¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana, Itagüí, Bello, Morro Contento, El Caobo y La Estrella.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:-
sabarain (@sabarain1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora esperando 😡
-
Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No. Porque el internet de ustedes siempre mantiene intermitente. Termina una pagando facturas por servicio full pero pailas
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cada día es un problema diferente con el servicio de @ClaroColombia, no cuento con red, no puedo realizar llamadas, sin datos, estoy sin servicio total, tuve que conectarme a una red Wifi. Me pregunto @ClaroTeAyuda esa es la gran cobertura 4G de la que tanto ¡pregonan!...
-
Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda me cambio de casa, como hago para cancelar el servicio de Internet hogar?
-
Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que visage, ni responden @ClaroTeAyuda 👎 Vaya que uno fuera a adquirir un servicio y tendría 10 asesores encima 😒
-
Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿La idea es esperar 72 horas o mejor hago público el problema y los hago quedar como un **** en todas mis redes sociales para ver si me atienden?
-
𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Luego le dije que me diera su código de identificación en el Call Center y se negó a dármelo.. luego me dio el número de radicado a toda velocidad y no quiso repetirlo para evitar que yo lo apuntara. Rad (1362 749 297) pero lo Apunte 😎 @ClaroColombia
-
Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@loure18 @ClaroColombia Si te llamaron? O pura respuesta para salir por la tangente? Llevo 15 días en lo mismo y no me dan ninguna solución
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia están pero pasados. Tengo datos pero no tengo señal para sacar llamadas. Estoy en el trabajo y no soy la única con el problema. Que además viene de hace varios días. Están pasados con su mal servicio🤬🤬🤬
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mi módem de @ClaroColombia lleva dos días sin funcionar. Así. a son de nada! Simplemente no hay internet disponible… Ah pero en las facturas no le llega a uno menos porque no funcione esa porquería!!🤬
-
Oswaldo Cardona (@solo_a_mirar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan, me tienen loco con sus llamadas ofreciéndome un plan de celular que no quiero ni necesito!! Me llaman más de 10 veces al día y si no contesto me dejan mensajes de voz! Cómo hago para que paren por favor!!!! 😡
-
Gonzalo Gutierrez (@chalo_senpai) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda - misión imposible comunicarse con la línea de soporte
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Intente buscar en su web algún plan y fue imposible porque su sistema no reconocia mi dirección.
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pero @ClaroColombia es una total basura! Llevo toda la mañana peleando con el modem.
-
Anteros.13 (@Anteros_13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Venga, porque me están llamando a decir que mi número se lo van asignar a otra persona y que mi línea será enrutada a cobro jurídico si yo ya realice el pago de mi plan? Cada mes me sucede lo mismo y llevo más de 10 años con claro. Por eso es que lo aburren a uno.
-
sabarain (@sabarain1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Luismacondo @ClaroColombia Jajaja jajaja ya no te responden mas, cambiese a otro menos o mas malo por q eso de suerte a cosa tan hpta.
-
Yenny Serrano (@yserrav) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@calderonwiliams @ClaroTeAyuda A mi mamá ya hasta la mandaron a casa de cobranza por un plan que ella nunca pidió, la seguridad de los procesos de @ClaroTeAyuda deja mucho qué desear
-
Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda En 2 horas y media se cumplen 72 horas esperando que solucionen esa ******
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Ricardomofe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En Envigado el servicio es eficiente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ricardo (@gvillamizarv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde anoche sin internet @ClaroTeAyuda dónde me dan respuesta??? Su app y su línea no sirven para reportar fallas
-
Ing.Juan (@Juan_joseNei) reportó
Colombia buenos días, hoy de nuevo paso a contarles que se cumplen 5 días sin servicio de Internet, todo gracias al mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda argumentan un Mtto en la zona. ¿Será que tendré que pagar la factura tal cual como si hubiese contado con el servicio?
-
Jose Miguel Garcés (@garces_89) reportó
Aburrido de todo y el servicio de @ClaroColombia dañado 😡🤬
-
Sebastianguerrero (@Sebasti02818056) reportó
@ClaroColombia Buenos días para cancelar su mal servicio ya que llevo 3 días sin internet
-
Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó
No sé que más es peor si claro hogar o móvil claro @ClaroTeAyuda
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó
Hasta cuándo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el mal servicio, una semana de mal servicio @sicsuper , mal servicio y factura normal
-
Karen Meza Troconiz (@KarenMtroconiz) reportó
@sicsuper Por favor Visiten a la gente de @ClaroColombia y supervisen, su sistema . Me están cobrando la misma factura dos veces, y sin sentido ni arte la respuesta 😡😡😡 - CON CLARO HOGAR SIEMPRE ES EL MISMO PROBLEMA, SIEMPRE -
-
Winny Zambrano A (@WinnyZambranoA) reportó
@ClaroColombia desde el día sábado no tengo internet en mi casa, me dicen que me comunique cada 12 horas a ver cómo sigue el error, he llamado 4 veces, no puedo cancelar el servicio que no me están prestando, no puedo poner una queja “porque no tengo el servicio” ustedes dan PENA
-
Lu (@cialupg) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda, el viernes tuve visita técnica la cual no me fue reportada con anterioridad y el técnico tomó evidencia del problema de navegación a ciertas páginas, escalaron y recomendaron nuevamente el caso y sigo con la falla. #ClaroFalla
-
Juan rdz (@camilo_rdz) reportó
Quien es el mejor prestador de servicio de internet.. quien me ayuda a decidir, estoy con @ClaroTeAyuda pero ya Sido una agonía, me cancelan las citas y cuando llamo nunca responden.