Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca 08/05/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.00% Internet
  • Teléfono 13.22% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 5.00% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Calera, Cerro Norte, Chía y Cota.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡

  • Chujitso CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper

  • LuisLarp Luis Antonio Rodri (@LuisLarp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ThomasAPortilla Thomas A Anderson↗️ (@ThomasAPortilla) reportó

    @ClaroTeAyuda No tienen datos, numero de documento, ni cuenta. Como van a evaluar el caso?

  • ThomasAPortilla Thomas A Anderson↗️ (@ThomasAPortilla) reportó

    Terrible el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el último mes más de 16 llamadas para solicitar soporte técnico y sin servicios activos, ni soluciones. Pero la factura se paga completa. Un mes tratando de tener servicio y no ha sido posible.

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche no tengo ningún servicio ni TV ni Internet ni telefonía me dice q señal no detectada

  • NanyCarrilloS ChicaConTuiter🌸 (@NanyCarrilloS) reportó

    @linasierrag Lina, radica una queja por medio de alguna de sus plataformas solicitando que @ClaroColombia te haga una compensación automática por el tiempo sin servicio. Yo estoy en las mismas con @DIRECTVCo - Resolución CRC 5929 de 2020, 5050 de 2016-

  • magicontrerasd Margarita Contreras D. (@magicontrerasd) reportó

    @Little_Stormy_ @ClaroColombia A mí me activaron un plan postpago que nunca autoricé y no me dan razón tampoco, hace unos tres meses pago más porque sí, porque decidieron cambiarme el plan de la noche a la mañana. Llevo con ellos años, pero estas cosas me dan mucha rabia.

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @DonAndresLop @ClaroColombia De hecho tiene que recordar que un bit no es lo mismo que un byte. 1 byte = 8 bits Cuando ud contrata un servicio de internet, ud contrata Megabits de velocidad. Entonces si ud contrata 50 "megas" su velocidad de descarga será de 6.25 megabytes por segundo (aproximadamente)

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda realizó la solicitud de traslado por el app de claro y no recibo tampoco ninguna respuesta, tampoco por via telefónica, necesito con urgencia tener mi servicio de internet

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy intentando hacer un traslado de servicio desde hace ya días y no he recibido ningún tipo de ayuda ni telefónica ni por Whatsapp, necesito urgente realizar este cambio

  • DwightPacheco Dwight (@DwightPacheco) reportó

    @ClaroTeAyuda La portabilidad la hice de Claro a Movistar, ya tengo 5 dias de ser usuario de Movistar esperemos a ver como me va con ellos ya que es primera vez que tengo servicio de ellos

  • Velasquezpsico Freddy Velásquez (@Velasquezpsico) reportó

    @bettidiaz @ClaroColombia Si, es terrible, y tampoco te van a contestar por dm, a mí me dijeron que yo no tenía nada contratado con ellos.