Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta 06/12/2021 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.11% Internet
  • Teléfono 36.27% Teléfono
  • Wi-fi 6.22% Wi-fi
  • Corte Total 5.70% Corte Total
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Acacías.

ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaAcacías Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaAcacías Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono

Comentarios de Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Hasta cuando van a dejarme otra vez sin servicio?

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Volvieron a dejarme sin servicio otra vez arrancaron los cables cuando le dije al técnico que no lo ubicara ahí donde está instalado si no que me lo dejara en el posta que siempre estuvo

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No al mal trato y atropello por parte de @MovistarCo con los usuarios con su mal servicio y cobros exagerados de reconexion entre otros donde siempre #MovistarteRobaMás

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos

  • sirebro El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AlejoParrBull ¡Hello, motherfucker! (@AlejoParrBull) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • vdgdan 😁😁 Smilerio 😁😁 (@vdgdan) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Estoy sin servicio

  • DaniHernandez97 Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .

  • profewilson Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.

  • Alejoquinonez Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper

  • movilsoft German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.

  • jpaulinaparis ♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó

    Llevo 2 días tratando de que @MovistarCo me ayude con un tema de cambio de plan, y no contestan por ningún medio ¿Será que entonces pido portabilidad para otro operador o que?

  • Kennybetancur kenny Betancur (@Kennybetancur) reportó

    @MovistarCo otra ves nos dejaron esperando y eso que nos dieron "atención prioritaria" con radicado y todo. Q falta de respeto y se llama para cancelar la suscripción con uds y cuelgan

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Días para que me arreglen el inconveniente y tras de eso, sacan dizque una falla masiva???? Qué ni qué mondá. Hoy duré más de media hora reportando esa ****** porque es que si uno no se molesta no hacen una mondá. Sean serio con las vainas y brinden alternativas al usuario para+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Para esas maricadas. Tengo responsabilidades que cumplir y me andan mamando gallo con eso. Qué falta de respeto. En este **** sector hay un grave problema de hurto de líneas telefónicas y ustedes no nos brindan alternativas para eso. Me toca estar llamando a reportar cada quince+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Que no tengo conexión, carajo. El gran **** problema es que, ustedes andan sacando reportes de una supuesta falla masiva que NO EXISTE, entonces, al yo llamar para indicar que necesito servicio técnico me dicen que no pueden agendar que no sé qué mondá. Hey, yo no estoy para

  • Lucapacioli_CHL Luca Pacioli (@Lucapacioli_CHL) reportó

    llevo 1 mes sin celular, no tengo acceso a datos, voz ni SMS. Supuestamente el registro de IMEI serían solo 15 días hábiles como MAXIMO y no me han podido dar una respuesta concreta. Servicio nefasto @MovistarCo

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    Qué mondá con ustedes que todos los ***** meses me toca llamar a pelearles porque son unos ineptos de ****** @MovistarCo tres ***** días sin internet, injustamente. Hijos de ****.

  • camilosanlu camisant (@camilosanlu) reportó

    Tres meses esperando un cambio de plan y quinto correo diciendo que no es posible realizarlo! @MovistarCo @sicsuper

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios pésimo pésimo el servicio de internet de @MovistarCo no abre ningún video por muy liviano que sea que tristeza

  • LuisAlfrePaez Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?