Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 11/25/2025 01:15

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • JuanCar66219759 Juan Carlos Gonzalez (@JuanCar66219759) reportó desde Padilla, Departamento del Cauca

    Que injuaticia comenten este pais. @ClaroTeAyuda ante el inconveniente de no poder pagar mi factura de claro por 41.900 pesos. Me llega un mensaje donde claro me hace el cambio a prepago. Les anuncio Presentare denuncia formal.

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda tan solo 8 días de instalado el servicio de internet y presentó problemas de lentitud. 🤔

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds

  • Crasfan Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.

  • pb_buiti Labuiti (@pb_buiti) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hay forma de utilizarla si no hay internet , he tratado con servicio al cliente y me dejan en espera

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.

  • Lamechaporsiem2 lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @elmonosanchezof @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Menos mal soy movistar en cel y en TV aunq todos son la misma cobija se tapan sus fechorías y nadie responde

  • isabella2192 isabella (@isabella2192) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en una época normal el servicio es pésimo y en esta época es perverso!!! 15 min intentando comunicarme con una asesor 🤬🤯🤬🤯🤬

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb

  • dianapaceballos DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento

  • djwildcali Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia y su nefasto servicio de internet ya se pasa.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal

  • DArgotr Diego Fernando Argote (@DArgotr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @paolina100 Uy si....,el internet de ustedes esta malo...por no decir pésimo🤔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anaconde23 Ana Conde (@Anaconde23) reportó

    Esos de @ClaroColombia son unos descarados, esta mañana llame al servicio al cliente porque amanecí sin servicio, y me dicen qué hay una falla general y pummmm me meto a redes y es por falta de pago, morosos 😡 #Cali

  • VIVIBBW 𝖁𝖎𝖛𝖎 (@VIVIBBW) reportó

    @ClaroColombia hasta cuándo nos tenemos que mamar el corte de ustedes no hay ningún servicio y eso no se ve reflejado en la factura cuando llega si no ponen el servicio no pago y musiquera están contestando llamadas desgraciado

  • pedroherediam Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó

    Hola @ClaroColombia tengo problemas con mi línea telefónica de hogar. Me pueden ayudar a solucionarlo. @ClaroTeAyuda

  • iamdayana21 dayana (@iamdayana21) reportó

    Hoy precisamente me llego la factura del internet @ClaroColombia y HOY! Cortan el servicio porque ustedes no le pagan a @EMCALIoficial Coman mucha ******!. Para cobrar si están listos pero vaya y uno los llame para solucionar un daño o algo. 🙄

  • kamilo_927 camilo peñuela (@kamilo_927) reportó

    @ClaroColombia por favor pague los servicio q le deben a @EMCALIoficial para q nosotros los usuarios podamos disfrutar de su servicio bn malo amanecer un domingo sin servicio de internet y Tv por q uds no pagan por favor paguen INCUMPLIDOS @ClaroColombia

  • SrMalamadre David (@SrMalamadre) reportó

    @ClaroTeAyuda me acabo de llegar la factura de claro hogar ,la voy a dejar de pagar si ustedes pueden deber 12 mil millones yo puedo deber 100 mil cagados pesos sin que me suspendan el servicio

  • cmguarin Carol Michelle Guarin (@cmguarin) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio!? Es la segunda vez en esta semana que se daña!! Necesitamos solución o cancelaré el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda

  • Juan24013506 Juan (@Juan24013506) reportó

    @ClaroTeAyuda @paoladajo pura ******, payasos. mejor paguen

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    Mi novio se estaba viendo el partido de Barcelona, Martín muñecos y TENGA sin servicio todo. Coman mucha ****** @ClaroColombia PAGUENNNN!!!!!

  • jimnez_silvia Silvia Luz Jiménez 🪴 (@jimnez_silvia) reportó

    @ClaroTeAyuda He intentado me responda un asesor. Mi teléfono fijo nunca ha tenido línea y ahora me cobran un plan multiasistencia que no autorice. Código 29875842. Nadie responde. Gracias.