¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Dos Quebradas provienen de los códigos postales 661001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Dos Quebradas y Alcalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen
-
Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!
-
olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
-
Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no te ayuda
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper
-
Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas
-
😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirven para puta mierda
-
Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.
-
Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.
-
Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia para cuando el arreglondel Internet les pago cada mes sin fallar, pero el. Internet nunca me funciona, exijo un exelente servicio, no sean #CORRUPCION y #usureros no me estan regalando el servico. #ladrones @sicsuper @DefensoriaCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Cueca (@KroCuecaG) reportó
@AvilaJohan92 @ClaroTeAyuda Total, jamás! A parte del horrible servicio de Internet que dan.
-
Brad Pitiriberto (@RodrigoMP1830) reportó
@ClaroColombia MALDITOS LADRONES Y ESTAFADORES SON USTEDES CLARO COLOMBIA, VENDIENDO FALSOS PAQUETES DE DATOS CELULARES EN PREPAGO DONDE UNA VEZ RECIBEN EL DINERO NUNCA OTORGAN EL SERVICIO. ESTAFADORES, BANDA DE LADRONES DE CUELLO BLANCO. MALDITOS SEAN POR SIEMPRE.
-
AJJ. (@Angiejjj9) reportó
De verdad que ustedes no sirven @ClaroColombia. Llevo 1 hora tratando de cancelar el plan que tengo y lo único que hacen ustedes es colgarme. ¡Descarados!
-
Jkarlosrp. (@jkarlosrp) reportó
Este "maravilloso servicio" de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tras de que no entregan los MB pagados, ahora tampoco entregan el "servicio" hasta cuando? @sicsuper bien Gracias.
-
Alejandro Arango (@arangodalejo) reportó
Dios que más se hace con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que no me llamen más! otra mas y cancelo el servicio
-
EltioAlf (@alfonsogircruz) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo es prestado por ustedes 15 días de contrato y ya me han afectado mi trabajo y al llamar al call lo dejan en espera hasta que uno se cansé, pésimo servicio!!
-
KAREN RICO E (@Ingeniera_Rico) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo mas un mes en esta situación y siempre excusas. No son capaces de dar una respuesta a la queja interpuesta y hoy me dicen que no puedo hacer subsidio de apelación porque ya pasaron 10 días hábiles de la respuesta de la cual jamás fui informada @sicsuper
-
Sara María! 🎀 (@saramalopez) reportó
Que latera el servicio de @ClaroColombia . Un asesor habla por DM cada hora y uno necesitando el servicio por el que CANCELA CUMPLIDAMENTE! @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Natalia Peña Gomez (@NataliaPGomez) reportó
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO, ineficiente, HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE, BURLA AL CLIENTE, PÉSIMO! Pretender esperar 3 horas para que no hagan un servicio, y pretender engañar que no encuentran dirección durante 2 horas! INACEPTABLE!
-
El Dodo (@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer sin servicio de Internet Hogar hay tiempo estimado de arreglos