¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.
-
edwin lizarazo (@edwinlizarazo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si pago un servicio uds deben garantizar ese servicio, el cliente cumple con pagar puntualmente estos servicios, ahora resulta que tengo q cambiar cableado y asumir esos gastos. Terrible ,😖😩
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.
-
SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si el servicio de Internet de @ClaroColombia es una porqueria, la atención al cliente es 100 veces peor!!! @ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando a que se interesen en mi caso... Mandan huevo!!!
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.
-
Fernando R S (@fernando_rdrgz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días deseo saber mi número de cuenta para poder inscribirme a la app de claro y saber a que horas me va instalar el servicio solo tengo el numero de contrato gracias
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda el internet está fallando será que hay compensación recuerden que uno paga es por la disponibilidad
-
Juan de la casa Stark 🐺 (@juanxo1594) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Samarmestor @grupovanti @CodensaEnergia @RappiColombia @ClaroColombia Un día eres joven y al otro día peleas por el mal servicio de las empresas jajajaa. Paciencia Sama.
-
Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.
-
Elkin Briceño Lara (@elkinbl75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FernandoCanoC @JhonSca Jummm buen punto @ClaroTeAyuda, mi plan no incluye nada
-
Diego Uribe (@DiegoUribeNavar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me pase a @ClaroColombia esperando tener la mejor conectividad en Santander y la perdí hasta en Bucaramanga. Que vaina tan mala. 😠
-
NathaliaR (@NatBautista) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ,nuevamente llovió nuevamente la señal pixelada,envíen visita de un supervisor que tome decisiones y cambie la caja de distribución de cableado hacia la casa, técnico que vino ayer dijo que él no puede meterle mano a eso, parece el técnico de @APetrolera
-
Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia tienen fallas con la linea de atención, la opción 3 que es el servicio de vemtas cancela la llamada... y en otras opciones también
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian (@Julian_E1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda masteerrsssssss qué pasa con la señal móvil????? No sale una 🐷 llamada!! 🤬
-
Liz Andrea Z. Bonilla (@LizAndreaZBoni1) reportó
@ClaroTeAyuda ¡PÉSIMO SERVICIO! 15 días con el internet funcionando a medias, 15 días que sin duda ustedes no me van a retornar en la factura. Irrespetuosos.
-
Joan González (@SmileeJoan) reportó
Mi servicio continúa pésimo y los señores de @ClaroTeAyuda aún no me ayudan, no funciona es imposible navegar y la red no aparece...
-
emilia chavez (@emiliac82367067) reportó
@Bamdangue @ClaroColombia No hay internet no puedo ver nada peor que Movistar esta!!!
-
Luis Fernando (@_LuisFernando66) reportó
@ClaroTeAyuda , mi servicio cada día va peor, estuve en una llamada por casi dos horas en espera y el asesor jamás volvió aparecer. 😡
-
Veronica Viedma (@VViedma) reportó
@ClaroColombia Que servicio móvil tan pésimo, estoy llamando a cancelar el plan , llevo 15 minutos en la línea y nada que solucionan y claro hogar ni se diga. Están de mal en peor.
-
Joan González (@SmileeJoan) reportó
Responden las PQR mal y no dan solución a los requerimientos... @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Jorge Rios (@jorgerios46) reportó
@Cubillosoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Claro de ayuda, se burlaran de tí hasta que te quedes callado, en silencio. 45 dias con mi teléfono bloqueado, lo compre en Falabela...presenté facturas, ilegalmente lo bloquearon. Cubillo no harán nada por ti...ni por mí, tienen licencia para engañar.
-
RICHARDM (@RICHARDMACA1) reportó
@ClaroTeAyuda , No ayuda,,,señores llevo dos llamadas con personas diferentes y se cuelga la llamada y el Internet me lo dejaron peor,,llevo mil llamadas por favor sean serios, lo más lógico es que devuelvan la llamada. Ese internet cada día es peor.
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó
Entre otras cosas, hoy llegó mi factura de @ClaroTeAyuda y que creen, no descontaron los 3 días que pase sin servicios por una falla de ellos.