¿Está Claro con problemas o cortes en La Calera, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calera, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Calera, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Calera y lugares cercanos:
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda
-
Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, cambiaron el módem y fue peor, me tocó cancelar el plan.
-
Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@basuraass @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que dolor de huevas tratar de hablar con un asesor de @ClaroTeAyuda y que en verdad lo ayude a uno, 6 llamadas y aún nada que "pueden" cancelar un servicio
-
Johan (@_Johan_M) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@FabiRockr @ClaroTeAyuda A mi me ofrecieron 30 y tengo 29.75 por WiFi.
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sigo insistiendo, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo@peor 🥵
-
Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Maldito seas internet de @ClaroColombia no hay servicio más malo que ese hijos de 🤬🤬🤬
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CLARO ES TODO , menos claro Ayuda ,que pésimo servicio.
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Lo peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda, mi tía lleva dos meses pagando internet sin usarlo y hoy que fue a la casa donde tiene el servicio, ¡oh sorpresa!, no tiene internet. Necesitamos que vengan a solucionar y nos digan desde cuándo no tiene el servicio para que devuelvan la $. @Superservicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego. (@Dielomon) reportó
Q servicio tan pesimo el de @ClaroTeAyuda se ufanan de tener servicio en todas partes pero se cae la llamada cada 3 min y luego le escriben a uno para configure el cel como si el problema fuera de uno. Conchudos!
-
Isa Acosta (@isacrissx) reportó
@ClaroTeAyuda y su internet lento
-
Paideia (@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda Nos dejaron sin internet!!! Requerimos el servicio
-
Laura 👽 (@fxckmodel) reportó
Mi internet está horrible, ya arreglenlo @ClaroTeAyuda
-
Enrique Velasquez (@chartero_soy) reportó
@FabianReporta @ClaroColombia En Charta hay una antena y cada rato se cae la señal, @ClaroColombia va de **** pal estanco con esa pésima señal
-
Idakharapore (@juan_sinpelo) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llamaron... hoy amaneció bien el servicio, pero es la segunda falla prolongada en una semana
-
Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no me dieron solución efectiva y definitivamente quiero cancelar mi servicio. ¿Pero hasta en eso es imposible? Un menú que nadie entiende en la línea telefónica y además, me dejan un radicado de cancelación con fecha de diciembre del 2020? Quiero cancelar HOY MISMO!
-
Jorant Colombia (@JorantC) reportó
@ClaroTeAyuda requiero ayuda con una sim.
-
Diego E. Gaviria (@diegoegaviria) reportó
Lo mejor de tener servicio de @ClaroColombia sería que sus lineas de servicio al cliente funcionarán, te dañan el usuario de su App y ya queda uno en laa calle, no tiene uno como pedir servicio técnico ni usar beneficios, por más que llames nadie te soluciona, quien ayuda?
-
diana sanchez (@diana_sanchez_0) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro, les voy a contar que pasa, unos técnicos de su empresa vinieron a realizar un servicio en el edificio y les pareció muy divertido cortas unos cables, ahora hoy regresan y dicen que no los puedes conectar porque ese servicio no está a cargo de ellos y nosotros jodidos.