¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia cortan el servicio a media noche y cobran todo el tiempo
-
𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾
(@bryanlondono_1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Vuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo.
-
David.
(@Ronsinhielo_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Uno paga la factura de @ClaroColombia para que el servicio se vuelva más pésimo.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario
-
AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Pésimo el servicio de claro en Pereira @ClaroTeAyuda en la calle no llamadas no mensajes , y todo mundo igual
-
Alejandro
(@alejopereira27) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen....
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@vanedelatorre favor alertar por publicidad engañosa de @ClaroColombia ofreciendo plan básico con 3 meses y a 9 días de activado envían factura. Hecho el reclamo dicen que no tienen el registro pero si la activación. Parece una estafa.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mi línea móvil, a la misma que llamaron para la estafa es 3193818046
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no se solo mío, es un amplio sector donde sus operarios intervienen postes y cableado y hacen daños a diestra y siniestra
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda después de la estafa que he sido víctima, tratan de bloquearme todos los canales de comunicación con mensajes automáticos. @ClaroColombia es un engaño y robo al usuario. Favor denunciar PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
-
juan diego arriola
(@juandarriola) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo
-
Julissa
(@Btancur) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente, como siempre, negligentes.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Una vez más @ClaroColombia abusa de sus usuarios, me acaban de bloquear la SIM CARD por reclamar devolución luego que me estafaran como es su costumbre con un plan engañoso. Están robando hasta el derecho a libertad de escoger .ladrones . #nomasclaro
-
ElTavo★
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda pago win+ y no lo puedo usar por la app de claro vídeo. Que mal!!
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ni se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO ACEPTEN OFRECIMIENTO DE PLANES CON BENEFICIOS DE ESTE OPERADOR... Son una estafa, te dicen tres meses gratis y te empiezan a cobrar a los nueve dias sin derecho a retracto. Estafadores, publicidad engañosa. Ladrones !
-
juan diego arriola
(@juandarriola) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Ole que eso, @ClaroColombia llamando un sabado casi a las 9 de la noche a ponerle a uno una grabacion de que le compre un plan de celular? Que es ese nivel de conchudes, ni que fuera buen operador esa basura de servicio que prestan y fuera de eso incomodando, que descaro!!!
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez los sinvergüenzas de @ClaroColombia dejan sin internet hogar sector de poblado 2 en Pereira. Ocurre diariamente con este, el peor operador en Colombia.@SSociedades
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Jáuregui R.
(@manueljauregui) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya no quiero el servicio que contraté con ustedes...
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda Como van darme soluciones si no tienen ni idea de que carajos es el problema que tengo. Están locos que !!
-
A✨
(@A10_96) reportó
@ClaroTeAyuda sres, es vergonzoso tener tan poco criterio para atender las consultas de los clientes y colgar cada que se les hace una pregunta... He sido estafada por sus asesores, que me vendieron un celular que no fue el que pedí bajo arreglos que desconozco, no lo he recibido
-
Luiferaõ 🇵🇹
(@Luifer_MFC) reportó
QUE INTERNET DE ******, NO PUEDO NI ABRIR UNA VENTANA SIN QUE TARDE 5 AÑOS @ClaroColombia
-
Nubia Gamarra
(@NubiaGamarra) reportó
@ClaroTeAyuda tengo muy baja señal, no conecta, se bloquea, el wifi solo funciona casi pegado al moden, necesito por favor solucion a este problema, todo esto perjudica mi trabajo. gracias.
-
Carlos Gómez
(@jagomaca) reportó
@ClaroColombia son una empresa tramposa. Le vendieron un televisor a una señora, a los dos días el televisor se daño, la señora devolvió el tv hace más de un mes y solicitó retractarse del negocio por incumplimiento de Claro, no le han dado ninguna respuesta pero la llaman.....
-
yesica arce
(@yesalex03) reportó
@ClaroColombia que pasa con ese servicio de Internet hogar.. esta perverso.. las facturas llegan super puntuales cobrando por 30 días de servicio..cuando ya llevamos 4 sin Internet.. donde será que uno pone esta queja??? que creo que para muchos es lo mismo..
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
Cual es la línea de atención desde celular para recibir soporte técnico de su porquería se servicio ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
@ClaroTeAyuda Me avisan cuando se les dé la hpta ganas de responder o a donde llamo para tener el servicio por el que pago
-
Vane de Char
(@vanelaoji) reportó
A la asesora de @ClaroColombia Gloria Álvarez, que los primeros 10 min la traté muy mal por que yo estaba desesperada pero al final me solucionó y más rápido de lo que me prometió, GRACIAS. No pude calificara con un 10. Pero ojalá le llegue el mensaje. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