Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760033, 760002, 760003, 760050 y 760012.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cali, Departamento del Valle del Cauca 03/16/2026 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Cali y La Niña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde El Retiro, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.

  • maferchalo ♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • CoordinaValle Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!

  • Adriana15991721 Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño

  • JavierPropal Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jandresbrs J@nd®£$™ (@Jandresbrs) reportó

    @ClaroTeAyuda presento falla en todos lo servicios de cloro hogar hace 2 horas. Me pueden colaborar por favor

  • rulinck Raúl Andrés Giraldo (@rulinck) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia Será que su técnico está haciendo fila para ponerse la vacuna ? Porque a mi casa no vino a solucionarme el problema.

  • FariidX19 法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    Ah, pero ojo a la perla. Según la "ayuda telefónica", mañana la arreglan ¿Será que si @ClaroTeAyuda?

  • Maurogupe Mauricio (@Maurogupe) reportó

    @ClaroTeAyuda Es decir la solución de Anoche ?. O la de hoy? Es para entenderlos mejor!

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • RafaelHBarreraJ RAFAEL HDO. BARRERA J. (@RafaelHBarreraJ) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Definitivamente que falta de respeto con los clientes, el servicio post venta es un horror, es una grosería. Esto debería llamarse: CLARO NUNCA TE AYUDA!!!

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    Que servicio tan pésimo que tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , no tengo semana últimamente que no tenga que estar detrás de ellos!! @sicsuper agradezco regular esta empresa

  • SinHeteronimo 🐝 Testadura (@SinHeteronimo) reportó

    @Deberia_poder @ClaroTeAyuda Lamento contarte que no te van a contestar. Dicen que rigen cubrimiento nacional y es mentira. Siempre hay un "error" en la dirección. No importa cuántas veces la confirmes. No pierdas el tiempo.

  • AOLMOTO ACCESORIOS ON LINE (@AOLMOTO) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio internet CAÍDO.. Perdida más de 1 hora intentanto llamar a LINEA 7500500 SIN SOLUCIÓN . Cuenta 47624088. NO HAY SOLUCIÓN?