Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001, 520004 y 520002.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pasto, Departamento de Nariño 04/26/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Wi-fi
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto E-mail
ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Televisíon
ColombiaPasto Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroEcua buenos días quien nos puede ayudar con un tema de servicio al cliente para un equipo vendido en #colombia pero bloqueado por robo en #ecuador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jhonj372 Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Pues no veo el servicio desde ayer y estoy sin Internet hogar...muy mal muy mal, pésimo

  • bubulina06 Paola Rivadeneira 🐝 (@bubulina06) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @Rayaduras @doctor_blue_box @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA MÁS LA RESPUESTA JAJAJAJA

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • Sebs_TM Sebastián (@Sebs_TM) reportó desde El Romerillo, Departamento de Nariño

    La red de datos de @ClaroColombia entra un poco más, pero la velocidad es terriblemente mala.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voz y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?

  • J_art87 Juan Arteaga Moreno (@J_art87) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @Superservicios Desde el día de ayer intento comunicarme con servicio al cliente para que me ayuden simplemente agendando un servicio técnico, que no lo puedo hacer por la app. Y jamás me había pasado que me tienen horas esperando y me ha tocado hablar …

  • paulocesarpaz @PauloPaz (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Entre tanto otros municipios del norte y occidente de Nariño aseguran que no tiene servicio de voz, datos e internet de @ClaroColombia Señores @sicsuper atender el llamado de miles de usuarios en el suroccidente del país

  • Soy_Zu El Zü de la vida (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia quiero cambiar nombre y contraseña de wifi y su app no hace nada. Maldita sea siempre con mal servicio 🤬

  • erickdanr Erickdanr (@erickdanr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda para saber que Pasa con la conexión a internet en Pasto hace varias horas que no hay Internet y no hay razón

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voy y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?

  • juanpa_el_inca Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    En muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡

  • johanflorez98 Andres Johan Florez Gonzalez (@johanflorez98) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia, ¿qué pasa con la señal celular y de Internet en Pasto - Nariño? Nadie da solución y cada día es peor. Lugares concretos como el barrio Pandiaco. Exigimos una pronta solución.

  • raulalbornoz199 Raúl Albornoz Gómez (@raulalbornoz199) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Justo hoy, días de llamadas muy importantes, @ClaroColombia tiene la peor señal !!

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol

  • JEGRA1001 Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper

  • oscaranmejia Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rikrdo120 ricardo morales (@rikrdo120) reportó

    @ClaroColombia me desactivan la cuenta sin previo aviso, luego me dicen que en 24 horas la activan, ya pasó ese tiempo y nadie responde 🙄 pésimo servicio

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @ClaroTeAyuda pregunta si yo compro los canales @StarPlusLA tengo acceso a la aplicación??. En caso q si como es el proceso de registro en la app.

  • Dani3spinosa Daniel Espinosa (@Dani3spinosa) reportó

    @ClaroColombia Debería primero brindar un buen servicio, sin servicio de internet, pero 10 días antes de la factura ya están llamando para recordar el pago.

  • Davemaster84 David Tovar (@Davemaster84) reportó

    @La_eche @ClaroTeAyuda Te recomendaría pasar la queja directamente con la SIC

  • quirozangela Angela (@quirozangela) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hace más de un mes quité el servicio con ustedes y ahora me llega otra factura ¿porqué si no me están prestando el servicio? ¿Qué es lo que cobran si tuve más de 4 años con esa cuenta?

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    @Milandrea20 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ayer, quise quitar la TV y dejar solo internet, actualmente cancelo 82000 de plan donde vale más la TV q el internet y me salen con q si quito la tv mi Plan quedaría en 72000 y en mi factura solo por internet pago 36000 ósea imagina lo abusivos q son

  • Contradiccion_1 Absurdum (@Contradiccion_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dejan sin servicio, y me dicen dizque feliz domingo. No puede caer una gota de agua porque se daña inmediatamente ese servicio, súmele a eso los constantes microcortes y está todo dado para un pésimo servicio.

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con los canales History y Natgeo? No hay señal desde ayer, bien malitos que son sus planes y los canales buenos los quitan… ¿?

  • davidcruz0417 David Cruz (@davidcruz0417) reportó

    @ClaroColombia su servicio al cliente es peor que una 💩💩💩

  • edgbeltran Edgar Beltrán (@edgbeltran) reportó

    @ClaroColombia primero te envía un técnico que no tiene ni sospecha de su labor, que tampoco le gusta la misión de trabajo y te lo hace saber, el servicio de TV queda mal instalado, luego te cortan la línea telefónica, en el Call Center te dicen que el servicio está abierto...