Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelpoRuizGomez Profe Felipe Ruiz (@FelpoRuizGomez) reportó

    @sicsuper Los tres por no tener cobertura en mi nuevo lugar de residencia y no desea cancelar el plan porque @MovistarCo dice que me pase dos días en informar

  • dianitaera Dianita (@dianitaera) reportó

    @MovistarCo señores quiero cancelar mi servicio !! Y en ningún lado contestan 😡 que tengo que hacer que no sea plantarme a esperar en un centro de experiencia?

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    @MovistarCo mediante mensajería interna les dejé unos mensajes, porque la verdad que quiero retirarme del nefasto @ClaroColombia. Ya no soporto la negligencia, el mal servicio y los constantes abusos. Ya tuve plan y me gustaría volver a tener servicios con ustedes. Gracias.

  • CCOrjuela Camilo Vargas 🎮 (@CCOrjuela) reportó

    @MovistarCo La cobertura es muy limitada... Promocionan un servicio que solo pueden brindar en unas pocas localidades.

  • JulyethOrtega27 Julyeth Ortega🥥 (@JulyethOrtega27) reportó

    Que servio tan malo el de @MovistarCo 😡

  • JosCifu39478155 Joe Cifu.👑 (@JosCifu39478155) reportó

    @MovistarCo Cuenta 6032520008 PQR 443321101942931 - 4433211019736137 - 4433211018931843 - 4433211019737152 contestan y y suspenden servicios sin mi autorización tienen es una recocha.. de servicio al cliente no leen ... dejan de facturar x ineficientes... arrepentido de tener este servicio

  • ciudadano_bgta RichJC77 (@ciudadano_bgta) reportó

    @MovistarCo Tengo plan hogar con Uds y el Internet es malísimo se pausa, la TV se pausa muy malo su servicio.

  • Eufemismo7 @Eufemismo (@Eufemismo7) reportó

    @MovistarCo Es la peor empresa de telefonía qué hay en Colombia. Cobran servicios que uno no usa. No la recomiendo.

  • Ballesteros_H Hamner D Ballesteros (@Ballesteros_H) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Lo que tienen que ponerse pilas es en investigar quien está detrás del corte de fibra reiteradamente, en el sector de Albania - La Mina en La Guajira. Que nos deja sin internet por horas y hasta días. Y a mejorar la infraestructura que no llegan los 10M al municipio.

  • MAIRA_AMAYA2 MAIRA AMAYA (@MAIRA_AMAYA2) reportó

    @MovistarCo tengo el internet caído hace más de 24 hora y llamo a su línea 018000930930 y dice que no se puede procesar mi llamada y por whatsApp me dice que el número de l cédula no está en los registros. Que mal servicio