Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Envigado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Envigado, Departamento de Antioquia 07/09/2020 16:00

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.66% Internet
  • Teléfono 22.70% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Medellín, La Estrella, Retiro, Bello, Caldas, Copacabana y Itagui.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaEnvigado Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaLa Estrella Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Comentarios de Claro en Envigado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches, seguimos sin señal de TV. A donde se puede llamar para obtener el servicio técnico??

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @ClaroTeAyuda Que problemas se gana uno con estos servicios, ni que fueran regalados pa ponerlo a parir así a uno.

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda

  • kingmfz Eddy Santiago. (@kingmfz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su señal está vuelta una porquería, saludos 🙂

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores se supone que tengo contratado 150 Mb de velocidad, hago el test y no llego 30!!

  • Dominick_Sasi @Daniel3379 (@Dominick_Sasi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroTeAyuda como asi que apenas llevo 13 dias de instalar los servicios en mi hogar,y ya me estan llamando y mandando msn de texto cobrando factura y fuera de eso me amenazan con suspenderlos,el pago esen agosto ¡Una explicación a esto porfa! Gracias

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ahora no estoy como para pelear con el mal servicio de Internet y datos de @ClaroColombia mejor me duermo bai

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayer me asignaron una visita técnica para cambiar mi codificador que no funciona correctamente, el técnico llego y no sabe a qué vino porque no trajo nada. @Ministerio_TIC @karenabudi

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A mí me va de maravilla con el servicio de @ClaroTeAyuda Son personas con mucha calidad humana.

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola. El internet del hogar está fallando, no deja navegar desde el celular y mañana toca seguir en homeoffice, entonces porfa una revisadita 🤙🏼

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daanduque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada. Solo escriben los de @ClaroTeAyuda a decir cosas que no tienen sentido, a decir que están revisando el caso y finalmente no pasa nada. Es una porquería de servicio al cual toca castigarlo.

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un lunes festivo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con problemas en la señal de internet. Después de mucho tiempo

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es una falta de respeto que siendo cliente antiguo de ustedes con el servicio pospago, lo había cancelado por estafa en casa y ahora que deseo adquirir un nuevo plan me dicen que debo de esperar 3 meses. El colmo de los colmos

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Entonces los Hptas @ClaroColombia me cobraron más cara está factura pero No dan la cara típico además de su Mierda de servicio,el internet es malo con ganas y le sumamos la TV q sea vuelto pésima un asco, ahora espero q estos @ClaroTeAyuda No me pongan sus Cáritas estúpidas..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • claibez clara bernal (@claibez) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual prioridad? No se burlen del cliente, respeten, voy a hacer una campaña para que las 75 casa del conjunto cancelen este maldito servicio

  • humanez CARLOS HUMANEZ🔝 (@humanez) reportó

    @ClaroTeAyuda quién puede resolver mi caso? Se me volvió buen problema comprar un equipo legalmente con ustedes

  • afgc9010 andres gonzalez (@afgc9010) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos horas en línea y los agentes me cuelgan, quiero cancelar el servicio, me ayudan por favor?!

  • LeoPupiales Leonardo (@LeoPupiales) reportó

    @Caromunozb @ClaroTeAyuda Es una mala conexión, de pronto el cable no está bien conectado al decodificador

  • Carlos_Trooper_ Carlos Cubillos (@Carlos_Trooper_) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, tengo claro hogar, necesito saber como obtener ip fija, no he podido contactar por teléfono, ayuda por favor

  • SusanaDMar 🌙 (@SusanaDMar) reportó

    @SergioMurillo10 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Terrible, ellos no fallan es en el cobro de la factura.

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @ClaroColombia pésimo el servicio de internet de ustedes. Lo que normalmente me tomaba minutos ahora me toma horas con ustedes, no veo la hora de retirarme.

  • jmelgarejo316 🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó

    @ClaroTeAyuda VEINTE HORAS desde su mensaje y sigo sin recibir NINGUNA solución.

  • SergioMurillo10 Sergio Murillo C. (@SergioMurillo10) reportó

    @ClaroTeAyuda @SusanaDMar Que solución.

  • ClarizzJaGa ClarizzJaramilloG (@ClarizzJaGa) reportó

    @ClaroColombia no envían facturas fisica a tiempo, la mandan al correo a la 6 pm el día y a la hora que van a cortar el servicio, y luego toca que pagarles por la reconección, ofrecen el primer mes gratis y luego aparecen cobrando instalación y servicio de internet. @sicsuper