¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Jorge
(@notasvarias) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
-
Jorge Sánchez
(@DrJorgeASanchez) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.
-
Sandreins 🌟15🌟
(@sandreins44) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor que existe, una semana gestionando el traslado de servicios y acá seguimos esperando a ver si se les da la gana de prestar el servicio. Lo peor supuestamente no se puede cancelar porque existe una orden abierta. c.c. @sicsuper
-
Irmontoyam
(@irmontoyam) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No señores eso es problema de hace tiempos, esa empresa que es monopolio en muchas regiones del país le interesa un bledo mejorar la señal.
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio de internet en la Vereda La Balsa en Chía !!!! Dos dias seguidos donde se cae el Internet !!!! @sicsuper alguien que nos ayude !
-
Wilsonbo
(@yoyotelodigo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.
-
Fer Nifer
(@fnifer5) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal por favor
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben
-
Alejandra
(@AlejitaPitu20) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERICSA!!!
(@ERICSA16) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda esto sirve?
-
Johnatan Sierra Lidueña
(@Jsierrali) reportó
¿Hasta cuándo se irá a burlar de nosotros @ClaroColombia? Tras que tiene un pésimo servicio violan nuestros derechos, @sicsuper cómo es posible que todos los meses suspenden el servicio por culpa de ellos y nos toca pagar 40 mil en reconexion todos los meses es lo mismo
-
Johan Enrique Pérez
(@jperezdeportes) reportó
@ClaroTeAyuda se pasa cada día más, pide uno permiso en el trabajo para esperar una visita de ellos y al técnico le da pereza llama a la central y dice que uno como usuario canceló el servicio, llama uno a pedir la visita y hasta para 5 días después. El colmo!
-
La Flaca
(@marialebuelvas) reportó
@ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
Mel💡
(@mgmeltiza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia "Todo cambio en la programación de entregas relacionado con las medidas anteriormente mencionadas será previamente informado por nuestros canales de comunicación al cliente." Donde esta la info sobre el retraso, cambio de fecha de entregas, etc se mi pedido?
-
Rafa Ball
(@rafaballr) reportó
@RAFITACALVO @ClaroTeAyuda La verdad es que casi nunca tengo problemas y cuando los tengo me atienden rápido. Yo llevo muchos años con el servicio. Rafa
-
mayi machará
(@crackastasika) reportó
@ClaroTeAyuda se cayó el internet en mi casa hace una hora, ya lo he reiniciado varias veces y sigue sin funcionar
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Ahh y me llaman a las 8:40 pm a darme una respuesta a la queja que puse. ¿Les parece una hora adecuada para responder? Y no, no alcancé a contestar. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sam Tobio
(@SamiTobio) reportó
Adivinen que, ya tengo mi sim card y no fue gracias as si gestión @ClaroTeAyuda Fue gracias a qué perdí tres horas laborales yendo a un centro de servicio. @ClaroColombia
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@kikeiregui @ClaroTeAyuda Servicio al cliente, soporte técnico, facturación... Los tercerizadores de Claro Colombia son una mie...