¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne, Bello, Morro Contento y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
-
Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución
-
Sebastián (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, desde el viernes está fallando la conexión a internet. Sector Belén la palma. Qué pasa?
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
-
Manuel Martinez (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Espero que después del #acoso mal habido que me tiene @ClaroColombia para que pague una deuda ya saldada hace tiempo, no me venga a suspender el servicio “por un error”
-
Valentina Gutierrez (@ValentinaGutiG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo conocía servicios al cliente malos, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es perverso. Llevo 2 días llamando a cancelar el servicio y curiosamente siempre me cuelgan. Alguien me explica por qué será?
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente se cayó el servicio, 4ta vez hoy, que solución hay?
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Necesito es un servicio de calidad, los detalles de la factura me los busco yo cuando los necesite
-
Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.
-
Jonatan Cuadros R (@JonatanCuadros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿qué pasa con sus servicios? Llevo una hora sin ningún servicio en casa. Y he tenido mucha intermitencia de su señal esta semana.
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días. Ya nos hemos comunicado en varias oportunidades y hasta hoy no es posible contar adecuadamente con el servicio de TV. Que más se debe hacer?
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el Internet esta fallando hace 3 dias me ayudan
-
Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y siguen los problemas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV
-
elena (@tatamorenog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanF87 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tranquilo que llevo 1 mes intentando que me solucionen mi problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁 (@epilefserdna77) reportó
Buenos días, que pasó con el servicio hogar en Envigado? @ClaroTeAyuda Tardan en restablecerlo?
-
Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó
Según @ClaroColombia: “ ya fueron atendidas compensadas las fallas presentadas en el servicio de internet y televisión” atendidas dicen a llevar 3 meses sin internet ni televisión. Compensadas porque no me cobraron 1 mes de los 3, Que manera de robar a la gente.
-
K̶͉̟̲̘̲͕̖͋̀͆̉̊̒̃͆͜͠ ˣᶜˣ🇨🇴 (@KGiral2000) reportó
@LipaSawayama Hasta en Polonia saben que el servicio de @ClaroColombia es una basura
-
Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos de Claro, tengo una visita que no me permite reprogramar su pagina, ni me contestan, ni el whatsapp funciona, que hago ?... deje claro que podia en la mañana y me lo colocaron para horas de la tarde, me podrian ayudar por favor ?
-
Perez la Osita (@Velrisita11) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio de toda la historia de la humanidad.
-
Castillo ॐ (@Clandestylo_) reportó
No puedo creer que lleve 2 meses, prácticamente que rogándole a @ClaroColombia, que me saque de su base de datos, porque me llaman constantemente a cobrarme un servicio que nada tiene que ver conmigo. Me llaman min. 2 veces al día, ya me tienen desesperada.
-
Soeur Angelique (@anyeliques) reportó
Que falta de respeto de @ClaroColombia esas llamadas o mensajes, diciendo que gracias por registrar sus datos y contratar los servicios presionando 1. En serio no puede hacer una estrategia de ventas honesta? Entiendan NO QUIERO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO. ACOSADORES😠
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia, prácticamente no sirve para nada, pero si cobran mensual muy puntuales, llevo más de 20 días sin servicio, sin solución, queriendo cancelar porque ya es el límite. No es ilegal cobrar algo que no funciona @sicsuper ?
-
Andrés Aldana (@mauropinz) reportó
@MovistarCo Colombia, que es todo menos decente, Ya hacia rutas internaciones tiene varios peros mermado todo por el mencionado NAP. Ojalá le pongan cuidado al tema porque es un nicho importante para explotar, Eso y servicio al cliente que son peor que @ClaroColombia y eso ya es mucho decir.
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
@ClaroTeAyuda Espero solucionen, la portabilidad fue solicitada el 27 de agosto y aceptada el 18 de agosto, mi fecha de corte era ayer 24 osea que si la hice con tiempo de anticipación, no deberían cargarme más el plan si ya estaba hecha la portabilidad.