¿Está Claro con problemas o cortes en Floridablanca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Floridablanca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Floridablanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Floridablanca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Floridablanca y lugares cercanos:
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@laclaurubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia definitivamente es la inmunda, ya me han dado servicio técnico varias veces y nada, no me sirve para mi clase virtual Justo ahora 😭
-
Edgar Zambrano
(@elzambry) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia engañan a los clientes ofrecen un servicio a un valor y al momento de la factura el valor es mucho más alta @sicsuper o @Superservicios a vigilar este engaño
-
karenga
(@karenga79) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia a los cuántos meses responden ustedes una queja. Les he hecho por dos motivos diferentes, radicadas, algunas desde el año pasado y quedan en llamarme y nada. @sicsuper
-
𝙲 𝚊 𝚛 𝚘. ✪
(@Magicar87) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
En teoría @ClaroColombia es el que tiene más cobertura en el país, pero su señal es perversa. ¿Qué otro operador me recomiendan?
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia
-
Dario Arenas
(@culebucaro) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mala decisión comprar un celular en la tienda virtual claro,15 días el celular no llega y nadie da razón lo peor que es lo van a facturar sin el cliente haber recibido @sicsuper ojo que claro sigue haciendo las cosas mal #nocompretiendavirtualdeclaro
-
miguelito
(@guevaramigue) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda pésimo internet los odio siempre
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Oiga, no. Ustedes son perversos. Tuve la línea en Claro y la cobertura era pésima, hubo problemas en la facturación, la atención paupérrima. En fin. Gracias pero no.
-
S O F
(@Besocapi) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩
-
Jorge Saul
(@soyJorgeSaul) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@katika_juanes @ClaroColombia Ya, y esa fue la respuesta... Incluso 2 pqr... Siempre comienzo por la PQR porque se que por ley es lo que deben responder, pero en este caos esa fue la respuesta
-
JCK
(@dav13_juan) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio todo el día sin servicio por negligencia y no responden los mensajes
-
Diego Eduardo Nieto
(@diegoenl) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Uno trata de darle la oportunidad a @ClaroTeAyuda y no se ayudan !! 2 días seguidos esperando que instalen los servicios y nada. Si así es arrancando como será de acá en adelante.
-
David León Esteban
(@ElHijodeLuis) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Espero la solución hoy mismo. De lo contrario mañana les llevo los equipos y me retiro después de 2 años de contrato y nos vemos en la Superintendencia. @ClaroColombia @Sicresponde
-
Sonia Pineda
(@soniapineda03) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda hola... Desde anoche el internet está pésimo. Me tiene perjudicada para estudiar... Por favor atiendan.
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ¿Mejor servicio es que acabo de llamar y después de 40min me colgaron? *****.
-
Laura Hernandez
(@TatanHdez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buen día cómo hago para retirarme he llamado y me cuelgan quise trasladarme y me cobran más ustedes son lo peor definitivamente
-
CONTACTO DIRECTO
(@HenryPinzon10) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Atención ! las veredas Chocoa, Chocoita, Palogordo y Peñas (Girón - Sder) están prácticamente incomunicadas por culpa de Claro. Nunca tienen servicio de telefonía celular, menos Wifi. Pero cobran el servicio que no prestan . @ClaroColombia
-
JCK
(@dav13_juan) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia cómo es posible que me dejen todo el día sin línea telefónica que me cancelen el servicio cuando no me@ha llegado la sim de la portabilidas
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Pueden certificarlos muy bien en cobertura, pero su velocidad es terriblemente baja. Durante el día no pasa de 3 Mbps y solo después de 11 pm llega hasta 6 Mbps. Creo que la próxima semana pagaré mi última factura pospago con ustedes.
-
♛El Padrino♛
(@Thegodfather870) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es el@pwor prestador del servicio de internet hogar en este país, llevo reportando fallas en el servicio y nisiquiera una visita técnica han podido agendar, pésimo servicio, ojalá nadie mas caiga en este mal servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Schlappkohl
(@scrovluca) reportó
@Ric_amaya @Nequi @ClaroColombia Me esta pasando lo mismo y estoy usando wifi Pero creo que puede ser problema de pse
-
Camilo Aragón Sotelo
(@CamiloAragn9) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio el internet no sirve
-
carlos fernandez
(@carlosf43140130) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mejor y lo más obvio es que me envíen el radicado que su empleado estaba a punto de darme cuando "convenientemente" ustedes cancelaron la llamada. @sicsuper @ClaroColombia En todo caso, a partir de noviembre 18 no pagaré ni un centavo por servicios del celular de mi esposa.
-
Criolverine
(@Criolverine) reportó
Oye pero que hp llamadera y mensajeadera que le cae a los sopladores de condón de @ClaroColombia aún con la factura ya paga, y cule señal joperica
-
JuanManuelJaramilloP
(@JuanmJara) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a qué número me puedo comunicar para obtener ayuda en temas de “claro hogar”? En el 7500500 ya no hay opciones de comunicación con un asesor y te remiten a claro empresas
-
Ingrid Johana 🚀👸🏻
(@_PainedMender_) reportó
¿Por qué @ClaroColombia tiene servicio de agendar turnos en CAV si la página y la app no funcionan? Llevo horas tratando de agendar y no puedo porque se quedan cargando y por trabajo es algo complicado ir directamente. ¿Entonces ahí qué?, ¿Quién ayuda? 🫠
-
Nayled Mendoza Blanco
(@NayledBlanco) reportó
@diannyspao18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajajaja que quiero plan de alla pero tú me dijiste que no era contigo
-
Bryan
(@Bryanphdz) reportó
Cosas malas y la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😐
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
Será que @MinTIC_responde hace algo para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda preste un servicio óptimo?? No hay mes en que no presente “fallas masivas”
-
Alexander Cruz
(@AlexanderCruzA) reportó
Señores de @ClaroColombia ¿Por qué desde hace más o menos un mes su señal está tan mala?