¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
-
💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega
-
Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Momentos que me mantienen humilde: Tenía @ClaroColombia móvil y hogar, pero el servicio era pésimo, el Internet más caído que @Nequi. Me cambie a @MovistarCol y no me sirve Movistar TV porque no me llega el correo de aprobación y la sim card que me enviaron venia dañada! 🤡
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Entonces cada mes aumenta el valor y no me parece justo ya que el servicio es el mismo y está contratado de julio del 2022 a Julio del 2023 notificación alguna que no me ha llegado y me sabía del aumento cargo fijo valor fijo por un año aumento qué es una estafa
-
Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Hola, @ClaroTeAyuda, actualmente tengo un plan de 150GB con ustedes, pero no estoy usando todo eso y necesito bajar mis gastos, ¿qué otras opciones me ofrecen? Máximo me estoy gastando 50GB/mes, y eso exagerando un poco.
-
Alex Eduardo Cortés (@626_aleks) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Venga en serio. esta cuenta si es real o es algún idiota escribiendo por escribir... nada que me responden no me resuelven el problema... siempre escriben la misma ****** que "ya te ayudamos" y ya...
-
Alejandra (@LauraAlpr) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@ClaroColombia su página de soporte a Claro móvil no sirve. Las máquinas contestadoras no funcionan para resolver problemas. ¿Dónde se queja uno por un paquete de Internet que nunca fue activado?
-
Jairo Andrés 👟 🇨🇴 (@jairoandrescg_) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
@PerillaRoldan @ClaroColombia Lo son! Pero para cobrar si son súper buenos. Para el servicio PÉSIMOS.
-
𝙼𝚒𝚕𝚎𝚗𝚊* 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Sólo si quiere señores @ClaroColombia , me podrían permitir usar mi servicio que siempre ha estado al día y está pago. Insistió costo beneficio alto, pésimo servicio y ustedes.
-
Jairo Andrés 👟 🇨🇴 (@jairoandrescg_) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
@MariasRodriguez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así son! Para cobrar buenísimos, pero para arreglar los problemas técnicos, pésimos.
-
Catbriela 🎄 (@GabrielaJG182) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Como hago para que @ClaroColombia deje de llamarme 7 veces al día? Ya sé que no he pagado, no soy imbecil. Es fin de mes y estoy esperando el sueldo, pero acosándome no van a hacer que me paguen más rápido!!!
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Luladita @ClaroColombia Llamar, lo hice ayer…. 35 min en espera y lo hicieron.. 😒
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Y el colmo al otro mes qué es el mes de febrero llega con más valor o sea ya se están pasando de la raya esto es una estafa porque hay un contrato determinado dónde no le indicará uno qué anualmente por fecha aumenta el valor del servicio y es un contrato permanente por un año
-
Jairo Andrés 👟 🇨🇴 (@jairoandrescg_) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Soy el único que anda sin señal para llamadas ? 🫠 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Por eso los oligopolios en Colombia se deben acabar porque ustedes como empresas deberían dar un mejor servicio y no engañar a los ciudadanos y las entidades encargadas del control nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia nisiquiera respeta la navidad para llamar a acosar cuando ni un buen servicio brinda. @ClaroTeAyuda dejen de acosar llamando. Que fastidio.
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Uno llama al call center y no le dan solución alguna y no envían ninguna notificación por correo electrónico por mensaje de texto por ningún lado encontré la notificación del aumento a una tarifa que en el contrato dice que es por un año por un cargo fijo y al otro mes llega
-
samueladio carrion (@SamueladioC) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Parce , dios cuanto odio a @ClaroColombia haces unos meses me llamaron y me ofrecieron un severo plan que eran como 2 meses donde me salía gratis el plan , después 3 meses pagando la mitad del plan y ya después pagar completo el plan , pana se supone que no debía de pagar nada
-
Richard (@Richard1115) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia tengo problemas con su app ya que la información de factura q muestra es erronea y he llamado en varias ocasiones y no hay una solucion definitiva... Podmeos hacer algo con eso ?? O seguira el error con la app miclaro?
-
Carlos Afanador (@Cafanador4) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
@ClaroColombia les cuento que su ultra wifi no sirve para nada, en mi casa se sigue cayendo la internet, tengo mejor conectividad en la finca que en la casa @sicsuper
-
Jairo Andrés 👟 🇨🇴 (@jairoandrescg_) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Vuelve y juega! @ClaroColombia en menos de una semana, es la 2da vez que me quedo sin señal para llamar. 🫣.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D͙e͙r͙l͙y͙s͙ ͙d͙e͙l͙ ͙SuperBic͙a͙m͙p͙e͙ó͙n͙ ͙🇦🇹 (@Der0207) reportó
Ahora de cae la señal en @ClaroColombia JAJAJAJAA VIDA TRISTE, HPTAS.
-
Carlos Salgar (@cesalgar) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve para nada y el teléfono que suministran es tan malo como todo el servicio. Dos días y ha sido imposible comunicarse con alguien que resuelva un problema sencillo.
-
Yaneth M (@Yanethmhm) reportó
@ClaroTeAyuda viene una persona de nombre Óscar Mendoza a recoger unos equipos, peor nadie de claro se ha comunicado formalmente conmigo, debí entregarlos si o no?
-
Fabián Pérez R. (@fap3r) reportó
@gizedelmar @ClaroColombia Eso no existe, la señal de @ClaroTeAyuda es mala hasta en el centro de las ciudades, solo sirven para cobrar, pero no brindan buen servicio
-
Martha Tinoco!!😊😊 (@mltinocos) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos más de una semana con intermitencia en el servicio de telefonía móvil!!! Tanto en llamadas que no salen o que se cortan, internet móvil intermitente. Cuánto más esperar ???
-
Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó
Buenas tardes @ClaroTeAyuda esperando una instalación ¿Que paso?
-
Simón🔴Tricamp3on2002 (@Simn90520538) reportó
@jessioviedo14 @ClaroTeAyuda La peor ****** que existe son los de claro!
-
Oscar Peña (@ompenar) reportó
@ClaroTeAyuda Se ha reportado infinidad de veces, escrito en el DM, llamado, ha ido técnico, y nada de soluciones . Lo único que queda es recomendar que no contraten el servicio con ustedes, los que aún están a tiempo de salvarse
-
Juan Pablo Quitian (@JpQuitian) reportó
Odio el **** internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, pa dios que les voy a pagar su ****** cláusula y me pasó a otro.
-
Martha Tinoco!!😊😊 (@mltinocos) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio móvil está terrible!! Y viene así desde hace varios días!!! Incluso He intentado varías veces escribir este mensaje!!! Que es lo qué pasa???