Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @MovistarCo Solo a @MovistarCo se le ocurre llamar a ofrecer servicio de Internet en plena final del mundial. Que falta de sentido común.

  • rofelinos Roque Ortiz (@rofelinos) reportó

    Quien me puede ayudar indicándome como se logra la cancelación de un servicio de @MovistarCo de servicio hogar. Por el portal cuando llegó a la opción de cancelar servicio cuelgan la llamada.

  • rofelinos Roque Ortiz (@rofelinos) reportó

    @MovistarCo Tengo contratado un servicio de hogar con ustedes y por cambio de ciudad necesito terminar el contrato, no tengo todavía el nuevo lugar donde voy a residir. Por las líneas telefónicas no encontré la.opcion de hacerlo

  • josehtj726 Josehtj726 (@josehtj726) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan de 100mega es posible cambiarlo a un plan de de 450megas solo internet fibra?

  • cpachonruiz72 #NoMasComunismo (@cpachonruiz72) reportó

    El Problema de la señal de @Tigo_Colombia @ClaroColombia y @MovistarCo en Fusagasuga y sus alrededores es de nunca acabar que perversas son estás empresas en cuanto a señal en todos los servicios urge una reforma en las Telecomunicaciones para sacar de Colombia estás empresas

  • LauraRivaz29 Laura Rivas✨ (@LauraRivaz29) reportó

    @MovistarCo Hice el cambio de operador a Movistar dónde me indicaron que mi nueva SIM card llegaría el día 15 de diciembre de 2022 y a la fecha no ha llegado, me acerco a un punto físico y la respuesta es: no ya no te va a llegar...

  • kingersonmm Gerson Mercado (@kingersonmm) reportó

    @MovistarCo El asesor no tiene la culpa el sólo recibe órdenes, pero si el supervisor de cuadrilla y el asesor al teléfono que radico mal la solicitud, una vez más un pésimo servicio al cliente por parte de Movistar @sicsuper que dolor de cabeza con este proveedor de TV + Internet

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo La mejor camiseta dice NO ADQUIRIR SERVICIO DE INTERNET con @MovistarCo pq es el peor servicio que he contratado. A los posibles usuarios les recomiendo que no lo contraten, es lo peor. Me fue mejor con otra empresa.

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó

    @MovistarCo me llega una copia de contrato indicando que me activaron Amazon prime sin mi autorización. Quisiera saber que pasó y la cancelación de ese servicio. @sicsuper @Superservicios

  • carito_verwest Carola (@carito_verwest) reportó

    A alguien mas le estan fallando los datos de @MovistarCo ?