¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
S.P.A.C.E.M.A.N.
(@seranorfig) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
-
法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴
(@FariidX19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.
-
jhor73
(@jhor73) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper NO ME ESTÁN GARANTIZADO EL SERVICIO Y NO SON SERIOS CON LOS TÉCNICOS QUE DICEN Q MANDAN, VAYAN A MAMARLE GALLO A OTRO...... SEAN SEEIOS
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio
-
KathyM🌸
(@KatMendozaM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes son la porquería mas grande... Tengo q pagar una factura q aun no me llega, q aun no se el valor a pagar para poder utilizar un servicio..
-
William Zambrano P
(@WZambranoP) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni un ********* noticiero se puede ver con estas empresas cagá, @ClaroColombia voy es a quitar esta ****** y me devuelvo pa directv, el papá de toda esta vaina
-
Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @Ingjames09 Y yo quejándome que llevo 5 días, pensando que era solo mi zona, con problemas de llamadas
-
jhor73
(@jhor73) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CLARO ESTAFA AL USUARIO Y NO CUMPLE CON EL SERVICIO....
-
Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hoy fue intermitente, espero no tener problemas mañana 🙄
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores hace 4 años señora Vera Sotomayor falleció, por ende le están cobrando a un muerto, debería de actualizar su base da dato como platica imposible de recuperar, al menos que desde el más allá tengan puntos habilitados para pago.
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @ClaroColombia hasta cuando llave ? 3 días y no sirve esa ******
-
jhor73
(@jhor73) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan
-
Carito arteaga
(@Carito_artes) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Espero que lo solucionen pronto, ya son varios días, ayer probamos en varios puntos de la calle y no funciona, es el sector
-
Keijo
(@keijo_gamingg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada
-
Melissa Zanguña Q
(@Melissazanguna) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin tv ni internet @ClaroColombia 👏🏻👏🏻 su única respuesta es que toca esperar a los técnicos que vienen mañana o el lunes mmm
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
natalia jaimes
(@natajaimes191) reportó
@ClaroTeAyuda pésima la atención al cliente, llevo más un mes tratando de que me solucionen la línea móvil y solo alargan la espera pero no solucionan nada, ineptos
-
Jorge Sánchez ~🔴~
(@Sanjorgillo) reportó
@ClaroTeAyuda Ja esto es el colmo... escribo y me responden 9 horas después a decirme “correremos a ayudarte”??? Que descaro que porqueria de servicio
-
Natalia
(@nataliacandelo9) reportó
@n_es9 @ClaroColombia Mor yo creo que soy la única de Cali que le funciona de maravilla
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Servico al cliente de @ClaroColombia es de lo peor.
-
Luis R. Coy - CSWE
(@rodolfocoy) reportó
@ClaroTeAyuda 10 horas y no han llamado, sigo sin servicio
-
Jorge Rios
(@jorgerios46) reportó
@ClaroColombia Si como promueven sus servicios atendieran las quejas, serian perfectos. Los recomendaría...pero, no. No responden en los tiempos que deben.
-
natalia jaimes
(@natajaimes191) reportó
@ClaroColombia son unos ineptos, me tienen sin servicio móvil y me tienen más de un mes esperando, solamente alargan y alargan plazo, desgraciados, nunca brindan una buena atención y no solucionan nada
-
Liz Jackeline
(@LIZJACKELINE) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la señal de ustedes? Ni móvil ni datos, Imposible comunicarse con ustedes, y aquí no responden, alguna otra forma de servicio al cliente ?
-
Luis R. Coy - CSWE
(@rodolfocoy) reportó
@ClaroTeAyuda Solución por favor
-
juan bernardo duque
(@juanbduque) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo les explico que el servicio adquirido es por las 24 horas del día. Que no me debería quedar sin internet después de las 00:00.