¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Andrés García (@AndressGarciaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @ClaroColombia hoy? No tengo datos ni puedo realizar llamadas. @ClaroTeAyuda
-
LuzPaQuiGo (@luzpaquigo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
pésimo servicio. toda esta semana ha estado horrible la conexión. Ni datos ni señal de la red. Llama uno y se les cae la llamada 🤬 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Toda una semana esperando por solución a servicios hogar y Uds. No responden desafortunadamente tocó cambiar de servicio. Hoy 3 llamadas y no dan solución.
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sobre vendieron el servicio y ahora no pueden responder a todos los usuarios, pero como nadie en este chochal puede controlar.
-
Andrés Sánchez Trejo 👨🏻💻 (@marlioandres) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se paga canales HD para que se vea esta ****** así de mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Coman pu74 m13rd4, 24 horas sin servicio y no se ve solución, no responden nada.
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Yo se que soy cantaletoso, pero es que no me parece justo pagar a @ClaroTeAyuda una mensualidad, llegar a ver tv y no tener señal de Internet, mientras ellos siguen sobre vendiendo el servicio sabiendo que no pueden prestarlo.
-
Andrés García (@AndressGarciaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda PERO YA MISMO. Estoy sin línea, sin datos y estoy perjudicado por un error de ustedes, por una solicitud que no he hecho y de la que NADIE me ha pedido una autorización. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se me daña el ********* televisor con esas caídas de señal de @ClaroTeAyuda y no me van a responder por uno nuevo.
-
Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me podrian decir q esta pasando con la señal, en Medellín, desde ayer estoy sin servicio pero la factura, esa si no falla jamas..
-
lilo (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Entre el peor servicio al cliente por llamada se lo pelean @ClaroColombia y @BancodeBogota
-
ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente. Por favor.
-
David Valencia (@valenxia1913) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo dos semanas tratando de salirme de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y han puestos mil trabas, otra factura mas no voy a pagar, señores @sicsuper dónde están nuestros derechos, hoy el señor #Samir_moreno de la empresa #drm se negó a cancelarme el plan
-
lilo (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe como tener respuesta de @ClaroColombia @AyudaClaro
-
Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los de @ClaroColombia son expertos en cobrar pero atención al usuario cero. Ya ni que te contesten a una línea .... Cancelar un producto es una ******
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muy triste no solucionan tocó cambiar operador debía trabajar desde 7 AM y no he podido iniciar. Que servicio es ese ??
-
Michell (@michellc099) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pasa con la señal de claro, ya llevo dos días sin señal y por ende los datos tampoco funcionan 😒@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
David Valencia (@valenxia1913) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper deseo denunciar inmediato a @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no deseo enviar solicitudes a ellos porque viene dilatando un proceso y necesito solución e indemnización por los perjuicios
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Fernanda (@Maeykasney14) reportó
@daviid0714 @ClaroTeAyuda @Ely_Rrod Esperando respuesta por mensaje interno
-
JDaza (@itsjdaza) reportó
@ClaroTeAyuda @Teeebaaan No sé de qué sirve escribirles para solucionar un problema si no responden, nuevamente volvieron a empeorar su servicio
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de. Internet
-
Nidia González (@NidiaGonzlez13) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con el problema solo funciona el canal de Claro el resto no.
-
Shin_Maou (@Mczombie8) reportó
@ClaroColombia **** ****** de intertet no sirve para nada......a este paso tocará cambiarse
-
Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó
@ClaroTeAyuda No veo ninguna solucion . Una semana sin servicio. Y yo trabajo desde casa. ¿No son competentes para arreglar el supuesto problema?
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
Necesito soporte de @ClaroTeAyuda!
-
Eduardo Gil (@Pisangas) reportó
@SeguraReinaldo @ClaroColombia @CRCCol Parcero! No te desgastes, aunque te entiendo! Da mal genio. Un abrazo
-
Francy Quintana R (@FrancyQuintanaR) reportó
@ClaroTeAyuda ahora he llamado a la línea de atención y no me he podido comunicar con un asesor, todo es por mensajes de texto. Cómo hago para que me devuelvan mí plan. Necesito acceder a Youtube en toda la ciudad y algunas veces ni carga.
-
Gustavo Ceron. (@gustavo_ceron) reportó
@ClaroTeAyuda Lo raro y extraño es que vivo en una ciudad capital y justo en mi sector la señal es deficiente. Anteriormente solicité revisión NUNCA la hicieron sólo indicaron en mayo del año pasado que en este febrero había amplitud de cobertura en una ciudad??? Por favor