¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Llamo a @ClaroColombia dizque a pedir la baja del servicio de hogar porque el internet careverga a cada nada se cae y me ofrecen pasar de 50 a 100 megas por 3 lukas más. Oh, sorpresa, ya no me llegan las 50 sino 30 megas. Quedé 🤡 @ClaroTeAyuda @sicsuper #ClaroTeRoba #Clavostar
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@elpatrullero_ @ClaroColombia La persona que maltrata en esa forma a los empleados, es el típico "jefe tóxico" formado en la fosilizada escuela de la motivación negativa que tanto daño le hace a las empresas. Agredir en esta forma, destruye el sentido de pertenencia de los trabajadores con su empresa.
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
Miss Sanahoria🐰 (@sanahoriaconese) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda claro ni manda las facturas por internet ni le sirve la pasarela de pago. Pésimo servicio!!!
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda si tengo un mal servicio de internet durante 5 días y no ha sido posible que mejore el servicio, en mi factura si descuentan este tiempo al no contar con la velocidad contratada y no poder realizar ajustes desde la app mi claro.
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FdoQuijano @ClaroColombia @sicsuper Malo el Internet y las llamadas todo el mes se cayeron será que en la factura no vendrá registrado el mal servicio a favor de los usuarios ojalá la super controlará este tema.
-
Sergio Diaz (@SergioDiceliz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
De lo peor la señal , el Internet, la línea telefónica de @ClaroColombia en los últimos días en bucaramanga
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su app es un asco, ni pagar ni consultar !
-
Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy al único al que le están fallando los datos y el Internet hogar de @ClaroColombia? 🤔 ¡Estoy cansado de la lentitud del servicio! @Superservicios @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores qué osa que no llegan sus facturas? Hablo de la cuenta 44160303. Y se va a pagar y su pasarela de pagos no sirve!!! Cancelamos el servicio???
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes llevo desde el día lunes de esta semana sin poder solucionar mal servicio en mi plan hogar de internet
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda careverga. Su intermitencia en el servicio de internet de casa me está jodiendo! #SeñoraPatriciaModeON
-
Jricardo32 (@Pechichon43) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@jcamiloorozco @DavidLizcano018 @ClaroColombia Que asco esas empresas y lo mas básico de todo, los tienen contratados por temporal para que no demanden la empresa. Ay! Foooo que pereza eso.
-
Henry Chacon (@Henrychaconj) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @ClaroColombia qué debo hacer para que dejen de llamarme a mi celular ? Si eso es así para ofrecer un servicio no me imagino cuando les deba algo. Llevo más de 30 llamadas recibidas este mes #Claro #telecomunicaciones
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Ni estando al lado del router sirve el internet @ClaroColombia 🖕🏽
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Si , claro es una pichurria a cada momento se cae el internet y el servicio de voz .
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el día lunes tuve programado un servicio técnico para solucionar mi problema con el servicio de internet hogar y al día de hoy solo cambiaron mi módem y no he podido disfrutar de mi plan contratado y poder modificar la clave de mi red y módem dual banda. Que servicio....
-
Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐ (@tatimasmela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭
-
@Carpinterojeor (@carpinterojeor) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JulianRoman @ClaroColombia Aquí en las zonas rurales de Puerto Parra y la Mesa de los Santos la señal es muy mala.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Greg (@Greg46603161) reportó
@maximayer19 @AndresPerezHunt @ClaroColombia Yo tenia claro,pase a tigo y fue peor,mala atencion y quieren obligarte a que cedas eo contrato con um familiar,y el servicio malisimo
-
Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es una empresa muy mala, no solo para los clientes si también para los empleados. Yo trabajé como técnico en mantenimiento y fue el peor trabajo que tuve (además de que se me robaron el 80% de la liquidación en materiales inventados). Me alegro haber salido de ahí.
-
cindy bautista (@cindyba1291) reportó
@ClaroColombia Llevo 8 días sin servicio hogar(TV, teléfono e internet), tengo que salir de mi casa solo por que ustedes no cumplen lo contratado
-
Marco Antonio (@MarBuz_576) reportó
@wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima
-
Dairo Castro (@DairoCastro12) reportó
@ClaroTeAyuda Ni siquiera Twitter funciona en mi teléfono, no cargan los mensajes y la comunicación esta pésima, compre sincard de otro operador y la diferencia es enorme... Todo funciona bien Pensando en cambiar de operador
-
🍁Don Leo🐝 (@DonLeoh) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia A mí esa perra hpta me grita así y la voy es mandando a comer ****** no sin antes meterle un cachetadon pa que sea sería. Vieja sapahpta
-
Majo (@Lacastaneda106) reportó
@Mafalda_2020_ @ClaroColombia La verdad yo me salí de eso también que porquería ese servicio l
-
Adrii R (@Jaadrusa) reportó
@ClaroTeAyuda vengan y que instrucción ustedes les dan a sus asesores pea que cuelgan la llamadas cuando no quieren seguir con el servicio ? Requiero por favor atención de calidad gracias
-
Luis Alfonso Giraldo (@Luis_GiraldoM) reportó
@ClaroColombia Sí está señora sigue siendo agente de ustedes me cancelan el servicio pero ya.
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@ClaroColombia Pues si es de hace 3 años poco o nada han mejorado... Solo ver sus redes y las quejas lo comprueban