Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 09/11/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • seranorfig S.P.A.C.E.M.A.N. (@seranorfig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa

  • FariidX19 法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper NO ME ESTÁN GARANTIZADO EL SERVICIO Y NO SON SERIOS CON LOS TÉCNICOS QUE DICEN Q MANDAN, VAYAN A MAMARLE GALLO A OTRO...... SEAN SEEIOS

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio

  • KatMendozaM KathyM🌸 (@KatMendozaM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes son la porquería mas grande... Tengo q pagar una factura q aun no me llega, q aun no se el valor a pagar para poder utilizar un servicio..

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ni un ********* noticiero se puede ver con estas empresas cagá, @ClaroColombia voy es a quitar esta ****** y me devuelvo pa directv, el papá de toda esta vaina

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CLARO ESTAFA AL USUARIO Y NO CUMPLE CON EL SERVICIO....

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores hace 4 años señora Vera Sotomayor falleció, por ende le están cobrando a un muerto, debería de actualizar su base da dato como platica imposible de recuperar, al menos que desde el más allá tengan puntos habilitados para pago.

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @ClaroColombia hasta cuando llave ? 3 días y no sirve esa ******

  • jhor73 jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Espero que lo solucionen pronto, ya son varios días, ayer probamos en varios puntos de la calle y no funciona, es el sector

  • keijo_gamingg Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada

  • Melissazanguna Melissa Zanguña Q (@Melissazanguna) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin tv ni internet @ClaroColombia 👏🏻👏🏻 su única respuesta es que toca esperar a los técnicos que vienen mañana o el lunes mmm

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natajaimes191 natalia jaimes (@natajaimes191) reportó

    @ClaroTeAyuda pésima la atención al cliente, llevo más un mes tratando de que me solucionen la línea móvil y solo alargan la espera pero no solucionan nada, ineptos

  • Sanjorgillo Jorge Sánchez ~🔴~ (@Sanjorgillo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ja esto es el colmo... escribo y me responden 9 horas después a decirme “correremos a ayudarte”??? Que descaro que porqueria de servicio

  • nataliacandelo9 Natalia (@nataliacandelo9) reportó

    @n_es9 @ClaroColombia Mor yo creo que soy la única de Cali que le funciona de maravilla

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Servico al cliente de @ClaroColombia es de lo peor.

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroTeAyuda 10 horas y no han llamado, sigo sin servicio

  • jorgerios46 Jorge Rios (@jorgerios46) reportó

    @ClaroColombia Si como promueven sus servicios atendieran las quejas, serian perfectos. Los recomendaría...pero, no. No responden en los tiempos que deben.

  • natajaimes191 natalia jaimes (@natajaimes191) reportó

    @ClaroColombia son unos ineptos, me tienen sin servicio móvil y me tienen más de un mes esperando, solamente alargan y alargan plazo, desgraciados, nunca brindan una buena atención y no solucionan nada

  • LIZJACKELINE Liz Jackeline (@LIZJACKELINE) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con la señal de ustedes? Ni móvil ni datos, Imposible comunicarse con ustedes, y aquí no responden, alguna otra forma de servicio al cliente ?

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroTeAyuda Solución por favor

  • juanbduque juan bernardo duque (@juanbduque) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo les explico que el servicio adquirido es por las 24 horas del día. Que no me debería quedar sin internet después de las 00:00.