¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia vamos a completar 24 horas sin servicio de teléfono en internet ojalá se vea reflejado en el recibo, el lunes iremos a cancelar el servicio
-
Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Est historia vienen cargada de ira e intenso dolor. Con la gente De @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la 9:24 de la mañana he intentado cancelar mi servicio
-
Reynaldo Ayala (@AyalaReyayala) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@yoimpopular @ClaroColombia Esto lo están haciendo en todo el país, tengo este servicio y la verdad es un servicio muy regular.
-
YAYO SÁNCHEZ (@edgar_e_sanchez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no les ds pena q este twt esta lleno de quejas de miles de usuarios por el pésimo servicio q prestan. Son una verguenza
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Sicresponde Buenas noches. Recién estoy en @ClaroTeAyuda y ya es la segunda vez que una determinada zona se queda sin señal, sin cobertura. El 01 de enero a las 00:00 horas los usuarios nos quedamos sin señal en el Parque Tayrona y hoy ocurrió lo mismo...
-
Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ayuda s.o.s casi 24 horas sin servicio y es fin de semana el lunes iremos a cancelar el servicio
-
Erick (@EF_BE28) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho
-
Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
Dos días pidiendo mi factura y no ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio de TV e internet desde el viernes en la tarde, ellos responden que están trabajando en eso pero aquí no ha venido nadie desde el viernes en la noche @sicsuper @Superservicios @ClaroColombia @TalCualOficial
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia tengo una consulta sobre un servicio móvil que tengo .
-
Wilson Contreras (@wilyecondu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
La Rubiano ❤️ ✈️ (@YitaRubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Susy_De_Luca @ClaroColombia Igual a mi, uso la app para hacer el pago y ahora me llega un mensaje de textos diciendo que me van a cortar el servicio
-
ProfeJuancho//URB (@profejuancho) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia no he sido capaz de comprar nada en la tienda claro, siempre me pide iniciar sesión como cliente para comprar y nada! Hasta ahí llego. No deja comprar nada 😭
-
Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia @Superservicios @TalCualOficial @sicsuper más de 30 horas sin el servicio de internet y televisión @ClaroTeAyuda
-
Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Superservicios @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol @TalCualOficial siglo 21 era de la tecnología y más de 30 horas sin servicio pero el recibo si puntualito ojalá ofrezcan el dcto por no brindar el servicio
-
Desiree 🍃 (@desy_8383) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Amigos de @ClaroColombia , no sé que le ocurre a su plataforma pero me está trayendo Miles de problemas en mi trabajo. Las recargas nunca llegan a los clientes pero si me las descuentan. Hagan algo al respecto, gracias. En serio, sirvan pa' algo.
-
Jose R. (@Jose35357677) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Corrijan, @ClaroColombia, los problemas de comunicación en bucaramanga, las llamadas se caen muchas veces, pero los recibos de cobros no se caen, son adelantaditos.
-
Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @erikaamendozal Vinieron a hacer un cambio de punto y dejaron todo el cableado ahí, cobrando adicional por ese servicio, que falta de ética al trabajar
-
*♍ ڴ (@Manuel_25_col) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@lisbethtvts @ClaroColombia ese es malo bb mejor tigo
-
Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@vanguardiacom @CaracolRadio @rcnradio @Superservicios @sicsuper @DefensoriaCol ayúdenme por favor, debo retirarme de claro por su mal servicio, estamos sin servicio desde el viernes. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Pinzon (@Alejapin18) reportó
@ClaroColombia dejaron de llamar un año y vuelven con la misma vaina? Sean una empresa seria por favor! En atención al cliente o contestan nada, quien ayuda a terminar esta miseria? Tuve que dejar mi línea de 18 años por que no son una empresa seria y nunca dan soluciones
-
Harold (@Harold70818591) reportó
@l8agz @ClaroColombia @MovistarCo no cometas el error de pasarte con ellos es hasta peor que Claro, solo promesas y para cobrar sirven.
-
Xail Iguarán B. (@Xailiguaran) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda insostenible el servicio de claro negocios de fibra óptica, no solucionan, se corta la llamada y no te regresan, no hay manera que te agenden una visita técnica y mientras tanto toca pagar el servicio completo 🤬
-
Juanamaria13 (@juanamaria_13) reportó
@ClaroColombia que error tan Grande tener un servicio con ustedes si eso me va a significar que me llamen todos los días a ofrecerme más servicios! Me tienen Desesperada!!! Abusivos
-
Tavo Summers (Taylor's Version) (@tavosummers) reportó
Señores @sicsuper pueden ayudarme a que @ClaroColombia deje de acosarme y borren mis datos para que dejen de llamarme, ya que por ningún medio me contestan. Más de 20 llamadas, y solo me cuelgan cuando pido que eliminen mis datos.
-
Arturo Gonzalez (@ArturoG77505279) reportó
@JuanGodev @la_macondiana @ClaroColombia A mí me llaman ahoritica de claro que pague la factura inmediatamente o sino me suspenden el servicio y así evito también reportes en las centrales de riesgo 😒😒😒😒nunca se ha dejado de pagar.pero ese mensaje enserio ya es aburrido..
-
Farik Carrascal (@farikinho) reportó
@juliegaviria @ClaroColombia la verdad es que tener servicios en @ClaroColombia es darse mala vida y lo peor es que siempre te dicen que ayudaran pero no hacen nada, te dejan esperando a que te aburras, pero cuando debes una factura te hacen 10 llamadas y te mandan 25 mensajes diarios
-
Juan del Rio (@Tappiser42) reportó
@ClaroColombia Contesten! Para poder salirme de esta ******!
-
Juliana. (@lasa_juso) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié los datos por fa es URGENTE la ayuda que requiero
-
JD (@JayneDohlin) reportó
@ClaroColombia cuando vean este Tuits dígnense a llamarme. Por sus canales de atención no sirven pa’ ni ******.