¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:
-
Sam (@samgranja_331) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente hay un dos cortes de energía en el barrio los cambulos y Nueva Tequendama de Cali y se fue la señal de tv, internet y telefonía, serán tan amables de mandar técnicos y que no sea otras 27 hrs sin servicio
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Bueno bueno, ya eran 48 días con servicio y es un nuevo récord, pero hoy se cayeron todos los servicios de Claro Hogar... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo arreglan ya? Necesito conectividad para trabajar...
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , cómo es posible que estando al.dia, me quiten el servicio? @sicsuper
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La PEOR empresa en Colombia es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio parabólica repitiendo programas hace 3 años y ahora suben precios en un 150% abusivamente. Se llama para retiro y miles de trabas colocan a usuarios.
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que esta pasando con Claro? sin internet más de un día y la respuesta de @ClaroTeAyuda es un msg de en 2hrs se restablece el servicio y, no ha sucedido después +de 12 horas!!!
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay internet desde ayer, podrían darme respuesta?
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Muy malo el servicio de el servicio de claro, ya es rutina: escribo a @ClaroTeAyuda CASI TODOS los días porque no tengo el servicio que se contrató.
-
⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Noooo menos mal ya me salí .
-
⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Miranda, Departamento del Cauca
De nuevo @ClaroColombia hace de las suyas, me ofrecieron una tarifa para no retirarme a mediados de el año pasado y hoy ya me salieron con una tarifa super alta diciendo que era el incremento anual. Menos mal por fin me pude deshacer de su pésimo servicio. Gracias por nada
-
Jacobo 1977🏳️🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia otra vez sin señal.
-
Jacobo 1977🏳️🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.
-
⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que mal servicio claro, se cae internet cada 2 horas!.
-
Alfayma Sánchez (@alfayma) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia no atiende para cancelar cuenta. En noviembre no pude generar la cancelación telefónica de un servicio, fui hasta las instalaciones, lo hicieron a través de su medio telefónico pero no se registró. Hoy tampoco se pudo, refieren que no hay sistema.
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3ra caída del servicio en menos de 20 días que lleva el mes... y ahora se cayeron todos los servicios!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que hacen algo al respecto???? @sicsuper
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
2da caída del servicio en 14 días! Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así como empieza el año 2023 van muy mal!
-
claudiamosquera (@claudia13273318) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es una porquería.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Es decepcionante ver que @ClaroColombia haga llegar la factura del plan hogar -DIEZ días antes de fecha límite-. Para cobrar, sí están listos, son los primeros en aparecer. Pero para cumplir con lo contratado, para brindar servicio puntual y oportuno, ahí desaparecen los ineptos.
-
Mao (@maosilva1985) reportó
Buenas tardes señores @sicsuper, nuevamente @ClaroColombia, abusa y hace fraude con mi cédula, ahora me cargaron un plan pospago a mi línea celular, sin mi autorización, sin firma y con documentos falsos y no responden... Hasta cuándo les permiten fraudes?
-
maestro Lamael (@elchakamaestro) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes me llaman a hacer llamadas comerciales todo el tiempo, tengo quejas radicadas contra ustedes y nada, ni la RNE ni la @CRCCol ni la @sicsuper hacen nada con ustedes...
-
ALEJANDRO (@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia
-
Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda Me subieron las MEGAS para que la señal fuera mejor dijo una empleada de Claro. MENTIRAS era para subir la FACTURA. Ahora no tengo internet. Mañana CANCELO SUSCRIPCIÓN. Dijeron que no me podían regresar a mi cta anterior. ESTAFADORES. @Ministerio_TIC
-
🌙 (@TinaBruges) reportó
¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.
-
ANTONIO ARROYO (@arroyo1987) reportó
@ClaroTeAyuda llevó un mes tratando de utilizar el servicios de prime y Win+ por el celular y ha sido imposible. Servicios q estoy pagando y no los puedo disfrutar. Por la línea no dan ninguna solución
-
jhon (@will_olmar) reportó
@ClaroColombia Me gustan los deportes, películas, me puse a revisar y en los canales de deportes no transmiten partidos importantes estoy pagando por el peor servicio , todo me toca pagarlo aparte si quiero ver lo que me gusta. Mal internet , estoy regalándole mi plata a esta empresa ! 🐀s
-
Oscar Robayo (@ORobayo1983) reportó
@ClaroColombia @grok @ClaroColombia un pésimo servicio 12 días sin Internet y contando
-
jack amundi (@AmundiJack) reportó
@MovistarCo presta el peor servicio del país en Internet. Pásate para @ClaroColombia