¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona. Ya van 5 dias desde que me contestaron ni una hora mas sin servicio
-
Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A mí me pasa de todo, menos nada bueno, sino preguntenle a @ClaroColombia que me hace un contrato con cláusula de 12 meses y al llegar los técnicos a instalar el servicio a ellos no le parece que sea la dirección aún con recibo en mano y se van. No sean tan.
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gel llevo esperando casi un mes...
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ayer me llamó un asesor a preguntarme si tenía problemas con mi señal móvil. Yo le dijo que no, que funcionaba perfectamente. Una vez colgada la llamada si señal se cayó y hasta ahora no se normaliza.
-
Julio Pino Gonzalez (@JulPino12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda vino un hp técnico que solicité un expandible y como le dije que lo quería inalámbrico y no con cableado el hp supervisor me desconecto la cajita y me dejó sin internet que servicio tan culo !
-
MariaAlejandraArizaCuello (@MalejandraAriza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia para vender un seguro para el celular, todo el interés del operador, para reclamar por el daño, todas las trabas del mundo y entonces llame a un 01800... Que no es posible contactar desde un celular. #Coherencia por favor.
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es imposible hacer el trámite en línea ya q no sirve la opción y eso sale después de llenar todos los datos y en las oficinas las filas dan la vuelta y nunca hay turno
-
willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito ayuda de un técnico mi TV clabe grave
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 6 meses tratando de cancelar el servicio q esta a mi nombre de claro empresas desde marzo no se abre la oficina no hay consumo de internet ni de llamadas pero ustedes me siguen cobrando igual voy a meter un derecho de petición en la súper
-
Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La empresa @ClaroColombia tiene al borde de locura a sus clientes, hace más de un mes esta prestando un mal servicio....Pero la facturación sí llega puntual.
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.
-
CATADOR DE AGUACATES 🥑 (@LukasAramendiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Malísima la señal de @ClaroColombia hoy en Villa Campestre. @ClaroTeAyuda Como nunca mientras juega @JuniorClubSA parece CD rayado.
-
Fernando Barros (@ferbarros82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia fraudulentamente activaron un producto pymes hogar a mi nombre. Por la línea telefónica llevo 2 días sin poder recibir atención. Necesito me brinden ayuda urgente por este medio @sicsuper
-
El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con las llamadas de @ClaroColombia no puedo hacer ninguna llamada, esta caído su sistema???
-
Karolinn Rodriguez ϟ (@KaroCabrales) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es increíble que mi internet del Banco Magdalena el cual ni es de alguna telefónia “famosa” sea mil veces mejor que el de Barranquilla que para variar es @ClaroColombia carísimo!!! y es una mierda!
-
AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.
-
Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y ahora van a decirme que recibieron mi solicitud de cancelación del servicio cuando en la llamada nisiquiera recibieron la petición.
-
yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor el día sábado vinieron a arreglar el Internet cambio de router y ya hoy estoy de nuevo sin servicio d Internet y TRABAJO EN CASA por favor!!! Nadie me contesta llamadas a 3003030
-
Andrea F... (@sisoimama) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito internet de @ClaroColombia
-
Ma Isabel Guerrero 🦋💫 (@Misaguerreroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DanielaPQuiles @ClaroTeAyuda Terrible así ando yo! 😞
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ascened Trujillo Rod (@Ascenedt) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevamos dos días con mal servicio de la señal en el barrio Batam ahora que estamos teletrabajando por el paro su servicio es pésimo, necesitamos urgente solución
-
MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó
Oigan si uno no desea tener plan de telefonía fija con @ClaroTeAyuda como hace uno para quitarse de encima...
-
David Reddington ✪ (@1517_david) reportó
Hasta cuándo piensan tenerme sin señal de tv? @ClaroColombia
-
Ronaldo Daniells (@RonaldoDaniells) reportó
Qué pasa con @ClaroTeAyuda pésimo servicio, me pasaré para @Tigo_Colombia
-
andres avila (@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde quiero cancelar el servicio de Claro hogar que debo hacer?
-
Eduardo Franco Ochoa (@lalo_antiqua) reportó
@ClaroColombia su red se cayó. Y entonces? Quién responde?
-
Danniela 🍓 (@dannielamora) reportó
Señores, ¿qué pasó con la señal? Estamos incomunicados!!!! @ClaroColombia ES URGENTE!
-
Miguel Becerra (@miguelbece) reportó
Los de @ClaroColombia como vieron que hice portabilidad entonces me metieron en la factura un servicio de Netflix que no contraté para mantenerme atado a ellos. Llamo y no me dan solución! Quién responde?
-
David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó
@ClaroTeAyuda cómo sé que realmente están atendiendo mi caso si ya pasó más de un día y no he tenido solución
-
Carlos Peña (@CarlosPElCholo) reportó
Esa es mucha pecueca de Internet de @ClaroColombia en Montería, que gaver tan lento!