¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Jerusalén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
-
CHUJITSO
(@Chujitso) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda
-
👍
(@wgranados) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Diego Diaz Quintero
(@Diego_G12) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso Díaz Carvajal
(@adc991106) reportó
@ClaroColombia que señal de TV tan pésima.
-
Darío
(@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia SIN SEÑAL MÓVIL IMPOSIBLE MEJOREN POR FAVOR
-
Choclitos de limón🍋
(@choclitos_de) reportó
@ClaroColombia desde anoche sin wifi, y nada que dan solución
-
LuisaCOrtiz
(@LuisaCOrtiz) reportó
@ClaroColombia ¿Y con qué les envío el carrusel si instalé un servicio con ustedes que se dañó a las dos horas? Ahora tengo que esperar a que lo reparen. Se anuncian como el internet más rápido de Colombia, pero parecen ser el más rápido en dañarse.
-
Halfdan
(@hernandario628) reportó
@ClaroTeAyuda 📢 ¡Atención @ClaroColombia! Llevamos días con una señal de internet digna del siglo pasado, pero ustedes brillan por su ausencia y silencio total. Ni responden, ni solucionan. Pero eso sí: la factura llega como si ofrecieran fibra óptica del futuro.
-
𝕏 Don Camilo™ 👹
(@fidox) reportó
@ClaroColombia Ese servicio es malísimo. Es internet satelital provisto por antenas parabólicas, que ante cualquier lluvia deja de funcionar. Además, dejan una red abierta, con un ancho de banda de apenas 10MB. Tremendo negociazo hicieron con esa estafa al MINTIC
-
Gytoo
(@GytooPiza) reportó
@ClaroColombia @IvanMartin57770 Empecemos por los asesores de soporte...debería ser regla presentarse con nombre y apellido, Pero se molestan al preguntarles el nombre completo porque?
-
KatianaPosada
(@KatianaPosada) reportó
Señores @ClaroColombia estoy intentando comunicarme con ustedes para cancelar un plan y no me están dando las opciones
-
Sebas Machado
(@Chompi_2) reportó
Todo el ********* día sin internet y no responden ni ****** @ClaroTeAyuda
-
David
(@jdavid1786) reportó
Hola @ClaroColombia que tan viable es pasar mi señal a fibra óptica? @ClaroTeAyuda