¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pasadas 24 hras (sábado 15 Agosto) hoy 19 Agosto 120 hrs (5dias) esperando solución y aún nada! Hasta cuando tendré que seguir esperando? Pero atracese un día y ese bombardeo de mensajes. Pero pa soluciones nada GRACIAS @sicsuper por su apoyo 😡
-
Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La respuesta de @ClaroColombia ante cualquier requerimiento, siempre es la misma: "ponga el teléfono en modo avión y reinicielo". Pará que volver a llamar si no dan solución.
-
Juan Jiménez (@JuaanMantilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Son una manada de HIJUEPUTAS, me tienen hace un mes sin servicio, me lo cobran y cuando lo quierom cancelar que no, porque tengo una clausula. No sean TAN HIJUEPUTAS, no se burlen de la gente.
-
carloseduardotorres (@profe_CarlosE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia lleva tres semanas si emitir señal en canales contratados no se dignan informar y menos descontar el servicio no prestado si no hubiese llamado no sabría qué pasó
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda 4 horas más tarde y ni Internet ni soporte... @ClaroColombia he pérdido una mañana de trabajo, se las facturo a ustedes?
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia en donde se supone que me puedo comunicar hoy ya que ustedes por teléfono es imposible y la aplicación no tiene la opción? Mi problema es con Hogar
-
fernando jerez (@donanfer_2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Haber, ya les escribí, que paso, Por que no me contestan... Me voy a poner en la tarea de grabar todas las llamadas y buscar a cuantas personas mas le hacen lo que me están haciendo y les voy a meter una queja con todos esas casos... @Superservicios debe ponerles si tatequieto
-
Orlando, miami, new york. (@Orli9426) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@diegomatteus @ClaroColombia Llevo 16 minutos esperando que me atiendan por algo de una factura y solo suena esa musica de mierda.
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
Angela Villarreal (@AnVillarrealA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Maxi_Olivares @ClaroTeAyuda Max, yo dure 2 meses esperando a que @MovistarCo me instalara el Internet de fibra óptica que me dijeron que me vendieron sin tener aun cobertura donde vivo. Como ve a los miserables esos.
-
PEÑARANDA (@Carloscdpd018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @carrenosebastia Hasta cuando vas a seguir fallando con el Internet? Que sacadera de plata tan brava la de uds pero con un Internet de mierda, sean serios malparidos.
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Compré un servicio de 100 megas de Internet ayer con @ClaroColombia hoy ya no tengo Internet, comenzamos muy bien!
-
🍒 Fernandez G (@6ly___) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒
-
Orlando, miami, new york. (@Orli9426) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia servicio al cliente es lo peor de todo.
-
Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La app de #MiClaro de @ClaroColombia es más lenta que una tortuga en el lodo. No permite acceder a ninguna de las opciones que allí aparecen.
-
Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo una semana con una capacidad de 8 Mb cuando tengo un servicio de 40mb @ClaroColombia cuénteme que hago?
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues el mal sueño es mas bien pesadilla, ayer no tuve Internet hasta las 7 pm y hoy se ha interrumpido 3 veces y a penas es medio día.
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia supongo que debo agradecerles que perdí total interés en la TV, ver una película o serie con interrupciones cada 10 minutos hace desistir a cualquiera, pero no me preocupo por que ya van a solucionar mi problema, agendaron una visita para dentro de 15 días!!!
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geo (@ElMismoGeo) reportó
@ClaroTeAyuda @D_o_d14 A mi también me tienen sin servicio 😭
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó
@ClaroTeAyuda Hace meses indico la mala calidad del servicio y nunca hay solución, ya son las 11 de la noches estoy en cama listo para dormir, creen que voy a esperar una llamada a esta hora, que falta de respeto.
-
Richard A. Madrigal™ (@ThunderSandman) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la tv y el internet que hace 15 min estoy sin esos servicios. Necesito ayuda llamo a línea al cliente y me cuelgan que falta de respeto.
-
. . . (@Yinn_Martinnez) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches. Quisiera saber como hago para cancelar el servicio con ustedes, siempre que llamo me cuelgan las llamadas.
-
Carlos Gomez (@CarlosGomez39) reportó
@ClaroColombia @ClaroArgentina Hijueputas de claro recontramalparidos me cobran un ********* Netflix que jamás pediría con ustedes, luego me cortan el servicio por no pagar ese hpta Netflix, y ahora tienen el descaro de cobrar Reconexión hijosdemilputas vengan por sus ***** cables a mi casa y no pienso pagar
-
July Marcela (@JMMUNERA) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo envié... No tienen líneas de soporte 24/7?
-
July Marcela (@JMMUNERA) reportó
40 minutos esperando que contesten una llamada para que me digan que no pueden atender la llamada porque no tienen sistema de 11 a 12 #quemalservicioclaro @ClaroColombia
-
Hamilton prado (@Hamiltonprado1) reportó desde La Gloria, Departamento del Cesar
Oigan hpts @ClaroColombia cuantos días mas sin señal llevamos 22 días ya y ustedes no solucionan nada
-
Oh Margo... (@LaGomezMartinez) reportó
@ClaroTeAyuda @MCostenitasoy Por aquí también tiene que esperar y mucho. Aquí llevo 2 horas esperando que le den solución.
-
. (@D_o_d14) reportó
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ?? Nada es peor que eso @ClaroTeAyuda