¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia HOY tampoco solucionaron el problema . El servicio es muy malo .....
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando..... desde ayer....
-
Jorge
(@notasvarias) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ....,
-
Wilsonbo
(@yoyotelodigo) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia es una #Porquería. Pero las facturas sí puntuales ¿alguien más con el mismo problema de señal?
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Teniendo en cuenta que el internet y los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la peor porqueria, y quiero cambiar de operador, quiero saber cual podria ser buena opcion. Gracias
-
Irmontoyam
(@irmontoyam) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos
-
Delirio Demente
(@delirio_demente) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Jorge Sánchez
(@DrJorgeASanchez) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.
-
Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No señores eso es problema de hace tiempos, esa empresa que es monopolio en muchas regiones del país le interesa un bledo mejorar la señal.
-
Julian Medina Vargas
(@JulianMedinaVa2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, que pasa con la señal!!! Está pésima, todos los días!
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grafito
(@BuhoCruz) reportó
@Lapolo_87 @ClaroTeAyuda Que curioso justo estoy sin servicio @ClaroTeAyuda
-
Una Ciudadana
(@del_comun_diari) reportó
@fjacobsen @ClaroTeAyuda Me uno al.concepto PORQUERIA
-
Cata Algarra 🌴
(@soycrespaaaa__) reportó
Todo el día sin internet, me comunico en la mañana y me dicen que en 5 horas lo solucionan, han pasado 9 y aún no tengo servicios y la respuesta de @ClaroColombia es que hasta el 24 de sep de 8am a 5pm están realizando mantenimiento preventivo y que no hay nada que hacer. 🤬
-
Jhonier 😄
(@jhonier78) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, señores me pueden informar qué pasa con el internet de casa llevo varias horas sin el servicio
-
thaiz alizo
(@thaizalizo) reportó
@Alcaldiafblanca @ClaroColombia @MiguelMorenoSu Alcalde por favor preguntéle a los ejecutivos de claro porque no quieren vendernos el servicio de internet a vzlanos con PPT es discriminatorio porque nosotros estamos legales en colombia y necesitamos tener los servicios de claro y otras empresas para seguir adelante gracias
-
Karen Puerta
(@karenpuerta62) reportó
@sicsuper solicito de su ayuda ya que @ClaroColombia no me quieren dejar radicar una petición para cancelar mi cuento hogar y es imposible comunicarse con ellos, además me dicen que no puedo poner la petición por vía telefónica
-
victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
@ClaroColombia hay alguien que atienda los requerimientos de los usuarios y que les dé soluciones definitivas sin tanto rodeo, cada llamada hay que volver a informar los problemas del servicio que prestan, solo dan un radicado y para ellos quedó resuelto
-
yesid rivero
(@yerivero) reportó
@ClaroTeAyuda todos los días mi de teléfono se queda sin señal me toca apagar el teléfono y reiniciar para que tenga nuevamente señal, que pésimo servicio, pero para la factura si son puntuales necesito una solución.
-
Erick Colmenares
(@ErickJC_) reportó
@ClaroTeAyuda Puede ayudarme o tendré que cambiarme de operador, pésimo servicio
-
Iader
(@iaderr007) reportó
@ClaroColombia Que por lo menos tenga servicio de internet @ #clarocolombia