¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy una inocentada de @ClaroColombia manda a instalar un servicio a los técnicos, pero solo van los técnicos, los routers nada; la ilusión de una instalación rápida es solo eso una ilusión...
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.
-
Camila Urdaneta (@camilaur16) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Claro hogar tiene el peor servicio al cliente y de lejoooos el PEOR servicio de internet. Nefasto. @ClaroColombia
-
Deyner Reinoso (@deynerreinoso) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que planes hay de mejorar la conexión con el server de @riotgames que instalaron en Bogota para mejorar a los gamer de valorant que jugamos en Colombia?
-
Gioconda Pinto (@gioconda_pinto) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Jueputa me tiene mamada @ClaroColombia con el servicio de datos no me deja hacer nada si no estoy conectada a wifi
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@nicozame1960 @ClaroColombia Es una práctica sistemática de Claro cada vez q llama al servicio al cliente mandan las llamadas de extensión en extención hasta que llamada cae y no dan solución , diciembre nos íbamos a retirar y llamaron del área de retenciones y ofrecieron un servicio 2 m gratis mentira.
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Qué operador de telefonía móvil es mejor y por qué @ClaroColombia es el peor ?
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El cliente se vuelve lo menos importante y es lo que menos importa, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
La tía Yaya (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal está súper lenta y son los primeros en cobrar el servicio.
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Q tristeza d servicio de instalación el d @ClaroColombia primero van los técnicos sin equipos, van al otro día y supuestamente no les llegan códigos d quien sabe q cosas, en resumidas cuentas la instalación rápida de Claro es una mentira, el lunes veremos que otra historia sacan.
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oiga @ClaroColombia sus datos son un asco ! 😤
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Les voy a contar esta triste historia donde el protagonista es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, contrate un servicio el día jueves, el viernes mandaron los técnicos sin equipos a instalar, vinieron el sábado y dijeron que no tenían los códigos... #hilo
-
Diego Eduardo Nieto (@diegoenl) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda a que santo le prendo un velón pa que alguien me atienda allá ? 2do día sin internet , me salieron raíces esperando la llamada que nunca hicieron. El clarobot no sirve para nada y cuando atienden en 2 mins cierran el chat.
-
ImPrudencia Marisol (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estaré atenta. No es posible que un servicio que viene incluido tome 1 mes para activarse 😡
-
PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
-
Lindy Gonzalez (@Lindy0505Lg) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Con @ClaroColombia llevo intentando cancelar un servicio desde el 13 de julio, lo cual he llamado insistentemente y no se ha hecho efectivo @sicsuper esta empresa a pesas de mis numerosos llamados y radicados, no me quita el servicio.
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Publicidad falsa, no responden llamadas la pasan de extención en extención y cuelgan la llamada, sobrecostos en los servicios, nadie regularización del servicio, la entrada y salida de internet es diferente malo es servicio y la superintendencia no regula.
-
Gioconda Pinto (@gioconda_pinto) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
Vuelve y juega señores de @ClaroColombia ya van cuatro veces en menos de un mes que me dejan sin servicio de internet un día completo con el **** cuento que es una falla masiva pero la factura si es completa no descuentan nada y cuidado me paso del día @sicsuper quien supervisa
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio en TODO!! NECESITAMOS CANCELAR EL SERVICIO!! @ClaroTeAyuda y deje de mamar gallo y de robarle a la gente 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo CISF (@alejo_cisf) reportó
@sicsuper ¿Puedo quejarme y poner alguna tutela o proceso contra @ClaroColombia ya que desde hace más de un año me estan cobrando un servicio que nunca me instalaron... Me cobran tripleplay hogar y solo me instalaron tv e Internet... Hay alguna posibilidad de hacer un reclamo?
-
Lorena San (@santalore09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pagando la maravillosa señal de win+ para que se vea tan mal, previo a un partido de este nivel. Pésimo servicio @ClaroColombia. Tocara comprar la señal de @DIRECTVSports
-
Agglestsuko ʕ•ᴥ•ʔ (@Lesaremen) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 4 horas sin servicio ni de Internet ni teléfono, llame a su call center y solo dicen hay falla en el sector. Se puede saber a qué hora van a restablecer su servicio?
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero respondan de verdad, solo hacen pantalla aca de buenos, pero realmente el servicio es una peste.
-
Who,me? (@yesitismedan) reportó
Llama uno a reportar una falla y cuelgan. Dos veces. Eso es @ClaroTeAyuda
-
👟 Álvaro Cruz 👟 (@alvarocruzjr) reportó
@ClaroColombia. Tres días con la línea obsoleta, no entran, ni salen llamadas. Al llamar al call center, se cae la llamada y no la devuelven. Pésimo, malísimo, un petardo de servicio !!!
-
Marce Correa Fuentes (@MARCELITACORREA) reportó
@ClaroColombia uds son los peor que hay! Tienen el peor servicio al cliente.. Llevo más de una hora esperando que atiendan una maldita llamada y nada! Gassss me retiro y los voy a empezar a destrozar en las redes sociales! Abusivos que hacen con los usuarios lo que les da la gana
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Hay una empresa de telecomunicaciones en LATINOAMERICA dedicada a prestar un mal servicio y a cobrar valores no causados.
-
Carolina C Springstübe (@Carolemana) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio ya que no me dan solución
-
Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mis decodificadores están dañados su fuente de poder no sirve y ahora resulta que ustedes no me pueden programar una visita técnica porque había un aviso técnico en toda la unidad que falta de sentido común 2 días sin servicio ya