¿Está Claro con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:
-
DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS
-
Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
-
Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
Negra (@Anneris44914990) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.
-
Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.
-
Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
-
****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor
-
Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Rodríguez 🐎 (@lalitacomics) reportó
Entonces, ¿No sería ético que si @ClaroColombia sabía que estaba haciendo mal la facturación poniendo servicios no solicitados emitieran una alerta a sus clientes? No me imagino cuántas personas pagaron sin darse cuenta y Claro CALLADITO.
-
‧ ☔️ — lizzy ! (@rairakkyun) reportó
@ClaroTeAyuda Y si me van a dar una solución o solo me respondieron para quedar bien? Porque hace más de 4 minutos me dijeron que revisarían el caso y brillan por su silencio y falta de respuesta a mi problema.
-
Daniel (@daniel_andres03) reportó
@DavidCardonaN @ClaroColombia Jajajajaja también le hubiera dicho su poco de vaina, Cule empresa vale ******
-
Joyce Lozano (@JoyceLozano) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda no es justo que uno demore una hora para solicitar un servicio técnico, por Tel no se puede y por la app tampoco, estoy en las oficinas y llevo casi una hora esperando el turno, la verdad que como cliente que paga puntual no merezco este trato.
-
Camilo cespedes (@Camiloct1982) reportó
@ClaroTeAyuda señores estoy hace 3 días sin WiFi. Hasta cuando señores. Por favor es una burla constante con el usuario. Cuenta num. 26886358. Llevo 3 días reportando la falla y ustedes bada que solucionan
-
La Lupe (@MayBeNotMe24) reportó
@ClaroTeAyuda Fuera solo con mi red, es servicio de uds que en este sector no entra red móvil. La verdad es desgastante. No se puede recibir llamadas, no se puede marcar y si no mantiene en 3G mantiene sin red. Y no, no es de todos los operadores.
-
D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.
-
L u c í a (@LuHernandezLove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
3 llamadas a @ClaroColombia para saber dónde pongo el denuncio de pérdida de módem y decodificador y ninguno supo darme respuesta. Solo me mandaron a plaza de las Américas y allá solo venden teléfonos 😑😑😑 ¿Qué hago?
-
‧ ☔️ — lizzy ! (@rairakkyun) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo pueden ser tan ineficientes? 3 días sin internet ni teléfono, llamando a diario para que no me brinden ninguna solución y solo me digan que siga esperando. Nada más digan que no son capaces de brindan un buen servicio y que busquemos otra telefonía, listo.
-
Vivi (@Vivircasu) reportó
@ClaroTeAyuda siempre que estoy en mi oficina no salen llamadas... nunca tengo señal ???? Nadie soluciona