Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Barbosa, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Barbosa, Departamento de Antioquia 05/11/2021 10:25

mayo 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.09% Internet
  • Teléfono 19.54% Teléfono
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.15% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa, Girardota y Girardota.

ColombiaBarbosa Internet
ColombiaGirardota Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaGirardota Teléfono
ColombiaDonmatías Teléfono

Comentarios de Claro en Barbosa, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barbosa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @OscarAVas @ClaroTeAyuda Hola, Oscar. ¿Cómo estás? Ja! Después de literal llamar como 11 veces y que me dijeran que nadie me podía ayudar, por obra y gracia del Espíritu Santo se canceló el plan este mes. Llamar a esa línea de claro a cancelar, poner quejas o a lo que sea es perder tiempo.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Dos días sin servicio de datos por parte de @ClaroColombia, sinceramente así no podemos. Esperemos que la @CRCCol este muy atenta al tema

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Y seguimos esperando, nada que dan solución al problema planteado. Sinceramente se evidencia incompetencia

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores, desde muy temprano estoy sin servicial, pago mi factura a tiempo, pueden revisar mi historial, pero si el problema persiste buscaré otro operador.

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Y seguimos sin el servicio de @ClaroColombia qué tal que no pagara, oportunamente mis obligaciones. Deje así @sicsuper ojo con el tema, prometen algo y cuándo menos se piensa, cambian totalmente las condiciones

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Bella la publicidad de @ClaroColombia diciendo: "Este año no subimos las tarifas", pero la calidad del servicio y la capacidad de los planes van en caída libre. Así no podemos

  • josejournaliste José Sánchez Rivera (@josejournaliste) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia disculpen, pero necesito el servicio por el cual pago.

  • maryori_marae Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias con ustedes no quiero volver a hablar, me hacen perder tiempo en sus oficinas, por redes, me dieron una línea que no pedí y me quitaron la mía y siempre es lo mismo, revisemos el caso y nada, no, gracias. En el privado tiene mis datos 7 veces , revise.

  • maryori_marae Máryori Echeverri Pineda_Marae (@maryori_marae) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Quería pasar a recordarles que jamás se cambien a @ClaroColombia , me robó la línea como bien se los había contado y que envíe a la @sicsuper mi queja de abuso al usuario por esta entidad y no ha pasado nada.

  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE

  • Anny_cordoba03 亗 Anny Jaramillo★♪♫™ (@Anny_cordoba03) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El peor servicio de telefonía celular @ClaroTeAyuda 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • ElkinOrlandoBe1 Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.

  • EspeisCouboi Space Cowboy (@EspeisCouboi) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @AngelaHer @ClaroColombia Redacte un derecho de petición al correo de Claro con acuse de recibo, tienen 15 días hábiles para responder pero así los obliga, por teléfono te puedes morir esperando, saludos (2)

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Oigan, @ClaroColombia no tengo servicio en mi hogar y en el Call Center solo sale una contestadora diciendo que el servicio lo reestablecen a las cinco. Deberían al menos aclarar que pasó.

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El mismos mensaje de siempre para después darle a uno por interno las mismas disculpas estúpidas y excusar su servicio de 💩.

  • PinoKiefer Brian Alvarado | 🅱️🅰️🌲 (@PinoKiefer) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    ¡Qué porquería de señal la de @ClaroTeAyuda en los municipios del Valle de Aburrá! Se caen las llamadas y se queda uno sin datos. 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda El mal servicio que presta CLARO se extiende por toda América Latina.

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!(

  • gabymoreno_29 Gabriela. (@gabymoreno_29) reportó

    Hola @ClaroColombia para decir que su servicio al cliente es horrible y me tienen pagando por algo que no solicite y nada que lo solucionan 😡

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!(

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @sicsuper A ver pero todos están revisando, (Ris, Lía, Anj, Zea, Tha, Ego,) @ClaroTeAyuda y nadie soluciona, ya la @sicsuper esta atendiendo mi caso, ya q ustedes no dan solución alguna. Y ahora esos nombres tan raros, con el fin de ayudar bien y q no sepan quien es peor en atender

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @Josenoriegac @ClaroTeAyuda A mí me llega mi primera factura con un monto que no era el acordado, NO CONTESTAN, NO QUIERO MÁS EL SERVICIO

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @ClaroTeAyuda Quería una visita para que me arreglen el Internet, NO CONTESTAN, ya no quiero más el servicio, me llegó la factura con un monto que no era el acordado y no he disfrutado el Internet y NO QUIERO TELEFONÍA

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @diegomnz30 @ClaroColombia Yo estoy igual, llamo todo los días para que me arreglen el servicio, no lo he disfrutado y no contestan por ningún lado, voy a una oficina y me mandan a pedir cita por Internet, para que me den cita para la oficina PÉSIMO SERVICIO

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @ClaroColombia Descarados, tengo desde que coloqué el servicio con el Internet malo y no contestan por ningún lado