¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001 y 760034.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Cantalamota y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola... sigue el servicio de internet y tv intermitente. Se ha llamado varias veces en los últimos 6 días y no solucionan el problema... solo dan un nuevo radicado, sin resolver el anterior. Cómo hacemos para que den una solución real?
-
LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@vanedelatorre No es WhatsApp es el Operador la porquería de @ClaroColombia
-
Valeria Florez Del Puerto (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Tenemos dos servicios de Claro internet en dos apartamentos de Bochalema, Cali y ninguno funciona! Como hacemos para resolver esto? Desde ayer hay fallos e intermitente, estoy atento trabajamos desde casa
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ojo, que no se les haga extraño que también se afecte el servicio movil y de datos de @ClaroColombia porque si para los postes y cajas del servicio fijo no pagan la energía, dudo que para las antenas lo hagan.
-
Lukas™😎 (@CarlosKald) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con el servicio de Internet, televisión y telefonía de mi hogar que no está funcionando desde hace más de una Hora ....❓❓❓
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en Cali, funciona 3 de los 7 días de la semana, me imagino que así descontarán de la factura por servicio que no están prestando. Qué dice la @Superservicios ? #ChaoClaro
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación
-
TecniHack (@TecniHack78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda de nuevo este problema como nnel servicio, tengo dos servicios hogar con ustedes y mire de nuevo sin n el servicio por la irresponsabilidad de ustedes, necesitamos soluciónes definitivas aquí en cali referente a este tema ...
-
Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@NELSONLDS12 @ClaroColombia Total el servicio es malo, mejor funciona con mis datos que estar conectado. Que pereza claro…
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
Carlos A. Tascón (@ACatalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?
-
A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Aunque sean un día gris o un día de sol en #Cali la señal de @ClaroColombia sabe que debe mantenerse caída. De nada sirve que haya cobertura 4G, si los mensajes en WhatsApp y las llamadas ni siquiera funcionan. 99% de chichipata cobertura.
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio
-
María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Saben cuándo se reestablecerá el servicio? Sin internet y obvio sin tv... mortal hoy 1ero de enero
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
@ClaroColombia me ofrece 2 repetidores para mejorar la señal, y No los envían para instalar el servicio. Pero ya me los están cobrando
-
✨ A N D R O M E D A🪐🌌 (@ElisVerwest) reportó
@ClaroColombia No, no pueden todo, como empresa gestora de servicios les falta mucho. Pedí un servicio hogar en mi edificio y no lo pudieron instalar porque dentro de este no hay cobertura, luego me entero que han pasado muchas cartas de petición y nunca han hecho nada. No quieren más clientes.
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
@ClaroColombia no es capaz de sacar la señal y menos de instalarme el servicio de TV e internet. Pero me aseguran que sí debo pagar el mes completo
-
D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
@ClaroColombia me hace 3 visitas esta semana y: 1o. No son capaces de sacar la señal de una caja de multitaps que ellos mismos instalaron en un apto (propuesta. Privada)
-
Lizzi Ársadel (@lizzi7808) reportó
@ClaroTeAyuda Me tienen aburrida, yo tengo un plan postpago, y lo tengo al día, no quiero más correos, ni llamadas cobrando nada, si usan mi teléfono, o mis correo para esto quien sabe quien pues es asunto de ustedes a mi déjenme en paz, por que esto es acoso, y yo creo que debe haber una ley
-
Deniss Montero (@dmonterof) reportó
Día 7 sin servicio y a @ClaroColombia le QUEDO GRANDE hacer el traslado de un servicio hogar. Señores @Superservicios quien defiende los derechos del consumidor?
-
Stone Cold (@ElOgro09) reportó
@Jostwarr @ClaroColombia Solicitamos y sugerimos cambiarse , son el peor operador
-
Alvaro Andrés Vargas (@aandresvargasa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores como no nos ayudaron con nada, ya contratamos con otro operador. Me pueden informar cómo canceló el servicio?
-
El mundo respira (@aguaspues) reportó
@lizzi7808 @ClaroColombia @sicsuper Cancela el servicio y busca otro operador, después buscas un buen abogado y un asesor con experiencia en tecnología para demandar.