¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.49%)
Teléfono
(35.47%)
Corte Total
(8.78%)
Wi-fi
(8.78%)
Televisíon
(6.08%)
E-mail
(4.39%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.

Candelaria Teléfono
Padilla Internet
Miranda Internet
Padilla Corte Total
Candelaria Teléfono
Candelaria Teléfono

Comentarios de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
  • osorioluisaf Luisa O (@osorioluisaf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En serio retirarse de @ClaroTeAyuda es como un divorcio malo,sabes con quién te casaste pero no de quién te separas. Voy por mi tercera separación con @ClaroTeAyuda y nadaaa 😡😡😡

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • Moskera1983 Juancho Moskera (@Moskera1983) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...

  • indiesito32 chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!

  • mzgarzon Martha Garzon (@mzgarzon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia intento cancelar mi servicio y es imposible, sólo para generar más cobros sin hacer uso del servicio

  • MiXterKoji Koji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde hola. Se presentó un daño en los 3 servicios de @ClaroColombia en mi hogar. Reportan que hay una posible solución en aproximadamente 6 horas. Les digo que espero compensación en factura y me dieron a entender que no hay, cuando tengo entendido que si debe haber.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda quiero solicitar cancelación de servicio por incumplimiento de contrato.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia agenda visita de revisión técnica HOY entre 2:30 pm a 5 p.m...casi 3 horas esperando y NUNCA llegaron. A las 5:47 pm llaman y yo salí, les pedí esperarme y dicen que NO pueden. Uno SÍ debe esperarlos 3 horas y ellos NO pueden esperar un rato habiendo llegado tarde.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.

  • jairvelasquez Jair Velásquez S (@jairvelasquez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio

  • Andre_HolguinJ Andrea Holguín (@Andre_HolguinJ) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda que pasa con su departamento de cobranzas sí es necesario me cambio de operador

  • Leicerc Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ayer el servicio estuvo pésimo

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola. Señores de @ClaroTeAyuda. Mi WiFi está hecho UN ASCO. Saludos.

  • jprm82 Juan Pablo Rengifo M (@jprm82) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Dios Mío 🙉 si va a correr a la velocidad de claro que ni participe, por qué sin lugar a duda le va a ir muy mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @NoticiasRCN @DeportesRCN @NoticiasCaracol @CaracolDeportes @CaracolTV

  • MaleHauntsWitch Alejandra López (@MaleHauntsWitch) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Eso es todo, después de un mes completo peleando para que me instalen un servicio, me devuelvo a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque el servicio y la atención de @MovistarCo es de lo peor. A lo bien esto debería ser viral. Nadie debería comprarle nada a Movistar.

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pésimo servicio, pagar en Línea es un dolor de cabeza, toca aguantarse bombardeó de llamadas por que no pueden verificar un pago.

  • PaolaAn3728299 Paola Andrea (@PaolaAn3728299) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porqueriá de servicio el de @TigoUneCol, desde anoche no me sirve ninguno de los servicios por los que pago!!! Definitivamente es mejor malo conocido, en 12 años con @ClaroColombia nunca me pasó... Q fastidio de servicioooo

  • chato4684 Sammir Saavedra L (@chato4684) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AndresCamargoB @ammq004 @ClaroColombia Normal, cuándo no sabes de deportes, te dan una respuesta así. por defender la mediocridad

  • Felipe_Lenis Andrés Felipe Lenis. (@Felipe_Lenis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda pero para cobrar y hacer suspensiones sí súper puntuales.

  • Pabloospina00 Pablo Sergio Ospina (@Pabloospina00) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me pueden decir con certeza donde uno realmemto puede canjear los codigos de descuentos en #subway en #CaliCo ya he arrimado a varios y siempre dicen que no pueden que la pagina no funciona que esta caida, estones publicida engañosa

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Con razón es que dicen que están cambiando... espero que de una vez estén cambiando mi factura. No estoy dispuesto a pagar por un servicio que no me permite ni siquiera subir un tweet. Respondan malditos @ClaroTeAyuda

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda ayer pagué mi recibo en un punto de recaudo suyo, dentro del horario normal de atención y es la hora y me siguen llegando mensajes de amenaza de suspensión del servicio.

  • skybis2093 Harry Cardona (@skybis2093) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en día de ayer pagué el valor correspondiente al servicio de televisión y aun hoy me llega lo siguiente "Le informamos que se programo la suspension de sus servicios. Cancele de inmediato en puntos Efecty, Evite cobros por reconexion si ya pago omita este mensaje"

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Perversa la atención de servicio al cliente de @MovistarCol llevo dos meses haciendo una solicitud y no atienden. Me voy a @ClaroTeAyuda

  • paoladajo Doña Pao 21K 🌟whatsapp +573052330646 (@paoladajo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin servicio en mi pequeño negocio tengo muchas perdidas llamamos al *611 y nadie nos da información real y veridica de qué es lo que sucede Me tocará demanda por daños y perjuicios

  • Lfmroldan Luis Munoz Roldan (@Lfmroldan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un telégrafo el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • EduVarela24 Óscar Silva Varela (@EduVarela24) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda se presenta daño en la telefonía e internet. Solución ya!!!

