Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 05/11/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo cómo hace uno cuando ni siquiera el *611 funciona . Que mal servicio

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Qué problema para uno llamar a @MovistarCo. Tiene que ser con un numero de movistar porque de otro operador es imposible.

  • fafv Fabian Figueroa (@fafv) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Pésimo servicio, saludos.

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo #Movistar incumple acuerdos realizados con clientes. 4/8/19 se realizó programación cambio Ciclo de facturación según radicado 4433190002943240 atendido por la asesora #Movistar #Julieth #Padilla Ratifico solicitud retiro de servicios instalados en mi domicilio.

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Los servicios de @MovistarCo son lo peor, desde el 16 de octubre sin internet, llamando más de 5 veces y nada que dan solución!!! 🤮🤮🤮🤮🤮

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo tengo problemas con el servicio de internet y de llamadas

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Ya respondí hace rato y aun no me dan respuesta

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No me cabe en la cabeza que una oficina principal de @MovistarCo no ofrezca la opción a sus clientes de entrar a un baño, cuando la espera de atención en su mayoría sobrepasa más de una hora

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo hace 5 meses contratamos un servicio de internet + teléfono fijo, hoy conectamos el teléfono fijo por primera vez y no funciona!!

  • JasonGelvez95 Jason Gelvez (@JasonGelvez95) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Que Pesimo Servicio Al Cliente, Estoy Tratando De Llamar Desde Hace 5 Horas Para Realizar Una Queja Sobre El Servicio Y Lo Unico Que Hacen Es Colgarle La Llamada #Vergonzoso @Superservicios

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo diganme como hago para marcar de mi línea fija si no funciona y no me atienden si llamo de otro teléfono. Que mal servicio!!!!

  • ElJaviLopez Javier Lopez (@ElJaviLopez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @dangon123 @MovistarCo @PtelefonicaCol Un asco se servicio! Mentiras y cobros de muy mal gusto @sicsuper prometen 14 megaa, no dan ni 3 y cobran 16.

  • cris0036 Cristian Pérez (@cris0036) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo no ha llegado la fecha de corte y ustedes molestando que pagué a tiempo, en serio se mandan webo 😶 esperen por lo menos al día que se genere el pago para hacerlo 🙄

  • IngMec_Andres Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llamada 1 asesor 1: “caballero no tiene cobertura para el traslado, no hay nada que hacer -cancéle el servicio-“ Llamada 2 asesor 2: “Caballero si hay cobertura la solicitud de traslado sigue abierta” @MovistarCo 😒

  • HernaidePaola Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Sres @MovistarCo porque no atienden las llamadas para quejas y reclamos , en cambio si son ustedes los que llama a ofrecer servicios si lo hacen mínimo dos veces al día.

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    La señal de Internet @MovistarCo esta malisimaaa. Colaboren! esos $130.000 pesos valen

  • diemartinez85 Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo les acepto que el terrible servicio de internet falle entre semana, pero un sábado donde uno espera disfrutar el servicio tan costoso que está pagando y que no funcione... eso no tiene precio. Cada vez peor!!!

  • wilmermaestre wilmer maestre (@wilmermaestre) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal de internet en Cúcuta. Causó desde las 8am he llamado y no resuelven nada

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lfgmlaverita lf1969colonia (@lfgmlaverita) reportó

    Es impresionante el PESIMO servicio que tiene @MovistarCo llevamos dos dias sin servicio de tv y NO CONTESTAN LA LINEA DE SERVICIO PARA PODER REPORTARLO, PESIMO SERVICIO

  • vp_medina Otra Vane (@vp_medina) reportó

    Llamé a cancelar un servicio adicional de @MovistarCo; me respondieron la primera llamada, me asesoraron, cancelaron lo que deseaba y mejoraron mi plan. Es esto Narnia? Qué fortuna no ser Claro.

  • SebastianC989 Sebastián González (@SebastianC989) reportó

    @MovistarCo al contratar su servicio de internet hogar di mis datos de contacto, mi padre es quién ha recibido los “recordatorios” de pago 2 o 3 veces al día, ambos estamos cansados de que MIS facturas las reciba él ¿Pueden ayudarme? No es la primera vez que les presento esto.

  • Leito18J Leo Mnss' (@Leito18J) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de comunicarme con su linea de atención para reclamos y me ha sido imposible. Y por whatsapp igual. Será que me pueden ayudar a comunicar mi problema

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @MovistarCo recibe el dinero de la compra de un niño de 13 años. Le da minutos pero no datos y requiere 48 horas para darle solución al tema. Porque no se demoran 48 horas en cobrar el servicio a modo de garantía? #mamadademovistar

  • DonIsazasa Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó

    @MovistarCo que tortura tratar de hablar con un asesor. Y cuando lo logro me cuelgan.... No tengo Internet desde la mañana AYUDA

  • Sandratriz Sandra Maria Luciano (@Sandratriz) reportó

    @MovistarCo No tengo ningún plan celular que no sea el que he estado usando durante años. No tengo internet ni televisión por cable. Yo no tengo nada de eso. Mi número de móvil ha sido el mismo durante muchos años. no se de que se trata y pido resolucion de este caso

  • Julhiio ✨🔮 ユリウス 🔮✨ (@Julhiio) reportó

    2)... Ten presente que en tu próximo ciclo de facturación se verán reflejados los descuentos por el tiempo en el que no has podido disfrutar del servicio. Pretende @MovistarCo que me quede sin servicio hasta fin de mes pero ellos siguen cobrando igual @sicsuper

  • andres5396 Wanitoskiy 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y encima de todo la asesora de @MovistarCo se pone de mal genio porque le digo que no quiero continuar con la llamada y que quiero que eliminen mis datos. @sicsuper quién controla todo eso? De que sirve la ley 1266 de 2008 entonces?

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo SEÑORES POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD Y RESPETO CON LOS CLIENTES! Si cancele el servicio hogar en el mes de marzo, y me están cobrando y has con AMENAZAS DE REPORTARME?