¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:
-
Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no cumplieron con la visita a mi casa hoy, estuve esperando todo el día y despues de 8 días me informa una empleada de claro que solo pueden realizar la visita el 19 de noviembre, mal servicio de un monopolio @sicsuper
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Otra vez claro dejándonos sin internet y sin TV no existe un solo día donde no moleste la señal @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como se puede obligar a que @ClaroColombia cumpla a los clientes cuando agendan visitas para poder adecuar el servicio, despues no vienen e informan que van hacer lo posible de escalar la visita que ponen arbitrariamente para 15 dias despues
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se que les he dado palo con mis quejas, agradezco por responder y solucionar mis problemas, ojala así fuera @CodensaEnergia @ANI_Colombia y ni modos de nombrar a la POB por que ni cuenta tienen. Gracias Claro.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , la.peor empresa , peor servicio , porquería de servicio
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , el peor servicio
-
Sebastian Morex DJ (@sebastian_morex) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buen día, quiero hacerle seguimiento a una SIM solicitada por una portabilidad, llevo casi dos días sin servicio del otro operador y la SIM de claro aún no me llega, es un número de trabajo... gracias.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
No llevo una semana con el internet de @ClaroTeAyuda y ya van dos días donde el servicio de internet se cae @sicsuper
-
Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que ****** de servicio, donde puedo cancelar mi plan con ustedes?
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman a ofrecer un servicio sin cobro de instalación , 50% de descuento en los siguientes dos meses y 119.000 de factura.. Hoy me dicen que debo cancelar $129.000 sin ningún descuento, me cobran instalación de decos ... Publicidad engañosa
-
Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@jairohruize70 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo aun no, sale sin servicio
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
Isabel Vega (@IIsabellvega) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@florezo_andres @ClaroTeAyuda A parte son unos inconscientes, en vez de dar soluciones en medio de esta situación actual, la única respuesta es, acérquese a una oficina presencial. 😡 Señores de claro la solución debe ser urgente.
-
Ricardo González (@MdrGonzlez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@norfiar1 @ClaroTeAyuda Pero ya se acabó la respuesta, piden que se pase a DM y se acabó la ayuda.
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me respondieron q mal servicio.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Son falsos y con el el peor servicio
-
Sofia Amézquita (@Sofe_fobia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@dhincapie98 @ClaroColombia Yo intenté darme de baja en cuarentena y ahí sí vinieron a cambiarme el perro modem// no te dejan salirte pero te apoyo en internarlo
-
Hank Scorpio (@oscaracr) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios.
-
Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando respuesta de la mala señal para mí internet hogar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó
Amiguitos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin internet desde anoche y cuando llamo a Serv al Cliente no me responde ni nada, espero pronta solución por parte de uds. Gracias!
-
avelino bernal (@mono0421) reportó
@ClaroColombia Con esa señal tan mala que se a vuelto no sirve ni para ver un estado en WhatsApp menos para ver videos sin tener que intentarlo varias veces mensajes si llegan por montones pero no mejoran el servicio
-
yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó
Como es costumbre y no hay servicio técnico especializado en @Colsubsidio_Ofi @ClaroTeAyuda pedí cancelar el servicio de HBOMAX y lo que hicieron fue cancelar todo el paquete hicieron la fácil, el servicio de HBO del hogar si tenían que dejarlo que falta de profesionalismo
-
OH (@oscarh0707) reportó
Se acabó el sábado y @ClaroColombia no arregló el servicio en puerto colombia. Será que hoy domingo nos van a dejar sin servicio? Habrá solución?
-
Toto (@VictorChaguend3) reportó
El mes pasado @ClaroColombia, cobro un servicio que No pedí y me comunique al servicio al cliente para cancelarlo y me dijeron que ese cobro lo descontaban este mes de febrero.
-
Altagracia Ramírez Martin (@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia Buen servicio
-
Alexänder (@Fortix77) reportó
@FernanMartinez @ClaroColombia algo que debemos aprender en Colombia,son expertos en estafar,ventajosos con usuarios, pésimo servicio al cliente, malísima cobertura y por ende mala señal,expertos en “aparecerle” a las personas planes o compra de equipos que no solicitaron. Yo tengo #clarofobia
-
Sebastián Quintero Gil (@QuinteroGSebas) reportó
@ClaroTeAyuda Acá estoy esperando la llamada
-
Mauricio Suescun (@MauricioSuescun) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, para ver el Liverpool y no hay señal de ningún canal.
-
OH (@oscarh0707) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer dijeron lo mismo y mientras tanto seguimos sin servicio.