¿Está Claro con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pasto provienen de los códigos postales 520001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasto, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pasto, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasto, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
-
๏รςคг קคɭคςเ๏ร (@t_ke1) reportó desde El Romerillo, Departamento de Nariño
Está caída la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia o soy solo yo?
-
Sebastián (@Sebs_TM) reportó desde El Romerillo, Departamento de Nariño
La red de datos de @ClaroColombia entra un poco más, pero la velocidad es terriblemente mala.
-
Raúl Albornoz Gómez (@raulalbornoz199) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Justo hoy, días de llamadas muy importantes, @ClaroColombia tiene la peor señal !!
-
@PauloPaz (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Entre tanto otros municipios del norte y occidente de Nariño aseguran que no tiene servicio de voz, datos e internet de @ClaroColombia Señores @sicsuper atender el llamado de miles de usuarios en el suroccidente del país
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voz y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
El servicio de @ClaroColombia presenta fallas en la señal de voy y datos en la ciudad de Pasto, los municipios cómo están con su señal?
-
Jhon J. Arciniegas (@jhonj372) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Pues no veo el servicio desde ayer y estoy sin Internet hogar...muy mal muy mal, pésimo
-
Paola Rivadeneira 🐝 (@bubulina06) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@Rayaduras @doctor_blue_box @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJAJA MÁS LA RESPUESTA JAJAJAJA
-
Juan Arteaga Moreno (@J_art87) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia @Superservicios Desde el día de ayer intento comunicarme con servicio al cliente para que me ayuden simplemente agendando un servicio técnico, que no lo puedo hacer por la app. Y jamás me había pasado que me tienen horas esperando y me ha tocado hablar …
-
Andrés Granda (@JEGRA1001) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda Sí, buenas, su señal en Pasto existe, pero no deja llamar ni usar datos. (: @sicsuper
-
Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
-
El Zü de la vida (@Soy_Zu) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia quiero cambiar nombre y contraseña de wifi y su app no hace nada. Maldita sea siempre con mal servicio 🤬
-
Andres Johan Florez Gonzalez (@johanflorez98) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia, ¿qué pasa con la señal celular y de Internet en Pasto - Nariño? Nadie da solución y cada día es peor. Lugares concretos como el barrio Pandiaco. Exigimos una pronta solución.
-
jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroEcua buenos días quien nos puede ayudar con un tema de servicio al cliente para un equipo vendido en #colombia pero bloqueado por robo en #ecuador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Erickdanr (@erickdanr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroTeAyuda para saber que Pasa con la conexión a internet en Pasto hace varias horas que no hay Internet y no hay razón
-
Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@ClaroColombia pésima la calidad de la llamada a la línea fija 0327360000 para no es posibke que una empresa de telecomunicaciones tenga tan mal servicio. @sicsuper @CRCCol
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@sicsuper Mi única pretensión es que @ClaroColombia cumpla por el servicio que mensualmente le pago De la @sicsuper nada, porque nunca hace nada, llevamos meses informándole sobre la situación y lo único que hace es enviar un trino, no verifican lo que está pasando
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Señores @sicsuper en menos de dos semanas, el servicio de @ClaroColombia ha fallado en múltiples ocasiones, ha dejado la incomunicada la ciudad de Pasto y municipios de Nariño durante horas Como usuarios de este operador no tenemos ninguna respuesta de Ustedes ni de la empresa
-
@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Varias horas nuevamente por fuera el servicio de @ClaroColombia en Pasto y municipios de Nariño. Algún daño? @Superservicios
-
Oscar Mejía S. (@oscaranmejia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@flawsome94 nos vamos de @ClaroColombia pésimo servicio...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar C (@Kchaco_87) reportó
@MovistarCo Es enserio que están ofreciendo más servicios sabiendo el mal pero mal servicio que nos tienen a todos en la zona que triste ver q les importe tan poquito quedar bien con la gente. Definitivamente la embarré cambiándome de operador necesito de nuevo a @ClaroColombia
-
Gloria Ocampo (@OcampoGloria) reportó
@ClaroColombia Y como se van a poner manos a la obra? Un dm? Ayuda en serio!
-
Gloria Ocampo (@OcampoGloria) reportó
@ClaroColombia tengo varios problemas con el servicio de Claro Hogar y entre las líneas telefónicas y WhatsApp que solo dan opciones para móviles en esos bots y la imposibilidad de recuperar la contraseña de la app, me voy a enloquecer! Ayuda porfa!
-
Alvaro (@alitos25) reportó
Estos hijueputas de @ClaroTeAyuda quieren que paguemos más por tener claro video cuando viene incluído en el plan hogar que pagamos hp ladrones
-
Juan (@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio internet hogar
-
Daniel Carreño (@iqdanielcarreno) reportó
@ClaroColombia Hay una falla general en la red? No tengo servicio hogar ni soporte técnico.
-
Pilar Luna (@Pilimoon8) reportó
Señores @ClaroColombia como por variar está caído todo el servicio.
-
DeNis ツ Bayona(ړײ) (@Denis_Adelardo) reportó desde Llana Fría, Departamento de Santander
La señal de @ClaroColombia en Barrancabermeja si es mala
-
Alejo (@alejobustamante) reportó
Que desastre de servicio que es @ClaroColombia. Compré un canal de TV y me dijeron que en 40 minutos lo activaban y han pasado 4 horas. Son un desastre!!!
-
Juan Carlos Pulido Acuña (@JuanCarlosPAcu) reportó
@ClaroColombia increíble que como usuario deba pagar el valor completo de la factura de tripleplay cuando el servicio mantiene intermitente todo el tiempo.