspend2) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son buenos para cobrar pero para tener la señal al pelo no valen cerca @MovistarCo
-
𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾
(@Valfonsord18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Escribo un MD el cual me dieron una respuesta sobre algo que asumieron puedes responder mi MD nuevamente por favor y gracias @MovistarCo
-
Roberto Oñoro J., MEd.
(@Rob_Onoro91) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo podrían dejar de mandarme un mensaje como ventana emergente a mi celular, es realmente fastidioso. Si quisiera aumentar las GB de mi plan seguramente llamaría, pero no me interesa.
-
Luis C Galindo Cohen
(@lcgalindocohen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por ese medio no pueden resolver mi problema.
-
Simulador JP
(@gonzalezjp23) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde anoche a las 11pm en el Barrio el Silencio de Barranquilla el servicio de Internet, televisión y telefonía fija no funciona.. ¿como hacemos los que trabajamos desde casa?
-
Luis Eduardo Arraut
(@ArrautLuis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen
-
Walter Afanador
(@wallyafanador) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Para llamar a @MovistarCo servicio técnico piden hacer una llamada a larga distancia ….. que maravilla
-
Alfonso Fernandez M
(@AJFERNANDEZ10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lola_bjb @MovistarCo A mí me cobran un concepto de re conexión de abril y yo cancelé el servicio en enero, nadie me resuelve y dicen qué debo pagar
-
Jennifer Rodriguez
(@jennrodriguez25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y es el peor servicio. Sacaron un plan a mi nombre y rapidito se lo dieron al estafador pero me llevan dando vueltas hace un mes para cancelarmelo yo presentándome EN PERSONA 😡😡😡
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇
(@sebatianfreytte) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No gracias, hasta su servicio al cliente es PÉSIMO. No solucionan nada y siempre es que en el sector se presentan fallas y cierran el chat. PÉSIMO SERVICIO
-
Alberto Devia Aragón
(@betoquillero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor en servicios al cliente es @MovistarCo se burlan del cliente 6 días sin servicio y solo me piden paciencia,@sicsuper
-
Eliana Avendaño S.
(@ElianaAvendano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los días recibo hasta 3 llamadas diarias de @MovistarCo ofreciéndome un servicio. Ya tengo varios con ustedes, soy cliente preferencial, qué más quieren? No me llamen más a ofrecerme nada! 🤬
-
Un tal wally
(@walfonseca91) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así cómo cuando llamo a @MovistarCo por qué mis datos están super lentos a pesar de tener llena todas las barras de señal y la solución qué me dan es qué coloque el teléfono en 3G. 😵💫😵💫😵💫
-
Hannia Pahola
(@HanniaPahola) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y si creían que claro era malo, @MovistarCo es 10 veces peor 😡
-
Max Ospino petro.
(@blackchaca) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Estoy intenso por el bot desde la mañana no me da respuesta y no me indica un número para llamar con soporte técnico, llamo al 01800 que les sirve en la página me cancela la llamada y el 018000930930 no entra la llamada
-
Don Salas⚡
(@DonSalasAl) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que señal tan paupérrima. No sirven!
-
〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ
(@marthicamuvdi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???
-
Fernando Vengoechea
(@fvengoechea) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué operador de telefonía celular en Colombia ya maneja la Sim digital? Increíble que @MovistarCo no esté preparada para algo que ya está aquí. Mi iphone pide eSim y ellos me dicen que llegan de a 20 por ciudad. Llevo 3 dias sin voz ni datos. Qué solución propones Movistar?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Qué jartera que en pleno 2025 todavía haya que sufrir con la señal de celular
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno entra a la app para pedir ayuda y nunca funciona esa aplicación
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ni para subir una foto a redes funciona estable el internet
-
Peter Orostegui〽️
(@SoyOrostegui) reportó
Dios mío que karma estoy pagando yo con @MovistarCo y su pésimo servicio.
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Uno llama y lo dejan esperando horas qué falta de seriedad
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Les encanta llamar a ofrecer planes pero no solucionan los problemas actuales
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con lo que cobran deberían garantizar mínimo un servicio decente
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo Para qué ofrecen fibra si al final funciona peor que un cable viejo
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo Con ustedes es imposible trabajar desde la casa el wifi vive fallando y nadie da solución
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo En el barrio todos estamos aburridos porque la conexión se cae a cada rato