¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
-
OMAR SOLANO
(@OMARSOLANOC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.
-
YAYO SÁNCHEZ
(@edgar_e_sanchez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no les ds pena q este twt esta lleno de quejas de miles de usuarios por el pésimo servicio q prestan. Son una verguenza
-
Diego Uribe
(@DiegoUribeNavar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me pase a @ClaroColombia esperando tener la mejor conectividad en Santander y la perdí hasta en Bucaramanga. Que vaina tan mala. 😠
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.
-
OMAR SOLANO
(@OMARSOLANOC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.
-
Elkin Briceño Lara
(@elkinbl75) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@FernandoCanoC @JhonSca Jummm buen punto @ClaroTeAyuda, mi plan no incluye nada
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!
-
Juan de la casa Stark 🐺
(@juanxo1594) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Samarmestor @grupovanti @CodensaEnergia @RappiColombia @ClaroColombia Un día eres joven y al otro día peleas por el mal servicio de las empresas jajajaa. Paciencia Sama.
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda el internet está fallando será que hay compensación recuerden que uno paga es por la disponibilidad
-
Marco Vega
(@MarcoVega) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Dos días pidiendo mi factura y no ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.
-
edwin lizarazo
(@edwinlizarazo1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si pago un servicio uds deben garantizar ese servicio, el cliente cumple con pagar puntualmente estos servicios, ahora resulta que tengo q cambiar cableado y asumir esos gastos. Terrible ,😖😩
-
NathaliaR
(@NatBautista) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia
-
SERGIO ARDILA
(@SERGIO_ARDILA_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si el servicio de Internet de @ClaroColombia es una porqueria, la atención al cliente es 100 veces peor!!! @ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando a que se interesen en mi caso... Mandan huevo!!!
-
Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.
-
ProfeJuancho//URB
(@profejuancho) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia no he sido capaz de comprar nada en la tienda claro, siempre me pide iniciar sesión como cliente para comprar y nada! Hasta ahí llego. No deja comprar nada 😭
-
Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @erikaamendozal Vinieron a hacer un cambio de punto y dejaron todo el cableado ahí, cobrando adicional por ese servicio, que falta de ética al trabajar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan ostor
(@ostor85) reportó
@Matagon4 @ClaroColombia @sicsuper Si, definitivamente, ya estoy en ese proceso. Hoy mismo me cambio.
-
Genepola
(@genepola) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio del mundo, no tenemos internet nunca, y tampoco dejan cancelar el servicio, por favor nunca se metan con ese asco de empresa
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Sin servicio de internet dwsde anteayer en el pc
-
Juddy Contreras
(@juddysita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que ****** de Servicio, dos dias intetando cancelar el servicio.
-
Carlos Burbano R.
(@CarlosBurbanoR) reportó
Solicito a @ClaroColombia revisar mi servicio móvil. Presento fallas en los datos. #PésimoComoSiempre pónganse serios.
-
Juan Useche Cruz
(@LePsycheNautes) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper luego de más de 15 días de requerimiento y de haber pagado hace casi 1 mes mi deuda. @ClaroColombia me sigue cobrando y no ha solucionado mi solicitud y me siguen cobrando como sino hubiera pagado. Nadie responde. Pésimo servicio
-
Velveg
(@D_Velveg) reportó
@monaperro @ClaroColombia Llamando a cancelar el servicio y ahí sí se mueven y rápido.
-
Andrés Cabrera Higuita
(@andycabrerah) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, afortunadamente no me quedé esperando la llamada, porque hubiera trasnochado en vano. En serio... ¡Qué #MalServicioAlCliente!
-
Francisco Antonio
(@fcoa87) reportó
@MovistarCo Llamo a contratar un servicio, y al llegar el técnico me dice que no hay disponibilidad? Que falta de respeto con sus usuarios. Tocó instalar @ClaroColombia
-
Domingo Di Gregorio
(@ddg_ccs) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no han llamado y ya va la tercera reseteada del módem del día de hoy, mecesito una solución, pareciera que venden mas planes que la capacidad real que manejan