Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbitaLizardo Alba Lizardo (@AlbitaLizardo) reportó

    @MovistarCo mi esposo llamo para desactivar un servicio y le pusieron mil excusas cuando el es el titular de paso lo dejan esperando casi media hora en el telefono que es esoo?

  • GabrielRuizMon Gabriel Ruiz (@GabrielRuizMon) reportó

    @MovistarCo llevo más de un día intentando comunicarme con un asesor y no ha sido posible, que mal servicio @MovistarCo

  • VillamarinJD Juan David Villamarín (@VillamarinJD) reportó

    Que desastroso es el servicio al cliente de @MovistarCo Dos días tratando de hablar con un agente y lo único que dice el Bot es que tienen la camiseta puesta por la Selección. Ojalá se la pusieran por los clientes que son los que les dan valor a su marca. cc @sicsuper

  • cafloivedu Iván Eduardo cadena (@cafloivedu) reportó

    @GothDarlingg @7xmoonx7 @MovistarCo Eso es demandable, ellos no pueden cobrarte por un servicio si estás ubicada en un área sin cobertura

  • nando306 jose fernando velez (@nando306) reportó

    @MovistarCo En mi caso puntual es , lentísimo los datos y las llamadas se caen constantemente , en la ciudad y por fuera

  • gustavorios_s [email protected] (@gustavorios_s) reportó

    @MovistarCo Es lo más malo que hay.

  • Giovanny278 Gio Zuñiga (@Giovanny278) reportó

    @MovistarCo Pregunto ¿Cómo hago para que algún asesor de Movistar atienda mis quejas e inquietudes, uno llama a las líneas de atención y nunca se logra nada.

  • EdwardVas1 Edward Vas (@EdwardVas1) reportó

    @MovistarCo Yo,de una hice la portabilidad a otro operador, Movistar es pésimo,no lo recomiendo,publicidad engañosa😠😠😠😠🤝🤝🤝🤝🤝🤝

  • Jhonivanmb Jhon-I (@Jhonivanmb) reportó

    @MovistarCo Como mencione tenia un plan hogar 80 mb con pago de Netflix a la factura y al pasarme a uno de 100 mb me cancelaron la cuenta y no deja renovar, no me dijeron eso al cambiar y tras varias llamadas a asesores, incluso con un radicado para facturar, me dijeron q no se podia

  • McAnnaGoia 🇨🇴McAnnaGoia🇷🇴#SoyDeLaRESISTENCIA (@McAnnaGoia) reportó

    @MovistarCo La peor empresa de telecomunicaciones. No lo digo por chismes sino por experiencia propia.