¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Corte Total
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Teléfono
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Urbanización El Arenal, Gómez Rodríguez y Floridablanca.
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Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:-
samueladio carrion (@SamueladioC) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Parce , dios cuanto odio a @ClaroColombia haces unos meses me llamaron y me ofrecieron un severo plan que eran como 2 meses donde me salía gratis el plan , después 3 meses pagando la mitad del plan y ya después pagar completo el plan , pana se supone que no debía de pagar nada
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Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Hola, @ClaroTeAyuda, actualmente tengo un plan de 150GB con ustedes, pero no estoy usando todo eso y necesito bajar mis gastos, ¿qué otras opciones me ofrecen? Máximo me estoy gastando 50GB/mes, y eso exagerando un poco.
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Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Momentos que me mantienen humilde: Tenía @ClaroColombia móvil y hogar, pero el servicio era pésimo, el Internet más caído que @Nequi. Me cambie a @MovistarCol y no me sirve Movistar TV porque no me llega el correo de aprobación y la sim card que me enviaron venia dañada! 🤡
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Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Por eso los oligopolios en Colombia se deben acabar porque ustedes como empresas deberían dar un mejor servicio y no engañar a los ciudadanos y las entidades encargadas del control nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde
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Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Entonces cada mes aumenta el valor y no me parece justo ya que el servicio es el mismo y está contratado de julio del 2022 a Julio del 2023 notificación alguna que no me ha llegado y me sabía del aumento cargo fijo valor fijo por un año aumento qué es una estafa
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Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Y el colmo al otro mes qué es el mes de febrero llega con más valor o sea ya se están pasando de la raya esto es una estafa porque hay un contrato determinado dónde no le indicará uno qué anualmente por fecha aumenta el valor del servicio y es un contrato permanente por un año
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Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Uno llama al call center y no le dan solución alguna y no envían ninguna notificación por correo electrónico por mensaje de texto por ningún lado encontré la notificación del aumento a una tarifa que en el contrato dice que es por un año por un cargo fijo y al otro mes llega
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Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Luladita @ClaroColombia Llamar, lo hice ayer…. 35 min en espera y lo hicieron.. 😒
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Richard (@Richard1115) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia tengo problemas con su app ya que la información de factura q muestra es erronea y he llamado en varias ocasiones y no hay una solucion definitiva... Podmeos hacer algo con eso ?? O seguira el error con la app miclaro?
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Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia nisiquiera respeta la navidad para llamar a acosar cuando ni un buen servicio brinda. @ClaroTeAyuda dejen de acosar llamando. Que fastidio.
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𝙼𝚒𝚕𝚎𝚗𝚊* 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Sólo si quiere señores @ClaroColombia , me podrían permitir usar mi servicio que siempre ha estado al día y está pago. Insistió costo beneficio alto, pésimo servicio y ustedes.
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💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega
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CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No responden por ningún medio de contacto, excepto este, mal servicio y se miran de sus clientes, pero para cobrar factura completa, ahí si no tienen problemas. @sicsuper
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CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como es habitual esta empresa de comunicaciones, dicen que es la mejor del país, es la pero con servicio en el paquete hogar, sin internet ni telefonía desde las 4 de la tarde y todos los días se cae el servicio, atención @sicsuper cobran completo y sin servicio.
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Edward Jaimes 🦿 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
¿Seré al único al que no le funciona la App Mi Claro? 🤔 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cobrar varias veces al día pero cuando me quedo sin servicio de internet, telefonía y tv no llaman a solucionar el problema.
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Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se superó el nivel de descaro y cinismo. Me tienen sin servicio de internet ni telefonia pero llaman a amenzar porque no se les paga. Cómo se va a pagar un servicio cuando no se da. Necesito soluciones ya. Así como llaman a cobrar, solucionen 😡😡
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Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡
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Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌
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Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Estefanía 🌸 (@Daniestefania95) reportó
@ClaroTeAyuda Pero entonces llevan todo el 2023 solucionando el problema?
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Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó
@ClaroTeAyuda me quedé esperando respuesta
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Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó
@ClaroColombia @Linda__caicedo Y no lo pudimos ver porque llevamos 1 mes sin el servicio hogar
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Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó
Nada que me atienden me pusieron un módem nuevo y ese no tiene tanta cobertura, mal servicio con ese módem. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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PAULA ANDREA (@Paromero_g) reportó
Jodaaaaa claro es lo peor que existe en el mundo 🤬 para cobrar si están buenos @ClaroColombia
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fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper buenas noches señores super cada 8 dias tenemos problemas de señal tv, telefonia e internet y los señores de claro no estan compensando por estas fallas
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fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@ClaroTeAyuda Cual novedad si se les volvio frecuente los daños cada 8 dias no tengo señal ni para estudiar gracias a su mala señal y no compensan los daños
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Vanesa Sanchez (@VanesaS0812) reportó
@KIKENAR @ClaroTeAyuda Pésimo servicio 24Hrs sin internet en casa y ahora hace 5 Hrs sin señ[email protected] televisión normal PÉSIMO SERVICIO !!!
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Ana Mayorga (@AnaMayo89035975) reportó
@ClaroTeAyuda @famcrod91 Para que quiere mis datos por interno? Para que me respondan que no se sabe cuanto se demoran solucionando la falla? Y mientras nosotros que??😡 Exigimos respeto
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大衛 (@DavidRozo06) reportó
Que muerda de servicio es @ClaroColombia la madre que si todos los fines de semana se daña