¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
febrero 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Galapa, Soledad y Tubará.
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:-
William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!
-
法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.
-
S.P.A.C.E.M.A.N. (@seranorfig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CLARO ESTAFA AL USUARIO Y NO CUMPLE CON EL SERVICIO....
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper NO ME ESTÁN GARANTIZADO EL SERVICIO Y NO SON SERIOS CON LOS TÉCNICOS QUE DICEN Q MANDAN, VAYAN A MAMARLE GALLO A OTRO...... SEAN SEEIOS
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal, todas las noches quedó sin internet, SEÑAL PÉSIMA Y LA FACTURA COMPLETA...Quiero solución YA...
-
Paola Alemán (@PaoAleman0107) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda cada día el servicio de claro hogar es peor, dos días sin contar con los servicios 😡😡😡 lo peor es que notifican que el técnico ya realizó la visita, SIENDO UNA GRAN MENTIRA
-
Sin Recato (@sinrecatoficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroHogar @ClaroTeAyuda MANDAN HUEVO!!! Ustedes y sus trámites. Ni el certificado de defunción es suficiente para que mí mamá descanse en paz. Hasta el notario tiene que certificarlo para terminar con su HP plan. Vayan a la ****** .
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En este país Polombia las empresas de telefonía nos tienen culeados. Cancelo hoy un servicio de TV porque quien lo usaba se fue del apto donde vivía, me dicen que debo cancelar marzo también. Mandan huevo @ClaroColombia a quien se queja uno?
-
Jorge Ariza Zarate (@JazArizaZarate) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia definitivamente su atención no sirve, y no dan soluciones en nada! Quiero mi servicio de @WinSportsTV en mi celular y no ayudan a solucionar!
-
Edgar Bodu (@BoduEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Acepté un plan de @ClaroColombia para 4 líneas, nunca me enviaron las SIM cards, quedé desconectado, el agente de ventas se lavó las manos. Cambié de inmediato de telefonía y en esa transición, @ClaroColombia me cobró la porción de los días con la base más alta. Ladrones!
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa @ClaroTeAyuda ya hoy cumplimos 6 días sin wifi en la casa, el tv cable y el teléfono fijo funcionan, hemos desconectado el modem, que no le hemos realizado y nada @Superservicios y la factura sigue llegando puntual pero no descuentan los días que el servicio no funciona
-
Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ELTIEMPO @ClaroColombia leean comentarios para que vean como los tienen en concepto de servicio, a despertar.
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Les dejo en DM el número de Telefono para que hablemos en la brevedad del caso.
-
Melissa Ribón (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta al DM
-
Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde Señores, por qué me están cobrando una activación de Netflix que yo no he activado, presente reclamación a la línea de servicio y la respuesta es que tengo llamarlos a ellos, para que me solucionen, que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Lucy Charris Campbell (@LucilaCharris) reportó
Que porqueria el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre
-
Nathalia Burgos (@nathaburgomez) reportó
Oiga nada peor que @ClaroColombia confunda las cuentas de sus clientes y encima acose a quienes no le deben. Llaman todo el tiempo, incluso a media noche, envían mensajes constantemente y NO SOLUCIONAN. @ClaroTeAyuda
-
vale ✨ (@innnt__) reportó
Ustedes son un asco, qué servicio de ****** @ClaroColombia
-
javier.contador 🍺🇨🇴 (@javier7dc) reportó
@sicsuper Señores @sic en claro la financiación es un desastre, tengo un caso que lo estan revisando en @ClaroTeAyuda espero que lo revisen ya que soy usuario de esa empresa por varios años y veo que ellos no son el fuerte para financiar las cosas. Espero y comentaré que paso gracias.
-
karenroro1030 (@karenroro1030) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de internet hogar que pude haber contratado, en 3 meses 3 visitas más de 6 llamadas, todos los días se cae el Servicio de dos a tres veces, pero ya da pereza llamar, nunca solucionan nada @sicsuper @MinTIC_responde que puedo hacer.
-
vale ✨ (@innnt__) reportó
@ClaroColombia QUE SERVICIO HORRIBLE TIENEN, necesito comunicarme urgente con ustedes y no responden nunca PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Laura Cecilia (@Laura___Cecile) reportó
@ClaroColombia hola estoy llamando a la línea #611 y me saltan de contestadora en muchas opciones y ninguna me ayuda. Necesito un asesor porque llevo varios días con un internet malísimo ... con quien me puedo comunicar ?
-
Penny Laneᴮᴱ⁷⟭⟬ 🇨🇴 (@allmytaetae) reportó
Todos los días a esta hora o preciso en medio de una reunión me llaman de @ClaroTeAyuda para ofrecerme "volverme todo claro" curioso porque yo ya tengo plan de datos y el paquete de la casa. A ver si respetan y dejan de ser tan intensos.
-
Sebastian Munera (@Smmunera) reportó
@CaroVasquez1919 @ClaroTeAyuda El internet de Directv nunca me ha fallado, lo tengo desde que comenzaron a prestar ese servicio
-
Bambino0710 (@Bambino0710) reportó
Definitivamente los colombianos tendremos que acostumbrarnos a la desfachatez de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, 3 horas en línea esperando solución pero para emitir facturas y cobros y llenar de SPAM de su publicidad al correo y al celular si pueden. #MandanHuevo