Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander 09/15/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Encima dna un link para verificación de datos y después de un año salen que los datos del titular no coinciden. Hemos intentado en oficinas, en la línea y nadie responde. Que asco de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda

  • deynerreinoso Deyner Reinoso (@deynerreinoso) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que planes hay de mejorar la conexión con el server de @riotgames que instalaron en Bogota para mejorar a los gamer de valorant que jugamos en Colombia?

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La señal de @ClaroTeAyuda es PERVERSA!! Pésima!! No más Claro Hogar en esta casa 😌

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia incumplido$$in solucion👎🏻👎🏻

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Qué operador de telefonía móvil es mejor y por qué @ClaroColombia es el peor ?

  • Divagando_ando La tía Yaya (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡

  • diegoenl Diego Eduardo Nieto (@diegoenl) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda a que santo le prendo un velón pa que alguien me atienda allá ? 2do día sin internet , me salieron raíces esperando la llamada que nunca hicieron. El clarobot no sirve para nada y cuando atienden en 2 mins cierran el chat.

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @nicozame1960 @ClaroColombia Es una práctica sistemática de Claro cada vez q llama al servicio al cliente mandan las llamadas de extensión en extención hasta que llamada cae y no dan solución , diciembre nos íbamos a retirar y llamaron del área de retenciones y ofrecieron un servicio 2 m gratis mentira.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy una inocentada de @ClaroColombia manda a instalar un servicio a los técnicos, pero solo van los técnicos, los routers nada; la ilusión de una instalación rápida es solo eso una ilusión...

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo servicio en TODO!! NECESITAMOS CANCELAR EL SERVICIO!! @ClaroTeAyuda y deje de mamar gallo y de robarle a la gente 😡

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble por el cobro de un seguro q ustedes generaron mal, me van a cortar mis servicios, habiendo pagado mis facturas de los cobros correctos, ya va un casi un mes de este problema, llamadas, reclamaciónes yno se si para la otra factura persista.

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Publicidad falsa, no responden llamadas la pasan de extención en extención y cuelgan la llamada, sobrecostos en los servicios, nadie regularización del servicio, la entrada y salida de internet es diferente malo es servicio y la superintendencia no regula.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda increíble habiendo pagado mi factura, puesto una queja para que se anulara un cobro de un seguro erróneo, recibido respuesta de que no suspenderian el servicio, pasado todo esto con llamadas grabadas, hoy amenazan con suspender el servicio 🤬🤬🤬

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oiga @ClaroColombia sus datos son un asco ! 😤

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda ya vamos a celebrar dos meses de un problema por un cobro indebido, reclamaciones, llamadas y mi línea sigue enrutada, no les voy a pagar porq no fue mi error, a pesar de que pague mis facturas correspondientes, quiero celebrar estos dos meses, los invito a cenar...

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En serio que espero una solución pronta, no es justo lo que esta pasando...

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que porquería la red móvil de @ClaroTeAyuda hoy no me cargan no los SMS.

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia @sicsuper Es justo que para hacer reposición de una simcard prepago que se me dañó, claro me exija que debo sacar un plan pospago con ese número o no me dan la sim ? Tengo conocimiento que ese número es mio!!y entonces ?

  • pabloespitia PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olynda2 Oly (@olynda2) reportó

    Llamo a @Clarosolucione2 a informar que tengo fallas con el servicio y ahora me dejaron peor... Sin línea telefónica, sin internet. Eso fue hace 30 minutos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jupanovi Juan Pablo Noguera Vi (@jupanovi) reportó

    Que desastre pensando que @ClaroColombia era mejor y ha sido la peor... Los técnicos no solucionan e instalan el servicio a medias. Ayer fue un Técnico llamado Carlos y solo instalo un servicio del trío.. Pésimo servicio...

  • macarolinamejia M (@macarolinamejia) reportó

    Nuevo miedo desbloqueado: discutir con un asesor de @ClaroColombia sobre el servicio que presta y que al final te bloqueen EL CELULAR POR HURTO y nadie haga nada. Háganlo, ya me pasó.

  • AngieGisela5 SeMeDañóElOpinador 🌼🌸 (@AngieGisela5) reportó

    @ClaroColombia HÁGANME EL FAVOR DE RESPONDER LA GRANDIOSA LÍNEA QUE TIENEN Y PROCUREN BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD QUE ME VOY A PASAR PARA @MovistarCo

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @rcnradio Y tal parece que esa multa la quieren sacar de los usuarios, aumentaron en la factura más de 10%, y el servicio igual de malo, ahora para retirarme va hacer el calvario. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 👎👎

  • niciregui Nicolás Iregui (@niciregui) reportó

    @ClaroTeAyuda “falla masiva” en la zona desde las 6am y no han podido solucionar?

  • macarolinamejia M (@macarolinamejia) reportó

    @linasalgadov @ClaroColombia Totalmente... Ojalá no se me haya dañado el celular porque ahí si es verdad que me tienen que dar uno nuevo.

  • CataMendoza06 Catalina Mendoza♓️ (@CataMendoza06) reportó

    @AngieGisela5 @ClaroColombia @MovistarCo Reina si por allá llueve por aquí no escapa, todo el perro ********* día sin señal

  • yps53 yps (@yps53) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Señores claro Colombia cambie de operador hace casi 2 meses , y cuando me retire al mes siguiente me llegó factura de ustedes ( claro ) y se las cancele y ahora vuelven a enviarme factura de cobro por un servicio que no me están prestando?

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    Tuve servicio hogar durante casi 9 años con @ClaroTeAyuda y al descubrir este fraude lo cancele, servicio que nunca deje de pagar a tiempo, eso si activaron dos lineas post pago sin llamar ni escribir a mi contacto .. y ahora si llaman a amenazar