Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fredonia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fredonia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fredonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fredonia, Departamento de Antioquia 12/23/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fredonia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fredonia y lugares cercanos:

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa

  • AlbertoFelipe5 Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Definitivamente @ClaroColombia el servicio es Pésimo. @sicsuper

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @ClaroColombia Pero total. Una pésima conexión de datos, cuando no es que están lentos, es que no agarra señal.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo vivo en pueblo y me iba mejor con Tigo en todo sentido, tanto en velocidad de datos como en señal.

  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • lina_maria_FG Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.

  • NormanHenao1 Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • AlejandroBermde Alejandro Bermúdez (@AlejandroBermde) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supermanuel12 MANUEL (@supermanuel12) reportó

    @ClaroColombia No sirve el internet primero la TV no servía ahora los 2 y dijeron q en 2 horas había servicio señores el servicio no es gratis es bien caro SEAN SERIOS

  • supermanuel12 MANUEL (@supermanuel12) reportó

    @ClaroColombia No sirve el internet primero la TV no servía ahora los 2 y dijeron q en 2 horas había servicio señores el servicio no es gratis es bien caro SEAN SERIOS

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Lenta la recogida de los equipos, Logitech me dio cita el 27 de octubre, quedaron mal, luego Uds dicen q lo solucionan y ya un mes! Eso si pasa cobrar reconexiones súper rápidos! @sicsuper

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Lenta la recogida de los equipos, Logitech me dio cita el 27 de octubre, quedaron mal, luego Uds dicen q lo solucionan y ya un mes! Eso si pasa cobrar reconexiones súper rápidos! @sicsuper

  • supermanuel12 MANUEL (@supermanuel12) reportó

    @ClaroColombia No sirve el internet primero la TV no servía ahora los 2 y dijeron q en 2 horas había servicio señores el servicio no es gratis es bien caro SEAN SERIOS

  • supermanuel12 MANUEL (@supermanuel12) reportó

    @ClaroColombia No sirve el internet primero la TV no servía ahora los 2 y dijeron q en 2 horas había servicio señores el servicio no es gratis es bien caro SEAN SERIOS

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Lenta la recogida de los equipos, Logitech me dio cita el 27 de octubre, quedaron mal, luego Uds dicen q lo solucionan y ya un mes! Eso si pasa cobrar reconexiones súper rápidos! @sicsuper

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Lenta la recogida de los equipos, Logitech me dio cita el 27 de octubre, quedaron mal, luego Uds dicen q lo solucionan y ya un mes! Eso si pasa cobrar reconexiones súper rápidos! @sicsuper

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Lenta la recogida de los equipos, Logitech me dio cita el 27 de octubre, quedaron mal, luego Uds dicen q lo solucionan y ya un mes! Eso si pasa cobrar reconexiones súper rápidos! @sicsuper

  • supermanuel12 MANUEL (@supermanuel12) reportó

    @ClaroColombia No sirve el internet primero la TV no servía ahora los 2 y dijeron q en 2 horas había servicio señores el servicio no es gratis es bien caro SEAN SERIOS