Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Rodríguez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander 12/06/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Rodríguez, Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Rodríguez y lugares cercanos:

  • DeliciiosoWeon El Power Ranger Rojo (@DeliciiosoWeon) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda no entiendo porque me siguen cobrando un servicio que cancele hace 3 años.

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia ni para reportar la falla del servicio sirve la línea al usuario. Llevo 2 horas tratando de reportar las fallas del servicio de internet.

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy llamando a la línea a reportar y se cae llamada cuando pongo los datos de mi cédula. Ni siquiera he podido reportar que no me sirve el internet.

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Issadelgado @ClaroColombia Ahorita te responden que les indiques por DM el problema, pero el problema nunca se soluciona 😑

  • Issadelgado Isa Delgado Sánchez (@Issadelgado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El internet de @ClaroColombia es lo más malo que pueda existir sobre la tierra. No existe un día en que no me dé guerra 🥴 Ni por cuál cambiarlo porque todos son igual de pésimos 🤔

  • OGLuisDa David🌎 (@OGLuisDa) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Ya es hora de quitar el #QuedateEnCasa de la señal @ClaroColombia

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?

  • Donfaby2 Donfaby (@Donfaby2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes Quiero saber que.pasa con la red, no responden a las.quejas ...

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oie @ClaroColombia qué pasó que nuestra relación venía funcionando muy bien? Como buen noviazgo después del primer mes empiezan a verse los defectos o las “fallas”... Llevamos toda la mañana sin ningún servicio, demoran en restablecer?

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que mal servicio de internet @ClaroColombia en Bucaramanga

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @jessurumvive @ClaroColombia Jessu, revise cuanto le falta del año, en otro operador para que te cambies te ofrecen el primer o segundo mes gratis, entonces eso compensa la multa y te das la satisfacción de cancelar el servicio.

  • LizaGar70370207 Liza Garcia (@LizaGar70370207) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @L_Caliope @ClaroColombia Jajaja qué pasó? :( internet de ****** ?

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que asco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estaba tratando de pasar línea pospago con ustedes y gracias a eso me enteré que ustedes dieron una línea a mi nombre y ahora tengo una deuda con ustedes, y para solucionarlo me exigen ir a un centro de atención #clarolopeor

  • pipedaza24 Andres Daza  (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Ustedes no lo van a creer, pero yo tenia una buena vida hasta que contraté mi servicio de Internet con @ClaroColombia, he desarrollado como 7 patologías físicas y psicológicas desde entonces...

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @sicsuper El servicio de @ClaroTeAyuda es intermitente,se cae,se desaparece la red por tiempos,aveces de horas,hay que insistirles mucho para que hagan una visita, subimos el plan de 10 a 30mb y ahora es peor que antes,y por teléfono solo dicen que todo está bien.

  • wilmercat19 Wilmercat (@wilmercat19) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente pésimo PÉSIMO EL INTERNET Y LOS DADOS DE @ClaroTeAyuda

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Aquí disfrutando de la velocidad y estabilidad de @ClaroColombia solo se ha interrumpido la señal 6 veces en media hora...

  • whatpvm foreverrubia (@whatpvm) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet y tv, instalé con ustedes este mes y desde que vinieron no tengo internet!! Además los primeros que vinieron a instalar hicieron la conexión mal y súper arrogantes, no usaban bien en tapabocas que es lo mínimo que deben hacer bien!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willitorresm WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó

    Llamo @ClaroColombia a cancelar el servicio y !!oh que sorpresa¡¡ el área de cancelaciones no funciona el domingo. Bueno parece que @ClaroColombia no da ningún tipo de servicio en fin de semana, ni servicio al cliente, ni servicio tecnico, ni internet, ni tv, ni teléfonia...

  • sonnyhurtado sonny hurtado (@sonnyhurtado) reportó

    @ClaroColombia BOGOTA ENGATIVA sin Internet desde ayer a las 6pm. Cuando se restablece el servicio?

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa fue la promesa hace ya 27 horas. Necesito respuesta inmediata o por lo menos la ruta de atención exacta para cancelar definitivamente el deficiente paquete de servicios

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Tienen la ruta de respuesta? o la vía es la @Superservicios ?

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó

    @ClaroTeAyuda vuelve y juega los tramposos de claro, ahora me cobran más dinero y tengo menos servicios y ni decir se la pésima calidad, hasta cuando el abuso. Y llamas y ahora la moda es que te dejan con la encuesta que no sirve por lo que veo para un c…….

  • juanc_ossa Juan Carlos Ossa (@juanc_ossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer nos aseguraron que se trataba de una daño general en el sector en el que estaban "trabajando" y hoy me notifican que vienen a mí casa. Cuál es la verdad? No sean mentirosos!

  • montejams James saldarriaga (@montejams) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez Me pude ver la carrera gracias al servicio que recibo de claro y la disfrute mucho

  • RonaldCronopio Ronald Cronopio (@RonaldCronopio) reportó

    4 horas sin señal de telefonía celular cumple Tumaco. @ClaroColombia

  • CarolGu0504 Carol Gutierrez (@CarolGu0504) reportó

    @Nani_SF_ @ClaroColombia Igual revisen, cambien el módem hagan lo que hagan seguirá siendo un asco la conexión,pero claro es lo peor en telecomunicaciones

  • JairEJRH Jair Rubio Hernandez (@JairEJRH) reportó

    @ClaroColombia Desde el departamento del Putumayo reportamos que no hay señal hace varias horas, cada vez con más frecuencia se da la caída total de la red. Mal servicio.