Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Floridablanca, Departamento de Santander 10/22/2025 17:10

octubre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • Richard1115 Richard (@Richard1115) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tengo problemas con su app ya que la información de factura q muestra es erronea y he llamado en varias ocasiones y no hay una solucion definitiva... Podmeos hacer algo con eso ?? O seguira el error con la app miclaro?

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    No entiendo la demora de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en solucionarme el problema de la señal de tv. Así como llaman de rápido para acosar a cobrar cuando no hay Lora, así deberían solucionar los inconvenientes.

  • EdwardJaimes76 Edward Jaimes 🦿 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    ¿Seré al único al que no le funciona la App Mi Claro? 🤔 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia como es habitual esta empresa de comunicaciones, dicen que es la mejor del país, es la pero con servicio en el paquete hogar, sin internet ni telefonía desde las 4 de la tarde y todos los días se cae el servicio, atención @sicsuper cobran completo y sin servicio.

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Entonces cada mes aumenta el valor y no me parece justo ya que el servicio es el mismo y está contratado de julio del 2022 a Julio del 2023 notificación alguna que no me ha llegado y me sabía del aumento cargo fijo valor fijo por un año aumento qué es una estafa

  • lamartinez_ 𝙼𝚒𝚕𝚎𝚗𝚊* 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Sólo si quiere señores @ClaroColombia , me podrían permitir usar mi servicio que siempre ha estado al día y está pago. Insistió costo beneficio alto, pésimo servicio y ustedes.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Luladita @ClaroColombia Llamar, lo hice ayer…. 35 min en espera y lo hicieron.. 😒

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cobrar varias veces al día pero cuando me quedo sin servicio de internet, telefonía y tv no llaman a solucionar el problema.

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Y el colmo al otro mes qué es el mes de febrero llega con más valor o sea ya se están pasando de la raya esto es una estafa porque hay un contrato determinado dónde no le indicará uno qué anualmente por fecha aumenta el valor del servicio y es un contrato permanente por un año

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No responden por ningún medio de contacto, excepto este, mal servicio y se miran de sus clientes, pero para cobrar factura completa, ahí si no tienen problemas. @sicsuper

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Toda la mañana sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia nisiquiera respeta la navidad para llamar a acosar cuando ni un buen servicio brinda. @ClaroTeAyuda dejen de acosar llamando. Que fastidio.

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Uno llama al call center y no le dan solución alguna y no envían ninguna notificación por correo electrónico por mensaje de texto por ningún lado encontré la notificación del aumento a una tarifa que en el contrato dice que es por un año por un cargo fijo y al otro mes llega

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    Momentos que me mantienen humilde: Tenía @ClaroColombia móvil y hogar, pero el servicio era pésimo, el Internet más caído que @Nequi. Me cambie a @MovistarCol y no me sirve Movistar TV porque no me llega el correo de aprobación y la sim card que me enviaron venia dañada! 🤡

  • FUNRECO Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Por eso los oligopolios en Colombia se deben acabar porque ustedes como empresas deberían dar un mejor servicio y no engañar a los ciudadanos y las entidades encargadas del control nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se superó el nivel de descaro y cinismo. Me tienen sin servicio de internet ni telefonia pero llaman a amenzar porque no se les paga. Cómo se va a pagar un servicio cuando no se da. Necesito soluciones ya. Así como llaman a cobrar, solucionen 😡😡

  • angelapiedad Angela Guerrero (@angelapiedad) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia 7 llamadas intentando cancelar un servicio y JUSTO cuando me van a dar el número de radicado “se corta” la llamada y cuando llamo nuevamente no hay ningún trámite en curso, hasta cuando el abuso de ustedes? @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edison99ruiz Edison Ruiz (@edison99ruiz) reportó

    @ClaroColombia Mucha información basura y la red hogar para cuando ? Lleva dañada 3 días de los cuales toca pagar sin utilizar el servicio !!

  • AndreFotografa_ Andrea Stefania Gutierrez Velez (@AndreFotografa_) reportó

    No dan ni respuesta en las sucursales de @ClaroColombia @ClaroPay ni por teléfono falta de compromiso y de respeto hacia la gente. No saben cómo robar a los ciudadanos.

  • higuitaandres Andres Higuita (@higuitaandres) reportó

    Que problema cancelar un plan con @ClaroColombia , va uno a la oficina principal y que no puede hacer nada que tiene que llamar , y uno llama y que por qué se va a ir , que lo piense bien … que gente tan irrespetuosa enserio 😡

  • eticaypolitica formacion eticapolit (@eticaypolitica) reportó

    @pedroazuluaga @ClaroColombia Los de QUINTA Paredes Bogotá estamos mamados sin señal de TV y ninguna respuesta

  • tivenherdez El Kiwi (@tivenherdez) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en Chiquinquirá Boyacá.

  • alejo_marulanda alejandro marulanda (@alejo_marulanda) reportó

    No creen que ya es hora de hacer un retiro masivo de la nefasta @ClaroColombia ?? sus servicios son pesimos, no cumplen lo que prometen. La señal caida siempre, los datos no funcionan y aún así la factura no falla. @Consumidoresccc #ClaroNoCumple #NoMasClaro #RetiroMasivo

  • el_tintero_co Alejo Castaño (@el_tintero_co) reportó

    Llevo toda la tarde tratándome de comunicar con @ClaroColombia y sus canales de atención al cliente no sirven, dicen que tienen fallas, sus chats dan suficientes opciones y no deja, sus menús telefónicos tampoco dan respuesta clara, llevo dos días sin internet en la casa!!!

  • mariot2812 MARIO2812 (@mariot2812) reportó

    @MovistarCo son la peor compañía celular qué hay,me llamaron tantas veces que me convencieron de pasarme con ustedes,supuestamente con una simcard multired ja..y como siempre nada de señal, afortunadamente ya relize mi portabilidad con @ClaroTeAyuda

  • clapinaa Claaaaa (@clapinaa) reportó

    INCREÍBLE INCREÍBLE INCREÍBLE confirmado me acaba de llamar una persona de @ClaroColombia a informarme q la instalación de internet en edificios nuevos se demora de 6 meses a 1 año, servicio esencial HOY en una empresa de tecnología se demora MESES!! @MinTIC_responde @BluRadioCo

  • ppaolach Paola Cháves (@ppaolach) reportó

    @DeLaCalleHum Total! @ClaroColombia es lo peor. Malo no, pésimo.