¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Inés, La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Inés, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Inés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Santa Inés, La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Soacha, Chía, Jerusalén, Santa Inés y Cajicá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Inés, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Inés y lugares cercanos:
- 
                
 Ana Maria García 
    (@AnaMariaGarzia) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca Ana Maria García 
    (@AnaMariaGarzia) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Hola me pueden ayudar al llamar se cae mi llamada a los 5 minutos de mi celular dice servidor no encontrado 
- 
                
 Diego Andrés Briceño 
    (@DiegoABL93) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Diego Andrés Briceño 
    (@DiegoABL93) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de CundinamarcaHola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre? 
- 
                
 Alejo El Conejo🐰 
    (@orocruxperdido) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca Alejo El Conejo🐰 
    (@orocruxperdido) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca¿Cómo es posible que servicio al cliente de @ClaroColombia me obligan a cambiar mis apreciaciones en la cuesta de satisfacción? Hay preguntas relacionadas a la empresa NO a la persona que realiza la atención. Es absurdo para el empleador tener que aclarar cómo se debe calificar 
- 
                
 Ana Maria García 
    (@AnaMariaGarzia) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca Ana Maria García 
    (@AnaMariaGarzia) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia 12 horas no me llaman, necesito poder usar mi servicio de llamadas que no sirve bien. 
- 
                
 Patty @bril Ospitia 
    (@pattyabrilis) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca Patty @bril Ospitia 
    (@pattyabrilis) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa 
- 
                
 Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@paniagua @ClaroColombia Claro haciendo todo mal? No, no puede ser… 
- 
                
 Tailo 
    (@TAILO2020) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca Tailo 
    (@TAILO2020) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Ay no me jodan, mejor dejen que vaya y me retire en estos días y no me estén mandando sus mamadas de servicio, ¡los detesto! es increíble que ustedes sean el menos peor de los prestadores de servicio de telefonía celular 
- 
                
 Hernán Infante HIB 
    (@hinfanteb) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca Hernán Infante HIB 
    (@hinfanteb) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Jodidos con @ClaroColombia están peor que Nequi jajajaja 
- 
                
 guiovannyforever37 
    (@guiovannyforev1) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca guiovannyforever37 
    (@guiovannyforev1) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @sicsuper Cómo siempre Claro abusando de los usuarios y los asesores groseros y mal capacitados. Otros muy descarados, reconocen que hay publicidad engañosa y nadie hace nada. 
- 
                
 Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@Juanjosebarrien @ClaroColombia 14 compromisos para que me saquen de sus bases. La semana pasada incumplieron la décimo tercera…¡hay que ser muy brutos para pensar que hacerse odiar ayuda de fidelizar o seducir clientes! PDT: también con varias tretas me robaron 2 cargos (uno móvil y otro hogar). 
- 
                
 Felipe Peña 
    (@FelipeP10649260) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca Felipe Peña 
    (@FelipeP10649260) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia es tan malo que no sirven ni los datos, ni el internet. Malísimo con ganas 
- 
                
 Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Daniel Bernal 
    (@dgbernal) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio. 
- 
                
 guiovannyforever37 
    (@guiovannyforev1) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca guiovannyforever37 
    (@guiovannyforev1) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Puede que sea el que mejor señal brinde, Pero es la empresa más ladrona y abuso a con el usuario, a mí no me han dado solución por más que insisto en que den una respuesta y solución sería. Solo evasivas @sicsuper @CRCCol y no hay real vigilancia de los entes de control. 
- 
                
 Dignidad 🥑🐝 
    (@Claudia01288684) reportó 
    
        desde
            La Diana, Departamento de Cundinamarca Dignidad 🥑🐝 
    (@Claudia01288684) reportó 
    
        desde
            La Diana, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡 
- 
                
 Julio Cesar Ramirez 
    (@Julcesram) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca Julio Cesar Ramirez 
    (@Julcesram) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia casi dos semanas esperando que por favor vengan a cambiar un deco nuevo que solo funcionó un mes (cobrado en factura como adicional), teníamos visita hoy de 13:00 a 18:00 y sin ningún aviso cancelan… irrespeto total, cada vez peor! @sicsuper 
- 
                
 Vulcaniana 
    (@vulcanicaa) reportó 
    
        desde
            Camargo, Departamento de Cundinamarca Vulcaniana 
    (@vulcanicaa) reportó 
    
        desde
            Camargo, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda hola, en el sector donde trabajo La Calera, Cundinamarca llevamos más de 10 horas sin servicio de internet. Llamo y no saben el tiempo de solución. 
- 
                
