¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
jose molina
(@josmoli) reportó
desde
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
-
Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
@MovistarCo @_mochoman Pero no están preparado para solucionar la falla de Internet con 41 días sin funcionar primero atiendan al cliente
-
Sylver
(@darwinh51777219) reportó
@MovistarCo @Josepo01 MALDITA SEA SOIS FANTASMAS O QUE QUE **** HACEIS AQUI
-
Marelvis M. Moreno V
(@marelvis_v) reportó
@MovistarCo Lo primero que @MovistarCo debería hacer es mejorar en atención al cliente, los tiempos de respuesta y reparación de daños.
-
Diana Leguizamon
(@KatherineLgz) reportó
@ClaroColombia me ha llamado 100 veces a ofrecerme plan postpago... con ese pésimo servicio de Internet hogar, de llamadas y de Internet móvil... me estan sacando a correr para @MovistarCo
-
Paula
(@Paulileon10) reportó
Llevo 10 días sin servicio, que falta de seriedad!!!! @MovistarCo
-
Diana Botello
(@DianaBotelloVe) reportó
@MovistarCo me están cobrando casi el millón de pesos por algo que no fue mi culpa, ni tampoco era mi voluntad. Yo quería continuar con el servicio pero simplemente no fue culpa mía. ¿Qué pretendían? ¿Qué siguiera pagando un año de servicio sin ni siquiera tenerlo instalado?
-
MISO
(@kmisossi) reportó
Cada vez que tengo a un nuevo grupo de 20 personas y damos ejemplos de Servicio al cliente, les digo que nunca adquieran @MovistarCo que es lo peor. Al menos hago algo pequeño por la sociedad.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Jclarom @MovistarCo A mi me paso igual, solo espere la fecha de corte y ya tenia los ilimidatos.
-
Diana Botello
(@DianaBotelloVe) reportó
@MovistarCo me están cobrando casi el millón de pesos por algo que no fue mi culpa, ni tampoco era mi voluntad.Yo quería continuar con el servicio pero simplemente no fue culpa mía.Qué pretendían?Qué siguiera pagando un año de servicio sin ni siquiera tenerlo instalado? @sicsuper
-
Leonardo Aguddelo
(@JorgeLeonardoAb) reportó
Que porquería de servicio de @MovistarCo hasta para reportar un celular robado es un lio, en plena pandemia y paro quieren que vaya a un punto #movistar