¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@elpatrullero_ @ClaroColombia La persona que maltrata en esa forma a los empleados, es el típico "jefe tóxico" formado en la fosilizada escuela de la motivación negativa que tanto daño le hace a las empresas. Agredir en esta forma, destruye el sentido de pertenencia de los trabajadores con su empresa.
-
carlos julio
(@samuray33333) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@FdoQuijano @ClaroColombia @sicsuper Malo el Internet y las llamadas todo el mes se cayeron será que en la factura no vendrá registrado el mal servicio a favor de los usuarios ojalá la super controlará este tema.
-
Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐
(@tatimasmela) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda claro ni manda las facturas por internet ni le sirve la pasarela de pago. Pésimo servicio!!!
-
Milena Martínez
(@lamartinez_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Sin duda la peor telefonía es la @ClaroColombia … Inventando cobros para quitarle el dinero a sus usuarios.
-
Edward Jaimes 📺
(@EdwardJaimes76) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy al único al que le están fallando los datos y el Internet hogar de @ClaroColombia? 🤔 ¡Estoy cansado de la lentitud del servicio! @Superservicios @ClaroTeAyuda
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda como carajos se activa claro video, que se supone que está incluido en el plan hogar
-
miguelito
(@guevaramigue) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda me cambio mañana mismo lo peor
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Ni estando al lado del router sirve el internet @ClaroColombia 🖕🏽
-
Camilo Ortiz
(@kmilotiz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como carajos se activa claro video que se supone que está incluido en el plan hogar
-
@Carpinterojeor
(@carpinterojeor) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@JulianRoman @ClaroColombia Aquí en las zonas rurales de Puerto Parra y la Mesa de los Santos la señal es muy mala.
-
Laura Gomez
(@lauragomez_d) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
carlos julio
(@samuray33333) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Si , claro es una pichurria a cada momento se cae el internet y el servicio de voz .
-
Jaime Matute H
(@Jaimemat1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda careverga. Su intermitencia en el servicio de internet de casa me está jodiendo! #SeñoraPatriciaModeON
-
Miss Sanahoria🐰
(@sanahoriaconese) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.
-
Sergio Diaz
(@SergioDiceliz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
De lo peor la señal , el Internet, la línea telefónica de @ClaroColombia en los últimos días en bucaramanga
-
Juan Carlos Hederich
(@jhederich) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores qué osa que no llegan sus facturas? Hablo de la cuenta 44160303. Y se va a pagar y su pasarela de pagos no sirve!!! Cancelamos el servicio???
-
Jricardo32
(@Pechichon43) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@jcamiloorozco @DavidLizcano018 @ClaroColombia Que asco esas empresas y lo mas básico de todo, los tienen contratados por temporal para que no demanden la empresa. Ay! Foooo que pereza eso.
-
miguelito
(@guevaramigue) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Nadie nadie nadie use @ClaroColombia el peor servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María Ramírez Tovar
(@AnaMaraRamrezT1) reportó
Voy a pagar @ClaroColombia para cancelarlo y sale un error d cobro por el doble d mi factura, se demoró 3 días en solucionarse. Ahora q se arregló pagué, llamo a cancelar y me dicen q toca pagar otro mes pq debí llamar un día antes. Otra forma d robar d @ClaroColombia #ladrones
-
Ivan Acosta Herrera
(@ivanacostah) reportó
@ClaroTeAyuda @angelica788 Le sugiero que no se vaya a dejar convencer con las promesas de rebajas en el precio. Retírese que creo que esa es la mejor solución. Eso dice yo y no me arrepiento
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda siempre problemas con ustedes. Una llamada de 45 minutos y no solucionan nada. Ahora pretenden dejarme 2 días sin servicios hasta que venga el viernes el técnico
-
Knoak
(@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda No adquieran nada son unos ladrones y no revisan bien para dar. Respuestas. Llevo 3 meses para que me devuelvan un dinero de un servicio que no utilice
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia más de 1 hora esperando a que den soporte para solucionar los problemas del servicio que pago sin retrasos y NADA. Además de pagar hay que rogar? Por tel no contesta nadie y por acá tampoco. Necesito una solución ya!!!
-
D☆M☆R¥$🤍.GIF
(@MayoMaito) reportó
@BoteroCoffes @Bancolombia @ClaroColombia Los tengo en buena estima. Hasta ahora no tengo quejas o malas opiniones
-
JRojas
(@Jaimerojas345) reportó
@ClaroColombia estoy teniendo una pésima experiencia. Me desconectaron los servicios sin razón alguna y me están perjudicando pues mis hijas trabajan y estudian desde la casa. Van tres días sin internet. La persona me atendió por teléfono no supo resolver el problema. Mal mal..
-
Melissa Palacio
(@MelissaPalacio) reportó
No voy a dejar de manifestar mi inconformidad con el servicio de @ClaroColombia. No dan solución a los problemas de los usuarios, nos dejan sin servicio de manera continua varios días. Pésimo. Y tienen el descaro de llamar a ofrecer más servicios.
-
Salomé Salazar
(@SalomeSalazar2) reportó
@ClaroColombia es de lo peorsito, esta semana sin internet casi todos los días y dicen es es un fallo en el sector, hace un mes también 1 semana sin internet y que estaban haciendo arreglos en la zona, que nos descuenten entonces esos días sin servicio de la factura.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
Que asco de servicio @ClaroColombia. Nada se salva. Pésimo servicio al cliente, pésima calidad de sus servicios. Es que ni buena señal tienen los asesores. Se nota que usan Claro. Imagino que ante la falta de servicio, de información y de soluciones ajustarán las facturas. ASCO!!