Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/19/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • nana1312___ Nana (@nana1312___) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Todo estaría bien si @ClaroColombia no hubiese quitado su porquería de internet

  • Lastramtv Mario Lastra Oviedo (@Lastramtv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya llevo 3 días sin servicios, la atención del call center en estos días ha sido detestable y nada que me mandan un técnico a revisar el estado de mi servicio y seguro la factura llegará intacta ¿ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando?

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me siguen llegando esos mensajes, por favor ya basta. Si de aquí al fin de semana me siguen llegando los mensajes me cambio de operador, tengo la factura paga y estoy en los días hábiles para cambiarme sin ningún problema.

  • flacolaw no user (@flacolaw) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    . @ClaroTeAyuda hola buenas noches, imagínense que mi cajita no emite señal al TV 😭

  • J_L_BAQ 🇪🇦Mad-Baq🇪🇦 (@J_L_BAQ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @elpatrullero_ @ghitis @ClaroTeAyuda Siento decirle que se ninguna manera. Les resulta caro pagar un asistente y más caro aún q el asistente empatice y trate de arreglar problemas. El único modo es decir que te vas a dar de baja. Ahí puede que contesten

  • jiga0821 Ligia Esther. (@jiga0821) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Nuevamente los servicios que tengo contratados con @ClaroColombia están caídos ....lo de siempre un famoso daño masivo

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sergioandresb21 @ClaroTeAyuda Que ellos respondan por el daño que tengo más bien

  • ObservadoresCol Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora la imagen muestra que está conectado via 4G no wifi

  • SanchezEdduan Edduan (@SanchezEdduan) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j09_b @ClaroColombia Adjunta las evidencias del mal servicio y lo mandas a la @sicsuper para que te cancelen el contrato sin cláusula y sin tener que esperar el tiempo

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @calequintero @ClaroTeAyuda Necesitas ayuda?

  • nolahnc09 Nolahn Pfizer 🏳️‍🌈 (@nolahnc09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @julian_capera @ClaroTeAyuda No me funciona

  • marthicamuvdi 〽️ⱭܡƬ⼶Ɑ 〽️ՄѴƊᒑ (@marthicamuvdi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 horas sin servicio de telefonía fija… Sin internet… Sin tv… Felicitaciones @ClaroColombia 👏🏼..!!! Alguien tiene algún contacto en @MovistarCo para el servicio de fibra óptica ???

  • LucilaCharris Lucy Charris Campbell (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @maomur06 @ClaroTeAyuda Llevo 10 días sin internet. Sin un buen servicio, con visitas técnicas cada dos días, pregúntame si ya tengo servicio? Ve a ver la factura a fin de mes, te cobran hasta las llamadas hechas a servicio al cliente. Que desastre.

  • Nicollecure_ Nicole (@Nicollecure_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Una ****** de servicio @ClaroColombia

  • RosirisMolina5 Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en barranquilla, la señal de tv es intermitente hace 2 días no se pude ver nada, y porque no reponen estas fallas en sus cobros,

  • ObservadoresCol Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si se conecta via wifi, no oe va a subir mas velocidad de 40mb, por que ese es el límite de la versión de transmisión 802bxxx. Para sacar el 100% de conexión realice la conexión por cable Utp

  • DeviaCamacho Juan Carlos Devia Camacho (@DeviaCamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de @ClaroColombia está muy deficiente. Muchos lugares sin internet . No hay servicio técnico disponible. Los de servicio al cliente no lo hacen adecuadamente. Le echaran la culpa a la lluvia.

  • jesus_b27 ⚓Jesús balza ⚓ (@jesus_b27) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas noches podrían informarme la Resolución, Ley o motivo por el cual para este mes de Noviembre subieron las tarifas de los Servicios Triple Play para el hogar, y también que pasa con la señal que está fallando

  • hernanruz hernan sampayo (@hernanruz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @WinSportsTV por @ClaroColombia es un desastre.

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy yo o el servicio de @ClaroColombia esta muerto ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emmerson_Pastas EMMERSON PASTÁS (@Emmerson_Pastas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia hace 3 meses estoy solicitando cancelar ese pesimo servicio de Claro hogar. No responden por ninguna vía. PESIMO SERVICIO. Internet funciona cuando le da la gana, además se ser extremadamente lentooooooo. Calificación (- 100) 😡

  • 01Pauandrea paula Andrea (@01Pauandrea) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes. Hasta cuando van a seguir reagendando la visita para la instalación del servicio? Del sábado pasamos a martes, después a miércoles llevo todo el día esperándolos y llaman a decir q van a reagendar nueva/. Q falta de respeto. 😡😡😡😡😡

  • manuelcarrillol Manuel (@manuelcarrillol) reportó

    Horrible la señal de ustedes toda la tarde @ClaroTeAyuda 🙄

  • PaolaZapataL1 Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó

    @ClaroTeAyuda Sí, siempre dicen lo mismo. Lo que no logran entender es que mi trabajo y mis compromisos no son intermitentes al igual que la factura del servicio de @ClaroColombia tampoco lo es. Llevamos 6 meses o más en lo mismo.

  • LibbysStella Libbys Carrascal (@LibbysStella) reportó

    Señores @ClaroColombia es una falta de respeto que continúen llamando "cobrando una deuda inexistente" pretendiendo persona que NUNCA hemos tenido ningún contrato con ustedes,soportemos llamadas continuas o tramites para probar que es su error no nuestro.

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Que porquería de servicio que pasa que no Responden CLARO TE PERJUDICA PORQUE NO HAY SERVICIO 😡 🤬🤬🐀S QUE PESIMO SERVICIO 😡 @sicsuper

  • DarioAlvaran Hernán Darío Alvaran Vargas (@DarioAlvaran) reportó

    @Juanballesta538 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aparte de eso una señal perversa del internet

  • _aaluaP Paula Gutiérrez (@_aaluaP) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio que puede haber, me llaman me agendan una cita, llegan a las 5:50 p.m. con la información mal (apto) no sabían cuál era el servicio solicitado y llegan cuando no se puede taladrar. 🤡🤡🤡 Me pueden recomendar otro servicio?

  • PaolaZapataL1 Paola Alexandra Zapata (@PaolaZapataL1) reportó

    @ClaroColombia para completar el servicio es intermitente. Hoy no hay servicio porque según ustedes, tienen otra falla general en el sector. Por favor, díganme si no están en condiciones de ofrecer un buen servicio y atención al cliente. Es desgastante.

  • isitacana isa ... (@isitacana) reportó

    Como será para que una tonta empresa de telefonía @ClaroColombia @MovistarCo me llame a ofrecerme un plan de telefono movil más barato por que llevo años pagando un monton de plata y ahora me entero que la gente paga la mitad por el mismo plan que tengo #help #economizando