¿Está Claro con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Lo único más insoportable que llamar a @ClaroColombia es la música que le ponen a uno mientras espera. Estoy seguro que es a propósito, a ver si uno cuelga porque no aguanta más
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve 45 minutos en la línea esperando a que me contestaran. Se cayó la llamada
-
Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
@carlusvasco @ClaroColombia Si. La cosa es difícil. Por aquí me han escrito varias veces, pero no contestan. El tema es bien urgente. Que servicio tan terrible
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒
-
Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
Santiago Tobón (@SantiagoTobon) reportó desde Venecia, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda: Francamente el servicio al cliente de ustedes es insultante
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simon Moreno (@SimonJMoreno) reportó
@ClaroTeAyuda otro dia sin respuesta de mi requerimiento
-
Angélica Poblador (@AnglicaPoblador) reportó
Trabajo de manera remota y llevo dos días sin internet @ClaroTeAyuda deja de decirme que en 5 horas el servicio estara de nuevo.
-
SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó
Que lío pasar de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me ha llamado 50 veces, con 50 asesores distintos y 50 números de verificación y fotopantallas. Definitivamente todas son ******!
-
José Riquelme Silva (@Jose_patagon) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroTeAyuda @ClaroColombia claro es pésimo en servicio al cliente.
-
Jenniffer Alejandra López Flórez (@JennLopezFlorez) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Son un desastre. La red es inestable tooodo el día y todos los días. Hasta los fines de semana falla el servicio de internet y televisión. Ni que decir de su des-atención al cliente @ClaroColombia
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@djfrankobarreto @ClaroColombia Todos los servicios son un asco, pero uno si debe cumplir con los pagos
-
M Mustafa (@mmustafal) reportó
@DeLaCalleHum En otras palabras sr @DeLaCalleHum, terminó abusando de sus privilegios para obtener trato idem. @ClaroColombia sigue siendo un desastre presidido por hermana de un criminal secuestrador. Vergonzoso su proceder Senador. Por personas como ud, CLARO sigue abusando
-
German Varg (@germanvarg) reportó
@ClaroTeAyuda #48 Horas sin servicio y nadie responde
-
Fernando Ocampo (@FernandoOcampoL) reportó
@DeLaCalleHum @Alvaro_1005 El servicio de @ClaroColombia es una porquería, tengo el mismo problema y ayer tenia programada una visita técnica y jamas llegaron a realizarla.
-
leonardo González (@profeleofutbol) reportó
@ClaroTeAyuda @trainingdarioc Ya llamé a @ClaroColombia para cancelar el servicio de triple play.......ya tengo el número de radicado