Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 04/19/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, La Estrella, Bello, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.

  • KatheBustamante Katherine Bustamante (@KatheBustamante) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @ClaroColombia perverso a nivel de hogar y en prestación de los servicios móviles. Dos meses de la misma queja y nada que solucionan. La app no carga, se arrepiente una con ganas del cambio de operador.

  • JasOnCTG Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar? Más de una semana de contratar el servicio y ni un solo día ha funcionado y lo peor es que nadie me da solución ni respuesta.

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pero el pago si lo reciben sin problema alguno con toda la calidad.

  • wajogaoba9 (walle) 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@wajogaoba9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parce @ClaroColombia es muy rata...! Usualmente recargo paquetes de datos por semana porque no me gusta pagar plan y está gente o pone menos megas o no me activan los minutos por los que pague. Que malo eso

  • HCMED HCMED (@HCMED) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Me toco pagar un recargo por reconexion, me dejan sin servicio, nunca llego la factura de cobro por ningún medio.

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Llevaba desde la mañana en fila y mw toco volver a entrar pq @ClaroColombia no tiene estabilidad, no puede garantizar lo quw vende y ahora no funciona.. tristemente #daddyyankee #Medellín @taquillalive

  • Andreasv__30 𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Me paso por el **** su servicio de Internet tan asqueroso @ClaroColombia

  • JasOnCTG Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pedi un servicio de hogar hace una semana y no he podido usar el servicio en lo absoluto, me programaron una visita para el día de hoy y nada, cada que llamo nadie me brinda solución, que pésimo servicio ¿QUIEN ME AYUDA?!!!!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por qué el pago de los servicios es inmediato? Pero la solución a estos problemas no ? Solo les interesa hacer recaudo, en ningún caso dar solución!!!

  • JasOnCTG Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo más de una semana y media pidiendo ayuda y NUNCA ME DAN RESPUESTA DE UNA SOLUCION!!!

  • yachagua Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de internet de @ClaroColombia es lo más malo del mundo 🤬

  • JasOnCTG Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me tienen esperando hace 10 min en una grabación sin sentido esperando que me atienda un asesor.

  • yachagua Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia la red que vive caída 😒 Sin servicio de Internet + TV desde el día de ayer.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cómo es posible, que después de haber cancelado un servicio (Star+) me lo sigan facturando? Me dicen que efectivamente fue un error, pero éste persiste, señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EXIJO, que se cambie inmediatamente esa factura, de lo contrario, instauró una demanda

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque en el chat me dicen que ya me generaron la nueva factura, que fue un error de @ClaroColombia, pero no la veo reflejada. Tengo el radicado de la cancelación hace más de un mes y nuevamente cobran ese servicio que solicité cancelar! 😡😡😡 de verdad estoy molesto

  • elgomezromero Andrés G. 🇨🇴 (@elgomezromero) reportó desde Heliconia, Departamento de Antioquia

    @womcolombia ¿Cuando ubican antenas en Heliconia-Antioquia?. Hay 6.000 habitantes la mayoría tiene @ClaroColombia y hace tres días el municipio esta incomunicado por falta de señal. Yo tengo @womcolombia y soy de los pocos con señal, como será con antenas. !Una locura!.

  • RestrepoFda Luisa Fda. Restrepo☄️ (@RestrepoFda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Pésimo Servicio🥵

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he reiniciado el teléfono por lo menos 20 veces para que funcione los datos móviles, pero sirve de nada, dónde está la calidad del servicio.

  • DanielLR86 Daniel Londoño R. (@DanielLR86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con @ClaroColombia hogar, tengo el paquete de HBO, pero hace ya un mes que no puedo acceder a mi cuenta de @HBOMaxLA en la aplicación desde ningún dispositivo ni desde la página web. Claro no me resuelve nada diciendo que el problema es de @HBOMaxSoporte. ¿Quién me resuelve? 😤

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelrg1004 Juan Manuel (@manuelrg1004) reportó

    @ClaroTeAyuda Manada de irresponsables, me dijeron que el mes de Septiembre iba a ser gratis por problemas con el internet, el radicado es 855947872 del 5 de Agosto, aún sigo esperando respuesta, ya pasaron los 15 días hábiles, si no hacen el ajuste hoy voy directo con @sicsuper

  • webaboirecucc Soy una ofensa a la biología (@webaboirecucc) reportó

    @ClaroColombia oigan, malparidos, ya me tienen una hueva hinchada de tantas llamadas ofreciéndome sus planes de ******, no los quiero, dejen de acosarme, si pudiera demandarlos, les sacaría hasta el último peso posible, como ustedes quieren hacer conmigo. Besos en la cola. :*

  • Soy_el_Patas Serginho (@Soy_el_Patas) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hice el pago de mi factura hace más de 15 días y todos los días siguen llegando mensajes y llamadas de cobro Ya llame a servicio al cliente pero no solucionan nada, son desesperantes. Ayuda @CRCCol @MinTIC_responde

  • cocinaparauno Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó

    @ClaroTeAyuda La app dice que falla general en el sector! Qué hacemos pa que no sea siempre falla general? Tengo que trabajar!

  • angelicachin LaSophieFatal (@angelicachin) reportó

    @ClaroColombia servicio pésimo. Es inconcebible que al comunicarme con servicio al cliente me comenten que por fallas del servicio hasta mañana se restablecerá. El colmo, pero para el cobro de facturas si son ágiles. @sicsuper

  • malopezse callelajeta (@malopezse) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF Estuve en @ClaroColombia desde que era tv cable ..... Y se volvió un asco el servicio y la atención al usuario después de todo ese tiempo me pase a @MovistarCo en dónde la atención al usuario es un verdadero asco pero el servicio es más estable . Ese es mi caso.

  • malopezse callelajeta (@malopezse) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No haga eso claro es realmente malo.......además los planes hogar si tienen cláusula de permanencia osea un año de dolores de cabeza.

  • LabrujaTiti 🧙La Titi™ (@LabrujaTiti) reportó

    @ClaroTeAyuda Al celular porque como todo es por internet ahora, ni el fijo funciona...

  • gillermobon Guillermo Bonnett (@gillermobon) reportó

    @Ripertzgra @ClaroTeAyuda Está empresa es un desastre! Diario reclamos e intenté retirarse,hay que poner abogado!! O pagar 3 meses sin servicio!!

  • Guerrero52Jhon JhonGuerrero52 (@Guerrero52Jhon) reportó

    Es mi impresión o @ClaroColombia lleva dos o 3 días peor que de costumbre, La señal en los teléfonos y la Internet hogar PÉSIMO !