Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/23/2025 18:40

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Por favor esa no es la respuesta para un cliente molesto. Quiero soluciones. No me llamen más. Solucionen eso eso lo que quiero. Ah y les aviso no voy a poner más repetidores en mi casa y menos a cambiar a um plan más caro. No pagaría ni un peso más por tan mal servicio

  • max_pedrozo Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes.. Reporto fallo total del servicio Claro hogar Nro. 89344782 en el Barrio La Concepción.

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenos días quiero reportar a uno de sus agentes por el pésimo servicio al cliente y mal servicio que me están ofreciendo ya que me están cobrando de forma indebida.

  • marian9854 María A. (@marian9854) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quisiera pasar mi plan de celular a @ClaroColombia

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mi triste historia de todos los meses reclamar a @ClaroTeAyuda por el mal servicio del internet 😵

  • loreindelgado lore delgado torres (@loreindelgado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de 2horas hice un reporte por este medio(ya que no puedo hacerlo vía telefónica porque no cuento con el servicio) y hasta ahora sólo me han mandado respuestas automáticas y ninguna respuesta

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y sin duda es un mal. Intenta terminar con el contrato a ver si puedes. Parece la novela Elift, nunca encuentras el fin 😵 @ClaroTeAyuda

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¿Quien más se une? Menciona a quien sufra del mismo mal llamado @ClaroColombia

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ya ustedes son el colmo del descaro; llevamos sin servicio desde ayer y solo repiten que en 5 horas solucionan, ya ha pasado 1 día y nada. Sean serios y dejen de maltratar así a sus clientes, mentirosos!

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroTeAyuda persiste mi pésima señal de WiFi. Necesito trabajar ¿Me pueden brindar una solución que no sea contestarme al DM a decirme que me van a ayudar?

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @sicsuper sres necesito una solución pronta para mi WiFi. He perdido mucho tiempo de trabajo el día de hoy.

  • JavierOliverS Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El colmo llamo a contratar @winsports + con @ClaroTeAyuda y me dicen que se demora de 24 a 72 horas en activar el servicio, eso quiere decir que me puedo perder la final de mañama #Ayuda #SOS @ClaroTeAyuda

  • _olaffo Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroTeAyuda de nuevo tengo problemas en mi señal de WiFi. Presenta la mitad de la velocidad que contraté. ¿Me pueden ayudar sin pretender que contrate algo más?

  • EdwinGiovy29 Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia son el peor servicio, como se les ocurre quitar el tvcable ahora. No tienen perdón de Dios

  • JoeCaamanho Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Tienen el peor servicio al cliente que he visto en toda mi vida y su departamento de lealtad ES MALÍSIMO !!! Me colgaron la llamada.

  • MauYunis Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estaré esperando la llamada .... xq en verdad no aguanta 😢

  • Adropero Adro (@Adropero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    ¿Será que @MinTIC_responde sabe que los asesores de @ClaroColombia NO quieren vender el plan de internet subsidiado? La excusa es "ese proceso se demora mucho y no lo aprueban nunca" ¿Publicidad engañosa?

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no hay servicio de intEEEERNET, como hacemos pa lo del teletrabajo? Ustedes corren con los gastos?

  • davidelahoz96 David De La Hoz🌴🌊 (@davidelahoz96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que bendito problema con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda HOGAR. Desde el día de ayer sin servicio de internet y ahora también sin tv cable pero la factura si llega puntualita y sin reconocimiento frente al pésimo servicio 🙄

  • davidelahoz96 David De La Hoz🌴🌊 (@davidelahoz96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que bendito problema con el servicio de @ClaroColombia HOGAR. Desde el día de ayer sin servicio de internet y ahora también sin tv cable pero la factura si llega puntualita y sin reconocimiento frente al pésimo servicio 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroVasquez1919 Caro. (@CaroVasquez1919) reportó

    Tengo tanto trabajo y @ClaroTeAyuda caído!! Dios mío paciencia!!!!!!!

  • Sr_RaBoN Mr Rabon (@Sr_RaBoN) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que pido la portabilidad con uds y me llegan dos tarjetas sim y ninguna de las dos me sirve porque no corresponden a mi linea y la solucion es ir a un punto de atencion a perder todo un dia. Necesito otra solucion y hoy mismo.

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y excusándome en mi trabajo por su pésima red y servicio

  • SspoiledBlonde ∞Love (@SspoiledBlonde) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevó más de 5 días con fallas en mi servicio de Internet, todos los días llamando, escribiendo, reportando y no se les da la bendita gana de prestar un servicio óptimo. Si no es una cosa es otra. Me podría decir como hago para cancelar? 🙄

  • Marcela35905588 Marcela Padilla Estetica Integral (@Marcela35905588) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin servicio de Internet y no he podido recibir pagos por medio de datafono ni gestionar mis pacientes!!!!! Ayuda urgente

  • AndrsRa61956172 Andrés Ramirez (@AndrsRa61956172) reportó

    @ClaroColombia La respuesta del asesor fue la de " de igual manera la van a seguir llamando" cuando en el transcurso de la llamada manifesté no encontrarme interesada en llamadas comerciales.

  • tuitdeliz Elizabeth GC (@tuitdeliz) reportó

    @ClaroTeAyuda, en servicio al cliente me dijeron que como habían cambiado el aparato, este se encontraba haciendo actualizaciones y que luego de 24 horas ya estaría funcionando bien el servicio de internet. No ha sido así. Necesito una solución pronta y efectiva.

  • Fabian_Abella Fabián Abella (@Fabian_Abella) reportó

    Pasar quejas en @ClaroTeAyuda no sirve, ni por teléfono ni por Twitter ni por la app, es imposible trabajar con ese servicio tan horrible e inestable. @sicsuper por favor ayuda, no tengo los 250mil pesos de la cláusula de permanencia, no sé qué hacer!!

  • apita0 damoreno (@apita0) reportó

    @ClaroTeAyuda en ese *611 no contesta nadie, solo una ****** máquina, quien me soluciona mi requerimiento? porque se botan la pelota con @NetflixLAT y nadie soluciona

  • 892Lmg88 Laura Medina (@892Lmg88) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para tene ayuda con mi internet casa, desde ayer no me funciona bien, he intentado con la aplicación claro que no ha servido para nada y llamando se cae la llamada