¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia Por favir publiquen nuevos planes de Internet ... la gente se está quedando sin datos y nuestros hijos están estudiando ... hay sitos donde no hay wifi y el celular es un Router... qué planes tiene...
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Primero mi servicio móvil si tú no pagas el día de la el día del pago ejemplo 3 de marzo desde el 4 de marzo empiezan a interferir tus datos tus llamadas restricciones o sea te dan un servicio malo por el mismo precio por no pagar eso no está bien es preferible que te corten
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuarto tiene una qué se llama al servicio al cliente siempre que lo llamaba se me cortaba la llamada no me atendían demoraban en el proceso decían la verdad y me aclaran las cosas pero para no validarme el servicio que yo necesitaba por eso decidí que me voy a retirar de claro
-
Reynaldo Ayala
(@AyalaReyayala) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo los servicios de claro hogar en BUCARAMANGA y llevamos 4 dias con el internet caido, llamé hace tres dias y me dijo quien atendió que esa noche le daban solución y el servicio está PEOR ahora estoy llamando y no atienden. Eso es atropello al cliente @ClaroColombia
-
Chia Aycardi
(@ChiAycardi) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@claroteayuda llevo casi 3 horas sin internet y sin respuesta por parte de ustedes ni al telefono ni por twitter ni por chat cabe aclarar que estoy al dia con mis pagos @AsomovilCol @ClaroColombia #clarotemienteynocumple
-
COVID PICHIRILO🖤🖤🖤
(@JON_VTB) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor cumplan con los planes ofrecidos y activen mi plan de la línea 3007278178 que estaré incomunicado en el aislamiento, gracias
-
César Mantilla Caste
(@CesarMantillaCa) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia @PruebaT_org @Fund_CarlosSlim Entonces no corten el servicio d las líneas móviles 😡 no se pued salir a cobrar y pagar acord a @infopresidencia
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tercero en el servicio claro hogar duraron cinco días sin internet no sé si es represión no sé si era un daño De verdad pero nunca llegaron a revisar la falla técnica interna con el Ultra WiFi el cual lo estoy pagando a 36 cuotas de $14000 y no vienen a revisarme
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi querido amigo estas empresas de telecomunicaciones se están pasando con nosotros los usuarios porque la superintendencia no ha sido capaz de mutar las Yo también tengo problemas con ella abro hilo
-
Angie Potter
(@angiepotter2703) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
No jodan @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde
-
Giovanni
(@giowil42) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.
-
Lyda Emerita Suarez
(@Lyemsu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @ClaroTeAyuda No Yayo, ya habrá respuesta, esperar y llamar a una línea nacional, a mi me activaron el paquete premium. Deben tener estrategias estoy segura. Es buen operador no te apresures.
-
Deyanira Diaz
(@deyanira_diazb) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia llevo toda la tarde tratando de conectarme a Internet, y precisamente en estos momentos donde más se necesita, se cae. Una solución por favor #cuarentena
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y uno le pide a ellos el anterior factura y el consecutivo de esa factura para ver si encuentran el pago y ellos dijeron que no podían entregar la información o sea se perdió la práctica por no guardar la factura o se le borró por ese papel malo que tiene
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Segundo si la cajera meten dedo mal y no encuentran el pago de una factura la cual yo hice y a mí se me perdió la factura ellos de ninguna manera le entregan a una información teniendo usted una factura que pagó el mismo día ya la misma hora
-
kelsey
(@kelsgailkro) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia el internet en Cañaveral, Floridablanca, Santander está fallando, hace una hora no ha funcionado
-
Lyda Emerita Suarez
(@Lyemsu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@NidiaDoradoVEG2 @ClaroColombia a mi me activó el plan de paquete premium aquí en Bucaramanga.
-
David Camacho
(@Kmilo97_) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Muchos me dijeron que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero decidí tomar el riesgo y ponerlo en mi apto, debí hacer caso, primer día trabajando desde el apartamento y ya no sirve pa ni mierda, debería darles pena.
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde
(@FUNRECO) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@CiroFernandezN @ClaroColombia La peor empresa que pudo haber llegado a Colombia se llama claro se pasa con los clientes mal servicio claro Colombia es lo peor el servicio de telefonía internet y televisión no hay nada bueno
-
Laura Hernandez
(@TatanHdez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
En max 8 horas le reactivarán el servicio “ será que ellos van a esperar que uno pague la factura tarde ESO NO ES SERVICIO SRES DE @ClaroColombia 🙄🙄🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Lilí
(@lilobp) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias por el soporte. El asesor se comunicó conmigo y ya fue resuelto.
-
Diego Alexander Gómez H
(@diegomezfoto) reportó
.@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo servicio de televisión y el Internet ayer estaba re lento que pasa 🤬🤬
-
Tatyana A. Sanchez
(@SOLOPANCITA) reportó
@ClaroColombia hoy nuevamente sin servicio en agosto 3 lo mismo y en 14 agosto tampoco no sabía que los meses de servicio de claro eran 28
-
Bruno Catino
(@BrunoCatino) reportó
Que servicio tan pesimo el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , hace 1 semana que vengo reportando fallas en el internet de la casa y me dicen que ya tienen detectado el problema que es de compatibilidad del Modem SAGECOM (marca del modem que tengo) con su plataforma, continua...
-
Alejandra Hencker
(@alejahencker) reportó
@ClaroTeAyuda pesimo servicio de datos e internet, así no se puede trabajar. lo peor es que la factura si llega muy puntual y como si no hubiera pasado nada.
-
🔥Candelita Frentidorada🔥
(@Frentidorada) reportó
Hoy las joyas de @ClaroColombia intentaron entrar a mi edificio sin identificación y sin programación alguna de cita previa. Como en la portería no los dejaron pasar, le cortaron el internet, teléfono y televisión a TODOS los apartamentos. Servicio al cliente a la colombiana.
-
Paideia
(@PaideiaCo) reportó
@ClaroTeAyuda No hay servicio de Internet en el pc
-
Daniel Berrio
(@DaniielBerriio) reportó
@ClaroTeAyuda necesito comunicarme con ustedes urgente tengo problemas con mí facturación
-
Karolina Vrs
(@Kro_Vrs) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias... vinieron, cambiaron equipos... funciono, hasta q me hackearon y me cambiaron nombre de la red, passwords, incluso el acceso a la app para hacer autogestion... y ahora??? Equipos nuevos pero sin Internet... la verdad cada día más decepcionada del servicio
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
@DHVelasquez @ClaroTeAyuda pesimo no, malo