Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Floridablanca, Departamento de Santander 04/20/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia como carajos se activa claro video que se supone que está incluido en el plan hogar

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Pueden certificarlos muy bien en cobertura, pero su velocidad es terriblemente baja. Durante el día no pasa de 3 Mbps y solo después de 11 pm llega hasta 6 Mbps. Creo que la próxima semana pagaré mi última factura pospago con ustedes.

  • lauragomez_d Laura Gomez (@lauragomez_d) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que asco el internet de @ClaroColombia

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Si , claro es una pichurria a cada momento se cae el internet y el servicio de voz .

  • julianaperez20 J U L I 🌸 (@julianaperez20) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    La señal de @ClaroColombia es un porquería!!!!!! 😡😡😡😡😡😡

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @elpatrullero_ @ClaroColombia La persona que maltrata en esa forma a los empleados, es el típico "jefe tóxico" formado en la fosilizada escuela de la motivación negativa que tanto daño le hace a las empresas. Agredir en esta forma, destruye el sentido de pertenencia de los trabajadores con su empresa.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda claro ni manda las facturas por internet ni le sirve la pasarela de pago. Pésimo servicio!!!

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FdoQuijano @ClaroColombia @sicsuper Malo el Internet y las llamadas todo el mes se cayeron será que en la factura no vendrá registrado el mal servicio a favor de los usuarios ojalá la super controlará este tema.

  • jhederich Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señores qué osa que no llegan sus facturas? Hablo de la cuenta 44160303. Y se va a pagar y su pasarela de pagos no sirve!!! Cancelamos el servicio???

  • diegoenl Diego Eduardo Nieto (@diegoenl) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Uno trata de darle la oportunidad a @ClaroTeAyuda y no se ayudan !! 2 días seguidos esperando que instalen los servicios y nada. Si así es arrancando como será de acá en adelante.

  • guevaramigue miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Nadie nadie nadie use @ClaroColombia el peor servicio

  • kmilotiz Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda como carajos se activa claro video, que se supone que está incluido en el plan hogar

  • tatimasmela Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐ (@tatimasmela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_CataMoreno @ClaroTeAyuda Yo tuve un servicio similar llegó el técnico a mi casa y no encontró el registro de mis decos, para continuar con el soporte solicitado y no hubo solución oh la llamada para continuar con mi servixio. @ClaroTeAyuda

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda espero su revisión y respuesta

  • guevaramigue miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda me cambio mañana mismo lo peor

  • carpinterojeor @Carpinterojeor (@carpinterojeor) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @JulianRoman @ClaroColombia Aquí en las zonas rurales de Puerto Parra y la Mesa de los Santos la señal es muy mala.

  • EdwardJaimes76 Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    ¿Soy al único al que le están fallando los datos y el Internet hogar de @ClaroColombia? 🤔 ¡Estoy cansado de la lentitud del servicio! @Superservicios @ClaroTeAyuda

  • lamartinez_ Milena Martínez (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Sin duda la peor telefonía es la @ClaroColombia … Inventando cobros para quitarle el dinero a sus usuarios.

  • Pechichon43 Jricardo32 (@Pechichon43) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @jcamiloorozco @DavidLizcano018 @ClaroColombia Que asco esas empresas y lo mas básico de todo, los tienen contratados por temporal para que no demanden la empresa. Ay! Foooo que pereza eso.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nabiharambula Nabih Arámbula  (@nabiharambula) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me han estafado con ustedes y necesito una solución rápida. Por favor.

  • aldelop7 Aldemar 🅰️🇨🇴 (@aldelop7) reportó

    Bueno @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda prácticamente todo el día hoy sin señal, solo wi-fi para poder escribir este tuit, por eso no contesta uno rápido por DM si sale del wi-fi

  • EdgarR1959 @EDGAR R (@EdgarR1959) reportó

    @ClaroTeAyuda Me parece de mal gusto que en el mes anterior varios días sin servicio de tv nos tomaron del pelo pero hoy no ha llegado factura pero si llaman y envían MS que si no se paga suspenden el servicio y reportaran a centrales de riesgo quien controla? @MinTIC_responde

  • andrescastel Andrés C.🤨 (@andrescastel) reportó

    @luchojimenez_ Alguien ha tenido problemas por llamar a tu boleta? Me están cobrando cuatro veces el valor de mi factura @ClaroColombia por ñas llamadas que realice para comprar la boleta de la semifinal

  • Javiesony Javier Palomino (@Javiesony) reportó

    @MaferCVargas @ClaroColombia A mi también me sucede lo mismo, estoy satisfecho con el buen servicio de claro

  • willibeltran WillyBeltranMusico (@willibeltran) reportó

    @ClaroTeAyuda que se hace cuando Claro no te ayuda?

  • BerbesiYuly Yuly (@BerbesiYuly) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo intermitencia con el internet así no se puede trabajar

  • RobeltoJohan Johan... 🤝😎🤝 (@RobeltoJohan) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de internet, realizan cortes de la nada y no dan solución rápida, estoy full de trabajo pero gracias a ustedes no he podido hacer nada... Pero para cobrar la factura nunca hay retrasos esa si llega puntual...

  • aldelop7 Aldemar 🅰️🇨🇴 (@aldelop7) reportó

    Bueno @ClaroColombia, prácticamente todo el día hoy sin señal, solo wi-fi para poder escribir este tuit, por eso no contesta uno rápido por DM si sale del wi-fi

  • JOVITAOCHOAH JOVITA OCHOA H (@JOVITAOCHOAH) reportó

    Sigo esperando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no esperen que pague para luego darme razón. ¿Por qué un plan de 55 mil, debe pagar 110 mil, sin consumos extras? Línea reportada por robo. A la segunda línea también le cobraron de más.