¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Gómez Rodríguez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
-
PICHIRILO🖤🖤🖤
(@JON_VTB) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet, lento para 1 PC y en móvil, 30 megas y no se puede hacer una clase por video llamada, pésimo servicio
-
fernando jerez
(@donanfer_2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Claro que si, agredezco su respuesta y anexarle los de mi hermana que también uds le cortaron el servicio y le están cobrando reconexion por ello se quiere retira de sus servicios @ClaroColombia
-
LaEnfermeraFuriosa
(@Tuti_mejia) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Popcultura @ClaroColombia que me acoso hasta dos meses después de cancelado el servicio exigiendo que recontratara el servicio y cediera el que ya habia adquirido con otra empresa. Eso si, para arreglar los daños nunca daban razón!
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores el internet desde por la mañana no funciona quiere saber la razón por la cual no está funcionando.
-
Edison Peñaloza
(@Pealoza5896) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
La respuesta de @ClaroColombia ante cualquier requerimiento, siempre es la misma: "ponga el teléfono en modo avión y reinicielo". Pará que volver a llamar si no dan solución.
-
CrisBD
(@CrisBD2) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Manadadegatos_ @ClaroTeAyuda No es necesario ni que caiga la gota. A veces solo con ponerse nubadito ya se cae el servicio 😂
-
Dani Avila 🌠
(@Dani_avilaf) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Es el colmo que se tenga que llamar más de 3 veces para rectificar un error que ustedes cometieron y ni así logren dar una respuesta coherente. @ClaroColombia Que falta de compromiso! La única opción es pasar la queja a Superintendencia de servicios.
-
Angela Villarreal
(@AnVillarrealA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Maxi_Olivares @ClaroTeAyuda Max, yo dure 2 meses esperando a que @MovistarCo me instalara el Internet de fibra óptica que me dijeron que me vendieron sin tener aun cobertura donde vivo. Como ve a los miserables esos.
-
Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda cumplimos 1 semana sin servicio de línea fija, hemos llamado y nos cuelgan pero, para cobrar y suspender y hacer el recobro son en modo automático @AlcaldiaBGA @AmoBucaramanga
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda desde que me levanté estoy sin servico de Internet y telefonía me pueden indicar cuáles son las razones por las cuales no tengo servicio.
-
RobinsonGuttierrezSa
(@RobiGutierrez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Quedó atento a la respuesta y solución, ya que necesito el internet por el trabajo.
-
JAIRO ESCALANTE
(@JAIROABERTOE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@andresmarocco Claro, es el peor, vende lo que se le da la gana y no lo que se solicita, además que se pide conexión nueva llegan a reinstalar y obvio no hacen nada ! @ClaroColombia pésimo servicio en todo aspecto
-
Deyanira Diaz
(@deyanira_diazb) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que internet tan Malo el de @ClaroColombia cada 5 min se cae, definitivamente alguien que me dé solución para retirarme de ese Servicio.
-
Dlanorevets
(@DlanorEvets) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El premio mayor a el peor servicio en Colombia se lo lleva @ClaroColombia, literalmente son una 🤬
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
carloseduardotorres
(@profe_CarlosE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia lleva tres semanas si emitir señal en canales contratados no se dignan informar y menos descontar el servicio no prestado si no hubiese llamado no sabría qué pasó
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la línea telefónica permite recibir llamadas pero no deja llamar que solución dan.
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda sigo sin internet y sin respuesta de porque no tengo servio y la factura ya está paga recuerden que se paga mes anticipado no veo el porque no tengo @sicsuper
-
Edward Jaimes 📺
(@EdwardJaimes76) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Muchas gracias por su pésimo servicio y atención al cliente, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C a r v a j a l
(@MaoCelisCa) reportó
Hoy fui a un CAV de @ClaroTeAyuda porque me dijeron que debía cambiar la SIM, estaba en esas cuando una de las asesoras me dice tal cual: joven, no vale la pena que pague por una nueva SIM si el servicio está pésimo, mejor que se cambie de operador. Y si, tiene toda la razón
-
orli
(@TheOrlUnit) reportó
@ClaroTeAyuda @jecalujan Hola, yo tampoco tengo señal móvil
-
Jenny Cifuentes!
(@jjenny_cc) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Claro es lo peor el gobierno es lo peor.
-
Thoughts...
(@Aquathinker777) reportó
@Valentinab26_ @ClaroColombia Yo tambien estoy sin señal, dice solo llamadas de emergencia
-
yanelly viloria
(@yanellyviloria) reportó
Hola @ClaroTeAyuda que pasa com la señal? Se fue en Barranquilla
-
Julián Román
(@JulianRoman) reportó
Alguien tiene problemas con la señal de @ClaroColombia ?
-
Liliana
(@lorozcogu) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora si que fue peor! Ni salen llamadas! 😔
-
Laura Lara Fierro
(@Laura8Lara) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Estan actualizando no se que vaina, y el sevicio ta lento
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@jecalujan @ClaroColombia asi estoy yo, pero a ti te responde, a mi me ignoran estoy sin poder llamar y el servicio esta pago.
-
Gabriela
(@Gabigar0730) reportó
Horas intentando llamar @ClaroTeAyuda pésimo servicio en Bogotá también.