Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • jairvelasquez Jair Velásquez S (@jairvelasquez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio

  • osorioluisaf Luisa O (@osorioluisaf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En serio retirarse de @ClaroTeAyuda es como un divorcio malo,sabes con quién te casaste pero no de quién te separas. Voy por mi tercera separación con @ClaroTeAyuda y nadaaa 😡😡😡

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.

  • indiesito32 chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!

  • luisanchezg7 Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @itmartinezp Qué respuesta tan mala.

  • MiXterKoji Koji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CRCteresponde hola. Se presentó un daño en los 3 servicios de @ClaroColombia en mi hogar. Reportan que hay una posible solución en aproximadamente 6 horas. Les digo que espero compensación en factura y me dieron a entender que no hay, cuando tengo entendido que si debe haber.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia agenda visita de revisión técnica HOY entre 2:30 pm a 5 p.m...casi 3 horas esperando y NUNCA llegaron. A las 5:47 pm llaman y yo salí, les pedí esperarme y dicen que NO pueden. Uno SÍ debe esperarlos 3 horas y ellos NO pueden esperar un rato habiendo llegado tarde.

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.

  • Moskera1983 Juancho Moskera (@Moskera1983) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.

  • Andre_HolguinJ Andrea Holguín (@Andre_HolguinJ) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda quiero solicitar cancelación de servicio por incumplimiento de contrato.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.

  • ValenciaTan94 Miss Tania 🧸 (@ValenciaTan94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Son el PEOR servicio de Colombia ... siempre lo supe y aún así confié en ustedes y como siempre fallaron 😡😡😡

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.

  • yeyomax1 Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso

  • mzgarzon Martha Garzon (@mzgarzon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que mal servicio el de @ClaroColombia intento cancelar mi servicio y es imposible, sólo para generar más cobros sin hacer uso del servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cepmas Carmen P 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Cepmas) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda un fraude, desde noviembre estoy haciendo un reclamo, toman los datos y transcribe mal, recién me llaman a q vaya a una oficina a volver a presentar la queja y q tengo 10 días y estamos encerrados, sean serios, si van a robar diganlo en el contrato.

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal

  • angelicalawyer Angelica sanchez (@angelicalawyer) reportó

    Llevo más de tres meses con petición por canal telefónico intentando retirarme de @ClaroColombia y me siguen facturando por un servicio que no estoy utilizando @Sicresponde

  • albahgarcia Alba Helena García P (@albahgarcia) reportó

    @sicsuper Los señores de @ClaroColombia tienen un problema en su plataforma con los pagos y no los abonan. He tenido que pagar en dos oportunidades y por sus canales no resuelven nada. Pidieron presentar derecho de petición con comprobantes de pago

  • Patico_190 Patricia R (@Patico_190) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo respuesta....

  • IdiacanthusAnt Jonathan David (@IdiacanthusAnt) reportó

    @angelicalawyer @ClaroColombia @Sicresponde Yo fui a la oficina, les llevé sus aparatos y no me querían atender. En las oficinas pueden y deben atenderte para cancelar el servicio.

  • dongatocurioso Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo problemas de conexión muy seguido y la app lo que hace es apartar al usuario de ustedes. Necesito un contacto y el número que aparece ahí no funciona.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito la copia de mi contrato inmediatamente , no pueden retener el contrato , tengo todo el derecho de tenerlo conmigo , ya lo solicité hace un mes . Además necesito salirmeeee ya de claro LO PEOR @ClaroColombia

  • dialedi90 Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó

    @ClaroTeAyuda no he podido contactar a mi familia en Melgar algún daño grave?