¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
-
Erickthealchemist
(@erickthelchemst) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
El año pasado saque contrato de internet con @MovistarCo. En septiembre me mudé de Risaralda a Cundinamarca. Nunca me instalaron el servicio y nunca llegaron a la citas. Pague 8 meses sin servicio entregue los equipos pero la pesadilla no terminó allí. Aparecieron gastos extras y ahora estoy reportando en data crédito. Quédense en @ClaroColombia por su propio bien.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no deja de ser una ******.sector Poblado 2 en Pereira sin servicio de internet hogar y nadie da razón. Se llama publicidad engañosa o estafa al usuario. Son unos hijueputas ladrones porque el servicio lo cobran puntual.
-
ElTavo⭐
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda
-
Juano
(@JuannAndres) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Cada que llaman o uno llama para cancelar el pauperrimo servicio que tienen lo único que hacen es colgar para que uno no les cancele la cuenta postpago.
-
M🌻
(@Mala9315) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.
-
Alvaro Barcelo
(@alvarobarcelo40) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.
-
Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm
-
Paulina
(@paulabuenavidaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!
-
David Grisales Mejia
(@davidj_GM) reportó
desde
Montelargo, Departamento de Risaralda
Necesito comunicarme con el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia , no he tenido Internet en todo el día
-
Jhon Piedrahita
(@JPiedra28) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio
-
Esteban Orozco Aguirre
(@EstebanOrozcoA) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.
-
Juano
(@JuannAndres) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia excelente servicio para cobrar, pero no para dar soporte técnico al mal servicio que prestan, partiendo que no deja entrar a pagar por ninguna opción de pago.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Burneo
(@DavidBurneo) reportó
@ClaroColombia #ClaroAcosadora. La empresa más acosadora tanto cobrando facturas no vencidas a referencias como con llamadas SPAM. No más! Ya mi hijo retiró el servicio por tanto acoso. Qué forma de alejar a los clientes.
-
Adriana Castaño
(@ACHS972) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque @ClaroColombia llama TODOS los días siempre de un número diferente, si no se se responde llenan el buzón de mensajes. Si se responde y se exige digan de donde sacaron los datos de uno,solo aducen q ellos tienen acceso y pueden hacerlo. No sirve tener # inscrito en Ley No molesten
-
Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
@ClaroColombia Llevo tres dias como cliente movil y ya llego la factura son una porquería que ***** piensan cobrar? Que me hicieron la portabilidad y nunca llego la sim, o que los que atienden por WhatsApp son unos hps que salen con groserias por que ni la semana como cliente llevo HIJUEPUTAS
-
Juan Baxter
(@MurilloOsorno1) reportó
@Profe_parker @ClaroColombia A mí hicieron los mismo 2 meses , solución solicite en @womcolombia traslado de línea solo es estar al día
-
Jhonny 🇨🇴
(@jhonnymau2) reportó
Es muy frustrante navegar asi sea en redes sociales con esa velocidad, adicionalmente es la unica empresa que nos da cobertura, ya que @ClaroColombia no funciona acá, que son otros que viven con la llamadera, entiendan que donde vivo no hay cobertura 🙄🙄🙄
-
Emanuell’Joel Gelvez
(@GelvezEmanuell) reportó
@ClaroColombia me encuentro en CAV de CC SantaFe y me están obligando a adquirir un plan para poder ceder una línea prepago a mi madre, me dice el señor Gerardo Leon y David Ramírez asesor que es obligatorio porque la CRC así lo pide @sicsuper por favor revisar este tipo de casos
-
Tata
(@SoyTaTa_) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y @ClaroColombia para cuándo? No se justifica que reciba 20 llamadas al día de números privados, dejan mensajes de texto, he radicado quejas se calman un tiempo y vuelven a *****.
-
Jose Miguel
(@Jo7aeme) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y porque no hacen lo mismo con @ClaroColombia y los ***** call center??
-
Vane🍒
(@Vanebohorq) reportó
Otra noche más sin poder hacer nada porque el internet de @ClaroColombia no sirve, como cosa rara 🤬🤬🤬🤬
-
Nasly Armero
(@NaslyArmero) reportó
@ClaroColombia la empresa con la publicidad más engañosa que existe, los asesores ofrecen una cosa y a la final es otra @sicsuper @superservicios quien me orienta para poner la queja y enviar las evidencias. Gracias