¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Otto Daniel Barrios
(@ottinho69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo y vários amigos que tenemos plan de @ClaroColombia vemos que desde una semana para acá el internet está lentisimo @ClaroTeAyuda
-
Nolahn Pfizer
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda, cuéntenme cuando tendré solución del pésimo servicios de ustedes, para colmo llamo a la línea de atención para retirar el servicio y me tiran el teléfono, señores yo les pago para que me brinden un servicio, no para que me tengan rogándoles por eso
-
Mario Lastra Oviedo
(@Lastramtv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quien tiene servicio en buen estado de @ClaroColombia en este momento? es uno de los servicios donde la línea de atención la cambian cada semana haciéndola más tediosa a la hora de hacer un reporte, pero para cobrar si es efectivo😡 no tengo servicio @ClaroTeAyuda
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
Lucio Vásquez ☭
(@montegrande1990) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy los datos de @ClaroColombia no valen 3 tiras de mondá. Que señal tan jopérica.
-
nestor cepeda
(@nestorcepeda51) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Dichoso ellos, porque mi servicio hummm
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sin señal en Barranquilla barrio Chiquinquirá Calle 47 carretera 33 @ClaroTeAyuda que pasa?
-
Wilman Ortiz Ospino
(@wortiz0201) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya más de 12 horas sin los servicios de Claro y nada que me solucionan @sicsuper con quien se queja uno para parar estos abusos
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @TataCalde SOLO SIRVEN PARA DOS COSAS PA NADA PA NI ******
-
CAMILO TORRES
(@CamiloTorPa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jotade1012 @ClaroTeAyuda Que porquería. Más es lo que dura dañado que funcionando. Pero la factura si con el valor completo.
-
David Medina
(@DavidMedina99) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de Internet de ****** es @ClaroColombia no lo recomiendo ni x error.
-
Gera🉐🎴
(@RealesGeral14) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien que me explique como teniendo 70gb en mi plan ya me consumí las 10 que me dan para compartir y a un así teniendo 60gb no puedo seguir compartiendo más? Aiiuda 😩 @ClaroColombia
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Malparida empresa de ******, dentro de poco tendré un proceso jurídico con ustedes y ojalá y paguen cada **** peso que se robaron malparidos parásitos y todos los hijos de **** que trabajan ahí @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios nunca odie tanto algo como ustedes
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando ese pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en vez de estar regalando mas datos deberian es mejorar la calidad del servicio. @elonmusk debería comprarlo a ver si por fin mejora.
-
Nolahn Pfizer
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda recibo una llamada por parte de uno de sus operadores y me dicen que para arreglar una falla de señal ustedes tienen hasta 15 días hábiles, señores @CRCCol me ayudan con esto?
-
WALTER PINO ®
(@tate197) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esos empresa claro vale 100 hectáreas de monda que pésimo servicio @ClaroColombia todo el día sin internet ni tv me salgo de esa empresa
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mas de doce horas sin señal de TV, sin Internet ni servicio telefónico de @ClaroColombia en barrio Chiquinquirá Calle 47 Carrera 33. Sin embargo el recibo llega intacto como si nada hubiera pasado. Cuanto tiempo más habrá que esperar?
-
Sergio Jiménez Contreras
(@S_jimenez16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buena tarde quiero reportar caídas diarias del servicio de internet hogar, aún no tenemos el servicio.
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
buenas a todos, en los próximos días haré un hilo de cómo @ClaroColombia es la porqueria más grande de todo este pais y cómo se dedican a robarle a sus usuarios.
-
David Medina
(@DavidMedina99) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@caritoanaya81 @ClaroColombia Correcto, no sabe uno cual es peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA FERNANDA ✨
(@Mafevillalobosa) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia claro hogar y claro móvil me tienen HARTAAAAA con sus cobros adicionales que NO autorizo en ningún momento!!! Son lo peor!!!! Los odio
-
ŴΞY
(@wey1307) reportó
@ClaroTeAyuda no deberían ser claro te ayuda si no claro molestias. Pésimo servicio, Nunk llaman, se cortan las llamadas, nunca hay nadie atento para dar solución de nada. Sus servicios de internet horribles, y no se diga de sus cobros. #Adios #CanceloServicio
-
Danny Vargas Cruz
(@vargas901) reportó
@ClaroColombia desde anoche no hay señal en Montelibano Córdoba, otra vez se van a poner pesados?
-
LM
(@Lms_her) reportó
Que pasa con @ClaroColombia en Planeta Rica Córdoba, desde ayer no hay señal.
-
Mariana
(@marianajara1k) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy esperando desde ayer que me resuelvan un problema que ustedes mismos causaron porque yo pedi que suspendieran el servicio hogar y uds NO lo hicieron. Ahora me dicen que debo esperar 15 dias que ustedes resuelvan sin internet ni TV 🤢 servicio
-
GustAvo CalDón
(@GustavoCalDon) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días esperando que me llegue una recarga que hice @ClaroColombia será que se me van a perder los 20.000 inexplicablemente???? @MinTIC_responde
-
SISOCO (siembra-sonrie-conecta)
(@ANGONME) reportó
Todos los días se presenta intermitencia en el servicio hogar de @ClaroColombia y se vuelve inmanejable, no hay con quien hablar, todo lo que tienen es un chatbot que no da solución y mientras tanto los usuarios seguimos afectados. Srs el servicio no es gratis!
-
deimer
(@deimarin23) reportó
@ClaroTeAyuda pesimo servicio, una semana para una visita de un traslado,.no dan respuesta una app para supuesta autogestion que no funciona lo mejor es nunca contratar con este servicio de Internet donde lo último que importa es el cliente
-
GustAvo CalDón
(@GustavoCalDon) reportó
@ClaroTeAyuda @datosanchez Me imagino que al final de mes serán descontados los días que no hubo servicio (guiño-guiño)
-
Carlos
(@ledes2006) reportó
@JUDAS_TORRES @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por mi casa desde el lunes en la noche no hay Internet ni señal de tv llama uno y dicen que fue un daño en el sector que en el plazo de 5 horas se restablece pero como digo desde el lunes en la noche no hay servicio.