¿Está Claro con problemas o cortes en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(38.32%)
Teléfono
(34.31%)
Wi-fi
(9.49%)
Corte Total
(7.66%)
Televisíon
(6.20%)
E-mail
(4.01%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Piedecuesta.

Bucaramanga Televisíon
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Internet

Comentarios de Claro en Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Urbanización El Arenal y lugares cercanos:
  • mildredandrea Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Est historia vienen cargada de ira e intenso dolor. Con la gente De @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la 9:24 de la mañana he intentado cancelar mi servicio

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tengo una consulta sobre un servicio móvil que tengo .

  • YitaRubiano La Rubiano ❤️ ✈️ (@YitaRubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Susy_De_Luca @ClaroColombia Igual a mi, uso la app para hacer el pago y ahora me llega un mensaje de textos diciendo que me van a cortar el servicio

  • EF_BE28 Erick (@EF_BE28) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho

  • desy_8383 Desiree 🍃 (@desy_8383) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Amigos de @ClaroColombia , no sé que le ocurre a su plataforma pero me está trayendo Miles de problemas en mi trabajo. Las recargas nunca llegan a los clientes pero si me las descuentan. Hagan algo al respecto, gracias. En serio, sirvan pa' algo.

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Dos días pidiendo mi factura y no ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @erikaamendozal Vinieron a hacer un cambio de punto y dejaron todo el cableado ahí, cobrando adicional por ese servicio, que falta de ética al trabajar

  • edgar_e_sanchez YAYO SÁNCHEZ (@edgar_e_sanchez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no les ds pena q este twt esta lleno de quejas de miles de usuarios por el pésimo servicio q prestan. Son una verguenza

  • profejuancho ProfeJuancho//URB  (@profejuancho) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia no he sido capaz de comprar nada en la tienda claro, siempre me pide iniciar sesión como cliente para comprar y nada! Hasta ahí llego. No deja comprar nada 😭

  • DiegoUribeNavar Diego Uribe (@DiegoUribeNavar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me pase a @ClaroColombia esperando tener la mejor conectividad en Santander y la perdí hasta en Bucaramanga. Que vaina tan mala. 😠

  • NatBautista NathaliaR (@NatBautista) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia

  • SERGIO_ARDILA_ SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si el servicio de Internet de @ClaroColombia es una porqueria, la atención al cliente es 100 veces peor!!! @ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando a que se interesen en mi caso... Mandan huevo!!!

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda el internet está fallando será que hay compensación recuerden que uno paga es por la disponibilidad

  • elkinbl75 Elkin Briceño Lara (@elkinbl75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FernandoCanoC @JhonSca Jummm buen punto @ClaroTeAyuda, mi plan no incluye nada

  • TACTICOeventos TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!

  • juanxo1594 Juan de la casa Stark 🐺 (@juanxo1594) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Samarmestor @grupovanti @CodensaEnergia @RappiColombia @ClaroColombia Un día eres joven y al otro día peleas por el mal servicio de las empresas jajajaa. Paciencia Sama.

  • edwinlizarazo1 edwin lizarazo (@edwinlizarazo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si pago un servicio uds deben garantizar ese servicio, el cliente cumple con pagar puntualmente estos servicios, ahora resulta que tengo q cambiar cableado y asumir esos gastos. Terrible ,😖😩

  • OMARSOLANOC OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco

  • OMARSOLANOC OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.

  • mildredandrea Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.

  • avillamizar5 Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tienen fallas con la linea de atención, la opción 3 que es el servicio de vemtas cancela la llamada... y en otras opciones también

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda ,nuevamente llovió nuevamente la señal pixelada,envíen visita de un supervisor que tome decisiones y cambie la caja de distribución de cableado hacia la casa, técnico que vino ayer dijo que él no puede meterle mano a eso, parece el técnico de @APetrolera

  • fernando_rdrgz Fernando R S (@fernando_rdrgz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda buenos días deseo saber mi número de cuenta para poder inscribirme a la app de claro y saber a que horas me va instalar el servicio solo tengo el numero de contrato gracias

  • GKRISSP Pao G. (@GKRISSP) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    3 horas sin datos @ClaroColombia lo peor de Colombia

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que joda con la señal de @ClaroTeAyuda , no puede caer un aguacero porque se pixela la señal, parecw Directtv

  • CalderonSergioM sergio calderon (@CalderonSergioM) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Acá todavía esperando que @ClaroColombia solucione el problema, parece que va para largo la espera..!! #ClaroNoAyuda

  • AndrewVilla Andres F Villamizar (@AndrewVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Pero uno llama a avisar que lleva horas sin servicio, siempre salen con la excusa de que hay un daño en el sector, que ya están arreglando, y nunca he visto reflejado el descuento en mi factura.

  • SarhaFranciny Sarha Durán (@SarhaFranciny) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Está pagando uno, para esta señal tan mala @ClaroColombia

  • Silenemendozar Silene Mendoza (@Silenemendozar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda mi internet tiene señal pero no puedo navegar llevo todo el día intentando comunicarme, por favor!

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que tragedia comunicarse con @ClaroTeAyuda para reportar un daño , piden marcación de números y números y al final le dicen intente de nuevo no se reconoció su cédula. La tecnología mal utilizada es peor que usar señales de humo.

