Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760050, 760033 y 760036.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña, El Boquerón y Cantalamota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper

  • CoordinaValle Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper

  • capotesvic Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.

  • Adriana15991721 Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño

  • miguenieve3 Miguel Nieves (@miguenieve3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.

  • capotesvic Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    14 interrupciones en el servicio de internet de @ClaroTeAyuda entre las 6:30 a.m y las 9:30 a.m de hoy. @Superservicios . A que juegan señores?

  • jcamilo1085 Julián Giraldo (@jcamilo1085) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda cada vez peor. Es un completo asco. Y no solucionan ni mier.

  • CamilaBolivarV camila (@CamilaBolivarV) reportó

    Existe una peor atención que la de @ClaroColombia ? Me han dado 4 números diferentes para comunicarme con claro empresa, tengo un inconveniente con una línea que está a nombre de una empresa y los asesores me dan información errónea y ya dos números que NO EXISTEN

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroColombia todas las semanas nos quedamos 1 o 2 días sin ningún servicio, no compren claro evitense molestias

  • vendoneveras95 Vendoneveras (@vendoneveras95) reportó

    Hola @ClaroColombia podrían por favor ayudarme con la reposición de mi número, desde ayer solicite el mismo y nada que se hace efectiva, todo por problema con mis huellas, de verdad que necesito el numero para recuperar mis datos y poder trabajar

  • aeropower46 Martha Vásquez (@aeropower46) reportó

    @gusgomez1701 @ClaroColombia @6AMCaracol Acá en Suba internet intermitente y sin señal de TV, debe ser ese nuevo modem que están instalando dizque más "moderno" y comunicarse con servicio al cliente es imposible.

  • palominofire01 rafaelpalomino (@palominofire01) reportó

    @ClaroColombia No tienen seriedad, no cumplen, pésimo servicio de internet , no me dieron solución, no recomiendo los servicios de Claro

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Si mañana amanezco sin internet llamo a @ClaroTeAyuda y me retiro.. no soporto mas este internet tan pésimo. Solo roban.

  • MartnVergaraa Martín Vergara (@MartnVergaraa) reportó

    @ClaroTeAyuda No gracias ya cancele ese servicio tan malo, he solicitado más de 3 garantías y no es posible que no haya solución, solo un consejo compren módem de calidad.

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    Señores @ClaroColombia @claro te ayuda sigo esperando su comunicación necesito cancelar servicios y hacer por el *611 es imposible pésima experiencia de usuario