¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
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Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Corte Total | |
Bucaramanga | Corte Total | |
Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
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Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Resumo: Me ofrecieron subir la velocidad del internet, primero, no aplicaron cuando se debía esa migración, segundo, desde la subida el internet es súper inestable, se le cae con frecuencia la velocidad de subida y eso me impide enviar correos! Miserables!
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YAYO SÁNCHEZ
(@edgar_e_sanchez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DanielCastilla7 @ClaroColombia Jajajajajaajjaja. Son lo peor cambieseeeeeeee
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Juan José Osma Pinto
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan le hice una recarga a la mamá de Jorge que esta hospitalizado y tiene servicio prepago con @ClaroColombia Hace 2 horas se hizo la recarga y estos en pocas palabras me dicen que harán efectivo el proceso cuando quieran, que para evitar eso hay que tener postpago 🤬
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TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pasadas 24 hras (sábado 15 Agosto) hoy 19 Agosto 120 hrs (5dias) esperando solución y aún nada! Hasta cuando tendré que seguir esperando? Pero atracese un día y ese bombardeo de mensajes. Pero pa soluciones nada GRACIAS @sicsuper por su apoyo 😡
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fernando jerez
(@donanfer_2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Haber, ya les escribí, que paso, Por que no me contestan... Me voy a poner en la tarea de grabar todas las llamadas y buscar a cuantas personas mas le hacen lo que me están haciendo y les voy a meter una queja con todos esas casos... @Superservicios debe ponerles si tatequieto
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Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@errederubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia en donde se supone que me puedo comunicar hoy ya que ustedes por teléfono es imposible y la aplicación no tiene la opción? Mi problema es con Hogar
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Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí desayunando con mis amigos de @ClaroColombia después de 15 días finalmente recibí la visita técnica para cambiar el módem de mi servicio, los adivinos del call center diagnosticaron que ese era el problema...
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Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No se preocupen amigos, las amables personas de @ClaroColombia decidieron que la intermitencia y la reducida lectura de carga y descarga en mi conexión es culpa de mis equipos, no voy a darles las fichas técnicas pero claramente eso no tiene sentido. @sicsuper
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TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
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Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo una semana con una capacidad de 8 Mb cuando tengo un servicio de 40mb @ClaroColombia cuénteme que hago?
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Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia supongo que debo agradecerles que perdí total interés en la TV, ver una película o serie con interrupciones cada 10 minutos hace desistir a cualquiera, pero no me preocupo por que ya van a solucionar mi problema, agendaron una visita para dentro de 15 días!!!
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Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Sigo preguntándole a los señores @sicsuper si esto no es publicidad engañosa y si @ClaroColombia no debe descontar de la factura las interrupciones sistemáticas del servicio. (Esta novela continuará)
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JORGE GAMBOA🇨🇴
(@joregam1026) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Comprobado, muy difícil para que atiendan una queja
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Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
En serio 225 interrupciones en mi confección a Internet en 15 días, esto es normal? @ClaroColombia, señores @sicsuper que hago si mi factura no descuenta los tiempos sin servicio?
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TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
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ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas
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Raúl Fernando
(@k_elemento) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Con @ClaroTeAyuda ya estamos de navidad, su intermitencia del servicio nos tiene como lucecitas de pesebre. Pésimo servicio!
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John Moncada
(@JohnMoncadaC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
está empresa @ClaroColombia engaña a @sicsuper @Superservicios se llama al 0376950000 opción 2 se digita # identificación y cortan la llamada.
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TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
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ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda dejen de tomarme el pelo que estoy sin internet,dicen al interno que me llaman pero no es cierto acá sigo esperando que me solucionen.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jacobo 1977
(@leninperon) reportó
@ClaroTeAyuda Tenemos el servicio más costoso, ya que desde casa trabajamos, estudiamos y hacemos uso de tv entretenimiento. Cuento con 2 reuter y más de 4 puntos, pero el servicio es pésimo.
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Joshum Aramez
(@jharaque) reportó
@ClaroColombia Casi completo 3 semanas esperando que me abran un puerto, no entiendo por qué la demora si eso no tarda más de 5 minutos, acaso ¿no tienen gente capacitada para hacerlo? ¿cuanto más debo esperar? @Superservicios #ClaroDESCARO
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Claudiali2013
(@Claudiali20131) reportó
@ClaroTeAyuda solicito su ayuda, hemos pagado la cuenta de Claro desde la cuenta bancaria hace tiempo, y dos meses seguidos no se hizo efectivo el pago siendo que se pago normalmente como cada vez. Solicito me hagan la devolución del dinero que se pago doble vez. @sicsuper @bbva
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ihtmlf
(@lfsckssss) reportó
3 dias sin wifi porque supuestamente estan las redes en mantenimiento, llamo y me dicen que mas tardar ayer las arreglaban, ya pasaron casi 12 del supuesto arreglo y nada que hago @ClaroColombia @ClaroTeAyuda supongo que esos tres dias me los descontaran del recibo!
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Rhino 🦏®️
(@mauriziopolanko) reportó
@ClaroTeAyuda La falta de servicio empezó ayer a 5:50pm y ya son las 09:06 am y seguimos sin servicio…….tan raro
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Catalina
(@berkana17) reportó
@ClaroTeAyuda Me indican por favor por donde puedo solicitar el turno, por la App no sirve!
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Andoni✌🏾
(@Artii172) reportó
@bouuqe @ClaroColombia La cantidad de megas no tiene nada que ver si vas delay o no, es tu latencia con el servidor de brawl, se mide por la IP de tu conexión con el del servidor de brawl, yo por ejemplo tengo 200mb y aún así voy a 100 de ping en west y en east🫤
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Enrique Díaz
(@MasterChiefED) reportó
@ClaroColombia la señal en el Vichada siempre es deficiente pero ya es el colmo que vaya más de una semana caída en Sta. Rosalía... Eso sí, para cobrar la factura si puntualitos!!!
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Liliana Mayorga
(@LilyMyrg13) reportó
@ClaroColombia ¿cuántas veces hay que llamar para cancelar un producto? ¿Es normal que para esto siempre se corte la llamada “casualmente”? ¿Les gusta hacernos perder el tiempo? @sicsuper
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Gustavo Gomez D
(@gustavog35155) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando llamo a servicio de cliente de claro una grabación me dice que han detectado un problema en mi línea y que debo apagar el teléfono por 5 minutos, he hecho eso unas 20 veces y sigo con mal servicio de voz, Ni siquiera ustedes me escuchan