¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(38.32%)
Teléfono
(34.31%)
Wi-fi
(9.49%)
Corte Total
(7.66%)
Televisíon
(6.20%)
E-mail
(4.01%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cerro Norte y La Calera.

Bogotá Internet
Bogotá Televisíon
Bogotá Televisíon
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total

Comentarios de Claro en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper

  • mariobeltran mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.

  • Ramirez_Lopera Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • cova_76 Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando

  • Colombiafiesta ColombiadeFiesta/Diego Alfonso (@Colombiafiesta) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨

  • dixi64 Ximena Díaz (@dixi64) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tengo el servicio de Claro Hogar y ese plan se supone q incluye Claro video y lo activé y me llega un correo q solo el primer mes es gratis. Necesito solución

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.

  • juan424 juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Definan servicio a cliente de mierda! Ahora digan @ClaroColombia

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor alguien que me ayude con un soporte técnico

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días tratando de solucionar un problema tecnico

  • Bluearmy1946 Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    ¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.

  • Paulis0903 Pau (@Paulis0903) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia quisiera saber si hay algo que ustedes no cobren, tienen huevo. Odio el servicio que prestan

  • FrBarbosaD Francisco Barbosa Delgado (@FrBarbosaD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Es una falta de respeto el servicio de @ClaroColombia . Quiero cancelar un servicio y se niegan a aceptarlo colgando siempre la llamada. Llevo 2 horas tratando de resolver esto. @andresbarretog @sicsuper

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsa, al momento de adquirir un plan. 🤬

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsas al momento de adquirir un plan con esta ebriedad. 🤬

  • hufagigri hugo f. giraldo g. (@hufagigri) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #claroNOmeayuda. Con caso 11924273 desde ayer esperando su visita técnica. Somos empresa y requerimos un buen servicio internet para que no afecte nuestras operaciones. @BluRadioCo @sicsuper @MinTIC_responde @ElJodario @ClaroColombia @Monicaforeroff

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    La funcionaria de @ClaroTeAyuda únicamente manifestó que el horario de los técnicos era ése y no tenía otra opción. Le reiteré acerca de SU INCUMPLIMIENTO y le solicité una solución. Solicité que me comunicara con el supervisor y dijo que el supervisor diría lo mismo que ella.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Le indiqué a @ClaroTeAyuda que tenía que dar una compensación, ha sea instalando el servicio en el horario solicitado, un descuento en la cuenta o la cancelación del servicio, si no era posible una solución satisfactoria.

  • gilbertoparra85 Gilberto A. Parra D. (@gilbertoparra85) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me respondió que no, diciendo que no tenían disponibilidad de técnicos y que ése era el horario de ellos. Les expliqué que se había estado esperando todo el día y el incumplimiento provenía de la empresa y no de mi parte.

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda hace mucho tiempo no pasaba pero la velocidad del internet de bajo me podrían ayudar gracias 👍

  • EDWINPEDRAZA EDWIN (@EDWINPEDRAZA) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas noches necesito soporte de tv y en la línea telefónica no contestan

  • EDWINPEDRAZA EDWIN (@EDWINPEDRAZA) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches necesito soporte de tv y no me contestan en la línea telefónica

  • lewislopez Lewis Lopez (@lewislopez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de vdd no entiendo qué pasa con mi internet... ya me cambiaron el router ya me hicieron un test del cable ya me han hecho el reseteo desde el celular y yo pegado al router de vdd no entiendo tan caro que es el servicio como para que tenga ya casi 2 meses en esto.

  • gustavomejia91 Gustavo Mejia (@gustavomejia91) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pesimo servicio, solo un asesor y que no hay sistema para reposición, ni para venta de equipo. Una hora esperando y salimos peor.

  • sanchezvmanuel mannysanchezdj (@sanchezvmanuel) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Irse de este platanal ...es un buen plan

  • AndradeSony Sonia Andrade 🐝🕊️ (@AndradeSony) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @alexflorezh_ @sicsuper @ClaroColombia Desde que era Ola tengo el plan de el ahora @Tigo_Colombia y me va muy bien.

  • juan424 juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena tarde, la verdad debemos mirar qe hacemos con este servicio, es supremamente intermitente, la factura no...

