Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca 07/09/2020 00:20

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.26% Internet
  • Teléfono 23.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.05% Wi-fi
  • Corte Total 8.86% Corte Total
  • Televisíon 3.92% Televisíon
  • E-mail 3.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi

Comentarios de Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
  • edwhadmontes EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!

  • AlexGarDel_3 alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan

  • jennymed jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!

  • Cristian99Feli Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio

  • Pau_Morrison Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper

  • miguenieve3 Miguel Nieves (@miguenieve3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.

  • capotesvic Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia

  • capotesvic Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde

  • CoordinaValle Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnIncredulo Peón Orco (@UnIncredulo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Aksubyt Yo llevo más de 24 horas esperando a que se contacten conmigo...

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia por fin contestan y dicen que el sistema esta en actualización que no pueden hacer nada. Ustedes roban y para completar los usuarios tienen que llamar para que arreglen los errores. @MarcaClaroCol

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón🏳️‍🌈 (@LeoGarzonAl) reportó

    Solo falta que los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia diga que el mal servicio es por el #Temblor #TeOdioClaroColombia #MeMameDeClaroColombia

  • YulianysMendoza yuli. (@YulianysMendoza) reportó

    @ClaroTeAyuda En Valledupar la señal de claro depende de la luz, ayer no hubo señal como por 8 horas y hoy baja la luz y se vuelve a ir

  • MLaura_Araujo Maria Laura Araujo (@MLaura_Araujo) reportó

    @ClaroTeAyuda @YulianysMendoza Ni juntos, ni solo ayudan a nada... pésimo servicio 🤬

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    @ClaroColombia @MarcaClaroCol más de una hora de llamada el asesor sabe del error transfiere la llamada y no solucionan. Mientras tanto robando a los usuarios.

  • YulianysMendoza yuli. (@YulianysMendoza) reportó

    No puedo creer que baje la luz y uno se quede sin señal🤬 @ClaroColombia

  • omarfdi Omar Durán (@omarfdi) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la respuesta y la ayuda es que me instalan el 14 de julio y mientras tanto que pierda mi empleo, no sean tan descarados, el trabajo en este momento es virtual, las clases de los niños también lo son, cojan seriedad #SinVergüenzas @sicsuper

  • omarfdi Omar Durán (@omarfdi) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la respuesta y la ayuda es que me instalan el 14 de julio y mientras tanto que pierda mi empleo, no sean tan descarados, el trabajo en este momento es virtual, las clases de los niños también lo son, cojan seriedad #SinVergüenzas

  • CaritolCollazos CAROL COLLAZOS (@CaritolCollazos) reportó

    @ClaroColombia 6 dias sin servicio de internet y de televisión. Cada día la misma respuesta que solucionarán en 16 horas y nada. Nadie soluciona!! @ClaroColombia