Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 12/17/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • ronaldpaco ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Nunca valoran al cliente por eso me fui de esa empresa. Ahora soy cliente Black en otra y con servicio de asesor

  • Waipol Pipo Porto 👨🏿‍⚕️ (@Waipol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Con Mayuscula.... Son una PORQUERÍA.... tengo 3 servicios no me funcionaba solo 1, envian un técnico el 27 marzo y desde la fecha sin los 3 servicios... han enviado 4 técnico y no resuelven el problema. Y no ha sido posible la cancelación de los servicios @sireclamo 😡😡

  • jprm82 Juan Pablo Rengifo M (@jprm82) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Increíble el PÉSIMO SERVICIO de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor volvamos viral este TWEET 🙏🙏🙏🙏 para que todo el mundo se dé cuenta que son los peores

  • cesarcarLIV Cesar A. Cardenas S. (@cesarcarLIV) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia que pesimo el servicio de esta empresa uno con servicio empresarial y lo dejan sin internet mas de 48 horas, no entienden lo que uno pierde sin este servicio y siempre es un daño masivo, en fin llego el turno de @ClaroTeAyuda

  • gazaart / G A Z A A R T (@gazaart) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día lamentablemente escribo por este medio porque llamando a reclamos NO ATIENDEN. Cuando voy a pulsar opinión 2 para “Peticiones, Quejas o Reclamos” NO PASAN LA LLAMADA. Es vergonzoso la verdad. Me levanto a trabajar y NO SIRVE EL INTERNET. Respuesta x favor

  • Kevincito922 Andresitomaru (@Kevincito922) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @__Mariaacamilaa @ClaroColombia Eso es en todos los asesores, no sirven ni dan solociones a los problemas del usuario

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Sigo haciendo pruebas a ver si toma la velocidad contratada. Gracias

  • Waipol LaPelotaAl10 (@Waipol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Todo el día sin el servicio de internet. De verdad que mal servicio prestan y ni para abandonar el servicio te facilitan las cosas 😡

  • GemeloVargas2 Oscar David Vargas (@GemeloVargas2) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No tengo router desde ayer hasta cuando va la falla

  • ronaldpaco ronald linares (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Preciosa que se pierda ese saldo. Es mejor perder eso que seguir con ese pésimo, malisimo "servicio"

  • migue142 Miguel (@migue142) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda y todavia preguntan que fue lo que le molesto del servicio, después de 30 minutos en esperapara poder cancelar el contrato.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @paula_cv @ClaroColombia Esa es la nueva metodología de trabajo. Te pasan de asesor en asesor y en cada estación, te vuelven a pedir los datos hasta que al final de cuelgan. Pésimo servicio al cliente

  • Kevincito922 Andresitomaru (@Kevincito922) reportó desde Pradera, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señal pésima y la de estos servidores, hace tres días un daño y nada que lo solucionan

  • wallyortiz mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @claroColombia @claro para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana y no he podido @superservicios

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Conclución del amigo tecnico de @ClaroColombia : 1. Los equipos Apple no son compatibles con los equipos que ellos usan. 2. La casa está mal distribuida. Mi conclusión: 1. Voy a pasarme a Windows y Android. 2. Me buscaré un apartamento sin muros. Fin

  • wallyortiz mauricio ortiz (@wallyortiz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Que pésimo servicio al cliente de @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda , para afiliarte solo necesitas un SI.... para poder cancelar los servicios, tiene que saber todo tu árbol genealógico de 5 generaciones atrás, llevo 1 semana tratando de cancelar y no he podido @supeservicios

  • alexru2813 Alexis Rubiano (@alexru2813) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @wilnutor @ClaroColombia Hoy más que nunca la señal fue terrible. Hasta los empleados de claro en el centro de cali estaban berracos.

  • Cabri_CR7 Cesar (@Cabri_CR7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Alejo_fg7 @ClaroTeAyuda Estoy laborando amigo y mi Servicio de internet es de @MovistarCo

  • alexru2813 Alexis Rubiano (@alexru2813) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores definitivamente ya con ustedes no hay caso y todo lo arreglan con enviando DM. Señal celular y hogar intermitente hace varios días. Tengo varias líneas celu y dos hogar y la factura llega puntual y por el mismo valor. De mal en peor.

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MorenoJody @ClaroColombia Cariño, yo invertí un dinero en un aparato para replicar y potenciar la señal de un MODEM NUEVO que esta a menos de 5 mts del lugar mas lejano de la casa y aquí estoy... al menos por 1ra vez en un años me atiende alguien que parece que pudo con el problema.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardo_pe18481 Edgar Eduardo Perez (@eduardo_pe18481) reportó

    @ClaroColombia Llevo media hora y no contestan mi mensaje, una basura, ya me cambio de operador a uno que atienda mejor al cliente.

  • JhonC2023 Jhon (@JhonC2023) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces me van a solucionar el problema o que ?

  • ximeariaz Ximena💛 (@ximeariaz) reportó

    @AnaMaZV @ClaroColombia Estamos de acuerdo con que es la peor empresa en Colombia!!

  • KatheRomeroF Kathe Romero (@KatheRomeroF) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Hasta el momento no he recibido una respuesta de cuando me van a dejar de llamar, ustedes me tienen totalmente cansada y me siguen llamando invadiendo mi privacidad sin mi autorización, es una total falta de respeto

  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de teléfono ni tele ni internet y me comunico por watsap y q no me pueden atender... A ustedes también se les cayo la linea o q???

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó

    @ClaroColombia terrible su internet

  • Lorenatriptrip Lorena Martinez (@Lorenatriptrip) reportó

    @pedroguarno @ClaroColombia Es que uno sabe que con internet de @ClaroColombia va a la fija en caso de perderse

  • ximeariaz Ximena💛 (@ximeariaz) reportó

    @ClaroColombia Son perversos, ladrones. Con publicidad falsa. No responden los PQR, Pero cuidado, no se vaya atrasar con la factura de algún servicio para que lo estén acosando CON MIL LLAMADAS. Para contratar personal de cartera si tienen, pero para brindar un buen servicio si no. MALOSSSSSS

  • Ramon_AQD Ramón.♤ (@Ramon_AQD) reportó

    Entonces las ratas de @ClaroColombia no contestan por ningún lado pero cuando uno se va a retirar de su ****** lo llaman hasta con la ********* Ouija

  • minpark130613 Lr☀️ (@minpark130613) reportó

    Porque la gente de @ClaroColombia te atiende como el **** 😩 no dan soluciones por llamada y en presencial te tratan como quieren y TAMPOCO TE DAN SOLUCIÓN