¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Soacha, Chía y Jerusalén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
-
Esteban Alvarez
(@estebancomunica) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lo mínimo, ya que a través de la línea de servicio al cliente es IMPOSIBLE obtener info, un laberinto repetitivo de opciones sin salida, que al final no posibilita ningún contacto.
-
Omar Gualdron
(@Ogualdron) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz)
(@thedugan5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me respondieron q mal servicio.
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda
-
Ricardo González
(@MdrGonzlez) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@norfiar1 @ClaroTeAyuda Pero ya se acabó la respuesta, piden que se pase a DM y se acabó la ayuda.
-
Esteban Alvarez
(@estebancomunica) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Mi internet hogar de @ClaroColombia no sirve hace 2 días, compro con urgencia datos para mi móvil y, adivinen, NO han realizado la activación del paquete y me dicen que tengo que esperar UN DÍA para que mire a ver si DE PRONTO los habilitan y puedo usarlos. Hágame el hp favor...
-
Diana Angélica Pineda
(@dianaApin) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia por favor emitir un comunicadooficial no hay servicio de internet en el barrio barrancas y se demora 5 horas en reestablecer para quienes tenemos trabajo en casa @sicsuper
-
Roberto Mariño
(@7Control) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
Sebastian Morex DJ
(@sebastian_morex) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buen día, quiero hacerle seguimiento a una SIM solicitada por una portabilidad, llevo casi dos días sin servicio del otro operador y la SIM de claro aún no me llega, es un número de trabajo... gracias.
-
Hank Scorpio
(@oscaracr) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios.
-
Ruben Dario Henao Orozco
(@rbhenaoo) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como se puede obligar a que @ClaroColombia cumpla a los clientes cuando agendan visitas para poder adecuar el servicio, despues no vienen e informan que van hacer lo posible de escalar la visita que ponen arbitrariamente para 15 dias despues
-
Diana Angélica Pineda
(@dianaApin) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroColombia desde las 10:30 am hasta las 7pm sin servicio de internet ni comunicación oficial, ni soporte para el empleador. No van a reembolsar el dinero de los servicios no prestados.
-
Monica Peña Pulido
(@Moni_tn) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pesimo servicio en líneas prepago, he hecho recargas a mis líneas y van más de dos horas y no se refleja en el saldo y al poner la queja dicen que me darán respuesta en 20 días. Impresentable!!
-
Diego Vergara®
(@diegoyiyo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que ****** de servicio, donde puedo cancelar mi plan con ustedes?
-
Ruben Dario Henao Orozco
(@rbhenaoo) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no cumplieron con la visita a mi casa hoy, estuve esperando todo el día y despues de 8 días me informa una empleada de claro que solo pueden realizar la visita el 19 de noviembre, mal servicio de un monopolio @sicsuper
-
Diana Angélica Pineda
(@dianaApin) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Sres @sicsuper la empresa @ClaroColombia nos dejo sin internet desde las 10:30 amhasta las 7 pm hoy 28/09/2020 llame a servicio al cliente para solicitar un comunicado oficial y entregarlo a mi empleador es la hora q no tengo respuesta ni soporte.
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz)
(@thedugan5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando respuesta de la mala señal para mí internet hogar
-
Sofia Amézquita
(@Sofe_fobia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@dhincapie98 @ClaroColombia Yo intenté darme de baja en cuarentena y ahí sí vinieron a cambiarme el perro modem// no te dejan salirte pero te apoyo en internarlo
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se que les he dado palo con mis quejas, agradezco por responder y solucionar mis problemas, ojala así fuera @CodensaEnergia @ANI_Colombia y ni modos de nombrar a la POB por que ni cuenta tienen. Gracias Claro.
-
Diego Vergara®
(@diegoyiyo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@jairohruize70 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo aun no, sale sin servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
Muy mala experiencia con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda y este será el último mes que les pago la factura, porque pienso cancelar el servicio y se pueden ir al carajo como ustedes mismos me han mandado, volveré de nuevo al prepago o si me ofrecen un plan atractivo @Tigo_Colombia
-
Diego Barrios M.
(@dbarrios79) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes tienen problema con su servicio móvil. Me he comunicado toda la mañana con mis familiares y tanto ellos como yo la señal no les está funcionado se caen las llamadas. Como veo que no me solucionan necesito cancelar mi servicio.
-
Catalina Riveros 🌹
(@Cattariveros) reportó
@ClaroTeAyuda no funciona mi internet fijo y nadie contesta la línea telefónica de ustedes, necesito solución urg
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda el internet de ustedes no sirve para ni ****** esta lento y en mi consola de @PlayStation_LA no tiene internet 😡
-
Mauricio Forero
(@sbmauroforero) reportó
@ClaroTeAyuda terrible la atención, me llama una niña llamada Paula Escaloni y es bastante grosera, me cuelga el teléfono y no dejo explicarle mi error y requerimiento, que poca empatía la que tienen los asesores y aparte la empresa no le ayuda al usuario @sicsuper seguimiento
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
Ha sido la peor decisión comprar teléfonos en la tienda virtual de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque te demoran el equipo, son groseros para generar la factura de compra del celular y para completar va al CAV a solicitar la factura y te mandan al carajo. Voy a cancelar la linea
-
MAPC
(@miguelpinzon11) reportó
@ClaroColombia no tiene un servicio bueno, su Internet y cobertura según sus asesores y la zona en que estés está en mantenimiento, pero 3 días antes envían 5 mensajes con el corte del plan para el pago, y es tan el descaro que lo enrutan por no pagar el día que es 😡
-
NELSON GARZON
(@NELSONGARZONV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy necesitando que se contacten conmigo, he agotado los recursos que tienen de comunicación y no ha sido posible que me ayuden con el servicio de mi casa, necesito internet para poder trabajar.
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda fui al CAV de Chía, Cundinamarca para solicitar una factura de un móvil que compre en la tienda virtual y me mandan a tomar por saco, ¿Para que carajos sirve ser un cliente fiel que paga religiosamente su factura y lo tratan como un perro? Muy mal
-
TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA
(@urdimbreytrama1) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio en Bogotá barrio modelo norte, más de 15 personas sin servicio de internet y teléfono fijo.......Chao Claro ...... Tomaremos Movistar fibra óptica