Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca 08/04/2021 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.09% Internet
  • Teléfono 26.94% Teléfono
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Chía, Sopó, La Calera, Guasca, Choachí y Guasca.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • dianavillis27 dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente

  • _Andy_who Cachorro de Vaca (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...

  • juanmelriv || •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como raro y como ya se volvió costumbre, hoy amanecimos sin servicio de Internet y televisión

  • rbhenaoo Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su servicio es pesimo, solicite servicio para un problema en claro casa, programaron visita hoy de 7 a 9 a.m se les dio dirección problema y llegaron a mi oficina. Se equivocaron, sigo con el problema y debo solicitar nueva visita o terminar con una de las 2 cuenta

  • Jesushl Jesus Herrera (@Jesushl) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda dos horas intentando llamar al soporte técnico y me cuelgan increíble el pésimo servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda es lo peor !!

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda otra vez? No tengo internet, datos Y tampocoo salen llamadas , pésimo servicio en La Calera

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo

  • _sa_dg Daniel Santiago (@_sa_dg) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito hora exact de una visita, y que el tencnico llegue a esa hora, si no es asi, el mensaje me sirve para lo mismo que la visita que hicieron hoy, para nada.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar, me quede esperando respuesta por aquí y por WhatsApp,

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda le escribi por interno, pero al parecer les fusta los twits publicos, vinieron a cambiar el modem hoy depues de rogar mucho, y ahora esta peor, pueden responder pir el mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero respondan de verdad, solo hacen pantalla aca de buenos, pero realmente el servicio es una peste.

  • polietilenop Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda se cayó la señal de TV e internet en Bogotá calle 166/cra 9

  • polietilenop Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores, se cayó la señal de TV e internet en la calle 166/cra 9

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito el servicio ya, hoy mismo,

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Lo haré ya mismo, ya que @ClaroTeAyuda no presta buen servicio

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Y me quede espetando la gra ********* respuesta de @ClaroTeAyuda, se nota el valor que esta porqueria de empresa da a sus clientes.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hp vida🤬🤬 @ClaroTeAyuda, respondan de 1 vez, q tengo q hacer ya me estoy mamando d la misma ****** siempre, anoche me dijeron q la visita quedaba para hoy a las 2, y ahora sin autorización me programan visita para mañana y antes a las 7 am, la necesito hoy no sean tan 🤬🤬

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito la visita para hoy a las 2 de la tarde, como me indico la asesora,, solo eso pido, o nos tocara cancelar esta peste de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Gilmarmusik Gilmarmusic (@Gilmarmusik) reportó

    Pensé que no lo escribiría, pero que porquería ese Internet de @ClaroColombia y eso que me hw comunicado mil veces y supuestamente lo arreglan. Y sigue peor.

  • amlince Lince (@amlince) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya quitaron el servicio que no pedí, pero aún no me devuelven el cobro adicional pagado. Dos meses hablando en el callcenter y aún sin solución. Cada vez me dicen que el próximo mes me hacen el descuento. La factura sigue igual. Ya agotaron mi paciencia, que hacer @Sicresponde?

  • DavidBMor David Bolaños (@DavidBMor) reportó

    Parce no sé quién es más malo si el motosierra o la señal de @ClaroColombia se cae cada rato

  • albertoval312 alberto vallejo (@albertoval312) reportó

    @ClaroTeAyuda @Andresc_h Otra vez sin servicio de Internet 😡 Últimamente tienen muchos fallos

  • arlexjovanny jovanny tamayo (@arlexjovanny) reportó

    @ClaroColombia @CatalinaGomezS Malísimo no pésimo servicio

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso nos ha dicho todo el día,no solo yo con el problema, tocará buscar otra empresa que en verdad tenga buenas redes y mejor cobertura

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroColombia Difinitivamente, tienen la peor cobertura del país,la señal es pésima, invitó a la gente a qué no se quede callado y denuncia la mal funcionamiento de claro

  • crisben786 CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó

    @CaracolRadio Ustedes me puedran colaborar para interponer una demanda a @ClaroColombia me cobran lo que no les debo aparte a pesar de las explicaciones de los asesores, diciendo no debo y derechos de petición en curso me cortan el servicio. @sicsuper me emvolata más.

  • orlandogrague Orlando Granados (@orlandogrague) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia No cumplen los servicios que prometen, esos 80 megas son por conexión con cable y solo de bajada, no es simétrica ni en todos los horarios. Por WiFi no se llega a esa velocidad

  • nellymaria2014 Nelly María (@nellymaria2014) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia Le recomiendo también Movistar, contraté el servicio en el 2018 y no he tenido ninguno problema.