¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia siguen con el abuso!!!! Sigo respuesta desde el 7 de abril. Me contactan x interno y me dicen le damos prioridad y no dicen más nada!!!! #hagancasoclaro
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde el miércoles pasado estoy esperando a que me contacten @ClaroColombia
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vienen, hacen un “mantenimiento” y lo dejan a uno sin servicio. Llama a la línea y la respuesta es: visita técnica para el 2 de junio. Y entonces mientras tanto que? @ClaroColombia me tengo que quedar sentada porque una cuadrilla me daño mi servicio?
-
Natalia Alvarado Sanchez
(@nanyalvarado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@SandovalVzla7 @ClaroColombia HORRIBLE! El peor servicio al cliente
-
Angel Rosado
(@AnglRosado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aprovecho esta mañana para decirle a los de @ClaroColombia que son unos hijueputas. No les debo ni un centavo y me tendrán ¡4 días sin servicios wifi y telefonía fija! ¡MISERABLES! 🤬#Claro #ClaroColombia
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,extrañamente la señal se corta en Barranquilla ahora que estamos oyendo el debate de censura en contra del ministro defensa.
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???
-
Edward A Urrea M
(@EdwardUrrea) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO
-
😷marlov aguirrofky
(@aguirrofky) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseJosebarraza @ClaroColombia Ten fe, es lo único que sirve ahí.
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que ****** de empresa eres, que peleadera ********* con ustedes, toca es quitar masivamente este servicio vale *****
-
Bibiana Avila Garcia
(@avila_bibi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la internet falla demasiado, tengo dias de estar trabajando a medias, no dan lo que uno paga, y ni chat, ni llamada contestan
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una consulta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el *611 no sirve para un carajo. Será que por aca si podrán contestar? Necesito hacer unas llamadas internacionales urgente y me ha sido imposible. Que mas falta que me pase con este pésimo operador?
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor
-
Angel Rosado
(@AnglRosado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RafaSurmay @ClaroColombia A mi me tendrán 4 días sin servicio... vienen según ellos mañana de 7 am a 1 pm... QUIERO CREER QUE CUMPLIRÁN. @ClaroColombia 🤬
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
- Tiempo para un asesor comercial de @ClaroColombia te venda un servicio hogar: un hora aproximadamente 😎. - Tiempo para que lo instalen en tu casa: CUANDO A LOS TÉCNICOS LES DE LA GANA DE IR después de ROGAR innumerables veces.
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Claro triplehijueputas chupadores de mondá, ya es que voy a quitar esta ****** @ClaroColombia
-
Dr. Perez Bossa
(@_metalman) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amapola53002
(@Eleonora312891) reportó
@ClaroColombia Favor confirmar procedimiento a seguir para cancelar servicio de internet y telefonía Claro. A dónde debemos remitir dicha cancelación.
-
Stephanie Cruz Ribón
(@CruzStephy) reportó
@ClaroColombia Qué líneas de atención manejan para soporte al cliente en Colombia? Escribí a @ClaroTeAyuda pero no responden por DM.
-
Martha Granados
(@MarthaGranadosM) reportó
@ClaroTeAyuda Y en serio esa fue la respuesta ? Marque al teléfono que llevo marcando hace dos semanas? No pues qué puedo esperar de los demás si @ClaroTeAyuda no ayuda en NADA
-
Katherine Acosta
(@kt_acosta_a) reportó
@ClaroColombia volvieron a llegar con el apto equivocado y no me pueden instalar el servicio de internet
-
David Reyes
(@dareyesm) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su ayuda, si no se han dado cuenta es de suma urgencia puesto que he sido victima de robo donde CLARO COLOMBIA está implicado. @sicsuper no hacen sino decir en un momento nos comunicamos y ya han pasado horas!
-
CrespaNavarro
(@ednanav) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos 10 llamadas el día de hoy y ustedes no dan solución alguna. Hace media hora enviaron un mensaje interno por este medio que llamaron y lastimosamente no hubo solución. Entonces que vamos hacer, pero eso no es una respuesta. @ClaroColombia es un robo.
-
Fredospina
(@Fredospina) reportó
Se han intentado comunicar con @ClaroColombia la cantidad de mensajes y opciones hcen que uno nunca pueda llegar a hablar con los asesores. Gran estrategia sobretodo cundo el servicio falla.
-
Barrabás
(@YesidHurtadoM) reportó
@womcolombia solo 5 días pasaron para darme cuenta que no debí salir de @ClaroColombia!!! Creo que su publicidad fue espectacular, pero el servicio ni por el piso!!!
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Servicio de internet movil pésimo. No carga. Muy lento. Plisss
-
Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Quisiera saber si puedo contratar un plan postpago desde el exterior. ¿Y como lo puedo hacer?