¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Alberto Paez
(@albertomario77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RChainSaieh @ClaroColombia @sicsuper Tremendo Roberto, así son, un desastre. El problema es que @sicsuper poco es lo que hace; te pondrá a llenar un formulario eterno en un proceso largo y tedioso y las empresas que vigila felices ante su ineficiencia y paquidermo sistema de control. Lo siento. No tengas esperanzas.
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tras q pago por un internet de 20 megas q parece de 4 hoy todo el día los canales se congelan es decir q veo las series a medias literal q mal servicio cada día están peor
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de marcar quinimil números no hay un puto asesor q de razón q pasa con el 'servicio' q brindan @ClaroColombia
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de TV.... cuando no es una cosa es la otra....😡
-
Luz Arenas C
(@Luces2005) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@riveraguillermo @ClaroColombia Imposible comunicación con @ClaroColombia hace más de 45' ni @ClaroTeAyuda y sin servicio @CRCCol Increíble !!!
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito hacerle seguimiento a mi caso. Cómo va eso, ni siquiera me dieron radicado!
-
Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Aretino @ClaroColombia Nada. Yo también llamé y nada @ClaroTeAyuda pésimo el servicio
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nadie da respuesta y sin servicios en la casa!
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroTeAyuda serían tan amables de colaborarme con un soporte técnico, ya que el bendito servicio de Internet no está funcionando. Muchas gracias por su atención y espero su PRONTA respuesta.
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que me colabores!
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Les quiero contar algo, cuando me metí con @ClaroColombia pensé que se iban a acabar mis problemas con las empresas de telefonía. Ahora tengo más. Ya empezaron a hacerse los locos y nadie responde por nada. Y las facturas ahí.
-
JS
(@JairSimancaM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
CLARO, SOS UN CÁNCER, SOS PEOR QUE UN CÁNCER. SI AL CÁNCER LE DICEN: "TENÉS @ClaroTeAyuda " SE DEPRIME Y SE SUICIDA PARA NO TENER QUE SUFRIR.
-
Kathe Camilera
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda dos veces a las 2 de la tarde y que luego regresaron a las 5 de la tarde cuándo no fue así y cancelaron el servicio que falta de respeto con sus técnicos!!!! 😡
-
Sofia Sosa B.
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que irrespeto con el cliente que no me pueda ver mi novela en paz porque su hijueputa servicio no sirve pero para cobrar SI @ClaroColombia
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda alguien me puede explicar que pasó con el servicio de televisión...en mi domicilio.... cuando no es una vaina es otra...
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Puto servicio el de @ClaroColombia llamo a ver q pasó con el servicio y debo marcar 20 números y luego terminan colgando la llamada #AsíCualquiera Y nadieN q les diga nada, hacen lo q les venga en gana #QuePutoServicioTanMaloDeClaro
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quien me ayuda en @ClaroTeAyuda para una factura de servicios fijos que me debe llegar en marzo! Escríbanme o llámenme al celular!
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seres de @ClaroTeAyuda cuando no son ustedes es la Luz, qué pasa con la señal de TV que no hay servicio!!!! @ClaroColombia @MinTIC_responde @BluRadioCo @JuanDiegoAlvira
-
JS
(@JairSimancaM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su señal de TV ha sido una porquería en toda la semana @ClaroTeAyuda ahora se cayó Fox sports.
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seres @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de su mal servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio
(@Antonio93291215) reportó
@ClaroTeAyuda No, gracias. Si en 5 días no han podido solucionar el problema, no creo que lo hagan ahora.
-
🇨🇴JuanK Venegas ♻️
(@juancastrov62ju) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos más de una hora sin internet, televisión y telefonía en zona franca de fontibon. Llamo al 7500500 y la respuesta es que tenemos que esperar 17 horas para restablecer el servicio?? Por favor mas respeto con los suscriptores, muchos trabajan desde casa .
-
José Álvarez
(@Joslvar48103300) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estamos esperando su colaboración por favor ayudenme mi numero de celular 3215057015
-
paola ramirez
(@paolaramirez87) reportó
¿Por qué ofrecen un plan com un valor para cancelación de servicios y cuando deberían hacerlo efectivo resulta que no es la tarifa? @ClaroColombia @ClaroColombia mentirosos, no me solucionaron nada.
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
Querido @ClaroTeAyuda pago servicio puntual. ¿Porque se cayo mi servicio?
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Llamo a @ClaroColombia dizque a pedir la baja del servicio de hogar porque el internet careverga a cada nada se cae y me ofrecen pasar de 50 a 100 megas por 3 lukas más. Oh, sorpresa, ya no me llegan las 50 sino 30 megas. Quedé 🤡 @ClaroTeAyuda @sicsuper #ClaroTeRoba #Clavostar
-
Yoritomo
(@yoritomotashi) reportó
@ClaroColombia me voy de.claro, MAMADO de llamarlos , visita técnica repetidas , y sigue el pésimo servicio
-
Antonio
(@Antonio93291215) reportó
@sicsuper quiero denunciar un caso publicidad engañosa y burla por parte de los señores @ClaroColombia . Agradezco su orientación.
-
JOSE FIDEL RONDON
(@jofiron) reportó
@sicsuper respetados Señores, la empresa @ClaroColombia ofende, humilla y mancilla a millones de colombianos con su pésimo servicio de telefonía móvil. En el Magdalena Medio, daños y perjuicios a millones de habitantes por pésima a señal del operador. SOS, preparamos paros.
-
María José Meza
(@majomezap) reportó
@ClaroColombia este año me han deshabilitado mi línea dos veces como si nada, DOS. Y la respuesta es que “tengo” que quedarme incomunicada 15 días hábiles. ¡Que bárbaros, LIQUIDEN!🤬🤬🤬🤬