¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Ceja, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo debo esperar para una respuesta por DM. Para que está ese canal, si no lo responden. @sicsuper deben hacer algo al respecto por favor.
-
Yaneth Chavarria (@yanesitach) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicio de roaming internacional tan pésimo, sin datos el 99% de las veces y supongo que la cuenta llega plena , gracias a Dios tengo familia que usa @ClaroColombia y que excelente servicio para llamar y saber cómo estaba la familia en medallón
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya eso me dijeron una vez, pero o sorpresa otra mentira por DM para solucionar el problema por unos días y hoy el golpe de pagar lo que no se debe. Lastima el @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro
-
Juan Pablo Perez (@jpabloperezr94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo servicio.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro @sicsuper tengo el caso hasta con la conversación de la respuesta de @ClaroColombia que luego fue falsa. Su ayuda por favor
-
JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias, la empresa @ClaroTeAyuda cometió error en la factura con un mayor valor, y se niega a emitir factura corregida para pagarla por PSE, dicen que hay otros medios de pago, no tengo disponibilidad para pagarles por otros medios, por mi desplazamiento, no solucionan
-
Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio
-
Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Giorueda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, así es. A mi los datos con Claro me duraban 12 días exactos, me lo consumiera o no, en cambio con Tigo me duran todo el mes completico y muy rara vez he tenido problemas de navegación.
-
Paula Tina Mente (@ilperdida) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me recontra emputa que de @ClaroTeAyuda me cobren siempre un servicio que NO tengo contratado 😡
-
Lina Aguirre (@Linapao_aguirre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia NO responde, en Claro de premium plaza quedaron de dar una respuesta hoy al medio día... A esta hora aún no entregan Paz y Salvo @Sicresponde @MinTIC_responde
-
Lina Aguirre (@Linapao_aguirre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia NO te ayuda !! Que pesadilla
-
ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda desde ayer estoy haciendo una solicitud y esta es la hora que no me han dado respuesta. La respuesta por redes sociales es fatal @sicsuper
-
JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jcalderodrig @ClaroTeAyuda Además cometen errores y no los corrigen... Mmm
-
Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, no tengo servicio de datos moviles en el celular, no se que pasa con el servicio, pueden ayudarme. Gracias
-
cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se paso el día de ayer y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada que soluciona mi conectividad con @HBOGOsoporte y @FOXPremiumLat... 3 semanas y un día más con supuestos errores en plataforma... @Sicresponde ya @ClaroTeAyuda reconoció mal servicio, atropello subsidiado y no pasa nada
-
Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
-
Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐
-
JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper cómo es posible que cometan un error en la factura, y no puedan emitir una nueva para pagar por PSE🧐🤔🤔
-
Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ligaBBVA news (@jhon7parra) reportó
@ClaroTeAyuda por favor cancele el servicio el 26 de octubre y me siguen cobrando ahora me llego ina factura que pasa con ustedes por que roban a los usuarios yo ya tengo otro operador en la casa los voy a demandar,..por favor requiero una solucion
-
Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Si fueran realmente "transparentes", no hubieran dicho lo del mantenimiento que terminó siento mentira. Así de fácil
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?
-
Yess 💀😎 (@yguzmath) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan por favor con un soporte? Por medio de la línea no he obtenido respuesta en todo el día, tampoco por Facebook 😞
-
Bryam Pineda (@Bryampineda96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Magoeloinvisibl @ClaroColombia @FiscaliaCol Jajajajajaja y? Para que les peguen esas c*leadas pa que? 2. No puede ser!!!! Pero cómo? Si es el nuevo Puyol y suplente? Algo anda mal
-
Mariana Alfaro (@MariAlfaroG) reportó
@ClaroTeAyuda @paula03ale Hola!! Yo estoy igual… no hay forma de comunicar la falla de claro hogar
-
ggiraldosch (@germantrosky) reportó
@daneoperez @Matancera1947 @ClaroColombia Por eso hay que pedirles el formato de responsabilidad, ellos lo tienen y se les hace firmar por si hacen un daño se tiene a quien cobrar, todos las empresas lo deben tener para hacer trabajos, eso es por decir algo como una póliza
-
Jaime Jaramillo 🐻 (@evilp4ncakes) reportó
Se preguntaran además por que estoy llamando desde el celular... bueno pues llevo 2 horas con todo el servicio de @ClaroTeAyuda caído (no tv, no internet, no telefono) Creo que va siendo hora de cambiar de operador
-
Eduardo (@behar_eduardo) reportó
@ClaroColombia He estado todo el día buscando un # telefónico para atención al Cliente y ha sido imposible. Me tienen sin Internet, sin TV y sin teléfono fijo. Que servicio tan MALO. Y soy Todo Claro.
-
Alvaro J Melo (@Odontologogeek) reportó
@ClaroTeAyuda No tardan en…? Nada de solución, nada de respuesta