¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR
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SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Exijo una solución urgente me dejan en la línea y me cortan las llamadas. Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda llevo 15 días en este mismo cuento
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Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.
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Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡
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Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sres es algo tarde de la noche como para dejarme sin WiFi no creen?
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal
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SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe
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SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.
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Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro
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Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!
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SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio
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Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.
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La Aragón 💜💚 (@aragon_mercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no se que espera de la vida esta empresa, puntuales para cobrar y cortar pero deficiente servicio por no decir algo más a la altura, y uno llama a colocar el recurso y le cuelgan! Hasta cuando?!
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Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería
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Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia insisto @ClaroTeAyuda no ayuda. El 23/8/2021 fue el último dia que me respondieron. Para solucionar exigen plazos de 72 horas,van mas de 5100 horas. #ClaroColombiaEsUnFraudeTotal.
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Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡
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María Fernanda (@mfernandaqb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.
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dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada
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Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?
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GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Empezamos semana con este lunes metido en agua. Estamos a la espera q @ClaroColombia nos ENTREGUE el RELOJ q con ayuda de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA nos robó de frente. Vemos así como esta empresa hace de las suyas sin q nadieN intervenga, no es así @sicsuper? #NiAQuienQuejarse
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea Gómez Espinel (@AndreaEspinel) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es cancelar el servicio
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Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó
@ClaroTeAyuda Para qué se van a comunicar. Mandan y mandan gente para que me llame y de soluciones nada. DOS SEMANAS, DOS! Y ninguno de sus operadores de servicio me ha solucionado nada. No son capaces de mandar a alguien a mi casa para ver qué problema tiene su red de ******!
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diego ramirez (@diegoramh) reportó
@ClaroColombia Sentir miedo al ver que su reinado de mal servicio esta por caer, es normal, gracias @womchile por hacer un cambio
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sandy (@sandysoy10) reportó
@ClaroColombia arbitrariamente claro q suscribió a toda su tv paga. Pongo la pqr y reconocen su error pero despues vuelve a salir lo mismo y son incapaces de corregir cobrandome algo q no he usado nunca. Son tan incompetentes q no pueden solucionar eso? Que les pasa?
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madame_web (@madame_web) reportó
De nuevo sin Internet señores de @ClaroTeAyuda a qué hora vuelvo a tener servicio???
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Anyi Sánchez 🍀💚💫🍀 (@AnyiSanchez1991) reportó
por fin tengo rta de @ClaroColombia, son tan descarados que me dicen que yo acepté el servicio vía telefónica, al colocar el recurso de apelación le pregunté a la asesora que si si daban una solución y/o enviaban grabaciones y responde que por lo general,
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Natica Martínez (@natycandu) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo en línea una chica de soporte Margie Prieto y es el peor servicio que he tenido. No me escucha me trata como si no supiera nada
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adolfo fierro pianet (@85Adolfo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo he hablado muchas veces con sus asesores, pero ellos solo responden al automatico, por eso recurro a alguien que de verdad me pueda escuchar y ayudar con mi queja @sicsuper
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Camila F Londoño (@CamilaFLondoo1) reportó
@ClaroColombia #PuroHumo SERVICIOS PÉSIMOS ME DICEN MIS AMIGOS CHILENOS QUE WON ES UNA PORQUERIA
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Javier Cardenas (@creivajph) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno siguen sin contactarse conmigo, así es como revisan las cosas sin tener información acerca del caso?