¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
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Camila Nieto
(@camilanieto17) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ustedes responder más rápido el tweet que los mensajes al privado jajajaja ... Así que no solucionan rápido mi servicio de internet gracias
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Andrea Paola
(@andreapvega) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Mi experiencia con @MovistarCo ha sido lo peor, les recomiendo no adquirir servicios con esta empresa en Colombia, ojalá y a través de este medio den respuesta a mi solicitud.
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Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo 2 horas en espera, y nada que un asesor toma la llamada, que pésimo servicio al cliente!
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Luis Alberto Gomez Forero
(@luisgomezforero) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Senores @MovistarCo para rogarles el favor de revisar mi Internet, ya que no hay servicio.
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Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Intente adquirir fibra óptica en #cúcuta y ayer los técnicos que vinieron a instalar me dicen que la caja externa del sector está saturada y quede plop y sin servicio ¿que solución dan en ese caso?
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Javier Torres Rubio
(@javiertorresrub) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores en Cúcuta el servicio está con daño generalizado o falta de mantenimiento a las redes.
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Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs
(@AndresBarinas18) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo desde anoche no cuento con internet y por tal motivo el teletrabajo queda anulado. Valide facturas y estamos al día, es muy recurrente las fallas en el servicio, por favor colaborarme. Es desesperante!
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Cristian Rene Ruiz L
(@Cristian_Ruiz_L) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Ya respondí por DM, quedo a espera de respuesta
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El Barbas
(@JhonSca) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo, si el próximo mes no me envían la factura digital al correo electrónico, presentaré queja ante la @sicsuper. Ya es el segundo mes en el que me cortan servicios porque la factura no llega y en la app salen fechas de corte distintas.
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Camila Nieto
(@camilanieto17) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
¿Quisiera saber que está sucediendo con el servicio fijo de @MovistarCo ? #movistarpesimoservicio #fail
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Hender Puer
(@jhoanpuerto) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Este servicio de @MovistarCo se esta empezando a poner malo, la otra opción q tengo es peor, amarrado y aguantarse q trsiteza.
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Marwin Gelvez
(@MarwinGelvez) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Y eso que me iban a ayudar, el mensaje por DM, se envío a las 7:21pm, sin respuesta aún, menos resolver las inquietudes del cliente.
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Juan Gonzalez
(@jcgd69) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo segundo reclamo en la zona de los patios donde me mude no tengo 4g y la calidad del servicio de datos es mala no me han dado solución en general @MovistarCo tiene un pésimo servicio en Los Patios Norte de Santander
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LUIS BERMEJO
(@Luchobermejoc) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Por qué la señal de @MovistarCo está tan mala llevo dos dias con intermitencia y nadie responde
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Camila Nieto
(@camilanieto17) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
En definitiva el peor servicio de internet lo tiene @MovistarCo #MOVISTAR #pesimoservicio
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YOANA OROZCO
(@johanita_1215) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio el del #centrodeexperiencia @MovistarCo en #cucutaavcero un desorden total solo pasan sus amigos por encima de gente mayor o personas embarazadas adentro te sientas ni un asesor te indica o atiende tu pasos a seguir #pesimoservicio
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Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs
(@AndresBarinas18) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo la señal de internet está completamente nula en mi apartamento, me urge el servicio debido a que en casa se cumplen horas laborales. No tengo internet y requiero de una visita técnica, urgente! Ayuda!
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Juan Gonzalez
(@jcgd69) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo primer reclamo me mude a los patios NS y pedí traslado @MovistarCo me quiere dar menos megas por la misma cantidad de dinero mensual
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Roderick
(@rodericksac) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Falla el servicio de @MovistarCo en Cucuta 🥴
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Andrea Paola
(@andreapvega) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Por favor señores de @MovistarCo me apareció una deuda con ustedes y no he adquirido ningún producto, necesito que por favor me den respuesta.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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rubens
(@rubenda72287689) reportó
@MovistarCo @movistarcolomb4 la sim card correspondiente al 3157430xxx se la compré a ustedes hace 5 años y les compré y pagué muchas recargas,paquetes y plan legalmente; entonces ¡no me la roben!, RATAS HPs
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WeeL MoOr
(@wilsonmora) reportó
@MovistarCo es un asco llamar a Movistar, toda la tarde intentando comprar Win Sports+ @WinSportsOnline y no se pudo porque esta mal programado el IVR y no hay forma de comprar. Están perdiendo dinero de forma estúpida.
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ツ
(@mcarolinamolina) reportó
@MovistarCo están prestando el peor servicio del mundo. 🤬
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Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@MovistarCo cuál la línea para reportar un problema con la línea móvil ?? En *611 no responden y en la línea fija menos..
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Alejandro Torres
(@ator0422) reportó
@MovistarCo desde el sábado en la mañana estoy sin servicio en mí casa , trabajo desde casa y por culpa de ustedes tengo un serio problema en mí empresa cuánto tiempo más para que funcione ? Ya me pidieron los datos por DM para revisar y aún nada no sean tan conchudos enserio
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RichJC77
(@ciudadano_bgta) reportó
@MovistarCo Llevamos 3 días sin internet ni televisión y la respuesta es que hay un daño en la red. Que irresponsabilidad y deshonestidad la de uds!
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john pantano
(@Johnpantano) reportó
@MovistarCo llevo 3 días sin internet ni televisión. No informan ninguna anomalía pero 72 horas para arreglar una falla es demasiado.
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Marcela López
(@marce_lp) reportó
@MovistarCo 3. Me dicen que no tendré más datos. Que agoté el tiempo de 30 días. (Llamo a cancelar el plan) ¿para qué lo quiero sin datos? 4. El asesor me dice que me acabé los datos pero cuando me hagan el corte de fecha, vuelvo a tenerlo. Ok, perfecto. 5. Llega el corte y SIGO sin datos.
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Daniela.
(@Danielaruzs) reportó
Liquiden esa porquería de servicio @MovistarCo
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Señora No Soy Doctor
(@JefeEnfermero) reportó
@MovistarCo No funciona servicio de hogar. Ninguno de los 3 servicios