¿Está Claro con problemas o cortes en Sopó, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sopó, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sopó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Chía y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sopó, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sopó y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que pasara con los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que de nuevo esta pésimo el servicio. 😡😠😡😠😡😠😡
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio de internet en la Vereda La Balsa en Chía !!!! Dos dias seguidos donde se cae el Internet !!!! @sicsuper alguien que nos ayude !
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia
-
Alejandra (@AlejitaPitu20) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!
-
Jorge Gonzalez (@Jorgepullo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Todo el dia esperando al tecnico de @ClaroColombia dijo a las 4 que venia y me sale a las 6 q reprogramo la visita menos mal no era falla si no agregar servicios ahora se joden xq ya no lo quiero
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda
-
Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal por favor
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quisiera saber cuál es el problema soy un cliente antiguo todos los días manenviad mensajes de texto para financiar servicios soy platino y siempre que llaman sin cupo disponible para financiar en factura incluso los últimos equipos financiados los pague antes
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper
-
Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard (@Eduard07579701) reportó
@ClaroColombia me están haciendo pensar en cambiar de operado, que pasa están fallando mucho.
-
Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroColombia Por.esta zona mucho tecnico en moto desocupado haciendo ni ******. Y dicen uds q la.agenda muy congestionada.. Trabajen zanganos 😡😡😡😡😡
-
FERNANDO CORTES (@CortesFern) reportó
@ClaroColombia todo el día sin servicio de Internet, llama a la línea de atención para que me digan "no tiene servicio, esperar de 5 a 8 horas" eso ya lo note hace más de 5 horas y el internet móvil ni se diga. Hasta cuando aguantar la falta de respuesta sin consecuencias
-
Leonardo Esteban (@Este_Reyes) reportó
@ClaroColombia desde las 8 de la mañana sin servicio que carajos pasa
-
La Lamprea no solo es un feo pez (@AndradeSony) reportó
@MovistarCo Pues que si por favor extienden sus redes a mi barrio para no estar obligados a tener que sufrir solo con @ClaroColombia
-
Jose Moya (@JosesTwittah) reportó
@ClaroTeAyuda 2 horas sin internet por un truenito de nada, llovio 5 minutos y se cayo todo. HELP
-
Edwin Cordero (@Edwincor78) reportó
@ClaroTeAyuda imposible comunicarme con claro para reportar fuera de servicio en el hogar pésimo los medios de comunicación con @claro
-
Nelson Estrada Oquendo (@estrada_oquendo) reportó
@ClaroColombia que se debe hacer para que se detenga la llamadera a ofrecer planes, francamente 5 llamadas diarias no me dan ganas de adquirir un plan, es todo lo contrario
-
WILLIAM TORRES (@willitorresm) reportó
Actualización, 5 horas después y todavía no tengo servicio en mi casa. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lindo sábado estoy pasando por cuenta de un pesimo servicio.
-
Nat vio a Louis 🇨🇴👁 || AFHF (@louxhabit_28) reportó
******, acabo de cortar la llamada y me dicen que 5 horas más para que me restauren el servicio, es decir, me van a dejar casi 11 horas sin internet @ClaroTeAyuda ¿Cómo ***** pueden ser tan abusivos? Apuesto que ni siquiera están trabajando en la falla, coman mucha ******