¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Inés, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Inés, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Inés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Inés, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Bogotá, Santa Inés, Cajicá, Guadalajara, Chía y Jerusalén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Inés, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Inés y lugares cercanos:
-
mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
-
Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
-
Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper
-
Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
-
Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
-
Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio
-
Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro
-
ColombiadeFiesta/Diego Alfonso (@Colombiafiesta) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo@peor de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐉 León (@juan14sc211) reportó
@_refisal @ClaroColombia Imposible con datos móviles, imposible con hogar. Hoy todo les está saliendo mal.
-
Nicolas Vivas (@nvb1177) reportó
@nc12basket @ClaroColombia Si yo igual, generalmente no tengo queja alguna pero lo que va de esta semana ha sido horrible, y siempre la misma respuesta de fallos en el sector y uno a llenarse de la paciencia que no tiene.🥲🥲
-
Julián Molina (@Soyjuliiancho) reportó
@ClaroColombia La señal de Claro está más muerta que mis ganas de seguir pagando todo claro, algún servicio que ofrezca desde telefonía y servicio hogar?
-
ricardo asprilla (@riasan22) reportó
@diegosaviola10 @ClaroColombia Yo tenía ese mismo problema por años y lo cambie a won y nunca más me volvió a molestar
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda se realizó un pago ayer de una línea de.celular, y aún no han reestablecido el servicio que debo hacer
-
juan carlos medina (@Juanbalbal) reportó
@ClaroColombia no tenemos señal de celular ni cobertura todo el día en el sur de la ciudad pésimo servicio
-
Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes quisiera saber el protocolo para cancelar un contrato de servicio.....
-
Din Parsi Fal (@legion1978) reportó
oye pero q hpta suplicio para cancelar el servicio con @ClaroColombia nojoda, q no quiero modem nuevo ni ofertas ni traslado QUIERO CANCELAR EL ********* SERVICIO PQ ****** ME TIRAN EL TELÉFONO GRANHIJUEPUTAS!! y mientras siguen cobrando los tetranutas estos 🤬🤬 @sicsuper
-
Wilcor2011 (@wilcor2011) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???
-
Albeiro Cardenas (@AlbeiroC11) reportó
@Alejand30408605 @ClaroColombia Total y nos cobran completamente el servicio