Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca 03/02/2021 08:30

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.08% Internet
  • Teléfono 19.68% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.62% Wi-fi
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Cota y La Calera.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en La Calera, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • MonicaRosales03 María Mónica (@MonicaRosales03) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que necesidad de mentir para no poder atender una cita agendada! Pésimo servicio, pésima orientación al cliente. Llevo 3 horas en su chat tratando de programar una cita. Espero que me descuenten el valor de los días que me han dejando sin servicio en factura 🤬

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aún estoy esperando la copia del contrato , llevo más de dos meses esperando

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una desgracia de servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pienso pagar por algo que no adquirí... Llevo mas de un mes solicitando la copia del contrato y no ha llegado ... Necesito retirarme de este servicio con publicidad engañosa

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄

  • IIsabellvega Isabel Vega (@IIsabellvega) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @florezo_andres @ClaroTeAyuda A parte son unos inconscientes, en vez de dar soluciones en medio de esta situación actual, la única respuesta es, acérquese a una oficina presencial. 😡 Señores de claro la solución debe ser urgente.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , la.peor empresa , peor servicio , porquería de servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llaman a ofrecer un servicio sin cobro de instalación , 50% de descuento en los siguientes dos meses y 119.000 de factura.. Hoy me dicen que debo cancelar $129.000 sin ningún descuento, me cobran instalación de decos ... Publicidad engañosa

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Son falsos y con el el peor servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia publicidad engañosa , el peor servicio

  • sebastian_morex Sebastian Morex DJ (@sebastian_morex) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buen día, quiero hacerle seguimiento a una SIM solicitada por una portabilidad, llevo casi dos días sin servicio del otro operador y la SIM de claro aún no me llega, es un número de trabajo... gracias.

  • MdrGonzlez Ricardo González (@MdrGonzlez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @norfiar1 @ClaroTeAyuda Pero ya se acabó la respuesta, piden que se pase a DM y se acabó la ayuda.

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia

  • diegoyiyo Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @jairohruize70 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo aun no, sale sin servicio

  • diegoyiyo Diego Vergara® (@diegoyiyo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que ****** de servicio, donde puedo cancelar mi plan con ustedes?

  • rbhenaoo Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como se puede obligar a que @ClaroColombia cumpla a los clientes cuando agendan visitas para poder adecuar el servicio, despues no vienen e informan que van hacer lo posible de escalar la visita que ponen arbitrariamente para 15 dias despues

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juankortiz80 💛💛💙❤️ Juan Camilo Ortiz (@juankortiz80) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia ETB buena calidad pero de tener un problema tienen el peor servicio al cliente

  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    Que estaré pagando para tener que usar los datos en la casa porque la ****** de wifi de @ClaroColombia no sirve ya hace como 15 dias, yo pensando que era error del celular. 😩😩

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @rcnradio Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @Citytv Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • jairolez Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó

    @ELTIEMPO Quien controla a @ClaroColombia? Cuatro largos meses con una solicitud sin respuesta.

  • Andersson_Villa Anderson Villaquiran (@Andersson_Villa) reportó

    @ClaroColombia a desmejorado su calidad de servicio bastante... ahora solo se escudan en la alta demanda de usuarios que satura la red 🙄🙄🙄🙄

  • The_Phantom67 Phantom 🇨🇴 (@The_Phantom67) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Es la campeona. El cliente les vale nada. La atencion telefónica es pésima pues las llamadas se caen y no se preocupan por devolverlas, las solicitudes q logran hacerse se ignoran, la señal de internet se cae continuamente. Yo lo cancelé.

  • martierra67 Martierra67@gmail.com (@martierra67) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días urgente necesito conexión tengo 3 megas cuando mi plan es de 40 y estoy trabajado y esto esta muy bloqueado

  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    @ClaroTeAyuda @onlyPixeles Déjense ya de mensajes ******* y arreglen esa ****** de una vez por todas.

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda desde el día de ayer he solicitado realizar un cambio de Protocolos en mi conexión de internet, y hasta la fecha y hora, ha sido difícil la Comunicación. Gracias