¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
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jose molina
(@josmoli) reportó
desde
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
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Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Asier Tapia
(@asiertg) reportó
@Maogom7311 @MovistarCo El servicio no es del todo malo, pero la atención nefasta. Siempre.
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Tania guevara
(@taniagu20278225) reportó
@MovistarCo La peor empresa que existe en este país es @movistar partida de ladrones estafadoras y aprovechados sin vergüenza nisiquiera dan la cara como es posible que me están cobrando un producto que nunca he solicitado y sin dar respuesta solo dicen que debo pagar 🐀
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Gloria Gómez Miraval
(@GloryMiraval) reportó
Solicitud de visita Radicado No. 4433211013112876 desde 25 de Julio. No tengo servicio de Internet ni línea fija desde el sábado 24/07. No han ido a corregir la avería. No responden las llamadas, todo lo quieren Redireccionar al chat que no sirve para nada. @MovistarCo @sicsuper
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Keyla Anamaria!
(@Federiko33) reportó
@MovistarCo es increíble q me solicitan hablar por interno solo para demorar las cosas. Llevo más de dos semanas pidiendo ayuda para q funcione Netflix y lo único q hacen es decirme lo mismo una y otra vez y nunca hay solución...yo estoy haciendo BIEN el proceso
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Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
@MovistarCo Si, llevo 10 días sin servicio, ¿cuando puedo disfrutar nuevamente de el?
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Tania guevara
(@taniagu20278225) reportó
La peor empresa que existe en este país es @MovistarCo delincuentes de cuello blanco lo único que saben hacer es suplantar la identidad de las personas 😡
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Tania guevara
(@taniagu20278225) reportó
La empresa @MovistarCo afirma que hay productos contratados a mi nombre sin mostrar pruebas de contratos o firma so de aparezca que yo adquiri algún producto con ellos y nisiquiera me dan una explicación @CRCCol como supervisan estas empresas estafadoras @sicsuper
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Angelica Borré
(@AngelicaBorr2) reportó
@MovistarCo @MovistarCo me retiré a los dos meses por qué la señal se fue en el primer mes por más de 4 días y la factura llegó igualita y al siguiente mes la señal era intermitente...dígame el que responde estos mensajes,ud seguiría con un servicio así de malo? Tocó cambiarme @sicsuper
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DiegoVásquez
(@diegorobinsonv) reportó
@MovistarCo ya una semana sin servicio de internet . 🥴 @PtelefonicaCol
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Alejo Recargado x2
(@Uribista009) reportó
@ClaroColombia que servico más malo, su pésimo servicio cada día se supera. Ahora sí va tocar emigrar a @MovistarCo o a algún operador eficiente.