Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/12/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • JazArizaZarate Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Jodaaaa hasta cuando claro.. que servicio bien pésimo! @ClaroColombia

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    CUANDO PRETENDEN RESTABLECER EL HP SERVICIO? ME TIENEN DESDE ESTA MAÑANA SIN INTERNET, TENGO CLASES QUE DAR. @ClaroColombia

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy la única q no tiene servicio de internet @ClaroColombia ??????

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayer hice el pago de mi factura y después me suspenden el servicio por menos de una hora y me quitan las promociones? Q falta de respeto

  • anfeguzman15 Sra. Fiona de Encantador (@anfeguzman15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo bueno de ser todo @ClaroColombia Es que..... Perdón, no hay nada bueno. No sirve el internet hogar, no sirven los datos móviles, no sirve la red de telefonía. 🤡🤡🤡🤡

  • Aleja0325_ Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que estará peor los datos o el wifi de @ClaroColombia

  • alhucema1986 Wilmar F. Pineda A. (@alhucema1986) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hice cambio de portabilidad el jueves de Tigo a @ClaroColombia y a fecha de hoy no le llega el chip. Ahora no tengo ni Tigo ni claro mí nada! Me están afectando el trabajo con confiar esta empresa. Que mal inicio!

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda de que sirve que le suban las gigas del plan si es súper lento el servicio tengo 75 gigas a parece que tuviera 2

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio @ClaroColombia apenas me instalaron el servicio hace dos días y ya he tenido que reportar daños 2 veces, lo peor es que progrman una visita técnica para un dia de éstos... gracias a Dios aún estoy a tiempo para desistir del contrato. #DecepciónTotal #Claro

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia DEFICIENTE SERVICIO, hay páginas en Internet que no cargan, según Claro son especiales (Sika Col) reporté el 24/4 y en término de 72 hr quedaba resuelta mi solicitud, nuevamente reporte inconformidad 27/4 y 3/5 y todavía hoy 4/5 sigo sin solución.

  • ragonzalez90 Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    30 minutos en una llamada a claro esperando que me conteste un asesor y nunca sucedio. Que pesimo servicio!!! @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GusJaraJara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así me sucede a mi, que problema con esta gente, y cobran hasta la madre

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda SERVICIO DE PORQUERÍA!

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...

  • Ferreiraisaac31 Isaac Ferreira (@Ferreiraisaac31) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ********* @ClaroColombia me tienen HARTO con su malparida señal 🤬😡

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarNovoaRamrez Omar Novoa Ramírez (@OmarNovoaRamrez) reportó

    @Bancolombia @ClaroColombia qué se pongan de acuerdo quién es él culpable por que no llega los codigos de retiró app bancolombia ahorro a la mano. Bancolombia dice que es claro y claro dice que es bancolombia., y él q se mete en problemas es él cliente.

  • Alexffer Alex Liscano (@Alexffer) reportó

    @ClaroColombia podrían por favor ayudarme, realicé un pago y no se ve reflejado.

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @ClaroTeAyuda CUAL ES LA **** LLAMADERA AMENAZANDO CON SUSPENDER LOS SERVICIOS? ACASO YA DIERON RESPUESTA A LAS NUMEROSAS FALLAS MASIVAS, 12 EN UNA SEMANA; QUE SE INCENDIE UNO DE SUS EQUIPOS Y PONGA EN PELIGRO MI PROPIEDAD. @sicsuper @ANTVColombia HASTA CUANDO ME VAN A VACILAR???

  • alehit Alejandra López (@alehit) reportó

    @ClaroTeAyuda @lanegra918 Pesiiimo servicio,no tengo televisión hace una semana, ahora no tengo internet, me dejaron hablando sola en su línea de soporte, no me dieron ninguna solución. Es el colmo que sigan robando y abusando de los usuarios de esa forma @ClaroTeAyuda

  • alehit Alejandra López (@alehit) reportó

    @TOCHESI84 @ClaroTeAyuda Pesiiimo servicio,no tengo televisión hace una semana, ahora no tengo internet, me dejaron hablando sola en su línea de soporte, no me dieron ninguna solución. Es el colmo que sigan robando y abusando de los usuarios de esa forma @ClaroTeAyuda

  • ijavierlopezm (@ijavierlopezm) reportó

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es colgarle el teléfono a la gente cuando esta contando su problema. ¿A donde se acude?

  • mauropzapata Mauricio (@mauropzapata) reportó

    @ClaroTeAyuda Es la misma respuesta y siempre ha existido la misma dificultad, los datos caídos y la mala señal

  • PeriodistaJahel JAHEL FIGUEROA ARENA (@PeriodistaJahel) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Karlaarcila @ClaroTeAyuda Si. Me estaba pasando con un número, me llamaban, no alcanzaba a contestar, yo marcaba y estaba fuera de servicio. Rarísimo

  • lanegra918 CARMEN VASQUEZ (@lanegra918) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, tenemos 16 horas sin el servicio de Internet, y sólo dicen un daño masivo. Espero que ese daño ayude a disminuir el costo de la factura.

  • GANESHAGATES GANESHA GATES 🦋 (@GANESHAGATES) reportó

    @sicsuper Necesito ayuda urgente @ClaroColombia debe ser sancionado por daños y perjuicios a mi salud debido al acoso permanente que están haciendo desde ya más de 8 meses. Necesito saber si este caso pasa con ustedes o directamente a fiscalía.