¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:
-
carlos julio
(@samuray33333) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@nicozame1960 @ClaroColombia Es una práctica sistemática de Claro cada vez q llama al servicio al cliente mandan las llamadas de extensión en extención hasta que llamada cae y no dan solución , diciembre nos íbamos a retirar y llamaron del área de retenciones y ofrecieron un servicio 2 m gratis mentira.
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oiga @ClaroColombia sus datos son un asco ! 😤
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Vuelve y juega señores de @ClaroColombia ya van cuatro veces en menos de un mes que me dejan sin servicio de internet un día completo con el **** cuento que es una falla masiva pero la factura si es completa no descuentan nada y cuidado me paso del día @sicsuper quien supervisa
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Qué operador de telefonía móvil es mejor y por qué @ClaroColombia es el peor ?
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal está súper lenta y son los primeros en cobrar el servicio.
-
Diego Eduardo Nieto
(@diegoenl) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda a que santo le prendo un velón pa que alguien me atienda allá ? 2do día sin internet , me salieron raíces esperando la llamada que nunca hicieron. El clarobot no sirve para nada y cuando atienden en 2 mins cierran el chat.
-
Camila Urdaneta
(@camilaur16) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Claro hogar tiene el peor servicio al cliente y de lejoooos el PEOR servicio de internet. Nefasto. @ClaroColombia
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Jueputa me tiene mamada @ClaroColombia con el servicio de datos no me deja hacer nada si no estoy conectada a wifi
-
La tía Yaya
(@Divagando_ando) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper ayer fui personalmente y me dieron otro de los 4 radicados que tengo pidiendo la escucha de las llamadas y la cancelación del servicio. No les basta no cancelar si no generar nuevas facturas para beneficio de ellos. Hasta cuando debo esperar ???
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Q tristeza d servicio de instalación el d @ClaroColombia primero van los técnicos sin equipos, van al otro día y supuestamente no les llegan códigos d quien sabe q cosas, en resumidas cuentas la instalación rápida de Claro es una mentira, el lunes veremos que otra historia sacan.
-
ImPrudencia Marisol
(@Divagando_ando) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estaré atenta. No es posible que un servicio que viene incluido tome 1 mes para activarse 😡
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Con @ClaroColombia llevo intentando cancelar un servicio desde el 13 de julio, lo cual he llamado insistentemente y no se ha hecho efectivo @sicsuper esta empresa a pesas de mis numerosos llamados y radicados, no me quita el servicio.
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy una inocentada de @ClaroColombia manda a instalar un servicio a los técnicos, pero solo van los técnicos, los routers nada; la ilusión de una instalación rápida es solo eso una ilusión...
-
Deyner Reinoso
(@deynerreinoso) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que planes hay de mejorar la conexión con el server de @riotgames que instalaron en Bogota para mejorar a los gamer de valorant que jugamos en Colombia?
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El cliente se vuelve lo menos importante y es lo que menos importa, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
PABLO ESPITIA
(@pabloespitia) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Les voy a contar esta triste historia donde el protagonista es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, contrate un servicio el día jueves, el viernes mandaron los técnicos sin equipos a instalar, vinieron el sábado y dijeron que no tenían los códigos... #hilo
-
carlos julio
(@samuray33333) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Publicidad falsa, no responden llamadas la pasan de extención en extención y cuelgan la llamada, sobrecostos en los servicios, nadie regularización del servicio, la entrada y salida de internet es diferente malo es servicio y la superintendencia no regula.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@ClaroColombia entiendan que no pueden llamarme, el cel lo bloquearon ustedes, la única manera es por mensajes señores, o llamada por WhatsApp, brutos de ****** que no saben leer, gonorreas
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda DIEZ DÍAS, DIEZ DÍAS soportando mal servicio en el barrio Cruz de mayo en Soledad, Atlántico.
-
PHILL-A
(@Jupiter8712) reportó
Los catrehijueputas de @ClaroColombia me tienen sin ningun servicio hace 2 semanas. Vinieron 2 tecnicos y no me han solucionado. Sus telefonos no sirven para ****** porque nadie jamas contesta!! @Superservicios @sicsuper
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación? ¿Estaremos así eternamente?
-
Héctor Barceló de la Hoz
(@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación?
-
Killer Queen
(@Killerqueen2477) reportó
Los de @ClaroColombia me tienen mamada haciéndome un cobro que no es mio a mi número, déjenme tranquila ****, yo no les debo plata #maricaya
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
Son el peor servicio y unos mentirosos. Los demandaré con la superintendencia @ClaroTeAyuda
-
Felipe Álvarez
(@pipealvarezsma) reportó
@sicsuper buen día, quisiera conocer el procedimiento para poner una queja a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por el deficiente servicio prestado!
-
Lamermelada
(@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroTeAyuda Les llevo escribiendo desde hace ya mucho y no contestan, tienen las líneas con colas de espera altísimas y cuelgan. No entiendo cómo una compañía así tiene tan mal servicio no solo de internet sino también de servicio al cliente, llevo presentando está falla hace más de 7 días.
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda usted si🤬🤬hoy fui al centro comercial ecoplaza a pedir el cambio de equipo móvil porque tiene bastante fallas sobre todo recalentamiento de todo tiene y me sacar un montón de excusas entre esa que el equipo se demora casi 3mese en garantía 🤬🤬🤬🤬🤬🤬