¿Está Movistar con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Lo que me van a contestar ustedes es que pague la reconexión, mi pregunta es ustedes me van a desembolsar todo el tiempo que me han robado las megas en mi servicio?
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mire señor, en el año 2008 me retiré de plan móvil, obligaban a pagar $50 mil por pasar a prepago y yo no acepté eso, me pareció ilegal, ahora voy allá y no me solucionan nada, no dan certificación que no debo, me viven llamando y enviando mensajes sin deberles.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?
-
Eso Pa'que 🇨🇴
(@ImTataValencia) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo les acabo de escribir Dm solicitando su ayuda. Gracias
-
Nubia Ines Vaca Ruiz
(@NubiaVaca) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@AngelicaLozanoC @MovistarCo TIGO tiene buen servicio y ahora ellos se encargan de hacer el cambio.
-
AMAS
(@aardila14) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en punto de atención villavicencio. adrede dilatan turno por ser para cancelar servicio @Superservicios más de 1 hora de espera
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper
-
Cristian
(@cristian_adrs) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Malealarcon94 @MovistarCo Te recomiendo hacer potabilidad, el servicio de Movistar es malisimo
-
Fabián Mondragón
(@fmondragon90) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
PÉSIMO servicio de @MovistarCo para que atiendan una solicitud, ni se diga la demora… se lavan las manos poniendo a la gente a escribir a un WhatsApp para evitar que la gente se dirija directamente con un asesor quien realmente puede resolver un problema. @sicsuper
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo una de tantas empresas que roban descaradamente al usuario con el servicio contratado con ellos, ni siendo puntuales uno recibe un servicio de calidad, pero pague tarde la factura y le recargan reconexiones exageradas! #movistarterobamás @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@elmetaenserio @Superservicios @MovistarCo mire ustedes exigían pagar 50 mil pesos por pasarse uno a prepago, yo no quise pagar eso, me pareció ilegal, ustedes eso lo vendieron a unos abogados proyecciones ejecutivas, exactamente 2008, eso es ilegal multar por salirse del plan.
-
Juan Camilo Chavez
(@juancachavezn) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.
-
Diego Castro
(@DiegoCastroFM) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo esperando un servicio técnico hace días con un servicio pésimo por parte de @MovistarCo estoy sin servicio de internet 😡 ni pagando puntual se obtiene un servicio de calidad
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Nunca atienden y solucionan por DM no se para que escriben eso salen con el cuento de falla masiva en el sector y así se escudan en un servicio pésimo que brindan ustedes al usuario
-
Dani-el
(@DaniR91) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores de @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio de internet y he hecho lo posible para reanudar el router pero nada... ¿Hasta cuándo debo esperar? O ¿Es preferible cancelar el servicio?
-
Felipe Rondón
(@Felipertuz) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@LauRomeroC @MovistarCo Son los peores Lao ellos lo que buscan es que el usuario se canse de reclamar y pedir soluciones, lo que hacen es mantenerlo en un círculo de peticiones sin salida y ya uno después prefiere perder el dinero @MovistarCo lo peor
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Me comuniqué y no me dan solución pero si tengo que pagar reconexión de un servicio que me han brindado a medias y tras del hecho a la mitad de las megas contratadas, sin contar la mala cobertura móvil, ni pagando puntual o no, no mejoran la calidad del servicio!.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Ese servicio de whatsapp es un asco igual que el del Internet, móvil y televisión
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jef Pérez
(@JefSahen) reportó
El servicio de internet y la atencion al cliente de movistar es tan malo, que me piden reinciar el Modem y me terminan la atencion debido a que no estoy en linea por que reincie el modem como me lo pidieron. Ineptos. @MovistarCo
-
Claudia Patricia González
(@tatta276) reportó
@MovistarCo tengo una falla en el servicio de internet, llevo más de 20 llamadas desde el cel y el fijo y de una se cuelga, será que ud hacen el dco por la no prestación, necesito que me solucionen yaaa 🤬🤬🤬
-
OSCAR GUZMAN
(@OSCARMGUZMANC) reportó
@LandAzulita @ClaroColombia @MovistarCo Claro que sí, claro es pésimo...
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
¿Qué tal es el servicio de @MovistarCo en internet hogar en Manizales?
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@MovistarCo nos instalaron el servicio hace poco más de 1 mes, me he comunicado para decirles que en 1 deco no tenemos el canal de win sport y no dan soporte el servicio técnico es terrible y ni hablar del soporte por whatsapp ya que siempre dice q no se puede validar @sicsuper
-
Charlie Révèrénd
(@cgreverend) reportó
@MovistarCo Que hay que hacer para poder hablar con un humano y me resuelva inconvenientes con su servicio?
-
Shakira Isabel.
(@avenacongranola) reportó
Les voy a contar lo que me pasó con @MovistarCo y de paso también a la @sicsuper. Yo solía tener un plan con ellos, en mayo fui victima de robo y necesite pedir la nueva sim card a lo cual me acerque a un centro de experiencia Movistar para que me la dieran pq queria el mismo #
-
Shakira Isabel.
(@avenacongranola) reportó
Ademas de eso hice una PQR por ello, o sea más dado de baja no podría estar de @MovistarCo Les recuerdo que esto sucedió entre mayo y junio, desde entonces soy cliente de otro operador. Pues resulta que hace 3 días me llego una factura de movistar por 70mil por servicio celular
-
inu
(@inu_waters) reportó
@MovistarCo su servicio de fibra al sur de bogota decepciona cada dia, la intermitencia en el servicio es desesperante toca reiniciar ese modem a cada rato.
-
DERECHO DE JUSTICIA COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN
(@DerechiJ) reportó
@MovistarCo ACÁ VOLVIO Y SE CAYÓ LA SEÑAL