Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Morro Contento, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Morro Contento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia 07/27/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Morro Contento, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Bello, Armenia, Envigado, Itagüí y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Morro Contento, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morro Contento y lugares cercanos:

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ahora no estoy como para pelear con el mal servicio de Internet y datos de @ClaroColombia mejor me duermo bai

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daanduque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada. Solo escriben los de @ClaroTeAyuda a decir cosas que no tienen sentido, a decir que están revisando el caso y finalmente no pasa nada. Es una porquería de servicio al cual toca castigarlo.

  • Dominick_Sasi @Daniel3379 (@Dominick_Sasi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroTeAyuda como asi que apenas llevo 13 dias de instalar los servicios en mi hogar,y ya me estan llamando y mandando msn de texto cobrando factura y fuera de eso me amenazan con suspenderlos,el pago esen agosto ¡Una explicación a esto porfa! Gracias

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores se supone que tengo contratado 150 Mb de velocidad, hago el test y no llego 30!!

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un lunes festivo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con problemas en la señal de internet. Después de mucho tiempo

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches, seguimos sin señal de TV. A donde se puede llamar para obtener el servicio técnico??

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola. El internet del hogar está fallando, no deja navegar desde el celular y mañana toca seguir en homeoffice, entonces porfa una revisadita 🤙🏼

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • kingmfz Eddy Santiago. (@kingmfz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su señal está vuelta una porquería, saludos 🙂

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando y no responden ni llega el técnico. Ustedes creen que uno tiene que estar todo el día esperándolos? Sean serios!!!!

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @ClaroTeAyuda Que problemas se gana uno con estos servicios, ni que fueran regalados pa ponerlo a parir así a uno.

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayer me asignaron una visita técnica para cambiar mi codificador que no funciona correctamente, el técnico llego y no sabe a qué vino porque no trajo nada. @Ministerio_TIC @karenabudi

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A mí me va de maravilla con el servicio de @ClaroTeAyuda Son personas con mucha calidad humana.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srlizarazo sonia ruth lizarazo (@srlizarazo) reportó

    Que pasa @ClaroColombia cula es le plan. Dejarnos todo el día si internet y televisión ya 12 horas SIN SERVICIO

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia Cual es la diferencia? Claro siempre ha sido una basura y todo el país lo dice. Solo se escudan en estas situaciones para hacerse las víctimas y arreglan cuando les venga en gana

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia cuánto tiempo toma que den respuesta sobre las solicitudes de servicio al cliente. Desde las 9 estoy esperando y su respuesta fue ofrecer servicios adicionales cuando no pueden responder con los servicios que tienen actualmente. Q descaro. Soluciones para cuándo?

  • JasonAgudelo Jay agu (@JasonAgudelo) reportó

    Pagando mensualmente como debe ser, por un servicio que no se presta al 100% eso es ser cliente de @MarcaClaroCol @ClaroColombia. @sicsuper vigilancia a este tipo de empresas que le roban al bolsillo de los colombianos, que ya bien atracados estamos por el gobierno.

  • JOHNECORTES John Cortes (@JOHNECORTES) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio Tam malo el de @ClaroColombia hogar , como es posible que no garantizan la velocidad del wifi en los dispositivos tecnológicos

  • jmaurodiaz Mauro Diaz (@jmaurodiaz) reportó

    Señores @ClaroColombia 5 horas sin servicio de internet ni tv. ¿Que sucede?

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores de @ClaroColombia no sean malitos; ¿como para cuando se restablece el servicio de internet; el cual he pagado y de acuerdo al contrato de condiciones uniformes suscrito están ustedes incumpliendo? @sicsuper

  • hansbona Hans Bona (@hansbona) reportó

    ...Más de 45 minutos en @ClaroColombia en plaza claro para pedir un control remoto. Al pésimo servicio por teléfono ni les recomiendo el servico principal. Pésimo servico @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • aflamess eimy (@aflamess) reportó

    @ClaroTeAyuda siempre tengo que estar peleando y peleamos con ustedes por servicio tan malo que presentan y llamo a sus asesores y no hacen es nada.

  • CarlosBurbanoR Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó

    Sres. @ClaroColombia hace 1 semana reporte problemas en el servicio de TV y las excusas que indican NO soportan las presuntas fallas en el sector. La app Mi CLARO no me permite solicitar servicio técnico, que hacemos entonces. Exijo solución.