¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá, Chía y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
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Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor!
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Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔
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mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
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Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
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Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
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Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.
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Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv
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Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual.
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Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
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Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper
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Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Ya el problema persiste, todos los días me quedo sin internet. Necesito solución lo más pronto posible por favor. Siempre reinician el router pero sigue igual.
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Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
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Juan Diego Polanco F (@JancoD7) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron a revisar pero continua mas intermitente que antes ... les agradecería una pronta solucion. Gracias!
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Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
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Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
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Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
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Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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sonia ruth lizarazo (@srlizarazo) reportó
Que pasa @ClaroColombia cula es le plan. Dejarnos todo el día si internet y televisión ya 12 horas SIN SERVICIO
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Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia Cual es la diferencia? Claro siempre ha sido una basura y todo el país lo dice. Solo se escudan en estas situaciones para hacerse las víctimas y arreglan cuando les venga en gana
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Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroColombia cuánto tiempo toma que den respuesta sobre las solicitudes de servicio al cliente. Desde las 9 estoy esperando y su respuesta fue ofrecer servicios adicionales cuando no pueden responder con los servicios que tienen actualmente. Q descaro. Soluciones para cuándo?
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Jay agu (@JasonAgudelo) reportó
Pagando mensualmente como debe ser, por un servicio que no se presta al 100% eso es ser cliente de @MarcaClaroCol @ClaroColombia. @sicsuper vigilancia a este tipo de empresas que le roban al bolsillo de los colombianos, que ya bien atracados estamos por el gobierno.
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John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos
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Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó
Señores @ClaroColombia 5 horas sin servicio de internet ni tv. ¿Que sucede?
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Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó
Señores de @ClaroColombia no sean malitos; ¿como para cuando se restablece el servicio de internet; el cual he pagado y de acuerdo al contrato de condiciones uniformes suscrito están ustedes incumpliendo? @sicsuper
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Hans Bona (@hansbona) reportó
...Más de 45 minutos en @ClaroColombia en plaza claro para pedir un control remoto. Al pésimo servicio por teléfono ni les recomiendo el servico principal. Pésimo servico @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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eimy (@aflamess) reportó
@ClaroTeAyuda siempre tengo que estar peleando y peleamos con ustedes por servicio tan malo que presentan y llamo a sus asesores y no hacen es nada.
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Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó
Sres. @ClaroColombia hace 1 semana reporte problemas en el servicio de TV y las excusas que indican NO soportan las presuntas fallas en el sector. La app Mi CLARO no me permite solicitar servicio técnico, que hacemos entonces. Exijo solución.