¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella, Medellín, Copacabana y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
- 
                
 Juliana Moreno M 
    (@0420juli) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Juliana Moreno M 
    (@0420juli) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaBueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente? 
- 
                
 Juanfer González 
    (@jfgonzalez311) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia Juanfer González 
    (@jfgonzalez311) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados” 
- 
                
 camiloparrarpo 
    (@camiloparrarpo) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia camiloparrarpo 
    (@camiloparrarpo) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEl Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes? 
- 
                
 Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper 
- 
                
 Ricardo Mancilla 
    (@RicardoMancilla) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Ricardo Mancilla 
    (@RicardoMancilla) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar 
- 
                
 Mike Hotchkiss 
    (@talk2themike) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Mike Hotchkiss 
    (@talk2themike) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱 
- 
                
 Mariela londoño oroz 
    (@cheshire2225) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Mariela londoño oroz 
    (@cheshire2225) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla 
- 
                
 MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer? 
- 
                
 VANESSA GONZÁLEZ 
    (@LVaneGG) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia VANESSA GONZÁLEZ 
    (@LVaneGG) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaEl internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia 
- 
                
 Mile 
    (@elmimori) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Mile 
    (@elmimori) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google? 
- 
                
 Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Marlovin Bahoque 
    (@MarlovinBahoque) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaBuena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños 
- 
                
 Mariela londoño oroz 
    (@cheshire2225) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Mariela londoño oroz 
    (@cheshire2225) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.? 
- 
                
 Camilo López 
    (@camilolopez25) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Camilo López 
    (@camilolopez25) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme? 
- 
                
 Marco A Madrigal G. 
    (@marcoamadrigal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Marco A Madrigal G. 
    (@marcoamadrigal) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada. 
- 
                
 Bermu 
    (@bermzzy) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Bermu 
    (@bermzzy) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaMe cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente 
- 
                
 Johan S Gomez 🇨🇴 
    (@jsebast5) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Johan S Gomez 🇨🇴 
    (@jsebast5) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬 
- 
                
 MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia MeseroMedellin 
    (@MeseroMedellin) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada 
- 
                
 Andrés Felipe Serna 
    (@afserna) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia Andrés Felipe Serna 
    (@afserna) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun 
- 
                
 John Fredy Bedoya 
    (@Jhonfb2918) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia John Fredy Bedoya 
    (@Jhonfb2918) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor 
- 
                
 George Archbold Gordon 
    (@ArchboldGeorge) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia George Archbold Gordon 
    (@ArchboldGeorge) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaVuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Juliana 
    (@Being_me04) reportó Juliana 
    (@Being_me04) reportó@ClaroTeAyuda 🤡🤡 así quede pensando que me darían alguna solución 
- 
            
 Ligia Esther. 
    (@jiga0821) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico Ligia Esther. 
    (@jiga0821) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del AtlánticoNuevamente hoy daño masivo ? @ClaroTeAyuda ombeeeeee busquen otra excusa....@Superservicios que hacer en este caso ? 
- 
            
 Stephany 
    (@Phany0991) reportó Stephany 
    (@Phany0991) reportóAsí como cuando @ClaroColombia te llama a preguntar que si la señal es buena o hay problemas y al otro día cero señal.... en fin la hipocresía! @ClaroTeAyuda 
- 
            
 maria castano 
    (@MariaMccm79) reportó maria castano 
    (@MariaMccm79) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún esperando y nadie me contacta 
- 
            
 La manzana envenenada 
    (@themanoleteg12) reportó La manzana envenenada 
    (@themanoleteg12) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia será qué pueden dejar de joderme la vida y permitir que haga la portabilidad. Les pedí muchas veces que me arreglaran el plan que les pago y nunca se les dió la gana y ahora tampoco puedo buscar soluciones @sicsuper 
- 
            
 ximena Dominguez 
    (@xidominguez) reportó ximena Dominguez 
    (@xidominguez) reportó@ClaroTeAyuda nos vendieron un plan 5G y nos instalaron un modem que no sirve. No nos dan cita para cambiarlo y luego si cobraran por un servicio que no prestan adecuadamente 
- 
            
 💀Kevin☣️Gómez💀 
    (@Antrax0830) reportó 💀Kevin☣️Gómez💀 
    (@Antrax0830) reportóDel **** asco ha estado desde mediodia la señal de @ClaroColombia aqui en Panqueba, tiene que ser un milagro para que salgan las llamadas y los datos móviles caidos casi del todo, solo medio llegan por ratos. Mucha "cobertura a nivel nacional" pero la calidad es un bodrio. 
- 
            
 Polombiano Atenido 
    (@FachoOpresor) reportó Polombiano Atenido 
    (@FachoOpresor) reportó@ClaroColombia **** ****** de servicio. 
- 
            
 ANYI OSPINA RAMIREZ 
    (@ANYIOSPINARAMI2) reportó ANYI OSPINA RAMIREZ 
    (@ANYIOSPINARAMI2) reportó@ClaroColombia Que servicio tan malo el de claro. Hoy sin tv. Y la factura igual. 
- 
            
 Juan Carlos Ospina V 
    (@juanca619) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca Juan Carlos Ospina V 
    (@juanca619) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).