¿Está Claro con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Bárbara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Bárbara | Teléfono | |
Caldas | Teléfono | |
Retiro | Internet | |
Caldas | Internet | |
Fredonia | Corte Total | |
Jericó | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪
-
©arlos ©ontreras
(@cacongupi) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
Carlos Castañeda
(@CarlosC52918491) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas
-
Esteban Montoya
(@MontoyaEsteban_) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.
-
Alberto Felipe
(@AlbertoFelipe5) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
****** en paro 🆘🇨🇴
(@Sebasarcosz) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor
-
María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
DAVID ARANGO
(@ARANGODAVIDMTB) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Lina Maria
(@lina_maria_FG) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!
-
©arlos ©ontreras
(@cacongupi) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Norman Henao
(@NormanHenao1) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Acero
(@macero23) reportó
@danvargass06 @ClaroColombia Llevo 6 días sin claro todo el conjunto dejo aquí queja al operador, sic dice te brindarán un (CUN) deben responder máximo en 15 días hábiles,
-
Andres Roncancio López
(@Andre_Ry77) reportó
@ClaroTeAyuda No me han podido ayudar, solo nececito que me indiquen el clausulado de mi vinculada con uds a través de mensaje interno. Realmente es un pésimo servicio.
-
carlos jimenez
(@mrjimenex) reportó
@ClaroColombia como hago para que no me sigan acosando con llamadas de come de servicios. Yo no tengo ningún servicio con ustedes y aún así recibo llamadas día y noche con una grabación hasta domingos o no sé si @sicsuper pueda ayudarme
-
d3vboot
(@d3vboot) reportó
@ClaroColombia Y esto como resuelve mi problema de Internet hogar que tengo desde ayer?
-
Martha Acero
(@macero23) reportó
@willdher @ClaroTeAyuda @Superservicios Llevo 6 días sin claro todo el conjunto dejo aquí queja al operador, sic dice te brindarán un (CUN) deben responder máximo en 15 días hábiles,
-
Yoan (ヨアン)
(@Rateiosu) reportó
@ClaroTeAyuda No contestan mensajes, ni llamadas cuando algo falla. Creo que ya es suficiente y me retiraré del servicio.
-
NATALIA CAJIAO
(@NATALIACAJIAOD) reportó
@otrofc @ClaroColombia Es terrible @ClaroColombia un día con mi novio hicimos 11 intentos. Al ver que no funcionaba mandamos copia a la SUPER y al intento 12 por fin nos cancelaron el plan.
-
LUGA
(@gabreak20) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Peor servicio que he tenido en años
-
NATALIA CAJIAO
(@NATALIACAJIAOD) reportó
@otrofc @ClaroColombia Además son tan descarados que el único medio para cancelar es por llamada y el servicio es paupérrimo, te cuelgan, no te contestan o te dejan esperando eternidades y finalmente cuelgan.
-
sergio arevalo
(@sergioarevalo93) reportó
@ClaroTeAyuda Pero para que escribe uno al privado si no dan solución, servicio tan malo