  • johnfcortes John F. Cortés (@johnfcortes) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Los operadores de @ClaroColombia hoy nos dejaron sin luz. Este es el problema de compartir las cajas de los servicios publicos con todos los operadores. Solicitamos ayuda #URGENTE a @CodensaEnergia. Estamos sin servicio de energía desde las 10:00 a.m.

  • _fapabon Francisco A. Pabón (@_fapabon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me ofreció @ClaroMusicaCO duré 2 meses y nunca pude acceder y luego de tantas quejas ahora me dicen que no tengo el servicio y debo apagarlo por aparte. Quién quiera este servicio les aconsejo... @SpotifyColombia

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito revisión de módem y red, mi servicio de internet es pésimo e intermitente

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, intermitencia en el servicio de internet y no solucionan nada 😡😡😡😡

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias a @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio de 50M (no da ni 5) no puedo ver un video de 1 minuto sin que se cuelgue.

  • EdisonPerezVlla Edison Pérez Avella (@EdisonPerezVlla) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pésimo servicio de internet, cuando no funciona, la máxima velocidad que da en un servicio que se paga por 50M no llega a 10M. Desesperante

  • Wonderola75 Karen 💚 (@Wonderola75) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de @ClaroColombia como de costumbre mi claro hogar no funciona hace DOS HORAS !

  • milozulu MiloZulu™ (@milozulu) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sres los instaladores de ayer del servicio de Internet y Teléfono hicieron un daño en la cajilla de cableado. Necesito que respondan por el daño.

  • Dars95 Diegöetze (@Dars95) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @ClaroColombia el aguacero fue anoche, ¿Por qué sigo sin señal de TV todavía? Solución por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gonsso5 Jorge García (@Gonsso5) reportó

    @ClaroColombiia @ClaroColombia son el peor servicio de internet vía wifi, espero poderme retirar lo más pronto posible.

  • uacero64 Uriel Acero Poveda (@uacero64) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre hay un buen momento para compartir... Pero si la falla la señal y no te atienden....no hay beneficios....

  • OlgaPerez08 OlgaLucía (@OlgaPerez08) reportó

    El servicio que está ofreciendo @ClaroColombia esta pésimo, la señal está horrible 👎🏼👎🏼.

  • ElianaForero1 Eliana Forero (@ElianaForero1) reportó

    El peor servicio de telefonía e internet lo tiene @ClaroColombia definitivamente no tienen gente capacitada para atender los reclamos, y para cancelar el servicio que complique, nunca lo comunican con él área encargada.

  • LIMAJO411 @Limajo411 (@LIMAJO411) reportó

    Me escriben y no dicen más nada @ClaroTeAyuda , nunca voy a cambiar de opinión... SERVICIO DE MIERDA, por el canal que sea 😠😠😠😠

  • omartal omar acaro ruiz (@omartal) reportó

    @CarrionAG_123 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Rateros...bien dicho, pésimo servicio.

  • Maalejandra24 Alejandra Alvarado (@Maalejandra24) reportó

    Hoy @ClaroColombia me dejó con un sinsabor ya que por negligencia en su facturación y una PQR (Que fallo a mi favor), pero nunca se realizaron los ajustes di la baja de un servicio que tenía a mi nombre hace 7 años, una lastima esa pésima atención. @ClaroTeAyuda

  • PrietoJohnn Johnn Prieto (@PrietoJohnn) reportó

    Que mal que @ClaroTeAyuda le cambie el valor a mi factura con un incremento que no amerita el servicio ofrecido. Espero mañana concertación pues en ninguna línea me contestaron o de lo contrario cancelare mi servicio inmediatamente en oficina.

  • Atenas_Belmont Claritza. ♡ (@Atenas_Belmont) reportó

    Si estás buscando el peor servicio de telecomunicaciones @ClaroColombia te lo puede dar, además de esto, te pueden dejar más de una hora esperando para que te atiendan personas reales y no una contestadora. ;)

  • estefanytm5 Estefany Molina💜 (@estefanytm5) reportó

    @ClaroColombia buenas noches, me tienes hace ya 2 semanas sin servicio de hogar, hasta las cuantas 😡😠