Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sopó, Departamento de Cundinamarca 10/15/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaChía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:

  • Julcesram Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. El servicio de internet ha sido interrumpido hace unos veinte minutos, afectando las labores que desempeño desde el hogar. Solicito, por favor, pronto restablecimiento. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.

  • unicdavi David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como hago para reportar una falla

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.

  • tanchito Christian (@tanchito) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …

  • midasmckalister Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • MrAnca AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda A mi me tocó pasarme a otro operador y resulté pagando menos de la mitad por un plan mejor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraP22707459 Sandra Pardo (@SandraP22707459) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios después de 9 días de reclamos por fin repararon la falla técnica, pero no tengo los canales por los que estoy pagando. Me programaron una visita técnica para ayer sábado 11 y no vinieron y hoy aparece cancelada. Mis derechos y mi plata no valen?

  • dianaerivera 𝙳𝚒𝚊𝚗𝚊 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚁𝚒𝚟𝚎𝚛𝚊 𝚁. (@dianaerivera) reportó

    @Vivianaelisa Llaman para ofrecer servicios, pero a la hora de resolver los problemas del mal servicio si no aparecen @ClaroColombia

  • FabianGalx Fabian Galindo Angel (@FabianGalx) reportó

    Literal comprar internet con @ClaroColombia es para estudiar por obra y gracia del señor, son una basura de servicio.

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores @ClaroColombia; como novedad me comunico de nuevo por este medio por la intermitencia del servicio de internet 👎 @sicsuper

  • JoseMarguati Jose Luis Marguati (@JoseMarguati) reportó

    @Campineda3 @ClaroColombia @Superservicios Facil, te acercas a la oficina con tu cedula y pides un turno con asesor, y te das de baja. Revisa tu factura tu fecha de corte y vas una semana antes, sino te cobran otro mes!!. Eso hice yo hace 2 años, me cambie a Movistar y nunca tuve problemas, tengo 300megas y pago $50mil

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó

    @ClaroTeAyuda Así me tienen diciendo hace 2 días y nada q me dan solución ni respuesta! Mal servicio, pésimo!

  • castro_leicy Leicy (@castro_leicy) reportó

    @Aire_Energia y @ClaroColombia son la peor porquería que tiene toda Colombia. Diosito lindo

  • _01ART_01 01 (@_01ART_01) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber qué pasa con el servicio de internet ya que desde la madrugada de hoy no hay

  • SMR_COL el tales !! (@SMR_COL) reportó

    13. Lo unico que debes hacer es, tan pronto lo traigas, ir a @ClaroColombia o @MovistarCo, pedir un plan prepago o postpago con conexión e-Sim (aunque creo que solo ofrecen este servicio con planes postpago). Yo tengo uno en Claro de 67.000 y me ha salido bueno.

  • DanielSZapataA1 Daniel S Zapata Avila (@DanielSZapataA1) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 días sin servicio y hace 12 horas dijeron esto, se ponen la 10 pero para cobrar puntual pero para gozar de los servicios si se hacen los locos