¿Está Claro con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ubaque y Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia tan asquerosa. La de ahora pésima, pero las facturas sí puntuales, alguien más con el mismo problema de señal?
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya tienen cobertura todos los vecinos tiene fibra optica. hasta las tiendas y parqueaderos tiene fibra. a este edificio lo tienen vetado. por alguna razón rara. la administración ya está cansada de mandar cartas sin respuesta. que pasa ? con @MovistarCo y @ClaroColombia
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No señores eso es problema de hace tiempos, esa empresa que es monopolio en muchas regiones del país le interesa un bledo mejorar la señal.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mas triste estoy yo que pague mas de un año por un servicio que nunca fue bueno.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Teniendo en cuenta que el internet y los servicios de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la peor porqueria, y quiero cambiar de operador, quiero saber cual podria ser buena opcion. Gracias
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !
-
Julian Medina Vargas
(@JulianMedinaVa2) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, que pasa con la señal!!! Está pésima, todos los días!
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llamen porfavor necesitamos cancerlar ese servicio y ponen solo "peros", almenos sirvan oara cancelar ese mal servicio ya que de calidad no saben
-
Jorge
(@notasvarias) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ....,
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Ahora se pixela más que antes, la pantalla se pone negra, el WiFi se va cada rato. Mi pago no es a medias, es completico. Me solucionan esto señores. @sicsuper
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia HOY tampoco solucionaron el problema . El servicio es muy malo .....
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ayudan para cancelar sus servicios pues en lo personal son de lejos el peor servicio, y probare con @MovistarCo, ya q algunos amigos me han dicho que es muy bueno.
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Quieren acaparar usuarios para ganar el dinero pero les vale madre la calidad del servicio. Perversidad en el servicio es lo que ofrecen. @sicsuper
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando..... desde ayer....
-
Eduardo Guerrero
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia es una #Porquería. Pero las facturas sí puntuales ¿alguien más con el mismo problema de señal?
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Llevo 12 días con la señal picha, así mismo. ¿Entonces pago 12 días menos? @sicsuper
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
@ClaroTeAyuda pa cuando la señal de tv y internet, 2 horas sin el servicio
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
@ClaroColombia tras que son un desastre en servicio al cliente ahora me quieren robar. Hdptas yo me retire de su servicio de 💩💩💩 no quiero que me llamen a ofrecer nada no quiero volver a saber de ustedes. No me llamen LADRONES @ClaroTeAyuda
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que debo hacer para que presten un buen servicio ?
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota @Carlos_Slim_D
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
@ClaroTeAyuda señores mi servicio de Internet claro hogar presenta intermitencia, podrían solucionar cuanto antes?
-
alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito aclarar cuanto antes pues creo que al no pagar el servicio por el mayor valor no acordado me cortarían el servicio,y no me parece que por problemas internos de ustedes ,no solucionen mi reclamo
-
Ivan
(@ivan_ricardo_p) reportó
@ClaroTeAyuda buen día. Estoy intentando acceder al servicio de televisión por cable y me indica que el canal no está disponible. Ya he reiniciado varias veces, funciona un momento y luego aparece el mismo mensaje.
-
libia ximena varela
(@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia @sicsuper sin servicio, urgente, trabajadores que dependen del servicio en riesgo. Solucionen ya, no más tomadura de pelo. Calle 8a bis 94 23 bogota @Citytv
-
Santiago
(@santiramirezu) reportó
@ClaroColombia @clarocolombia que redes vamos utilizar si en el sector de Sandiego llevamos desde el día viernes sin servicios de Claro y no dan una respuesta, 3 días y aun no tiene u a respuesta para los usuarios. Pero a final de mes si cobran las facturas.
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper incluso @ClaroColombia me obliga a pagar un servicio al que no siquiera le doy uso que es la telefonía. Porque el servicio de internet no lo contratan solo.