¿Está Movistar con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Responde todos los tuits que le ponen diciendo que escriban su queja al DM y luego no responden, ni hablar de las líneas telefónicas. Pésimo servicio !!
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo semana y media sin internet y los sigo esperando, cada vez que llamo me dicen: "Van entre hoy y mañana"... me gustaría saber de que mes me hablan. Gracias!
-
La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será que @MovistarCo puede brindar un buen servicio,buena señal de internet o al menos contestar los mensajes.
-
Andrés Forero (@andresforeroG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo me tiene aburrido su mal servicio de Internet si no mantiene lento, se va cada rato. Y apuesto que esto no solo me pasa a mi. @sicsuper
-
DIego Carrero (@DIegoCarrero4) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo YA se canceló el servicio, bueno no había servicio igual hace más de diez días. Muy mal.
-
Luisa Lizcano (@luisalizcano98) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
El servicio de @MovistarCo es tan pésimo🤢
-
nat. (@natvillamizar1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Llevo más de 30 minutos en una llamada con @MovistarCo y solo he hablado 10 minutos con un asesor, me tienen esperando como una hijueputa boba 😤
-
Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Hola, mi servicio de internet lleva 5 días sin funcionamiento, llamo a la linea de atención al cliente y luego de 20 minutos de preguntas y digitar el documento 12 veces, me cuelgan. Por favor, colaboren y ayuden en serio!
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Hola @MovistarCo hoy son 32 días sin servicio de internet. Te cuento que llamé y me contestó el señor Alejandrino Silva. me contó que si quería un servicio óptimo debía navegar con un solo dispositivo a la vez. Ahh y que el último requerimiento fue cerrado con solución . #16Jun
-
JAVIER ANDRADE (@aljandu) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que me dejen horas esperando para atender una solicitud
-
Carlos Torrado (@pato_santi) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo hola amigos de Movistar el día jueves a las 10 am. cancele mi factura via internet, ya ha pasado 16 horas y aún no tengo el servicio de celular, excelente lo de ilimidatos, excelente lo de la promoción del celular pero les agradezco agilizar lo del servicio móvil 🤙
-
IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.
-
Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Sicresponde @RicardoAsensio Pero hagan algo somos muchos en la misma situación, no solo se dediquen a pedir datos para armar sus bases de datos @MovistarCo está abusando dando mal servicio y atención
-
JordanMontaezP (@jordanmontanezr) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Aún sigo esperando respuestas de @MovistarCo son un fiasco en servicio al cliente, y en la prestación de servicios peor.
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Aún sigo con falla en el servicio de internet. ayer vinieron los técnicos y no resolvieron! Pésimo servicio! # de radicado 4433200002228849
-
Diego Clavijo (@DiegolClavijo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Tan queridos! No me interesa hablar con el bot que responde el chat de facebook y de whatsapp. Ya cancelé el servicio mediante PQRS. Gracias por tan poquito...
-
Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde
-
alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
-
Carlos A. Duarte (@carduver) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo que groseria de atención en centro de servicios Cúcuta, tienen prioridad con la gente que vienen a hacer reposición y compra de equipos, pero con los que van a cancelar los tienen esperando. @IndustriaDigCol @DefensoriaCol @AlcaldiaCucuta
-
Johanna 🦚 (@NanaDugarte) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo su internet es un asco, falla mucho!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Á. Rodríguez P (@marodriguezp) reportó
@MovistarCo Desde el lunes pedí asistencia, me contactaron por DM les brindé la información que me solicitaron y no me dan respuesta o avance del tema
-
Ross (@rossbattery69) reportó
Bueno el internet duro bien 4 días, la caída semanal de los servicios de @MovistarCo es hoy, desde las 5:30 PM no tenemos servicio de internet. No hay respuesta vía WhatsApp ni nada.
-
chuchin (@jgiraldohenao) reportó
@julipalacioc @ClaroTeAyuda Y q me dice de @MovistarCo me pasé hace 10 días y no veo que se pase el mes para volver al anterior,Claro,no es bueno, es el menos malo,q no es lo mismo,sin señal en carretera y lo peor,en área metropolitana presentando fallas de señal por cobertura,dan asco con razón promoción
-
Gabriel Ruiz (@Gabriel3095s) reportó
Que falta de respeto de parte de @MovistarCo @telebucaramanga que me tienen sin internet hace dos meses y me llega el cobro de la factura como si nada pasara. Lo peor es que se llama a servicio recibo y se hacen los locos Dicen que vienen a reparar pero nunca lo hacen
-
David Navarro Ospino (@DavidNavarro_98) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio de telefonía en Barranquilla , específicamente con las llamadas? Desde el día de ayer está pésimo, las llamadas se escuchan entrecortado y ronco. No soy solo yo porque varios de mi familia también tienen plan con ustedes y les pasa lo mismo 🙄
-
Diana Mendieta (@DianaMe81234171) reportó
@MovistarCo @MovistarCo como me conecto?....la señal de ustedes aquí no da para tanto 😑
-
Ferdinand (@Ferelpoetastro) reportó
@MovistarCo de verdad el peor servicio de la historia, no tengo línea pero para cobrarme ahí si de una.
-
Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó
@dicalaca18 @MovistarCo igualito en tigo el problema es q la pague sin darme cuenta
-
Lina Marcela Cortés (@lm526c) reportó
@MovistarCo me tiene la línea suspendida por una falla en su cobro (una diferencia de $7.000) llevo 2 días tratando de pagar eso por PSE y nada. Yo que pensé que Claro era el más malo🥹
-
Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó
@MovistarCo La verdad la resolución del servicio es pésima, me hacen esperar 30 horas hábiles y no resuelven nada.