Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 05/15/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí y Yotoco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaBuga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krlosarias03 Carlos Arias (@krlosarias03) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo es posible que van más de 5 días y ustedes no solucionan nada con la conexión de los datos móviles aquí en Bucaramanga?

  • omar8846 Omar (@omar8846) reportó

    @MovistarCo y terminaron robándome …nunca contestaron mi reclamo …me hicieron terminar los servicios con @claro que son excelentes diciendo que son mejores y son unos ladrones y unos mentirosos increíbles …solo por esa maldita cláusula de permanencia es que me tienen perdiendo

  • bacalao2727 betoba🔝 (@bacalao2727) reportó

    @josasc El menos malo es @MovistarCo Fibra Optica 👍🏼 #Sensatez

  • yanid18 Yanid Romero (@yanid18) reportó

    Éste mes, después de varios intentos para comunicarme con @MovistarCo, realicé el cambio de mi línea pospago a prepago, me dieron # de radicado. Hoy me doy cuenta que me volvieron a cargar el plan, @sicsuper que debo hacer?, me van a cobrar éste mes y ya había pedido el cambio.

  • ElianaAvendano Eliana Avendaño S. (@ElianaAvendano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todos los días recibo hasta 3 llamadas diarias de @MovistarCo ofreciéndome un servicio. Ya tengo varios con ustedes, soy cliente preferencial, qué más quieren? No me llamen más a ofrecerme nada! 🤬

  • _AdRiosA Adri®️ (@_AdRiosA) reportó

    Solucionar un problema con @MovistarCo es la cagada definitivamente 😤😤😤😤😤 que tal y les debiera!!!

  • ivanbbp NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO (@ivanbbp) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio no sirve la señal es mala y por ende el servicio al cliente es el peor que hay nunca se están con este operador que son tan buenos que su IVR NO ALVANZA atender en todo el día a un cliente.....

  • sanchez_bacca Ángel Eduardo Sánchez Bacca (@sanchez_bacca) reportó

    @MovistarCo Pésima empresa, engañadores,y mal prestación de servicio al cliente. No la recomiendo,es de lo peor, entre las peores.

  • jime_bel jiimeenaa beeltraan (@jime_bel) reportó

    @MovistarCo quien responde por los gastos de compra de datos móviles para atender las necesidades de conexión de los hijos al colegio? Llega la factura por el mismo valor de siempre y asumen q hay q pagarla aún sin tener el servicio

  • mimoca03 mimoca (@mimoca03) reportó

    @MovistarCo al hacer migración a fibra óptica me crearon dos cuentas, me instalaron los equipos para ese sistema y desconectaron los otros, me pasaban facturas por ambos habiendo desconectado los equipos del anterior,fue error de la persona y la empresa no responde por su emplead