Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cerro Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cerro Norte, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 01/18/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cerro Norte, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cerro Norte y lugares cercanos:

  • Chujitso CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • Moni_tn Monica Peña Pulido (@Moni_tn) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pesimo servicio en líneas prepago, he hecho recargas a mis líneas y van más de dos horas y no se refleja en el saldo y al poner la queja dicen que me darán respuesta en 20 días. Impresentable!!

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Sres @sicsuper la empresa @ClaroColombia nos dejo sin internet desde las 10:30 amhasta las 7 pm hoy 28/09/2020 llame a servicio al cliente para solicitar un comunicado oficial y entregarlo a mi empleador es la hora q no tengo respuesta ni soporte.

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • federicorodlem Federico Rodríguez Lemaitre (@federicorodlem) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • Danizoavila Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?

  • estebancomunica Esteban Alvarez (@estebancomunica) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Lo mínimo, ya que a través de la línea de servicio al cliente es IMPOSIBLE obtener info, un laberinto repetitivo de opciones sin salida, que al final no posibilita ningún contacto.

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroColombia por favor emitir un comunicadooficial no hay servicio de internet en el barrio barrancas y se demora 5 horas en reestablecer para quienes tenemos trabajo en casa @sicsuper

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sres @ClaroColombia desde las 10:30 am hasta las 7pm sin servicio de internet ni comunicación oficial, ni soporte para el empleador. No van a reembolsar el dinero de los servicios no prestados.

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería

  • Ogualdron Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanRubiano5 Johan Rubiano (@JohanRubiano5) reportó

    @ClaroTeAyuda Vale aún estoy a la espera de la llamada

  • CMauricio1978 Christian Mauricio (@CMauricio1978) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Y si por si acaso tuviera un afiche de Fico si estaría bn? Ahí sí compraría el plan?

  • BrianStivenRiv2 Brian R (@BrianStivenRiv2) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro, soy la prioridad y me tienen esperando 3 meses entre reclamo y reclamo para que le den solucion a un simple requerimiento de soporte de su plataforma de @ClaroVideo que no sirve para nada, me pongo en contacto con la SIC mejor por respuesta errada en mi anterior PQR.

  • alguienparecia ana maría (@alguienparecia) reportó

    Dios mío cuántas llamadas tengo que hacer para que @ClaroColombia me restablezca un servicio que pagué a tiempo. @sicsuper

  • jotakeyt Jota Garcia (@jotakeyt) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Son contratistas, lo más irónico es q los EMPRESARIOS y aquellos que están buscando crear empresa, SERÁN los primeros perjudicados cuando pierdan la INDEPENDENCIA de toma de decisiones, porq sabemos que estos nefastos gobiernos se apropian de la economía. La controlan y sale mal

  • ijavierlopezm (@ijavierlopezm) reportó

    El servicio de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda es una basura.

  • gchaparros Gloria Chaparro (@gchaparros) reportó

    @PaterMionostro @ClaroColombia Yo no utilizo ese servicio y nunca lo utilizaré

  • RachAnwar Anwar Rach Ch. (@RachAnwar) reportó

    @ClaroTeAyuda Mmm🙄 señores @ClaroColombia , soy buen cliente, pago oportuno y NUNCA TIENEN BENEFICIOS para un buen cliente, y pa' colmo mala señal y recepción pésimola. Es inevitable que cancelar mí plan.

  • Castigador62 Vengador Anonimo (@Castigador62) reportó

    @ClaroColombia no sean hpts, conque auxiliadores del guerri.llero Petro, mal.paridos , jamás volveré a tener algún tipo de plan con ustedes, basuras

  • MabelNiebles Mábel (@MabelNiebles) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, aún nada de internet. Imagino que el recibo llega intacto sin ningún tipo de descuento por la inoperancia de su servicio.