Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 11/21/2025 14:30

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jfjejejekkdk Juan (@Jfjejejekkdk) reportó

    Pensé que luego de 4 visitas a la oficina y contactos por tel y rrss finalmente había podido dar la baja del servicio de @MovistarCo pero no. Ahora me mandan un dm que dice que si no completo otro paso en la web no me dan la baja. Ni a Kafka se le hubiera ocurrido

  • RubenLaguado Ruben Laguado (@RubenLaguado) reportó

    @MovistarCo Por qué no hay posibilidad de aumentar la velocidad, por qué la señal es inconstante, fluctúa demasiado, que debo hacer para retirarme sin tanto rodeo?

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Aunque si hago cuentas $96 plan Hogar + $75 plan celular = $171... En @MovistarCo estaban ofreciendo por $160 minutos ilimitados en plan celular y 150 de velocidad... El doble de mi internet 🤔🤔🤔

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Hola señores @MovistarCo necesito saber si ya tienen servicio de Tv para mi servicio por favoooor

  • Yesica79722715 🌱🍃YESIC@ MERCH@N 💛💙❤ (@Yesica79722715) reportó

    @MovistarCo Buenos días estoy sin servicio desde el dia de ayer y me notifican que hasta él 9 ( miércoles) de este mes vienen hacerme la visita de revisión, osea ya 3 días sin servicio de televisión, pagando al día los facturas es algo d no creer, sin tener solución.

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • LauraIdarragaV LAURA IDÁRRAGA🍀 (@LauraIdarragaV) reportó

    O sea, estos ineptos de @MovistarCo me vuelven a quitar los servicios que se pagan mes a mes y me informan que la falla me la arreglan en 2 días hábiles. ¿Y si me quedo sin trabajo por no contar con el servicio de internet? ¿Quién me responde? @Sicresponde que karma.

  • MEPREOCUPAVALLE QUEDATE EN 🏠MEPREOCUPAVALLEDUPAR (@MEPREOCUPAVALLE) reportó

    Que pasa en @Valledupar_Col que apenas se va luz tambien deja de funcionar la señal de @MovistarCo ? Quedan inservibles los celulares. @Superservicios

  • alcatrazsove Alcatraz (@alcatrazsove) reportó

    @MovistarCo por qué nadie ayuda a que no le roben ala gente con ese Internet tan picho le cobran completo la factura y la señal repicha

  • Monicongo_ Miguel 🐘🇨🇴 (@Monicongo_) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que contesten @MovistarCo