¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Hasta cuando van a dejarme otra vez sin servicio?
-
CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo llevo muchos días con fallas en mi tv y ustedes sin darme solución, yo pago un "servicio" completo
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen
-
Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo mí internet está mal pero llevo más de una hora con la tv dañada
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
-
Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo jamás que estoy en mí casa me sirve la tv llevo días quejándome y ustedes no me dan solución, no sé cómo ustedes guardaron la dirección de mí casa la que les doy es la que uso y con los datos del titular llegan mis cuentas puntuales al correo
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No al mal trato y atropello por parte de @MovistarCo con los usuarios con su mal servicio y cobros exagerados de reconexion entre otros donde siempre #MovistarteRobaMás
-
Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo como puedo entender que si ya tengo el repetidor wifi de @MovistarCo tengo que adquirir otro en el nuevo plan que quiero contratar?
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Si claro lo haría si respondieran oportunamente ya que las líneas de atención de servicio al cliente son un asco!
-
Sergio Quesada (@sergioquesada) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Estoy en la sede @MovistarCo de la Av. 40. La gente en espera afuera, comienza a lloviznar. Un hombre mayor estuvo 1 hora, en la puerta le pidieron cc, era par. Dijo estar vacunado y evidenció el carnet. No lo dejaron ingresar. Esta no es la forma de incentivar la vacunación.
-
Julian Gomez (@Juli6omez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo que pasa con esa red !! Hoy a estado del ***** 😡😡 se van los datos, el wifi, todo !!!!!!
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡
-
El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper
-
Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Volvieron a dejarme sin servicio otra vez arrancaron los cables cuando le dije al técnico que no lo ubicara ahí donde está instalado si no que me lo dejara en el posta que siempre estuvo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacobo (@j_muvdi) reportó
Hola ¿alguién más con fallas en el servicio de datos de @movistarco?
-
His Royal Highness 👑 (@TquendamaPrince) reportó
@MovistarCo me mandan a sus canales de atención en donde el conmutador me cuelga la llamada porque no tengo servicio con ustedes. NO QUIERO SERVICIOS CON USTEDES. Literal me dicen qje los tengo que contratar para que me atiendan la queja. Es absurdo
-
ಠಿ_ಠ (@meh_perezoso) reportó
@TquendamaPrince @MovistarCo No hay necesidad de poner queja, cuando lo llamen diga que no quiere que sus datos sigan en la base de datos de la empresa, desde ese canal ellos reciben esa información y están obligados a retirar los datos Ya que la llamada está siendo grabada puede tenerla como soporte
-
Nguyen (@Julianda2011) reportó
¿Cuál servicio al cliente es más patético? El de @MovistarCo o el de @Tigo_Colombia Bastardos.
-
MF💜 (@MariiSew) reportó
Que PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo Ni los internet subsidiados son tan malos como ustedes😠🙄
-
Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó
@MovistarCo me gustaría saber cuál es la fecha máxima de mi plan de datos
-
Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo Alguien podrá decirme por qué los asesores de Movistar no responden la solicitud de querer hablar sobre el pago de factura? Y la solución es cortar la línea , habiendo pagado el día dos de octubre cuando el límite era el 8 ?
-
Jacobo (@j_muvdi) reportó
@MovistarCo Estoy teniendo intermitencia en los datos
-
Pato Cruz (@patocruzzmvz) reportó
@yincedsa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es increíble que estas empresas tengan un departamento que se hace llamar "servicio al cliente", cuando de servicio no tienen nada, nunca solucionan nada, solo sirven para cobrar.
-
Klainer Andres (@Klainercito__) reportó
@MovistarCo @MariiSew JAJAJAJA Metanse su servicio **** arriba