¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001 y 760034.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Cantalamota y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos
-
Juan Sebastián (@JuanSeGonzalezM) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Llevo más de 12 horas sin wifi y nadie contesta y la aplicación no da información de avances en la solución.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.
-
@ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón
-
Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor
-
yepeto (@yepeto02263437) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cómo carajos te quejas @ClaroColombia si no contestan las líneas de atención al cliente.
-
A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬
-
A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se @ClaroTeAyuda para que tiene una línea de atención sino responden. Desde las 5 pm nos tienen sin servicio de Internet y televisión. Que maravilla con esta gente.
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?
-
Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos
-
Juan Sebastián (@JuanSeGonzalezM) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Será posible que @ClaroTeAyuda me ayude a saber cuando me van a contestar o a resolver el daño del internet en mi casa? Más de 20 horas sin que se hagan cargo o reporten avances. @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Calderón (@mrjuanma) reportó
@ClaroTeAyuda 13 horas desde el inicio del problema y nada.
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
Mari Palmezano (@PalmezanoMari) reportó
Buenos días tengo problemas con mi internet hogar y no hay atención en la limea de soporte @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
DAGA (@DAGA64) reportó
Ayer intenté cancelar el servicio de win+ que tengo con @ClaroTeAyuda que marque 2 marque 1, 3, 4, 1, etc etc a los 7 minutos me contestaron y les dije lo que quería me enrutaron nuevamente y me quede 30 minutos esperando y tuve que colgar. Que impotencia.
-
Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud....en serio es tan complicado activar un canal?...Con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos se servicio imposible ampliar el plan 😒
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
CARLOS MOJICA (@carlosmojica) reportó
@ClaroTeAyuda municipio de San Carlos de Guaroa departamento del meta, el servicio de datos de muy mala calidad
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente van a responder el tweet pero dejarán el problema sin solucionar cómo desde hace 1 mes. ? Este mes debería ser gratis
-
Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud y aún nada...de nada. En serio es el tan complicado activar un canal?. Pensaba ampliar el paquete pero con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos de servicio 😴😴😴