Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca 06/04/2020 13:00

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.60% Internet
  • Teléfono 17.85% Teléfono
  • Corte Total 8.82% Corte Total
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Televisíon 7.44% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, La Calera, Chía y Guasca.

ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Comentarios de Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • Est_Rodriguez7 Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @GeralArevaloS @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, cambiaron el módem y fue peor, me tocó cancelar el plan.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Lo peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @basuraass @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!

  • Monicongo_ Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroTeAyuda, mi tía lleva dos meses pagando internet sin usarlo y hoy que fue a la casa donde tiene el servicio, ¡oh sorpresa!, no tiene internet. Necesitamos que vengan a solucionar y nos digan desde cuándo no tiene el servicio para que devuelvan la $. @Superservicios

  • Est_Rodriguez7 Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que dolor de huevas tratar de hablar con un asesor de @ClaroTeAyuda y que en verdad lo ayude a uno, 6 llamadas y aún nada que "pueden" cancelar un servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Sigo insistiendo, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo@peor 🥵

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CLARO ES TODO , menos claro Ayuda ,que pésimo servicio.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar

  • _Johan_M Johan (@_Johan_M) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @FabiRockr @ClaroTeAyuda A mi me ofrecieron 30 y tengo 29.75 por WiFi.

  • edwisbarrera Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído

  • Est_Rodriguez7 Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Maldito seas internet de @ClaroColombia no hay servicio más malo que ese hijos de 🤬🤬🤬

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • claroscuro74 Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauraAlzateZ Laura Alzate Z (@LauraAlzateZ) reportó

    Es increíble el pesimo servicio de @ClaroColombia durante esta cuarentena, nisiquiera despues de interponer un derecho de petición el servicio mejora. Tengo el peor internet del mundo cuando se supone que tengo 100 megas.

  • Santi_amRhein -Santiago (@Santi_amRhein) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Insisto. No entiendo cómo la gente sigue contratando servicios con @ClaroColombia cuando tiene el peor servicio de internet que hay en el mercado. El mejor sin duda es @ETB, con un plan básico de fibra óptica alcanzo a tener hasta 90mbps de subida y 40mbps de bajada.

  • clifs1983 #protégete 😷 (@clifs1983) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan comunicarse con un asesor o tecnico de @ClaroColombia es una misión imposible... 3 min de publicidad para que al final se corte la llamada y no logre el objetivo... ojalá descuenten de la factura los días que me van a tener sin el servicio de tel fijo.

  • ximequice Ximena Quiceno Giraldo (@ximequice) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Si puede mencionar mi caso le agradezco. Me cancelaron la línea del celular después de 20 años de uso, y la respuesta es que tengo que ir hasta una oficina

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SPuentes21 Santiago Puentes (@SPuentes21) reportó

    En este momento, llevo 20 minutos desde que el asesor de @etb @ETBsoluciones me puso en espera y parece que no va a volver a la llamada. Dan ganas de probar @MovistarCo o @ClaroColombia a ver si mejora. @sicsuper.

  • Santiloaiz Santiago 🏴🎌 (@Santiloaiz) reportó

    @ClaroColombia que ineptitud la de esta gente y falta de respeto con el usuario, programar 3 veces una cita para un translado de servicios y quedar mal los 3 días y inventar hasta que el técnico está en el área y nunca llegar.

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CachifoChirriao Andrés Villafrádez (@CachifoChirriao) reportó

    @LuisAvila35 @ClaroColombia Después de un mes de enviar mis datos por mensaje directo recibí una llamada preguntando si ya estaba todo bien. 9 días sin servicio y al hacer la reclamación sólo reconocen 4. La notificación llega después de hecho el pago.

  • carolandreasa carol (@carolandreasa) reportó

    @Salticido @ClaroColombia Terrible el servicio al cliente