¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Los Laureles, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
-
Nicolas Garcia
(@ngp0203) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @dfcardonaf Se puede comunicar alguien, cortaron la señal de tv.. Seguimos con ese pesimo servicio..
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@VillaCasti1993 Pero es tan canson y recurrente que ya uno cree siempre que es culpa de ellos, además que no se ve reflejado ni $100 de descuento por la continua falla en los servicios que prestan, pero cuidado uno vaya y se demore un dia en pagar. @ClaroTeAyuda
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el peor servicio, tanto el internet como el servicio al cliente, me llaman cuando no estoy en casa, y cuando escribo no responden .
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Será que me van a dar una solución definitiva, o solo será bueno el servicio por dos dias y despies la misma 💩 🤬🤬🤬😡😡😡😡😡
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal
-
Mr. Quecano
(@ErwinQuecano) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me pueden contactar urgente, ya llevo un dos meses recibiendo SMS notificando de un pago de claro hogar y yo con ustedes no tengo contratado ningún servicio 🤬🤬🤬
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda
-
Jonnathan Pachon
(@PachonJonnathan) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar te manda 25 mensajes al día 8 llamadas pero para solucionar el. Mal servicio se hacen los marika
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa que no tengo señal, no solo el internet malisimo, ahora tambien la televisión. @sicsuper ustedes realmente supervisan estos prestadores de servicio?, @ClaroColombia solo saben cobrar y robar.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que porqueria de servicio, me programan cita para hoy, yo todo el dia metido aca en la casa y nunca llegan, que servicio de 💩, que poco respeto por el cliente, #lopeor del mundo es @ClaroColombia, #telefonia, #internet y llaman ayer a confirmar 😡😡🤬🤬🤬 💩💩🤬🤬
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Usywdes no saben ni ******, no aprecian el cliente, y solo se burlan del usuario, lastima en colombia no hay entidades reales que supervisen el funcionamiento y atención a los clientes.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeimi.
(@wayiaiemai) reportó
@ClaroTeAyuda No me pueden llamar y tampoco los puedo llamar porque estoy sin servicio.
-
Denys Andrés Reyes
(@DenysReyes) reportó
@JuliethRodas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé si es peor la calidad del servicio o la atención al cliente. No el diablo se atreve a elegir.
-
Esteban Parra L
(@Esteban_Parra_L) reportó
@ClaroTeAyuda que pesimo servicio y solo desinforman a la gente con el fin de vender @sicsuper
-
Cristian Robayo
(@CRISRO5) reportó
@Ministerio_TIC que hacemos con @ClaroColombia que no soluciona los problemas de señal y servicio en el municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca, pide que enviemos mensajes y nunca los responden, deberían ponerle una sanción por que las facturas si siguen llegando puntuales
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro gonorrea y huefuta asta cuando tengo que espera que usted lede la **** gana d dejarme mi linia en prepago
-
Ghost II
(@Sim0nR1ley) reportó
@lauraka16 @ClaroColombia No sólo en Geranios, en Copihue estamos igual, en todo Facatativá el servicio de @ClaroColombia está pésimo hace meses. Pero para amenazar con cortes aún cuando se paga antes de fecha límite, si están listos.
-
💜
(@Vengerbergg) reportó
Soy @TigoCo En mi casa, donde nos dejan semanas enteras sin internet y donde la señal se cae así cambies de modem o de plan, y soy @ClaroColombia movil Donde desde hace meses, me dejan sin señal porque sí, y ni internet ni llamadas. yo parezco pagando para que no funcionen
-
CamTor
(@camirot3) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí con la información requerida, sigo a la espera de su respuesta, llevamos 2 horas y 30 minutos sin servicio, que pasa!!!
-
Yagel Valdes Cantillo
(@ValdesYagel) reportó
Señores @Superservicios por favor intervengan la pésima empresa de telefonía @ClaroColombia. 17 días sin servicio y hoy me responden un PQRS manifestándome que debo pagar la totalidad de mi plan. jodiendo siempre al usuario hasta cuando?
-
Diego Andrés Patiño 🏳️🌈
(@Soy_DiegoAndres) reportó
@sicsuper quisiera saber cómo puedo rad con ustedes una queja contra @ClaroTeAyuda rad un retracto d compra, no quisieron recibir el equipo en las fechas establecidas y ahora me dicen q yo no cumplí con la fecha pactada, yo tengo los soportes pero según ellos esos rad no aparecen