¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
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Erika Durán
(@erikaduran87) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Estoy mamada de las llamadas de @ClaroColombia cobrando una factura de un plan post pago, y yo ni siquiera tengo planes con ellos! Me tienen bombardea con llamadas de una grabación y mensajes de texto, y llamo a la línea de atención y me cuelgan! @Ministerio_TIC @sicsuper
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alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy tratando de averiguar por un servicio nuevo de ustedes,me comunico con servicio al cliente y me cuelgan la llamada,me gustaria que alguien atienda mi llamada llevo dos horas intentandoy no ha Sido posible,ofrecen un producto nuevo y no es posible hablar
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Jessi Zuluaga♏
(@jessizuluaga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroColombia se pasan de ladrones, como es posible que corten un servicio que hay plazo hasta el 30 de cada mes y hoy apenas estamos a 19 y aparte hay que pagarles 40.000 mil pesos de reconexión. 🤬🤬🤬🐀🐀🐀
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Claudia Yurley Quintero
(@afro_candombera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda una semana esperando la visita técnica ..agendan y cancelan. Es posible que nos cumplan ? Los clientes somos o no prioridad para ustedes ?
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Oscar Apraez E.
(@oscarapraez) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Buenos dias es solo mentira yo tengo un. Plan empresarial desde el 2014 pero uno se demora en pagar un mes y ya le estan poniendo proble ma han desactiva mis lineas por demora en pago ya hoce el pago desde el 21 pero como hay pandemia no he podido ir los ceb
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roxanarengifog
(@roxanarengifog) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia
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gustavo
(@nego63gustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EdoCote @ClaroColombia @sicsuper El que cae el las garras de Claro mantendrá un problema jurídico de por vida, salvo que decida perder el dinero como lo tuve que hacer yo. Ratas es un piropo
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gustavo
(@nego63gustavo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@luispertuz83 @ClaroColombia La señal, la atención, ah y te cobran lo que no te han dado con amenaza de reportarte a las centrales de riesgo.
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James Cortes
(@CortescJames) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda llevo 1 semana con problemas de señal
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William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me llega un mensaje de comunicarse con un número de celular, por favor, necesito son soluciones definitivas, no que me pongan a perder el tiempo, necesito una respuesta concreta de porque nos cobran si se canceló el servicio hace más de 1 mes. @Sicresponde
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Giovanni Gomez
(@eggc1978) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy intentado comunicar con servicio al cliente pero cuando desvían llamada con asesor la llamada se cuelga . Adquirí un plan pospago claro y aún no veo reflejado el doble de velocidad en claro hogar . Gracias
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Resistance💀Ⓜ️
(@Suerte_Calavera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oigan perros asquerosos llevan tres dias sin contestar esas ***** líneas de servicio de ******, ah! Pero el cobro si es re puntual. @ClaroTeAyuda
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alvaro rodriguez
(@alrola) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ayer por la tarde solicite una información técnica para un nuevo producto y aún no tengo respuesta
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Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda
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James Cortes
(@CortescJames) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de Internet hogar, van 5 dias. sera que los descuentan de la factura🤔
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Dany Mangu♥
(@Daniisalazar39) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia me he tratado de comunicar a atención del cliente y no he tenido respuesta alguna? Por acá hay canales de atención?
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Camilo quintero
(@Camiloquinter01) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es inaudito que una empresa tan grande como @ClaroColombia no tenga una conexión directa hacia los servers de @riotgames, y quieran engañar a los usuarios con su “problemas en su zona” pórtense serios mejoren el servicio #claropingalto #clarocolombia #claro
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Oscar Apraez E.
(@oscarapraez) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Pesimo servicio por covid me atrsa desde el 21 de abril pague el saldo pendiente y no me han istalado y por pandemia no han atendido ni presincial ni virtulmente le jacer perdel el tiempo
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Sebastian Monarca
(@monarcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda vea en Ricaurte Valle del Cauca...ya van más de 15 días si Señal...ahí que? Movistar full hd igual que tigo...va tocar cambiar.
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Sir Mary Flowers 🏳️🌈
(@SirMariFlowers) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@iFatness @ClaroColombia Lo peor está empresa es lo peor. El peor servicio al cliente de Colombia. No hay derecho.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan David
(@JuanDav20983597) reportó
Que hijueputas para con el internet de claro que desde ayer hay una falla masiva pero al día de hoy no han podido solucionar @ClaroTeAyuda y uno les escribe y nadie responde @sicsuper
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edisson
(@soyedisson98) reportó
@alfredoiq_ @ClaroColombia La de Movistar está peor.
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Carlos Brand Fajardo
(@BrandalAire) reportó
Gracias a @ClaroTeAyuda por la bienvenida. Decidimos continuar con el servicio hogar y media hora después nos quedamos sin servicio. Por supuesto este trino no fue la primera opción, pero nos colgaron en el Call Center
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JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@sicsuper 8 meses con fallas continuas en pretacion de servicio hogar con afectacion a mas de 700 Familias... No brindan soluciones. Estamos sin ningun servicio. Desde hace mas de 20 horas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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FABIO ANDRES RIBERO
(@fanris) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando @Superservicios que servicio horrible mañana me retiro
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Hugo
(@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, nada que me responden mi mensaje, que porquería
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Johan Sebastián Murillas.
(@Jhosemuva) reportó
No importa cuando leas esto: @ClaroColombia señal de ******.
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Andrés Trumpito
(@andfelipe920614) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me han hecho configuraciónes... Estoy esperando que pase el primer mes de facturación para poder cambiar de operador
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A 🐺
(@1994_apd) reportó
Ya que los de @ClaroColombia no me quieren dar solución entonces si no me van a prestar el servicio hasta la fecha establecida necesito la devolución de mi dinero.
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fernando espinosa
(@fernandoes33) reportó
@ClaroTeAyuda Hay me dejan esperando una respuesta, en serio Que ya uds son muy abusivos con los usuarios