¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días
-
walter afanador
(@wallyafanador) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia como hago para agendar un traslado de linea. Llamo a la linea de servicio al cliente y me es imposible conectar. ¡Gracias!
-
sergio martinez
(@serghiomartinez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @vanguardiacom Aquí en Barranquilla ni banda hay !!! Internet pésimo @ClaroTeAyuda ahora manda un mensaje y que pa solucionar ......jajajaja circo
-
Toto
(@NoMeLlamoToto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@LucilaCharris @ClaroTeAyuda Es malísimo! Todo el tiempo tuve problemas con claro y por eso me cambié a @MovistarCo. Personalmente me ha ido muy bien con su internet de fibra óptica. Recomendado.
-
Sofi💫
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuantas horas más nos van a tener sin servicio de internet y servicio de televisión
-
Miryam Gomez C
(@migc254) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes: sin señal desde las 11 a.m de internet, tel fijo y t.v , no contestan en *611 ni en 3003030 Altos de Riomar Barranquilla
-
Sofi💫
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los de @ClaroTeAyuda afanados porque ya por fin nos vamos a librar de ellos.... ahora si quieren mejorar el MAL SERVICIO....
-
•MARIANA PULGAR•
(@mariana_pulgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio de hogar se comunicaron conmigo desde bogota, y supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperadolos...
-
Rafa Quintero
(@rafaq31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sin internet, gracias @ClaroTeAyuda necesito trabajar. El nivel de servicio durante la pandemia ha sido muy malo.
-
•MARIANA PULGAR•
(@mariana_pulgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio hogar de comunicaron conmgio desde bogota, supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperado
-
Maria José
(@MjUscategui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda
-
Jose Miguel
(@JoseMBenedetti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Hey su servicio de internet móvil se cae más que pelao aprendiendo a caminar pero cuando le mandan la factura a uno ahí si quieren que pague de inmediato. 😡😡😡😡
-
AJJS
(@AJJS0291) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ustedes atienden o algo así? He esperado respuesta de parte de ustedes pero bueno lo tendré en cuenta 👍🏻
-
Anaximus Perez
(@_lallevadera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia estoy presentando fluctuaciones en la velocidad de mi WiFi. Un momento 10mb dos minutos después 20 y dos después 5.
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda
-
Laura Vanessa Nuñez
(@laexpelocorto) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones
-
Adro
(@Adropero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda venden planes con dos meses gratis, te instalan el servicio el 29 y según ellos del 29 al 30 YA TE REGALARON EL PRIMER MES DE SERVICIO. ¡RATEROS!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jane Doe
(@Ye_Pao) reportó
@EstefaniaMdn @ClaroTeAyuda ¡¡SON UN FASTIDIO!! Super acosadores y les importa cinco el cliente. En mi caso me cortaron el servicio por error de ellos y me están cobrando reconexión. O sea, me dejaron sin servicio tres días y aparte les tengo que pagar más. Es absurdo.
-
Yisney Lerma Reyes
(@LermaYisney) reportó
@ClaroTeAyuda quiero que me llamen, ya que nunca contestan 😡😡 necesito salirme de claro, Internet lento, caido y cada vez mas caro.. 😡😡
-
Alexandra Cajiao C
(@CAJIAOCALEX) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de portal de pagos es pésimo no funciona llevo 1 hora tratando de pagar unas facturas y no me deja
-
Margarita
(@platanoasado27) reportó
@ClaroColombia Es la primera ves que contrato servicios con claro, y es pésimo, tengo bloqueo en mis dominios y no me solucionan, no tengo activos mis decodificadores, fatal. Pagando por nada.
-
Oscar Vasquez
(@OscarVa___) reportó
@ClaroTeAyuda La decisión no es por el servicio, porque el servicio prestado es muy bueno, es por otro motivo, me ayudan por favor.
-
Provinciano 👩🏽🌾💪🏾
(@ElProvincianoF) reportó
Reinicio el router para que mejore el internet, ahora ni lento funciona @ClaroTeAyuda
-
Chunxis
(@Chunxis1) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda. Me portaron hoy y ya estoy sin señal!! Que ****** hago??
-
Leonardo
(@LeosKnoT) reportó
@sicsuper Gracias, desde hace + de 2 años pago con servicio de Tripleplay con @ClaroColombia, adicionalmente pago suscripción a @HBOLAT cada mes, para el mes de febrero llegó la facturación con cargos de mi plan y hbo, y me cuenta mi familia que hace + de 1 mes no están los canales premium
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
Que pasa que en el corregimiento de Buenos Aires - Andes - Antioquia no hay señal desde las 6 AM????? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
NESTOR RAUL ACOSTA C
(@nesacosta1) reportó
@ClaroTeAyuda es que ni para pagarles sirve la aplicación.