¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.34%)
Internet
(25.61%)
Corte Total
(13.41%)
Wi-fi
(7.32%)
E-mail
(6.10%)
Televisíon
(1.22%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Villavicencio Internet
Acacías Teléfono
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono

Comentarios de Movistar en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

  • MarcelaPulido20 MARCELA PULIDO (@MarcelaPulido20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄

  • juanjvelasquez Juan José Velásquez (@juanjvelasquez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no tengo servicio

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Necesito solución a inconveniente con mi línea fija y de Internet. Desde ayer he tratado de comunicarme y no ha sido posible.

  • nanarove nanarove (@nanarove) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo muy mala señal en Villavicencio y Restrepo cero señal.

  • opayome113 GERMAN PRECIADO (@opayome113) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo acaban de perder un cliente que tenía servicios con ustedes por mas de 18 años. Es la tercera vez que me quedo esperando que me entreguen un repetidor Wi-Fi Llamaré para cancelar todos mis servicios con ustedes

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Duda no!!!! Certeza de que @MovistarCo es el #Peor servicio y el #Peor negocio que he podido hacer este año.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Cuando contrate informe la intencion del cambio de residencia y en ese momento dijeron que no habia problema.¿Ahora si? Son ya practicamente 5 meses sin servicio y solo disculpas y disculpas sin solucion. @MovistarCo #LoPeor

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Acá en este barrio aún no llega el Internet de uds,solo esta @ETBsoluciones pero con ganas de terminar ese contrato por el mal servicio

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No es con uds,es con @ETBsoluciones en Villavicencio y particularmente en el barrio la Madrid donde es un desastre este servicio y no hacen nada para mejorarlo

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pero ojalá nos den solución porque se siente uno robado en pagar un servicio tan malo,hubiese otro operador como @ClaroTeAyuda o @MovistarCo o @Tigo_Colombia de Internet aca en el barrio,seguro que me hubiera cambiado

  • LizOroMiel LaVozOroMiel (@LizOroMiel) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No entiendo porque me están cobrando algo q ya pague, y para colmo ni hay comunicación con servicio al cliente..

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Informacion para evadir #Solucion si hubiesen sido responsables y hubieran aceptado q en este sector no garantizaban cobertura como sí lo hizo una vendedora a quien consultamos, no me tendrian pagando por un servicio que NO ME PRESTAN.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Ni un dia festivo como hoy donde se supone la red debería estar menos congestionada, es posible concetar mi smarTv a la #PesimaSeñal del #pesimoservicio de @MovistarCo Recuerden.... si estan pensando en adquirir su servicio #NOLOHAGAN es el #Peor Servicio de todos.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Que lo que uds brindan es un #PesimoServicio ni siquiera abre correo, menos sirve para compartir en los celulares o TV.

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Hola tengo una duda. Pase mi numero a Movistar 3112836900 y me dijeron que me daban doble datos por un año pero en la descripción del plan no dice nada de eso. Como los usaría ?

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Hoy es el último día que tengo que aguantar el pésimo servicio de @ClaroColombia. Gracias a la portabilidad, hola @MovistarCo :)

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo Como puedes? Devolviendome la plan anterior? Eso No abre ni siquiera el explorador del PC d mesa, ni los celulares y menos el TV. Puedes hacer algo? T lo agradezco, pero con la experiencia reciente, se q nada van a hacer, excepto cobrar y someterme a ese #PesimoServicio q ofrecen

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @andresmojik @ClaroColombia @MovistarCo Ya hicimos el curso y nos fue pésimo. La señal en ocasiones se cae (en donde vivo y las fincas) entonces mi familia se pasó a Movistar toda y yo soy el que nunca tiene señal jajaja

  • jdbellop Chope (@jdbellop) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @MovistarCo que debo hacer para cancelar el servicio internet, teléfono y televisión en mi hogar ? Llamo a sus líneas a cancelar y sus súper funcionarios me cuelgan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.

  • Fabiopinzon93 Pinzon (@Fabiopinzon93) reportó

    @MovistarCo Quiero comprar un plan de telefonía celular con ustedes, me pueden contactar o a qué número debo llamar. Gracias.

  • JHANNIUS JHANNIO (@JHANNIUS) reportó

    @MovistarCo NO SON DESENREDATE SON MAS BIEN UN ENREDO SU *611 ES LO PEOR EN ATENCION AL CLIENTE

  • CsarCamilo cesar camilo ceron (@CsarCamilo) reportó

    @MovistarCo será q mi plata no vale q mi servicio de Internet no sirve y pago al día