Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PolitiCatCol Fernando Uribe (@PolitiCatCol) reportó

    @MovistarCo Ustedes tienen un servicio al cliente de ******. No atienden. No contestan llamadas. No hacen lo que el cliente quiere si no lo que a ustedes se les da la gana

  • mjv_73 maryjane (@mjv_73) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo A mi me paso lo mismo, hace rato fui a la oficina y un señor muy querido que trabaja ahí me dijo que mejor me pasara para claro que en Movistar no me iban a solucionar nada, me cambie a claro y mi vida cambio ahora todo es paz

  • davidalviarez David Esteban (@davidalviarez) reportó

    Hola @CRCteresponde @MovistarCo no responde los mensajes sólo el 🤖 que no lleva a ninguna solución. Agradezco si se pueden comunicar

  • PolitiCatCol Fernando Uribe (@PolitiCatCol) reportó

    @MovistarCo Manda un DM es muy demorado la respuesta. Necesito que atiendan los call center o para que los tienen! Contraten personal de ser necesario. No sean miserables

  • Cristian_alf Cristian (@Cristian_alf) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo sigo a la espera de una respuesta. Ya envié ayer la información solicitada.

  • victorhugo_069 Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó

    El *611 de @MovistarCo es lo peor un menú amplio dónde nunca contestan

  • M1GU3980 Mi(loves freedom)guel 🌟 (@M1GU3980) reportó

    @Albert1027 @MovistarCo Ohhh ya veo, que mal. Se están perdiendo de mucho negocio entonces

  • MARINAO88592645 MARINA O...✳200019345 (@MARINAO88592645) reportó

    @MovistarCo Como puede ser posible....que estén bloqueando celulares....y lo hacen con él fin de que la gente se queden con,sus sim card de Movistar....pase la siM card de movistar A,mi celular nuevo y la bloquearon por 3 minutos....que falta de respeto @sicsuper Ayuda

  • edcanon Edgar Eduardo Cañón A (@edcanon) reportó

    Señores @MovistarCo se necesita una mente perversa como ustedes para tener un sector sin servicio y envíar la fuerza comercial a engañar más a la gente, por qué no envían mejor servicio técnico? Perversos en servicio @MovistarCo

  • yohiizka Yohiz△⃒⃘ (@yohiizka) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarCo en #Manizales, confirmen si también les están fallando las llamadas.