Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 09/23/2020 22:20

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.01% Internet
  • Teléfono 21.35% Teléfono
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Corte Total 8.17% Corte Total
  • E-mail 5.01% E-mail
  • Televisíon 4.73% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Florida y Pradera.

ColombiaFlorida Internet
ColombiaCandelaria Teléfono
ColombiaPradera Teléfono
ColombiaCandelaria E-mail
ColombiaFlorida Internet
ColombiaMiranda Teléfono

Comentarios de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hace falta me llamáis cada día para nada, no quiero ya más llamadas, cada día igual. Estoy esperando un técnico. Así que ahorrensé la llamada.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @LopezCamilo97 @ClaroColombia El peor servicio de la historia, pero demórese un día pagando y le quitan todo!

  • Javillegas83 Javier Villegas 🇦🇹🌟14 (@Javillegas83) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy si que comprobé que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una basura y sus asesores no saben donde están parados, lo ponen a uno como usuario a perder el tiempo en su "atención"

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En aproximadamente 6 horas termino de sufrir con los "servicios" de @ClaroColombia Espero que me sirva de lección. Ninguna rebaja de $7.000 compensa que un "servicio" funcione un día si, un día no... un día más o menos y otro regular. #MeLiberé

  • alegoyes7 .Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo cada día de mal en peor !!!! Una llovizna y colapsa todo. Aún que ya es costumbre!!!!!

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO

  • julioposso Julio Posso (@julioposso) reportó desde Florida, Departamento del Valle del Cauca

    Algún asesor de @ClaroColombia que me pueda ayuda. Estoy marcando a la línea de servicio al cliente, han puesto un bláster pero nadie atiende. No tengo internet, Ni tv, ni teléfono.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio el de @ClaroTeAyuda llevan 9 días sin dar solución a mi conectividad. Por favor no los contraten, son perversos.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que experiencia tan desastrosa con @ClaroTeAyuda en plena crisis y no pudieron arreglar algo que ellos mismos afectaron, terrible, no se los recomiendo.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo una semana esperando configuración del modem para poder tener conectividad, seis días hablando con 5 técnicos al día y no han logrado activar servicio, hasta cuando esperamos?

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando pretende @ClaroTeAyuda restablecer el servicio o almenos contestar en sus líneas de atención?

  • Andrs62863281 paz y amor (@Andrs62863281) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda cordial saludo. Llevo 2 meses sin el servicio porque los codificadores están mal y no he podido comunicarme con un asesor , lo mismo desde la app tampoco me ayudan. Y estoy al día con el pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • estebanesparra esteman (@estebanesparra) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos días sin ningún servicio, ni tele ni Internet, 48 horas arreglando un problema definitivamente ustedes son demasiado ineficientes 😠

  • Paulajimenzr Paula J. Jiménez Rizo. (@Paulajimenzr) reportó

    Bueno, ustedes que aspiran? Todos los días el servicio va de mal en peor, incompetentes. @ClaroColombia para cortar el servicio ahí sí.

  • olguitavilchez Olga Vilchez (@olguitavilchez) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 5 días sin telefonía ni internet, llamo diario dicen que es el sector pero mis vecinos si tienen y no quieren mandar servicio técnico, ademas cuando entro dice que mi problema está resuelto! Que hay que hacer para que sean diligentes y solucionen?

  • haroldcuenca harold cuenca (@haroldcuenca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos horas solicitando un servicio . Definitivamente ustedes no se ayudan.

  • marialejacri Maleja (@marialejacri) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal de tv y de internet Será posible......????????🤯🤯🤯🤯

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día Lunes reporté que el cable que da conexión desde el poste hasta mi casa se reventó debido a que estaba a baja altura y un camión se lo llevó dejándome sin servicio. He pedido asistencia técnica la cual no ha sido brindada. Me tocó arreglarlo a mi mismo.

  • 79453761 Eduardo Forero Fuent (@79453761) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores claro porque algunos canales HD ahora tienen baja calidad en la imagen

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ubagutierrez @ClaroTeAyuda Hace media hora quedó muerto claro.

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa, ni tv ni internet...muy malo esto.

  • mandariana Mona (@mandariana) reportó

    Todas las noches se cae el servicio de internet de @ClaroColombia. Ya falta poquito para cambiar de proveedor. Esa vaina de tener que apagar y prender el modem me parece una mierdita... esta servicio debería valer muuuuucho menos.