¿Está Claro con problemas o cortes en Pasto, Departamento de Nariño?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pasto, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pasto, Departamento de Nariño

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.09% Internet
  • Wi-fi 10.34% Wi-fi
  • Teléfono 8.16% Teléfono
  • Televisíon 7.13% Televisíon
  • Corte Total 5.17% Corte Total
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Pasto, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto y La Florida.

Pasto Internet
Pasto Internet
Pasto Internet
Pasto Internet
Pasto Internet
Pasto Internet

Comentarios de Claro en Pasto, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pasto, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasto y lugares cercanos:
  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Claro Colombia, estoy confinado en área rural, tengo buena señal y estoy trabajando con mi plan, no podré pagar a tormpo xq en mi empresa cesaron actividades y aplazarán los pagos y es posible q hasta suspendan el Ccto,favor no cortar el servicio

  • paulocezar4779 En_Blancoynegro. (@paulocezar4779) reportó desde La Florida, Departamento de Nariño

    Le pido a @ClaroTeAyuda que si no pago a tiempo mi factura de mis dos líneas telefónicas a tiempo, por favor no le reste velocidad a mi plan de datos y de voz, estoy confinado en zona rural con mi familia, cuidadando de mis mayores y mi medio de trabajo es mi celular. Pagaré.

  • jdavidcoralm Chemical engineer with PhD in bioprocess. (@jdavidcoralm) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia no sirve para nada, toda la tarde sin internet y nada que solucionan el problema

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MinTIC_responde @ClaroColombia @WRadioColombia @LaLuciernaga @gabodelascasas @Superservicios @CaracolRadio @ClaroTeAyuda @Sicresponde @CRCteresponde Un poquito tarde la respuesta, pero muchas gracias. De hecho @ClaroColombia atendió mi mensaje, igual sigue siendo deficiente la señal en algunos sectores de Pasto y tengo varios reportes de mal funcionamiento en varios municipios de Nariño. Seguimos con el problema

  • JohnPaulVillota John Villota (@JohnPaulVillota) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia qué pasa con la señal de claro movil y claro hogar, en Pasto estamos sin servicio

  • andrecjimenez Andrea Jiménez (@andrecjimenez) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    PÉSIMO servicio el de @ClaroColombia Llevamos cinco horas sin servicio!

  • wilmergu22 Wilmer Gamboa (@wilmergu22) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Señores @ClaroColombia mi servicio de datos se encuentra totalmente lento

  • over_aux Hernan Aux Patiño (@over_aux) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda ya vana más de 8 horas y no se restablece el servicio, se llama a la línea de atención y lo único que dicen es que ya reportaron el daño

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @monicaramirezf Creo que te sobró una @, ahí te ayudo con tu mensaje para @ClaroColombia. Según dicen, hoy se cayó la señal, menos mal tengo Movistar 😬😬

  • darioestradar Dario Estrada R (@darioestradar) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Pesimo servicio en la línea después de gastar 30 minutos NO RECIBÍ SOLUCIÓN , se me negó el derecho de interponer una queja, pedí que me permitieran suspender el servicio y me colgaron la llamada UN #ABUSO DE #CLARO CONTRA LOS USUARIOS #SICSuper @Sicresponde

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito ayuda con el traslado de domicilio para un servicio de internet en Cali. Nos contactamos por la aplicación como nos indicaron y no se han comunicado a los numeros celulares que suministramos. El numero es el terminado en 9051. Es urgente!!

  • ArmandoVillotaE DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia Nada más fastidioso que un vendedor de Claro ofreciendo productos móviles. Lo grave es que tienen tu nombre, número de celular y que plan tienes. Actitud por demás INVASIVA. De este número me llamaron 3117958966 teniendo información demasiado personal.

  • CeratiMario Mario Cerati (@CeratiMario) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @LuciaEBaena @ClaroTeAyuda @gabodelascasas @JuanLozano_R Pésimo, a mí me ha pasado de todo. En estos días me tocó pagar 127.000 por mi factura, cuando en marzo me habían ofrecido un valor de 121.500. Me incrementaron así porque sí.

  • AchaquesCeniles Un Barrigón Incipido (@AchaquesCeniles) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroTeAyuda Tengo un pésimo servicio de Internet desde hace unos días. Ayuda por favor.

  • camilo_rosales Camilo (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia y su servicio al cliente tiene la misma función que mi apéndice.

  • Dianapvargas Chiquita López (@Dianapvargas) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Qué pasa con @ClaroColombia que no tenemos señal!!! Help me...

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @gabodelascasas @ClaroTeAyuda como puedo obtener este servicio

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día la señal esta MALA en Pasto el día de hoy no hay señal 4g estamos sin voz ni datos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joral1980 Jorge A. García (@Joral1980) reportó

    @Angelica_ort_co @iureamicorum @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde 0317500500 es el del "servicio al cliente" de Telmex, Comcel, Claro o como quiera que se hagan llamar hoy día los HPs de @ClaroColombia u entre comillas porque no hay atención sino desprecio al cliente. Ojo @sicsuper que es una conducta repetiviva.

  • lopezeli_ Eli López. (@lopezeli_) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son lo peor, ni siquiera responden. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. EL PEOR OPERADOR

  • lopezeli_ Eli López. (@lopezeli_) reportó

    MALDITO SEA EL DÍA QUE CONTRATAMOS EL SERVICIO DE @ClaroColombia en serio que asco, son lo peor

  • LEOABERNAL Leonardo Andres Bernal (@LEOABERNAL) reportó

    @ceaugolar @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda Muy mal servicio

  • ceaugolar Cesar Olarte CDLM (@ceaugolar) reportó

    @LEOABERNAL Y los miserables de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda le cobran una velocidad y le dan otra, como si uno les pagara con billetes falsos. Y eso que somos clientes de hace 10 años. creo que nos vamos a ir a otro operador.

  • Brayan9Stiven Brayan Stiven Diaz (@Brayan9Stiven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @personeriabta @MincomercioCo Claro la peor empresa de comunicación me cortaron los servicios, dejaron a mi familia aislados y sin podernos comunicar y trabajar. Solicito a las entidades encargadas que miren el asunto. #NOMASCLAROCOLOMBIA

  • Brayan9Stiven Brayan Stiven Diaz (@Brayan9Stiven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @mincombolivia @MincomercioCo Claro la peor empresa de comunicación me cortaron los servicios, dejaron a mi familia aislados y sin podernos comunicar y trabajar. Solicito a las entidades encargadas que miren el asunto. #NOMASCLAROCOLOMBIA

  • YimmiGil YimmiGil (@YimmiGil) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda, quiero suspender temporalmente el plan de mi linea pero no tengo respuesta de ustedes, me cuelgan y duro horas intentando llamar

  • olgamontoya05 Olgamontoya05 (@olgamontoya05) reportó

    No me ha sido posible conectar, el servicio de Claro hogar está muy deficiente @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • plazamora Luis E. Plaza M. (@plazamora) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con una referencia de pago, tengo ya dos semanas tratando de comunicarme al 611 y es imposible, por acá ha sido igual