¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆
(@tiffacaballero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué mierda de internet @ClaroTeAyuda
-
Paola Olivella
(@PaolaOlivella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@alejacarbonell @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nenita estamos igual, llame y a las 3pm “solucionan” el problema 🙄🤬
-
Isabella Bolívar
(@BolivarIsabella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estos señores de @ClaroColombia cuando uno va a colocar una PQRS cometen el descaro de colgar. Si señor, de colgar al cliente. Y cuando uno quiere presindir del servicio, también cuelgan @sicsuper.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
Hernando Trinidad
(@Nando_Trinidad) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Falla de Internet en Barranquilla @ClaroTeAyuda.. Plataforma de servicio no funciona..
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Puta mierda, ese Internet de hogar de @ClaroColombia vale tres tiras
-
Isabella Bolívar
(@BolivarIsabella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ojovallenato_ @ClaroColombia y no siendo suficiente, nos da un servicio de mala calidad. Que internet tan pauperrimo
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
4 días después sigo esperando su servicio al cliente. 🙄 Malo, noooo perverso es que es el servicio. @ClaroTeAyuda
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 Hoy me llamó @ClaroColombia a informarme que me van a subir el valor de mí recibo porque ya pasó un año al pedir explicación la respuesta fue que sólo me lo estaban informado para cuando llegará la factura ya sabía el porque del aumento sin importar la crisis de salud investiguen
-
Daya🎀
(@DayanaAsmar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nikoarrieta @Daneisy30 @ClaroColombia Me paso y tuve que ir corriendo a un efecty a pagar, tanto que dicen quedate en casa para nada, llamaba y me contestaban a la media hora y no ayudan ni un poco al cliente pésimo servicio @ClaroColombia
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda como hago para reportar daño, si su línea está colapsada, app no funciona, por acá tampoco responden, pero para cobrar si están listo, pdtq no puedo pagar la factura de los 3 servicios que tengo con ustedes
-
Claudia Serje
(@ClaudiaSerje27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia estoy agotada de tantos problemas con el servicio de internet que tengo en mi casa, anteriormente no llegaba más lejos del cuarto ahora no llega la señal al tv conectado directamente al cable de internet. Ya lo sé q mas hacer.
-
Ramiro Cañas Guerra
(@raminews) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia un desastre su servicio del hogar. Demasiado intermitente. Así no sirve ni para el que está estudiando y menos para el que trabaja. #Pasalacuarentenaymecambio
-
Mayo Cuello 🕶️
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como quieren q uno pague el plan sin tener Ingresos por dios santo,, @ClaroColombia esta dando el 50% a sus clientes.. Cojan ejemplo.. Apenas esto pase me retiró
-
Andre 🤍
(@Andreallanosg) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan pésima han tenido esta semana 😑
-
Juliana☼
(@Jbustilloe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor internet de la historia es el de @ClaroColombia
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@OspinaSantyago @ELTIEMPO Igual con @ClaroTeAyuda yo esperando el datico
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 3. Señores @ClaroTeAyuda estoy presentado problemas con un deco en mi casa y les he escrito por 3 días d manera consecutiva y no hay repuesta por ningún medio, ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Sumado a eso me llega la factura por 2 meses cuando
-
sandra patricia diaz
(@2918_diaz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la solidaridad de claro en estos tiempos, muy puntuales cortan del servicio #QuedateEnCasa
-
Wilson Pezzotti
(@pezzotti_wilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando tu mamá descubre Cómo activar el control parental desde la app de ultra wifi @ClaroColombia y nos deja a todos son internet para que hagamos oficio,bueno así estábamos mis hermanos y yo😂😂😂 PD: mi mamá es la mejor!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que si la solución que da es cambiar el modem, ya sería el 3cer cambio, ya son 6 años de pésimo servicio, a veces pienso cómo me iria con @MovistarCo
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Claro yo llamo a claro me dice que mi linia esta en prepago todavia parece con el plan y me sigue gerando factura solucione ese problema xq mi linia deberia ser prepago el 9 de octubre 2021
-
Lau
(@lauraka16) reportó
En el Conjunto Residencial Geranios Reservado en #Facatativá estamos cansados de las constantes fallas del servicio de @ClaroColombia. Se reporta a las 8 am y siempre hay cuadrillas "trabajando" para reestablecer el servicio, a diario aseguran que se restablecerá a las 5-6 pm.
-
Jair Andrés Hurtado Delgado
(@HurtadoDelgadoJ) reportó
@ClaroTeAyuda @JFernando1204 Son una pedesilla y lo más triste es que anuncian una solución que nunca llega
-
Jair Andrés Hurtado Delgado
(@HurtadoDelgadoJ) reportó
Sin servicio y @ClaroTeAyuda enviándome promociones de más servicio
-
Lina Maria
(@airamaliva) reportó
@ClaroTeAyuda habrá un mes que algo no sea problema con ustedes?? Porqué me levanto sin Internet y con el módem loco?????
-
Oscar Granada
(@granadaoscar) reportó
@ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
Señores @ClaroColombia estoy sin internet. Un supervisor vino a mi casa y dijo que tocaba cambiar los repetidores y el módem. Si momento llegas el técnico y solo cambio los repetidores. Está semana ya llame a decir que estaba sin servicio y reiniciaron en módem desde allá.
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroColombia buenos días! Mi módem tiene el WiFi desconfigurado, y no me funciona la app para personalizar el wifi, porfavor ayuda. Sólo me admite internet la pc que tengo conectada por cable. Del resto no tengo internet
-
juanca
(@juancasilvas) reportó
@ClaroColombia hace 5 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace 4 días no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 3