¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Solicitar soporte técnico en @ClaroColombia es un martirio
-
♛El Padrino♛ (@Thegodfather870) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es el@pwor prestador del servicio de internet hogar en este país, llevo reportando fallas en el servicio y nisiquiera una visita técnica han podido agendar, pésimo servicio, ojalá nadie mas caiga en este mal servicio
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ¿Mejor servicio es que acabo de llamar y después de 40min me colgaron? *****.
-
Sonia Pineda (@soniapineda03) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda hola... Desde anoche el internet está pésimo. Me tiene perjudicada para estudiar... Por favor atiendan.
-
JCK (@dav13_juan) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio todo el día sin servicio por negligencia y no responden los mensajes
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando respuesta por ese chat, no sé qué estarán revisando porque ni los datos me han solicitado
-
Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).
-
CONTACTO DIRECTO (@HenryPinzon10) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Atención ! las veredas Chocoa, Chocoita, Palogordo y Peñas (Girón - Sder) están prácticamente incomunicadas por culpa de Claro. Nunca tienen servicio de telefonía celular, menos Wifi. Pero cobran el servicio que no prestan . @ClaroColombia
-
karenga (@karenga79) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia a los cuántos meses responden ustedes una queja. Les he hecho por dos motivos diferentes, radicadas, algunas desde el año pasado y quedan en llamarme y nada. @sicsuper
-
JCK (@dav13_juan) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia cómo es posible que me dejen todo el día sin línea telefónica que me cancelen el servicio cuando no me@ha llegado la sim de la portabilidas
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia
-
𝙲 𝚊 𝚛 𝚘. ✪ (@Magicar87) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
En teoría @ClaroColombia es el que tiene más cobertura en el país, pero su señal es perversa. ¿Qué otro operador me recomiendan?
-
Laura Hernandez (@TatanHdez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buen día cómo hago para retirarme he llamado y me cuelgan quise trasladarme y me cobran más ustedes son lo peor definitivamente
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Oiga, no. Ustedes son perversos. Tuve la línea en Claro y la cobertura era pésima, hubo problemas en la facturación, la atención paupérrima. En fin. Gracias pero no.
-
S O F (@Besocapi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩
-
Mario Andrés Durán (@MarioDuranS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que servicio tan malo, pésimo , 3 semanas con el Internet dañado y la televisión y ahora ni contestan la línea del servicio al cliente ni dan solución ni mandan un técnico
-
Jorge Saul (@soyJorgeSaul) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@katika_juanes @ClaroColombia Ya, y esa fue la respuesta... Incluso 2 pqr... Siempre comienzo por la PQR porque se que por ley es lo que deben responder, pero en este caos esa fue la respuesta
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda pésimo internet los odio siempre
-
Katerine Villa (@KatheVilla26) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia tiene 🥚 instalé hace 3 días el Internet y me falla cada media hora y no recibo las Mb que me prometieron y hoy me llaman a ofrecerme un repetidor con costo adicional, cómo hago para devolver esa vaina.
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia definitivamente es la inmunda, ya me han dado servicio técnico varias veces y nada, no me sirve para mi clase virtual Justo ahora 😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Castillo (@castilloruiz723) reportó
Señores @ClaroColombia seguimos sin señal de Internet en Villavicencio
-
fabiola ordoñez (@bi0207) reportó
@ClaroColombia no tienen cobertura, los asesores no brindan la información correspondiente, y ahora resulta que debo pagar un mes en el que no voy a utilizar el servicio y clausula de permanencia. Esto es un abuso @sicsuper
-
Adriana Ariza (@AdrianaAriza04) reportó
@LourdenVelasqu1 @ClaroColombia Estimada Lourdes, si la mejor atención es dejar al cliente 15-20 minutos al teléfono cada vez que se llama sin ninguna solución, una semana entera con intermitencia y todo un fin de semana sin servicio, cuando se dicen que van a priorizar, déjame decirte que eso no está ni cerca
-
MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mismo en todas las respuestas. Ese es el problema de estos sistemas que atienden las quejas
-
L U I S (@luiscarlos1007) reportó
Todo estamos de acuerdo que @ClaroColombia es lo peor🤬
-
Miguel Ramos Flórez. (@miguelramosflz) reportó
@LamariferPm @ClaroColombia pésimo servicio!
-
MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó
@ClaroTeAyuda Me llama claro, comprueba que en 1.5 mt se pierde más del 50% de la señal en wifi y propone que le compre un equipo de $ 288.000 para mejorar señal. Inaudito el negocito de esta empresa.
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Ven que no salen con nada no solucionan nada luego uno cancela el servicio y si aparecen
-
Lala Rodriguez (@larodriguezff) reportó
No sé cuál es peor. @ClaroColombia o @ETBsoluciones 🤮
-
Jennifer Leibovici (@JenniferLeibo) reportó
En serio? @ClaroTeAyuda otra vez no me sirve el teléfono. La vez pasada me tocó pedirle ayuda a @YanethWaldman y a @DiegoTrujilloD para que me RT y ahí si me llamaron corriendo. Otra vez no sirve mi teléfono e intento por medios convencionales y no son capaces de responder