¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm
-
ElTavo⭐
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda
-
M🌻
(@Mala9315) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.
-
Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper
-
MONTES
(@MontesConcejal) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.
-
Maria clara quintero
(@Macloqr) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable
-
Paulina
(@paulabuenavidaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri
(@AndresFelipe88) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada
-
Esteban Orozco Aguirre
(@EstebanOrozcoA) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
-
Paulina
(@paulabuenavidaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri
(@AndresFelipe88) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio
-
AlejandroModel
(@lafourtmartin) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal
-
Alvaro Barcelo
(@alvarobarcelo40) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@ClaroTeAyuda Mi consulta esta lista. Lo que falta es SU SOLUCIÓN, para que pueda usar los servicios, duele pagar al máximo la facura por un minimo de uso. Sinceramente ustedes tienen cero credibilidad y el uso y abuso de los emojis no les ayuda. 🤡💣
-
leonardo González
(@profeleofutbol) reportó
@ClaroColombia mal servicio de triple play.....sabido y domingo sin internet y que no puede venir el técnico en toda la semana....mal servicio mal servicio
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroColombia Buen día llevo 3 horas sin servicio y llamo a la línea de atención y no responden
-
YiiKa RoDriGuez ♥
(@09YiiKa) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando señores @ClaroTeAyuda
-
Estiven
(@Estiven1333) reportó
@M_aleja1 @ClaroColombia Internet es muy malo mejor contrata otro servicio por tu bien ♥
-
N a n a G i o y s
(@NanaGioys) reportó
@Lunitamoon19 @ClaroColombia Claro siempre hace lo mismo. Hace unos años Claro me andaba cobrando un celular de alta gama y una linea postpago que jamas adquiri. Para recuperar mi tranquilidad me la pase de queja en queja hasta que me hicieeron peritaje y se dieron cuenta que no era mi firma. Que tedio.
-
Natalia Giraldo G.
(@NatyGiraldo7) reportó
Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada para solucionar mi problema con la línea móvil
-
ferney gongora
(@ferney80) reportó
@ClaroColombia nos dejan sin servicio desde el miércoles 1 de feb y nadie responde, adicional llamo y ni razón dan, soy teletrabajador y he perdido 4 días de trabajo y ellos no responden @sicsuper quien responde?
-
CFAF
(@08FAFC) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 3 horas sin servicio y llamo a la límea de atencióm y no responden @sicsuper @ClaroColombia quien defiende al consumidor de este servicio mal prestado
-
francisco baracaldo
(@frankj98) reportó
@ClaroTeAyuda Aqui sigo esperando que me contacten 😡