¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Vuelve y juega señores de @ClaroColombia ya van cuatro veces en menos de un mes que me dejan sin servicio de internet un día completo con el **** cuento que es una falla masiva pero la factura si es completa no descuentan nada y cuidado me paso del día @sicsuper quien supervisa
-
Angela Guerrero
(@angelapiedad) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia 7 llamadas intentando cancelar un servicio y JUSTO cuando me van a dar el número de radicado “se corta” la llamada y cuando llamo nuevamente no hay ningún trámite en curso, hasta cuando el abuso de ustedes? @sicsuper
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Jueputa me tiene mamada @ClaroColombia con el servicio de datos no me deja hacer nada si no estoy conectada a wifi
-
ImPrudencia Marisol
(@Divagando_ando) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estaré atenta. No es posible que un servicio que viene incluido tome 1 mes para activarse 😡
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌
-
Edward Jaimes 🦿
(@EdwardJaimes76) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
¿Seré al único al que no le funciona la App Mi Claro? 🤔 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Con @ClaroColombia llevo intentando cancelar un servicio desde el 13 de julio, lo cual he llamado insistentemente y no se ha hecho efectivo @sicsuper esta empresa a pesas de mis numerosos llamados y radicados, no me quita el servicio.
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cobrar varias veces al día pero cuando me quedo sin servicio de internet, telefonía y tv no llaman a solucionar el problema.
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper cuantas personas más estarán en mi misma situación? Tratando de quitar un servicio por su mal y pésimo servicio de internet?? La solución de la última asesora fue una tutela lo que no concibo es que sigo llamando y no me dan solución me cuelgan 😡
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal está súper lenta y son los primeros en cobrar el servicio.
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
No entiendo la demora de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en solucionarme el problema de la señal de tv. Así como llaman de rápido para acosar a cobrar cuando no hay Lora, así deberían solucionar los inconvenientes.
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El cliente se vuelve lo menos importante y es lo que menos importa, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper ayer fui personalmente y me dieron otro de los 4 radicados que tengo pidiendo la escucha de las llamadas y la cancelación del servicio. No les basta no cancelar si no generar nuevas facturas para beneficio de ellos. Hasta cuando debo esperar ???
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sigo sin señal de tv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo?
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se superó el nivel de descaro y cinismo. Me tienen sin servicio de internet ni telefonia pero llaman a amenzar porque no se les paga. Cómo se va a pagar un servicio cuando no se da. Necesito soluciones ya. Así como llaman a cobrar, solucionen 😡😡
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
3222728414 este número lleva acosando de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Así como llaman para cobrar, deben ser ágiles para dar un buen servicio, algo que nunca han brindado. Dejen de acosar, abusadores.
-
Camila Urdaneta
(@camilaur16) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Claro hogar tiene el peor servicio al cliente y de lejoooos el PEOR servicio de internet. Nefasto. @ClaroColombia
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Estoy sin señal de tv, por favor hoy mismo solucionarme este problema. Así como pago sin mora, espero que del solución ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no una semana después como están acostumbrados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mypostxxx64 [+18] 🇻🇪 🇨🇴
(@mypostxxx64) reportó
@ClaroColombia tengo un problema con mi acceso a Internet y no me han dado respuesta por ninguno de los canales de atención
-
Stefany Diaz Herrán
(@tefydiaz90) reportó
No entiendo como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en mi factura de este mes de claro hogar sube $12.000 que me descuadran el mes. A mi no me han subido mi salario… necesito cancelar mi plan… Que abuso! Ahora me toca pagar de $103.000 $115.000🤬
-
jhonatan Poveda
(@jhonatanPoved17) reportó
@ClaroColombia 4 días sin servicio total del hogar, me tienen perjudicado. Descarados
-
Oriana
(@Orianabeatrizhp) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, no recibo respuesta, me llegó el correo de concel de que el servicio quedó cancelado el 1 de Enero y llamo a claro y me dice que está activo, cual es la falta de respeto al consumidor.
-
Jesús #ElComunismoEsElVirus
(@jesus964) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un grave problema con mi acceso a Internet y no he recibido respuesta alguna. A través de sus canales de atención
-
jhonatan Poveda
(@jhonatanPoved17) reportó
@ClaroColombia 4 días sin servicio total del hogar, me tienen perjudicado.
-
martikaorlando
(@martikaorlando) reportó
@ClaroTeAyuda por su cable de la parabolica se me quemo el reuter, Tv, computador, impresora solicito servicio técnico urgente Cc 31835573
-
edgardo
(@edgui_lic) reportó
@ClaroTeAyuda Mas de 12 horas sin servicio de internet ni teléfono, aun no dan respuesta cuando se restablece y la factura sin puntual sin ningún descuento, toca gastarme los datos de mi plan para poder trabajar.
-
Andres Callejas
(@Andresmaiz666) reportó
@PajaritoDeIvan Es peor @ClaroColombia te dejan peor y te pueden estafar
-
AAA
(@EdwinHeBe) reportó
@ClaroTeAyuda es lo peor que existe, uno quiere cancelar y colocan mil trabas, acepté un beneficio en la factura para no cancelar y llega la nueva factura sin ningún beneficio, me hubieran dejado cancelar el servicio en vez de tenerme otro mes con mentiras. Ayuda @sicsuper