¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.
-
Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia tienen fallas con la linea de atención, la opción 3 que es el servicio de vemtas cancela la llamada... y en otras opciones también
-
Sarha Durán (@SarhaFranciny) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Está pagando uno, para esta señal tan mala @ClaroColombia
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ,nuevamente llovió nuevamente la señal pixelada,envíen visita de un supervisor que tome decisiones y cambie la caja de distribución de cableado hacia la casa, técnico que vino ayer dijo que él no puede meterle mano a eso, parece el técnico de @APetrolera
-
Silene Mendoza (@Silenemendozar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda mi internet tiene señal pero no puedo navegar llevo todo el día intentando comunicarme, por favor!
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!
-
Andres F Villamizar (@AndrewVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Pero uno llama a avisar que lleva horas sin servicio, siempre salen con la excusa de que hay un daño en el sector, que ya están arreglando, y nunca he visto reflejado el descuento en mi factura.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que joda con la señal de @ClaroTeAyuda , no puede caer un aguacero porque se pixela la señal, parecw Directtv
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.
-
Pao G. (@GKRISSP) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
3 horas sin datos @ClaroColombia lo peor de Colombia
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
edwin lizarazo (@edwinlizarazo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si pago un servicio uds deben garantizar ese servicio, el cliente cumple con pagar puntualmente estos servicios, ahora resulta que tengo q cambiar cableado y asumir esos gastos. Terrible ,😖😩
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco
-
sergio calderon (@CalderonSergioM) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Acá todavía esperando que @ClaroColombia solucione el problema, parece que va para largo la espera..!! #ClaroNoAyuda
-
Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.
-
Fernando R S (@fernando_rdrgz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días deseo saber mi número de cuenta para poder inscribirme a la app de claro y saber a que horas me va instalar el servicio solo tengo el numero de contrato gracias
-
Juan de la casa Stark 🐺 (@juanxo1594) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Samarmestor @grupovanti @CodensaEnergia @RappiColombia @ClaroColombia Un día eres joven y al otro día peleas por el mal servicio de las empresas jajajaa. Paciencia Sama.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Andrea (@Julyandre23) reportó
@ClaroColombia es lo peor del mundo en atención al cliente…he perdido mi día con ustedes
-
Magricio (@magris_MW2) reportó
@claguirreg Yo estoy peor, pagué de una vez 2 meses de @ClaroColombia y amanecí sin servicio.
-
Samuel Vargas (@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda más de 6 horas sin servicio de tv e Internet. Que debe hacerse para que Ustedes se dignen dar una solución.
-
#TTASAE (@lucerorueda) reportó
@ClaroTeAyuda Aún estoy esperando que me mandes los poderes 😡
-
Diegooo. (@DiegoCritica) reportó
@sicsuper inicialmente que restablezcan el servicio, pero si esto no es posible, presentar una queja ante la sic por no cumplir con su servicio al cliente, y vulnerar mi derecho como consumidor. @ClaroTeAyuda
-
🐉YOLO ♌ (@oiram052) reportó
@ClaroColombia Ahora mismo estoy cumpliendo 30 horas sin internet, televisión y teléfono fijo, llamo ayer a las 9:30 AM y me dicen que solucionan en 8 horas, luego de 9 horas llamo de nuevo y me dice el operador que no queja y la de 25 clientes más no se habían tomado en cuenta y que espere más
-
Alejandro (@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda gracias, hasta anoche estaba funcionando bien pero hoy esta muy inestable
-
Lugc (@galicer) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito por favor soporte para mi cuenta de claro pay!
-
🦋 (@Camilaacv_) reportó
Yo pensaba que @ClaroColombia era lo peor, pero @movistarcol le hace una competencia fuerte.
-
EFRAÍN RAMOS GARZÓN (@efrainstructor) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son los únicos q atienden, en Call nadie lo hace, intento e intento y nadie contesta, pésimo servicio tendré q hacer cambios, HBO me pide contraseña envían lo q ¡NO! acepta, espero su respuesta.....!!!!