Estado del servicio de Claro en Pasto, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pasto, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Televisíon, y Teléfono.
- Internet (33%)
- Televisíon (33%)
- Teléfono (33%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001 .
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Televisíon | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Wi-fi | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasto, Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
Waldo (@Jairzam3) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroColombia estoy llamando a la línea nacional para cancelar el plan hogar que tengo cortado hace 3 meses y me cuelgan las llamadas, me dejan esperando sin recibir respuesta, que mal servicio al cliente de Claro, exijo sea atendida mi solicitud
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Nariño@sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, NariñoEsa señal de @ClaroColombia solo cayéndose, parece la Martuchis
-
Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, NariñoSeñores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroColombia pésimo servicio en Nariño.
-
Juan Pablo Lasso Inca (@juanpa_el_inca) reportó desde Pasto, NariñoEn muy mal momento hice la portabilidad a @ClaroColombia 🤡
-
๏รςคг קคɭคςเ๏ร (@t_ke1) reportó desde San Juan, NariñoQue uno explique 8 veces a los que atienden call center de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el problema que tienes con tus servicios y que ninguno lo entienda y comuniquen el mismo error a la parte técnica y no te den una solución después de una semana de verda que saca la piedra.
-
John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, NariñoNos alegra que @ClaroColombia haya restablecido el servicio de telefonía celular en San Andrés y Providencia. En Nariño no ha llegado ningún huracán, pero hace meses tenemos un servicio de porquería, esperamos nos solucionen, tenemos municipios incomunicados @WRadioColombia
-
Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema
-
X AE A-12 (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi factura postpago, la pague hace 6 días y me vuelven a cobrar incluso un valor mayor
-
Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, NariñoEstoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
Chiquita López (@Dianapvargas) reportó desde Pasto, NariñoQué pasa con @ClaroColombia que no tenemos señal!!! Help me...
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroTeAyuda Pues no veo el servicio desde ayer y estoy sin Internet hogar...muy mal muy mal, pésimo
-
Carolina Ruiz (@dicaroruiz) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroColombia estoy intentando comunicarme con algún asesor, ya e llamado 5 veces y me dejan en línea. El internet está pésimo
-
๏รςคг קคɭคςเ๏ร (@t_ke1) reportó desde San Juan, NariñoSe acabó el año y en 4 meses (desde septiembre) @ClaroColombia @claro no pudo ampliar los puntos de conexión de fibra óptica en mi edificii... pero solo a ellos se les ocurre que en un edif. De 18 aptos. Sólo instalen 8 accesos para dicha tecnología...
-
Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Nariño@LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.
-
John Quity® (@JOOHNQUITY) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroTeAyuda pago 60.634 por el servicio, y en este mes la factura llega incrementada a 75.558 sin haber realizado ningun cambio en el servicio y estar al dia en pagos. Hay una explicación @sicsuper
-
Erickdanr (@erickdanr) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroTeAyuda para saber que Pasa con la conexión a internet en Pasto hace varias horas que no hay Internet y no hay razón
-
Daniel Esteban Reyes (@Reyesillo) reportó desde Pasto, Nariño@ClaroColombia pésimo servicio en Pasto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Pedraza (@LuisaPedraza80) reportó@ClaroColombia Pesimo servicio y que descaro
-
Carolina (@carolinagarcess) reportó@ClaroTeAyuda Las que tienen en la pagina ninguna sirve
-
Edward Creek (@edward_creek) reportóEsa televisión IP de @ClaroColombia es de lo peor, todos cantan gol con un minuto de antelación y ya solo nos queda ver es la repetición. Mañana voy por una antena de aire! VERGONZOSO.
-
Diego Rodriguez Corredor (@diegoandres8) reportó@ClaroColombia el peor servicio de internet de Colombia , se corta el internet en pleno partido de Colombia, nunca hay un servicio bueno, siempre hay intermitencia... Se supone que tengo 800 MB y se cae todo el tiempo. Me metieron una cláusula de permanencia terrible @CRCCol
-
ELIANS TORRES (@EliansTorres) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTOY ESPERANDO RESPUESTA EN EL DM, GRACIAS
-
Manolesco (@jhonjacome) reportóSe cayó @ClaroColombia en Cúcuta y dejó a media ciudad sin poder ver el partido de la Selección Colombia. Esa empresa nunca decepciona cuando de funcionar mal se trata…
-
JANIER MAZO (@mazojanier) reportó@brayansoyyo04 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Están terrible... A veces lo dejan varado a uno
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!
-
Capri (@LuzMorenoMolina) reportó@ClaroColombia SE CAUO LA SEÑAL QUE PASO BOGOTA CALLE 80
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!