Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/21/2025 16:20

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • BeatrizMarmol7 Beatriz Marmol (@BeatrizMarmol7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el barrio villa estadio segunda etapa Soledad llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet. Y solo dicen que es un daño en la red, y no solucionan, y los que trabajan desde casa ¿Que? Pero para cobrar y suspender el servicio si son buenos.

  • mjsc__ 𝕸𝖆𝖏𝖔 𝕾𝖆𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔. (@mjsc__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quisiera saber de qué base de datos sacan los números esos Call Center de @ClaroColombia ME TIENEN HARTA de tanta llamadera. NO QUIERO UN HP PLAN CON USTEDES, BASTAAAA. NO ME LLAMEN. Les cae una sola llamadera y eso es despertando a uno. VAYA A QUE SE LOS CULEEN.

  • Forna26 Andre en Navidá 🎄 (@Forna26) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Alan_gc24 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son una ******, de este lado pasa igual y jamás hay un plan para los clientes con más de 15 años con el servicio, jajajs hemos pasado por todos los cambios de nombre de la empresa.

  • ajrosales_04 Anderson Rosales 🐼 (@ajrosales_04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    5 días sin señal @ClaroColombia que servicio deficiente. Resultan esa vaina rápido.

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me llamaron en el mes de Noviembre para un plan de triple play que me Iba a salir más barato que el que pagaba en ese momento... y era de esperarse, en diciembre y enero llegó aún más caro!!.. Publicidad engañosa con los usuarios?

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @Tigo_Colombia @ClaroColombia Totaaal, siempre es así, a pero deja que llegue la factura, jajaja ahí si tiene uno que correr a pagar el servicio tan incapaz que brindan, compiten para ver cuál es peor

  • FideliusMagnus Fidel A. Llinás Zurita:. (@FideliusMagnus) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Son ideas mías o el servicio @ClaroColombia móvil está lentisimo.

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenos días @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en mi casa, ¿que está sucediendo?

  • Turint Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya se arregló, pero llevamos varios días con problemas.

  • Don_RodolfoM Rodolfo Murillo (@Don_RodolfoM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia dejen de llamarme carevergas, no quiero ningún servicio con ustedes. Y a las 8 pm, sean serios.

  • Mary_PadillaM Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Porq me quedo tanto sin señal Tanto significa horas sin servicio en mi celular que pasa? @ClaroColombia

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Imposible…. No dieron para reparar un daño y llegaron técnicos de @MovistarCo e identificaron el daño, lo catalogaron de fácil resolución y usaron sus cables para sondear hasta mi casa su servicio… literal les dieron un baile y la velocidad del internet que me pusieron.. mamita

  • roberrezpe Roberrezpe (@roberrezpe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @crisllubo Un desastre son !!!!! No vuelvo a tener más nunca @ClaroColombia pero mas nunca, el manoseo y el paseo de hoy para cancelar un servicio que no pudieron prestar es penoso.

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • RosirisMolina5 Rosiris Molina (@RosirisMolina5) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente me quede sin Internet, sin Tv para cobrar si son buenos y el servicio 👎🏻 y estas horas sin servicio no las descuentan,

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda "que no hay agenda", "que no hay cupo disponible" para esta orden de servicio 370536259 en B/q. ¿Qué clase de atención al cliente tiene esa empresa? En otra época hasta se podía escoger la hora de la visita técnica, estamos como los cangrejos!

  • FMedinaN18 Fabián Medina N👓 (@FMedinaN18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @YessicaCopete @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia con su porquería de Hogar, que se va el internet cada 2 dias

  • Jose_patagon José Riquelme Silva (@Jose_patagon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper ojo con @ClaroColombia abusan de los clientes les cobran boletas adelantadas y das de baja el servicio y no devuelven el dinero.

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con el pesimo servicio que brindan podrán tener la mayor cobertura pero de dolores de cabeza. #claronosirve

  • Jose_patagon José Riquelme Silva (@Jose_patagon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tenía Servs de telefonía y hogar, por razones de mal servicio los di de baja, resulta que al momento de llamar y pedir copia de mi contrato se demoran 15, es broma o lo mandan a buscar en barco 🤬🤬🤬😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda esto es falso, ustedes no me han ayudado ni me han informado el estado de la solicitud, me han mantenido esperando por una solucion que no han dado @sicsuper aparte de irresponsables, engañan a los usuarios. Por favor investigar.

  • andresfac031 Andres Delgado (@andresfac031) reportó

    @ClaroColombia @ClaroHogar llevo 6 días tratando de que me solucionen la novedad que presento con pésimo servicio que ustedes me están prestando y por el cual pago

  • DEISSYBOLIVAR RUBY BOLIVAR 🍀 (@DEISSYBOLIVAR) reportó

    @ClaroTeAyuda Haber @ClaroTeAyuda llevo horas esperando q me respondan con soluciones... a falla pesimo servicio en todo sentido #ParoNacional3M

  • sbmauroforero Mauricio Forero (@sbmauroforero) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día señores, sigo sin comunicación, solución ni nadie que me ayude con el incoveniente, sigo a la espera de llamada @sicsuper por favor seguir investigando estos actos irresponsables que impiden el uso de los servicios e incumplimiento de contratos.

  • NICOLASRINCON Nicolás Rincón (@NICOLASRINCON) reportó

    @ClaroTeAyuda Las novedades las informo: me suspendieron el servicio por solo pedir cancelación de canales premium

  • mrsd20000 Sergio (@mrsd20000) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el fin de semana con servicio intermitente y ahora sin servicio.....definitivamente lo peor de lo peor

  • DianaALRod Diana Alvarez (@DianaALRod) reportó

    @ClaroTeAyuda terrible, no he podido empezar a trabajar ni mis hijos a clases, ayuda uegente

  • aliciarivera79 💚𝓐𝓵𝓲𝓼 𝓸𝓵𝓻𝓲𝓿𝓮𝓻 💚 (@aliciarivera79) reportó

    @ClaroTeAyuda Y quiere que les publique lo que han envían por interno, dicen tu caso esta en revisión, otros dicen envié el comprobante de pago, en ese cuento me han tenido por interno todo el mes, descarados.

  • Tgacamelo Gustavo (@Tgacamelo) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda acabo de presentar el recurso de apelación y en subsidio el de apelación, no he recibido respuesta de ustedes a pesar de que indicaron que me contactarían @sicsuper @MinTIC_responde

  • camilaaaaghh Camila (@camilaaaaghh) reportó

    @ClaroColombia mi wifi no funciona, y ya he reiniciado varias veces. ¿qué pasa?