¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
María Angélica
(@angelicaaldana) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
SERGIO NICOLAS ROZO
(@seniro18) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
CHUJITSO
(@Chujitso) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.
-
Diego Diaz Quintero
(@Diego_G12) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
-
Omar Gualdron
(@Ogualdron) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
Federico Rodríguez Lemaitre
(@federicorodlem) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Rodríguez ✌🏿
(@Elcolombiano_69) reportó
Existirá algo más malo que el Internet hogar de @ClaroColombia ??
-
Lupe Niño de Rengifo
(@LupeNinoRengifo) reportó
@ClaroColombia Claro persistente en su buen servicio
-
Marsiglismo.
(@Sebas_____11) reportó
Uy no, ese internet de ustedes @ClaroColombia una basura. Pero para cobrar hasta días antes de la fecha de corte 🤏🏼
-
Andrés Rodríguez
(@Bogotano_1946) reportó
@ClaroColombia para cuando @TyCSports en su señal, me estoy perdiendo la b nacional de Argentina
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Me tocó compartir de mis datos para que mi mamá pueda ver Netflix en el TV porque ni el tv ni las 200 mg de WIFI que le pagamos a @ClaroTeAyuda funcionan
-
Mike Ayala
(@mikevengeance) reportó
Señores @ClaroTeAyuda, de nuevo sin Internet. Segunda vez esta semana. La semana pasada me cambiaron el módem y el servicio está peor!! Espero no llamen 3 dias después como pasó la última vez
-
Holman Bernal
(@holman_bernal) reportó
@Elcolombiano_69 @ClaroColombia Y ni decirle del servicio contratado por la ladrona Abudine en los colegios de Colombia en especial los rurales, es desastroso y bochornoso el servicio.
-
Coin Buraeau (gu̶̶y.eth)
(@Nikdiaz88) reportó
@ClaroPay @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El servicio de claropay es una estafa juegan con el dinero de los usuarios hice un pago desde el 2 de agosto por $125,000 pesos y me siguen dando respuestas vacías a mi caso sin devolverme el dinero #claroestafa #claropay
-
🎙Paola Conde
(@PaolaCondeC) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que confirmen una visita a la casa y sea la tercera vez que quedan mal! Nunca llegan. Luego reprograman como si nada. El tiempo de sus clientes es valioso. Respeten y cumplan su palabra. #malservicio #clarohogar
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
NO TENGO WIFI NI TV @ClaroTeAyuda