Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 01/15/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarriosKm Camilo A/Ndres (@BarriosKm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @MovistarCo por favor contáctenme, requiero servicio de Internet. En @ClaroColombia dejan ir un cliente de mas de 8 años de continuidad porque no son capaces de solucionar los problemas del servicio. Urgente.

  • ChichanMR Cristhiam MR (@ChichanMR) reportó

    Señores @MovistarCo, pasaron de ser el mejor servicio de Colombia a prestar un servicio al cliente igual de pésimo al de Claro o Une. De seguir así prefiero salirme

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    Los asesores de movistar @MovistarCo con los que me ha tocado hablar, qué cosa tan horrorosa. Pésimo servicio.

  • dairorp 😝D.Rodriguez.P🏳️‍🌈 (@dairorp) reportó

    Señores @MovistarCo necesito saber porqué después de las 10 p.m. mí servicio de internet se ve interrumpido de repente, llevo dos semanas con ese problema y sus líneas de atención son interminables en las opciones y al final CUELGAN LA LLAMADA. @Ministerio_TIC @Superservicios

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @sicsuper quiero una asesoría, Pedí un equipo a @MovistarCo por medio de llamada, y me hicieron consignar una plata y el equipo no va a llegar a mi casa porque está vetado la ciudad donde vivo y ahora no me dan solución por el dinero consignado ni me lo dan ni lo pasan a él plan

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@sicsuper

  • ElMr_Brown @Mr.Brown🍁 (@ElMr_Brown) reportó

    @MovistarCo Cobrar por un servicio que no prestan no es ser transparentes, uds no respetan al cliente, tampoco se preocupan por prestar un servicio medianamente decente, solo les interesa cobrar y ya! No atienden las solicitudes por ningun canal, les falta mucha ética, que asco @sicsuper

  • Jua11k Juan C Jaramillo (@Jua11k) reportó

    @MovistarCo Me cortaron la llamada sin recibir solución, además del abuso se burlan de uno como si mi tiempo no imporatara

  • msantos79 Marcela Santos (@msantos79) reportó

    @MovistarCo necesito solicitar traslado de servicios de hogar a mi nueva dirección y en el call center no hay opción y tampoco me comunican con un operador. Ayuda porfavor

  • MariaDelMarCD Maria Del Mar (@MariaDelMarCD) reportó

    El servicio de @ClaroTeAyuda hoy, me ha convencido para irme con @MovistarCo