¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander
-
Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
¿Quisiera saber que está sucediendo con el servicio fijo de @MovistarCo ? #movistarpesimoservicio #fail
-
Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año. Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVORRRR.
-
Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
En definitiva el peor servicio de internet lo tiene @MovistarCo #MOVISTAR #pesimoservicio
-
Roderick (@rodericksac) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Falla el servicio de @MovistarCo en Cucuta 🥴
-
Camila Nieto (@camilanieto17) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias
-
Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia cual es la pendejada con el servicio ya van 2 veces en donde vivo, primero 13 horas y ahira disque 5, periño la factura la cobran completa, dejen el abuso, aprovechan porq el de @MovistarCo es mas costoso.
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ya respondí por DM, quedo a espera de respuesta
-
Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Mi experiencia con @MovistarCo ha sido lo peor, les recomiendo no adquirir servicios con esta empresa en Colombia, ojalá y a través de este medio den respuesta a mi solicitud.
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Intente adquirir fibra óptica en #cúcuta y ayer los técnicos que vinieron a instalar me dicen que la caja externa del sector está saturada y quede plop y sin servicio ¿que solución dan en ese caso?
-
Luis Alberto Gomez Forero (@luisgomezforero) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Senores @MovistarCo para rogarles el favor de revisar mi Internet, ya que no hay servicio.
-
El Barbas (@JhonSca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo, si el próximo mes no me envían la factura digital al correo electrónico, presentaré queja ante la @sicsuper. Ya es el segundo mes en el que me cortan servicios porque la factura no llega y en la app salen fechas de corte distintas.
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Necesito hablar con alguien coherente de esta empresa, que me pueda reestablecer el servicio de internet sin necesidad de hacerme 55 preguntas sin sentido. ¿Me ayudan?
-
Juan pablo III (@juan_pabloruizm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hace unas horas me enteré que suplantaron mí identidad, Sacaron un plan en @MovistarCo y llamo a hacer la denuncia, que yo no he viajado este año a Cartagena a sacar un plan y me dicen que aún así tengo que pagar la deuda por que no es problema de ellos, HAGAME EL HPTA FAVOR.
-
Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
-
Juan Gonzalez (@jcgd69) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual
-
Andrea Paola (@andreapvega) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Por favor señores de @MovistarCo me apareció una deuda con ustedes y no he adquirido ningún producto, necesito que por favor me den respuesta.
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!
-
Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
-
Javier Torres Rubio (@javiertorresrub) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores en Cúcuta el servicio está con daño generalizado o falta de mantenimiento a las redes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio R. (@sergiosteban) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo NO se pasen a Movistar, no cumplen enviando la SIM al domicilio, los dejan sin señal hasta que puedan ir a perder el tiempo a la tienda movistar.
-
Valledupar En mi ♥ (@mikepalacio68) reportó
@MovistarCo Esto paso en la ciudad de @TuValledupar , siempre que voy es lo mismo, que lastima que una gran empresa, creo que la mejor en telefonía, este así, mucho tiempo esperando que atiendan. El lunes 18 de Abril volveré, para ver si me desbloquean la simcar que compre hace 2 meses.
-
Javier Anaya (@javieranaya0) reportó
@MovistarCo la señal del celular ha estado bastante inestable durante las últimas semanas en gran parte de Santander! Que explicación hay?
-
Emerson RB (@memer_li) reportó
@MovistarCo llevo 4 horas esperando respuesta por el interno..... @Sicresponde @sicsuper .... vea el abuso de estas empresas con nosotros q pagamos por un servicio
-
el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó
Una hora esperando que me contesten esos mascamondá ni pa eso sirven estos hijueputas, el sábado voy personalmente a quitar esta ***** de una vez @MovistarCo
-
Emerson RB (@memer_li) reportó
@sicsuper les cuento q @MovistarCo me tiene sin parabólica desde el 8 de abril. 6 llamadas donde me dicen q en 4 horas queda listo, hoy una visita de un técnico que tampoco pudo hacer nada. Que hago queja ya radicada
-
julian andres (@juliandres264) reportó
A ustedes también los atrevidos de @MovistarCo le cobrar reconexión sin haber suspendido el servicio??? #MeVoyDeMovistar
-
ricardo ossa (@aguasaguas52) reportó
@JuanFra80687137 @MovistarCo porfavor que vale tener un plan tan caro si va tan mal con los esports
-
Julian (@heslean) reportó
@MovistarCo te estoy viendo dormido con el primer servidor de videojuegos en Bogotá.
-
cesar fernandez (@cesarfb) reportó
@MovistarCo que servicio tan basura 4 llamadas para resolver un problema de conexión y nadie da respuesta. Cuelgan la llamada o cierran la sesión de ws... Quien responde?