Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Floridablanca, Departamento de Santander 12/16/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:

  • JohnMoncadaC John Moncada (@JohnMoncadaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    está empresa @ClaroColombia engaña a @sicsuper @Superservicios se llama al 0376950000 opción 2 se digita # identificación y cortan la llamada.

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pero si ya también les escribí y nada que responden, Dios mio inviertan en servicio al cliente de verdad

  • errederubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Cuando lo revisaran? Necesito servicio técnico urgente

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Issadelgado @ClaroColombia Ahorita te responden que les indiques por DM el problema, pero el problema nunca se soluciona 😑

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Ustedes no lo van a creer, pero yo tenia una buena vida hasta que contraté mi servicio de Internet con @ClaroColombia, he desarrollado como 7 patologías físicas y psicológicas desde entonces...

  • gloriang1958 Gloria Isabel Gòmez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Si prometen, y no cumplen, tienen asesores que engañan a los clientes y no responden con nada, ofrecen planes económicos y las facturas llegan con precios más caros, son unos irresponsables, y pqr no se pueden enviar, la página web. Vota error.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola. Mejor no llamen si es para mentir y tratar mal al cliente porque quiere la baja del servicio. ¡Hijueputas!

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @jessurumvive @ClaroColombia Jessu, revise cuanto le falta del año, en otro operador para que te cambies te ofrecen el primer o segundo mes gratis, entonces eso compensa la multa y te das la satisfacción de cancelar el servicio.

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda , Normalmente por este medio se leen críticas a su servicio. Pero también es bueno reconocer hechos positivos. No he tenido inconvenientes mayores con el servicio y he recibido buena atención en sus canales de contacto cuando lo he requerido

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Resumo: Me ofrecieron subir la velocidad del internet, primero, no aplicaron cuando se debía esa migración, segundo, desde la subida el internet es súper inestable, se le cae con frecuencia la velocidad de subida y eso me impide enviar correos! Miserables!

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Oyeme @ClaroColombia por qué tus líneas de soporte técnico siempre son tan malitas??? Inviertele a eso oyeme

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Dios mio esa línea *611 de Claro @ClaroTeAyuda es una mierda, que estrés tan hpta tener que llamar a sus líneas de atención a cliente

  • k_elemento Raúl Fernando (@k_elemento) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Con @ClaroTeAyuda ya estamos de navidad, su intermitencia del servicio nos tiene como lucecitas de pesebre. Pésimo servicio!

  • LizaGar70370207 Liza Garcia (@LizaGar70370207) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @L_Caliope @ClaroColombia Jajaja qué pasó? :( internet de ****** ?

  • jorifadu José Ricardo Farfán (@jorifadu) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @jaimpape Ni para pagar las facturas, sirven sus plataformas. El empleado de claro, que atendio mi reclamo , dijo que si rechazan el pago, es porque no tengo dinero en mis tarjetas de crédito. Que pagara en efectivo. Mi banco certifico, mis fondos y la falla de Claro. Abajo los monopolios.

  • errederubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia no sirve para una 💩

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Estaba por subir una documentación importante a una web y al puto @ClaroTeAyuda se le dió por caerse. Me les cago.

  • Issadelgado Isa Delgado Sánchez (@Issadelgado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El internet de @ClaroColombia es lo más malo que pueda existir sobre la tierra. No existe un día en que no me dé guerra 🥴 Ni por cuál cambiarlo porque todos son igual de pésimos 🤔

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Increíble @ClaroTeAyuda tiene como política castigar por 90 días a quien le haya cancelado un servicio ( internet ) en mi caso por no utilizarlo por la pandemia ! No me venden un nuevo servicio hasta noviembre ! Absurdo ! @ClaroColombia

  • errederubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Yo quiero saber si los días que me van a dejar sin internet porque no me programan un servicio técnico me lo van a descontar? Ni siquiera al teléfono me atienden @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToyitaLafo ANDREA V LAFAURIE D (@ToyitaLafo) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de internet?....me estoy arrepintiendo de haber cambiado de operador. Uds Claro que mal servicio el que están dando.

  • Nicotinaaaa 𝐍 𝐈 𝐂 𝐎 𝐋 𝐄 (@Nicotinaaaa) reportó

    ¿Estamos todos de acuerdo en decir que @ClaroColombia es de lo peor en atención al cliente? Puesto que juegan con el tiempo de las personas y que nunca solucionan nada.

  • krlos333 krlos333 (@krlos333) reportó

    @LeMamerte @ClaroColombia A mi me están cobrando unas llamadas de larga distancia que nunca hice y los de @ClaroColombia se ufanan en que tengo que pagar porque su servicio gsm es inhackeable, entonces son ellos mismos haciendo llamadas desde mi línea, pero a mi es al que me toca pagar, tienen mucho huevo

  • guerretty Guerretty (@guerretty) reportó

    Ya la gente de @ClaroTeAyuda me contacto por DM, dicen que me llamarán... Estoy a la espera.

  • lucas__Tgg Lucas_Tgg (@lucas__Tgg) reportó

    @ClaroColombia Mi internet de "alta velocidad" es más inestable que un bipolar con depresión

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    @ClaroTeAyuda y duran horas para dar una respuesta.

  • Cesca_4070 Carlos Escamilla C. (@Cesca_4070) reportó

    Llevo más de 20 min en el callcenter de @ClaroColombia escuchando promociones estúpidas, nadie atiende. Me están intimidando hace más de 10 días, con sms, cobrándome el servicio de TV, que ya pagué. Este fue cancelado con débito automático, el 15042021 @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • SoyDiegoMolano Molano (@SoyDiegoMolano) reportó

    Llevo DOS horas llamando a @ClaroColombia porque me tienen sin internet y no he podido ni siquiera poner la queja porque NUNCA contesta un humano. Ahhhh, pero si marco la opción de "comprar nuevo plan" me contestan de una. Qué call center tan paila.

  • renis79col 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @ClaroTeAyuda Que tal estos asesores obligarlos a uno a que tiene que permanecer con un plan de minutos el cual no necesito, fuera de eso se le van poniendo bravos, entonces nos ofrecen vainas mentiras para amarrar al cliente.

  • SoyDiegoMolano Molano (@SoyDiegoMolano) reportó

    Y así quieren que uno se vuelva "Todo Claro"... Sí, claro! Ni a bala me pasaría a Claro Móvil. Pésimo servicio al cliente, PÉSIMO @ClaroColombia