Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander 12/14/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:

  • EdwardJaimes76 Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Muchas gracias por su pésimo servicio y atención al cliente, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JON_VTB PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet, lento para 1 PC y en móvil, 30 megas y no se puede hacer una clase por video llamada, pésimo servicio

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Quedó atento a la respuesta y solución, ya que necesito el internet por el trabajo.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señores el internet desde por la mañana no funciona quiere saber la razón por la cual no está funcionando.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda sigo sin internet y sin respuesta de porque no tengo servio y la factura ya está paga recuerden que se paga mes anticipado no veo el porque no tengo @sicsuper

  • DlanorEvets Dlanorevets (@DlanorEvets) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El premio mayor a el peor servicio en Colombia se lo lleva @ClaroColombia, literalmente son una 🤬

  • Tuti_mejia LaEnfermeraFuriosa (@Tuti_mejia) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Popcultura @ClaroColombia que me acoso hasta dos meses después de cancelado el servicio exigiendo que recontratara el servicio y cediera el que ya habia adquirido con otra empresa. Eso si, para arreglar los daños nunca daban razón!

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que internet tan Malo el de @ClaroColombia cada 5 min se cae, definitivamente alguien que me dé solución para retirarme de ese Servicio.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda la línea telefónica permite recibir llamadas pero no deja llamar que solución dan.

  • Dani_avilaf Dani Avila 🌠 (@Dani_avilaf) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Es el colmo que se tenga que llamar más de 3 veces para rectificar un error que ustedes cometieron y ni así logren dar una respuesta coherente. @ClaroColombia Que falta de compromiso! La única opción es pasar la queja a Superintendencia de servicios.

  • JAIROABERTOE JAIRO ESCALANTE (@JAIROABERTOE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @andresmarocco Claro, es el peor, vende lo que se le da la gana y no lo que se solicita, además que se pide conexión nueva llegan a reinstalar y obvio no hacen nada ! @ClaroColombia pésimo servicio en todo aspecto

  • Pealoza5896 Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    La app de #MiClaro de @ClaroColombia es más lenta que una tortuga en el lodo. No permite acceder a ninguna de las opciones que allí aparecen.

  • profe_CarlosE carloseduardotorres (@profe_CarlosE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia lleva tres semanas si emitir señal en canales contratados no se dignan informar y menos descontar el servicio no prestado si no hubiese llamado no sabría qué pasó

  • CrisBD2 CrisBD (@CrisBD2) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Manadadegatos_ @ClaroTeAyuda No es necesario ni que caiga la gota. A veces solo con ponerse nubadito ya se cae el servicio 😂

  • donanfer_2 fernando jerez (@donanfer_2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Claro que si, agredezco su respuesta y anexarle los de mi hermana que también uds le cortaron el servicio y le están cobrando reconexion por ello se quiere retira de sus servicios @ClaroColombia

  • RobiGutierrez RobinsonGuttierrezSa (@RobiGutierrez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda desde que me levanté estoy sin servico de Internet y telefonía me pueden indicar cuáles son las razones por las cuales no tengo servicio.

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda cumplimos 1 semana sin servicio de línea fija, hemos llamado y nos cuelgan pero, para cobrar y suspender y hacer el recobro son en modo automático @AlcaldiaBGA @AmoBucaramanga

  • AnVillarrealA Angela Villarreal (@AnVillarrealA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Maxi_Olivares @ClaroTeAyuda Max, yo dure 2 meses esperando a que @MovistarCo me instalara el Internet de fibra óptica que me dijeron que me vendieron sin tener aun cobertura donde vivo. Como ve a los miserables esos.

  • Pealoza5896 Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    La respuesta de @ClaroColombia ante cualquier requerimiento, siempre es la misma: "ponga el teléfono en modo avión y reinicielo". Pará que volver a llamar si no dan solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnteuta john teuta (@johnteuta) reportó

    @ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente siempre cuelga la llamada cuando se escoje la opción de peticiones y quejas; que otro canal se puede usar para un reclamo??

  • dannagarcia124 Danna García 🐣 (@dannagarcia124) reportó

    En lo posible no trató de quejarme, pero QUE PORQUERÍA de servicio el de @ClaroColombia, llevo 10 llamadas ( 1 hora ) para que me cancelen el servicio y en todas cortan la llamada, estoy segura que si llamara para adquirir un plan, en 5 minutos ya habrían hecho todo.

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    Aprox. cada 2 días amanezco con internet intermitente, una situación que ya es insostenible; sin embargo, me quedan aún 9 meses de contrato. Retirarme costaría $250.000. Uds los pagarían con tal de librarse de @ClaroTeAyuda? INÚTILES DE ******. SERVICIO TAN ASQUEROSO LPM!

  • waine1983 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 David Diaz 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@waine1983) reportó

    @ClaroTeAyuda ya después de muchas pruebas y muchas visitas no hubo arreglo, me cuentan que hacemos para cancelar el servicio. Gracias

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo trabajo en casa, todos los días de 7 a 11am amanezco con intermitencias, trabajo de manera remota con otro PC y cada 10 minutos se me desconecta. Es insoportable. Lo raro es que es solo en las mañanas. Es como si se pusieran de acuerdo para ***** la conexión.

  • lilogomez Lilo 🇨🇴 (@lilogomez) reportó

    @rodrigoaguaclar @ClaroColombia El servicio de internet es malo, pero no se compara con el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda el cual es pésimo!

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda 72 horas para que a uno le aumenten las Megas de Internet de acuerdo a lo pactado por un error en la orden. De una vez les digo me les desafilio hoy mismo por no cumplir e incompetencia de ustedes mismos buscare otro operador mas beneficios cumplan😡😡😡😡.

  • AngielitoF Amelié (@AngielitoF) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen llamando por la mora en el pago, que me van a reportar y ya pagué hace mucho tiempo, les envié mis datos por interno y no me han dado respuesta.

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @FemboySam @alvelpe @ClaroColombia Samuel, tenemos tu caso muy presente. Te contamos que el servicio se ha restablecido y, en caso de que presentes aún alguna inconsistencia en tu internet, déjanos saber a través del mensaje privado, estamos muy atentos para ayudarte. Saludos.