Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 11/22/2025 05:05

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En serio que ****** de atención la de ustedes @MovistarCo

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    Hoy quiero decir que migré mi servicio de telefonía celular de @MovistarCo a @Tigo_Colombia ... Se nota la diferencia, hasta ahora siento que tomé una buena decisión, esperemos que sigan así.

  • MarcZanc Marcos R. (@MarcZanc) reportó

    @MovistarCo Mal, en vez de mejorar.... desmejoran...siempre quien pierde es el cliente.

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó

    Alguien sabe cómo cancelar el pésimo servicio de internet de @MovistarCo ?? Envían link que no tiene esa opción @sicsuper

  • L33Flores Lee (@L33Flores) reportó

    @MovistarCo Pero me van a dar solución o me van a decir que llame al infernal numero *611 para que me manden a escribirle al 315-233333 y ahi me digan que debo llamar al *611?

  • CHemlabcol CHemlab (@CHemlabcol) reportó

    @Motorola_col me venden un celular dañado y ahora me toca a mí hacer vueltas y recoger un celular reparado con 1 ciclo de carga por q no Lee la SIM card. Diagnóstico main board defectuosa solución: reemplazo. Yo no compre un celular refurbished @MovistarCo

  • ruizdaza Mauricio Ruiz 🔥 100% Bolsiverde #Bitcoiner (@ruizdaza) reportó

    @Diegocetina @MovistarCo Y @ClaroColombia es igual, las llamadas se caen, la señal se desaparece

  • victoriacaracev con los pies bien puestos sobre el cielo (@victoriacaracev) reportó

    @_SoloOjos @MovistarCo @ClaroColombia La verdad ahí no se sabe cuál es peor que la otra ya he intentado con todas y en esta ocasión estoy con claro (terrible) pero créeme que tigo es ya otro nivel de malo o sea no es malo es lo siguiente

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan malo ni para atender a las personas les escribí uno y ni contestan @MovistarCo

  • javier7dc javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó

    @MovistarCo donde se puede comunicar para retirarme de ese servicio tan malo de ustedes. Llamo a la linea telefónica de ustedes 6015885204 y se la pasan es pendejeando con el conmutador. Donde puedo llamar