Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yotoco provienen de los códigos postales 761040.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 04/24/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí y Yotoco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • howare1905 TAU®O gt2🍻 (@howare1905) reportó

    @MovistarCo Nooo vale es la peor opción la compré por la página web de ustedes, demore una semana discutiendo en atención al cliente para que validará la recarga una semana después lo arreglaron

  • TenderDyngo A tender dyngo 😎 (@TenderDyngo) reportó

    @mayerlibotache @MovistarCo Lo peor, creen que con poner un robot a contestar en servicio al cliente es suficiente. Para vender muy personalizado y amables, después tratan al cliente como una basura.

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    @MovistarCo ayer me instalaron el dúo de 200megas pero como hubo daño en el valle de fibra óptica no pudieron dejarme funcionando el servicio, el internet volvió pero solo me arrojan 15 megas, necesito que me dejen el servicio funcionando bien

  • alexguzman15 Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó

    No había experimentado peor servicio al cliente en cuanto a líneas de atención hasta que @MovistarCo hoy me demostró lo contrario. 2 días intentando contacto por whatsapp, *611 y línea nacional y siempre se corta.

  • geargos1979 GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó

    Sres @MovistarCo llevo 10 sin servicio de internet. Que falta de respeto con el usuario, lo que ustedes están buscando es que uno les salga con groserías.

  • MpTriple Doña MP CABAL (@MpTriple) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es el colmooo, en verdad es taan malo tan malo el servicio q no vale del 1000 pesos el mes. La vez pasada por los inconvenientes me descontaron 300 pesos jaajajajaajaaja jaajajaa. Mi casas.parece una sede de técnicos de claro, una.pasarela

  • byNatalieArdila Natalie ✨ (@byNatalieArdila) reportó

    Resulta que yo le pago a @ClaroColombia 40y punta mil y sólo tengo 15 gb de internet, ayer me de cuenta que por el mismo dinero en @MovistarCo me ofrecen 50gb, y ahora Claro sale con que no me pueden atender la solicitud de cambio de operador @sicsuper

  • _danielhern Daniel Hernandez (@_danielhern) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de @WinSportsTV que en sus dos cadenas está caída? Espero pronta respuesta

  • meverasvolver83 Hypermegasuspendido En Tu Corazón (@meverasvolver83) reportó

    Gracias @MovistarCo por darme el 4G mas lento del universo. Estoy seguro que en África tienen mejor servicio.

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo Son unos ladrones vendieron una supuesta deuda de un servicio de más de 10 años a una casa de cobranza, les hago el reclamo y me dicen que no tienen registro @Superservicios hasta cuándo los abusos. Tienen manchado mi historial