Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 11/15/2025 21:20

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardoto7 Ricardo Torres (@ricardoto7) reportó

    Mamado de la suplantación de mi identidad para contratar servicios con @MovistarCo y la respuesta de estos es desfavorable y que debo pagar. Muchos hps descarados, incluso presentando soportes del mismo operador donde hace dos años ya me había pasado. toco radicar ante @sicsuper

  • Santiparra202 Santiago (@Santiparra202) reportó

    El servicio de @MovistarCo es pésimo, llevo ya 4 días sin internet y dicen que es una falla masiva, y no solucionan nada dan un tiempo, se pasa y no ayudan en nada

  • tatalopez01 Tatiana lopez (@tatalopez01) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Que mal servicio prestan en el centro de experiencia de parque central bavaria, fui para la cancelacion o que me brindaron algun descuento ya que mi plan esta muy alto y para clientes nuevos les dan lo mismo por 50 mil pesos menos, y primero no me querian generar

  • CHORY2K Chory2k (@CHORY2K) reportó

    @MovistarCo @sicsuper será que me responden por una semana entera sin servicio, sin contar con los gastos en los cuales he tenido que incurrir pagando por servicio de internet en otros lugares, ayuda por favor !!

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo Esa respuesta ya me la han dado muchas veces de dígame usted a donde la llamo no me ponga internos que no contesta dígame dónde la llamo mientras tanto me siguen robando y le van a robar a todo mundo no le compren a Movistar es una empresa ladrona atracadora de oficinas de atraca

  • BENJARORO BENRB (@BENJARORO) reportó

    @MovistarCo EXISTE UN PLAN CONVERGENCIA?ESO ME DIJERON PARA QUE LLEVARA UN REFERIDO DE MOVIL EN LA DIRECCIÓN DONDE TENGO INTERNET FIBRA Y NOS DABAN WIN + TODO POR 100MIL PESOS LLEVE EL REFERIDO ES MI HIJO CON PORTABILIDAD DE CLARO A MOVISTAR PERO TODO RESULTÓ UNA MENTIRA DEL ASESOR

  • woniverseeee Lu 🐈 (@woniverseeee) reportó

    Qué servicio tan horrible @MovistarCo cobran un plan de datos de más de 50000 para que al momento de utilizarlos no sirvan para nada 🙄🙄🙄

  • maag0710 ma4 (@maag0710) reportó

    @MovistarCo Quiero radicar un derecho de petición para la cancelación de un servicio por cobertura y no tengo ninguna opción todas fueran bloqueadas por su IA, donde lo puedo hacer ya que he utilizado los medios y no deja por ningún lado?

  • ChaurJose Jomapecha (@ChaurJose) reportó

    @MovistarCo uno los prefiere a ustedes por el tema del internet cuantas veces hay que llamar a hacer la afiliación para que lo tomen enserio. @ClaroColombia @ETB no tomen el mismo ejemplo de Movistar que es dejar los clientes esperando para una instalación de internet

  • Linamarcelalm Lina Marcela (@Linamarcelalm) reportó

    @ClaroColombia le corre más rápido a los problemas @MovistarCo que uds a ellos también el carro les dañó el cable y ya están solucionando