¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que porquería la red móvil de @ClaroTeAyuda hoy no me cargan no los SMS.
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@nicozame1960 @ClaroColombia Es una práctica sistemática de Claro cada vez q llama al servicio al cliente mandan las llamadas de extensión en extención hasta que llamada cae y no dan solución , diciembre nos íbamos a retirar y llamaron del área de retenciones y ofrecieron un servicio 2 m gratis mentira.
-
PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ya vamos a celebrar dos meses de un problema por un cobro indebido, reclamaciones, llamadas y mi línea sigue enrutada, no les voy a pagar porq no fue mi error, a pesar de que pague mis facturas correspondientes, quiero celebrar estos dos meses, los invito a cenar...
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble por el cobro de un seguro q ustedes generaron mal, me van a cortar mis servicios, habiendo pagado mis facturas de los cobros correctos, ya va un casi un mes de este problema, llamadas, reclamaciónes yno se si para la otra factura persista.
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio en TODO!! NECESITAMOS CANCELAR EL SERVICIO!! @ClaroTeAyuda y deje de mamar gallo y de robarle a la gente 😡
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy una inocentada de @ClaroColombia manda a instalar un servicio a los técnicos, pero solo van los técnicos, los routers nada; la ilusión de una instalación rápida es solo eso una ilusión...
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Encima dna un link para verificación de datos y después de un año salen que los datos del titular no coinciden. Hemos intentado en oficinas, en la línea y nadie responde. Que asco de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Qué operador de telefonía móvil es mejor y por qué @ClaroColombia es el peor ?
-
La tía Yaya (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.
-
Deyner Reinoso (@deynerreinoso) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que planes hay de mejorar la conexión con el server de @riotgames que instalaron en Bogota para mejorar a los gamer de valorant que jugamos en Colombia?
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Publicidad falsa, no responden llamadas la pasan de extención en extención y cuelgan la llamada, sobrecostos en los servicios, nadie regularización del servicio, la entrada y salida de internet es diferente malo es servicio y la superintendencia no regula.
-
César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia incumplido$$in solucion👎🏻👎🏻
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper Es justo que para hacer reposición de una simcard prepago que se me dañó, claro me exija que debo sacar un plan pospago con ese número o no me dan la sim ? Tengo conocimiento que ese número es mio!!y entonces ?
-
Diego Eduardo Nieto (@diegoenl) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda a que santo le prendo un velón pa que alguien me atienda allá ? 2do día sin internet , me salieron raíces esperando la llamada que nunca hicieron. El clarobot no sirve para nada y cuando atienden en 2 mins cierran el chat.
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda increíble habiendo pagado mi factura, puesto una queja para que se anulara un cobro de un seguro erróneo, recibido respuesta de que no suspenderian el servicio, pasado todo esto con llamadas grabadas, hoy amenazan con suspender el servicio 🤬🤬🤬
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oiga @ClaroColombia sus datos son un asco ! 😤
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La señal de @ClaroTeAyuda es PERVERSA!! Pésima!! No más Claro Hogar en esta casa 😌
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En serio que espero una solución pronta, no es justo lo que esta pasando...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carola Barrero R (@Carito_barrero) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días tratando de radicar un recurso de reposición porque la página NO FUNCIONA y escribo el chat y alrededor de 6 horas después responden enviando el mismo link que no funciona, No leen ni ven la imagen
-
NuryG64 (@G64Nury) reportó
@ClaroColombia Ya CLARO se volvio muy mal servicio. Cobros injustificados y se cae mucho la red😓
-
Juan David Toro H. (@__JDTH) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen o arreglen algo.
-
Carola Barrero R (@Carito_barrero) reportó
@ClaroColombia llevo 3 días tratando de radicar un recurso de reposición porque la página NO FUNCIONA y escribo el chat y después de alrededor de 6 horas después responden enviando el mismo link que no funciona, No leen ni ven la imagen
-
Carola Barrero R (@Carito_barrero) reportó
@clarocolombia llevo 3 días tratando de radicar un recurso de reposición porque la página NO FUNCIONA y escribo el chat y después de alrededor de 6 horas después responden enviando el mismo link que no funciona, No leen ni ven la imagen
-
Y sigo sin hallarme... (@baalvaroal) reportó
@ClaroTeAyuda es un chiste de mal gusto. Un año con problemas de señal en la ciudad de Bogotá, localidad de Teusaquillo y la única alternativa es que cancele mi cuenta.... Qué asco de compañía
-
Ivan Cifuentes (@IvanCCifuentes) reportó
Menos mal a buena hora me cambié de @ClaroColombia a @MovistarCol porque desde hace una semana tienen el peor servicio que se haya visto. 🤭
-
yesenia Cardozo 🌎💞 (@yese1804) reportó
@ClaroColombia buenas noches, Sres es imposible comunicarse con ustedes, la señal es malísima, No deseo continúa con el servicio, nada que me atiende un operador. #611. Que MAL SERVICIO...
-
Piedad Anzola E. (@PIEDADANZOLAE) reportó
llamo a la línea de @ClaroTeAyuda me atiende la asesora Geraldine de la cruz, le informo lo que necesito y me dice ya la comunico con el área encargada, llevo 24 minutos esperando que alguien me atienda en es área. 🤬
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Prado, Departamento de Tolima
Todos los días en clase recorro los sótanos del infierno con su pésima señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda