Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 12/05/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • Alexis2682mena Alexis (@Alexis2682mena) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    X q hps @MovistarCo cobra disque reconexión, eso sí no lo dicen cuando uno se mete aún plan. Ni @ClaroTeAyuda se atreve a tanto

  • JoseMaccarena Jose Macca (@JoseMaccarena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la peor compañía... me están cobrando por un servicio desde julio cuando ni siquiera me han hecho mi traslado y MUCHO MENOS TENGO EL SERVICIO y supuestamente congelaron la cuenta.... este país cada vez está más vuelto mierda, se aprovechan de todo el mundo

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco

  • antonioh1961 Antonio H. (@antonioh1961) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Señores, insolito que patrocinen el fraude que hacen delincuentas sacando planes de claro hogar a nombre de otras personas y les cobran y los reportan a datacredito y ante reclamo respondan que tienen la evidencia de grabación y no la envien @gusgomez1701

  • Klanamo Klanamo20 (@Klanamo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda De todas las llamadas recibidas de fidelización el 90% se les han cortado... ofrézcanle disculpas a sus operadores de mi parte porque no fui yo quien les tiro el teléfono 📲 SIMPLEMENTE ENTIENDAN que la señal @ClaroColombia no sirve en mi hogar 🏡 por eso cancele el servicio.

  • alegoyes7 .Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En aproximadamente 6 horas termino de sufrir con los "servicios" de @ClaroColombia Espero que me sirva de lección. Ninguna rebaja de $7.000 compensa que un "servicio" funcione un día si, un día no... un día más o menos y otro regular. #MeLiberé

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @LopezCamilo97 @ClaroColombia El peor servicio de la historia, pero demórese un día pagando y le quitan todo!

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Hola buenas tardes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo todo el día sin servicio de telefonía, ni internet ni TV. Hay algun tiempo estimado para reestablecer el servicio? Gracias

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por favor revisar la red en villa del Sur-Cali. No tenemos wifi. Gracias

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hace falta me llamáis cada día para nada, no quiero ya más llamadas, cada día igual. Estoy esperando un técnico. Así que ahorrensé la llamada.

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Buenos días el servicio de internet está con fallas no llega ni a 2 mb y tengo 45 mg. Pasa algo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Javillegas83 Javier Villegas 🇦🇹🌟14 (@Javillegas83) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy si que comprobé que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una basura y sus asesores no saben donde están parados, lo ponen a uno como usuario a perder el tiempo en su "atención"

  • _El_Lucho El Lucho (@_El_Lucho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, cambian condiciones de servicio sin informar. Suerte es que les digo, agonías.

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Pana no hay un día en la vida que el internet hogar funcione, pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona

  • gloriainessoto1 Gloria Soto (@gloriainessoto1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @23MoonLover @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Ud siempre cumplido con los pagos y vaya y demorese un poquito y empiezan a mandar cantidad de mensajes ó correos cobrando y la amenaza de corte

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Esto si lo tienen claro cómo cobrar ahí si funciona perfecto todo pero cuando el internet lleva 2 semanas fallando simplemente no responden en servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrearojv A. (@Andrearojv) reportó

    Será que me van a descontar de mi factura los días que llevo sin servicio ?? @ClaroColombia

  • JavierMalaver_ Javier Malaver (@JavierMalaver_) reportó

    Hijueputas @ClaroColombia Tunja, 1 AM vinieron dizque a "trabajar" a un poste cercano a mi hogar y luego joden la conexión al servicio sin previo aviso ni nada, siendo las 2:32 AM. Escrito desde datos Movistar con mejor servicio y cuidado a sus clientes.

  • psicoel Psicólogo Elimel Luna L. ®️ (@psicoel) reportó

    Señores @ClaroColombia llevamos más de 24 horas sin servicio de telefonía, sin televisión y sin Internet. @CRCCol

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda la asesora marina Villalobos no se coloca la queja porque dice que no sabe manejar el RR

  • andre_caro27 Andrea Valderrama M (@andre_caro27) reportó

    Necesitando el Internet en momentos cruciales y el servicio de @ClaroColombia siendo poco eficiente 😓 la señal va y viene sin estabilidad

  • Caosdementis Mario (@Caosdementis) reportó

    Num. Llevo días tratando de iniciar sesión en la tienda on-line de @ClaroTeAyuda y no funciona. Terrible servicio. Creo que mejor me cambio de operador

  • ElCerdoPresi 🇨🇴🦆El Pato Nacional🦆🇨🇴 (@ElCerdoPresi) reportó

    @ClaroColombia vuelve a robarme el imei... Toca dar por perdida la plata. Compré un teléfono nuevo que terminó siendo robado por la mpresa que lo vendio. @ClaroTeAyuda tampoco ayuda.

  • Violeta_Montes Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó

    @ClaroTeAyuda @andre_caro27 a mi me tienen sin servicio desde las 3:40 de la tarde y desde esa hora estan diciendo que ''van a trabajar rapido'' y al final no hacen una **** ******

  • HzRph Hoez (@HzRph) reportó

    Necesito de verdad que llegue rápido Agosto para por fin mandar a la ****** a @ClaroColombia y no saber más nunca nada de ellos.

  • jorgegricep JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴 (@jorgegricep) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me lo dicen frecuentemente y el servicio no cambia, cada vez peor