Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander 02/21/2026 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal, Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Estoy sin señal de tv, por favor hoy mismo solucionarme este problema. Así como pago sin mora, espero que del solución ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no una semana después como están acostumbrados

  • EdwardJaimes76 Edward Jaimes 🦿 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    ¿Seré al único al que no le funciona la App Mi Claro? 🤔 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Y el colmo al otro mes qué es el mes de febrero llega con más valor o sea ya se están pasando de la raya esto es una estafa porque hay un contrato determinado dónde no le indicará uno qué anualmente por fecha aumenta el valor del servicio y es un contrato permanente por un año

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sigo sin señal de tv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo?

  • Richard1115 Richard (@Richard1115) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tengo problemas con su app ya que la información de factura q muestra es erronea y he llamado en varias ocasiones y no hay una solucion definitiva... Podmeos hacer algo con eso ?? O seguira el error con la app miclaro?

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    No entiendo la demora de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en solucionarme el problema de la señal de tv. Así como llaman de rápido para acosar a cobrar cuando no hay Lora, así deberían solucionar los inconvenientes.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Luladita @ClaroColombia Llamar, lo hice ayer…. 35 min en espera y lo hicieron.. 😒

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia como es habitual esta empresa de comunicaciones, dicen que es la mejor del país, es la pero con servicio en el paquete hogar, sin internet ni telefonía desde las 4 de la tarde y todos los días se cae el servicio, atención @sicsuper cobran completo y sin servicio.

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No responden por ningún medio de contacto, excepto este, mal servicio y se miran de sus clientes, pero para cobrar factura completa, ahí si no tienen problemas. @sicsuper

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se superó el nivel de descaro y cinismo. Me tienen sin servicio de internet ni telefonia pero llaman a amenzar porque no se les paga. Cómo se va a pagar un servicio cuando no se da. Necesito soluciones ya. Así como llaman a cobrar, solucionen 😡😡

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Toda la mañana sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cobrar varias veces al día pero cuando me quedo sin servicio de internet, telefonía y tv no llaman a solucionar el problema.

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Entonces cada mes aumenta el valor y no me parece justo ya que el servicio es el mismo y está contratado de julio del 2022 a Julio del 2023 notificación alguna que no me ha llegado y me sabía del aumento cargo fijo valor fijo por un año aumento qué es una estafa

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Uno llama al call center y no le dan solución alguna y no envían ninguna notificación por correo electrónico por mensaje de texto por ningún lado encontré la notificación del aumento a una tarifa que en el contrato dice que es por un año por un cargo fijo y al otro mes llega

  • angelapiedad Angela Guerrero (@angelapiedad) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia 7 llamadas intentando cancelar un servicio y JUSTO cuando me van a dar el número de radicado “se corta” la llamada y cuando llamo nuevamente no hay ningún trámite en curso, hasta cuando el abuso de ustedes? @sicsuper

  • lamartinez_ 𝙼𝚒𝚕𝚎𝚗𝚊* 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Sólo si quiere señores @ClaroColombia , me podrían permitir usar mi servicio que siempre ha estado al día y está pago. Insistió costo beneficio alto, pésimo servicio y ustedes.

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia nisiquiera respeta la navidad para llamar a acosar cuando ni un buen servicio brinda. @ClaroTeAyuda dejen de acosar llamando. Que fastidio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Almonakin almonakin (@Almonakin) reportó

    @ClaroTeAyuda @Jhadape @ClaroColombia solo paso para confirmar que arruinaron la experiencia de cientos de jugadores en colombia. Y en vez de verse una mejora, cada día está peor. Mucha gente se está cambiando de operador porque ni siquiera una respuesta satisfactoria le brindan a los gamers.

  • Maryberrioberr1 Mary Berrío Martínez (@Maryberrioberr1) reportó

    @chuchoagudelo1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajajaja.... llamada...? Mijitico, siéntese, para que no se cance mucho esperando la llamada.. jajajaja

  • su_personita Su persona (@su_personita) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuantos días más ?? Pésimo el servicio de @clarocolombia en ubala Cundinamarca

  • danirestt 🦀 (@danirestt) reportó

    La peor decisión , hacer portabilidad a @ClaroColombia qué ASCO!

  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo me quedé esperando el power para un asunto...tienen 🥚

  • peperez72 paulo perez (@peperez72) reportó

    @subirath @ClaroTeAyuda Pa' fuera esa basura. Ñero de 3 pesos.

  • jorgex33 J .E .R .V (@jorgex33) reportó

    @ALTODELAVIGAJAC @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia es regular tirando a malo

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    El peor servicio de internet lo tiene @ClaroTeAyuda …. Nunca lo contraten

  • su_personita Su persona (@su_personita) reportó

    Que porqueria de servicio de navegación de @clarocolombia en Ubalá CUNDI.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.