¿Está Claro con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Sres @sicsuper la empresa @ClaroColombia nos dejo sin internet desde las 10:30 amhasta las 7 pm hoy 28/09/2020 llame a servicio al cliente para solicitar un comunicado oficial y entregarlo a mi empleador es la hora q no tengo respuesta ni soporte.
-
Federico Rodríguez Lemaitre (@federicorodlem) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroColombia desde las 10:30 am hasta las 7pm sin servicio de internet ni comunicación oficial, ni soporte para el empleador. No van a reembolsar el dinero de los servicios no prestados.
-
CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Luis Antonio Rodri (@LuisLarp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia por favor emitir un comunicadooficial no hay servicio de internet en el barrio barrancas y se demora 5 horas en reestablecer para quienes tenemos trabajo en casa @sicsuper
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilavatti (@Lilavatti_) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de internet y televisión que está fallando desde hace dos días, en el servicio al cliente dijeron que sería reparado en cinco horas y eso fue ayer y nada que funciona
-
MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó
En mi caso la cuadrilla de @ClaroTeAyuda llegó el 29 de abril medio arregló. Mi fecha de corte es 3 de mayo y no tengo internet desde el 5. Debo pagar el mes completo por un servicio que no me prestan @sicsuper sanciones para claro YA!
-
Leandro Reyes (@hleandroreyes) reportó
Nunca he entendido por qué carajos los asesores de @ClaroColombia siempre dicen en la atención telefónica "por favor no me cuelgue" cuando todos sabemos que los que cuelgan son ellos. Uno no llama a realizar un reclamo para dejarlos en línea, ¡Cínicos!
-
MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó
@sicsuper El modus operandi de @ClaroTeAyuda te medio arreglan la señal hasta que llega tu fecha de corte así te pueden cobrar el mes completo y el servicio no vuelve a funcionar en el reto del mes.
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?
-
Juan Manuel Gómez (@soyjuangomez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede explicar qué está pasando con el internet de @ClaroColombia qué pereza tanta intermitencia en el servicio.
-
Jairo Soto (@Jairo_Soto_B) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper lo principal es saber cuándo voy a tener la solución en las 14 llamadas me han dado diferentes respuestas, a estas alturas lo más urgente es restablecer el servicio. Preguntar si ellos @ClaroColombia deben descontar del valor de la factura del próximo mes.
-
Tony 🤙 (@AntonyMunoz7) reportó
Creo que aires no es tan malo como @ClaroColombia
-
Hernan Osorio (@hdosorio) reportó
Perverso el servicio al cliente y el soporte técnico de @ClaroTeAyuda para los servicios de Tripleplay (internet, TV y telefonía). Desde el miércoles 4 de mayo sin servicios y ha sido una odisea agendar una visita técnica. @MovistarCo te necesitamos urgente en Envigado
-
Josef Amon Mitrani (@JosefAmon) reportó
@mauroarroyave Nada en esta vida es peor que @ClaroColombia