¿Está Claro con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde
-
John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.
-
El Señor Zü (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia cobrando días que no tuve conexión por traslado que se demoró 4 semanas en hacerse. Ineptos. @sicsuper
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema
-
Camilo (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.
-
Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!
-
X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Tanniacarocon @ClaroColombia Y no responderán. Llevo una cuarentena a la espera de atención telefónica!
-
DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño
Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.
-
Dario Paguay Mora (@dafepamo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@JosLuisFlrezCa1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La peor decisión. Cualquier cosa es mejor que @ClaroColombia.
-
Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño
-
Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito cancelar un servicio de internet de la empresa pero no he podido hacerlo vía *611 por q otro medio lo puedo hacer que no sea ir a la oficina principal, ya que me piden #QuedateEnCasa
-
Un Barrigón Incipido (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó
Seguimos en espera de los rapidos, veloces y pro activos de @ClaroColombia @ClaroColombiia que completan 24 horas de temermos sin internet. 🤬🤬🤬
-
Cristhian Marin (@JpMarin784) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pasa nada con la señal de claro, van de mal en peor....
-
Richard Acosta (@richardictus) reportó
¡Qué pésimo servicio el de @ClaroColombia! 🤦🏽🤦🏽🤦🏽Otra vez sin Internet y nadie soluciona.
-
Edwin Ramirez (@edwin_r_c) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero cambiar el nombre de mi red wifi. Solo eso. No entiendo porque su app, teniendo la función, no cambia el nombre. Ni entiendo porque no contesta un asesor en su linea de soporte.
-
Cristian Esquiaqui (@CristEsquiaqui) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio de triple play Hogar dos noches seguidas. Nadie da razón. Que hacemos alli @sicsuper ?
-
Jhon Gomez (@Jhongomez2028) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Internet hogar pésimo y las líneas telefónicas aparte de un IVR súper extenso no dan con la solución.
-
72'S land (@tatan0072) reportó
@ClaroTeAyuda incompetentes, ya va para venite días que no tengo internet y nadie me soluciona nada y me siguen cobrando ese servicio... Que les pasa???
-
David Colorado (@davidcl95) reportó
@ClaroColombia Aún sin servicio
-
Movimiento Naranja Cali (@naranja_cali) reportó
@Hallisonaguirre @ClaroTeAyuda Eso es una ****** @ClaroTeAyuda ya me cobraron el producto por que primero me llego esa factura antes que el producto pero pa darme solución NADA y me dicen que no se puede cancelar
-
El Dodo (@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo 4 a 5 días con el módem de claro haciendo reboot 3 veces al día interrumpe mis labores, no consigo que agenden una visita técnica. Siempre me piden las mismas pruebas pero la falla es intermitente y el módem se reinicia solo.