Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 05/11/2021 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.09% Internet
  • Teléfono 19.54% Teléfono
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.15% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad, Soledad y Juan de Acosta.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Teléfono

Comentarios de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
  • josearmando0610 Él Jose Sánchez (@josearmando0610) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo, no se nos cae el internet nos llega por ratos y el servicio carísimo

  • PamelaPrada6 Pamela Prada (@PamelaPrada6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio de Internet 🤬 @ClaroColombia

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Buenos días!!! Que se siente despertar con un buen servicio? Hace una semana que me pasé a @ClaroColombia y no se lo que es. Para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia Mi primera queja del día. Cuántas serán hoy????

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Terrible! Tengo una semana con el servicio y todos los días llamo o escribo para quejarme. #ClaroColombia #PésimoServicio #MiPeorDecisión

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda LA QUE LES CAE RESPONDEN POR AQUÍ PERO POR EL DM NO, HORRIBLE SU SERVICIO!

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda INCOMPETENTES LLEVO MÁS DE 3 HORAS ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN Y LA LÍNEA FIJA NO CONTESTAN Y NUNCA RESPONDEN, SERVICIO DE PORQUERÍA!!!!

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Soy la única q no tiene servicio de internet @ClaroColombia ??????

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda SERVICIO DE PORQUERÍA!

  • ibpoa_ NOS ESTAN MATANDO (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    CUANDO PRETENDEN RESTABLECER EL HP SERVICIO? ME TIENEN DESDE ESTA MAÑANA SIN INTERNET, TENGO CLASES QUE DAR. @ClaroColombia

  • ribafa52 Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia DEFICIENTE SERVICIO, hay páginas en Internet que no cargan, según Claro son especiales (Sika Col) reporté el 24/4 y en término de 72 hr quedaba resuelta mi solicitud, nuevamente reporte inconformidad 27/4 y 3/5 y todavía hoy 4/5 sigo sin solución.

  • ragonzalez90 Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    30 minutos en una llamada a claro esperando que me conteste un asesor y nunca sucedio. Que pesimo servicio!!! @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GusJaraJara @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así me sucede a mi, que problema con esta gente, y cobran hasta la madre

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ayer hice el pago de mi factura y después me suspenden el servicio por menos de una hora y me quitan las promociones? Q falta de respeto

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655

  • anfeguzman15 Sra. Fiona de Encantador (@anfeguzman15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo bueno de ser todo @ClaroColombia Es que..... Perdón, no hay nada bueno. No sirve el internet hogar, no sirven los datos móviles, no sirve la red de telefonía. 🤡🤡🤡🤡

  • alhucema1986 Wilmar F. Pineda A. (@alhucema1986) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hice cambio de portabilidad el jueves de Tigo a @ClaroColombia y a fecha de hoy no le llega el chip. Ahora no tengo ni Tigo ni claro mí nada! Me están afectando el trabajo con confiar esta empresa. Que mal inicio!

  • karendelahozmor Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pésimo servicio @ClaroColombia apenas me instalaron el servicio hace dos días y ya he tenido que reportar daños 2 veces, lo peor es que progrman una visita técnica para un dia de éstos... gracias a Dios aún estoy a tiempo para desistir del contrato. #DecepciónTotal #Claro

  • Mel_ribon Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga

  • Emmaldonado Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Si una empresa presta un mal servicio cobrando elevados valores por ello, entonces, es mejor que salga del mercado.

  • luisandc Luis Angel Dávila (@luisandc) reportó

    Ayer Claro desmontó la antena 2G que era la única señal que llegaba al corregimiento en el que estoy, es decir, cero señal ahora mismo, cabe recalcar que hace un año tiene la autorización de la antena 4G y no hacen nada 😡 @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC

  • odilistica Claudia Patricia (@odilistica) reportó

    @ClaroTeAyuda por que no salen las llamadas? Nos ponen lento el Internet y ahora las llamadas?🤬 @Sicresponde

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Una empresa como CLARO que no se interesa sino en cobrar valores no causados y que presta un servicio muy malo no debe aceptarse en el comercio.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores CLARO: Sólo por hoy yo también quiero pedirles que presten un buen servicio, que el que están prestando es muy malo y no solamente se queden cobrando valores que no se les debe.

  • daracanela 디아나 마르셀 (@daracanela) reportó

    Llevo 13 días reportando problemas con los datos de mi línea y @ClaroTeAyuda solo me dice “te vamos a ayudar” pero no han hecho nada! @ClaroColombia

  • gerpatr 𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que con 2 líneas Postpago y cuando voy a realizar una llamada dice que están fuera de servicio. Que empresa tan Peorra, pero para cobrar si son diligentes.

  • Laura__Rojas Laura Rojas M. (@Laura__Rojas) reportó

    Que karma consultar a servicio al cliente de @ClaroTeAyuda por este medio! Responden como robots cada dos horas y cuando responden en lugar de solucionar envían mensajitos promocionales para que contrate otro servicios…corriendo! Los quiero todos!

  • chacon_londono Jhonatan Daniel Chacon Londoño (@chacon_londono) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero si lo van a solucionar, ayer por este medio también me dijeron lo mismo y aún estoy esperando que me llamen.

  • Anat_Sua Sua_Chia (@Anat_Sua) reportó

    Será que @ClaroTeAyuda realmente lo hace sin salir de casa, cómo es posible que me dejan sin servicio el viernes por el cuento de la portabilidad pero la factura si me llega al correo!!!