¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
Humano 🔵
(@fredy_rivera) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!!
(@fdoatehortua) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡
-
SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...
-
Jonathan Ledesma
(@ledesmas94) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?
-
@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
OSCAR OJEDA
(@OSKROJEDA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.
-
Alejo Reyes
(@AlejoReyes73) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Por favor que pasa en Pereira, sin TV y sin Internet. Y claro está, el Soporte Técnico NO funciona. Y no pidan que instale la app pues no hay internet. Reportes por favor.
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡
-
Andrés Felipe
(@AndresTrejos04) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc
-
OSCAR OJEDA
(@OSKROJEDA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?
-
Aica Muñoz
(@aicamaria12) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor
-
Jorge Andrés Hincapi
(@jorge_hincapi) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
-
Ghermann
(@oviedogermann) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Random
(@MGZ_Tatuajes) reportó
@ClaroTeAyuda Volvió a caer la velocidad
-
Carlos Torres
(@carlosrock2016) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta
-
juan carlos
(@jcobain71) reportó
Vuelve y juega....los canales lineales de Claro Video no funcionan en su mayoría Que es lo que pasa mes a mes es el mismo problema @ClaroColombia
-
DarkSideCO
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
Que belleza de servicio la línea 031 7500 500 de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, luego de 7 minutos de marcar infinidad de opciones para reportar una maldita falla de internet, mágicamente el IVR corta la llamada. Y son tan hps que envían encuesta de servicio.
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@YosoySrX @ClaroTeAyuda Gracias amigo, en esas estoy pero son muy tramposos, argumentan que es problema en la plataforma pero que CASUALIDAD que cuando uno pone opción de pagar ahí si funciona la app. Señores @ClaroTeAyuda no pienso pagar un solo peso adicional a mi renta básica mensual.
-
Maira 🌙
(@mairamoralesss) reportó
Muy mal servicio el de @ClaroTeAyuda aun sigo esperando respuesta 😔
-
Baku♧◇♡♤ Ninson 🐲🐉🐲○|☆☆☆
(@docdrags) reportó
@ClaroColombia Servicio paupérrimo el de ustedes. Nadie quiere nada regalado, solo que funcione el servicio por el que se paga. De 5ta.
-
james rengifo
(@jamesrengifo) reportó
@ClaroColombia Dejen la pendejada más bien arreglen esa señal
-
Yeison Jara
(@jeison_jara) reportó
Estoy dispuesto a pagar pero el servicio es un asco, se cae a cada rato @ClaroColombia Qué pasa con el portal de pagos?
-
DarkSideCO
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ojalá por que ayer tarde me dijeron lo mismo y sigo con la falla. Y en la app no se puede hacer nada.