¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que porquería la red móvil de @ClaroTeAyuda hoy no me cargan no los SMS.
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda increíble habiendo pagado mi factura, puesto una queja para que se anulara un cobro de un seguro erróneo, recibido respuesta de que no suspenderian el servicio, pasado todo esto con llamadas grabadas, hoy amenazan con suspender el servicio 🤬🤬🤬
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda continua mi sufrir con este mal servicio técnico y atención en soporte. Buenas tardes que tan difícil es cambiar un equipo que presenta mal funcionamiento y no registra en la app Mi Claro. Un módem dual banda que no permite navegar en la red 5G, un técnico que ...
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que les digo muchachos, CLARO que están demorados en la atención en la sede de Bucaramanga calle 36 del centro de la ciudad, señor Community porfa escale la queja...
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ya vamos a celebrar dos meses de un problema por un cobro indebido, reclamaciones, llamadas y mi línea sigue enrutada, no les voy a pagar porq no fue mi error, a pesar de que pague mis facturas correspondientes, quiero celebrar estos dos meses, los invito a cenar...
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llamadas en la que se va la voz, mala señal de datos, en el hogar baja velocidad ? @clarocolombia así o pueden empeorar un poco mas !
-
Jenny🌻
(@uvamanzanapera1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia sólo llaman al cliente cuando es para ventas. No tengo linea claro, no contestan la linea 01800.... Necesito un teléfono o algo, soporte técnico, es para mi Claro Hogar.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo su servicio, ahora no solo datos malos sino q también las llamadas 🤬
-
💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda De que forma le explico que NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES y si me están cobrando algo que no he usado???
-
César Mantilla Caste
(@CesarMantillaCa) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia incumplido$$in solucion👎🏻👎🏻
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble por el cobro de un seguro q ustedes generaron mal, me van a cortar mis servicios, habiendo pagado mis facturas de los cobros correctos, ya va un casi un mes de este problema, llamadas, reclamaciónes yno se si para la otra factura persista.
-
‿‿‿LAMAR‿‿‿
(@cristinjove) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Recuerden no tener nunca el servicio de @ClaroColombia hogar. Es lo peor!
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Reportando que el sistema está sin novedad, funcionando los datos una ****** @ClaroColombia
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper Es justo que para hacer reposición de una simcard prepago que se me dañó, claro me exija que debo sacar un plan pospago con ese número o no me dan la sim ? Tengo conocimiento que ese número es mio!!y entonces ?
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En serio que espero una solución pronta, no es justo lo que esta pasando...
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya he llamado y solicitado por teléfono se cambie la banda y el canal del módem que me dejaron instalado y que ya aparece en la app y no he recibido esa ayuda mínima para revisar si la velocidad cae por algún problema de configuración
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bastian Radamel
(@sebsequeda) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Ninguno tiene un servicio 100% bueno. La señal se cae en todos los operadores. Hay q buscar el - malo y depende de donde uno viva, según mi experiencia. Además, tenga en cuenta q lo de la velocidad la garantizan es por cable, no WiFi. Lo q hay q hacer es pedir cambio de canal.
-
Andrés Eduardo
(@Marketer_Andres) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper La cancelación por CRC sí son 3 días hábiles antes del corte. Si tiene problemas de velocidad haga la medición por speed test, tome le el pantallazo, radique derecho de petición y solicite el ajuste de su factura. Si necesitan más orientación me escriben y los ayudo con gusto.
-
Juan Restrepo
(@sierra841223) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Con @Tigo_Colombia es peor! Es el pacto con el diablo sin reversa!
-
José Miguel
(@josemi422) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Lo de menos señal, es porque esos desgraciados venden el plan, pero sigues usando el módem antiguo, sin capacidad para recibir más megas, ellos lo saben, pero se hacen los pendejos.
-
José Miguel
(@josemi422) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda La estafa viene desde cuando aumentaste el plan, ellos saben que ese moden tiene capacidad, deben cambiarlo inmediatamente compras un plan superior, debe devolverte todo lo cobrado en exceso.
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Tremendo... Que vaina uno poder salirse de esas empresas...y así es Movistar y Tigo ...todas son iguales..ladronas , fastidiosas , llaman a cada hora...y eso sí el recibo está puntual para que pague y no tienes buen servicio...es lo peor...
-
José Manuel Vecino P
(@jmvecinop) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Siempre será mejor el servicio prepago
-
Yamid Chestnut
(@Morffeos) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Es desesperante, uno no tiene servicio con ellos y cada rato entran llamadas de una máquina ofreciendo servicios ... INMAMABLES !!! 💥
-
Owen White
(@spaceowen) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper otra solución, usa apps de llamadas Truecaller es efectivo contra todo eso, y lo mas importante, no dejes tu número en registros o en paginas web, lo mas probable fué que en algun momento quisiste que te contactaran, y al hacerlo les cedes tus datos
-
julian ortiz
(@juliano22203210) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Y el servicio tan malo que prestan.