Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/12/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • Aalls7 Milky (@Aalls7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @arnaldopzz No resuelve mi problema con @ClaroColombia pero Messirve

  • BoduEdgar Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia es un desastre el servicio. Como es posible que te cobren la línea el mes completo cuando la línea fue cancelada por un pésimo servicio a las 48 horas de ser activada. Para cancelar una línea pase 25 minutos en el teléfono. Perdieron 5 líneas con mi familia.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia se cayó el cable

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Eso de que funcione lo dijeron ayer y ya llevo aproximadamente 24 horas sin el servicio .

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo primero que haré mañana: llamar a @ClaroColombia para cancelar esa basura de servicio. Uno llamando y disque no encuentran la cédula asociada a la cuenta hogar, PERO LA FACTURA SÍ ME LLEGÓ PUNTUALITA! Me mamé, ni un día más, TRAMPOSOS 😡😡😡

  • BoduEdgar Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Inmediatamente que se activaron las 5 SIM cards que me entregó @clarocolombia hice el cambio a @Tigo_Colombia. Perdieron 5 líneas y además aprovecho para alertar a los que se les ocurran buscar el servicio de esta empresa, mal manejada, burocrática y sumamente ineficiente.

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    10:00 am nueva suspensión del servicio de @ClaroColombia en sector Altos del Limón en Quilla. Ayer fuero 3hrs, @Superservicios @MinTIC_responde quien nos responde por este si cuando se unen 2 facturas y te demoras 2 min en pagar te cobran +d50k por re conexión

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?

  • karinabolivarf Karina Bolívar Ferreira🌙 (@karinabolivarf) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia por qué tengo Internet, pero el WiFi no sirve? Ningún dispositivo se puede conectar. Tres días así y ustedes no contestan.

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda suspensión servicio internet desde 1:08 pm Cra 57 calle 96 -47 apt 502 Quilla. Pero para cobrar 56k de re conexión ahí si está prestos. Ya van 20 min @MinTIC_responde @Superservicios

  • BoduEdgar Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que desastre la no cultura de servicio al cliente en nuestros países latinos. Si vas a @ClaroColombia o algún banco, la burocracia se los traga. El servicio es pésimo, lento y de trabas. Uno se pregunta, que nivel de preparación gerencial tienen los que lideran esas empresas?

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 2:08 pm una hora sin servicio de internet en la carrera 57 #96-47 apto 502 de Quilla. Quien resarce el perjuicio ocasionado? @MinTIC_responde @Superservicios. pero si pagas atrasado un minuto te cobran + de 50k de reconexión

  • BoduEdgar Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia es un desastre el servicio, burocrático y sumamente ineficiente. Al final, decidí cancelar la línea de una de mis hijas y me tomó 25 minutos por teléfono. Lo peor es que la línea la cancelé a las 48 horas de haber sido activada y me quieren cobrar el mes. Terrible!

  • josesssierra Jose 🌴 (@josesssierra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio de internet tan pésimo el de @ClaroColombia

  • SebasGallor S (@SebasGallor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasó con la señal de Internet? @ClaroColombia

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Si es un día especial , pero ustedes @ClaroColombia lo dañan con un mal servicio

  • shinegirlrose Shine Girl✨ (@shinegirlrose) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tengo un enorme problema con @ClaroColombia , he llamado 3 veces y me dicen que mi queja está siendo procesada... así no se puede 😭

  • Bladimi59959175 Bladimir Garrido (@Bladimi59959175) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Este Internet de Claro no sirve ni para ver un vídeo de Youtube increíble todo el año con el mismo problema y nada que solucionan pero para Cobrar si son puntuales

  • AlejoSalazarIns Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenos días a todos , menos a los de @ClaroColombia que todavía me tienen con el servicio de internet dañado ... 🤬🤬🤬🤬

  • juliepau1982 Julie vasquez (@juliepau1982) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas noches, tengo tres días que no puedo recibir llamadas, tampoco las puedo hacer llame atención al cliente pero no he podido comunicarme... necesito solución urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeinerlara Yeiner (@yeinerlara) reportó

    @ClaroTeAyuda Me acabó de llamar una señorita del área de cartera que les debo 3 meses por un servicio hogar que yo no tengo, alguna vez lo pedí pero llamé con la suficiente anticipación para que no me lo pusieran, y sin embargo tengo la deuda, tienen servidores bien corruptos

  • eddysmendez Santiago Mendez (@eddysmendez) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia A mi me pasa igual, por coincidencia fui a claro a preguntar el plan y me dicen que active el HBO, a duras penas veo noticias.. un abuso por parte de @ClaroColombia

  • MEDINAJUDAS ALEJANDRO MEDINA (@MEDINAJUDAS) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Eso no es nada... Yo llevo 8 días sin Internet y me dicen que no saben cual es el problema, aun así facturan normalito y uno si tiene que pagar la factura completa, y adicional a esto tampoco me dejan cancelar el servicio..... CONCHUDOS

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia dónde carajos hay señal en Bogotá para saber dónde ubicarme 😡

  • ErikaNathaliaO1 Erika Nathalia Onofre (@ErikaNathaliaO1) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasó igual @ClaroColombia tenemos un saldo a favor de más 200 mil porque se comprobó que nos estaban cobrando sin tener el servicio. Ahora no nos devuelven la plata que porque te emos que llevar los recibos de pago.

  • Laurics Laura Segura (@Laurics) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es un robo. Hace muchos años pague un servicio de teléfono y cancele el servicio. Pues nunca me borraron del sistema y siguió el consumo. Perdí el recibo y lo que me solucionaron es que volviera hacer el pago. #tienenhuevo. Lo siento pero nunca les voy a pagar y no me imp

  • paulagiraldopp Paula (@paulagiraldopp) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Tengo el mismo problema y me dicen que me dan solución en 15 días hábiles, mientras llega la próxima factura, con el mismo cobro, de algo que en ningún momento pedí

  • VeroMerchan2 Vero Merchan (@VeroMerchan2) reportó

    @ClaroColombia Me parece genial, armare plan deportes

  • Jaelix 𝑱𝒂𝒆𝒍𝒊𝒏𝒂 𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂 (@Jaelix) reportó

    @ClaroTeAyuda @DaviidCardonna Ahí están pintados, menos mal me salí de eso!

  • valkirini Valeria 🎨 (@valkirini) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia También me pasó. Me comuniqué con @ClaroColombia y les pregunté que en dónde había aceptado o autorizado la compra de estos canales, que me diera el código de radicado... La respuesta fue que no era la única con esta situación y no podían explicarme cómo se autorizó esa compra 🙄