Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca 11/07/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • LuisLarp Luis Antonio Rodri (@LuisLarp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.

  • Chujitso CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper

  • federicorodlem Federico Rodríguez Lemaitre (@federicorodlem) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaleoHidalgo Jacobo Hidalgo (@PaleoHidalgo) reportó

    ¿La especialidad de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es hacerle perder el tiempo a los usuarios o qué *****? Hay algunos tan cínicos que transfieren la llamada a otro "departamento" cuando ellos mismos pueden solucionar el problema...

  • Tatan00714 Tatan0714 (@Tatan00714) reportó

    Muy buenas tardes, quiero colocar una queja @sicsuper a @ClaroColombia , hoy he llamado a darme de baja de sus servicios Hogar porque en lo que llevamos el mes solo he tenido 4 días con servicio y eso, si es que se puede llamar así, y no me dejaron darme de baja.

  • terfixx Flex (@terfixx) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia A mí me llega cada 5 minutos y aún no me pagan. Hasta en las llamadas aparece el anuncio y lo peor es que te ponen el servicio de datos o wifi intermitente causando una falla en el servicio.

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @EnterateCali @ClaroTeAyuda te informamos que estamos presentando fallas en el servicio de los Servicios en el sector, nuestro equipo tecnico y de mantenimiento se encuentra trabajando para restablecer tu servicio antes de las 7 Horas, llevan 31 horas sin presentar servicio

  • fabinoski fabinoski (@fabinoski) reportó

    @ClaroTeAyuda He intentado solucionar problemas con mi factura hogar por un cobro doble en llamadas a celular por Whatsapp y 018000 sin concretar. Por este medio me pueden ayudar?

  • Gaston_Maspero ebarraganm (@Gaston_Maspero) reportó

    @robertoortizu @ClaroColombia Estaba esperando a que aparecieran las llaves interesadas en este asunto.

  • lavreaa ro (@lavreaa) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial En Bochalema sin servicio

  • Angelik8824 Angélica Vélez (@Angelik8824) reportó

    @ClaroColombia Estoy sin señal de telefonía desde la mañana. No entran y salen llamadas. ¿Qué pasa? @ClaroTeAyuda

  • mjesusnelson Jesús Mogollón (@mjesusnelson) reportó

    Continuando con mi novela @ClaroColombia, llega el técnico a instalar el servicio alrededor de las 04:40 PM diciéndole al celador que se demora unas tres horas y que tiene que romper paredes, aún sin haber ingresado al conjunto. #clarolopeor

  • abogadofit AbogadoFit (@abogadofit) reportó

    @ClaroColombia ¿ va a hacer descuento de los días que no prestaron el servicio ?