¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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CARLOS.
(@iCarlosPolo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EdalyanaArias @MovistarCo Manda un PQR, exponles tu caso y se ven OBLIGADOS a darte solución. Me pasó lo mismo con Claro y esa cláusula de permanencia. Gané el pleito (no dura nada la respuesta) y se anuló la cláusula.
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Lexa
(@Alexand89109307) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 3 meses peleando con @MovistarCo porque uno de sus asesores comerciales coloco otro servicio a mi nombre 1 mes antes que yo colocará uno en mi casa, en el contrato está otro correo y otro número de contacto totalmente diferente al mío y la cédula ni se aprecia.
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Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Sres RATEROS @MovistarCo PARA CUANDO EL MAL SERVICIO??? Desde el viernes y no DAN SOLUCIÓN!!!
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Anderson
(@AndersonArizaO) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
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𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇
(@sebatianfreytte) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaBolivar1D @MovistarCo Nena una PORQUERÍA , ademas nunca te contesta y si te vas a portar a otro operador te retienen con mentiras y artimañas !
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Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo q pasa con su mal servicio???? Desde ayer y no dan solución.
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Luis Orellano C
(@luisoc18) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución
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Jaime t
(@JTorresnegra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @movistar me atiende una persona que hpta mala experiencia compro un teléfono pongo a un tercero para entrega . Y la imbécile que me atiende me dice que habrá problem y la trans 4/72 me dice que tienen reportado un tercero .llamo y me dan **** radicado .pero no sirve pa nada
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CaroLina SV
(@CarolinaSV84) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Buenas noches @MovistarCo . ¿Como hago para pedir que coloquen puertos en mi edificio? Donde puedo hacer la petición formal pues somos unos 7 apartamentos sin servicio de ninguna de las 3 compañias y sólo hay 8 puertos de movistar para 16 apartamentos. Estamos desesperados. Ayuda
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Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ
(@gasudelaro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Increíble 12 horas sin servicio de @MovistarCo hogar y la respuesta que dan es “un fallo a nivel general”. Pero cuándo llega factura no ni recuerdan todas la falencias de servicio.
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Titi Pizarro
(@TitiPizarro16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MilanCarrilloP @MovistarCo Si solo fuera el wifi jaja la señal de Movistar es una porquería 🙃
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airton torres juliao
(@Airtontorresj) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.
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Andres Yancy
(@Andresyancy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia
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Candela pa los pies 🎉
(@llella14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Coman ****** @MovistarCo todos son es abusivos que empresas tan ****** y la burla que somos y nadie hace nada ... Y ni me digan nada, no respetan la integridad ni el buen nombre de un cliente de más de 6 años ...
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Luis C Galindo Cohen
(@lcgalindocohen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería
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Roberrezpe
(@roberrezpe) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Hola @MovistarCo soy usuario de internet (servicio que me parece espectacular) pero llevo dos dias sin servicio e intento reportar pero no he podido…. Su ayuda quedó atento.
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Roberrezpe
(@roberrezpe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita
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Jaime t
(@JTorresnegra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Señores @MovistarCo @sicsuper como hago para poner una queja contra movistar y su pésimo servicio?
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Mariale 🎀
(@Marialemr14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entonces los de @MovistarCo me suspendieron el servicio de internet hogar faltando 7 días para la fecha de vencimiento de mi factura y no me lo reconectan (siendo error de ellos) porque el titular del servicio no es el que hace la llamada 😑
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Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ
(@gasudelaro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si tan solo respondieran o dieran la cara, pero su robot no solo soluciona la “falla masiva” que lleva más de 12 horas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Claudiali2013
(@Claudiali20131) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team @giroditalia Solicito que me solucionen de inmediato el daño de mi Internet. Hoy completo 10 dias de reclamación, y NADA. ME DAN UN NUMERO DE WHATSAPP Y ME TOMAN DEL PELO TODO EL TIEMPO.
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𝑵𝒂𝒕𝒉.
(@LaGuirales) reportó
COMO ES POSIBLE, QUE PAGO LO QUE DEBIA DE MOVISTAR REACTIVEN UN SERVICIO QUE NO TENGO HACE 9 MESES, LLAMO EL SABDO PARA HACER CANCELACION, LA ASESORA NO ME QUISO AYUDAR, LE DEJE CLARO QUE NO IBA A PAGARLE UN PESO MÁS A MOVISTAR. @MovistarCo Y LLAMO HOY NUEVAMENTE....
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mushu 🐉🐉🐉
(@pola_m88) reportó
@MovistarCo Por ahi no me atiende nadie es una maquina preguntando lo mismo y me dicen que ya tengo asignada la visita del técnico que no ha venido, así que eso no es solución
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𝑵𝒂𝒕𝒉.
(@LaGuirales) reportó
A REALIZAR EL PROCESO, Y ME DIGAN QUE LISTO QUE YA SE HIZO PERO QUE ya el cobro por el corte 02/05/2022 al 01/06/2022 esta en proceso de facturación. COMO CARAJO SI YA NO VIVO AHI HACE 9 MESES???? Y LLAME Y NO ME AYUDARON Y ME DIJERON LLAMA EL LUNES, LO HAGO Y ME @MovistarCo
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HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
@MovistarCo problemas de definición de voz en#villadeLeyva sector rural, ya había ocurrido hace una año. Ayuda.
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Luis Girón
(@lualgimi) reportó
La atención de @MovistarCo es paupérrima, pésima, inútil, no existe manera lógica de contactarlos, en verdad es digo: que basura de servicio
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Claudiali2013
(@Claudiali20131) reportó
@sicsuper Buenis dias, hace 10 dias estoy sin Internet de @MovistarCo ,me enviaron un whatsapp y llevo horas y horas tratando que me arreglen el servicio. Cada dia me dicen que el técnico fue, y NUNCA HA VENIDO. He perdido citas médicas por la falta de servicio.
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Camilo S.
(@Camilo_cs2) reportó
Cómo hago para cancelar una instalación pendiente con uds @MovistarCo ? En servicio al cliente no ayudan... @sicsuper
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More Medics
(@MoreMedics) reportó
@MovistarCo Ya respondi y me mandaron una confirmacion de que ya esta registrado el caso. Gracias!
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Claudiali2013
(@Claudiali20131) reportó
@MovistarCo Señores movistarCo solicito que por favor me solucionen de manera urgente un daño desde el 23 de abril, cada dia dicen que vienen a revisar y no han venido, teniendo inconvenientes con mi trabajo y mi salud,ya que he perdido citas médicas por no tener Internet.