¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Jerusalén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Esteban Rodriguez.
(@Est_Rodriguez7) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, cambiaron el módem y fue peor, me tocó cancelar el plan.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
👍
(@wgranados) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Albyei
(@Albyei) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
the king
(@rich26254) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio los datos móviles no sirven para una mier..y siempre dicen lo mismo y no solucionan nada 😡
-
D.
(@DerlyPrietoM) reportó
Es increíble que una empresa se quede sin internet 2 días por la ineptitud de @ClaroTeAyuda Por favor @sicsuper llevamos 2 meses teniendo el mismo problema, por algo que ellos no han podido solucionar en su sistema.
-
D.
(@DerlyPrietoM) reportó
Es increíble que una empresa se quedé sin internet 2 días por la ineptitud de @ClaroTeAyuda Por favor @sicsuper llevamos 2 meses teniendo el mismo problema, por algo que ellos no han podido solucionar en su sistema.
-
Giovanni
(@Giovanni_3100) reportó
@ClaroColombia señores cuando prestantan un buen servicio de internet, siempre son mil fallas constantes y desde ayer no funciona para nada su servicio de internet.
-
paola
(@PAOPAOLIS25) reportó
@ClaroColombia No me funciona lo de hbomax con el plan todo claro como es el proceso? Tampoco me sirve claro vídeo en canales en vivo esa plataforma si está funcionando he pasado varias solicitudes para obtener ayuda o respuesta y a la fecha no dicen nada si está plataforma funciona, gracias
-
Sofialram_.
(@SofialramWter) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Cómo explico en el trabajo que el Internet de mi casa es intermitente e impredecible.. La situación es que no me van a reponer el día de trabajo ni le van a quitar el disgusto a mis superiores
-
Sofialram_.
(@SofialramWter) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá el internet fuera tan eficiente como ustedes por acá. De verdad que son amables pero el internet es malo!
-
JaimetafurA/N
(@ime201429) reportó
@ClaroTeAyuda Pero como que todavía no la encontraron la 10... que pésimo servicio me toco llamar, disque resetearon el modem, si el problema persiste me cambio a @movistar
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Para @ClaroColombia @ClaroTeAyuda la pqr que radique el 28 de junio no es queja y como nunca respondieron no se puede generar silencio administrativo positivo Que tal esto? @sicsuper
-
ojoscolor ˢᵒˡ ☼
(@cadaverxquisit0) reportó
@ClaroColombia tiene el peor sistema de PQRS que he visto!! 😡