Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el internet en Zipaquirá sector de Barandillas conjunto Mónaco que no funciona

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.

  • Felipe11281990 Felipe Peña (@Felipe11281990) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente @grupovanti es peor que @ClaroColombia, hagan cuentas :/

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    No me lo van a creer pero hay una empresa peor que @ClaroColombia y se llama @grupovanti

  • L_A_R_R Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda @CRCCol tengo un problema con la homologación de mi equipo. Podrían ayudarme por favor?

  • FelipeRuiz1312 Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cuando un buen internet, que asco de internet

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.

  • FelipeRuiz1312 Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Que asco el internet de @ClaroColombia

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper sin respuesta a qué vengo pagando 50 megas y solo disfruto de 20 Megas.

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cambiaron el módem ayer y el servicio pasó de ser intermitente a pésimo, estoy en Teletrabajo y no puedo mantener las videoconferencias gracias a su pésimo servicio. Los mensajes ni los contestan. @sicsuper

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE

  • jaduranlo Jorge A. Duran L. (@jaduranlo) reportó desde Suesca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no saben conservar clientes, tenía 'Claro hogar' desde cuando era CABLENET, por pandemia me fui a vivir a una finca y solicité suspender TV hasta regresar, respuesta fue suspender los 3 servicios. Reclamé y contestan reconectan pero todos, perdieron cliente 20 años.

  • Nata1992m Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseluisdomin11 josel domin (@joseluisdomin11) reportó

    14 horas y los de @ClaroColombia no contestan el peor servicio solo quería un cambio de plan pero con esta atención del asco definitivamente me cambio a @womcolombia

  • Rafael_MoralesP RafaelMorales (@Rafael_MoralesP) reportó

    Señores de @ClaroColombia se les llena la bocota hablando de sus millones de usuarios.. y que servicio tan malo.. lento e inestable. @Superservicios

  • dquicenor David Quiceno R. (@dquicenor) reportó

    @ClaroTeAyuda @camillos38 Firmé la portabilidad con WOM. Todavía no me la efectúan pero ya estoy suficientemente insatisfecho como para querer salir corriendo sin mirar atrás. Son 4 líneas. ¿Pueden efectuar portabilidad ustedes y prestarme el servicio?

  • elbuiutre luis buitrago (@elbuiutre) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia En mi casa existió la línea de ETB por 40 años y el internet por lo menos unos 20 años Cuando contraté fibra óptica no me avisaron de las clausulas de permanencia me querían obligar un año con un servicio pésimo contraté 150 y llegaban 3 megas y los técnicos no trabajan domingos

  • LUFECARO2004 Luis Fernando Castro Rodriguez (@LUFECARO2004) reportó

    @cielo_rusinque @PETEAGC @ClaroColombia Vuelve a ETB, querida Cielo es mejor el servicio, con menos problemas

  • La_Profe_Lau ⚛.𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐𝒇𝒊𝒍𝒊𝒄𝒂 ⚛ (@La_Profe_Lau) reportó

    @ClaroColombia Son un pésimo servicio oiga, llevo pidiendo la activación de Mi simcard desde ayer y sigo sin acceso a ella

  • HernandoAtencio nan2atencio (@HernandoAtencio) reportó

    @ketisyulieth @ClaroColombia Me hicieron la portabilidad esos perro de Tigo a claro me ectivaron el plan y no me mandaron la sim

  • TI_hmzapata Mauricio Zapata (@TI_hmzapata) reportó

    @ClaroColombia Compré un plan móvil para ser TODO CLARO y Llevo una semana esperando que entreguen la simulación card y llamo y nadie da razón... empezamos mal....

  • ingalejo1 Ciudadano indignado 🗨 (@ingalejo1) reportó

    @ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Ahora prepárese para otros 2 meses para q le quiten el servicio y le toque pagarlos, sin contar las llamadas descaradas de retención ofreciéndole esta vida y la otra por el peor servicio

  • obandecido kmi (@obandecido) reportó

    Hola @ClaroColombia que me llames todos los días a ofrecerme un plan por medio de una grabación robótica no hará que vuelva a utilizar tus servicios. Por el contrario, son más motivos para nunca volver a utilizarte.