¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hasta cuando espero la respuesta dos días para verificar algo en su sistema, q engaño, pero pa llamar y ofrecer allí si están bajitos @sicsuper ojo
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que servicio tan malo
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🦋Doña Sandra B🦋
(@DonaSandraB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pereza tanta quejadera, pero es que @MovistarCo no tiene ningún canal de servicio al cliente para los productos de hogar.
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Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo una ayuda por favor, me podrían dar el link para descargar Movistar play, ya que el que descargo en el pc desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 me sale que es para ecuador y no me dice que los datos ingresados no son válidos.
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Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo tampoco tenemos servicio de tv. Atiendan el requerimiento con la #urgencia debida, por razones de #salud y laborales.
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Yulis Salas
(@yulissalas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamo y llamo y no responden en @MovistarCo que mal servicio
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Jorge Bedoya C
(@jorgebedoyacm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AMaestreCeledon @MovistarCo Y los del call center tienen pésima señal, se escucha mal.... En fin.
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Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola desde el día 31 marzo hice una portación a unos de sus planes y llevo 10 días esperando q me activen los 3 meses gratis de Amazon prime, ya he hablado con 2 asesores y me dicen q dos días ya vamos en 10...gracias por su ayuda por q es publicidad engañosa
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Hues Laurens
(@HuesLaurens) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increible llevo un mes esperando una llamada de @MovistarCo para cambiar de duo a trío, Y NADA que llaman, QUE SERVICIO TAN MALO !!!
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Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
12 días y nada que se presentan los técnicos de @MovistarCo para un movimiento de módem de fibra. 4 citas incumplidas sin ni siquiera avisar. Línea de servicio al #cliente se lavan las manos y los de agendamiento solo reprograman. Quién responde? @Superservicios @Ministerio_TIC
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🦋Doña Sandra B🦋
(@DonaSandraB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Necesito trasladar el servicio a mi nueva residencia y no tengo con quien comunicarme de Movistar
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo lo dicho y lo sostengo que servicio tan pésimo!!!
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Ema Maldonado Meza
(@Emmaldonado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
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רוזמברג דאזה
(@rdazat) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando sin internet @MovistarCo sin servir por Dios 🤬😡😤 dos meses más es lo que se cae que lo que sirve
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Josefina Congote
(@CongoteJosefina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me suspenden servicio de TV, internet y demás, habiendo pagado Marzo. He tenido inconvenientes en el servicio, por lo que me vería precisada a cambio de operador, lo que aún no he resuelto por razones diversas
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JosefinaBlancoDugand
(@JotaBD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias, pero les pregunto: ¿Durante esos +15 días cómo hacemos los que tenemos compromisos contractuales para entregar, debemos pagar salud, etc, por Internet y no podemos salir por comorbilidades? #AsíNoEs .@MovistarCo debe prestar el servicio contratado!
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ZAMBO
(@zambo1007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cómo es es que después de 90dias si no pago me dan de baja a la SIM que está registrada con mi cédula ?
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Carol!na
(@caro_luna238) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo porquería de servicio no funciona desde hace un mes y el técnico que me vino arreglar me termino suspendiendo el servicio que tenía un dia de vencido, toca pagar algo que no sirve 🤡🤡🤡 perdieron un suscriptor
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Marlon
(@MarlonTatis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Imagínate tener el servicio funcionando de @MovistarCo , y que en un momento lleguen unos técnicos a las afueras de tu casa y dañen el servicio. Y que, luego de preguntarles, te digan que es que estaba dañado (cuando no lo estaba), seguidamente a esto, se fueron. ???????
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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lully
(@Lullyp) reportó
@MovistarCo Deseo ese plan
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Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪
(@antonsenmarc) reportó
@MovistarCo necesita urgente técnico a domicilio, uno llame para pedir servicio y dicen que sólo hace virtual, no sirve la instalación por ethernet, no aguante más, un día sirve otro día no, voy a cancelar de uno el pésimo servicio de fibra, no tiene los 200 MB tampoco
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Inti De La Hoz
(@persefone_2379) reportó
@MovistarCo El peor servicio, ni siquiera para cancelar una suscripción sirven y de paso contratan a asesores groseros, que terminan gritando en la llamada porque uno no quiere seguir con el plan. Por cancelar plan llamaron toda la semana preguntar porqué me voy. AsesorJonathan Pineda Gaona
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Lex29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Hice Portabilidad recientemente y la señal de datos y voz es terrible, me toca ponerlo en modo avión para que funcione.
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Luifer
(@LuiferMendoza7) reportó
5 días tratando de cancelar un servicio de @MovistarCo pero son tan vivos los hdp jajajaja te dejan en espera, te cuelgan, por chat no atienden, te pasan de un asesor a otro y así, hasta que generen otra factura
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MIGUEL RIVERA
(@MIGUELRIVERA11) reportó
@MovistarCo Varios sectores de Purificacion Tolima, sin servicio de Internet Hogar. Nos podrían informar que esta pasando?
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HARLEM ☄️
(@iamharlemgc) reportó
@MovistarCo Pero deciles que te vas a retirar, ahí si contesta Reymundo y todo el mundo, a ofrecer más ******.
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jose mesias
(@jfmesiasjose) reportó
@MovistarCo La verdad tenía mis dudas de cambiarme a Movistar pero desde que tengo el plan de limitados me ha funcionado muy bien .
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HARLEM ☄️
(@iamharlemgc) reportó
@MovistarCo Esas líneas de atención al cliente y el supuesto chat de WhatsApp que según te resuelve todo, y los estúpidos técnicos novatos que no saben instalar ni ******. No saben cómo estoy tan arrepentido, la situación que estamos y no tener uno como comunicarse con. Estos HP..
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Andrea Escalante
(@andreiuribe) reportó
@LuiferMendoza7 @MovistarCo Jajaja y si es de hogar menos y cuando vas a la oficina te dicen que no es el corte que tienes que esperar el día de corte para poder hacer el trámite los perros. Apenas antes de ayer pude quitar el servicio del apto donde ya no vivo hace un año 😠