  • CesarArgumedo César E. Argumedo  (@CesarArgumedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy por fin pude ir a un centro de experiencia @MovistarCo y me pude deshacer de la basura de servicio de : @ClaroTeAyuda

  • cguerreros César Guerrero (@cguerreros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No entiendo por qué no reciben si les he escrito varías veces. Otra prueba de su incompetencia en servicio al usuario @ClaroColombia

  • cguerreros César Guerrero (@cguerreros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia peor servicio técnico. Irrespeto al usuario, incumplimiento y desorganización total. @sicsuper

  • Autonomo16 Autónomo (@Autonomo16) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @GarciaColorad0 @DIRECTVCo @ClaroTeAyuda @MovistarCol @TigoUneCol @ETB UNE, pero nos ha resultado miy regular porque el servicio ha sido deficiente en el sentido de que falta canales, las megas son menos de lo que dijeron .y el internet se cae facilmente.

  • JOHNPAREJA John Alexánder (@JOHNPAREJA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda requiero de su servicio para que me aclaren una inquietud

  • schneiderschhh Schneider serrano (@schneiderschhh) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Dizque contrate claro música y claro vídeo en mi plan y terminé pasando dos solicitudes, con 20 días de espera, sin servicio y obviamente ellos cobrando. @ClaroColombia y la @sicsuper ahí mirando tranquila.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya le escribí, espero esta vez sí den solución y no mamen gallo también espero una compensación en la factura @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Desde hace 8 días la misma maricada que les escriba por DM, uno les escribe y no dan solución de nada @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Al fin no me dieron respuesta no mamen gallo si saben cómo solucionar el inconveniente.

  • EdherGomez Edher Gómez (@EdherGomez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda ustedes son la cosa más inútil de este mundo, tras de que la señal es mala, se hacen los de las gafas dejándolo a uno colgado cuando llama a retirarse 🤬🤬🤬🤬

  • elkinbl75 Elkin Briceño Lara (@elkinbl75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Ah vaina, me cambié de @MovistarCol a @ClaroColombia y me ha parecido del putas! Cubrimiento y servicio súper ok

  • Divagando_ando AntiPsicomagia ✊🏼 (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oye @ClaroTeAyuda devuélveme la señal de Max prime 🥵🤬

  • UrielEduardoMC Eduardo Martinez (@UrielEduardoMC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Llamar a cancelar mis servicios fijos de @ClaroColombia y que el servicio te convenza de cancelar ADEMAS el servicio móvil :')

  • alixhas Alix Herrera Acelas (@alixhas) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda mi fijo no sirve y algunos canales de TV tampoco, me voy con @TigoUneCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LIMAJO411 @Limajo411 (@LIMAJO411) reportó

    Me escriben y no dicen más nada @ClaroTeAyuda , nunca voy a cambiar de opinión... SERVICIO DE MIERDA, por el canal que sea 😠😠😠😠

  • omartal omar acaro ruiz (@omartal) reportó

    @CarrionAG_123 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Rateros...bien dicho, pésimo servicio.

  • Maalejandra24 Alejandra Alvarado (@Maalejandra24) reportó

    Hoy @ClaroColombia me dejó con un sinsabor ya que por negligencia en su facturación y una PQR (Que fallo a mi favor), pero nunca se realizaron los ajustes di la baja de un servicio que tenía a mi nombre hace 7 años, una lastima esa pésima atención. @ClaroTeAyuda

  • PrietoJohnn Johnn Prieto (@PrietoJohnn) reportó

    Que mal que @ClaroTeAyuda le cambie el valor a mi factura con un incremento que no amerita el servicio ofrecido. Espero mañana concertación pues en ninguna línea me contestaron o de lo contrario cancelare mi servicio inmediatamente en oficina.

  • Atenas_Belmont Claritza. ♡ (@Atenas_Belmont) reportó

    Si estás buscando el peor servicio de telecomunicaciones @ClaroColombia te lo puede dar, además de esto, te pueden dejar más de una hora esperando para que te atiendan personas reales y no una contestadora. ;)

  • estefanytm5 Estefany Molina💜 (@estefanytm5) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, me tienes hace ya 2 semanas sin servicio de hogar, hasta las cuantas 😡😠

  • Natillazapata Natalia Zapata V (@Natillazapata) reportó

    Es increíble como los servicios se han vuelto una manera de manipular y robarnos, @ClaroColombia no envía factura este mes, ni correo, ni mensaje de texto y me cortan el servicio y ahora me toca pagar reconexión, que rabia tan tesa.

  • Leonard22886 Leonardo Caicedo Hernández (@Leonard22886) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches Soy Leonardo de la ciudad de Cali Tengo problemas con los servicios de hogar

  • lilijsarr Johisar (@lilijsarr) reportó

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet nuevamente, el servicio todo el finde semana a estado intermitente...ayudenme

  • Natillazapata Natalia Zapata V (@Natillazapata) reportó

    @Sicresponde dónde y cómo puede hacer para interponer una queja contra @ClaroColombia que me está cobrando reconexión por un servicio que cortaron por falta de pago porque la factura NO llegó nunca.