Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 09/25/2023 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.67%

    Internet

  • Teléfono 28.54%

    Teléfono

  • Corte Total 11.13%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.55%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.61%

    Televisíon

  • E-mail 3.51%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Responde todos los tuits que le ponen diciendo que escriban su queja al DM y luego no responden, ni hablar de las líneas telefónicas. Pésimo servicio !!

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo semana y media sin internet y los sigo esperando, cada vez que llamo me dicen: "Van entre hoy y mañana"... me gustaría saber de que mes me hablan. Gracias!

  • lisgonzaalez La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Será que @MovistarCo puede brindar un buen servicio,buena señal de internet o al menos contestar los mensajes.

  • andresforeroG Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo me tiene aburrido su mal servicio de Internet si no mantiene lento, se va cada rato. Y apuesto que esto no solo me pasa a mi. @sicsuper

  • DIegoCarrero4 DIego Carrero (@DIegoCarrero4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo YA se canceló el servicio, bueno no había servicio igual hace más de diez días. Muy mal.

  • luisalizcano98 Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El servicio de @MovistarCo es tan pésimo🤢

  • natvillamizar1 nat. (@natvillamizar1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Llevo más de 30 minutos en una llamada con @MovistarCo y solo he hablado 10 minutos con un asesor, me tienen esperando como una hijueputa boba 😤

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Hola, mi servicio de internet lleva 5 días sin funcionamiento, llamo a la linea de atención al cliente y luego de 20 minutos de preguntas y digitar el documento 12 veces, me cuelgan. Por favor, colaboren y ayuden en serio!

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Hola @MovistarCo hoy son 32 días sin servicio de internet. Te cuento que llamé y me contestó el señor Alejandrino Silva. me contó que si quería un servicio óptimo debía navegar con un solo dispositivo a la vez. Ahh y que el último requerimiento fue cerrado con solución . #16Jun

  • aljandu JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud

  • pato_santi Carlos Torrado (@pato_santi) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo hola amigos de Movistar el día jueves a las 10 am. cancele mi factura via internet, ya ha pasado 16 horas y aún no tengo el servicio de celular, excelente lo de ilimidatos, excelente lo de la promoción del celular pero les agradezco agilizar lo del servicio móvil 🤙

  • ISHMAEL1189 IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde @RicardoAsensio Pero hagan algo somos muchos en la misma situación, no solo se dediquen a pedir datos para armar sus bases de datos @MovistarCo está abusando dando mal servicio y atención

  • jordanmontanezr JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Aún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor.

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Aún sigo con falla en el servicio de internet. ayer vinieron los técnicos y no resolvieron! Pésimo servicio! # de radicado 4433200002228849

  • DiegolClavijo Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Tan queridos! No me interesa hablar con el bot que responde el chat de facebook y de whatsapp. Ya cancelé el servicio mediante PQRS. Gracias por tan poquito...

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo que groseria de atención en centro de servicios Cúcuta, tienen prioridad con la gente que vienen a hacer reposición y compra de equipos, pero con los que van a cancelar los tienen esperando. @IndustriaDigCol @DefensoriaCol @AlcaldiaCucuta

  • NanaDugarte Johanna 🦚 (@NanaDugarte) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo su internet es un asco, falla mucho!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marodriguezp Miguel Á. Rodríguez P (@marodriguezp) reportó

    @MovistarCo Desde el lunes pedí asistencia, me contactaron por DM les brindé la información que me solicitaron y no me dan respuesta o avance del tema

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    Bueno el internet duro bien 4 días, la caída semanal de los servicios de @MovistarCo es hoy, desde las 5:30 PM no tenemos servicio de internet. No hay respuesta vía WhatsApp ni nada.

  • jgiraldohenao chuchin (@jgiraldohenao) reportó

    @julipalacioc @ClaroTeAyuda Y q me dice de @MovistarCo me pasé hace 10 días y no veo que se pase el mes para volver al anterior,Claro,no es bueno, es el menos malo,q no es lo mismo,sin señal en carretera y lo peor,en área metropolitana presentando fallas de señal por cobertura,dan asco con razón promoción

  • Gabriel3095s Gabriel Ruiz (@Gabriel3095s) reportó

    Que falta de respeto de parte de @MovistarCo @telebucaramanga que me tienen sin internet hace dos meses y me llega el cobro de la factura como si nada pasara. Lo peor es que se llama a servicio recibo y se hacen los locos Dicen que vienen a reparar pero nunca lo hacen

  • DavidNavarro_98 David Navarro Ospino (@DavidNavarro_98) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía en Barranquilla , específicamente con las llamadas? Desde el día de ayer está pésimo, las llamadas se escuchan entrecortado y ronco. No soy solo yo porque varios de mi familia también tienen plan con ustedes y les pasa lo mismo 🙄

  • DianaMe81234171 Diana Mendieta (@DianaMe81234171) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo como me conecto?....la señal de ustedes aquí no da para tanto 😑

  • Ferelpoetastro Ferdinand (@Ferelpoetastro) reportó

    @MovistarCo de verdad el peor servicio de la historia, no tengo línea pero para cobrarme ahí si de una.

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó

    @dicalaca18 @MovistarCo igualito en tigo el problema es q la pague sin darme cuenta

  • lm526c Lina Marcela Cortés (@lm526c) reportó

    @MovistarCo me tiene la línea suspendida por una falla en su cobro (una diferencia de $7.000) llevo 2 días tratando de pagar eso por PSE y nada. Yo que pensé que Claro era el más malo🥹

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @MovistarCo La verdad la resolución del servicio es pésima, me hacen esperar 30 horas hábiles y no resuelven nada.