Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 02/05/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • leydislascarro Barranquillera⚡ (@leydislascarro) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    La señal de @ClaroColombia en cali es un asco 🥲

  • JoanManuelSH Joan Solís (@JoanManuelSH) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BolanosMartha @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial Todo el componente de telecomunicaciones se ve afectado por la suspensión al servicio de energía. Las antenas también requieren fuente de poder para su correcto funcionamiento, es decir que la suspensión impactará en la red telefónica. Un abrazo.

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo Claro nosotros tampoco pagamos? no tenemos conexión @ClaroColombia @IvanDuque

  • asukanon85 Olga Maria- asukanon85 🔞 (@asukanon85) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En el centro de Cali estamos sin internet ni servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por no pagar a @EMCALIoficial Es el colmo🙄 ni teniendo al día nuestra factura nos dejen sin servicio por no pagarle sus servicios a las empresas de energía de esta ciudad. Que vergüenza 😒

  • santysofi08 ss (@santysofi08) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde por favor su colaboración llevo 2 semanas intentando cancelar el servicio de claro hogar y es imposible no contestan y lo dejan a uno esperando y ya hoy hasta está colgando el teléfono durante la llamada q falta de respeto y seriedad

  • Xvillaimperium Camilo Villa V. (@Xvillaimperium) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Desde lo profundo de mi ser: "Coman ******" ¿Como es posible que, a dos semanas de haber efectuado su pago, hagan corte "por falta de pago"? Pésimo servicio, señal intermitente, cláusulas sin notificar y aumentos no acordados...

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los perjudicados somos todos los usuarios que pagamos bien caro y al día el servicio. Pónganse serios y paguen descarados. #claro #clarocolombia

  • LalindeOcamp Andres Lalinde Ocampo (@LalindeOcamp) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia se podrán dignar a pagar sus deudas ? O será que para la próxima facturación aparte de un servicio paupérrimo también nos van a sacar el dinero que adeudan a nosotros los usuarios ?

  • AndrsPalaciosO2 Andrés Palacios O. (@AndrsPalaciosO2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Buenas noches. Respetuoso saludo. Solicito, por favor, un servicio técnico. Estoy al día. En otro canal de comunicación esperé más de una hora sin ser atendido. ¿A Claro Colombia, le interesa y les importa los clientes?

  • georgem0628 george maii (@georgem0628) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Anhelo ver la publicidad de @womcolombia frente al caso del no pago de @ClaroColombia ya tengo listas las crispetas de caramelo jajajajajaja

  • marluiferr marluiferr (@marluiferr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez le cortaron la energía a claro y no hay señal, no entiendo por qué no le.cunplen a emcali, y los afectados somos los usuarios que si pagamos

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y entonces los hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no solucionan sus problemas financieros con @EMCALIoficial y dejan a mi has personas afectadas sin servicio, que descaro, EXIJO QUE SE CANCELA LA SUSCRIPCION CON UDS DE INMEDIATO, No pagarles más por servicio PESIMO

  • LFP_90 Luis Felipe Perdomo (@LFP_90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hasta cuando hptas de @ClaroColombia van a reestablecer el servicio??!! Pa cobrar y pa ofrecer mkdas si estan buenos, engañan a la gente. Coman 💩💩💩💩

  • kchaustr KCHAUSTR (@kchaustr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda En enero nos llamaron a ofrecernos el plan hogar , y nos indicaron que ellos nos hacían trasladado del operador de hogar, q tenemos al de ellos, sin ningún problema ,que teníamos que decir si para que no se cobrará nada en Tigo en el corte, donde nos llegó cobro

  • Tw_JensB18 Jens Bacca (@Tw_JensB18) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @nathiika1 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia En ese caso a mi igual que todos con HBO Max pero antes del 15 de diciembre se tenía que llamar a cancelar eso te lo envían al correo cuando te envían las notificaciones de la activación por ser gratis hasta 31 de diciembre ojo y eso que uno llama antes del corte pero te lo cobra

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @RedMasNoticias @ClaroColombia @ismaelenrique La experiencia no asegura un excelente servicio, solo dice que llevan mucho tiempo en el mercado, con un servicio de pésima calidad

  • CarlosEscobar_0 Carlos Escobar (@CarlosEscobar_0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores, por favor solución a esta situación con @EMCALIoficial hay muchos clientes perjudicados, ya les digo de una ves, se me cae y me retiro de una y no les pago ni ******.... 😡 😡 😡 😡

  • JulianD31586779 Julián Castillo (@JulianD31586779) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Desgraciados para cobrar son buenos, pero pagar a @EMCALIoficial ahí si no Muchos malpa..... Esto se va de demanda ante la @sicsuper Como es posible que le permitan esto a esta empresa Necesito cancelar mi servicio con Uds me pasaré a otro operador

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Yo también quiero un mejor servicio, @Movistar háblame!

  • nth_92 Nth (@nth_92) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Y por dónde se van a comunicar ... Y a qué horas .. por qué estoy esperando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleja_jabm Alejandra Bustamante (@Aleja_jabm) reportó

    @ClaroTeAyuda el pasado viernes y hoy martes he estado sin internet muchas horas! Nuestro dinero vale, bien costoso que es y mal servicio, terrible.

  • JhonBohorquez36 Jhon Bohorquez (@JhonBohorquez36) reportó

    TODAViA SIGO SIN ENTENDER COMO ES POSIBLE QUE @ClaroTeAyuda @ClaroColombia SIGAN JUGANDO CON LA PLATA DE SUS SUBSCRIPTORES, YA LLEVO MAS DE 8 LLAGADAS DE TÉCNICOS A LA CASA Y NO DAN SOLUCIÓN DE NADA, PARA REMATAR HOY AMANECI SIN INTERNET.😡😡 LA VERDAD QUE GROSERIA DE SERVICIO.🙏

  • Majocapacho_14 Majo Capacho🤍 (@Majocapacho_14) reportó

    VOY A QUEMAR TODO MALDITO CLARO PORQUE ME QUITAS EN WIFI EN PLENA EV AGHHHHH @ClaroTeAyuda

  • MikeZerpiaz Mike-Zerpiaz (@MikeZerpiaz) reportó

    @ClaroColombia Ojalá tuvieran buena y permanente señal. Desde que empezó el vandalismo y las protestas en Colombia, se convirtieron en el peor operador con la mayor publicidad.

  • DHVelasquez Velásquez (@DHVelasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, Sr @ClaroTeAyuda aún en espera de su amable respuesta.

  • fernando_022293 luis fernando perez (@fernando_022293) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo una hora esperando que me llamen y nada

  • mauroxd94 mauricio sandoval (@mauroxd94) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin servicio en mi hogar, estoy llamando y nadie contesta y es un laberinto llegar a servicio al cliente, y aún así siguen cobrando la factura y el servicio normal, necesito laborar me reconectar el servicio.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos tres días sin señal y no contestan un jopo tengo a mi hija en exámenes finales

  • ANGELA769298994 ANGELA7 (@ANGELA769298994) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Nuevamente ustedes otorgandonos un pésimo servicio de internet aca en La Calera, sector de Buenavista y como cada semana ya tienen la costumbre de dejarnos sin servicio por entre 3 y 48 horas continuas. @sicsuper por favor, vigile este monopolio

  • diajac Diana Jácome (@diajac) reportó

    @ClaroTeAyuda alguna explicación para que amanezca sin internet en mi hogar. Llamando a la línea de atención y tampoco contestan 😡