¿Está Claro con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
-
Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.
-
Orlando Gonzalez Gal
(@orlando_gal) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola ayer compré por mi app de mi celular 3153649820 un paquete de 20.000 pesos para aplicarlo al celular 3107760808 y la carga nunca se ejecutó, podría ayudarme
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
No me lo van a creer pero hay una empresa peor que @ClaroColombia y se llama @grupovanti
-
Felipe Peña
(@Felipe11281990) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Increíblemente @grupovanti es peor que @ClaroColombia, hagan cuentas :/
-
Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor
-
Felipe Ruiz
(@FelipeRuiz1312) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Y ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón.
-
Felipe Ruiz
(@FelipeRuiz1312) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cuando un buen internet, que asco de internet
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando
-
Perez la Osita
(@Velrisita11) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda @CRCCol tengo un problema con la homologación de mi equipo. Podrían ayudarme por favor?
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸
(@lindanena319) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia pésima hoy.
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
Jorge A. Duran L.
(@jaduranlo) reportó
desde
Suesca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RUBEN TABORDA
(@tabordaruben) reportó
@ClaroTeAyuda Pues la verdad espero que así sea, y no solo sea buya del momento y ya.....porque el servicio esta pésimo, tanto en datos como en llamadas
-
Alexander Garzón F ®
(@AGarzonFerrer) reportó
¡Claro de ******! Ni los datos del celular ni el wi-fi de la casa. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Natalia Peña
(@Natap1112) reportó
@ClaroColombia Qué va la película Mall avería de nuevo
-
Laura Velez
(@LauraVe45399873) reportó
@domo_felipe @DdianiFeliZ @ClaroColombia Son mal hablados ... Feas publicaciones
-
Macomber
(@Macomberhemp) reportó
Que problema tan HP hacer traslado de servicios de hogar con @ClaroColombia
-
Jose Luis Caicedo
(@SoyJoseCaicedo) reportó
@Wonkario @ClaroColombia Yo solucioné el problema comprando mi propio router, recomiendo los Asus ROG si tienes muchos dispositivos, y solicitarles que el cable modem de ellos lo configuren en modo bridge y a su vez que te provean IP fija en compensación.
-
Daniel
(@Danielherios) reportó
@ClaroColombia ¿qué pasa que no hay servicio de claro hogar?
-
isabelita
(@isabel_201) reportó
@ClaroColombia el peor servicio, más de 5 horas sin wifi …. Ya han venido los técnicos nadie soluciona!!!!!
-
..
(@nenasam4) reportó
@ClaroColombia gracias por su mal servicio, gracias por su cláusula de permanencia, gracias por que hace 2 meses no podemos ver televisión.
-
Json
(@YEISONV23) reportó
Hola @sicsuper como se llama cuando a uno le cobran por algo q no recibe? @ClaroTeAyuda me vende un plan de 150mb y me da 80,creo q el de 80 vale la mitad de lo q estoy pagando. Su ayuda por favor con esto.