¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cajicá, Zipaquirá, Tocancipá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
Jonnathan
(@eljoata) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes pará todos menos a esos HP de @ClaroColombia que lleva 5 días sin prestar el servicio de internet y tv
-
Alexandra Fante
(@alexandrafante) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
-
Viviana Pinzon B.
(@VivisPin_B) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?
-
Diana Paola
(@DianaPa75263399) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia está caído completamente el servicio de @ClaroColombia en Zipaquira, alguien puede explicar que está sucediendo, hay gente que debe trabajar y estudiar y no hay nada de servicio 🤬🤬🤬
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio
-
Edwin Miguel Roa
(@Edwinmiguelroa) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...
-
Charlie Brown
(@Carlosvigoth8a) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Y ni que hablar de la COCHINA señal de @ClaroColombia en Zipaquirá UN ******, NO HAY SEÑAL en estos momentos!!
-
mar rojas
(@anamarroj79) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Pedro Cano
(@PedroCa48167570) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El Chatbot de DM de Twitter de @ClaroTeAyuda contesta, te pide datos y te deja esperando indefinidamente. La respuesta de soporte técnico es mentirosa y acomodada. Pésima experiencia de servicio.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.
-
Jonnathan
(@eljoata) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar llaman 5 veces al día 10 mensajes de texto y sin importar la hora pero para arreglar el servicio no hacen nada @Superservicios
-
Viviana Pinzon B.
(@VivisPin_B) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.
-
Karen Meza Ramírez
(@Karen_Mezar) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hola no he podido pagar mi servicio hogar este mes porque me sale que mi saldo es $0 pero no he pagado este mes
-
Edwin Miguel Roa
(@Edwinmiguelroa) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roselin Bravo
(@RosBM85) reportó
Necesito cancelar el servicio. Y llamo y preciso se corta la llamada @sicsuper @ClaroTeAyuda me dicen que solo se puede por teléfono, ya les di los datos para la cancelación
-
Andrés Felipe Gámez Osorio 🥶 🇨🇴🇺🇸
(@Don_Andres_1980) reportó
En @ClaroTeAyuda solo te saludan y nada más. No solucionan nada rápido. Estoy esperando la visita para la instalación de unas cosas y nadie a venido y en este medio nadie responde. Pésimo servicio
-
Tu Consonante
(@TuConsonante) reportó
@ClaroTeAyuda ¿podrían informarme cuántos días más debo esperar a que solucionen su "fallas"? Una semana llevamos esperando a que se dignen a dar un buen servicio.5 días con intermitencia y 2 días sin nada de internet. No hay internet,no trabajo,si no trabajo no les puedo pagar.
-
Lord Pi
(@lord2Pi) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia si tienen la oportunidad de contratar con Claro no lo hagan, 3 días sin internet hogar, llama uno y enseguida se identifica la llamada y dicen que 2 horas y no dan solución, uno llama y le cuelgan. Pesimo servicio, ya se puso la pqr y esperando tener tiempo para cancelación
-
Eduardo Baena
(@edubae1) reportó
@ClaroColombia Quien soluciona problemas de portabilidad? Me quedé sin servicio y no me enviaron la nueva SIM ahora no sé en donde me restablecen el servicio
-
Eduardo Baena
(@edubae1) reportó
@ClaroColombia Claro me dejo sin servicio y no me brinda ninguna alternativa, solo me hacen llamar a líneas donde no hay opciones de hablar con un asesor para que me resuelva la situación
-
Daniela Ávila
(@DanielaAvilaB) reportó
Si tienen la oportunidad de tener cualquier tipo de servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ✨D E S A P R O V E C H E N L A✨
-
Dushian Mandic
(@MandicDushian) reportó
@ClaroColombia necesito información por qué ***** me están cobrando de más si no he contratado ningún servicio extra y siempre pago a tiempo la factura de internet hogar?
-
Luis Alberto Cedeño
(@luisalbertocdno) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo problemas en el servicio esto es una costumbre a la que no brindan solución
-
Daniela Ávila
(@DanielaAvilaB) reportó
Si tienen la oportunidad de tener cualquier tipo de servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ✨D E S A P R O V É C H E N L A✨