Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 02/06/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • MauBallesterosG Mauricio Ballesteros (@MauBallesterosG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elkinhernanha @Tigo_Colombia @gusgomez1701 La solución es clara: @ClaroColombia

  • diegoromerov Diego Romero Vélez (@diegoromerov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Cris_Quintero @ClaroColombia Peor aún, cuando corta la línea, no deja siquiera el ingreso de llamadas.

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez, en menos de 24 horas, otro problema con @ClaroColombia

  • cayebega Carlos Yesid Bechara (@cayebega) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 12 del medio no tengo servicio de Internet.

  • SebastianCad94 Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy @ClaroColombia está peor en datos, WiFi y todo lo que se les ocurra que todos los días! Que desespero

  • SantivValencia Santiago Valencia C (@SantivValencia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hay un cabeza cabeza entre @TigoUneTestPost y @ClaroColombia Cuál de los dos es más malo e irrespetan a sus clientes. Hagan sus apuestas.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que habilidad la de @ClaroColombiia para vender con mentiras. Masters en el uso de pago x 2 al mes de adquirir la mentira, perdón el servicio. @Usuarios_Claro @claroteayuda @clarocolombiia

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia lo digo por unos vecinos a los que le ocurre dicha situación y lo más triste con esta empresa es que se llama a cancelar el servicio contratado y un asesor técnico de la entidad sugiere que por falta de asesoría se puede obtener un descuento y tener financiamiento

  • giomonsalve Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet móvil en Medellín está hecho un asco, increíble que el logo de 4G en la señal sea puro adorno...

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda 😯🤔 Es extraño mencionarlo pero los de @ClaroTeAyuda desde que les comente problemas de tv e Internet han Estado muy pendientes e incluso intensos... 🤔 esperemos a ver como nos va con la visita técnica programada... @ClaroTeAyuda Parece estar mejorando...

  • carlosmusic Carlos Caballero (@carlosmusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @camilodemendoza @ClaroTeAyuda @VLADDO El problema es que están sacando equipos con documentación falsa, a mi nombre sacaron 3 equipos hace un año, debe ser por eso que molestan tanto.

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • NataliaGil21 Natalia (@NataliaGil21) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Aquí se quejan de los asesores comerciales de Bancolombia, yo me quejo de los de @ClaroColombia, llaman cada semana a ofrecer un plan. No hay derecho a que sean tan invasivos.

  • ISABEL9111 María Gómez (@ISABEL9111) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia eso es poco para lo que me toca vivir a diario con claro pagar un plan para no tener servicio y adicional a eso me cobran un canal el cual nuca compre

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • SebastianCad94 Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda acabo de pasarme a un plan de 20 Megas y no tengo internet 😒

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns tardes , en la mañana vinieron a cumplir con un regalo para expandir la señal del wifi en el hogar , pero tristemente parece que se logró el efecto contrario , ahora no funciona y cuando lo hace es solo por mínimo tiempo ,

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SexyNata N a t a l i a (@SexyNata) reportó

    @ClaroTeAyuda Su respuesta no me ayuda en nada necesito que por favor me restablezcan mi servicio y punto.

  • ALEPS12 Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó

    @ClaroTeAyuda @LauraSierraGar1 ¿Ponérse la 10? Les escribí el domingo en la tarde y me respondieron ayer después de las 6 PM. El WhatsApp es la misma vaina. Esta mañana se demoraron casi dos horas en responderme dls preguntas…. Y acabamos de cumplir 55 HORAS SIN SERVICIO HOGAR

  • DALIMILE30 Milenit@ (@DALIMILE30) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo servicio prepago, necesito portarme a otro operador y no me dejan. Déjenme salir de aquiiiii.

  • alejoxg1 Alejandro Guerrero C (@alejoxg1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la mala atención que acabo de recibir por la supervisora del cav de Niza la señora Natalia Alfonso por no lectura de huellas e identificándome con la cedula, no me dieron solución a cambio de plan y lo único que responden es realizar un derecho

  • Danny_GRamirez Danny Gutiérrez (@Danny_GRamirez) reportó

    @ClaroColombia por qué son tan descarados de responder una PQR diciendo que no reportamos una falla de servicio que duró 1 SEMANA donde no tuvimos internet, tv ni telefonía, cuando reportamos la primera vez y después BLOQUEARON por completo la recepción de llamadas @sicsuper 🧵

  • edubae1 Eduardo Baena (@edubae1) reportó

    @ClaroTeAyuda Este es el estado del servicio actualmente y en las llamadas de soporte técnico no identifican las fallas

  • edubae1 Eduardo Baena (@edubae1) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca cumplen ni con visitas técnicas o restauración de servicio, llevo dos horas tratando de tener una clase vista al y ha sido imposible por la intermitencia del internet, ni si quiera con los datos del plan de claro del celular he podido tener continuidad. También está mal

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @LeoPupiales @ClaroTeAyuda Lo mismo en Cali y seguimos sin respuesta de @ClaroTeAyuda FATAL!

  • kew_jose José Quiroz (@kew_jose) reportó

    @ClaroColombia La asesora Yesenia Moreno del área de cancelación me colgó la llamada sin previo aviso al decirle que necesitaba cancelar el servicio. Para vender si son buenísimos, no? #ClaroNoMeAyuda

  • caanmorales Carlos A. Morales (@caanmorales) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuales herramientas si llevamos más de un mes con un servicio intermitente, donde está el servicio técnico qie volvieron a programar desde el día sábado ??