Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sopó, Departamento de Cundinamarca 11/01/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Zipaquirá, Santa Inés y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:

  • PedroCa48167570 Pedro Cano (@PedroCa48167570) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El Chatbot de DM de Twitter de @ClaroTeAyuda contesta, te pide datos y te deja esperando indefinidamente. La respuesta de soporte técnico es mentirosa y acomodada. Pésima experiencia de servicio.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.

  • Karen_Mezar Karen Meza Ramírez (@Karen_Mezar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hola no he podido pagar mi servicio hogar este mes porque me sale que mi saldo es $0 pero no he pagado este mes

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!

  • eljoata Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cobrar llaman 5 veces al día 10 mensajes de texto y sin importar la hora pero para arreglar el servicio no hacen nada @Superservicios

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?

  • DianaPa75263399 Diana Paola (@DianaPa75263399) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia está caído completamente el servicio de @ClaroColombia en Zipaquira, alguien puede explicar que está sucediendo, hay gente que debe trabajar y estudiar y no hay nada de servicio 🤬🤬🤬

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio

  • Carlosvigoth8a Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Y ni que hablar de la COCHINA señal de @ClaroColombia en Zipaquirá UN ******, NO HAY SEÑAL en estos momentos!!

  • anamarroj79 mar rojas (@anamarroj79) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper

  • alexandrafante Alexandra Fante (@alexandrafante) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).

  • GeralF90 Geralf (@GeralF90) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde el día de ayer a las 2 pm no tenemos servicio de claro hogar como van a descontar eso de la factura?

  • eljoata Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes pará todos menos a esos HP de @ClaroColombia que lleva 5 días sin prestar el servicio de internet y tv

  • eljoata Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Superservicios por falta de prestaciones de servicio y mala atención al cliente se puede retirar en cualquier momento de esa empresa por ejemplo hoy @ClaroColombia desde medio día no está prestando servicio de internet ni tv y su servicio al cliente es pesimo

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.

  • Paolugo93 Paola Lugo (@Paolugo93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guerdy83 popein (@guerdy83) reportó

    Habrá una línea de servicio al cliente peor que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia marcas 1 para servicio móvil y te responden de una de servicio hogar, marcas la opción 2 de servicio hogar y no logras comunicarte con un asesor. Total nunca logras comunicarte con servicio móvil.

  • szdk Alejandro (@szdk) reportó

    @PalNDT @ClaroColombia Eso es verdad, @ClaroColombia puede tener mucha cobertura pero la velocidad no es buena y eso teniendo el plan más caro....

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    Quieres que te suspendan la línea por solicitar portabilidad a otro operador, y te dejen esperando 15 días hábiles para que te la devuelvan??? @ClaroColombia lo hace posible!!!

  • Kurenai_Nara Laura Pacheco (@Kurenai_Nara) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una respuesta urgente, me descontaron los servicios por no pagar una suscripción que jamás hice a Netflix y el asesor no solicitó el ajuste en su momento. Hoy no he podido trabajar, en el call me cuelgan y no me dijeron el radicado a mi solicitud.

  • Kurenai_Nara Laura Pacheco (@Kurenai_Nara) reportó

    @sicsuper es legal que @ClaroColombia corte los servicios hogar por una suscripción a Netflix que jamás se solicitó donde el asesor me dijo que pagara excluyendo ese cobro, se pagó y no hicieron el ajuste a la factura, perjudicando mi teletrabajo y ahora esperar 15 días hábiles?

  • Vanne9016 Vanessa Arevalo (@Vanne9016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor de todos los servicios y @ClaroTeAyuda Que aunque ya no pertenezco a ese operador, tengo un saldo a favor que si o si se quieren quedar con el generando tanta trabas en la entrega, por favor no se pasen a este operador que presta el peor "servicio al cliente"

  • Mile_Aguirree ⭐Milena Aguirre⭐ (@Mile_Aguirree) reportó

    @ClaroTeAyuda Que servicio para maluco, ya se cayó el internet, llevo 2 horas sin poder trabajar 🤨

  • eligonzalita eliana gonzalez (@eligonzalita) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo en Madrid Cundinamarca....llevamos toda la tarde sin servicio de Internet fijo y el móvil esta igual o peor de inestable.... Necesitamos trabajar!

  • Kurenai_Nara Laura Pacheco (@Kurenai_Nara) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les indique por el DM, necesito urgente la solución.

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo el Internet super lento, las paginas demoran mucho en cargar, me da errores de conexion, dificil trabajar asi