Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 09/13/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioM03218263 Sergio M (@SergioM03218263) reportó

    @Marianiniecheve #HacemosElOsoCon pagar un servicio de telefonía como el de @MovistarCo . Llevamos en la región de Uraba dos días sin el servicio y no tenemos manera de que nos den una explicación a los Miles de usuarios de la red móvil. Movistar es el gran oso!!! #HacemosElOsoCon

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo número de cuenta: 6033398631 y el número que me dieron en Movistar Agencia de Cartagena: 4433211017604752 horita estoy conectado simplemente porque me están prestando wifi, al salir quedo pelando bolas de nuevo.

  • el_moncho El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??

  • platanoharton Jorge Arteaga (@platanoharton) reportó

    Desde las 7 d anoche hasta las 6:28 de ahorita, sin servicio por parte de @MovistarCo y la factura si llega completica sin ningún descuento por falta de servicio. En Colombia estamos jodidos con las empresas d telefonía móvil. Ninguna sirve

  • majogrillo Majo Grillo (@majogrillo) reportó

    @MovistarCo por favor, ayúdenme. Una cliente de ustedes dio por error mi dirección de correo como si fuera de ella y llevo años recibiendo los mensajes de Movistar Colombia y las facturas telefónicas. Estoy harrrrta y quiero que corrijan eso.

  • walidsouki Walid Souki (@walidsouki) reportó

    @MovistarCo Exactamente mi punto, somos una capital de departamento y nos merecemos un servicio de calidad.

  • camilaporfa CAMI corti🌞 (@camilaporfa) reportó

    @MovistarCo les envié mensaje hace horas. Por favor necesito ayuda.

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, estoy cortado hace varios días, por favor cobrense con los 30 mil de saldo que tiene la línea, y corten ése plan Pospago contratado o como sea, mi línea es: 3152734943 necesito que se cobren el saldo y la liberen para colocarle un plan prepago

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo desde el lunes en la mañana se le colocaron 30 mil pesos y mi único error, por no saber, ya que es la primera vez que tengo una cuenta pospago contratado, fué no haberle metido directo a la cuenta 6033398631 y por ésa estupidez pasé todo un día en Movistar Cartagena

  • IngRamirezUT INGRAMIREZ (@IngRamirezUT) reportó

    @MovistarCo Tan queridos, acabo de colgar a su línea de servicio al cliente y la respuesta fue clara, o paga la extorsión o no lo dejamos ir. Tocó pagarles