Estado del servicio de Claro en Jerusalén, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerusalén, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó desde Jerusalén, Cundinamarca🚨 Denuncia pública | Caso Claro Comcel 🚨 Soy usuario que ha soportado abusos, cobros indebidos y respuestas evasivas de @ClaroColombia. He agotado la vía directa y hoy la @sicsuper debe intervenir. Radicado: 25-428323- -00002-0000.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, CundinamarcaHp vida @ClaroTeAyuda coman 💩, toda la semana el servicio un asco, de lo peor, llamo y me cuelgan, escribo por aca y solo responden con idioteces, pero nada de soluciones, que ***** debo hacer para que mi servicio sea decente, dejen de jugar con sus usuarios. @sicsuper 😡🤬🤬🤬
-
ALBERTO MENDOZA BARÓN (@Piolito99) reportó desde Jerusalén, Cundinamarca@sicsuper @ClaroTeAyuda Uff qué diligente y confiable es la @sicsuper que responde 35 días después de la queja. Con ese respaldo del gobierno, no me cabe duda de que es #elpeorgobiernodelahistoria
-
Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó desde Santa Inés, Cundinamarca@sicsuper @ClaroColombia NO tengo ningún vinculo comercial con Claro NO hay ningún servicio a mi nombre, quedé al día en pagos. Antes de cancelar el servicio Hogar, coloque un PQR el 23 de mayo 2025 🤬 para q dejarán de llamar, colocar sms texto, WhatsApp, mensajes emergentes 1/3
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Laura Clavijo Fuentes (She/Her) (@ClavijoFuentes) reportó desde Jerusalén, CundinamarcaEntonces los de @ClaroColombia tienen una falla desde ayer en el sistema que no les permite agendar para realizar un trasladar mis servicios de internet hogar. Muy mala, pero yo soy terca y no quiero cambiar de empresa.
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroColombia Llevo 12 días con la señal picha, así mismo. ¿Entonces pago 12 días menos? @sicsuper
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Quieren acaparar usuarios para ganar el dinero pero les vale madre la calidad del servicio. Perversidad en el servicio es lo que ofrecen. @sicsuper
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, CundinamarcaHp vida, @ClaroTeAyuda hasta cuando, solo pido buen servicio, solo eso, que cumpla con lo solicitado, pero nunca me solucionan esa ****** de Internet 🤬🤬🤬🤬🤬
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, CundinamarcaTeniendo en cuenta que el internet y los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la peor porqueria, y quiero cambiar de operador, quiero saber cual podria ser buena opcion. Gracias
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal por favor
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Ya estoy mirando el video que @sicsuper me dio, para poder tomar cartas sobre el asunto y su nak servicio
-
Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda se cayó la señal de TV e internet en Bogotá calle 166/cra 9
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, CundinamarcaSeñores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Cundinamarca@JulianRoman @ClaroColombia En La Calera la señal es una ******
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, CundinamarcaHp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.
-
gusanoamarillo (@gusanoamarillo1) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroColombia ¿es verdad que el sistema de Claro no solo está fuera de servicio en la Calera si no en todo Colombia?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Urrego (@Urrego53263084) reportó@ClaroColombia como siempre una basura de servicio
-
N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó@ClaroColombia @jhonjacome Dejen sus mensajitos cursis y aprendan a dar un servicio de calidad 😒
-
W Y L O 👁 (@wylo95) reportó@ClaroColombia Si mande una recargar para un celular “un paquete de datos” de 35mil pesos y me equivoqué de número que se puede hacer? No sabía donde más buscar respuesta 🤔
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS
-
Mk Arturo Higuera Tamayo (@TamayoMk97527) reportóAqquí Tengo El #Mayor Problema: @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si Contestan : Pero Piden Muchos Cödigos Y Opciones Y No Veo Bien Para Dijitar: Sería Mejor #Hablar_Hablar
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia @sicsuper Siiii eso es como decir estamos esperando que nos llame!!! @sicsuper porque no me envíen el privado ustedes mejor? Estoy mamado de llamarlos
-
🦖 (@AndresColo_) reportó@ClaroColombia 10 días sin servicio por una falla de ustedes, 2 radicados, una visita que nunca atendieron, y que ahora van a “reagendar”, y el pago se debe hacer total, pero el servicio al cliente no dan soporte, solo evasivas y 40 minutos en llamadas para seguir sin servicio.
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Es muy complejo eso, aquí pasa con Nequi. Yo tengo que pedir ayuda para eso. De ahí que la solución no sea uno u otro sistema operativo. El caso es que toca ir presencial y es muuucho más dispendioso
-
mao 613 (@diegomu613) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper No dan solución a nada piden mensajes privados para seguir igual sin respuestas y sin poder cancelar el plan, acaso estamos obligados a lo que los operadores nos digan o quieran hacer con los usuarios
-
Dixon Cardona (@DixonAndres) reportó@sicsuper no solo se tiene que aguantar a los de @ClaroTeAyuda con llamadas ofreciendo planes sabiendo que uno tiene el servicio con esa conpañia, si no a la gente de @MovistarCo y los de Wom también en la misma ****. Quién nos defiende de estos atropellos?