¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
César Augusto Arango
(@cesarango) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.
-
miguel fernandez
(@miguelfernand50) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bien paradígico que sea tan dificil comunicarse con una empresa de tele-comunicaciones. Todo el dia intentando comunicarme y me salen una y otra vez con que ha habido un problema con el aplicativo
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@GeralGonzalz @ClaroTeAyuda Por eso los deje, luego se te acaban y de vaina puedes usar Wapp , porque según ello tu plan no permite otras , ni face que es gratis, así los abandoné , y soy feliz en otro operador (el cual no voy a mencionar para no ser tan perra) bye.
-
©arlos ©ontreras
(@cacongupi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar
-
Luisa♥
(@Luisarpe27) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué ladrones @ClaroColombia me acaba de llegar una factura de 198.000 cuando tengo un plan de 55.000, llamo a preguntar y me dicen que hice una llamada internacional, cuando NUNCA fue así. Qué triste cómo quieren robarle a uno
-
Sebastian G. Neuto
(@tianneuto) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda. No tengo señal en Sabaneta.
-
miguel jacome
(@jacomecastro) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper
-
Peter Mauricio Valderrama
(@ValderramaPeter) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es cierto, me enviaron un DM donde me decían que estaba verificando la información, ese mensaje lo he recibido como 1000 veces y adivinen, siguen sin decir algo significativo en relación con mi caso... 😂 😂 😂
-
Ian David Vitelly ♐
(@IanVitelly) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Si @ClaroColombia supiera cuanto los odio cuando llega la fecha límite de pago y ponen lento mis datos solo para presionar el pago rápido, la chimba pero prefiero tener paciencia y pagar el viernes!
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.
-
🧘🏻♀️
(@danicasmon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.
-
Jorge Zuluaga
(@zuluagajorge) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.
-
Sebastián Cadavid
(@SebastianCad94) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por fin, después de casi 1 tortuoso año con el WiFi de @ClaroColombia estoy a nada de cumplir mi permanencia y poderme pasar a otro igual o peor
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.
-
ZATELITHE
(@zatelithe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésima señal de Internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anibal Hernandez S
(@alhernandezs) reportó
@ClaroTeAyuda Y quién me devuelve las horas de servicio no prestado? El recibo va a llegar igualito. Mientas tanto ustedes siguen actualizando el módem
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@ClaroTeAyuda Un error cometido por facturación ya q efectivamente el servicio se encuentra incluido dentro de los ofrecimientos q me han hecho). Lo peor es q termina diciendo que por una única vez y con el fin de ayudarme, me condonan el valor del mismo! Ayuda @sicsuper para apelar
-
Vladimir Acevedo P.
(@jvacevedo01) reportó
@sicsuper Buenas Noches, mis pretenciones es que la @sicsuper investigue a @ClaroColombia sobre la calidad e inestabilidad del servicio de internet hogar y movil en Duitama que viene presentandose desde la mañana del 23 jul/21, el servicio ha estado pésimo
-
BurbujitaDLuna
(@BurbujitaLunar) reportó
Estamos en #Teletrabajo señores @ClaroColombia si se acuerdan? Y el internet sirve pa 3 cosas, NADA, NADA Y NADA, pero eso si para cobrar, cobran el mes entero como si prestaran el servicio #EstafaDeFrente y la @sicsuper tan callada como siempre @PGN_COL se dignaría investigar?
-
Jaime Cárdenas J
(@jcardenas14) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, me parece que el servicio telefónico, en Manizales, ha estado muy malo hoy. He tenido que repetir varias veces las llamadas porque no se entiende nada lo que dice la otra persona.
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@ClaroTeAyuda 2/3 Conversaciones que estamos teniendo desde junio como se evidencia en este tweet, en donde les evidencie que fue un error de ellos y que acepte los términos y peor aun que es las llamadas realizadas al 7500500 y las cuales están grabadas, ellos mismos argumentan que fue.....
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@kikemono11 @ClaroTeAyuda me dicen ademàs, que me dan 160 megas, y hago el Test y No llega ni a 80. porque me dicen, que es Problema de mi tarjeta de Red. que tal? y en mi Celular DEL 2020' tampoco aparece la Red 5G
-
Giovanny Garces
(@Giovanny_Garces) reportó
@ClaroTeAyuda 15 días hábiles para revisar.. y luego otros 15? exijo cesar de manera inmediata cesar las llamadas y sms de cobro, amenazando con desconectar el servicio, y reportar a centrales. También que se cumpla con la tarifa ofrecida y paquete HBO ratificado en la resp al recurso. 2 meses
-
Omar Danilo Rey Baquero
(@rey_baquero) reportó
@ClaroColombia que mal solo tener la señal mexicana de la trasmisión de los olimpicos solo competencias de eprtistas mexicanos nada de colombianos.
-
Anibal Hernandez S
(@alhernandezs) reportó
@ClaroTeAyuda sigo con problemas de internet, ya van 5 días y no hay solución...