¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
Santiago Bello
(@esebello) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el servicio de @ClaroColombia. 10 días tratando de resolver un problema de voz y datos... y nada que dan respuesta. #NoTanClaro
-
Melissa
(@mnmsil) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito cambiar mis datos personales, ya que cuando tomaron el registro los ingresaron mal. Por favor espero me puedan ayudar ya que por ningún medio contestan.
-
Andres Mauricio
(@Andres_ForArd) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Tuit #37 pidiendo la ayuda de @ClaroColombia INCREÍBLE su manejo tan patético como sus clientes en esta crisis. No se merecen tener mercado em Colombia
-
Joanss
(@Policyoftruth_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@victoriadqg @ClaroTeAyuda Estsmos en la misma situación, funciona como el ORTO, pero el cobro si llega puntualito.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 Es una competencia con @ClaroColombia para saber quien es más malo
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Ya que @ClaroColombia hace desconexion y reconexion fantasmas, estoy seguro que van a decir q este mes también me desconectaron a pesar que mi factura vence los 16. @ClaroTeAyuda no ayuda a nada!
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia me están cobrando reconexion en mi factura de hogar de un servicio que no me desconectaron. Además se supone que los servicios móviles no están cobrando el iva segun decreto 540 del 2020, el cual si venía incluido en mis pagos de las 2 líneas moviles.
-
Joanss
(@Policyoftruth_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@C_av25 @ClaroColombia En todos lados, estoy que cojo el módem y lo lanzo por la ventana, funciona PARA EL ORTO
-
Didier Saúl Niño Albarracín
(@DatoLeopardo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Qué daño nos hizo @ClaroColombia desde aquel septiembre de 2017, en mi caso en 2009 adquirí sus servicios solamente porque tenía @TyCSports. La quitaron en una pésima decisión, en lo personal me hicieron un daño terrible, es mi canal favorito. Hace mucha falta...
-
Reynaldo Ayala
(@AyalaReyayala) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo los servicios de claro hogar en BUCARAMANGA y llevamos 4 dias con el internet caido, llamé hace tres dias y me dijo quien atendió que esa noche le daban solución y el servicio está PEOR ahora estoy llamando y no atienden. Eso es atropello al cliente @ClaroColombia
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda estoy sin servicios de tv, tel e internet desde las 2:30pm nosé si es falla general o solo yo.
-
Sagit
(@sagit19_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo 15 días recibiendo mensajes eróticos a mañana, tarde y noche que no me dejan dormir, de parte de @ClaroColombia que pague el servicio de Internet, TV y Telefonía. Nunca me había sentido tan amado.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia me llamaron de cartera a cobrarme y verificaron que no han realizado ninguna desconexión, pero que ellos no eran los que podían solucionar, y en la línea 7 441818 no responde nadie. Que mal @ClaroColombia va tocar aplicar la de Win...
-
Gabriela
(@La_altica) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio de @ClaroColombia es tan terrible. Me dieron un código para pagar y la página no lo reconoce. Inútiles.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
-
EBONI GOMEZ 🌙
(@EBONITA2707) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Gracias @ClaroColombia por el hostigamiento para realizar los pagos y ahora por dejarme sin servicio sin ninguna razón válida 😤 su servicio al cliente es pésimo aunque nada comparado con el valor de los malos servicios que suministran.
-
Gabriela
(@La_altica) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Yo me imagino que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me descontarán de la factura los días que llevo sin servicio. Porque eso sí, el cobro es puntualito. Ustedes son la peor empresa del universo. La peor.
-
kikin. 😅
(@donchetes) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su servicio de internet es una completa porqueria. Maldito infortunio que donde vivo sean los unicos con cobertura.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia dejo como constancia por este medio que a pesar que mi fecha limite de pago es el 16, @ClaroTeAyuda esta pidiéndome el pago inmediato y amenazando con corte por tener un saldo pendiente de un cobro de reconexion que jamas existio y el cual esta en proceso pqrs
-
Andres Mauricio
(@Andres_ForArd) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper @Sicresponde Quiero hacer un denuncio en nombre de todos los colombianos que usamos el pésimo e inhumano servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por aprovecharse de miles de clientes en la crisis NO quieren atender a miles de personas con necesidad urgente de solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILSON EDUARDO T M
(@WILSONEDUARDOTM) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Igual estoy yo, desde marzo cancele los servicios y recogieron los equipos, ahora quieren que les pague 400.000 pesos por los equipos ya entregados, cartas, peticiónes, envío de soportes y aun no soluciónan, solo siguen cobrando, el peor servicio de la historia.
-
Pérez Leonel D.
(@DiegoLeonelPer2) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, se marca *611 para solución de un problema,dura 40 minutos la llamada con música o mensajes y cuelgan, que mal servicio..
-
WISHOW
(@SaludWilson) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno aquí sigo sentado, más de un año esperando. #ClaroNoteayuda
-
Jacques Mark Willton
(@jmwemcr) reportó
@ClaroTeAyuda Hace más de un mes esperando soluciones y sigue sin pasar nada solo mensajes automáticos que hace más de un día colocan, pero nunca se contactan #ClaroNoTeAyudaPeroSiTeCobra
-
Oscar Hernandez
(@osjahermo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un problema con la facturación en Google play de mi línea prepago, por la información que encontré solo los de pospago tienen este beneficio pero nadie notificó sobre esta novedad o ajuste que harían la cual hice una recarga y ahora no puedo usarla para pagar
-
Milenio S.
(@Qbline152) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Te fue bien ... a nosotros nos suplantaron hemos ido mil veces, ponemos derechos de peticiones, quejas y al final te envia la respuesta al correo que no tiene soportes ni informacion , llama uno y que tampoco saben. Todos deben retirarsen.
-
Johana Pulido
(@FansxOnly) reportó
@ClaroTeAyuda les dejé mensaje interno para realizar una consulta, agradezco respuesta.
-
Rafael Moreno León
(@ramol1972) reportó
@ClaroTeAyuda Ese momento de ustedes lleva 24 horas y nada que atienden mi queja. Yo pago en julio 31 días al mes, no 30, y cómo van las cosas ustedes seguirán con su ineptitud
-
Leonardo Nuñez
(@javiernt30) reportó
@LiliananSepulv1 @WRadioColombia @ClaroColombia Si, la señal se mantiene muy constante y muy estable en carreteras y en lugares remotos
-
Maria Isabel V
(@mariaivicent) reportó
Que me recomienda ustedes para telefonía móvil. @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ? Cuál es mejor y cuál tiene mejor soporte técnico y mejor atención al cliente?