¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cerro Norte, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Chía, La Calera, La Florida, Soacha, Cota y Sopó.

Bogotá Wi-fi
Bogotá Corte Total
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet

Comentarios de Claro en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
  • Danizoavila Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta

  • claroscuro74 Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta

  • Est_Rodriguez7 Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @lujapo58 @ClaroColombia @sicsuper especial atención con @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio. #YoMeQuedoEnCasa

  • maurofpico MAURO F PICO (@maurofpico) reportó desde La Florida, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa

  • AndresMRinconCh Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han dejado esperando una hora y no me solucionaron nada sobre la instalación que he solicitado. Será que me pueden colaborar por favor.

  • AMUP9003 Angelica Urrego💪🏽 (@AMUP9003) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Oiga no... está bien que nos quedemos en cuarentena... pero el servicio de internet en este país es cada vez peor!!!! Hace 4 años que me fui y el internet no era tan picho como lo es ahora!! @ClaroColombia va a tener que hacer algo por el país para mejorar su señal!

  • gelorza Gus (@gelorza) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su servicio de respuesta telefónica es ineficiente, una desgracia, preguntan por cédula varias veces, se corta, con todo tipo de anuncios, pasan a extensiones que no pedí, solo para que me ayuden a sincronizar un control remoto. Den un servicio rápido y eficaz

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo en espera que me den respuest A del Internet esa esa la gestión de Claro ya van 11 horas y nada que me ponen el Internet hacen un corte rápido pero se demoran en establecer el servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera A. (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda lo peor

  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia capaciten a sus asesores para que dejen de ofrecer servicios que al final no pueden brindar, hacen perder el tiempo a la gente, pésimo servicio.

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia, llamo a cancelar un producto porque me voy a mudar, me ofrecen un traslado del servicio para que no lo cancelara y ahora me dicen que no se puede cuando ya cancelé el servicio del nuevo apartamento. @sicsuper.

  • tkarhely K. (@tkarhely) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema

  • Pernnett Luis Enrique Pernett (@Pernnett) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    1.Como les parece que llamo a @ClaroColombia para que me arreglen el internet porque esta muy lento, antes de llamar hago una prueba y da 14m Subida luego de la llamada da 2m, la solución del asesor es comprar unos repetidores c/u por 10.000.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.

  • Mafe_Avila María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda lo@peor de servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.

  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper

  • mariobeltran mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.

  • Ramirez_Lopera Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • cova_76 Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando

  • Colombiafiesta ColombiadeFiesta/Diego Alfonso (@Colombiafiesta) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨

  • dixi64 Ximena Díaz (@dixi64) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tengo el servicio de Claro Hogar y ese plan se supone q incluye Claro video y lo activé y me llega un correo q solo el primer mes es gratis. Necesito solución

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.

  • Alediazc Alejandra Díaz (@Alediazc) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.

  • juan424 juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FrederikSalazar Frederick Salazar (@FrederikSalazar) reportó

    @karold_andrea @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así mismo pasa en Cali, es un servicio pésimo, de pagan 30 mb y navego a 50kbps en algunos momento sino a 500kbps, pero eso si te cobrarán las 30mb

  • Pao05202 Pao0520 (@Pao05202) reportó

    @ClaroColombia La factura ya me llegó, pero el servicio está pésimo, no sé si eso sólo me pasa a mi 🤔🤔

  • danielajn28 Dani 🌻 (@danielajn28) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, desde ayer estoy esperando que me respondan un mensaje por interno

  • AlbertoVR26 Alberto Villamarin R (@AlbertoVR26) reportó

    @ClaroColombia puro cuento no han aumentado la velocidad el 50% que dicen por el contrario la disminuyeron, solo contestan envía mensaje al interno y nunca contestan tengo velocidad de 30 megas y solo esta descargando a 0.5

  • Pathern Pathalogic (@Pathern) reportó

    Mal pero mal @ClaroColombia @ELTIEMPO @elespectador

  • MALENACA Malena...con H (@MALENACA) reportó

    @Camicguerra16 Al menos le contestaron. Yo estoy incomunicada, telefonía móvil inoperante y @ClaroTeAyuda no ayuda.

  • Keevbm #Kevin B. (@Keevbm) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo a la espera de que contesten y gestionen el DM que envié.

  • camigrajales Camila Grajales (@camigrajales) reportó

    Su call center @ClaroColombia normalmente es una porquería pero en plena cuarentena cuando es necesario un buen servicio, decepcionan más.

  • smauro02 Mauricio Santisteban (@smauro02) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les quedo grande atender a todos sus clientes, no me funciona el internet, los datos, nada, me solucionan por favor

  • AndresBorgir1 Andres Borgir (@AndresBorgir1) reportó

    @ClaroTeAyuda @FredyDavid26 Esté mensaje no ayuda en nada, ineptos