¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pradera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso
-
Miss Tania 🧸 (@ValenciaTan94) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Son el PEOR servicio de Colombia ... siempre lo supe y aún así confié en ustedes y como siempre fallaron 😡😡😡
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!
-
Martha Garzon (@mzgarzon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio el de @ClaroColombia intento cancelar mi servicio y es imposible, sólo para generar más cobros sin hacer uso del servicio
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.
-
tathan! (@tathan81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper quien ayuda con la comunicación cuando la línea está caída y nadie contesta... #pesimoservicio
-
MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso
-
John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@WebNoticiasCali @sicsuper @ClaroColombia Yo ya cruce ese túnel y estuve del 26 de noviembre hasta la semana anterior sin servicio....
-
Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.
-
MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio triple, no tenemos nada u es la segunda vez en menos de una semana 😡 Call Center no contestan
-
Luisa O (@osorioluisaf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En serio retirarse de @ClaroTeAyuda es como un divorcio malo,sabes con quién te casaste pero no de quién te separas. Voy por mi tercera separación con @ClaroTeAyuda y nadaaa 😡😡😡
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden enviar una encuesta de servicios, para calificarlos mal, por tan mal servicio prestado. @sicsuper
-
Luis S. González (@luisanchezg7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @itmartinezp Qué respuesta tan mala.
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.
-
Crasfan 🇨🇴 (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@jonajitru781 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Creía que tenía @ETB :v yo tengo claro y es una porqueria de servicio
-
Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
Juancho Moskera (@Moskera1983) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Fernandez (@Af50Andres) reportó
@ClaroColombia q señal tan mala q se volvió esto de claro a cada rato sin conexión y bien caro q son los planes señores un cliente menos me voy para otro operador
-
El Gato (@ElGat0_0) reportó
Oe @ClaroTeAyuda por que anda con intermitencia la señal de TV
-
Julian David (@soyjulianmed) reportó
@ClaroTeAyuda oigan ex míos, compré un paquete de datos con cambio de numero a Tigo y me dijeron que había que esperar a que ustedes me desactivaran la sim con ustedes, eran 48h y ya va casi una semana, me ayudan y terminamos bien o se van a poner tóxicos?
-
Buenavista Estéreo (@BuenavistaEstr2) reportó
Estos hijueputas de @ClaroColombia si son cansones. Ayer cargué un paquete 6 días todo incluído y hoy dizque:'Ya casi se acaba tu saldo" Coman ******, el peor servicio en Buenavista Córdoba es el de esa porquería de Claro y joden como un *********
-
Ma Camila Martínez♥ (@CamiMartinezV) reportó
Tengo 40 gb de Los cuales solo consumo 8gb porque SUS DATOS SON UNA PORQUERIA Y ME TOCA COLOCAR WIFI @ClaroColombia
-
Jorge Andres (@castiwhite1991) reportó
@ClaroColombia Para que ser todo claro cuando no tenemos servicio de internet un fin de semana cuando la gente quiere ver TV muy hp uno pagar por este servicio tan de ******
-
Manuel Hernandez R (@ManuelHDtt) reportó
Definitivamente la atención de los asesores de @ClaroColombia es una porquería, le cuelgan al usuario, no dejan registro de las llamadas... Y la facturación tras de q es cara dicen q no está bien hecha...
-
la_calle_garay (@pepito_p3r3z) reportó
@ClaroTeAyuda señores de Claro, ya que por interno no responden haber si por acá si @sicsuper llevo 3 días sin el servicio que me están cobrando de Internet!
-
Victor Romero (@VictorRomero198) reportó
@ClaroTeAyuda, señores hasta cuando la pésima señal de voz y datos. No duró dos minutos hablando con una persona. Y los datos pésimos, siempre cargando.
-
Diego Acosta (@DiegoAcosta54) reportó
@ClaroTeAyuda Gran parte de la localidad de Usme sin internet desde hace dos días, y hace quince días también nos dejaron sin internet 4 días. Cómoomo se supone que vamos a trabajar las personas que vivimos ahí si no ha llegado el servicio, pésimo servicio el de claro, pero no descuentan nada