¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Santa Inés y Jerusalén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
Angelica Urrego💪🏽 (@AMUP9003) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Oiga no... está bien que nos quedemos en cuarentena... pero el servicio de internet en este país es cada vez peor!!!! Hace 4 años que me fui y el internet no era tan picho como lo es ahora!! @ClaroColombia va a tener que hacer algo por el país para mejorar su señal!
-
Derly Liliana Barrera A. (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo peor
-
Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo@peor de servicio
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen
-
María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo en espera que me den respuest A del Internet esa esa la gestión de Claro ya van 11 horas y nada que me ponen el Internet hacen un corte rápido pero se demoran en establecer el servicio
-
Luis Enrique Pernett (@Pernnett) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
1.Como les parece que llamo a @ClaroColombia para que me arreglen el internet porque esta muy lento, antes de llamar hago una prueba y da 14m Subida luego de la llamada da 2m, la solución del asesor es comprar unos repetidores c/u por 10.000.
-
Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han dejado esperando una hora y no me solucionaron nada sobre la instalación que he solicitado. Será que me pueden colaborar por favor.
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.
-
Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@lujapo58 @ClaroColombia @sicsuper especial atención con @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio. #YoMeQuedoEnCasa
-
PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .
-
Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
Gus (@gelorza) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de respuesta telefónica es ineficiente, una desgracia, preguntan por cédula varias veces, se corta, con todo tipo de anuncios, pasan a extensiones que no pedí, solo para que me ayuden a sincronizar un control remoto. Den un servicio rápido y eficaz
-
15✰Dave Martinez (@davemartinezm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes
-
Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia, llamo a cancelar un producto porque me voy a mudar, me ofrecen un traslado del servicio para que no lo cancelara y ahora me dicen que no se puede cuando ya cancelé el servicio del nuevo apartamento. @sicsuper.
-
Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia capaciten a sus asesores para que dejen de ofrecer servicios que al final no pueden brindar, hacen perder el tiempo a la gente, pésimo servicio.
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Romero Z. (@Alex_RomeroZ) reportó
@ClaroColombia Que pasa con el servicio en La estrella, Antioquia? Sin internet desde hace 1 hora.
-
𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕬𝖗𝖊𝖛𝖆𝖑𝖔 (@Wenner1l) reportó
@ClaroTeAyuda @clarisbeauty2 Necesito ayuda,y no responden
-
Jose Martinez (@imjosemtz) reportó
Parce ésta señal de @ClaroColombia que *****?
-
Luis Fernando Forero (@Luisfer8802) reportó
@ClaroTeAyuda pornlanas con la señal de tv y de internet hogar!!
-
Carlos Martínez Cruz (@ypoons2000) reportó
Quería ver jugar a la Selección Colombia 🇨🇴, pero tengo (no) servicio de @ClaroColombia así que me quedaré con las ganas.
-
gina galvis (@GinitaGalvis) reportó
@ClaroTeAyuda En espera de ayuda! Estamos sin nada de los servicios ni pa llamarlos!
-
LEF (@LuisEdo58747) reportó
@ClaroColombia estoy pensando seriamente en cancelar este servicio tengo tres lineas post pago y hoy el servicio está pesimo debo pensar que según mi ubicación me están bloqueado a pesar de estar al día el mi pago... Respaldo el paro... ✊
-
juan pablo avila sanchez (@juanpab91284136) reportó
@ClaroColombia que asco su inmundo internet sigan engañando a la gente con su tal rata internet que asco ustedes no solucionan nada apestan asquerosos
-
Laurabejarano (@Bejaranoooo) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio el de ustedes, para cobrar si están de primeras pero para brindar un buen servicio si es terriblemente malo. Más de 7 horas sin internet..
-
𝑁𝑒𝑘𝑜ℎ𝑢𝑛𝑡𝑒𝑟𝑘𝑎𝑖 魁🤷🏽♂️ (@NekoHunterKai) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de claro es tan malo, no veo la hora de cambiarme. Desafortunadamente me toca aguantarlos al rededor de un lo dos meses más... Debería caerles una multa por el engaño al que someten a los clientes.