Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 04/19/2021 17:25

abril 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.86% Internet
  • Teléfono 36.36% Teléfono
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 5.19% E-mail
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • Televisíon 2.60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.

ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaLos Patios Wi-fi
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Wi-fi

Comentarios de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • andreapvega Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Por favor señores de @MovistarCo me apareció una deuda con ustedes y no he adquirido ningún producto, necesito que por favor me den respuesta.

  • JhonSca El Barbas (@JhonSca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo, si el próximo mes no me envían la factura digital al correo electrónico, presentaré queja ante la @sicsuper. Ya es el segundo mes en el que me cortan servicios porque la factura no llega y en la app salen fechas de corte distintas.

  • andreapvega Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Mi experiencia con @MovistarCo ha sido lo peor, les recomiendo no adquirir servicios con esta empresa en Colombia, ojalá y a través de este medio den respuesta a mi solicitud.

  • javiertorresrub Javier Torres Rubio (@javiertorresrub) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Señores en Cúcuta el servicio está con daño generalizado o falta de mantenimiento a las redes.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ya respondí por DM, quedo a espera de respuesta

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Intente adquirir fibra óptica en #cúcuta y ayer los técnicos que vinieron a instalar me dicen que la caja externa del sector está saturada y quede plop y sin servicio ¿que solución dan en ese caso?

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!

  • rodericksac Roderick (@rodericksac) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Falla el servicio de @MovistarCo en Cucuta 🥴

  • luisgomezforero Luis Alberto Gomez Forero (@luisgomezforero) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Senores @MovistarCo para rogarles el favor de revisar mi Internet, ya que no hay servicio.

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    En definitiva el peor servicio de internet lo tiene @MovistarCo #MOVISTAR #pesimoservicio

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias

  • camilanieto17 Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ¿Quisiera saber que está sucediendo con el servicio fijo de @MovistarCo ? #movistarpesimoservicio #fail

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander

  • jcgd69 Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Necesito hablar con alguien coherente de esta empresa, que me pueda reestablecer el servicio de internet sin necesidad de hacerme 55 preguntas sin sentido. ¿Me ayudan?

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año a Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVOR.

  • juan_pabloruizm Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año. Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVORRRR.

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MARIOGARZONM MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó

    @MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar

  • JAntonioGalanR Jorge Antonio Galan (@JAntonioGalanR) reportó

    @MovistarCo La falla se ve claramente en la imagen publicada u es desde la app, no de ningún navegador 🤔

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo Yo tengo el mismo problema parece que es algo recurrente en Movistar

  • yosoy_peche Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo restablezca el servicio, ya me faltan 1.959.908 horas

  • juanmim juan muñoz (@juanmim) reportó

    @MovistarCo qué sucede con el servicio de internet móvil en Riohacha desde ayer esta qué se pasa de 4g a 3g a cada momento o queda sin el servício la batería del teléfono no dura ni medio dia así mal servicio

  • CarlosM12420054 Carlos Muñoz (@CarlosM12420054) reportó

    @Sicresponde buenas tardes , con ustedes puedo establecer una queja por la falta de atención y pésimo canal de atención al cliente por la línea de WhatsApp de @MovistarCo Se ha intentado comunicarse desde las 8:00 am , siempre responde la un bot con encuesta, De ahí no pasa.

  • tatalome Tatiana Londoño (@tatalome) reportó

    @MovistarCo Igual, ya escribí y no dan respuesta

  • Carlosacgonza Carlos A C Gonzalez (@Carlosacgonza) reportó

    @MovistarCo Danos la oportunidad después de 3 quejas, descarados, sobre todo la respuesta en la última, me ceden la razón parcialmente, sabiendo q la llamada q hacen al cliente queda gravada, desde de diciembre hasta hoy he tenido q pagar x 3 planes teniendo solo2 #PlanFamiliarMovistarEstafa

  • JullQ Julian Quintero Mesa (@JullQ) reportó

    @MovistarCo necesito una solución, en línea telefónica imposible, en web menos y en oficina ni se diga. Para procesos inadecuados , de una . ¿Para solucionar quién?

  • oskregc Oscar Guevara (@oskregc) reportó

    ¡Dos días sin servicio de internet y llamadas! Pero si me paso un día después del pago ahí si les cae la jodedera. @MovistarCo ¡Sean serios!