Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • Claudia01288684 Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde La Diana, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡

  • Laura_Pachon_ Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Continúo a la espera de una respuesta satisfactoria y de una solución inmediata a la interrupción del servicio de internet que se presentó en horas de la mañana. Requiero un pronto restablecimiento. Usuario:36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.

  • ElAndresMoya ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno llama para reducción de plan y lo llevan a uno es a cancelar...

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. El servicio de internet ha sido interrumpido hace unos veinte minutos, afectando las labores que desempeño desde el hogar. Solicito, por favor, pronto restablecimiento. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia no he podido reactivar mi cuenta móvil por qué no he recibido soporte por ningún canal!!!!

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda eso espero realmente necesito trabajar y su servicio cada vez es pésimo 😞

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer reporté deficiencias en el servicio de internet: es intermitente y lento. No se experimentan mejorías. Es necesaria una revisión y una pronta solución. Mi trabajo virtual se ve afectado. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde ayer el servicio de internet ha presentando constantes intermitencias y bajas de velocidad. Es desesperante e inadmisible que un servicio tan costoso sea deficiente. Agradezco revisión. Usuario: 36130006 - Zipaquirá, Cundinamarca.

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara

  • Laura_Pachon_ Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???

  • ElAndresMoya ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como se puede hacer para que dejen el acoso los de @ClaroColombia me siento acosado con su llamadera a diario para ofrecer un servicio que es de lo peor @sicsuper no existe quien ponga en su lugar este acoso diario?

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet se ha interrumpido hace aproximadamente media hora, afectando las labores que desempeño desde mi hogar. Por favor, requiero pronta solución. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamunozcar Javier Muñoz (@jamunozcar) reportó

    "Felicidades" @ClaroColombia, la aplicación no funciona, no he podido cambiar la clave wifi y uno llama y nadie responde

  • santicaceres04 santiago Cáceres (@santicaceres04) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy en una reunión importante y claro no puede tener un servicio decente de internet de la casa

  • Jeison_Amaya Jeison Amaya (@Jeison_Amaya) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda sin unos servicio de porquería,desde ayer no hay servicio en mi casa, por web dicen que se van a comunicar, las llamadas de atención al cliente las rechazan y nada pasa, el peor operador, ni a mí peor enemigo le recomiendo ese servicio de ******.

  • nelsonquinterop nelson quintero pint (@nelsonquinterop) reportó

    @ClaroColombia Me cambie de plan claro a tigo por que la señal es pésima, sobre todo en Girón pero voy a probar Wom por que se atrevieron a desafiar a estos monopolizadores que por mucho tiempo se aprovecharon de nuestra necesidad y nulas opciones para escoger

  • maicho12000 Mauricio Torres Ch. (@maicho12000) reportó

    Que desesperó, falta de profesionalismo e ineptitud la del servicio al cliente de @ClaroColombia .Nadie soluciona y solo saben vulnerar los derechos de los usuarios. Intervengan x favor @sicsuper

  • SimpleManCCC 😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷 (@SimpleManCCC) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer tuve una visita técnica para "arreglar su porquería de servicio" con el mismo problema de siempre, hoy amanezco con el mismo problema, cono es entonces con esa mamadera de gallo por parte de ustedes??? Ni una hora el servicio estable ? Ni una ?? Mandan huevo 😡

  • kafoca CARLOS A. (@kafoca) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mal servicio , que mala atención al cliente la de claro . @sicsuper

  • WILMARBENITEZ W (@WILMARBENITEZ) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me ofrecen del área preferencial un cambio de plan, y adicional un obsequio de 6 GB, mientras la fecha de corte y ahora resulta que nadie sabe nada y que no aparece dicho ofrecimiento.

  • edsnchz Edson Sanchez (@edsnchz) reportó

    Estaba ciego. Me quejaba de aplicaciónes que pensaba funcionaban mal y todo este tiempo fue el internet de @ClaroTeAyuda 🤡 Bendita portabilidad.

  • Alacontra Alacontra (@Alacontra) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. Desde el sábado avisé de una suplantación. Haya hoy se comunicaron por escrito y no pudieron esperar 2 horas a que respondiera porque estaba en clase.