¿Está Movistar con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | ||
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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El Mopri Guajiro Cósmico
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
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Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!
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Hues Laurens
(@HuesLaurens) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE SERVICIO TAN ARCAICO NO PUEDEN ADICIONAR LA TELEVISIÓN A UN DÚO DE INTERNET Y TELEFONÍA FIJA MUY MAL
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Kevin Pacheco
(@hhhhbk67) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@__lauramartinez @MovistarCo Es demasiado malo 😭
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Nati💖
(@natiherrera14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo terrible la señal y terrible su atención al cliente, no solucionan nada!!!
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Dayana Tapias ♡︎🍃💫
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio
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El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No nada, yo estoy firme de cobertura, de carretera es que estamos mal en la guajira, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería
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Dayana Tapias ♡︎🍃💫
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de tener 10 años con un servicio en @MovistarCo resulta que ahora es el peor🤨
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Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
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Hues Laurens
(@HuesLaurens) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden
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🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.
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Hugo Lascarro P.
(@HugoLascarroP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.
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🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo
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JRUEDA
(@DRJAIRITO) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico
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jonathan cantillo
(@thatancantillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 1 y 1/2 en la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y nadie me resuelve @sicsuper @Superservicios #elpeorservicioalcliente #movistarCo_lopeor
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Lex29
(@Gennady20816799) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me pides dato por interno y nunca me reponden ni solución
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Linda Diaz
(@LinDiaz26) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@AnaLuciaOcampo @ClaroColombia @MovistarCo Amiga últimamente me lo han recomendado! Tocará probar, hasta de operador móvil también xq he estado incomunicada horrible aquí!
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Pablo González Ƥ¹¹🥅⚽️🏅2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
(@pablogonzale11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayer les mande un msj x privado y como si nada, d verdad q PESIMO SERVICIO Asi pasó para colocar el canal Win+, esto no es d hoy @TalCualOficial @sicsuper @MovistarCo
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El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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#🅽🅾🆂🅴🆂🆃á🅽🅼🅰🆂🅰🅲🆁🅰🅽🅳🅾
(@kublaykan) reportó
@sicsuper Gracias. Voy a tener que acudir a ustedes definitivamente porque parece que @movistarco sólo me contactó para detener el daño reputacional pero al final por interno tampoco respondió a mi solicitud que es muy sencilla
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Yaisira Escorcia
(@yaisira_07) reportó
@MovistarCo me acabo de enterar que solo garantiza 3 metros de la cobertura Wi-Fi, para que después la gente le compré un amplificador, que porquería.
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Isa Mercado Díaz
(@Isa_Mercado22) reportó
@MovistarCo Me parece una falta de respeto por parte de ustedes que hace un mes pedimos traslado para el 26 de diciembre y hoy 6 de enero no hemos recibido ninguna llamada por parte de ustedes. SON 12 DÍAS QUE ESTAMOS SIN INTERNET. @CRCCol ¿Qué puedo realizar en este caso?
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An G 🔥
(@amor_y_rap_) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por DM, estoy esperando respuesta.
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villas
(@LeleVillaS) reportó
@MovistarCo que mala señal en el departamento de Córdoba, solo funciona quienes tienen Claro. Con dolor tocará pasarse...
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Aldemar, BITCOIN lo mejor
(@Aldemarlavf) reportó
@MovistarCo Desde el 12 de diciembre quedarón de hacer un traslado del módem de una habitación a otra, ustedes no cumplen ni años una vergüenza de servicio, y no quiero hablar nada por privado con su incompetencia
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Juanita Cataño
(@juanitacatano) reportó
@MovistarCo es lo que sigue de un asco en servicio al cliente.
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Hernan Dario Ruiz
(@hd_ruiz) reportó
@sicsuper @MovistarCo y manda a que llame a la linea *611, es decir se convierte en un bucle infinito, y por DM de @MovistarCo no leen lo que uno es escribe y hoy después de 2 días me responden por DM pero una incoherencia ya que ni se dignan a leer todo lo que le envié donde explico el caso
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Sandra Barrera
(@sandrabarrera25) reportó
@MovistarCo pésima atención tanto virtual, telefónica y presencial... tengo el pago al día con autorización de débito automático y resulta que me cortan el servicio que por factura no paga... y además no tienen un buen soporte... como me solucionan???
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lina arenas
(@limarjues) reportó
@MovistarCo Hace 1 hora envié los datos y no he recibido respuesta. Por favor necesito restaurar El internet. Gracias