¿Está Claro con problemas o cortes en Cali, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cali provienen de los códigos postales 760001, 760034 y 760046.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cali, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cali, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cali y lugares cercanos:
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes
-
A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.
-
Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde
-
JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.
-
Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.
-
David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir
-
SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal
-
Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
.@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?
-
Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.
-
Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar
-
@ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón
-
Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arq 🚀 (@ArqJuanManuel) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada.
-
Carlos Altamirano (@CarlosAltamir10) reportó
@ClaroColombia señores Claro por inscribir un numero pre pago ustedes me regañan 500 mb de datos, pero no se comparece que a cada rato se caiga o se bloquie la red. Mi percepción es la misma para todos y en especial para ustedes las personas en pre no tienen servicio.
-
🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó
@TalCualOficial que hacer contra @ClaroColombia que se niega a radicar pqr y cuelga llamadas @sicsuper otra vez lo mismo Aseosra Lorena de servicio al cliente cuelga la llamada
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó
@ClaroColombia Reportes de quien? Solo he tenido malas experiencias con @ClaroColombia suben el precio a la factura sin ninguna explicación, solicité la cancelación de mis servicios y tardaron 2 meses en aprobarla a pesar de estar al dia en mis pagos, servicio al cliente cuelga la llamada +
-
Ricardo Franco M. (@rfrancomahecha) reportó
@ClaroColombia la historia de un mal servicio. Se solicita traslado de cuenta para el dia 21 de enero. cancelan la visita sin avisar, es necesario reagendarla para el 24 de enero
-
Juan Pablo Orjuela (@JuanPabloOrju19) reportó
@ClaroColombia En Fusa la señal es intermitente...malo en Internet.
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó
@ClaroColombia El Internet caído por días, tuve que adquirir unos repetidores para solucionar elbproblema de la red de ellos y aún así me los cobraron. Pero lo peor es la grosería de que te tengan en la línea esperando por casi una hora para que te cuelguen y no te den solución a los problemas
-
Aedo (@delporvee) reportó
Buenoo arreglen el Internet, desde ayer no hay. Cuántas quejas van en el año? Respeten, ya es hora de que se preste el servicio de manera adecuada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Wen Sierra (@wen_sg) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por hacerme saber a través de la factura que me activaron HBO MAX sin mi autorización. Ojalá así como generan cobros adicionales prestaran un buen servicio a los usuarios. 😡
-
epabonr (@epabonr) reportó
@guerretty @ClaroColombia Claro es una groseria, mi servicio es pésimo