Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA

  • Jorgebone55 Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoshigeyB yoshigey robinson (@YoshigeyB) reportó

    @ClaroColombia para cuando un mejor servicio en Providencia Isla ? Mal servicio que le prestan a esta comunidad.

  • Carlos_ortort Carlos Ortiz🇨🇴 (@Carlos_ortort) reportó

    ¿Qué tal es la señal de internet de @MovistarCo en #Chía? La de @ClaroColombia no sirve ni a la madrugada. No sirve ni pa mi****

  • SoyBurbujita19 -A- (@SoyBurbujita19) reportó

    @Un_lobo @sicsuper @ClaroColombia Uy de acuerdo son los más fastidiosos ni un banco es así, uno se pasa un día x algún motivo y mantiene todo el mes recibiendo llamadas sobre el “día” de Mora pero la señal pesimaaaa se cae hasta saliendo en la esquina y lo peor x esa demora ya lo perfilan a uno como mal pago

  • adrygomezu Adriana Gomez🍓 (@adrygomezu) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia resignó mi línea movil de + de 15 años y sin avisar, estamos de viaje nos hackearon el correo y toda nuestra información por el número celular y la respuesta de claro es que esa linea no está a mi nombre y no puede brindar información,quien responde? @sicsuper

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes definitivamente son unos sinvergüenzas más desde las 5 de la tarde sin Internet ni televisión ni teléfono son las 9:21 pm y no me. Dan solución a mi problema. Definitivamente toco cancelar ese hp servicio tan malo @sicsuper

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó

    @alemartin45 @ClaroTeAyuda A esta hora y simpre; hoy llame y como siempre me dijeron " es una falla general" no saben decir otra cosa y no solucionan . Ya tenemos 3 semanas sin servicio nada que solucionan.

  • divaDhehe david (@divaDhehe) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar mi servicio hogar inmediatamente. No quiero ofertas ni nada ya que la cancelación por el *611 o sus bots es imposible. @sicsuper

  • Elfuliancho 👽 (@Elfuliancho) reportó

    ¿Para qué hijueputas pago un **** plan de internet si nunca tengo internet? @ClaroColombia ¡son unos hijueputas ladrones!

  • KtHuertas María Alicia (@KtHuertas) reportó

    @eljuligonzalez @ClaroTeAyuda Queeee, la factura llega completa y si, al parecer el sector en el que vivo tiene errores y fallas diarias, que desespero 😭

  • EdgarEscobarzu Edgar Escobar (@EdgarEscobarzu) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan pésimo de televisión el que ustedes dan, estoy viendo el canal caracol número 106 h está todo piscelado. Ya lo intenté con: restablecer valores de fábrica y no sirvió para nada. Definitivamente tocó cambiar a @DIRECTVServicio