Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/04/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia

  • CarlosB72687596 Carlos Botero (@CarlosB72687596) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Intertar obtener una respuesta o ayuda siempre es complicado #claroteayuda #clarocolombia

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy teniendo problemas con mi internet… sector miramar…

  • LIZZYCARTAGENA • Liz Di∂z• (@LIZZYCARTAGENA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tienen problemas en Barranquilla? Telefonía móvil e internet?

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia osea ni avisan si van a hacer algun mantenimiento o algo…

  • alvaripeco #FelipeVuelve 🔥 (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Claro esta molestando mucho con el TWitter esta peligrando no ha querido montar videos y la señal pesima. Bloqueos en ni 3g ni 2g. Cuidaito. @ClaroTeAyuda siguen asi y me piso. 🔥 Juuum

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Gracias estaré instaurando la queja respectiva @ClaroTeAyuda son unos vándalos de cuello blanco. Continuo recibiendo mensajes de cobro de una cuenta inexistente 😠😠😡

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Por favor… osea si estan hacienfo algún mantenimiento deberion avisar por lo menos… pero de la nada el servicio se daño

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Pero que es lo que pasa? Hay algún daño???

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ey loco uno paga el robo de ustedes, son como los policías y los taxistas, un mal necesario, tengo días con el internet lento, necesito asesoría para que lo reinicien desde allá a ver si el ping da el puntaje que estoy pagando

  • MauYunis Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Esperando llamada

  • dany_cure Dany Cure (@dany_cure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    **** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia siguen con el abuso!!!! Sigo respuesta desde el 7 de abril. Me contactan x interno y me dicen le damos prioridad y no dicen más nada!!!! #hagancasoclaro

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia

  • MauYunis Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si me quedo esperando la llamada de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uffff

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julyraigo Juliana Raigosa (@julyraigo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tan solo han tardado 3 días *Fel. Sigo esperando soluciones, no respuestas genéricas "en 12 horas lo solucionamos" o "Le estamos poniendo el power" Las 12 horas pasaron hace 2 días y medio, y power ninguno.

  • NicoAKAYo Nicolas Quintero (@NicoAKAYo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas con la app mi claro. Por favor necesito ingresar y no me deja

  • RobinsonVergel5 Robinson Vergel Ramirez (@RobinsonVergel5) reportó

    @ClaroColombia buenos días , quiero que me colaboren con una factura que me generaron sin tener servicio en mi nueva línea con ustedes,espero que a partir de ayer que me dieron servicio empiece a correr esa facturación ya que tuve muchos inconvenientes con este plan

  • miyuCDLM Miyu... (@miyuCDLM) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, cuánto dura el mantenimiento que están haciendo, deberían tener en cuenta el daño que hacen quitando el internet y los niños en clases virtuales...

  • felipearva Julian Felipe (@felipearva) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta

  • albeirobejarano Albeiro Bejarano M (@albeirobejarano) reportó

    Pésimo el servicio al cliente por la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MarcelaMarrita Marcela Sepúlveda R. (@MarcelaMarrita) reportó

    @Altaner0 @ClaroColombia @Avianca es lo peor de todos los tiempos y de todas las empresas de transporte. Esas sí que saben cómo ser gonorreas con sífilis agregada.

  • fsalasparra RESISTENCIA✊ (@fsalasparra) reportó

    Tengo fallas con su ultra wifi , enciende y apaga , solicito ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • tinitazapata Valentina (@tinitazapata) reportó

    @Altaner0 @ClaroColombia @ClaroColombia suplantaron mi identidad, contrataron un plan postpago a mi nombre telefónicamente, hago el reclamo y me responden que tengo que pagar, ni investigan siquiera, bellezas!!! Solo con escuchar la famosa grabación y hacerme una llamadita sabrían que no fui yo!!

  • FabianCastibl18 Fabian Castiblanco (@FabianCastibl18) reportó

    Yo ahora solo hago teletrabajo, y me gusta mucho, pero me gustaría muchísimo más si esa ****** de internet de @ClaroColombia no se fuera siempre en los momentos más importantes. Y esa app miclaro no sirve para nada tampoco.