¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Santa Rosa de Cabal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pereira | Corte Total | |
Pereira | Corte Total | |
Pereira | Internet | |
Pereira | Internet | |
Pereira | Teléfono | |
Pereira | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
Sebastián Sánchez
(@Sebastiangsan) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo
-
La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper
-
David Guzmán
(@ELJUANDACC) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en
-
Adriana Vanegas
(@luzadrivanher) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.
-
JUANVIAL #NosEstanMatando
(@JUANVIALPARRA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia
-
Otro Samper
(@samperen) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!
-
Jorge Rodríguez
(@JorgeRC11945) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.
-
La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.
-
La de las gafas
(@laotrasutanita) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.
-
#chiloranchadventure
(@ChiloDakar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hoy me tocó comprar Simcard de Movistar porque en Toro Valle @ClaroColombia no tenía servicio o se caen las llamadas. Mucha gente molesta pues llaman y nadie les responde. Si este fin de semana sigue así seguro varios cancelaremos el contrato! @ClaroTeAyuda
-
Pablo Torres
(@PPabloTorres11) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa
-
LuisAlfredo Céspedes
(@cespedescomenta) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.
-
katherine arboleda
(@karetinehappy) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@CaroLoveMusique) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Ayuda no tengo internet y en el contact no contestan!
-
sneyder Bermeo
(@sneyder27) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Terrible acá en pitalito Huila
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
Estoy atrapado en un trancón y no puedo usar Waze gracias a @ClaroTeAyuda y su porquería de señal de datos.
-
Teeban
(@teban88) reportó
La señal de #clarocolombia es lo peor
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me está llegando por mensajes de texto un cobro por mora de 50 días por compra de un equipo financiado, entonces ¿vuelve y juega lo mismo de hace un par de meses? fuera de que su servicio es pésimo también me toca aguantarme esto?
-
Fer Rubio
(@FerRubio94) reportó
@hechadepecas Porque si tienen @ClaroTeAyuda es la única forma. Ya que nunca hay señal 😔
-
Jeison Torres
(@jatorresre) reportó
@ClaroTeAyuda revisen esa señal de datos que no está funcionando.
-
Natty Molly
(@Nattamour) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores aun nada de mí servicio, van los supuestos técnicos y dicen que no los atendemos , ahora hoy se programo una visita y nada , yo no puedo estar perdiendo tiempo esperando a que me solucionen su negligencia @ClaroTeAyuda
-
John Romero
(@jmen17) reportó
@ClaroTeAyuda @DULCEY1918 Llevo una hora esperando
-
Carlos Gomez ITXA
(@manolito_itx) reportó
@ClaroColombia Falla tras falla, hoy en el servicio hogar, sin Internet, sin teléfono, sin tv claro box tv, así es muy difícil ser cliente todo claro.