¿Está Claro con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Teléfono | |
Cali | Televisíon | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ
(@LUISANGELMUOZ5) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Tengo servicios de @ClaroColombia y hoy en día es el peor servicio, la peor empresa donde solo le importa su crecimiento y no la satisfacción de sus usuarios. Cómo van a creer que en un #Nodo hallan hasta dos manzanas de Domicilios en usuarios 👌 un #Nodo debe tener (+×+ = -).
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Que vamos hacer con el Internet de Claro de la unidad pueblito español de Cali, cada vez que llueve se va la señal y dicen que en ocho horas solucionan el Problema y pasan las Ocho horas y hasta un día y continuamos sin señal. No se justifica ésto.
-
Natalia Gómez.
(@nattaliagomez24) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hay algo más malo que los servicios que presta @ClaroColombia 😡
-
Nando Ortiz
(@nando_orpe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A ¿alguien más le está fallando la señal de @ClaroColombia? ... No me salen llamadas y no me deja contestar las que entran @ClaroTeAyuda
-
Nathalia guerrero
(@natha9468) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Tengo fallas con el WIFI en Villa del sur Cali. Por favor revisar.
-
Riivaldo'P⚡️⚽️
(@Riivaldo9) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cobrar son los más rápidos pero para dar solución a sus negligencias son los más lentos 😡😡😡😡😡😡😡
-
B
(@BryanAlturo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente no existe peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia
-
Juan Sebastián
(@JuanSeGonzalezM) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será posible que @ClaroTeAyuda me ayude a saber cuando me van a contestar o a resolver el daño del internet en mi casa? Más de 20 horas sin que se hagan cargo o reporten avances. @ClaroColombia
-
Valentina Bejarano
(@valenbv97) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Se supone que ayer cancele el servicio con @ClaroColombia y hoy llamo y me dicen que es que el área que me comunicaron no era la de cancelación y hoy que si me comunican cada que van a cancelar ME CUELGAN!! NO SEAN TAN MALPARIDOS!!!!
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ay si peor fue la visita programada
-
yepeto
(@yepeto02263437) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.
-
Michael Progresista
(@Michael_PGR) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia es un ejemplo de injusticia, por eso es que este país está en decadencia social. Tendré que desgastarme en un conflicto con ellos y luego en @sicsuper y todo por una falla de ellos. Lo publico para que lo piensen dos veces antes de contratar a @ClaroColombia.
-
Sebastian Marquez
(@sebasmarquezz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@carolina_londo San Twitter, le dicen. Aplica lo mismo para @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y cualquier servicio que viva de las redes. Les importa más lo que se dice acá que cómo están sus clientes en territorio.
-
hernán freire
(@herfre) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores por qué ese servicio tan pésimo?
-
Valentina Bejarano
(@valenbv97) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.
-
@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia oiga me compré un Nokia no se que con uds le pagué seguro de chimba ya me.lo repusieron " por uno nuevo"?? Por qué el otro se dañó y Ya se volvió a dañar por el puerto y uno va y pregunta en el mercado y dicen que esa ****** no tiene repuestos @sicsuper abuso
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.
-
Juan Sebastián
(@JuanSeGonzalezM) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Llevo más de 12 horas sin wifi y nadie contesta y la aplicación no da información de avances en la solución.
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ay si fue peor fue la visita programada y el poco internet que teníamos lo acabaron de dañar ahora sí internet ni TV por ningún lado y quién sabe hasta cuando. Que berraquera hombre.
-
José Murillo.
(@JoseMur60872378) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores de claro el problema de mi señal de internet y de TV. son las recámaras que se llenan de agua e interfiere la señal. Mientras no arreglen esta situación seguiremos con el mismo problema y quién sabe hasta cuándo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@AlejaSandovalg) reportó
@ClaroColombia la propia estafa. No hay manera de comunicarse con ellos y como digo, en menos de un mes ya hay que pagar casi 300.000, cortaron el servicio y lo peor de todo es que teletrabajo para Movistar España. El chiste se cuenta solo
-
Yeiny
(@yemugu) reportó
@ClaroTeAyuda requiero solución real llevo más de dos semanas con intermitencia en el servicio y el pago de factura es total,, no de a pocos
-
Carlos A. Escobar
(@carlosjs23) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el radicado que me acaban de generar por mi problema dice que ha sido resuelto?, ya llevo 2 reportes de 72h de espera cada uno y aún no solucionan y curioso que todos los asesores dicen que el reporte anterior estaba mal generado en el sistema.
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda Me mandan a usar la app. Uso la app no me validan nada. Me mandan a Wap y 0 opciones de reporte de fallas. No sirven de verdad estoy harto de su pésimo servicio
-
Veterano de Guerra
(@2tarazona) reportó
Señores de de @ClaroTeAyuda ya les he hecho varios llamados por su mal servicio y siempre es la misma respuesta pero nada de soluciones estas son las pruebas que estoy recopilando para la superintendencia de industria y comercio despues no se quejen si los hago multar.
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@andresag11 @ClaroColombia @MarcaClaroCol Ya Movistar y Tigo ofrecen los mismos planes al mismo precio, con algo adicional que estos si tienen señal, wom no.
-
El Fader
(@ElFader14513497) reportó
@ClaroColombia buenas donde puedo saber si he sido estafado por gente que se hizo pasar por asesores de Claro y me sacaron un plan a mi nombre?
-
ColombianoNoPolombiano
(@runner00066419) reportó
@ClaroColombia Estan seguros????.....desde el mes pasado solicite revision tecnica de mi servicio y aca me estoy haciendo anciano esperándolos.....
-
Weslley Mendez
(@Mendezzw12) reportó
@ClaroColombia manda, @sicsuper cumple, así funciona en Colombia contra @womcolombia
-
Javier D^ : : .
(@jabripa) reportó
@JavierJMED Yo solicité la cancelación de mi plan en @ClaroColombia y aún no me notifican, pa’ endulzarlo a uno ahí si están rápidos, pero pa’ solucionar nada, que triste 😔 de verdad y todo por un mal procedimiento. Tocó liberarme! 😎😈