¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:-
Natalia Gómez. (@nattaliagomez24) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hay algo más malo que los servicios que presta @ClaroColombia 😡
-
Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Se supone que ayer cancele el servicio con @ClaroColombia y hoy llamo y me dicen que es que el área que me comunicaron no era la de cancelación y hoy que si me comunican cada que van a cancelar ME CUELGAN!! NO SEAN TAN MALPARIDOS!!!!
-
Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.
-
Nando Ortiz (@nando_orpe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A ¿alguien más le está fallando la señal de @ClaroColombia? ... No me salen llamadas y no me deja contestar las que entran @ClaroTeAyuda
-
Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Catalina_BT Se cayó fue la internet preciso ahora sin wifi para ver la clase. @ClaroTeAyuda
-
Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroColombia para mi la mejor celebración es que me atiendan una solicitud de corrección, con la misma actitud que implementan cuando lo solicitado por el usuario les representa más ingresos. ¿? ¿Para que se se amedrente frente a Claro Te Ayuda? ¿Para que el usuario desista? ¡!
-
Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.
-
roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando
-
TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias
-
✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Caminante (@maritocaminante) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar
-
Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡
-
Jorge Steve (@stevetruque) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema con el servicio de internet en casa...
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda También es importante que unifiquen criterios de respuesta hablé con dos personas y me dieron de la misma pregunta respuestas diferentes si ninguna concordancia será falta de inducción
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda está mañana cambie mi plan de internet a 80 megas,la persona que atendió mi solicitud me informo Que eso quedaba listo en diez minutos,y para mí sorpresa hoy en la tarde no ha pasado de 10 megas,con intermitencia permanente,y no he podido trabajar me podrían ayudar
-
Guille (@Guille1324) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Arreglen la señal ineptos @ClaroTeAyuda
-
Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@aristiyayis @ClaroColombia Todas las empresas de telecomunicaciones, TODAS, tienen un pésimo servicio al cliente. Deberían aprender de Sura, ellos si saben brindar una atención de calidad.
-
alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de comunicarse telefónicamente con ustedes me está molestando el internet,hace más de ocho días y hoy amanecí sin servicio me podrían ayudar En el teléfono cancelaron la opción de reportar daños Cualquier persona pierde la paciencia con ustedes
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pana no hay un día en la vida que el internet hogar funcione, pésimo servicio @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
KatherinNuñez! (@knortizd) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde necesito su ayuda dstan vulnerando mi derecho al trabajo
-
Mithrandir Facho y Anti Vacunas (@DerianConN) reportó
Tener que contratar un servicio de Internet con otra empresa porque a los de @ClaroTeAyuda no se les da la gana de programar un traslado. Mandan huevo.
-
@ivanpanqueva (@IvanPanqueva) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda basura de conexión la que venden , no nunca es real y en las noches la bajan a su más mínima expresión seguro piensan que entrados en horas nadie estará conectado ya es hora que lleguen los nuevos service providers europeos
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@viclona @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tranquilo, yo voy ajustar 2 semanas sin servicio, y los sinvergüenzas solo se dan pantalla en redes sociales
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@imgranadosr1 @ClaroTeAyuda Así es, llaman y reagendan nueva visita, pero solo pasarán dos cosas. 1 nunca llegan y dicen que no les abrieron. 2 llegan pero mandan técnicos inespertos. En mi caso hoy me reprogramaron la 5ta visita para el lunes, pero seguramente una.vez más seguiré sin servicio.
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.
-
POKER2021♥️ (@JPDAKU) reportó
Mamaooooooo de la basura de internet de @ClaroTeAyuda mamaoooo hermano,
-
Carlos Herrera 🐺 (@untalherrera91) reportó
@yuyuregil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deberías tener la señal normal por lo menos si vives a 100 metros