  • Dongastor DonGastor (@Dongastor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RadicalEd @MovistarCo @ClaroTeAyuda Cometerás un gran error.

  • 10jhonatan19 Jhonatan Andres (@10jhonatan19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia llevo 10 minutos en línea por una falla en mi línea y no resuelven el inconveniente llevo días con este fallo y ustedes solo les importa cobrar y nada más

  • AliciaP66748488 Alicia Palacios Pere (@AliciaP66748488) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ajechavarria @sicsuper @ClaroColombia Que tal eso Toño Claro que dice tiene que resolverte el problema

  • GGerson2128Jair gerson jair bonilla (@GGerson2128Jair) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda, el Internet de ustedes cada vez está peor, por favor una solución definitiva, sino para buscar otra alternativa

  • elnegrocande Papo Candelo (@elnegrocande) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda desde el viernes sin servicio y no responden nadaaaaaa, solo contestan pa vender

  • johannita_10 💄Johanna Diaz👠 (@johannita_10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda agradezco me informen que pasa con la señal de tv y del Internet que se encuentran caída. Más de 2 horas sin TV ni Internet 😠😠

  • gazaart / G A Z A A R T (@gazaart) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día lamentablemente escribo por este medio porque llamando a reclamos NO ATIENDEN. Cuando voy a pulsar opinión 2 para “Peticiones, Quejas o Reclamos” NO PASAN LA LLAMADA. Es vergonzoso la verdad. Me levanto a trabajar y NO SIRVE EL INTERNET. Respuesta x favor

  • ronaldpaco ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Preciosa que se pierda ese saldo. Es mejor perder eso que seguir con ese pésimo, malisimo "servicio"

  • ronaldpaco ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Nunca valoran al cliente por eso me fui de esa empresa. Ahora soy cliente Black en otra y con servicio de asesor

  • Cabri_CR7 Cesar (@Cabri_CR7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo

  • wallyortiz mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @claroColombia @claro para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana y no he podido @superservicios

  • wallyortiz mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda , para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios, tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana tratando de cancelar y no he podido @supeservicios

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda

  • Kevincito922 Andresitomaru (@Kevincito922) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @__Mariaacamilaa @ClaroColombia Eso es en todos los asesores, no sirven ni dan solociones a los problemas del usuario

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoGuisasola Diego Guisasola (@DiegoGuisasola) reportó

    @Psi_PabloC @ClaroColombia Para que le valoren tiene que llamar y decir que se va a retirar de Claro y va a migrar a Movistar o ETB, sólo en ese caso le van a decir que no se vaya y que le bajan el precio del plan o le regalan más gigas.

  • majagual Jose Reyes P (@majagual) reportó

    Si hay un servicio de internet pésimo y abusivo es @ClaroColombia. Es un karma tratar de comunicarse con esa gente.

  • soyestoica ESTOICA (@soyestoica) reportó

    @ClaroColombia ABUSA DE LOS USUARIOS, PORQUE SABE QUE LA @sicsuper NO SIRVE NI CUMPLE CON SUS FUNCIONES DE INSPECCIÓN, CONTROL Y VIGILANCIA, YA NI SIQUIERA ATIENDE A LAS PQR DE LOS QUE LES PAGAMOS EL SALARIO ESE ES EL GOBIERNO naranja @IvanDuque MUY BICHE, SIGUE . . .aprendiendo

  • GabrielCanoO Gabriel Cano (@GabrielCanoO) reportó

    @ClaroTeAyuda La única ayuda que necesito, es que dejen de llegar mensajes del pago de la factura, uno sabe que tiene una fecha máxima de pago y sin embargo, lo único que hacen es bombardear el celular con mensajes para pago

  • JMBN77 @ElGatoManuel (@JMBN77) reportó

    Cada día me sorprende + servicio @ClaroColombia @ClaroColombiia PERVERSO recibo MAIL Y MSM confirmando Visita Técnica Yo NO pedi eso! Me comunico a Callcenter q es PEOR salomónicamente dicen q fue error y es para otra persona. Es decir q esa persona soporte q necesita no llegará

  • adrianamalaver Luz Adriana M (@adrianamalaver) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor necesito coordinar soporte técnico a la red de internet de claro hogar cuenta #54759972 no funciona, en la linea telefónica no me reconoce el numero de cédula. Ayuda urgente.

  • JANDRESP7 JANDRESP. (@JANDRESP7) reportó

    Pésimo servicio al cliente por la línea *611 de @ClaroColombia no solucionan y obligan a quedarse con un servicio que uno ya no quiere ni necesita. !!

  • Andres_Cs_Ch Andres Castro Charry (@Andres_Cs_Ch) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún me encuentro atento a la solución

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia desde ayer sin acceso a Internet, ni llamadas, esto es un abuso para con el cliente @Ministerio_TIC @sicsuper @CRCCol Los Uribieros merecemos un mejor servicio por que la factura nos llega puntual.

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia desde ayer sin acceso a Internet, ni llamaadas, esto es un abuso para con el cliente @Ministerio_TIC @sicsuper @CRCCol Los Uribieros merecemos un mejor servicio por que la factura nos llega puntual.