¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cali Teléfono
Cali Corte Total
Cali Teléfono
Cali Internet
Cali Teléfono
Cali Internet

Comentarios de Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • JavierPropal Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • maferchalo ♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV

  • marlonriascos11 Marlon Riascos (@marlonriascos11) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂

  • SCoy69 Sergio Coy Patiño (@SCoy69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal

  • martinezjohan Johan Martinez (@martinezjohan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.

  • aaallejocali Alejo Vargas (@aaallejocali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA

  • Michael_Sanchz Michael Sánchez (@Michael_Sanchz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace 3 días presentó fallas con mi red, no contestan en el soporte técnico.

  • Mao_Mojica Mauricio Mojica (@Mao_Mojica) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oji_yellow @ClaroTeAyuda Pensé que era el único. A propósito de Dark, buenísima la segunda temporada. Ya esperando la tercera

  • JHONEDGA2 JHONED GARCIA (@JHONEDGA2) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia esta última semana es pésimo, internet se cae cada nada, la cobertura de red en Cali es nula, que pasa señores.

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda lindos con su servicio de 💩 que no prestan no quiere q miren q pasa con el servicio exijo q lo solucionen q para eso pago

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de 📺xq x 1 día son tan intensos con tantos mensajes pero para solucionarlo se llevan días y días😡😡😡😡

  • capotesvic Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy un día desastroso con @ClaroColombia de 1:00AM. 8:30 AM y desde las 8:00 PM hasta ahora ósea completa más de 11:30 horas en el día sin servicio total de Claro hogar @CaracolRadio @RCN980cali

  • andrespuerta15 Andres Puerta (@andrespuerta15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @KatheBaeza @ClaroColombia La chimba, mk cancela ese servicio entonces

  • babativa2780 Adri BG (@babativa2780) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pregunta porq no tengo el canal 524 winsport en mi servicio de tv @ClaroTeAyuda

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hoy estoy sin servicio de voz. Cada día más ineficaz el servicio.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor voy a completar una semana sin servicio de internet y tv. Han venido técnicos pero no me han dado solución. Necesito solución definitiva. Gracias

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED @EMCALIoficial @AlcaldiaDeCali

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED

  • Alvarop0711 Alvaro (@Alvarop0711) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Es que en el día de ayer llame al servicio al cliente para manifestarles mi inconformidad y quedaron en solucionar y hoy de nuevo me llegan mensajes, toda la información supuestamente quedo registrada por el asesor y veo que no es así. @Sicresponde @ClaroTeAyuda

  • linagomezt Lina Gomez (@linagomezt) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda por favor me ayudan. Tengo problemas con el internet y la telefonía fija.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es en serio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pensaba retirarme, me ofrecen quedarme porque me mejorarán mi plan de navegación y oh sorpresa me llega un mensaje de, "ahora cuentas con minutos ilimitados" Qué es está payasada, me hacen el favor de dar lo que ofrecieron!

  • felipeburitik Felipe Buritik (@felipeburitik) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Si esto fuera verdad me tendrian que dar el servicio gratis por el resto de mi vida. El peor servicio en el oeste de Cali. De las peores atencion al cliente.

  • josenobile Jose Nobile (@josenobile) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Por favor paren de instalar Routers con tecnología obsoleta wifi 2.4 Ghz, estamos llegando al 2019, todos merecemos buena señal de WIFI/Internet a 5 Ghz, no importa que velocidad se contrate.

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pasa con claro. Demasiada interrupción del servicio.

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Bueno, @ClaroTeAyuda, dado que tu línea de atención al cliente está diseñada para que uno no pueda hablar por teléfono, quiero que me expliquen por qué pago hace 25 días la última factura, me llega ahora que debo dos meses y tras del hecho me cortan el servicio. Explicación.

  • Mauro_Mojica Mauricio Mojica (@Mauro_Mojica) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué está pasando con el canal Win en Cali. Desde el sábado en la mañana no hay servicio. Llamo a Servicliente y que el domingo estaba solucionado. Mentira o ya no tienen derechos para emisión? Ayuda @WinSportsTV @NoticiasWin

  • RobbCarreon El Mexicano ? (@RobbCarreon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pinche @ClaroColombia te odio con toda mi alma, se va la señal todos los perros días! Ni Tv, Ni telefono, ni internet, Pésimo servicio a cliente

  • diego102478 DIEGO VELEZ (@diego102478) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores desde el 2 agosto/2018 los estoy esperando para una visita tecnica. La reprogramado 2 veces y en ninguna vinieron. Para que ofrecen algo que no pueden dar Estoy agotado de comunicarme con uds y que no mw brinden ninguna solución

  • bjulianh Ing. Herman Julian (@bjulianh) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Tengo una anomalía en mi línea telefónica desde el Jueves 02-08. Cada que llamo a soporte se escala el mismo caso. Conclusión No puedo hacer uso de mi Plan. #MuyMal

  • CamiloRestrepoU Camilo Restrepo U (@CamiloRestrepoU) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @lisspereira @ClaroTeAyuda Lo que no logro entender es por que en @ClaroColombia esperan a que el cliente se aburra del servicio, para ahi si "fidelizarlo" con retenciones que podrían dar al cliente por su antigüedad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isalopezgirald Isa López Giraldo (@isalopezgirald) reportó

    @KaThyGamez @rossanatrucco @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es cierto, todo hay que decirlo. Yo reclamo una y otra vez, y @ClaroTeAyuda me ayuda.

  • AndrsLamprea1 Andrés Lamprea (@AndrsLamprea1) reportó

    @EduardoLuisFut @SaqueLargoWin @WinSportsTV Mi cable operador hasta el 01 de febrero me poner el canal pagando el precio de una vez me parece injusto @ClaroColombia siendo una señal gratuita hasta el 31 de enero creo que cometí el error de cambiar de cable operador

  • aleks_626 Alex Cortés (@aleks_626) reportó

    @PinzonJohn @ClaroTeAyuda Ellos creen que uno es imbecil que piensa que con solo reiniciar el router ya con eso nunca en la vida vuelve a fallar... como funciona bien de momento pues se lavan las manos y hasta luego

  • coordinacionlf LF Stream Creators (@coordinacionlf) reportó

    @Moni9422 El nuestro. Lo que debes hacer es pedir el plan TV superior. Ubica Tooncast en el canal 213 cuando lo contrates. Escribe a @claroteayuda

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejá que la @sicsuper atienda el caso del bloqueo de las PQRs por línea telefónica y mejor ayúdame a solucionar el servicio fatal que tengo en este momento. Ya les escribí por DM si lo vas a pedir.

  • carlosjmurcia carlos javier (@carlosjmurcia) reportó

    @ClaroTeAyuda denuncio el incumplimiento reiterado de claro para mi servicio

  • mialex17 🅰🅻🅴🅺🆂 🅿🅴ñ🅰 (@mialex17) reportó

    @SamyKsallas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A mi me pasa lo mismo... y la señal wifi no alcanza ni a los 9 metros

  • annaisarobot Alien ego (@annaisarobot) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Y no digo que las cosas no deban tener aumentos, pero si ustedes ofrecen un plan con una CUOTA FIJA MENSUAL, debe quedar a ese precio y no aumentar porque ustedes decidieron aumentar el precio de los planes que ofrecen.

  • lbonillau Lina Bonilla (@lbonillau) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pasar del pésimo servicio de @ClaroColombia a uno de fibra óptica con 50 megas y HBOGo por dos meses en otro operador, es la mejor decisión que se tomó en esta casa de lo que va del 2020 🤗

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    Ya van 10 horas y nada, que triste el servicio de @ClaroColombia