Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Sopó, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sopó, Departamento de Cundinamarca 09/19/2021 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.85% Internet
  • Teléfono 35.76% Teléfono
  • Corte Total 10.63% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.65% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, La Calera, Sopó, Chía, Tocancipá, Guasca, Cajicá, Zipaquirá, Cota, Cajicá y Sopó.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Sopó, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia HOY tampoco solucionaron el problema . El servicio es muy malo .....

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ....,

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando..... desde ayer....

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !

  • catapatino Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Quieren acaparar usuarios para ganar el dinero pero les vale madre la calidad del servicio. Perversidad en el servicio es lo que ofrecen. @sicsuper

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Llevo 12 días con la señal picha, así mismo. ¿Entonces pago 12 días menos? @sicsuper

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ahora se pixela más que antes, la pantalla se pone negra, el WiFi se va cada rato. Mi pago no es a medias, es completico. Me solucionan esto señores. @sicsuper

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia tan asquerosa. La de ahora pésima, pero las facturas sí puntuales, alguien más con el mismo problema de señal?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda La porqueria de servicio, nunca me ham solucionado nada, solo pañitos y ya

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @ClaroTeAyuda lo peor y solo saben decit que es falla masiva y que en el trascurso del dia se solucionará

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Señores sigo esperando

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Respondan señores. Esto ha sido toda la tarde. Internet intermitente.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y se fue del todo la señal. Que servicio tan absolutamente pobre.

  • fernand09282243 fhernandoramirez (@fernand09282243) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor

  • PachonJonnathan Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual

  • _AnMblind11 M. (@_AnMblind11) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanZapataITPro JuanZapata (@JuanZapataITPro) reportó

    @Lucy_andez @Withoutalove @ClaroColombia Desde hace 3 semanas. Funciona 2 días y falla 3. Así de bien.

  • DeutscheMehr Luis Márquez (@DeutscheMehr) reportó

    @Melmece @ClaroColombia Es lo más malo que hay en el mercado , es mejor Movistar !

  • linnaossa Oss... (@linnaossa) reportó

    @ClaroColombia buena noche, llevo dos días sin internet, me comunico con claro y no obtengo respuesta, pero para cobrar la factura ahí si contestan y llaman.

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué será que ya se les volvió costumbre quitar el Internet en las noches? ¡Todas las noches es lo mismo! Qué servicio tan malo y caro... Y la factura llega puntual y se cobra completa...

  • sanahoriaconese Miss Sanahoria🐰 (@sanahoriaconese) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.

  • alain_hassine Alain Hassine (@alain_hassine) reportó

    @Aspiratronica @JanethFrancoSil @ClaroColombia Ojalá fuera sólo una m internet, claro es malo en todos sus servicios, y no pasa solamente en Colombia

  • LiliananSepulv1 Lilianan Sepulveda (@LiliananSepulv1) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es estar esperando ver que es lo que van a mandar

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que cambiaron los decos eso no sirve... son pueas mentiras. Basura.

  • Midgard84 Miguel Angel Lara (@Midgard84) reportó

    @ClaroColombia cortes de Internet que solo se arreglan reiniciando el módem que servicio tan malo

  • Lucy_andez Lucyandez (@Lucy_andez) reportó

    @Withoutalove @ClaroColombia Desde la 1pm sin ningún servicio y mas de una hora en el teléfono solo para reportar