Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta 09/18/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio, Acacías y La Reforma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio E-mail
ColombiaAcacías Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • Felipertuz Felipe Rondón (@Felipertuz) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @LauRomeroC @MovistarCo Son los peores Lao ellos lo que buscan es que el usuario se canse de reclamar y pedir soluciones, lo que hacen es mantenerlo en un círculo de peticiones sin salida y ya uno después prefiere perder el dinero @MovistarCo lo peor

  • cristian_adrs Cristian (@cristian_adrs) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Malealarcon94 @MovistarCo Te recomiendo hacer potabilidad, el servicio de Movistar es malisimo

  • Juli6omez Julian Gomez (@Juli6omez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que pasa con esa red !! Hoy a estado del ***** 😡😡 se van los datos, el wifi, todo !!!!!!

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @elmetaenserio @Superservicios @MovistarCo mire ustedes exigían pagar 50 mil pesos por pasarse uno a prepago, yo no quise pagar eso, me pareció ilegal, ustedes eso lo vendieron a unos abogados proyecciones ejecutivas, exactamente 2008, eso es ilegal multar por salirse del plan.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Ese servicio de whatsapp es un asco igual que el del Internet, móvil y televisión

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Llevo esperando un servicio técnico hace días con un servicio pésimo por parte de @MovistarCo estoy sin servicio de internet 😡 ni pagando puntual se obtiene un servicio de calidad

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Mire señor, en el año 2008 me retiré de plan móvil, obligaban a pagar $50 mil por pasar a prepago y yo no acepté eso, me pareció ilegal, ahora voy allá y no me solucionan nada, no dan certificación que no debo, me viven llamando y enviando mensajes sin deberles.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Nunca atienden y solucionan por DM no se para que escriben eso salen con el cuento de falla masiva en el sector y así se escudan en un servicio pésimo que brindan ustedes al usuario

  • juancachavezn Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia

  • ImTataValencia Eso Pa'que 🇨🇴 (@ImTataValencia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo les acabo de escribir Dm solicitando su ayuda. Gracias

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Me comuniqué y no me dan solución pero si tengo que pagar reconexión de un servicio que me han brindado a medias y tras del hecho a la mitad de las megas contratadas, sin contar la mala cobertura móvil, ni pagando puntual o no, no mejoran la calidad del servicio!.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Lo que me van a contestar ustedes es que pague la reconexión, mi pregunta es ustedes me van a desembolsar todo el tiempo que me han robado las megas en mi servicio?

  • NubiaVaca Nubia Ines Vaca Ruiz (@NubiaVaca) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo TIGO tiene buen servicio y ahora ellos se encargan de hacer el cambio.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo una de tantas empresas que roban descaradamente al usuario con el servicio contratado con ellos, ni siendo puntuales uno recibe un servicio de calidad, pero pague tarde la factura y le recargan reconexiones exageradas! #movistarterobamás @sicsuper

  • fmondragon90  Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    PÉSIMO servicio de @MovistarCo para que atiendan una solicitud, ni se diga la demora… se lavan las manos poniendo a la gente a escribir a un WhatsApp para evitar que la gente se dirija directamente con un asesor quien realmente puede resolver un problema. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.

  • DaniR91 Dani-el (@DaniR91) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores de @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio de internet y he hecho lo posible para reanudar el router pero nada... ¿Hasta cuándo debo esperar? O ¿Es preferible cancelar el servicio?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • G392 José Fonseca B. (@G392) reportó

    @MovistarCo . Terrible el servicio de datos terrible .

  • CriCamiloMunoz Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CriCamiloMunoz) reportó

    @ultrabogotano @MovistarCo es horrible, me tocó acostumbrarme a estar sin señal en mi casa, y en mi trabajo, solo toca que me llamen por washapp

  • RiineOG_Gamers Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó

    @MovistarCo Cual servicio hogar, es telefonía movil

  • RiineOG_Gamers Fabian Galeano Arco (@RiineOG_Gamers) reportó

    @MovistarCo Me Porte a Movistar me quede sin señal y nunca me llego la simcard, ya empezamos mal. Y ahora no podré trabajar por que no hay tienda donde estoy.

  • carjaivas64 CJVB (@carjaivas64) reportó

    @MovistarCo La app que según la publicidad puedo verlos dónde quiera , publicidad engañosa "Tus programas favoritos te acompañan Con Movistar TV míralos desde cualquier dispositivo"resulta que le recortan los canales regionales ,Teleantioquia,telemedellin etc ,y sin solucion .

  • JCardonav Johan Cardona❕ (@JCardonav) reportó

    sorpresa es que la respuesta es desfavorable, en conclusión los suplantadores pasan más fácil las preguntas de @DCifin que uno, por lo cual dicha modalidad virtualmente, requiere una validación adicional a mi modo y no dejarla tan fácil a los suplantadores @MovistarCo @sicsuper

  • tatan_1908 sebastian (@tatan_1908) reportó

    Primero dicen que para el 16/11 no tendré saldo a pagar y ahora me llaman todos los días a cobrar @MovistarCo su madre cogerá el servicio nuevamente.

  • Glos1816 Glos... (@Glos1816) reportó

    @MovistarCo señores por favor tengo 2 meses sin que me salgan llamadas, pero me facturan con normalidad y no tengo una respuesta a mi situación como es posible pagar una factura sin servicio. Me están es perjudicando.

  • Baycohe Bayron colombiano 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Hoy nos quitaron el servicio de energía eléctrica todo el día en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena por mantenimiento y como es costumbre de Movistar nos quitarán la señal todo el día dejándonos incomunicados sin llamadas no datos. Uds son un calvario para los zoneros.

  • Negriet 𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    @MovistarCo De las solicitudes no pasan y sigo con el mismo problema.