Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cerro Norte, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 03/04/2021 20:40

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.10% Internet
  • Teléfono 20.33% Teléfono
  • Corte Total 10.66% Corte Total
  • Wi-fi 8.85% Wi-fi
  • Televisíon 3.28% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Chía, Soacha, Tenjo, Cota, La Calera y Tenjo.

ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • MonicaRosales03 María Mónica (@MonicaRosales03) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que necesidad de mentir para no poder atender una cita agendada! Pésimo servicio, pésima orientación al cliente. Llevo 3 horas en su chat tratando de programar una cita. Espero que me descuenten el valor de los días que me han dejando sin servicio en factura 🤬

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aún estoy esperando la copia del contrato , llevo más de dos meses esperando

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una desgracia de servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pienso pagar por algo que no adquirí... Llevo mas de un mes solicitando la copia del contrato y no ha llegado ... Necesito retirarme de este servicio con publicidad engañosa

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    No llevo una semana con el internet de @ClaroTeAyuda y ya van dos días donde el servicio de internet se cae @sicsuper

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄

  • IIsabellvega Isabel Vega (@IIsabellvega) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @florezo_andres @ClaroTeAyuda A parte son unos inconscientes, en vez de dar soluciones en medio de esta situación actual, la única respuesta es, acérquese a una oficina presencial. 😡 Señores de claro la solución debe ser urgente.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , la.peor empresa , peor servicio , porquería de servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman a ofrecer un servicio sin cobro de instalación , 50% de descuento en los siguientes dos meses y 119.000 de factura.. Hoy me dicen que debo cancelar $129.000 sin ningún descuento, me cobran instalación de decos ... Publicidad engañosa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda señores nuevamente mal internet. Estamos perdiendo clase pagamos 150 megas llegan 40. Por favor soluciones

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de nuevo qué pasó con mi canales de Tv y mi internet? ya se me hacía extraño que iba a completar dos semanas sin novedad. AYUDA URGENTE

  • alejobecker alejobecker (@alejobecker) reportó

    @ClaroColombia 99%???? Mentiras, solo hay buena señal en las calles, edificaciones sencillas no muy robustas y en lugares altos... entre a un centro comercial, entre a un edificio de varios pisos y permanezca en los pisos inferiores y cero señal, pero entre todos que son malos es el mejorcito.

  • OscarMe73731169 Oscar Mendieta (@OscarMe73731169) reportó

    @Pelirolo @ClaroTeAyuda Trate de elegir el menos peor , pues de esas opciones que tiene le ofrecen buen servicio 2 o 3 meses y despues es la quejadera para que funcione bien el servicio adquirido.

  • RodoOgliastri Rodolfo Ogliastri Transcriptor (@RodoOgliastri) reportó

    @lcarlososorio @ClaroColombia un tintico para esperar juntos la respuesta?

  • KarenLpzO Karen López (@KarenLpzO) reportó

    @Pelirolo @ClaroTeAyuda Ahora viene el reto de cancelarlo, porque bien mañosos que son después de 3 meses que me colgaran me toco ir a un lugar de ellos a cancelar y aún así me obligaron a estar un mes más con ellos que porque no había ido 3 días antes de la fecha de corte 🤨🤨🤨

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper : @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda barren y trapean con los usuarios. Les cobran y acosan para que paguen por un servicio que NO disfrutaron. Pongan a los de facturación a entregar las SIM CARD para ver si no perjudican tanto a los usuarios

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper : @ClaroTeAyuda Y @ClaroColombia hacen lo que les da la gana con los usuarios. Me "activaron" un plan el 10 febrero, pero NO LLEGÓ LA SIM CARD hasta el 17 de febrero, solo la usé para recibir el NIP y hacer la portabilidad. Desde el 02 de marzo envían msm cobrando

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, gracias, fue un fallo intermitente y ya hay servicio

  • caticamartinez catalina martinez (@caticamartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda Se les indicó lo que estaba sucediendo y se dejó de recibir atención. Pésimo servicio de atención y fidelización