¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Bogotá y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sigo insistiendo, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo@peor 🥵
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica
-
Edwis Barrera Diaz
(@edwisbarrera) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
-
Esteban Rodriguez.
(@Est_Rodriguez7) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Maldito seas internet de @ClaroColombia no hay servicio más malo que ese hijos de 🤬🤬🤬
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CLARO ES TODO , menos claro Ayuda ,que pésimo servicio.
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
-
Azu Lopez
(@Pelgohl) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda bajé mi claro app pero no funciona.
-
Nico Linares
(@nicobogotano) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
Johan
(@_Johan_M) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@FabiRockr @ClaroTeAyuda A mi me ofrecieron 30 y tengo 29.75 por WiFi.
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
desde
San Pablo, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda ayer no dieron respuesta por lo q pasa en San Pablo, hoy varios periodos de intermitencia cumpliendo 2 horas sin servicio, expliquen q pasa o si no para hacer portabilidad… Expliquen? #ULTIMAHORA #Colombia
-
Y'Know
(@_Erlaud) reportó
Entonces @ClaroTeAyuda te responde los mensajes rápido, hasta que preguntas por el proceso de cancelación del servicio. Llamé a la línea *611, la primera llamada me la respondieron hasta que de un momento a otro se colgó la llamada, qué vaina... 3 intentos más, y nada.
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
@HolmanFeliciano @ClaroTeAyuda Internet de Claro con problemas
-
Sandra Milena Ruiz Rodriguez
(@SandraM03113963) reportó
@ClaroColombia ustedes son el colmo. Me llega un mensaje de corte del servicio cuando lo pagué en el tiempo correcto y tengo los soportes. En mis dos cuentas de Claro.
-
Carlos Alberto
(@datosanchez) reportó
señores @ClaroTeAyuda estamos sin internet desde el jueves en la noche y tv desde el viernes y no hay cuadrillas para solucionar el daño y espero que esos siete días o no se cuantos se tardaran, se vea reflejado en la PUNTUAL factura. PESIMO SERVICO PARA SLUCIONAR LOS PROBLEMAS.
-
Julian
(@Julian_r07) reportó
Hice poner Internet @ClaroColombia y es malisimo siempre esta caído, que problema para poder ver una clase por Zoom
-
Sandra Milena Ruiz Rodriguez
(@SandraM03113963) reportó
@ClaroColombia me desgasta que ustedes no tomen en cuenta mi queja, llamo y en el call center no me toman en serio
-
Daniel
(@lopezkun) reportó
Yo no suelo quejarme por acá, pero la atención presencial de @ClaroColombia si no es la peor, pega en el palo. Se hacen los locos y se pasan la bola entre todos para hacerse cargo de un trámite medianamente difícil.
-
Diego jimenez
(@dialjam) reportó
El internet móvil de @ClaroColombia falla cuando llueve, cuando hace calor, en la mañana, en la tarde, en la noche, y solo funciona bien cuando uno se va a dormir. No puede caer media gota de agua porque empieza a fallar
-
Nicolas
(@Nicolas__Paez__) reportó
@JuliCastroBern1 @ClaroTeAyuda @Jakx0123Johan No tengo la culpa de que ese servicio sea tan pésimo