¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Moises Julio
(@MoisesJulio17) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Que señal tan mala la de @ClaroColombia
-
Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Por favor @MovistarCo amplíen su servicio de internet 😭 estoy mamado de tener la ****** de servicio de @ClaroColombia
-
Laura Melissa
(@laumelissaj) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Muy mal. Por eso no los culpo del todo.
-
ana lucia soto gogue
(@nanalu83) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no logro entender como uno necesitando soporte técnico no tengan un servicio al cliente y se jactan de decir que son la empresa con mayor calidad pero los canales de comunicación de servicio al cliente son pésimos 😡
-
Henry Forero J.
(@HENRYFOREROJ) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Mil gracias a los señores de @ClaroColombia ! Más vale tarde que nunca !! Por fin repararon el daño! Saludos .
-
Luis Alfredo
(@LuisAlfredoMes) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora
-
William A. Gonzalez B.
(@wigo115) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Que pasa con la señal de @ClaroColombia q no tengo señal desde mañana madrugada y veo que a otras personas le esta pasando lo mismo. Por favor respondan y den las razones y hasta cuando va esto?
-
David Padilla Morales
(@DavidPadillaMo7) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Señores de Claro estamos sin servicio desde ayer sábado barrio Las Estrellas Barranquilla dirección Calle 108 Kra 36 sector comprendido Gracias por su atención prestada
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
El Viacrucis con @ClaroColombia es eterno. Amanecí sin internet, único servicio q'disfruto del triple play q'pago. Cero TV pues me ha quemado dos veces el Smart TV. Cobran el mes por anticipado y no descuentan el tiempo de falla Barrio Chiquinquirá CL 47 CRA 33 @CRCCol @JNeiraN
-
Alejandroaahb
(@alejandroaahb) reportó
desde
La Ceibita, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es nefasto, pido una visita técnica por teléfono es imposible y su app es tan difícil de utilizar y se nota que es adrede para que uno no se queje
-
Laura Melissa
(@laumelissaj) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Todavía me queda el plan de hogar de Claro. Ya pedí cancelarlo. Me han causado un estrés horrible.
-
Jaime A Collazos
(@jaimecllzs) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenos días qué pasa con la señal de claro en barranquilla sector miramar ya tengo media hora sin señal
-
Walter Afanador
(@wallyafanador) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).
-
Laura Melissa
(@laumelissaj) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Llamé al servicio al cliente de @ClaroColombia y hasta ahí llegó mi buena actitud del día. Asesores cero empaticos y con cero ganas de resolver. ¿Los tratarán mal? ¿Les pagarán mal?
-
Omar Reyes M.
(@Odreyesm) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? @ClaroTeAyuda
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?
-
Lady Godiva
(@Villaengm) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
No puedo creer que pague 123 mil al mes por esta basura de internet @ClaroColombia
-
Jorge Pinilla
(@geohrge) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Más de 14 horas sin servicio de @ClaroColombia en Altos de Riomar, Barranquilla por una falla en una antena es UNA FALTA DE RESPETO! SOLUCIONEN ASÍ COMO COBRAN @ClaroColombia #indignado
-
Vegeta D'lima-OFICIAL
(@delimaxe1) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia esta mejor la señal de movil exito que la de claro colombia.... ombe rrespeten. En plena ciudad de barranquulla y no tiene ni datos ni señal.. su sistema es muy arcaico
-
Christian H.
(@Christian_BVC) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FEDERICO GARRIDO S
(@fgarridoserrano) reportó
@sicsuper por que permiten que @ClaroColombia siga como si nada prestando servicio de celular e internet tan desastroso? Imaginan ustedes llamar a familiares y clientes y tener que llamar 3 y 4 veces porq se caen las llamadas? Y ni que decir de la porquería de internet...
-
cristian sánchez
(@cjsanche33) reportó
@ClaroTeAyuda hace un mes la señal movil no funciona, todo el tiempo que están en mantenimiento. @sicsuper #clarosinseñal #clarocolombia
-
JDG78
(@JDG782) reportó
Llevo MESES sin servicio de internet ni televisión de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Gracias a Dios este es el último mes con ellos
-
Lorena Carmona
(@lorecarmonag) reportó
@ClaroTeAyuda @juanagomeztoro1 Todo el día estuvo molestando la señal de @ClaroColombia y no se manifiestan...
-
Eisen
(@Eisav79) reportó
@ClaroColombia y de la señal que? Para cobrar si no les falla el sistema. @sicsuper ayuda por favor.
-
Cristian Becerra
(@Cristia07566001) reportó
@ClaroColombia nos da en los planes móviles minutos ilimitados, y para que? si a los 3 minutos de cada llamada entre líneas claro se cae la señal, cada día es peor el servicio y pésima señal, pero según ellos #claroparatiprimero.
-
Caterine M
(@CattM_22) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal de claro? Toda la tarde sin señal, no salen ni entran llamadas, se llama al servicio al cliente y no dan información ni solución
-
Juan Fernández
(@jsfernandez14) reportó
Tres días seguidos sin internet en todo el barrio, agendamientos de hasta 3 días de espera en atención, 9 días de fluctuaciones graves en la velocidad de descarga (de hasta 0.3 mbps) 5 reportes a @ClaroColombia por parte del SERVICIO TÉCNICO, NINGUNO sin respuesta.
-
liliana
(@limorecastro) reportó
@madera_gallo @ClaroColombia Si las últimas semanas ha estado muy mal el servicio, muchos momentos sin datos y sin voz. 😠😠😠
-
Mauro
(@rdmau8) reportó
@ClaroTeAyuda Ps acá sigo teniendo problemas