¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
-
Christhian David Barboza
(@ChristhianBar) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lujapo58 @ClaroColombia @sicsuper especial atención con @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio. #YoMeQuedoEnCasa
-
15✰Dave Martinez
(@davemartinezm) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
MAURO F PICO
(@maurofpico) reportó
desde
La Florida, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones
-
Esteban Rodriguez.
(@Est_Rodriguez7) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Gus
(@gelorza) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de respuesta telefónica es ineficiente, una desgracia, preguntan por cédula varias veces, se corta, con todo tipo de anuncios, pasan a extensiones que no pedí, solo para que me ayuden a sincronizar un control remoto. Den un servicio rápido y eficaz
-
Nico Linares
(@nicobogotano) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Angelica Urrego💪🏽
(@AMUP9003) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Oiga no... está bien que nos quedemos en cuarentena... pero el servicio de internet en este país es cada vez peor!!!! Hace 4 años que me fui y el internet no era tan picho como lo es ahora!! @ClaroColombia va a tener que hacer algo por el país para mejorar su señal!
-
Azu Lopez
(@Pelgohl) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda bajé mi claro app pero no funciona.
-
Andrés M. Rincón Ch.
(@AndresMRinconCh) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han dejado esperando una hora y no me solucionaron nada sobre la instalación que he solicitado. Será que me pueden colaborar por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ligaBBVA news
(@jhon7parra) reportó
@ClaroTeAyuda esta semana pienso ir a una oficina a cancelar el servicio,..voy a pasarme a otra empresa q respete mis derechos
-
Juansin
(@CabezaGuane) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Movistar Internet en Bogotá funciona bien y con Directv va pleno.
-
Yuly Katheryn Berbesi Perez
(@BerbesiYuly) reportó
@ClaroTeAyuda Otra vez el mismo cuento. Pura intermitencia. Así no podré trabajar mañana.
-
armando barona
(@arbaza422) reportó
@ClaroColombia Este servicio es pésimo y cobran los días q no tenes servicio cuando la culpa es de ellos me pase para emcali y todo es perfecto
-
Diego Andrés Rodríguez
(@andr3s_rc) reportó
A mí me debería importar un **** si @ClaroColombia le paga o no a @EMCALIoficial porque yo pago de forma cumplida. Pero no, ando sin internet, en medio de del pleito de las dos empresas como si el malo fuera yo. Respeten al usuario!!!
-
Ginna Marcela Tovar Villa
(@ginna_villa) reportó
@ClaroTeAyuda @masenkoca Pues la solución es pagar las cuotas atrasadas y dejar de jugar con el servicio que bien deficiente anda haces días.
-
Titi
(@JairoMe34953856) reportó
Por fin salí del mal servicio de @ClaroColombia no les importa el daño que le hace a los usuarios en la Ciudad de Cali @sicsuper y las @MinTIC_responde tome medias contra esta empresa.
-
Mrs. Potato Head
(@monstrera8) reportó
@EnterateCali JAMÁS se les ocurra contratar los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda segunda vez en el año que nos dejan sin internet y no una o dos horas sino días enteros, pésimo servicio 🤮
-
Alba Milena Morelo
(@AlbaMilenaMorel) reportó
@ClaroColombia los usuarios necesitas una solución urgente. Que falta de respeto con los usuarios. Necesito otro cable operador urgente #nomasclaro
-
DIANA VANEGAS
(@dianalvanegas) reportó
@ClaroColombia, corta servicios de Internet y telefonía a usuarios que han pagado puntualmente su factura. Todo por su incumplimiento con @EMCALIoficial . Hasta cuando los abusos señores? . Muchas personas en Cali aguantando sus irregularidades en la prestación del servicio.