Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tubará, Departamento del Atlántico 12/27/2025 00:45

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hasta cuando espero la respuesta dos días para verificar algo en su sistema, q engaño, pero pa llamar y ofrecer allí si están bajitos @sicsuper ojo

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que servicio tan malo

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pereza tanta quejadera, pero es que @MovistarCo no tiene ningún canal de servicio al cliente para los productos de hogar.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo una ayuda por favor, me podrían dar el link para descargar Movistar play, ya que el que descargo en el pc desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 me sale que es para ecuador y no me dice que los datos ingresados no son válidos.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo tampoco tenemos servicio de tv. Atiendan el requerimiento con la #urgencia debida, por razones de #salud y laborales.

  • yulissalas Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamo y llamo y no responden en @MovistarCo que mal servicio

  • jorgebedoyacm Jorge Bedoya C (@jorgebedoyacm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AMaestreCeledon @MovistarCo Y los del call center tienen pésima señal, se escucha mal.... En fin.

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola desde el día 31 marzo hice una portación a unos de sus planes y llevo 10 días esperando q me activen los 3 meses gratis de Amazon prime, ya he hablado con 2 asesores y me dicen q dos días ya vamos en 10...gracias por su ayuda por q es publicidad engañosa

  • HuesLaurens Hues Laurens  (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Increible llevo un mes esperando una llamada de @MovistarCo para cambiar de duo a trío, Y NADA que llaman, QUE SERVICIO TAN MALO !!!

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    12 días y nada que se presentan los técnicos de @MovistarCo para un movimiento de módem de fibra. 4 citas incumplidas sin ni siquiera avisar. Línea de servicio al #cliente se lavan las manos y los de agendamiento solo reprograman. Quién responde? @Superservicios @Ministerio_TIC

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Necesito trasladar el servicio a mi nueva residencia y no tengo con quien comunicarme de Movistar

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo lo dicho y lo sostengo que servicio tan pésimo!!!

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.

  • rdazat רוזמברג דאזה (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando sin internet @MovistarCo sin servir por Dios 🤬😡😤 dos meses más es lo que se cae que lo que sirve

  • CongoteJosefina Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo me suspenden servicio de TV, internet y demás, habiendo pagado Marzo. He tenido inconvenientes en el servicio, por lo que me vería precisada a cambio de operador, lo que aún no he resuelto por razones diversas

  • JotaBD JosefinaBlancoDugand (@JotaBD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Gracias, pero les pregunto: ¿Durante esos +15 días cómo hacemos los que tenemos compromisos contractuales para entregar, debemos pagar salud, etc, por Internet y no podemos salir por comorbilidades? #AsíNoEs .@MovistarCo debe prestar el servicio contratado!

  • zambo1007 ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo es es que después de 90dias si no pago me dan de baja a la SIM que está registrada con mi cédula ?

  • caro_luna238 Carol!na (@caro_luna238) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo porquería de servicio no funciona desde hace un mes y el técnico que me vino arreglar me termino suspendiendo el servicio que tenía un dia de vencido, toca pagar algo que no sirve 🤡🤡🤡 perdieron un suscriptor

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Imagínate tener el servicio funcionando de @MovistarCo , y que en un momento lleguen unos técnicos a las afueras de tu casa y dañen el servicio. Y que, luego de preguntarles, te digan que es que estaba dañado (cuando no lo estaba), seguidamente a esto, se fueron. ???????

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lullyp lully (@Lullyp) reportó

    @MovistarCo Deseo ese plan

  • antonsenmarc Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó

    @MovistarCo necesita urgente técnico a domicilio, uno llame para pedir servicio y dicen que sólo hace virtual, no sirve la instalación por ethernet, no aguante más, un día sirve otro día no, voy a cancelar de uno el pésimo servicio de fibra, no tiene los 200 MB tampoco

  • persefone_2379 Inti De La Hoz (@persefone_2379) reportó

    @MovistarCo El peor servicio, ni siquiera para cancelar una suscripción sirven y de paso contratan a asesores groseros, que terminan gritando en la llamada porque uno no quiere seguir con el plan. Por cancelar plan llamaron toda la semana preguntar porqué me voy. AsesorJonathan Pineda Gaona

  • Gennady20816799 Lex29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Hice Portabilidad recientemente y la señal de datos y voz es terrible, me toca ponerlo en modo avión para que funcione.

  • LuiferMendoza7 Luifer (@LuiferMendoza7) reportó

    5 días tratando de cancelar un servicio de @MovistarCo pero son tan vivos los hdp jajajaja te dejan en espera, te cuelgan, por chat no atienden, te pasan de un asesor a otro y así, hasta que generen otra factura

  • MIGUELRIVERA11 MIGUEL RIVERA (@MIGUELRIVERA11) reportó

    @MovistarCo Varios sectores de Purificacion Tolima, sin servicio de Internet Hogar. Nos podrían informar que esta pasando?

  • iamharlemgc HARLEM ☄️ (@iamharlemgc) reportó

    @MovistarCo Pero deciles que te vas a retirar, ahí si contesta Reymundo y todo el mundo, a ofrecer más ******.

  • jfmesiasjose jose mesias (@jfmesiasjose) reportó

    @MovistarCo La verdad tenía mis dudas de cambiarme a Movistar pero desde que tengo el plan de limitados me ha funcionado muy bien .

  • iamharlemgc HARLEM ☄️ (@iamharlemgc) reportó

    @MovistarCo Esas líneas de atención al cliente y el supuesto chat de WhatsApp que según te resuelve todo, y los estúpidos técnicos novatos que no saben instalar ni ******. No saben cómo estoy tan arrepentido, la situación que estamos y no tener uno como comunicarse con. Estos HP..

  • andreiuribe Andrea Escalante (@andreiuribe) reportó

    @LuiferMendoza7 @MovistarCo Jajaja y si es de hogar menos y cuando vas a la oficina te dicen que no es el corte que tienes que esperar el día de corte para poder hacer el trámite los perros. Apenas antes de ayer pude quitar el servicio del apto donde ya no vivo hace un año 😠