¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento
-
Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@basuraass @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor
-
Albyei
(@Albyei) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Esteban Rodriguez.
(@Est_Rodriguez7) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, cambiaron el módem y fue peor, me tocó cancelar el plan.
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Lo peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
👍
(@wgranados) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Vargas
(@JorgeVa68499608) reportó
@ClaroTeAyuda señores de claro,ponganse serios, llevamos tres días sin internet y a ustedes les quedó grande restablecer el servicio por el cual pagamos,ya parecen una EPS llamada medias solo vacilando los usuarios.
-
David Garcia Ruiz
(@DavidGarciaRuiz) reportó
@sicsuper El problema es que si no tengo una línea pospago con @ClaroColombia es imposible comunicarse con la línea de atención al cliente. El IVR literal dice "Si tienes una línea móvil pospago claro, marca los 10 dígitos del celular seguido de la tecla numeral" Sin más opciones.
-
Emanuel.
(@EmaCeledon_) reportó
La señal de @ClaroColombia está grave🙄
-
Carlos Jaramillo
(@este_no_es_jara) reportó
@ClaroColombia ¿Puede haber 1 trimestre donde no tenga problemas con sus servicios de 💩? Pregunta seria Menos excesivamente largos para recibir atención al cliente. Los puertos DNS de mi servicio no funcionan, por ende, no puedo jugar online. No existe fibra óptica en mi zona…
-
CataClismo
(@dicarq82) reportó
En menos de un mes y no tengo servicio de internet y televisión @ClaroColombia
-
BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
@ClaroTeAyuda Y la llamada??? @Superservicios ayuda. Así me la he pasado por 3 meses. Podrían indicarme que procede? Ellos están incumpliendo el contrato.
-
Alvaro Negrete
(@AlvaroNegrete19) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores de @ClaroTeAyuda hay algún problema con el Internet ? Desde el medio día no ha podido conectar en casa …!
-
Marco A Gutierrez B
(@MarcoGutierrezB) reportó
@ClaroTeAyuda tres horas sin internet ni televisión, solo funciona la telefonía. He hablado con 4 personas de claro y no tengo solución. Mi cc es 79400514 calle 22A 50-?? Tel 3152951054. Llame al servicio técnico es una pesadilla.
-
Bxstien
(@EagleBullet) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor es que necesito un comprobante de la falla para pasarlo a la empresa
-
Julian Portela
(@JulianEatWorld) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 6 horas sin el servicio de internet y televisión en mi casa y no me ayudan a resolver nada, lo único que me responden es un pedorro copy-paste. Pero si son los primeros en cobrar 10 veces al día por mensaje de texto...