 Dignidad 🥑🐝 
    (@Claudia01288684) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca Dignidad 🥑🐝 
    (@Claudia01288684) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca@sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar? 
- 
                
 Eduardo Guerrero Hernández 
    (@midasmckalister) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de Cundinamarca Eduardo Guerrero Hernández 
    (@midasmckalister) reportó 
    
        desde
            Jerusalén, Departamento de CundinamarcaSeñores @ClaroColombia ustedes prestan el peor servicio, ayer no había servicio de telefonía, hoy no hay internet en La Calera 
- 
                
 Dignidad 🥑🐝 
    (@Claudia01288684) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Dignidad 🥑🐝 
    (@Claudia01288684) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 
- 
                
 Andrelo S. 🍇🧮Ⓜ️ 
    (@Sarmiewton) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de Cundinamarca Andrelo S. 🍇🧮Ⓜ️ 
    (@Sarmiewton) reportó 
    
        desde
            Guadalajara, Departamento de CundinamarcaNecesito cancelar un servicio en @ClaroTeAyuda y es imposible por el menú de llamadas llegar a una opciones. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Liz 
    (@Luzstellaavell4) reportó Liz 
    (@Luzstellaavell4) reportó@ClaroColombia Señores como hago para que me contesten en el 6017500500. Ponen un agrabadora y no contestan Tengo problemas con la televisión. Por favor colaboren. 
- 
            
 Ronald 
    (@erre008) reportó Ronald 
    (@erre008) reportóOye @ClaroColombia ponte pilas con la señal de ****** que tienen, anda horrible desde ayer. 
- 
            
 Angelica Villalobos 
    (@aivg11) reportó Angelica Villalobos 
    (@aivg11) reportó@ClaroColombia Todo el bendito día tratando de trabajar. No sirve ese internet para nada lo he reiniciado 10 mil veces ya. Esa horas que perdí de trabajo no me la pagan ustedes! 
- 
            
 Fp 
    (@FreddyParada) reportó Fp 
    (@FreddyParada) reportó@ClaroTeAyuda Se volvió a ***** la Señal de #InternetHogar que cagada con este servicio hasta cuando Analia ....Fp 
- 
            
 Chelsea 🇨🇴 
    (@yojodoportodos) reportó Chelsea 🇨🇴 
    (@yojodoportodos) reportó@jnietoblanco @ClaroColombia Yo me cambié a Movistar fibra óptica la semana pasada por el mismo temita con claro, además de que le subieron a mi factura 20K y al hacer el reclamo me dijeron: si quiere cancele… y pues cancelé. 
- 
            
 Idania Chirinos 
    (@IdaniaChirinos) reportó Idania Chirinos 
    (@IdaniaChirinos) reportó@ClaroColombia las fallas en el wifi son inmanejables en Salitre!!! Todo el día en esto! Es que hay algún problema?… o es como la costumbre ya?!!! 
- 
            
 El Valluno 
    (@Alexand32434343) reportó El Valluno 
    (@Alexand32434343) reportó@ClaroColombia Me tiene 2 semanas sin WiFi, sin poder trabajar y causandome perjuicios incalculables. Pido asistencia técnica y dicen que hoy no tienen, que debo seguir sin WiFi hasta que ellos quieran.@sicsuper ¿Quien defiende el derecho al consumidor? 
- 
            
 OSCAR Y MONI 
    (@OSCARYEPESH) reportó OSCAR Y MONI 
    (@OSCARYEPESH) reportó@ClaroTeAyuda desde anoche, mas de 12 horas sin servicio Claro hogar. Y nadie responde por ningún medio! 
- 
            
 presentecontinuo 
    (@presentecontin1) reportó presentecontinuo 
    (@presentecontin1) reportó@ClaroColombia me toca ver esto con mis datos por que el internet de claro lleva dañado 2 semanas, pero todos seguimos pagando lo mismo como si fuera un excelente servicio, y ademas pésimo servicio al cliente. 0/10 yo me salgo de esto 
- 
            
 juan pablo bello 
    (@juan424) reportó juan pablo bello 
    (@juan424) reportó@ClaroColombia señores , que está pasando con el servicio. Hoy 40 minutos sin internet en la mañana. Ahorita sin servicio. Antenoche también. Y la factura si puntualita . 🤷🏻. Chia Cundinamarca dirección Calle 6 No 2B 45 casa 41 conjunto las terrazas. El Cairo