Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda 12/10/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!

  • EstebanOrozcoA Esteban Orozco Aguirre (@EstebanOrozcoA) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.

  • alvarobarcelo40 Alvaro Barcelo (@alvarobarcelo40) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • Tavitoamorales ElTavo⭐ (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm

  • JPiedra28 Jhon Piedrahita (@JPiedra28) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬

  • Mala9315 M🌻 (@Mala9315) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.

  • lafourtmartin AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper

  • Macloqr Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexisCerqueraO Alexis Cerquera Ortiz (@AlexisCerqueraO) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio he podido tener. Eso es claro

  • DayiMercado 🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Desde el viernes 24 de junio estoy presentando intermitencia en el servicio de wifi y @ClaroColombia me envía factura y cobros como si el servicio estuviese al 100%. @ClaroTeAyuda me escribe que se pusieron la 10 para colaborar y ya va más de 1 mes y nada. Recalculen mi factura.

  • NSalamankiss N/A (@NSalamankiss) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, llevo dos horas con el internet caído. Saben si se debe a algún arreglo.

  • VictoriaVincit Marnisha Khan uwu (@VictoriaVincit) reportó

    @ClaroColombia A ver, llevo 17 horas sin internet o televisión pero el servicio me lo cobran completo. Spam de caritas con su servicio de ******: 😡😡🤬🤬🤬😠😠😠😤😤😤😒😒

  • lasavonnerieco1 lasavonneriecolombia (@lasavonnerieco1) reportó

    @claroColombia desde el día de ayer por la zona de cedritos no hay señal de Internet. Esto afecta nuestros negocios de forma importante, en mi edificio hay más de 7 apartamentos sin señal y nadie responde para una solución efectiva. @sicsuper

  • silemonto 🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó

    @ClaroTeAyuda parece que informar de un problema de área a área lo hacen a través de correos a caballo. Que ********* problema hacer una portabilidad.

  • GuzKruse Kruse (@GuzKruse) reportó

    Porque el internet de @ClaroTeAyuda esta semana está tan intermitente y lento?. Tanto hogar como celular.

  • Angellore987 Johana Banana (@Angellore987) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo semanas con una falla en mi sector, dicen que los técnicos están trabajando en eso y no han resuelto nada. Ayer estuve gran parte del día sin internet y no pude trabajar, cuando llamo me dicen que "tengo que esperar", brillante solución. +++

  • Sebascamachoz Sebastian Camacho (@Sebascamachoz) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 2 horas intentando cancelar la porquería de servicio que dan, @sicsuper por favor ponerle freno a esta pésima empresa!!!

  • NikkoRocker Nicolás (@NikkoRocker) reportó

    En mi vida había tenido un servicio tan malo como el que me presta @ClaroColombia con su internet.