Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander 12/21/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:

  • mnmsil Melissa (@mnmsil) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito cambiar mis datos personales, ya que cuando tomaron el registro los ingresaron mal. Por favor espero me puedan ayudar ya que por ningún medio contestan.

  • donanfer_2 fernando jerez (@donanfer_2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Claro que si, agredezco su respuesta y anexarle los de mi hermana que también uds le cortaron el servicio y le están cobrando reconexion por ello se quiere retira de sus servicios @ClaroColombia

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 Es una competencia con @ClaroColombia para saber quien es más malo

  • Tuti_mejia LaEnfermeraFuriosa (@Tuti_mejia) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Popcultura @ClaroColombia que me acoso hasta dos meses después de cancelado el servicio exigiendo que recontratara el servicio y cediera el que ya habia adquirido con otra empresa. Eso si, para arreglar los daños nunca daban razón!

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si ve, no me salio favorable la reclamación y que debo pagar lo que ellos se inventen, menos mal no lo pague, no se hasta cuando me irán cobrar pero no pienso pagar una reconexion que nunca ocurrió. Prefiero pagar la multa de retiro por malos operadores.

  • RobiGutierrez RobinsonGuttierrezSa (@RobiGutierrez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo

  • Dani_avilaf Dani Avila 🌠 (@Dani_avilaf) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Es el colmo que se tenga que llamar más de 3 veces para rectificar un error que ustedes cometieron y ni así logren dar una respuesta coherente. @ClaroColombia Que falta de compromiso! La única opción es pasar la queja a Superintendencia de servicios.

  • JAIROABERTOE JAIRO ESCALANTE (@JAIROABERTOE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @andresmarocco Claro, es el peor, vende lo que se le da la gana y no lo que se solicita, además que se pide conexión nueva llegan a reinstalar y obvio no hacen nada ! @ClaroColombia pésimo servicio en todo aspecto

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Quedó atento a la respuesta y solución, ya que necesito el internet por el trabajo.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda desde que me levanté estoy sin servico de Internet y telefonía me pueden indicar cuáles son las razones por las cuales no tengo servicio.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia me llamaron de cartera a cobrarme y verificaron que no han realizado ninguna desconexión, pero que ellos no eran los que podían solucionar, y en la línea 7 441818 no responde nadie. Que mal @ClaroColombia va tocar aplicar la de Win...

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya tengo radicado y todo, solo que demoran 15 días hábiles en responder, entonces prácticamente me va a llegar el cobro en 2 facturas antes que me solucionen. Me dijeron que pagara el excedente que después era reembolsable si la queja sale a mi favor, pero no les creo nada.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda la línea telefónica permite recibir llamadas pero no deja llamar que solución dan.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia dejo como constancia por este medio que a pesar que mi fecha limite de pago es el 16, @ClaroTeAyuda esta pidiéndome el pago inmediato y amenazando con corte por tener un saldo pendiente de un cobro de reconexion que jamas existio y el cual esta en proceso pqrs

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señores el internet desde por la mañana no funciona quiere saber la razón por la cual no está funcionando.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor

  • sagit19_ Sagit (@sagit19_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Llevo 15 días recibiendo mensajes eróticos a mañana, tarde y noche que no me dejan dormir, de parte de @ClaroColombia que pague el servicio de Internet, TV y Telefonía. Nunca me había sentido tan amado.

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Ya que @ClaroColombia hace desconexion y reconexion fantasmas, estoy seguro que van a decir q este mes también me desconectaron a pesar que mi factura vence los 16. @ClaroTeAyuda no ayuda a nada!

  • IngJuanOsma Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Bueno, igual mi fecha de corte normal aun esta lejos, voy a esperar que me paguen jajaja para poder pagar, ojalá no me hagan otro cobro por supuesta desconexion y el que esta en queja me salga favorable.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caosoptico Santiago Villamarin (@Caosoptico) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos sin internet, ni televisión desde esta mañana, se comunica uno con ustedes y no hay ningún tipo de respuesta.. que pésimo servicio el de @ClaroColombia

  • JuanFdo_230802 Juan Fernando Salazar (@JuanFdo_230802) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Van a solucionar pero es llamadonmen enserio que necesito la llama inmediatamente porque esto se volvio muy canson que pesimo servicio atencion

  • iaaguirre1 Felipe Aguirre (@iaaguirre1) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tengo muchos problemas con mi router, se reinicia sin aviso, la velocidad por wifi es pésima, me genera muchas dificultades para trabajar

  • kevinedealbap Kevin De Alba P (@kevinedealbap) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes de verdad no van a darle solución ni siquiera respuesta, que servicio pésimo

  • carlos_cangana Carlos Cangana (@carlos_cangana) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas será que alguien me ayuda llevo casi dos horas tratando de registrar para lo de HBOMAX y nada. Se llama y nada. Como hago...

  • obastaf obastaf (@obastaf) reportó

    @ClaroTeAyuda El canal 1001 de Claro se pixela y aparece el mensaje de señal no detectada, cuando intento descargar archivos grandes se cae el internet del módem para todos los demás dispositivo. tengo bastante rato con este problema.

  • pame_vasquezm Pamela Vásquez M. (@pame_vasquezm) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llevan diciendo lo mismo 2 meses, le pregunto a los operarios del callcenter y no tiene nunca respuesta.

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó

    Ya tengo una hora esperando a que me transfieran al área especializada por segunda vez. No mk, se puede hacer cancelación del contrato por la falta de ineficiencia aún sabiendo que hay cláusula? Que maricada. Alguien sabe del tema? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • leady_caro 💙 Cosita Seria 🦋 (@leady_caro) reportó

    @fabiasar @ClaroColombia Dígame a mi q cancele el servicio hogar por macabro ahora me TOCÓ volver porque a donde me traslado solo hay claro y hoy q iniciaba la prestación del servicio NO HAY INTERNET!!!!

  • CACHON141 CACHON14 (@CACHON141) reportó

    @ClaroColombia Jejeje q chiste COMO BUEN MAMERTO YO DIZQUE ESPERANDO LOS JUEGOS OLÍMPICOS X LA TELE PÚBLICA ÓSEA CABALLERO YO NO TENGO NINGÚN TRATO CON CLARO OSEA Q NO PUEDO VER LOS JUEGOS OLIMPICOS EL EXPECTRORADIOELECTRICO NO ES DE LA NACIÓN ÓSEA MAMERTO ESTÁ PRIVATIZADO