Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerro Norte, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/10/2025 07:20

noviembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Soacha, Chía y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:

  • estebancomunica Esteban Alvarez (@estebancomunica) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Lo mínimo, ya que a través de la línea de servicio al cliente es IMPOSIBLE obtener info, un laberinto repetitivo de opciones sin salida, que al final no posibilita ningún contacto.

  • Ogualdron Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra

  • thedugan5 ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No me respondieron q mal servicio.

  • Danizoavila Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda

  • MdrGonzlez Ricardo González (@MdrGonzlez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @norfiar1 @ClaroTeAyuda Pero ya se acabó la respuesta, piden que se pase a DM y se acabó la ayuda.

  • estebancomunica Esteban Alvarez (@estebancomunica) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Mi internet hogar de @ClaroColombia no sirve hace 2 días, compro con urgencia datos para mi móvil y, adivinen, NO han realizado la activación del paquete y me dicen que tengo que esperar UN DÍA para que mire a ver si DE PRONTO los habilitan y puedo usarlos. Hágame el hp favor...

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroColombia por favor emitir un comunicadooficial no hay servicio de internet en el barrio barrancas y se demora 5 horas en reestablecer para quienes tenemos trabajo en casa @sicsuper

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia

  • sebastian_morex Sebastian Morex DJ (@sebastian_morex) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, quiero hacerle seguimiento a una SIM solicitada por una portabilidad, llevo casi dos días sin servicio del otro operador y la SIM de claro aún no me llega, es un número de trabajo... gracias.

  • oscaracr Hank Scorpio (@oscaracr) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios.

  • rbhenaoo Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como se puede obligar a que @ClaroColombia cumpla a los clientes cuando agendan visitas para poder adecuar el servicio, despues no vienen e informan que van hacer lo posible de escalar la visita que ponen arbitrariamente para 15 dias despues

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sres @ClaroColombia desde las 10:30 am hasta las 7pm sin servicio de internet ni comunicación oficial, ni soporte para el empleador. No van a reembolsar el dinero de los servicios no prestados.

  • Moni_tn Monica Peña Pulido (@Moni_tn) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pesimo servicio en líneas prepago, he hecho recargas a mis líneas y van más de dos horas y no se refleja en el saldo y al poner la queja dicen que me darán respuesta en 20 días. Impresentable!!

  • diegoyiyo Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que ****** de servicio, donde puedo cancelar mi plan con ustedes?

  • rbhenaoo Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia no cumplieron con la visita a mi casa hoy, estuve esperando todo el día y despues de 8 días me informa una empleada de claro que solo pueden realizar la visita el 19 de noviembre, mal servicio de un monopolio @sicsuper

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Sres @sicsuper la empresa @ClaroColombia nos dejo sin internet desde las 10:30 amhasta las 7 pm hoy 28/09/2020 llame a servicio al cliente para solicitar un comunicado oficial y entregarlo a mi empleador es la hora q no tengo respuesta ni soporte.

  • thedugan5 ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz) (@thedugan5) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando respuesta de la mala señal para mí internet hogar

  • Sofe_fobia Sofia Amézquita (@Sofe_fobia) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @dhincapie98 @ClaroColombia Yo intenté darme de baja en cuarentena y ahí sí vinieron a cambiarme el perro modem// no te dejan salirte pero te apoyo en internarlo

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda se que les he dado palo con mis quejas, agradezco por responder y solucionar mis problemas, ojala así fuera @CodensaEnergia @ANI_Colombia y ni modos de nombrar a la POB por que ni cuenta tienen. Gracias Claro.

  • diegoyiyo Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @jairohruize70 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo aun no, sale sin servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Muy mala experiencia con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda y este será el último mes que les pago la factura, porque pienso cancelar el servicio y se pueden ir al carajo como ustedes mismos me han mandado, volveré de nuevo al prepago o si me ofrecen un plan atractivo @Tigo_Colombia

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes tienen problema con su servicio móvil. Me he comunicado toda la mañana con mis familiares y tanto ellos como yo la señal no les está funcionado se caen las llamadas. Como veo que no me solucionan necesito cancelar mi servicio.

  • Cattariveros Catalina Riveros 🌹 (@Cattariveros) reportó

    @ClaroTeAyuda no funciona mi internet fijo y nadie contesta la línea telefónica de ustedes, necesito solución urg

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda el internet de ustedes no sirve para ni ****** esta lento y en mi consola de @PlayStation_LA no tiene internet 😡

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible la atención, me llama una niña llamada Paula Escaloni y es bastante grosera, me cuelga el teléfono y no dejo explicarle mi error y requerimiento, que poca empatía la que tienen los asesores y aparte la empresa no le ayuda al usuario @sicsuper seguimiento

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Ha sido la peor decisión comprar teléfonos en la tienda virtual de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque te demoran el equipo, son groseros para generar la factura de compra del celular y para completar va al CAV a solicitar la factura y te mandan al carajo. Voy a cancelar la linea

  • miguelpinzon11 MAPC (@miguelpinzon11) reportó

    @ClaroColombia no tiene un servicio bueno, su Internet y cobertura según sus asesores y la zona en que estés está en mantenimiento, pero 3 días antes envían 5 mensajes con el corte del plan para el pago, y es tan el descaro que lo enrutan por no pagar el día que es 😡

  • NELSONGARZONV NELSON GARZON (@NELSONGARZONV) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy necesitando que se contacten conmigo, he agotado los recursos que tienen de comunicación y no ha sido posible que me ayuden con el servicio de mi casa, necesito internet para poder trabajar.

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda fui al CAV de Chía, Cundinamarca para solicitar una factura de un móvil que compre en la tienda virtual y me mandan a tomar por saco, ¿Para que carajos sirve ser un cliente fiel que paga religiosamente su factura y lo tratan como un perro? Muy mal

  • urdimbreytrama1 TEXTILES URDIMBRE Y TRAMA (@urdimbreytrama1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pesimo servicio en Bogotá barrio modelo norte, más de 15 personas sin servicio de internet y teléfono fijo.......Chao Claro ...... Tomaremos Movistar fibra óptica