¿Está Claro con problemas o cortes en Florida, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Florida, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Florida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Florida, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florida y lugares cercanos:-
Alfayma Sánchez (@alfayma) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia no atiende para cancelar cuenta. En noviembre no pude generar la cancelación telefónica de un servicio, fui hasta las instalaciones, lo hicieron a través de su medio telefónico pero no se registró. Hoy tampoco se pudo, refieren que no hay sistema.
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3ra caída del servicio en menos de 20 días que lleva el mes... y ahora se cayeron todos los servicios!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia será que hacen algo al respecto???? @sicsuper
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
2da caída del servicio en 14 días! Entonces @ClaroColombia @ClaroTeAyuda así como empieza el año 2023 van muy mal!
-
claudiamosquera (@claudia13273318) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Claro es una porquería.
-
Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, pasaba por aquí para reportar que uno de los decodificadores no funciona.
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y como no podía ser diferente, cerrando el año vuelve a fallar el servicio de internet hogar de Claro...!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
A L E J O A.🧞♂️ (@CHOCOAMBU) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quiero denunciar que desde hace un mes o más, vengo presentando graves fallas con el servicio de Internet prestado por #ClaroHogar @ClaroTeAyuda y por esta razón me he contactado, pero no he recibido soluciones definitivas y el día de hoy llamo y que no hacen nada @sicsuper
-
Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar que sigo teniendo problemas con los decos de mi casa. Me dijeron hace unos días que había un daño. Pero ya van más de 15 días y sigo sin señal.
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3 días es la marca de duración del servicio sin que falle... nuevamente sin servicio de internet hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buenas noches, dos decodificadores están presentando fallas desde hace varios días. Necesito que alguien venga a revisarlos. La parabólica no da nada de señal.
-
🇨🇴 #FirmeConPetro 🇨🇴 🐝🥑 (@JoseRaulST) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@smilelalis @ClaroColombia Acuérdate que de conformidad con una resolución de la @sicsuper el operador debe descontar de la factura el valor si no ha prestado el servicio por un número mayor a 48 horas. Resolución 5050/2016. Revisa también resolución 5111/2017. Si no lo hacen debes hacer la solicitud.
-
Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda solicité traslado de mi servicio desde la semana pasada, al día de hoy no me han llamado para cumplir el agendamiento y no puedo ir nuevamente a sus oficinas para esto pues estoy con incapacidad médica, acaso no tienen una línea de atención para claro hogar?
-
Maria Catalina Gomez (@MariaCataGD) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda cómo puedo comunicarme con una operadora desde mi teléfono que atienda mi servicio de claro hogar, ninguno de los números en la Internet sirven pues son para empresa o ya no funcionan
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
3 días y vuelve a fallar su servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ...
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en ustedes no se puede confiar, su servicio es intermitente y cada vez que lo "arreglan" dicen una nueva excusa para las fallas. Antes era una falla mensual, ahora es una falla diaria. Pero para cobrar y llamar a ofrecer más servicios la tienen clara.
-
Dj Wild Cali (@djwildcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una ******! Se hacen los bobos, cuelgan llamadas y nunca solucionan nada. De principio a fin es el peor servicio de todos. Bueno, nada nuevo que nadie conozca.
-
Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Tengo que hacer como 30 videos para ayer y el internet no sirve, estoy aburrido de su mediocridad, son una panda de inservibles @ClaroColombia
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Creo que no hay 24 horas continuas en las que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no falle... es increíble que todos los días hay algún momento sin servicio de internet hogar.
-
jorge bustamante (@jorgebu72827165) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@cvelezarce @ElDelMedallo @ClaroColombia Así fue el martes. Esa señal de ******
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Solamente duró 6 días sin fallar el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ... son pésimos!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cindy R. (@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda Estiy esperando!!
-
Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó
@BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
-
Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución
-
jg (@jgmedinapineda) reportó
@dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.
-
Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados
-
Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?