Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Choachí, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Choachí, Departamento de Cundinamarca 09/28/2021 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.02% Teléfono
  • Internet 37.59% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, La Calera, Cáqueza y Chipaque.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Choachí, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No señores eso es problema de hace tiempos, esa empresa que es monopolio en muchas regiones del país le interesa un bledo mejorar la señal.

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia es una #Porquería. Pero las facturas sí puntuales ¿alguien más con el mismo problema de señal?

  • JulianMedinaVa2 Julian Medina Vargas (@JulianMedinaVa2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda, que pasa con la señal!!! Está pésima, todos los días!

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Teniendo en cuenta que el internet y los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la peor porqueria, y quiero cambiar de operador, quiero saber cual podria ser buena opcion. Gracias

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia HOY tampoco solucionaron el problema . El servicio es muy malo .....

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ....,

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando..... desde ayer....

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Quieren acaparar usuarios para ganar el dinero pero les vale madre la calidad del servicio. Perversidad en el servicio es lo que ofrecen. @sicsuper

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Llevo 12 días con la señal picha, así mismo. ¿Entonces pago 12 días menos? @sicsuper

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ahora se pixela más que antes, la pantalla se pone negra, el WiFi se va cada rato. Mi pago no es a medias, es completico. Me solucionan esto señores. @sicsuper

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia tan asquerosa. La de ahora pésima, pero las facturas sí puntuales, alguien más con el mismo problema de señal?

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda La porqueria de servicio, nunca me ham solucionado nada, solo pañitos y ya

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @ClaroTeAyuda lo peor y solo saben decit que es falla masiva y que en el trascurso del dia se solucionará

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Señores sigo esperando

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Respondan señores. Esto ha sido toda la tarde. Internet intermitente.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y se fue del todo la señal. Que servicio tan absolutamente pobre.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @camaracomerbog @ClaroColombia Todo esto hace parte de una cadena para fortalecer el servicio bien por eso.

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Super ya que todo sea por brindar un mejor servicio.

  • JDhanyPalacios Daniel Palacios (@JDhanyPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, desde el día de ayer tengo problemas con el decodificador para grabar, no me deja reproducir nada y mucho menos retroceder los programas. ¿Porque no funciona?

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo te digo que ocurre, otra vez se desconfiguró la red 5G y aparece una red que se llama sc-a580 pero no tengo la contraseña para conectarme porque me imagino que se pone la genérica o algo así. Ya estoy sufriendo en clase con sus maravillosas 5.8 MB de servicio cuando pago 80mb

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Menos mal me dijeron que me iban a llamar pronto... @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, el que no lo llamen a uno pronto cuenta como promesa de servicio y valor incumplida o es que su pronto es cualquier momento entre las 8:17 am y el tiempo infinito y más allá, digo para programarme

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Sino te sacan de las llamadas de publicidad, te quejas ante la @sicsuper

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    @LauraMMoficial @ClaroColombia Llamas a claro en la parte de quejas dices que no quieres recibir más publicidad y que te saquen del listado de ventas..me ha pasado y me han quitado de ahí

  • Anfemo2 Andrea M. (@Anfemo2) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda otra vez 🙄 nos tienen sin servicio 😡

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá me colaboren porque estoy reportando desde ayer el mal servicio que estoy teniendo tanto en mi móvil como en mi internet hogar 😡😡🤔🤔, aunque ese problema lo tengo hace mucho rato, no me he cambiado porque no tengo red del otro operador que quiero 😔😔

  • PITTYBOLIVAR Carito Bolivar!!! (@PITTYBOLIVAR) reportó

    A que Santo le prende uno la vela 🕯para que @ClaroColombia funcione correctamente @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde O es normal que cada semana deba pedir cita para que un técnico revise el servicio?