¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pradera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor
-
Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia y su nefasto servicio de internet ya se pasa.
-
Labuiti (@pb_buiti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de utilizarla si no hay internet , he tratado con servicio al cliente y me dejan en espera
-
isabella (@isabella2192) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!
-
Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.
-
Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa
-
TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tan solo 8 días de instalado el servicio de internet y presentó problemas de lentitud. 🤔
-
Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.
-
DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.
-
Diego Fernando Argote (@DArgotr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @paolina100 Uy si....,el internet de ustedes esta malo...por no decir pésimo🤔
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds
-
Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta
-
Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS
-
Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca
Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.
-
lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@elmonosanchezof @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Menos mal soy movistar en cel y en TV aunq todos son la misma cobija se tapan sus fechorías y nadie responde
-
Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘼𝙡𝙚𝙭 𝙈𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 (@soyalexmolina) reportó
Oigan @ClaroColombia desde anoche estoy sin internet. Llamo y dicen que la falla se solucionará en dos horas. ¡Ya van mas de 12! 🤬 Por desgracia mi trabajo depende de su servicio.
-
ander (@AnderSentry) reportó
Nojoda @ClaroColombia de les va a caer el servicio hoy justamente.
-
c. (@blackrid19) reportó
Qué pasa con @ClaroTeAyuda qué llevó más de dos semana esperando, por el cobro excesivo en la factura y hasta la fecha de hoy, solo me dicen que Mi proceso está en escalonamieto, hasta cuando claro para resolver el problema.
-
Fido, just Fido (@FidoSalazar) reportó
Como cosa rara el servicio de internet de @ClaroTeAyuda jodiendo. Todo el día intermitente. ¿Como hacemos ahí? ¿También les pago por partes el mes o que?
-
Jhonner Benites (@BenitesJhonner) reportó
Definitivamente yo nací para pelear con el pésimo servicio de @ClaroColombia, jueputa si juegan con el tiempo de uno, lo ponen a esperar en esas llamadas de 30 mn para no darle solución a nada.
-
Julián Albarracín (@jufealgo) reportó
¡Hola Amigos de @ClaroColombia! Sería genial que la próxima vez que hicieran intervenciones en la zona, y vayan a interrumpir el servicio hogar, me dejen saber, porque trabajo desde mi casa y todo el día he estado sin servicio 😠😠😠 Espero el descuento en la factura. Gracias
-
Pipe Rosas (@Pipe_rosas) reportó
Hola @ClaroTeAyuda me puedes ayudar. Hace unos dias hubo unos cortes de luz en mi sector y despues de esto el servicio de internet quedo molestando mucho. No se si el modem se desconfiguro. Gracias.
-
Cristina Miranda Lafaurie (@CristinaMirLaf) reportó
Hace una semana contraté el servicio triple play con @ClaroColombia, todo iba bien, me asignaron día de instalación pero luego de 4 días reprogramando, llega un técnico y me dice que NO tienen materiales para hacerlo.
-
Barcino (@Barcino20) reportó
@ClaroColombia de este tipo Orlando y me siguen entrando las llamadas al número celular mío. Es decir que digo con la línea que tengo hace más de 10 años. Ahora mismo no puedo ir a una sucursal a hacer una fila de quién sabe cuántas horas. Definitivamente es vergonzoso.
-
Andres Reyna (@jareyna77) reportó
@ClaroTeAyuda No el problema es que no hay suficiente servicio y para mejorarlo debo pagar el coste de su poca conectividad a 6 metros.