Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 07/26/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • maria_lemosa Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroColombia , el servicio en Quintas de don Simon está intermitente, hay y no hay señal de internet, ya se comunicaron con nosotros, seguimos los pasos de apague, encienda, ingresé, ya todo eso y el servicio sigue intermitente, que tenemos que hacer

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden enviar una encuesta de servicios, para calificarlos mal, por tan mal servicio prestado. @sicsuper

  • isabella2192 isabella (@isabella2192) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!

  • tathan81 tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds

  • Crasfan Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa

  • geomarkaomay Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......

  • arangorcamila María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Lo peor de claro es su servicio de atención al cliente @ClaroTeAyuda

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet de CLARO en Bogotá... desde ayer 4:35PM... + de 20 horas y sin respuestas Claro q me preocupa! Claro q hay q pagar! @ClaroColombia @ClaroNegocios

  • LuchoCardenasCa Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _chimilla 𝕮𝖍𝖎𝖒𝖎𝖑𝖑𝖆 (@_chimilla) reportó

    Un mes y medio en que @Bco_Occidente le bloqueo las tarjetas a mi mamá, nadie le soluciona en el teléfono la dejan esperando y en sus sucursales la mandan a hablar con @ClaroTeAyuda porque para el adulto mayor es tan dificil tener servicio de calidad?

  • AndresEdoM Autlow (@AndresEdoM) reportó

    @ClaroColombia Que servicio mas malo, cobros sin justa causa , mal servicio al cliente....y no dan solución, los mas malos entre los malos...🤦😡💩

  • Vicsolano8 Victor A. Solano. (@Vicsolano8) reportó

    ¿ Será que @ClaroColombia me va a pagar el día laboral que pierdo cada vez que su internet falla y quedan de arreglarlo pero nunca vienen, cómo hoy por ejemplo ?

  • lanafula Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔

  • itmartinezp Ivonne Martínez Peña (@itmartinezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando que claro se comunique....

  • Wilgbuendia William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó

    @ClaroColombia el Internet de mi casa no quiere funcionar bien. Cada ocho días se cae la señal. Se llama a esa empresa y no dan solución MALO EL INTERNET. MALOOOOOOOO.....

  • ATRM03 Tatiana Ramírez (@ATRM03) reportó

    @ClaroColombia llevo más de media hora tratando de comunicarme con su línea de servicio al cliente y se cuelga la llamada, tengo el internet intermitente, ¿Quién soluciona???

  • jhoan_arihus Seb (@jhoan_arihus) reportó

    @sicsuper @_NosoyYasury Al comunicarme con los señores de @ClaroTeAyuda me dicen que debo esperar 15 días hábiles para una respuesta, ya pasaron 20 y no dan respuesta de nada.

  • AbbyCelis20 Abril 🌌 (@AbbyCelis20) reportó

    @ClaroTeAyuda después de la revisión técnica que empeoró el internet, no tengo servicio. En ningún canal de atención atienden

  • johanar67821167 johana romero (@johanar67821167) reportó

    @ClaroColombia que pésimo no nefasto servicio una semana tratando de cancelar el servicio y me pasan de un lugar a otro y nunca dan solución