Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @lujapo58 @ClaroColombia @sicsuper especial atención con @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio. #YoMeQuedoEnCasa

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia, llamo a cancelar un producto porque me voy a mudar, me ofrecen un traslado del servicio para que no lo cancelara y ahora me dicen que no se puede cuando ya cancelé el servicio del nuevo apartamento. @sicsuper.

  • AMUP9003 Angelica Urrego💪🏽 (@AMUP9003) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Oiga no... está bien que nos quedemos en cuarentena... pero el servicio de internet en este país es cada vez peor!!!! Hace 4 años que me fui y el internet no era tan picho como lo es ahora!! @ClaroColombia va a tener que hacer algo por el país para mejorar su señal!

  • Danizoavila Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera A. (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda lo peor

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.

  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir

  • claroscuro74 Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo en espera que me den respuest A del Internet esa esa la gestión de Claro ya van 11 horas y nada que me ponen el Internet hacen un corte rápido pero se demoran en establecer el servicio

  • manolomoreno75 Manuel Moreno (@manolomoreno75) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia capaciten a sus asesores para que dejen de ofrecer servicios que al final no pueden brindar, hacen perder el tiempo a la gente, pésimo servicio.

  • gelorza Gus (@gelorza) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su servicio de respuesta telefónica es ineficiente, una desgracia, preguntan por cédula varias veces, se corta, con todo tipo de anuncios, pasan a extensiones que no pedí, solo para que me ayuden a sincronizar un control remoto. Den un servicio rápido y eficaz

  • maurofpico MAURO F PICO (@maurofpico) reportó desde La Florida, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa

  • AndresMRinconCh Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me han dejado esperando una hora y no me solucionaron nada sobre la instalación que he solicitado. Será que me pueden colaborar por favor.

  • Pernnett Luis Enrique Pernett (@Pernnett) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    1.Como les parece que llamo a @ClaroColombia para que me arreglen el internet porque esta muy lento, antes de llamar hago una prueba y da 14m Subida luego de la llamada da 2m, la solución del asesor es comprar unos repetidores c/u por 10.000.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.

  • Est_Rodriguez7 Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @GeralArevaloS Me llevan diciendo los mismo desde el sábado, ineptos no sirven pa ni mierda @ClaroTeAyuda

  • tkarhely K. (@tkarhely) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RusoCapitalista Ruso (@RusoCapitalista) reportó

    Que ******, todo el **** año peleando con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y acabando el año, nuevamente sin internet ni nada…. Para cobrar facturas si son unos *****.

  • JairGom76895487 Jair Gomez (@JairGom76895487) reportó

    @ClaroTeAyuda me paso un día en el pago y me acosan por llamadas mensajes como si debiera una millonada, llevo más de dos semanas reportando falla en el internet hogar y eso no es prioridad, será resignarme a empezar nuevo año sin internet en casa @sicsuper

  • JLuisEnrique Luis Enrique (@JLuisEnrique) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia En Lima Perú @MovistarPeru pésimo su servicio al cliente

  • durleyespinosa durley espinosa (@durleyespinosa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno desde el.jueves y aún no dan respuesta y si me siguen llamando y enviando mensajes que mi línea esta en mora.

  • ferchorivera72 fernando rivera (@ferchorivera72) reportó

    @ClaroTeAyuda programaron una visita técnica xque el servicio está fallando y me quiero retirar del claro xque no han podido solucionar los problemas en su servicio. El técnico llama para confirmar la visita y dice que ya va en camino. no llego. nunca llegó. que falta de respeto

  • ikerncore ChicharrónConPelo (@ikerncore) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Se olvidan de que Claro fue Telmex y que cambiaron el nombre debido a el pesimo servicio que ofrecían, siempre hacen lo mismo, pronto cambiaran el nombre para que mucha gente crea que es nuevo y asi se metan con su porquería de servicios.

  • m_e_v_b Manuel Vera (@m_e_v_b) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días Sres Claro. Hace más de 4 horas que les reporté por DM la falla en el servicio de internet y no me han respondido ni informado del caso. Necesito solución pues trabajo remoto. Por favor me urge que restablezcan el servicio

  • hernangarzon21 Memerto (@hernangarzon21) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia Nada peor y más fastidioso que @womcolombia

  • hddmauricio Mauricio Hernández (@hddmauricio) reportó

    @ClaroTeAyuda y me quede esperando su ayuda, sigo con el mismo problema de ayer

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no me ayudan y digo con el problema ; no queremos pasar lo que resta de Diciembre sun servicio por favor