¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Urbanización El Arenal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Q tristeza d servicio de instalación el d @ClaroColombia primero van los técnicos sin equipos, van al otro día y supuestamente no les llegan códigos d quien sabe q cosas, en resumidas cuentas la instalación rápida de Claro es una mentira, el lunes veremos que otra historia sacan.
-
ImPrudencia Marisol
(@Divagando_ando) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estaré atenta. No es posible que un servicio que viene incluido tome 1 mes para activarse 😡
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Les voy a contar esta triste historia donde el protagonista es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, contrate un servicio el día jueves, el viernes mandaron los técnicos sin equipos a instalar, vinieron el sábado y dijeron que no tenían los códigos... #hilo
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
No entiendo la demora de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en solucionarme el problema de la señal de tv. Así como llaman de rápido para acosar a cobrar cuando no hay Lora, así deberían solucionar los inconvenientes.
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper cuantas personas más estarán en mi misma situación? Tratando de quitar un servicio por su mal y pésimo servicio de internet?? La solución de la última asesora fue una tutela lo que no concibo es que sigo llamando y no me dan solución me cuelgan 😡
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper ayer fui personalmente y me dieron otro de los 4 radicados que tengo pidiendo la escucha de las llamadas y la cancelación del servicio. No les basta no cancelar si no generar nuevas facturas para beneficio de ellos. Hasta cuando debo esperar ???
-
Angela Guerrero
(@angelapiedad) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia 7 llamadas intentando cancelar un servicio y JUSTO cuando me van a dar el número de radicado “se corta” la llamada y cuando llamo nuevamente no hay ningún trámite en curso, hasta cuando el abuso de ustedes? @sicsuper
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Jueputa me tiene mamada @ClaroColombia con el servicio de datos no me deja hacer nada si no estoy conectada a wifi
-
Camila Urdaneta
(@camilaur16) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Claro hogar tiene el peor servicio al cliente y de lejoooos el PEOR servicio de internet. Nefasto. @ClaroColombia
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El cliente se vuelve lo menos importante y es lo que menos importa, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
3222728414 este número lleva acosando de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Así como llaman para cobrar, deben ser ágiles para dar un buen servicio, algo que nunca han brindado. Dejen de acosar, abusadores.
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Vuelve y juega señores de @ClaroColombia ya van cuatro veces en menos de un mes que me dejan sin servicio de internet un día completo con el **** cuento que es una falla masiva pero la factura si es completa no descuentan nada y cuidado me paso del día @sicsuper quien supervisa
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Estoy sin señal de tv, por favor hoy mismo solucionarme este problema. Así como pago sin mora, espero que del solución ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no una semana después como están acostumbrados
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal está súper lenta y son los primeros en cobrar el servicio.
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sigo sin señal de tv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo?
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Con @ClaroColombia llevo intentando cancelar un servicio desde el 13 de julio, lo cual he llamado insistentemente y no se ha hecho efectivo @sicsuper esta empresa a pesas de mis numerosos llamados y radicados, no me quita el servicio.
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Dise
(@La_Cortadora) reportó
@ClaroColombia hasta cuando sin servicio!!? Se reporta el daño a la linea de atención y lo ponen a uno de un lado para otro; NADIE DA UNA RAZÓN… pero vaya uno y se demore un dia en el pago y ahí si empieza la persecución de parte de uds por todos los medios
-
YO
(@tatiana51001081) reportó
@ClaroColombia Un solo día no es suficiente y es que Claro nos sorprende todos los días con el mejor servicio.
-
Sergio David SF #OP10
(@sergiodavidsfb) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando.
-
La Dise
(@La_Cortadora) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no prestan un buen servicio, su Atencion por las “líneas de ayuda” no es la esperada, y el servicio técnico aparece después de días cuando ya el problema se ha “solucionado solo”
-
santiago cely olaya
(@santiryuk) reportó
@ClaroTeAyuda No es de mal servicio solo me mudé, y no me deja. Cancelar el servicio... El call center de ustedes es lo peor para este servicio... Solo quiero cancelar el servicio... Yaaaa.
-
Luis Alberto Bravo Caballero
(@Maathu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda su señal esta una mamera, no hay llamada que no se caiga ahora…
-
Ultraderecha
(@DianaCa09129348) reportó
@ClaroColombia Muchos retos ha tenido esta empresa, pero creo que el mayor es haber llegado a lugares remotos con su señal.
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda sin internet, después de que se restableció los omni quedaron en rojo toda la semana y sin solución
-
Mauricio Leguizamón.
(@Maoleguizamonm) reportó
@ClaroColombia Abusan con absolutamente todo, Claro es una porquería, basura, pésimo servicio al cliente, lo único que les interesa, es llenarse los bolsillos y los clientes, a comer ******.
-
Andrés Martínez
(@andres7_27) reportó
@ClaroTeAyuda La respuesta es que por política de la empresa, tengo que darles un poco de datos para que dejen de enviarme mensajes publicitarios pre grabados. Pero para enviar los mensajes a toda no necesitaron ni ******.