¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas
-
Juan José Osma Pinto
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan le hice una recarga a la mamá de Jorge que esta hospitalizado y tiene servicio prepago con @ClaroColombia Hace 2 horas se hizo la recarga y estos en pocas palabras me dicen que harán efectivo el proceso cuando quieran, que para evitar eso hay que tener postpago 🤬
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No se preocupen amigos, las amables personas de @ClaroColombia decidieron que la intermitencia y la reducida lectura de carga y descarga en mi conexión es culpa de mis equipos, no voy a darles las fichas técnicas pero claramente eso no tiene sentido. @sicsuper
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
En serio 225 interrupciones en mi confección a Internet en 15 días, esto es normal? @ClaroColombia, señores @sicsuper que hago si mi factura no descuenta los tiempos sin servicio?
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@errederubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia en donde se supone que me puedo comunicar hoy ya que ustedes por teléfono es imposible y la aplicación no tiene la opción? Mi problema es con Hogar
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Sigo preguntándole a los señores @sicsuper si esto no es publicidad engañosa y si @ClaroColombia no debe descontar de la factura las interrupciones sistemáticas del servicio. (Esta novela continuará)
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí desayunando con mis amigos de @ClaroColombia después de 15 días finalmente recibí la visita técnica para cambiar el módem de mi servicio, los adivinos del call center diagnosticaron que ese era el problema...
-
YAYO SÁNCHEZ
(@edgar_e_sanchez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DanielCastilla7 @ClaroColombia Jajajajajaajjaja. Son lo peor cambieseeeeeeee
-
fernando jerez
(@donanfer_2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Haber, ya les escribí, que paso, Por que no me contestan... Me voy a poner en la tarea de grabar todas las llamadas y buscar a cuantas personas mas le hacen lo que me están haciendo y les voy a meter una queja con todos esas casos... @Superservicios debe ponerles si tatequieto
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda dejen de tomarme el pelo que estoy sin internet,dicen al interno que me llaman pero no es cierto acá sigo esperando que me solucionen.
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia supongo que debo agradecerles que perdí total interés en la TV, ver una película o serie con interrupciones cada 10 minutos hace desistir a cualquiera, pero no me preocupo por que ya van a solucionar mi problema, agendaron una visita para dentro de 15 días!!!
-
Orlando, miami, new york.
(@Orli9426) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia servicio al cliente es lo peor de todo.
-
Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo una semana con una capacidad de 8 Mb cuando tengo un servicio de 40mb @ClaroColombia cuénteme que hago?
-
Juan Jiménez
(@JuaanMantilla) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Son una manada de HIJUEPUTAS, me tienen hace un mes sin servicio, me lo cobran y cuando lo quierom cancelar que no, porque tengo una clausula. No sean TAN HIJUEPUTAS, no se burlen de la gente.
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pasadas 24 hras (sábado 15 Agosto) hoy 19 Agosto 120 hrs (5dias) esperando solución y aún nada! Hasta cuando tendré que seguir esperando? Pero atracese un día y ese bombardeo de mensajes. Pero pa soluciones nada GRACIAS @sicsuper por su apoyo 😡
-
JORGE GAMBOA🇨🇴
(@joregam1026) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Comprobado, muy difícil para que atiendan una queja
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
Orlando, miami, new york.
(@Orli9426) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@diegomatteus @ClaroColombia Llevo 16 minutos esperando que me atiendan por algo de una factura y solo suena esa musica de mierda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johana Gonzalez
(@JohanaG48564183) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia he intentado contactarme con la línea de servicio al cliente y no funciona, cuelgan la llamada, quien responde?
-
V. Rodriguez ⚓️
(@Valbuena0810) reportó
@ClaroTeAyuda cuanto tiempo es necesario continuar esperando para que normalicen los servicios?
-
D@nte
(@alcsotomayor) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin internet, hasta cuándo éste mal servicio?
-
Alejandro
(@Manu_Cdlm) reportó
@ClaroTeAyuda bueno al internet que se fue esta mañana ahora sumenle el TV que se acaba de ir , de mal en peor srs
-
Lisdeviaduran🏳️🌈
(@Liliumshopstm) reportó
El internet de @ClaroColombia cada día peor
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
Que ironía que les hago el reclamo y les digo que quiero cancelar mi plan a @ClaroTeAyuda y dejaron de seguirme 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Oscar G.G.
(@ojgal87) reportó
@ClaroColombia cada vez más arrepentido de haber tomado mi servicio con ustedes. Toda la semana con servicio intermitente y hoy ya va una hora sin internet ni televisión y como para variar en la línea de "atención" nadie atiende. Para vender si contestan rapidito 😡😡
-
LUISA TERAN
(@LUISATERAN2) reportó
@ClaroTeAyuda De excelente no tiene nada que nos encontramos sin servicio en el dia de hoy, en menos de un mes el mismo problema aproximadamente 4 veces🙄
-
El Guapón
(@trovadorboyaco) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 9 AM no tengo servicio de TV ni de internet y estoy al día con mi factura. Sus canales de atención no sirven y mañana necesito el internet desde las 8 AM para trabajar. Qué pasá??.
-
Jose
(@JoseDari1492) reportó
@sicsuper,en privado y x este medio he recibido sendos mensajes d @ClaroTeAyuda donde según ellos prácticamente no están durmiendo x resolver mi problema.Y todo un puente festivo sin los servicios hogar en mi apto.Hasta 9 julio se les dio la real gana d enviar técnico!SIC actúen!