Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca 12/25/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Cali y Santo Domingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:

  • male_a_m Alejandra Avila M. (@male_a_m) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hasta que hora vamos a estar sin los servicios? Por qué bastante si estan fallando y la factura sigue igual o incluso más costosa y nunca hacen ningún tipo de ajuste por fallas.

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.

  • DeibyLagos1 Deiby Lagos (@DeibyLagos1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia qué está pasando con los datos?, la señal es intermitente hace 3 o 4 días y en servicio al cliente lo único que dicen es apague y prenda de nuevo...

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!

  • YoNoSoyGuapo_ Julian Mejía Valencia (@YoNoSoyGuapo_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Buenas @ClaroTeAyuda, me pueden ayudar. Desde temprano el servicio de datos está pésimo !!!

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • maagudel Mauricio Agudelo M. (@maagudel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BolanosMartha @ClaroTeAyuda Acabas de entrar en el mismísimo infierno... Dese un paseo por Jardín Plaza y en el segundo piso soluciona su problema..... Requiere tiempo pero lo logrará... 😎👍

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda El servicio de hogar es pésimos llevo con ellos 8 meses con fibra óptica y 6 de ellos no he tenido servicio es fatal, pésimo el peor operador

  • LUISANGELMUOZ5 LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @vanedelatorre No es WhatsApp es el Operador la porquería de @ClaroColombia

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio

  • ivanhorus Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RothakuOficial @MovNaranja3 @ClaroColombia No le ha jodido aún pero igual es una ******

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hace un tiempo vengo presentando fallas con el codificador e solicitado el cambio y me salen con evasivas ,Tengo 2 tv y la falla siempre es el mismo llamo al call Center y me dicen q es la señal. Por favor cambiar codificador o me tocará cambiar de proveedor gracia

  • Airelavflor Valeria Florez Del Puerto (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos

  • Visionfares Samuel David Gómez (@Visionfares) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El peor servicio en telecomunicaciones lo tiene CLARO 😡🤬 Claro Colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • dadi8304 C. David (@dadi8304) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio?? Nada esta funcionando

  • CarlosKald Lukas™😎 (@CarlosKald) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con el servicio de Internet, televisión y telefonía de mi hogar que no está funcionando desde hace más de una Hora ....❓❓❓

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleinaddcc Aleinaddd (@Aleinaddcc) reportó

    Mi mamá solicito la cancelación del servicio desde el 20 de abril. Las bellezas de @ClaroColombia NO QUISIERON registrar esa novedad y le van a cobrar u nuevo mes de servicio. @sicsuper se necesita regulación los operadores como este hacen lo que les da la gana con el cliente.

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esas garantías de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son lo peor que existen, un mes mi mamá esperando una respuesta y salen con dos renglones, una porquería total lo que hacen con los clientes y no respetan que mientras la porquería de equipo que le vendieron lo paga a cuotas…

  • apmorav Á (@apmorav) reportó

    ¿Que se necesita para que @ClaroColombia cancele un plan de internet hogar? Llamamos en los días indicados para hacerlo y tenemos # de RADICADO de la cancelación. Hoy vuelve a llegar una factura y dicen que siempre NO se canceló y que pongamos la queja ante la SIC. @sicsuper

  • murokieto Me llamo luski (@murokieto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me están cobrando una factura que se hizo la cancelación en marzo hoy me está llegando nuevamente una factura de 20mil pesos no se de qué debo hacer pss pa que me dejen en paz fuera del mal servicio que prestan se vuelven cansones

  • jtrianac YaPaQueHps (@jtrianac) reportó

    A ver quien se cansa primero @ClaroTeAyuda muevanse a llevarse su servicio de ******. Eso si los veré en el recibito descontando que no tengo servicio desde hace días.....

  • djjhondiaz DJ Jhon (@djjhondiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda A los cuantos días contestan una queja ? Y por DM ?

  • andmil27 Andrea² (@andmil27) reportó

    Una persona no puede tener un problema financiero y retrasarse 3/4 días en su factura porque @ClaroTeAyuda comienza a ***** Y ***** Y ***** mandando mensajes de enrutar y de cobro que gente para *****. Parece que creen que uno es idiota y no supiera lo que debe 😒

  • Lucho1989M Lucho C# Dev (@Lucho1989M) reportó

    @ClaroColombia estoy comunicándome a su línea de empresas para hacer unos cambios en mis servicios y no reconocen el número de identificación,que puedo hacer en este caso ?@sicsuper

  • cindyacastro Cindy (@cindyacastro) reportó

    Ese internet hogar de @ClaroColombia cada día está peor, que desespero 🙄

  • coreduco Eduardo C (@coreduco) reportó

    @angieacamacho @ClaroColombia @sicsuper Hola Angie,A mi también me pasaba lo mismo hace 6 años, que terrible que aun siga pasando. Cada mes estaban los técnicos de claro en mi apartamento arreglando el mal servicio. Con Etb han venido por ahí 3 veces en este tiempo.