¿Está Claro con problemas o cortes en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachancipá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gachancipá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachancipá y lugares cercanos:
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CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron
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CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.
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Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723
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K.
(@tkarhely) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema
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Andre Mejía Colorado
(@AndreMColorado) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.
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David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
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Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
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_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas
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David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó
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Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.
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_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
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CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lucas Tonh
(@LucasTonh) reportó
Que está pasando con su conexión a internet móvil señores de @ClaroColombia @sicsuper
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fresa
(@FresaRecargada) reportó
@ClaroColombia nunca decepciona con su servicio de ******!!! Dos días sin internet y no hay ni siquiera canales de atención 🤬🤬🤬
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Gabriel Ibarra
(@Gabriel_IbarraG) reportó
@ClaroTeAyuda @MrHernanSalazar En Claro el acoso con mensajes promocionales es peor. Así que ni se lo sugieran.
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Jhon Torres
(@EJetl) reportó
@ClaroColombia tengo fallas en mi red y no contesta un asesor en ninguna de sus líneas, necesito un número de radicado para reportar en mi trabajo. Que solución puedo tener de su parte. Gracias
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Lizutopoveda
(@lizutopoveda2) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio. El 09/06/22 instalaron 2 descodificadores nuevos en la casa, no sirven, solo coge el canal claro tv. Hemos llamado miles de veces nos piden desconectar, apagar, volver a prender los equipos y no dan soluciones.
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Lizutopoveda
(@lizutopoveda2) reportó
@ClaroTeAyuda necesito soluciones. Pésimo servicio
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Js
(@JoannaSafi) reportó
@ClaroTeAyuda no esta dejando hacer pagos online. Ayuda
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Heavencita996
(@heavencita996) reportó
@Citytv Uno entiende a la perfección la reacción de la señora, y uno todos los días no está para aguantar el pésimo servicio de @ClaroColombia. Hace poco me pasó, nunca digo grocerias, pero llevo sin servio de TV un mes si me llegó la factura con el cobro completo llame y me desahogue
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Heavencita996
(@heavencita996) reportó
@JUANVIALPARRA @ClaroColombia Ayyy nooo puede ser, es injusto que bloqueen el celular. Estos de claro son lo peor. Ahora si creo que cuando mi hermano se cambio de claro a movistar el día de la potabilidad extrañamente el celular no sirvió se bloqueo. Siempre pensamos que claro de alguna forma lo bloqueo
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Lau Moreno💚
(@Lauriimorenom) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda El servicio de datos y la señal de llamadas es lo mas PÉSIMO DEL MUNDO, es absurdo q uno pague facturas de manera puntal y el servicio sea tan paupérrimo y pasan y pasan los días y cada día peor.. TIENE LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR EL SERVICIO HAGAN ALGO!