Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sopó, Departamento de Cundinamarca 10/10/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Santa Inés, Cajicá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:

  • DrJorgeASanchez Jorge Sánchez (@DrJorgeASanchez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet en la Vereda La Balsa en Chía !!!! Dos dias seguidos donde se cae el Internet !!!! @sicsuper alguien que nos ayude !

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal

  • sandreins44 Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.

  • MariorgRg Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho

  • AlejitaPitu20  Alejandra  (@AlejitaPitu20) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal por favor

  • irmontoyam Irmontoyam (@irmontoyam) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos

  • notasvarias Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • Lautarkino Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Greg46603161 Greg (@Greg46603161) reportó

    @maximayer19 @AndresPerezHunt @ClaroColombia Yo tenia claro,pase a tigo y fue peor,mala atencion y quieren obligarte a que cedas eo contrato con um familiar,y el servicio malisimo

  • AlexCep01106242 Alex Cepeda (@AlexCep01106242) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia es una empresa muy mala, no solo para los clientes si también para los empleados. Yo trabajé como técnico en mantenimiento y fue el peor trabajo que tuve (además de que se me robaron el 80% de la liquidación en materiales inventados). Me alegro haber salido de ahí.

  • cindyba1291 cindy bautista (@cindyba1291) reportó

    @ClaroColombia Llevo 8 días sin servicio hogar(TV, teléfono e internet), tengo que salir de mi casa solo por que ustedes no cumplen lo contratado

  • MarBuz_576 Marco Antonio (@MarBuz_576) reportó

    @wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima

  • DairoCastro12 Dairo Castro (@DairoCastro12) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera Twitter funciona en mi teléfono, no cargan los mensajes y la comunicación esta pésima, compre sincard de otro operador y la diferencia es enorme... Todo funciona bien Pensando en cambiar de operador

  • DonLeoh 🍁Don Leo🐝 (@DonLeoh) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia A mí esa perra hpta me grita así y la voy es mandando a comer ****** no sin antes meterle un cachetadon pa que sea sería. Vieja sapahpta

  • Lacastaneda106 Majo (@Lacastaneda106) reportó

    @Mafalda_2020_ @ClaroColombia La verdad yo me salí de eso también que porquería ese servicio l

  • Jaadrusa Adrii R (@Jaadrusa) reportó

    @ClaroTeAyuda vengan y que instrucción ustedes les dan a sus asesores pea que cuelgan la llamadas cuando no quieren seguir con el servicio ? Requiero por favor atención de calidad gracias

  • Luis_GiraldoM Luis Alfonso Giraldo (@Luis_GiraldoM) reportó

    @ClaroColombia Sí está señora sigue siendo agente de ustedes me cancelan el servicio pero ya.

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @ClaroColombia Pues si es de hace 3 años poco o nada han mejorado... Solo ver sus redes y las quejas lo comprueban