Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 12/23/2025 12:40

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me instalaron y que un repetidor de @ClaroTeAyuda y resulta que si sirve, nada más que para repetir la pésima señal que brinda Claro. Lo que hicieron fue empeorar esa porquería. Dos días sin internet.

  • Ceci_Fischer17 Ceci (@Ceci_Fischer17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia necesitamos ayuda más de 30 usuarios sin servicio en el sector de los nogales en Barranquilla, necesitamos una solución urgente!!!

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia por favor quién puede atender a cliente oficial, (cuenta 8.21814955) barranquilla. Pagos de Enero 2020, no los cargan al cliente, entregando a sus empleados # factura, cuenta, valor, fecha. Más de 3 meses sin solución. @sicsuper @AsomovilCol

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nada que nos llaman ni nos resuelven y es un servicio que estamos pagando. @sicsuper

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que va, siempre queda la “ayuda” en un tuit. Ni el que lo instaló sabe porque ya lo hemos llamado varias veces, sean serios.

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, sin señal en Barranquilla, cra 64 c calle 91, somos varios usuarios en el edificio, por favor ayuda!

  • PinillosHugo Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda primer aguacero en Barranquilla y ya no tenemos señal de TV y menos de internet ; nada que hacer con ustedes 😔

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente me toca reportar fallas en el servicio han venido 3 veces y no han solucionado nada. La intermitencia es de todo el dia y hay momentos en los que nos quedamos sin internet y estamos en teletrabajo. Por favor necesitamos una solución.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que está pasando con la señal de @ClaroColombia en Barranquilla, barrio Chiquinquirá calle 47 cra 33

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.

  • Mario_Henriquez Mario Henriquez  (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tampoco tengo servicio de TV y teléfono fijo @ClaroTeAyuda desde esta mañana..

  • JhonathanArriet Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito darle solución inmediata al problema con la facturación que vienen realizando @sicsuper necesito su colaboración

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ustedes ni para pagarles de dan atención a uno. Necesito la bendita referencia de pago. La que tengo no me sirve porque es solo una factura y esa tiene cargada una que ya está paga. Me pueden solucionar o debo esperar que me retiren el servicio por su ineficiencia

  • rajololo Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia dificil realizar teletrabajo si el servicio de internet no sirve

  • YuyuDoria Yullieth Doria Parra (@YuyuDoria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.

  • dominiqueb24 titina (@dominiqueb24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia imposible comunicarse con ustedes y cuando por fin después d 20 llamadas lo atienden y le cuelgan que porquería de servicio!! Pago 400 mil pesos solo por internet y nunca sirve esa CAGA

  • Mario_Henriquez Mario Henriquez  (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La solución de claro para arreglar el internet: Desconecte el cable de corriente de su router y espere 30 segundos y lo vuelve a conectar, ya con eso debería funcionar 🙄 Pónganse pilas mijo que es pa hoy! @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbarrios79 Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Buenas tardes otra vez sin señal de Internet móvil Claro. Nuevamente intermitente Quisiera saber como me van a solucionar estos 7 días que no funciona bien, espero que así también llegue el recibo con los descuentos. Solucion

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @MovistarCo Pongan ya la fibra para salirme de la porqueria de @ClaroColombia

  • dvasquezy Diana C. ~:🔴D (@dvasquezy) reportó

    @ClaroTeAyuda Un momento mejorable es haber perdido una hora yendo hasta el punto de atención de Mayorca para que después de hacer fila, esperar atención, contar el problema,me digan que alla no pueden ayudar que tenia que ir a otro punto de atención.

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @ClaroColombia Disque jugar en línea con ese Ping tan terrible el peor operador del mundo

  • dvasquezy Diana C. ~:🔴D (@dvasquezy) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    @ClaroTeAyuda Que triste y que decepción su servicio. Dos días sin poder trabajar por irresponsabilidad de su empresa. Claro para mí, la decepción!

  • daviidSolano1 Juan David (@daviidSolano1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito que me arreglen el problema de internet en mi casa, pago por 50mbs y me llegan menos de 10, la velocidad del Youtube y los juegos en linea es pésima

  • MARCOPOLO1983 FERNANDO RODRIGUEZ S (@MARCOPOLO1983) reportó

    Que porquería de señal telefónica e Internet de @ClaroColombia en Sesquilé Cund, son siniestros.

  • ARIASHERNANDEZ JUAN MANUEL ARIAS (@ARIASHERNANDEZ) reportó

    @ClaroColombia me acuerda de mi pueblo que cuando va a llover, se va la luz. Ahora sufro porque se va también el internet. Que cosa tan mala, no mala. Perversa la señal en todo Santander. @ClaroTeAyuda que tal si un asesor me envía todo el power y soluciona esta m.d.a de internet

  • barubetancourt Baru Betancourt (@barubetancourt) reportó

    Lo peor de @ClaroColombia no es que NO existan canales de atención al cliente (cada número te transfiere a otro número), lo peor es que quieras salirte y te pongan tantas trabas como les sea posible para seguirte encadenando a un servicio de pésima calidad