¿Está Claro con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Pasto, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pasto, Departamento de Nariño

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(34.78%)
Corte Total
(26.09%)
Teléfono
(26.09%)
Televisíon
(8.70%)
Wi-fi
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Pasto Teléfono
Pasto Internet
Pasto Teléfono
Pasto E-mail
Pasto Teléfono
Pasto Internet

Comentarios de Claro en Pasto, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.

  • AchaquesCeniles Un Barrigón Incipido (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.

  • camilo_rosales Camilo (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.

  • Dianapvargas Chiquita López (@Dianapvargas) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Qué pasa con @ClaroColombia que no tenemos señal!!! Help me...

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @gabodelascasas @ClaroTeAyuda como puedo obtener este servicio

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día la señal esta MALA en Pasto el día de hoy no hay señal 4g estamos sin voz ni datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chahh80 Charlie (@chahh80) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual es el problema que no quieren dar el puto codigo de cancelacion quieren que pague el mes por un producto que ya no quiero deberian estar a la altura si uno decide irse y escoger otro operador deberian de hacer las cosas faciles o mejorar antes de que uno tome la decision

  • renathox22 Rênåtø♥Ändrês (R★3) (@renathox22) reportó

    @mali910910 @ClaroColombia Hola, cuando veas el signo de E sobre la señal es que tu internet va ir lento totalmente, se le conoce como 2G, ahora, si ves el signo de H o H+ es que estas en 3G y tu internet va a 20 ó 30Mbps es decir medio rápido. Si muestra el signo de 4G sobra explicación!

  • estudiemosPues Estudiemos Pues (@estudiemosPues) reportó

    @ClaroColombia por favor ayuda, por medio del 5800200 no puedo obtener soporte técnico pues el conmutador no recibe las opciones

  • Mr_Cholao Malpadivo (@Mr_Cholao) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les envía más de dos y no dicen nada. Valiente servicio.

  • Peliartificial SAUDADE (@Peliartificial) reportó

    @Mr_Cholao @ClaroColombia Literal. Qué servicio al cliente tan asqueroso 🙄.

  • Cavila1205 Carlinho® (@Cavila1205) reportó

    @Sicresponde Me están cobrando un servicio que cancelé desde el 10/12/19 y el cual dicen que no hay cancelación del servicio, cuando @ClaroColombia me dio el número de radicado de la cancelación y además me tienen en cobro jurídico por un servicio que no uso

  • JessidArenales Jessid Arenales📍 (@JessidArenales) reportó

    @ClaroTeAyuda sos el peor servicio que he tenido, pago internet y no me sirve el wifi y coloco las metas y no me carga el contenido aparte de eso subieron los precios, son en el peor servicio en colombia 🤬🤬🤬 mañana me retiro de Uds!!!

  • maurocescobar Mauricio Cristancho (@maurocescobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Por su mala señal en los canales hd es que se esta cancelando el servicio, que esta a nombre de Cristina Cristancho. Despues preguntan porque quieren cancelar, nunca propusieron algo distinto solo los tales decos que graban, no convencen sus propuestas.

  • D_nielGomez Daniel Gómez (@D_nielGomez) reportó

    el servicio al cliente de @ClaroColombia es lo mas malo que existe, tanto por linea telefonica como en persona... da verguenza el tipo de servicio que prestan y el tipo de "asesores" y "supervisores" que contratan!!

  • CarlosFMendieta CarlosF Mendieta 🤘🏼👺1️⃣4️⃣⭐ (@CarlosFMendieta) reportó

    @CamilaCruz9209 @ClaroColombia Yo tengo internet y telefonía solamente y hasta ahora no habido inconvenientes. Es posible que si solicitas un cambio de módem se mejore el servicio. No sé cuál sea tu caso pero a veces el tener un módem "antigüo" hace que la señal sea deficiente. Solo es una sugerencia 🙂