¿Está Claro con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬
-
Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Mile (@elmimori) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MendNanny @ClaroColombia Desafortunadamente es el modus operandi de esa compañía, llevo varios días casi que rogando que me den el servicio por el que pago y no dan solución. Les encanta robarle a la gente
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?
-
Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻
-
el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores
-
Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@frankelflaco @ClaroTeAyuda Se le dijo, se le advirtió y no hizo caso después no chille güevón.
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Superandianda los de @ClaroColombia me tienen sin ningún tipo de servicio desde el día de ayer desde las 7 am. Llamo a la línea 01 8000 y me dicen que solucionan en 5 horas. Ya van más de 24 horas y nada. Abusadores!
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.
-
Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia como siempre, el internet caído, prestando un servicio nefasto. Ah eso si, vaya que me atrase en la factura y cortan de una, cierto?
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuando van a prestar un servicio bueno Diosss miooo!!! 🤬🤬
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estaba yo feliz viendo #Titanic y se daño el canal @CanalFX_la gracias @ClaroColombia me quede sin ver como se undia antes que el 🛳 se chocará
-
Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Malísimo el servicio de @ClaroColombia. No adquieran servicios con ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó
@sicsuper Desde hace mas de un mes hice la solicitud de translado y cambio de dirección al servicio que presta @ClaroColombia a la actual residencia en Terranova, pues estos mismo en más de un mes nunca agendaron cita, ayer me contacta un Asesor y me agenda una cita para hoy me hacen …
-
Just love 💕 (@DorisceCo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper cuántos días o semanas necesitan para que el servicio quede trabajando al 100%? Llevan una semana instando la red óptica y sólo han sido fallas. 4tecnicos 2 supervisores y nadie me soluciona? Sean serios y me van descontando de la factura. ******
-
Negrita de Manglar🍃 (@tephaniamedina) reportó
@sicsuper @ClaroColombia NO hay señal. Y ya les había comunicado eso.
-
Diana Villegas Sosa (@DianaVillegass7) reportó
@ClaroColombia es un asco el servicio de ustedes! Pedí cancelación de mi plan post pago y se sienten en el derecho de bloquearme mi línea celular, que tengo hace más de 9 años, solo porque no acepto sus nuevos planes y “obsequios” @sicsuper
-
León Jiménez (@aljipa67) reportó
Señores @ClaroTeAyuda acaba de llegar de nuevo el servicio hora 12:44 pm
-
El Goldi (@El_Goldi_) reportó
@ClaroColombia ¿Cómo puedo reportar una falla en servicio de telefonía móvil?
-
Javier. (@DJjotamusic) reportó
Ojalá así como son para cobrar fueran para dar un buen servicio @ClaroColombia
-
HERNAN DARIO (@CANTILLO89) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca solucionan nada. La opción más cercana es suspender el servicio con ustedes. Ojalá @womcolombia se ponga pilas y nos preste un excelente servicio!! Hoy pago la factura pero mientras tenga el plan JAMÁS lo haré con anterioridad!! @Superservicios
-
Carlos Betancourt A. (@carlosjavier_be) reportó
Atrasarse unos días en el pago del servicio @ClaroColombia es un Karma, cada 10 minutos una llamada, no importa si es domingo, un mensaje cada 20 minutos, no alcanzo a imaginar si fuera un mes...
-
Zulay Jiménez Vega (@zulajzvega) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué le pasa a tu señal?