¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Pereira y Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hola buenas tardes, todavía estoy pendiente de la llamada para revisar mi caso y nada. *Cor. Que datos requieren?? Slds 🙏🏻
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
-
Angie Daniela Mora (@AngieMoraj13) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Yo no sé uno a dónde ***** tiene que llamar para que esta gente de @ClaroColombia respondan. De lo peor.
-
Alejo Reyes (@AlejoReyes73) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia van a mirar mi servicio? Y como con q daría Simples palabras para q uno no le cuente a la gente como abusan
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.. 🤓🤓
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @ClaroTeAyuda #malservicio @ClaroColombia
-
Ghermann (@oviedogermann) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
-
John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Con el mal servicio que viene prestando @ClaroColombia y el vídeo filtrado del pésimo trato a sus empleados me queda claro que ahí no debo continuar, pero... @womcolombia no llena mis expectativas y con @Tigo_Colombia ya tuve una experiencia poco agradable, ¿Ahí que hace uno?
-
Henry Moreno (@HenryMo93) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que asco de señal tienen en Pereira, ni trabajar se puede por su pésimo servicio.
-
Jorge Andrés Hincapi (@jorge_hincapi) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
-
SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda 4 dias para q un técnico venga a revisar por q no tengo Internet me pregunto me los van a descontar de la factura? Pésimo Servicio para un servicio empresarial q depende del Internet
-
@modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia como se puede calificar a una empresa q no le importa el bienestar de sus clientes ni el buen servicio y solo le importa el dinero q uno como usuario tiene q pagar xq si no pago me cobran de todo, completo 24 horas sin servicio y no me quieren
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de su empresa. 😡😡😡
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Yo pago por un servicio completo que recibo a medias definitivamente se les va a acabar el cuarto de hora conmigo me harté de que no entren llamadas ni datos @claroteayuda #malservicio @clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
catalina del valle (@catadelvalleg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en ningún momento solicite el servicio de telefonía con ustedes ni lo tengo instalado siquiera y me están cobrando, me siento engañada 😖
-
napoleon (@0906NAPOLEON) reportó
@ClaroTeAyuda es el servicio más malo que hay estoy esperando salir de mi área de trabajo donde solo ellos tienen cobertura y me cambio
-
Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@AlejoDZ76MFC) reportó
@ClaroTeAyuda para reportar daño en la señal de televisión e Internet
-
eli (@elivasg1) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un caso sumamente grave de suplantacion de identidad ! Intento comunicarme con ustedes y no hay ningun medio solo tienen chatbox q no dan solucion . Que se hace en esos casos. Toca demandarlos?
-
Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tuve que salir a buscar una red para poderme conectar a las reuniones que tenía. Recibo un mensaje si ir si que todo está bien, llegó a casa y todo sigue igual de malo. Necesito una pronta solución. O les quedo grande el servicio?
-
Leonor (@momartm) reportó
@cardenasjorgee @ClaroColombia Entiendo lo canson porque me ha pasado. Pero también hay que ponernos de ese lado y entender que son personas q están trabajando y tratando de ganar dinero, a ellos les pagan por plan. Ahora intento ser más tolerable con ellos pq les toca muy duro... Esos chicos x lo ➖ trabajan.
-
JaimeAG (@jaalgaro) reportó
Sres @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda por favor como es posible que me estén cargando un seguro de 20000 a mi factura en la compra de un equipo financiado cuando no he autorizado el seguro llamo la asesora dice que debo ir a la oficina donde compré el equipo para hacer el reclamo
-
alexander gonzalez c (@79Gonzalez) reportó
@ClaroColombia si el internet y la tv fallan dos veces a la semana pq la factura llega x el mismo valor, y la otra pregunta es pq ***** falla tanto la señal?
-
Maldita Guarra 🖕🏼 (@Shirleytempleme) reportó
He intentado de todas las maneras posibles irme de @ClaroColombia por su pésimo servicio y precios abusivos! Me dicen que me debo quedar por un año. Les pedí que entonces me rebajaran el plan y tampoco. ME TENGO QUE AGUANTAR TANTA ****** POR UN AÑO, EN SERIO?
-
Lorr (@trululor) reportó
La razón por la cual no manejo @ClaroTeAyuda es por que su customer service es una ******. Una señora me llamó para que le aceptara el servicio y apenas le dije que no, me colgó cual Karen al teléfono. No amigos, todo mal.