Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Florida, Departamento del Valle del Cauca 07/13/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda me podría llamar un asesor para contratar un servicio nuevo,ya voy a completar dos horas y cuando me comunican con el asesor,se corta la llamada #claro corta las llamadas

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oigan perros asquerosos llevan tres dias sin contestar esas ***** líneas de servicio de ******, ah! Pero el cobro si es re puntual. @ClaroTeAyuda

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de averiguar por un servicio nuevo de ustedes,me comunico con servicio al cliente y me cuelgan la llamada,me gustaria que alguien atienda mi llamada llevo dos horas intentandoy no ha Sido posible,ofrecen un producto nuevo y no es posible hablar

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroTeAyuda siempre que necesito soporte técnico es casi imposible tener una respuesta rápida ...está semana he intentado comunicarme y no hay respuesta ..escribe uno por redes sociales quedan en llamar llevo más de media hora esperando y nada....mejoren el servicio.

  • afro_candombera Claudia Yurley Quintero (@afro_candombera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda una semana esperando la visita técnica ..agendan y cancelan. Es posible que nos cumplan ? Los clientes somos o no prioridad para ustedes ?

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada ...y nada.... Llamo y no contestan....en serio que atención al cliente tan pésima...

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Claro sube tarifas y no hay como negociar,desde hace muchos años me dan un descuento y ahora me dicen que no se puede,que solución pueden darme ,la tarifa que me llega se sale de mi presupuesto,y no recibo ningún plus

  • CortescJames James Cortes (@CortescJames) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 1 semana con problemas de señal

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy intentado comunicar con servicio al cliente pero cuando desvían llamada con asesor la llamada se cuelga . Adquirí un plan pospago claro y aún no veo reflejado el doble de velocidad en claro hogar . Gracias

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda como puedo obtener una información para comprar un servicio nuevo,llame al teléfono y la persona que me contesta me colgó sin poder explicar mi necesidad # claro no responde llamadas

  • darwin_rendon Darwin Arley Rendón (@darwin_rendon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda La solución es el cambio del cargador, envíeme uno nuevo o una dirección donde pueda enviar el cargador dañado para revisión, pero como se les ocurre que tengo que enviar el teléfono por 15 dias hábiles.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me llega un mensaje de comunicarse con un número de celular, por favor, necesito son soluciones definitivas, no que me pongan a perder el tiempo, necesito una respuesta concreta de porque nos cobran si se canceló el servicio hace más de 1 mes. @Sicresponde

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda estoy con ustedes desde el 2012 , siempre me han dado descuentos cuando hay cambio de tarifa el asesor que me atendió,me dice que esos son aleatorios,es decir debo ganarme la lotería para un descuento, necesito hablar con alguien que tome decisiones#Claro no respond

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ayer por la tarde solicite una información técnica para un nuevo producto y aún no tengo respuesta

  • CortescJames James Cortes (@CortescJames) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio de Internet hogar, van 5 dias. sera que los descuentan de la factura🤔

  • SirMariFlowers Sir Mary Flowers 🏳️‍🌈 (@SirMariFlowers) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @iFatness @ClaroColombia Lo peor está empresa es lo peor. El peor servicio al cliente de Colombia. No hay derecho.

  • jessizuluaga Jessi Zuluaga♏ (@jessizuluaga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia se pasan de ladrones, como es posible que corten un servicio que hay plazo hasta el 30 de cada mes y hoy apenas estamos a 19 y aparte hay que pagarles 40.000 mil pesos de reconexión. 🤬🤬🤬🐀🐀🐀

  • Camiloquinter01 Camilo quintero (@Camiloquinter01) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es inaudito que una empresa tan grande como @ClaroColombia no tenga una conexión directa hacia los servers de @riotgames, y quieran engañar a los usuarios con su “problemas en su zona” pórtense serios mejoren el servicio #claropingalto #clarocolombia #claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felipeca13 Felipe Cadavid (@felipeca13) reportó

    Señores @ClaroColombia buenas tardes, quería pedirles el favor de la manera mas cordial q por favor ya no me llamen mas para ofrecerme mejorar el plan o cambiar mi celular, estoy MUY feliz con el q tengo y no necesito mas, se los pido porfis!!! 🙏🙏🙏🙏🙏 @ClaroTeAyuda

  • diazcristiang9 Cristian Diaz (@diazcristiang9) reportó

    Un día, solo pido un día donde el servicio de @ClaroColombia no moleste y funcione bien, la excusa siempre es que están arreglando el servicio y van es de mal en peor.

  • Danielazul14_ Daniela M✨ (@Danielazul14_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @WillyRodri13 He querido, pero es que es demasiado costoso para lo que es y @ClaroColombia no ayuda

  • CJ_Arango Carlos Arango (@CJ_Arango) reportó

    Cuando pensé que nada podía ser peor en esta situación actual, llega @ClaroColombia y me dice que hara mantenimiento hasta el 22 de Febrero dónde puede que no tenga servicio alguno en horario laboral o momentaneo. O sea, mera suerte si tengo internet hasta el 22. Leeeeeeendo

  • Sanalejo73 Vamos Leon (@Sanalejo73) reportó

    Que tan difícil es @ClaroColombia enviar un técnico a una revisión? La factura si llega puntual, pero pedirle un servicio es una pesadilla.

  • jhonk9222 Jhonnsen (@jhonk9222) reportó

    @ClaroTeAyuda que problema para cancelar una linea y para cobrar si son buenos necesito soluciones de inmediato no tengo que aguantarme dos horas en la linea

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me confirme cuánto quedó la factura de acuerdo a las modificaciones que debieron hacer por el mal procedimiento

  • Aniusshka aNi (@Aniusshka) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayuda

  • kokugenka Quinela (@kokugenka) reportó

    No contraten @ClaroColombia es una ****** de servicio de verdad y la atención al cliente super pésima es una porquería total

  • manolete manolete (@manolete) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor del mundo. No contraten y si ya tienen cancelen...