Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca 11/16/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • Chujitso CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda

  • LuisLarp Luis Antonio Rodri (@LuisLarp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    @ClaroColombia Yo quisiera saber con tanta competencia y buen servicio y velocidad, que hará @ClaroColombia para mantener a clientes que llevamos más de 10 años pagando buenos planes pero estamos MAMADOS de su inestabilidad, lentitud y pésima atención al cliente??

  • zaynselfie isabel 💫 (@zaynselfie) reportó

    @AlvaroMas17 Yo también llevo claro hace 3 años, pero el plan que me ofreció movistar hoy es muchísimo mejor, lejoos. Lo único que me haría dudar es la antigüedad de @ClaroColombia pero a la ******, ya qué. Sino me gusta vuelvo a ellos.

  • djleflem Le Flem (@djleflem) reportó

    @DaniAlejandroM @ClaroColombia @womcolombia Pilas con esos planes la red de ellos es arrendada, entonces los datos bajar malísimo y nunca hay señal.

  • J__Herrera Jonathan Herrera (@J__Herrera) reportó

    @ClaroColombia toda la mañana intentando llamar a las líneas de servicio al cliente y no salen las llamadas, escribo a WhatsApp y me dice que es problema de chip entonces llamo desde otra linea claro y sucede lo mismo tiene una falla masiva y no se han dado cuenta?

  • DhkHards000 BassPaul (@DhkHards000) reportó

    @NCocido @ClaroColombia Pensé que había sido el único en sucederle lo mismo, y según el asesor en el Centro de Atención, había sido un error que me marcaran la línea como fraude, cuando lo que ellos quieren es bloquear la portabilidad. @sicsuper Claro está bloqueando las líneas que se portan 😡

  • christianv192 Cristian Villegas Ch (@christianv192) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirvio de nada, la respuesta en el privado fue "En el momento son los planes disponibles dentro de la oferta comercial *Her" INCREIBLE, me voy pa @womcolombia

  • CastroFP Felipe Castro (@CastroFP) reportó

    No veo la hora de cambiarme a @womcolombia solo que no entiendo bien que procedimiento debo seguir !! la señal de @ClaroColombia es una basura !😤

  • B3ck2016 B3ck (@B3ck2016) reportó

    @ClaroColombia Ese mismo que te clava en la próxima factura el cobro de la reconexion sin haber suspendido el servicio??? La verdad es que por empresas como la suya que se aprovechan de la necesidad de sus usuarios es que desearía uno poder tumbarles el negocio

  • alejandroa138 Alejandro Alvarez (@alejandroa138) reportó

    @ClaroColombia Venga por que las líneas de atención al cliente nunca funcionan , para cobrar o vender si están listos en las líneas pero para resolver dudas y soporte técnico de sus servicios no están las líneas habilitadas ! Pregunta sería

  • yovichugo El vitortugo (@yovichugo) reportó

    @womcolombia me seduce bastante. Y sigo a la espera de que @ClaroColombia se manifieste con algo ya que le he sido fiel por tantos años. #ManifiéstateClaro