¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.
-
Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA
-
Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar te manda 25 mensajes al día 8 llamadas pero para solucionar el. Mal servicio se hacen los marika
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa que no tengo señal, no solo el internet malisimo, ahora tambien la televisión. @sicsuper ustedes realmente supervisan estos prestadores de servicio?, @ClaroColombia solo saben cobrar y robar.
-
Nicolas Garcia (@ngp0203) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @dfcardonaf Se puede comunicar alguien, cortaron la señal de tv.. Seguimos con ese pesimo servicio..
-
Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me pueden contactar urgente, ya llevo un dos meses recibiendo SMS notificando de un pago de claro hogar y yo con ustedes no tengo contratado ningún servicio 🤬🤬🤬
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@VillaCasti1993 Pero es tan canson y recurrente que ya uno cree siempre que es culpa de ellos, además que no se ve reflejado ni $100 de descuento por la continua falla en los servicios que prestan, pero cuidado uno vaya y se demore un dia en pagar. @ClaroTeAyuda
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que porqueria de servicio, me programan cita para hoy, yo todo el dia metido aca en la casa y nunca llegan, que servicio de 💩, que poco respeto por el cliente, #lopeor del mundo es @ClaroColombia, #telefonia, #internet y llaman ayer a confirmar 😡😡🤬🤬🤬 💩💩🤬🤬
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya puse la queja ante la Sic y por supuesto que volveré con ustedes, nada más tantito cancelé todo definitivamente con esos pillos. Les regreso con mis dos líneas y la de mi mamá. 😌
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el peor servicio, tanto el internet como el servicio al cliente, me llaman cuando no estoy en casa, y cuando escribo no responden .
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Usywdes no saben ni ******, no aprecian el cliente, y solo se burlan del usuario, lastima en colombia no hay entidades reales que supervisen el funcionamiento y atención a los clientes.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron
-
Jorge Bustos (@JORARTU) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
... Que debo hacer en este caso de publicidad engañosa. Gracias @sicsuper 😡😡😡 @ClaroTeAyuda
-
Sarah Fajardo (@samafa92) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Su línea de atención al cliente es un completo ASCO
-
Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
Hijueputas @ClaroColombia me tienen cansado con sus llamadas y mensajes cobrándo servicios que no tengo con esa empresa de ******, todos los días mínimo 10 llamadas y 5 SMS... 🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tía Nana 🥞 (@karinadodelahoz) reportó
Me la he pasado TODO EL HPTA DIA llamando a @ClaroColombia y no me resuelven una ****** 😡😡😡😡
-
Eric Franco (@ERICFRANCO_VE) reportó
A alguien más le está fallando el internet @ClaroColombia móvil? O será solo mi equipo?
-
Angela Montilla (@AngelaMonti97) reportó
@ClaroColombia más de 24 horas sin señal llevan los habitantes de Puerto Leguízamo en Putumayo ¿Hasta cuándo irá el corte? ¿Qué pasó? Algún pronunciamiento oficial por favor. En regiones como estas esta este es el operador de la mayoría de habitantes @Ministerio_TIC
-
Nicolas Nef🌙 (@Redbirdnigth) reportó
Ush claro es lo peor @ClaroColombia horrible
-
M A F E. (@MafeGonzalezzS) reportó
@danielredds @ClaroColombia Movistar es peor jajaja
-
COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper vuelve y juega me quede sin internet sin consumir todo el plan necesito es solucion de raiz y no cada mes paños de agua tibia, en Dm les adjunte las evidencias
-
Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó
Está dura la competencia por el internet más malo entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia Pesimo servicio
-
JuanSe Hernandez (@JuanSeHernande) reportó
@ClaroColombia Que pésimo servicio el de ustedes llevo más de 12 horas sin internet hogar 😒😒
-
Yani (@yanirock03) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @sicsuper Si Claro es lo peor y no tiene idea el trabajo que da para cancelarlo.
-
Sebastian Garcia (@LANCELOT2008) reportó
@ClaroTeAyuda Llevamos 4 días esperando. Una ciudad capital no puede quedarse incomunicada por culpa de su mal servicio. S.O.S @sicsuper