¿Está Claro con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo, La Niña y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
Luz Marina Agudelo
(@AgudeloMarina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@claroColombia conchudos es que son, paguen holaaaaa, ahhh pero para ellos estar desconectandole el servicio a los usuarios si corren
-
lamechaxsiempre.2
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda q pasa con esa señal 😠 solucionen o buscaré medidas drásticas.
-
DIANA CAROLINA
(@dkrito85) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cobrados de la factura, ya que esta visto que cuando uno se atrasa en el pago @ClaroColombiia @ClaroColombia cobra insistentemente este pago. #ClaroPagueleAEmcali y a nosotros los usuarios pretenos el servicio por el que muy puntualmente pagamos. He dicho!!!!
-
MARDEL GRANADA Q.
(@prensamardel) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Caracol_Cali Hoy @EMCALIoficial tendrá que multiplicar sus cuadrillas como lo hizo en pleno domingo para realizar reconexiones de @ClaroColombia más las reparaciones por el leve aguacero y su deficiente servicio que tiene con fallas y sin servicio a sectores como B/ El Vallado,Ciudad Córdoba
-
Jose Antonio Plaza García
(@joanplaga) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
La gente en #cali debería dejar de quejarse por el pésimo servicio de @ClaroColombia #claro #cali y cambiarse de empresa... Desde hace varios años se sabe que ellos no pagan impuestos ni nada, ya se habían hecho denuncias en Bogotá durante la alcaldía de @petrogustavo
-
🇦 🇳 🇩 🇾 🇸 🇦 🇳 15⭐🔱👹
(@Andy_San2017) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si uno no paga a tiempo a @ClaroColombia ellos le cortan los servicios. Pero si uno está al día y es culpa de ellos que uno se quede sin los servicios, quién responde? Quien defiende a los usuarios? Porque estoy seguro que el mes completo lo van a cobrar. Me cambio a otro.
-
Julián Castillo
(@JulianD31586779) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Cual disculpa necesito solución a eso estoy sin servicio ya más de un día, necesito laborar y por la irresponsabilidad de ustedes es que uno es el afectado no sean desgraciados. @sicsuper
-
edgar vinasco
(@edgarvinasco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Caracol_Cali @ClaroColombia @EMCALIoficial Ante una ESP, todos los usuarios de sus servicios deben recibir igual trato. En los contratos de condiciones uniformes está estipulado este caso. Ahora sí no hay pago oportuno, la ley autoriza la suspensión y reconexión en un tiempo de 72 horas. Pregunta, CLARO, NO LO APLICA ?
-
Nth
(@nth_92) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez @ClaroColombia Todo el HP día sin servicio de nada Y siguen cobrando como si nada ... Complete más de 3 semanas con el servicio intermitente ... Total robo
-
Álvaro José gonzalez
(@lvaroJosgonzal1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En caso @ClaroColombia y @EMCALIoficial habría causal de terminación de contrato a favor de los usuarios del primero?. Pues es una acción directa del operador al no pagar y afecta al tomador del servicio?.. @JCastillaO
-
Karen Otero
(@KarenOtero_21) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué ironía que @ClaroColombia suspenda el servicio de los usuarios que no pagan su factura a tiempo…, pero, son los mismos que le deben a @EMCALIoficial millones de pesos 💸
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días, todos los canales se ven con dificultad e intermitentes, es la tercera vez que denunció ésto y uds no hacen absolutamente nada , necesito una solución pronto, gracias
-
Sebastian Duque
(@Sebasmunz) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia me ofrecen fibra óptica el lunes, el martes lo instalan, hoy miércoles ya no tengo internet, me dicen que es porque no validaron la instalación de los técnicos y que tengo que esperar mañana todo el día. Mañana cancelo el servicio, porque no resuelven nada.
-
Víctor Bohórquez
(@Victor_Bov) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia inaudito que ustedes maltraten el cliente, dejando de cumplir sus obligaciones con los proveedores.En 3 semanas los usuario hemos sufrido 2 cortes en el servicio hogar por su irresponsabilidad. Ojalá y se traslade a la fatura los dos días que llevamos sin conexión
-
rynuus Greenwood- Soleil
(@jamie2050) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señora de @ClaroColombia , hasta cuando sin servicio? Así como son de Buenos para cobrar deberían serlo para pagar!
-
Verónica Morales
(@VeronicaM0519) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hicimos lo que debíamos hacer, y ahora Uds después de muerto por crudo que suene, quieren venir a ensuciar nombres ? Porfavor organícense Uds allá y no quiten la tranquilidad a las familias.
-
DIANA CAROLINA
(@dkrito85) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es inconcebible que @ClaroColombiia @ClaroColombia y @EMCALIoficial nos tenga sin servicio de Internet, tefonia y TV, por situaciones ajenas a la ciudadanía #caleña, como usuaria y persona cumplidora de mis pagos, exijo que los dos (2) que hemos estados sin servicio no sean cob
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
12:43 del dia desde las 18:30 del 06 de febrero no tenemos servicio de Wifi en la Zona oriente de Cali porque @ClaroColombia no pago los debidos servicios a @EMCALIoficial , ¿Hasta cuando?, Mal servicio, costoso y ademas estamos en tele-trabajos
-
andres perdomo ceron
(@drandresperdomo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo
-
Nanda Astral
(@NandaAlvarez6) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como vas a responder por las perdidas que estamos teniendo debido no solo a tu pesimo servicio si no a que les debes los servicios a @EMCALIoficial
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Mejia
(@DanielM52462893) reportó
Señores de @ClaroColombia arreglen ese ****** Internet que todo el tiempo se cae..... 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no te ayuda. Hace 15 días con problemas de conectividad en app y cambio de clave wiffi y no dan razón, pero la factura si llega a tiempo....la ayuda nunca llega
-
Ana Flórez
(@anaflorez21) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, estoy tratando de comprar un paquete por medio de claro pay y no me deja, hay problemas con la plataforma?
-
Angie Bermeo
(@lamonademillos) reportó
@ClaroColombia Que buenas cosas que están haciendo por mi departamento, la conexión en Fibra es mucho mejor
-
Alejandro Garcia
(@Alejand36214643) reportó
@ClaroTeAyuda Continuo esperando la devolución
-
Fernanda Sierra
(@Fernandasierrak) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo una falla técnica con claro hogar llamo a atención al cliente y me cortan la llamada
-
LoInDiscutible!!!
(@LoInDiscutible) reportó
Tengo casi metido el modem **** arriba y es un asco el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahhhhhhhh. Pero pa contar y ser corruptos si son buenos estos sin vergüenzas
-
SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO
(@sheilaberdugo) reportó
@ClaroColombia Sin internet desde anoche. Tres días más como la semana anterior? Suma 7 días servicio intermitente. Cuál es el problema con las antenas? Urge respuesta sobre esta situación a los usuarios por este medio. No es caso particular, es general. @MinTIC_responde
-
Yesid Peñuela
(@yesidpenuela) reportó
@nanananitananae @ClaroTeAyuda Ha estado terrible, no he podido trabajar whatsapp en el PC porque su sensibilidad percibe la caida de la señal y no recibe ni envía archivos
-
L A R A
(@edwardlara24) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer me arreglaron la señal de Internet, hoy es la de tv. Qué está pasando con los servicios?