¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Más de 12 horas sin servicio @ClaroTeAyuda me confirman porque medio podemos cancelar este servicio de una vez por todas.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Te agradezco mi hijo tiene un examen dinal a las 6:30am. Anoche estaba en plena clase cuando quede sin servicio. Dia por medio esta sucediendo.
-
Leal Ospino
(@yesid_lo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otra vez con su horrible servicio que no sirve pa un carajo @ClaroColombia 😒
-
Cesar serrano
(@biopace68) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ElPetisoArango @ClaroTeAyuda @WinSportsTV Que quiten esa vayna q no sirve para nada
-
Mely Parodi
(@MelissaParodi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya escribi a su privado espero pronta solución.
-
Zuly Stefanell
(@lacostedequilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONOTONIA_NO @ClaroTeAyuda Puro bla bla bla, tenemos un plan empresarial y me toca desconectarme del wifi para que me descarguen las fotos. Esa platica se perdió
-
Martha Isabel
(@mibpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores porfavorrrrrre hagan algo con la señal , así es imposible !!
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@elfototeta @ClaroTeAyuda Tal cuál en este mes he reportado al menos 10 fallas en el servicio. Ellos complican mucho más esta cuarentena con su pésimo servicio.
-
Juanpi
(@juanpaosio) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@tierramala12 @ClaroTeAyuda En cambio a mí me quitaron el IVA 🙂
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Menos mal ya se terminó el teletrabajo por el día de hoy porque @ClaroTeAyuda ya nos tiene sin servicio desde hace 1 hora. Y si al menos se viera reflejado en la factura, pero no bajan ni un centavo.
-
Cindy Alejandra
(@Aleli0320) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@laurysimarra @ClaroColombia @Narlysm se quejan del mal servicio.
-
ANDRESCARNEDERES
(@andresmoyaR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @ClaroColombia Así es a mi me cobran un servicio carisimo por un internet de 50 Mb que en otros operadores es mucho más económico, disque por el bien servicio y se cae seguido y nunca e tenido más de 35 Mb acá vinieron y no pudieron hacer nada
-
Andrea Valiente
(@andreavaliente) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @sicsuper como empresa de telecomunicaciones deberían solucionar en tiempos oportunos las fallas en el servicio que prestan y mas en esta epoca donde uno debe trabajar desde casa. Hemos llamado enviado mensajes y nada que nos resuelven.
-
Alexandra Caicedo
(@alexatorrenegra) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @ClaroTeAyuda
-
Ruth Pareja
(@RuthParejaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi Malísima constantemente quedó sin señal, no atiende ni resuelven @ClaroTeAyuda.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio, dia por medio ocurre lo mismo, ya es algo muy reiterativo. Favor revisar Referencia 35838366 nuevamente sin Internet, tv y telefonia fija
-
Martha Isabel
(@mibpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores hoy me confirmaron visita técnica y nunca llego , no contestan por ningún medio de los que promocionan; están cada vez peor.
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Con ellos es una pelea de nunca acabar les puse una queja esta mañana y ni me responden, son la única empresa que el covid lo dejo peor de lo que eran
-
ANDRESCARNEDERES
(@andresmoyaR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Siiii no me diga, bueno son las 3:10 pm del 27 de mayo,vamos a ver en cuanto resuelven el problema vale @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Carlos Bahoque
(@Carlos_Bahoque) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Problemas eléctricos y a esto se le suma @ClaroColombia con deficiencias en su servicio de Internet., en plena semana de finales...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Penflo
(@Penflo1) reportó
@ClaroColombia Suficiente los chicharrones y mal servicio de claro hogar
-
🏳️🌈 Eduardo Narváez⚒️
(@Eduardo_Narv) reportó
@ClaroTeAyuda ya dos horas sin servicio de internet... 😑😑😑😑
-
Alejandra
(@Alejaburgos) reportó
@ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...
-
Alejandra
(@Alejaburgos) reportó
@ClaroColombia Clientes @ClaroColombia NO se cambien a plan postpago, es una trampa, te dicen que puedes cancelar en cualquier momento y no es así, llevo un mes sin línea y sin poder hacer uso de mi número telefónico, no me permiten hacer la portabilidad, he hablado con muchos operadores...
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@ContraGodarria @PosLaVerda La señal de @ClaroColombia lleva dos semanas mal. De vaina podemos chatear en wa.
-
eduardo monti
(@edumon72) reportó
@ClaroColombia tan malo es el servicio que toco conseguir otro proveedor de internet y TV, y seguir pagandoles a uds hasta cumplir el tiempo para no pagar cláusula de permanencia. Un desastre CLARO y apenas llevo 45 días del contrato, 17 días no ha funcionado 38% sin servicio.
-
Geraldine Granados
(@oliwi16g) reportó
Pensaba que no había peor servicio al cliente que @ClaroColombia hasta que necesite servio al cliente de @mercadopago
-
Ángela
(@LuzAngelaNavar3) reportó
Quisiera pasar una semana sin problemas de internet, de verdad le pido mucho a la vida…. @ClaroTeAyuda
-
Victoria Salazar
(@VickySalazar) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro, un día más con el servicio a medias, que hacemos? Quien responde?
-
Andrés Bermúdez
(@AndresBmdz4) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches señores, solicito de su ayuda por favor. No tengo servicio de Internet hogar desde hace unas horas