¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Sofia Amézquita
(@Sofe_fobia) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@dhincapie98 @ClaroColombia Yo intenté darme de baja en cuarentena y ahí sí vinieron a cambiarme el perro modem// no te dejan salirte pero te apoyo en internarlo
-
Diego Vergara®
(@diegoyiyo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@jairohruize70 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo aun no, sale sin servicio
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se que les he dado palo con mis quejas, agradezco por responder y solucionar mis problemas, ojala así fuera @CodensaEnergia @ANI_Colombia y ni modos de nombrar a la POB por que ni cuenta tienen. Gracias Claro.
-
Diana Angélica Pineda
(@dianaApin) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia por favor emitir un comunicadooficial no hay servicio de internet en el barrio barrancas y se demora 5 horas en reestablecer para quienes tenemos trabajo en casa @sicsuper
-
Monica Peña Pulido
(@Moni_tn) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pesimo servicio en líneas prepago, he hecho recargas a mis líneas y van más de dos horas y no se refleja en el saldo y al poner la queja dicen que me darán respuesta en 20 días. Impresentable!!
-
Omar Gualdron
(@Ogualdron) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
Hank Scorpio
(@oscaracr) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios.
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz)
(@thedugan5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia esperando respuesta de la mala señal para mí internet hogar
-
Ruben Dario Henao Orozco
(@rbhenaoo) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no cumplieron con la visita a mi casa hoy, estuve esperando todo el día y despues de 8 días me informa una empleada de claro que solo pueden realizar la visita el 19 de noviembre, mal servicio de un monopolio @sicsuper
-
Diana Angélica Pineda
(@dianaApin) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroColombia desde las 10:30 am hasta las 7pm sin servicio de internet ni comunicación oficial, ni soporte para el empleador. No van a reembolsar el dinero de los servicios no prestados.
-
Ruben Dario Henao Orozco
(@rbhenaoo) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper como se puede obligar a que @ClaroColombia cumpla a los clientes cuando agendan visitas para poder adecuar el servicio, despues no vienen e informan que van hacer lo posible de escalar la visita que ponen arbitrariamente para 15 dias despues
-
Esteban Alvarez
(@estebancomunica) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lo mínimo, ya que a través de la línea de servicio al cliente es IMPOSIBLE obtener info, un laberinto repetitivo de opciones sin salida, que al final no posibilita ningún contacto.
-
Roberto Mariño
(@7Control) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia
-
Esteban Alvarez
(@estebancomunica) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Mi internet hogar de @ClaroColombia no sirve hace 2 días, compro con urgencia datos para mi móvil y, adivinen, NO han realizado la activación del paquete y me dicen que tengo que esperar UN DÍA para que mire a ver si DE PRONTO los habilitan y puedo usarlos. Hágame el hp favor...
-
ţhě Đûğæņ(DuvanDiaz)
(@thedugan5) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me respondieron q mal servicio.
-
Diego Vergara®
(@diegoyiyo) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que ****** de servicio, donde puedo cancelar mi plan con ustedes?
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio
-
Diana Angélica Pineda
(@dianaApin) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Sres @sicsuper la empresa @ClaroColombia nos dejo sin internet desde las 10:30 amhasta las 7 pm hoy 28/09/2020 llame a servicio al cliente para solicitar un comunicado oficial y entregarlo a mi empleador es la hora q no tengo respuesta ni soporte.
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michelle Sarmiento
(@michellesarmt) reportó
Hoy, nuevamente me llega la factura de mi plan. Básicamente no cancelaron mi servicio y omitieron mi petición de cancelación. Me ofrecieron información falsa y HOY nadie me responde. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Hamilton Cubillos
(@Hacume) reportó
@ClaroTeAyuda Wao! Que efectivos son por acá, pero llamé uno y no contestan, o será porque aquí todo el mundo se entera de su pésimo servicio?
-
CLAU
(@CarsClauss) reportó
@ClaroTeAyuda Denme un número de teléfono para llamar hoy llame al 7500500 para colocar la queja se supone que me solucionaban está situación
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me colaboran por favor? O tendré que poner una queja ante la @sicsuper por su abuso. Si su servicio tiene fallas están en la obligación de solucionarlo y cancelar visitas técnicas sin informar al usuario y con las fallas sin solucionar, no tiene sentido. Solución!!
-
margaret♡
(@linacruzco) reportó
Señores @ClaroColombia A QUIEN LE TENGO QUE ROGAR PARA QUE DEJEN ENVIARME MENSAJES DE SUS PROMOCIONES AL CELULAR!!!! Me pienso nada mas tener un plan con Uds ahora voy a querer más cosas.
-
Lina Libreros
(@LinaLibreros1) reportó
@yasomale @sicsuper @ClaroColombia Horrible. A mi me instalaron el servicio el 22 pero por problema de ellos no se vio reflejado hasta el 29 de diciembre. Todos los días se cae 7 veces mínimo, coloco quejas, SD, envío correos, llamo y nada y si me retiro me cobran clausula
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@ClaroTeAyuda #claronomeatuda @sicsuper sin internet, cuántos cortes llevamos??? Aún así me está #m cobrando factura???? Que porquería de servicio
-
Aleja
(@aleja_mv2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me contesten
-
CLAU
(@CarsClauss) reportó
@ClaroColombia Señores de claro yo coloque una queja para que me dejen de llamar por el cobro de una mora de alguien que no conozco si ya hicieron supuestamente el retiro de mi número de teléfono porque me siguen llamando y escribiendo 😡😡😡
-
Sjr
(@Johannita13) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí me quedé esperando la llamada. Que pésima atención de parte de ustedes de verdad