Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 05/13/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia insisto @ClaroTeAyuda no ayuda. El 23/8/2021 fue el último dia que me respondieron. Para solucionar exigen plazos de 72 horas,van mas de 5100 horas. #ClaroColombiaEsUnFraudeTotal.

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @oscgonza22 @ClaroTeAyuda @devilclomes Ellos no hacen los miden del WiFi, pero los vende, que vaina linda,

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Las ratas de @ClaroColombia llaman diciendo q porque medio quiero q me respondan el PQR, sabiendo q la única respuesta válida es que entreguen lo robado. Ya van dos PQR y nada #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sres es algo tarde de la noche como para dejarme sin WiFi no creen?

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Desde el medio día sin ningún servicio de #clarohogar en Villa Carolina #Barranquilla #AdiosClaro

  • jesusowpadilla jesus alberto ow pad (@jesusowpadilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia Hogar... Me tienen sin TV cable ni Internet, ni Telefonía.....linda vaina y ahora que?? Hasta mañana señores?? Así....mal la cosa es un servicio público que es escencial así que pilas...

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien en @ClaroColombia que no sea tan inútil y me envíe un número de ref o link de pago de la cuenta 25709805 ya que desde la página web y la app no aparece ninguna factura pendiente, sin embargo, me están amenazando con cortar el servicio sino pago $ 85.000 @ClaroTeAyuda

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda nos acabamos de quedar sin servicio totalmente

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Además de ratas el servicio de Internet es pésimo, hoy no se ha podido trabajar por esa **** intermitencia @ClaroColombia #NiAQuienQuejarse

  • cc082b9af06c483 Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Larty995 @ClaroTeAyuda Eso no es raro, están fallando mucho

  • aragon_mercado La Aragón 💜💚 (@aragon_mercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no se que espera de la vida esta empresa, puntuales para cobrar y cortar pero deficiente servicio por no decir algo más a la altura, y uno llama a colocar el recurso y le cuelgan! Hasta cuando?!

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Empezamos semana con este lunes metido en agua. Estamos a la espera q @ClaroColombia nos ENTREGUE el RELOJ q con ayuda de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA nos robó de frente. Vemos así como esta empresa hace de las suyas sin q nadieN intervenga, no es así @sicsuper? #NiAQuienQuejarse

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Claro tiene sectores que no sirve, y no es de celular, porque el de Tigo me funciona.

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jsalced1 @ClaroTeAyuda Siii son buenos para esas cosas y pésimos para el servicio

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar su pésimo servicio y no tienen ni la amabilidad de mantener una llamada desde su porquería de servicio al cliente. Urgente solucionen

  • KaryP Kary Pinto Herrera (@KaryP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hasta cuándo voy a estar sin el servicio? Tengo un negocio mi datafono no es inalámbrico llevo 2 días, no todos hacen transferencia, para cortar el servicio si te pasas un día si son diligentes #AdiosClaro

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Exijo una solución urgente me dejan en la línea y me cortan las llamadas. Que porquería de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda llevo 15 días en este mismo cuento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaDazaj Daniela Daza (@DanielaDazaj) reportó

    @ClaroColombia Que mal servicio al cliente, todas las áreas me escuchan y llega fidelización y casualmente no escuchan y cuelgan..den respuesta

  • kotyveragomez Kotyveragomez🌱🤸🏻 (@kotyveragomez) reportó

    Me cambié de Movistar a @ClaroColombia y fue peor decisión😩

  • Jorge08mu George Muñoz (@Jorge08mu) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo esperando la respuesta si va a seguir dando el 3% de devolución por pago de facturas. O estaré cancelado los planes que actualmente tengo con ustedes.

  • YeritzaRico YeritzaR (@YeritzaRico) reportó

    Malditas seas @clarocolombia el peor servicio.

  • franyare40 Catchaca🐱🐱🐱🐱 (@franyare40) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, sus caídas constantes en el servicio, es al menos una por semana, el trabajo remoto se ve impactado, eso si, la factura llega sin descontar las horas, que si se suman terminarian siendo al menos 1 día, y el bot que tienen para contestar 👎@sicsuper

  • LawNiel Rafa✨ (@LawNiel) reportó

    Momentos que me mantienen humilde pagarle todos los meses a @ClaroColombia por un servicio de mierdaaaa. hoy me levante a trabajar y resulta que no hay internet en mi conjunto 😤😤😤😤

  • Andres_THH Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó

    Y sí, estos hptas me dejaron sin servicios. En otro **** país. Inservibles @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • erikamozo erika mozo (@erikamozo) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, desde anoche no tengo internet y sigue sin activarse en este momento, necesito la conexión para realizar mis actividades laborales, es muy urgente e importante para mí, por favor requiero de su soporte inmediato

  • franyare40 Catchaca🐱🐱🐱🐱 (@franyare40) reportó

    @ClaroTeAyuda En serio? Necesito el servicio, no un Bot que complemente sus respuestas con emojis y la solución???? @sicsuper

  • Kenji_Andres kubectl get pod Kenji -n andres-rodriguez (@Kenji_Andres) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan revisando el caso durante meses acaso no leen ? Necesito cancelar y siempre me cuelgan @sicsuper cómo puedo proceder ?