¿Está Claro con problemas o cortes en Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vereda El Morgan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vereda El Morgan, Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Santo Domingo, La Niña y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vereda El Morgan, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vereda El Morgan y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Gonzalez
(@JuanCar66219759) reportó
desde
Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
DIANA PAOLA
(@dianapaceballos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en una época normal el servicio es pésimo y en esta época es perverso!!! 15 min intentando comunicarme con una asesor 🤬🤯🤬🤯🤬
-
Miguel Ángel Ariza
(@MiguelAAriza) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
-
Clau lopez =)
(@clayin78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
-
Gil McFly
(@1021GIANCAFE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Really @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son una porquería de servicio 😪😪😪
-
Gil McFly
(@1021GIANCAFE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No de verdad que son una mierda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Carlos Alfonso Potes
(@capotesvic) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia
-
Miguel Nieves
(@miguenieve3) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
-
¿Dónde Está Mike?
(@DondeEstaMike_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @isabellaasilvat Una hora en espera que abuzo de esta gente
-
Paula Gaviria
(@Pau_Morrison) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
-
William Gonzalez
(@williamgp27) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como es lógico viene presentando fallas en prestación de servicios internet. No le pido q comprendan la difícil situación y faciliten los pagos, la empresa no tiene💔. Pero si les pido que ajusten la factura en virtud de la mala prestación del servicio. @CRCCol
-
DIANA PAOLA
(@dianapaceballos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio el de @ClaroColombia 😡🤯@ClaroTeAyuda
-
Carlos Alfonso Potes
(@capotesvic) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente
-
lamecha.porsiempre
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elmonosanchezof @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Menos mal soy movistar en cel y en TV aunq todos son la misma cobija se tapan sus fechorías y nadie responde
-
Ronald Francisco
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@FernanMartinez @ClaroColombia Excúseme. Pero son la puta mierda de servicio al cliente en Colombia. Por eso ya me pase a otro operador en móvil y fijo
-
Jose F Agudelo
(@joseagudelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia deberia devolver el 100% del valor de la factura cada q Hay 5% o + del tiempo sin servicio. Hoy por ej, 20% del tiempo sin servicio y lo peor sin respuesta de su call center... y pago servicio PYME... con hogar sería peor #SinInternet @sicsuper @ConstainSylvia
-
Jhonny Rodríguez
(@jhonnygto1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angelicagelvez
(@AngelicaGelvezJ) reportó
No puedo creer que llevo 35 min esperando que servicio al cliente de @ClaroColombia me conteste 😩
-
nicolas sanchez
(@Nicolasdj56) reportó
@ClaroTeAyuda Ya hice la reclamación y me dijeron que en algún momento le di aceptar a los mensajes fantasma que aparecen en la pantalla y que debo responder por el cobro de un servicio de plataforma infantil dónde no tengo ni hijos ni sobrinos.
-
María Elvia Lopez
(@elvia_lopez1) reportó
@ClaroTeAyuda @yormanrojasm1 Buenas noches para solicitar visita técnica....no tengo servicio de parabólica..... gracias por atender mi solicitud
-
juan camilo sandoval lozano
(@juan2_0uwu) reportó
Llevo como 10 horas esperando que @ClaroColombia me responda me contesta alguien y me deja en visto y no responden tan mal servicio tienen? Me tocará pasarme a @MovistarCo
-
Maria Agudelo
(@MariaAg98373257) reportó
@ClaroColombia En Leticia la señal es muy mala , pero se debe pagar puntual y todo el mes . Se necesita solución .
-
Juan Manuel Martínez
(@jm___martinez) reportó
Buenos días señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios días intentando comunicarme con la Linea de atención al cliente y no es posible, es incomodo tener que rogarles para validar un servicio temas de facturación o demás, pero son expertos en mandar mensajes de mal gusto
-
Carlos Osorio ,
(@elmetaenserio) reportó
@ClaroTeAyuda Paso otro día y no resolvieron nada ni vinieron haber que había pasado y eso que hasta ahora nos vendieron el plan de tv , telefonía e internet @ClaroTeAyuda
-
samir yaya
(@samiryaya) reportó
@ClaroColombia no puedo recibir mensajes SMS en mi celular. Por ende no puedo activar mis aplicaciones de bancos o WhatsApp necesito ayuda urgente
-
Lv Libardo Valero
(@livalero62) reportó
@orancas @ClaroColombia Por ahora es uno de los menos peores en servicio.... No hay control del Ministerio para nada en estas empresas.
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper No resivi respuesta por parte de la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para hacer el cambio del equipo o devolución del mismo quiero saber si pongo la queja pertinente