Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta 01/18/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio E-mail
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.

  • jpaulinaparis ♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!

  • Feliandreses andres felipe (@Feliandreses) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.

  • dpmojica Diana Mojica C. (@dpmojica) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente nunca adquieran productos @MovistarCo ¡Es una trampa! La experiencia de usuario es PERVERSA. Presentar una queja o solicitud que no sea para ampliar el servicio, es un camino espinoso. Es un laberinto del que es difícil salir. Si te ha pasado RT. 😠😠😠

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE

  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresortizedu Andrés Ortiz (@andresortizedu) reportó

    @sicsuper Instalé fibra óptica @MovistarCo en mi hogar hace 15 días,. me acaba de llegar un correo solicitando pagar una factura que no me muestra ningún detalle, solamente un valor e intento comunicarme servicio cliente pero los menus no funcionan. Lo hacen a propósito?

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    @MovistarCo nos rendimos,señores @sicsuper @MovistarCo no ofrece ni responde la solicitud del proceso de cancelación,estan violando el derecho q tenemos los usuarios a cancelar un servicio, esto es casi una extorsión por las malas nos obligan a pagar por un servicio que nos permiten cancelar

  • AlomiaAndres Andres Alomia (@AlomiaAndres) reportó

    @rubentrejos90 @MovistarCo No pana toca es cambiarse de operador yo no pude con eso..pense que eran los mejores pero me devolvi al otro operador y el cambio fue total... Ahi se la dejo.

  • paulaadiazb Paula Andrea (@paulaadiazb) reportó

    @MovistarCo ¡QUE PORQUERÍA DE SERVICIO!

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia, terrible servico... @MovistarCo por favor llega a mi zona con tu maravilloso fibra óptica, para dejar atrás tantos malls ratos de cuenta de este terrible servicio que me brinda claro 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • ceciliasierram Cecilia Sierra M. (@ceciliasierram) reportó

    @CongoteJosefina @MovistarCo Pues les digo q no sonoñ los únicos, pues a mí, no me suspendieron pero se avería a cada momento, llevo 6 días sin el servicio. Y he llamado mil veces y aún nada q le llega la visita del técnico, entonces cuál será el motivo para no cambiarlos por nadie? Si sigo sin mi servicio..

  • Pipekmacho Felipe Camacho (@Pipekmacho) reportó

    @sicsuper Una factura por que la cancelación del servicio se hace a destiempo. Ya llevo mas de 200 mil pesos por un servicio que no me han prestado y todo porque servicio al cliente de @MovistarCo no resuelve.

  • ManuelF_G Manuel Guerrero (@ManuelF_G) reportó

    Con una otra dirección de correo electrónico. Una vez recibí la factura, me puse en contacto inmediatamente con @MovistarCo y me vi obligado a poner un PQR que se demoraron en contestar. Después de radicar la PQR y durante el tiempo de respuesta ellos me seguían cobrando el valor

  • CongoteJosefina Josefina Congote (@CongoteJosefina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo me suspenden servicio de TV, internet y demás, habiendo pagado Marzo. He tenido inconvenientes en el servicio, por lo que me vería precisada a cambio de operador, lo que aún no he resuelto por razones diversas

  • EdJePantoja Eduard Pantoja (@EdJePantoja) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun sigo esperando la dichosa llamada. Nada que llaman. Que ASCO de atención al cliente. Si los intento llamar dice que el número no se encuentra en servicio. En cambio atención cliente de Movistar si está atendiendo. Definitivamente me voy a @MovistarCo