¿Está Claro con problemas o cortes en Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Quebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dos Quebradas, Dosquebradas, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Dos Quebradas, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Quebradas y lugares cercanos:
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo
-
Ghermann
(@oviedogermann) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.
-
Andrés Felipe
(@AndresTrejos04) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado
-
Juan Pablo Jaramillo
(@jujara72) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡
-
Luis Adrian Montoya
(@lamonpa) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero
-
SANDRA
(@MILISAN) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...
-
Tavo A Morales
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Camilo Vélez
(@Baracunatano) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡
-
Aica Muñoz
(@aicamaria12) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?
-
Weimar Sabas
(@wsabas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper
-
Jonathan Ledesma
(@ledesmas94) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper
-
OSCAR OJEDA
(@OSKROJEDA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio
-
Jorge Andrés Hincapi
(@jorge_hincapi) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador
-
Alexander López Narváez
(@AlexanderLpezN1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro
-
@modulepahablar.
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede
-
OSCAR OJEDA
(@OSKROJEDA) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Alba
(@JohnAlba1409) reportó
@sicsuper ustedes realmente si están velando porque empresas como @ClaroColombia cumplan con la calidad de los servicios que ofrece? Muchas quejas, servicio pésimo y poca acción de mejora. Empresas que desangran a los colombianos.
-
🎼...
(@ponedera) reportó
@ClaroTeAyuda Que aclara ni que **** ! 20 años con ustedes y jamás han suspendido el servicio un 26 , yo siempre pago mes vencido , a caso a ti DM te pagan el mes de salario adelantado ??
-
Elías Fandiño
(@eliasfandinor) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, ¿hasta cuándo se van a dejar de caer las llamadas? De los datos ni hablamos… Porque están de lujo, contadas las veces que funcionan. Un asco su servicio en general.
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda Claro ya estoy cansada con su servicio,llevo 1 mes en este problema, mandan un servicio de mantenimiento donde me dicen que vienen arreglar el problema y el señor no hizo nada. Se volvió a dañar
-
Maltea Lemus
(@MalteaLemus) reportó
No ha pasado un mes y ya me arrepiento de contratar a @ClaroColombia cómo operador de internet fijo. Qué desgracia las empresas de servicios públicos en este país de ******.
-
yskiwi
(@KiwiYs) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia desde ayer esta caidos todos los servicios, me encuentro en bello antioquia, podrian dar una solucion?
-
DIEGO QUIMBAYA
(@QUIMBAYADIEGO) reportó
@MovistarCo sin servicio otra vez, será irme a @ClaroColombia
-
julio sepulveda
(@jdsepulvedav) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda, no puedo hacer ni recibir llamadas, tampoco me conecta a internet el celular y solo me puedo conectar vía wifi
-
🍑🦄
(@__paolaagp) reportó
No ******, que rogadera para que @ClaroColombia le envié la respuesta de una reclamación al correo electrónico, no conozco un peor servicio.
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@ClaroTeAyuda internet caido informo Internet caido