¿Está Movistar con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
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Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
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Walter Ocampo G. (@walterocampo) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Tengo el servicio suspendido en mis 2 lineas celulares, las cuales pagué doble cada una. He llamado hasta el cansancio. Soy cliente Black, creo que significa mal trato. Tienen WA para no resolver, pues lo direcciona a su Web, donde remiten a *. Ineptitud total.
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Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias
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María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
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Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
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juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.
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Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
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María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
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Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo
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Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
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Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
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Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
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Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@AndresLondonoF @MovistarCo Nada más malo que el servicio de internet de @MovistarCo en tunja; más de dos meses sin conectividad
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Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
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El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
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Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...
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Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
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Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
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Maria M. Suárez (@Maria_Suarezc) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Estoy escribiendo desde hace tres días. Y nadie responde. Voy a esperar que empiece el plan y solicito portabilidad nuevamente @MovistarCo. @ClaroColombia el PEOR SERVICIO!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DanielR (@DonDanielin) reportó
@MovistarCo podrían por favor ayudarme con un requerimiento? su línea telefónica y whatsapp son un desastre
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Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó
@cmonroy14 @MovistarCo Hahaha no, tengo el servicio dañao. Les voy a decir que eres mala paga.
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Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó
Oye @MovistarCo como hago para llamar a servicio al cliente desde otro operador?
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Antonio Torres (@c0mb0y) reportó
@MovistarCo desde esta mañana estoy tratando de ingresar al portal de Mi Movistar para gestionar mis servicios, pero el portal está caído. Alguna solución?
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J320 (@Macias86Jesus) reportó
@MovistarCo @sicsuper Llevamos varios días sin telefonía fija y un Internet inestable a veces pasamos días sin WiFi no hay forma de comunicarnos con los señores @MovistarCo para superar estos inconvenientes y eso que somos fibra óptica cliente preferencial
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Benjamin Ospina (@OspinaBenjamin) reportó
@MAURICIOLP14 @MovistarCo No de por Dios TIGO menos el servicio de internet es intermitente y te hacen visita técnica temporal te solucionan y vuelve a lo mismo es un ciclo de nuca acabar. Después la comunicación es imposible llevo 8 días y nada de solución por un servicio técnico. Así que piénsalo !
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Carlos Alberto (@FelisNiger) reportó
Que será que uno le nombra a los operadores de servicio de Internet o telefonía como @MovistarCo que se va a retirar y ahí si no lo atienden o se hacen que no es con ellos. Porque pasará eso superintendencia @sicsuper.
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gomezoscar (@gomezoscar) reportó
@MovistarCo me suspendieron el servicio porque no están registrando mis pagos. Intento enviarlos por la página y no lo permiten. Por el Pbx tampoco. Qué hay que hacer?
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camilo esquivel (@cames011) reportó
@MovistarCo señores he tratado de comunicarme desde la mañana. En la línea no contestan, en el celular solo me direccionan al WhatsApp y las indicaciones son PÉSIMAS, dice que me transfiere con un asesor y nunca pasa. Llevo 8 días con falla de un deco PÉSIMO SERVICIO Y ATENCIÓN
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Jessica Castro (@jesscastrorojas) reportó
Soy solo yo o está caído el servicio de datos de @MovistarCo ?