¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guarne.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
mige (@CarlosA50987511) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Toca esperar hacer la cancelación el mes entrante para @ClaroColombia cobrar un mes más de un servicio que no han prestado. @sicsuper
-
juan pablo (@Juanpa3Pablo) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@juagu01 @ClaroColombia Está como fallando
-
Rau Valencia-Gil (Elle,El, Ella) (@revg1987) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia que bonita y corrupta estrategia están usando, uno llama a cancelar su plan postpago y lo dejan en espera hasta que cuelgan la llamada , la @sicsuper debería de vigilar este modo operandi
-
Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no es más malo porque no puede, más de una hora sin señal y sigue 😡
-
Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Hice una reclamación de cambio de plan y hoy me siguen cobrando un plan que no pedí, llamo a cancelar el contrato y es imposible @ClaroColombia el peor servicio al cliente
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Cuántos intentos de llamada hay que hacer a @ClaroColombia si no es la señal de ellos mismos, es que ponen la encuesta de satisfacción sin haber terminado la llamada o ponen ruido de interferencia.
-
Sarah Gmz (@SaraGz89) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Llamar al servicio al cliente de @ClaroColombia y que la llamada se caiga por la mala señal en 3 veces, el colmo. Qué desespero.
-
carlos arturo lopez (@arturin89) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayudaaaa Un ingenioso de claro instalando internet a mi vecina me dejó sin luz hace 6 días sin claro hogar .. No logran autorizar que corrijan el craso error .. ayudaaa la burocracia también es privada !!
-
LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos
-
Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Dos días sin servicio de datos por parte de @ClaroColombia, sinceramente así no podemos. Esperemos que la @CRCCol este muy atenta al tema
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Y seguimos sin el servicio de @ClaroColombia qué tal que no pagara, oportunamente mis obligaciones. Deje así @sicsuper ojo con el tema, prometen algo y cuándo menos se piensa, cambian totalmente las condiciones
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos
-
José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.
-
Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Gracias con ustedes no quiero volver a hablar, me hacen perder tiempo en sus oficinas, por redes, me dieron una línea que no pedí y me quitaron la mía y siempre es lo mismo, revisemos el caso y nada, no, gracias. En el privado tiene mis datos 7 veces , revise.
-
Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Quería pasar a recordarles que jamás se cambien a @ClaroColombia , me robó la línea como bien se los había contado y que envíe a la @sicsuper mi queja de abuso al usuario por esta entidad y no ha pasado nada.
-
Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Ministerio_TIC Eso me vienen diciendo Y es el 3er días sin servicio, pero a la hora de cobrar me lo cobran completo y con recargos
-
David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó
@ClaroColombia otro día más sin servicio, no hay soluciones, pero cobran y retiran el servicio sin justificación @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC
-
Otro Vals (@atenasbike) reportó
@navascatalina_ @ClaroColombia La falla es de ellos, la gestión debería ser de ellos. Básicamente les pagas pero además toca hacerles el trabajo. Faltaba más.
-
Andres BR (@abikeinc) reportó
@ClaroColombia Imagínese tener claro hogar y esa porquería falla todo el tiempo, el internet es una porquería y esos canales nunca funcionan, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un vergüenza lo poco que ofrecen y esa mediocridad con esos precios tan altos
-
Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó
@maosandoval1 @ClaroColombia @maosandoval1 Lamentamos mucho estas pausas en tu servicio 🙏, queremos ayudarte a poner todo en su lugar 💪, solo danos un momento y nos pondremos manos a la obra para ayudarte 💪. *Oso 🦫
-
Mauricio Sandoval Márquez 🐤 (@maosandoval1) reportó
Mi televisión no sirve y en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan en la línea telefónica
-
Marisol Moncayo Rose (@mmoncayorosero) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Si no pueden tomar una cancelación de este pésimo "servicio" imagino que menos van a trabajar para restaurarlo a esta hora 🤨
-
Ander Guzmán (@soyanderwood) reportó
@ClaroColombia Pregúntale a @AlvaroUribeVel el número, porque tenía una señal digna de ustedes jajajajajaja
-
Marisol Moncayo Rose (@mmoncayorosero) reportó
@ClaroColombia @Superservicios a los claro hogar en valle del lili, Cali los afectó el terremoto de Rusia?! Estamos sin Internet hace mas de una hora. Pésimo "servicio" de claro
-
ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 3 días sin televisión y con Internet en permanente intermitencia desde hace 1 mes. Esos mensajes de respuesta no me soluciona nada.