Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 04/26/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí y Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonDanielin DanielR (@DonDanielin) reportó

    @ClonadoBarragan A mi no me ha ido tan mal con @MovistarCo sin embargo son insufribles con la llamadera y los mensajes con publicidad.

  • Capitan_Raine Aldo Raine (@Capitan_Raine) reportó

    Irresponsables @MovistarCo, lo ponen a perder tiempo con ese whatsapp que no sirve para una mierd@ y encima cuando uno trata de hablar por la línea, le finalizan la llamada. Irresponsables. @MinTIC_responde pongan en sintonia a esas empresas.

  • AnaMerc80890698 Ana Mercedes Rodriguez (@AnaMerc80890698) reportó

    @AndresHernanCa @MovistarCo Jaaaa y les escribes al dm y son un dia mas en responder!! Fatales, mejor nsndar a retirar el servicio!

  • mipobrehija Usuario No Encontrado (@mipobrehija) reportó

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo Nunca hay señal 😒🙄

  • AlexAldana_ Alex Aldana (@AlexAldana_) reportó

    La peor atención al cliente es para @MovistarCo. En el chat nunca atienden y cómo les parece que es el único canal para reportar fallas en el servicio de hogar.

  • jpirajand JackelinePirajánDiaz (@jpirajand) reportó

    @MovistarCo Hola, me activaron un plan sin entregar la sim. Llevo dos días sin línea quiero cancelar el servicio

  • ilberj Ilber Angulo Rodriguez (@ilberj) reportó

    @MovistarCo El problema ahora no es con ustedes, es con el servicio de telefonía hasta ahora prestado a mi personas por parte de la empresa @Tigo_Colombia sigo incomunicado por culpa de ellos, ustedes por lo menos responden por esta vía.

  • eidur1120 GALO (@eidur1120) reportó

    @ClaroTeAyuda con toda la publicidad engañosa del planeta... Compramos el servicio en febrero y nos dicen "comienzan a pagar en abril". El 15 de marzo nos llega la factura... Unos genios estos ladrones. Esperando con ansias a @MovistarCo en esta zona, para salir del suplicio.

  • ValentinaDussan TITI❤️‍🔥 (@ValentinaDussan) reportó

    No sirven para NADA POR NI SEÑAL TENGO @MovistarCo

  • IdigerSindicato (⁠┛⁠❍⁠ᴥ⁠❍⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━⁠┻(⁠ヘ⁠・⁠_⁠・⁠)⁠ヘ⁠┳⁠━⁠┳ (@IdigerSindicato) reportó

    @RSemala @Pecoralt @MovistarCo Porquería.....indigna que le vean cara de marik,6 meses pagando a la fuerza esa porqueria