¿Está Claro con problemas o cortes en Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerusalén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerusalén, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerusalén y lugares cercanos:
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal
-
La_9_de_área (@Mariafecast) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué canal puedo reportar la ausencia de señal datos y celular?
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@JulianRoman @ClaroColombia En La Calera la señal es una ******
-
dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y se fue del todo la señal. Que servicio tan absolutamente pobre.
-
La_9_de_área (@Mariafecast) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aristiyayis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El mio estuvo sin servicio como una hora, pero acaba de volver!
-
Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
El internet de @ClaroTeAyuda lo peor y solo saben decit que es falla masiva y que en el trascurso del dia se solucionará
-
Sebastian Morex DJ (@sebastian_morex) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de mal en peor van cada día, cobran servicios sin tener deudas llamando hasta los domingos, vive a cada rato sin señal ah pero para enviar la factura si son puntuales y si se pasa unos días de una vez lo cortan, ojo señores de claro.
-
gusanoamarillo (@gusanoamarillo1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿es verdad que el sistema de Claro no solo está fuera de servicio en la Calera si no en todo Colombia?
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores sigo esperando
-
Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio es pesimo, solicite servicio para un problema en claro casa, programaron visita hoy de 7 a 9 a.m se les dio dirección problema y llegaron a mi oficina. Se equivocaron, sigo con el problema y debo solicitar nueva visita o terminar con una de las 2 cuenta
-
fhernandoramirez (@fernand09282243) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor
-
Jesus Herrera (@Jesushl) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda dos horas intentando llamar al soporte técnico y me cuelgan increíble el pésimo servicio
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda es lo peor !!
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda otra vez? No tengo internet, datos Y tampocoo salen llamadas , pésimo servicio en La Calera
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Respondan señores. Esto ha sido toda la tarde. Internet intermitente.
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como raro y como ya se volvió costumbre, hoy amanecimos sin servicio de Internet y televisión
-
Tatiana✨ (@Atbernal21) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
****** línea de @ClaroColombia nunca contestan
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda La porqueria de servicio, nunca me ham solucionado nada, solo pañitos y ya
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando (@_LuisFernando66) reportó
Que irónico, me cambié de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por un mal servicio, y contraté con @Tigo_Colombia y llevo aproximadamente 2 semanas esperando la instalación. 🤦
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda el mismo problema de @ClaroTeAyuda desconectan los servicios para después cobrar reconexion. Ma factura se vence el 15 de marzo
-
Samuel Vargas (@saanva2) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, más de 4 horas sin servicio de Internet y tv. No hay derecho. Por favor, solución pronta a esta falla.
-
EvelinB. (@EvelinB20) reportó
Esos los de @ClaroColombia una señal bien mala, y si quieren que uno les pague unos días antes que me toca pagar la factura idiotas.😡😡😡😡
-
Claudia Salcedo (@clausalcedo28) reportó
@ClaroTeAyuda El internet no funciona desde ayer Me dicen que quedaba solicitando en el transcurso del día pero no fue así
-
Matilde (@GriseldaBlan_co) reportó
Atentos porque se viene una pelea ÉPICA: Cómo les parece @ClaroColombia que ayer en mi desespero por cambiar mi teléfono dañado adquirí un servicio de financiamiento para poder estrenar celular. El requisito era tomar un plan con @ClaroColombia acepté y ahora resulta que🔽
-
Juan Camilo Taborda (@JuanCamiloTabo1) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve de nada comunicarse por interno con ustedes, no tienen ni la voluntad ni la disposicion de arreglar el problema
-
aura yolanda (@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda Srs veo con mucha preocupación la incapacidad de Claro para resolver el problema de los sms en 4G llevo mas de 15 días sin el servicio el caso se a escalado en varias oportunidades y no hay solución que debo hacer cancelar la linea?
-
Tatia (@latatiap) reportó
@ClaroColombia es una ****** Llevamos 15 días intentando que vengan a arreglarnos el módem y usando nuestros datos de celular. Siempre que programan una cita, mágicamente aparece cancelada o dice que vinieron y nadie abrió. Tomen su reporte ante la SIC, cabrones
-
BeatrizEGM (@Beatrizeg2) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Si Camila, no pude pagar la factura por internet se juntaron los dos meses y llamaron para informarme que me iban a suspender los servicios.Llamé a Claro para averiguar qué pasaba por los problemas en la pagina para hacer pagos. La solución ir a pagar a un punto físico 😡